Ultimo mensaje de Jesús a Juan Carlos. Es la última llamada. La última.

José. Esto lo escuché pero muy claro y con una cierta ansiedad si es  que me puedo expresar así. Léelo y sentirás tu piel como yo sentí, como si fuera piel de gallina. Al final sentí que mis lágrimas corrían por la cara, tamaña la tristeza.

Un abrazo y que Dios les bendiga a ustedes y también a nosotros.

Juan Carlos

«Escribe rápido, Juan, y dí, mismo que no acepten, ni crean, a Mí, también no creyeron, ni a mi Padre, nunca creerán, no te preocupes que no te crean, que no nos crean, pero, este último terremoto del Japón, Juan, es un anuncio, un simple anuncio, porque el Mundo está al borde de un gran cataclismo como nunca lo tuvo y nunca lo tendrá, éste será el primero y el último, Juan, y después de éste gran cataclismo, ni lugar habrá para una tercera guerra, porque tan pocos quedarán que de estos tan pocos, ni fuerza tendrán para comer y ni comida encontrarán.

Juan, debemos decirte que las cuatro puntas del Planeta están tomadas por nosotros y se aguarda la orden del Padre.

Juan, las oraciones de millones así como el sufrimiento de millones, las plegarias de quienes murieron y las suplicas de tantos inocentes como pecadores aceptos y arrepentidos, hicieron que el Corazón del Padre se haya condolido y juntos, resueltos estamos a no más causar tanto daño y el juicio de los malos como de Lúcifer, haremos de una otra forma. Esta otra forma es el gran cataclismo en el que los océanos y mares se unirán, junto con los terremotos, maremotos y tsunamis como jamás hubieron y repetimos habrá.

Se salvarán quienes nosotros elijamos que se salven. Quienes de antemano les extendamos la mano del perdón, de la misericordia, transmitiéndoles la necesidad de pedirnos perdón, reconozcan que erraran, acepten el error y se dirijan a nosotros para que les perdonemos. Estos son quienes hemos elegido.

Si alguien siente esto en su interior y se vuelve a nosotros de esta forma, es señal de que se salva y si alguien no cree o no acepta esto y ni siente este arrepentimiento desde dentro de él mismo, es señal que su condenación está sellada.

Mucho más de tres cuartas partes de la Humanidad desaparecerán. Se salvará un resto, el resto que nosotros habremos elegido y que le hubiéramos inspirado la solicitación del perdón y del arrepentimiento y por libre albedrío de ellos nos hallan elegido y se determinado por nosotros, a estos, les salvaremos, no sólo del cataclismo como de la condenación eterna. Les salvaremos  de los dolores del agua y del fuego.

Del actual Planeta y Naciones, no quedará casi nada, pero, nada. Ni del Norte, ni del Sur, ni del Este, ni del Oeste, nada. Las aguas y el fuego disolverán los elementos.. Nada quedará de Europa, Asia, África.

Oceanía se hundirá así como el Japón. Muy poco del Sul América. Estados Unidos se hundirá. Nuevos Continentes inmensos en los dos Océanos.. El Continente Antártico se levantará y despertará del hielo. Nuevos cielos, nuevas tierras, nuevos hombres.

¡Ay, si ustedes, cuando sientan en su interior el convite del arrepentimiento así lo hacen y se vuelven a nosotros, economizaremos mucho sangre, mucho dolor, mucho sufrimiento, mucha lágrima. Ciertamente les perdonaremos, los abrasaremos otra vez y seréis nuestros hijos y nosotros vuestro Padre. Es la última llamada. La última. Háganlo así sientan la llamada en el interior.!

Y después quédense quietos, silenciosos, expectativos, alegres, mismo que la noche sea como un gran día, tamaña serán las pruebas,  poco importa. Mismo que sientan el rugir del mar, y la violencia del viento, el movimiento de la tierra y la fuerza de las aguas, que todo invade y disuelve. La Tierra arderá en llamas. En llamas calientes y quemantes que les producirá ampollas  pero muy dolorosas. Gritarán por agua y no encontrarán.

Quédense quietos, expectantes. Pero, si no se arrepintieron cuando sintieron nuestra solicitación y no nos eligieron, entonces lloren, teman y angústiense porque el fin será como jamás lo imaginaron y jamás lo esperaron.

Es ésta la última llamada. Si sienten necesidad de llorar, pues, lloren y si nada sienten, continúen como en los tiempos de Noé. Continúen así como están, continúen. Llorarán después, ese llanto a nosotros nada nos dice, ni conmueve».

Vamos adelante. Vamos.»

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/03/19/ultimo-mensaje-de-jesus-a-juan-carlos-es-la-ultima-llamada-la-ultima/trackback/

RSS feed for comments on this post.

87 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias Juan Carlos, me suponía un mensaje así en general encuentro a las personas más pendientes de los acontecimientos que hace un año, a pesar que los medios no muestran la verdad de lo que ocurre.

    Me encantaría saber más detalles sobre esto:

    «Juan, debemos decirte que las cuatro puntas del Planeta están tomadas por nosotros y se aguarda la orden del Padre»

    A mi siempre me quedaron dudas con algunas expresiones de las Escrituras y como hay temas que son desinformados y confunden a mucha gente por los agentes colocados del nuevo orden, opté por quedarme con esas dudas hasta que tal vez en alguna próxima comunicación puedan explicarnos con más detalles.

    Gracias por todo, cariños y Bendiciones para usted y su familia. 😉

    • Hay!!! de golpe empezas a creer en estos mensajes otra vez?? No era que no creias en esta clase de Falsos Profetas????????? Ves …que sos tan contradictoria como poco creible. A ver si afinas tus ideas, querida….

      • Juan no te preocupes tanto por mí, no podes pasar un día sin decirme algo, te agradezco tan dedicación, empezá a preocuparte por vos y tu vida.

        Yo sigo las Enseñanzas de Mi Padre y vos de uno que se cree que es santo y es impostor que pretende ocupar lugares que no le corresponden, yo no sigo a humanos y menos a masones cuyo dios es luzbel/lucifer. ok?

        Es tu elección y la respeto por lo tanto respetá las mías.

        Salu2. 😉

      • Juan te lo regalo tu santo padre saludando a satanas. tal vez reacciones de una vez y te des cuenta de la mentira llamada vaticano.

        EL FALSO PROFETA

      • A veces pecas de tontita, no ves?? que son los mismos mensajes que aparecen por todas la paginas que publican en la internet?? Vos que sabes tanto te diste cuenta…pasa que no lo vas a admitir porque no queres que tus jefes te tiren la bronca. Vamos Tati…es rejuntado y una copia total de otros mensajes. Quedas en evidencia…la que no quiere abrir los ojos sos vos…querida!!!

      • Juan el que queda como bob sos vos yo no sigo a humanos, y vos sí y encima sos tan tonto que no te das cuenta que el vaticano se muere de risa con ignorantes como ustedes que se creen todas sus mentiras desde hace siglos!

        Ellos aman al sol la fiesta de satanas es el domingo y el 25 de diciembre es el de la diosa y horus. Pedro no pisó roma por lo que nunca pudo ser papa, entendiste ahora ? te mintieron!

      • Como insistis con eso, como insistis???, te entiendo..es tu ultimo manoton de ahogada, no? tu ultimo caballito de batalla para tratar de explicar lo inexplicable, que ni vos te lo crees…segui asi te felicto…que COMO Satanas se alegra contigo!!!

      • Pedro era casado no se llamaba Pedro pero lo usaron por piedra eso para la masonaría es sagrado, vos te crees que Jesús vino a fundar eso? con un obelisco que adora a osiris?

        Constantino era emperador pagano y fue el primer papa santo? presidió el primer Concilio de Nicea donde ajustaron a medida que pasó el tiempo su religión anunnaki de adoración de ídolos.

        Dónde se iba a esconder lucifer? Donde menos lo encontraran en roma mi estimado.

        Ellos hoy deciden quien muere en el planeta, y ahora van a gobernar el mundo desde Tierra Santa para eso bajarán de a uno los osbstáculos que son los buenos judíos, musulmanes y verdaderos cristianos.

        La hermandad de saturnalia son los antiguos descendientes de los nefilin o caídos hibridados con humanos ellos gobiernan el mundo desde roma, su dios es lucifer, el adversario.

        No vas entender porque te crees cualquiera y no te tomas el trabajo de investigar nada porque no podes no queres o te lo impide el formateo mental que te impusieron desde que naciste.

        Avivate porque ya llega el gran impostor avalado por tu amada roma y el cual esperan y adoran desde hace años, donde miles serán engañados y caerán porque no puede leer ni entender las Escrituras.

      • Y vos nunca vas a entender porque estas formateada por toda la basura y mierda que consumis; que te escriben a la medida de lo que queres transmitir. Sabes que…ya estoy pensando que no sos mas que una triste cristiana resentida y que la tarea que te encomendo el dueño del mal es esto, ser su instrumento:…llevar almas CONFUNDIDAS Y EQUIVOCADAS a su rebaño. Te FELICITO TATI…SIGUE ASI………

      • Sinceramente no se que haces acá desde un año diciendo lo mismo y no perdiendote un artículo de esta web, anda a la de tu iglesia si estas tan tranquilo, y seguí lo que te dicen ellos a mi sinceramente no me importa Juan ni lo que hagan ni lo que me digan.

        No se si me entenderás no los registro, ya la ceguera y necedad a mi personalmente me tiene sin cuidado, tanto antes como ahora, o en el futuro porque es tal la patología de ustedes que estan en lugares que no creen y eso ya roza la estupidez humana que abunda.

        Nada de lo que ustedes me digan me afecta, porque por sus palabras emiten claramente que más de lo hacen no podrán hacer, y estan limitados, por lo que no perderé ni tiempo ni mi energía en decir nada porque no ven, ni escuchan, y además molestan.

        Caer en explicaciones con ustedes se convierte en el juego de la buena pipa y ya no juego más, me aburrieron.

      • «ABURRIERON» LO LLAMAS AHORA??? JAJAJAJAJA!!!

      • Sos el mejor ejemplo de cuado la gente adora criaturas en lugar del Creador.

        Para vos y tu secta.

        “Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento”

        Mi pueblo a su ídolo de madera consulta, y su vara le responde; porque el espíritu de fornicaciones los ha engañado, y se han dado a la fornicación dejando a Yáohuh הוהי Ul (Dios) Oseas 4

  2. Se advierte sobre inminente terremoto en Norte America

    El destacado geólogo Jim Berkland advierte sobre el ‘alto riesgo’ de un potencial terremoto masivo en norte américa entre el 19 y el 26 de marzo de 2011.

  3. hay! Juan carlos deberias haber sido un gran guionista de Cine!!! Que imaginacion la tuya. Que elegido!!! Todo va a ocurrir pero no porque vos recibas liricos mensajes armados por vos!!esto de que ten dicten mensajes, justo a vos: Por Favor!!! Y no es que no crea, NO se te CREE!!!!!Me explico??

    • “Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento”

      Mi pueblo a su ídolo de madera consulta, y su vara le responde; porque el espíritu de fornicaciones los ha engañado, y se han dado a la fornicación dejando a Yáohuh הוהי Ul (Dios) Oseas 4

  4. La ONU despeja el camino para una intervención militar…

    El Consejo de Seguridad de la ONU ha autorizado una zona de exclusión aérea sobre Libia por 10 votos a favor, ninguno en contra y 5 abstenciones: China. Rusia, Alemania, India y Brasil. La resolución está copatrocinada por Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Líbano.

  5. Hola Hermanos!

    Este último mensaje es realmente impresionante y tiene una continuidad perfecta con todos los demás mensajes recibidos por Juan Carlos desde agosto de 2009.
    Quiero pedir a Dios por medio de esta web que perdone a toda la humanidad pasada y presente por los pecados que lo hieren, por la falta de amor y solidaridad con nuestro prójimo, pero sobre todo, por no respetar sus mandamientos y por vivir alejados de él.
    Creo fervientemente en lo que se dice en todos los mensajes y quiero comentarles que el miércoles 16 de marzo, sentí una opresión en el pecho, como un presentimiento de que estaba por surgir una nueva señal o mensaje, ahora que lo he leído sé que estaba por revelarse.
    Mi familia y yo, ya esperamos que se cumplan los eventos anunciados, y si hemos de morir para estar con Jesús y Dios Padre, pues moriremos.
    Que el Padre eterno bendiga a todos los que han hecho posible esta web, a los que han aportado sus comentarios positivos o negativos y a los que esperan con ansia la Segunda Venida de Jesús.
    Que Dios bendiga esta web.

    Víctor.

  6. Respuesta a la intervención militar

    Estrategia: Kadafi declara un «alto el fuego» para evitar el ataque de la OTAN

    Luego de que EEUU, Reino Unido y Francia anunciaran (tras la resolución del Consejo de Seguridad) que iniciarían acciones militares inmediatas contra Libia, el régimen conducido por Muamar Kadafi, en una clara respuesta táctica orientada a quitarle argumento y fundamento a la invasión internacional contra su país, declaró unilateralmente un «alto el fuego» en «acatamiento» de la resolución de la ONU.

    El gobierno de Kadafi anuncia que la medida está destinada a «proteger a los civiles» y a «resguardar los derechos humanos», la base argumental (formal, ya que el verdadero objetivo es el petróleo) que esgrimió Naciones Unidas para autorizar las acciones militares contra Libia.

    Esta resolución, alimentó finalmente la acción táctica de Kadafi de declarar un «alto el fuego» dentro de una maniobra dilatoria orientada a neutralizar o retardar el ataque militar en preparación.

    La medida anunciada por el líder libio parece orientada estratégicamente a profundizar las divisiones de la OTAN y a agudizar las contradicciones de EEUU y la Unión Europea en torno del petróleo libio.

    En una primera reacción, Francia afirmó que Kadafi continúa siendo una «amenaza».

    La línea que seguramente seguirán EEUU y Reino Unido, que completan el trípode que anunció un ataque a Libia «en horas».

    http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/africa/0026_kadafi_altoelfuego_18mar2011.html

  7. Desde el Génesis al Apocalipsis.

    Yo soy el que ES, soy el Alfa y la Omega Λ Ω .
    principio y fin, el que ES y que ERA y que ha de venir, el Todopoderoso.

    La demoniaca farsa de las APARICIONES MARIANAS.

    Así engañan a la gente, uno los ven, otros lo creen, otros veneran y lucifer-a festeja porque los transforma en ciegos que siguen a impostores.

    • Cambiaron la Verdad de Yáohuhהוהי Ul por la mentira,

      honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos.

      Amnao/Así sea.

    • Guardad, pues, mucho vuestras almas; porque ninguna figura visteis el día que Yáohuh הוהי Ul habló con vosotros de en medio del fuego;

      para que no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, imagen de alguna semejanza, figura de MACHO O DE HEMBRA*

      * «Para los ciegos se aclara escultura, imagen o figura de varón o de mujer»

      figura de algún animal que sea en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,

      figura de ningún animal que se vaya arrastrando por la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.

      Y para que no alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos,

      y les sirvas; porque Yáohuh הוהי Ul tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los Cielos.

  8. JUAN CARLOS,BUENAS NOCHES,CON TODO RESPETO TE PREGUNTO,CUAL ES LA MANERA DE RECIBIR ESOS MENSAJES DE JESUS Y POR QUE HABLA EN PLURAL,Y EL POR QUE HEMOS ESTADO APUNTANDO EN ESTA WEB,QUE TODO LO QUE OCURRE ES PROVOCADO POR LA MANO DEL HOMBRE POR HAARP Y DEMAS INVENTOS DIABOLICOS Y EN TU MENSAJE ME DICES QUE TODO ESTA DIRIJIDO POR LA MANO DE NUESTRO PADRE DIOS.
    NUEVAMENTE TE PREGUNTO CON UN TOTAL RESPETO,CUAL ES LA MANERA DE APRECIAR Y ENTENDER LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES.
    PREFIERO PREGUNTAR Y NO QUEDARME CON LA DUDA,Y TE RECUERDO JUAN CARLOS QUE PARA MI ES DEMASIADO SERIO LO QUE DEBEMOS ESCRIBIR Y EXPRESAR,PARA NO CONFUNDIR MAS A LOS QUE NOS LEEN.
    POR QUE TAMBIEN EL PADRE NOS VA A PEDIR CUENTAS DE NUESTROS COMENTARIOS Y MAS SI NO ESTAMOS SEGUROS DE ELLOS MEJOR NO TRASMITIRLOS.
    JUAN CARLOS Y SI YA ES UNA VERACIDAD LO QUE COMENTAS,YA TENEMOS EL AGUA SOBRE EL CUELLO.
    YO LEO Y MEDITO TU COMENTARIO PARA HACER UN AMPLIO ANALISIS DE EL EN LO PERSONAL,COMPARADO CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
    LE PIDO A DIOS PADRE QUE NOS DE SU ESPIRITU SANTO MAS FUERTE QUE NUNCA PARA HACER UNA SOLA FUERZA Y UNA SOLA VERDAD QUE NOS LLEVE AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE ES CRISTO JESUS,ELEVANDO LA HUMANIDAD AL PADRE,Y CON ELLO DERROTANDO A LUCIFER,SATANAS Y DEMAS SERES CORRUPTOS.

    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y TE DE LA VERDAD EN TU BOCA,PARA QUE SEPAS MOSTRAR LO QUE SABES DE DIOS A LOS QUE LEEN ESTA PAGINA WEB.
    JUAN CARLOS,TE INVITO A QUE CUIDES MUCHO TUS MENSAJES,POR QUE TU TE PUEDES CONVERTIR EN UN FALSO PROFETA O EN UN SANTO PROFETA HABLANDO CON LA VERDAD GUIADA POR EL ESPIRITU SANTO.

    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y TE DE SU LUZ.

    • totalmente de acuerdo Carlos Humberto!!!Esta noticia es bastante seria y quisiera saber como esque han llegado estos mensajes a Juan Carlos.Desde aproximadamente un año,he leido este blog y pues las profecias que se decian aca me alarmaban….Por fortuna no se llevaron a cabo,pero esto que afirma ud hoy,es demasiado serio,las Sagradas Escrituras dicen que habran falsos profetas.Tati se ha abstenido hoy de comentar sobre este mensaje,pues va en contra de su forma de pensar,acerca de falsos profetas.Cada quien tenemos nuestra manera de pensar.Cuide sus mensajes como dice Catlos por favor,esto es serio Juan Carlos,Dios bendiga a todos!!!!!!!!!

      • Este comentario va dirigido con el debido respeto a Juan Carlos….No es una forma de ofender a nadie,solo es mi punto de vista,espero que nadie se sienta mal por mi comentario…..saludos y muchisimas bendiciones a todos los que leen este blog!!!

      • DULCE,UN SALUDO,CREEME QUE LO UNICO QUE QUIERO DECIR A JUAN CARLOS QUE CUIDE MUCHO EL MENSAJE QUE DICE RECIBIR DE JESUCRISTO Y ALA VEZ DEL PADRE,COMO MENCIONE SI ESTO ES REAL, TENEMOS MUCHO TRABAJO POR HACER POR LOS DEMAS Y POR NOSOTROS MISMOS,PARA LOGRAR LA SALVACION,PERSONA,INDIVIDUAL Y COLECTIVA.UN ABRAZO DULCE Y QUE DIOS TE BENDIGA .

      • Hola hermanos, entiendo perfectamente vuestro punto de vista, queremos pero tenemos miedo al error, por lo cual buscamos una certeza que deje de lado nuestras dudas, esto sin duda es difícil, pero lo que recomendaría es releer todos los mensajes con detenimiento, e intentar encajarlo tanto con los acontecimientos actuales como con las escrituras, (una cosa de mi humilde opinión es que devemos buscar en cada caso el «sentido» de lo que se desea transmitir, el «alma» de lo que realmente se quiere transmitir, no hagamos como los de la inquisición, que cogen un pequeño fragmento dejando atras versos que dan el significado real al verso en cuestión, o simplemente por que se usaba masculino era solo para hombres… esto es un ejemplo) despues es cierto que no paso como nosotros esperabamos, yo tampoco crei que fuese a pasar así, por que el escenario no estaba completo, quiero decir por ejemplo se necesita aun que el reloj profetico este listo, «ISRAEL» por ejemplo se ha de construir el tercer templo!! luego otra cosa que debemos tener en cuenta, no se si os acordais que recien paso la fecha dada hubo discusiones etc, en una de ellas entre JorjeTx y yo le pregunte si sabia como funcionaba un cancer, creo que se malinterpreto lo que dije, esta enfermedad cuando empieza? cuando vienen los sintomas grtaves? pues no, asi por ejemplo cuando empieza un terremoto? cuando ya empezo la tierra a temblar? tampoco! en una partida de ajedrez hay ciertos movimientos previos a un ataque que aparentemente son inofensivos!
        con esto no le doy la razón a nadie, solo pretendo ampliar los puntos de vista para llegar mejor a la verdad.
        Creo que nos falta información de muchas cosas, escuchar e intentar entender de manera «objetiva» las distintas versiones, en el fondo la gran malloria esta deacuerdo! otros solo buscan engañar, de juan y jose nunca vi mala fe, eso si un poco bruto si que son, jejejeje peo no olvidemos que el Mesias tambien lo fue cuando se trataba de correjir los errores! sobre todo con los fariseos!
        un abrazo y espero que me contesteis, ya que de todos he aprendido

  9. Nube de partículas radiactivas llego a EE.UU., procedente de Japón

  10. LUCAS 24

    LAS ULTIMAS INSTRUCCIONES

    44.-JESUS LES DIJO: TODO ESTO SE LO HABIA DICHO CUANDO ESTABA TODAVIA CON USTEDES ;TNIA QUE CUMPLIRSE TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA LEY DE MOISES,EN LOS PROFETAS Y EN LOS SALMOS REFERENTE A MI.
    45.-ENTONCES LES ABRIO LA MENTE PARA QUE ENTENDIERAN LAS ESCRITURAS.
    46.-LES DIJO:TODO ESTO ESTABA ESCRITO:LOS PADECIMIENTOS DEL MESIAS Y SU RESURRECCION DE ENTRE LOS MUERTOS AL TERCER DIA.
    47.-LUEGO DEBE PROCLAMARSE EN SU NOMBRE EL ARREPENTIMIENTO Y EL PERDON DE LOS PECADOS, COMENZANDO POR JERUSALEN,Y YENDO DESPUES A TODAS LAS NACIONES,INVITANDOLAS A QUE SE CONVIERTAN.
    48.-USTEDES SON TESTIGOS DE TODO ESTO.

    PALABRA DE DIOS—-TE ALABAMOS SEÑOR.

    • Carlos Humberto, te contaré lo que pasó conmigo, luego del 2001 me di cuenta que estábamos siendo engañados y que ningún árabe había hecho eso en Usa, más otras cosas que veía como una matriz de psicópatas, llegué a José y a otros lugares donde encontré que muchos pensaban como yo.

      Empezas a ver que no todo era como te lo contaban.

      El año pasado encuentro nuevamente el sitio, y leo algunos mensajes dejados en esta web por Juan Carlos.

      Vi tantos enfermos mentales posteando que decidí participar por primera vez.

      Había una ridícula que dejó 500 comentarios con infames mentiras.

      Luego decidí empezar a investigar por mi misma, cada mensaje y cada palabra que fui comprobando que no sabía nada de nada y que podía encontrar la Verdad que no pude hacerlo en otra parte luego de años de búsqueda.

      Eso hay que hacer no creer en humanos que podemos cometer errores, debemos por nosotros mismos encontrarla porque no hay un manual ni nadie que pueda decirte esto es así excepto que coloques partes de las Escrituras que aún sabemos las cosas que hicieron y además las actuales han sido modificadas, y la peor es la versión internacional cuyo editor es iluminati o luciferino que es lo mismo.

      Yo leo todos los mensajes y creo en aquellos que dicen que debemos buscar la Verdad, volver al Padre, entender que sólo UNO es el camino la Verdad y la Vida, sin intermediarios, menos humanos y sin escalas intermedias, fuera de símbolos ritos y dioses diosas, estatuas nada material seguir sus enseñanzas verdaderas que todas fueron espirituales, para poder darnos Vida Verdadera no la que dan los hombres.

      Por eso Juan Carlos jamás ha dicho siganme a mí, eso lo hace roma, ellos son los que dicen fuera de mi no tendran salvación porque el emperador se considera representante de su dios en la tierra

      Tengo por ser hija de Dios, libre Albedrío yo puedo creer en el Padre e Hijo y no pasar por multinaZionales de la mentira.

      Somos libres, las cadenas seriales de mentiras afixian, y esclavizan, por ser hijos de Dios tengo derecho de hacerlo y de no creer en nada salido de roma y menos de humanos.

      Juan Carlos jamás me dijo que lo siguiera a él, eso es lo que pocos puede ver.

      Sé que el imperio romano es la sinagoga de satanas la ramera con cabeza en el emperador, es el falso profeta que habla revelaciones o apocalipsis, y yo me definí, y eso haran finalmente los verdaderos cristianos no se puede estar con Dios y con el diablo.

      Cariños y Bendiciones 😉

      • Vamos!!!…ENFERMOS MENTALES??? que lindas palabras para aquellos hermanos que disienten con esta criatura o deidad? llamada TATI!!! SIGUE ASI!!! y salud a todos los NEFERMOS MENTALES QUE DISIENTEN CON ESTA ELEGIDA DE DIOS LLAMADA TATI BUSCANDO LA VERDAD!!!

      • Enfermos mentales psicópatas que engañan a la gente y los llevan a adorar dioses y diosas falsos, serán jusgados por el gran JUEZ bien pronto tanto ellos y como kioskitos religiosos.

      • WOW!!!QUE AMOR DE MUJER….JESUS!!! QUE MUJER TE ESTAS PERDIENDO!!!!

      • Tal vez algún día vos o tu secta lo entiendan

        Cambiaron la Verdad de Yáohuhהוהי Ul por la mentira,

        honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos.

        Amnao/Así sea.

      • DEUTERONOMIO 4

        Guardad, pues, mucho vuestras almas; porque ninguna figura visteis el día que Yáohuh הוהי Ul habló con vosotros de en medio del fuego;

        para que no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, imagen de alguna semejanza, figura de MACHO O DE HEMBRA*

        * “Para los ciegos se aclara escultura, imagen o figura de varón o de mujer”

  11. Sólo UNO ES verdad y tiene todo bajo control, las apestosas ratas van a sufrir, la batalla final la ganeremos porque estamos con el Todopoderoso, el que ES, el que FUE y el que SERÁ, los que duerman todavía algún día despertarán, y si no lo hacen seguiran siendo esclavos de los luciferinos el dios de roma, con sus primas, vecinas las diosas dioses inventados que son los planetas como en babilonia, se viene la BATALLA FINAL!

    • Y este video se los dejo hermanos luciferinos que siguen la órdenes jesuitas porque ustedes bajaron los videos impecables que hacia una persona de Inglaterra, y como era verdad y ustedes no pueden verla bajan los videos porque controlan Internet, y mandan papagayos a los sitios libres a perseguir a aquellos que no creen más en sus mentiras, pero nuestro Padre está aún por sobre ustedes ni con los MK ultra, ni sus mentiras salidas de sata-NASA, ni sus miserias inventadas, ni los grandes sufrimentos que causan, que sabemos que son salidos de los cerebros de ustedes porque se los pide su dios lucifer y porque ustedes no tienen alma y nosotros sí.

      De ustedes los jesuitas y agentes, son los protocolos de los sabios de zion, las tres guerras mundiales, el pacto reptiliano, el comunismo que mató a miles, de ustedes fue hitler, el hundimiento de Alemania, Argentina y Usa, y la toma del planeta para el nuevo orden mundial y los que entronarán al anticristo con su falsa madre la diosa reina del cielo que hasta hacen aparecer con luces y además hablar.

      Ustedes controlan todos los sevivicios de inteligencia, las religiones, el pentágono, las vacunas que matan, los alimentos modificados genéticamente, la mentira del sida, y todas las pestes que inventan en laboratorios, la estafa del calentamiento global, y sus organizaZiones apestosas mundiales, las banca del planeta, toda la masonería desde un teléfono acata sus órdenes, sacan sus leyes, colocan presidentes y gabinetes hacen todo para que no le llegue la Verdad a la gente, nos fumigan, pactaron con los demonios, no son libres, controlan esa ridícula invasión ovni con esos paparulos que dicen que nos crearon los anunnaki.

      Y de ustedes salen esa horribles películas que hacen desde su sucursal Usa, seis agentes suyos, controlan todos los medios de información del planeta.

      Pero la «Verdad nos hará libres y eso ustedes no saben ni que ES»

      Prefiero morir e ir a la verdadera Vida a ser esclava de luciferinos mentirosos como ustedes que se disfrazan de curas que aman a un dios pero no tienen el coraje de decirle a la gente que su dios es lucifer, el ojo que todo lo ve, satan, saturno el hexagrama el triple seis o la SSS. el nuevo orden mundial de la serpiente, salió del cerebro jesuita-iluminati y piensan gobernar el mundo desde Tierra Santa con la apestosa raza de kazares mentirosos que dicen ser judíos y no lo son.

      De ustedes es esa bandera del dios renfan que colocaron en israel, renfan es otro nombre de ha-satan, porque necesitaban inventar ese país para poder instalarse ahora que lo harán ni bien eliminen los obstáculos, y el conflicto actual de oriente medio fue su invento para cerrar su proyecto.

      Identificada la Bestia hay dos opciones o luchas contra ella o serás complice de estos inmundos reptiles parásitos del planeta, que dicen ser lo que no son.

      • Eyyy!!! reapareciste, pense que te habias ido a cocinar, que es lo que mejor sabes hacer??? Ah! perdon sos una deidad!!! no te alimentas, perdon…..

      • Con los formateados por las religiones de matrix, no hay que perder el tiempo en pensar.

        Para vos y tu secta tal vez así aprendan, alguna vez.

        Cambiaron la Verdad de Yáohuhהוהי Ul por la mentira,

        honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos.

        Amnao/Así sea.

  12. Hola quiero darles un saludo a otros, me doy cuenta que hay nuevas personas en la web, y veo uno que sigue atacando a tati, jejej.

    Yo quiero decir que estas personas que siguen atacando deberiam abrir los ojos, y no ponersen a pensar si es cierto o no, nada mas vean todo lo que esta pasando, podemos decir que todo lo nque esta pasando es por culpa de nosotros los humanos, que no supimos apreciar uno de los regalos de Dios que fue la tierra llena de muchas cossas para bien de nosotros, esas cosas los humanos las personas las empezaron a utilizar para mal, a modificar, a hacer experimentos, etc. Solo digo que ahora la tierra se esta defeniendo de todo el mal que le hemos hecho, y claro Dios lo esta permitiendo porque no lo merecemos y es en cumplimiento de las profecias que todo esto debe pasar.

    FELIZ DIA PARA TODOS.

    UN SALUDO ENORME PARA JOSE, JUAN CARLOS Y TATI, QUE A PESAR DE TODO SIGUEN ACA. AL IGUAL YO AUNQUE ME AUSNTE Y NO COMENTE, SIEMPRE ESTOY LEYENDO CUANDO PUEDO.

    DIANA

    • Gracias Diana! estamos con la Verdad, nada hay que temer y hay que estar felices y no dejarnos psicopatear con los enfermos mentales formateados por los controladores de matrix.

      Cuanto más grande sea el dolor más cerca estaremos del triunfo, será como un parto, esta humanidad apesta, todo será derribado!, luego viene lo mejor que pueda pasarnos y deseo poder verlo.

      Es el fin de ellos! el fin de la mentira! el fin de este sistema luciferino del triple 6, comandado por la ramera romana! esa bicha y sus criaturas que se apoderaron de nuestro pasado y presente, pero no podrán hacerlo con nuestro futuro!

      Cariños y Bendiciones para vos, tu país, y tu vida.

      • Bueno…no es para que te pongas nerviosa!!! Esta bien me convenciste!!! Lo unico que falta es que me mandes una foto tuya y me pidas qeu no solo te prenda una vela sino que te reze!!! JAJA!!!

      • La velas son paganas.

      • no me referia a las velas que vos conoces!!!

      • todas las velas son paganas como las estatuas e imágenes.

        el Todopoderoso, el que ES, el que FUE y el que SERÁ no habita ni en templos,ni Iglesias, ni sinagogas, ni nada material, ni puede ser representado en nada hecho por manos humanas.

        Además no tiene a nadie que lo prepresente en la Tierra ni nadie tiene autorización para hacerlo.

        Sus hijos son aquellos que cumplen los verdaderos Mandamientos de Éxodo 20 y que tienen la Fe de Yaohúshua /Jesús.

  13. Hola Tati y a todos los demas hermanos que viven con la verdad y la fe en EL PADRE Y EL HIJO. Tati veo que tienes otro DEMONIO infiltrado..ignoralo para que se canse de esa forma acabas con los demonios pequeños como ese que cambia de nombre ..revoca todo demonio en el nombre Del Padre y del hijo…cuanto mas le respondas es mejor para ese..ignoren ora y revocalo YA!! en el nombre de JESUS Largate YA!!

    • Gracias Sheyla eso pasa cada vez que Juan Carlos nos deja algo relacionado a arrepentirnos y regresar al Padre y a su Hijo a ese ÁRBOL con su Fruto que pretenden que olvidemos y que no haya más memoria de ellos.

      Cuidate mucho que lo que tenga de Usa lo iré dejando para que estes informada. Sinceramente te extrañaba y me alegro que regreses y saber que estas bien.

      Te deseo lo mejor para vos y tu familia muchísimos cariños y Bendiciones. 😉

  14. Hola Tati y a todos los demas hermanos que viven con la verdad y la fe en EL PADRE Y EL HIJO. Tati veo que tienes otro DEMONIO infiltrado..ignoralo para que se canse de esa forma acabas con los demonios pequeños como ese que cambia de nombre ..revoca todo demonio en el nombre Del Padre y del hijo…cuanto mas le respondas es mejor para ese..ignoren ora y revocalo YA!! en el nombre de JESUS Largate YA!!

    • Sheyla la respuesta me quedó arriba e tu comentario
      cariños. 😉

  15. Para Tati:
    Tu sabes que te aprecio mucho, no discutas con los necios, ignoralos, sabes que eso es lo que mas les hace sufrir, cuando tu les das importancia a lo que comentan, y les contestas, estos crecen pero si los ignoras estos sufren y se debilitan.

    Bendiciones y Maranatha.

    • Gracias Oscar, cariños y Bendiciones para usted y su familia. 😉

  16. hermanos solo quiero decirles…despues que Japon desaparesca tienen que moverse a lugares tacticos…estoy segura que Juan Carlos puede ayudar con eso..GOD BLESS YOU ALL…

  17. Y esto es para los marianos que pululan por el planeta con sus falsas y estafadoras videntes.

    La madre Bendita de Yaohushua cuando vino a la tierra, fue humana de padres humanos, no resucitó por lo tanto murió, no ascendio eso fue invento de humanos paganos para engañarte, no puede hablar con nadie porque eso es espiritismo y hablar con muertos, así como los santos que fueron humanos.

    No crean en mi, sólo lean las Escrituras y verán que todas las videntes mienten y son engañadas porque eso es espiritismo que disfrazan de católico y sus reinas de luz, para que adoren a dioses y diosas paganos luciferinos, y además se hace venerar como la diosa virgen del apocalipsis y además con el título de madre de dios, así pasaba en babilonia antes del diluvio.

    Leítico 20 6

    Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.

    Instrumentos, videntes y contactados de federación ovni galáctica, además con sus reinas del cielo son diferentes manifestaciones de seres de luz de lucifer y lucifera, y son presentados al mundo como salvadores.

    Fueron insertados en medio de erróneas enseñanzas que repiten sin pensar la mayoría de los formateados por religiones paganas, para que la gente no encuentre la Verdad que es Una y se llama Padre Eterno Creador y un único camino para llegar al Padre que es su Únigénito, único resucitado y que está desde el Genesis al Apocalipsis.

    Alga Omega, principio y fin, el Todopoderoso.

    Cualquiera que intercalen para el verdadero camino al Padre, es lucifer o lucifera que pretende el lugar que no tuvo, no tiene ni tendrá jamás.

    El camino no tiene atajos ni escalas será directo y eso a lucifer lucifera y a la secta le molesta y mucho porque se le termina la multinaZional de mentiras y todo lo que facturan engañando a la gente.

    Eso no sería nada porque la moneda va y viene lo peor es que la ceguera espiritual y además la falta de proteccion, lo que uno elije tiene, querés dioses-diosas? tendrás los dioses-diosas, del reino que no es, ni fue, ni será jamás, eso es matrix, eso es la ceguera!

    Queres tener Vida Verdadera, además protección y salud? busca la Verdad que es sólo UNA y se llama Todopoderoso, el que ES, el que FUE y el que SERÁ siempre porque es Eterno.

    Amnao/Así sea.

  18. CÁNTICO DE LA VIRGEN MARÍA:
    «Magníficat» (Lc 1, 46-55)

    46Proclama mi alma la grandeza del Señor,
    47se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;
    48porque ha mirado la humillación de su esclava.

    Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
    49porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:
    su nombre es santo,
    50y su misericordia llega a sus fieles
    de generación en generación.

    51Él hace proezas con su brazo:
    dispersa a los soberbios de corazón,
    52derriba del trono a los poderosos
    y enaltece a los humildes,
    53a los hambrientos los colma de bienes
    y a los ricos los despide vacíos.

    54Auxilia a Israel, su siervo,
    acordándose de la misericordia
    55-como lo había prometido a nuestros padres-
    en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.

    • Luz de maría patricia ceciclia cuánta más van a mandar? con namaste les salio mal y ahora como mostre bien la cara de la diosa lucifera estan furiosos, pero nada me conmueve de la secta luzzzifera.

      vayan a sus sitios y acá no molesten más. ok?

      • Hechos 5

        sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Yaoshorul, que en el Nombre de Yaohúshua, el Mesías Nazareno, el que vosotros colgasteis en un madero,

        y Yáohuhהוהי Ul /Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia SANO.

        Este ES la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual es puesta por CABEZA del ángulo.

        Y en ningún otro hay salud; porque NO hay otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser SALVOS.

        http://se.bibliaparalela.com/acts/4.htm

      • Y como pretende evitar la Verdad la forera mariana, oculta la parte más importante donde la Bendita Madre de nuestro Salvador se llama a sí misma sierva del Padre y Creador Eterno.

        Lo dice claramente acá pero la astuta ciega no lo registra.

        Lucas 1 38

        Entonces Maoren/María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase a mí conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de ella

        Entendiste lo que significa «SIERVA» y los paganos la llaman madre de dios y ni ella se puso en el lugar por lo tanto la ofenden en lugar de respetarla.

        Y ya basta tienen miles de diosas reinas del cielo como díass de la semana, y con diferentes nombres y acá no molesten mas ok?

        Eso fue era el pasado y cansaron.

        Estamos en el Apocalipsis y muy pronto en el Juicio a la ramera con sus bichos, planetas y seguidores.

      • http://se.bibliaparalela.com/revelation/14.htm

  19. Las obedientes mascotas imperiales de la secta jesuita acataron las ordenes de su dios lucifer

    Francia comenzó los bombardeos en territorio libio
    El primer ataque contra las fuerzas de Khadafy se concretó esta tarde cuando un caza francés destruyó un tanque, confirmó el ministerio de Defensa galo; mientras Khadafy realiza operativos militares en Bengasi

    http://www.lanacion.com.ar/1358761-francia-comenzo-los-bombardeos-en-territorio-libio

  20. Operaciones mediáticas y acciones de la CIA(Jesuita) para justificar el asalto final a Libia

    Tras el anuncio de alto el fuego «humanitario» por parte del régimen de Muamar Kadafi, dos operaciones complementarias se pusieron en marcha para contrarrestar la estrategia del líder libio (orientada a retrasar el planificado ataque militar imperial a Libia).

    En dos líneas convergentes, la estructura mediática internacional y los grupos «rebeldes» controlados por la CIA (rodeados y derrotados por las tropas gubernamentales) lanzaron una campaña destinada a demostrar que el régimen libio está «violando el alto el fuego» declarado por su jefe.

    Este argumento, instalado a nivel mundial, está sirviendo como justificativo para lanzar la intervención militar en gran escala por parte de los jefes de Estado imperiales que hoy se reúnen en una cumbre en París.

    http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0021_libia_operac_mediaticas_19mar2011.html

  21. Chávez califica de «irresponsable» ataque contra Libia

    El presidente Hugo Chávez, criticó la decisión de la Organización de Naciones Unidas de bombardear a las fuerzas militares de Gadafi y calificó la acción de «irresponsable».

    http://internacional.eluniversal.com/2011/03/19/chavez-califica-de-irresponsable-ataque-contra-libia.shtml

  22. Cuando el imperio babilónico romano-jesuita con su hermandad masona coloque a sus agentes manejados a control remoto desde la cueva central reptil-anunnaki romana en cada país del planeta.

    Habrán logrado el gobierno mundial de la serpiente, que adoraron durante siglos la hermandad de saturnalia.

    Ese día la cola de la bicha cerrará el siclo de su viaje por toda la tierra en Tierra Santa, desde donde gobernará su dios saturno hecho hombre y se presentará a los esclavos el mesías esperado el señor de la luz.

    Cuánto falta? solo mirando los tiempos podrán saberlo.

    Estan tan felices que van por todo, su largo proyecto desde el Génsis a punto de culminar, fueron malos? y sí mucho, también asesinos y mentirosos pèro para lograrlo necesitaban que del otro lado hubiera CIEGOS! formateados desde el nacimiento por religiones luciferinas y adoraciones paganas que produjeron sordera y ceguera espritual.

    Nos merecemos lo que pasa? alguno dida que no? lo que no supimos cuidar como Hijos de Dios no lo lloremos como cobardes y cómplices.

    Qué siga la fiesta mediática sigamos viendo el espectáculo de muerte, justificando el horror, negando la responsabilidad de la hiena vaticana, más que sufrimientos no podrán darnos, hasta que nada quede, ni ellos.

    No fui cómplice, hablé cuando tuve que hacerlo y aún así tengo que soportar imbéciles que no pueden ver ni escuchar ni nada, como ha sido durante algo más de doce meses.

    Al menos una parte de la secta optó por retirarse, lo cual agradezco profundamente, porque los truchos mensajes de esa mentirosa vidente me producían alergias, al menos acá no vendrá a mentir más, y el que los siga sabrá a que atenerse.

  23. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de Yáohuhהוהי Ul /Dios , y la fe DE Yaohúshua/Jesús

    Temed a Yáohuhהוהי Ul , y dadle gloria; porque la hora de su juicio es venida; y ADORAD a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.

  24. Salgan de Babilonia y de su dios sol del domingo, con su reina del cielo, muy bien explicado de qué manera fuimos engañados por la ramera romana.

    Origen De Babilonia y Su Religion – Easter – Cuaresma – Navidad

  25. Jerusalén – La copa que hace temblar a las naciones – Parte 1/3 (Michael Rood)Español

  26. Jerusalén- La copa que hace temblar a las naciones – Parte 2/3 (Michael Rood)Español

  27. Jerusalén – La copa que hace temblar a las naciones- Parte3/3 (Michael Rood)Español

  28. Estos videos exlican muy bien lo que significa el ladrón en la noche.

    Episodio 2- (1 de 3) Como Ladron en La Noche

  29. 1/3

  30. 2/3

  31. 3/3

  32. Aquellos que crecimos con el calendario occidental (pagano) no tenemos ni idea de la hora, es como si nos hubiesen quitado las agujas al reloj.

    http://michaelrood.tv/biblical-hebrew-calendar

  33. Como los falsos Profetas, se han desesperado para que las profecias de Dios se cumplan; como Uds.,que se han esmerado en tener solo la verdad sobre lo que ya se ve con tanta claridad. Existe tanta informacion durante tantos tiempo a tras, que solo las personas desinformadas y fanaticas les siguen. Las cosas vendran y cuando sucedan, se gozaran de alegria y justificaran sus profecias a las cuales les han dado tantas fechas. Se esmeran en ganar adeptos para su falsa santidad!… Como osan afirmar que Uds., son los unicos mensajeros de lo que ocurrira o que las personas no se alistan en su infame lista de salvacion no recibiran la yuda de Dios. En realidad siento lastima por su falsa busqueda de gloria humana. Hagan una restrospectiva de Uds., y observaran que ridiculos se ven ante el espejo de la verdad. Pido a Dios, les perdone por todas las blasfemias hechas en su Nombre.

      • Las dos Bestias del Apocalipsis IDENTIFICADAS [PARTE 1/2]

      • Las dos Bestias del Apocalipsis IDENTIFICADAS [PARTE 2/2]

  34. TATI,
    JAMÁS LE LLEGARÁS A LA SUELA DEL ZAPATO A JUAN CARLOS, NI EN LA VERDAD, NI EN LA ESPIRITUALIDAD, NI EN LA FE EN CRISTO, NI SIQUIERA TE ACERCAS A LA MILÉSIMA PARTE DE SU INTELIGENCIA. ERES LA SNOB DE LO ESPIRITUAL Y TE CREES TAN POR ENCIMA DE LOS DEMÁS Y POSEEDORA DE LA ÚNICA VERDAD QUE TU VANIDAD NO TE DEJA ACERCARTE A LA PERSONA QUE SI NO LA QUE MÁS, UNA DE LAS QUE ESTÁN MÁS CERCA DE DIOS Y DE JESÚS, Y EN EL FONDO TIENES PURA ENVIDIA DE NO SER TÚ LA ELEGIDA PARA RECIBIR LOS MENSAJES DE DIOS Y SU HIJO, Y ESCRIBES Y ESCRIBES Y ESCRIBES HASTA ABURRIR A LOS GATOS DORMIDOS, PERO NO POR ESO VAS A CONSEGUIR TENER LA RAZÓN Y NO POR DESPRECIAR A JUAN CARLOS VAS A CONSIGUIR QUITARLE LA VERDAD A ÉL. DEJA DE MIRAR TU OMBLIGO Y APRENDE, ESCUCHA Y REENCUÉNTRATE A TI MISMA Y AL CAMINO A SEGUIR APRENDIÉNDO DE JUAN CARLOS.
    UN POQUITO DE HUMILDAD POR FAVOOOOR!!!!, AUNQUE PARA TÍ ESO ES CASI IMPOSIBLE…

    • Laura me importa muy poco lo que me digas.

      1) no quiero ser como nadie porque no envidio a nadie y ustedes sí.

      2)Juan Carlos es una buena persona que aprecio y respeto del primer momento, ustedes no!, que ha sido permanentemente descalificado por un grupo de gente y no te vi defendiéndolo. raro no?

      3) vos y tu grupo me tienen harta y dicen eso porque porque estan ciegos y sinceramente no me interesa ni lo que digan ni lo que hagan.

      4)vayan a sus sitios, la ramera babilónca los recibe con los brazos abiertos a todos los ciegos y necios como ustedes.

      No intentes dividirnos eso lo hacen los malos bichos que me caen muy mal y no molesten mas.

      La maldad de ustedes los delata, por donde pasan.

    • Laura:

      Ahora entendí algo más, que hoy no pude ver claro, vos sos de otro lugar y es la segunda vez que te dedicas a decirme exactamente lo mismo y es justamente en un punto clave que te molesta de mi y es que diga que no sigo a humanos, si sos tan valiente para criticarme, estaré esperando una respuesta concreta, porque cada uno es responsable de sus palabras y si tenes tanta capacidad de análisis espero que lo tengas para decirme claramente quién sos y qué pretendes.

      Estaré esperando una respuesta, espero y deseo que no seas de los que tiran las piedras y esconden las manos escudándose bajo caretas de fe.

    • Y la señora-señor tan valiente de realizar una acusación de este tipo, qué pasa? está escondida?

      On 20 marzo 2011 at 6:43 LAURA said:

      TATI,
      JAMÁS LE LLEGARÁS A LA SUELA DEL ZAPATO A JUAN CARLOS, NI EN LA VERDAD, NI EN LA ESPIRITUALIDAD, NI EN LA FE EN CRISTO, NI SIQUIERA TE ACERCAS A LA MILÉSIMA PARTE DE SU INTELIGENCIA. ERES LA SNOB DE LO ESPIRITUAL Y TE CREES TAN POR ENCIMA DE LOS DEMÁS Y POSEEDORA DE LA ÚNICA VERDAD QUE TU VANIDAD NO TE DEJA ACERCARTE A LA PERSONA QUE SI NO LA QUE MÁS, UNA DE LAS QUE ESTÁN MÁS CERCA DE DIOS Y DE JESÚS, Y EN EL FONDO TIENES PURA ENVIDIA DE NO SER TÚ LA ELEGIDA PARA RECIBIR LOS MENSAJES DE DIOS Y SU HIJO

      Realmente no quisiera esta en tu mente y en tu enferma consciencia mira que acá me han dicho de todo, pero te tendrás que hacer cargo y si desapareces es porque sos un-a importante psicópata cobarde, y te puedo aegurar que he conocido gente malísima pero de todo lo que ví en este sitio has superado a todos en maldad.

      Sé que el sol esta afectando a mucha gente y te diría que recurras de manera urgente a un buen especialista.

      Le has ganado a Lili y a Juanchi que son pichones al lado tuyo y eso que putearon lindo, sos un lobo-a disfrazado de oveja. temible, pero a mi no me llega nada, porque sólo de mentes muy enfermas puede salir tantos pensamientos venenosos.

      Yo no tengo ni tuve envidias, ni recibo mensajes de nadie, ni deseo recibirlos, y respeto a quien lo hace mientras no mienta a los demás, no pretendo eliminar ni sobrepasar a nadie, ni he realizado jamás un comentario negativo sobre ningún mensaje de Juan Carlos.

      Por lo tanto te diría que mires bien tu interior porque sólo alguien conflictuado y confundido puede emitir cosas sin sentido como las expresadas por vos.

      Revisá tu perfección y tu escalera, tal vez te fuiste demasiado alto y ese puesto no sea para vos, aunque creas merecerlo, caer de arriba duele más que las simples caídas que debemos enfrentar a cada segundo.

      Y esto es lo último que dejaré con respecto a vos, no mereces ni un segundo más de mi dedicación.

  35. SALID DE ELLA PUEBLO MÍO!

    Ramera de Apocalipsis (Subtitulado)

  36. La Gran Ramera : Fin y Destruccion de La Iglesia Anunnaki de los caídos que adoran al dios nimrod-lucifer-ha satan-sol los domingos, su marca y su imagen.

    Salid de ella pueblo mío!

  37. ¿De qué tenéis miedo? ¿De la tormenta? Él conoce a sus ovejas y él da la vida por sus ovejas.Nada ni nadie las tocará.

  38. LO UNICO QUE SE, ES QUE DE EN VERDAD CRISTO VIENE POR SU VERDADERO TRIGO LA ZIZAÑA SE QUEDARA A RECIBIR EL APOCALIPSI EN LA TIERRA,NUESTRO PADRE JESUS A MANDADO MUCHAS ALERTAS PERO MUCHAS AL MUNDO EL QUE QUIERA CREER QUE LO HAGA Y EL QUE NO NO.ACUERDENSE QUE DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR EL QUE LEE LA BIBLIA SABE A QUE ME REFIERO,EL ES CABALLEROSO Y ESPERA EN LA PUERTA DEL INCREDULO NO FORZA A NADIE EN QUE LO RECIBA.
    SI LO ACEPTASTES CON VERDAD NO TE PREOCUPES CAERAN MIL A TU IZQUIERDA Y DIEZMIL A TU DERECHA PERO A TI NO LLEGARA,AMA A JESUCRISTO SOLO A EL Y VUELVO A REPETIRLO CON RESPETO Y VERDAD SOLO SOLO A EL,EL FUE EL UNICO QUE DIO SU SANGRE Y DOLOR SUPER DOLOR POR NUESTROS PECADOS.AMALO SOLO A EL HERMANO AMALO SOLO A EL Y A NADIE MAS.
    EL SANTO DE ISRAEL LOS BENDIGA Y SI DIOS LO PERMITE POR QUE ESTE TIEMPO YA ESTA SECA NOS VEMOS EN LA CENA DEL CORDERO,AMEN


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: