Estamos ya en el Apocalipsis. 25-04-12

La profecía corregida sobre 2.012 y siguientes. 25-04-12

El mundo cambió después del atentado de demolición controlada de las Torres Gemelas el 11-S en el 2.001. “La guerra será larga, sucia y perversa” nos advertía Bush hijo. El mundo se encaminaba para la Gran Tribulación y el 11-S fue el pistoletazo de salida. Lo que la gente no sabe es que el 11-S fue el primer gran atentado de los Iluminati, y que el 27 de julio del 2.012 en el momento de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres tendrá lugar el segundo gran atentado para cumplir con el Plan illuminati, la III Guerra Mundial, si Dios no lo remedia enviándonos un gran terremoto el 20 de mayo de 2.012 o el 6 de junio.

Aquí no solo hacemos profecías, sino que las demostramos con la Biblia, y especialmente con el Apocalipsis que está escrito justo para estos años, por eso nunca se ha entendido y la Iglesia Católica lo ha tolerado, porque no sabía que cuando llegara el momento al que Yahushua se refería cuando decía que “nada que tenga que salir a la luz permanecerá oculto”, la verdad sería manifestada. Y la verdad es que el Apocalipsis se refiere al 2.001 y siguientes, en estos años acontecerá la gran tribulación, especialmente a partir del 2.012.

La gran mayoría no lo va a leer y de entre quienes lo lean la mayoría sencillamente no lo van a creer, y solo será porque no creen que el Apocalipsis es Palabra de Dios, o porque no creen en Dios, y justamente allí en el Apocalipsis es donde Yahuwah dice que quien añada o quitara una palabra será condenado a los infiernos porque Dios tenía mucho interés de que nada se modificara, para poder entenderlo justo en los tiempos del fin del mundo, ahora en 2.012, por eso el Apocalipsis es Palabra de Dios. Los de la ICAR callan, no saben no contestan.

Hasta que murió el Papa Juan Pablo II no se puede entender el Apocalipsis en toda su comprensión, ahora sabemos que el Papa Benedicto XVI es el séptimo Papa que ejerce de rey, y sabemos también que debe durar un periodo de tiempo breve. Pero breve ¿en relación a quien o a qué?, en relación a los otros reyes, los anteriores Papas que han sido reyes desde el concordato del Estado Italiano con la Santa Sede en 1.929.

Pío XI reinó 10 años como rey y 17 como Papa,.
Le sucedió Pio XII que reinó 19 años y medio
Juan XXIII reinó 24 años y tres meses.
Pablo VI reinó 15 años y dos meses.
Juan Pablo I reinó 30 días, o sea no reinó, no se puede considerar un periodo breve de reinado porque no llega a reinar, no tuvo tiempo.
Le sucede Juan Pablo II que reina 26 años y medio.
Y ahora Benedicto XVI lleva reinando desde abril del 2.005, lleva ya 7 años, y no puede durar hasta los 10 años de Pío XI porque ya no sería breve su reinado. Sea como sea el Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice el Apocalipsis 17.10

En el capítulo 17 Yahushua le explica a Juan el misterio de la bestia:

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; ( en ese momento de la visión Juan pablo II ya murió, la visión de Juan sucede ahora en estos tiempos) y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. (se está refiriendo al Papa Juan Pablo II ya resucitado).
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

La mujer es la Iglesia Católica Romana, se refiere a la ciudad de Roma que se asienta sobre siete colinas, y se refiere a la Iglesia Católica Romana como la ramera.
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Ésta es la parte más importante de todas para entender dos cosas, la primera es que estamos ya en los tiempos finales, porque se refiere al reinado del actual Papa Benedicto XVI, y a su antecesor Papa Juan Pablo II, es decir el Apocalipsis se refiere al año 2.012 y siguientes; y la segunda es que cuando veamos resucitar a Juan pablo II los que hayamos leído estas líneas no lo creeremos y sabremos que es Satanás que utiliza el cuerpo de Juan Pablo II, por eso Yahushua nos previene del maligno y nos dice que hará grandes prodigios, si no estas avisado caes seguro en su trampa.

¿Podemos estar seguros de esto?, sí, no hay otra posibilidad.

Son 7 reyes, en 1929 con el tratado de Letrán el estado italiano otorgó el 11 de febrero de 1929 la independencia al estado Vaticano, por consiguiente a partir del 1929 los Papas son también reyes del Vaticano. Y hasta hoy ha habido 7 reyes o Papas. Antes eran Papas pero no reyes. Veamos son siete reyes y Papas, nunca antes habían sido reyes los Papas porque no tenían un territorio, solo desde el pacto de Letrán en 1929 los Papas son también reyes, y han sido 7 reyes: Pio XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI que reinará “por un breve periodo de tiempo” desde 19 de abril del 2.005 hasta 2.013.

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Yahushua le muestra al apóstol Juan el tiempo presente del Papa Juan Pablo II, son 7 reyes, los 7 Papas que han sido desde el 1929 hasta la actualidad, pero al mostrarle el reinado de Juan Pablo II, le dice: Cinco de ellos han caído, es decir han muerto ya, Pio XI, PIO XII, Juan XXIII, Pablo VI y Juan pablo I, cinco reyes que ya han caído, uno es, ¿quién es? Juan Pablo II al que el apóstol Juan ve en su viaje al futuro o en su alucinación, el otro (Benedicto XVI) aún no ha venido, y cuando venga es necesario que dure breve tiempo. Benedicto XVI lleva ya 7 años, y su mandato debe ser corto, breve, luego lo que debe pasar tiene que pasar dentro de muy poco tiempo, antes de que lleve 10 años, y eso nos da de margen hasta el 2.013 o como mucho 2.014, como debe durar breve tiempo es más probable 2.013 que 2.014.

17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Veamos, la bestia que era y no es se refiere a Juan Pablo II, porque es el octavo y es uno de los siete, no puede ser ningún otro Papa.

Eso significa que tras Benedicto XVI reinará Juan Pablo II porque era uno de los 7 y era el que Yahushua le llevó a la visión a Juan por eso le dice “uno es” el que ve en su visión, no es otro que Juan Pablo II, el que va a resucitar de entre los muertos y será aclamado por todo el mundo junto a la Bestia, que debe formarse en 2.013.

Y aquí entroncamos con los juegos Olímpicos de Londres 2.012, ¿cómo conseguir que todo el mundo acepte el reinado político del Anticristo, que será presentado como príncipe de paz?, solo hay una manera, generar el mayor caos posible para que el mundo pida paz, y el Anticristo nos traerá la paz.

Conclusión, estamos ya en los tiempos finales, estamos AHORA en la apertura del cuarto sello, antes de las trompetas y las Copas.

El quinto sello habla de los lamentos de los santos en el cielo pidiendo justicia, y el sexto sello abre un gran terremoto:

Veamos qué dice el cuarto sello:

6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

El 27 de julio de 2012 con la explosión de una bomba termo nuclear en Londres, y luego otras en las principales ciudades del mundo Occidental y algunas orientales se acabará de abrir el cuarto sello, y nos prepararemos para las trompetas y las copas.

Que va a suceder es seguro porque coincide con lo que Lyndon Larouche está denunciando desde hace meses, y porque hay un vídeo que así lo dice, y ellos siempre avisan de sus acciones, sobre todo cuando representa un antes y un después en la historia de la humanidad. Va a suceder porque está en las cartas de los Illuminati, y porque también se cumple el plan de Yahuwah, y estamos justo en los sellos, en el cuarto, ya se dio la salida, ya estamos en la Tribulación, ya han pasado tres sellos, y la humanidad no los ha interpretado, ahora viene la guerra, la Tercera Guerra Mundial. Solo falta el momento oportuno para iniciar el bombardeo. La Guerra Mundial al sistema financiero le representa la única salida para esconder su quiebra, que no podrán sostener por más tiempo a base de inyectar deuda y más deuda en los mercados y en todos los estamentos sociales sin respaldo alguno. La crisis no tiene solución salvo hacer lo que Lyndon Larouche propone, pero eso no le convence al sistema, perderían sus privilegios y acabarían con el sistema financiero. La única salida que tiene el sistema capitalista para que no se demuestre su quiebra, es romperlo todo, partir de cero, y dar tanta deuda para la reconstrucción como sea necesaria, ellos tendrán el monopolio del dinero como ahora y tienen sus búnkeres preparados.

Estamos avisados, por las cartas de los Iluminatis, y por el vídeo de Internet sobre el tema, no hay otra solución para mantener el sistema financiero, y además es un sacrificio a Satanás.

Solo falta el pretexto perfecto para iniciar una guerra mundial, y lo de las armas nucleares y futuras de Irán no son una excusa suficiente, hace falta algo más contundente. ¿Qué mejor momento que la inauguración de los Juegos Olímpicos 2012, en directo ante quizás 5.500 millones de personas?

Estamos ya en la Tribulación, y nadie se entera.

Luego vendrá un gran terremoto, pocas semanas o meses después, lo dice el “Apocalipsis”, o puede suceder antes, el 20 de mayo o el 6 de junio, en cualquier caso inminente.

6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

Y luego, días semanas o meses después otro terremoto

8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto”.

Y esa será la señal para el inicio de las trompetas, veremos en vivo y en directo la ira de Dios, y Yahuwah va a acabar con toda vida humana en la Tierra, salvo los que se hayan elegido por Yahushua.

Se está acabando el tiempo, pronto se acabará, si no te determinas por Yahushua lo vas a pasar muy mal, pero muy mal.

Faltan 84 días para la bomba H y 26 para el 20 de mayo, inicio quizás del gran terremoto que anuncia las trompetas. Si lo miráis bien sería bueno que Yahuwah adelantara los terremotos a las bombas, igual así se detienen, pero ¿Cómo van a aceptar al Anticristo los rusos y los chinos?, es decir ¿cómo van a hacer para que todo el mundo acepte un líder único mundial si no hay bomba H en Londres?

José 25-04-12

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/25/estamos-ya-en-el-apocalipsis-25-04-12/trackback/

RSS feed for comments on this post.

55 comentariosDeja un comentario

  1. Definitivamente no hay nada que hacer.. sino prepararnos y esperar el gran día..

    Saludos mis queridos amigos visitantes…

    Diana

    • grax Diana!——s2 para ti de nuestro grupo surrr y también a los tuyos y a tu Colombia!———–

      • Gracias iamman.. lo mismo para ti. feliz dia

        diana

      • con Yahusha——- todo es posible amiga Diana—–y—-grax por estar siempre——las mujeres de esta hora –las ruhamas—— q no son muchas—-no debemos permanecer calladas——–abrazo del graal sur!———

  2. MISTERIO RODEA LA MUERTE MASIVA DE DELFINES EN LAS COSTAS DE PERU

    Publicado el 23/04/2012 por Gabehash

    PERU: Un misterio rodea la muerte de una gran cantidad de delfines en las costas de Perú. Un equipo de especialistas recorrió 220 kilómetros desde Punta Aguja, en Piura, hasta Lambayeque, y encontró 877 delfines muertos, de los cuales el 80 por ciento registraba un avanzado estado de descomposición, lo que dificulta los análisis aunque, según ha señalado, se esperan los resultados para la próxima semana.

  3. LA GRAN MENTIRA DEL LINAJE DIVINO PARA SUSTENTAR UN SUPUESTO ADN PARA EL IMPOSTOR-ANTIMESÍAS-ANTICRISTO, .

    “EL BEBE EN LA ULTIMA CENA” DE LEONARDO DA VINCI

    Publicado el 24/04/2012 por Gabehash

  4. La afición matarife de la Elite

    lunes 23 de abril de 2012

    No lo pueden resistir; a la más mínima oportunidad, se lanzan al campo como alma que lleva el diablo, y se lían a tiros contra toda criatura inocente que se mueva.

    Ellos mismos han quedado retratados, y exhiben como trofeos sus propios crímenes.
    “Por sus hechos los conoceréis” Mateo cap 7 vers 16.

    Todos estos animales serán vengados. Y la élite psicópata del poder será arrancada de la Tierra.

    Porque aquellos que no cuidan la naturaleza y a sus seres inocentes, serán destruídos y arrancados de vivir en La Tierra.
    Apocalipsis cap 11 vers 18.

    http://expedientexfiles.blogspot.com.ar/2012/04/la-aficion-matarife-de-la-elite.html#comment-form

  5. BENEFICIO AGUA DEL MAR PARA LA SALUD,

    24 24UTC Jun 24UTC 2011 by raquel

    “El agua de mar cura todos los males del hombre” Eurípides.

    http://blog.raquelcabo.es/?p=681

  6. El capitalismo ha muerto

    martes 24 de abril de 2012

    La crisis mundial no es coyuntural, sino la consecuencia inexorable del capitalismo cuando éste se aplica sin impedimentos, a escala mundial. El capitalismo, en su ceguera por la obtención del beneficio, ha mutado en cada vez más perversas formas que sólo han acelerado su muerte.

    http://consciencia-verdad.blogspot.com.ar/2012/04/el-capitalismo-ha-muerto.html

  7. Pruebas del Control Judío de los medios de comunicación en los EEUU

    Decir la verdad es exponerse a ser calumniado por los Criminales y sus tontos útiles, pero es el precio que se ha de pagar para destruir a la Sinagoga de Satanás.

    Las pruebas del control de los medios de comunicación en los EEUU por billonarios Judíos son abrumadoras, lamentablemente en Europa es mucho más difíciles obtenerlas.

    Cuando en este post se habla de Judíos ne refiero a un grupo de ellos de multimillonarios, no a todos los Judíos, ni siquiera a una mayoría de ellos.

    A pesar de estas matizaciones los Criminales y sus seguidores siempre vienen con la difamación, acusando de antisemitismo y racismo, pues es su mejor forma de defensa.

    Los lectores inteligentes pueden verificar los datos por sí mismos.

    http://consciencia-verdad.blogspot.com.ar/2007/10/pruebas-del-control-judo-de-los-medios.html

  8. ¿Qué es el MMS y para qué se utiliza?

    ngeniero aeroespacial Jim Humble inició su tercera carrera accidentalmente durante un viaje de prospección de oro en la selva. Allí, utilizando oxígeno estabilizado, se improvisa un remedio eficaz para sus colegas que fueron golpeados con la malaria. Por curiosidad como lo había sido siempre en su vida, regresó a su país natal, EE.UU. y se preguntó por qué la cura había trabajado tan bien.

    Las respuestas a sus propias preguntas lo llevaron a la elaboración de una forma más potente de la terapia de oxígeno, dióxido de cloro, a la que llamó Milagroso Suplemento Mineral.

    Con la misión de ayudar a la raza humana con lo que hizo, Jim ha hecho que el MMS esté ampliamente disponible en forma de clorito de sodio que el usuario «activa» por la adición de zumo de limón o vinagre. En África los equipos médicos realizaron 100.000 ensayos de investigación donde se constató que el MMS frecuentemente cura la malaria en tan sólo cuatro horas.

    http://consciencia-verdad.blogspot.com.ar/2012/04/que-es-el-mms-y-para-que-se-utiliza.html

  9. Richard Dolan – El Encubrimiento OVNI en 10 minutos

    Subido por excretandote el 03/12/2011

    “Hay algo que está sucediendo y que va más allá de nuestras capacidades actuales, lo cual podría representar un problema a la hora de dárselo a conocer al mundo. El problema con eso, sin embargo, es que el mundo sigue avanzando muy rápidamente. El secretismo OVNI, dentro de muy pronto, será una cosa del pasado”. — Richard Dolan

  10. VIDEO HUMOR : ” ET INQUISITIVO HABLANDO CON UN HUMANO SOBRE EL GOBIERNO ( POLÍTICOS ) Y LA SOCIEDAD ”

    Publicado el 26/03/2012 por grahampwright

  11. LOS OVNIS, LOS MILITARES Y EL PODER

    En documentadisimos trabajos y obras de investigadores y periodistas que han tratado el tema Ovni se halla profuso material sobre los devenires no siempre felices de la relación entre los No Identificados y los Militares.

    Dado que desde el principio de esta historia la irrupción del fenómeno (sea cual fuere el origen que se le dé) creó una preocupación en la defensa de las naciones no es extraño que gran parte del problema haya sido trasladado a los Ministerios de Defensa y a los Militares en general.

    Si a ello agregamos que la mayor parte de las apariciones han comprometido el espacio aéreo de los países, más decisiva tiene que ser la participación de las Fuerzas Aéreas. Sin embargo no podemos olvidar, sobre todo en los países más desarrollados, que la actuación castrense en este tema nunca ha estado desligada de una corriente política y de gobierno.

    Ni los Militares ni sus cúpulas han hecho nada con la información sin respetar las directivas del poder político. Para analizar esta situación no debemos perder de vista ese marco de referencia que involucra a la política, a la geopolítica y a los grandes intere$e$ globales en sus diversos tiempos e intensidades porque allí esta la clave para entender la actitud castrense.

    http://www.freewebs.com/bibianabryson/

  12. El Gran Secreto de los Illuminati -Tu eres la resistencia

    By RESISTENCIA LIMITE el 12/08/2011

  13. La Religion Masonica por J.A.

    By RESISTENCIA LIMITE el 15/04/2011

  14. JUAN XXIII ENTRE EXTRATERRESTRES Y MASONES

    Lunes 14 noviembre 2011

    Conocida es la relación que dice que los E.T. le dictaron a Juan 23 lo relativo al Concilio Vaticano II. (¿Qué dudas caben viendo los resultados?)

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/11/14/juan-xxiii-entre-extraterrestres-y-masones/

  15. MONS. LEFEBVRE: LA MASONERÍA VATICANA Y EL PAPA

    Miércoles 15 junio 2011

    Agradecemos especialmente al P. Basilio Méramo por darnos este material para publicar.

    Conferencia de Monseñor Lefevbre dada a la Asociación San Pío V en febrero de 1976, cuya grabación fue confiada al Padre Guépin

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/06/15/mons-lefebvre-la-masoneria-vaticana-y-el-papa/

  16. Archivo de la categoría: Masoneria

    Pero, ¿quién fue Karol Wojtyla, o Juan Pablo II?

    MONS. LEFEBVRE DENUNCIA LA MASONERIA DENTRO DE LA IGLESIA CONCILIAR

    ¡CON RAZÓN TANTA PERSECUCIÓN SOBRE LOS TEXTOS DE MONS. LEFEBVRE POR PARTE DE LA NEOFSSPX!

    PABLO VI, JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI: NACIDOS DE VIENTRE JUDIO. TODO CUADRA

    ESPECIALES DE CRISTIANDAD CON EL P. CERIANI: MARZO 2011 – 2º Y 3º PARTE: EL DEICIDIO Y LA CUESTIÓN JUDÍA

    CIUDAD DEL VATICANO, 12 MAY 2011 (VIS).-Benedicto XVI recibió hoy en el Vaticano a una delegación de la “B’nai B’rith International” (en hebreo “Hijos de la Alianza”), la más antigua organización de voluntariado judía, fundada en 1843 en Nueva York.

    EL PAPA RABINO HABLÓ A LA DELEGACIÓN DE LA “B’nai B’rith International”

    LA B’NAI B’RITH ES LA ORGANIZACIÓN DE JUDÍOS MASONES MÁS ANTIGUA.

    JAMÁS HUBIERAN ENTRADO AL VATICANO SI EL QUE ALLÍ PRECEDE NO LES MERECIERA “SEGURIDAD” Y “CONFIANZA”.

    LO HICIERON CON JUAN XXIII, PABLO VI, ESPECIALMENTE CON JP2 Y AHORA CON B16.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/category/masoneria/

  17. EFESIOS 5:11 – ROMANOS 1:32

    “más bien, desenmascaradlas-repróchenlas-reprobadlas.-redargüidlas-impugnadlas-expose them”

    Y no tengáis comunión con las obras infructuosas de las tinieblas; sino antes bien impugnadlas.

    Do not participate in the unfruitful deeds of darkness, but instead even expose them;
    Efesios 5:11 Ephesians 5:11

    no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen. Romanos 1:32

    they not only do the same, but also give hearty approval to those who practice them Romans 1:32

  18. El caso de los Diez Mandamientos

    ¨Porque este es el AMOR de AHBA YaHuWaH, que guardemos sus mandamientos: y Sus Mandamientos no son gravosos.
    1 Juan 5:3

  19. Salgan de Ella, Mi Gente!

    19/04/2012 por wlcspanishvideos

  20. Su Nombre es Maravilloso | Parte 1 – ¡Invoca Su Nombre!

    wlcspanishvideos el 15/01/2012

  21. Su Nombre es Maravilloso | Parte 2 – YaHuWaH: Nombre de la Promesa

    17/04/2012 por wlcspanishvideos

  22. Su Nombre es Maravilloso Parte 3 —
    YAHUSHA (Yahushua): “YO SOY” Salva.

    22/04/2012 por wlcspanishvideos

    – YAHUSHA-Yahushua – El Camino, La Verdad, & La Vida
    – El Único Unigénito Hijo de Yahuwah
    – “Jesus” no es Su Nombre
    – Ningún otro Nombre por el cual podemos ser salvados
    – La sublime belleza del Nombre del Salvador

    Bendiciones!

  23. Tito 1

    1 Pablo, siervo de YaHuWaH, y apóstol de YAHUSHA el Mesías.

    2 para la esperanza de la Vida Eterna

    4 a Tito, verdadero hijo en la común FE: Gracia, misericordia, y paz del Allahyim YaHuWaH Padre, y del Señor Yahusha el Mesías, salvador NUESTRO.

    7 Porque es necesario que el OBISPO sea IRREPRENSIBLE, como dispensador de YaHuWaH; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no heridor, no codicioso de ganancias DESHONESTAS.

    8 sino HOSPEDADOR, amador de los buenos, templado, JUSTO, santo, continente;

    9 RETENEDOR de la doctrina conforma a la FIEL PALABRA.

    10 Porque hay aún muchos contumaces, y habladores de vanidades, y engañadores de las almas, MAYORMENTE los que SON de la CIRCUNCISIÓN.

    11 A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que NO CONVIENE, por ganancia DESHONESTA.

    13 Este testimonio es VERDADERO; por tanto, repréndelos duramente, para que sean SANOS en la FE.

    14 no atendiendo a FÁBULAS JUDAICAS, y a MANDAMIENTOS DE HOMBRES que se APARTAN DE LA VERDAD.

    15 Porque todas las cosas son limpias a los limpios; mas a los contaminados e infieles nada es limpio; antes su ALMA Y CONCIENCIA son CONTAMINADAS.

    16 Profesan CONOCER a Allahyim (Dios); mas con los HECHOS lo niegan, siendo abominables y rebeldes, y REPROBADOS para toda BUENA OBRA.

    Titus 1 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  24. “Habéis VENCIDO al MALIGNO”

    1 Juan 2

    1 Hijitos míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, Abogado tenemos delante de AHBA YaHuWaH, a Su Hijo YAHUSHA el JUSTO.

    3 Y en esto SABEMOS que nosotros le hemos conocido, si guardamos sus MANDAMIENTOS.

    4 El que dice: Yo le he conocido, y NO guarda sus Mandamientos, el tal es mentiroso, y NO hay verdad en él.

    5 Mas el que guarda su Palabra, la caridad de YaHuWaH está verdaderamente PERFECTA en él; por esto sabemos que ESTAMOS EN en ÉL.

    12 Os escribo a vosotros, hijitos, que vuestros pecados os son PERDONADOS por su NOMBRE.

    13 Os escribo a vosotros, padres,

    que habéis conocido a AQUEL que ES desde el PRINCIPIO.

    Os escribo a vosotros, jóvenes, que habéis VENCIDO al MALIGNO.

    15 NO améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo; si alguno ama al mundo, la caridad del Padre NO está en él.

    16 Porque todo lo que hay en el mundo que es la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, NO ES del PADRE, mas ES del mundo.

    17 Y el mundo pasa, y su concupiscencia; mas el que hace la voluntad de Allahyim (Dios) , permanece para SIEMPRE.

    29 Si sabéis que YAHUSHA es JUSTO, sabed también que cualquiera que hace justicia, ES NACIDO de él.

    1 John 2 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  25. “Cualquiera que NIEGA AL HIJO, este tal tampoco TIENE al PADRE”

    18 Hijitos, ya es la postrera hora; y como vosotros habéis oído que el antimesías-anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el ÚLTIMO TIEMPO.

    19 Ellos salieron DE nosotros, mas NO ERAN de nosotros,

    porque si fueran de nosotros,
    hubieran sin duda permanecido con nosotros;
    pero esto es para que se manifestara que todos NO SON de nosotros.

    20 Mas vosotros tenéis la Unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

    21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como a los que la conocéis, y que ninguna mentira es de la VERDAD.

    22 ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que YAHUSHA es el Mesías?

    Este tal ES anticristo, que NIEGA al PADRE y al HIJO.

    23 Cualquiera que NIEGA AL HIJO, este tal tampoco TIENE al PADRE.

    Cualquiera que CONFIESE al HIJO, tiene también al PADRE.

    24 Pues lo que habéis oído desde el principio, sea permaneciente en vosotros.

    Porque si lo que habéis oído desde el principio fuere permaneciente en vosotros, también vosotros permaneceréis en el HIJO Y EN EL PADRE.

    25 Y esta es la Promesa, la cual ÉL nos prometió,

    que es VIDA ETERNA.

    26 Os he escrito esto de los que OS ENGAÑAN.

    27 Y la Unción que vosotros habéis RECIBIDO de ÉL,
    permanece EN vosotros;
    y NO tenéis necesidad que NINGUNO os enseñe;

    mas como la UNCIÓN misma os enseña de TODAS cosas,

    y es VERDADERA, y no es mentira,

    así como os ha enseñado, PERMANECED EN ÉL.

    1 John 2 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

    Bendiciones ¡MaornAhTah!

  26. What did the Messiah TEACH about the Last Days?

    YashaYahu [Salvation of Yah/”Isaiah”] Isaías 45:5-7
    I AM YAHUAH, and there (is) none else; there is no Alahym EXCEPT Me.
    Yo soy YAHUAH, y ninguno más hay ; no hay Alahym fuera de Mí

    Chazun (kha-zoon) חזון : Vision/”Revelation” Apocalipsis 20:5
    But the rest of the dead lived NOT AGAIN UNTIL THE THOUSAND YEARS WERE FINISHED. This (is) the First Resurrection.

    Mas los otros muertos no volvieron a vivir hasta que sean cumplidos los mil años. Esta es la primera resurrección.

  27. Shua vs. Sha -1

    The Father Himself breathed to humankind the only Name for His Son: [fwhy (pronounced Ya-Hoo-Sha: YAHUSHA)! This article proudly proclaims that Name. Neither the Father nor His Son will be referred to as ‘god’, ‘lord’, ‘Jehovah’, ‘Jesus’, or ‘Christ’.

    Pagans created these names and titles, therefore, they are sinful to use.

    http://www.yahuahislife.com/images/FFT_4_Shua_vs_Sha.pdf

  28. UN Alahym, UNA fe, UN bautismo. Efesios 4:5

    Shua vs. Sha -2 The final Battle

    YahuSha is exactly how the Name was found written in Turah. We are not to add to or take away. In this final battle, shua is defeated!

    Alysha (Elías-Elisha) vs Alyshua (Elías-Elishua)
    Husha (Hosea) vs. Hushua (Hosea)
    Sha (save) vs. Shua (cry )

    If you feel compelled either to discuss the Scriptures further, or to come out of paganism and join in on the fellowship, or even be immersed into a Covenant relationship with hwhy: I would love to hear from you. Until next time, remember, there is one faith, one Alahym, and one immersion (Ephesians 4:5).

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha.
    Yachazy‘al Shalum

    http://www.yahuahislife.com/images/FFT_10_Shua_vs_Sha_II.pdf

  29. The Ten Commandments

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha.
    Yachazy‘al Shalum

  30. Listened to My Commandments!

    YashaYahu ישעיהו [Salvation of Yah/”Isaiah”] 48:18-19 O that you had listened to My Commandments! Then your peace would have been like the river, and your righteousness like the waves of the sea. And your seed would have been like the sand, and the offspring of your womb like its pebbles; and His Name would NOT have been cut off NOR DESTROYED from before My Presence.

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha.
    Yachazy‘al Shalum

  31. Yahuah Is Life!

    ‘And you shall be hated by all for My Name’s sake. But he who shall have endured to the end shall be saved!’

    Y seréis aborrecidos de todos por Mi Nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

    MathathYahu/Matthew Mateo 10:22

    http://www.yahuahislife.com/home.html

  32. Yahuah/Yahusha Names are NOT “Ineffible.

    Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece a la LUZ y no viene a la luz, para que sus obras NO sean redargüidas. Mas el que obra Verdad, viene a la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas EN YaHuWaH.
    ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ -John-Juan : 3:20-21

    Question ALL things!…

  33. Insight and Discernment

    Ninguno dé a otro mal por mal; antes seguid lo bueno siempre los unos para con los otros, y para con todos.Estad siempre gozosos. Orad. Dad gracias en todo No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías.

    Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno.
    Apartaos de toda apariencia de mal.
    1 Tesalonicenses 5

  34. de piedra me he quedado.
    “y es necesario que dure poco tiempo” se refiere a que lo quieren matar para sus fines?
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/internacional/1328865559.html

    • holaaa SnEsteban!—— y yo me quedao de piedra al leer esto—-

      peligro que corre el Santo Padre? santo y padre? mmm——- hoy t dejaron el tema de los ET y el Concilio II pero esos son los de orión la familia de los de los nefilin—los q diseñaron el nom y guian la kabala de la hermandad de las siete leyes de noe!

      ——-un abrazo!—-

      • pero fijate como coincide a la perfección con la palabra!! dice que “es necesario” y no simplemente que dura poco, esto dice algo, para mi que lo quieren matar por que molesta por algo. quizas quieren que todo cuadre con sus números etc…

      • bueno lo de santo padre no puede ir más en contra del cristianismo … como ya vimos.

      • cuando ellos lo necesiten lo sacan y ponen a otro—si lo hicieron con Paulo VI y tal vez con JPII—— no creo que les altere un punto de la agenda llamada por ellos ——–obra que debe ser actuada ——además todo indica que la destrucción de roma será un hecho—— porque la idea son 10 regiones con comando central en Oriente y en eso estan—–ampliando la 7 ———–que consiste en derribar algunas fronteras ———-Siria e Iran justamente y no es para nada una casualidadd—-como siempre decimos nosotros son familia de mucha fe en sus tuertos-as pero fe al fin—–y el q habla o se corre lo borran del mapa—–por eso ahora se da a conocer todo—-y es el momento de informarse muy bien—como asi tambien de hacer la resistencia correcta—-

  35. http://www.vatileaks.com/

    complot o realidad?
    por que se han puesto tan nerviosos?
    tranquilos TODO SE SABRÁ!

    • he de decir que la pagina esta muy orientada por el ateísmo, y parece que se quieren aprovechar de las inmundicias del vaticano para ensuciar el verdadero cristianismo!
      pero nosotros que ya sabemos de que va todo no nos pillan desprevenidos y podemos hacer una lectura más centrada en la realidad. Por ejemplo dicen que no hay ninguna mención de Jesús historico, jajaja normal no se llamaba Jesús, y segundo si que las hay!!
      un abrazo

      • ese el punto Esteban —–y es clave por lo que muchos contactados estrellas y de alto consumo —–especialmente de habla inglesa se equivocan mal———grax y s2—-

  36. http://www.vatileaks.com/_blog/Vati_Leaks/post/Pope_ordered_false_Gospels_to_be_written/

    barbaro!
    todo sale a la luz!!
    no hay duda de los tiempos en que estamos!
    necesito tiempo para analizarlo todo!!!
    lo increíble es que no haya oido nada hasta hoy!
    un abrazo!

    • Esteban fijate que lo mejor son los textos paralelos——donde encuentro algo modificado en las nuevas ediciones es seguro que ha sido por alguna razon—–otra es la matriz—— por ejem…. isaias jeremias ezequiel y otros coinciden con Juan—- Mateo y permanece la verdad—–o sea la esencia de la enseñanza—–

      igualmente dicen que hay como 50.000 adulteraciones en los Textos——– por lo que se debe leer mucho en consciencia y con el Espírtu de Yahusha.——el menos tocado fue el Apocalipsis—– si obviamente los Nombres——q no son un detalle menor en estos Tiempos——– y en otras no se animaron y reemplazaron como hijo de—— o cordero o Palabra—

      tendrias q hacernos un resumen de lo q encuentras—porque el traductor cambia mucho el sentido de las palabras—-y ni Humberto ni yo sabemos inglés—-

      —— grax y s2——–

  37. si no entendéis alguna pagina por estar en ingles podéis hacer lo siguiente.
    entráis a esta pagina:

    http://translate.google.es/

    ponéis el enlace y le dais a traducir.
    un abrazo

  38. —————-Our ♥ Thanksgivings——————

    —————————-s2——————-

  39. Taking the child by the hand, He said to her, “Talitha kum!
    Mark 5 41

    Y tomando la mano de la muchacha, le dice: “Talitha cumi”; que es, si lo interpretares: á ti digo, LEVÁNTATE.
    Marcos 5 41

    “Kumi” es la forma imperativa del verbo hebreo “laakum”.

    Para ellos la sinagoga planetaria de lucifer los LAAKUM somos cerdos e estómagos inservibles que merecemos la muerte (Talmud)

    Para nuestro Maestro y unico Dios Todopoderoso Omnipotente AlphaOmega Ahtah Señor Yahusha, somos su pueblo, su loammi y que debe levantarse, porque les guste o no a los anti-akum los señores de la guerra, la miseria, la muerte y el robo, nosotros nos vamos a liberación! y para ellos ya fue decretado por el Cielo su game over!

    ¡Saludos y Bendiciones atodos nuestros hermanos y hermanas!

  40. Gracias Señor Yahusha ♥ Gracias y gracia… cariños, paz, vida, amor, sabiduría, salud y felicidad para todos.y muchas Bendiciones del Omnipotente. Una familia. Apoc. 1:11

  41. Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los Reyes del Amanecer del Sol. Apoc. 16:12

    Así sea! y Así Será! Bendiciones!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: