La revolución de la Puerta del Sol en España, la primera en Europa, empezó en Túnez y ahora llega a Europa.

RTVE: VICKY MONTERO 18.05.2011 – 01:00h

Miles de personas han llenado la Puerta del Sol de Madrid para pedir una regeneración de la política española entre gritos de “que no, que no, que no nos representan”; “lo llaman democracia y no lo es” o “esto es solo el principio”.

La concentración es el resultado del desalojo de la acampada en la misma plaza en la madrugada de este mismo martes, que se inició a su vez después de lamanifestación del pasado domingo de Democracia Real Ya.

Desde esta plataforma ciudadana insisten en que no han convocado ni la acampada ni la concentración de este martes -que ha surgido de forma espontánea a través de las redes sociales-, pero que sí la apoyan porque comparten “reivindicaciones comunes”.

“Si alguien va a ser violento, mejor que se quede en casa

“Nosotros conseguimos con la manifestación despertar la conciencia de que hay que moverse porque nos jugamos nuestro plato de lentejas”, cuenta Carlos Paredes, uno de los portavoces voluntarios de Democracia Real Ya.

Paredes ha insistido una y otra vez en declaraciones a RTVE.es en que rechazan cualquier tipo de violencia y que “si alguien tiene idea de ser violento, mejor que se quede en casa“.

“He hablado con la Policía y les he explicado que queremos que todo sea pacífico. Y espero que si alguien se comporta de forma violenta se sepa aislarlo del resto de nosotros porque aquí hay niños y ancianos“, subraya el portavoz.

Dado el carácter abierto de la plataforma, Paredes explica no pueden controlar quién actúa en su nombre. “Todo el mundo se apunta al carro y es muy fácil porque basta un solo clic, pero nosotros vamos a insistir contra la violencia hasta que se nos caiga la boca”.

Los gestores del grupo de Facebook Acampada en Sol, en un llamamiento a sus seguidores para que acudieran a la concentración, pedían  también que se evitara cualquier acto de violencia.

Amplio despliegue policial

Unos 15 furgones de policía antidisturbios han sido desplegados en la Puerta del Sol de Madrid y alrededores. De hecho, algunos de los viandantes que pasaban por la zona horas antes de la concentración decían sentirse “sorprendidos” por la cantidad de Policía desplegada y el reducido número de manifestantes.

Ese número, a partir de las 19.30 horas ha ido creciendo exponencialmente y, entre las 20.00 y las 21.00 -hora a la que ha dado comienzo la asamblea-, miles de personas han llenado gran parte de la plaza.

Entre la marea de gente, Fabio Gándara, portavoz de Democracia Real Ya, ha defendido la concentración como un “acto para retomar lo que se interrumpió” este lunes con el desalojo del campamento. “Hay que permanecer aquí hasta el 22-M y mantener el sentimiento de indignación en la calle. Esta acampada es un símbolo“.

Fuentes policiales han explicado a RTVE.es que han recibido órdenes de ir a la Puerta del Sol y permanecer en espera por el momento. No han sabido decir, sin embargo, si la Delegación del Gobierno permitirá o no la acampada de este martes.

Mensajes encontrados

Durante la concentración previa a la asamblea, muchas consignas sonaban al unísono, otras las gritaban sólo unas pocas gargantas. “Aquí hay mucha más gente de la que se esperaba, gente que pertenece a colectivos y gente que viene de forma anónima.No todos pensamos exactamente igual“, cuenta Iván, uno de los manifestantes.

Iván no cree que la protesta sea apolítica ni falta de ideología: “Las reivindicaciones que se hacen hoy aquí y que se hicieron durante la acampada del domingo y el lunes tienen un marcado carácter ideológico, son anticapitalistas. Aunque hoy todo ha sobrepasado las expectativas y aquí hay gente de todo tipo”.

Antonio cree, en cambio, que la protesta es “global, ni de izquierdas ni de derechas”. “De lo que se trata es de poder controlar a los que nos Gobiernan y hacer democracia con algo más que un voto cada cuatro años. Si no cumplen las promesas electorales, a la puta calle”, añade.

“Salga el partido que salga el domingo, tendrá carta blanca. Los incumplimientos del programa electoral son sistemáticos y los ciudadanos no tenemos opción de criticar a los políticos”, explica Carlos Paredes.

Entre gritos pidiendo la abstención para las elecciones autonómicas y municipales de este domingo, otro participante cree que es un error trasladar este mensaje. “Tengo 32 años y no he votado jamás. El domingo lo voy hacer porque he entendido que la abstención solo sirve para favorecer el bipartidismo. De lo que se trata es de que la gente se informe y vote a aquellos con quienes más de acuerdo esté, hay mucho más que PP y PSOE”, cuenta.

Acampadas en 13 ciudades españolas

La asamblea comienza a las 21.00 horas con una celebración por la cantidad de gente congregada. Los portavoces piden a los participantes que se sienten en el suelo para poder dirigirse a ellos y se felicitan por la capacidad de convocatoria de las redes sociales: “No somos ningún colectivo, no somos ninguna asociación, no pertenecemos a ningún sindicato, somos personas“, afirma uno de los que han intervenido.

Recuerdan además que a esa misma hora, “13 ciudades españolas están organizando acampadas similares” y que se está dando apoyo a la iniciativa también en las embajadas de “Islandia, Londres o Polonia”.

Acto seguido han leído un escueto manifiesto con sus reivindicaciones, centradas sobre todo en la “injusticia del paro”, la corrupción política y el control del Gobierno por parte de entidades financieras.

Dada la cantidad de gente que asistía a la asamblea, han reconocido la dificultad de organizar cualquier tipo de grupo de trabajo, pero han querido hacer una pregunta a todods los participantes: “¿Queremos quedarnos a dormir esta noche?”. Un intenso sí, seguido de la consigna “no tenemos casa, nos quedamos en la plaza”, ha dejado clara la intención de muchos.

“Hoy y mañana, todos en pijama”

Pasada la euforia, algunos de los participantes en la manifestación aseguran queprefieren dormir en casa. “Nos quedaremos un rato, pero hemos contestado ‘sí’ a la pregunta en señal de apoyo, cuando nos cansemos nos iremos a dormir a casa”, dice Pedro.

Carolina y Alba, en cambio, cuentan que han decidido quedarse si todo sigue como hasta ahora. “Iremos viendo cuánta gente se queda, pero si lo vemos bien, nos quedamos a dormir con lo puesto“, apuntan.

La gran marea de gente se va dividiendo en pequeños grupos que comentan cómo ha ido la asamblea y que siguen discutiendo sobre política. “Hay que tener morro para hacer lo que están haciendo y encima pedir el voto”, dice un asistente de unos 50 años. “El problema es que se han pasado tres pueblos; antes robaban pero por lo menos dejaban algo”, le contesta su interlocutor.

Entre música de percusión y el movimiento de los pocos que van abandonando la plaza, el debate se ve interrumpido por el grito: “Hoy y mañana, todos en pijama”.

A última hora de la noche de este martes, sujeta mediante cuerdas a las farolas, los manifestantes han desplegado una carpa de plástico azul alrededor de la estatua de Carlos III, que se ha convertido en centro a organización de distintas comisiones de trabajo.

Anuncios
Published in: on 18 mayo 2011 at 1:08  Comments (35)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/05/18/la-revolucion-de-la-puerta-del-sol-en-espana-la-primera-en-europa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. Les deseo lo mejor para ustedes José, no he tenido tiempo de verlo bien pero encuentro mucha alegría en general y es que la gente haya reaccionado pacíficamente.

    Bendiciones para todos! 😉

  2. No queremos tu orden mundial ratzinger tauber todos ustedes pertenecen a una raza maldita desde el génesis y serán juzgados por el Único Juez por mentirosos, asesinos, ladrones y promiscuos impresentables que colocan al frente de sus organismos usureros que destruyen países con como el CFR, FMI, y todas sus sucursales planetarias infectadas de masones adoradores de satanás, el ojo que cree ver todo. go home con su padre y su santo satan del 1-5-11!

  3. Conocemos todos su planes, sabemos cada paso que dan y también sabemos cuánto llorarán, aunque esten convencidos que somos idiotas y podrán controlarnos con su inmunda tecnología, o sus autoatentados como el 911 y otros más que tienen planificados, cargarán sobre ustedes por cada muerte, cada niño que no coma, mientras ustedes construyen cuevas donde esconderse pagada con dinero que nos robaron a nosotros, pero no zafarán, se les termina el circo payasos “La obra que deben actuar para su tuerto” apesta como ustedes!

  4. european union queen of heaven antichrist

    • Tiene tanto terror que colocan uno de los sigilos de su dios que son las estrellas de cinco puntas como si no supiéramos a quien representa más la estatua atras de otro, espero que los ayuden cuando sea la hora, aunque lo veo dificil.

  5. Ya sabrán bien quien es Aquel que ES, que FUE, y que SERÁ el Todopoderoso.

  6. Y vi un Shua olmaYao/Cielo nuevo, y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es Apoc. 21

    “La tercera guerra mundial es por tu alma”

  7. SABIDURIA 5.

    EL JUICIO DE LOS IMPIOS

    5.1.-ENTONCES EL JUSTO SE PRESENTARA SEGURO DE SI MISMO FRNTE A LOS QUE LO PERSIGUIERON.
    Y QUE REDUJERON A NADA TODOS SUS ESFUERZOS.
    2.-AL VERLO COMENZARAN A TEMBLAR DE UN MIEDO INMENSO,ASOMBRADOS DE VER QUE SE HA SALVADO CONTRA TODA ESPERANZA.
    3.-LLENOS DE REMORDIMIENTO,SE DIRAN,MUY ANGUSTIADOS Y CON GEMIDOS:
    4.-ESTE ES EL QUE TOMABAMOS PARA LA RISA,EL OBJETO DE NUESTRAS BROMAS:¡QUE INBECILES ERAMOS! SU VIDA NOS PARECIA UNA LOCURA,SU MUERTE NOS PARECIO EL FRACASO FINAL.
    5.-Y VEANLO AHORA ENTRE LOS HIJOS DE DIOS: ¿COMO FUE QUE RECIBIO SU LUGAR ENTRE LOS SANTOS?.
    6.-¡COMO NOS EQUIVOCAMOS LEJOS DE LA VERDAD! LA LUZ DE LA JUSTICIA NO NOS ILUMINO,EL SOL NO SE LEVANTO PARA NOSOTROS.
    7.-NOS HARTAMOS DE INJUSTICIAS Y CRIMENES,RECORRIENDO DESIERRTOS DE LOS CUALES NO SALIMOS,EN VEZ DE RECONOCER EL CAMINO DEL SEÑOR.
    8.-¿DE QUE NOS SIRVIO NUESTRO ORGULLO?
    ¿DE QUE NOS VALIO LA RIQUEZA DE LA QUE TANTO NOS ENORGULLECIAMOS?
    9.-TODO ESO PASO COMO UNA SOMBRA,COMO UN RUMOR QUE SE DISIPA.
    10.-COMO EL NAVIO QUE CORTA LA ESPUMA DEL MAR,Y QUE DE CULLO PASO NO QUEDA HUELLA ALGUNA,NI MARCA DE SU QUILLA EN LAS OLAS.
    11.-O COMO EL PAJARO QUE ATRAVIEZA EL ESPACIO Y LOS VESTIGIOS DE SU CARRERA NADIE ENCUENTRA,QUE NO DEJA NINGUNA SEÑAL DE SU TRAYECTO.
    SUS PLUMAS ROZARON EL AIRE LEVE,UN SILVIDO SE PRODUJO AL PARTIRLO,BATIENDO SUS ALAS SE ABRIO CAMINO,PERO DESPUES,¿QUIEN ENCONTRO ALGUNA HUELLA DE SU VUELO?
    12.-O COMO UNA FLECHA DISPARADA AL BLANCO:EL AIRE QUE VA CORTANDO VUELVE SOBRE SI MISMO,SIN PERMITIR QUE SE VEA SU CAMINO.
    13.-ASI TAMBIEN NOSOTROS,APENAS NACIMOS Y DESAPARECIMOS;NOS HEMOS AGOTADO EN NUESTRAS MALAS OBRAS Y NO TENEMOS MERITO ALGUNO QUE PODAMOS MOSTRA.
    14.-SI,LA ESPERANZA DE LOS IMPIOS ES COMO LA PAJA QUE SE LA LLEVA EL VIENTO,O COMO EL COPO DE NIEVE QUE ARRASTRA LA TORMENTA,COMO EL HUMO DISIPADO POR EL VIENTO,O EL RECUERDO DE UN HUESPED DE UN DIA:QUE SE OLVIDA.
    15.-LOS JUSTOS,EN CAMBIO,VIVEN PARA SIEMPRE,Y SU RECOMPENSA ESTA JUNTO AL SEÑOR:CUIDAN DE ELLOS EN CASA DEL ALTISIMO.
    16.-RECIBIRAN DE MANOS DEL SEÑOR LA CORONA MAGNIFICA,LA DIADEMA RADIANTE;CON SU MANO DERECHA LOS CUBRIRA, Y CON SU BRAZO LOS PROTEJERA.
    17.-SU AMOR CELOSO LOS LLEVA A TOMAR LAS ARMAS,MOVILIZA AL UNIVERSO PARA CASTIGAR A SUS ENEMIGOS.
    18.-TOMA COMO CORAZA LA RECTITUD,Y COMO CASCO ESCOGIO SUS JUICIOS EQUITATIVOS.
    19.- SU INVENCIBLE SANTIDAD LE SIRVE DE ESCUDO,
    20.-SE HA HECHO UNA ESPADA CON SU COLERA INFLEXIBLE Y JUNTO CON EL EL UNIVERSO LUCHA CONTRA LOS INSENSATOS.
    21.-LOS RAYOS DEL DARDO DARAN RECTO EN EL BLANCO,DISPARADOS DE LAS NUBES COMO DE UN ARCO BIEN TENSO;
    22.-LOS GRANIZOS DE SU COLERA CAERAN SOBRE ELLOS,EL OCEANO SE INDIGNARA CON ELLOS Y LOS RIOS LOS INUNDARAN SIN PIEDAD.
    23.-EL ALIENTO DE SU PODER SE ALZARA CONTRA ELLOS Y LOS DISPERSARA COMO EL HURACAN,SU PECADO CONVERTIRA ALA TIERRA EN DESIERTO,LAS MALDADES DE LOS PODEROSOS ECHARAN ABAJO SUS TRONOS.

    PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR.

    SALUDOS TATI Y A TODOS LOS DEMAS;QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

    ++++HOY LA LUNA SE PUSO MUY ROJA COMO ALAS 9:30 PM Y LUEGO SE FUE ACLARANDO POCO A POCO.
    ME LLAMO MUCHO LA ATENCION.
    SALUDOS.

    • Gracias Carlos Humberto, estos malandras no saben lo que les espera.

      Que Yah te Bendiga.

  8. Hola a todos, estoy que no me lo creo, por fin!!! era hora y encima lo están haciendo de forma impecable!!!!
    1 condenan toda violencia e invitan a irse a cualquier alborotador, en un vídeo se ve de hecho que los manifestantes cogieron a un policía infiltrado que pretendía deslegitimizar las protestas mediante actos vandálicos y los manifestantes lo echaron a patadas viniendo sus compañeros a salvarlo.
    2 rechazan cualquier intento de infiltración ideológica, política o de personajillos. Hay que decir que han intentado infiltrarse varios para hacer suya la causa y el rechazo ha sido unánime y tajante!!!
    OLE OLE OLE
    Pocas veces me sentí tan orgulloso de mis compatriotas!!!
    OLE OLE OLE
    a ver si siguen resistiendo y creciendo como hasta ahora!!!
    en el periódico elmundo les están dando mucha cobertura, incluso han publicado su manifiesto!!!
    un abrazo

  9. ARMAS CLIMÁTICAS

    Catástrofes seriales: ¿fenómenos climáticos o experimentos militares?

    Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.

    Las siete plagas de la destrucción parecen haberse desatado sobre el planeta y la humanidad. Y las interpretaciones sobre el origen de las catástrofes seriales que devastan la tierra giran desde lo científico a extrañas teorías (silenciadas oficialmente) que atribuyen esos fenómenos a experimentaciones militares orientadas al control de países y de poblaciones.

    El Apocalipsis, según el capitalismo

    Una serie inusitada de fenómenos climatológicos extraordinarios se registró en el planeta durante los últimos meses.

    http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0034_catastrofes_seriales_16mayo2011.html

    Sabemos que la teoría del calentamiento global es una estafa inventada por los cerebros del nuevo orden mundial y sus agentes, para que de esa manera nos lleven a su solución “a problema global, solución global” y unos pocos países seran ese gobierno global dictatorial, una vex que terminen de regionalizar el planeta en diez zonas, donde los nuevos templos de adoración sean sus multinacionales.

  10. 21 de Mayo del 2011 ¡Cómo en los días de Noé! – Por Cristian Silva.
    La gran estafa de matrix y su agenda que financia y promociona mentirosos.

  11. Bereshit–Génesis 1 En el principio…

    Adora a Yah!

  12. Por tanto, Mi pueblo sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque YO Mismo que hablo, he aquí estaré presente. Yarmiyaohu/Jeremías 52

    Yaohúshua ES Yaohúshua————Jesus é Jesus

    • g-sus es tamuz por eso se celebra el nacimiento el 25 de diciembre en la fiesta de la saturnalia-satan.

      Nuestro Mesías y Salvador nació entre setiembre y octubre y la raza maldita lo oculta.

  13. ¿Quién subió al Shua olmaYao/Cielo, y descendió?

    ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño?

    ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su Nombre, y el Nombre de su hijo, si sabes?

    Proverbios 30 4

  14. Es la frontera más peligrosa del mundo. A juzgar por todas las visiones y advertencias contemporáneas. La invasión se llevará a cabo. Los hombres y los activos están ubicados estratégicamente y esperan la señal.

  15. WEBSTER TARPLEY: EL PLAN DE LA ÉLITE PARA EL EXTERMINO GLOBAL (EN INGLÉS—¡NO SE PIERDA ESTE VIDEO!)

    Publicado el mayo 16, 2011 por apologista

    Webster Tarpley examina los escritos de John P. Holdren, el presente consejero de ciencia de Casa Blanca, un libro de cocina para exterminación humana y reducción demográfica, aborto obligatorio, gobierno planetario, ellos usarán GMOs, Vacunas, Pesticidas, Bisphenol A y agua con Flúor para reducir la población del mundo a un cuarto.

    Los Globalistas han hecho mucho dinero de la súper población, Inmigración masiva, Trabajo barato y Explotación del Tercer Mundo. Ahora los recursos se hacen escasos, y a la población que le ha permitido reproducirse sin control, aunque los europeos están por debajo la media de reproducción.

    Los Globalistas quieren recortar ‘los consumidores inútiles de modo que ellos puedan controlar fácilmente y explotar el remanente.

    • Gracias Benjamín ese es asesor del extranjero de nick rayo (barack) OB-ama la criatura del emperador del imperio romano II, es toda la familia de la raza maldita adoradores de nimrod el dios sol y la reina del cielo luna semiramis, venus es lucifer, la trinidad del ojo que todo lo ve de la companía de g-sus (tamuz), plan milenario de la familia satánica, y por eso los masones tienen una “G”.

      El pack es completo, y el engaño también, desde hace mucho tiempo.

      Bendiciones para vos.

      • Ademas cuidado con alex cía jones porque es temporal coadjutor agente de la compania de g-sus (tamuz)

        el iluminatis disfruta ir contando sus planes, porque saben que ya lo tienen cerrado desde hace años y nadie podra evitarlo.

        estamos en un embudo y la hora requiere definiciones, ellos iran por todo y por todos, sin importarles los que caigan en la “obra que debe ser actuada”

        2009 fue el primer año de la gobernanza global tal como lo decretó el emperador de roma rat-zinger tauber tartaranieto de magos negros de la kabala.

        hitler será un pichón de jardín de infantes al lado de estos.

  16. “Todo lo que respira alabe a Yah”
    Salmo 150:6

    • ¿Tiene el Altísimo Un Nombre?

      Sí. Y Este Nombre: YAOHU, se encuentra en el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo, y en el Nombre del Espíritu Santo.

      El Nombre de la Divinidad Suprema fue, es y será Uno y Único.

      El Hijo, es el Nombre Viviente y El Espíritu Santo, es el Espíritu del Nombre. Como vimos en este mismo blog: Su Nombre se encuentra en Su Hijo, en Su Espíritu, en Su Palabra, en Sus Escrituras, en las tablas de la Ley, en la tabla de la cruz, en Sus altares, en Su templo, en Su pueblo, en Su ciudad, en Su tribu, en Sus profetas, en Sus discípulos, y en general en Su nación, cuando estos son nombrados en el Hebreo que habló y escribió el Padre: Hebreo Arcaico, ó pronunciados como los pronunció también el Hijo en Hebreo Arameo.

      http://salvacionenyaohu.blogspot.com/

  17. VIDEO DENUNCIA

  18. VIDEO ALERTA! JESUS NO ES EL NOMBRE DEL SALVADOR!

    • Amo as Sagradas Escrituras desde os meus 12 anos de idade! Nelas sempre busquei conhecer a vida do Pai Criador de todas as coisas e de seu Filho Unigênito o Salvador e Redentor do mundo… Só não podia imaginar que religiosos teólogos e instituições que se dizem “cristãos(ãs)” pudessem criminosamente corromper os Sagrados Nomes do Altíssimo e do Messias, editando conscientemente corruptoras versões de traduções bíblicas que lhes paganizam e blasfemam OS NOMES!
      O Nome do Altíssimo não é Deus (a mesma coisa que Zeus, Théos), mas: YAOHUH (YHWH)! E o Nome do Filho Unigênito não é Jesus, mas YAOHUSHUA! O Nome do Filho está contido no nome do Pai!
      À estes Nomes sem igual invocarei em espírito e em verdade, verdade que agora sei e comunico “sem temor”! Assista ao vídeo e preste atenção ao meu testemunho… Pesquise sobre o que eu ousadamente falo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: