A Salvarnos con el Nombre del Omnipotente

A Salvarnos con el Nombre del Omnipotente

El Verdadero Nombre del Altísimo es LO Único bajado del cielo, que tiene el Poder para Salvarnos.

Sin embargo, actualmente y por siglos, desafortunadamente, casi nadie se ha preocupado por la unanimidad y autenticidad en la pronunciación y le dan gloria a otros nombres, fuera del Verdadero Nombre de la Divinidad Suprema.

Nada Existe más Importante en Nuestra Vida que: La Salvación Eterna

En efecto, la razón de ser de nuestra vida temporal en esta tierra es asegurar nuestra salvación eterna. El Nombre Verdadero del Altísimo, proporciona el aseguramiento de la eterna salvación.

En realidad Su Verdadero Nombre, el Verdadero Nombre del Omnipotente es LO más importante para la humanidad en el campo Espíritual, pero vemos que, actualmente, es lo más menospreciado, olvidado y desconocido por el ser humano, principalmente por los que se denominan: sacerdotes, pastores, profetas etc.

EL Tetragrámaton y EL Trigrámaton

Tetragrámaton es la forma como algunos llaman a las cuatro letras hebreas que forman el Nombre sobre todo nombre, el Nombre de la Divinidad: Yod, Hei, Vav y Hei.

En estas líneas, y en general en este blog, trataremos de mostrar como siempre que aparecen en las Escrituras estas cuatro consonantes en el Hebreo Arcaico (sin señales masoréticas) ó en Hebreo actual con las señales masoréticas veraces, entonces su única pronunciación posible fue, es y será: YAOHU (ó YAOHUH). Transliterado fonéticamente al español: ii-aa-o-ju. Como vemos la consonante final “Hei”, que algunas veces se translitera con la “H” española es muda, pero siempre se escribe en las Escrituras Hebreas con cuatro letras el Nombre Único de la Divinidad. El Tetragrámaton aparece en lo que conocemos como Antiguo Pacto casi unas siete mil veces.

Siempre que aparecen las tres consonantes Hebreas: Yod, Hei y Vav, entonces también su única pronunciación posible fue, es y será: YAOHU. Todas las palabras y nombres hebreos que contienen estas tres letras hebreas son Santísimas. Si tomamos solo el Antiguo Pacto el Trigrámaton aparece en palabras y nombres hebreos aproximadamente unas diecisiete mil veces. Aún las palabras que contienen las dos primeras consonantes con que empieza el nombre del Altísimo son palabras muy santas para el pueblo Judío.

El Nombre de ULHIM (Plural) es YAOHU. El Nombre del Padre:YAOHU UL (Singular), del Hijo: YAOHÚSHUA y del Espíritu Santo: RUKHA YAOHU es: YAOHU. YAOHU está en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. YAOHU es el Nombre sobre todo nombre.

En Donde Está SU Nombre?

EL NOMBRE YAOHU ESTÁ EN SU HIJO UNGIDO

El Nombre YAOHU se encuentra primero que todo, en Su Hijo Unigénito, al comenzar con el Trigrámaton. El Nombre del Hijo es YAOHÚSHUA que se pronuncia: ii-aa-o-jú- shuu-aa, y se escribe con las letras Hebreas: Yod, Hei, Vav, Shin y Ayin.

El Nombre del Hijo significa en Hebreo: El Poder de YAOHU para Salvar, Salvación en YAOHU, ó el YAOHU que Salva. El Hijo de YAOHU es, también, el Ángel de YAOHU: “… porque MI NOMBRE está en Él.” Dice YAOHU en Éxodo 23:21.

Lo escrito en Hebreo en la Tabla del maderos es:

(Yod) Y…YAOHUSHUA
(Hei) H…HA NUDTZOROTH
(Vav) W…WE MOLKHIUL
(Hei) H…HA YAOHUDIM

YHWH

Published in: on 21 mayo 2011 at 2:34  Comments (48)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/05/21/a-salvarnos-con-el-nombre-del-omnipotente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

48 comentariosDeja un comentario

  1. Temed a Yáohuh Ulhim,y dadle Odav/Gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a Aquel que ha hecho el Shua olmaYao/Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas. Apocalipsis 14

  2. YAOHUSHUA – iL Vero Messia…!
    Canal de OholyaoItaliano

    http://www.youtube.com/user/OholyaoItaliano#p/u/11/w2sGqylkBnU

  3. Ohol YAOHUSHUA (World)
    Canal de Oholyao

    http://www.youtube.com/user/Oholyao

  4. Los Diez Mandamientos (Español)
    Oholyao

  5. o nome verdadeiro do messias YAOHUSHUA.wmv

  6. YAOHUSHUA E A GRANDE BABILONIA

  7. Yaohúshua-+A+única+verdade.flv

  8. YAOHÚSHUA, O Verdadeiro Messias.wmv

  9. Yaohúshua ES Yaohúshua——————Jesus é Jesus

  10. Yaohúshua y la visión de Kozoquiul—(Ezequiel)

  11. Yaoshua-YAOHU (Isaias) 7 14

    Por tanto, el mismo Ulhim (Señor) os dará señal:

    He aquí que Una Doncella (transliterado como virgen) concebirá, y Dará A LUZ UN Hijo, y llamará su Nombre…Yaohúshua

    (Traducido ES eL Altísimo/Dios con nosotros y será quien salve a tu pueblo)

    Nombre dado por el Shua olmaYao (Cielo) y desde el Antiguo Testamento fue anunciado.

  12. Lucas 1 31

    Nombre dado por el Shua olmaYao (Cielo) a través del Ängel de Yaohú Ul GaborUl transliterado como Gabriel

    Y he aquí, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su Nombre….”Jesús” ????

    Eso es lo que figura en todas las ediciones de las Escrituras, pero tenemos un serio problema, la letra Jota no existía ya que es una letra reciente y estamos hablando de 2000 años atrás.

    Nombre sobre todo Nombre y único Nombre en que podamos ser Salvos, es más siempre se aclara a través de sus Apóstoles que fue el único Nombre dado por el Shua olmaYao (Cielo).

    Pueden los hombres modificar Nombres que fueron dados por el Cielo?

    La respuesta es obvia y es NO!

    Este es el comienzo, cada uno que lo comprenda deberá entender que esto no es juego de palabras, se trata de algo mucho más importante y el juego terminó como el cuentito de caperucita romano y sus ídolos adaptados a su multinacional espiritual, repleto de metiras propagadas durante miles de años.

    No se trata de judaizar nada, se trata nada más y nada menos de tener acceso al Verdadero Nombre del Padre y de su Hijo, y que nadie y menos humano podía modificar.

    Muchos lo saben a esto y se reemplazo con el esto signifca… pero seguramente no estaban autorizados por roma para darlo a conocer masivamente porque se les cae la estantería en la que fueron organizando el gran engaño programado al detalles para el fin de los tiempos, en los que estamos.

    Ni Jesús ni Cristo fueron Nombres dados por el Cielo, y menos María y todos los niks que le colocaron a su Bendita Madre, a sus Apóstoles y a todos los profetas.

    Por alguna razón Yaohúshua nos dijo:

    “Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres”

  13. Imagen con el Nombre del Padre y de su Hijo desde el Génesis al Apocalipsis, donde se puede ver claramente que la raíz del Nombre sobre todo Nombre es la misma, uno es el Creador Eterno y otro Salvador, pero ambos son UNO, el que ES, el que FUE, y el que Será el Todopoderoso.

  14. Por tanto, Mi pueblo sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque YO Mismo que hablo, he aquí estaré presente. Yarmiyaohu/Jeremías 52

    Cambiaron la verdad de הוהי Yáohuh Ul por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos de los siglos. Así Sea.

    הוהי Yáohuh Ul YAOH UH ULHIM

    Yáohuh = Nombre del Creador
    Ulhim = Todo Poderoso Creador Eterno
    Yaohúshua = Nombre del Mesías
    Rukha Hol Hodshua = Espíritu Puro
    Hodshua = Puro, Sagrado, Apartado

    UL = “El Creador Eterno está con nosotros”

    Amnáo = Así Sea.

  15. La salvación viene de los Yaohudim, transliterado como judíos, (no todos los que se dicen judíos son Yaohudim) porque ellos fueron los encargados de preservar la Verdad y que evidentemente había un día y una hora para darla a conocer (2008-2009) ya que ellos comenzaron a expandirla, luego fueron conectados buscadores en portugués y en inglés para darlos a a conocer para que todo aquel que desea entender “Salid de ella pueblo mío” pueda llegar hasta el final.

    Ha sido realmente una cadena maravillosa de personas anónimas que tal vez nunca lleguemos a conocernos pero sin la red esto no hubiese sido posible.

    Tal vez podamos llamarlos milagros como este sitio como a Juan Carlos que gracias a sus mensajes pude dedicarme algo más de doce horas diarias a investigar y dar con lo que buscaba.

    Salir, es salir del mundo, de la mentira, de los Nombres falsos, de los impostores, algunos sin culpa pero otros con más responsabilidad por continuar con las mentiras y con seguir propagándolas, acusando de lo que sea a los demás para hacer barullo y que nadie pueda descubrir por donde pasa la trama mentirosa y por donde la Verdad.

    el jesús romano es un ídolo saturnal por eso su nacimiento es el 25 de diciembre como fue desde babilonia, antes tamuz y su madre semiramis hoy jesus y su madre de los dioses, señora y princesa de reinos, con miles de nicks inventados hombres.

    El bautismo en el nombre de tres es una mentira para imponer una trinidad de tres personas que no es tal y es la misma trinidad de babilonia.

    Todo transliterado con terminación “EL” y resulta que EL es saturno el impostor que ha prenetrado astutamente en todos los Nombres dados por el Cielo y que terminan o se relacionan con “UL”, esa ES la Verdad que se puede comprobar, para aquella persona que desea encontrarla.

    Ninguna Verdad viene de la mentira y matrix y el mundo estan gobernado por los impostores, que son tan mentirosos como su padre-madre dios-diosa, y además tienen listo el gran engaño final, que será fatal para quienes no profundicen ahora antes que sea tarde.

  16. ¿Quién subió al Shua olmaYao/Cielo, y descendió?

    ¿Quién encerró los vientos en sus puños?

    ¿Quién ató las aguas en un paño?

    ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?

    ¿Cuál es su Nombre, y el Nombre de su Hijo, si sabes?

    Proverbios 30 4

  17. “Todo lo que respira alabe a Yaohúh Ul.
    Alelu-Yah.” – Salmo 150:6.

  18. F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S Dulce! 😉

    Muchísimas felicidades y los mejores deseos para vos y tu familia.

    • Ayyyyy Tati,es muuuy bonitoooo.Gracias por dedicame su tiempo y paciencia!!!!!!!Me
      hizo carcajear muchisisisimo!!!!!!!!!!!!!31 añitos,edad perfecta para seguir conociendo gente como usted y conocer La Verdad!! Otra vez muchisimas gracias!!!!Bendiciones a usted,su familia y a todos en este blog taan bonito e interesante…GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) 🙂

      • Gracias Dulce!!!… y no sabes lo que me costó encontrarlo y fue justo para vos y en todos los idiomas, además para tus nenes. Felicidades y que todo siga muy bien y que tu familia se una cada día más porque es lo mejor que tenemos! abrazos!

      • Solo tengo un nene de 11 años…Cumplio el 14 de mayo,exactamente 1 semana antes que yo querida Tati….Gracias por tooodooo!!!!!!!Me hizo muy feliz mi dia!!Un gansito y su video,solo eso necesite…

  19. Bueno, y hoy es 21 de Mayo 2011 , Que dira el Sr. Camping. mañana ?

    • Oscar, disfrutará de lo cobrado en su viaje planetario para anunciar el fin del mundo y el falso rapto, promocionado en los medios a gran escala lo que indica que esto es una trama algo más compleja y forma parte de la agenda siniestra que nos tienen preparada.

      Tal vez hasta fue utilizado, pero que todos supieron de eso se lo aseguro que así pasó, eso lograron. Este sera un año de grandes sorpresas y cada paso que dan es en esa dirección.

      Lo bueno es saber que cuando más oscuro se ponga todo la urULyao-luz y Verdad estará cada día más cerca de cada uno de nosotros que estemos dispuestos a ver, a escuchar y a actuar en consecuencia, ya que es tiempo de elecciones, no hay más que dos, pero debemos hacerla antes que sea tarde. Cariños y Bendiciones.

      • Recuerde Oscar, marca e imagen ambas son tenidas en cuenta como parte del Juicio, y es evidente ya que esa imagen será algo muy aceptado a nivel mundial pero que ha sido mostrada e incorporada en la vida del mundo desde hace mucho tiempo, sólo falta que se presente ante todos que realice hechos no comunes y que todos los que analizan detalles partiendo obviamente de falsos datos, la den por verdadera, pero será todo una mentira, como siempre ha sido todo lo de ellos durante años, por eso es que se nos ha dado tiempo de prepararnos ante el gran engaño que viene.

      • Cada vez se amplía más

        http://www.iris.edu/seismon/

  20. Ir a you tube para verlos

  21. Van dando “señales únicas” para los que siguen el significado de esta fecha para nada casual, pueden ir comprendiendo la trama y lo que viene.

    “POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL VATICANO REALIZA UN ENLACE SATELITAL CON LA EEI”

    Publicado: 21 may 2011 | 21:05 MSK

    Este sábado, alrededor de las 15:10 (hora Moscú), se ha celebrado una comunicación “sin precedentes” entre la Santa Sede y la Estación Espacial Internacional (EEI).

    “La primera audiencia” de un jefe de la Iglesia Católica Apostólica con astronautas en el espacio fue organizada por la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial de Italia, cuyos directores, Tomas Reiters y Enrico Saggese, asistían al diálogo desde el Vaticano.

    La NASA, a su vez, proporcionó apoyo técnico desde Houston.

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_24477.html?rc=1

    • Yaohúshua ES la Verdad, ES el camino, y ES la Vida.

  22. “Don Jerónimo el gran transliterador”

    JERÓNIMO Y SU VULGATA LATINA. Eusebius Hieronymus, (alias) San Jerónimo (c. 345-419), erudito bíblico, padre y doctor de la Iglesia, nació en Estridon, en la frontera entre las provincias romanas de Dalmacia (en la actual Croacia) y Panonia (en la actual eslovenia), hacia el año 345 EC.

    Desde un principio y hasta el final su formación fue pagana. En los años del 382 al 404, enclaustrado en el Monasterio pagano de Santa Paula se dedicó a la traducción de la Biblia al Latín.

    En su obra, la Vulgata Latina, insertó todas las inmundicias paganas e idolátricas de los apologistas, de los doctores anteriores y contemporáneos a él y por supuesto las suyas propias que acuño de su fecunda mente.

    Todo el inmenso, extenso e intenso caudal lexicográfico de la preparación académica vertidos por los grandes sabios de los imperios Griego y Romano y de la novísima Doctrina Apologética y la prolífera Antología Epistolar de los Doctores, supo San Jerónimo colocarlo con hábil destreza desde Génesis 1:1 hasta Apocalypsis 22:21.

    Hay una imagen de San Jerónimo señalando una calavera; esta imagen muestra lo pagano que él era.

    “LOS ESCRIBAS”… Y SU PAPEL FUNDAMENTAL Y CLAVE PARA INSTALAR NOMBRES FALSOS QUE NO FUERON DADOS POR EL CIELO”

    • Los magos transliteraron de Apóstol Kafos, el “Elegido por el Mesías” a Pedro, que no era su nombre verdadero para de esa manera perpetuar el gran engaño de los siglos, por eso hoy dirige y conduce su nuevo orden mundial para servir a su dios que siempre fue el sol por eso el domingo es su día, con el resto de la familia iluminatis saturnal.

      Companía de jesús hace juramentos secretos porque ese es el ídolo romano al cual adhieren.

      Je o G o HE = he aquí

      Sus = el caballo

      Jesús significa “He aquí el caballo” y lo leeemos en revelaciones o Apocalipsis 6 que no transliteraron y dejaron varios “he aquí el caballo”, como blanco, como rojo, como negro y como verde, y ese caballo no es el Mesías…

      Pero el significado transliterado de “he aqui el caballo” es como decir en cada caso Jesús como jesús blanco, jesús negro, jesús rojo y jesús verde o amarillo.

      Es muy claro que estamos hablando de un impostor y del antimesías.

      Por eso el logotipo del CFR que es jesuita tiene un caballo blanco o sea jesus el impostor, que fue ocultado por los transliteradores infames.

      Creo que es urgente desprogramar tantas mentiras que llevaron personas no inocentes, para que la gente o no crea en nada o crea en cualquier cosa.

      “Salid de todos ellos” Apocalipsis 17 y 18

  23. “Fuí herido en la Bëyth/Casa de mis Dodím/Queridos” (Zac 13:6)

    Después de Treinta y ocho Años de Supresión (1963 – 2001)

    Exponiendo el Asesinato del Caballero de Colón
    El Presidente John F. Kennedy,

    por las manos derramadoras de dam/sangre de La Compañía de Jesús,por Orden de su General Jesuita siendo “el Papa Negro”,

    En mandato de Su Más Obediente Servidor,
    el “infalible” Papa Pablo VI siendo
    “el Papa Blanco”,

    Él controla la Soviética KGB,
    y al Jesuita-entrenado Fidel Castro, el Comunista de Cuba, A través de las Ramas Británica, Rusa y Americana de los Caballeros de Malta y los Caballeros de Colón,Comandados por Su Más Obediente Servidor,
    el Jesuita-entrenado:

    El Arzobispo de New York y Caballero de Colón
    El Cardenal Francis Spellman,

    Dirigiendo el Lanzamiento de Traidores americanos Organizados,Ellos son el Alto Mando de
    Los Caballeros de Malta,La Francmasonería de Shriner
    Los Caballeros de Colón,La Mafia y por consiguiente,

    El Concilio de Nueva York en las Relaciones Extranjeras Controlando la “Santa Romana” Décimacuarta Enmienda del Imperio Americano Incluyendo su:

    Comandante en jefe, el Presidente Lyndon Johnson,
    el Gobierno federal y su Máquina de Guerra,
    la Reserva federal del Sistema Bancario,
    el Complejo Industrial Militar,

    los Medios de comunicación de “Lucepress” nacionales,
    Federal Bureau of Investigation FBI = la Oficina federal de Investigaciones,

    Central Intelligence Agency CIA = La Agencia Central de Inteligencia,

    La Agencia Nacional de Seguridad,
    El Servicio Secreto ,

    El Jefe de Justicia de la Suprema Corte con su Comisión Warren,

    El Vocero de la Casa de Representantes con Su Comité de los Asesinatos,

    y la Guerra de Vietnam

    Eric Jon Phelps, Americano Blanco libre

  24. Amo las Sagradas Escrituras desde que tenía 12 años! Siempre quería saber la vida del Padre Creador de todas las cosas y de su unigénito Hijo el Salvador y Redentor del mundo … yo no podía imaginar que los teólogos y las instituciones religiosas que se hacen llamar “cristianos (la) ‘podría penalmente corromper el Holy Names Altísimo y el Mesías, consciente de edición de corromper las versiones de traducciones de la Biblia y blasfeman ellos paganizar NOMBRES!
    El nombre del Todopoderoso no es Dios (al igual que Zeus, Theos), pero: YAOHUH (YHWH)! Y el nombre no es único Hijo Jesús, pero YAOHUSHUA! El nombre del Hijo está contenida en el nombre del Padre!
    Para llamar en el nombre único en espíritu y en verdad, una verdad que ahora sé y comunicarse “sin miedo”! Mira el vídeo y escuchar mi testimonio … Averigüe acerca de lo que hablo con valentía!

    VÍDEO DENÚNCIA NO YOUTUBE JESUS O NOME IMPOSTOR QUE DERAM PARA YAOHUSHUA

  25. Yaohúshua

  26. YAOHU-SHUA /- IAOJUCHUA ES LA VERDAD. YAOHUH Y YAOHUSHUA SON UNO MISMO. TODA HAOLULÍM/-LOANZA(S) SEAN AL UNICO ULHIM AM-NAO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: