Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis? Parte 1ª

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis? Parte 1ª

El último libro de la sagrada Biblia se llama Apocalipsis, lo escribió el apóstol Juan hace dos mil años cuando estaba deportado en la isla griega de Patmos. El apóstol Juan tiene una visión del propio Yahusha (Jesucristo) y Él mismo le va a contar lo que sucederá después con la humanidad.

Yahusha traslada a Juan al futuro y le muestra lo que va a suceder con la humanidad que se ha separado de Dios y ha hecho caso de los nicolaitas, convirtiendo el pueblo de Dios en pueblo del demonio.

En los primeros cinco capítulos Yahusha advierte a sus siete iglesias repartidas por todo el mundo. Enseguida se centra en los siguientes capítulos en contarnos con mucho detalle cómo va a ser el Fin del Mundo, pero no en sentido figurado como sostiene la Iglesia Católica Romana, sino en el sentido más literal del Fin del Mundo, con pelos y señales.

El libro del Apocalipsis no se lee ni se estudia en los seminarios, ni es leído en su totalidad en ninguna iglesia, por lo que la Iglesia Católica casi nada sabe sobre él. La ICAR sostiene que el Apocalipsis no se puede interpretar y que por lo tanto no se puede comprender. Sostiene además que la Gran Babilonia, la ramera que cae en la Gran Tribulación se refiere a la antigua Roma, en vez de reconocer que se refiere a la propia Iglesia Católica, porque la caída de la Gran Babilonia sucede mientras dura la Tribulación, y eso todavía no ha ocurrido. Por eso hasta ahora nadie entiende la Revelación, y parece que Dios nos haya hecho una broma, nos da una revelación que nadie entiende, y Dios no hace bromas, si nos ha dado la Revelación es porque quiere que se desvele su misterio justo cuando llegue el momento del fin del mundo.

Juan ve el cielo y a Yahusha junto a Yahuwah y los veinticuatro ancianos que rodean el trono de Dios. Entonces Dios le revela la sucesión de hechos que se van a producir cuando llegue el Fin del Mundo. Para ello el Cordero abre el libro de los sellos porque Yahusha es el único que tiene la dignidad suficiente para abrir el libro, y al abrirlos se inicia el Fin del Mundo.

Se abren los siete sellos, después sonarán las siete trompetas y finalmente se arrojan sobre la Tierra las siete copas de la ira de Dios. Nos dice que antes de que suenen las trompetas se producirá un gran terremoto que toda la humanidad reconocerá, y luego otro terremoto.

Todo esto está perfectamente explicado en el Apocalipsis de Juan, en el libro de la Revelación. En medio de la descripción de las siete trompetas, nos revela también quien es la gran ramera, la que está bañada en la sangre de los justos, la Gran Babilonia, la que ha embriagado a los reyes de la Tierra, la que se viste con ropas de color escarlata y púrpura y piedras preciosas, la que está sentada en el momento que sucede el Fin del mundo sobre siete colinas.

Es evidente para cualquiera que quiera saber la verdad que se refiere a la Iglesia Católica Romana, por eso dice después “salir de ella pueblo mío”.

Acaba el Apocalipsis con la descripción de la nueva Jerusalén, una ciudad en forma de cubo que mide doce mil estadios de largo, 12.000 estadios de ancho y 12.000 estadios de alto. Un estadio mide 180 metros, luego 12.000 estadios son 2.160 kilómetros. ¿Imagináis una ciudad que viene del cielo y que mide 2.160 km de ancho, 2.160 km de alto y 2.160 km de largo?

La revelación del Apocalipsis permanece oculta, no se ha dado a conocer hasta ahora. Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que nos revela el Apocalipsis, y nunca hasta ahora nadie ha podido entenderlo y por lo tanto comprenderlo. Entonces nos tenemos que preguntar lo siguiente:
¿Para qué nos revela Dios el Apocalipsis si nadie lo entiende?. Apocalipsis significa revelación, el Apocalipsis está en todas las Biblias del mundo, y tiene un objetivo claro, la revelación de un gran misterio, el misterio de cómo y cuando va a suceder el Fin del Mundo.

Se llama Revelación o Apocalipsis porque es el libro de la revelación. ¿Qué sentido tiene revelación si nadie la entiende?. Yahusha en el Apocalipsis le muestra al apóstol Juan los misterios del Fin del Mundo, y nos muestra cuando va a suceder, y hasta ahora nadie lo ha desvelado. le muestra cómo Dios va a acabar literalmente con toda la humanidad y con la Tierra, porque la Tierra y el cielo ya no existirán, entonces Juan ve un nuevo cielo y una nueva Tierra, sin el mal que proviene del demonio al que Yahusha arroja al lago de azufre hirviendo, junto a la Bestia y al Falso Profeta.

Si la Iglesia Católica y sus santos no han desvelado el misterio de la Revelación hasta ahora y es evidente que tampoco ahora lo van a hacer, ¿quien tiene que desvelar el misterio de la Revelación?, pues evidentemente los profetas.

Sigue…

José 8-05-12

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/08/apocalipsis-significa-revelacion-que-nos-revela-el-apocalipsis/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

81 comentariosDeja un comentario

  1. Bien José .. parece increíble que un esconomista se tenga que ocupar de enseñar lo que deberían hacer otras personas..pero bueno evidentemente los profetas son otros y muy lejos del poder religioso planetario.

    Para que tengas una idea yo cursé siempre en colegios católicos..de monjas y variados, … un tiempo corto con jesuitas, porque era un pueblo y sólo había uno privado.. y otro dominicos..hace ya tiempo, y sólo se hablaba del Nuevo Testamento, y generalmente cuando preguntabas algo te decían es cuestión de fe..

    Un día por 1.985 estaba con una amiga musulmana y le digo qué lees? ..me responde el Corán..qué? y me dice Ustedes tienen a la Biblia..y yo no sabía que era!.. podes creer?.. por el 88 me regalaron una y recién después de unos meses de estar en tu sitio y gracias a Juan Carlos y a vos .. empecé a comprender..

    Lo cuento por aquellos que piensan que es un largo camino y no es así depende de los deseos de entender y saber algo más..desde la perspectiva del ser respecto del Padre y su Hijo Yahusha.

    Gracias y saludos!

    • Una enorme mancha solar genera cuatro llamaradas de alta intensidad en 48h

      Una nueva mancha solar, la 1476, ha generado cuatro llamaradas solares de intensidad M (la segunda más potente en la escala) en las últimas 48 horas. Expertos del Observatorio del Clima Espacial ha señalado que esta nueva región activa “es realmente enorme”, con 100.000 kilómetros de longitud de punta a punta, lo que la convierte en “una de las mayores en años”.

      Después de varios meses en que los expertos no dejaron de observar el Sol para controlar las llamaradas de la potente mancha 1429, ahora es el turno de la 1476.

      Las llamaradas M que ha emitido en los últimos días han tenido pequeñas consecuencias, como algún apagón radio menor (R1) en Micronesia.

      Sin embargo, la preocupación de los expertos está en lo que viene ahora. Así, según han señalado los expertos a Europa Press, la mancha tiene que atravesar toda la región central del Sol en los próximos días con un campo magnético “no estable”. “Eso vaticina una semana con mucho movimiento”, ha apuntado el portavoz del Observatorio del Clima Espacial (http://www.facebook.com/ClimaEspacial).

      En este sentido, ha indicado que “se da por supuesto” que habrá nuevas llamaradas de intensidad M, mientras que las probabilidades de que se produzca una X (las más fuertes) se mueven entre un 5 y un 60 por ciento, según barajan diferentes fuentes.

      [AGENCIAS]

      • Una fuerte explosión sacude una ciudad iraní

        Una fuerte explosión se ha registrado en la ciudad iraní de Shushtar, en la provincia de Juzestán (suroeste del país), según la agencia Fars.

        Todavía se desconoce el origen de la deflagración y si esta ha causado heridos o muertos. Hacia la zona del siniestro se dirigen los grupos de rescate, bomberos y médicos.

        Se comunica que la explosión, que se oyó en toda la ciudad, tuvo lugar en el barrio Shushtar No. También se informa del registro de una serie de explosiones.

        La provincia de Juzestán es el corazón económico de Iran. De ella se extrae el 86% del crudo del país y en su territorio se concentra la producción agrícola, química y de acero.

        Fuente : RT

    • Video sobre la Profecia de Parravicini de los Juegos Olímpicos de Londres

      saludos

      • Carlos gracias, Parravichini era de mi país y el discipulo más conocido, ahora fallecido fue un científico, Pedro Romaniuk, un hombre muy interesante, conocí en una oportunidad a su médico (tradicional), y realmente lo admiraba, decía que era excelente persona,.. a pesar que se hizo tratar en tu país por un chaman, porque estuvo en contacto con materiales atómicos, ya que ayudaba a la gente en esos temas, y él también enfermó…ahora es Bibiana Bryson la que sigue.. o más conocida y parece seria.

        Romaniuk, una vez contó que muchos dibujos proféticos fueron robados.o desaparecieron misteriosamente. saludos.

      • No lo conocia, interesante video…

    • Saludos a Tati, bendiciones.
      Ultimamente no habia escrito, pero sigo de cerca siempre la web.
      La leo frecuentemente, exelente que Jose este abordando temas escatologicos , nos queda poco tiempo.
      Bendiciones a todos.

      • Dr. Oscar qué alegría!, hacía tiempo que no venía..y a veces cuando no los leo pienso cómo estarán….es bueno cada tanto dejarnos algún comentario para saber cómo se encuentran, hoy justamente estaba viendo las diferentes Iglesias..las Siete de Apoc.. que me acuerdo lo hablamos con Usted, hace tiempo, y dejé todos los PDF, ..creo que encontrarlos no será facil, vere si puedo.. y no me acuerdo la fecha que lo subí.

        Le envío muchos cariños, Bendiciones y saludos a Salvador!

  2. ¿Qué es el subconsciente?

    Esta palabra viene del latin. Sub, bajo y consciente, conciencia. O sea: la parte de la Mente que está por abajo de nuestra consciencia. Abajo de lo que sentimos, vemos, pensamos, hablamos, hacemos. Conciencia viene del latin. Cumscientia. O sea: con ciencia, con conocimiento.

    Se traduce, también, “Cum sciere”. O sea: saber con. Este “saber con”, significa el conocimiento mío con el conocimiento del otro que no es Yo, sino que es una consciencia diferente de la mía, pero, cuando estoy consciente tengo junto mi consciencia y la consciencia del otro sin causar al otro cualquier dominio o poder.

    La parte consciente de nuestra mente es la parte menor de ella, porque el consciente tiene como función el gobierno de lo que nos es exterior a nosotros y exterior significa lo que no implica con el Real, o sea con lo que no es físico y sí es o espiritual o de alguna manera invisible.

    El Consciente maneja lo que llamamos de la Palabra. La palabra es la energía que manifiesta nuestro consciente, pues, pasa por la imagen, el sonido, la forma, lo que desea como lo que de alguna forma yace en el subconsciente.

  3. Ejemplo. “Deme agua. Tengo sed”. Esto es una orden del consciente, porque “sintió” sed. Por la palabra él se manifiesta. Pueden existir gestos, actitudes que expresen el consciente, pero, serán bien más sutiles. La palabra es el instrumento verdadero del consciente.

    El subconsciente es la parte de la mente que subyace por debajo del consciente como dijimos. Es energía y se refiere siempre a lo invisible.

    Este invisible se representa por nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, imaginaciones, deseos, vibraciones, frecuencias, anhelos, percepciones, visiones.

    Esto implica el 90% de nuestra mente. El subconsciente no juzga, no compara, no aprueba, no condena.

    Es la parte de la Mente que exalta la Energía, la Luz, la Belleza, el Amor en toda su plenitud sea el físico como el espiritual. El sexual como el psíquico. El Arte. El sonido, Los colores. La armonía. La danza. La ciencia de la que le yace en su ámago y que representa la relación entre todo lo creado sea éste espiritual o no.

    La Creación en su totalidad es subconsciente. Ella siempre es bella. Es una. Es armónica. Es amorosa. Profundamente sensual y cariñosa. No pelea. No confronta. Todo integra. Nada divide ni separa.

  4. Ya el Consciente es todo lo contrario, porque es puesto para gobernar el subconsciente y mantenerlo siempre en el orden. Implica en un 10% de la mente.

    Nosotros usamos de esos 10% sólo 1% o 2%. Raramente superamos eso.

    Y cuando lo hacemos nos encontramos con los llamados de genios, místicos y que para la mayoría son como locos, porque parecen vivir en un mundo que no es consciente.

    Ejemplo. Son algunos músicos. Pintores. Que vivieron con nosotros, sin estar en con nosotros específicamente. Son personas diferentes que se satisfacen a sí mismos por dentro de ellos mismos.

    Dijimos qué es el subconsciente.

    Ahora veamos como proceden.

    Como dijimos ya el subconsciente es energía con el consciente que también es energía.

    Ambos son energía de la Mente y la Mente es la energía proveniente del espíritu que maneja los mundos visible e invisible.

    El pensamiento es el instrumento de la mente para manifestar lo que le concierne sea consciente o subconsciente.

  5. Como ambos son energía, el subconsciente por su abrangencia, se conecta directamente con el espíritu que es nuestra energía vital y central y pasa al consciente cuando solicitado, la realidad espiritual de cada uno.

    O sea. Pasa la energía del espíritu: sus valores, sus intenciones, sus elecciones. Toda la realidad moral que es la relación con la realidad existencial y física en vistas de los juicios, valores, y de la definición de nuestros actos en relación a todo lo que es.

    La clasificación de los espíritus obedece a este relacionamiento entre mente subconsciente y energía vital.

    De donde se sigue en la manifestación de espíritus más o menos positivos, abiertos para el ser.

    Los espíritus que de alguna manera son menos abiertos para el ser en sí mismo, son en la misma proporción los más o menos positivos hasta llegarnos a los espíritus netamente satánicos o sea a la reversión energética del espíritu, transformándolo en un ser negativo o como comúnmente se llegó a denominarlo del No-Ser.

  6. ¿Cómo se activa el subconsciente? O. ¿Cómo se despierta?

    Hay varias formas de activarlo. Por la insistencia de los pensamientos y sentimientos en una misma dirección por una cierta duración de tiempo.

    El subconsciente siempre responde a este tipo de activación.
    Porque irá buscar la respuesta a donde sea preciso para satisfacerla. Ejemplos son los músicos, cientistas que durante un cierto tiempo procuraron soluciones a casos difíciles.

    Por la necesidad en solucionar algo que es vital. Este vital se refiere o la salud, o la solución a un problema emocional, o financiero, o espiritual. El subconsciente siempre se refiere a la Vida en sí.

    Por la armazón de soluciones mediante representaciones usándose para esto el sueño.

    ¿Por qué el sueño?. Porque en el sueño el consciente duerme y si duerme no traba con acciones muy conscientes, la energía del subconsciente.

    Pasa lo mismo en el relajamiento o en el estado Alfa. La mente subconsciente está abierta y por estar abierta se comunica mejor con el futuro o con el pasado.

    Se comunica mejor con el espíritu en el que el propio Omnipotente puede hacerse presente, ya que el Omnipotente, Yahuwah, es Subconsciente y no Consciente.

  7. La otra manera de activar el subconsciente es mediante la contemplación.

    Mejor. Mediante quedarse quieto y en silencio. Este quieto y en silencio para el subconsciente es importante, porque lo retira de todo barullo y de toda periferia energética. El subconsciente siempre es silencio.

    El subconsciente, de alguna forma, puede andar 200 años para el futuro o 200 años para el pasado.

    De formas que nos puede traer acontecimientos del pasado como si fueran presentes y nos puede demostrar o mostrar acontecimientos presentes como si fueran pasados.

    Es por esto que algunos sensitivos “ven” el futuro como presente y el presente como si fuera pasado.

    La visión que tienen tanto para el futuro como para el pasado es una visión subconsciente.

  8. Es como puede entenderse la visión del Omnipotente quien es subconsciente.

    Y por ser subconsciente es como se puede entender la visión del Apocalipsis con una distancia de 2.000 años o más. Los Profetas, los Sensitivos en general, porque tenían esta visión, podían profetizar para el futuro como si fuera presente.

    Es una acción del subconsciente.

    La segunda parte de esta explanación la quiero hacer con la intención no de discutir, ni de condenar, sino con la de abrir la mente, pensar y visualizar la realidad desde un otro ángulo que no el nuestro expuesto de forma casi dogmática sin que se permita para otra más real, a fin de entendernos la exposición subconsciente de la Escritura.

    The Secret of the Stars – El Secreto de las Estrellas

    10 enero 2012

  9. Comencemos con la Introducción del Evangelio de Juan, Apóstol.

    Dijimos más arriba que el “Omnipotente, Yahuwah, es Subconsciente y no Consciente.” ¿Qué significa esto?

    Significa que el Omnipotente, propiamente, Yahuwah, el Padre, desenvuelve la Mente Subconsciente.¨Él ES esa Mente. Lo que dijimos cuando hablamos del subconsciente. Porque Él no juzga. No condena. Yahuwah,

    ES Quien CREA. Si es Quien Crea, es el Poder de la Vida. El Poder de hacerla. El Poder arriba de todo Poder. Por tanto expresa así la Energía de la Mente Subconsciente que hace exactamente esto: crear y crear es Vida.

    Si es así, cuando decimos que la Creación manifiesta a Yahuwah, al Padre, afirmamos con esto que la Creación es el Subconsciente del Creador, de Yahuwah, el Padre, manifestado en ella. Yahusha, dijo esto exactamente cuando dijo:

    “Mirad los lirios del campo, no cosechan, ni tejen, no obstante vuestro Padre Celestial los alimenta. Ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos”. “Lirios del campo” se trata de la Creación fruto de la creación del Padre.

    Y si el Padre hace eso, sólo puede hacerlos porque es subconsciente, ya que sólo el subconsciente tiene esa propiedad, la de crear.

    En el Génesis se dice.

    “Dijo Yahuwah. Hágase la luz. Y la luz fue hecha”.

    Si bien este texto expresa el Consciente, no obstante ha en él la realidad del Creador, pues, dice: “Hágase”. Este “hágase” nos habla del subconsciente. No daría esa orden consciente si no fuera en su subconsciente.

    Entremos en la Introducción del Evangelio de Juan.

    Solicítote, Tati, que prestes mucha atención a esta Introducción porque el Apóstol nos dirá cosas que recién hoy estamos comenzando a entender por la Parapsicologia.

    Usaré los Nombres que nos fueron expuestos y revelados para una mayor claridad

  10. Pues mira.

    “En el Principio era el Verbo (Yahusha). Y el Verbo (Yahusha) estaba en Dios (Yahuwah). Y el Verbo (Yahusha) era Dios (Yahuwah). Y por Él (enmiéndese el Verbo, Yahusha) fueron hechas todas las cosas. Y sin Él (se entiende el Verbo, Yahusha) nada de lo creado fue creado.”

    Digamos lo mismo de una otra forma.

    “En el Principio era Yahusha. Y Yahusha estaba en Yahuwah. Y Yahusha era Yahuwah. Y por Yahusha fueron hechas todas las cosas. Y sin Yahusha nada de lo creado podría habérselo hecho”.

    El Apóstol dice que el Verbo, la Palabra (Yahusha), por tanto el Consciente, es eterno. Porque es eso que significa en este caso “en el Principio”. Este Verbo, Palabra formaba parte de la Divinidad. Es decir.

    El Verbo forma parte del mismo Ser Divino. Y la parte se refiere a lo que llamamos de Consciente, porque es eso que es el Verbo, la Palabra.

    Este Verbo, Palabra, tiene un Nombre que es Yahusha y significa Salvador. Y si es Salvador es quien juzga, gobierna, comanda. Continuamos con el Consciente.

    El Apóstol continúa. Y Yahusha estaba en Yahuwah. Aquí el Apóstol nos dice que el Verbo, la Palabra, Yahusha, es Yahuwah hablando, pronunciando el Verbo, la Palabra que por provenir de la misma substancia de Yahuwah, es tan Divino como Él. Por eso es que Juan dice “que estaba en Dios o en Yahuwah”.

    Véase que el Apóstol nos habla de que ese Verbo, Palabra de nombre Yahusha, sale de la boca de Yahuwah y si sale de su boca, es de la misma substancia a la suya, inexistiendo otra persona. O sea. Es Yahuwah hablando. Y este “hablando” es su Verbo, su Palabra, a quien Yahuwah le llamó de Yahusha, Salvador.

    El Verbo de Yahuwah es substancial. No es como en nosotros un simples sonido u orden.

    El Verbo es tan substancial cuanto la propia substancia de Yahuwah como Creador.

  11. Y para dejar claro esto, el Apóstol dice: “Y el Verbo no únicamente estaba en Dios (Yahuwah), sino que el Verbo (Yahusha) era Dios o Yahuwah.”

    Con esto el Apóstol acabó de vez con el tema de la Trinidad o de tres personas y un solo Dios verdadero. El Apóstol aquí nos dice de acciones substanciales del único Creador. Por eso en el Éxodo se dice, cuando de los Mandamientos: “No tendrás otro Dios (Yahuwah, Creador) más que a Mí.” Realmente es uno solo y solo uno.

    El Apóstol continúa. Y ahora viene el tema del Consciente, pero, muy clarito, clarito como el agua del manantial. No ve o entiende quien no quiere ver o entender.

    “Y por Él fueron hechas todas las cosas y sin Él nada de lo hecho pudiera haber sido hecho”.

    “Y por Yahusha fueron hechas todas las cosas y sin Yahusha nada de los creado pudiera haber sido creado”.

    Y si Yahusha es el Verbo, la palabra de Yahuwah, entonces es el Consciente de Yahuwah, sin que, Yahuwah pudiera haber ejercido su función de Creador o de Crear.

    En los Evangelios Yahusha, dirigiéndose a los sacerdotes en una discusión que tuviera con ellos, expuesta justamente por Juan, les dice

    “En verdad, en verdad os digo. Antes que Abraham existiese YO SOY.” Que el Apóstol lo corrobora en la Introducción de su Evangelio.

    Realmente habla del Consciente del único Yahuwah. Del único Creador, tan substancial cuanto Él. Por eso es el Hijo Unigénito del que nos habla la Escritura.

    Y por eso en la Transfiguración, Yahuwah, dice:”Este es mi Hijo bien amado en quien tengo depositado todas mis complacencias”. Su Hijo, porque es su Consciente, su Verbo, su Palabra.

  12. Bueno, Tati, voy parando por aquí. Reconozco y acepto la crítica de que pudiera estar equivocado, pero, seria bueno que me lo probaran no con dogmas, definiciones dogmáticas, infalibilidades, o de cualquier otra forma, sino con argumentos válidos, argumentos que fueran de encontro a la Escritura, a la Ciencia y me mostraran realmente que lo que aquí expuse es totalmente equivocado o falso. Si hay alguien que lo pueda hacer, pues, vamos adelante.

    Pensar no hace mal. Y sobretodo, pedir sabiduría con sinceridad de corazón, no mata a nadie, muy por el contrario. Con esto no quiero afirmar que sea un sabio, porque es tan difícil ser un sabio o alcanzar realmente sabiduría.

    Confieso que quedó mucho en el tintero para hablar. La conducta del Verbo. El entendimiento de lo femenino (subconsciente) con el masculino (consciente). Pero bueno…

    Saludos. Y gracias a tí.

    Juan Carlos.

  13. Observación.

    Sé que si admitiéramos esta Visión o esta manera nueva de ver y entender la Escritura como al Omnipotente, se provocaría una revolución que destruiría totalmente las religiones, las iglesias y arrastraría las conciencias o para la descreencia o para la transformación.

    Mas, se hace preciso que conforme a la manera del andamiento de esta Humanidad y de los acontecimientos que vive, no le cabria otra salida. O se reforma y vive o continúa como está y muere.

    Por eso se expone esto para tenernos una alternativa válida no sólo para la Fe, sino para nuestra salvación espiritual de ángulos Reales y no ficticios como hasta hoy.

    Cada uno elige.

    The Secret of the Stars – El Secreto de las Estrellas

    11 enero 2012

  14. Yo estoy preparado. Y ¿Usted?

    El sr. José, director de esta Web, ha publicado mi opinión sobre diciembre de 2012 con el título de “Reflexiones sobre Diciembre de 2012″, hoy, 16/01/2012 y después de leer los Comentarios al día de hoy, véome en la obligación de insistir más una vez, en el sentido de que cada uno se asuma, se conscientice de que es preciso, es urgente que nos preparemos espiritualmente.

    Que cada uno se deje de tonterías y vea el cambio que pueda venir como una transformación de la actual consciencia para una consciencia más elevada, una consciencia en que se incluya la Realidad de Yahuwah y de Yahusha y comencemos a mudar por adentro nuestro.

    Que salgamos y abandonemos radicalmente toda nuestra posición religiosa actual, basada en religiones, iglesias y nos centremos en nuestro interior, profesando la Fe y recibiéndola realmente.

    Sea de la forma que fuere, sea con un cataclismo fenomenal o no, nosotros nos vamos a morir. Vamos abandonar este mundo en algún momento, en algún día y para eso hay que, debemos, prepararnos y asumirnos.

    En mi comentario propuse una serie de reflexiones. Las hice con la intención de pasar esta visión espiritual, porque si espiritualmente nos entregamos a esos Seres, ciertamente que pasaremos no digo con excelencia, pero, sí con seguridad espiritual y podremos enfrentar los cambios que pudieren venir con menos stress, angustia, miedo, terror, pavor.

    Todos nosotros estamos a la deriva.

    Todo está a la deriva y si cada uno no se detiene y trata de ubicarse, asentarse, calmarse, relajar, nos iremos realmente para el precipicio. No importa su opinión si usted es ateo. Si usted es de otra religión, iglesia, creencia.

    Aquí se trata de un Ser totalmente Ateo y sin ninguna Esperanza de nada y para nada. Se trata de una realidad que gobierna y a usted o no, poco importa su ciencia, su profesión, si idioma, su cultura, interesa que entienda.

    Es usted que está en juego. Por eso tome con seriedad esto que aquí digo. Cambie su interior y su consciencia ya, ahora y prepárese.

    Si por acaso llegáramos a pasar esta fecha en blancas nubes, mismo así, su mudanza de consciencia, habrá servido para que mudemos de una vez toda esta cultura, toda esta civilización tan estúpida y nos concertemos entre nosotros, cada País, cada Nación para al abandonar toda locura neurótica y psicótica, estructuremos una nueva forma de convivirnos. Habrá servido para esta mudanza y si la entendemos así, habrá sido algo fenomenal y fantástico el 21 de Diciembre de 2012, porque habrá provocado que diéramos por traste toda esta civilización que no ha valido y ni servido para nada. Sólo nos ha destruido.

    El Final de los Tiempos, la Aparusia del Verbo, el Apocalipsis, será para después, pero, ahora habremos hecho lo que deberíamos hacer.

    Y si no llegáramos a pasar esta fecha en blancas nubes sino en negras nubes, bueno, espiritualmente, nuestro espíritu estará a salvo, crea usted o no. Usted no está seguro de lo que usted no cree.

    Por tanto use al menos una vez en su vida lo que llamamos inteligencia. Y no sea tan ridículo.

    Yo estoy preparado. Y ¿Usted?

    Atentamente.

    Juan Carlos

    The Secret of the Stars – El Secreto de las Estrellas

    18 enero 2012

  15. EL AMOR Y EL TIEMPO

  16. 11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y aun el mundo les entregó a su voluntad, de tal manera que no alcance el hombre esta obra de Yahuwah desde el principio hasta el fin.

    12 Yo he conocido que no hay mejor para ellos, que alegrarse, y hacer bien en su vida. Eclesiastés 3

  17. La Profesión de Fe en YAHUSHA

    29 abril 2012

    Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Dios Padre en el Antiguo como por Dios Hijo en el Nuevo Testamento.

    Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

    Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después. Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de una sola Fe, de un solo Bautismo y de una sola y única Revelación y Palabra de Dios.

    Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/29/la-profesion-de-fe-en-yahusha/

  18. ¿Cómo nos bautizamos?, con la profesión de fe en Yahusha

    Muchos ya me hicieron la misma pregunta, incluso mi hermano. Cómo nos bautizamos?

    Pero, siempre, precede al Bautismo la Profesión de Fe.

    Juan Carlos.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/30/como-nos-bautizamos-con-la-profesion-de-fe-en-yahusha/

  19. “Si han creído o aceptado o no, problema de cada uno”

    Juan tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir, Mis Mensajes terminan aquí.

    28 abril 2012

    Cuando escucho muy suavemente dentro de mí.

    “Juan. Estás liberado. Tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir y si han creído o aceptado o no, problema de cada uno.

    Tu, has hecho lo que debías.

    Mis Mensajes terminan aquí.”

    Después dice.

    “Y te agradezco”.

    Yahusha les guarde, nos guarde y me guarde. Amen.

    Juan Carlos Rodríguez Aguirre.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/28/juan-tu-mision-ya-esta-cumplida-porque-has-dicho-todo-lo-que-tenias-que-decir-mis-mensajes-terminan-aqui/

    ¡GRACIAS JUAN CARLOS!

    Yahusha lo guarde, les guarde, y nos guarde.Amen.

  20. ¡GRACIAS JUAN CARLOS!

    Yahusha lo guarde, les guarde, y nos guarde.
    Amen.

  21. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas Apocalipsis 18

    Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida de la ira del furor del Señor YaHuWaH Jeremías 51

  22. Porque este es el amor de YaHuWaH, que guardemos sus mandamientos: y Sus mandamientos no son gravosos.
    1 Juan 5:3

  23. Los Diez MANDAMIENTOS o la Ley Verdadera de YaHuWaH

    1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

  24. Pregunta:

    LOs Diez Mandamientos de Creador o ¿¡mandamientos de hombres!? (Talmud = 7 leyes de noe, roma, musulmanes, etc)

    Escrito está, debemos obedecer a Nuestro Alahyim YHWH Padre Hijo Espíritu UNO AlfaOmega-AhTah, Todopoderoso Omnipresente, Omnisciente y OmniPotente, Primero y Postrero.

    TU ELIGES SIEMPRE

  25. ¡Prepárense!

    “Cuando las eras pasen, ciertas leyes operan en las estrellas en los cielos. Sus caminos cambian; hay
    movimientos e inquietud, ya nos son constantes y una gran luz aparece rojamente en los cielos.” –Libro de
    Manuscritos 3:3, Biblia El Kolbrín

    “Cuando la sangre caiga sobre la Tierra, El Destructor aparecerá y las montañas se abrirán y escupirán fuego y
    cenizas. Los arboles serán destruidos y todos los seres vivos envueltos en llamas.

    Las Tierras se tragaran las aguas y los océanos hervirán. Los cielos brillaran con fuerza y color rojo. Habrá un color cobrizo sobre la faz de la Tierra seguido por un día de obscuridad.

    Una luna nueva aparecerá, se romperá y caerá. La gente se dispersará en la locura.

    Escucharán la trompeta y grito de guerra del Destructor y buscarán refugio en albergues debajo de la Tierra. El terror
    se alimentará de sus corazones.

    Y el valor y coraje saldrá de ellos como agua de un jarrón roto. Serán devorados en las llamas del mal y consumidos por el aliento del Destructor.

    En aquellos días, los hombres tendrán El Gran Libro ante
    ellos y la sabiduría será revelada.

    Los pocos estarán parados en el estrado porque es el tiempo del juicio. Los que no temen, sobrevivirán.

    Los de corazón fuerte no sucumbirán ante la destrucción.”

    – Libro de Manuscritos 3:4-10, Biblia El Kolbrín

    ¡Sálvese quien pueda porque el Día del Señor ya viene! ¡Venga tu Reino Padre, Venga! ¡Haz tu Voluntad!
    ¡Haz tu Justicia! ¡Ten tu Venganza! ¡En tu Ejército Eternamente Agradecido de tu Gloria, tu Perdón y tu Salvación!
    Ahmein.

    http://www.concienciaradio.com/el_dia_de_la_venida_del_senor.pdf

  26. Confesaos vuestras faltas unos a otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos. Porque la oración eficaz del justo, es muy poderosa.
    Santiago 5:16

    Padrenuestro en arameo

    ABUNA DI BISHEMAYA
    Padre nuestro que estás en el cielo,

    ITQADDASH SHEMAK,
    santificado sea tu nombre,

    TETE MALKUTAK
    venga a nosotros tu reino,

    TIT’ABED RE’UTAK
    hágase tu voluntad

    KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR’A
    en la tierra como en el cielo.

    LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA
    Danos hoy nuestro pan de cada día,

    U SHEBOK LANA JOBEINA
    perdona nuestras ofensas

    KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA
    como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,

    WEAL TA’ALNA LENISION,
    no nos dejes caer en la tentación

    ELA PESHINA MIN BISHA.
    y líbranos del mal.

    COMPLETO EN DOCUMENTO formato PPS

    http://www.mscperu.org/consultas/1biblia/1arameo/arameo_padrenuestro.html

    ¡Maranatha!

  27. Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; mas si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a éste oye.
    Juan 9:31

    Cumplirá el deseo de los que le temen; y su clamor oirá, y los salvará.
    Salmos 145:19

    El sacrificio de los impíos es abominación al SEÑOR; mas la oración de los rectos es su gozo.
    Proverbios 15:8

    Lejos está el SEÑOR de los impíos; mas él oye la oración de los justos.
    Proverbios 15:29

    ¡Maranatha!

  28. “Teme a Dios, y guarda sus mandamientos”

    Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó Sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios.

    Procuró el Predicador hallar palabras de voluntad, y escritura recta, palabras de verdad.

    Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados, las de los maestros de las congregaciones, puestas por debajo de un Pastor.

    Hijo mío, a más de esto, sé avisado.

    No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es aflicción de la carne.

    El fin de todo el sermón es oído:

    Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es toda la felicidad del hombre.

    14 Porque Dios traerá toda obra a juicio,

    el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena o mala.

    Ecclesiastes 12: 9-10-11-12-13-14

    http://se.bibliaparalela.com/ecclesiastes/12.htm

  29. “Esta es la ley y los profetas” y “Por sus frutos los conoceréis”

    Así que, todas las cosas que quisiereis que los hombres hiciesen con vosotros,

    así también haced vosotros con ellos; porque esta es la ley y los profetas.

    Entrad por la puerta estrecha:

    porque el camino que lleva a perdición es ancho y espacioso; y los que van por él, son muchos.

    Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida;

    y pocos son los que lo hallan.

    Mateo 7

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/7.htm

  30. “A los que los retuviereis, serán retenidos”

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 20- John 20- Juan 20-

    22 Y como hubo dicho esto, les sopló, y les dijo:

    Tomad el Espíritu Santo (Qadash-Puro Apartado):

    23 A los que soltaréis los pecados, les son sueltos;

    a los que los retuviereis, serán retenidos.

    Bienaventurados los que no vieron y creyeron.

    31 Estas empero son escritas, para que creáis que Yahusha es el Mesías , Hijo de Alahym YahuWah (Dios Padre); y para que creyendo,

    tengáis Vida EN Su Nombre.

    Sagradas Escrituras 1.569

  31. ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew-Mateo 18:18

    De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra,

    será ligado en el Cielo;

    y todo lo que desatareis en la tierra,

    será desatado en el Cielo.
    .

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew- Mateo 18:19-20

    Otra vez os digo,

    que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra,

    de toda cosa que pidieren,

    les será hecho por mi Padre que está en los Cielos.

    Porque donde están dos o tres congregados en Mi Nombre,

    allí Estoy en medio de ellos.

    Sagradas Escrituras 1.569

  32. AhYah Ashar AhYah… YaHuWaH
    Yo soy el que ES… YaHuWaH
    Este es Mi Nombre; y a otro no daré Mi Gloria, ni Mi Alabanza a esculturas. Isaiah 42:8

    Yo Soy el qué ES Salva … YaHuSha

    ¡Maranatha!

  33. ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew-Mateo 6

    1 Mirad que no hagáis vuestra limosna delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis salario acerca de vuestro Padre que está en los Cielos.

    2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las plazas, para tener gloria de los hombres; de cierto os digo, que ya tienen su recompensa.

    3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha;

    4 para que sea tu limosna en secreto;

    y tu Padre que ve en secreto, él te pagará en público.

    5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en las esquinas de las calles en pie,

    para ser vistos de los hombres; de cierto os digo, que ya tienen su salario.

    6 Mas tú, cuando ores,

    entra en tu cámara,

    y cerrada tu puerta,

    ora a tu Padre que está en secreto;

    y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    7 Y orando, no seáis prolijos, como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos.

    8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos;

    porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad,

    antes que vosotros le pidáis.

  34. 9 Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre YahuWah .

    10 Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    11 Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    12 Y suéltanos nuestras deudas,

    como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria,

    por todos los siglos.

    Amén-Ahmein Ahman- Así Sea..

    14 Porque si soltareis a los hombres sus ofensas,

    os soltará también a vosotros vuestro Padre Celestial.

    15 Mas si no soltareis a los hombres sus ofensas,

    tampoco vuestro Padre os soltará vuestras ofensas.

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew-Mateo 6

  35. “Donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón”

    16 Y cuando ayunéis, no seáis como los hipócritas, austeros; porque ellos demudan sus rostros para parecer a los hombres que ayunan; de cierto os digo, que ya tienen su pago.

    17 Mas tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro;

    18 para no mostrar a los hombres que ayunas,

    sino a tu Padre que está en secreto;

    y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;

    20 sino haceos tesoros en el Cielo, donde ni polilla ni orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan:

    21 Porque donde estuviere vuestro tesoro,

    allí estará vuestro corazón.

    22 La lámpara del cuerpo es el ojo;

    así que, si tu ojo fuere sincero,

    todo tu cuerpo será luminoso;

    23 mas si tu ojo fuere malo, todo tu cuerpo será tenebroso.

    Así que, si la lumbre que hay en ti son tinieblas,

    ¡cuántas serán las mismas tinieblas!

    24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno

    y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro;

    no podéis servir a YahuWah y a las riquezas.

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew-Mateo 6

  36. “Buscad primeramente el Reino de YahuWah y Su Justicia”

    25 Por tanto os digo: No os acongojéis por vuestra vida, qué habéis de comer, o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir:

    ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo que el vestido?

    26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes;

    y vuestro Padre Celestial las alimenta.

    ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?

    27 Mas ¿quién de vosotros podrá, acongojándose, añadir a su estatura un codo?

    28 Y por el vestido ¿por qué os acongojáis?

    Aprended de los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan;

    29 mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fue vestido así como uno de ellos.

    30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, YahuWah la viste así,

    ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

    31 No os acongojéis pues, diciendo:

    ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o con qué nos cubriremos?

    32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas;

    que vuestro Padre Celestial sabe que de todas estas cosas tenéis necesidad.

    33 Mas buscad primeramente el Reino de YahuWah y Su Justicia,

    y todas estas cosas os serán añadidas.

    34 Así que, no os acongojéis por lo de mañana;

    que el mañana traerá su congoja:

    basta al día su aflicción.

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew-Mateo 6- Sagradas Escrituras 1569

  37. Yo he venido en Nombre de Mi Padre YahuWah, y no Me Recibís;

    si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5:43

    Yahusha es el Camino, la Verdad y la Vida
    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5:43

  38. Yahusha le dice: YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino Por Mí.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5:43

    Le dice Yahusha: YO SOY la resurrección y la Vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, Vivirá.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 11:25

  39. What did the Messiah YAHUSHA TEACH about the Last Days?

    Mas los otros muertos no volvieron a vivir hasta que sean cumplidos los mil años. Esta es la primera resurrección.

    Chazun-Vision/”Revelation” Apocalipsis 20:5

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]
    Yachazy‘al Shalum

  40. The Ten Commandments

    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YahuWah, y la Fe de Yahusha.

    Chazun-Vision/”Revelation” Apocalipsis 14:12

  41. Chazun-Vision/”Revelation” Apocalipsis 22

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear YahuWah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]
    Yachazy‘al Shalum

  42. El Hombre es “Un espíritu dentro de un cuerpo”

    Gracias Juan Carlos por enseñarnos cosas tan simples cómo aprender a vivir cada día en.. por… y con Ahba Yahuwah y Yahusha haMashayach.

    ¡Lecciones que son únicas en toda la red y en nuestro idioma!

    Cómo no estar agradecidos eternamente.. tanto a José como a Juan Carlos..padeciendo un mundo que se habla de todo..se hace cualquier cosa impunemente y no se enseña lo más importante de nuestra vida..

    que es nuestro ser íntegro: cuerpo, mente y Espíritu.

    Gracias por darnos a todos los buscadores de la Verdad la posibilidad de aprender lo que no podemos hacer en ningún otro lugar.

    Que Nuestro Señor Yahusha lo guarde, les guarde, y nos guarde por siempre.

    Amen..Ahmein..Ahman..¡Así Sea!

    ¡Vincit Omnia Veritas! & ¡Amor Vincit Omnia!

  43. Así que, todas las cosas que quisiereis que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos.
    Mateo 7:12

    ¡Carpe Diem!

  44. PROVERBIOS Y FRASES SOBRE LA MOTIVACIÓN

    A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños, que son ideas positivas cargadas de ilusión y de esperanza. (Linares)

    Actua como si fueras a realizar tu última acción, mas no dejes nada por temor. (Anael)

    Al parecer, el éxito es una cuestión de perseverar cuando los demás ya han renunciado. (William Feather)

    Aquel que lleva en el corazón una visión maravillosa, un ideal noble, algún día lo realizará. (James Allen)

    Aquel que se ha conquistado a si mismo ha conquistado el universo. (James Allen)

    Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro, es solo una pequeña cosa, comparado con aquello que habita dentro de nosotros. (Ralph Waldo Emerson)

    Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. (Joel A. Barker)

    Aunque nadie puede volver atrás y lograr un nuevo comienzo, cualquiera puede empezar ahora y lograr un nuevo final. (Roberto Pérez)

    Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor. (Napoleón I)

    Cuando los recursos son escasos las oportunidades son únicas. (Anónimo)

    Cuando se es joven, se crea. Cuando se es inteligente, se produce. No se adapta, se innova: la medianía copia; la originalidad se atreve. (José Marti)

    Cuando un hombre sabe para donde va, el mundo entero se aparta para darle paso. (Bertrand Russell)

    El hombre que ha cometido un error y no lo corrige, comete otro error mayor. (Confucio)

    En momento de crisis es cuando se demuestran nuestras fortalezas. (Desconocido)

    Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tu mismo debes hacer. La existencia no admite representantes. (Jorge Bucay)

    Si bien la acción no trae la felicidad, no hay felicidad sin acción. (Benjamín Disraeli)

    Una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo. (Phyllis Diller)

    Usted tiene el pincel y los colores. Pinte el paraíso y entre después en él. (Nikos Kanzan tzakis)

    Visión sin Acción, es un sueño. Acción sin Visión, es pasar el tiempo. Acción con Visión, es lo que hace la diferencia. (Joel Barker)

    Toda crisis, es una oportunidad de cambio.
    Facundo Cabral.

  45. Autor: Pla Ventura 18/11/2011

    NO EXISTE LA CRISIS

    Homenaje a Facundo Cabral sigue tan feliz como siempre.

    La fortuna que siempre nos acompañó a todos los componentes de este bendito lugar no es otra que, como quiera que todos fuimos capaces de trabajar por amor, si alguien nos habla de crisis nos echamos a reír.

    Por eso no hizo falta que le contásemos a Dios nuestros planes, para que no se riera.

    Y por esa misma razón nos fuimos juntando, sencillamente por el precio del amor.

    http://www.facundocabral.info/rincondepla-texto.php?Id=451

  46. ¡Qué nada valga tanto como la vida!

    Decía nuestro hermano mayor. Y era muy cierto. Así, aferrados a la vida y unidos por amor, todos juntos vamos surcando el mar de la esperanza.

  47. No te des por vencido ni aun vencido………

    Seas el que tú seas, ya lo sabes:

    a escrutar las rendijas de tu jaula !

    http://elguanche.net/notedesporvencido.htm

  48. “Todo aquello que en Amor no se sustente ha de ser destruido olvidado en el tiempo…

    Todo aquello que en Amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupación gobierno o nación alma individual o humanidad, será firme y seguro ha de prosperar y fructificar y no conocerá destrucción…

    Ese es mi Pacto, esa es mi Promesa y mi Ley”
    Anónimo.

    Semejante es al hombre que edifica una casa, el cual cavó y ahondó, y puso el fundamento sobre piedra; y cuando vino una avenida, el río dio con ímpetu en aquella casa, mas no la pudo menear, porque estaba fundada sobre piedra.
    Lucas 6:48

  49. “El Secreto del Trabajo en Equipo”

    Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno, respetando siempre la individualidad de cada uno, mas, cada
    uno haciendo parte de todos.
    Mensaje a Juan Carlos año 2.009.

    Todo aquello que en Amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupación gobierno o nación alma individual o humanidad, será firme y seguro ha de prosperar y fructificar y no conocerá destrucción!
    ¡AVANTI!

  50. Virtudes: *Cooperación*

    *Salu22*

  51. CHINA CENSURA A USA

    Y después de Guangcheng, vino Chan

    Beijing decidió no renovar el visado de la corresponsal del canal de televisión en inglés Al Jazeera, Melissa Chan. La medida supone la expulsión de la periodista de origen estadounidense y la primera acción de este tipo contra la prensa extranjera desde el año 1998.

    Nuevo frente abierto en la disputa hegemónica entre USA y China y la degradación de la información local.

    http://www.urgente24.com/198831-y-despues-de-guangcheng-vino-chan

  52. PEOR QUE EL TABACO Y EL ALCOHOL

    Adictos

    Nuevos estudios muestran que es más difícil resistirse a la tentación de acceder a sitios como Facebook y Twitter que decir no al alcohol y al cigarrillo. Crece la preocupación por la adicción digital, un enfermedad reciente pero en veloz expansión y que afecta en especial a niños y adolescentes.

    http://www.urgente24.com/198849-adictos

  53. TV RUSA

    Interna en Rusia por la figura de Julian Assange

    En Rusia se desarrolla una batalla mediática alrededor de la figura de Julian Assange, quien conduce un programa de entrevistas para Russia Today, hasta ahora orientado a la dificil situación política en Medio Oriente.

    Mientras Russia Today anuncia en su web cada una ed las emisiones con bombos y platillos, la agencia RIA Novosti publica un cable en el que desfenestra al programa en una nota disfrazada de opinión independiente.

    http://www.urgente24.com/198846-interna-en-rusia-por-la-figura-de-julian-assange

  54. TORMENTAS SOLARES Y TEREMOTOS

    01/05/2012| 22:06

    Después de las tormentas solares: Fuertes sismos sacudieron México y Chile

    Parece una coincidencia constante: inmediatamente después de que una tormenta solar impacta la Tierra, un terremoto de fuertes magnitudes sacude algún punto del llamado Anillo de Fuego del Pacífico.

    La tormenta solar publicada la semana pasada mostró sus efectos sobre Chile y México entre ayer y hoy. La ciencia no posee estudios profundos acerca del impacto de las cargas electromagnéticas solares sobre las placas tectónicas, aunque la relación resulta cada vez más evidente.

    http://www.urgente24.com/198552-despues-de-las-tormentas-solares-fuertes-sismos-sacudieron-mexico-y-chile

  55. CONOCIENDO AL CANDIDATO

    More money + mormón = Mitt Romney

    08/05/2012|

    Mitt Romney es virtualmente el candidato republicano que enfrentará en noviembre a Barack Obama.

    Conocida es la estrecha relación de los republicanos con el dinero y con la religión. El exgobernador de Massachusetts tiene mucho de todo eso y potencial para romper el virtual empate técnico que mantiene con el presidente demócrata.

    http://www.urgente24.com/198839-more-money-mormon-mitt-romney

  56. ¿Quién era Osama?¿Quién es Obama?

    por Michel Chossudovsky

    Mientras que el Presidente y Comandante en Jefe de Estados Unidos Barack Obama «celebra» el primer aniversario de la supuesta muerte de Osama ben Laden, se sigue sin aclarar la cuestión fundamental de quién era Osama ben Laden.

    Por medio de mentiras e invenciones, para favorecer su campaña electoral, el cuidadosamente preparado discurso del Presidente Obama mantiene un mundo completamente fantasioso en el que «los malos» acechan y «traman actos terroristas».

    Al mismo tiempo, se afirma que los «yijadistas» islámicos amenazan a la civilización occidental.

    Red Voltaire | 7 de mayo de 2012

    ¿Quién es o era Osama?

    Una «baza militar», concretamente un instrumento de la CIA utilizado para justificar la “guerra global contra el terrorismo”.

    http://www.voltairenet.org/Quien-era-Osama-Quien-es-Obama

  57. CONOZCA EL ALTÍSIMO CONCEPTO DE “JUSTICIA” DEL TALMUD

    “Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

    “La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    “Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

    “Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

    “Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

    http://www.tsunamipolitico.com/eltalmud4.htm

  58. ISRAEL CUMPLE 64 AÑOS

    por Adrian Salbuchi (*)

    Israel se prepara para celebrar sus 64 años de existencia el próximo 14 de mayo. Sin embargo, pareciera que sólo pudo llegar hasta nuestros días gracias al apoyo vital e incondicional que sistemáticamente recibe de Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea y los lobbies sionistas globales.

    http://www.tsunamipolitico.com/

  59. VIRILIDAD Y HOMOSEXUALIDAD

    por Eduard Alcántara – Septentrionis Lux

    El igualitarismo es otro de los atributos de que hace gala nuestro mundo demoburgués.

    Pues bien, esta lacra no sólo extiende sus corrosivos tentáculos por los ámbitos filosóficos, políticos o sociales de Occidente, sino que también distorsiona y desnaturaliza procederes, hábitos, usos y costumbres.

    Provoca que hombres y mujeres faenen de manera similar en casa y fuera de ella o se enfunden ropajes muy parecidos, difuminándose los roles que, consustancialmente, deberían ser propios del hombre, por un lado, y de la mujer, por otro.

    Es causante, la ponzoña igualitaria, de que los papeles que por ley natural corresponderían a cada sexo se vayan difuminando en una nebulosa que confundirá, y confunde, al niño y al adolescente y le dejará sin referencias a seguir para fijar, reforzar y consolidar las cualidades que le son innatas de acuerdo al sexo al que pertenece.

    http://www.tsunamipolitico.com/

  60. CARTA DE UN CIUDADANO DEL MUNDO A UN ISRAELÍ

    por Karl Santhrese

    Querido Israelí:

    Entiendo que estés molesto con los palestinos, pues ellos, los terroristas no merecen vivir, mucho menos aquellos niños terroristas, dotados de poderosos brazos lanza piedras.

    Entiendo la justicia de los judíos, que no pueden soportar ver como un pueblo oprimido resiste. Entiendo que la culpa de todo ataque aéreo que haga Israel contra Gaza, es solo contra terroristas y por una buena causa; aún cuando mueran niños y mujeres indefensos yo seguiré apoyando vuestras acciones “respaldadas por dios”.

    http://www.tsunamipolitico.com/carta901.htm

  61. TODOS ACLAMAN LA RAZA JUDÍA

    por Texe Marrs

    “Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado.

    Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos.”

    Si yo le preguntase ¿Qué grupo de personas abraza un set de doctrinas como estas? ¿Cuál sería su respuesta? La mayoría de ustedes probablemente contestarían, “Los Nazis” Hoy en día, de hecho, son los judíos aquellos que hacen estas demandas venenosas de superioridad racial. No, no todos los judíos.

    Pero, tal como documentaré, un gran número de líderes entre los judíos, suscriben estas perversas y peligrosas teorías de superioridad racial y de sangre.

    http://www.tsunamipolitico.com/raza701.htm

  62. Paranoia Colectiva

    alas97
    Conozca al Nuevo Jefe: El presidente francés es otra marioneta del Grupo Bilderberg

    Libertad Digital: Los enigmas del 11M
    Libros Sin Complejos

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES
    CIA continua ataques con drones

    The Vigilant Citizen
    FBI asking Internet Companies for Wiretap-Friendly Back Door

    ¿Otra vez tu?
    El Chandal de España para los Juegos Olímpicos. ¿Otra vez tú? al más puro estilo PUTASPARANOIAS!!! (Los Maestros)

    Píldoras Anti-Masonería
    Memoria: Pilar Salarrullana: experta en SECTAS (382)

    Buscando La Verdad
    CIRCULO DE LA COSECHA REPORTADO EN ITALIA

    Los Genios Opinan
    Jacob Burckhardt

    LAQUINTACOLUMNA
    Eclipse Solar del 20 de mayo 2012

    EL GRAN ENGAÑO
    Predicación 25

    http://putasparanoias.blogspot.com.ar/

  63. ¿Aborto libre?

    Intenta ver las fotos friamente, examínalas y luego respóndete si un feto es o no un ser humano.

    También respóndete por qué se ocultan este tipo de imágenes en los medios de comunicación. ¿Hay acaso algo de lo que avergonzarse? ¿Influirían en la opinión pública?

    Aviso: no todo el mundo puede ver estas fotos. Si crees que solo son tejido fetal, supongo que no te perturbarán.

    http://consciencia-verdad.blogspot.com.ar/2008/10/aborto-libre.html

    saludos

  64. Francois Hollande negoció con el emir de Qatar

    Red Voltaire | 7 de mayo de 2012

    http://www.voltairenet.org/Francois-Hollande-negocio-con-el

  65. «Israel amenaza con un ’Armagedón’ nuclear al mundo»

    Red Voltaire | 6 de mayo de 2012

    http://www.voltairenet.org/Israel-amenaza-con-un-Armagedon

  66. Vladímir Putin ha asumido la presidencia de Rusia

    Publicado: 07 may 2012 | 11:02 MSK

    El nuevo presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha asumido oficialmente el poder en la ceremonia de investidura. Dirigirá el país durante los próximos seis años.

    Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_39664.html?bn1r

    saludos

  67. EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE ESTA AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL…

    Alarmante la situación por la que atraviesa los estados unidos, donde el poder mediático priva toda información en cuanto a la debacle financiera y el silencio total que mantienen al pueblo estadounidense…lo que les viene es de lamentar Gas del bueno y plomo fundido….es de señalar que el Departamento de Seguridad nacional de los Estados Unidos, se preparan para una “guerra civil masiva” ante el colapso económico masivo….

    El gobierno EEUU se está preparando para la insurrección civil, ante una rebelión del pueblo estadounidense con movimientos de tropas, y movimientos de material militar, la militarización de la policía, la compra de munición más recientemente, las solicitudes formuladas por el departamento de seguridad para la adquisición de 450 millones de cartuchos de punta hueca para un próximo evento trágico que se espera en suelo americano…. todo esto es según ellos “alistandose ante el levantamiento masivo de la población”…

    La preocupación se deriva ante el colapso del dólar de EE.UU, y la hiperinflación, que implicaría a una nación de 311 millones de estadounidenses a salir masivamente a protestar, cabe señalar que la mayoria del pueblo estadounidense está armado…lo que estamos viendo es sólo la punta del iceberg… por algo el gobierno se esta preparando para una guerra civil masiva…sera otro “Norte frente al Sur” ¿los Yankees contra los confederados?… Lo que si puedo decirles es que la situación es mucho peor que una lucha entre dos facciones dentro de los EE.UU…es un evento esperado de emergencia en todo el país….

    Saludos y mil bendiciones a todos….

    Vito…
    ____________________

    • Vito gracias MIL, es exacto lo que comenta Usted y también José..lo dijo Juan Carlos en el 2.009.. la semilla se plantó,

      Están quebrados.. nuestro 2.001 quedará como un paseo.. y cuando los usamericanos vean qué les plantaron lamentarán no haber huído a tiempo..será gran alegría para muchos.. pero un inicio complicado para el planeta..inevitable por dónde lo analicemos.

      abrazo! y Bendiciones!

  68. Vito en un mensaje de Juan Carlos se habla de que todo comenzará cuando estalle la guerra civil en los EE.UU, así que no se de donde sacaste la noticia, pero cuadra con la profecía, va a pasar.
    saludos

  69. ——————-Our Thanksgivings——————————–

    ——–gracia! —-gracias! a t2 y s2————-

  70. Bongiorno TATI y JOSé la fuente informativa la vi en esta pagina…

    “We are Preparing for Massive Civil War,” Says DHS Informant

    Read more: http://www.beaconequity.com/we-are-preparing-for-massive-civil-war-says-dhs-informant-2012-05-03/#ixzz1uLuOnsCA

    http://www.beaconequity.com/we-are-preparing-for-massive-civil-war-says-dhs-informant-2012-05-03/#.T6PrHX2IZD0.facebook

    Saludos….

    • Bongiorno VITO! gracias MIL! Bendiciones.. para Ud., su mama..
      y mi gran querida Venezuela..de todos los países sudamericanos es el suyo.. junto a Honduras los que la tienen más clara. saludos!

      • Mil abrazos TATI avanti en Yahusha haMashyach, estoy totalmente convencido de su nombre, bendito seas por los siglos de los siglos YAHUWAH…

      • ¡Así Sea!.. Vito y gracias MIL!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

%d personas les gusta esto: