Egipto toma la calle, se inicia la revolución.

On 29 enero 2011 at 17:35 carlosmx said: |Editar Esto

¿SE ACERCA LA CAIDA DEL REGIMEN EN EGIPTO Y LA POSIBILIDAD DE QUE SE EXTIENDA EL CONFLICTO A MAS PAISES DE MEDIO ORIENTE?.

OBAMA DICE A MUBARAK QUE DEJARA SEGUIR LAS PROTESTAS Y CONTENER LA VIOLENCIA, NO ES MAS QUE UNA FARSA, SOLO TRAERA QUE EL PROBLEMA CREZCA Y SE VUELVA MAS VIOLENTO.

AUN HABRA QUIEN CREA QUE LA REVOLUCION SERA PACIFICA?? POR ESO DECIA QUE LA INTENCION INICIAL SERIA PACIFICA, PERO UNA VEZ QUE INICIARAN LAS PROVOCACIONES SE TENDRIAN QUE DEFENDER Y TRAERIA COMO CONSECUENCIA LA VIOLENCIA, COMO ESTA OCURRIENDO.

LOS RICOS JAMAS LOS VERAN EN LAS PROTESTAS, PRQ A ELLOS NO LES INTERESA PERDER LO QUE TIENEN, LO MAS LOGICO ES QUE AL VER PERDIDO EL CONTROL ABANDONEN EL PAIS… COMO DICEN.. LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN ABANDONAR EL BARCO CUANDO SE ESTA HUNDIENDO.

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/29/index.php?section=mundo&article=020n1mun

Desafían a Mubarak decenas de miles; ignoran el toque de queda

“Matones” del gobernante egipcio golpean y lanzan gas lacrimógeno a los manifestantes

Mohamed El Baradei, Nobel de la Paz 2005, no escapó a los “cañonazos” de agua

Robert Fisk
The Independent
Periódico La Jornada
Sábado 29 de enero de 2011, p. 20

El Cairo, 28 de enero. Podría ser el fin. Sin duda es el principio del fin.

Por todo Egipto, decenas de miles de árabes arrostraron este viernes gas lacrimógeno, cañones de agua, granadas aturdidoras e incendios en demanda de la remoción de Hosni Mubarak, luego de 30 años de dictadura.

Y mientras El Cairo quedaba empapado bajo nubes de gas lacrimógeno de docenas de latas disparadas por la policía antimotines hacia las tupidas multitudes, parecía que el régimen se acercaba a su fin. Ninguno de quienes estuvimos este viernes en las calles de El Cairo sabía siquiera dónde estaba Mubarak. Y no encontré a nadie a quien le importara.

Esos cientos de miles eran valientes, y en su mayoría pacíficos, pero la escandalosa conducta de los battagi sin uniforme de Mubarak –la palabra significa literalmente “matón” en árabe–, que aporreaban y atacaban a los manifestantes mientras la policía observaba sin intervenir, fue una vergüenza. Esos hombres, muchos de ellos ex policías drogadictos, formaron la noche del viernes la línea frontal del Estado egipcio: los verdaderos representantes de Hosni Mubarak, mientras los policías uniformados bañaban de gas a las multitudes.

Hubo un momento en que el humo del gas flotó hacia la ribera opuesta del Nilo, mientras policías y manifestantes chocaban en los puentes. Fue increíble ver un pueblo en pie de lucha, que ya no está dispuesto a que la violencia, la brutalidad y la prisión sean su destino en la mayor de las naciones árabes. La policía misma parecía cuartearse. “¿Qué podemos hacer? –preguntó uno de los uniformados antimotines–. Tenemos órdenes. ¿Creen que queremos hacer esto? Este país va cuesta abajo.” El gobierno impuso el toque de queda la noche del viernes, mientras los manifestantes se hincaban a orar frente a la policía.

¿Cómo describir un día que podría llegar a ser una página gigantesca en la historia de Egipto? Tal vez los reporteros deberían abandonar sus análisis y limitarse a relatar lo que ocurrió de la mañana a la noche en una de las ciudades más antiguas del mundo. He aquí, pues, el relato tomado de mis notas, garrapateadas entre un pueblo desafiante de cara a miles de esbirros en ropa de calle y policías uniformados.

Comenzó en la mezquita de Istikama, en la Plaza de Giza: una sombría avenida de desolados conjuntos de departamentos y una fila de policías antimotines que llegaba hasta el Nilo. Todos sabíamos que Mohamed El-Baradei llegaría para la oración del mediodía y, en un principio, parecía no haber mucha gente reunida. Los policías fumaban. Si era el principio del fin del régimen de Mubarak, era un arranque muy poco impresionante.

Pero entonces, no bien se murmuraron las últimas plegarias, los fieles que estaban encaramados arriba de la avenida se lanzaron sobre la policía. “¡Mubarak, Mubarak! –gritaban–, Arabia Saudita te espera.” Fue entonces cuando el cañón de agua se volvió hacia ellos; la policía tenía toda la intención de combatirlos, aunque no se había lanzado una sola piedra. El agua se estrelló contra la multitud y luego las mangueras apuntaron directamente a El-Baradei, quien retrocedió, empapado. Después quedó bajo arresto domiciliario.

Había regresado de Viena unas horas antes. Pocos egipcios creen que él vaya a gobernar el país –él afirma querer ser un negociador–, pero fue un acto vergonzoso: el político más venerado en Egipto, premio Nobel de la Paz y hace un tiempo inspector en jefe de la ONU, estaba empapado como un vándalo callejero. Eso es lo que Mubarak piensa de él, supongo: apenas un alborotador más con una “agenda oculta”: tal es el lenguaje que el gobierno egipcio usa en estos días.

Y luego el gas lacrimógeno llovió sobre la multitud. Para entonces ya serían tal vez unos miles, pero algo notable ocurrió mientras yo caminaba al lado. De conjuntos de departamentos y sórdidos callejones; de las calles vecinas, cientos y luego miles de egipcios salieron en tropel a la avenida que conduce a la plaza Tahrir. Ésa era precisamente la táctica que la policía buscaba evitar. Tener a los detractores de Mubarak en pleno centro de El Cairo sugeriría que su régimen había de hecho terminado. El gobierno ya había cortado la Internet –cercenando a Egipto del resto del planeta– y ahogado todas las señales de telefonía móvil. De nada sirvió.

“Queremos que caiga el regimen”, coreaban las multitudes. Tal vez no era el grito revolucionario más memorable, pero lo lanzaban una y otra vez hasta acallar el estallido de las granadas de gas. De todo El Cairo se abalanzaban hacia el centro: jóvenes de clase media de Gazira, los pobres de las ciudades perdidas de Beaulak al-Daqrour, marchando en tupida columna por los puentes del Nilo como un ejército… que es lo que creo que eran.

ARTICULO COMPLETO

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/29/index.php?section=mundo&article=020n1mun

Published in: on 30 enero 2011 at 1:49  Comments (20)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/30/egipto-toma-la-calle-se-inicia-la-revolucion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Una revoluciòn en pleno siglo XXI, algo que es digno de hacer notar al resto de los paises que se consideren lejanos a ese conflicto; aunque con la globalizacion nadie sale limpio.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano

    • Gracias, saludos 😉

    • Reportan alrededor de 100 muertos por las protestas; sigue toque de queda en El Cairo

      Afp, Dpa y Reuters

      Periódico La Jornada
      Domingo 30 de enero de 2011, p. 21

      Al menos 95 personas murieron entre viernes y sábado durante las protestas contra el presidente de Egipto, Hosni Mubarak, informó la cadena Al Jazeera con base en un recuento elaborado por sus corresponsales en el país, mientras otros medios de información ofrecieron distintas versiones, a causa de los problemas para confirmar los hechos con fuentes oficiales.

      Servicios médicos y de seguridad consultados por la agencia de noticias Afp dijeron que el saldo de muertos en todo Egipto es de 102 desde el martes pasado, cuando comenzaron las manifestaciones contra el régimen de más de 30 años.

      La cifra incluye el dato de que 10 cadáveres fueron hallados en los alrededores de la localidad de Beni Sueif, 140 kilómetros al sur de El Cairo, donde la suma es de 22, desde el jueves pasado, cuando grupos de inconformes con el gobierno intentaton quemar un cuartel policial.

      Según Afp, el viernes fallecieron 62 personas en distintos puntos del país, 35 de las cuales fueron abatidas en El Cairo. Hasta el jueves, todos los medios coincidieron en que la cifra total de decesos por las protestas era de siete, en todo el territorio egipcio.

      La agencia Reuters informó que 30 cadáveres –incluidos los de dos niños– fueron llevados al hospital El Damardash, de El Cairo, entre las 13 y las 23 horas de este sábado.

      Al Jazeera dio a conocer que de los 95 decesos que sus corresponsales confirmaron en todo Egipto, 27 ocurrieron en Suez y 23 en Alejandría.

      Al cierre de esta edición, televisoras y agencias internacionales de noticias confirmaron que en El Cairo hubo cantidades indeterminadas de personas que violaron el toque de queda, a pesar de que el ejército anunció en un comunicado que lo haría respetar desde las 16 horas, es decir dos horas antes de lo establecido el viernes. La orden termina el domingo a las ocho.

      En Fayoum, en la periferia oeste de la capital, unos mil presos se amotinaron la noche de este sábado y mataron al director y a otros funcionarios y guardias, según versión de la televisión egipcia.

      El opositor Mohamed El Baradei, Premio Nobel de la Paz 2005, consideró insuficiente la designación de Omar Suleiman, ex jefe del servicio de inteligencia, como nuevo vicepresidente, y Ahmed Shafiq, ex comandante de la fuerza aérea, como primer ministro. Las designaciones fueron la primera respuesta de Mubarak a la crisis política, que obligó al gobierno a interrumpir las telecomunicaciones el viernes.

      La telefonía celular volvió a funcionar este sábado por breves lapsos en algunos puntos del país, pero el servicio de Internet sigue cortado.

      http://www.jornada.unam.mx/2011/01/30/index.php?section=mundo&article=021n1mun

  2. Con respecto a lo que sucede recuerdo siempre estas palabras.

    “En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

    Franklin D. Roosevelt
    Presidente de los Estados Unidos (1933 a1945)

    Mi primer sentimiento fue de alegría pero también puede tratarse de demolición controlada por los mismos de siempre.

    Se repite la historia de Argentina, ellos saben bien mover los hilos serán meses de grandes conflictos pérdidas de vidas y el illuminati jesuita/caballero de malta/vaticano/zionista sigue con sus planes de nuevo orden glo-bal, Zion 2012, lo que quede en el camino les importa muy poco, su impunidad es total. saludos.

  3. HOLA TATI,YO CREO QUE LO QUE STA PASANDO EN EGIPTO ES EL CUMULO DE LA PREPOTENCIA DE LOS GOBERNANTES HACIA UNA POBLACION HARTA DE TANTOS INSULTOS Y BURLAS DE SUS GOBERNANTES,Y CREO YO QUE ES COSA DE QUE EMPIEZE UN PUEBLO VALIENTE,PARA DAR EJEMPLO A NIVEL MUNDIAL DE QUE SI SE QUIERE UN CAMBIO ES NECESARIO SACRIFICAR MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS LA VIDA SI ES NECESARIO,PARA QUE NOS DEVUELVAN LA LIBERTAD,LA DIGNIDAD COMO PERSONAS E HIJOS DE DIOS,Y DE QUE YA ES EL MOMENTO DE QUE LOS GOBERNANTES A NIVEL MUNDIAL SEPAN Y LES QUEDE BIEN CLARO,QUE SON UNOS SERVIDORES PUBLICOS Y NO LOS DUEÑOS DEL PAIS,ESPERO QUE ESTE SUFRIMIENTO Y GRAN EJEMPLO DE ESTE PUBLO HACIA EL MUNDO,NOS HAGA DESPERTAR A NIVEL MUNDIAL DEL LETARGO E HIPNOSIS ALA QUE NOS TENIAN O NOS TIENEN SOMETIDOS UN PUÑO DE SINVERGUENZAS HACIENDO LO QUE QUIEREN CON CADA PAIS,PERO CREO Y SE LLEGO EL MOMENTO DE DESPERTAR EN CADA PAIS Y ASI PONER EN SU LUGAR A ESTA BOLA DE ASESINOS MANIPULADORS D LAS MASAS HUMANAS ,QUE NOS VEN COMO SI FUERAMOS BORREGITOS Y QUE NOS LLEVAN DE UN LADO PARA OTRO SEGUN SE LES ANTOJE.
    CREO YO Y ES MUY JUSTO QUE EXIJAMOS Y ORDENEMOS UN GOBIERNO DE A CUERDO A NUESTRAS NECESIDADES EN CADA PAIS,SEGUN SUS NORMAS Y ESTILOS DE VIDA.
    SEAMOS VALIENTES Y CORTEMOS DE TAJO TANTA INJUSTICIA DE LOS MALVADOS QUE NOS GOBIERNAN.
    CREO Y ES NECESARIO UNIRNOS CUANDO MENOS VIA INTERNET,PARA EMPEZAR ESTE CAMBIO QUE PUEDE SER DOLOROSO PERO MUY NECESARIO,EN LO PERSONAL YO YA ESTOY HARTO Y CANSADO DE LLEVAR UNA VIDA QUE NO ES VIDA,Y DE SABER QUE LO QUE LE ESTOY DEJANDO A MIS HIJOS ES UNA PORQUERIA DE VIDA,APARTE DE INSUFISIENTE LO QUE GANAMOS PARA MEDIO MAL VIVIR,TAMBIEN AUNADO A ELLO,ESTAMOS CONTAMINADOS CON LA CULTURA DE LA MUERTE,(HOMOSEXUALIDAD,LESBIANISMO,PORNOGRAFIA A TODO LO QUE DA EN LA TELEVISION DONDE YA ES NORMAL VER ECENAS DE RELACIONES SEXUALES SIN NINGUNA SENSURA ALA CUAL YA NOS ACOSTUMBRAMOS A VER LO MALO COMO BUENO,ASI TAMBIEN POR DESGRACIA YA HAY UN DICHO QUE LO HACEMOS REALIDAD –EL QUE NO TRANZA NO AVANZA–,LA FALTA DE VALORES Y DE RESPETO INICIANDO EN LA FAMILIA HASTA LOS NIVELES MAS ALTOS QUE NOS PODAMOS IMAGINAR.ETC INTERMINABLE).
    QUE PNA Y QUE VERGUENZA TENGO CON EL DUEÑO DE TODO ESTO QUE SE LLAMA PLANETA TIERRA,–HECHO POR DIOS–,PARA QUE EL HOMBRE LO EXPLOTARA SEGUN SUS NECESIDADES SIN ABUSAR.
    TATI,TAMBIEN TENGO MUCHO PENDIENTE DE QUE ESTE CONFLICTO LO HAYAN INICIADO LOS ILUMINATIS PARA GENERALIZAR ESTE CONFLICTO A NIVEL MUNDIAL Y DE AHI EN ADELANTE TENER EL PRETEXTO PARA MARCAR EL INICIO DEL NUEVO GOBIERNO Y ORDEN MUNDIAL,ES TANTA LA DUDA DE COMO FUE EL INICIO DE TODO ESTO,QUE DEBEMOS ESTAR ATENTOS TODOS LOS DIAS COMO VA DESENCADENANDO ESTE TERRIBLE ACONTECIMIENTO.
    TATI LO QUE ME PREOCUPA MAS ES QUE VAYAN A QUITAR EL INTERNET A NIVEL MUNDIAL Y NOS QUEDEMOS FUERA DE DICHO CONFLICTO,POR QUE CREO QUE EN EGIPTO,POR MEDIO DE INTERNET ES COM SE PUSIERON DE ACUERDO TODOS LOS SECTORES DE LA POBLACION.
    TATI ,HAGAMOS MUCHA ORACION HACIA NUESTRO DIOS PARA QUE NOS DE LA CAPACIDAD DE ACTUAR EN CADA PAIS ANTES DE QUE NOS APRIETEN EL CUELLO POR PASIVOS Y MEDICRES Y MIEDOSOS.
    YO ME PREGUNTO,SI ME QUEDO A DISTANCIA DE LO QUE PASA,QUE LE VOY A DECIR A DIOS EL DIA QUE ME MANDE LLAMAR ANTE SU PRESENCIA,HAY QUE VALORAR QUE JESUCRISTO DIO VALIENTEMENTE SU CUERPO Y SU SANGRE (VIDA ETERNA),PARA TODA LA HUMANIDAD,ME PREGUNTO DE QUE ME SIRVE QUEDARME FUERA DEL CONFLICTO,DONDE LE DEJO A MIS HIJOS UNA VIDA SUCIA Y MAL HECHA POR COBARDE,¿ME PREGUNTO,QUE ME VA A DECIR DIOS DE LO QUE NO HICE Y DEBI HABER HECHO,POR MI FAMILIA Y MI PROJIMO Y MI PAIS?.
    CREO QUE NADA MAS DE PENSARLO ME DA MIEDO,POR QUE CREO QUE MI LUGAR NO SERIA EL CIELO SINO OTRO LUGAR QUE NADA MAS DE PENSARLO ME DA NAUSEA.
    TATI,QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS GUARDE PARA SIEMPRE.SALUDOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

    • Gracias Carlos Humberto, ayer leí que la criatura jesuita obama esta planificando dejar solo UNA identificación personal de Internet el plan es glo-BAL, como se los pide su dios, identificados, controlados, con gobiernos de ellos, con planes de ellos porque le tienen miedo a la libertad y potencial de su ganado, ellos saben que nosotros somos superiores a ellos en todo sentido, por eso usan tecnología y lo que tienen a su alcance para DEBILITARNOS.

      Vacunas, religiones, caos, alimentos, fumigaciones, terrorismo inventado, educación, politica, economía, TV, colocando a sus entrenados al frente de cada institucion, luego a sus agentes y mercenarios fueron cerrando su gobierno glo-BAL.

      1776 fue el comienzo y con Paulo VI la ejecución definitiva, mataron presidentes, y muchas personas que desenmascararon al enemigo jesuita.

      2009 pudieron encuadrar a todos, hoy lo que vemos es agenda glo-BAL

      2012 el paquete con moños y demoños se presenta al mundo tal como esta planificado desde hace milenios.

      Todo lo que hagamos para generar resistencia es positivo desde el lugar que cada uno se encuentre, pero este monstruo es poderoso y no se olviden que el ganado esta abajo y es lo que lo sostiene.

      Si la parte de abajo de la pirámide glo-BAL, deja de darles apoyo y colaboración ellos se caen, ya no podrían sostenerse arriba.

      Hay dos elementos que ellos no tendran nunca porque carecen desde su origen y son:

      VERDAD Y AMOR, sin estos dos elementos ninguna re-evolución es posible, porque quien ama no teme y quien no teme no PUEDE SER MANIPULADO EN la matrix de BAL.

      Por eso siempre insisti en desmaterializar las Palabras de nuestro Maestro y Salvador, entender su nacimiento, muerte y RESURRECCIÓN, sacarle a matrix sus enseñanzas que nada tuvieron que ver con la materia.

      No se pudo, no se comprendió y se utilizó para lograr sus planes y su agenda glo-BAL.

      Tenemos poco tiempo, cada segundo la bestia teje, lo hace de día y de noche por eso es el apuro en controlar Internet y colocarnos chips en los documentos, o en las personas, los espacios vacíos los llenan ellos y sinceramente lo primero que debería dejar la gente son sus medios, sus TV, y sus películas porque hoy son las armas de manipulación masiva y son poderosas.

      Apoyemos a aquellos que trabajan por la Verdad, a los demás no los dejemos ingresar en nuestras vidas, los mentirosos necesitan de nosotros, no nosotros de ellos.

      Cariños Carlos Humberto y demás amigos, muchas bendiciones y les deso lo mejor para todos 😉

  4. http://www.fabricatuplata.blogspot.com/ AQUI LES DEJO ESTE LINK CON ALGUNOS VIDEOS MUY CRUDOS LLENOS DE VIOLENCIA.SALUDOS Y QUE DIOS LOS BNDIGA

  5. PERDON LES DEJE UN LINK DONDE DICE QUE HACE DAÑO CONSUMIR LECHE DE VACA POR TODOS LOS PRODUCTOS SINTETICOS QUE LE PONEN.
    NADA QUE VER CON LOS PROBLEMAS DE EGIPTO.

  6. Queres conocer las caras de los cerebros del 911, de los jefes del pentagono, del FMI, de la UE, de la unasur, de la reseva federal donde se emiten las monedas como el euro y el dolar, donde se planifican sus bestialidades en salud, clima, y el infierno en la tierra?

    Conocelos ellos son los amos del mundo ellos son el nuevo orden glo-BAL, su dios es bal, otro de los niks de lucifer nuestro enemigo, por eso nos ODIAN.

  7. EL DEMONIOCANO O VATIC-ANU, ESTA DETRAS DEL CODEX ALIMENTARIUS, MONSANTO (mon luna santo satan) ES DE ELLOS HARPP ES DE ELLOS QUIEREN RECREAR EL NEO IMPERIO ROMANO, LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE TZION LO HICIERON ELLOS LA RELIGION DE LUCIFER ESCONDIDA EN EL CATOLISISMO Y LOS CABALLEROS DE MALTA, MASONES ILUMINATIS Y JUDIOS DEL TALMUD.

    Por eso cuidado cuando arman el tablero porque muchos tienen al enemigo en casa, lucifer es muy astuto y encuentro por ejemplo:

    Demasiados rotulos encuadrando a la gente en determinado grupo y no se dan cuenta que todos los grupos responden a lucifer, o se apartan o la pasaran realmente mal.

    El cuento de las videntes marianas ya es el colmo, como las confederaciones galacticas de ashtar, y no se dan cuenta que son ellos mismos que los orientan a seguirlos y a que continuen con sus cultos, ritos esperando engañadores salvadores e impostores, pero son todos luciferinos, el cerebro jesuita esta detras de todo.

    Cuando la supuesta receptora instrumento o contactada afirma, la iglesia de mi hijo! saben cual es esa la iglesia? la de horus, la de lucifer por eso le dice mi hijo. la reina del cielo es la madre del diablo y el corazón es una foto de lucifer, por eso lo tiene en sus figuras, la reina y el hijo, que fetejamos todos el 25 de diciembre es ese hijo, saturno o saturnalia pasada como navidad para engañar a todos.

    Yaohushua nació en septiembre- octubre ni eso tenemos derecho a conocer, le cambiaron hasta el Nombre que nunca fue ni Jesús ni Cristo, y ni que hablar de su Madre que le inventaron miles, qué podemos esperar de ellos?

    Huyan salgan de toda esa mentira! la luna es venus, eldisco solar de las cabezas es el sol sat saturno, y otra manera de representarlos.

    Miren las estatuas y figuras, las caras, las manos, pregunténse a quienes veneran, a quienes idolatran y a quienes le rezan o invocan!

    VATICAN BEHIND CODEX ALIMENTARIUS BANNING OF HEALTH

  8. Y esta es la decisión que cada uno debe tomar en conciencia y para la cual estamos siendo llamados todos en el planeta, y es que debemos definirnos y las opciones que tenemos sólo son dos, es entre las multinacionales religiosas (todas y también la llamada new age creada por jesuitas) sus costumbres, ritos, enseñanzas de hombres y materializaciones impuestas por ellos, o elegimos y nos definimos por la Verdad, el Camino y la Vida.

    Quien no comprenda lo que significa esa elección tampoco podrá entender esto:

    Si alguno me ama,
    guardará mi Palabra;
    y mi Padre lo amará,
    y vendremos a él,
    y haremos con él morada

    MA’OR NAH O TAH! 😉

    Quien no opte por la verdad automáticamente queda en el lado de la mentira, si no optas en conciencia el primer viento te demolerá y terminarás creyendo en todas las mentiras que nos tienen preparadas los atutos hijos de anu-lucifer/a

  9. Y será en los postreros días, dice Yáohuh Ul, derramaré de mi Rukha sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños.

    Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Rukha, y profetizarán.

    Y daré prodigios arriba en el Cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;

    El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día de Yáohuh הוהי Ul, Grande y manifiesto;

    y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre de Yaohúshua, será SALVO.

  10. ZEITGEIST EL PROYECTO MAS AMADO DE LOS JESUITAS LUCIFERINOS DEL DEMONIOCANO

    Jacques Fresco, el Creador de “Zeitgeist” y el “Proyecto Venus” y su Relación con los Frentes Eugenésicos de la ONU y la Reina de Holanda!

    En las siguientes fotografias tomadas directamente de las reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebracion del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista “Carta de la Tierra” (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada mas y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, creadores de “Zeitgeist” y del “Proyecto Venus”!

    ¿Qué significa ésto? ¿Qué significa que supuestos liberadores de la humanidad se reunan con los dos mas grandes e importantes impulsores y financiadores de la agenda eugenésica como lo son la ONU y la Reina Beatrix de Holanda?

    ¿Qué significa que estas personas que supuestamente protestan en contra de las religiones se unan con la Carta de la Tierra, la cual es la mas importante predicadora de la ONUNNAKI de una Religion Mundial ademas de un Gobierno Mundial?

    Tiene el lector a su disposición la Lista de Participantes y el Reporte Tematico de la Sesiones de dicho evento en el cual podrá encontrar a su vez los nombres de Fresco y Meadows por todas partes.

    Un activo y siempre participante de estas reuniones de la Carta de la Tierra es el sacerdote Leonardo Boff, Comisionado de la Carta de la Tierra y cabeza promotora de la Teologia de la Liberación, creada y controlada por los Jesuitas!

    Sepa el lector que la Reina Beatrix de Holanda (del cual su consejero y amigo personal es el sacerdote jesuita Huub Oosterhuis) es una Dama de Malta al servicio del Papa de Roma como lo demuestra la siguiente fotografía!

    Ademas, el Primer Ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, fue un importante invitado y el conferenciante final de la 10ª reunion de la Carta de la Tierra… y este hombre tuvo y tiene como mentor al sacerdote jesuita Eduard Kimman, quien es el Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Ecumenico de Holanda!

    http://dezpierta.blogspot.com/2010/11/jacques-fresco-el-creador-de-zeitgeist.html

  11. PALABRAS DE ILUMINATIS PALABRAS DE JESUITAS LUCIFERINOS

    “Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.
    (Club de Roma)

    “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
    (Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

    “El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia.

    Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”
    (James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

    Zeitgeist 3: Moving Forward – Exposed [HQ]

  12. EL CFR ES JESUITA

    “El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra.

    El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido.

    Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado.

    Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico”

    (Senador Barry Goldwater –“With No Apologies”, 197 , pág. 128 y 284).

  13. BILL COOPER ASESINADO POR LOS JESUITAS

    La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo.

    Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político.

    Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios.

    Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas.

    Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo.

    Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales.

    Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico.

    Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas.

    El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial”

    (William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).

  14. “Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”

    (Winston Churchill).

  15. muuuuuy weeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooooooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: