Un grito en el desierto

On 30 enero 2011 at 4:46 carlos h jimenez moreno said: HOLA TATI,YO CREO QUE LO QUE STA PASANDO EN EGIPTO ES EL CUMULO DE LA PREPOTENCIA DE LOS GOBERNANTES HACIA UNA POBLACION HARTA DE TANTOS INSULTOS Y BURLAS DE SUS GOBERNANTES,Y CREO YO QUE ES COSA DE QUE EMPIEZE UN PUEBLO VALIENTE,PARA DAR EJEMPLO A NIVEL MUNDIAL DE QUE SI SE QUIERE UN CAMBIO ES NECESARIO SACRIFICAR MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS LA VIDA SI ES NECESARIO,PARA QUE NOS DEVUELVAN LA LIBERTAD,LA DIGNIDAD COMO PERSONAS E HIJOS DE DIOS,Y DE QUE YA ES EL MOMENTO DE QUE LOS GOBERNANTES A NIVEL MUNDIAL SEPAN Y LES QUEDE BIEN CLARO,QUE SON UNOS SERVIDORES PUBLICOS Y NO LOS DUEÑOS DEL PAIS,ESPERO QUE ESTE SUFRIMIENTO Y GRAN EJEMPLO DE ESTE PUBLO HACIA EL MUNDO,NOS HAGA DESPERTAR A NIVEL MUNDIAL DEL LETARGO E HIPNOSIS ALA QUE NOS TENIAN O NOS TIENEN SOMETIDOS UN PUÑO DE SINVERGUENZAS HACIENDO LO QUE QUIEREN CON CADA PAIS.

PERO CREO Y SE LLEGO EL MOMENTO DE DESPERTAR EN CADA PAIS Y ASI PONER EN SU LUGAR A ESTA BOLA DE ASESINOS MANIPULADORS D LAS MASAS HUMANAS ,QUE NOS VEN COMO SI FUERAMOS BORREGITOS Y QUE NOS LLEVAN DE UN LADO PARA OTRO SEGUN SE LES ANTOJE. CREO YO Y ES MUY JUSTO QUE EXIJAMOS Y ORDENEMOS UN GOBIERNO DE A CUERDO A NUESTRAS NECESIDADES EN CADA PAIS,SEGUN SUS NORMAS Y ESTILOS DE VIDA. SEAMOS VALIENTES Y CORTEMOS DE TAJO TANTA INJUSTICIA DE LOS MALVADOS QUE NOS GOBIERNAN. CREO Y ES NECESARIO UNIRNOS CUANDO MENOS VIA INTERNET,PARA EMPEZAR ESTE CAMBIO QUE PUEDE SER DOLOROSO PERO MUY NECESARIO,EN LO PERSONAL YO YA ESTOY HARTO Y CANSADO DE LLEVAR UNA VIDA QUE NO ES VIDA,Y DE SABER QUE LO QUE LE ESTOY DEJANDO A MIS HIJOS ES UNA PORQUERIA DE VIDA,APARTE DE INSUFISIENTE LO QUE GANAMOS PARA MEDIO MAL VIVIR,TAMBIEN AUNADO A ELLO,ESTAMOS CONTAMINADOS CON LA CULTURA DE LA MUERTE,(HOMOSEXUALIDAD,LESBIANISMO,PORNOGRAFIA A TODO LO QUE DA EN LA TELEVISION DONDE YA ES NORMAL VER ECENAS DE RELACIONES SEXUALES SIN NINGUNA SENSURA ALA CUAL YA NOS ACOSTUMBRAMOS A VER LO MALO COMO BUENO,ASI TAMBIEN POR DESGRACIA YA HAY UN DICHO QUE LO HACEMOS REALIDAD –EL QUE NO TRANZA NO AVANZA–,LA FALTA DE VALORES Y DE RESPETO INICIANDO EN LA FAMILIA HASTA LOS NIVELES MAS ALTOS QUE NOS PODAMOS IMAGINAR.ETC INTERMINABLE). QUE PNA Y QUE VERGUENZA TENGO CON EL DUEÑO DE TODO ESTO QUE SE LLAMA PLANETA TIERRA,–HECHO POR DIOS–,PARA QUE EL HOMBRE LO EXPLOTARA SEGUN SUS NECESIDADES SIN ABUSAR. TATI,TAMBIEN TENGO MUCHO PENDIENTE DE QUE ESTE CONFLICTO LO HAYAN INICIADO LOS ILUMINATIS PARA GENERALIZAR ESTE CONFLICTO A NIVEL MUNDIAL Y DE AHI EN ADELANTE TENER EL PRETEXTO PARA MARCAR EL INICIO DEL NUEVO GOBIERNO Y ORDEN MUNDIAL,ES TANTA LA DUDA DE COMO FUE EL INICIO DE TODO ESTO,QUE DEBEMOS ESTAR ATENTOS TODOS LOS DIAS COMO VA DESENCADENANDO ESTE TERRIBLE ACONTECIMIENTO. TATI LO QUE ME PREOCUPA MAS ES QUE VAYAN A QUITAR EL INTERNET A NIVEL MUNDIAL Y NOS QUEDEMOS FUERA DE DICHO CONFLICTO,POR QUE CREO QUE EN EGIPTO,POR MEDIO DE INTERNET ES COM SE PUSIERON DE ACUERDO TODOS LOS SECTORES DE LA POBLACION. TATI ,HAGAMOS MUCHA ORACION HACIA NUESTRO DIOS PARA QUE NOS DE LA CAPACIDAD DE ACTUAR EN CADA PAIS ANTES DE QUE NOS APRIETEN EL CUELLO POR PASIVOS Y MEDICRES Y MIEDOSOS. YO ME PREGUNTO,SI ME QUEDO A DISTANCIA DE LO QUE PASA,QUE LE VOY A DECIR A DIOS EL DIA QUE ME MANDE LLAMAR ANTE SU PRESENCIA,HAY QUE VALORAR QUE JESUCRISTO DIO VALIENTEMENTE SU CUERPO Y SU SANGRE (VIDA ETERNA),PARA TODA LA HUMANIDAD,ME PREGUNTO DE QUE ME SIRVE QUEDARME FUERA DEL CONFLICTO,DONDE LE DEJO A MIS HIJOS UNA VIDA SUCIA Y MAL HECHA POR COBARDE,¿ME PREGUNTO,QUE ME VA A DECIR DIOS DE LO QUE NO HICE Y DEBI HABER HECHO,POR MI FAMILIA Y MI PROJIMO Y MI PAIS?. CREO QUE NADA MAS DE PENSARLO ME DA MIEDO,POR QUE CREO QUE MI LUGAR NO SERIA EL CIELO SINO OTRO LUGAR QUE NADA MAS DE PENSARLO ME DA NAUSEA. TATI,QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS GUARDE PARA SIEMPRE.SALUDOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

Published in: on 31 enero 2011 at 0:03  Comments (31)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/31/un-grito-en-el-desierto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. Ya somos 360 los inscritos en la primera resurrección, Gabriel desde México dio fe de Jesús públicamente, con el mérito de hacerlo entre los ataques de Satanás y sus burlas. Eso quiere decir que le escuece, contra los inscritos nada puede.

    Jesús dará fe pública de él en el cielo ante el Padre.

  2. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Así sea.

  3. El titánico desafío que los egipcios han lanzado contra el régimen de Hosni Mubarak ha entrado en su fase decisiva. Determinado a llevar su revuelta hasta las últimas consecuencias, el movimiento opositor comenzó a coordinar su acción política bajo el liderazgo de Mohamed El Baradei. Los manifestantes y Mubarak luchan por el mismo objetivo: ganarse el favor del ejército. Más de un centenar de personas ha muerto en la revuelta pero, tras derrocar a la policía con todos los medios a su alcance, la protesta se ha vuelto más pacífica, tanto por el respeto que en Egipto se siente por el ejercito, como por la hasta ahora sosegada intervención de los militares.

    Las autoridades egipcias se esforzaron en difundir las imágenes de Mubarak visitando a las tropas durante unas maniobras rutinarias y reuniéndose con la cúpula militar haciendo ver que el presidente controlaba a las fuerzas armadas. Los Hermanos Musulmanes, que habían mantenido un perfil muy bajo durante toda la protesta, dieron un paso al frente y anunciaron la creación de un comité para intentar negociar la transición directamente con el ejército, puenteando así a Mubarak.

    “Es el principio del fin”
    Para ganarse el respeto dentro y fuera de Egipto, los islamistas aceptaron que el comité estuviera encabezado por El Baradei. El ex director del Organismo Internacional de la Energía Atómica cumplió con su nuevo papel de líder opositor y se presentó en la tarde en la plaza Tahrir prometiendo la llegada del cambio.

    El ‘rais’ se reúne con la cúpula militar para aparentar que todo está controlado

    “Mubarak se tiene que ir hoy de Egipto. Lo que hemos empezado ya no tiene vuelta atrás. Esto es el principio del fin”, dijo El Baradei, que se encontraba rodeado de miles de personas, violando el toque de queda impuesto desde las cuatro de la tarde hasta las ocho de la mañana.

    Pese a la prohibición, miles de egipcios fueron peregrinando a la plaza Tahrir a lo largo de toda la jornada. Para intentar amedrentar a los manifestantes, varios aviones de combate comenzaron a realizar vuelos rasantes sobre la plaza coincidiendo con el toque de queda. No sirvió de nada. El sentimiento de grupo se ve reforzado cada día en unas marchas a las que asisten egipcios desde las clases más altas a las menos favorecidas.

    Para mejorar las condiciones en la plaza, se organizaron pequeños grupos para recoger los destrozos generados durante los enfrentamientos con la policía y para repartir comida entre los manifestantes. “Soy mucho más optimista que hace un par de días. Esto no va a parar hasta que se vaya Mubarak”, decía Hanna, una química a la que acompañaba su hija Fátima, una veinteañera sin velo que portaba la bandera nacional.

    La plaza Tahrir se ha convertido en el parque temático de la revuelta popular egipcia. Uno puede subirse a un carro blindado y abrazarse a un militar, entrar en uno de los furgones de policía calcinados o fotografiarse con el humeante edificio del partido de Mubarak al fondo.

    “Lo que hemos empezado no tiene marcha atrás”, subraya El Baradei

    “Justicia” y “el régimen tiene que caer” siguen siendo los grandes éxitos más coreados, pero según avanzan los días se empiezan a escuchar más consignas antiestadounidenses. El hecho de que el material antidisturbios empleado contra los manifestantes, gases lacrimógenos incluidos, estuviese fabricado en EEUU tampoco ha ayudado a la imagen de Washington.

    Mubarak está a punto de dejar de ser un aliado estratégico en Oriente Próximo para convertirse en un apestado para EEUU. “Egipto necesita una transición ordenada y pacífica hacia una democracia real”, dijo desde Washington la secretaria de Estado, Hillary Clinton. “Han tenido que pasar 30 años para que se nombre un vicepresidente en Egipto. De ninguna manera EEUU va a esperar otros 30 años a que Egipto aplique reformas”, afirmó Clinton en unas declaraciones impensables hace una semana.

    Pese al intento del régimen de descoordinar al movimiento opositor manteniendo bloqueado el acceso a internet, las manifestaciones se desarrollaron en otras ciudades egipcias, como Alejandría, Suez y Port Said. El faro de las revueltas sigue siendo la plaza Tahrir. El hormigueo de personas era constante desde primeras horas de la mañana, dando relevo a muchos de los que habían pasado allí la noche. Muchos pañuelos palestinos y más presencia de mujeres que en las jornadas anteriores.

    Más de un centenar de personas han muerto hasta la fecha en la revuelta

    Karim acudió a protestar acompañado de su esposa y mostraba su confianza en que los militares no se volvieran contra los manifestantes. “Ahora tengo una gestoría, pero antes era soldado. Ganaba 15 dólares al mes y no tenía ni para tabaco. Un ex compañero me ha dicho que les han dado órdenes de dispararnos y no las han cumplido”, decía el joven de 25 años.

    Protección del Museo Egipcio
    Los militares se mostraban más agresivos con todo aquel que se aproximaba al Museo Egipcio. Los medios estatales culpaban a los manifestantes de un presunto ataque la noche del sábado contra algunas de las preciadas antigüedades de su interior. Muy cerca del museo, en el hotel Shemiramish, la escena recordaba a una película de serie B. Una veintena de trabajadores se paseaba por el hall con palos de madera y desesperados, como si esperara el ataque inminente de un grupo de zombis. En la puerta, varios turistas se amontonaban en un taxi camino del aeropuerto.

    “Mi marido fue el primero en denunciar públicamente en el año 2000 lo que todo el mundo murmuraba, que Mubarak quería dejar la presidencia a su hijo”, cuenta desde su casa en Maadi, en el sur de El Cairo, Bárbara, esposa de Saaedin Ibrahim, el histórico opositor de cabecera en Egipto. Las denuncias de corrupción le han costado a Ibrahim tres pasos por las cárceles egipcias. El líder disidente se encuentra estos días en EEUU haciendo lobby para el derrocamiento de Mubarak.

  4. Tenemos que tener cuidado de los mensajes que etamos metiendo en nuestra cabeza. Veo demasiada ira. Tenemos que hablar de bajar los humos.

    ¿Maneras de hacer las cosas pacificamente?

    Perdonar 7 veces no, sion 70 veces 7

    http://www.comayala.es/Proyecto/espa/pc3/29setenta.htm

    Poner la otra mejilla, ya sabeis. Tenemos que ser como nuestro maestro ¿no?. Y predicar su palabra para que los demas se vuelvan y lo miren.

    Sino le estamos haciendo el juego al maligno. Ya sabeis, es esperto en desviar la atención a lo que no nos va a salvar la “vida”.

  5. #
    En la corrección fraterna, se observa una primera precaución: no alborotar a toda la comunidad. La corrección debe hacerse primero a solas. En caso de que fracase la primera corrección, debe repetirse ante uno o dos: para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos (ver Dt 19,15). Si fracasa la segunda corrección, el asunto pasa a la comunidad. Si desoye a la comunidad, entonces sea para ti como el gentil o el publicano: queda fuera de la comunión. La decisión de la comunidad sobre la comunión o excomunión de uno de sus miembros es reconocida también por Dios: Todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo (18,18). La decisión, asumida en la oración, puede contar con la presencia del Señor, pues donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (18, 20).

    • Gracias Pastor, estoy de acuerdo y es como vos decis.

      Te voy a contar algo que he visto mucho a lo largo de mi vida y es que al ser humano le cuesta mucho espresar tres palabras una es gracias, otra es por favor y la tercera es pedir perdón y rectificar el rumbo

      Si alguno hiere a otro no podes poner la otra mejilla, el que cometió el error debe pedir perdón y rectificar, a partir de ahí es el otro el que decide si perdona o no.

      Porque hay una manera sutil de manipular a la gente con el “debes perdonar 70 veces 7”, pero no hay conciencia de que quien hirió o hizo mal o daño, si quiere ser perdonado debe tener primero la humildad de reconocer el error, pedir disculpas o perdón y recién ahí se vera o no si rectifica el rumbo y ya es el otro el que se cierra y no perdona o el que ve corrección y decide perdonar o no.

      Es complicado tal vez de comprender pero mi mensaje es cuidado con los manipuladores que invocando palabras de las Sagradas Escrituras toman algunas partes para psicopatearte y conseguir sus fines 😉

      • Ok

    • Una de las enseñanzas que a mi mas me gustan y se lo dije siempre a los chicos para que tomen conciencia es “no le hagas a los demás lo que no te gusta que hagan contigo” o mejor aún “trata a los demás como te gusta que lo realicen con vos”

      Toda acción genera una reacción y si no nos gustan las consecuencias debemos modificar las causas, es lo mismo que cosecharás tu siembra o esa palabra tan temida por algunos que es karma y no es nada más que la cosecha o resultado bueno o malo de acuerdo a nuestra acciones diarias.

      Cada segundo de nuestra vida optamos por el bien o por el mal, eso genera consecuencias de elecciones buenas o malas, y si el resultado no es bueno es que elegimos mal y deberemos rectificar es como en la Escuela Pastor si un alumno se saca un cero debe rectificar para poder pasar la materia.

      Y la vida es una gran escuela y para avanzar (no uso evolucionar porque esa palabra asusta a muchos)deberemos mejorar en todo sentido, o nos quedaremos en primer grado eternamente.

      Y ahí es donde muchos trasladan responsabilidades y cuando ven malos resultados culpan al otro o lo que es peor a un castigo divino y si quitas tu responsabilidad infantilmente o por comodidad nunca resolveras el problema hay que hacerse cargo no podemos patear para afuera siempre lo que pasa en nuestras vidas, porque nos volveremos ciegos, irresposables e inmovilizados buscando solución externa o divina a nuestro males y quien nos dio todo espera que rectifiquemos desde el amor y la verdad cuando nos desviamos del camino.

      Cariños y bendiciones 😉

      • Entonces lo de la V de Jose y Economía Social sí está bien enfocado. Es tomar responsabilidad en la sociedad. ¿NO?

      • yo no lo veo mal!
        son iniciativas, que independientemente de nuestra opinion siempre son buenas! esta claro que entorpecen el control de los satanicos que dominan el mundo, esto quieras que no ayuda a retrasar su programa, lo que da más tiempo a nuestros hermanos para ver la realidad!!
        estoy muy contento de que haya gente que tome iniciativas!! eso si, hay que ser responsable de lo que se dice o hace, evitar como se pueda cualquier tipo de violencia o mentira, hay que usar las armas del buen cristiano!!!
        un abrazo

  6. UN LLAMADO AL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA HUMANA!

    Este joven por denunciar la secta ovni de Conrado Balducci y sus agentes de la ovni-logia fue censurado en you tube, pero es importante comprender su mensaje y es un llamado para concientizar y generar resistencia pacífica.

  7. Todos fueron censurados por la bestia you tube y ellos siguen dando la batalla en paz, con amor hacia los demas para darnos a conocer verdades que muchos desconocen no pudieron con ellos nadie salio herido es la resistencia que yo creo amor, verdad y humor, los tres elementos que ellos no tienen.

  8. LOS CHEMTRAILS – Canción y video de Flowhite!

  9. THE CULT OF MARX.

  10. ILLUMINATI COURTS

  11. BOHEMIAN GROVE – WILLIAM COOPER

  12. NEW WORLD ORDER.THE DEVIL (SATANAS)IN THE VATICANO!

  13. Recomendados estos videos pero sólo estan en inglés e italiano

    Los ocho velos. Parte 1

  14. NWO – A escravidão e os 8 velos Parte 2.

  15. en castellano

    The 8 Veils of Slavery pt 1A of 2 LOS 8 VELOS subtitulado español

    • Este va entre los 1 y 2

      Los 8 Velos de la Esclavitud parte 1b de 2

  16. parte 2

  17. TAVISTOCK, INSTITUCIÓN PARA LA MANIPULACION GLO-BAL

    • Acá se da el gran drama del pueblo mexicano Calderón es miembro del club de roma, y son los promotores del nuevo orden glo-bal el verdadero linaje de lucifer jesuitas-caballeros de malta-veticano-judios del talmud-todos masones, es ZION 2012, por eso la cumbre de su religión verde la hicieron en Cancún para imponer la agenda del calentaymiento glo-bal que es uno de los packs de la agenda.

      Qué une a todos ellos? su adoración a lucifer.

  18. Esta Cosa Singular – This Remarkable Thing w/Spanish subs

    • Respondió Yaohushua:

      Mi Reino no es de este mundo; si de este mundo fuera mi Reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; ahora, pues, mi Reino no es de aquí.

      Si alguno me ama,
      guardará mi Palabra;
      y mi Padre lo amará,
      y vendremos a él,
      y haremos con él morada

      MA’OR NAH O TAH! 😉

  19. Sheyla este es para vos y para aquellos que sueñan que el socialismo es la solución a nuestros males.

    Pásenlo a you tube y veanlo en pantalla grande para poder leerlo en castellano

    ALERTA ROJA – ver en pantalla grande – RED ALERT with Spanish subs

  20. LO FALSO DEL CATOLICISMO 2/3

  21. MENSAJE AL REY ZIONISTA

  22. gracias Tati muy bueno que Dios te bendiga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: