El secreto de muchas cosas esta explicado en la parábola del trigo y la cizaña.

On 6 mayo 2011 at 12:30 Tati said:

El secreto de muchas cosas esta explicado en la parábola del trigo y la cizaña.

La astuta cizaña, tiene un padre-madre dios, otras nefastas entidades y además familia en la tierra, y han trabajado desde el comienzo para que la Verdad fuera modificada, alterada, porque su proyecto mundialista estuvo en el pasado y desde el 1-5-1.776 con más intensidad para llegar a esto que padecemos hoy, y se encuentran a pocos metros de lograr la meta más dificil para ellos pero estan convencidos que esta vez lo lograrán, que será entronar a su dios satanas hombre-mujer ya que además de siniestro es bisexual, como rey del mundo y para eso es que ellos necesitaron:

1)globalizarnos

2)decretar el nuevo orden mundial tal como lo hizo Juan Pablo II en Asís en 1.986 ante todas las cabezas de todas las religiones del planeta.

3)Ratificar de manera contundente RAT-zinger o el nick benedicto XVI luego de la cumbre en el comando central romano llamado vaticano o silla de los misterios, con su criatura de nick Obama, el 7 de julio de 2009, donde por escrito se decretó al planeta la gobernanza global que sus obedientes crías conformados en el G 20 comenzaron a aplicar.

La cizaña que es satanas y su familia va por el gobierno mundial, poder en la tierra no le falta y tecnología tampoco.

Satanás que es saturno tiene muchos nombres y mucha astucia para que este su último golpe a punto de concretar junto a su familia e hijos, más los ciegos que no ven su plan pero que por ignorancia o necedad acompañan a lograr su meta milenaria.

Hay muchas maneras de representarlo, saludarlo adorarlo y cada día se encuentra en más lugares.

Su día es el domingo o sun day, esta relacionado con el sol, obeliscos, monolitos, shamash o rayo solar de ocho de seis, es el ojo que todo lo ve, es el hexagrama, es el cubo negro, es el pez, el corazón, la luna, venus, es metatrón, es helios, hel, jeo, geo, apolo mitra, ra, isis horus seb, semiramis, tamuz.

Su fiesta es el 25 de diciembre, es una trinidad, son cuarenta días que fueron transliterados como cuaresma, su cumpleaños es el 1 de mayo.

Domingo es una de sus claves y pide ser adorado venerado y que se hagan sacrificios humanos, a cambio de darles poder y de que le entreguen almas.

Su guerra en la tierra la perdió definitivamente el día de resurrección del Mesías, Consumado ES!

Pero no se iba a dar por vencido sabiendo que había perdido y lo que iba a tratar de hacer es de sacarles hijos al Padre y al Hijo sus grandes enemigos.

Es lo que hizo y hace por eso el último intento es la etapa que estamos viviendo y sabe bien que el chip es una de las maneras de controlarnos desde una central, para que perdamos definitivamente nuestra conexión con Aquello que ES Verdad, Camino y Vida y el Único que puede darnos Vida Eterna.

Y esta es la tercera guerra mundial la última etapa donde las fieras estan más patéticas y enfurecidas, y todo los que vemos, y padecemos es eso y apunta a ese plan milenario de ser el rey-reina del mundo.

El gran llamado planetario del 2009 fue ese la cizaña tiene un plan con su padre-madre-familia saturnal, y el trigo tiene un Padre Creador y Redentor, y cada uno deberá elegir de qué lado se coloca libremente y actuar en consecuencia.

Muchas Felicidades y Bendiciones.

  • On 6 mayo 2011 at 12:48 Tati said:

    saturno es lo que las Escrituras llaman número de hombre y el que tenga sabiduría lo calcule porque es el número de la bestia.

    “Salid de ella pueblo mío y no recibirás las plagas porque Yáohuh הוהי UL que es grande y Todopoderoso, y Rey de reyes los juzgará”

    Es salir de las mentiras que como vemos estan implantadas en todo lo que gobierna el mundo y es algo más que una persona, es un sistema político, religioso, económico, militar, mediático, de esclavitud, de muerte, control, robo, y terror, como su padre-madre son sus hijos y ellos cuentan las almas que le entregan a su dios a cambio de poder.

    Apocalipsis 17 y 18.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/05/08/el-secreto-de-muchas-cosas-esta-explicado-en-la-parabola-del-trigo-y-la-cizana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. The Black Cube – Movement 1

  2. The Black Cube – Movement II

  3. The Black Cube – Movement III

  4. La piramide inacabada y el ojo del destino son simbolos remotos que han aparecido en todas las culturas del mundo, independientemente de las distancias o los oceanos que las separan.

    Este simbolo, almacena un mensaje que desvelamos en el siguiente video. En el os explicaremos la estructura que representa, los seres y entidades que muestra su iconografía y los objetivos de los mismos sobre nuestra raza humana

    • Acá da la clave de las tres entidades el dios la madre y el hijo

      nimrod-saturno satanas
      semiramis-isis-y reinas del cielo y sus niks
      tamuz-la criatura adorada los 25 de diciembre.

      isis horus y set.

      la trinidad satánica que gobierna el mundo transliterados con diferentes nicks para ser adorados y engañar a miles, colcándoles nombres que no fueron los originales porque no podrían hacerlo ni nombrarlos porque ellos adoran a satanas desde siempre y a sus entidades caídas.

      En la época de los Apóstoles la palabra dios se utilizaba para referirse a los demonios-dioses-entidades malignas, ellos sabían muy bien como eran las cosas.

      El gran trabajo lo hicieron los que transliteraron las Escrituras y colocaron los nombres falsos, para que sus ídolos dioses-diosas fueran adorados sin que nadie se diera cuenta y así podían mantener sus fiestas, cultos paganos, religiones y multinacionales espirituales, y el resto lo hicieron con dogmas, concilios, mandamientos de hombres e imponiendo cultos que alejaban cada día más a la gente de la Verdad.

      Por eso debían alterar Mateo de alguna manera para poder justificar el mal bautismo, y además el dios de tres personas dioses y el que no lo comprenda le aplican es cuestión de Fe, es dogma es nuestra tradición y base de nuestra iglesia.

      El que se oponga o cuestione es satánico, odiador, o escucha malos espiritus, cartón lleno.

      No ven y pretenden además que otros no vean.

      Pero ninguna Verdad viene de la mentira y la orden luciferina llamada companía de jesús-jesuitas rinde culto a esos ídolos ellos avanzan y engañan el tema ya será de los que los siguen.

      Hubo llamados, nos dieron tiempo para investigar buscar, definir al enemigo y colocarnos en el lugar correcto que da Vida, quien no lo vea, y no actúe en Consciencia será el único responsable de sus elecciones y de asumir las consecuencias de las mismas.

      Mas de quince mensajes dejados en nuestro caso por una gran persona elegida como ha sido Juan Carlos, y no es el final del camino es el comienzo de todos aquellos que desean encontrar la Verdad, y la decisión es como siempre de cada uno, y nadie puede hacerlo por otro, tal vez sólo podremos ayudarnos entre nosotros, como ha pasado a los largo de un año donde cada uno trató de aportar lo mejor para ayudar a ver a los demás.

      http://www.primeraresurreccion.com/bibliadigital.php

  5. En el minuto 3.26 está el gráfico piramidal de la familia cizaña saturnal, los directores de orquesta de la obra que debe ser actuada para llevar a cabo su plan milenario, por ellos llamado nuevo amanecere o nuevo orden mundial, y como todo sistema militar es de arriba hacia abajo y se respetan las jerarquías.

    • Linajes puros de la familia de satanás

      Orsini, Al Dobrandini, Breakspear, Somaglia & Farnese.

      Hay otras poderosas familias.

      Asesinados por exponerle al mundo las religiones de misterios y de quienes dirigen el nuevo orden mundial, los seis generales negros de las Orden de isis horus y set IHS o jesuitas.

      William Cooper, Jim Arrabito, Alberto Rivera, Joe Vialls, Brian Downing Quig, Phil Schneider.

      • THE REAL 13 ZOROASTRIAN BLOODLINES OF THE ILLUMINATI

  6. Ejército israelí: Utilizamos operación militar de Gaza para poner a prueba nuevas armas y como “zona de entrenamiento ideal” para sus soldados y armamento

    04 de mayo 2011

    En un discurso en el Centro Begin-Sadat de Asuntos Estratégicos de la Universidad Bar-Ilan, el mayor general Yoav Galant, dijo que Gaza era una “zona de entrenamiento ideal” ya que carece de un enemigo fuerte que podrían causar bajas graves a Israel.

    Galant fue el comandante de la operación Plomo Fundido de Israel de la operación en Gaza entre diciembre de 2008 y enero de 2009 en la que más de 1.600 palestinos fueron asesinados. La mayoría de las muertes correspondieron a mujeres y niños.

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://uruknet.info/%3Fp%3Dm77433%26hd%3D%26size%3D1%26l%3De&prev=/search%3Fq%3Dhttp://z10.invisionfree.com/The_Unhived_Mind_II/%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dydt%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divnsfd&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiDIM4H3na2BgnBWum2GVCO4f7K2A

  7. mark of the beast bio chip implant

  8. Saturn, Synagogue of Satan

  9. y sé la blasfemia de los que se dicen ser Judíos, y no lo son; mas son la sinagoga de Satanás-saturno.

    • HEXAGRAMA DE SATURNO-SATANAS

  10. 1972 fue la clave dejada a la humanidad para ser interpretada, y luego del gran ritual de la familia de satanas planetaria que comenzó el 29-4-11 y culminó el 1-5-11, fue la prueba más contundente de la hora que se aproxima a todos los que estamos llamados a definirnos y a actuar en consecuencia.

  11. Primera Bestia de Apocalipsis 13 Identificada!

  12. Julio 2009 Cumbre Obama y el judío Benedicto XVI emite encíclica decretando la autoridad global.

  13. ¿PORQUE LA SANGRE EL PAPA JUAN PABLO II ES UNA RELIQUIA PARA LA CEREMONIA DE BEATIFICACIÓN?

    Por Marcela Granados.

    LA SANGRE EL PAPA JUAN PABLO II SE CONVIRTIÓ EN UNARELIQUIA PARA LA CEREMONIA DE BEATIFICACIÓN,POR QUE? Para que es la sangre de JUAN PABLO II???

    Porque Juan Pablo va a resucitar y dirá que el Vaticano siempre ha tenido los huesos de Jesús, que Jesucristo nunca resucitó, que Él no es el Mesias, que no es el Hijo de Dios.

    La gente creerá porque el será el falso profeta. Hablara cosas inmundas y blasfemará sobre Dios Padre, Creador del universo, y dirá que el futuro gobernante del mundo si es el “mesias” que es “dios”.

    ¿Y si no es así… por qué fue enterrado con huesos, porque tiene el vaticano su sangre en frascos como se hace en los rituales satanicos? Y porque la biblia hace tanto énfasis en mostrar a DETALLE la muerte y resurección de Jesús?. Para que es la sangre de JUAN PABLO II???

    Será tambien otra coincidencia que el nombre de este papa tenga un once (II)? Será coincidencia que se haya sacado de su sepultura hoy 29 de abril (II), que en númerologia satanica significa 11 (uno por arriba de Dios) (el hombre pisando a Dios), casualmente el mismo dia de la boda del año en Inglaterra del futuro rey?

    Será coincidencia que sea el papa mas adorado, venerado, creido y amado en toda la historia del vaticano? Será coincidencia que su sepulcro decorado con simbologia satanica este estrictamente vigilado por camaras de seguridad las 24 horas?

    Será concidencia que los afiches de beatificacion con la imagen de Juan Pablo digan I´ll be there (allí estaré)?

    Y que presisamente los futuros reyes de Austurias encabecen la delegación oficial española? Será tambien una coincidencia que aun sin haber realizado su “tanda de milagros completa” se le quiera beatificar con tanta urgencia?

    Será coincidencia que el vaticano haya declarado la vida extraterrestre como creación de Dios, asi como declaro que NO habia cielo, NI infierno?

    Seran coincidencia estos II ritos, II ceremonias este 11 (29) de abril?. Sera coincidencia que este 11 de mayo del 2011 se alinien varios planetas? … y que 3 dias despues Israel cumpla 63 años?.

    Sera coincidencia que la boda real de hoy haya tenido inicio a las 11 horas y que se haya terminado cantando el coro de LA NUEVA JERUSALÉN escrita por William Blake.

    Sera coinidencia que II de las iglesias renazcan en popularidad (Anglicana y la Católica) eventos ambos de gran popularidad tanto para el pueblo ingles en monarquia, como para la comunidad creyente catolica, uno en Londres y otro en Roma.

    Nada es coincidencia, para un hijo redimido por la Sangre del cordero Jesus Hijo de Dios NADA es coincidencia,

    Sus advertencias acerca de los tiempos estan en la biblia, Y los tiempos ya son malos como El no lo anuncio, y se pondran peor.

    Y hay muchas mas verdades de las que usted no tiene ni idea; El vaticano no es lo que los creyentes catolicos han pensado por siglos, desde tiempos atras ha sido un velo de masoneria, ritos satanicos e illuminatismo para alejar la verdadera verdad del evangelio.

    Llego la hora de abrir los ojos, de investigar el porque de las cosas, averigue de la simbologia delvaticano, del nuevo orden mundial, de los linajes de la realeza, valla mas alla de lo que se ve, pero ante todo crea sin titubear que Jesus es Dios hecho hombre, que vino a ser el sacrificio por el castigo que la humanidad debia recibir,

    Él cargo con sus culpas y las mias, valla a la fuente de revelacion que es la Palabra de Dios.

    JESÚS resucitó, esta VIVO! Y esta sentado a la derecha de Dios Padre! PREGUNTE y se le contestara.

    Busque mientras queden biblias, El tiempo de la oportunidad de Dios se acaba a una velocidad que usted ni se imagina, preguntele a Dios que hay detras de todo esto, sé que el le mostrará la verdad real.

    El juicio del libro del apocalipsis esta por llegar; El falso profeta esta por levantarse y la gran bestia por aparecer.

    EL TIEMPO DE QUE USTED SEPA LA VERDAD ES DEMASIADO CORTO.

    Pregunteme ahora, se me acaba el tiempo para poder responderle.

    Marcela Granados.

  14. ¿Es miembro de la Obama de la secta Skull and Bones (Calavera/craneo y Huesos)?

    Mientras que el común de la gente observa con interés cómo la propaganda estadounidense evoca la versión final de la muerte de bin Laden, y se escuchan las versiones más descabelladas existen dos cosas a las que algunos críticos de la casa blanca le han prestado suma atención.

    En primer lugar – es el nombre de código dado por los estadounidenses a bin Laden – “Geronimo”. La segunda – es el día que fue asignado al asesinato (el ritual porque el verdadero ya estaba muerto desde el 2001)

    . Cabe recordar que “Geronimo” es el nombre del líder militar y espiritual de los indios Apache, cuyo cráneo robó una vez el abuelo de George w. Bush, Prescott Bush, tras cavar su tumba.

    Fundó con la misma el culto satánico secreto Calavera y huesos, en el que los miembros del mismo empezaron a adorar los cráneos del jefe indio.

    Los miembros de la secta creen que el cráneo de Geronimo da fuerza y éxito, en tanto que en vida, este líder fue considerado un personaje “sagrado”, con “un poder de otro mundo”.

    La sede de esta secta es todavía llamada “The Crypt” (“tumba”). Desde entonces, la secta Cráneo y Huesos adquirió gran influencia en los Estados Unidos e incluso comenzó a forjar cuadros de gobernantes de América.

    Esta secta se convirtió en “una secta de presidentes estadounidenses”.

    ¿Esto plantea una pregunta legítima – si fue una casualidad, el nombre de código “Geronimo” dado por los estadounidenses a bin Laden?

    ¿Y también – si Barack Obama fue miembro de la secta Cráneo y Huesos? Respecto de esta cuestión tenemos otro dato: lo que realmente sucedió al cuerpo de bin Laden.

    La segunda cosa a la que pocas personas prestaron atención es que el ataque contra la casa de bin Laden estaba listo par a el 26 de abril, pero Obama desplazó el raid para el 1 de mayo, más precisamente, en la noche del 1 de mayo, es decir, en la llamada “noche de Walpurgis”, que se ha celebrado por satanistas alrededor del mundo por 1000 años.

    Ruslan Sinbarigov
    for Kavkaz Center

  15. Jacinta 1972

    Part 1: The Antichrist entered into mitres (many cardinals and bishops) in 1972…

    Parte 1: El Anticristo entró en mitras (muchos cardenales y obispos) en 1972 …

    El “Jacinta 72” de fotos que Robert F. tomó de septiembre 14,1971. Jacinta, la niña-vidente de Fátima (recuadro), apareció a Verónica en una vigilia, para confirmar que ella había escrito el mensaje en la imagen.

    Quería llamar la atención sobre la profecía que había hecho antes de su muerte sobre el año de 1972.

    La fecha se refiere al año de la toma de posesión de Pablo VI el reinado de Papa por Satanás y sus agentes a través de los miembros infieles de la Curia.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.tldm.org/misc/1972.htm&ei=z5bGTaSaNYihtwe92Z2hBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.tldm.org/misc/1972.htm%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DaLP%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divns

  16. LA NUEVA JERUSALÉN (THE NEW JERUSALEM) William Blake

    ¿Y caminaron de antiguo esos pies
    Por las verdes montañas de Inglaterra?
    ¿Y fue el sagrado Cordero de Dios
    Visto en las plácidas praderas de Inglaterra?
    ¿Y brilló el semblante divino
    Sobre nuestras nubladas colinas?
    ¿Y se construyó Jerusalén aquí
    Entre estos oscuros Molinos Satánicos?
    ¡Traedme mi arco de oro ardiente!
    ¡Traedme mis flechas de deseo!
    ¡Traedme mi lanza! ¡Oh nubes, abríos!
    ¡Traedme mi carroza de fuego!
    No cesaré en mi lucha mental,
    Ni dormirá mi espada en mi mano
    Mientras una nueva Jerusalén no hayamos construido
    En la verde y placentera Inglaterra.

    Las Bodas del Cielo y el Infierno –

    William Blake

    El Satanismo de William Blake queda plenamente expuesto en este libro, de cuyo contenido la Fundación C.G. Jung para la Psicología Analítica preparó un análisis exhaustivo, incluyendo grabados, citas y comentarios detallados sobre cada uno de los aspectos de esta obra, además de “La Biblia del Infierno”, del mismo autor.

  17. ¿Es miembro de la Obama de la secta Skull and Bones (Calavera/craneo y Huesos)?

    Mientras que el común de la gente observa con interés cómo la propaganda estadounidense evoca la versión final de la muerte de bin Laden, y se escuchan las versiones más descabelladas existen dos cosas a las que algunos críticos de la casa blanca le han prestado suma atención.

    En primer lugar – es el nombre de código dado por los estadounidenses a bin Laden – “Geronimo”. La segunda – es el día que fue asignado al asesinato (el ritual porque el verdadero ya estaba muerto desde el 2001)

    . Cabe recordar que “Geronimo” es el nombre del líder militar y espiritual de los indios Apache, cuyo cráneo robó una vez el abuelo de George w. Bush, Prescott Bush, tras cavar su tumba.

    Fundó con la misma el culto satánico secreto Calavera y huesos, en el que los miembros del mismo empezaron a adorar los cráneos del jefe indio.

    Los miembros de la secta creen que el cráneo de Geronimo da fuerza y éxito, en tanto que en vida, este líder fue considerado un personaje “sagrado”, con “un poder de otro mundo”.

    La sede de esta secta es todavía llamada “The Crypt” (“tumba”). Desde entonces, la secta Cráneo y Huesos adquirió gran influencia en los Estados Unidos e incluso comenzó a forjar cuadros de gobernantes de América.

    Esta secta se convirtió en “una secta de presidentes estadounidenses”.

    ¿Esto plantea una pregunta legítima – si fue una casualidad, el nombre de código “Geronimo” dado por los estadounidenses a bin Laden?

    ¿Y también – si Barack Obama fue miembro de la secta Cráneo y Huesos? Respecto de esta cuestión tenemos otro dato: lo que realmente sucedió al cuerpo de bin Laden.

    La segunda cosa a la que pocas personas prestaron atención es que el ataque contra la casa de bin Laden estaba listo par a el 26 de abril…

    Obama desplazó el raid para el 1 de mayo, más precisamente, en la noche del 1 de mayo, es decir, en la llamada “noche de Walpurgis”, que se ha celebrado por satanistas alrededor del mundo por 1000 años.

    Ruslan Sinbarigov
    for Kavkaz Center

  18. “La agenda de la hermandad de saturno y sus tres guerras mundiales”

    Hace más de cien años, un conocido satanista y líder masón pudo haber anticipado los sucesos de Londres.

    El plan consistía en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y última abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo.

    Inspirado diabólicamente, la visión de Pike conducía a enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el planeta y con las atrocidades de Londres, y la descripción de los medios de elementos del Islam como “extremistas”, uno se pregunta si no estamos viendo el plan de Pike ejecutándose.

    Después de todo, las investigaciones de las atrocidades son conducidas por algunos de los principales policías de Gran Bretaña, muchos de los cuales se cree que son masones.

    De hecho, la pertenencia y participación en la Masonería se considera el primer criterio de promoción en las fuerzas de policía británica.

    ¿Podrían estar siguiendo un plan diseñado inicialmente por el fundador de la Masonería moderna, Albert Pike?

    http://consciencia-verdad.blogspot.com/2007/07/las-profecas-de-albert-pike-masn-y.html

  19. “La Tercera Guerra Mundial”

    Se fomentará aprovechando las diferencias CAUSADAS POR LOS AGENTES DE LOS ILUMINATI entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico.

    La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

    Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…

    Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

    Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública.

    Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    Zión 2012.

  20. Éstos tienen un mismo propósito, y darán su poder y autoridad a la bestia. obama y benedicto XVI

  21. “NO eran de nosotros”

    Hijitos, YA ES la postrera hora; y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el ÚLTIMO TIEMPO.

    Ellos salieron de nosotros, mas NO eran de nosotros, porque si fueran de nosotros, hubieran sin duda permanecido con nosotros; pero esto es para que se manifestara que todos NO son de nosotros.

    Mas vosotros tenéis la Unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

    No os he escrito como si ignoraseis la Verdad, sino como a los que la conocéis, y que ninguna mentira es de la verdad.

    Y esta es la Promesa, la cual él nos prometió, que ES Vida Eterna

    1 Juan 2

  22. “Viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden”

    Entonces, llegándose los discípulos, le dijeron:

    ¿Por qué les hablas por parábolas?

    Y Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros es concedido saber los misterios del Reino de los cielos; mas a ellos NO es concedido.

    Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

    Por eso les habló por parábolas;

    porque viendo no ven, y
    oyendo no oyen,
    ni entienden. Mateo 13

    Oíd ahora esto, pueblo necio y sin corazón,
    que tiene ojos y no ve,
    que tiene oídos y no oye. Jeremías 5 21

    Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y
    a los sordos que tienen oídos. Isaías 43 8

    • Y yo como carnero o buey que llevan a degollar, pues no entendía que maquinaban contra mí designios, diciendo:

      Destruyamos el Árbol con su Fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, y NO haya más memoria de su Nombre.

      Yarmiyaohu (Jeremías) 11 19

  23. Gunnar Sammuelsson teólogo y erudito de la Universidad de Gotemburgo, escribió una tesis de 400 páginas después de 3 años y medio, donde se encuentran, utilizando una metodología académica, que la literatura en griego antiguo, el griego koiné, el hebreo y la literatura en América y no tiene a la cruz como un símbolo de castigo común, incluso en los días de la antigua Roma. Madero no es cruz y el Mesías fue colgado en un madero, tal como dicen las Escrituras del 1500 y que luego fue modificao en las Ediciones posteriores.

  24. YAOHSHUA, O Verdadeiro Messiaswmv.mp4

    • “Et cognoscetis veritatem et veritas liberabit vos”

      OHOL /Congregación de creyentes en el Mesías
      llamado por el mundo Iglesia

      Yaohushuajim creyentes en el Mesías-Mashiaj-Mehuskhay

      Yaohúshua = Mesías-Mashiaj-Mehuskhay

      הוהי Yáohuh Ul YAOH UH ULHIM

      Yáohuh = Nombre del Creador

      Ulhim = Todo Poderoso Creador Eterno

      Yaohúshua = Nombre del Mesías

      Rukha Hol Hodshua = Espíritu Puro
      Hodshua = Puro, Sagrado, Apartado

      Molkhiul = Rey

      Khanyay /vida

      Jeremías /Yarmiyaohu

      Yaoshua-Yaohuh/Isaías

      Urulyao/luz

      Molaok /ángel de Yaohúh Ulhim

      Shofar/trompeta

      cocávim/estrellas

      yoam/ día
      laila/noche

      Mesías/Mashiaj/Mehuskhay

      UL = el Creador Eterno está con nosotros

      Maornaotá (Maranhata)

  25. “Todo aquel que invocare su Nombre será SALVO”

    Entonces Kafos (Pedro), poniéndose en pie con los once, alzó su voz, y les habló diciendo:

    Varones Yaohú-dim (judíos), y todos los que habitáis en Yaohushuaoléym (Jerusalén), esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

    Porque éstos no están borrachos, como vosotros pensáis, siendo la hora tercia del día; mas esto es lo que fue dicho por el profeta Joel:

    Y será en los postreros días, dice Yáohuh Ul , derramaré de mi Rukha Hol Hodshua (Espíritu Puro
    Sagrado, Apartado) sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños.

    Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Rukha Hol Hodshua (Espíritu), y profetizarán.

    Y daré prodigios arriba en el Cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;

    El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día de Yáohuh הוהי Ul, Grande y manifiesto; y acontecerá que

    todo aquel que invocare el Nombre de Yaohúshua el Mesías, será SALVO.

    Hechos 2

    • Amnáo = Así sea

      MA’OR NAH O TAH!

  26. Impresionante secreto en el ADN!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: