Netanyahu: “Irán es ahora la mayor amenaza mundial”

“Mentiras repetidas miles de veces las transforman en verdades”

Netanyahu: “Irán es ahora la mayor amenaza mundial”

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha declarado este jueves que ahora que el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, está muerto, la mayor amenaza del mundo es el líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei.

IAR Noticias /
Europa Press

En palabras de Netanyahu, el ayatolá lidera un país alimentado por el “fanatismo“, lo que lo hace especialmente peligroso si obtiene armas nucleares.

“Si el régimen iraní consigue bombas atómicas, cambiará la historia“, ha dicho el primer ministro israelí, quien ha advertido de que “el futuro del mundo, el futuro de Oriente Próximo, está en juego“.

Asimismo, ha pedido a la comunidad internacional que en las sanciones que aprueba contra Irán se incluya también una “opción militar creíble” si los castigos económicos “no funcionan“.

Netanyahu ha afirmado, en una entrevista a la cadena estadounidense CNN, que la muerte de Bin Laden ha debilitado a los extremistas, ya que “cuando el terrorista número uno es llevado ante la justicia y eliminado, se dice a los terroristas de todo el mundo que todo tiene un precio y que lo pagarán“. (¿llevado ante la justicia? ¿ante cual?)

En relación a la polémica surgida en torno a las fotografías del cadáver del líder de Al Qaeda que finalmente no se van a publicar, Netanyahu ha apuntado que este debate no tiene importancia.

“No creo que nadie cuestione realmente que Osama Bin Laden ha sido asesinado“. (jajajaja, no somos nadie)

Primavera árabe

El primer ministro de Israel se ha mostrado cauto en relación a los beneficios que pueden acarrear para el mundo árabe las revoluciones antigubernamentales, ya que ha alertado de que los extremistas pueden aprovechar las revueltas como sucedió en 1917 en Rusia y en 1979 en Irán.

“Algo muy grande está ocurriendo, una convulsión. Nos gustaría ver el triunfo de la democracia, porque es algo que garantizará la paz“, ha destacado Netanyahu. (Lo que ellos llaman democracia, en realidad es el sistema occidental, que no tiene nada de democrático, vamos, que quiere que ganen los EEUU, la ONU y la UE)

No ha querido entrar a valorar, sin embargo, si el presidente sirio, Bashar al Assad, debe dimitir por el trato dado por las fuerzas de seguridad a los manifestantes opositores. Se ha limitado a pedir el cese inmediato de la “masacre de civiles“.

Fuente: IAR Noticias

Nota dezpierta: Si la OTAN no entra a Pakistán, después de “descubrir” que Bin Laden vivía impunemente allí, probablemente será porque los pakistaníes se rindan a los pies de occidente, acepten lo que sea y obedezcan como perros bien entrenados.

Pero ya llevan mucho tiempo intentando convencer al mundo de que Irán es el Infierno y que sus líderes son demonios amenazantes que exhiben sus armas nucleares y que si no se hace algo, harán explotar el planeta.

No sé si esto será ruido para que no prestemos atención a lo realmente importante. Lo cierto es, que si yo viviera en Irán, estaría planteándome la posibilidad de salir de allí porque ya son demasiadas provocaciones.

Sanciones por parte de EEUU, la UE y la ONU, amenazas constantes, ejercicios militares en sus fronteras… ¿todo para intentar provocar al gobierno iraní? Si les pudiera dar un consejo, les diría: No les den ni un sólo motivo, porque si lo hacen, posiblemente se declarará una guerra.

Irán es una república muy incómoda para los intereses israelíes. Protegerá a sus hermanos palestinos en contra de la ocupación del colono israelí, y esto va en contra de los objetivos de Israel.

¿Tercera Guerra Mundial? No sabemos, quizás sea lo único que nos hace falta para entrar de lleno en el tiempo de angustia que precede a la segunda venida de Jesús.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/05/13/netanyahu-iran-es-ahora-la-mayor-amenaza-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. La falsificación de la historia como INSTRUMENTO de dominio

    Escribe Adrian Salbuchi

    Quien controla el pasado controla el presente;

    quien controla el presente, controla el futuro

    George Orwell 1984

    *

    La historia no es simple pasado. Es la forma que suelen adoptar las angustias y las luchas del presente. Es por eso que ante una misma historia existen y deben existir distintas interpretaciones historiográficas…

    La tarea del pensador es analizar las conexiones de los procesos históricos y sociales. Debe preservarse de las críticas de los que quieren confrontar el mal absoluto en nombre del bien absoluto.

    Norberto R. Ceresole – La falsificación de la realidad

    *

    La única verdad es la realidad * Juan D. Perón

    Para un pueblo, conocer su pasado – su historia – es tan importante como lo es para un individuo conocer quién es, de dónde viene y cuáles son sus raíces. Las personas que sufren de amnesia quedan inermes ante la voluntad ajena y corren el riesgo de que cualquier pillo los embauque haciéndose pasar por su amigo, o hermano, o familiar para así aprovecharse de él.

    Lo que les ocurre a estos individuos puede ocurrirle también a los pueblos si olvidan, confunden o desconocen el pasado; con las tecnologías modernas, incluso puede ocurrirle al mundo entero.

    Hoy, poderosísimos grupos compactos disponen de los medios para literalmente controlar nuestra visión del pasado – la Historia y del presente, descarrilando así la Realidad que es reemplazada por una suerte de realidad virtual, alineada con sus propios y a menudo inconfesables objetivos e intereses.

    LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO

    Bajo este insinuante título el historiador norteamericano Norman Finkelstein, profesor de teoría política en la City University of New York, Hunter College, publicó en el año 2000 un libro muy polémico: The Holocaust Industry: Reflections on the Exploitation of Jewish Suffering([1]), en el que critica los poderosos motivos financieros y geopolíticos de quienes hoy promueven en forma exagerada el así-llamado Holocausto con el fin de, entre otras cosas, extraer gigantescas sumas de dinero para el Estado de Israel a un conjunto de víctimas pudientes: bancos suizos, los gobiernos estadounidense y alemán, grandes empresas alemanas y otras víctimas actuales y futuras.

    Finkelstein define a Israel como un Estado terrorista, invasor y altamente peligroso no solo para la paz en Medio Oriente sino de todo el mundo, particularmente si se considera su enorme capacidad nuclear gracias a las Armas de Destrucción Masiva atómicas que desde hace décadas le cediera sumisa y obedientemente Estados Unidos de Norte América.

    Norman Finkelstein se inserta en la corriente de pensamiento de su amigo y mentor Noam Chomsky, ambos prestigiosos intelectuales judíos anti-sionistas, que se han ganado las iras de la poderosísima maquinaria del sionismo internacional, al calificar a sus principales organizaciones y operadores como “gangsters” y “delincuentes”; al celebrado propagador del Holocausto, Elie Wiesel ([2]) como su payaso residente; y a las exigencias sionistas a Alemania para que les pague gigantescas reparaciones monetarias, como un desfachatado chantaje.

    Lo interesante del caso es que Finkelstein se inserta dentro de un creciente conjunto de historiadores, periodistas, intelectuales y sectores de opinión a nivel mundial que no aceptan mansamente el Dogma del Holocausto, emanado desde los centros de poder esencialmente privado del Nuevo Orden Mundial ubicados en Nueva York, Londres, París y Jerusalén, entre otras ciudades. Se trata de un amplio sector de personas intelectualmente independientes que consideran que esta auténtica Industria del Holocausto como bien la define Finkelstein, es utilizada no solo para el robo de dineros públicos y privados en todo el mundo, sino también para justificar el genocidio que hoy perpetra el Estado de Israel contra el cautivo pueblo palestino y otras futuras agresiones en distintas partes del mundo que ya empiezan a avizorarse.

    El artículo completo en…

    http://www.tsunamipolitico.com/

  2. “La tercera guerra mundial es por tu alma”

  3. SABIDURIA

    LOS SIN DIOS DICEN QUE NO HAY OTRA VIDA

    1.16.-LOS IMPIOS,SIN EMBARGO,LLAMAN A LA MUERTE CON GESTOS Y PALABRAS;VEN EN ELLA A UNA AMIGA Y SE HAN PRENDADO DE ELLA;HAN HECHO CON ELLA UN PACTO Y SE HACEN MERECEDORES DE CAER EN SUS MANOS.

    2.1.-PARTIENDO DE FALSOS RAZONAMIENTOS SACAN ESTAS CONCLUCIONES:NUESTRA VIDA ES CORTA Y LLENA DE DECEPCIONES,TENDREMOS UN FIN Y SERA SIN REMEDIO:NUNCA SE HA VISTO QUE ALGUIEN HAYA SUBIDO DEL MUNDO DE LOS MUERTOS.2.-NACIMOS POR PURA CASUALIDAD Y CUANDO LLEGUEMOS AL FINAL SERA COMO SI NO HUBIESEMOS EXISTIDO .NUESTRO SOPLO VITAL NO ES MAS QUE EL VAPOR DE NUESTRO ALIENTO;NUESTRO PENSAMIENTO SALTA COMO UNA CHISPA DEL LATIDO DE NUESTRO CORAZON.3.-CUANDO LLEGUE A EXTINGUIRSE,EL CUERPO REGRESARA AL POLVO,Y EL ESPIRITU SE DISPERSARA COMO UNA BOCANADA DE AIRE.
    4.-CON EL TIEMPO SE OLVIDARAN DE NUESTRO NOMBRE,NADIE MAS PENSARA EN LO QUE HICIMOS;NUESTRA VIDA PASA COMO LA SOMBRA DE UNA NUBE,SE DESVANECE COMO NIEBLA A LOS RAYOS DEL SOL.5.-NUESTRA VIDA ES COMO EL PASO DE UNA SOMBRA,CUANDO LLEGA EL FIN ES SIN VUELTA:UNA VEZ SELLADO,NADIE VUELVE.
    6.-VENGA,PUES,GOCEMOS DE LOS BIENES PRESENTES,APROVECHEMONOS DE TODO,¡EA,VAMOS,ES LA JUVENTUD!
    7.-¡QUE HAYA VINO Y PERFUMES!8.-¡NO DEJEMOS QUE SE MARCHITEN LAS ROSAS,PONGAMOSLAS EN NUESTR CORONA!
    9.-¡QUE NADIE DE NOSOTROS FALTE A NUESTRAS COMILONAS;POR TODAS PARTES DEJAREMOS RECUERDOS DE NUESTRAS FIESTAS,PUES ESA ES NUESTRA HERENCIA Y NUESTRA SUERTE.
    10.-SEAMOS DUROS CON ESOS POBRES PIADOSOS,Y LO MISMO CON LAS VIUDAS; ¡NADA DE RESPETO CON LOS VIEJOS DE CABELLOS BLANCOS! 11.-¡NUESTRA FUERZA SEA LA LEY! ¡LA DEBILIDAD ES PRUEBA DE QUE UNO NO SIRVE PARA NADA! 12.-HAGAMOS LA GUERRA AL QUE NOS REPRENDE POR QUE VIOLAMOS LA LEY;NOS RECUERDA COMO FUIMOS EDUCADOS Y NOS HECHA EN CARA NUESTRA CONDUCTA.13.-PRETENDE CONOCER A DIOS Y SE PROCLAMA HIJO DEL SEÑOR.
    14.-NO HACE MAS QUE COTRADECIR NUESTRAS IDEAS,Y SU SOLA PRESENCIA NOS CAE PEADA. 15.-LLEVA UNA VIDA DISTINTA ALA DE TODOS Y ES RARA SU CONDUCTA. 16.-NOS CONSIDERA UNOS DEGENERADOS,CREERIA MANCHARSE SI ACTUARA COMO NOSOTROS.HABLA DE UNA FELICIDAD PARA LOS JUSTOS AL FINAL Y SE VANAGLORIA DE TENER A DIOS POR PADRE.
    17.-VEAMOS,PUES,SI LO QUE DICE ES VERDAD Y HAGAMOS LA PRUEBA: ¿COMO SE LIBRARA? 18.-SI EL JUSTO ES HIJO DE DIOS,DIOS LO AYUDARA Y LO LIBRARA DE SUS ADVERSARIOS. 19.-SOMETAMOSLO A HUMILLACIONES Y A TORTURAS,VEAMOS COMO LAS ACEPTA,PROVEMOS SU PACIENCIA.20.-LUEGO,CONDENEMOSLO A UNA MUERTE INFAME PUES,SEGUN EL ALGUIEN INTERVENDRA.
    21.-ASI,ES COMO RAZONAN,PERO ESTAN EQUIVOCADOS. SU MALDAD LOS ENCEGUECE,22.-DE TAL MANERA QUE NO CONOCEN LOS SECRETOS DE DIOS.NO ESPERAN LA RECOMPENSA DE UNA VIDA SANTA,NI CREEN QUE LAS ALMAS PURAS TENDRAN SU PAGA.
    23.-PERO DIOS CREO AL HOMBRE DE LO QUE EN EL ES INVISIBLE Y NO PARA QUE FUERA UN SER CORRUPTIBLE.24.-LA ENVIDIA DEL DIABLO INTRODUJO LA MUERTE EN EL MUNDO,Y LA EXPERIMENTAN LOS QUE TOMAN SU PARTIDO.

    PALABRA DE DIOS…………TE ALABAMOS SEÑOR.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.SALUDOS.

    • Carlos Humberto mil gracias y Bendiciones.

  4. http://www.aurora-israel.co.il//articulos/israel/Nacional/37284/

    para que nos llamen conspiranoicos….

  5. http://www.aurora-israel.co.il//articulos/israel/Nacional/37284/

    datos nada alentadores…
    un abrazo

    • Esteban me dejaste helada por un lado lo acusan de ser musulmán, es más lo admite en un video, ahora sus hermanos son judíos, y por el otro el vaticano esta encantado, es la persona más extraña y mas impostora que llegó, porque además no puede probar que es nacido en suelo americano, muy raro todo no?. abrazo!

      • ya ves el dice ser cristiano, padre musulmán, y hermano Judío!!!
        buscara este una unión de religiones????
        un abrazo

      • Será humano Esteban? yo lo dudo cuando no pueden mostrar papeles y salen de la nada y todos lo aclaman me da una cosa muy muy fea.

        Abrazos y mucha Oración Esteban porque hay demasiado sufrimiento, estoy uniendo cada parte de nuestro planeta y hay ya demasiado y llegará más, y muy pocos pueden ver al enemigo que astutamente dirige “la obra que debe ser actuada” desde dónde menos se sospeche.

        Bendiciones 😉

  6. “Cuando se halle entre los tuyos, en alguna de las ciudades que Jehová, tu Dios, te da, un hombre o una mujer que haya hecho lo malo ante los ojos de Jehová, tu Dios, traspasando su pacto, que haya ido a servir a dioses ajenos y se haya inclinado ante ellos, ya sea ante el sol, la luna o todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido.”
    Deuteronomio 17:2-3

    • Eso es lo que llaman idolatría y fornicación, lo que pasa es que roma siempre lo traslada a sexo, más el Mandamiento que sacó y el otro que modificó, pocos entienden el verdadero significado que lleva cada día más a la gente a ser
      gentil = pagana. saludos.

      • lo que me llamó la atencion de este versiculo, es lo de inclinarse!!!!!!
        segun el vaticano eso está permitido vease cuando se inclinan ante “la reina del cielo” o ante los “santos” que ellos mismos fabrican

        http://noticias.univision.com/mundo/noticias-curiosas/article/2003-10-15/los-santos-de-la-iglesia?page=2

        ya me direis, algunos si que se pueden considerar santos, pero….
        muchos NO!! y mas declarar santa a los distintos apodos de maria me parece un desproposito!!
        un abrazo

  7. Esto esta planteado tal vez si lo exponemos podamos evitarlo.

    El “una vez en 500 años ” las inundaciones del río Mississippi en la línea de falla de Nuevo Madrid es parte de una campaña dirigida contra el pueblo estadounidense, según la agencia de inteligencia múltiple (MI6, la CIA, FSB, Japón, la Policía de Seguridad) de fuentes.

    Las inundaciones causadas HAARP se espera que sea seguido por un terremoto y luego una “emergencia nuclear”que involucra los 15 reactores nucleares ubicados en la región.

    Este será un pretexto para evacuaciones masivas en campos de FEMA, las fuentes.

    La mejor manera de hacer fracasar este plan, además de frenar la conspiración criminal en Washington DC, es dar a conocer ampliamente y denunciar estos planes por adelantado.

  8. Storm Chasers: 2011 Alabama Super Outbreak

    http://dsc.discovery.com/videos/storm-chasers-reeds-top-ten-2011-mississippi-alabama-outbreak.html

  9. Inundaciones en EEUU históricas, crecida del rio Mississippi (9/5/11)

  10. Inundaciones del Rio Mississippi en Estados Unidos (10/5/11) HD

  11. Afectaciones por desbordamiento de río Mississippi

  12. En otro bombardeo de la OTAN, 5 proyectiles cayeron sobre un complejo del líder Muammar Al Gaddafi, donde funciona el palacio presidencial, se reciben visitas y funciona un área de juegos infantiles.

    Libia: Bombardea OTAN palacio presidencial y área infantil

  13. Para el 15 de Mayo estaba programada una manifestación en España.

    Casualidades de la vida un terremoto hace que se mire a otro lado

    http://www.google.es/search?q=terremoto+en+lorca&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&client=firefox-a&rlz=1R1GGLL_es___ES424

    rin, rin suena el telefono (en las oficinas que controlan la máquina de generar terromotos bajo demanda): mira fulano soy x necesito un terremoto en las cordenadas x,y para eso de las 19h de día 11 de mayo, gracias.

    P.D.: no le des mucho brio a la máquina no me vayas a tirar todo al suelo.

  14. Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía. Dayan-Úl/Daniel 7

    Apocalipsis 11

    Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Yaohúh Ul/Dios de la tierra.

    Y si alguno les quisiere empecer, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto.

    Estos tienen potestad de cerrar el Shua olmaYao (Cielo), que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren.

    Y cuando ellos hubieren acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá, y los matará.

    un día = un año, por 1.260 años sus testigos profetizarán.

    • Como podrán ver no habla de ninguna religión ni Iglesia ni grupo ni nada que se atribuya sólo en “nuestra elite” hay salvación o el “los elegidos sólo somos nosotros”, es muy claro el mensaje que nadie podría tocarlos durante 1.260 años, para así poder mantener la Palabra Sagrada, Pura, Apartada, hasta el final sin adicionales humanos, especialidades de hombres, dogmas concilios, enseñanzas falsas, ritos, etc. que contaminaron todo, porque ninguna Verdad viene de las mentira.

      MA’OR NAH O TAH!

  15. http://www.peligromundial.com/index.htm
    buena pagina, me gustan los videos sobre los gigantes
    un abrazo

    • Te gustan los gigantes Esteban?…pero son muy malos y hay en la tierra, además de humanos con ese linaje, más otros que viven en algún lugar llamados los dioses-diosas, entidades elohims, tan promocionados por la ovnilogia y los agentes del demonólogo vaticano Balduchi, que no son otros que los caídos que antes los llamaban demonios, y que estan haciendo ya de las suyas e inclusive colocando chips en abducidos, que quedan destruídos.

      De eso los masones saben mucho porque ellos los contactan y trabajan con esas entidades infernales, o es casual que el planeta explote como lo que vemos día a día?

      Por eso es que coloqué:

      “la tercera guerra mundial es por tu alma”

      Me gusta esa frase de ese sitio:

      Año 2011 – debemos seguir despertando conciencias y estar alerta para lo que vendra, conoceras la verdad y la verdad te hara libre.

      Gracias Esteban 😉

      • bueno…. sinceramente prefiero a los de mi tamaño jajajajajaja
        lo digo por que es una de las cosas que afirma la biblia que los escepticos atacan riendose!!!
        es sin más otro DATO HISTORICO más de la biblia!!
        era por eso que me gustaba 😛
        un abrazo

  16. new world order the black pope

  17. president obama jesuit agent.wmv

  18. Los Illuminati (creado por Loyola el 1-5–1.776)se componen de El Consejo de 13 grados de los Illuminati de Baviera, el Comité de 300, El Gran Oriente, el Supremo Consejo Grado 33 y de alto nivel de B’nai B’rith.

    TODAS ESTAS SON CONTROLADAS POR el Vaticano y la jerarquía de la Orden de los Jesuitas.

  19. Annuit Coeptis / El ojo de Lucifer/EL/saturno-satanas

    Encima de la extraña pirámide truncada y coronada por un ojo encerrado en un triángulo, puede leerse en latín: “ANNUIT COEPTIS”.

    La leyenda “Annuit Coeptis” se traduce como “(Él) ha favorecido nuestra empresa”, refiriéndose al ojo encerrado en el triángulo, que representa a una fuerza providencial, y que muchos siempre han pensado que se refería a YHWH.

    Ahora bien, se ojo encerrado en el triángulo que corona la pirámide egipcia, no es el ojo de YHWH; el Creador Eterno Verdadero, YHWH no tiene un solo ojo; la Escritura dice que YHWH tiene ojos, en plural, (Prov. 3: 4; Esdras 5: 5).

    Los que se mueven en el mundo de lo oculto, saben que ese es el “ojo de Horus”, el ojo de lucifer/ha-satán.

    El triángulo es a su vez un símbolo ocultista. El propietario de ese ojo no es sino el mismo que se hace llamar engañosamente en la masonería Gadu (el gran Arquitecto del universo), y no es otro sino el mismo ha-satán.

    En los últimos tres grados de la masonería, (Sabios, Elegidos y Adeptos), conocen los integrantes de los mismos a quien sirven realmente. No es al verdadero YHWH, sino a Lucifer.

    Así pues, cuando en el Sello Oficial de los Estados Unidos aparece “Annuit Coeptis”, es decir: “EL ha favorecido:”, ese “EL”, refiriéndose al ojo del triángulo, no es YHWH, sino el mismísimo Lucifer.

    Ese mismo ojo luciferino, es sin ambages un símbolo de la masonería.

    El “ojo de Horus”, en realidad, el propio Satanás, antiguo Lucifer. Todo ello redunda en una colosal blasfemia y engaño.

    2. Vayamos a la raíz y origen de todo esto:

    Según el Dr. Alberto Rivera, ex jesuita de alto rango, que posteriormente renunció a la órden, y que posteriormente murió envenenado, no sin antes revelar todo lo que los jesuitas hacen, y que tanto la Francmasonería como los Illuminati, así como una lista casi interminable de siglas y grupos, no son sino creaciones de los Jesuitas.

    Creación de los Illuminati

    Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas, creó también los Illuminati, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica.
    La intención de Loyola era que los Illuminati fueran capaces de llegar a controlar la economía mundial, la banca internacional, las fuerzas militares; así como a ser maestros en toda suerte de poder de la brujería, controlando las religiones del mundo, con la finalidad de que la humanidad entera se arrodillara y sirviera al papa de Roma.

    Según Alberto Rivera, la Orden trabaja con los brujos a nivel mundial. No en vano la Escritura, la Palabra de YHWH nos dice que la gran ramera de Revelación 17, es la “madre de las abominaciones de la tierra”.

    Cuando empezó a divulgarse que Loyola había fundado los Illuminati, los jesuitas hicieron que otro miembro fiel llamado Adam Weishaupt (jesuita bajo el juramento extremo e inducción), fingiera dejar la Orden Jesuita y afirmara ser el originador de los Illuminati en Baviera, el 1 de mayo de 1776.

    Esto fue hecho para que el mundo creyera que no existe conexión entre los Illuminati y el sistema católico romano.

    El 1 de mayo, llamado en inglés “May Day”, es el día en que los brujos y satanistas tienen una de sus principales festividades anuales, así como los comunistas y socialistas vindican sus demandas en enormidad de actos públicos, sabido por todos.
    Ahora bien, recuerden la fecha que consta en la base de la pirámide: 1776.

    La supuesta misma fecha del nacimiento de los nefastos Illuminati; ¿coincidencia?; no.
    3. Implicaciones de un Nuevo Orden Mundial:
    Básicamente se estaría hablando de toda la actividad humana sobre el planeta, concretada en cinco puntos básicos:

    1. Un Nuevo Orden político Mundial
    2. Un Nuevo Orden económico Mundial.
    3. Un Nuevo Orden legislativo Mundial.
    4. Un Nuevo Orden militar Mundial.
    5. Un Nuevo Orden religioso Mundial.

    En otras palabras, una dictadura a escala mundial…

    “Hay un poder tan organizado, tan sutil, tan completo, tan persuasivo que es mejor que ellos no hablen más alto que su aliento cuando hablan en condenación de ello (ese poder).”

    Presidente Woodrow Wilson
    (Vigésimo octavo Presidente de Estados Unidos 1913-21)

    Los Illuminati por Eliyahu Ibzan

    1 De Mayo de 2011 el iluminati coronó a su santo, para ser venerado en todo el planeta, en agradecimiento a que en 1.986 en Asís, dio inicio a la formación del gobierno mundial ante miles de religiones y sólo ellos tenian la llave para decretarlo y la usaron.

    —————————————————-

    YHWH = Yáohuh Ulhim הוהי Yáohuh Ul = Creador Eterno, Aquel que ES, que FUE y que SERÁ, el Todopoderoso desde el Génesis al Apocalipsis.

    MA’OR NAH O TAH!

  20. armageddon Apocalipsis 16

  21. Jeremiah 51:45 … Salid de en medio de ella, oh pueblo mío! …

    Revelation 18:4 … Y oí otra voz del Cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no
    participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas; …

    El enemigo impostor ha-satan expuesto

    http://yaohushua-the-messiah.org/expose-sp.html

    • Desde que “EL” es el príncipe de la potestad del aire, se hace aparecer un pentagrama dentro de un hexagrama en el polo norte del planeta Saturno, y un ojo que todo lo ve, ya por debajo de la nube en el polo sur.

      El cubo negro es el mismo saturno-ha satan representado en tres dimensiones.

      Por esta razón ellos lo ocultan en sigilos imágenes, banderas, en publicidades, logos, monumentos, para que le rindan culto, permancer, reinar y que nadie se de cuenta.

  22. El Ojo que Todo lo Ve está en todas partes // All Seeing Eye is everywhere -si no sabes cual es empeza a ver que esta en todas partes porque es su dios-diosa-tuerto-satan-saturno- EL.

  23. El problema es sencillo y se plantea de esta manera:

    China es el fin, Israel es el medio y Oriente el obstáculo. China el país con mayor crecimiento en el planeta, muy acelerado, se vislumbra a mediano plazo como el mayor consumidor de energía del planeta. Israel fue creado como un puesto de comando para neutralizar a los que se opondrían a la creación del camino negro o la vía del petróleo: el negocio de la historia. Todo el combustible fósil que requerirá China debe pasar del Medio Oriente hacia el Asia a través del viaducto más largo del mundo (proyecto congelado).

    Darle la vuelta al África lleva mucho tiempo y el tiempo es dinero. Primero hay que estimular alianzas con los países que tienen el petróleo en esa zona y crear la guerra con los que se opongan. Cayeron Afganistán e Irak, se les aliaron Arabia Saudita y Pakistán. Falta Irán el renuente. La guerra con Irán es inevitable. EE.UU la propiciará con su hijo pródigo Israel a quien no dejará solo en el conflicto porque de abandonarlo no podrán las empresas americanas tener parte en la repartición del negocio de la historia y es precisamente EE.UU el padre del proyecto. Las potencias europeas lo saben y al igual que el negocio con el petróleo de Irán, estarán obligados a aliarse con Israel y EE.UU para tomar parte en el banquete. No hay marcha atrás. los países que se quieren lucrar con este mega proyecto energético son los eternos amigos de EE.UU y los que no pueden ni deben condenar a Israel ante sus atrocidades porque este pequeño pero poderosísimo país, simplemente está haciendo su trabajo, es la carnada conciente. Israel está en el juego porque recibirá parte de la energía, y le quedará el botín de la ocupación en territorio iraní para su expansión y como premio mayor se anexará Palestina (o lo que queda de ella) y expulsará a sus habitantes para siempre. Será la potencia en esa área; pero siempre bajo la tutela estadounidense.

    Saludos,

    • Vito, muy bueno su análisis, gracias.

  24. Globo Anuncia o 2012 da vida Real Aniquilação da Humanidade.

  25. YHWH

  26. O NOME DE YAOHUH ESTA EM YAOHUSHUA PARTE DOIS

  27. Halleluyah – True Version

    • Reinos de la tierra, cantad a Yaohúh Ul, cantad a Selah; Salmos 68 32

      Sed pues sujetos a Yaohúh Ul; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4 7


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: