La importancia de pensar en positivo

La importancia de pensar en positivo

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros”. (La Biblia – Filipenses 4.8-9).

La mente humana produce más de 60.000 pensamientos por día y la mayoría de estos pensamientos son negativos. Así nos dicen las investigaciones científicas del Stanford Research Institute (EE.UU.). Esto confirma, aún más, que estamos en exceso al apegarnos a la energía involutiva, determinando un verdadero perjuicio para nosotros, en todos los ámbitos donde nos desenvolvemos.

Nuestros pensamientos frecuentes se convierten en “hábitos”. Son los pensamientos habituales los que configuran nuestras “creencias”. Estas creencias, luego, producen más pensamientos acordes a estas creencias y éstos crean realidades para nuestras vidas.

Es deducible ahora, que los pensamientos repetitivos que constituyen nuestras creencias, son aquellos que configuran nuestra realidad.

Decía Richard Bandler, uno de los co-creadores de la Programación Neuro Lingüística (PNL): “Tus creencias no están hechas de realidades, sino más bien es tu realidad la que está hecha de tus creencias”.

Los pensamientos crean “imágenes mentales”. Las imágenes que Usted coloca en su mente influyen en su “comportamiento”. El hecho de pensar; es concebir imágenes en su mente, ya que es un mecanismo que el cerebro exige para poder interpretar datos. Sin la imagen que se piensa, no existe un pensamiento. El pensamiento y la imagen están siempre unidos.

El Doctor Maxwell Maltz (1899-1975), creador e impulsor de un importante concepto psicológico denomi entender que los seres humanos cuentan con la existencia de dos realidades a considerar: – La Realidad Objetiva. – La Realidad Subjetiva.

La Realidad Objetiva, es aquella que capta las condiciones y estímulos que Usted recibe a través de sus cinco sentidos (olfato, tacto, vista, gusto y oído) y que se desarrolla en el ámbito exterior o realidad tangible o palpable.

La Realidad Subjetiva, es aquella que rige su conducta, su comportamiento habitual y que está determinada por sus creencias o hábitos de pensamiento. Es decir, se desarrolla dentro de Usted mismo.

Su cerebro, no puede diferenciar una realidad determinada, ya sea esta objetiva o subjetiva (o idealizada), por lo que dirige su accionar y su energía hacia lo que “Usted cree que es” y no a lo que “Usted esencialmente ES”.

Si Usted cree que es un triunfador, estará inicialmente imaginándolo. Estará visualizando escenas vinculadas con logros de objetivos personales, sonrientes, sólidos, seguros.

Su comportamiento se orientará hacia esa creencia personal y generará la energía necesaria para que eso le suceda. Pronto estará relacionándose con personas que piensen y crean que el éxito forma parte de ellos.

Como ejemplo de creencias negativas, bastará con que visite un café y se detenga a observar… Verá Usted que muchas personas se sientan a quejarse de las situaciones que viven, del país, de su trabajo, de su relación matrimonial. Y las personas que están “compartiendo” este diálogo quejoso, son personas con similares energías, dado que tienen las mismas creencias.

Recurro siempre a un pequeño trabajo de “experiencias guiadas” que comparto ahora con Usted para que lo experimente. El trabajo de visualización es el siguiente:

Cierre sus ojos, distiéndase e imagine esta escena mentalmente:

“Usted está ubicado en la cocina de su hogar. Es la hora 03:00 p.m. y se siente sofocado con los 40 grados de calor que hay en ese momento del día. Tiene Usted una sed desesperante, por lo que se acerca a la heladera. Abre la puerta blanca del refrigerador y lo único que encuentra es un LIMON. No hay nada refrescante para beber, ni siquiera agua; sólo ese LIMON. Usted toma la fruta cítrica, cierra la puerta de la heladera y se traslada hacia la mesada. Ahora abre el cajón donde se encuentran los cubiertos y recoge un filoso cuchillo. Cierra el cajón. Toma el LIMON por los extremos para cortarlo por la mitad. Ya cortado, Usted levanta con su mano una de las mitades del LIMON, lo huele… y ahora lo muerde para extraer todo su jugo posible y depositarlo en su sedienta boca”.

Es probable que, con esta visualización, Usted haya segregado saliva. ¿Cómo es que se hizo agua su boca, si el limón no existe en la realidad?

La respuesta es simple: El cerebro no puede diferenciar una realidad objetiva de otra subjetiva, por lo que actúa ordenando al cuerpo que segregue saliva, ya que está creyendo que la imagen que posee en su mente es “creíble” como una realidad.

Si algo tan sencillo como el hecho de imaginar un limón, hace que su cerebro emita la orden de segregar saliva para cumplir una función biológica de protegerse del ácido, ya que cree que el limón es real; imagine Usted lo que le sucede con cada pensamiento auto-saboteador con que alimenta su mente.

En lo particular, le recomiendo que Usted esté muy atento a las expresiones que hace, ya sean verbales o mentales, tales como: “no sirvo para nada”; “nadie me quiere”, “soy feo, nadie va a fijarse en mi”, “soy pobre, inútil, no sé hacer nada”, etc.

Un aspecto importante para que Usted considere, es prestar atención a las sutilezas de sus expresiones que emplea a cada instante, porque sin darse cuenta, estas creencias auto-saboteadoras aparecen. Un ejemplo puede ser cuando una persona se olvida algo y al recordarlo, se dice: “¡qué torpe que soy!… o emplea expresiones similares. Esta es una invitación para hacer ejercicio del poder del lenguaje.

Si Usted cambia su AUTOIMAGEN, estará cambiando su actual “comportamiento”. Si reemplaza sus creencias nocivas por creencias positivas, realmente su propia vida cambiará. Lo crea o no.

“La autoimagen marca las fronteras del logro individual” (Maxwell Maltz).

¿Cómo puede Usted cambiar todas sus creencias saboteadoras? ¿Cómo puede cambiar su AUTOIMAGEN?

¡Pensando de manera POSITIVA!

Todos sabemos eso… El asunto es lograr que Usted se auto-lidere para comenzar, desde ahora, a cambiar todo cuanto le hace sufrir en su vida y elegir que su mente produzca permanentes e inagotables pensamientos positivos que construyan, segundo a segundo, una realidad concreta basada en el “merecimiento” de la felicidad y la plenitud para Usted.

Quise dejar para el final, lo más importante, y lo haré en forma de “recordatorio”, a los fines que Usted lo tenga toda su vida presente; porque de olvidarlo – aunque sea por una fracción de segundo – habrá perdido el sentido de la verdad en su vida:

Si Usted acepta que hay un poder divino que lo guía y predestina, notará que su vida comienza a iluminarse por este Poder, que va más allá de su propio poder de pensamiento individual. Es el Poder Supremo, la mente suprema de Dios por sobre su propia mente. Si Usted piensa en Dios como primera consigna, su mente – por añadidura – producirá pensamientos constructivos, que no sólo estarán cargados de positivismo; sino también de FE. Si su mente pone a Dios, por sobre todas sus cosas, estará actuando en su vida con Poder Espiritual.

Tenga siempre presente que “Dios y Usted son multitud”. Que si por una milésima de segundo se aleja del poder divino de Nuestro Padre Supremo, su mente comenzará a impregnarse con pensamientos oscuros. Esta es la soledad del alma, reflejada en su mente, que sabotea; una guerra que el Ego estará librando para conseguir el propósito de que Usted crea que Dios lo abandona.

“Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú has formado, digo: ¿Qué es el hombre, para que de él te acuerdes; y el hijo de hombre, para que lo visites? Lo has hecho un poco menor que los ángeles y le has coronado de gloria y de honra”. (La Biblia: Salmo 8:3,4,5).

About these ads
Published in: on 4 marzo 2011 at 1:18  Comentarios (27)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/03/04/la-importancia-de-pensar-en-positivo/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

27 comentariosDeja un comentario

  1. Eso es lo que hace rat-zinger pensar en positivo, ahora resulta que el único con capacidad y potestad de interpretar las Escrituras lee cosas que nosotros no.

    El libro de Benedicto XVI EXIME a los judíos de haber matado a Jesús

    En la segunda parte de su obra Jesús de Nazaret, exonera al pueblo judío de haber sido culpable de la muerte de Jesucristo, aliviando una milenaria disputa entre católicos y judíos.

    Además, corrige una interpretación errónea que ha causado fatalidades a lo largo de la historia

    En el libro, del que hoy el Vaticano adelantó algunos capítulos, el pontífice señala que, cuando en el Evangelio de Mateo se habla de que “todo el pueblo” pidió la crucifixión de Cristo, “no se expresa un hecho histórico”.

    “¿Cómo habría podido todo el pueblo (judío) estar presente en ese momento para pedir la muerte de Jesús?”, se pregunta el papa, quien reconoce que esa errónea interpretación ha tenido “fatales” consecuencias, en referencia a las continuas acusaciones de deicidio a los judíos durante siglos, que propició su persecución.

    Benedicto XVI agrega que la “realidad” histórica aparece más correcta en los evangelios de Juan y Marcos:

    “Según Juan, fueron simplemente los judíos, pero esa expresión no indica para nada que se tratase del pueblo de Israel como tal y menos que tuviera un carácter racista. Juan era israelita, como Jesús y todos los suyos. En Juan esa expresión tiene un significado preciso y rigurosamente limitado, se refiere a la aristocracia del templo (de Jerusalén)”, escribe Ratzinger.

    Añade que Marcos amplía el cerco de los acusadores a los “ochlos”, la masa que apoyaba a Barrabás y que se había movilizado para lograr que fuera amnistiado con motivo de la inminente pascua.

    “El verdadero grupo de los acusadores son los círculos contemporáneos del templo y la masa que apoyaba a Barrabás”, precisa, de manera categórica.

    En el libro también se refiere al Reino de Dios y asegura que sólo la verdad puede llevar a la liberación del ser humano y que las grandes dictaduras únicamente viven gracias a la mentira ideológica.

    El Concilio Vaticano II (1962-1965), que lanzó a la Iglesia hacia el siglo XXI, promulgó la declaración “Nostra Aetate”, con la que los católicos retiraron las acusaciones de deicidio contra los judíos.

    La segunda parte del libro “Jesús de Nazaret” será presentada el próximo 10 de marzo en el Vaticano y está dedicada a la pasión, muerte y resurrección de Cristo, los momentos más decisivos en la vida de Jesús.

    Según el portavoz vaticano, Federico Lombardi, el papa está escribiendo ya la tercera parte del libro, dedicada a la infancia de Jesús y al comienzo de su predicación.

    La primera parte de “Jesús de Nazaret”, de 448 páginas, fue publicada en 2007 y en ella el Pontífice mostró a un Jesús “real, el histórico”, y afirmó que Cristo es una figura “históricamente sensata y convincente”.

    http://www.infobae.com/notas/567484-El-libro-de-Benedicto-XVI-exime-a-los-judios-de-haber-matado-a-Jesus.html

  2. Qué hacemos con esto?

    Sepa pues ciertísimamente TODA la Casa de Israel, que a Yaohúshua/Jesús que VOSOTROS colgasteis en un madero, Dios ha hecho Señor y Cristo Hechos 2 36

    Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el Nombre de Yaohúshua/Jesús el Cristo, el Nazareno, el que VOSOTROS Colgasteis en un madero, y Dios le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano. Hechos 4 10

    Respondió Yaohúshua/Jesús: Mi Reino no es de este mundo; si de este mundo fuera mi Reino, mis servidores pelearían para que YO NO FUERA entregado a los JUDÍOS; ahora, pues, mi Reino no es de aquí.
    Juan 18 36

    Mas los príncipes de los sacerdotes y los ancianos (JUDÍOS) persuadieron a la multitud que pidiese a Barrabás, y que DIERAN MUERTE a Yaohúshua /Jesús.
    Mateo 27 20

  3. Mateo

    Capítulo 27

    27:11 Jesús, pues, estaba en pie delante del gobernador; y éste le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y Jesús le dijo: Tú lo dices.
    27:12 Y siendo acusado por los principales sacerdotes y por los ancianos, nada respondió.
    27:13 Pilato entonces le dijo: ¿No oyes cuántas cosas testifican contra ti?
    27:14 Pero Jesús no le respondió ni una palabra; de tal manera que el gobernador se maravillaba mucho.
    27:15 Ahora bien, en el día de la fiesta acostumbraba el gobernador soltar al pueblo un preso, el que quisiesen.
    27:16 Y tenían entonces un preso famoso llamado Barrabás.
    27:17 Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo?
    27:18 Porque sabía que por envidia le habían entregado.
    27:19 Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó decir: No tengas nada que ver con ese justo; porque hoy he padecido mucho en sueños por causa de él.
    27:20 Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a la multitud que pidiese a Barrabás, y que Jesús fuese muerto.
    27:21 Y respondiendo el gobernador, les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás.
    27:22 Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado!
    27:23 Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado!
    27:24 Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.

    27:25 Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.

    27:26 Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado.

    Los hechos son los que son, y la muerte de Jesús siempre será por culpa del pueblo judío porque está escrito:

    “Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos”.

    Ya puede el Papa decir lo que quiera, la verdad es esa y además es palabra de Dios, lo del Papa es palabra de demonio.

    • José pero cuántos podrán verlo?

      Yo vi el libro presentado y digo veamos con qué sale ahora este impostor…

      Por supuesto es sólo una parte la que le interesa al proyecto global y es el de instalar su religión mundial, pero para eso se debe sacar al árbol y a su fruto.

      Dijo Monseñor Lefebre lo que pasó en el Vaticano, pocos levantaron lo que dijo a modo de advertencia y que se fue cumpliendo a cada paso.

      Qué bueno “pudimos superar” a ese que dijo Yo soy el que ES, el camino, la verdad y la vida y que trajo conflictos durante veinte siglos, luego de la reunión de las cabezas de varias religiones con el marido de la reina de Inglaterra.

      1986 Asís fue su fiesta, y se puede ver cada paso que fueron dando para su proyecto glo-bal, que nos trajo decadencia y muerte porque la bestia destruye lo que encuentra a su paso.

      Y la mayoría no puede ni podrá verlo porque las bichas son terriblemente astutas y muy mentirosas.

      Cariños y Bendiciones. ;)

  4. LEO ZAGAMI – OCCULTIC ALL SEEING EYE OF THE TWO GENERALS OF THE WORLD

  5. VATICAN BEHIND CODEX ALIMENTARIUS BANNING OF HEALTH

  6. Concilio Vaticano II PRESIDIDO POR SATANÁS, EL IMPOSTOR COLOCADO EN EL ÚLTIMO LUGAR DE RESISTENCIA A LOS PLANES DE LOS HIJOS DE LUCIFER, por eso lo que haga benedicto ya no sorprende es uno de ellos.

    NEW WORLD ORDER.THE DEVIL IN THE VATICAN!! pt2 The Impostor Pope

  7. NEW WORLD ORDER.THE DEVIL IN THE VATICAN!! ANUNCIADO POR JUAN PABLO II EN ASÍS, o se creyeron que fue Bush padre em 1991? no! ellos son los agentes de la bestia.

    Por eso los católicos tradicionales se oponen a que lo nombren santo el 1 de mayo de 2011, porque no lo fue, y formó parte del plan del nuevo orden mundial de la bestia.

  8. Le diste de baja al canal de videos RAMERA pero mucha gente los vio Y el usuario molestaba a sus planes por eso se pasan todo el día espiando los sitios y mandando idiotas a destruirlos.

    Se creen que vamos a creer sus mentiras con que formatearon la mente de millones de tontas ovejas?

    SABEMOS QUIENES SON USTEDES LOS HIJOS DE LUCIFER, los caidos los anunnaki.

    Acá esta bien clarito que usatedes practican los ritos de los atlantes, ya zafaron una vez pero esta la ganaremos nosotros, no les van a alcanzar los agentes que colocan para seguir engañando y haciendo
    daño.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/03/01/una-puntualizacion-para-pastor/

    Y su agenda extraterrestre con sus bichos, demonios y entrenados por Conrado Balduchi desde el vaticano ya sabemos quienes son.

    Nada les saldrá porque son mentirosos y asesinos como su padre.

  9. “La hermandad de saturnalia” los HIJOS DE LUCIFER DE LOS ANUNNAKI LOS QUE DEL CIELO LLEGARON.

    Los Illuminati fundados por IGNACIO DE LOYOLA se componen de:

    El Consejo de 13 grados de los Illuminati de Baviera, el Comité de 300,
    El Gran Oriente,
    el Supremo Consejo Grado 33 y de
    alto nivel de B’nai B’rith.

    TODAS ESTAS SON CONTROLADAS POR el VATICANO Y la jerarquía de la Orden de los JESUITAS.

    la cabra de Mendes, que es la constelación de Capricornio, la morada de Saturno.

    El núcleo del control sobre la Tierra se encuentra en los cultos antiguos.

    Estos cultos están todavía en existencia hoy en día.
    La raíz de la mayoría de las religiones antiguas están mezcladas con el culto sexual.

    The main cults are the worship of the Planet Saturn SATURNO (El), Moon LUNA LA REINA DEL CIELO(Isis), Venus venera (Lucifer) & Sun SOL (Ra).

    La verdadera élite/linaje gobernantes del mundo.
    Estos son Farnesio, Orsini, Breakspeare, Somaglia y Aldobrandini.

    Linajes antiguos de Roma, que práctican el zoroastrismo y Mitra.

    Ellos pusieron los comuneros frente en las posiciones de Papa Negro y el Papa Blanco así se mantiene al margen de los ojos de los pueblos.

    Este es el rito Arcanorum Arcanos de la Atlántida.

    AY RAMERA QUÉ POCO TIEMPO LES QUEDA!

    • Todo son fábulas.

      • Sabes que pasa Pastor es que ellos encontraron la manera de continuar su culto babilónico que consistía en adorar planetas.

        Por eso copiaron todo y lo adaptaron.

        Con sólo saber qué es un obelisco y el shamash (la marca de ellos de ocho rayos)te indica a quienes adoran y cómo se rien de todos en nuestra cara, pero les queda poco tiempo, eso es lo bueno. ;)

  10. A los hijos de lucifer no les gusta la verdad, los atormenta! por eso mandaron a muchos a destruir este sitio y no pudieron!

    Mensaje del 20 de Agosto de 2009

    Pues mira. Nada tiene que ver lo que oirás aquí con religión, iglesias, sectas, profetas, iluminados, ni mucho menos con pensamientos de personas religiosas o no, porque nada de esto interesa ni importa, ya que todo esto es una gran basura, sino que lo que oigas ahora, sí tiene a ver con la Mente y la Voluntad del Padre, transmitida directamente por el Hijo Suyo.

    A Nosotros no nos interesan nada de lo que a ustedes les importa tales como iglesia institucionalizada o no.

    Ni tampoco apariciones, videntes.

    Nada y repito nada de nada.

    Nosotros, tú sabes, pero quienes te lean no saben, no somos religiosos ni creemos en nada, somos LUZ y esta Luz es inteligencia, sabiduría y amor incondicional. Se traduce esto por Energía, una Energía muy intensa que por el Pensamiento a través del Sentimiento se extiende por el Cosmos, todos los Cosmos, visibles o no; espirituales o no.

    Todo lo que es como lo que existe es producto de esta Luz, increada y absolutamente Personal.

    Nada de lo que es y existe, es o existe por sí, sino que es producto y se mantiene como tal por la fuerza, la determinación de esta Luz eminentemente: inteligente, voluntariosa, responsable y libre.

    Todos los Cosmos son producto de esta libertad de manifestación de la Luz porque la Luz ama y ama incondicionalmente.

    Realmente, todo pero todo, es Amor, nada más que Amor y sólo Amor.

    Y es este Amor Incondicional que constituye la Energía. Y como es, es eternamente: nunca comenzó y nunca tendrá fin.

    Todo lo que es y existe, es y existe por Amor, por la Energía a la que se llama: amor o sea: donación de sí para sí y en sí.

    Todo lo que ustedes saben respecto a Nosotros son fábulas, porque todas las religiones e iglesias como las sectas de ustedes son una fábula; pura invención de la mente enfermiza y neurótica de toda esta Humanidad, tremendamente perniciosa y enferma.

    Pues bien. Presta atención.

    Los Tiempos en los cuales se ha permitido la evolución para el crecimiento del espíritu así como para la transformación de los átomos, de las células, del ADN, de la constitución de los sistemas, galaxias, constelaciones, de todos los Mundos Físicos como Espirituales, en particular aquellos que se refieren a la Vía Láctea como a la Galaxia de Andrómeda, han llegado a su conclusión, a su término.

    Inclúyense a los Sistemas Planetarios de todas las estrellas, así como a todas las humanidades que los componen.

    Es el fin o la conclusión de un Ciclo Cósmico de Evolución en dirección a la elevación de la Energía. Es éste el Plano del Padre, porque ustedes deben saber y entender que nada es separado, dividido, sino que todo está incluido en el Todo, y es Voluntad del Padre que también toda la Creación tanto física como espiritual y cada uno evolucionen en dirección al espíritu para que espíritu cuerpo y materia sean uno en su individualidad, conforme a su frecuencia, vibración y energía la que es Amor.

    ¿Está claro? ¿Has entendido? ¿Sí o no?
    Sepan que para esta evolución de la que hemos hablado más arriba se precisa purificarse.

    Librarse del negativo, de la oscuridad, de la suciedad mental, espiritual, psíquica, física, afectiva, sexual para poder ascender.

    Y lo que se viene, se viene justamente para librarse de la negatividad por la elección, la autodeterminación por la Persona del Padre a través del Hijo.

    Esta elección se refiere justamente a elegir, determinarse por el Ser en sí y por el amor incondicional de toda la Creación sea espiritual o física y para eso, entonces, viene lo que viene.

    La primera cosa que viene es la implantación del Chips debajo de la piel de la mano derecha o de la frente.

    El Chips es lo que en el Apocalipsis ya habláramos. Es la marca de Lucifer, de Satanás, nuestro enemigo y por ser nuestro enemigo, nuestro adversario al Amor que somos Nosotros y todo lo que es y existe, se transforma en una energía contraria y contestadora lo que Nosotros no podemos admitir, porque admitiéndola, admitiríamos nuestra destrucción, aniquilación ontológica, lo que es imposible.

    Y si ustedes conscientemente se aplican el Chips, ustedes están diciéndonos que son del lado contrario y por tanto Satánicos, contra nosotros y si toleramos esta elección de ustedes frente a nosotros, estaremos admitiendo nuestra propia negación ya que ustedes forman parte de la Creación, del Amor y por eso sufrirán las consecuencias de la Segunda Muerte o sea: la destrucción del ser de ustedes.

    Vuelven a la Nada, ni siquiera al No-ser, sino a la Nada.

    No se trata aquí de ninguna religión, iglesia o de lo que sea. Se trata de una realidad física y espiritual al mismo tiempo en la que se juegan el ser de ustedes por entero.

    Lo que se viene es una confrontación entre: el Ser que somos Nosotros y el No-ser que es Satanás.

    Y nada más. No se trata de otra cosa. Y esto es así porque ha llegado el tiempo de que así sea por Voluntad del Padre,

    Quien ha marcado los Tiempos para la evolución de los espíritus junto con la materia; lo físico; lo temporal.

    El Planeta Tierra dentro del cual ustedes están y son, él por entero ha sido entregado a Satanás POR UN TIEMPO y este tiempo se ha cumplido.

    Ahora es el momento llegado de cobrar de Satanás su tiempo cumplido y hacer con que ustedes evolucionen.

    La segunda cosa que se viene son todos los cambios en la sociedad de ustedes. Todos los cambios, dije. Todos. Y no sobra ninguno.

    Todo el mundo de ustedes será transformado, aniquilado, y nada quedará en pie, pero nada, absolutamente nada.

    ¿Entiendes tú lo que es nada? O ustedes aceptan toda esta aparente destrucción o ustedes no aceptan y entonces eligen su aniquilamiento.

    Y si no aceptan, sin duda alguna se aniquilarán. ¿Por qué? Porque como ya dijimos todo el Planeta está en las manos de Satanás y debe ser purificado. Por eso. Esa es la razón.

    La tercera cosa es la repulsión de la Naturaleza en función de ustedes. La Naturaleza se revolverá contra toda la Humanidad que está encima del Planeta y la matará.

    La Naturaleza por su propia determinación entre elegir mantenerlos aquí tales como están y son o sea a favor del negativo, elige expulsarlos, matándolos para salvarse a sí misma.

    Elige su purificación por su definición contra ustedes. Ella entiende que fueron ustedes que la contaminaron y ella no quiere más esto porque ella no es eso y por tanto se autodetermina en aniquilarlos. Y los aniquilará.

    Queremos decirte, por fin que: cada uno que por libre voluntad y conscientemente Nos elige y por Nosotros se determine, recibirá de Nosotros toda nuestra protección en la medida y conforme sea la evolución consciente de cada uno.

    No se trata en el último momento clamar por Nosotros, no. Se trata de una elección desde ahora ya libre y consciente que determinará la elección final. Y es esta elección final que motivará la obligación de Nuestra parte por Nuestra protección.

    Nada aquí se trata de un juego sentimental o religioso, no. Se trata de una elección: libre, responsable y dentro de los términos que el Amor Incondicional implica.

    Creemos que hemos hablado pero muy claro, objetivo. Repetimos. No se trata de creencias,

    Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros que vale para cualquier uno sea quien sea; de la religión, iglesia o creencia que sea.

    A Nosotros no nos interesa nada a no ser que cada uno se defina o no por Nosotros.

    Y a Nosotros ustedes nos conocen, saben quienes somos, como somos, sin ninguna ilusión. Ustedes saben y Nos conocen sean como fueren. Entonces elijan y carguen con las consecuencias.

    Están avisados.

    Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

  11. ESTE VIDEO VA ACORDE A LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y COMO SE ESTAN MOVIENDO LAS PIEZAS DEL AJEDREZ.

    David Icke en Alex Jones Tv: Orden a través del caos en Medio Oriente (1-2-11)

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=sb_PhCN9Vmc?rel=0&w=640&h=390%5D

  12. Israel acoge de corazón las palabras del Papa

    ROMA, jueves 3 de marzo de 2011 (ZENIT.org).-

    El Papa Benedicto XVI “exonera a los judíos” de la responsabilidad de la muerte de Cristo, una declaración acogida “de corazón” por la Embajada de Israel ante la Santa Sede.

    La embajada saludó hoy, en un comunicado en inglés y en italiano, la lectura del proceso de Jesús hecha por el Papa en su segundo libro sobre Jesús de Nazaret, que trata de su misión, su muerte y su resurrección, un fragmento de la cual fue dada a conocer ayer por la Santa Sede.

    ————————————————————————————————————

    Estamos viviendo tiempos muy importantes. La religión global satánica está afianzando sus garras sobre las multitudes y nosotros no somos capaces de ver más allá de nuestra egoísta y cómoda posición.

    Pronto, para huir del sistema será demasiado tarde.

    Que Dios os bendiga.

    http://dezpierta.blogspot.com/2011/03/israel-acoge-de-corazon-las-palabras.html

  13. El Papa exonera a los judíos del asesinato de Jesús

    Benedicto XVI recurre a un análisis bíblico y teológico para explicar por qué no existen bases para asegurar que los judíos fueron los principales responsables de la muerte de Jesús.

    El Papa, Benedicto XVI, ha exonerado, en un libro de próxima publicación, a los judíos de la muerte de Jesús.

    En el libro, titulado Jesús de Nazaret, que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo, el Papa recurre a un análisis bíblico y teológico para explicar por qué no existen bases para asegurar que los judíos fueron los principales responsables de la muerte de Jesús.

    Precisamente, las interpretaciones en signo contrario han sido utilizadas durante siglos para perseguir a los judíos.

    En el libro, del que el Vaticano adelantó algunos capítulos, el pontífice señala que, cuando en el Evangelio de Mateo se habla de que “todo el pueblo” pidió la crucifixión de Cristo, “no se expresa un hecho histórico”.

    “¿Cómo habría podido todo el pueblo (judío) estar presente en ese momento para pedir la muerte de Jesús?”, se pregunta el papa, quien reconoce que esa errónea interpretación ha tenido “fatales” consecuencias.

    Miembros de la comunidad judía consideran que estas conclusiones de Benedicto XVI ayudarán de forma significativa a luchar contra el anti semitismo.

    Benedicto XVI agrega que la “realidad” histórica aparece más correcta ¿¿¿??? en los evangelios de Juan y Marcos.

    “Según Juan, fueron simplemente los judíos, pero esa expresión no indica para nada que se tratase del pueblo de Israel como tal y menos que tuviera un carácter racista. Juan era israelita, como Jesús y todos los suyos. En Juan esa expresión tiene un significado preciso y rigurosamente limitado, se refiere a la aristocracia del templo (de Jerusalén)”, escribe el papa Ratzinger.

    Benedicto XVI indica que sobre la fecha de la Última Cena los evangelios sinópticos (Marcos, Lucas y Mateo) están equivocados (¿¿¿¿3 de 4 evangelios están equivocados o mienten?????) y lleva razón Juan, ya que en el momento del proceso a Jesús las autoridades no habían celebrado la pascua y debían mantenerse puras.

    Afirma que la Última Cena no fue una cena pascual según el ritual judío y que Cristo fue crucificado no el día de la fiesta judía, sino en la vigilia.– dezpierta: Jesús debía ser muerto el día del sacrificio del cordero pascual precisamente porque Él es ese Cordero Pascual.—–

    Fuente y EFE

    Nota dezpierta: Una vez más, el Papa Benedicto XVI, demuestra su prepotencia por encima de la Palabra de Dios, exonera al que fue el pueblo de Dios del asesinato del Mesías aludiendo que fueron los romanos los que cometieron aquel fatídico hecho.

    Evidentemente, tirando de demagogia, se puede afirmar que todo el pueblo judío no pudo apoyar la crucifixión de Cristo, pero no es esa la cuestión. Unos por acción y unos pocos por omisión provocaron la muerte del Mesías. Es más que lógico pensar que muchos judíos eran seguidores de Jesús, la Biblia dice que muchas mujeres lloraban al ver el gran castigo del Cristo, pero nadie se opuso a su crucifixión, porque la multitud era en enorme.

    Es evidente que hablar en contra de la Palabra de Dios es una gran blasfemia y, desde este blog, ya se ha comentado en varias ocasiones a quién pertenece el título de la Bestia de Apocalipsis.

    “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”. (Apocalipsis 13:5-8)

    Evidentemente la Biblia relata lo contrario a lo que afirma aquel que se cree con derecho a deshacer y rehacer la historia a su antojo.

    “Entonces los principales sacerdotes, los escribas, y los ancianos del pueblo se reunieron en el patio del sumo sacerdote llamado Caifás, 4 y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle. 5 Pero decían: No durante la fiesta, para que no se haga alboroto en el pueblo”. (Mateo 26:3-5)

    “Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo”. (Mateo 26:47)

    “Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja”. (Mateo 26:51)

    “Y los principales sacerdotes y todo el concilio buscaban testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte; pero no lo hallaban”. (Marcos 14:55)

    “Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia. 66 ¿Qué os parece? Y respondiendo ellos, dijeron: ¡Es reo de muerte! 67 Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de puñetazos, y otros le abofeteaban, 68 diciendo: Profetízanos, Cristo, quién es el que te golpeó”. (Mateo 26:65-68)

    “Venida la mañana, todos los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo entraron en consejo contra Jesús, para entregarle a muerte”. (Mateo 27:1)

    “Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a la multitud que pidiese a Barrabás, y que Jesús fuese muerto”. (Mateo 27:20)

    “Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado! Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado!” (Mateo 27:22,23)

    “Mas ellos instaban a grandes voces, pidiendo que fuese crucificado. Y las voces de ellos y de los principales sacerdotes prevalecieron”. (Lucas 23:23)

    “Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos”. (Mateo 27:25)

    “De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él”. (Mateo 27:41,42)

    Si no lo mataron ellos, desde luego, eso fue lo que pretendían, pero Benedicto se otorga injustamente algún tipo de licencia para contradecir la Palabra de Dios, con el objetivo de vindicar a los sionistas como el actual y auténtico pueblo de Dios. Nada más lejos de la realidad.

    Después de tantas oportunidades dadas por Dios a su pueblo, ellos rechazaron al Mesías que tanto tiempo llevaban esperando y al que prefiguraban todos y cada uno de sus ritos. Con esa acción de rechazo nacional, el pueblo, como corporación, rechazó la primogenitura espiritual.

    Posiblemente ningún judío mató a Jesús, seguramente fueron los romanos quien lo clavaron en la cruz, pero fue el propio pueblo judío quien lo llevó a la muerte y, por supuesto, fueron los responsables de la muerte del Mesías.

    El pueblo judío actual no debe acarrear la culpa de aquellos principales dirigentes, y del pueblo que les secundó, que asesinaron a Jesucristo. Cada cual debe llevar su culpa y los judíos actuales son tan culpables como nosotros de la muerte de Jesús en la cruz, porque murió por nuestros pecados y por los de ellos.

    Ahora sí, aquellos que rechazan al Mesías, aquellos que se sienten orgullosos del asesinato de Jesús y esgrimen que merecía la muerte por ser un impostor y un falso cristo, siguen traicionando y maldiciendo al Salvador del mundo. Él conoce el corazón de cada uno y dará conforme a nuestra conciencia.

    A Jesús lo acusaron de autodenominarse Rey de los judíos y el nunca negó que lo fuera. Jesús resucitó y nos da hoy la oportunidad de reconocerlo como el Rey de reyes y como el Mesías que había de venir a salvar a la humanidad de la enfermedad mortal del pecado.

    No deberían haber stigmas hacia ninguna nación por algo que hicieron sus antepasados, aunque esa acción siga teniendo repercusiones negativas en ellos. Jesús quiso perdonar incluso a aquellos que estaban asesinándolo.

    “Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. (Lucas 23:34)

    La cuestión es: ¿quieres obtener el perdón de Jesús? Ya lo tienes.

    A partir de ahí, sólo debes trabajar por conocer mejor a Aquel que dió su Vida por ti, por mí e incluso por aquellos que lo asesinaron.

    “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”. (Juan 1:9-13)

    Que Dios te bendiga.

    “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. (Mateo 28:18-20)

    ————————————————————————————————————

    “pensara cambiar los tiempos y la LEY (Biblia)”.. Daniel 7:25.

    Siempre, los que “ganan” (una batalla, revoluciones, un imperio) reescriben la historia de acuerdo a sus intereses y a sus planes. Benedicto ya se colocó su corona imperial en su bandera, espera ahora el cumplimiento de lo que sigue en ese versículo 25.

    Que el Señor los bendiga, porque al echarle la culpa a los Romanos (que no están aquí para defenderse) exonera a los judíos de su no aceptación del Mesías y los prepara y condiciona para aceptarlo en su segunda venida (falso cristo).

    alas97

    http://dezpierta.blogspot.com/2011/03/el-papa-exonera-los-judios-del.html

    • Hay algo peor estimados la secta masona dicen que fue un mago lo llaman despectivamente yeshua que el padre era potentado y pagó el simulacro de su muerte y que se fue a vivir lejos de todos, eso les enseña su talmud de la kabala de babilonia, que fue un farsante y su madre una prostituta, y ni eso respetan y además ocultan su odio para que cuando llegue el impostor esperado tengamos nosotros que aceptarlo.

      Complicado el panorama benedicto que ya es maladicto O VENENOADICTO nombra santos en fechas satanicas que no fueron santos y ahora esto

      Estamos CIEGOS? O DEMENTES? que no vemos los anticristos? porque no tengan dudas que el próximo y esperado por la secta de los hermanos masones (mayores es la trampa) será fatal.

      Mas de esto no puedo hacer porque muchos ni aún viendo con sus propios ojos verán, y cuando lo vean SERA TARDE.

  14. JUDIOS CELEBRAN LA “ARGUMENTACIÓN CONTUNDENTE” DE BENEDICTO XVI
    Miércoles 2 marzo 2011

    ¡LA GLORIA DEL OLIVO A PLENO!

    El Centro Simón Wiesenthal celebró la “argumentación contundente” que realizó Benedicto XVI en su nuevo libro contra “la responsabilización colectiva” de la muerte de Jesús. “Es muy oportuno en tiempos de creciente antisemitismo”, resaltaron

    Finalmente nos queda recordar que Benedicto XVI ha manifestado que aquellos que no reconocen “El Holocausto” del pueblo judío, no pueden ser considerados cristianos.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/02/judios-celebran-la-argumentacion-contundente-de-benedicto-xvi/

  15. Las dos Babilonias

    The two babylons

    Las adoraciones papales demostraron ser la adoración de Nimrod y su esposa tal como fue en en el pasado.

    Por el Rev. Alexander Hislop

    Publicado por primera vez como folleto en 1853 –

    Ampliado considerablemente en 1858

    • “La madre el niño y el padre de los dioses”

      isis horus y seb IHS.

      En lo que respecta al carácter pagano del “sacrificio incruento” de la masa, que hemos visto no pocas ya.

      Pero hay algo aún no se ha considerado, en la que el trabajo del misterio de la iniquidad aún más parecidos.

      Hay cartas en la oblea que vale la pena leer.

      ¿Qué significan estas letras místicas? Iesus Hominum Salvator ,” “Jesus the Saviour of men.”

      Para un cristiano, esas letras se representan como significante, “Iesus Hominum Salvator”, “Jesús, el Salvador de los hombres.”

      Pero que un adorador de Isis romana (en la época de los emperadores que fueron innumerables devotos de Isis en Roma) puso los ojos sobre ellos, y ¿cómo va a leerlos?

      Isis, Horus, Seb ,”

      ” Él va a leer, por supuesto, de acuerdo con su bien conocido sistema propio de la idolatría: “Isis, Horus, Seb”, es decir,

      “La Madre, el Niño, y el Padre de los dioses” – en otras palabras, “La Trinidad de Egipto.”

      • La Iglesia Católica Es y Siempre ha sido Una Religión de Misterio con Nombres de personajes cristianos!!

        Así las estatuas de Zeus se combirtieron en estatuas de Pedro y las de Venus en estatuas de María. VENERA VENUS lucifer.

        Por ejemplo, el ritual de la Hostia era lo que hacian los antiguos sacerdotes Egipcios en sus rituales para la adoración de Horus, que era el sol, por eso es redonda, se comían el cuerpo de Horus que bajaba a la hostia y de hecho también decía IHS, lo que significa Isis, Horus y Seth!… Igual que ahora

        http://dezpierta.blogspot.com/2009/12/una-de-las-mayores-exposiciones-del.html

        “Los Jesuitas son una organización Militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejercito, no el mero abad de un monasterio.

        Y el objetivo de esta organización es Poder – Poder en su más despótico ejercicio – Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre [El Papa Negro, Superior General de los Jesuitas]
        El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismo – y, a la vez, es la más grandioso y enorme de los abusos…”

        Napoleon I (i.e., Napoleon Bonaparte; 1769-1821; emperador de lso Franceces)

      • el nombre original de la propia Roma fue Saturnia, “la ciudad de Saturno”

      • Saturno y Lateinos son sinónimos, que tiene precisamente el mismo significado, y que pertenecen por igual al mismo dios.

  16. Tati,

    Todos los paises sufrirán por igual?

    • Pastor recién te respondí si no aparece lo hago nuevamente más tarde o mañana. ;)

    • Pastor pienso que hay dos tipos de sufrimientos el que corresponde a la vida de cada persona por muchos motivos y aquel que afecta a una sociedad.

      El caos está planificado por la Elite S.A., en un tiempo más o menos llegará, estan pasando muchas más cosas que las que vemos y nos cuentan.

      Hay países que hace años agonizan otros empezarán a vivir lo que otros hace años viven, el proyecto es de psicópatas que sienten que tienen derechos divinos para gobernar el mundo.

      Además yo creo que ya no hay países, los poderes están de adorno para que la gente crea que vive en un país independiente y lo que elige decide por el bien de la sociedad y eso es mentira.

      Nosotros no elegimos nada y de dos opciones que te ofrecen ambas responden a los mismos, con los medios de matrix pasa lo mismo, sabes lo que ellos quieren que sepas.

      Por eso muchos dirán nada pasa todo esta bien y otros ven la hora y se preparan.

      Cariños y Bendiciones ;)


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

%d personas les gusta esto: