Mi despedida a Luz de María

Recordemos qué pasó hace un año.

Pastor tienes razón, no soy nadie para juzgar a nadie, solo Dios tiene capacidad de juzgar, pero en la Tierra juzgan jueces humanos, y yo tengo un problema, a mi me toca hacer el papel de Profeta de los tiempos finales, y por eso soy más que un juez normal, debo juzgar a mi modo ciertas cosas, y eso me permite ciertas licencias, así que pidiendo perdón por la prepotencia, no puedo dejar de decir que cumplo con mi misión, al pie de la letra, no apartarme ni un milímetro del Plan de Nuestro Señor, y recordad siempre que lo que digo siempre supera la prueba del algodón, lo pasáis por encima y sale siempre blanco de Luz.

¿Sabes Pastor con quien estamos hablando?, a primera vista hablamos con luz de María, pero solo a primera vista. Luz de María es Lucifer encarnando el papel de la humilde servidora de Dios, entre varias personas, (por eso uno dice en referencia a mis escritos, que solo ha leído “los que me ha tocado leer”, o si miras las horas en que me envían los comentarios, si fuera uno, no dormiría, luego son varios), mira lo que dice la web oficial de Luz de María de ella:

Sobre la vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos,  desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

Revelaciones Marianas

Tan humilde que en su cuerpo humano vive Cristo en presencia constante, y eso por voluntad del Espíritu Santo, y que además dice tener la Palabra de Dios con ella, y la de la Virgen santísima, por eso es tan humilde. Solo ella habla por boca de nuestro Señor, nosotros somos impostores, cuando ella es la impostora, ella miente, y Dios jamás miente, ella representa a la Iglesia Católica más dañina, la fundamentalista, la más estricta, la que condena permanentemente el cuerpo y la mente, y les obliga a mortificar su cuerpo continuamente, (sin que puedan disfrutarlo en armonía con Dios), por eso nadie les sigue, la gente no lo entiende, y les obliga  a rezar siempre, y a confesarse delante de los curas, y a rezar el rosario, y a invocar a los santos, y a comulgar, y yo no hago nada de eso y trabajo para Dios, ellos invocan a los santos como los antiguos griegos invocaban a sus dioses en el Partenón, y trabajan para Satán, de esos polvos vinieron estos lodos.

Pastor, tú sabes que no te conozco de nada, pero Dios te ha enviado aquí para que cumplas también con tu misión, y yo sin conocerte lo sé, y tú sabes sin conocerme que lo sé, por eso pongo en titulares casi todos tus mensajes, los que no pongo, es porque vas muy rápido, y esto es más lento de lo que parecía, por ejemplo lo del “top diez “de Internet, la verdad, no lo veo todavía.

Pero Luz de María es otra historia. Al principio me pasó como con Juan Carlos, y contigo, (aunque en no tan gran dimensión, si que me pasó algo parecido). Mi alegría fue inmensa, Luz de María me traía a la Virgen María que venía a esta web, para bendecir nuestros mensajes, que son de Dios, y que, creo, nos hacía falta algún respaldo moral, para que el lector lo vea así. Y ese respaldo se produjo, en un día la santa Luz de María me envía 120 mensajes de Dios y de María, ¡somos como el New York Times del cielo!, el segundo día aparecen 150 más, y el tercer día 34 más hasta 304 mensajes.

Entonces le digo a Luz de María que es una santa y una mística, y agradezco a Dios esta regalo, y le digo también que esta web, además de ser de Jesús, será también de María, y le invito a que se apunte a la primera resurrección, y pasan dos días y no se apunta, y leo sus mensajes hasta que me aburro, y entonces veo, ¿y que es lo que veo?, pues que al pasar el algodón, al hacer su prueba, sale negro, y me digo, ¿por qué no se apunta a la primera resurrección?, y ahora se la respuesta, no puede, su jefe no la deja, ni los deja, en el fondo son buenas personas, ese grupo es el más inteligente del Vaticano, no son cualquier cosa, hasta se permiten el lujo de ser sinceros, dicen …no he leído todos tus mensajes, “pero de los que me ha tocado leer”…

Pero déjame que te demuestre que es Satán quien habla por ellos, solo tengo que cogerlos en alguna mentira, y a eso voy:

Fíjate como empieza su carta:

¡La PAZ, el AMOR y LA LUZ del Corazón AMOROSO y siempre amante de Jesús sean en tu corazón querido hermano José!…

Y luego astuta como serpiente me habla de que la llamé santa, y que invité a la Virgen a entrar en mi blog, y ahora la desprecio, ¿y se pregunta por qué?.

Pues porque trabajas para Satán y no te quiero conmigo como no aceptes a Jesús en tu corazón, así de fácil.

Sigue diciendo con boca ponzoñosa:

…me doy cuenta que a pesar de haberme expresado en cada una de las líneas que te he enviado con la total transparencia y sinceridad, y con el ÚNICO FIN de ser “CONDUCTO” (nunca PROTAGONISTA) de que Nuestro Amado Señor viniera a reconfirmar “tus mensajes”

¿Y quien eres tú para reconfirmar mis mensajes?, ¿quién te has creído que eres para reconfirmar mis mensajes, que son de Jesús, como ya he dicho en multitud de ocasiones?.

Lo que les duele es que no hay ninguna iglesia detrás de este “movimiento” llamado “El Secreto de las Estrellas”, y  “La Primera Resurrección” que lo acompaña, solo, se va formando en Internet y en la Tierra a la vez, poquito a poco, y sin que ninguna iglesia intervenga, EL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO, y este movimiento de Cristo no se va a poder parar, Él lo ha diseñado para la salvación de la Humanidad, y Luz de María me dice que soy soberbio, que no soy humilde, ¿pero quien te has creído que eres?, ¿un Profeta de Dios debe ser humilde o soberbio en su fe?

Fíjate ahora Pastor, porque viene lo mejor, lo de la humildad de Luz de María, sigue diciendo:

…ahora me doy cuenta con HONDA TRISTEZA que no has comprendido el PLAN DE SALVACION que SOLO porque Nuestro Amado Señor nos AMA infinitamente intentaba hacer por medio de tu pagina…

O sea que el Plan de Salvación, no es la primera resurrección, sino el rosario y los santos, y la confesión y la comunión, tus mensajes son ciertos y los nuestros no, cuando ahora hasta me copiáis lo que digo, uno de los dos está con Dios, y yo estoy con Él, tengo la conciencia muy limpia.

Por cierto, si fuera verdad que el Plan del Señor fueran tus mensajes, y que los publicarías en esta web, ¿lo has anunciado en algún sitio distinto de aquí, y que podamos comprobar por la fecha del mensaje, no lo hagáis ahora deprisa y corriendo?, la respuesta es no, porque es mentira, no ha salido en TV, ni el Vaticano ha dicho nada, y mira qué noticia, Jesús te ha dicho que insertes sus mensajes en mi web para cumplir así con el Plan Divino, y no haces publicidad, y tú tienes contacto con los del Vaticano.

Sigue con esto, que no tiene desperdicio:

Con todo respeto déjame simplemente decirte que no has PODIDO DESCUBRIR SU LUZ y has permitido que “pensamientos y razonamientos humanos hagan y formen ideas en tu mente y lo peor que hasta en tu corazón con respecto a la INTENCION de cada uno de los comentarios por esta si, la última de tus hermanas, que por cierto se DESPIDE HOY como tu mismo lo has pedido…

Coincide este comentario con mi artículo publicado el 2 de abril en el que demuestro científicamente la existencia de Dios.

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/02/el-espiritu-santo-y-la-fisica-cuantica-y-el-big-band/

¿Os creéis que se ha alegrado por haber demostrado la existencia de Dios de manera científica, y sin capacidad  de réplica por parte de la ciencia?, muy al contrario me dice que hago razonamientos humanos que forman en mi mente y en mi corazón ideas equivocadas respecto a su intención.

Pero ahora se despide diciéndonos quien es esa pequeña y humilde servidora de Dios, fijaros que humilde es, ¡pobre, tan pequeña!

..soy una “pequeña alma que habiendo RECONOCIDO SU MISERIA simplemente supo ACOGER LA MISERICORDIA de AQUEL que le AMA y le SALVA….. Una pequeña alma, común y corriente, que en busca de la “VERDAD” en busca del “AMOR” se dejo ENCONTRAR por AQUEL que la buscaba, por AQUEL QUE ES AMOR, POR AQUEL QUE LA VERDAD, POR AQUEL QUE ES LUZ, POR AQUEL QUE ES …….. Una pequeña alma, que habiendo vivido su FE de una manera superficial muchos años de su vida, supo entender el suave susurro del ESPÍRITU SANTO que le decía: NO VIVAS PARA EL MUNDO, NO ERES DEL MUNDO ERES DE CRISTO, NO ERES SOLO CUERPO, TIENES QUE CULTIVAR Y VIVIR PARALELEMANETE UNA INTENSA VIDA ESPIRITUAL, VIVE UNA PROFUNDA VIDA DE ORACION, DEBES DESAPARECER PARA QUE SOLO CRISTO VIVA EN TI, DEBES DESNUDARTE, DEBES SABERTE Y RECONOCERTE NADA………… PERO RECUERDA QUE SIN MI NO PUEDES LOGRARLO………. NECESITAS ORAR, NECESITAS CONOCER DE UNA MANERA MUY INTIMA Y PERSONAL A CRISTO………. DEJATE AMAR POR EL Y ASÍ Y SOLO ASÍ PODRAS LLEGAR A PERDERTE EN EL OCEANO DE SU MISERICORDIA……… SOLO YO, EL ESPÍRITU SANTO PUEDO LOGRAR ESA PERFECTA UNIDAD…….. VAMOS DEJAME TRANFORMARTE…….. En fin amadísimos hermanos, esa soy, una pequeña alma, pecadora y frágil, que supo y entendió que SIN EL ES NADA……… ¡sí mis amadísimos hermanos! Más que mística o santa he venido a OCUPAR MI LUGAR PARA DEJARLE SER AL ÚNICO QUE REALMENTE ES………… ¡y yo simplemente la NADA de JESÚS! ……….. Esa nada que ahora vive totalmente DEPENDIENTE DE SU AMADO……. Una alma pequeña y pobre pero que HA ENCONTRADO A AQUEL QUE LE COLMA EN TODAS SUS NECESIDADES………… esa nada a quien SU AMADO ha querido COMPARTIR con ella esa SU SED DE ALMAS………. Y esa SED ha sido el único móvil por el cual pase por esta web hermanos enviando los mensajes que Nuestro AMADO SEÑOR JEUCRISTO ha venido y viene dando en busca de sus ovejas perdidas, dormidas, engañadas o descarriadas pero que ahora dejo porque así me lo ha pedido su dueño…

Ésta es la presentación de la humildad de Luz de María, pero yo os decía que demostraría sus mentiras, y a eso voy ahora.

Jesús decía “por sus hechos los conoceréis, no por lo que dicen”

Luego sigue negando que esta web no es de ella, fijaros, ponéis Luz de Maria en Google y os envía aquí,http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm , que aunque lo niegue es su página web, entonces, ¿qué hace aquí?

Sigamos, dice:

…simplemente me retiro de esta “tu pagina”, que por cierto pensé era “la web de Jesús, de Su madre, la Santísima Virgen María” como tu mismo lo pusiste en alguno de tus apuntes:

Y es la web de Jesús, y de su madre María, pero yo soy el administrador y sé que Jesús confía plenamente en mi, y mi deber es desenmascarar a diablos como tú.

Pero lo peor viene ahora. Dice

Me voy pues José, sin defenderme ni mucho menos atacándote como tu si lo has hecho conmigo, no sin decirte que lo más doloroso y crítico de esto hermano no es que dudes de mi que como te dije nada soy y nada tengo, sino que “dudes y NIEGUES la gracia y la PRESENCIA del ESPÍRITU SANTO en estos mensajes y llegues a la PRESUNCION QUE SOLO TU tienes LA VERDAD….
“El que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno” (Mc 3,29; Cf. Mt 12:32; Lc 12:10).

A ver Luz de María, si no me atacas es porque no puedes, nadie puede atacar las palabras de Jesús.

Respecto a si dudo de tus palabras, y de tus mensajes, pues de algunos no dudo, algunos son ciertos, uno lo puse como artículo en mi blog, pero la mayoría están manipulados y con doble intención, por eso mejor no leerlos, por eso no quiero iglesias.

Los dejo aquí porque sé que mucha gente cree en la iglesia, y si quieren leerlos y contrastarlos con lo que llevamos dicho, pues adelante, no borraré ninguno, y si alguno merece subir a la red, lo subiré, sin rubor.

Y lo mejor viene a continuación, fijaros bien:

Que te atrevas a decir que SOLO TU ERES EL ÚNICO PROFETA DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS…….

Esto es una mentira, y lo ha escrito en mayúsculas, luego es una mentira en mayúsculas, y si habla en el nombre de Dios, es una blasfemia.

Yo nunca he dicho que fuera el único profeta de los tiempos finales, eso demuestra que no se ha leído todos mis artículos de este blog, por tanto ha juzgado sin conocimiento de causa, luego es diabólica, falsa y venenosa.

Otra mentira:

“TU Y SOLO TU por medio de tu pagina te has auto asignado como EL ÚNICO MEDIO PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN”.,

Nunca en ningún sitio en estos artículos he dicho eso, ni Pastor ni Juan Carlos, nunca hemos afirmado esto, estaríamos locos como tú, que si lo afirmas.

Atreverte a ASEGURAR que todo aquel que se inscriba en tu lista le GARANTIZAS que formara parte de la PRIMERA RESURRECCION, ¿que no te acuerdas que No todo el que me diga Señor.. entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumpla la voluntad de mi padre.
¡Qué temerario eres hermano!

Pues !claro que lo afirmo!, y eso lo digo yo, Pastor, Juan Carlos y seguramente todos los inscritos, pero eso no es importante, lo importante es que así lo quiere Jesús, y por eso se creo esa página, y ÉSTE ES SU PLAN DE SALVACIÓN.

Y para despedirse con esa gran humildad que la caracteriza, me dice lo que sigue:

“Me voy de “tu web” sin ser yo la que de respuesta esta pregunta, (la pregunta es que uno de los dos trabaja para Dios, luego el otro lo hace para el demonio),  QUE TU MISMO HAS HECHO, y me voy hermano no solo por tu petición, sino sobre todo OBEDECIENDO la PALABRA DE AQUEL QUE NOS AMA:
“Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies. 15 En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad”

O sea me voy porque Jesús me lo ordena, quiere irse de tu web, es lo que dice Luz de María, y me envía sus mejores deseos en la forma de Sodoma y Gomorra, una gran manera de despedirse esa humilde sierva, la última.

¡Ésta es la prueba de la humildad de Luz de María!, y ¿sabéis que le digo?, pues que se vaya con Satán para seguir engañando a tantos, y que nos deje en la Paz de Dios, en la presencia de su Hijo,  y en la Luz del Espíritu Santo.

¡Amén!

Published in: on 24 abril 2011 at 1:07  Comments (49)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/04/24/mi-despedida-a-luz-de-maria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

49 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis 2 es muy claro con respecto a este tipo de agentes marianos que responden a la ramera jesuita, y a todos los ídolos llamados vírgenes con sus diferentes nombres maría, guadalupe, carmen, rosario, milagros, desatanudos, etc. que habilitó la ramera como si fueran católicos y los llama jezabel, la profetiza impuesta como la madre de los dioses, reina del cielo y el ave-eva que nunca falta y significa destrucción.

    La demoníaca farsa de las apariciones
    marianas/jeza-BEL-ianas

    • 666 BARACK OBAMA Y BENEDICTO XVI ANTICHRISTOS

      • respeten respeten respeten y amen sus otros hermanos aunque no sean de su religion…

    • Que chacharachero, debes saber que la posición de un verdadero cristiano es perdonar la injusticias si fuesen verdad en tu caso, pero demuestras que ni son injusticias, ni en tu corazón hay lugar para el perdón. terrible!

  2. new world order vaticans crusades.wmv

  3. new world order the black popes power structure estructura glo-BAL del papa negro jesuita el conductor en las sombras al servicio de satanas, el ojo que todo lo ve, el dios solar del domingo, el hijo del que habla la impostora luz de maría, satanas es bisexual y puede ser mujer como hombre.

  4. La Ramera de Apocalipsis 17 y 18

  5. Semana Santa (Satan Week)

  6. Semana Santa (Satan Week), The 666 Hexagram & The Coming Final Risen Pope (PREVIEW CUT)

  7. De la página 3 al 11 las diferentes imágenes sigilos y símbolos que representan a satanas-saturno, muchos de ellos pasados como religiosos para engañar a miles para de esa manera producir ceguera espiritual en la gente y que no se Adore lo que se debe adorar.

    http://www.google.com/search?q=peixes+vecica+vagina&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1115&bih=498

  8. “Ninguna figura de hombre o mujer”

    Guardad, pues, mucho vuestras almas; porque ninguna figura visteis el día que el SEÑOR habló con vosotros de en medio del fuego;

    para que no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, imagen de alguna semejanza, figura de macho o de hembra;

    figura de algún animal que sea en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,

    figura de ningún animal que se vaya arrastrando por la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.

    Y para que no alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos, y les sirvas; porque el SEÑOR tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

    Pero a vosotros el SEÑOR os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que le seáis por pueblo de su heredad como parece en este día.

    Deuteronomio 4

  9. “No se enmendaron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes”

    APOCALIPSIS 9

    20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se enmendaron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

    21 Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos

  10. Devociones marianas-jezaBEL-ianas

    Inmaculado Corazón de María
    Virgen del Carmen
    Virgen de Fátima
    Nuestra Señora de Guadalupe
    Nuestra Señora de Lourdes
    María Auxiliadora

    Advocaciones Marianas en América Latina

    Argentina: Nuestra Señora de Luján
    Bolivia: Nuestra Señora de Copacabana
    Brasil: Nuestra Señora de Aparecida
    Chile: Virgen del Carmen de Maipú
    Colombia: Nuestra Señora de Chiquinquirá
    Costa Rica: Nuestra Señora de los Ángeles
    Cuba: Virgen de la Caridad del Cobre
    Ecuador: Nuestra Señora del Quinche
    El Salvador: Nuestra Señora de la Paz
    Guatemala: Nuestra Señora del Rosario
    Honduras: Virgen de Suyapa
    México: Nuestra Señora de Guadalupe
    Nicaragua: Nuestra Señora de “El Viejo”
    Nicaragua: Inmaculada Concepción de María
    Paraguay: Nuestra Señora de Caacupé
    Perú: Nuestra Señora de la Evangelización
    Puerto Rico: Nuestra Señora de la Divina Providencia
    República Dominicana: Nuestra Señora de las Mercedes
    Uruguay: Virgen de los Treinta y tres
    Venezuela: Nuestra Señora de Coromoto

    Advocaciones Marianas en España

    Nuestra Señora de la Franqueira
    Nuestra Señora de la Rogativa
    Nuestra Señora de las Lágrimas
    Nuestra Señora de las Nieves
    Nuestra Señora de los Desamparados
    Nuestra Señora de los Dolores-Murcia
    Nuestra Señora de los Dolores de Hellín
    Nuestra Señora del Pilar
    Nuestra Señora del Rosario de Hellín
    Santa María de la Arrixaca
    Santa María de la Merced
    Virgen de la Peña
    Virgen del Azahar
    Virgen del Carmen de Beniajan
    Virgen de Rose

    Oraciones Marianas

    Oraciones básicas
    Ave María
    Acto de Consagración
    Ángelus
    La Salve
    Alégrate María
    Reina del Cielo
    Oración del “Fiat”
    El Rosario

    http://www.aciprensa.com/Maria/

    Base de la enseñanza de la ramera de babilonia habilitadas por sus emperadores, que dicen ser los únicos con potestad y poder de interpretar las Escrituras.

    • Hey Genio hablas Pestes de la Virgen Maria y colocas un Link de todo lo Mariano, no estas Incoherente????, estas en el “aire” y en cualquier moemnto te podes CAER, cuidado….. tenes en Tu Cerebro una Mezcla de Fantasias e Incoherencias, que la Luz te Ilumine, cuidado que a veces enceguese!!!!…….jajajajajajajaja

  11. “Nunca más te llamarán reina del cielo”

    Isaías 47

    1 Desciende, y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia; siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos, que nunca más te llamarán tierna, y delicada.

    5 Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos, porque nunca más te llamarán SEÑORA DE REINOS.

    12 Estate ahora en tus adivinanzas, y en la multitud de tus agüeros, en los cuales te fatigaste desde tu niñez; quizá podrás mejorarte, quizá te fortificarás.

    13 Te has fatigado en la multitud de tus consejos: aparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los especuladores de las estrellas, los que enseñan los cursos de la luna, de lo que vendrá sobre ti.

  12. Querido amigo..lei con mucha atencion y entiendo tu rechazo hacia las palabras de Luz de MAria.. te cuento algo?.. me parece que esta vez estas siendo muy apresurado en tus juicios y rechazo.. Yo le creo a Luz de Maria.. lo que no significa que este de acuerdo y crea que su verdad es la VERDAD!! dime..sabes algo sobre un condicion mental llamada esquizofrenia??.. este es un desorden que se manifiesta a traves de los sentidos y creencias..o tambien llamadas alucinaciones..Una persona que padece esquizofrenia tiene una realidad diferente.. generalmente tienen voces internas que les indican lo que deben hacer..esas voces internas son duenas absolutas de sus voluntades ..generalmente esto esta acompanado de alguna conviccion que la hacen absoluta..
    por ejemplo un esquizofrenico puede creer que tiene el numero telefonico directo de DIOS!! para esa persona es una verdad absoluta!! es una certeza..en su realidad estan convencidos que tienen comunicacion directa.. lo que no significa que sea verdad..las personas esquizofrenicas viven una realidad diferente, solo de ellos.. pero no son malos..son personas con desbalances quimicos cerebrales..son personas enfermas..no malas…ni satanicas..
    De acuerdo a lo que lei.. si dices que ella pide ser llamada santa.. puede que ella realmente lo crea..
    Las personas con algun tipo de desorden..si estan bajo el tratamiento adecuado.. sus reacciones pueden ser controladas..y no olvidemos que son personas como tu y como todos..merecen respeto..
    ya sabes que ni los apostoles pidieron ser considerados especiales..aun siendo los colaboradores mas cercanos e Jesus.. fueron la unica garantia que dejo Jesus para la propagacion del Evangelio..por lo tanto las personas que se auto atribuyen dones divinos.. no son personas que esten coordinando bien..
    Amigo.. respetala.. ruega por ella… pero no le digas satanica..acuerdate que la Biblia ya se habla de personas con enfermedades que se atribuuan a demonios.. y que a traves del tiempo han sido identificadas como enfermedades tratables por la medicina
    Cuidado amigo..no puedo asegurar que esta persona padezca de esquizofrenia..mi opinion a simple vista es que es una posibilidad que deberiamos considerar..
    un abrazo

  13. José yo recuerdo que hace mucho tiempo llegué a tu otro sitio y leía mucho las noticias semanales, ya que el problema grave que tenemos en latinoamérica es el control de la prensa por los medios Zionistas 2012, y desconocemos mucho de lo que pasa en el mundo.

    Luego de eso no se lo que ocurrió y perdí contacto hasta que vuelvo a encontrarte y leyendo varios post, veo varios desequilibrados colocando miles de mensajes supuestos de una virgen, hasta que la gente tenía que colgar pescados en la puerta de su casa porque una vidente así lo indicaba.

    Me llamó la atención justamente una luz de maría y me producía un gran rechazo como varios que salían a defender sus mensajes.

    En ese tiempo eran mayoría y por esa razón es que decidí participar y snceramente le agradezco a la farsante luz de maría porque inicié mi camino que busqué durante años en los lugares equivocados, más de treinta veces fui al vaticano a buscar a Dios y sali peor de lo que entré, sólo quien ve de cerca eso se da cuenta que la Verdad esta muy lejos de ese lugar siniestro.

    Por supuesto que esta señora y el resto de los soldados romanos estan totalmente penetrados con las doctrinas de la ramera.

    Latinoamérica fue colonizada por el jesuitismo y la reina de cielo.

    No es casual que la reina del cielo aparezca tanto sea adorada, tenga miles de iglesias, nombres y oraciones, ya sea como madre de dios, habla de su hijo como si fuera una pequeña y debil criatura, porque la mente humana es incapaz de ver que tanto los padres como la Madre Bendita de nuestro Salvador fue sierva o sea humana y muere como todos los humanos.

    No hay manera de probar que resucitó y que pueda hablar u ocupar lugares en la Salvación de las personas, ya que ese lugar es sólo para UNO, sin intermediarios y menos que alguien indique el camino para llegar al Todopoderoso desde el Génesis al Apocalipsis.

    El formateo hay sido tal que aún los llamados católicos no pueden verlo y cualquiera que vaya contra cada una de sus mentiras será considerado hereje, blasfemo, satánico, masón, y que pretende destruir las bases de su religión hoy demostrado ampliamente que es un culto a saturno tal como pasaba en babilonia.

    Roma tiene dos agendas la jeza-BEL-iana o mariana para despistar y engañar aún a los creyentes, y los ovnis hermanos mayores demonios, ambos enquistados fuertemente en latinoamérica.

    Cualquiera que intente derrumbar sus dos agendas será fuertemente combatido.

    Ambas agendas corresponden al fin de los tiempos.

    Eso es lo que ocurrió en este sitio con los mensajes de Juan Carlos, roma no perdona a quien intente enfrentar a sus mentiras y menos a quien ayude a salir de ellas.

    Argumentos tienen miles los que viste y los que no puedas imaginarte, soldados miles y conociendo la estupidez humana saben bien que su ejército mundial derribará cualquier intento de alterar un punto de su plan de gobernanza glo-BAL.

    Y seré sincera he vivido casi todo en mi vida, ya pocas cosas me sorprenden pero nunca pensé que la demencia estaba en muchos llamados cristianos seguramente lo mismo debe ocurrir en otras religiones, y eso me llevó a pensar que el cambio fundamentalmente pasa por lo espiritual.

    Cuando uno analiza las tres guerras mundiales programadas por los masones, en la tercera que estamos viviendo aunque no sea formalmente declarada, es la que más habla de como sus agentes lograrían su plan, y ellos ya lo decretaron, tienen sus soldados y un montón de ciegos e ignorantes que aún piensan que la gobernanza gloBAL, será para vivir en paz, seguridad y bienestar.

    Cuando muchos lo vean será tarde, si hitler hizo daño no se imaginan aún lo que harán estos y no habrá país que pueda enfrentar, cuando miles de muertos queden fuera del sistema y sus medios sigan informando que nada pasa que todo es para bien, cuando la radiación llegue a la puerta de cada casa y sigan diciendo que nada pasa, cuando muchos puedan verlo será tarde y tal vez cuando finalmente la gente entienda y comprenda a quien debe recurrir del otro lado ya no haya ni advertencias ni respuestas.

    Porque el juego terminó y sólo hay dos opciones, Verdad o mentira, mentirosos, cobardes, temerosos, serán dejados afuera, obviamente no por mí sino por Aquel que ES, que FUE y que SERÄ, que llamó y llama y no lo escucharon ni lo vieron.

    Espero y deseo que mucha gente pueda ver la Verdad y asuma finalmente su misión como hijo de Dios llamado a luchar y a enfrentar a sus enemigos.

    Gracias por todo José y mi eterno agradecimiento a Juan Carlos, muchas bendiciones para los dos.

  14. A los católicos romanos le digo que satanas fue entronado en el vaticano, ellos tenían la llave para hacerlo no sé la razón y lo hicieron hace ya muchos años, más Asís donde el satan-santo Juan Pablo II decretó formalmente en 1.986 ante las cabezas de todas las religiones y sectas, el nuevo orden mundial de satanás el ojo que todo lo ve, sólo ellos podían hacerlo y lo hicieron, el resto de sus agentes cumplieron su plan porque el emperador rey del mundo así lo ordenó, y lo activaron.

    Por eso es hora que se den cuenta que la ramera del apocalipsis es la iglesia católica romana en la cabeza del falso profeta Benedicto XVI, más todas sus hijas el resto de las religiones llamadas católicas, ya no hay resistencia todas fueron cooptadas con sus falsas doctrinas de tres dioses, la llamada trinidad católica base de esa religión que apesta de paganismo e idolatría, tal como esos tres dioses fueron en babilonia y son ahora disfrazados en tres personas divinas.

    Apocalipsis 17 y 18

    “Salid de ella pueblo mío”, … y dadle con todo lo que tienes a tu alcance a su imperio romano II y a sus falsas doctrinas de demonios, esa es la orden y el llamado a enfrentar y a no ser tibios de una vez por todas.

  15. El Poder de la Mentira Religiosa

  16. Apocalipsis 17 describe muy claramente a la Gran Ramera que prostituyó el mensaje de nuestro Mesías.

  17. El Rey de Reyes, Señor de los Señores los vencerá en UNIÓN con los SUYOS “los llamados”, y “elegidos” y “fieles”.

  18. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Observen por dónde van pisando lo que encuentran a su paso para lograr su milenario sueño de gobernar el mundo desde Oriente. Les queda Siria, Irán y finalmente Israel que será su capital espiritual, ese es el punto de llegada y cada paso y guerra que inician es en esa dirección su último objetivo y usarán lo que tengan que no es poco, para lograrlo.

    Quiénes son los dioses que pidieron ese globalismo? los ángeles caídos-anunnakis o nefilin, satanas y sus huestes, su familia es la hermandad de saturnalia y la cabeza visible es benedicto XVI, poder politico y espiritual de matrix, y el papa negro jesuita que conducen y ordenan a sus ejércitos mundiales y soldados de su causa, que se encuentran en todas las órdenes masónicas luciferinas.

    Creíste que ellos son la iglesia de Dios? es hora que despiertes!

  19. Tejidos con mentiras desde que nacemos no podemos ver por donde pasa la Verdad y ese es el secreto de su poder que mantuvieron oculto durante años.

    Los ocho velos de la esclavitud 1A/2

  20. 1B of 2

  21. pt.2 /2

  22. Desde el Génesis al Apocalipsis:

    Así dirás a mis hijos “Yo soy el que que ES”, el que FUE y el que SERÁ, el Todopoderoso.

    • “¿Por qué buscáis entre los muertos al que VIVE?”

      1 Y el primero de los SÁBADOS, muy de mañana, vinieron al monumento, trayendo las drogas aromáticas que habían aparejado, y algunas otras mujeres con ellas.

      2 Y hallaron la piedra revuelta de la puerta del sepulcro.

      3 Y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesucristo.

      4 Y aconteció, que estando ellas espantadas de esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes;

      5 y como tuviesen ellas temor, y bajasen el rostro a tierra, les dijeron:

      ¿Por qué buscáis entre los muertos al que VIVE?

      6 No está aquí, mas ha resucitado; acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea,

      7 diciendo: Es necesario que el Hijo del hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea colgado en un madero, y resucite al tercer día.

      http://se.bibliaparalela.com/luke/24.htm

      • en un madero, en un madero, en un madero, en un madero

        no en una cruz

      • exacto Pastor madero no es cruz.

        Pero si descubrimos el tema de la cruz se les cae el sistema, y su culto a la muerte.
        abrazo 😉

  23. Mentirosos y asesinos como su padre.

    • Una mentira mil veces repetida….se transforma en verdad

      Joseph Goebbels ministro de propaganda nazi.

  24. A modo de conclusión porque ya los mentirosos y los que sostienen las mentiras abundan y de eso se nutre este apestoso mundo que vivimos gobernado por el gran mentiroso y asesino y sus seres dimensionales negativos llamados demonios-demonias disfrazados como salvadores, lo cuales necesitan de nosotros pero no nosotros de ellos.

    Esa y no otra es la razón de la llegada a este sitio de luz de maría, isabel, cecilia, etc, y todos sus nicks inventados, porque acá es claro que se victimiza y se despide pero lo que muchos no saben es que regresó y que nunca se fue, y viven maquinando maneras de ingreso para burlarse y para seguir engañando a la gente de la manera que lo hacen.

    Ese sistema baboso de comunicación, la utilización de una manera de escribir y la manera de expresarse dando toques bíblicos para despistar es facilmente detectable que detras de esa entidad negativa de falsa luz se encuentra un ser nefasto.

    Si caíste en sus trampas te recomiendo un buen análisis interior porque no piensen que hay un diablo rojo con dos cuernos, muchos de estos seres nefastos fueron formateados en todo el planeta para engañarlos y cada día serán más, tanto sean marianos jeza-biel-ianos como contactados con extraterrestres, que es lo mismo te piden tu energía para mantenerse ellos.

    Ellos no pueden vivir sin nosotros por eso necesitan nuestra atención y energía, ellos la toman y agrandan su plantel demoníaco, para preparar la llegada de su rey que gobernará desde oriente, y para eso es que necesitan muchos creyentes en ellos o creyentes tibios e idiotizados que serán facilmente conducidos a su infierno ya que otra cosa más que muerte y sufrimiento no pueden dar.

    Chau luz de maría muy denso todo lo tuyo tal vez algun idiota caiga en tus redes, acá no pudiste ni podrás. hay palabras claves que ustedes nunca podrán pronunciar porque explotan y ese será el destino final de todos los mentirosos.

  25. marianos-jezabelianos, instrumentos contactados con espíritus de criaturas, llamados siervos, que es exactamente como se definió la Bendita madre de nuestro Salvador, que fue sierva criatura creada y quien diga que habla con ella es espiritismo disfrazado de verdad y ninguna Verdad viene de la mentira.

    Romanos 1

    Porque no me avergüenzo del Evangelio de Jesucristo porque es Potencia de Dios para dar salud/salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego.

    Porque en él la justicia de Dios se descubre de fe en fe.

    Como está escrito: Mas el justo vivirá por la FE.

    Porque manifiesta es la IRA de Dios del Cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que detienen la Verdad con injusticia;

    porque lo que de Dios se conoce, a ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó.

    Porque las cosas invisibles de él; su Eterna potencia y divinidad, se ven entendidas por la creación del mundo, y por las cosas que son hechas, para que no haya excusa;

    porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se desvanecieron en sus fantasías, y el tonto corazón de ellos fue entenebrecido.

    Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,

    y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre(o mujer) corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes.

    Por lo cual también Dios los entregó a las concupiscencias de sus corazones para inmundicia, para que contaminasen sus cuerpos entre sí mismos ;

    los cuales mudaron la Verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo a las criaturas antes que al Creador, el cual es Bendito por los siglos. Así Sea.

    • Entonces María (Maorem) dijo: He aquí la criada (sierva) del Señor; cúmplase en mí conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.
      Lucas 1 38

  26. Y para los que aún dudan investiguen por qué asesinaron a:

    William Cooper, Jim Arrabito, Alberto Rivera, Joe Vialls, Brian Downing Quig, Phil Schneider.

    Podrán conocer claramente al enemigo, el mismo que pretende destruir, burlar o descalificar a Juan Carlos y a tantos otros elegidos que están en nuestro planeta para desenmascarar al verdadero y real enemigo desde dónde dirige su gobierno global.

  27. Este es el problema que se presenta habilitando desde hace años videntes de reinas de los cielos, que forma parte de Zion 2012.

    Proyecto Blue Beam y HAARP-El Gran Show Holografico para “HACER CREER”

    • La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres

      Aparece imagen de la Virgen María en el sol en Costa de Marfil

      Un documento del FBI detalla la explosión de un objeto volador no identificado (ovni) sobre Utah y figura entre los fue publicado por el FBI como parte de miles de documentos disponibles en su sitio oficial de internet

      Franklin Graham popular pastor estadounidense asegura que el regreso de Jesús a la Tierra se verá en YouTube

  28. Amén

  29. Dicen que el que no conoce a Dios a cualquier cosa se le inca, yy hay que recordar que toda ignorancia siempre a traido consecuencias funestas a la humanidad. Hablar así de la Iglesia que fúndo Cristo, es signo inequivoco de odio (falta de amor) expresarse asi denota una gran ignorancia, odio, falta de caridad, sobervia,falsa humildad, todo lo contrario a los dones del Espiritu de Dios.
    Un pequeño ejemplo de esta ignorancia, pequeñisimo pero muy importante es que el nombre de jehova no es el de Dios jehova NO SIGNIFICA NADA.
    El nombre que Dios dió fué YHWH (YAHWE) que significa YO SOY EL QUE SOY.
    En los escritos hebreos antiguos (rollos) aparecen solo YHWH nunca van a encontrar jehova.
    Luego entonces si no conocen el nombre de Dios correctamente entonses no saben muchas cosas.
    Con todo respeto les invito a conocer la Iglesia que fúndo Cristo ( iglesia Catolica) sus enseñansas antes de atacarla y se van a llevar una gran sorpresa y alegria.

  30. Evangelicos y apóstatas ¿Porque sus webs y los frentes de las Iglesias ponen las fotos-imagenes de sus pastores? ¿No es que no debe haber ninguna imagen? Son unos pobres literalistas que mandarian al infierno al mismo Dios que mandó a Moises a construir una serpiente de bronce y a Salomon a poner imagenes de angeles en el templo. Dediquense a cumplir los 10 mandamientos y despues vayan a quitar la paja del ojo ajeno …

  31. Hey Genio hablas Pestes de la Virgen Maria y colocas un Link de todo lo Mariano, no estas Incoherente????, estas en el “aire” y en cualquier moemnto te podes CAER, cuidado….. tenes en Tu Cerebro una Mezcla de Fantasias e Incoherencias, que la Luz te Ilumine, cuidado que a veces enceguese!!!!…….jajajajajajajaja

  32. Sólo por curiosidad miré un poco por aquí y la verdad es que no encontré el espíritu de Dios por ningún lado, la verdad es que todo lo contrario hay comentarios que destilan un odio y una soberbia terribles y en este sitio se siente además mucha soledad.

    Ah, se me olvidaba, gracias por las direcciones de sitios web católicos, me servirán de gran ayuda.

  33. LUZ MARIA NO DICE MAS QUE PARA BIEN DE TODOS A NADIE LE HACE MAL ,SER MAS DIGNO Y SACRIFICARSE MAS TU QUE DICES SER TAN BUENO CUANTAS VECES PIENSAS EN JESUS CRUCIFICADO CUANTO DEBIO PADECER O MAS BIEN CUANTAS VECES PIENSAS EN LAS PERSONAS QUE PASAN HAMBRE Y CALAMIDADES, LE DAS LAS GRACIAS ALGUNA VEZ A CASO O SOLO TE ACUERDAS DE DIOS PARA PEDIR, EL SACRIFICIO SIN LLEGAR A SU ESTREMO TIENE QUE SER BUENO ,POR QUE EL SACRIFICIO CUESTA TRABAJO Y LE VIVIR LA VIDA Y PASARLO EN GRANDE ESO NO CUESTA NADA. O SE TE OLVIDO QUE JESUS NOS EXPRESO SU AMOR MURIENDO EN LA CRUZ POR TODOS NUESTROS PECADOS ESE FUE EL MAYOR SACRIFICIO ” EL MURIO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS”, PARA DEMOSTRARNOS EL AMOR QUE NOS TENIA , TU HABLAS AQUI VISTIENDO A LUZ MARIA COMO SI FUERA EL DEMONIO CUANDO EN REALIDAD TODOS LOS SANTOS,MARTIRES, Y TODA LA GENTE QUE HA DADO SU VIDA POR DIOS SACRIFICANDOSE POR LOS DEMAS HAN VISTO Y HAN SENTIDO ESAS EXPERIENCIAS UNO PUEDE SER CASUALIDAD TANTOS Y TANTOS Y TANTOS MILAGROS NO SON CASUALIDAD QUERIDO. NO ENTIENDO POR QUE TE METES CON ESTA SEÑORA QUE SIMPLEMENTE NOS DICE:: QUE DEBEMOS PORTARNOS MEJOR CON LOS DEMAS , AYUDARLES CUANDO PODAMOS , VIVIR CON LA DIGNIDAD DE PESONAS Y NO DE ANIMALES Y QUE RECEMOS POR TODOS. SI TODO ESO TU LO VES COMO “””””PARA DEMONIZAR A UNA PERSONA “”” DIME COMO COMO DEBEREMOS MIRAR A LA GENTE QUE ES UNA EGOISTA ENTONCES ?????? QUE DE ESO SI QUE ABUNDA EN EL MUNDO??

  34. Ánimo y no temas la ira de Lucifer. Recordad siempre: qué es una buen señal cuando el enemigo se agita y ruge alrededor vuestro, ya que èsto demuestra que él no está dentro de tì

  35. Si el pobre mundo pudiera ver la belleza del alma sin pecado, todos los pecadores, todos los incrédulos se convertirían al instante.

  36. Solo hay dos bandos, el de la serpiente y el de la mujer vestida de sol que aplastara la cabeza de la serpiente, La Madre De Dios. Los fariseos tambien pensaban tener la verdad y matton a Jesus con sus conciencias tranquilas. Alabado sea Jesucristo!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: