Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis? parte 2ª

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis?
parte 2ª

Tengo vocación de profeta desde hace años, al menos desde octubre del 2.000 cuando empecé con la web de “The Secret Of The Stars”, en octubre del 2.009 dejé de actualizar esa web y me dediqué desde 28-11-09 a este blog https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ que los amigos que aquí nos reunimos de todo el mundo la llamamos “web de Yahusha”.

A lo largo de mi vida he constatado en muchas ocasiones que Dios me envía señales en el camino para dejarlo todo y trabajar para Él, y eso hago. No soy el único profeta, está Juan Carlos y muchos otros que no conozco, pero que han dejado su huella en Internet, la única manera de estar conectados ahora en tiempo real en todo el mundo. No sé si lo comprendéis, pero ahora es la primera vez que estamos conectados todos en el mismo momento, de todo el mundo y de todos los continentes, es ahora cuando el gran misterio del Apocalipsis puede ser revelado a todo el mundo, porque solo ahora circula libremente la información. Es ahora cuando se predica universalmente el Evangelio de Yahusha. Esta revelación constituye el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, pues nos revela cuando va a suceder el fin del mundo, y esto al lado de cualquier otra consideración, es lo más importante que debe saber cualquier humano, porque esta ha sido la voluntad de Dios, y solo por eso nos reveló el Apocalipsis, para avisarnos del momento final para que optemos por Yahusha, nos definamos claramente por Él y no por el demonio en cualquiera de sus manifestaciones.

Hay otros que hacen también de profetas, pero en español soy el único, junto con Juan Carlos, que profetizamos en el nombre de Yahusha.

Entonces tenemos digamos que unas ciertas ventajas sobre el resto de los mortales. Nosotros (y todos los que siguen esta web de Yahusha) vemos más que los demás, especialmente aquello que Yahusha nos muestra y hace poco más de una semana nos ha mostrado la esencia de la revelación del Apocalipsis, el cuando, el momento, los tiempos y la sucesión de hechos dentro de nuestro tiempo.

El Apocalipsis no solo nos dice qué va a pasar en lo que denominamos la Gran Tribulación, sino que nos describe con bastante precisión y además cronológicamente la serie de acontecimientos que se van a suceder, y el orden en los que estos se van a producir.

Así antes de que empiece la Gran Tribulación con el toque de las trompetas, (con los sellos se inicia el fin del mundo, pero no sucede aún la Gran Tribulación), debe producirse un gran terremoto de modo que todos los habitantes del planeta se enteren del terremoto, “y se moverá toda la tierra” dice.

Luego le van a suceder las trompetas y va a ser de tal magnitud lo que va a suceder que todo el mundo se dará cuenta que no son fenómenos naturales, sino que Yahuwah está detrás de estos acontecimientos, y toda la humanidad sufrirá su ira con sus plagas, menos los elegidos por el Señor y todo aquel que se determine por Yahusha.

Pero el Apocalipsis, el libro de la Revelación, también nos dice cuando va a acontecer. No nos dice ni el día ni la hora, pero nos da pistas para que podamos saber cuando van a pasar estas cosas, para que lo situemos en un año u otro, en unos años muy concretos, con un error de uno dos o tres años. Hace dos mil años que la humanidad espera el Apocalipsis, y todavía no ha sucedido, y Dios tiene mucho interés en que la humanidad sepa cuando va a suceder el Apocalipsis cuando llegue el momento, y ese momento es ahora, ya ha llegado.

¿Cuando van a suceder estos hechos que nos conducen al final de la humanidad en un plazo de siete años?

Juan nos lo explica en el capítulo XVII versículos 9 y 10, allí nos explica que la ramera es la Iglesia Católica y que son 7 reyes, relacionados con ella y con la Bestia. Nos explica cómo aparece la Bestia, de donde proviene, y quien será, solo para el que tenga inteligencia, advierte.

La Iglesia Católica solo tiene reyes desde que el Vaticano se convirtió en estado independiente de Italia, y eso sucedió con el Tratado de Letran en 1.929. Desde entonces los Papas son también reyes (jefes de estado). Hasta entonces los Papas eran Papas, pero no tenían un territorio propio donde mandar, luego no se podían considerar reyes. Hoy y desde 1.929 el estado Vaticano es independiente y tiene embajadores de todos los países en la “Santa Sede”, actúa el Papa como Jefe de Estado, y cuando viaja recibe honores de jefe de estado. El apóstol Juan no sabía lo que era un jefe de estado, por eso le pareció un rey, por eso dice que son siete reyes, porque tenían un reino físico sobre el que ejercían toda autoridad.

En Apocalipsis 17-7 dice: “pero el ángel me dijo, ¿por qué te asombras?. Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene 7 cabezas y 10 cuernos”.

El ángel le explica a Juan que la mujer es la Iglesia Católica Romana, que hace dos mil años no existía pero que el ángel le muestra así:

Apc 17-4: ” La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, de piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de sus abominaciones, y también las impurezas de su prostitución, 17-5 y en su frente un nombre escrito, un misterio, (La Gran Babilonia, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra). 17-6 Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús, y me asombré grandemente al verla”.

Fijaros que esta revelación acontece en el momento en que se va a producir la Gran Tribulación, el toque de las trompetas, y eso todavía no ha ocurrido, luego se refiere a nuestro presente actual, no al pasado de la antigua Roma. Luego es evidente para cualquiera que tenga inteligencia, que la mujer que estaba sentada sobre la Bestia es la Iglesia Católica Romana, sentada sobre siete colinas (Roma se asienta sobre siete colinas) y que con la Inquisición se llenó de sangre de los mártires de Jesús. Como dice Juan Carlos, “sin discusión posible”.

Nos explica con detalles cómo va a aparecer la primera Bestia que acompañará a la segunda bestia, el Anticristo. Apc 17-8 “La Bestia que has visto era y ya no es, y va a subir del abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra cuyo nombre no fue escrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá. Aquí se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer”

¿Quien es la Bestia que era y no es?, se refiere al Papa Juan Pablo II como veremos más adelante, que era Papa y ya no es Papa porque está muerto, pero subirá de los infiernos, o sea resucitará y los habitantes de la tierra se maravillarán ante tal resurrección, al ver que el Papa que fue, murió y ahora resucita, (reaparecerá dice textualmente la Biblia).

sigue…

José 9-05-12

 

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/09/apocalipsis-significa-revelacion-que-nos-revela-el-apocalipsis-parte-2a-2/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

54 comentariosDeja un comentario

  1. AD HUMANITATEM

    “Hay que trabajar, trabajar…Trabajar y ayudar al que lo merece.

    Trabajar aunque a veces piense uno que realiza un esfuerzo inútil.

    Trabajar como una forma de protesta.

    Porque el impulso de uno sería gritar todos los días al despertar en un mundo lleno de in­justicias y miserias de todo orden:

    ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto!”

    Ffederico Garcia Lorca

    UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ…

  2. Sunday, May 6, 2012

    “THE CHOOSEN PEOPLE”, “EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS”, NO QUIERE QUE, AL FALTAR ELLOS, DIOS PUEDA ELEGIR A OTRO…

    Israel amenazó al planeta con un `Armagedón nuclear´

    Israel es el único país que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un ‘Armagedón’ nuclear” si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista concedida a Press TV iraní.

    “Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente ha dicho esto:

    “Si tenemos que dejar de existir,
    nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”, señaló Glenn.

    El experto apuntó que Martin Van Creveld, un prominente historiador militar israelí, en su momento había declarado que el país hebreo tiene grandes ambiciones nucleares, reconociendo que Tel Aviv dispone de varios centenares de ojivas nucleares y misiles que apuntan en todas las direcciones.

    Asimismo el profesor afirmó que Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país hebreo deje de existir

    (….)

  3. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Hemos vivido y trabajado
    en el vientre de la Estrella de David
    y conocemos sus ‘manchas solares’
    y también hemos estudiado a Arnold Toynbee:

    No nos sorprende en absoluto.
    “The Choosen People”,
    “El Pueblo Elegido por Dios”,
    lleva toda la razón del mundo,
    porque si Ellos no están en la Tierra,
    siendo Ellos la simbolización
    y reencarnación del Todopoderoso:
    ¿qué sentido tendría,
    entónces,
    cualquier pueblo o nación
    que se quede aquí después de Ellos?

    Ninguno.

    ¿Quíenes, después de Ellos,
    podrían ser Elegidos
    en su lugar por la Divinidad Celestial?

    Nadie.

    El Planeta,
    La Tierra,
    se quedaría huerfana,
    teológicamente vacía,
    sin “The Choosen People of Israel”
    y nada ni nadie
    podría sustituir
    su insoslayable Ministerio
    que le concedió el Sumo Hacehedor.

    (Además –entre paréntesis–
    ¿si Ellos ‘se van’,
    quíenes les cuidarían el Muro
    de 25 pies de alto por 15 de ancho
    en sus 700 kilómetros de longitud
    para mantener a los “terroristas”
    al otro lado?; pués mejor
    que ‘nos vayamos todos’,¿no?)

    Hay que entenderlos.
    Hay que comprender
    su perínclito mesianísmo teosófico:

    “Si tenemos que dejar de existir,
    nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”

    (Eso lo dicen,tropológicamente,contínuamente:
    está constantemente en su Política,
    en su hitleriano Apartheid,
    en sus Amenazas,
    en sus Agresiones,
    en su Egomaniatica Desfachatez,
    en su “clandestino” Arsenal Nuclear,
    en sus Fascistas Actitudes,
    en el cariz de sus Votaciones en la ONU,
    y, vitalmente, en su Campo de Concentración
    de 1.5 millones de humanos
    encerrados en Gaza –y otras partes–
    ¿Estara todo ello inscrito,
    como revelación divina, en su Torá?
    Y es que han tenido y tienen al respecto
    los mejores maestros y protectores del mundo:
    los USAdores, los del “In GOLD We Trust”,
    de los cuales son sus hijos predilectos)

    Claro.
    Hay que saber aprehender
    su noble y sacrificada intención
    teniendo en cuenta que Ellos ocupan
    el peldaño más alto de la Evolución
    –a Darwin se le olvidó éste detalle–
    …y dejemos de ser antisemitas,
    cómo ésta señora
    de velo blanco de la foto,
    o cómo ese terrorista amenazando al tanque:

  4. CONOZCA EL ALTÍSIMO CONCEPTO DE “JUSTICIA” DEL TALMUD JUDIO

    “Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

    “La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    “Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

    “Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

    “Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

    http://www.tsunamipolitico.com/eltalmud4.htm

  5. ISRAEL CUMPLE 64 AÑOS

    por Adrian Salbuchi (*)

    Israel se prepara para celebrar sus 64 años de existencia el próximo 14 de mayo. Sin embargo, pareciera que sólo pudo llegar hasta nuestros días gracias al apoyo vital e incondicional que sistemáticamente recibe de Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea y los lobbies sionistas globales.

    http://www.tsunamipolitico.com/

  6. CARTA DE UN CIUDADANO DEL MUNDO A UN ISRAELÍ

    por Karl Santhrese

    Querido Israelí:

    …Entiendo la justicia de los judíos, que no pueden soportar ver como un pueblo oprimido resiste. Entiendo que la culpa de todo ataque aéreo que haga Israel contra Gaza, es solo contra terroristas y por una buena causa; aún cuando mueran niños y mujeres indefensos yo seguiré apoyando vuestras acciones “respaldadas por dios”…

    http://www.tsunamipolitico.com/carta901.htm

  7. TODOS ACLAMAN LA RAZA JUDÍA

    por Texe Marrs

    “Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado.

    Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos.”

    Si yo le preguntase

    ¿Qué grupo de personas abraza un set de doctrinas como estas?

    ¿Cuál sería su respuesta?

    La mayoría de ustedes probablemente contestarían, “Los Nazis”

    Hoy en día, de hecho, son los judíos aquellos que hacen estas demandas venenosas de superioridad racial. No, no todos los judíos.

    Pero, tal como documentaré, un gran número de líderes entre los judíos, suscriben estas perversas y peligrosas teorías de superioridad racial y de sangre.

    http://www.tsunamipolitico.com/raza701.htm

  8. LA TERCERA RECONSTRUCCIÓN

    por Denes Martos

    La guerra en la época de Clausewitz

    “La guerra es la continuación de la política por otros medios” es la archiconocida frase de Clausewitz que suelen repetir hasta el hartazgo especialmente quienes jamás han estudiado a Clausewitz.

    La criminalización del enemigo

    Vivimos en una sociedad criminal en la cual los criminales han conseguido justificar sus ambiciones. Irónicamente, sin embargo, lo han conseguido solamente mediante el recurso de presentar como criminales a quienes atacan.

    El criminal común ataca a cualquiera y se autojustifica alegando que la culpa de todo la tienen los grandes criminales responsables de la desigualdad y la injusticia social. El criminal político ataca a cualquiera que lo estorba y se autojustifica alegando que la culpa la tienen sus adversarios a quienes acusará de dictadores, tiranos, genocidas, explotadores y usureros.

    Todos intentan justificar sus crímenes alegando los crímenes – reales o supuestos – de sus víctimas.

    Y eso indica que, en alguna parte, de alguna manera, aunque más no sea en el inconsciente colectivo o en las profundidades del imaginario popular, la antigua tradición sigue viva de algún modo. Porque, si no fuese así, no sería necesario criminalizar previamente al que se quiere agredir.

    La falsificación de la realidad.

    Tenemos tres mil años de escombros para juntar, seleccionar y ordenar. No es tarea fácil. Pero, si conseguimos hacer ladrillos de esos escombros, también podremos levantar – otra vez, por tercera vez – un nuevo edificio en Occidente.

    No será igual al que ya se derrumbó. Pero puede ser mejor.

    Afortunadamente tenemos al menos las guías para ir poniendo los fundamentos. Las excusas a las que se ven obligados a recurrir los que han demolido y siguen demoliendo la cultura occidental demuestran que siguen vigentes al menos nuestras antiguas y eternas Nueve Nobles Virtudes: el honor que impone respeto; la lealtad que enlaza con vínculos indisolubles a los hombres de honor; la verdad que nos hace sabios; la disciplina que permite alcanzar objetivos; la perseverancia que nos da la constancia en la lucha por alcanzarlos; el trabajo que canaliza nuestros esfuerzos constructivos; la libertad construida con nuestras posibilidades reales creadas por el trabajo; la valentía que permite vencer a la adversidad; y la solidaridad que permite formar verdaderos equipos y que se brinda a quienes necesitan ayuda.

    A partir de estos valores podremos rescatar también a la prudencia, a la justicia, a la fortaleza y a la templanza.

    Con lo que, finalmente, recuperaremos la fe, la esperanza y la caridad.

    Construyendo sobre esos fundamentos podemos rehacer una cultura que nunca tendríamos que haber dejado al alcance de los depredadores y de los traidores.

    Será un largo y difícil camino cuesta arriba. Seguramente habrá avances y retrocesos.

    Pero ninguna noche es eterna. Tal como le comentaba hace algunos días a un buen amigo: desde hace 4.500 millones de años todavía no ha habido un solo ocaso que no haya estado seguido por un nuevo amanecer.

    Y, según dicen los que dicen saberlo, al planeta tierra todavía le quedan por lo menos otros 5.000 millones de años antes de que estemos forzados a mudarnos a un nuevo hogar en alguna otra parte del universo.

    La buena noticia es, pues, que tenemos tiempo.

    La mala es que Occidente parece estar demasiado cansado y agotado después de tres mil años de casi constantes combates.

    Pero vendrán nuevas generaciones a reemplazar a las cansadas.

    Y esas generaciones pueden retomar el sendero que en su momento hollaron los espartanos, los romanos y los auténticos cristianos.

    Con los fundamentos adecuados y los hombres adecuados, la tercera reconstrucción es posible.

    Y si es posible, merece ser iniciada.

    http://www.tsunamipolitico.com/

  9. LA INVERSIÓN DE LAS CASTAS

    En todas las civilizaciones tradicionales podemos encontrar cuatro castas.

    Tendrán diferentes nombres de acuerdo al país o región o tiempo de que se trate, pero básicamente son :

    1.= Brahmanes o Sacerdotes
    2.= Shatriyas , Guerreros , Políticos o Jueces.
    3.= Vaishas o Empresarios o Comerciantes.
    4.= Pasus o Proletarios u Obreros.

    - Los primeros solían presidir la sociedad y ocupaban el lugar màs alto de autoridad, ya que eran los que vinculaban a los hombres con la deidad.

    También hacìan de voceros de la deidad o de voceros de los hombres hacia la deidad.

    Enseñaban las ciencias espirituales y trascendentales.

    - Los segundos eran los responsables de mantener o imponer el Orden, la Seguridad y la Justicia entre los ciudadanos.

    También presidìan la defensa de la nación ante un ataque externo o encabezaban los ataques o invasiones cotra otras naciones.

    - Los terceros dirigían los procesos de producción de los elementos necesarios a la comunidad. Alimentos, bebidas, energìa eléctrica o de otro tipo. También presidian el intercambio de estos productos y su intercambio.

    - Los cuartos eran los que físicamente ponian el músculo para producir y distribuir todos los bienes y recibían por ello una paga acorde con el esfuerzo realizado.

    Estas cuatro castas siempre existieron de una u otra manera en las sociedades civilizadas.

    Pero hoy, en el siglo XXI de le Era Cristiana observamos, no sin estupor, que las funciones y autoridades de estas cuatro castas o estamentos se han invertido o por lo menos confundido y desorganizado.

    Y esta observación la hacemos especialmente para el mundo occidental y cristiano, ya que en oriente y algunos países de medio oriente se mantiene todavía un cierto grado de Orden , similar o aproximado al original. Y cuando decimos “cristiano” no nos referimos a los cristianismos ortodoxos que sostienen aún principios y políticas tradicionales u originales.

    Pero veamos rapidamente cómo se han degenerado las cuatro castas en nuestro tiempo.

    Los Brahmanes o Sacerdotes
    se han convertido en Predicadores con fines de lucro o con fines políticos o de inteligencia. Otros se han desviado hacia el comercio heterosexual u homosexual, y muchos hacia la pedofília.

    Los Shatriyas o Políticos o Jueces
    son en su mayoría corruptos y venales y utilizan la fuerza que les confiere el cargo para fines inconfesables o simplemente de lucro o afán y goce del poder.

    Los Vaishas o Empresarios
    utilizan las riquezas para fines personales generalmente desviados del Orden Natural y no mantienen actitudes ni éticas ni honestas.

    Los Pasus u Obreros,
    generalmente a través de sus aparatos gremiales o sindicales, ejercen un verdadero Poder Político cuyos fines no siempre coinciden con los de sus representados.

    Por supuesto que esta breve descipción adolece de muchísimos aspectos y detalles que podrían hacerla más rigurosa.

    Pero el sentido de estas líneas es despertar en los Egregoroi la conciencia del desorden e inversiòn en que ha caido casi toda la civilización “occidental y cristiana”.

    Hace poco tiempo conversaba con un delincuente que se dedica a robar en vìctimas de cierta edad avanzada mediante la agresión física, que puede o no terminar en la muerte.

    Pero lo curioso y destacable de este caso es que el delincuente ante mi actitud de sorpresa me expresó ” y muchas veces se lo merecen”. Es decir, hoy los delincuentes son en cierto modo Guerreros al revés y creen tener “derecho” sobre sus víctimas.

    El “otro o víctima ” es un “objeto” sin ningun atributo que lo haga respetable ni por su edad ni por su sexo.

    En cada una de las castas podríamos ejemplificar situaciones similares. Rutas cortadas por extranjeros indocumentados.

    Policías
    que por sus bajos ingresos fuera de su horario de servicio se dedican a delinquir.

    Jueces
    que cobran sumas tarifadas para evitar el encarcelamiento o la liberación prematura de un reo.

    Sacerdotes
    que ante pedidos de auxilio espiritual someten a los fieles a sus instintos sexuales.

    Los tan predicados “derechos humanos” se aplican a los delincuente y no a sus víctimas que parecen carecer de ellos.

    ¿ Qué hacer ?
    Lamentablemente la gangrena se ha extendido ya tanto en la sociedad que pretender corregir estos desvíos en forma global no parece posible.

    Solo cabe que los Egregoroi se ARMEN , en el sentido más amplio de la palabra, y defiendan sus bienes y sus familias como si no existiera Orden ni Justicia alguna a la que recurrir.

    SS FF

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/02/9-2-2012-la-inversion-de-las-castas/

  10. NOAHIDE LAWS = LAW OF THE BEAST
    7 LEYES DE NOE = 7 MANDAMIENTOS DE LA BESTIA

  11. -1- 7 LEYES DE NOE = 7 MANDAMIENTOS DE LA BESTIA

    Deja un comentario
    Añade tu comentario aquí…

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    Gravatar
    Correo electrónico (requerido) (Address never made public)
    Nombre (requerido)
    Sitio Web

    Recibir siguientes comentarios por correo.

    Páginas
    Desvelamos el misterio de la Santísima Trinidad en tres vídeos.
    La Primera Resurrección en 4 vídeos de 10 minutos. Tu salvación en 40 minutos.
    La Primera Resurrección y los últimos mensajes de Jesús, gratis en PDF
    La Profesión de FE de la Iglesia de Jesús
    La Profesión de FE de la Iglesia de Jesús en vídeo.
    Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, gratis en PDF
    Mensajes de Jesús a Juan Carlos en PDF
    Mi cuenta en Twitter: secretestrellas
    Página de inicio
    Película La Agonía del Planeta Tierra, Orson Welles
    Resumen 2.010 de la web de Jesús “el secreto de las estrellas”
    Todos los mensajes de Jesús a Juan Carlos
    Web de la ECONOMÍA SOCIAL
    mayo 2012 L M X J V S D
    « abr
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
    Categorías
    Cambio Climático
    Ciencia
    Comentario
    Consejos ante terremotos
    Conspiración
    Dios
    economia
    Espiritualidad
    Fin del Mundo
    Gripe A
    Iglesia Católica
    III Guerra Mundial
    Iluminatis
    Islam
    Jesucristo
    Libro de la Vida
    Marca de la bestia
    Nuevo Orden Mundial
    Plan reduccion población
    Política
    Posía Mística
    primera resurrección
    Profecías
    Revolución
    Salvación
    traductor gratis on line
    Uncategorized
    Etiquetas
    Biblia Digital Cambio Climático chip Ciencia Comentario Conspiración contaminación nuclear Dios economia el BUM Espiritualidad Fin del Mundo Gripe A Iglesia Católica III Guerra Mundial Iluminati Islam Jesucristo libros marca de la bestia Matrix Nuevo Orden Mundial pandemia plítica politica primera resurrección Profecías revolución Salvación Terremotos traductor
    Blogroll
    El Economista Invisible os explica la Economía Social. La re-evolución “ES” la auténtica revolución de los pueblos
    El Modelo de Economía Social para sustituir al sistema capitalista y acabar con la pobreza en el mundo
    Mi cuenta en Twitter: secretestrellas
    Primera Resurrección

    Blog de WordPress.com. | RSS 2.0 | Comentarios RSS 2.0 | Tema

  12. -2- 7 LEYES DE NOE = 7 MANDAMIENTOS DE LA BESTIA

  13. -3-7 LEYES DE NOE = 7 MANDAMIENTOS DE LA BESTIA

  14. -4-7 LEYES DE NOE = 7 MANDAMIENTOS DE LA BESTIA

  15. -5- 7 LEYES DE NOE = 7 MANDAMIENTOS DE LA BESTIA

    Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira Juan 8:44

    http://www.youtube.com/watch?v=gy9Zx9RkDD4&feature=BFa&list=PLFEBBB3D8EC8DEBAC.

    Maranatha

  16. Las Siete Leyes de Noé

    Por Tzvi Freeman

    Firmes, confiables, amplias y abarcadoras son sólo una base. Y sobre esa base, cada pueblo y cada persona deben construir…

    De acuerdo con los sabios del Talmud, hay 70 familias con 70 caminos dentro de la gran familia humana. Cada individuo tiene su propia senda dentro de cierta ruta.

    Pero hay una base universal para todos nosotros.

    http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/635996/jewish/Las-Siete-Leyes-de-No.htm

    7 LEYES DE NOE = 7 MANDAMIENTOS DE LA BESTIA

  17. Las Siete Leyes de los Hijos de Noé

    http://jmayorga.wordpress.com/esin-depth/esseven_laws/

    7 LEYES DE NOE = 7 MANDAMIENTOS DE LA BESTIA

  18. Las Siete Leyes de Noaj

    LOS SIETE PRECEPTOS DE LA HUMANIDAD

    http://www.shalomhaverim.org/las_siete_leyes_de_noaj.htm

    7 LEYES DE NOE-NOAJ = 7 MANDAMIENTOS DE LA BESTIA

    Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él.

    Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44

    ¡Maranatha!

  19. ESSAU-EDOM: La 3a guerra mundial

  20. Essau-Edom: Pausa

  21. La Sinagoga De Satanas Y El Falso Mesias (1 de 12)

  22. Los masones illuminatis y la Sinagoga de Satanás

  23. Obama es Rehén del Sionismo Internacional-Conferencia Salvador Borrego-

  24. Obama = Kosher Puppet -Obama es titere del Sionismo.

  25. The Great Day of Yahuah y Yahusha.

    Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Yahusha. Efesios 5:14

    ¡Talitah Kum!

  26. AhYah Ashar AhYah… YaHuWaH
    Yo soy el que ES… YaHuWaH
    Este es Mi Nombre; y a otro no daré Mi Gloria, ni Mi Alabanza a esculturas. Isaiah 42:8

    Yo Soy el qué ES Salva … YaHuSha

    ¡Maranatha!

  27. ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew-Mateo 6

    1 Mirad que no hagáis vuestra limosna delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis salario acerca de vuestro Padre que está en los Cielos.

    3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha;

    5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en las esquinas de las calles en pie,
    para ser vistos de los hombres; de cierto os digo, que ya tienen su salario.

    6 Mas tú, cuando ores, entra en tu cámara,y cerrada tu puerta,

    ora a tu Padre que está en secreto;y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    7 Y orando, no seáis prolijos, como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos.

    8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos;

    porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad,

    antes que vosotros le pidáis.

  28. ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew-Mateo 18:18

    De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra,

    será ligado en el Cielo;

    y todo lo que desatareis en la tierra,

    será desatado en el Cielo.
    .

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew- Mateo 18:19-20

    Otra vez os digo,

    que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra,

    de toda cosa que pidieren,

    les será hecho por mi Padre que está en los Cielos.

    Porque donde están dos o tres congregados en Mi Nombre,

    allí Estoy en medio de ellos.

    Sagradas Escrituras 1.569

  29. Yo he venido en Nombre de Mi Padre YahuWah, y no Me Recibís;

    si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5:43

    Yahusha es el Camino, la Verdad y la Vida
    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5:43

  30. ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5

    22 Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo,

    23 para que todos honren al Hijo así como honran al Padre.

    El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

    24 En verdad, en verdad os digo: el que oye Mi palabra y cree al que me envió, tiene Vida Eterna y no viene a condenación,

    sino que ha pasado de muerte a Vida.

    25 En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de YahuWah, y los que oigan vivirán.

    26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le dio al Hijo el tener vida en sí mismo;

    27 y le dio autoridad para ejecutar juicio.

    28 No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz,

    29 y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de Vida,

    y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.

  31. Testimonio del Padre YahuWah y de las obras de Yahusha

    30 Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

    31 Si yo solo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.

    32 Otro es el que da testimonio de mí, y yo sé que el testimonio que da de mí es verdadero.

    33 Vosotros habéis enviado a preguntar a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad.

    34 Pero el testimonio que yo recibo no es de hombre; mas digo esto para que vosotros seáis salvos.

    35 El era la lámpara que ardía y alumbraba, y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.

    36 Pero el testimonio que Yo tengo es mayor que el de Juan; porque las obras que el Padre YahuWah me ha dado para llevar a cabo, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de Mí, de que el Padre Me ha enviado.

    37 Y el Padre que me envió, ése ha dado testimonio de Mí. Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia.

    38 Y Su Palabra no la tenéis morando en vosotros, porque no creéis en aquel que el Padre YahuWah envió.

    39 Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis Vida Eterna; y ellas son las que dan testimonio de Mí;

    40 y no queréis venir a Mí para que tengáis Vida.

    41 No recibo Gloria de los hombres;

    42 pero Os Conozco, que no tenéis el amor de Alahym (Dios) en vosotros.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5

  32. “Si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis”

    43 Yo he venido en Nombre de mi Padre YahuWah y no Me recibís;

    si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.

    44 ¿Cómo podéis creer, cuando recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la Gloria que viene del Alahyim (Dios) único?

    45 No penséis que yo os acusaré delante del Padre; el que os acusa es Moisés, en quien vosotros habéis puesto vuestra esperanza.

    46 Porque si creyerais a Moisés, me creeríais a Mí, porque de Mí escribió él.

    47 Pero si no creéis sus escritos,

    ¿cómo creeréis Mis Palabras?

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5

  33. Yo he venido en Nombre de Mi Padre YahuWah, y no Me Recibís;

    si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5:43

    08/05/2012 By Proclaiming YahuWah

    YahuSha es el Camino, la Verdad y la Vida
    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5:43

  34. ¡Hosanna! Bendito el que viene en el Nombre del Señor Yahuah
    Mark 11:9

    Chazun-Vision/”Revelation” Apocalipsis 20

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]
    Yachazy‘al Shalum

  35. Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo,
    Chazun-Vision/”Revelation” Apocalipsis 14:6

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]
    Yachazy‘al Shalum

  36. ¡Hosanna! Bendito el que viene en el Nombre del Señor Yahuah.Mark 11:9

    Porque has guardado la Palabra de Mi paciencia, Yo te Guardaré de la hora de la tentación, que ha de venir en todo el universo mundo, para probar los que moran en la tierra.

    Chazun-Vision/”Revelation” Apocalipsis 3:10

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]
    Yachazy‘al Shalum

  37. I heard this song on the radio one day and thought it would make a good video. Enjoy the flight.

    Halaluyah!

  38. A great vision is needed, and the man who has it must follow it
    as the eagle seeks, the deepest blue of the sky

    Halaluyah!

  39. I put together of multiple clips of the great bird the eagle.

    The song playing is The Vanishing Breed. A Native Indian flute song.

    Psalm 91:4
    He shall cover thee with his feathers,
    and under his wings shalt thou trust:
    his truth shall be thy shield and buckler.

  40. Buy truth, and do not sell it, Get wisdom and instruction and understanding. Proverbs 23:23

    •Isaiah 28:9-12—-2Timothy 2:15-16—-1Corinthians 14:20-21—-Psalm 14:2—-Malachi 2:1-3—-

    “Hosanna! Blessed is he who comes in de Name of the YaHUwaH
    Hallaluyah!

  41. La Humildad

    ¡Carpe Diem!

  42. Glory!…………….

    ¡Carpe Diem!

  43. Valores – *Poder del Amor*

    *Salu22*

  44. Parte del Mensaje recibido por el Sr. Juan Carlos el 20 de agosto de 2.009.

    Nosotros, tú sabes, pero quienes te lean no saben, no somos religiosos ni creemos en nada, somos LUZ y esta Luz es inteligencia, sabiduría y amor incondicional. Se traduce esto por Energía, una Energía muy intensa que por el Pensamiento a través del Sentimiento se extiende por el Cosmos, todos los Cosmos, visibles o no; espirituales o no.

    Todo lo que es como lo que existe es producto de esta Luz, increada y absolutamente Personal. Nada de lo que es y existe, es o existe por sí, sino que es producto y se mantiene como tal por la fuerza, la determinación de esta Luz eminentemente: inteligente, voluntariosa, responsable y libre.

    Todos los Cosmos son producto de esta libertad de manifestación de la Luz porque la Luz ama y ama incondicionalmente.

    Realmente, todo pero todo, es Amor, nada más que Amor y sólo Amor.

    Y es este Amor Incondicional que constituye la Energía.

    Y como es, es eternamente: nunca comenzó y nunca tendrá fin.

    Todo lo que es y existe, es y existe por Amor, por la Energía a la que se llama: amor o sea: donación de sí para sí y en sí.

    Todo lo que ustedes saben respecto a Nosotros son fábulas, porque todas las religiones e iglesias como las sectas de ustedes son una fábula; pura invención de la mente enfermiza y neurótica de toda esta Humanidad, tremendamente perniciosa y enferma.

    Creemos que hemos hablado pero muy claro, objetivo.

    Repetimos.

    No se trata de creencias,

    Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros que vale para cualquier uno sea quien sea; de la religión, iglesia o creencia que sea.

    A Nosotros no nos interesa nada a no ser que cada uno se defina o no por Nosotros.

    Y a Nosotros ustedes nos conocen, saben quienes somos, como somos, sin ninguna ilusión.

    Ustedes saben y Nos conocen sean como fueren. Entonces elijan y carguen con las consecuencias.

    Están avisados.

    Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

    Bendiciones!

  45. “Si han creído o aceptado o no, problema de cada uno”

    Juan tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir, Mis Mensajes terminan aquí.

    28 abril 2012

    Cuando escucho muy suavemente dentro de mí.

    “Juan. Estás liberado. Tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir y si han creído o aceptado o no, problema de cada uno. Tu, has hecho lo que debías. Mis Mensajes terminan aquí.”

    Después dice.

    “Y te agradezco”.

    Yahusha les guarde, nos guarde y me guarde. Amen.

    Juan Carlos Rodríguez Aguirre.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/28/juan-tu-mision-ya-esta-cumplida-porque-has-dicho-todo-lo-que-tenias-que-decir-mis-mensajes-terminan-aqui/

    Qué Nuestro Señor Yahusha los guarde, les guarde y nos guarde.
    Amen…. Ahman…….Amein………. ¡Así Sea!

  46. Insistimos y repetimos. Salgan

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido. Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia. Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse. Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo. No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones. Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos. No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar. Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie.

    Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan. Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones. El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra. Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Queremos aquí, ahora, declarar para que todo se quede claro. Ni Nuestra Madre en la carne, tiene algún Poder de Salvación.

    Es Nuestra Madre. Madre, nada más que Nuestra Madre. Salvador hay uno y sólo uno. Y somos Nosotros. Es así como todo funciona.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores. Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen. Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación. Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  47. Continúa…

    MENSAJE DE 5 ENERO 2.012

    Éste es Nuestro Juicio. Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos.

    No sueñen de ojos abiertos. Ustedes están en los Tiempos Finales.

    En los Tiempos Nuevos que mudarán, transformarán, lenta pero seguramente, toda la realidad física, temporal y espacial, dentro de la que hoy ustedes se encuentran.

    Otros Tiempos. Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    Mensaje completo en……..

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    salud, paz, gracia gracias, y Bendiciones!

  48. “No hay otro nombre”

    -YAHUSHA-

    Y en ningún otro hay Salud; porque no hay otro nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    -ΠΡΑΞΕΙΣ 4:12- -Acts 4:12- -Hechos 4:12-

  49. Para Tati.
    Recibidos sus saludos, gracias, tambien es para mi mucha alegria comunicarme con Ud. lo que paso es que hubo un tiempo que no encontraba su nombre, y con Ud es quien tengo confianza. Siempre he estado conectado a los temas, no habia estado opinando, pero hoy si lo estare haciendo mas constante. Son una bendicion aprender de Ud, Juan Carlos, Jose y los demas hermanos que escriben . Bendiciones desde El Salvador, Centroamerica.

  50. Bueno yo no soy muy diferente a Ud., Oscar,.. mi vida ha sido de grandes pruebas y soy en extremo deconfiada..ayer justamente estaba buscando la fecha de mi incio en este sitio y recuerdo siempre que lo que me lleva a comentar (ya que era lectora de José en el sitio anterior, pero lo había perdido).. y algo me suena muy mal con la comentarista Luz de María.. es decir me pasa mucho que algo me suene mal sin saber el por qué.. y el tiempo finalmente me enseña la razón..

    Por el contrario con todos aquellos que tengo afinidad espiritual, me eleva y me hacen muy bien.. es como que uno detecta lo bueno para su vida.. y lo que debemos descartar o accionar para aniquilar la acción del otro negativa.

    Miraba justamente qué pocos comentarios había al principìo con José casi en soledad.. admirable su constancia..y de qué manera todo este tiempo se fueron sumando personas muy valiosas..

    Creo que pasa por ahí Dr. Oscar.. el gran llamado del 2.008-2.009 fue tan contundente y tan fuerte.. que si bien habría oposición muy dura contra Juan Carlos.. ya habían perdido todo intento de pretender tapar con mentiras Verdades que se habían ya decido dar a conocer.. tanto por el Padre como por Su Hijo y su Poderoso Ejército Celestial..

    Ud. y todos los que sinceramente me necesiten por algo..pueden contar conmigo para lo que necesiten ..así fui siempre.. si decidí salir un poco fue porque era necesario hacerlo.. el tiempo una vez más demostró que fue correcto.. y hoy sólo existe como comentarista tati en esta web…la casa que pasó de ser el Secreto de las Estrellas… para ser la casa de Yahusha.

    Todos nos estamos transformando y también nos estan probando,.. pero qué bien se siente uno cuando podes decir.. bien! un escalón de nuestro camino al ser que somos más arriba.

    Sigamos subiendo todos juntos.. como podamos.. creo mucho en el trabajo en equipo..porque siempre trabajé en equipo.. como también nos enseño Juan Carlos en sus mensajes.

    Podemos equivocarnos y cuando traemos a la Consciencia el error se repara y listo, eso es arrepentirse y reparar… eso es.. así como nos gusta que nos traten debemos tratar a los demás.. sólo nos damos a nosotros mismos.. y no falla.

    Lamentablemente muchos cambiarán recién cuando el sufrimiento sea tan grande que no les quede otra.. y veo que nuestro 2.001 esta llegando a países que nunca soñaron pasar por esa experiencia.. muy dura para quién no se prepare.. y el peor camino es la violencia u otros de no retorno.

    Estoy menos.. pero este formato. me fascina.. de todo y para todos supongo que cada uno tomará lo que le sirva a su vida.

    Un gran abrazo para Ud…su familia y Salvador! sabe que lo aprecio desde siempre.. y así será hasta el fin..como también a todos los amigos que caminamos juntos hace tiempo.

    saludos a todos

  51. ——————-Our Thanksgivings————————–

    —————-s2 a to2—————–

  52. bueno mi revelasion de dios esque me revelo que caia fuego del cielo y la otra esque me lle llo adonde estaba lajente

  53. […] Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis? parte 2ª […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

%d personas les gusta esto: