¿Por qué el sur de Argentina y de Chile se está llenando de judíos?

alberto negri commented on EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

Alguien de este blog, me podria decir, por que alrededor de las Torres del Paine, en mi pais al sur de chile, se ha llenado de judios, ciudadanos israelies, que mas parecen militares cordinados con disfraz de turistas, toda mi familia de santiago, la capital, les agradeceria mucho que nos dijeran..que es lo que realmente pasa..que va a ocurrir.. cada vez se ven mas y mas judios en la region, pareciera que tienen un kibut aca..algo raro pasa alla..quien podria explicarlo…?

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/02/21/por-que-el-sur-de-argentina-y-de-chile-se-esta-llenando-de-judios/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

59 comentariosDeja un comentario

  1. —UNA BASE EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES—-

    Un ex presidente de EE.UU. y sus contactos extraterrestres
    “Encuentros” ocultos de Dwight Eisenhower con ET en una base militar en 1954.

    A pesar de que la Casa Blanca niegue rotundamente la existencia de vida fuera de nuestro planeta, el presidente estadounidense Dwight Eisenhower tuvo tres contactos secretos con extraterrestres mediante “mensajes telepáticos”.

    Esto lo afirma el ufólogo y ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE.UU. Timothy Good, quien revela que Eisenhower -34° presidente estadounidense- entabló contacto con extraterrestres en 1954 en la base de la Fuerza Aérea de Holloman, Nuevo México.

    Según Good, Eisenhower, con el apoyo del FBI, habría organizado al menos tres encuentros con los visitantes extraterrestres porque ellos lo pidieron y ante muchos testigos, según informa el diario británico The Mail.

    Esta teoría se refuerza con las afirmaciones del funcionario Henry McElroy, quien aseguró en 2010 haber visto un documento secreto remitido a Eisenhower, que notificaba que los “ET” llegaron a Estados Unidos con intenciones pacíficas y deseaban reunirse con el jefe del Estado.

    Desafortunadamente, no se conservan las pruebas. En una entrevista de 2007, el ufólogo había asegurado ya que tenía “mucha información sobre bases alienígenas en la Tierra”, incluso de “ubicaciones específicas en los Estados Unidos”.

    Habló de una base alienígena en la —-CORDILLERA DE LOS ANDES—- y otra en —-la Fosa de Las Marianas—, a 11.000 metros bajo el mar. “En alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, descrita como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo humano”.

    Eisenhower no sería la única personalidad en haber tenido “contacto” con extraterrestres u ovnis.

    …..

    Sobre esto conversó en privado con Eisenhower, en una reunión especialmente dedicada al “fenómeno ovni”. Ambos decidieron sepultar bajo el manto de secreto de Estado sus experiencias.

    (*) Especial

    http://www.perfil.com/contenidos/2012/02/20/noticia_0003.html
    Responder

    • ALBERTO NEGRI:

      Te comento que de acuerdo a un articulo que hay en internet se preparan para una guerra y estan tratando de preservar que su su raza no se extinga en caso de una guerra nuclear en medio oriente.

      ademas de que en chile han encontrado “facilidades” para habitar, no se si leiste que han visitado chile uno de las familias mas poderosas.

      te dejo este video de salfate donde menciona parte de lo que te digo, asi mismo te dejo un articulo donde encontraras informacion, es un poco extenso, pero bien vale la pena que lo leas completo.

      saludos.

      • ALBERTO NEGRI, EN EL VIDEO MENCIONA UNO DE LA FAMILIA ROCKEFELER QUE VISITO CHILE Y DE DONDE PROVIENEN SUS ORIGENES……. ISRAEL.

        AHORA ENTENDERAS EL PORQUE ESTAN EN CHILE, SI EL JEFE DE TODOS ELLOS HA ESTADO EN TU TERRITORIO, ES LOGICO QUE HAYA NEGOCIADO CON EL GOBIERNO ALGO DE ESTO, NO?

        //////////////////////////////////////////////////////////////////

        Al Fin la respuesta del porque el Mundo esta tan mal !

        Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

        Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

        Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

        La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.
        La FED También permite que opéren los carteles de la droga y el trafico de armas.

        Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

        1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
        2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
        3. Familia Morgan (Inglaterra)
        4. Familia Warburg (Alemania)
        5. Familia Lazard (París, Francia)
        6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
        7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
        8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
        9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

        Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

        -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

        Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! –

        Los Jefes del presidente de EEUU:

        Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.
        Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.
        La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

        Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.
        Forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que espectáculo o “cortina de humo” inventar, que “Gripe” utilizar, etc.

        La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas

        Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso video, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

        Pruebas:

        1) Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caida libre, en que cayeron las torres gemelas.
        2) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.
        3) Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).
        4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.
        5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ hipócrita mentira encubierta de los medios !
        6) EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afghanistan, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.
        7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”
        8. Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.
        9) Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.
        10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !
        11) Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

        La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

        Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo,
        Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.

        ¿Pero … qué puedo hacer YO ?

        Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.

        Beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano:

        1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.
        2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.
        3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democraticos y no democráticos del mundo.
        4. Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.
        5. Comenzaría la era del Auto Electrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.
        6. Descenso de la inflacion a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.
        7. Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.
        8. Alto a la contaminación legal con Fluor de nuestra preciada agua potable.
        9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

        Si aun estas dudando de esta información …

        Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrólero en Irak. Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicoptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.

        Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal

        Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la victima ante la multitud, lo destruyen exponiendolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.

        El Porque la mayoría de las revoluciones fracasan:

        Porque no se enfocan en eliminar a los verdaderos culpables. La mayoria de las revoluciones humanas sólo atacan a objetivos temporales y prescindibles (Presidentes, Senadores, Generales, Funcionarios del gobierno, etc) y sus dirigentes piensan erróneamente que eliminarlos será la solución. Grandísimo error.
        Lo único que logran es retrazar el problema pero nunca solucionarlo. Mientras no ataquen la raíz del problema (Reserva Federal de New York , sus corporaciones e instituciones arriba mencionadas ), poco o nada cambiará la situación del país.

        Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario

        Hay que dejar el miedo de lado, No es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos:
        Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y politicos que se esconden bajo su protección.

        Para los que no creen y desean investigar por si mismos

        *Libros (la mayoria disponibles en internet):

        “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin
        “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano
        “Nadie vió Matrix” de Walter Graziano
        “Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins
        “La Reserva Federal” de Stephen Lendman

        *Documentales (la mayoria en youtube):

        “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph
        “End Game” de Alex Jones
        “ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa
        “America Freedom to fascism” de Aaron Russo
        “Farenheit 9/11” de Michael Moore
        “Power of the Nightmares” de la BBC

        *Películas prohibidas en EEUU:

        “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi
        “Redacted” de Brian de Palma
        “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone
        “The International” de Tom Tykwer
        “Camino a Guantanamo” de Michael Winterbottom

        “La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años mas si se sigue manteniendo su secreto ó … Apresurar su caída, si mas gente como Tu se entera de esto”.

        Evitemos las Proximas Guerras planeadas por la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en: Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las futuras guerras por el agua que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceania y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.

        Si tienes algo de cordura en el corazón, Reenvía este mensaje y difúndelo,
        Hazlo por el futuro de tus hijos y los hijos de ellos. Por un mundo libre de Fluor en el agua (obtenido de las minas de aluminio), de guerras por petroleo, de venta de armas, de trafico de drogas, contrabando de organos irakies y lavado de cerebro televisivo.

        Te Necesitamos mas que nunca.
        Esta vez va en serio.

      • Irán emprenderá acciones preventivas contra enemigos que pongan en peligro sus intereses

        17:14 21/02/2012
        Moscú, 21 de febrero, RIA Novosti.

        Irán se reserva el derecho de emprender acciones preventivas contra enemigos que hagan peligrar sus intereses, admitió un alto mando militar iraní citado hoy por la agencia de noticias semioficial Fars.

        “Nuestra estrategia ahora es que si sentimos que nuestros enemigos quieren poner en peligro los intereses nacionales, y deciden hacerlo, actuaremos sin esperar sus acciones”, declaró a Fars Mohammad Hejazi, subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas.

        //////////////////////////////////

        Medvédev reafirma que Rusia responderá al despliegue del escudo antimisil de EEUU

        20:30 21/02/2012
        Tatíschevo (Rusia), 21 de febrero, RIA Novosti.

        El presidente ruso Dmitri Medvédev descartó hoy volver a la confrontación con Occidente pero reafirmó la intención de responder de forma contundente al despliegue del sistema estadounidense de defensa antimisil, a menos que Washington desista de sus planes o acepte colaborar con Moscú en esta materia.

        “No es el inicio de una confrontación, sólo significa que no podemos acoger con indiferencia sus planes, puesto que afectan nuestros intereses estratégicos”, manifestó Medvédev al justificar una serie de anuncios drásticos que hizo al respecto el año pasado.

        Afirmó que “se llevarán al término las medidas que ahora están en la fase de implementación”, y que las Tropas rusas de misiles estratégicos “renovarán su arsenal prácticamente al 100% para 2020”. “No le quepan dudas, está pagado íntegramente para que todo se prepare y se envíe a las tropas”, afirmó Medvédev al visitar hoy una división de misiles emplazada en la región de Sarátov.

        “Lo haremos todo cuanto he esbozado, salvo que nuestros socios renuncien a su plan o nos ofrezcan algún esquema de codesarrollo en materia de defensa antimisil”, dijo.

        EEUU y la OTAN pretenden desplegar en Europa componentes de su escudo antimisiles, supuestamente, para protegerse contra países como Irán, y aseguran que dicho plan no apunta contra el potencial ruso de disuasión nuclear. Sin embargo, rehúsan ofrecerle a Moscú garantías legales al respecto.

        En noviembre de 2011, Medvédev anunció que Rusia reforzará la defensa aeroespacial de su arsenal estratégico nuclear, equipará sus misiles balísticos con sistemas capaces de esquivar el escudo antimisiles y podría emplazar en el oeste y el sur de su territorio modernas armas ofensivas capaces de destruir el componente europeo del sistema de defensa antimisil. También amenazó con el abandono del nuevo Tratado ruso-estadounidense sobre la reducción de armas estratégicas ofensivas (START).

    • SE QUE ESTA INFORMACION VA A LEVANTAR POLEMICA, PERO ADELANTO, LO POSTEO COMO INFORMATIVO PARA TODOS, QUE CADA QUIEN SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES, PERO GRANDE SERIA QUE EL AUTOR DE ESTA INVESTIGACION HABLARA POR PROPIA BOCA Y SE CONOCIERA LA VERDAD SI ES QUE ES ASI.

      ////////////////////////////////////////////////////////////
      La Guadalupana: tres imágenes en una
      Revista Proceso. Rodrigo Vera

      De acuerdo con un estudio inédito, elaborado por un experto en arqueomicrobiología, la imagen venerada de la Virgen de Guadalupe está formada en realidad por tres figuras superpuestas, la más antigua de las cuales fue pintada por Marcos Aquino en 1556.

      San Antonio, Texas.- Bajo la imagen de la Guadalupana venerada hoy en el Tepeyac, anteriormente se pintaron otras dos figuras de la Virgen. La más antigua de ellas —con un Niño Dios en su regazo— está firmada por el pintor Marcos Aquino y fechada en 1556.

      La segunda imagen, cuyo rostro presenta rasgos más indígenas que la actual, fue pintada en el siglo XVII, al igual que la Guadalupana moderna. Así, ésta se sobrepuso a las dos imágenes anteriores y probablemente la pintó el artista novohispano Juan de Arrue.

      Lo anterior se desprende de un análisis que, en 1999, le realizó a la imagen el investigador Leoncio Garza-Valdés, un connotado experto en arqueomicrobiología de la Universidad de San Antonio, Texas.

      El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, así como las autoridades de la Basílica de Guadalupe, fueron quienes contrataron los servicios del especialista, reconocido internacionalmente por sus estudios del Santo Sudario de Turín, Italia.

      En la amplia sala de su domicilio particular, decorada con óleos antiguos, Garza Valdés refiere:

      En enero de 1999, me habló de México monseñor José Luis Guerrero, amigo mío, para preguntarme si me interesaba estudiar el lienzo de Nuestra Señora de Guadalupe. Yo, inmediatamente, le respondí que sí, puesto que, casualmente y por esos días, la editorial estadunidense Doubleday me había propuesto escribir sobre la Guadalupana.

      —¿Y también habló usted con el cardenal Rivera Carrera?

      —Así es. Primero le hablé por teléfono para pedirle su permiso oficial. Después me entrevisté personalmente con él, en su casa de la Ciudad de México. Ahí me recomendó el cardenal Rivera: ‘Doctor, quiero que reporte la verdad y solamente la verdad’. Y eso es lo que he hecho al pie de la letra.

      Cuenta que realizó los estudios en dos sesiones de trabajo, las noches del 4 y 5 de febrero de 1999. Pero antes de hacerlos, sostuvo un encuentro con monseñor José Luis Guerrero, las autoridades del santuario y el Consejo de Investigadores Guadalupanos.

      Esto es lo que tenemos, le dijeron al investigador. Y le pusieron sobre la mesa el estudio que, en 1982, le realizó a la imagen el perito en restauración José Sol Rosales.

      En dicho documento, Sol Rosales demuestra que la actual imagen de la Virgen fue pintada por una mano humana. Detalla, incluso, su preparación, los materiales base de sus colores y los repintes que se hicieron a la figura (Proceso 1333)

      Prosigue Garza-Valdés: Ese encuentro fue en la misma Basílica de Guadalupe, el 4 de febrero, día en que comencé el estudio. Recuerdo que, bajo juramento, quisieron imponerme el secreto absoluto de mis investigaciones. Por supuesto que me negué. Les dije que mis investigaciones eran precisamente para publicarlas en un libro, como ya lo había hecho con la sábana santa (Santo Sudario). Finalmente aceptaron mis condiciones.

      —¿Por qué le solicitaron estudios a usted, si ya tenían los del maestro Sol Rosales?

      —Anteriormente, yo había descubierto ciertas bacterias que producen plástico, sobre todo en superficies antiguas. Pensaron que el lienzo del Tepeyac pudiera tener este tipo de contaminación bacteriana, que le da cierta pátina a las superficies antiguas. Ésa fue la idea inicial de mi investigación.

      —¿Y cómo descubrió luego las dos imágenes de la Guadalupana, pintadas bajo la actual?

      — Déjeme serle honesto y recalcar que yo no andaba buscando eso. Yo buscaba la capa bioplástica de las bacterias. Nunca imaginé que fuera a encontrar dos imágenes escondidas bajo la actual. Fue un hallazgo inesperado, de chiripa. Hubieran excomulgado a quien antes se imaginara esto.

      Pues bien, entré a la bóveda, donde en las noches se guarda la imagen, y empecé a fotografiarla. Utilicé cámaras con filtros especiales que sólo dejan pasar radiaciones electromagnéticas de entre 250 y 400 milimicras, que es el espectro del ultravioleta. Son filtros nuevos que acaban de salir.

      Me regresé a Texas. Entregué mis películas al laboratorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de San Antonio. El revelado me lo entregaron el 10 de febrero. Al analizarlo me di cuenta de que, empalmadas una sobre otra, en el lienzo hay realmente tres pinturas, es decir, que bajo la imagen actual se esconden otras dos.

      La Virgen de Marcos Aquino

      El científico se inclina sobre la pequeña mesa de centro de la sala, y de una carpeta extrae una fotografía que muestra al reportero. Ahí sólo se alcanza a distinguir la fecha 1556. Y, abajo, dos iniciales: M. A.

      Luego explica con orgullo:

      Es la firma que encontré estampada en la imagen más antigua. Como ve, data de 1556. Y la firma Marcos Aquino, el pintor de quien ya se decía que había pintado la Guadalupana.

      Se arrellana nuevamente en su sillón y, de cara al espeso jardín que reluce tras los ventanales, platica sobre las referencias que ya tenía de ese pintor:

      La primera vez que supe de Marcos Aquino, o Marcos Cipac, como también se le conoce, fue en un libro del maestro Manuel Toussaint, Pintura colonial en México. Ahí, precisamente, se menciona que Aquino había pintado la imagen Guadalupana.

      Aunque ya desde 1556, durante las investigaciones que mandó hacer Alonso de Montúfar, el segundo arzobispo de México, tres de los testigos afirmaban que la pintura la había hecho un indio y mencionaban a Marcos Aquino o Marcos Cipac. De manera que al descubrir esas iniciales no tuve duda de que eran las de él.

      — ¿Y cómo es esa primera imagen de la Guadalupana pintada por Aquino?

      — Es muy distinta a la actual. La Virgen no usa túnica sobre su cabello. Y, además, sobre su brazo izquierdo sostiene al Niño Jesús desnudo. Pero también le salen los rayos solares tras su espalda, y bajo sus pies está la media luna sostenida por un angelito. Es una Inmaculada Concepción.

      — El investigador asegura que esta imagen es una copia fiel de la Virgen que se encuentra en el coro del Monasterio de Nuestra Señora, en Extremadura, España.

      — Esa Virgen del coro es de 1498. Está hecha en un altorrelieve en madera. Yo viajé a Extremadura para comprobarlo, explica.

      —¿Cómo supo que Marcos Aquino copió esa Virgen de Extremadura y no otra?

      — Bueno, hice un estudio iconográfico de varias imágenes semejantes a la Guadalupana. Pero, además, encontré documentos del siglo XVI que hablan sobre las similitudes entre las dos vírgenes. Claro, era cuando en México se exhibía la Guadalupana de Aquino, cuando aún no se la cubría con la segunda Virgen.

      Aparte, una persona con quien trabajé muy estrechamente, el franciscano fray Domingo Guadalupe Díaz y Díaz, también me indicó que en esa Virgen de Extremadura se inspiró Aquino para pintar la Guadalupana.

      Sobre Aquino, algunos historiadores señalan que fue un artista nahua formado en el colegio de San José de los Naturales, dirigido por fray Pedro de Gante. Y que pintó la Guadalupana a instancias del arzobispo Alonso de Montúfar.

      A lo largo de su trayectoria profesional, Garza-Valdés ha conjugado las ciencias biológicas con la arqueología. Inicialmente estudió medicina y después hizo una maestría en antropología y arqueología. Más tarde se especializó en arqueometría, disciplina que utiliza diversos instrumentos científicos para investigaciones arqueológicas.

      Es profesor e investigador de microbiología en la Universidad de San Antonio, Texas. Ahí inició una nueva disciplina científica: la arqueomicrobiología, que estudia los depósitos bacterianos en superficies arqueológicas.

      Como producto de sus investigaciones del Manto de Turín, escribió su libro Huellas de la sangre de Cristo, traducido a varios idiomas. Y pronto publicará su investigación Tepeyac: cinco siglos de engaño a un pueblo noble, que justamente trata sobre los descubrimientos de las tres imágenes.

      La segunda Virgen

      Garza-Valdés explica que la Guadalupana pintada por Aquino fue posteriormente cubierta con una capa de pintura blanca, sobre la que se plasmó la segunda Virgen.

      Y aporta algunos detalles sobre ésta: Tiene un rostro más indígena que la actual. Es de características más bizantinas. Y está desplazada 15 centímetros hacia la derecha de la Guadalupana que conocemos ahora. Por lo demás, ambas tienen una postura muy semejante.

      El científico vuelve a tomar su carpeta con fotografías. Saca una en la que aparece el rostro de esta segunda Virgen, muy nítido. Efectivamente, sus rasgos son más indígenas y tiene los ojos más abiertos que la Guadalupana actual.

      —¿Por qué salió tan clara la fotografía de esta segunda Virgen?

      —Porque, a diferencia de la primera, los pigmentos que se usaron en esta pintura tienen una gran emisión de ultravioleta. Y el filtro que usé sólo deja pasar estas emisiones.

      —¿Cuándo se pintó esta imagen y quién es su autor?

      —Mire, en el Archivo General de la Nación me encontré con un documento, de 1625, en el que se testifica que se le pagó al artista Juan de Arrue por haber pintado la imagen de la Virgen de Guadalupe.

      Pero aquí surge una incógnita: ¿Se le pagó por haber pintado la imagen de la segunda Virgen, o por pintar la imagen de la Guadalupana actual? No se sabe. Una de las dos imágenes es, pues, de Juan de Arrue y fue pintada en 1625. Eso es lo único cierto. También puedo asegurar que ambas imágenes son de ese siglo.

      —¿Y quién fue Juan de Arrue?

      —Sé que fue hijo de una indígena y un español. Su padre fue un pintor-escultor que vino de Sevilla. Antes de llegar a la Nueva España, trabajaba en la catedral de Sevilla. Es todo lo que conozco de él.

      —¿A la segunda imagen también se le cubrió con una capa de pintura blanca para después hacer la tercera?

      —Efectivamente, así fue. Se le puso su aparejo. Y esto ya lo dice el maestro José Sol Rosales en su análisis. Al igual que él, yo también comprobé que el lienzo es de cáñamo, y no de ixtle, como anteriormente se creía. Al material se le llamaba cañamazo de España, y con él se hacían, en el siglo XVI, las velas de los bergantines.

      —Sin embargo, Sol Rosales solamente detectó una imagen de la Guadalupana. No encontró las otras dos que usted dice que están debajo.

      —Él no podía detectar otra Virgen más que la tercera. No pudo ver las otras dos porque no tenía los filtros adecuados, que apenas acaban de salir. No tenía filtros ni para infrarrojo ni para ultravioleta. Él lo que utilizó fue luz ultravioleta.

      —El lienzo del Tepeyac mide 1.72 metros de altura. ¿No es muy largo como para ser la tilma de Juan Diego?

      —De ser cierto eso de la tilma, Juan Diego hubiera sido un verdadero atlante de Tula, altísimo. Pero realmente Juan Diego no existió. Lo prueban las tres Vírgenes pintadas que encontré. Para qué insistir entonces en ese asunto.

      Garza-Valdés revela que, durante su análisis, en la bóveda donde se guarda por las noches a la Guadalupana, lo acompañaron las siguientes personas: Antonio Macedo, entonces rector de la Basílica; monseñor José Luis Guerrero, consultor de la causa de canonización de Juan Diego; el nahuatlato Mario Rojas Sánchez; el doctor Gilberto Aguirre, de la Universidad de San Antonio; y el fotógrafo Lester Rosebrock, de la misma Universidad.

      Aclara que no utilizaron ninguna iluminación especial ni quitaron el acrílico que protege la imagen:

      La única iluminación que usamos fue la de la bóveda. Por las noches, la imagen de la Virgen se hace girar para que entre en esa especie de bóveda bancaria. Las fotos las tomamos con el acrílico puesto. En una segunda etapa de mi investigación, aún pendiente, analizaré la imagen ya sin el acrílico.

      El experto agrega que ha mantenido al tanto de sus hallazgos al cardenal Rivera Carrera y a José Luis Guerrero, quienes, paradójicamente, son dos de los más fuertes promotores de la canonización del indígena.

      Ellos han estado al tanto de cada uno de mis descubrimientos. Los he mantenido muy bien informados, dice.

      —¿No ha tenido problemas con ellos, ya que ellos dicen creer en las apariciones de la Virgen?

      —Indiscutiblemente que, a raíz de mis investigaciones, tomamos polos opuestos. Por eso monseñor Guerrero dice que él es mi amigo-enemigo. Yo lo aprecio mucho. Y hemos continuado con nuestra estrecha amistad. Viene a San Antonio a visitarme y seguido nos telefoneamos.

      Mire, la mayoría de los aparicionistas son gente muy noble y muy honesta. Ellos dicen lo que creen, de modo que no están mintiendo. Pero, a lo largo de generaciones, han estado viviendo en el autoengaño. ¿Por qué? Pues porque eso de las apariciones de la Virgen es un engaño muy bonito, y a todos nos llena de orgullo y de emoción.

      Yo creo que no hay ningún problema en seguir creyendo en una leyenda. ¡Ninguno! El problema surgió al querer canonizar a una persona que no existió. Todo hubiera ido muy bien si no se hubiera cometido ese error.

      —¿Y cuándo continuará usted el análisis del lienzo del Tepeyac?

      —El cardenal Rivera Carrera me indicó que, por lo pronto, no quiere que yo realice nuevos estudios. Me pidió continuarlos después de la canonización de Juan Diego.

      Revista Proceso
      Hemeroteca online: Pathway:
      http://www.proceso.com.mx/proceso/hemeroteca_interior.html?aid=13334n19.rtf
      Fecha: 25 de mayo de 2002
      Por: Rodrigo Vera

      ////////////////////////////////////////////////

      Las Guadalupanas: La Mexicana, hija de la Española

      La Redacción
      2003-12-07 01:00:00 · COMENTARIOS DESACTIVADOS
      Portada

      Desde hace siete siglos, en la provincia española de Extremadura se venera a la Virgen de Guadalupe Su imagen fue llevada a la Nueva España por los primeros evangelizadores, lo que dio origen a la guadalupana mexicana

      Los encargados del Monasterio de Guadalupe están convencidos: La Guadalupe de México se inspiró en ésta de España, y las apariciones al indio Juan Diego sólo son una “preciosa narración”

      Contenido restringido, únicamente usuarios de hemeroteca

      http://hemeroteca.proceso.com.mx/?page_id=278958&a51dc26366d99bb5fa29cea4747565fec=190664&rl=wh

      ////////////////////////////////////////////

      manos humanas pintaron la guadalupana

      La Redacción
      2002-05-11 01:00:00 · COMENTARIOS DESACTIVADOS
      Edicion Mexico

      Manos humanas pintaron la Guadalupana
      Rodrigo Vera

      De acuerdo con un análisis científico realizado en 1982, la imagen de la Virgen de Guadalupe que se venera en el Tepeyac no es producto de un milagro Es la obra de un artista anómino, de mediados del siglo XVI, y está pintada no en un ayate, sino sobre tela de algodón Los resultados del estudio fueron enviados por Guillermo Schulenburg, entonces abad de la Basílica de Guadalupe, a las autoridades del Vaticano, que optaron por mantenerlos ocultos El libro La búsqueda de Juan Diego, de Manuel Olimón Velasco, de próxima aparición con el sello de Plaza & Janés, da a conocer estos valiosos datos, junto con la correspondencia que sobre el tema de la aparición de la Virgen mandaron Schulenburg y un grupo de clérigos e historiadores a los altos jerarcas de la Iglesia católica

      Contenido restringido, únicamente usuarios de hemeroteca

      http://hemeroteca.proceso.com.mx/?page_id=278958&a51dc26366d99bb5fa29cea4747565fec=187530&rl=wh

      http://hemeroteca.proceso.com.mx/?page_id=224402

      SALUDOS

      • AQUI OTRO ANALISIS DE ESTE ESPINOZO TEMA, DE IGUAL MANERA ES INFORMATIVO, QUE CADA QUIEN CREA LO QUE QUIERA.

        PERO TAL PARECERIA QUE LO QUE QUISIERON ES MANTENER TRANQUILO Y DOMADO EL ESPIRITU AZTECA Y OBTUVIERON LA MEJOR FORMA DE “UNIR” UN PUEBLO CON LA RELIGION CATOLICA.

        http://cgnauta.blogspot.com/2008/02/virgen-de-guadalupe-dos-imgenes-que.html

        martes 5 de febrero de 2008
        Video: Una verdad incómoda y la Virgen de Guadalupe
        Actualización 1: Leer el artículo La Virgen de Guadalupe: Desmintiendo el origen divino, que tiene hechos lógicos y científicos que demuestran las inconsistencias en el milagro mariano.

        VIDEO FUERTE PERO CON COINCIDENCIAS EN LO QUE SE POSTEA

  2. CONTROLA EL PETROLEO (ORIENTE) Y ALIMENTOS Y AGUA (AMÉRICA)

    Henry Kissinger: “Si no puedes oír los tambores de guerra es que estás sordo”

    “Los Estados Unidos están derrotando a China y a Rusia, y el clavo final en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el objetivo principal de Israel.

    Hemos permitido que China incremente su fuerza militar y que Rusia se recupere de la Sovietización, para darles un falso sentimiento de valentía, esto les provocará una caída más rápida. Nosotros somos como el francotirador que permite que el principiante tome su arma, y cuando lo intentan bang bang.

    La próxima guerra será tan severa que solo una superpotencia puede ganar, y esa es la nuestra amigos.

    Por eso la Unión Europea tiene tanta prisa en formar un superestado porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado único cohesionado.

    Su urgencia me dice que conocen totalmente que se aproxima la gran confrontación.

    ¡Oh, cuanto he soñado con este momento!.”

    “Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla el alimento y controlarás al pueblo.”

    http://www.dailysquib.co.uk/index.php?news=3089

  3. Plan Andinia

    El Plan Andinia trata de una conspiración judía para desmembrar la Patagonia de la Argentina y de Chile y crear allí otro Estado judío.

    Esta teoría que es relativamente reciente, tiene como base la mención que Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado Judío (Der Judenstaat) hizo de la posibilidad de comprar tierras o en Palestina o en Argentina para la creación de un Estado Judío.

    La teoría de la conspiración sostiene que dicho plan vio la luz en el Congreso Sionista Internacional de Basilea, Suiza en 1897. Se cree que la creación de este nuevo Estado Judío en el

    Plan Andinia
    territorio patagónico se llevaría adelante gracias a los mismos métodos usados para la creación del Estado de Israel en Palestina.

    http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Andinia

  4. LA NUEVA PALESTINA?

    por Kawther SalamPeriodista

    16/Abril/2004

    traducción de Animalweb. SITIO CERRADO EN EL 2006 LUEGO DE EXPONER TODA LA AGENDA DEL ZIONISMO

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion51.htm

  5. DELINKUENTES DE MEDIOS DE DESINFORMACIÓN TODO LES KEDA EN FAMILIA

    SERGIO BARTOLOMÈ SZPOLSKI

    BIOGRAFÍA -PRONTUARIO

    Los orígenes:

    De este hombre existen sendas carpetas sobre su accionar. No solo de su pasado , desde que fue echado de la AMIA, hasta su pasaje del futbol y su condición personal . Hasta audios de su ex mujer , hermana del Rabino Bergman…

    Su pasado complicado a partir obviamente del poder. Nadie nunca hablo de sus socios reales, al menos en los hechos, en el circuito de la SIDE…

    http://www.seprin.com/2012/02/17/el-magnetto-de-los-k-sergio-bartolome-szpolski/

  6. Como asi yo tambien quiero saber…porque nos estan invadiendo en el sur?? que esta pasando???

    • DIANA EN EL INICIO DEL POST DEJE ALGO DE INFORMACION, INTENTAN PRESERVAR SU ESPECIE EN CASO DE UNA GUERRA NUCLEAR.

      SABEN LO QUE VIENE Y SE PREPARAN PARA ELLO.

    • Mi impresión es que los redactores (?) de estas páginas hace muuuucho que no visitan su psicoanalista. Por tanto, se quedararon si remedios para lubricar el cerebro, lo cual se nota. Interesante es que arman toda una escenografía y se sienta en una platea para ver en qué termina. Pero terminará cuando ingresen en su hospital siquiátrico.

  7. Usura – El Verdadeo mal mundial

  8. Nuevo Orden Mundial y Sionismo Internacional

  9. IRAN – NO MÁS GUERRAS POR ISRAEL – SIONISMO – David Duke

  10. Lobby en expan-ZION mundial

  11. Excelente documental – Nuevo Orden Mundial – Illuminatis – Sionismo – Judios – 3/3

  12. Excelente documental – Nuevo Orden Mundial – Illuminatis – Sionismo – Judios – 2/3

  13. Excelente documental – Nuevo Orden Mundial – Illuminatis – Sionismo – Judios – 1/3

  14. Argentina en Manos Sionistas!

  15. Sionismo Internacional

  16. controlan a EU y al mundo entero – Sionismo Internacional

  17. El Sionismo Internacional y su cerco mediático – 1 de 2

  18. Adoración del Sionismo Internacional

  19. Enseñanzas del TALMUD JUDIO al Descubierto 1 —EL 2 CENSURADO

  20. ISRAEL (1948) NO ES EL PUEBLO DE DIOS, ES UN PUEBLO SIONISTA CRIMINAL

  21. Orwell

    El Plan Andinia y la Fundación de la Nai Judá

    Theodor Herzl, el joven periodista judío que fundó el Sionismo y organizó el famoso Congreso de Basilea, en agosto de 1897 (cuyas actas han pasado a la historia con el nombre de “Los Protocolos de los Sabios de Sión”), tenía el sueño -entonces casi imposible- de crear el Estado Judío o Israel, eligiendo su ubicación de entre dos puntos geográficos muy diferentes: Palestina, el hogar bíblico-talmúdico, y Argentina, con un territorio vastísimo especialmente al Sur, poco poblado, inmensamente rico pero no bien explotado, proyectándose sobre la Antártida y controlando el paso entre dos océanos, lejos de los centros conflictivos del planeta. Fue fijado un plazo de 50 años y en 1948 vemos como con ayuda del Barón Maurice de Hirsch y toda la familia Rothschild, Lord Balfour avala la fundación de Israel en territorio palestino con toda la horrenda secuela de despojo y muerte que incluso hoy sigue desgarrando al valiente pueblo árabe.

    El interés por establecer un Estado Hebreo en América es centenario, y ha sido públicamente reconocido por muchos autores judíos a lo largo de la historia. Así lo ha admitido Simon Wiesenthal en algunos de sus libros, en los que reconoce que la Conquista de América fue propiciada por judíos europeos con Colón a la cabeza, de modo que este deseo tiene muchos siglos. Algo parecido podemos deducir del título del libro del judío Edmundo Waisman: “Sudamérica, La Nueva Jerusalén”.

    Sin embargo, la ubicación precisa de este Estado Judío en América, así como los pasos que en la actualidad se han dado persiguiendo su fundación, son datos de difícil acceso y guardados con celo.

    Pero en 1882 el judío ruso León Pinsker publicó el libro “Autoemancipación” para plantear el mismo sueño. Pinker, sin embargo, aboga apasionadamente por la alternativa argentina, específicamente por lo que llama “sus posibilidades prácticas”. Esto generó un movimiento sudamericanista entre los judíos, ya que Palestina les atraía por valores más históricos y religiosos que prácticos, además de ser más fácil una conquista en ese lugar que al otro lado del mundo.

    La idea tentó así a muchos judíos y llegó a causar algunas de las tan frecuentes discrepancias dentro del Sionismo, más aún cuando ya en los primeros años del Sionismo, algunos de sus líderes comenzaron a evaluar la posibilidad de trasladar el proyecto de Estado hasta algún país de África, como a Uganda.

    Pinsker era esencialmente un tipo pesimista, de modo que no veía con la alegría de sus congéneres los planes de futura ocupación de Palestina, pues creía que, por razones políticas y geográficas, este territorio no era el más adecuado para dar solución a los millones de judíos provenientes de Rusia (y en parte tenía razón, pues para que los judíos ocuparan a la flamante Israel debieron ser expulsados de allí cerca de 5.000.000 millones de palestinos, con la aprobación de la ONU), que emigraban desde allá escapando de muchos de ellos de la pobreza y no por “persecuciones” o los “progroms”. Por tal motivo, Pinsker funda su teoría autoemancipante con la vista puesta en Argentina, inspirado además en el extraordinario éxito que había tenido también el Barón de Hirsch, al trasladar a miles y miles de serfaditas y aschkenazis a ese país.

    CONTINUA EN 2

  22. 2

    “El Plan Andinia y la Fundación de la Nai Judá”

    Theodor Herzl, el joven periodista judío que fundó el Sionismo y organizó el famoso Congreso de Basilea, en agosto de 1897 (cuyas actas han pasado a la historia con el nombre de “Los Protocolos de los Sabios de Sión”), tenía el sueño -entonces casi imposible- de crear el Estado Judío o Israel, eligiendo su ubicación de entre dos puntos geográficos muy diferentes: Palestina, el hogar bíblico-talmúdico, y Argentina, con un territorio vastísimo especialmente al Sur, poco poblado, inmensamente rico pero no bien explotado, proyectándose sobre la Antártida y controlando el paso entre dos océanos, lejos de los centros conflictivos del planeta. Fue fijado un plazo de 50 años y en 1948 vemos como con ayuda del Barón Maurice de Hirsch y toda la familia Rothschild, Lord Balfour avala la fundación de Israel en territorio palestino con toda la horrenda secuela de despojo y muerte que incluso hoy sigue desgarrando al valiente pueblo árabe.

    El interés por establecer un Estado Hebreo en América es centenario, y ha sido públicamente reconocido por muchos autores judíos a lo largo de la historia. Así lo ha admitido Simon Wiesenthal en algunos de sus libros, en los que reconoce que la Conquista de América fue propiciada por judíos europeos con Colón a la cabeza, de modo que este deseo tiene muchos siglos. Algo parecido podemos deducir del título del libro del judío Edmundo Waisman: “Sudamérica, La Nueva Jerusalén”.

    Sin embargo, la ubicación precisa de este Estado Judío en América, así como los pasos que en la actualidad se han dado persiguiendo su fundación, son datos de difícil acceso y guardados con celo.

    Pero en 1882 el judío ruso León Pinsker publicó el libro “Autoemancipación” para plantear el mismo sueño. Pinker, sin embargo, aboga apasionadamente por la alternativa argentina, específicamente por lo que llama “sus posibilidades prácticas”. Esto generó un movimiento sudamericanista entre los judíos, ya que Palestina les atraía por valores más históricos y religiosos que prácticos, además de ser más fácil una conquista en ese lugar que al otro lado del mundo.

    La idea tentó así a muchos judíos y llegó a causar algunas de las tan frecuentes discrepancias dentro del Sionismo, más aún cuando ya en los primeros años del Sionismo, algunos de sus líderes comenzaron a evaluar la posibilidad de trasladar el proyecto de Estado hasta algún país de África, como a Uganda.

    Pinsker era esencialmente un tipo pesimista, de modo que no veía con la alegría de sus congéneres los planes de futura ocupación de Palestina, pues creía que, por razones políticas y geográficas, este territorio no era el más adecuado para dar solución a los millones de judíos provenientes de Rusia (y en parte tenía razón, pues para que los judíos ocuparan a la flamante Israel debieron ser expulsados de allí cerca de 5.000.000 millones de palestinos, con la aprobación de la ONU), que emigraban desde allá escapando de muchos de ellos de la pobreza y no por “persecuciones” o los “progroms”. Por tal motivo, Pinsker funda su teoría autoemancipante con la vista puesta en Argentina, inspirado además en el extraordinario éxito que había tenido también el Barón de Hirsch, al trasladar a miles y miles de serfaditas y aschkenazis a ese país.

  23. COMPLETO

    Orwell
    El Plan Andinia y la Fundación de la Nai Judá

    3 Votes

    “El Plan Andinia y la Fundación de la Nai Judá”

    Theodor Herzl, el joven periodista judío que fundó el Sionismo y organizó el famoso Congreso de Basilea, en agosto de 1897 (cuyas actas han pasado a la historia con el nombre de “Los Protocolos de los Sabios de Sión”), tenía el sueño -entonces casi imposible- de crear el Estado Judío o Israel, eligiendo su ubicación de entre dos puntos geográficos muy diferentes: Palestina, el hogar bíblico-talmúdico, y Argentina, con un territorio vastísimo especialmente al Sur, poco poblado, inmensamente rico pero no bien explotado, proyectándose sobre la Antártida y controlando el paso entre dos océanos, lejos de los centros conflictivos del planeta. Fue fijado un plazo de 50 años y en 1948 vemos como con ayuda del Barón Maurice de Hirsch y toda la familia Rothschild, Lord Balfour avala la fundación de Israel en territorio palestino con toda la horrenda secuela de despojo y muerte que incluso hoy sigue desgarrando al valiente pueblo árabe.

    El interés por establecer un Estado Hebreo en América es centenario, y ha sido públicamente reconocido por muchos autores judíos a lo largo de la historia. Así lo ha admitido Simon Wiesenthal en algunos de sus libros, en los que reconoce que la Conquista de América fue propiciada por judíos europeos con Colón a la cabeza, de modo que este deseo tiene muchos siglos. Algo parecido podemos deducir del título del libro del judío Edmundo Waisman: “Sudamérica, La Nueva Jerusalén”.

    Sin embargo, la ubicación precisa de este Estado Judío en América, así como los pasos que en la actualidad se han dado persiguiendo su fundación, son datos de difícil acceso y guardados con celo.

    Pero en 1882 el judío ruso León Pinsker publicó el libro “Autoemancipación” para plantear el mismo sueño. Pinker, sin embargo, aboga apasionadamente por la alternativa argentina, específicamente por lo que llama “sus posibilidades prácticas”. Esto generó un movimiento sudamericanista entre los judíos, ya que Palestina les atraía por valores más históricos y religiosos que prácticos, además de ser más fácil una conquista en ese lugar que al otro lado del mundo.

    La idea tentó así a muchos judíos y llegó a causar algunas de las tan frecuentes discrepancias dentro del Sionismo, más aún cuando ya en los primeros años del Sionismo, algunos de sus líderes comenzaron a evaluar la posibilidad de trasladar el proyecto de Estado hasta algún país de África, como a Uganda.

    Pinsker era esencialmente un tipo pesimista, de modo que no veía con la alegría de sus congéneres los planes de futura ocupación de Palestina, pues creía que, por razones políticas y geográficas, este territorio no era el más adecuado para dar solución a los millones de judíos provenientes de Rusia (y en parte tenía razón, pues para que los judíos ocuparan a la flamante Israel debieron ser expulsados de allí cerca de 5.000.000 millones de palestinos, con la aprobación de la ONU), que emigraban desde allá escapando de muchos de ellos de la pobreza y no por “persecuciones” o los “progroms”. Por tal motivo, Pinsker funda su teoría autoemancipante con la vista puesta en Argentina, inspirado además en el extraordinario éxito que había tenido también el Barón de Hirsch, al trasladar a miles y miles de serfaditas y aschkenazis a ese país.

    Sin embargo, Pinsker moriría prematuramente para el Sionismo, aunque con la satisfacción de ver al Barón de Hirsch cumpliendo su sueño y con un movimiento dentro de la judería que lo apoyaba.

    Luego de los desencuentros, finalmente, parece ser que el algún momento los líderes judíos llegan a la mejor solución: se establecen abiertamente en Palestina, mientras continúan la ocupación encubierta del territorio argentino a fin de establecerse allí en fecha posterior, de la misma manera que en el Medio Oriente.

    Pues bien: el traslado de Israel al Cono Sur de América -con el despojo de territorios, desplazamientos humanos y esclavización implícitos- es el llamado PLAN ANDINIA, aunque su conocimiento público es más bien reciente y, por haberse filtrado a la luz, bien puede haber sido rebautizado con otro nombre.

    Hay muchos documentos y pruebas irrefutables de que un proyecto para fundar una “Nai Juda” o “Nueva Judá” en la Patagonia se estaría llevando a cabo al menos desde los años ’40, aunque nos sorprende que esto sea increíblemente poco conocido, incluso por muchos llamados “grupos nacistas” de hispanoamérica y del mundo.

    El tema, en sí mismo, es tremendamente mal conocido y poco tratado, quizás por ser aún algo reciente, de modo que intentaremos aportar una luz al respecto.

    Partiremos por presentar uno de los principales hechos perpetrados por la judería en relación al asunto…

    …El 23 de marzo de 1969, entre las 21 y 23 horas, se realizó en el Templo Israelita Bonaerense, de Paso 423, una reunión de sobresalientes judíos aschkenazis presidida por el rabino Gordon, del Kahal (gobierno internacional y supranacional judío) de New York. Fue a partir de los comentarios vertidos en esta exposición que se bautizó al plan -entre quienes lo conocen- con el apodo de “Andinia”, por corresponder al nombre que Gordon proponía para colocarle al país que proyectaba fundar la judería en Sudamérica, por estar en las faldas de la cordillera de Los Andes australes.

    El rabino insistió en la fundamental importancia del plan “cuyo fracaso no se admitía”, pues tanto Israel como la diáspora (judería dispersa en todos los paises), dependían del éxito total para su gloria o penuria.

    Gordon pasó luego a detallar todas las ventajas agrícolas, mineras y económicas de Argentina para declarar con absoluto desparpajo:

    “Si agregamos a esto el espíritu y el genio judío, habrán comprendido las enormes ventajas que significarán para LOGRAR EL CONTROL DEL MUNDO, regulándolo de acuerdo a nuestra conveniencia…”

    Y sigue el maquiavélico análisis:

    “Argentina es el país más estratégicamente ubicado en el mundo. Estimando que con los adelantos modernos para la guerra se pudiera atacar, está circundada por la Cordillera de Los Andes, bajo cuyo suelo pueden construirse ciudades y más ciudades para todo nuestro pueblo, todas nuestras industrias, y mantenernos en ellas por años, por ser entonces inexpugnables hasta para la misma bomba atómica”. (Cuando era Ministro de Obras Públicas de Chile, en 1997, Ricardo Lagos propuso construir enormes túneles artificiales que cruzaran la cordillera del lado Argentino al Chileno, como en las autopistas cerradas de las películas de ciencia ficción).

    Queda más que claro el interés del Gran Kahal, de los Sabios de Sión, de apoderarse de nuestro Sur Chileno y de toda Argentina. Y debe quedar más claro aún que el macabro plan está en marcha, por todos los medios y todas las vías, dado en número de denuncias sobre este plan, que se han acumulado en los últimos años y desde distintas fuentes.

    Todo lo que se expresó en esta reunión quedó al descubierto, sin embargo, gracias a la responsabilidad de una de las personas que a ella asistieron, a pesar de las advertecias de mantener absoluto secreto sobre la misma.

    El rabino Gordon explicó además la importancia de la Antártida, que definió como “una gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años”, a la cual podía accederse desde el extremo austral continental americano. Esto explica las ambiciones artificialmente creadas de Argentina sobre nuestro Canal Beagle y el Territorio Chileno Antártico, motivadas por la judería (y aprovechándose del natural sentido nacionalista de los argentinos), y las intenciones de convertir el continente blanco en un lugar fuera de toda soberanía, como “patrimonio de la humanidad”. Grupos de ecologistas como Green Peace y ONG de Europa y Norteamérica son los que más han insistido en el asunto, a pesar de que el tema no tiene nada que ver con su área conservacionista.

    Pero, por razones estratégicas, necesitaban además el control del Estrecho de Magallanes, para lo cual les hace falta quitarle soberanía a Chile, tanto más al descubrirse que, en caso de guerra atómica, la nube radioactiva no afectaría el Sur de Chile y que éste, nuestro país, ofrecía muchas bondades climáticas, estratégico-militares y hasta “geománticas” que Argentina no.

    “Los Protocolos de los Sabios de Sión” exigen gobiernos democráticos para todas las naciones y en nuestro Chile, el gobierno nacional que nos libró de la hecatombe marxista, nos apartó también de dicha exigencia y así nos puso a la cabeza de toda Latinoamérica. La judería mundial movió entonces sus hilos para boicotear ese gobierno, llegando a arrastrarnos a una guerra con Argentina; pero no buscaban guerra propiamente tal, sino sólo el desgaste propio de tal situación y la distracción de recursos y esfuerzos. Todo eso, sin llegar a una destrucción territorial. Y la solución del conflicto se deja en manos de un ex-partisano guerrillero eslavo, Carol Wojtyla, a través del cardenal judío Samoré. Se nombran delegaciones por ambas partes a cuya cabeza no van chilenos ni argentinos, sólo judíos. El conflicto del Canal Beagle fue llevado exclusivamente por personajes de origen judío.

    A ambos lados de la Cordillera la subversión armada terrorista ha sido dirigida y protegida también por judíos, descubriéndose conexiones con la alta banca mundial. La corrupción, además, parece ser casi un requisito de las democracias que “liberaron” a ambas naciones. Así lo anunció el rabino Gordon esa fatídica noche al decir a los presentes:

    “En el campo económico debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agrio y la especulación, llevar a la miseria y a la injusticia a sus últimos extremos, especialmente entre los pueblos comprendidos dentro de la zona de Andinia…”.

    Parece estar hablando desde el pasado de la actual situación de los colonos chilenos de la Villa Melimoyu, al Sur, abandonados a su suerte y desprotegidos por años sin que se les construyan accesos a sus poblados ni carreteras.

    Junto a la migración en masa de judíos al extremo austral sudamericano, tenemos además la formación de grandes compañías multimillonarias como parte del Plan Andinia, entre las que figura en un lugar destacado la “Jewish Company Association Colonization” de Londres, sumada a poderosas sociedades anónimas de capitales judíos dedicadas a la compra de enormes extensiones terrenos, ya sea con la excusa de “explotarlos”, por un lado, o “conservarlos”, por el otro. En Argentina son las “Burge & Born S.A.”, “Comega S.A.”, “La Forestal”, etc. En Chile son “Quintupeu”, “Pumalín”, “BOMASA”, “Inversiones Cranefield Chile Ltda.”, “Emasil S.A.”, “Forestal Neltume Carranco S.S.”, etc.

    El Sur de Chile estos últimos años ha sido recorrido incesantemente por numerosas bandas de comandos israelitas, disfrazados como mochileros, y esto ha quedado felizmente descubierto al caer al menos uno de ellos por cráteres de volcanes que exploraban en la ejecución del Plan Andinia. Hoy la prensa nos informa sobre proyectos a ambos lados para traer inmigrantes o colonos “rusos”, y ya quedó claro cuando entre 1987 y 1988 el masón Raul Alfonsín rasgó vestiduras para que se aprobara la traída masiva de israelitas, mientras favorecía descaradamente la intromisión soviética en territorio argentino, supuestamente soberano. Las forestales de Chile, por su parte, derriban todo nuestro bosque nativo con el concentimiento de la CONAF, (la Corporación Nacional Forestal, que además les regala dinero más tarde para que “reforesten” con vulgares pinos las áreas taladas), para construir más tarde los poblados que ocuparán los judíos sobre los terrenos destruídos.

    http://members.fortunecity.es/gofa2/Tompkins.htm

  24. “El Plan Andinia y la Fundación de la Nai Judá”

    http://mamanga.wordpress.com/2006/09/21/el-plan-andinia-y-la-fundacion-de-la-nai-juda/

  25. El pensamiento lineal: otra patología del pensamiento único

    http://mamanga.wordpress.com/2006/09/30/el-pensamiento-lineal-otra-patologia-del-pensamiento-unico/

  26. UN DESERTOR JUDIO ADVIERTE A AMERICA

    el Talmud enseña que siempre que hagáis un juramento, reverencia o ruego, debéis recordar el Kol Nidre que recitasteis en el Día de la Expiación, y estas exento de cumplirlos.

    ¿Cuanto podéis depender de su lealtad? Podéis depender de su lealtad tanto como los alemanes dependieron en 1916.

    Vamos a sufrir el mismo destino que sufrió Alemania, y por la misma razón.

    http://mamanga.blogspot.com/2007/12/un-desertor-judio-advierte-america.html

  27. —-Our Creator Who Creates —

    —-Yahuwah —-is Life—Amor Est Vita Essentia—-

    —Love Never Fails—Love Is Yahusha—-

  28. Porque a –Sus Ángeles ♥—Mandará Acerca de Ti, que Te Guarden en Todos Tus Caminos—En las Manos Te llevarán, para que tu pie NO Tropiece—- Ps 91 11—

  29. gracias Yahusha ♥

    grazie!!!! ♥ Amor Omnia Vincit

  30. En mi opnion y no mas que mi opinion, yo creo que se puede deber a la tencion por las islas, si como dice el comentario, tienen apariencia de soldados, esa puede ser una explicacion, yo creo que ellos no le respondan a quien les pregunte que hacen en ese lugar, pero alguien lo puede hacer, no olviden que los judios y los ingleses son muy amigos y hay deudas entre ellos, durante la 2° guerra y despues de esta, son asunto que no se olvidan tan faciles a pesar de tantos años.

  31. Título: ¡Esos Masones Mentirosos!

    Todos los masones que pertenecen a la Logia Visible, alegan que su organización es Cristiana y que no miente.

    De hecho, algunos Masones han tratado de defender la Masonería al decir algunas de las mentiras más grandes alguna vez dicha! Naturalmente, ellos se indignan al escuchar que eso es mentira, porque ellos creen que su doctrina Masónica representa la única fuente de verdad del mundo.

    Sin embargo, reconocidos autores Masónicos van más allá, para informarle a cualquiera que este dispuesto a escuchar sus deliberadas mentiras. Además, autores Masones han admitido – que ellos desvían a cualquiera que no se encuentra en la Perfección Masona; esos Masones imperfectos “merecen ser engañados”!

    ¡En otras palabras, a la mayoría de los practicantes Masones del mundo se les ha mentido considerablemente, y lo peor de todo, sus propios lideres de logias!

    Con estos datos en mente, examinemos con mayor profundidad algunas citas de autores Masones claves por los últimos 125 años, luego, usted podrá descubrir las verdaderas intensiones de la Masonería. Por favor, observe que voy a citar de libros Masones que tengo en mi biblioteca personal; no conseguí ninguna de estas citas de Internet; lo digo porque algunos Masones tratan de desacreditar cualquier información proveniente del Internet catalogándola como mentira. Tengo más libros en mí anaquel que la mayoría de los Masones de Grado 33, y es de estos libros que saco mis citas.

    Mentir uno de los Objetivos Primordiales de la Masonería

    CONTINÚA EN 2

  32. Mentir uno de los Objetivos Primordiales de la Masonería

    “La Verdad esta bien cerca, se requiere disfrazarla, para inducir a las multitudes a aceptarla… La Ficción es necesaria para las personas (Moral y Dogma, pagina 102, 3er. Grado)

    “La verdad perfecta no se alcanza en ningún lado.” [Morals and Dogma, p. 223, 3er. Grado]

    “Las verdades no son eternas, sino hechas por un periodo de tiempo solamente. [página 37, 2do Grado]

    …la verdad debe mantenerse en secreto y la mayoría necesita una enseñanza proporcional a la razón imperfecta”. [Moral y Dogma, página 103]

    En otras palabras las masas necesitan que se les hable mentiras. Pero, Pike habla de mentirle solo a la población no-masónica, sin duda; Debemos asumir que el no aconsejaría a lideres Masónicos a mentirles deliberadamente a hermanos Masones de bajo-nivel, ¿cierto? Sobre todo, esos hermanos Masones de bajo-nivel admiran a sus superiores Masones hasta ponerlos en un pedestal bien alto. ¿Con certeza, ningún Masón mentiría deliberadamente a su hermano?

    Pike también revela que “No enseñamos la verdad de ninguna de las leyendas que recitamos…”

    Los Masones Superiores deliberadamente mienten a sus compañeros Masones, porque esos Masones “merecen ser engañados”. Las Explicaciones dadas al 95 % de todos los Masones son erradas. Atienda a esta cita de un autor Masónico, Carl Claudy:

    “corta a través de la capa externa y encontrarás un significado; corta a través de ese significado y encontrarás otro; si usted cava lo suficientemente profundo, podría encontrar un tercero, un cuarto — ¿quién puede decir cuantas enseñanzas más?”

    Suponga que usted se encuentra en los niveles más bajos de la Masonería. A usted se le ha dado una explicación errada en cuanto a muchas cosas porque a usted todavía no se le considera digno de conocer en verdad, el significado más profundo.

    Escuche a Pike una vez más: “La Masonería, como todas las religiones, todos los Misterios, Hermeticismo y Alquimia, oculta sus secretos a todos, menos a los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus símbolos para engañar a los que merecen ser engañados… para ocultar de ellos la Verdad, a la que llaman Luz, y apartarlos de ella… Así la Masonería celosamente oculta sus secretos e intencionadamente extravía a los intérpretes presumidos’ ["Morals and Dogma", pág. 104-5; Énfasis añadido]

    ¡Por lo tanto, la Masonería miente deliberadamente a su propia gente del nivel inferior! La Masonería usa “falsas explicaciones y mal interpretaciones de sus símbolos para engañar. [Las Palabras de Pike, no mías]

    Mintiendo: “La Religión… para conseguir prestigio e influencia con las grandes masas de la humanidad, necesita ser mezclada con una cantidad de error… (Pagina 224, 14 avo Grado)

    Las tendencias y los principios de la Orden estaban envueltos en un misterio y externamente profesaba la ortodoxia más perfecta. Únicamente los jefes sabían el propósito de la Orden. Los templarios, como todas las otras órdenes secretas y Asociaciones tenían dos doctrinas, una oculta y reservada para los Maestros y la otra pública. Así se engañaba a los adversarios a quienes pretendían suplantar. (Página 817, 30 grado; Énfasis añadido)

    “La verdad es algo diferente para diferente persona” [Ibíd., p. 165, 10mo Grado]. Recuerda la verdad Bíblica de que Dios nunca, ni jamás ha cambiado, y que cada una de Sus palabras se cumplirá, y son verdad absoluta. Como Jesús dijo, “Mis palabras no pasarán” [Mateo 24:35; Marcos 13:31; Lucas 21:33]

    Puedo oír al Apóstol Pablo diciendo en Romanos 1:21-25 “vanos de razonamiento” “corazones entenebrecidos” “profesando ser sabios se hicieron necios”,

    La Biblia tiene algunas declaraciones muy importantes –eternamente importantes – que decir, sobre la mentira

    “No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos” Colosenses 3:9

    “ ninguna mentira procede de la verdad.” 1 Juan 2:21

    ¡Usted habla elocuentemente sobre la “verdad” y aun así defiende una organización que le miente deliberadamente a sus miembros del nivel inferior!

    No entrará en ella [la ciudad celestial] ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira” [Apocalipsis 21:27; ningún mentiroso entrará en el cielo; todavía tiene las agallas de llamarse ¿‘Cristiano’?]

    “Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.” Apocalipsis 22:15

    “…todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre”. Apocalipsis 21:8

    ¿Por qué los Masones se sienten obligados a mentir?

    “…La Masonería es idéntica a los Misterios Antiguos…” (Albert Pike, “Morales y Dogmas” Página 624, 28avo, Grado).

    Los “Misterios Antiguos” es el nombre colectivo dado a todas las religiones satánicas de la antigüedad, en contra de las cuales Dios advirtió y prohibió en su totalidad, y contra quien él derramó su juicio aniquilador. En estos Misterios Antiguos se practicaban la adivinación, la adoración a la Naturaleza, consultaban médiums, hacían sacrificios humanos, consultaban el Zodiaco, practicaban la prostitución en el templo, y adoraban a través del sexo [lo que se conoce como arte tántrico]

    Los Misterios Antiguos han sido juzgados y aniquilados por Dios. Sin embargo, la Masonería no solo afirma que es idéntica a estos misterios, ellos siguen deleitándose en esa pocilga pagana. Aquí, ellos dicen erróneamente que “participar en los Misterios es lo más maravilloso de todo y la fuente de mayor bendición”.

    Los Masones se sienten obligados a mentir en parte porque ellos sirven a Lucifer/ Satanás/ El Diablo. ¿Qué dice la Biblia sobre Lucifer?

    “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” Juan 8:44

    Como usted puede ver, el diablo es homicida y padre de mentira. Por lo tanto, ya que los Masones sirven al diablo/ Lucifer/ Satanás. Ellos mienten porque “él es mentiroso”.

    Ahora, escuchemos a Albert Pike engrandecer a Lucifer y revelar que él es la verdadera luz de la que los Masones tanto hablan, y tratan de encontrar.

    “LUCIFER, ¡El Portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre, dado al Espíritu de las Tinieblas! ¡Lucifer, el Hijo de la mañana! ¿Él es quien lleva la Luz, y con sus resplandores intolerables ciega a las Almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudéis! [Albert Pike, Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry, pág.321 19°, Grado del Gran Pontífice; énfasis añadido]

    Pike también está diciendo en esta frase que en los 18 grados previos, a los Masones se les enseñaba que Dios era el portador de la Luz, pero ahora, en el Grado 19, Pike les da una nueva revelación. Este conocimiento concuerda con la política Masónica de engañar deliberadamente a los Masones de los niveles inferiores hasta estar completamente preparados para recibir la “verdad”. Esta es la verdad—La Masonería adora a Lucifer.

    ¡Qué revelación! Desde el Primer grado, en la primera iniciación, al Mason se le urge con insistencia “buscar la Luz”! El Mason promedio dice continuamente que el esta “buscando la Luz”, y va a pasar toda su vida “dirigiéndose hacia la Luz”. Casi todo el mundo en la Civilización Occidental asumirá que esta “Luz” es la revelación del Dios de la Biblia; de hecho, esta declaración se afirma repetidas veces para tratar de convencernos de que la Masonería es Cristiana. Sin embargo, Albert Pike está diciendo que Lucifer es Aquel portador de la Luz de la Masonería! Lucifer es el Portador de la Luz de la Masonería

    Luego Pike da una evidencia concreta de la adoración Masónica a Satanás/Lucifer en la misma portada del libro Morales y Dogma! Bajo el sello circular de “Dios”, Pike escribe una frase en Latín, que demuestra ser una frase típica del Satanismo. ¡Al observar esta frase cualquier satanista quedaría informado de que el contenido de este libro es Satánico! También un Satanista entendería de inmediato que toda la Masonería es Satánica.

    ¿Qué significa la frase? “DEUS MEUMQUE JUS” El significado literal es “Dios y mi Derecho”

    Doc Marquis dice que esta declaración es muy típica dentro del Satanismo. Tiene dos significados, uno dentro del otro. En primer lugar, esta frase significa que el Masón puede depender de su Dios para determinar su Derecho y Justicia. Segundo, dado que el Dios de la Masonería es Lucifer, los Masones están diciendo con esto que ellos están usando métodos ocultistas, a través de Lucifer, para llevar acabo su Derecho y Justicia. Marquis dice que esta frase es muy poderosa y muy peligrosa dentro del Satanismo. En el instante que un Satanista ve esta frase en Latín en el libro de Pike, él puede saber que clase de material Satánico es, sin necesidad de leer una sola palabra dentro del libro.

    Muchos Masones han escrito, diciendo que Albert Pike actualmente está desacreditado dentro de la Masonería. Nada puede estar más lejos de la verdad. Cuando Chris Pinto y yo, filmamos sistemáticamente el Centro Gubernamental para el DVD, “Acertijos en Piedras”, entrevistamos a Brent Morris un Historiador Masónico de Grado 33 que también fue Director de la “Casa del Templo” ubicada a 13 esquinas, al norte de la Casa Blanca, el Templo Masónico más prestigioso del mundo. El nombre oficial de este Templo es “Hogar del Concilio Supremo, 33°. Antiguo & Aceptado Rito Escocés “Jurisdicción del Sur, Washington D.C., EE.UU.”)

    El Dr. Morris nos dio a Chris Pinto y a mí un paseo por el Templo, llevándonos a salones normalmente excluidos del público. Unos de los salones más amplios eran los dedicados a Albert Pike. Muchos libros, retratos y recordatorios inundaban estos salones. El Dr. Morris dejó bien claro que Albert Pike todavía era uno de los más respetados Masones.

    Además, los recuerdos de Pike están ubicados dentro de la Casa del Templo

    Ningún Mason que trate de defender la indefendible Logia Masónica puede decir que Albert Pike ha sido repudiado por la Masonería Moderna sin sufrir una total perdida de su reputación.

    ¡Ahora veamos seriamente como la Masonería adora y exalta a Lucifer!

    CONTINÚA 3

  33. Conclusión

    “ y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre.” (Apocalipsis 21:8)

    Como demostramos en nuestro DVD, “Acertijos En Piedra: La Arquitectura Secreta De Washington D.C.” uno de los objetivos principales de la Masonería es revelar a su Cristo Masónico – Anticristo- en el escenario mundial. Usted puede ver una contundente evidencia de esta estremecedora verdad en el Government Center (Centro del Gobierno) una vez usted conozca cuales símbolos representan al Anticristo en la esfera Ocultista de la Masonería.

    ¿Sabía usted que la Biblia asocia al Anticristo con la mentira?

    “ ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.” (1 Juan 2:22)

    Escuche aun más.

    “Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.” (2 Juan 1:7)

    ¿Cuál es el destino final que se ha profetizado para el Anticristo? En el Libro de Apocalipsis, al Anticristo se le llama “La Bestia”.

    “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” (Apocalipsis 20:10)

    Todas las enseñanzas de la Logia Masónica conducen derechito al “lago de fuego y azufre” descrito anteriormente. ¡Que no le quepa la menor duda!

    Ahora que usted, el Mason promedio, que asiste a la Logia Visible, conoce la verdad sobre la Masonería,

    ¿Qué hará usted? Debe arrepentirse de sus pecados, huya de la Logia y no regrese más.

    ¡Su destino eterno está en juego!

    FUENTE

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2460.htm

  34. Título: ¡La Conspiración Humana/ Sobrenatural está dirigiendo el Avance hacia el Nuevo Orden Mundial!

    ACTUALIZADO 4 de Enero, 2012
    ¿Cuál es la definición de Conspiración?

    Primero, escuchemos la definición de Conspiración de un expresidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson

    “…Una serie de opresiones, iniciadas en un período específico persiguiendo inalterablemente cambios de ministros, para demostrar explícitamente un plan sistemático que nos reducirá a la esclavitud” [“The Unseen Hand” (La Mano Invisible) , por A. Ralph Epperson, p.196]

    Por lo tanto, cuando un estudiante de historia entiende que la política exterior de los Estados Unidos se ha consagrado al “Novus Ordo Seclorum” (Nuevo Orden Mundial) impreso en la parte de atrás del billete de Un Dólar desde 1776, a pesar de que han transcurrido muchos mandatarios, ese estudiante debe concluir que los lideres estadounidenses se han involucrado en tipo de conspiración a la que el presidente Thomas Jefferson se refería muchos años atrás!

    Un estudiante de historia puede ver la historia de los Estados Unidos y la historia mundial desde la fundación de los Maestros de los Illuminati el 1 de Mayo de 1776, y darse cuenta de que los eventos que han transcurrido conllevan un sendero violento muy defendido por su fundador Adam Weishaupt.

    De hecho, mientras filmábamos nuestro DVD, “Riddles In Stone: The Secret Architect of Washington, D.C.” (Acertijos En Piedra: La Arquitectura Secreta De Washington D.C.) una de las principales autoridades Masonas que entrevistamos afirmó que los Illuminati habían ganado!

    Él era el mayor apologeta Masónico Americano y el director de la Casa Masónica del Templo localizado a 13 esquinas de la Casa Blanca; él nos sorprendió cuando dijo de manera osada que la historia del Siglo XX ha demostrado que los Illuminati han ganado la batalla sobre otros líderes Masónicos más moderados, en relación a las tácticas con las que el Nuevo Orden Mundial se establecerá.

    ¿Qué quiso decir? El señaló que el Siglo XX estaba lleno de la sangre producto de dos guerras mundiales, además de otras guerras menores, asesinatos, e intriga política que derrocaron a muchos países en esa época. El estaba en lo cierto; la historia siguió el camino exacto de su retórica y los planes específicos de los Maestros de los Illuminati de Weishaupt. Esta conspiración humana obviamente involucra a los principales líderes políticos y religiosos que gobernaban en ese tiempo. Para ver el cénit de esa conspiración humana, por favor lea el Plan Masónico para sacar a la luz el Cristo Masónico (Anticristo) en la escena mundial. Usted puede leer con más detalles en NOTICIAS1015, titulado “La Visión Ocultista de Albert Pike de como se implementará el Nuevo Orden Mundial”.

    Usted quedará pasmado al descubrir el poder de la conspiración humana en contra de Dios, manipulado por satanás. Ahora, veamos la definición de conspiración según el diccionario.

    “La acción de actuar y planear al unísono secretamente, especialmente para un propósito ilegal o dañino, como asesinato o traición.” Ahora, definamos “Traición”. “Violación de la fidelidad o LEALTAD que se debe a una soberanía o estado” (Ambas citas fueron tomadas del Nuevo Diccionario Mundial Webster 1970)

    O una persona cree que los eventos que ocurren en la historia son producto de un Plan o cree que los eventos ocurren al azar, de manera fortuita. La Biblia es muy clara al afirmar que Dios controla los eventos del mundo.

    CONTINUA EN 2

  35. En Amos 3:3 Dios nos dice, “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”

    Por lo tanto, esos últimos 10 reyes de las Supernaciones al Final de los Tiempos solamente pueden “actuar en armonía” porque han creado un plan maestro en la que han estado de acuerdo!

    Capítulo del Nuevo Orden Mundial

    ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? Salmos 2:1

    Note aquí las señales de una conspiración: los líderes humanos se reúnen para idear un “plan sin ningún resultado”. Al consultar mediante el internet el Diccionario Merriam Webster/ Thesaurus, descubrimos una aclaración de la palabra “plan”.

    1) “Proyecto, diseño”

    2) “Plan de Juego”- Los entrenadores de Futbol, son famosos por diseñar “un plan de juego” para cada equipo rival con quienes se han de enfrentar.

    Ese “plan de juego” es increíblemente sofisticado y complejo. De esa misma manera, el Plan del Nuevo Orden Mundial el cual he leído es tan increíblemente detallado y perspicaz que muchas personas tienen problema al creer que un plan así pudiera haber sido creado de antemano, y ciertamente esos escépticos tienen problema al creer que un plan así pudo haber sido creado 200 -400 años atrás.

    3) ¡“Complot, Conspiración”, Ahora estamos entrando al capítulo introductorio del “Nuevo Orden Mundial”. Los reyes de las naciones se están “uniendo” para conspirar”, “planear el juego” y crear “un plan” de conspiración en contra de Dios!

    Al examinar el verso 2, vemos contra quien es que ellos planean su perversa conspiración, y se nos confirma cual es el propósito de la reunión de estos reyes de la tierra.

    “Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido” (Salmos 2:2)

    ¡Ahora tenemos evidencia de quienes son los conspiradores de los cuales se ha profetizado! Los conspiradores son los líderes humanos del Final de los Tiempos. Ellos se han “ubicado” para crear un plan de acción en contra del Señor, el “Ungido” de Dios, El cual no es otro que Jesucristo, el Mesías. En la historia mundial, esta clase de plan concertado en contra del Antiguo Orden Mundial que estaba basado en los valores del Cristianismo, tuvo su origen en 1590 cuando Sir Francis Bacon y la Reina Elizabeth I comenzaron a crear un plan maestro para fundar la nación más poderosa de la historia proveniente del Continente Norteamericano.

    En 1776, Adam Weishaupt creó su cofradía Satánica / sociedad secreta, “Los Maestros de los Illuminati”. Su plan de apropiarse violentamente de las naciones del mundo para poder formar el Nuevo Orden Mundial y a su príncipe, El Anticristo, de inmediato fue puesto en ejecución.

    La Sangrienta Revolución Francesa fue el primer derroque violento de una nación soberana, y todas las guerras, insurrecciones y asesinatos durante el Siglo XX puede atribuirse a los Illuminati.

    Ahora, continuemos en el verso 3.

    “Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.” (Salmo 2:3)

    Este versículo define exacta y precisamente el propósito principal del Plan del Nuevo Orden Mundial—derrocar completamente el orden Nacional de Dios en todo el mundo para poder establecer el orden nacional basado en los valores satánicos.

    ¿Cuáles son los principales valores Satánicos? Además de echar a un lado las leyes de Dios, Satanás quiere “liberar” a la humanidad perfeccionada a un sistema de “no a las leyes”.

    Aleister Crowley reveló lo que había en su corazón cuando de manera infame afirmó, “Haz lo que tú quieras será toda Ley.”

    ¡Esta declaración literalmente significa que un Satanista no reconoce ninguna ley que se interponga en su camino! Toda la agenda de los Illuminati es la de echar a un lado las leyes de Dios para así poder hacer lo que ellos quieran.

    Observe esta representación de los Illuminati donde se ve a Moisés llevando las tablas en la que Dios escribió los Diez Mandamientos.

    Pero, espere un minuto! ¡Un vistazo más de cerca muestra que están vacías! No tiene ni uno de los mandamientos de Dios.

    Por supuesto, este plan de “no a las leyes” solo se aplica al liderazgo superior, a la elite de los “Hombres Perfeccionados”; toda persona que se encuentra por debajo de ese liderazgo se le considera un humilde esclavo, a quien se le impondrá la Dictadura Absolutista más gravosa en la historia mundial.

    A los esclavos se les obligará a seguir las reglas más gravosas alguna vez impuesta sobre la humanidad.

    Al ir cerrando esta sección, Dios revela en Salmos 3:1-3 que, al Final de los Tiempos, los lideres humanos se reunirán a “planear”, para tener “plan de juego” de como se han de revelar en contra del Dios Altísimo y en contra de Su “Ungido” con el fin de echar a un lado los mandamientos establecidos en la Biblia.

    Este plan es lo mismo que podríamos definir como “conspiración”.

    Volviendo otra vez a Amos 3:3, Dios nos dice, “Amos 3:3 “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”

    Si dos hombres no pueden andar juntos a menos que estén de acuerdo, ¿Cómo pueden los 10 líderes más poderosos de la historia mundial- los líderes de las 10 supernaciones de las que se ha profetizado, al Final de los Tiempos – caminar juntos a menos que estén de acuerdo? No pueden, y el resultado es una conspiración mundial masiva la cual se ha llevado acabo dentro de las Sociedades Secretas Luciferinas, desde el 1590, cuando la Reina Elizabeth I y Sir Francis Bacon comenzaron a planear como sacar la nación más poderosa de la historia de las Colonias Norteamericanas, con la salvedad de que esta nueva nación guiaría a todas las demás naciones del mundo a un gobierno, economía y religión ecuménica mundial conocido como el Nuevo Orden Mundial.

    Detallamos esta verdad histórica tan interesante en nuestro DVD, “The New Atlantis” (La Nueva Atlantis) Volumen #1 de la serie, “Secret Mysteries of America’s Beginnings” (Misterios Secretos del Inicio de América).

    Satanás aspira a ser como Dios y destronar a Dios (Isaías 14:12-14). Su actitud original y acción rebelde constituye la primera conspiración autentica en la historia. El conspirador, por definición, trata de derrocar la estructura gubernamental existente y establecer su propio estilo de gobierno.

    El no puede llevar a cabo ese derroque abiertamente, porque los líderes de ese actual gobierno descubrirían el plan para deponerlo y ellos actuarían para aplastar a los conspiradores.

    Por lo que el plan, o la conspiración, para derrocar el gobierno existente debe llevarse acabo en secreto y con mucho engaño y desde luego, estos planes son ilegales. Así que, por definición, es conspiración y traición.

    Desde la Torre de Babel, el Plan organizacional de Dios para el mundo es dividir el mundo en naciones soberanas, mientras que el plan de Satanás es abolir las naciones soberanas en favor de un Único Gobierno Mundial – una Dictadura Absolutista basada en los valores de Lucifer. Por lo tanto, Satanás tratará de abolir la actual fachada de más de 170 naciones soberanas, remplazarlas con un Único Gobierno Mundial.

    Mientras Satanás comienza a reorganizar el mundo, él se enfrentará con lideres nacionales que han nacido y se han criados según los Planes de Dios de tener Gobiernos Soberanos.

    Satanás querrá derrocar esos gobiernos existentes. Si los secuaces de Satanás tratan de derrocar abiertamente los gobiernos soberanos existentes, ellos serán descubiertos y aplastados por las autoridades existentes.

    Además, las personas de esos gobiernos soberanos pedirán que ese terrible plan sea frustrado.

    CONTUNÚA EN 4

  36. Frases de los Illuminti, jactándose de su Planificado “Libreto”

    Por favor, permítales a los líderes del Movimiento de la Nueva Era tener la última palabra, puesto que ellos han publicado de forma osada su plan al mundo.

    “Su libreto ya está escrito, sujeto solamente a ediciones de último minuto y direcciones de escenario. El escenario mismo, aunque todavía oscuro, está casi listo. … Los extras están siendo preparados. La mayoría de los actores principales ya han tomado sus roles. Pronto será el tiempo de que salgan a escena, listos para que se levante la cortina. La hora de la acción ha llegado.” [Tomado de: Armageddon Script (El Libreto del Armagedón) por Peter LeMesurier, St. Martin's Press, 1982, New York, N.Y., p. 252.]

    “Cuando vengamos en nuestro reino… ¿quién sospechará que todas esas personas fueron manejadas como marionetas por nosotros, de acuerdo con un plan político el cual nadie siquiera ha sospechado al transcurrir de los siglos?” (He Aquí Un Caballo Blanco, por Milton William Cooper, ‘Light Technology Publishing’, 1991, Sedona, AZ, p. 303)

    Entonces, como usted ve, este escenario hacia el Nuevo Orden Mundial tiene un guion cuidadosamente elaborado, con actores que se rigen por las líneas de sus libretos.

    Esta es la obra escrita más cuidadosamente planeada y ejecutada, pero eso es exactamente lo que es. De hecho, esta obra ha sido diseñada desde 1590, cuando la Reina Elizabeth I y Sir Francis Bacon escucharon a sus espíritus guías (Rosacrucianismo) que les decían que debían planificar producir la nación más grande en las historia mundial proveniente del Continente Norteamericano.

    Si los planificadores del Nuevo Orden Mundial reconocen que su plan fue bien escrito, y si la Biblia declara que ese es el caso, ¿Por qué todavía usted no está dispuesto en admitir que los eventos actuales son escritos previamente?

    La mayoría de los eventos son planeados por los hombres, con la ayuda de un ser sobrenatural, satanás. No se deje engañar por las personas de los medios de comunicación que trataran de neutralizar su defensa al burlarse del concepto de una conspiración. El hecho mismo de que haya ese ataque feroz para desacreditar la idea de una conspiración nos habla firmemente de que sí existe realmente una conspiración.

    También podemos saber que los últimos eventos que se han planeado para conducir al mundo al Nuevo Orden Mundial están muy cerca. Tal y como la Biblia lo predice, se levantará una conspiración humana en los Últimos Días para traer sistemáticamente al mundo al punto donde el Antiguo Orden Mundial basado en los Valores Cristianos será derrocado, y remplazado por el Nuevo Orden Mundial, el Reinado del Anticristo.

    El solo hecho de que estemos viendo el mismo plan de opresión que ha ocurrido por los últimos 400 años a través de “muchos cambios de gobernantes” tanto Republicanos como Demócratas- nos dice que la Profecía del Final de los Siglos se está cumpliendo.

    Sorprendente Caricatura Política de 1911

    CAPITALISTAS OCCIDENTALES

    CREANDO EL COMUNISMO = NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Esta Caricatura Política fue creada por Robert Minor y publicada en el Periódico St. Louis-

    CONTINÚA EN

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2465.htm

  37. LA BATALLA ENTRE LAS FUERZAS DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

    MILTON WILLIAM COOPER, 5 de Mayo, 1943 – 6 de Noviembre, 2001.

    Ex-miembro de Inteligencia de la Marina USA, murió asesinado por revelar la verdad a toda la población desconocedora de ella.

    Bill, sabemos que te encuentras en paz ahora, y te damos las gracias por el sacrificio que te hicieron hacer.

    Tú nos lo contaste todo sobre lo que esta pasando en el mundo. No te escucharon la mayoría de las personas. Quizás ahora te escuchen…

    ILLUMINATI, CON QUÉ NOS ENFRENTAMOS.

    BILL COOPER: Lo que sigue a continuación es un hecho. No es una teoría, es una auténtica conspiración. He sido testigo con mis propios ojos de los documentos Top Secret/ Majic, de los cuales he extraído esta información de las que les hago partícipe, cuando era un miembro de la Marina de los Estados Unidos en el Equipo de Inteligencia del Almirante Bernard Clarey, Comandante en jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

    Certifico que la siguiente información es correcta y veraz habiéndome aplicado al máximo en mis investigaciones posteriores y en la memoria de cuanto retuve. Juraré que todo ello es cierto frente a cualquier tribunal de leyes.
    Puedo recordar al menos 38 nombres de oficiales de la Marina de los Estados Unidos que fueron testigos de estos mismos documentos mientras estaban realizando servicio para su país.

    Puedo citar los nombres de al menos 8 personas involucradas en el engaño OVNI que han sido testigo de estos documentos. Puedo citar los nombres de aproximadamente otras 80 personas de las que sospecho han sido testigos de esos mismos documentos.

    No revelaré los nombres excepto ante un tribunal de leyes que esté juzgando a las Personas y organizaciones involucradas en la conspiración para derribar el gobierno de los Estados Unidos de América e implantar un gobierno mundial socialista totalitario en el mundo.

    Durante muchos años sinceramente CREÍA que una amenaza extraterrestre existía y que era la fuerza directora más importante detrás de los eventos mundiales. Estaba equivocado y por ello pido perdón profunda y sentidamente.

    Hace muchos años tuve acceso a una serie de documentos que me hicieron darme cuenta del plan para la destrucción de los Estados Unidos y la formación de una gobierno socialista totalitario mundial.

    El plan estaba contenido en un conjunto de documentos calificados de “top secret” con el título “MAJESTYTWELVE“, sin espacios entre la palabra Majesty y Twelve.

    El término se había puesto en honor a un grupo de hombres “sabios” cuyo destino era regir el mundo como Discípulos de un hombre considerado el Messiah (Mesías).

    Este Mesías servirá de “intermediario” entre los hombres sabios y la gente común. Descubrí estos documentos entre 1970 y 1973 cuando era miembro del Equipo de Inteligencia de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

    MAJESTYTWELVE estaba escrito en fuentes finas, con las letras alargadas verticalmente retorcidas entre la M y la E.

    La llave al acceso era una autorización de seguridad Q (SCI) bajo la denominación de MAJIC (no magic, de magia). No puedo recordar las fuentes exactas excepto que era una versión fina y alta del tipo San Serif, el nombre exacto se me escapa después de tantos años, pero es una llave para acceder.

    El plan subrayaba la formación de un gobierno autoritario socialista para ser regido por un consejo de hombres “sabios” detrás del telón.

    Un dictador, así llamado “benevolente”, será presentado como el Mesías.

    Una forma parlamentaria de gobierno tomará su lugar. Todas las fuerzas militares e individuos serán desarmados excepto la fuerza policial interna que portará sólo las armas necesarias para mantener el orden interno.

    “Cuando nos organicemos como país y escribamos una constitución radicalmente distinta con una Ley de Derechos radical, dando a los americano un cantidad radical de libertad individual… mucha gente dice que hay demasiada libertad personal. Cuando la libertad individual está siendo abusada, tienes que moverte para limitarla. Esto es lo que hicimos cuando anunciamos la semana pasada los proyectos de vivienda pública, sobre cómo vamos a tener que hacer recortes en las armas y más cosas como esta para intentar que la gente esté más segura en sus comunidades”.
    Presidente Bill Clinton, 3-22-94, MTV.

    “No podemos estar tan obsesionados con nuestro deseo de preservar los derechos del americano común”.

    Bill Clinton (USA TODAY, 11 March 1993, page 2A)

    La única fuerza militar será una policía mundial bajo las Naciones Unidas en número suficiente con tecnología de ultima generación para ejercer una tremenda presión sobre cualquier amenaza percibida contra el supra gobierno mundial.

    Los militares de los Estados Unidos de América están actualmente cumpliendo con esto. Los oficiales senior de todas nuestras fuerzas militares han traicionado su promesa de defensa de la constitución y se han unido a la conspiración.

    Hay tránsfugas involucrados en la Alta Traición.

    CONTINUA EN 2

  38. La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas.

    Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial.

    Su religión está basada en la Kabbalah, la filosofía luciferina y la adoración del Sol.

    No están ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas.

    No son leales a ningún gobierno o personas que no sean estos. Y son ciudadanos de ningún otro país que no sea el suyo cuyo gobierno es el gobierno secreto mundial.

    En sus propias palabras “si no eres uno de los nuestros, no eres nada”.

    Para hacernos una idea del sentido de esto, hay que ver la película “Viven”.

    “Existe una conspiración enorme “abierta” en aspectos de sus miembros, estructura, métodos y operaciones, asuntos que son de dominio público, sin embargo están oscurecidos y permanecen ocultos.

    Su forma de coordinación es atípica: Tiene dos núcleos, el núcleo de la elite financiera europea (Que orbita la Casa de los Rothschilds) y la elite financiera de Wall Street (orbitando la Casa de los Rockefeller).

    Ambos coordinan esta conspiración global realizando guerra psicológica sobre el resto de los conspiradores, diciéndoles nada más que los necesario para que cumplan su función designada, a menudo con reconocimiento explicito de su rol, o de sus reglas inarticuladas que lo gobiernan; de esa manera, la gigantesca cantidad de conspiradores no sabe, pero “sospecha” que son parte de esto y que están al servicio de “un poder tan organizado en algún lugar, tan sutil, tan vigilante, tan completo, tan secreto, tan perverso que mejor no hablar más fuerte que la respiración de uno para condenarlo” (Palabras de Woodrow Wilson).

    No puedes esperar entender el illuminismo de cualquier rama de la “Escuela de misterios” sin muchos años de estudio y completo conocimiento del lenguaje simbólico. Debes entender que, como muchas otras organizaciones, atraen a aquellos que pierden el norte completamente o son demasiado entupidos para tomar una dirección.
    Cuando un individuo se une a una rama de la Hermandad, no importa el nombre, Free masones, Sociedad Teosófica, Sociedad Antroposófica, Fraternidades Rosa Cruces, Templarios, Orden militar y Soberana de Malta o cualquier otra fraternidad nadie se sienta con ellos a explicarles el sentido de todo esto.

    Una educación esotérica real literal sería demasiado peligrosa. Podría llevar a una exposición pública y a ser descubiertos, y esto es algo que los illuminati deben evitar a toda costa. Pero para dar a aquellos que pueden entender esto una clave rápida para comprender el illuminismo: el iluminismo es Comunismo.

    La organización de la “Orden” es una estructura piramidal de “grados”. En la parte baja están las logias “azules” llenas de ignorantes, materialistas y locos oportunistas. Los candidatos prometedores son elegidos para ser guiados a la parte superior de la iniciación con la ayuda de aquellos que han escalado antes.

    El iniciado es introducido a objetos de estudio, libros, símbolos, rituales, camaradería…. pero la iluminación debe llegar desde dentro. Cada Grado de iniciación ofrece una nueva llave para alcanzar la iluminación final, pero sólo para aquellos que pueden entender verdaderamente los rituales y símbolos del Grado.

    Cuando la compresión o la capacidad para mantener los secretos se deja por parte del iniciado, el progreso del candidato se paraliza. Solo aquellos por encima del grado 29 tienen la capacidad de entender los secretos finales y objetivos de la “Orden”.
    El secreto final es el método de controlar a un número suficientemente grande de estúpidos con la promesa del “secreto” que ellos llevan a creer para creer que serán “elegidos”. El objetivo es la eliminación de todas las religiones excepto la suya, la eliminación de todos los estados nación y completar el control y la propiedad de todo y de todos, en cualquier lugar, cada momento del día para siempre.

    Un grupo selecto es elegido a dedo para progresar más allá del Grado 13 (Rito de York) o el grado 32 (Rito Escocés). Los elegidos desaparecen detrás de un velo y se convierten en uno de los “miles de puntos de luz”, pero son más apropiadamente conocidos como los “Magi”. Hay caminos verticales y horizontales de la iniciación y muchos grados que interconectan con los grados superiores entre las diferentes órdenes y sociedades secretas.

    Un masón de grado 32 podía, por ejemplo, poseer realmente más de 100 grados diferentes.

    El proceso de iniciación y promesas de sangre han sido siempre la protección de los illuminati en un mundo cristiano con la costumbre de “quemar” a aquellos que tenían una creencia o filosofía diferente. Quemaron vivo a Jacques DeMolay, Galileo o Giordano Bruno sufrieron persecución por parte de la Iglesia Católica y la persecución de sus órdenes ha contribuido al odio por parte de las “hermandades” de la cristiandad y el objetivo de la exterminación de todas las religiones salvo la suya.

    Se puede ver que la bandera universal de la Masonería es la de las Naciones Unidas (como esta página ha llegado a ser muy conocida de la Gran Logia de Escocia ha suprimido su bandera universal por una imagen de la Tierra pero aun se puede ver en la página que he enlazado).

    La filosofía en el núcleo de Las Escuelas de Misterio es el humanismo secular, la fundación y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial.

    Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los “maestros”.

    Los Templarios eran una organización comunista simbolizada por dos señores cabalgando un caballo. Cada iniciado tenía que abandonar toda riqueza, propiedad y bienes terrenales para entrar en la Orden. Cada uno realizaba una actividad en función de sus capacidades y recibía en función de la necesidad de su posición dentro de la Orden. Estaban prometidos con el Absoluto y no cuestionaban la obediencia a sus superiores, los Gran Maestros y a la Orden.

    En ese sentido, cada templario y cada pieza de propiedad, toda la riqueza era propiedad y era controlada.

    De acuerdo con MAJESTYTWELVE los Templarios se convirtieron en la influencia más importante a los altos niveles de todas las sociedades secretas entre los adeptos conocidos como los illuminati.

    CONTINÚA EN 4

  39. La fuente más accesible de su influencia será encontrada en el Grupo de la Mesa Redonda (Cecil Rhodes), el Instituto Real de Asuntos Internacionales, La Iglesia de San Juan el Divino en Nueva York, la sociedad Jason, Los Skull and Bones (Fundación Rusell), la Fraternidad Scroll y Key, los altos grados del Rito escocés de la masonería, la orden ancestral de los Rosa Cruces, y muchas otras sociedades secretas que colectivamente son el equivalente moderno de la “hermandad de la serpiente”, también conocida como “los Guardianes” , los “constructores”, los “filósofos del Fuego” o los “illuminati”.

    La filosofía de las Escuelas de Misterio es la filosofía Luciferina, como fue expuesto por el General (Christopher) Albert Pike, uno de los fundadores del Ku Kus Klan. Pero este no es un pensamiento original de este señor, él simplemente lo expuso. Christopher significa Como-Cristo. Para los adeptos, Albert Pike llegó a tal apoteosis mística en la Logia de la Perfección que llevaba a Cristo en su interior. Y él por esta razón adoptó el nombre de Christopher.

    Si miras “Star Trek” desde los episodios iniciales hasta hoy, comenzarás a darte cuenta de que era parte del sistema de adoctrinamiento en los conceptos del socialismo por miedo de iniciación subliminal en la juventud. El capitán James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J(ersulaem) y Christopher Pike son saludos simbólicos a la Orden de los templarios, y al filósofo más grande de las hermandades y probablemente su escritor más prolífico.

    La nave Enterprise representa su gran labor o plan el cual si navega apropiadamente les llevará a la realización de su sueño de un mundo socialista utópico unido.

    “Si me concentro en esta cuestión hoy, creo que soy Dios, ciertamente eres Dios, Creo que somos seres inteligentes sobre el planeta y somos parte de dios, nos estamos convirtiendo en Dios” (entrevista con Gene Roddenberry en el Creador de Star Trek Creador por David Alexander)

    Aquellos que entienden el lenguaje simbólico habrán notado que la reciente ceremonia de premios de la Academia de Artes cinematográficas y Ciencias reconoció la llegada de la Nueva Era. El Sol naciente en la parte posterior y las dos triples coronas de los Misterios representan la trinidad de Osiris, Isis y Horus.

    Explicado muy brevemente la filosofía luciferina se basa en:
    ”Adán y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardín del Edén. Fueron liberados de sus cadenas (Evolución a través del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satanás en forma de serpiente (símbolo ancestral de la Sabiduría) con el don del intelecto (Fuego). Por medio del uso de su intelecto, el hombre perfeccionará la raza (anglo aria) y se convertirá en Dios (promesa de Satán a Adán y Eva).

    Cualquier religión, iglesia, organización o personas que cree que es Dios, se convertirá en Dios o se está convirtiendo en Dios pone en práctica la filosofía luciferina o las Escuelas de Misterio y está actuando en fomento de la conspiración.

    La filosofía luciferina es una metáfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de la evolución y el aprendizaje de cómo dominar y controlar la naturaleza (llamado ciencia). El resultado (dicen ellos) será la apoteosis de la raza humana y la eliminación de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.

    La Unión Soviética era la expresión más perfecta de la filosofía humanista secular del iluminismo que se ha presentado siempre ante los ojos del pueblo ignorante pero crédulo.

    Ahora (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopía. Esto se llevara a cabo por medio de engaños, manipulación, y operaciones sicológicas que forman parten del arte de la ilusión llamada “magia”.

    Fuente en inglés: http://www.hourofthetime.com/majestyt.htm

    William Cooper
    6 de Septiembrede 2008

  40. BILL COOPER EN LANSING, MICHIGAN EN OCTUBRE DE 1996

    Las ovejas humanas siguen al pastor al matadero:

  41. La batalla entre la luz y la oscuridad:

  42. William Cooper – “EL” Secreto

  43. TALMUD: Tendremos un lider qué gobernará con vara de hierro.

    Autoridad mundial = Lider mundial

    El Vaticano pide una Autoridad Pública Mundial que reforme el sistema financiero

    http://mensajetresangeles.blogspot.com/2011/10/el-vaticano-pide-una-autoridad-publica.html

  44. —MIS Ojos— Yahuah Qué ES Tiene Dos Ojos— ´Porque ES Luz- Sabiduría – Amor -Eternos- Ah Tah—ES UN Nombre y Una Energía–SER—POSITIVA—

    “EL”… ELmultinick Bisexual—Tiene Un Ojo—-porque no es…ELlos tienen muchos nombres y dicen ser de luz y amor-no ser—negativa—

    2009

    Lo Qué Viene Es Una Guerra entre el Ser y el no ser.—De Eso Se trata esta Etapa—Guerra de Energías—

    —Seremos Lo Qué debamos Ser o No Seremos Nada—San MarTÍn—

    —-Los Hombres qué Desconocen la Historia Estan Condenados A Repetirla—-

  45. —NO LOS TEMÁIS—ELlos- nada fueron- nada son – nada serán—-

    —-Porque Donde EStán Dos o Tres Congregados En Mi Nombre, allí EStoy En Medio De ellos—-
    —-Mateo 18 20—-

  46. —–Yahusha —–ES— FUE— Y— SERÁ—-

    —–Te haré entender, y Te Enseñaré el Camino en que andarás; sobre ti fijaré Mis Ojos—-Ps. 32 8—-

    —-porque el ESpíritu de Yahuah os Enseñará en la Misma Hora lo que Será Necesario Decir—
    Lucas 12 12—

    —–CONFIANZA Y PRUDENCIA—— NADA DE TEMOR—-

    —-SALUDOS A TODOS LOS AMIS DE LA RESISTENCIA PLANETARIA—-

    —-GRACIAS —Y —RECIBAN TODAS LAS BENDICIONES DEL OMNIPOTENTE—

    —-¡¡¡¡ NUNCA SE RINDAN !!!!—- ;)

  47. —-Quien era Domingo Faustino Sarmiento y porque de su importancia!—-

    Esto lo debe de saber todo el MUNDO!

    Publicado el febrero 16, 2012 por Ajmaknic

    “El pueblo judío, esparcido por toda la tierra, acumulando millones, rechazando la patria en que nace y muere.

    Ahora mismo, en la bárbara Rusia, como en la ilustrada Prusia, se levanta el grito de repulsión contra este pueblo que se cree escogido y carece del sentimiento humano, de amor al prójimo, de amor a la tierra, del culto del heroísmo, de la virtud, de los grandes hechos, donde quiera que se produzcan.

    ¡Fuera ESA raza semítica!!!!

    ¿O es que no tenemos derecho, como los alemanes y los polacos, a hacer salir a estos gitanos bohemios que han hecho del mundo su patria?”.

    http://despabilar.wordpress.com/2012/02/16/quien-era-domingo-faustino-sarmiento-y-porque-de-su-importancia-esto-lo-debe-de-saber-todo-el-mundo/

    Aguante Sarmiento!!!! ;)

  48. Tu comentario de los judios que vivan en chile y que sean multibillonarios comprando terrenos o que sean tan peligrosos como los medios de comunicaciones an publicado toda una vida es parte del conspiracion semita. Yo vivo en un pais donde el multiculturalismo es nuestra sociedad, etnias de todo el mundo y cada una de ellas con sus cosas positivas y negativas. De que tu pais el gobierno sabe quien vive en sus tierras ,sabe. Que se empiesen a costumbrarse a otras etnias deberian, De complot que haya entre ellos no lo creo los unicos que hacen complot y no viven en paz con nadie ,por no pensar como ellos son los arabes. Habria que preguntarle al presidente que por que el y las doce familias que gobiernan CHILE estan apoderandose del sur de chile. Ypor que el rey de espana tiene tanto interes en chile especialmente el sur,habra comprado su tierritas tambien. De otra forma ya otros lo an hecho,el norte americano Tomkins compro todo el parque nacional PALERMO.compro tambien el mismo lugar del otro lado de la cordillera ARGENTINA, junto los dos rios tiene sus propias leyes y junto los dos terreno y quien le dice nada. De que ISRAEL haya de tener una confrontacion con sus enemigos,siempre las an tenido. En francia viven mas de 5 millones de musulmanes y para que hablar de otros paices europeos. La etnia mas grande de Inglaterra son indues, Canada tambien. Las etnias a chile llegaron antes de la primera guerra mundial, tanto como alemanes,franceses,Judios,Arabes etc. Lo mas correcto para mi seria pensar por ser tierras virgenes y con una rica fauna y por que no AGUA. Si fuera una judia compraria terrenos donde los gobiernos te dan toda las posibilidades.

  49. JA JA lo único que los judíos quieren de Chile son sus recursos, absolutamente no creo que quieran vivir ahí, más sabiendo que dicho país está lleno de descendientes de palestinos y “turcos”…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 102 seguidores

%d personas les gusta esto: