Los tiempos del Apocalipsis. La Tribulación explicada desde 2.012 hasta 2.020.

Apocalipsis

LOS SELLOS

Capítulo 06

6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Interpreto que el primer sello se abrió en 2.001 cuando el 11-S.

6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

Interpreto que se cumple con la guerra contra el terrorismo que Bush hijo inicia en 2.002.Todo cambia desde entonces, “la guerra será sucia, larga y perversa” dijo Bush hijo.

6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

Es evidente que describe aquí el aumento espectacular del precio de los alimentos en el mundo, la inflación alimentaria y energética y también  la crisis financiera actual que acabará con el sistema capitalista y crea más hambruna en este mundo.

6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Estamos ahora en 2.012 en el momento del 4º sello. Aún no ha muerto la ¼ de la humanidad, y es por ello que el 27 de julio del 2.012 se puede originar la III Guerra Mundial, que acabará con la cuarta parte de la humanidad, o antes o poco después. La noticia importante que jamás nadie ha recogido es que ahora estamos en el cuarto sello, estamos en la gran guerra, entonces vendrán las trompetas y las copas de la ira de Dios. Lo más fantástico es que la gente no se lo cree y sigue como cuando en los tiempos de Noé.


6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Este gran terremoto es el que se producirá el 20 de mayo, o el 6 de junio o el 21-12-2012, o cuando Dios tenga a bien que suceda, pero muy probablemente durante el 2.012, como mucho 2.013. ¿Por qué?, porque Benedicto XVI debe morir pronto, en 2.012 o 2.013, porque Juan Pablo II aparecerá justo después, y lo más lógico es que aparezca cuando se abra el pozo del abismo, que será en la quinta trompeta. Recordad la profecía del Apocalipsis, que ya explicamos anteriormente:

17:10 y son siete reyes, (7 jefes de estado). Cinco de ellos han caído (los Papas Pio Xi, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I); uno es, (Juan Pablo II) y el otro aún no ha venido (Benedicto XVI) ; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición, (se refiere a la resurrección de Juan Pablo II). 

Apocalipsis

Capítulo 08

8:1 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
8:2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

El segundo terremoto debe suceder antes de las trompetas, luego puede que el primero sea el 20 de mayo y el 2º el 6 de junio. Pensamos tanto Juan Carlos como yo que sucederá en 2.012, como mucho 2.013.

LAS TROMPETAS

8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
8:13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

Hasta aquí parece la descripción de un ataque masivo termo nuclear, contado por un pastor del siglo I, es decir hace dos mil años, Juan ve la guerra nuclear y lo escribe como puede.

 Así caben dos interpretaciones, o es una guerra termo-nuclear, y tanto el granizo como el fuego y la sangre de la primera trompeta y de la segunda y tercera son las consecuencias de cientos de bombas termonucleares, o es literal y cae fuego del cielo, y dos meteoritos. En ambos casos la descripción que hace Juan es la misma, y las dos cosas podrían ser.

La cuarta trompeta hace referencia a un invierno nuclear, aunque sería más terrorífico que perdieran la tercera parte de luz, la luna el sol y las estrellas, también pueden ser las dos cosas. Pensemos que estamos leyendo la interpretación subjetiva de una visión que el apóstol Juan tiene hace dos mil años.

 Estas trompetas pueden sonar durante el 2.012 o durante 2.013, en todo caso después de los dos terremotos.

 

LA QUINTA TROMPETA

Apocalipsis

Capítulo 09

9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

La interpretación no puede ser la típica de una plaga de langostas con aguijón. Es una invasión extraterrestre, porque tienen aspecto de caballos preparados para la guerra. La invasión durará 5 meses y martirizarán a todos aquellos que no tengan la palabra de Yahusha en su corazón, y buscarán la muerte y no la encontrarán, pues sufrirán la picadura como de escorpión por 5 meses.

Eso significa que si ahora estamos en el 4º sello, puede venir el 20 de mayo el gran terremoto que anuncia el sexto sello, o el 6 de junio, y luego la bomba en Londres, las demás bombas, la muerte de la 1/3 parte de las plantas y de las aguas tanto del mar como dulces, y el oscurecimiento del sol. Todo eso en 2.012, o 2.013.

Al final de la invasión extraterrestre, (o al principio),  aparecerá Juan Pablo II, (9:2 Y abrió el pozo del abismo) y con él se iniciará el ultimo periodo de la humanidad, los siete años de reinado del Anticristo y el Falso Profeta.

La Tribulación durará 7 años. Veamos por qué:

Daniel 9:27 dice que la bestia hará un pacto por una semana (7 años), pero que a la mitad de la semana (3 ½ años dentro de la Tribulación), él romperá el pacto, poniendo fin al sacrificio y la ofrenda del grano. Apocalipsis 13 explica que la bestia colocará una imagen de él mismo en el templo y demandará que el mundo la adore. Apocalipsis 13:5 dice que esto sucederá por 42 meses, que son 3 ½ años. Puesto que Daniel 9:27 dice que esto sucederá a la mitad de la semana, y Apocalipsis 13:5 dice que la bestia hará esto por un período de 42 meses, es fácil ver que la duración total es de 84 meses o sean 7 años. Ver también Daniel 7:25 donde el “tiempo, y tiempos, y medio tiempo” (tiempo = 1 año; tiempos = 2 años; medio tiempo = ½ año; hacen un total de 3 años ½) también se refiere a la Gran Tribulación, la última mitad de los 7 años del período de la Tribulación cuando la “abominación desoladora” (la bestia) estará en el poder.

Luego me equivoqué cuando decía que el Fin del Mundo sería en 2.026, en junio. El Fin del Mundo  será en 2.019 si Benedicto XVI muere en 2.012 y por tanto Juan Pablo II resucita en 2.012, o será en 2.020 si muere en 2.013, y 2.021 si la muerte de Benedicto sucede en 2.014, cosa muy poco probable.

Los tres Ays!

Apocalipsis

La sexta trompeta

9:12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
9:13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
9:17 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
9:19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

La quinta trompeta desata un ejército de 200 millones que matarán a una tercera parte de la humanidad. Eso sucederá durante el reinado de Juan Pablo II, a los tres años y medio, o sea en 2.016 o 2.017. Eso será así porque tenemos 3.5 años de paz con el Anticristo y el falso profeta, (Juan Pablo II), y luego 3 años y medio de persecución y caos. La quinta trompeta inicia una guerra con un ejército de 200 millones, hasta matar a la 1/3 parte de la humanidad.

La sexta trompeta hace referencia a los dos testigos que predicarán en Jerusalén durante 3 años y medio, este periodo debe empezar en 2.013 o como mucho en 2.014, predicarán durante 3,5 años, hasta 2.016 o 2.017:

11:1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
11:2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. 

11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
11:6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
11:14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.

La 7ª trompeta anuncia la llegada de las últimas siete plagas, las copas de la ira de Dios, las copas deben suceder entre el 2.016 y el 2.020.

Capítulo 15

15:1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.
15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
15:5 Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio;
15:6 y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.
15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
15:8 Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.

Capítulo 16

Las Copas de la ira de Dios

16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
16:10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,
16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

Capítulo 19

19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Esta guerra final debe producirse al final de los siete años de reinado del Anticristo, pues por amor Dios acortará esos días, y sucederá en 2.019 o 2020. Será cuando Yahusha vendrá a separar las ovejas de los lobos, el grano del trigo, y especialmente dolorosa será la conversión a Yahusha de los miembros de la Iglesia Católica.

Capítulo 22

22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/01/los-tiempos-del-apocalipsis-la-tribulacion-explicada-desde-2-012-hasta-2-020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

45 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos estaba a mi lado cuando repasaba hoy este artículo que no es más que la palabra de Dios en el Apocalipsis con algunas interpretaciones mías, que Juan Carlos comparte, y que coincide con lo que decía Yahusha, “nada que deba ser conocido permanecerá oculto”, y ahora debemos conocer el futuro que nos espera, con sus fechas aproximadas.

    El llamamiento a la humanidad es urgente, es ahora que la gente debe tomar postura por Yahusha (Jesús) y solo por Él.

    La interpretación de los siete reyes solo ahora se puede entender, y no puede ser de otro modo, luego la Tribulación está a punto de iniciarse de forma ostensible para todos, porque se refiere al reinado de Benedicto XVI y están a punto de sonar las trompetas.

    Esta es la mejor profecía del siglo XXI, todo encaja a la perfección, y Juan Carlos me ha reconocido que un escalofrío le ha recorrido la espalda al leerlo, no cabe ni la más mínima duda. A la humanidad le quedan menos de 10 años, quizás 8 para su extinción. Y como en los tiempos de Noé, seguían sin enterarse, el mundo sigue su curso sin inmutarse, y mirad que no se puede dejarlo más claro.

    Hermanos estamos a punto de ver algo extraordinario, el Fin del Mundo de la mano de Yahuwah, (Dios)

    ¿Por qué no le enviáis el guion a los de Hollywood para que hagan una película?

    • y cuando todo pareccia regresar a la normalidad. el dia de ayer nuevamente se vuelve a estremecer la tierra en mexico. con varios sismos, que segun los especialistas.. son replicas tambien del sucedido el 20 de marzo de 2012 el cual sobre paso los 7 grados richter.

      Un sismo de 6,3 grados de magnitud de momento se produjo este martes frente a la costa del Pacífico mexicano, no lejos de la frontera con Guatemala, informó el Instituto Geofísico de Estados Unidos.

      El epicentro del sismo fue ubicado a 90 km de Tapachula, estado de Chiapas (sur), y a 265 km de Ciudad de Guatemala, con una profundidad de 44 km, informó el USGS.

      Fuente: NTN24

      entre la poblacion de mi estado hay temor de tanto sismo y de que el que se menciono en fechas recientes llegue a suceder.

      segun especialistas mencionaban que se esperaba uno de magnitud mayor a 8 inclusive mayor al del 85 que fue de 8.2, asi mismo la preocupacion crece ante la falta de interese de los gobiernos locales para la realizacion de grandes simulacros, que involucren autoridades civiles, militares y cuerpos de seguridad.

      saludos

      • y siguen toreando el avispero…. piensan que china y rusia se estan durmiendo…. nada cerca de la realidad, se estan armando y haciendo simulacros de defensa mutua.

        El Pentágono: “EE. UU podría derrotar a Irán en tres semanas”

        EE. UU. necesitaría alrededor de tres semanas para destruir o degradar considerablemente las Fuerzas Armadas de Irán, afirman fuentes del Ministerio de Defensa del país nortemaericano.

        Las tropas estadounidenses conseguirían este objetivo atacando los blancos iraníes desde el aire y desde el mar, sin tener que recurrir a una operación terrestre.

        El comando norteamericano señala que se trata de un plan de contingencia en caso de que Irán ataque las naves estadounidenses o internacionales en el golfo Pérsico o intente cerrar el estratégico estrecho de Ormuz, a través del cual se transporta la quinta parte del petróleo que abastece al mundo.

        El Pentágono ya lleva un tiempo concentrando sus fuerzas militares en el Golfo. En esta región se encuentran actualmente dos portaviones norteamericanos. Asimismo los militares estadounidenses están incrementando la cantidad de buques detectores de minas y helicópteros en la zona.

        Además recientemente el Pentágono envió cierta cantidad de cazas F22 Raptor a una base aérea en los Emiratos Árabes Unidos, situada cerca de la frontera con Irán.

        Y hace algunos días el titular de la defensa norteamericana, Leon Panetta, reconoció que EE. UU. ha elaborado varios planes concretos de ataques contra Irán.

        Pero parece que la República Islámica no es el único objetivo que está en el punto de mira de los militares estadounidenses. Fuentes del Pentágono señalan que EE. UU. atacaría también a Corea del Norte si el país asiático inicia alguna acción contra su vecino, Corea del Sur.

        En este caso también se trataría de ataques aéreos y marinos. En cuanto a la operación terrestre, esta correría a cargo del Ejército surcoreano, apuntan en el Pentágono.

        Fuente : RT

      • Chemtrails: Los que nos fumigan lo admiten publicamente en su web

        a compañía “Supertanker Services Inc”. junto con la aerolínea ”Evergreenairlines”, ya admiten publicamente, la dedicación de sus aviones al Control de las Precipitaciones (Weather Modification) en su página Web:

        http://www.evergreenairlines.com/supertanker/mkts.html

        En la siguiente foto, podemos observar el detalle de instalación concreta de las toberas, utilizadas para la dispersión de componentes.

        En la siguientes fotos, observaremos las toberas a una distancia inferior.

        Perteneciente al grupo ”Evergreen Aviation”, reconocen haber prestado este tipo de servicios en Operaciones Climáticas, dispersando Estelas Persistentes para varias Agencias Intergubernamentales.

        Su implicación como contractor de la USAF y el DoD en Operaciones Militares, es pública.

        http://www.evergreenaviation.com/about.html

        La transformación de estas aeronaves civiles, dedicadas previamente al transporte de pasajeros, se realiza en la base aérea de Red Rock en Tucson (Arizona) para todo el mundo.

        Acercándonos un poco más, observamos las fotos de satélite georeferenciadas para Teleatlas del 2009:

        Si el acercamiento es mayor, se pueden observar las múltiples Aeronaves en stock, recompradas y a la espera de ser reconvertidas.

        Esta antigua Base Aérea de la CIA, fue la base de operaciones de la aerolínea ”Intermountain Airlines”, también conocida como “Intermountain Aviation” o “Intermonuntain Airways”, creada por la agencia federal, para las Operaciones Aéreas ILEGALES de la CIA en Asia, durante la guerra de Vietnam.

        http://en.wikipedia.org/wiki/Intermountain_Airlines

        Su nombre es ”Pinal Airpack” (IATA-MZJ, ICAO-KMZJ y para la FAA-LID). Todas sus instalaciones fueron renovadas de forma extensiva durante la Segunda Guerra Mundial.

        Actualmente, tras su última actualización en los años 90, cuenta con una instalación masiva de recogida de aguas, así como una vía de tren y estación privadas.

        En la siguiente foto, las instalaciones a vista de satélite en mayo de 1992.

        No es casualidad, que apenas a unas millas de distancia, se encuentra el “309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group” (AMARG), dedicado a la misma labor en aeronaves militares.

        http://www.dm.af.mil/units/amarc.asp

        También llamados “The Boneyard” es una instalación de mantenimiento y almacenaje de aeronaves y misiles, situada en la Base Militar de la Fuerza Aérea Davis-Monthan AFB en Tucson (Arizona).

        Con más de 4.400 aviones en stock, el “3040th Aircraft Storage Group”, son técnicamente (atendiendo al número de unidades), la segunda fuerza aérea mundial.

        Fuente: aeromotores
        Visto en : Nuevo Desorden Mundial

  2. Apocalipsis – 10

    -Chazun-Vision de Juan–Revelation –

    ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- X-

    1 Y vi otro ángel fuerte descender del Cielo, vestido de una nube, y el arco del cielo estaba en su cabeza; y su rostro ERA como el SOL, y sus pies como columnas de fuego.

    2 Y tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;

    3 y clamó con grande voz, como cuando un león ruge; y cuando hubo clamado, SIETE truenos hablaron sus VOCES.

    4 Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba a escribir, y oí una voz del Cielo, que me decía:

    SELLA las cosas que los siete truenos han hablado, y NO LAS ESCRIBAS.

    5 Y el ángel que vi estar sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al Cielo,

    6 y juró por el que vive para siempre jamás, que ha creado el Cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo NO será más;

    7 pero en el día de la voz del séptimo ángel, cuando él comenzare a tocar la trompeta, el misterio de YaHuWaH será consumado, como él lo evangelizó a sus siervos los PROFETAS.

    8 Y oí una voz del Cielo que hablaba otra vez conmigo, y me decía: Anda ve, y toma el libro abierto en la mano del ángel que está sobre el mar y sobre la tierra.

    9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito; y él me dijo: Toma, y trágalo; y él te hará amargar tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

    10 Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce en mi boca como la miel; y cuando lo hube devorado, fue AMARGO mi vientre.

    11 Y él me dice:

    Necesario es que otra vez profetices referente a MUCHOS pueblos y naciones y lenguas y reyes.

    Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  3. 9/11 = 9-SET-2.001- ¿Apocalipsis 10?

  4. José y Juan Carlos.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste, yo recuerdo que era muy joven cuando leí el Apocalipsis y porsupuesto que en ese entonces no comprendí muchas cosas, ahora todo encaja como en un rompecabezas, las piezas se van acomodando de acuerdo al transcurrir de los días, incluso ya lo había comentado anteriormente, este mes de mayo nos deparan muchas cosas sobre todo después del día 20, hay que recordar que el 27 de mayo se celebra el Petencostés y desde hace dos años se había mencionado que después de esta fecha iniciarían los grandes cataclismos. Como se darán de topes en la pared los que no hicieron caso a las advertencias.

    Saludos desde México para ustedes.

    Víctor Rocha.

  5. It is time to stop the evil – Es hora de detener el mal antes de la tercera sacudida del planeta.¿No lo sientes?

  6. Parable of the 10 Virgins

    …las que estaban apercibidas, entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta… Y después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, Señor, ábrenos…Mas respondiendo él, dijo: De cierto os digo, que no os conozco… Velad, pues!…
    Mateo 25: 10-11-12-13

  7. -Dad al SEÑOR YahuWAH la gloria de su Nombre-
    Psalm 29:2

    ¡Bendiciones! ¡Halaluyah!

  8. “No hay acepción de personas para con YAHUWAH”

    -Romanos 2-

    2 Porque sabemos que el juicio de YAHUWAH es según la Verdad contra los que hacen tales cosas.

    3 ¿Y piensas esto, oh hombre, que juzgas a los que hacen tales cosas, y haces las mismas , que tú escaparás del juicio de YAHUWAH?

    4 ¿O menosprecias las riquezas de su bondad, y paciencia, y longanimidad, ignorando que su bondad te guía al arrepentimiento?

    5 Mas por tu dureza, y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de YAHUWAH;

    6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:

    7 A los que perseveraron en bien hacer, Gloria y Honra e Incorrupción, a los que buscan la Vida Eterna.

    8 Mas a los que son contenciosos, y que no obedecen a la Verdad, antes obedecen a la injusticia: enojo e ira.

    9 Tribulación y angustia será sobre toda persona humana que obra lo malo.

    10 Mas Gloria y Honra y Paz a cualquiera que obra el Bien.

    11 Porque no hay acepción de personas para con YAHUWAH.

    -ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 2- Romans 2 -Romanos 2-

  9. “No hay acepción de personas”

    Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: En verdad hallo que YAHUWAH no hace acepción de personas;

    -ΠΡΑΞΕΙΣ 10:34 -Acts 10:34- Hechos 10:34
    .

    Mas el que hace injuria, recibirá la injuria que hiciere; ya que no hay acepción de personas.

    -ΠΡΟΣ ΚΟΛΟΣΣΑΕΙΣ 3:25-Colossians 3:25- Colosenses 3:25-
    .

    Sabiendo que el Bien que cada uno hiciere, esto recibirá del Señor, YAHUWAH sea siervo o sea libre.

    -ΠΡΟΣ ΕΦΕΣΙΟΥΣ 6:8-Ephesians 6:8- Efesios 6:8

  10. “Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de lámpara, ni de lumbre de sol: porque el Señor YAHUWAH los alumbrará; y reinarán para siempre jamás”

    ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ–Vision de Juan–Revelation -Apocalipsis – -22:5-

    “Y sus puertas nunca serán cerradas de día, porque allí no habrá noche”

    ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ–Vision de Juan–Revelation -Apocalipsis –
    21:25

  11. Una fuerte explosión en Kabul tras la salida de Obama de Afganistán

    Publicado: 02 may 2012 | 06:27 MSK

    Una fuerte explosión tuvo lugar este miércoles en la capital afgana, momentos después de que abandonara el país el presidente estadounidense Barack Obama.

    Según informes preliminares de la Policía afgana, la explosión la llevó a cabo un terrorista suicida con un coche bomba, en el sector de Jalalabad Road, donde se encuentran varias bases militares extranjeras.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39467.html

  12. Una ‘Superluna’ iluminará la noche del sábado

    Publicado: 01 may 2012 | 19:12 MSK

    Este sábado a partir de las 15:35 GMT los habitantes de la Tierra podrán ser testigos de un peculiar espectáculo astronómico, la ´Superluna´, que lucirá más brillante y parecerá más grande de lo habitual. Este efecto se debe a que el satélite de nuestro planeta pasará por el perigeo, el punto de su órbita más cercano a la Tierra

    Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_39447.html

  13. EE. UU. castigará severamente a los ‘cómplices’ de Irán y Siria

    Publicado: 02 may 2012 | 02:54 MSK

    En busca de aumentar la presión de las sanciones sobre Siria e Irán, EE. UU. ha cerrado la entrada a su territorio a todos los que ayudan a los regímenes de ambos países y buscan burlar las sanciones impuestas por Washington.

    Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39454.html

  14. Un nuevo virus ataca a las cuentas de Facebook

    Publicado: 01 may 2012 | 16:33 MSK

    La privacidad de los usuarios de Facebook está en peligro de nuevo. Los incansables ciberdelincuentes, atacan la red social a través de otro gigante de Internet, Google Chrome, con un nuevo virus.

    Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_39441.html

  15. EE. UU. finaliza la primera fase de despliegue del escudo antimisiles en Europa

    Publicado: 01 may 2012 | 18:27 MSK

    La primera fase del despliegue del escudo antimisiles de la OTAN en Europa ha llegado a su fin, según Washington.

    Ante la negativa de Washington, Moscú ha advertido en reiteradas ocasiones de que adoptará las medidas adecuadas en caso de que no se tengan en cuenta los intereses de Rusia en relación al escudo.

    Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39439.html

  16. Keiser report en español. Primero de Mayo (E282)

    Publicado el 01/05/2012 por ActualidadRT

    En este capítulo Max Keiser y Stacy Herbert discuten el descontento en el Mercado, las demandas de los clientes de MF Global que ruegan a JP Morgan devolverles su dinero y las personas de Zynga que especulan de una manera “innovadora”. Luego Max conversa con Andy Stepanian sobre los derechos de los animales y el movimiento “Ocupa Wall Street”.

  17. Bancos y policía de EE.UU. vigilan en conjunto a “Occupy”

    Publicado el 01/05/2012 por telesurtv

    Documentos filtrados a la prensa estadounidense informan que bancos y cuerpos oficiales de esa nación vigilan en conjunto a los manifestantes del “Occupy Wall Street”.

  18. Se concentra poder aéreo en contra de Irán
    

    29 de abril de 2012 — El ya de por sí poderoso contingente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el Golfo Pérsico se ha reforzado en las últimas semanas con aviones de combate adicionales, quizá hasta con tres escuadrones de aviones F-22 y F-15. Según varios informes de prensa que han aparecido en los últimos dos días, llegaron un número no especificado de F-22 a la base aérea de Al Dhafra, en los Emiratos Árabes Unidos la semana pasada, para “enviarle un mensaje” a Irán, a pesar de que la Fuerza Aérea niega que esa haya sido su misión.

    http://espanol.larouchepac.com/node/16306

  19. Paul Ehrlich, el mentor de Holdren, el asesor científico de Obama insiste en la “contracción poblacional”
    

    30 de abril de 2012 — El hombre a quien el diario londinense Guardian describe como el “analista sobre población de mayor reconocimiento en el mundo”, el doctor Paul Ehrlich de la Universidad de Stanford, respondió al reciente informe de la Real Sociedad británica sobre la población global, con un renovado llamado a favor del genocidio, bajo el rubro de “contracción poblacional”. Los comentarios de Ehrlich revisten una especial importancia por su relación con el personaje que el Presidente Obama escogió como su Asesor Científico, John Holdren.

    En un ensayo en que compartió su autoría con Ehrlich en 1955, Holdren hace un llamado por un “mundo de crecimiento cero” y “limitar el crecimiento de la población”.

    http://espanol.larouchepac.com/node/16312

  20. Rusia va a incluir la Defensa de la Tierra en el programa de la Conferencia sobre Seguridad Global

    30 de abril de 2012

    http://espanol.larouchepac.com/node/16309

  21. Aviso a Obama y la Junta para Impedir Atrocidades: guerras no provocadas constituyen crímenes de Nuremberg
    

    30 de abril de 2012 —

    El concepto de “intervención humanitaria” ahora empaquetado como “responsabilidad de proteger” (ahora popularizado banalmente como “R2P”, por sus siglas en inglés), si se lleva a cabo en un ataque militar real en contra de un país soberano, constituye una violación a los principios fundamentales del derecho internacional y de los tratados estadounidenses que vinculan a Estados Unidos con estos principios.

    http://espanol.larouchepac.com/node/16307

    Saludos.

  22. JUAN XXIII – GESTOR E IMPULSOR DE DESGRACIAS

    Viernes 27 abril 2012

    EL “BEATO” QUE NOS TRAJO LA DESGRACIA, PAPA JUAN XXIII, EL PAPA DEL CONCILIO VATICANO II

    Tomado de Amor de la Verdad

    La masonería internacional también ensalza a Juan XXIII. La revista Times , le nombra “Hombre del Año 1962″, “porque había dado al mundo entero el sentido de la familia humana“!

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/04/27/juan-xxiii-gestor-e-impulsor-de-desgracias/

  23. CON EL P. GROSSO: ESPECIAL DEL APOCALIPSIS – LOS SIETE SELLOS (AUDIOS Y TEXTOS)

    Domingo 29 abril 2012

    Sellos: en la antigüedad el sello era una joya gravada con arte, mas no solo esto sino también un símbolo de la persona (Gén. 38, 18); el sello, iba con frecuencia fijo en un anillo, del que no se separaba uno sino por motivos graves (Ag. 2, 3). La oblea sobre la que uno pone su sello atestigua que un objeto le pertenece (Det. 32, 34), que una acción emana de él (1 Reyes 21, 8), o que está prohibido el acceso a una de sus posesiones (Dan. 12, 10).

    El sello es, pues, como una firma; garantiza la validez de un documento (Jer. 32, 10) indica también su fin (Rom. 15, 28), a veces da un carácter secreto, como en el caso de un rollo sellado que nadie puede leer, salvo el que tiene derecho a romper el sello (Is. 29, 11). Todo hombre libre y rico poseía un sello.

    Sello de Dios: el sello es un símbolo de su dominio sobre las criaturas y sobre la historia; puede sellar las estrellas en la noche oscura (Job 9, 7); sella el libro de sus designios, intenciones o propósitos (Ap. 5, 1 – 8, 1) y nadie descifra sus secretos, excepto el Cordero que los cumple.

    Una vez resucitado le insistió mucho a los Apóstoles, con la idea antes dicha: “pax vobis, ego sum, nolite timere.”

    LOS SUEÑOS PROFÉTICOS DE SAN JUAN BOSCO

    EL CABALLO ROJO -Equus rufus-

    SUEÑO 39 — AÑO DE 1862

    He aquí las palabras textuales del libro sagrado:

    Et cum aperuisset sigillum secundum, audivi secundum animal, dicens: Veni et vide. Et exivit alius equus rufus: et qui sedebat super illum datum est ei ut sumeret pacem de terra, et ut invicem se interficiant et datus est ei gladius magnus.

    Juan Don Bosco dijo:

    —Sería necesario que todos los buenos y nosotros en nuestra pequeñez procurásemos con celo y entusiasmo poner un freno a esta bestia que irrumpe por doquier alocadamente.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/04/29/especiales-de-cristiandad-con-el-p-grosso-especial-del-apocalipsis-los-siete-sellos-audios-y-textos/

  24. Las Profecías de los Papas

    por otonvanolts el 23/03/2008

  25. Sincronias.. el poder de la coincidencia..

    Carpe Diem & Pax!

  26. Petrus Romanus – El Último Papa Está Aquí (Steve Quayle-Tom Horn-Chris Putnam) Parte 1 (1/5) 2012

    Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22

  27. CALAMITY UPON THE EARTH THREE MONTHS IN 2012

    Examinadlo todo; retened lo bueno.
    1 Tesalonicenses 5:

  28. “La oración eficaz del justo, es muy poderosa”
    Santiago 5:16

    Oración de Sn.Francisco

    Señor Yahuwah, haz de mi un instrumento de tu paz,

    Donde hay odio, ponga yo amor,
    Donde hay ofensa, perdón,
    Donde hay discordia, unión,
    Donde hay duda, fe,
    Donde hay desesperación, esperanza,
    Donde hay tinieblas, luz.

    Señor Yahusha, no busque yo tanto,
    Ser consolado, como consolar,
    Ser comprendido, como comprender,
    Ser amado, como amar.

    Porque…

    Dando, se recibe,
    Olvidándose, se encuentra,
    Perdonando, se alcanza el perdón,
    Muriendo, se resucita a la Vida eterna.

    -Amen- Amein- Ahman- Así Sea-

    Bendiciones del Omnipotente, paz, amor, perdón, unión, fe, esperanza, y luz.

  29. Santo Graal vs corona pirata…1.982 continúa…

    “Viendo que Naciones Unidas y la comunidad internacional y un amplio grupo de ganadores del Premio Nobel de la Paz urgieron a ambos países a negociaciones para encontrar una resolución pacífica y permanente, mi pregunta es:

    ¿Está usted listo para el diálogo?

    ¿Daremos una oportunidad a la paz?”, preguntó la embajadora, quien llegó a Londres en marzo. Castro aprovechó así el momento en que Hague aceptaba preguntas del público y lo descolocó por completo.

    http://ar.noticias.yahoo.com/alicia-castro-sorprendi%C3%B3-canciller-brit%C3%A1nico-preguntarle-malvinas-161400797.html

  30. SANTO GRAAL vs corona pirata + C5N su canal de Tv+ periodistas vendidos a la sinarkia.

    Embajadora argentina ALICIA CASTRO pregunta sobre Malvinas al canciller del RU

  31. LA INVERSIÓN DE LAS CASTAS

    En todas las civilizaciones tradicionales podemos encontrar cuatro castas.

    Tendrán diferentes nombres de acuerdo al país o región o tiempo de que se trate, pero básicamente son :

    1.= Brahmanes o Sacerdotes
    2.= Shatriyas , Guerreros , Políticos o Jueces.
    3.= Vaishas o Empresarios o Comerciantes.
    4.= Pasus o Proletarios u Obreros.

    – Los primeros
    Solían presidir la sociedad y ocupaban el lugar màs alto de autoridad, ya que eran los que vinculaban a los hombres con la deidad. También hacìan de voceros de la deidad o de voceros de los hombres hacia la deidad. Enseñaban las ciencias espirituales y trascendentales.

    – Los segundos
    Eran los responsables de mantener o imponer el Orden, la Seguridad y la Justicia entre los ciudadanos. También presidìan la defensa de la nación ante un ataque externo o encabezaban los ataques o invasiones cotra otras naciones.

    – Los terceros
    Ddirigían los procesos de producción de los elementos necesarios a la comunidad. Alimentos, bebidas, energìa eléctrica o de otro tipo. También presidian el intercambio de estos productos y su intercambio.

    – Los cuartos
    Eran los que físicamente ponian el músculo para producir y distribuir todos los bienes y recibían por ello una paga acorde con el esfuerzo realizado.

    Estas cuatro castas siempre existieron de una u otra manera en las sociedades civilizadas.

    Pero hoy, en el siglo XXI de le Era Cristiana observamos, no sin estupor, que las funciones y autoridades de estas cuatro castas o estamentos se han invertido o por lo menos confundido y desorganizado.

    Y esta observación la hacemos especialmente para el mundo occidental y cristiano, ya que en oriente y algunos países de medio oriente se mantiene todavía un cierto grado de Orden , similar o aproximado al original.

    Y cuando decimos “cristiano” no nos referimos a los cristianismos ortodoxos que sostienen aún principios y políticas tradicionales u originales.

    Pero veamos rapidamente cómo se han degenerado las cuatro castas en nuestro tiempo.

    Los Brahmanes o Sacerdotes
    Se han convertido en Predicadores con fines de lucro o con fines políticos o de inteligencia. Otros se han desviado hacia el comercio heterosexual u homosexual, y muchos hacia la pedofília.

    Los Shatriyas o Políticos o Jueces
    Son en su mayoría corruptos y venales y utilizan la fuerza que les confiere el cargo para fines inconfesables o simplemente de lucro o afán y goce del poder.

    Los Vaishas o Empresarios
    Utilizan las riquezas para fines personales generalmente desviados del Orden Natural y no mantienen actitudes ni éticas ni honestas.

    Los Pasus u Obreros
    Generalmente a través de sus aparatos gremiales o sindicales, ejercen un verdadero Poder Político cuyos fines no siempre coinciden con los de sus representados.

    Por supuesto que esta breve descipción adolece de muchísimos aspectos y detalles que podrían hacerla más rigurosa.

    Pero el sentido de estas líneas es despertar en los Egregoroi la conciencia del desorden e inversiòn en que ha caido casi toda la civilización “occidental y cristiana”.

    Hace poco tiempo conversaba con un delincuente que se dedica a robar en vìctimas de cierta edad avanzada mediante la agresión física, que puede o no terminar en la muerte.

    Pero lo curioso y destacable de este caso es que el delincuente ante mi actitud de sorpresa me expresó ” y muchas veces se lo merecen”.

    Es decir, hoy los delincuentes son en cierto modo Guerreros al revés y creen tener “derecho” sobre sus víctimas.

    El “otro o víctima ” es un “objeto” sin ningun atributo que lo haga respetable ni por su edad ni por su sexo.

    En cada una de las castas podríamos ejemplificar situaciones similares. Rutas cortadas por extranjeros indocumentados. Policías que por sus bajos ingresos fuera de su horario de servicio se dedican a delinquir.

    Jueces
    que cobran sumas tarifadas para evitar el encarcelamiento o la liberación prematura de un reo.

    Sacerdotes
    que ante pedidos de auxilio espiritual someten a los fieles a sus instintos sexuales.

    Los tan predicados “derechos humanos” se aplican a los delincuente y no a sus víctimas que parecen carecer de ellos.

    ¿ Qué hacer ?
    Lamentablemente la gangrena se ha extendido ya tanto en la sociedad que pretender corregir estos desvíos en forma global no parece posible.

    Solo cabe que los Egregoroi se ARMEN , en el sentido más amplio de la palabra, y defiendan sus bienes y sus familias como si no existiera Orden ni Justicia alguna a la que recurrir.

    SS FF

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/02/9-2-2012-la-inversion-de-las-castas/

  32. -LLEGARON HACE 14.000 AÑOS-la resolución final de la humanidad-la batalla continúa..

    • os habéis fijado que la mayor parte de los nombres acaban en EL. un dato curioso.

      • ———exacto Sn Esteban—-

        EL——-es de ellos (referidos a los elohim /los caidos)

        AL ——–es nuestro Alahyim- Padre Creador-Hijo Salvador/Palabra y su Espírtu—UNO-

        -abrazo y – s2.———-

  33. Extracto de la conferencia pronunciada por Monseñor Marcel Lefebvre el -21 de noviembre de 1986- en el Priorato de la Fraternidad San Pío X, sobre la situación de la Iglesia tras la reunión ecuménica de Asís

    Ahora, finalmente, están en camino de instalar una SÚPER RELIGIÓN; tienen ustedes conocimiento de la reunión realizada en Asís el 27 de octubre pasado, pues bien, no se trata de ésta como punto de partida de tal instalación sino de una que la precediera realizada el -29 de septiembre de 1.986-.

    Yo mismo no lo sabía, para enterarme tuve que viajar a Roma en octubre pasado.

    Es decir, un mes antes de la reunión de Asís que PRESIDIERA JUAN PABLO II , se realizó otra reunión, también allí, PRESIDIDA por el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina de INGLATERRA, en la cual se hallaban las CINCO grandes RELIGIONES de la tierra, DENTRO DE LA MISMA BASÍLICA.

    Salió esto en varios diarios italianos; allí figura el discurso pronunciado por el citado príncipe (Felipe Edimburgo) en aquella ocasión, dijo él:

    “Así se OBTIENE la gracia de tener UNIDAS aquí las CINCO grandes religiones de la tierra, AL FIN ya NO HAY tapujos,

    AL FIN SE ACABA UNA sola y ÚNICA VERDAD RELIGIOSA y

    AL FIN se SUPRIME el escándalo cristiano de aquel HOMBRE que vivió hace 20 siglos y pretendió decir de sí mismo: soy el camino, la verdad y la vida”.

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.ar/2012/03/monsenor-lefebvre-alerto-de-la.html

  34. Ex-infiltrado del FBI: No existe caza de terroristas, está todo amañado

    sábado 24 de marzo de 2012

    Craig Monteilh describe como él fingió ser un musulmán radical para arrancar testimonios inculpatorios de personas que pudieran ser consideradas amenazas potenciales, arrojando luz sobre algunas de las prácticas mas oscuras desde un punto de vista ético de la oficina del FBI

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.ar/2012/03/ex-infiltrado-del-fbi-no-existe-caza-de.html

  35. A-I- P- A- C: Los verdugos de -is-ra-EL- invaden Washington

    martes 3 de abril de 2012

    Lo fundamental para comprender la garra de la constelación de poder sionista sobre el gobierno estadounidense es cómo influye en el poder

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.ar/2012/04/aipac-los-verdugos-de-israel-invaden.html

  36. Freedom has it’s price – La libertad tenía un precio

    jueves 29 de marzo de 2012

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.ar/2012/03/templars-freedom-has-its-price-la.html

  37. Santa Faustina Kowalska:

    Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, estuve en los abismos del infierno …

    sábado 31 de marzo de 2012

    Los tipos de tormentos que he visto…

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.ar/2012/03/santa-faustina-kowalska-yo-sor-faustina.html

  38. El Padre Martín Malachi – – El Nuevo Orden Mundial y las malignas infiltraciones…

    Pregunta. Una de las varias personas que viven en su libro cuyo nombre en realidad es Mikhail Gorbachev. ¿Es más o menos peligroso para la humanidad ahora que ya no es el líder de la ex Unión Soviética?

    Respuesta. Él es mucho más peligroso. Está destinado a grandes cosas en los planes de aquellos que están llevando a cabo “el proceso” que lleva a el nuevo orden mundial.

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.ar/2012/03/el-padre-martin-malachi-el-tercer.html

    discernir, discern… saludos!

  39. Padre Nuestro en arameo

    con traducción elaborada (formato pps)

    Las partes de la Biblia que fueron escritas en arameo son: Esdras 4:8-6:18; 7:12-26; Daniel 2:4b-7:28 y Jeremías 10:11 y hay una palabra aramea en Génesis 31:47. También algunas palabras y frases del Nuevo Testamento están en arameo

    http://www.mscperu.org/consultas/1biblia/1arameo/arameo_padrenuestro.html

    Bendiciones.

  40. […] Los tiempos del Apocalipsis. La Tribulación explicada desde 2.012 hasta 2.020. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: