Jameneí advierte de que las revueltas árabes se extenderán “pronto” a Europa

Jameneí advierte de que las revueltas árabes se extenderán “pronto” a Europa

Por Agencia EFE – hace 6 días

Teherán, 4 may (EFE).- El líder supremo de la revolución iraní, ayatolá Alí Jameneí, pronosticó hoy que la oleada de protestas que sacude el norte de África y varios países árabes de Oriente Medio alcanzará y contagiará “muy pronto” a Europa.

En declaraciones divulgadas por la prensa oficial del régimen, la máxima autoridad de Irán argumentó que esos levantamientos, que definió como “un despertar islámico”, están inspirados por el triunfo la revolución iraní de 1979, que derrocó al último Sha de Persia e instauró la República Islámica.

“Sin duda, este despertar avanza hacia el mismo corazón de Europa y los pueblos europeos se alzarán contra sus dirigentes, que se han sometido a los dictados de la política, la economía y la cultura de Estados Unidos y la entidad sionista (Israel)”, afirmó.

“Este despertar muestra la gran importancia que ha tenido el movimiento de la gran nación iraní”, agregó Jameneí ante miles de personas en un acto en Teherán.

Irán ha aplaudido desde el primer momento los alzamientos en Túnez, Egipto, Libia o Bahrein, que entiende como una oportunidad para reducir la influencia de Washington en la región, aunque se mantiene en silencio frente a la revuelta en Siria, su único aliado árabe en la zona.

La oposición iraní, por su parte, califica al régimen de “hipócrita”, ya que mientras apoya las algaradas en el exterior reprime con extrema violencia las protestas populares en su propio territorio.

Coloco este artículo en portada porque también siento que será así. El mal llevará a mercenarios a nuestros países para generar el caos. Estamos solo en la antesala…

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/05/11/jamenei-advierte-de-que-las-revueltas-arabes-se-extenderan-pronto-a-europa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. Por esa razón José desde hace dos años se nos advirtió que debíamos Salir, y quien haya podido salir y encontrar la Verdad no será tocado porque sabe que la guerra religiosa es parte del juego de “La obra que debe ser actuada”.

    Es evidente que la finalidad es que nos matemos entre nosotros y es lo que tenemos que evitar, es más ya hay enfrentamientos entre musulmanes y católicos en Egipto.

    Todo estaba previsto que ocurriera tan sólo analizando cada paso que dan y que pudimos ir mostrando entre todos, espero que cuando reaccionen no sea tarde.

    Mil gracias por todo y muchas Bendiciones para vos, Juan Carlos y sus familias.

  2. CARTA DESDE PRISIÓN 31

    Mayo de 2011

    Y menos que nada en política internacional, donde como afirmaba el presidente Roosevelt: “Nada sucede por casualidad, y si ocurre puedes apostar a que estaba planeado.”

    Desde nuestra más temprana juventud estamos acostumbrados a escuchar informes falsificados y nuestros espíritus están desde hace décadas ahogados en prejuicios que protegen las mentiras más fantásticas, hasta el punto de que la verdad suena increíble y la falsificación cierta.

    Así que constituye una buena gimnasia intelectual dudar por principio sobre las noticias que nos ofrecen los medios de comunicación del sistema, aunque sólo sea por mera salud mental.

    Sirva sólo de ejemplo un análisis somero de los levantamientos populares que han tenido lugar desde primeros de año en el Norte de África y Oriente Medio; concentrándonos, para no extendernos, en el caso libio, por ser el de más reciente actualidad, pero cuyas circunstancias, a grandes rasgos, pueden extrapolarse al resto de países de la región, con sus peculiaridades históricas y políticas.

    Para empezar recordemos que no existen armas democráticas ni armas dictatoriales. Las armas que golpean territorio enemigo no diferencian objetivos militares de civiles, culpables de inocentes. Destruyen y matan, que es para lo que han sido creadas. “Las guerras las narran los vencedores y las padecen los vencidos”.(1)

    La segunda reflexión necesaria es que para sopesar los crímenes de Estado que un gobierno pueda estar inflingiendo a la población civil del propio territorio, la situación debería ser tomada en su contexto y, sobre todo, sin la posibilidad de un agravio comparativo.

    Si se decide atacar a Gadafi porque reprime a rebeldes que ponen en entredicho su Estado, ¿no habrían de ser bombardeadas —si se dejan, que eso es otra historia— las fuerzas armadas de Israel porque reprimen y asesinan a civiles palestinos? Es evidente que sí. Pero ni la OTAN ni los Estados occidentales pretenden llevar tan lejos su acción justiciera.

    Una cosa es defenestrar y atacar a un gobierno árabe relativamente débil por oscuros intereses y otra muy diferente a los judíos israelíes, lo que automáticamente supondría tener en contra a toda la diáspora judía.(2)

    Sirva este apunte para subrayar que no se ataca a los Estados que reprimen a parte de su población —como China en la plaza de Tianamen—. Unos por un imposible geopolítico (caso de China) y otros por un imposible ideológico (caso de Israel): el poder no se ataca a sí mismo.

    Se ataca, con esa excusa aparentemente humanitaria, a Estados que molestan en los designios para allanar el camino a los planes de expansión belicista del Eretz Israel.

    Para ello es necesario neutralizar a todos los países islámicos de la región y, además de inutilizarlos con supuestos sistemas democráticos, encaminar al mundo a una guerra contra Irán. Pero eso no es todo.

    A continuación algunas de las saludables sospechas que les proponemos.

    Sospecha 1: La otra realidad. Leopoldo Marcos me informa en su carta que una mallorquina residente en libia contaba una historia diferente a la que nos quieren vender… “La inmensa mayoría de los libios están con Gadafi y sus leales están formados por el pueblo libio”, “lo que no nos han contado —decía— es que los rebeldes son tunecinos, argelinos, gente del submundo delicuencial del mundo árabe circundante que está robando y saqueando…”

    ¡A esta gente pretenden ayudar los pilotos occidentales con sus bombardeos! Tampoco explican con claridad que todo se inició con la quema de edificios gubernamentales y el robo de armas de los arsenales estatales por parte de estos “rebeldes”.

    De ser así —siempre es necesario confirmar esta información de un testigo presencial— y a pesar de lo extravagante y antipático que pueda parecernos el dictador libio, se tercia la pregunta de si reprimir a un presunto lumpen de partisanos extranjeros que invade una nación soberana ha de ser considerado un “crimen contra la Humanidad”.

    Sospecha 2: El líder rebelde, amigo de la CIA. Nuestras sospechas aumentan cuando diversos investigadores confirman que el “líder rebelde” de la nueva Libia, Khalifa Hifter, es un hombre de la CIA, que vivía hasta su aparición como rebelde “espontáneo” nada menos que cerca de Langley, Virginia, apenas a unos kilómetros del Cuartel General de la CIA.

    En los medios del Sistema apenas se menciona alguna cosa sobre este hombre. Por el contrario, en latelevisión pretenden hacernos creer que no se trata sino de bandas organizadas de “combatientes por la libertad” cabalgando en sus furgonetas 4×4 (armadas de cohetes) como quien juega a indios y vaqueros.

    Desde los 1990, los políticos hablan de las conexiones de Hifter con la CIA. En 1987 desertó como oficial de alto rango del ejército de Gadafi para poder ingresar en el “Frente de Salvación Nacional Libio” organizado y financiado por la CIA.(3)

    El periodista Jonathan Cunningham cita a Hifter como un “colaborador de la CIA de hace largo tiempo”. Del mismo modo lo califica Patrick Martin.(4)

    Sospecha 3: Los poderes fácticos o el lobby israelí en acción. Aunque algunos miembros de la administración de Obama fuera contrarios a un enfrentamiento con Gadafi, su colaboradora Hillary Clinton y su equipo de femmes fatales decidieron ponerse al lado de conocidos belicistas como Paul Wolfowitz (*), Robert Kagan (*), William Kristol (*), Elliot Abrams (*), Eric Edelman (*) y otros pro-israelís notorios, con intenciones muy similares a la de los neocon operando en una organización conocida como FPI (Foreign Policy Initiative), que desarrolla un plan de guerra y conquista diseñado por los neocon hace unos años.

    El FPI es reconocido como un aparato más para volver a arrastrar a Occidente a una belicista excursión (de conducción israelí).

    “Tras el envío de 50.000 mercenarios de Israel a Libia para promover la agitación civil” a mediados de febrero, la prensa del Sistema empezó a propagar la desinformación necesaria acusando a Gadafi de bombardear a civiles en Bengasi.

    Los rusos desmintieron las falsas muertes e incluso el secretario de defensa Gates y el adm. Mike Mulins se vieron obligados a admitir que las acusaciones contra el Gobierno de Trípoli eran completamente falsas.

    Pero ello no impidió al TPI abrazar estas mentiras y utilizarlas en una carta a Obama exigiendo con descaro “el fin de la violencia” con un ataque a gran escala (?!) que incendiando el Norte de África favorecería los planes sionistas.

    Por su parte el influyente AIPAC (American Israel Public Affairs Committee), un poderoso lobby, fue la siguiente entidad sionista a la que se le vio el plumero, al envolverse en el grupo belicista encabezado por el senador israelita Joe Liebermann (Connecticut) —ya mencionado en este blog—que tuvo el descaro de llamar al presidente desde Tel-Aviv exigiendo que Washington entregara armas a los rebeldes.

    Como guinda del pastel el notorio CFR (Council on Foreign Relations), aunque es presentado como un grupo de pensadores independiente, puede ser considerado sin temor a error la banda de partisanos con corbata dentro del Sistema norteamericano, el CFR dirige tanto el Departamento de Estado como la CIA, según los analistas.

    Sospecha 4: La Trilateral y los Bilderberg promueven la invasión. Según nos informa el agudo analista político James P. Tucker Jr.,(5) la Comisión Trilateral (TC) y su homónimo senior, el grupo Bilderberg, manipulan a los Estados Unidos y sus socios europeos a invadir Libia con el objeto de desestabilizar Oriente Medio en beneficio de los planes expansionistas de Israel.(6)

    En realidad los EE.UU carecen de excusas legítimas para atacar Libia y ocupar buena parte de Oriente Medio con tropas propias o aliadas.

    De cara al exterior ambos grupos de poder desean aparecer como opuestos a la guerra mientras en realidad la promueven. Nada menos que Henry Kissinger, por ejemplo, un jugador de la Alta Política aún poderoso aunque anciano, lamentó tristemente las hostilidades actuales, pero afirmando simultáneamente que EE.UU debe continuar combatiendo por “razones humanitarias” (?!).(7) Ésa es la misma farisaica postura adoptada en general por los brillantes guerreros de la administración norteamericana.

    Sospecha 5: un inadmisible banco nacional independiente. A pesar del aspecto que se nos transmite de banda de rebeldes incapaces y desorganizados, estos beduinos habrían conseguido establecer milagrosamente algo tan aparentemente lejano al espíritu partisano como un nuevo Banco Central y una nueva compañía nacional del petróleo en Libia. ¿Les suena?

    Eso es precisamente lo primero que hicieron las tropas occidentales al tomar el control de Bagdad tras la invasión de Irak. ¿Por qué ese inmediato interés de los rebeldes libios? ¿Se imaginan un banco americano operando bajo el principio islámico contrario a los intereses?

    En 2011 viviremos la creación del TNC (Transitorial National Council) de Libia manteniendo un Banco Central en Bengasi para establecer la política monetaria en la región y quienes sean sus ministros de Finanzas.

    La formación de esta casa bancaria es sin duda la compensación exigida de las autoridades rebeldes por sus amos.

    Enric Encina(8) nos descubre las frustraciones de esos amos: “El Banco Central de Libia es propiedad estatal al 100%. Para hacer negocios con Libia (los globalistas) deben pasar forzosamente por el Banco Nacional y la Moneda nacional, en un lugar donde no tienen dominio alguno ni capacidad de imponer nada…” y esto no podía tolerarse.

    Los financieros internacionales no podía manipular la moneda independiente de Libia, invadir su mercado con dólares devaluados, o sujetarlos a ciclos inflacionarios rampantes.

    Si retrocedemos al 2000, Sadamm Hussein firmó un edicto con el que rechazó aceptar dólares-USA de valor en decadencia a cambio del petróleo real de su país.

    Cualquier nación que acumula dólares como moneda de pago por petróleo está esencialmente subsidiando a América.

    Sospecha 6: El codiciado petróleo de propina

    Según el mencionado Tucker, la TC (Comisión Trilateral) y los Bilderberg quieren conseguir, además, que suba el precio del petróleo hasta que los americanos paguen tanto como los europeos (6 dólares por galón de gasolina).

    En la actualidad y gracias a un conflicto inducido, en tanto que la producción ha quedado suspendida casi por completo en el país, el precio del petróleo ha aumentado un 20% —lo que ya nota el bolsillo de los sufridos españoles—. “No es de extrañar —señala William R. Polk— que numerosos libios piensen que la implicación de la OTAN en la guerra obedece de hecho a la cuestión del petróleo”.(9) Bajo la pálida piel de los occidentales siguen viendo el corazón del colonialismo.

    Para añadir más madera, Gadafi está repartiendo los beneficios que da el petróleo nacional entre el pueblo libio y creando infraestructuras, pero le toca muy poco a las multinacionales petrolíferas, y eso es de difícil digestión para los voraces tiburones.

    Sospecha 7: Agua abundante, el secreto libio

    Gracias a la reinversión de los beneficios del petróleo, Gadafi impulsó el GMMR (Great-Man-Made-River Project), acrónimo de la que es considerada una de las ocho maravillas del mundo, virtualmente desconocida por el público occidental.

    En un país desértico en un 95%, Gadafi invirtió 25 billones de dólares para transportar agua desde profundos acuíferos a ciudades como Trípoli y Bengasi.

    Para que nos hagamos una idea del tamaño, “el GMMR alcanzaría fácilmente de Louisiana a Nuevo México occidental y el norte de Colorado”.(10)

    Lo peor de este proyecto y auténtica e intolerable burla a los banksters internacionales es que Gadafi, como es sabido, no pidió préstamo alguno, ni un solo céntimo, a la Alta Finanza Internacional para esta construcción faraónica de uso civil.

    Explorando 270 viejos acuíferos localizados bajo el desierto del Sáhara, Gadafi consigue proveer de agua no sólo las ciudades y las áreas agrículas, sino incluso la gran reserva de agua de Omar Mukhtar, el pantano más grande del mundo, auténtico oasis en medio del desierto que da cabida a 24 millones de metros cúbicos de agua.

    En un plñaneta en el que las futuras guerras por el agua podrían dejar pequeñas aquéllas por el petróleo, el valor estratégico de esta vital fuente natural en el seco Norte de África, no debería pasarnos por alto.

    Fomentando la extracción de petróleo y agua abundante para su propio pueblo, Gadafi hizo una clarividente predicción con ocasión de la gala inaugural del GMMR: “Tras concluir esta obra, la amenaza de América contra Libia redoblará sus esfuerzos”.

    Conclusión

    ¿Qué podemos deducir de todo lo expuesto? Para nuestra flamante ministra Chacón, España interviene apoyada en la resolución 1.973 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

    Parece normalmente justificada una intervención para proteger rebeldes civiles (aunque disponen de auténticos lanzacohetes).

    Para Gadafi y los libios no rebeldes se trata de otra cosa. ¿Cuentan con fundamento para dudar de nuestra honestidad? Como la mayoría de habitantes en Oriente Medio, los libios suelen creer, no sin razón, que los agentes occidentales se filtran constantemente en el país.

    Lo que se ha visto corroborado una vez más con la reciente captura de un grupo de agentes del MI6 británico cogidos con las manos en la masa en una situación de lo más comprometida el pasado marzo.

    El gobierno norteamericano ha tenido que reconocer, a su vez, que agentes de la CIA y “fuerzas especiales” operan en suelo libio. Así que la “paranoia” árabe se basa tanto en la Historia como en los hechos actuales.

    ¿Ha hecho Gadafi algo por su pueblo? Hizo mucho, afirma, William Polk, consejero del presidente Kennedy: “Cuando visité Libia en 1963, antes del golpe de Gadafi, hasta el propio Trípoli alojaba barrios marginales donde muchas viviendas, hechas de chatarra y desechos, carecían de agua y electricidad. Cuando se hizo con el poder, Gadafi mejoró enormemente sus condiciones de vida. En la actualidad viven más allá de los sueños de sus padres y abuelos”.(11)

    Con todo, nuestra intención con este informe no era en absoluto la defensa de un déspota, sino poner en evidencia la hipocresía de los belicistas de siempre y sus oscuras razones.

    Cada cual tiene derecho a elegir una opinión, pero no a inventarse unos hechos. Y eso es lo que pretenden de nuevo, servirnos “su realidad”. PV. Brians-I

    PEDRO VARELA

    http://libertadpedrovarela.over-blog.com/article-carta-desde-prision-31-73530062.html

  3. TATI,CON CARIÑO Y RESPETO;SIGUES SIENDO EL MOTORCITO DE ESTA WEB,NO PUDO ALCANZARLOS EN LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS DIAS.
    GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS EN ESTE DIA.
    AQUI EN MEXICO LES RECONOCEMOS,FELICITANDOLAS Y LLEVANDOLES SERENATA EN LA MADRUGADA DE HOY.GRACIAS Y SALUDOS

    • Carlos Humberto mil gracias felicidades por las mamás mexicanas y saludo a Dulce también.

      Abajo te dejo un video de un periodista mexicano que cuenta que vio los documentos donde ya estaba organizado hacer grandes atentados para atacar a Irán. Cariños y Bendiciones para vos y tu familia.

      • Gracias Tati,igualmente!!!

      • A vos Dulce, muchísimas FELICIDADES en tu día y que tus hijos esten felices por tener una mamá como vos y lo mismo tu esposo por acompañarlo y hasta tu suegra que finalmente caminarán todos juntos cuando superen pequeñas diferencias, de forma, pero no de fondo. abrazos!

  4. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=128140
    y le cedieron su poder a la bestia????????

    • 7-7-2009 el tartaranieto de magos negros judíos de la kabala, RAT-zinger Tauber de nick Benedicto XVI, junto a su cría Sotero de nick Barack (rayo) obama acordaron la gobernanza global a través del G20. Como buenos actores de “la Obra” hasta usan nombres falsos y uno no puede ni justificar su lugar de nacimiento que no fue E.E.U.U, pero la gran maquinaria al servicio de Zión 2012 hasta lo colocó votado por la gente.

  5. JOSE ALBERTO VILLASANA: periodista mexicano afirma: Bin Laden murió en el 2001 por insuficiencia renal y harán gran atentado para culpar y atacar a Irán

    Es la agenda milenaria de los que dicen ser judíos y no lo son y son sinagoga de satanás = Zión 2012.

  6. Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira

    7-7-2009 acordaron la gobernanza global en el vaticano

    Nueva Orden Mundial – Obama y Benedicto preparando la llegada de su dios satanás Zion 2012.

    • horogram control room

  7. Linajes puros de la familia de satanas en la tierra

    • “la Obra que debe ser actuada”

      ZIÓN 2012

      La obra se llama: Nuevo orden glo-BAL

      Jefe: satanás, stur, sat, stn, helio, G, es multinick hombre/mujer.

      Le gusta ser representado como: estrellas de seis y cinco puntas, hexagramas, ojo que todo lo ve, cubo negro, sol invictus, rayos solares, obelisco y óvalos porque es bisexual.

      Fiesta: 25 de diciembre

      Día: domingo o sun day.

      Cumpleaños: 1 de mayo.

      Familia de Satanás en la tierra: ADN puro, Orsini, Al Dobrandini, Breakspear, Somaglia, Farnese, etc. Más los otros 1. Astor, 2 Bundy, 3 Collins,4 DuPont, 5 Freeman, 6. Kennedy, 7. Li (Chinos), 8. Onassis, 9. Rockefeller, 10. Rothschild (Bauer), 11. Russell, 12. van Duyn, 13. Merovingias (Familias Reales Europeas) Las siguientes familias están también interconectadas con las de arriba:
      1. Reynolds, 2. Disney, 3. Krupp, 4 McDonald

      Directores planetarios: seis generales negros jesuitas de la orden IHS.

      Comando central: Roma

      Sucursales: CFR, FMI, Club de Roma, Bilderberg, Bancos, Onu, Pentágono, Otan, etc.

      Actores: varios desde payasos, magos, impostores, asesinos, mentirosos, ladrones, masones, etc.

      Medios de comunicación: todos

      Servicios de inteligencia y formateo: todos

      Religiones :todas

      Su santo: Juan Pablo II 1-5-11

      Algunas de sus víctimas recientes: William Cooper, Jim Arrabito, Alberto Rivera, Joe Vialls, Brian Downing Quig, Phil Schneider.

      Inicio: Génesis.

      Fin: Apocalipsis.

      Más detalles:

      http://www.sherryshriner.com/spanish/serpent-illuminati.htm

      • the black popes political power structure 2.wmv

  8. La doble cara del iluminatis anunciar su agenda como si ellos no fueran parte y responsables de haber decretado el nuevo orden global (Juan Pablo II en Asís 1.986) de su dios satanas, saben lo que no sabemos que todos prepararon la llegada de la bestia.

    • the jesuit order controls the nwo-Zión 2012

  9. Pues no entendía que maquinaban contra mí designios, diciendo:

    Destruyamos el Árbol con su Fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, y NO haya más memoria de su Nombre. Yarmiyaohu (Jeremías) 11 19

  10. Satanás expuesto Salid de ella pueblo mío y no recibirás las plagas!

    Otro Expositivo Contra el Enemigo …….

    http://yaohushua-the-messiah.org/expose-sp.html

    “Temed a Yáohuh הוהי Ul y dadle Gloria”

    Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo,

    diciendo en alta voz:

    Temed a Yáohuh הוהי Ul , y dadle gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a Aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.

    Apocalipsis 14 6-7

  11. A Yáohuh Ul nadie le vio jamás; el Unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, Él nos lo declaró. Yaohu-Khánam (Juan) 1:18

    “Nombre que es sobre todo Nombre”

  12. La familia de saturno se prepara para la nueva Jerusalem eso es lo que llaman nuevo orden mundial de Zión 2012 para coronar a su rey dios el que no es, ni nada puede dar más que muerte, sufrimientos, carencias y juego sucio, como hicieron siempre…

    Ellos nunca podrán llegar a la Verdadera Nueva Yaohushua-Oléym, la Verdad, el camino y la Vida que sólo Uno puede dar, porque ES.

    Así que, no les temáis! todo lo de ellos es mentira es parecer, es simular, es su obra que actúan como débiles marionetas del poder terrenal y son sólo payasos y un circo que pronto terminará. Lo lamentable es quien elige por el circo y no por la Verdad.

    “La tercera guerra mundial es por tu alma”

    • Apocalipsis 14 9-12

      Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:

      Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano, éste también beberá del vino de la ira de הוהי Yáohuh Ul, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero; y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

      Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare (reciba) la marca de su nombre.

      Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de הוהי Yáohuh Ul, y la FE de Yaohúshua.

      Apocalipsis 21 8
      Más a los temerosos, incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

      Apocalipsis 22 15
      Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

      Alelu-Yah! Alabad, el Nombre de הוהי Yáohuh Ul

  13. Salid de ellos!

    • Esto es muy intereante Esteban que lo veamos:

      http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090220080627AAKiEvM

      porque lo que dice la judería del talmud es que no podía ser el Mesías porque su padre no era de la casa de David y eso no podía ser nunca porque tenía que nacer de mujer y su Madre llamada Maoroem era de la casa de David, nunca hubiese sido de otro linaje puro, y como nada entienden que no tuvo padre terrenal, porque eso ya estaba escrito en el Génesis y explicado clarmente en el Nuevo Testamento, la clave era su Madre, a la cual tratan hasta de de prostituta, para imponer con mentiras que no era el Verdadero Mesías.

      Y como son negadores y burladores desde simpre, lo han expandido de tal manera hasta imponerlo porque si bien no son muchos tienen mucho poder y medios, para hacer que muchos no crean y otros crean en cualquier cosa.

      Pero el de ellos será más trucho que bin laden y lo lamentarán cuando sea tarde. Abrazos!

  14. UN DESERTOR JUDIO ADVIERTE A AMERICA

    Benjamin H. Freedman fue uno de los individuos más intrigantes e impresionantes del siglo XX.

    El Sr. Freedman, nacido en 1890, fue un hombre de negocios judío con mucho éxito de Nueva York, quien fue una vez el propietario principal de la compañía de sopa Woodbury.

    Rompió con el judaísmo organizado después de la victoria judeo-comunista de 1945, y pasó el resto de su vida gastando una parte considerable de su fortuna, al menos 2.5 millones de dólares, en exponer la tiranía judía que había envuelto a los Estados Unidos.

    http://mamanga.blogspot.com/2007/12/un-desertor-judio-advierte-america.html

  15. Extraído de sitio cristiano tradicional que ve la hora.

    DE SOLO VER ESTA FOTO, UNO DEBE PREGUNTARSE ¿CÓMO ES QUE AUN ROMA SIGUE EN PIE?

    NO OBSTANTE, SI VIVIERA EN ROMA, TAMBIÉN HUIRÍA…

    ¡SAL DE ELLA PUEBLO MÍO! –

    ¡HAY DE TI VILLA DE LAS SIETE COLINAS, CUANDO LA LETRA K SEA ACLAMADA ENTRE TUS MURALLAS!

  16. Talmud el libro el odio de los que dicen ser judíos

    Para ser judío, no hace falta creer en Dios, sino sólo en el Talmud

    El judío Ysidor Levy creó una ideología para derramar sangre y robar a los no-judíos, cumpliendo los preceptos talmúdicos

    Oponerse a las enseñanzas cristianas y perpetuar el poder mundial judío contra todos los demás pueblos, llamados por ellos Goyim (ganados), tales son los propósitos del rabínico Talmud

    Los judíos enseñan a sus hijos que: “Incluso el mejor de entre los gentiles merece ser matado” Abhodah Zarah 26, b. Tosephoth

    http://sefuasi.blogspot.com/2011/04/el-talmud-las-ensenanzas-de-odio-y.html

  17. El ilegal que no puede justificar que es extranjero acusa de ilegal a los demás.

    Al gobierno que buscan derribar lo llaman régimen.

    EE. UU. ESTÁ CERCA DE ILEGALIZAR AL RÉGIMEN SIRIO

    ultima actualizacion: 11 may 2011 | 19:44 MSK

    Washington se inclina por declarar ilegítimo al régimen sirio, según afirman varias agencias de noticias basadas en palabras de un representante del Gobierno estadounidense.

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_24090.html

  18. Canciller de Polonia viaja a Libia para apoyar a los rebeldes

    “Esta visita es expresión del apoyo político al futuro de Libia, a la construcción de una sociedad y un Estado democráticos en el país”, dice una declaración emitida por el ministerio polaco.

    http://sp.rian.ru/international/20110511/148957006.html

    mentiras para justificar el robo, saqueo e invaZIÓN.

  19. Terremoto en España.

    http://www.iris.edu/seismon/zoom/?view=eveday&lon=-1&lat=36

  20. terremoto en murcia

  21. chemtrails over the sun 10-5-11

  22. Comets and a Coronal Mass Ejection: May 11th, 2011.

    Un cometa descubierto por el astrónomo aficionado Sergey Shurpakov es el buceo más allá del sol de hoy, y probablemente no sobrevivirá.

  23. Reciba un cordial saludo TATI, sean bendecidos por nuestro Comandante el Señor Jesús el Cristo, tengo años leyendo sus opiniones y estoy completamente convencido de que ustedes han sido veraces en cuanto a los estudios e informaciones divulgadas, mil abrazos.

    Ahora bien, quería informarles que mi prometida tuvo un sueño que me alarmo, sobre una gran ola o tsunami que iba directo hacia las costas de los EEUU, y arrasaba con los rascacielos… tendrá algo que ver con lo que acontece ahora en Illinois o algo más grande sucederá en el país de norte? (ese sueño sucedió 2 días antes)

    Sean bendecidos

    • Mil gracias Vito, creo que los sueños indican siempre algo, a mi me ha pasado pocas veces, actualmente en Usa hay muchas inundaciones y uno siente que pasarán muchas más cosas que las que estamos viendo, por eso pienso que aquellas personas más sensibles perciben más que otros, lo de hoy en España me afecto bastante porque tengo muchos amigos y es más cercano porque la información más directa. Muchas Bendiciones para ustedes.

  24. InfoZión 2012 informa:

    Senadores norteamericanos llamaron al presidente de Siria “canalla”

    “Asad no es un progresista. En mi opinión, es un canalla, un asesino, un líder totalitario”, sentenció el senador independiente Joe Lieberman, principal autor del texto, durante una conferencia de prensa el miércoles.

    Los senadores también precisaron en el escrito que Asad es culpable de violación de los derechos humanos y, por ende, “ha perdido toda legitimidad”.

    Por su parte uno de los republicanos, Marco Rubio, afirmó que el mandatario sirio debería “dimitir ya mismo”.

    La resolución pide igualmente sanciones más fuertes contra el régimen sirio y contra el presidente Assad.

    El texto urge además al presidente norteamericano, Barack Obama, a expresarse “directa y personalmente” sobre la situación en Siria.”Una declaración del presidente significaría mucho para los sirios”, señaló Lieberman.

    http://www.infobae.com/notas/580951-Senadores-norteamericanos-llamaron-al-presidente-de-Siria-canalla.html

  25. Saludos a todos me recomendaron la pagina y aqui estoy para aprender, bendecidos a todos.

    • Bienvenida Perla!
      aquí estamos para ayudarte en lo que podamos!
      un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: