Mensaje del 12 de abril de 2.012 a Juan Carlos

Quién sabe mi tristeza que siento desde hace algunas semanas se deba a lo que se me dice repetidamente y lo transmita. Yo, también, soy de quienes precisan ver para creer, pero, es muy insistente y de una gran magnitud lo que se escucha, en especial de madrugada.

Debemos prepararnos espiritualmente, porque no hay vuelta para detener la fuerza de los cambios. Estos vendrán y vendrán sin ninguna piedad ni misericordia.

Se escucha y mucho acerca de los océanos, de sus actuales costas, del movimiento de Continentes enteros, del desplazamiento de África hacia Europa o, mejor, de todo ese complejo geológico en el que las aguas serán impiedosas.

Se escucha acerca de las costas occidentales americanas, mejicanas como también orientales. Se escucha del movimiento del Pacifico en sintonía con el Atlántico e Índico. Cuando se muevan lo harán en conjunto, creando un caos pero tan grande que será indescriptible.

Se escucha del desaparecimiento de islas enteras tales como Inglaterra, Irlanda y Escocia. Inglaterra desaparecerá como isla y como País.

Los Océanos rugirán en sus maremotos, tsunamis.

La Humanidad no quiere y ni acepta convertirse, pese, a todos los llamados.

También de la abertura de la Tierra en lugares donde se procuró seguridad y se refieren a los bunkers.

Citan el caso del Titanic que se hundió porque desafiaron la Providencia y esta les mostró que existe y no acepta retos. Esos bunkers en realidad son una trampa.

Todo el cambio se dirige en la dirección del espíritu, de esta actual Humanidad.

Se escucha que quieren acabar de una vez por todas y para siempre con las religiones, iglesias. Con toda esta actual civilización que se ha vuelto contra la Creación, la Naturaleza, la Vida, el Cosmos.

Se escucha que Nosotros somos los Señores, los Dueños de todos los Cosmos, Sistemas, Civilizaciones muy poco o casi nada evolucionadas y queremos reestructurar en razón de las elecciones contra Nosotros, todo de nuevo. Una nueva Vida.

Se escucha casi rogando a que huyan en dirección de las montañas. A una distancia a partir de 500 kilómetros de los mares actuales y a una altura que se aproxime de los 2.000 metros.

Se escucha que si nos queremos salvar de todo este cambio que se hará firme, pero, lento, espaciado, con criterio, debemos abandonar para siempre todo y cualquier concepto, idea, ritos, ideologías, instituciones religiosas que impliquen una blasfemia contra Nosotros. Nuestra Misericordia ya está agotada y reuniremos todos quienes por Nosotros se autodeterminen y lo hagan conforme ya se les dijo.

Se insiste en la oración del Padrenuestro conforme enseñado. En la Profesión de Fe incluyendo los Nombres del Omnipotente. En la vuelta para el interior de cada uno.

Se escucha que la Naturaleza iniciará los cambios, para después, en un segundo momento, partir contra los sistemas religiosos, políticos, culturales, sociales, económicos de todos ustedes. Es esto lo que debe ser destruido. La Naturaleza se acomodará, pero, destruiremos todo lo antedicho. Sin duda y no lo duden ni siquiera por un momento, destruiremos todo el lastre cultural de ustedes y lo substituiremos por un otro que será Nuestro con quienes por Nosotros se autodeterminaron.

Todo este proceso será firme pero lento. Lento para ustedes y muy rápido para Nosotros.

Se escucha que de la misma forma con que el NOM quiere destruir cinco mil millones de seres humanos para crear una civilización luciferina, semejante a la Nuestra, de esa misma forma, Nosotros, destruiremos no cinco mil millones, pero, sí más de seis mil millones, incluyendo toda la Élite, así dicho por ustedes. En un primero momento sólo habrá destrucción de ambas  partes, porque de todo lo que ustedes ven y conocen no quedará piedra sobre piedra.

Recuerden aquí Nuestra Profecía sobre la destrucción del Templo y el cerco de Jerusalén por los Romanos, cuando dijimos que de todo lo que ven no quedará piedra sobre piedra. Años después, Tito, en el 70, invade y cumple Nuestra Profecía. Pues, será así. Será triste, doloroso, sangriento. Mas, para extirpar un cáncer hay que cortar y seremos Nosotros quienes cortaremos.

La sangre de los inocentes clama hasta Nosotros y las lágrimas de los justos imploran por Justicia. Atenderemos sus ruegos. Repetimos. Puede que para ustedes parezca lento, mas, cuando comenzaren los dolores del parto, acuérdense de lo que les decíamos. Estos años serán, lágrimas y sangre. Los verán y los sentirán.

Si quieren salvarse, vengan a Nosotros. vengan al interior de cada uno. Elíjannos y por Nosotros se definan. TomenNos como su baluarte y Nosotros no les fallaremos. Perdonen y pidan perdón. Reconozcan que pecaron y arrepiéntanse . Llámennos por nuestros Nombres, insistan y persistan. Escribanlos en las paredes de sus casas o sea que Nuestros Nombres marquen sus casas.

Si ustedes quieren vuelvan y Nosotros les cubriremos. PídanNos la Fe y se la daremos. PídanNos el Amor y se lo daremos. PídanNos Nuestra protección y los protegeremos. Mas, pídanNos.

Nuestra bendición para quienes se autodeterminen y Nos elijan porque, repetimos la Salvación es para “Muchos” y no para todos. Pónganse ustedes entre esos muchos. Elijan.

La Bendición Nuestra.

Juan Carlos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/13/mensaje-del-12-de-abril-de-2-012-a-juan-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

38 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos!…clarísimo y muchísimas gracias, han sido meses de variadas experiencias y vivencias, podemos afirmar que Nuestro Señor Yahusha y sus ángeles nos acompañan, nos cuidan, nos ayudan y nos encontramos muy protegidos, …hay momentos que no son fáciles, pero compartiendo entre todos es mejor.

    Bendiciones y mis mejores de deseos tanto para Usted como para todos los que participan, y seguiremos siempre hasta el fin juntos. Sinceros y cordiales saludos.

    • juan carlos,te pido de favor que nos expliques quien es el que te da el mensaje para poder entenderlo mejor y asimilarlo y comprenderlo,por que yo te aseguro que habemos muchos que queremos estar con DIOS–YAHUSHA Y NOS FALTA UN POCO O MUCHO ENTENDIMIENTO PARA ABSORVER EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZON LO QUE INCREIBLEMENTE ESTAMOS VIVIENDO Y ESCUCHANDO,ESPERO JUAN CARLOS TU COMPRENCION Y TU PASCIENCIA PARA CLARIFICAR MAS TUS MENSAJES HACIA NOSOTROS.

      QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE PARA SIEMPRE.UN ABRAZO MUY FUERTE

      • ———saludos Humberto!!!!——–recien te veo——–estamos con mucho trabajo——- pero igual para nuestros amigos estaremos siempre——-

        ——–grax y bendiciones para todos———–

  2. Juan Carlos muchas gracias por transimitirnos nuevamente los mensajes que se te dan.. Definitivamente se sabe que el cataclismo es inevitable.. Uno deberia sentir terror por todo esto.. Pero puedo decir que despues de tanto tiempo no siento terror.. Siento como alivio.. siento tristeza a la vez.. Pero siento alivio porque por fin se acerca el dia en que toda esta mundanidad o como se le llame. se va a acabar.. Dejaremos de ver tanta violencia, tantas cosas tan aterradoras.. todo sera destruido y exterminado por la mano de nuestro Padre.. No siento miedo mas si tristeza.. porque tengo fe y se que Yahusha esta con nosotros y oira nuestros ruegos porque el sabe que ya nosotros nos determinamos por él… Siento tristeza por todo lo que va a pasar y tal vez porque viviremos en carne propia estas actuaciones.. pero siento gran satisfacción porque por fin vendra la justicia y acabará con toda la mentira, injusticia, todo tiempo de violencia y no veremos más como maltratan nuestra propia Tierra..

    Gracias y saludos a todos

    Sigamos firmes en la fe y no la perdamos… Sigamos firmes y ellos estarán con nosotros..

    Diana

    • exacto Diana—— no perdamos la Fe nunca——y si alguno de nosotros no se encuentra bien ——-para eso estamos los demás—grax bendiciones y s2———

  3. 2 Pedro 1

    5 Vosotros también, poniendo toda diligencia en esto mismo, mostrad

    en vuestra fe, virtud; y en la virtud, ciencia;

    6 y en la ciencia, templanza; y en la templanza, paciencia;

    y en la paciencia, temor de Ahba YaHuWaH;

    7 y en el temor de YaHuWaH, amor fraternal; y en el amor fraternal, caridad.

    8 Porque si en vosotros hay estas cosas, y abundan,

    no os dejarán estar ociosos,

    ni estériles en el Conocimiento de nuestro Señor YAHUSHA , el Mesías.

    9 Pero el que NO tiene estas cosas, ES ciego

    2 Peter 1 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

    Bendiciones Señor Juan Carlos y para nuestros hermanos y hermanas en nuestra Fe.

    ¡MaornAhTah!

  4. “qué piensas, que el Don de YaHuWaH se gana por dinero”

    Hechos 8

    14 Y los apóstoles que estaban en Jerusalén, habiendo oído que

    Samaria había recibido la palabra de YaHuWaH (Dios), les enviaron a Pedro y a Juan;

    15 los cuales venidos, oraron por ellos, para que recibiesen el Espíritu Santo;

    16 porque aún no había descendido en ninguno de ellos, mas solamente eran bautizados en el Nombre de YAHUSHA.

    17 Entonces les impusieron las manos, y recibieron el Espíritu Santo.

    18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo,

    les ofreció dinero,

    19 diciendo: Dadme también a mí esta potestad, que a cualquiera que pusiere las manos encima, reciba el Espíritu Santo.

    20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo,

    qué piensas que el don de YaHuWaH se gana por dinero.

    21 No tienes tú parte ni suerte en este negocio;

    porque tu corazón no es recto delante de YaHuWaH.

    22 Arrepiéntete pues de ésta tu maldad,

    y ruega a YaHuWaH, si quizás te será perdonado este pensamiento de tu corazón.

    23 Porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás

    24 Respondiendo entonces Simón, dijo: Rogad vosotros por mí al Señor, que ninguna cosa de éstas que habéis dicho, venga sobre mí.

    Acts 8 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  5. 2 Timoteo 2

    20 Mas en una casa grande, no solamente hay vasos de oro y de plata,

    sino también de madera y de barro;

    y asimismo unos para honra, y otros para deshonra.

    21 Así que, el que se limpiare de estas cosas, será vaso para honra, santificado, y útil para los usos del Señor, y aparejado para toda buena obra.

    22 Huye también de los deseos juveniles; y sigue la justicia, la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor YAHUSHA limpio corazón.

    23 Pero las cuestiones locas y sin sabiduría, desecha,

    sabiendo que engendran contiendas.

    24 Que el siervo del Señor YAHUSHA no debe ser litigioso, sino manso para con todos, apto para enseñar, sufrido;

    25 que con mansedumbre enseña a los que se resisten, si por ventura YaHuWaH les dé que se arrepientan y conozcan la Verdad,

    26 Y se conviertan del lazo del diablo, en que están cautivos, para hacer su voluntad.

    2 Timothy 2 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  6. Your Name Is Forever YaHuWaH 11 12 2009

  7. Glorious is your name- YAHUWAH

  8. “El Nombre sobre todo Nombre”
    Filipenses 2:9

  9. YAHUSHA is Waiting

    Y llegando Yahusha, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el Cielo y en la tierra. Mateo 28 18

  10. “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin”
    Mateo 28 20

  11. “no haya más memoria de su Nombre”

    Y yo como carnero o buey que llevan a degollar, pues no entendía que maquinaban contra mí designios, diciendo :

    Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, y no haya más memoria de su Nombre. Jeremías 11 19

    1 de 4: Teoricos de la Conspiracion Se van quedar pasmados!

  12. 2 de 4 y no haya más memoria de su Nombre. Jeremías 11 19

  13. 3 de 4

  14. 4 de 4

    Y cuando los trajeron, los presentaron en el concilio; y el príncipe de los sacerdotes les preguntó, diciendo: ¿No os denunciamos
    estrechamente, que no enseñaseis en este Nombre?
    Hechos 5

  15. Por tanto, Mi pueblo sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
    Isaías 52 6

    Allahba Su Nombre! “Yo Soy el que ES YaHuWaH”

    “YO SOY el Alfa y la Omega, Ah o Tah, el primero y el último”
    Rev. Apoc 1:11

    Bienaventurados todos los que en Yahusha confían
    Tahalym PsAlm Salmos 2 2

    ¡Bendiciones! ¡MaornAhTah!

  16. “no atendiendo a fábulas judaicas, y a mandamientos de hombres”

    Tito 1

    1 Pablo, siervo de YaHuWaH, y apóstol de YAHUSHA , el Mesías.

    10 Porque hay aún muchos contumaces, y habladores de vanidades,

    y engañadores de las almas, mayormente los que son de la circuncisión,

    11 A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por ganancia deshonesta.

    12 Dijo uno de ellos, su propio profeta: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, vientres perezosos.

    13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,

    14 no atendiendo a fábulas judaicas,

    y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

    15 Porque todas las cosas son limpias a los limpios; mas a los contaminados e infieles nada es limpio; antes su alma y conciencia son contaminadas.

    16 Profesan conocer a YaHuWaH (Dios); mas con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, y reprobados para toda buena obra.

    Titus 1 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  17. Los cuales perecen en el mismo uso por ser mandamientos y doctrinas de hombres.
    Colosenses 2:22

    Mas en vano me adoren, enseñando doctrinas y mandamientos de
    hombres
    Mateo 15:9

    ni presten atención a fábulas y genealogías sin término, que antes engendran cuestiones diferentes a que la edificación de YaHuWaH es por fe
    1 Timoteo 1

    Pero cuando se conviertan al Señor YAHUSHA, el velo se quitará.
    2 Corintios 3:16

  18. Los Diez MANDAMIENTOS o la Ley Verdadera de Ahba YaHuWaH

    1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay
    abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
    No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día 7º día (sábado o shaby ay)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

    Éxodo 20

  19. Mateo 22

    36 Maestro, ¿cuál es el Mandamiento Grande en la ley?

    37 Y YAHUSHA le dijo:

    Amarás al Señor YaHuWaH tu Allahyim (Dios) de todo tu corazón y de

    toda tu alma y de toda tu mente.

    38 Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    39 Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    40 De estos dos Mandamientos depende toda la Ley y los profetas.

    Matthew 22 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

  20. “YaHuWaH This Is My Name”

    Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos, y trocaron la gloria de YaHuWaH incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible Romanos 1 : 22-23

  21. “YaHuWaH’s Truth”

    Por lo cual también YaHuWaH los entregó a las concupiscencias de sus corazones para inmundicia, para que contaminasen sus cuerpos entre sí mismos ; los cuales mudaron la Verdad de YaHuWaH en
    mentira, honrando y sirviendo a las criaturas antes que al Creador, el cual es Bendito por los siglos. Amein Amen Ahman Así Sea.
    Romanos 1: 24-25

    Peace мира Paix سلام Pace Pau Paz Shalam Shanti

  22. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Sobre mi persona (el Sr. Juan Carlos)

    “Cierta oportunidad, así todo se inició a partir de 1970, hacen por
    tanto 39 años, tú me preguntaste qué podría hacer para ayudar y recibiste la respuesta de que cuando llegara el momento se te diría qué deberías hacer.

    Pues, el momento ha llegado y por eso conforme a tu solicitación se te está diciendo lo que puedes hacer.

    Todos tus estudios así como toda tu preocupación en todos estos años se han orientado para la comprensión Nuestra como para el conocimiento de la razón por la que están aquí con todas sus implicaciones.

    La práctica durante más de 15 años tanto del exorcismo como de la imposición de las manos, ésta última hasta el presente, a través de lo cual has descubierto respuestas para muchas preguntas, así como has ayudado a muchos enfermos del espíritu y del cuerpo, te sirvieron como de instrumento para que ahora llegaras a tener una preparación adecuada, a fin de cumplir tu trabajo para el que fuiste elegido.

    Esta elección se debe a toda tu preparación y experiencia que siempre se caracterizó por una aceptación de tu parte que así coincide con Nuestra visión y voluntad.

    Por tanto: tu instrumentalización por Nosotros se debe tanto a ti como a Nuestra elección, de manera que en todo lo que “escuchas” tanto está el elemento de tu mente como el de Nuestra elección.

    Queda así explicado tu pregunta por qué tú y no otro como igualmente el funcionamiento de toda esta “conversación” y decimos esto tanto para tu tranquilidad como la de los lectores, sirviendo esta explicación para que cada uno, conociendo la persona que transmite, pueda aceptar, comprender el mensaje y hacer sus mudanzas necesarias en vista de los cambios o transformaciones en todos los niveles que se avecinan.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, diciendo en alta voz: Temed a Dios, y dadle gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.
    Apocalipsis 14 : 6 y 7

    Bendiciones del Altísimo, y gracias Sr. Juan Carlos.

  23. tienen al Mundo merced de su ESCLAVITUD GLOBAL !

    04/03/2012 por Patria Nuevo Orden

    La Gran Conspiración al descubierto, vista parcial del enigma
    actual de la humanidad el cual es conducido por el Sionismo a una esclavitud Global “The NEW WORLD ORDER”.

  24. El Impactante Rol de los Judíos en la esclavitud 1 y 2 -(Subtitulado)-

  25. El iraquí que ayudó a matar a 100 mil compatriotas

    Su nombre es Rafid Ahmed Alwan al-Janabi y el lunes pasado reiteró en el programa Modern Spies, de la BBC2, lo que ya había confesado
    al periódico británico The Guardian: él fabricó la falsedad de que
    Saddam Hussein poseía armas de destrucción masiva, el argumento central de W. Bush para invadir y ocupar Irak

    http://despabilar.wordpress.com/2012/04/05/conozcan-la-cara-de-un-traidor-de-su-propio-pueblo-un-piscopata-de-verdad-o-sea-que-un-perdido-como-este-e-s-capaz-de-matar-a-tanta-gente-con-su-locuralos-mas-peligrosos-son-lo-busches-y/

  26. Apocalipsis en la Jungla

    el “pricipe” William de inglaterra queriendo ser el proximo agulucho feroz

    http://despabilar.wordpress.com/2012/02/04/apocalipsis-en-la-jungla-el-aguila-feroz-parte-2/

  27. ESSAU-EDOM: La 3a guerra mundial

    saludos brothers and sisters! amor a los que sufren, sabiduría, vida y paz a los que esperan.

  28. 26-3-2012 La mejor estrategia del Diablo.

    LA MEJOR ESTRATEGIA DEL DIABLO

    La mejor estrategia del Diablo es hacernos creer que no existe.

    Todos los males y todos los sufrimientos, entonces, no tendría una causa “diabólica” sino que serían partes y momentos “naturales” de la existencia.

    http://ssff.wordpress.com/2012/03/27/26-3-2012-la-mejor-estrategia-del-diablo/

  29. 26-3-2012 Banqueros renuncian o son arrestados.

    ALTOS EJECUTIVOS DE IMPORTANTES ENTIDADES FINANCIERAS MUNDIALES HAN RENUNCIADO O HAN SIDO ARRESTADOS.

    Según varios informantes A1 en los últimos meses más de 500 altos ejecutivos de importantes bancos y entidades financieras de todo el mundo han renunciado, y más de 200 han sido arrestados bajo cargos de administración fraudulenta.
    No existe a la fecha explicación “oficial” alguna del motivo de estas renuncias pero el hecho en sí es un fuerte indicador de los cambios que se viven hoy en nuestro planeta.

    Si a esto le agregamos que en Fort Knox unicamente habrìan hoy enormes cantidades de heroina y cocaína , en lugar de los lingotes falsos de tungsteno que hubieron hasta hace poco tiempo.
    Que el oro metáico verdadero habría migrado hacia el hemisferio sur y que tanto la heroína como la cocaína servirían tanto como moneda de intercambio como “estimulante” para próximaS guerras o “analgésicos” para muertes lentas por canceres-radiactivos.

    El único consejo válido que podemos formular es (para el hemisferio norte) :
    ORO, ARMAS Y UN PLAN PARA ESCAPAR AL SUR. (GOLD, GUNS AND A GETAWAY PLAN)

    y para el hemisferio sur :
    ORO, BALAS Y BOLAS (GOLD, GUNS AND GUTS).

    ¡ Que Dios ampare a los buenos !

    SS
    FF

    http://ssff.wordpress.com/2012/03/28/26-3-2012-banqueros-renuncian-o-son-arrestados/

  30. 10-4-2012 Shylock .

    El quinto jinete del Apokalysis .

    http://ssff.wordpress.com/2012/04/11/10-4-2012-shylock-el-quinto-jinete-del-apokalysis/

    ¡ Que Dios ampare a los buenos !

  31. Obama FRAUD ~ We Can’t Launch a Federal Investigation in this Country!?

  32. Arpaio Posse: Obama’s Birth Certificate DEFINITE Forgery!

  33. Stolen Identity: Edomite & Khazarian Bloodlines (Rise of the Kuzari)

    ¡Talitha kum!

  34. *Bienaventurado el que esperare*

    Mas en aquel tiempo tu pueblo escapará, todos los que se hallaren escritos en el libro…Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Danial 12

    *Salu22*

  35. ————-Our Thanksgivings————–


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: