La III Guerra Mundial está ya en las puertas

Los medios avisan ya que falta menos de mes y medio para que Siria cambie de presidente o se inicie una guerra para “proteger a la población civil”.

No hay ninguna prueba gráfica, ni video de yotube ni nada, pero el mensaje es claro, y hoy es exclusiva en la Vanguardia, difunden el mensaje que la cúpula dirigente internacional quiere, “habrá que hacer la guerra a Siria, para salvar a los sirios”.

Están siguiendo los mismos pasos que en Libia, y nadie se da cuenta.

“Dentro de un mes, o mes y medio, Bashar el Asad será derrocado”, afirmo a La Vanguardiaen una entrevista exclusiva Abdel Halim Jadam, ex presidente en funciones de Siria, vicepresidente durante veinte años y responsable de Exteriores durante catorce. Jadam era uno de los hombres fuertes del Gobierno sirio, a pesar de ser suní y de no pertenecer a la minoría alauí que controla el país desde hace casi medio siglo. En el 2005, cinco años después de la muerte del presidente Hafez el Asad y de la subida al poder de su hijo Bashar, Jadam se exilió a París y desde entonces dirige varios grupos de oposición que intentan poner fin al régimen de la familia El Asad, que dura ya 41 años. En un principio, en el 2006 acuso a Bashar el Asad (en otra entrevista a este diario) de haber ordenado el asesinato del primer ministro libanés rafia el Hariri. Según Wikileaks, su grupo ha estado financiado por Estados Unidos en los últimos seis años.

Nos volvemos a encontrar en Bruselas y a lo largo de las cuatro horas en que le acompañamos, Jadam es informado a menudo de las manifestaciones en Siria y dirige a sus aliados, que protestan contra el régimen alauí. Antes de empezar la entrevista, sus ayudantes colocan una bandera siria en la sala. “Se requiere una intervención internacional más activa y la imposición de sanciones políticas, económicas y militares contra el régimen de El Asad”, afirma. “Ellos hacen contra el pueblo sirio lo que los israelíes no se atrevieron a hacer contra los manifestantes palestinos”, dice. Y añade: “Bashar el Asad, su hermano Maher, que reprime las manifestaciones, y dos primos de la familia Makhluf han robado un total de 60.000 millones de dólares al pueblo sirio”.

Usted no parece tener dudas de que Bashar el Asad va a caer.
Con las matanzas que están ocurriendo y el uso de tanques, y todas las masacres ejecutadas, no tengo duda de que este régimen va a llegar a su fin y la dictadura se va a acabar. Hay que establecer un régimen democrático. La mayoría de los oficiales que controlan el ejército son alauíes y por ello apoyan al régimen.

¿Cuál es su papel personal en la revolución siria?
Los jóvenes empezaron esta revolución. Mis compañeros de Siria, que me siguen, y yo apoyamos estas protestas. Esta no es la revolución de un solo partido, etnia u organización, sino que es una revolución popular. Cuando decidí dimitir dejé de ser activo políticamente pero sigo siendo activo nacionalmente. Este es el momento de los jóvenes y nosotros, los padres, tenemos que apoyarles. Mantengo contacto continuo con mis hombres en Siria a través del teléfono, internet, cartas y mensajeros personales que dan instrucciones. Los Hermanos Musulmanes estaban en nuestro Frente de Oposición pero lo abandonaron por ciertas diferencias.

Usted manifiesta que hay masacres diarias en Siria. ¿Puede detallar casos concretos?
Las masacres son muchas. Ya no hay ninguna ciudad o aldea que no haya sido visitada por el ejército y que no haya sido escenario de alguna masacre. Hay cerca de dos mil muertos en Siria, y los números, los más reducidos, que se conocen en el mundo a través de los medios de comunicaciónno son exactos. Un ejemplo: en la ciudad de Goma los francotiradores han matado a decenas de personas y en Banyas, mi ciudad natal, también. Han sido arrestados todos los hombres mayores de quince años y llevados a una ciudad alauí de Dahar al Dawa. Allí los ataron de manos y piernas, les torturaron, llamaron a la población y lapidaron a los detenidos.

Usted tiene en sus manos una lista de personalidades del régimen sirio que exige boicotear, empezando por el presidente Bashar el Asad…
Se trata de 60 oficiales del ejército, 16 civiles y 37 hombres de negocios que compran armas en el extranjero y que están involucrados en las matanzas. Nosotros exigimos la intervención de la comunidad internacional para parar lo que está ocurriendo en Siria. Tenemos la sensación de que la comunidad internacionalapoya al régimen de El Asad de forma indirecta por no mover ni un dedo a la hora de detener estas masacres.

¿Cómo evalúa el apoyo de Irán y de Hizbulah en la represión de las revoluciones?
El Gobierno sirio es esencial para los iraníes. Irán ha dominado Líbano a través de Hizbulah y de Siria. Hizbulah no hará nada sin consultar con Irán. Irán el apoya económicamente y le provee de armas también. En uno de mis encuentros con el antiguo presidente iraní Rafsanjani, me detalló la estrategia de Irán y confesó que su gran aspiración es crear un territorio islámico unido desde Afganistán hasta el Mediterráneo. Los oficiales del ejército sirio y los de la inteligencia se entrenan en Irán, y hay consejeros iraníes establecidos en Damasco, que tienen la última palabra. Los iraníes no son árabes, por lo que la caída de Bashar devolverá a Siria su identidad árabe y ayudará también a la liberación de Líbano de Hizbulah e Irán.

¿Es cierto que la mujer de El Asad y sus hijos han escapado a Europa?
Sí, yo también he escuchado esta noticia. Que su mujer y sus hijos, acompañados por el padre de ella, viajaron a Londres. Aun así, no puedo ni desmentirlo ni confirmarlo.

Gente allegada a El Asad ha advertido que si no hay tranquilidad en Siria tampoco la habrá en Israel. ¿Es una amenaza real?
Ese fue Rami Mahluf, primo de El Asad, quien lo declaró al New York Times. Es una declaración escandalosa, ya que los sirios siempre afirmaron que somos un país de resistencia. Yo creo que si realmente esa es su intención, ¿por qué no hicieron nada cuando Israel bombardeó la zona de Der el Azur –léase la central nuclear siria en construcción– y cuando los israelíes llegaron a Ein al Sajeb, a diez kilómetros de Damasco? Bashar el Asad no osó dar la orden de lanzar ningún misil contra los aviones israelíes. Por eso no me parece una amenaza real. Él se hace el fuerte sólo con los débiles.

¿La democracia siria que emergerá apoyará la paz en la zona y la  reconciliación con Israel?
El nuevo régimen será democrático. El Gobierno aspirará a construir Siria, que hoy en día está destruida. Su economía está muerta, la justicia es corrupta, el pueblo sirio está ansioso por construir su país y todos estarán muy comprometidos con la iniciativa de paz árabe con Israel. La paz supone un elemento imprescindible para los sirios y para toda la región.

¿Cree que los Hermanos Musulmanes podrían ganar en las urnas en Siria u otros países árabes, convirtiendo Oriente Medio en un “barrio islamista”?
No hay duda de que los islamistas son fuertes en Egipto y en Jordania. En los años ochenta hasta tenían un partido en Siria, pero en ese mismo año fueron liquidados, mataron a muchos de ellos y encarcelaron a otros. Cuando salieron de la cárcel estaban muy debilitados y según la ley cualquiera que pertenezca a los Hermanos Musulmanes es castigado con la pena de muerte.

Pero, ¿pueden los islamistas ganar las futuras elecciones en Siria?
Históricamente hablando forman parte del pueblo sirio. El pueblo sirio eso, que es un pueblo religioso, musulmán o cristiano. Imagino que los Hermanos Musulmanes ganarán sólo algunos escaños. No lograrán un alto porcentaje.

Veo que siempre le acompaña la bandera de Siria a todos los lugares a los que va…
La bandera siria para mí es un símbolo étnico y de orgullo nacional, y me siento orgulloso de ella con toda mi alma.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/05/20/la-iii-guerra-mundial-esta-ya-en-las-puertas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. Medvedev: Rusia no apoyará resolución contra Siria-en la ONU

    18 de mayo 2011

    Con funcionarios franceses y británicos que expresa su confianza en que con el tiempo pueden recoger suficiente apoyo para una resolución, el presidente ruso, Dmitry Medvedev, puso un gran obstáculo en el camino de una posible resolución contra Siria en el Consejo de Seguridad de la ONU, descartando el apoyo de Rusia.

    ” No voy a apoyar esta resolución, aunque mis amigos me preguntan y aliados “, insistió Medvedev. Se han mostrado su preocupación sobre la forma en una resolución similar contra Libia fue utilizado como pretexto para una guerra de la OTAN que ha seguido durante meses.

    Medvedev no ha afirmado explícitamente que iba a usar el poder de veto de Rusia para evitar una resolución, pero la posibilidad es probable que sea suficiente para detener significativamente ese esfuerzo. Rusia se abstuvo en la votación Libia.

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&rurl=translate.google.com&u=http://news.antiwar.com/2011/05/18/medvedev-russia-wont-support-anti-syria-resolution-at-un/&usg=ALkJrhg0fUh2i50nB8GQJ5fMxhbz7Hb0Jg

    • Rusia advierte contra una nueva Guerra Fría por el escudo antimisiles

      Si Estados Unidos sigue desarrollando su proyecto de escudo antimisiles en Europa del Este sin asociar a Rusia, Moscú deberá “tomar medidas de represalia, lo que verdaderamente preferiríamos evitar”, advirtió Medvedev durante una conferencia de prensa en los suburbios de Moscú.

      http://www.iarnoticias.com/2011/noticias/europa/0043_rusia_guerra_fria_19may2011.html

      • yo quiero preguntarles que saben de la prediccion sobre el 21 de Mayo..la verdad es que acepto que peuda sersugestion!!pero para mi ya es viernes .cerca de las 9 de la noche..y poralguna razon encuentro la noche diferente..

      • Es una mentira Carmen financiada y promocionada a gran escala ya que le dieron medios y dinero para viajar por todo el mundo.

        Por lo que pude ver es una fecha clave para los iluminatis el 21-5-11, nada bueno traerá como todo lo de ellos ultimamente.

        Cada paso que dan ha sido planificado y perfecciomado desde hace años. Cariños y Bendiciones.

  2. “Los que llevan democracia y libertad a los pueblos”

    Ahogan en sangre una revuelta anti-OTAN

    En Taloqan, norte de Afganistán, miles de personas asaltan la base de la ISAF, tras la enésima matanza de civiles en un raid nocturno de las fuerzas especiales estadounidenses: policías y soldados alemanes abren fuego sobre los manifestantes, causando 12 muertos y 85 heridos.

    http://www.iarnoticias.com/2011/noticias/asia/0042_afg_anti_otan_19may2011.html

    Esta es la paz y seguridad del iluminati todas mentiras.

  3. Versiones adaptadas de las “protestas” de la CIA

    Del Medio Oriente a Madrid: Zapatero amenazado por un “cacerolazo a la española”

    Las “revueltas populares” puestas de moda por la CIA en África y Medio Oriente, empiezan exportarse con versiones corregidas y adaptadas para cada país. Ahora le toca el turno a España.

    En un marco político electoral, y pese a que la protesta apunta a la clase y al sistema político en general, el principal perjudicado es el gobierno y el partido de José Luis Zapatero.

    http://iarnoticias.com/2011/secciones/europa/0012_cacerolazo_zapatero_19may2011.html

  4. Sarkozy, el gran beneficiario de la caída de
    Strauss-Kahn

    Por diferentes razones, y con distintos fundamentos, a nadie le cierra la versión mediáticamente limpita del “violador del FMI”. Strauss-Kahn, gerente financiero global del consorcio imperial USA-UE, pasó de su mansión millonaria a una cómoda celda de 3X2 en una prisión para delincuentes peligrosos en EEUU. En todo el planeta crecen las dudas y las hipótesis de una operación mediática.

    La cuestión ya desató una guerra entre Washington y París, donde la opinión generalizada es que el ex funcionario fue victima de una “conspiración”. Sarkozy el gran beneficiario de la caída de Strauss-Kahn mantiene cautela para no despertar sospechas.

    http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/europa/0011_sarkozy_beneficiario_19may2011.html

  5. Strauss-Khan ya fue… Te fueron!

    EEUU y la UE en operaciones para imponer al nuevo gerente del FMI

    Socios simbióticos en las depredaciones capitalistas planetarias, generalmente se ponen de acuerdo a la hora de decidir resortes de poder. Al gran consorcio imperial USA-UE se le cayó su gerente financiero global y hay un hueco a llenar con un sucesor.

    Las potencias europeas, argumentando ser el mayor “aportante” del FMI, quieren que el sucesor del caído en desgracia y acusado de violación, Dominique Strauss-Khan, sea propia tropa.

    http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/europa/0010_nuevo_gerente_fmi_19may2011.html

  6. Latinoamérica

    La guerra que viene: operaciones militares al sur de México y Centroamérica

    No bastan 40 mil muertes, 16 mil secuestros y 6 mil desapariciones forzadas para declarar que en México se vive y muere en guerra.

    No bastan las denuncias mundiales sobre la catástrofe que sume a aquel país integrado-subordinado al sur de los Estados Unidos desde 1994 con el TLC, y profundizado en 2005 con la ASPAN.

    Hace falta más y más creatividad, organización civil y movilizaciones regionales y mundiales para frenar la barbarie.

    Para los Estados Unidos, en cambio, es urgente abrir otro teatro de operaciones militares y guerreras en el sur de México y en la región que es considerada, según el departamento de Estado, la más peligrosa del mundo: el triángulo entre Guatemala, Honduras y El Salvador.

    http://www.iarnoticias.com/2011/noticias/latinoamerica/0012_guerra_narcotrafico_mex_17may2011.html

  7. Como es el padre son los hijos

    the black popes political power structure NOM

  8. Pero me temo que sera su fin!

  9. A Salvarnos con el Nombre del Omnipotente

    El Verdadero Nombre del Altísimo es LO Único bajado del cielo, que tiene el Poder para Salvarnos.

    Sin embargo, actualmente y por siglos, desafortunadamente, casi nadie se ha preocupado por la unanimidad y autenticidad en la pronunciación y le dan gloria a otros nombres, fuera del Verdadero Nombre de la Divinidad Suprema.

    Nada Existe más Importante en Nuestra Vida que: La Salvación Eterna

    En efecto, la razón de ser de nuestra vida temporal en esta tierra es asegurar nuestra salvación eterna. El Nombre Verdadero del Altísimo, proporciona el aseguramiento de la eterna salvación.

    En realidad Su Verdadero Nombre, el Verdadero Nombre del Omnipotente es LO más importante para la humanidad en el campo Espíritual, pero vemos que, actualmente, es lo más menospreciado, olvidado y desconocido por el ser humano, principalmente por los que se denominan: sacerdotes, pastores, profetas etc.

    EL Tetragrámaton y EL Trigrámaton

    Tetragrámaton es la forma como algunos llaman a las cuatro letras hebreas que forman el Nombre sobre todo nombre, el Nombre de la Divinidad: Yod, Hei, Vav y Hei.

    En estas líneas, y en general en este blog, trataremos de mostrar como siempre que aparecen en las Escrituras estas cuatro consonantes en el Hebreo Arcaico (sin señales masoréticas) ó en Hebreo actual con las señales masoréticas veraces, entonces su única pronunciación posible fue, es y será: YAOHU (ó YAOHUH). Transliterado fonéticamente al español: ii-aa-o-ju. Como vemos la consonante final “Hei”, que algunas veces se translitera con la “H” española es muda, pero siempre se escribe en las Escrituras Hebreas con cuatro letras el Nombre Único de la Divinidad. El Tetragrámaton aparece en lo que conocemos como Antiguo Pacto casi unas siete mil veces.

    Siempre que aparecen las tres consonantes Hebreas: Yod, Hei y Vav, entonces también su única pronunciación posible fue, es y será: YAOHU. Todas las palabras y nombres hebreos que contienen estas tres letras hebreas son Santísimas. Si tomamos solo el Antiguo Pacto el Trigrámaton aparece en palabras y nombres hebreos aproximadamente unas diecisiete mil veces. Aún las palabras que contienen las dos primeras consonantes con que empieza el nombre del Altísimo son palabras muy santas para el pueblo Judío.

    El Nombre de ULHIM (Plural) es YAOHU. El Nombre del Padre:YAOHU UL (Singular), del Hijo: YAOHÚSHUA y del Espíritu Santo: RUKHA YAOHU es: YAOHU. YAOHU está en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. YAOHU es el Nombre sobre todo nombre.

    En Donde Está SU Nombre?

    EL NOMBRE YAOHU ESTÁ EN SU HIJO UNGIDO

    El Nombre YAOHU se encuentra primero que todo, en Su Hijo Unigénito, al comenzar con el Trigrámaton. El Nombre del Hijo es YAOHÚSHUA que se pronuncia: ii-aa-o-jú- shuu-aa, y se escribe con las letras Hebreas: Yod, Hei, Vav, Shin y Ayin.

    El Nombre del Hijo significa en Hebreo: El Poder de YAOHU para Salvar, Salvación en YAOHU, ó el YAOHU que Salva. El Hijo de YAOHU es, también, el Ángel de YAOHU: “… porque MI NOMBRE está en Él.” Dice YAOHU en Éxodo 23:21.

    Lo escrito en Hebreo en la Tabla del maderos es:

    (Yod) Y…YAOHUSHUA
    (Hei) H…HA NUDTZOROTH
    (Vav) W…WE MOLKHIUL
    (Hei) H…HA YAOHUDIM

    YHWH

    http://salvacionenyaohu.blogspot.com/

  10. Yaohúshua en la visión de KozoquiUl (Ezequiel)

  11. Efesios 6.

    Los libros de Enoc.

    YAOHÚ-dáh 1 Apóstol Judas.

    La bestia iluminati es un poder económico, político y religioso que maneja el mundo y dirige el nuevo orden mundial para dejar el planeta regionalizado en diez zonas, todo lo que vemos es para colocar a los suyos al frente de cada región y sucursales, es lo que hicieron al principio (torre de babel) y volverán a intentar, no estan muy lejos de lograrlo una vez que eliminen sus últimos obstáculos, por eso cada paso es una acción planificada, cuando el primero falla pasan al segundo y al que sea hasta lograrlo.

    Todos los organismos son de ellos, como todos los recursos y medios del planeta, por eso una vez que se aseguraron el control total es que fueron por todo.

    Las personas que siguen las profecías saben muy bien que todo esta escrito y que así pasaría.

    Nada de los de ellos es casual y cada paso que dan es en dirección de su objetivo, ese es el nuevo orden mundial, todos uno, una voz, la de ellos.

    Son una familia y no estan solos tienen sus potestades y dominadores de este mundo que los guían por eso es su astucia y premeditación y cuando algo molesta lo sacan del medio, o lo eliminan cuando ya no les sirve.

    2.012-2.013, llegarán nuevos actores para la “Obra que debe ser actuada” y cada ritual y sacrificio que ofrecen a sus dioses no es casual es objetivo milenario y ellos estan plenamente convencidos que esta vez ganarán, y más que muerte, sufrimientos, miseria y violencia ellos no pueden dar.

    Cada día será más visible su obra, aunque tal vez pocos puedan verla planetariamente hasta que no toca la puerta de tu casa, pero la acción de ellos es permanente, las 24 hs. del día y en todos los frentes.

    La tercera guerra no es entre dos bandos o dos poderosos ejércitos ya que ellos siempre pelean por el oro, control y poder, la Verdadera guerra es entre ellos y nosotros y esta vez será por el alma de cada uno, hasta el Final.

    En lo personal será cada uno el que deba elegir de qué lado se coloca, porque no hay más que dos opciones.

  12. Seis generales negros conducen el nuevo orden mundial con su dios saturno-satan.

  13. El gran impostor.

  14. SIRIA ACUSA A EE. UU. DE INMISCUIRSE EN SUS ASUNTOS INTERNOS

    El gobierno sirio acusa a EE. UU., y al presidente Obama, de inmiscuirse en los asuntos internos del país tras las palabras que pronunció en su discurso de este jueves. El presidente estadounidense declaró que su homólogo sirio Bashar Assad debe realizar una transición democrática o “salir del camino”.

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_24432.html

  15. El impostor Rayo OB-ama PUEDE PROMOVER UN NUEVO LIDERAZGO EN LIBIA QUE RESPONDA A SUS INTERERES

    El apoyo financiero a los países donde ha empezado la transición democrática es uno de los objetivos del rumbo político de Estados Hundidos en Oriente Medio, anunciado por el presidente Ob-ama.

    Sin embargo, Washington no sólo ayuda con dinero y misiles Tomahawk, sino también con capacitación militar.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_24426.html

  16. La Unión Africana ha criticado el cumplimiento de la resolución 1973 de la ONU sobre Libia y ha denunciado los intentos de asesinar a Gaddafi.

    Mientras tanto, Barak Obama afirma que el derrocamiento del régimen es inevitable.

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_24412.html

    inevitable? imposible…es agenda.

  17. El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, respondió a la propuesta del presidente estadounidense, Barack Obama, sobre la creación de un Estado palestino independiente con las fronteras que existían antes de la guerra del 1967. Comentó que, de aplicarse esas medidas, Israel quedaría vulnerable frente a las posibles amenazas.

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_24421.html

    Es lo que buscan un gran levantamiento del mundo musulman, para que nos matemos entre nosotros.

  18. 5/19/2011 — 8.4 magnitude Libya — offically a “false reading”

    • viernes 20 de mayo de 2011

      Terremoto en Libia de 8.4 y ningun medio lo dijo?

      Datos del seismo.

      Región CERCA DE LA COSTA DE LIBIA
      Latitude 30.72N Latitud 30.72N
      Longitude 10.79E Longitud 10.79E
      Depth 30 km Profundidad de 30 kilometros
      Magnitude mb=8.4 Magnitud = 8,4 mb
      Closest cities Baldat tuqtah (68km),Daraj (69km) Ciudades más cercanas Baldat tuqtah (68km), Daraj (69 kilometros)

      http://agente2012.blogspot.com/2011/05/terremoto-en-libia-de-84-y-ningun-medio.html

      • Hola,me pregunto xq no salio en las noticias esto? todas las mañanas veo las noticias y me entere apenas de esto??? Ahora que traman estos?? Saludos a toodos 🙂

      • Ocultar Dulce así la gente piensa que nada pasa y que todo esta perfecto. Abrazos y mañana te saludo.

  19. Miles de identidades tiene el impostor.

    Barry Soetoro AKA Barack Obama. Forget what you’ve heard in the past, this is all new information. This broadcast took place on the 18th of May 2011 by TruNews

    TRUNEWS – BARACK OB-AMA IS HARRISON J. BOUNELL (3/3)

  20. Obama’s Social Security Number Tied To An Alias Harrison J Bounel – 5/18/11

  21. 10 JULIO 2009 REUNION DE MASONES – El Papa ruega por una autoridad mundial para gobernarnos a todos. Si a alguien le quedan dudas sobre lo que viene, esta noticia es de una importancia vital para el cumplimiento de la profecía. La impactante noticia afirma que; En el texto, Benedicto XVI recalcó que “existe una urgente necesidad de una verdadera autoridad política mundial” cuya tarea sea “gestionar la economía mundial, revivir las economías afectadas por la crisis, evitar cualquier deterioro de la presente crisis y los mayores desequilibrios que podrían resultar”. No sólo eso; esta “autoridad mundial” debería “lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimentaria y la paz

    NUEVO ORDEN MUNDIAL OBAMA Y BENEDICTO XVI

  22. 2009

    Inicio del gobierno mundial, los iluminatis colocaron un presidente impostor en Usa, un emperador religioso impostor en el vaticano y un presidente en la comunidad economica europea, elegido por ellos.

    El monstruo cada dia crece mas y arrasa lo que encuentra.

  23. BARRACK OBAMA 666 JESUIT HIJACK U.S

  24. 666 BARACK OBAMA POPE BENEDICT XVI ANTICHRIST

  25. terremoto en Turquía

  26. Armas climáticas secretas pueden matar millones, advierte alto político ruso

    http://agente2012.blogspot.com/2011/05/armas-climaticas-secretas-pueden-matar.html

  27. Funcionarios europeos respaldan a Obama en las fronteras de 1967 para el estado palestino

    Alemania es un partidario fuerte de Israel, pero Merkel, durante una visita a Israel en febrero, instó a Israel a adaptarse a las demandas palestinas para poner fin a la construcción de asentamientos.

    Merkel dijo el viernes que la situación con respecto al proceso de paz ha cambiado desde la onda de este año de levantamientos populares en el mundo árabe.

    “El proceso de paz en Oriente Medio y la evolución de la zona árabe están estrechamente vinculados”, dijo.

    Ashton y Merkel palabras de apoyo a Obama se hizo eco de los ministros de Exteriores de Polonia, Alemania y Francia.

    “Apoyamos (Obama) Mensaje de valientes”, dijo el ministro de Exteriores polaco, Radoslaw Sikorski, después de una reunión con sus homólogos francés y alemán. “Barack Obama hizo lo que Europa ha estado tratando de convencerlo de hacer.”

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/russia-expels-israel-s-military-attache-over-espionage-claims-1.362596&ei=SqDWTbzCBsi3tgeEksG0Bw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCUQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/russia-expels-israel-s-military-attache-over-espionage-claims-1.362596%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dmlo%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divns

    • “El proceso de paz ha cambiado desde la onda de este año de levantamientos populares en el mundo árabe”

      El tema es que ellos provocaron las revueltas que llaman populares, las financian, los arman, entrenan y las atizan para llegar a destino que es gobernar el planeta desde Oriente.

      Al estar concentrado el poder, la voz de unos pocos es la palabra de todos y sólo su voz deberemos escuchar, tal como dicen los protocolos de los iluminatis o saturnalia que es lo mismo.

  28. new world order hostile takeover

  29. Apocalipsis 17 y 18

  30. “La pirámide era uno de los símbolos que representaba la deidad desconocida y sin nombre en los cultos precristianos.

    Siglos después, fue resucitada como símbolo de la destrucción de la Iglesia Católica; y cuando la primera fase de esa destrucción había sido producida por aquellos que la habían infiltrado y desde entonces ocupaban algunos de los lugares más altos en la Iglesia, la reprodujeron como señal de su éxito”.

    Compton luego nos estremece con la siguiente revelación:

    “El (este Ojo que Todo lo Ve) dominaba sobre las multitudes que se reunieron para el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976.

    Fue tomado por los jesuitas, que publicaron el anuario de la Sociedad, y apareció en una serie de estampillas del Vaticano emitidas en 1978” (p. 10-11).

    El autor cristiano Bill Cooper, me confirmó este hecho verbalmente por teléfono cuando llamé a su asistente para tratar de confirmar independientemente esta chocante información.

    Compton identifica más específicamente el verdadero significado del Ojo que todo lo Ve:

    “El Ojo, que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o astrólogos, vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus ” (p. 11-12).

    De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo.

    Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente cada religión pagana organizada en el mundo.

    Compton continúa examinando el progreso del Plan de los Illuminati para infiltrar la Iglesia Católica desde adentro.

    “Para mediados de los 1800, los Illuminati estaban al mando del Estado de Italia” (p. 17). Pero todavía la oficina religiosa del papado estaba fuera de su control.

    En este punto, debemos recordar que el papado y la Iglesia Católica Romana entera estaban siendo mortalmente debilitados por la inclusión de doctrina falsa, pagana.

    Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los Illuminati pudieran derrocar al papado al implantar exitosamente a uno de los suyos.

    El papado estaba destinado a caer como un árbol que se había estado pudriendo por siglos antes de que cayera de repente bajo la arremetida del viento persistente.

    La meta de infiltrar el Vaticano con un iluminista está también detallada en el libro The Occult Conspiracy (La conspiración oculta), por Michael Howard, en el capítulo 7, titulado “Secretos en el Vaticano”, páginas 141-160.

    Esta meta suprema de los Illuminati de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los 1960, cuando se convocó el Vaticano II.

    Compton declara, “los librales o progresistas, seguros de haber traído los designios de las sociedades secretas a una conclusión exitosa, estaban exultantes…

    EL mundo entero de la religión ahora estaba permeado por su influencia…” (p. 62).

    “En menos de una década la iglesia había transformado de una implacable enemiga del comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de la coexistencia con Moscú y la China Roja.

    Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos han movido a Roma más y más cerca… de las del neopaganismo humanista, del Concilio Nacional y Mundial de Iglesias” (p. 62-63).

    “Cuando los efectos del Concilio Vaticano Segundo se hicieron aparentes, el doctor Rudolf Griurber, obispo de Regensbury, fue llevado a observar que las ideas principales de la Revolución Francesa, ‘que representan un importante elemento en el plan de Lucifer, estaban siendo aceptadas en muchas esferas del catolicismo'”.

    Recuerde, Compton es un católico de toda la vida y aún practicante. A medida que uno lee su libro, se acuerda de la actitud del escritos de las Lamentaciones.

    Compton continúa:

    “Aunque se ha conducido mayormente tras bastidores…la lucha entre la Iglesia y las sociedades secretas ha sido más agria y prolongada que cualquier conflicto internacional…” (p. 75).

    Ahora que el Vaticano II había implementado el Plan de Lucifer, como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela el próximo paso del Plan de los Illuminati:

    “Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que pondría el sello a esta comprensión recién admitida…”.

    “Así, el papa Paulo, dio en las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965”, (p.67), un discurso “que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que ellos [los revolucionarios] encontraban tan perniciosas” (p. 68).

    Luego del discurso, el papa Paulo VI fue al Salón de Meditación de la ONU.

    “Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas”.

    El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización.

    Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky.

    En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris), p. 49].

    Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.

    Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.

    “Este salón [de meditación] era un centro de los Illuminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados… estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas” (p. 68-69).

    Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, “representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería… la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C….

    El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su… Ojo que Todo lo Ve… que representaba las seis fes del mundo — budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo…”

    Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el “Vicario de Jesucristo sobre la tierra” (p. 70-71).

    El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial.

    Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero.

    Recuerde las palabras de Jesús, “Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

    Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo.

    Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.

    Ahora considere el próximo paso que dio el papa Paulo VI, como lo registra Compton:

    “Hizo también uso de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo.

    Este era una cruz torcida o partida, en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían hecho uso, para representar el término bíblico ‘marca de la Bestia’.

    Aun así no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo alzaron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo” (p.72).

    En la página 56, Compton retrata al actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o partida.

    Qué chocante que un papa católico pueda utilizar o utilice un objeto que se sabe es satánico, que representa al Anticristo, y hacer que los fieles en la multitud se inclinen ante él y lo reverencien. Esto nos recuerda la profecía de Apocalipsis 13:12, de que el Falso Profeta hará que las gentes de la tierra deifiquen (adoren) al Anticristo.

    Pero la peor revelación de Compton aún está por venir.

    El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium

    “llevando el efod, la antigua vestidura… que usó Caifás… quien pidió la crucifixión de Cristo”..(Ibid).

    http://www.cuttingedge.org/sp/ce1037.htm

    • 1960 fue algo más que humo.

      Michael Howard, autor de la Nueva Era de “The Occult Conspiracy”, habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152).

      Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

      El secretario privado del papa Paulo VI
      El director general de Radio Vaticano
      El arzobispo de Florencia
      El prelado de Milán
      El director asistente del periódico del Vaticano
      Siete obispos italianos
      El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152)

  31. El sexto rey fue elegido santo el 1-5-11, fecha santa satan de los iluminatis.

    Los que siguen la profecía y los tiempos saben bien de qué se trata y la razón por la que sería un gran poder y sobre todo religioso, porque es el lugar dónde mejor se formatea a la gente, destruído e infiltrado su gran enemigo, el prostestantismo el iluminati sabía que ya nada podría impedir su nuevo orden mundial donde todas las religiones recen por la paz sin importar al dios que lo hagan.

    Detalles para los que desean profundizar, para entender los tiempos, y salir a tiempo.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1865.htm

  32. Rusia se pronuncia a favor de crear un Estado palestino dentro de las fronteras de 1967

    Rusia se pronuncia consecuentemente a favor de crear un Estado palestino independiente con capital en Jerusalén del Este, basándose en las fronteras de 1967, las que mencionó hace poco el presidente de EEUU, Barack Obama, declaró hoy el jefe del gabinete presidencial ruso Serguéi Narishkin.

    http://sp.rian.ru/international/20110520/149070389.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: