EL HOMBRE ANTES Y DESPUES DE LA MUERTE

EL HOMBRE ANTES Y DESPUES DE LA MUERTE

(UN MENSAJE DE ESPERANZA)

Por Pedro de Felipe del Rey

y

Tito Martínez

Pedro de Felipe del Rey es Licenciado en Teología, también tiene estudios de Filología, conoce las lenguas griega, latina y francesa, y es socio de la Asociación Colegial de Escritores. Tiene publicadas varias obras y muchos artículos en periódicos y revistas; también es autor de una serie de 28 escritos titulados Estudios bíblicos bereanos.

Pedro de Felipe es actualmente el mayor erudito que existe en España en desenmascarar los entresijos y engaños del jehovismo atalayado (“Testigos de Jehová”).

Tito Martínez es un simple cristiano, investigador de las Sagradas Escrituras desde hace 22 años, y de profesión Vigilante de Seguridad.

Introducción.

1. Los elementos que constituyen al ser humano son: por una parte, tierra, y, por otra parte, el soplo de Dios, que, al unirse con la tierra, hizo que el hombre viviera; es decir, que se transformara el barro en un ser viviente (Génesis 2:7).

2. Ese soplo que hace que el hombre viva, es el espíritu, que no hay que confundir con el alma; porque el espíritu y el alma son dos cosas distintas (1 Tesalonicenses 5:23), en contra de la falsa creencia que afirma que los dos son una sola cosa.

I. El cuerpo:

1. Dios asegura que el cuerpo está hecho de tierra, lo cual nadie duda ni discute (Génesis 3:19).

2. Aunque, al morir el hombre, el cuerpo vuelve a ser tierra, Jesús afirma que el hombre volverá a vivir (Juan 5:28, 29).

II. El espíritu:

1. El espíritu de cada hombre es creado por Dios (Zacarías 12: 1), en contra de la falsa creencia que (después de pensar que el espíritu y el alma es una misma cosa) afirma que esta parte inmaterial del hombre, cuando éste muere, va a otro ser; es decir, lo que llaman «la transmigración de las almas», doctrina diabólica por excelencia.

2. Dios nos enseña que el espíritu es el que origina y mantiene la vida del hombre (Génesis 2:7; Juan 6:63; Lucas 8:52-55).

3. Por tanto, cuando el espíritu sale del hombre, se produce la muerte (Santiago 2: 26). Obsérvese que, en todos los casos, lo que hace que el cuerpo esté vivo o muerto es la permanencia o la ausencia del espíritu en el hombre; en ningún caso, nada tiene que ver aquí el alma.

4. El espíritu (o soplo divino) separado del cuerpo es inconsciente; por esto, cuando el hombre muere, sus pensamientos no permanecen en su espíritu, sino que los pensamientos del hombre terminan cuando exhala su espíritu (Salmo 146:4).

5. Precisamente, por ser inconsciente el espíritu del hombre separado del cuerpo, cuando el hombre muere, el espíritu, que sale del cuerpo, vuelve a Dios, tanto si el hombre es creyente como si es incrédulo (Eclesiastés 12:7; Lucas 23:46; Hechos 7:59).

 

III. El alma:

1. Siendo iguales la materia y el espíritu que constituyen a cada ser humano, mientras que esos dos elementos permanecen unidos, hacen que todos los seres humanos tengan la misma vida existencial; pero, además de esa vida en tanto que existencia (llamada «zoé» en la lengua original del Nuevo Testamento), cada ser humano puede diferenciarse de los demás en pensamientos; afectos, pasiones, etc.; pues bien, la sede de todo eso, que constituye la vida íntima y particular de cada ser humano, y que le hace ser distinto de todos los demás, es lo que se llama «psyché» en la lengua original del Nuevo Testamento; y que se traduce tanto por «vida», como por «alma». En Mateo 16:25, 26, se encuentra cuatro veces esta palabra; la Biblia de Jerusalén la traduce por «vida» las cuatro veces, mientras que la Biblia de Reina/Valera traduce las dos primeras veces por «vida»; y las otras dos, por «alma».

2. Los hombres no podrán nunca privar al creyente de esta vida particular (que le hace ser él, y no otro), aunque le destruyan el cuerpo; porque Dios se la vuelve a dar en la resurrección; pero, al que no sea creyente, Dios le destruirá el cuerpo y esa vida particular (o alma), que constituye su personalidad, en el lago de fuego después de haberle resucitado (Mateo 10:28; Lucas 12:5; Apocalipsis 20:12-15; 21:7,8).

3. Por tanto, el alma deja de existir cuando el hombre muere, para volver a la existencia en el momento de la resurrección; pues el alma (psyché) es lo que Jesús dio (en su muerte), para volver a tomar (en su resurrección) (Marcos 10:45; Juan 10:11, 15,17; 15:13). Por tanto, en esos pasajes, dar la vida («psyché»), segnifica morir; es decir, extinguirse la vida («psyché»); ahora bien, si la «psyché» (que unos traducen por vida y otros, por alma) fuera inmortal, ¿cómo podría extinguirse o morir?, y el alma de Jesús no fue con su Padre cuando él murió, sino que lo fue con su Padre fue el espíritu (Lucas 23:46); pero como el espíritu es inconsciente, en la mañana de la resurrección, Jesús dijo que todavía no había subido a su Padre (Juan 20:17).

4. Por tanto, el alma del hombre no es inmortal; pues la Biblia afirma rotundamente que sólo Dios es inmortal (1 Timoteo 6:16).

5. La falsa doctrina de la inmortalidad del alma es de origen pagano, como puede verse en la obra de Platón, titulada «Fedón, o de la inmortalidad del alma» (Colección Austral, núm. 44). Ciertos hombres impregnados de las doctrinas filosóficas griegas llegaron a formar parte de la Iglesia cristiana, en la cual introdujeron ésa y otras falsas doctrinas, tal como lo había anunciado el apóstol san Pedro (2 Pedro 2:1).

6. La inmortalidad, con relación al hombre, es el premio que Dios dará a los cristianos, y consiste en la vida eterna que les ha prometido; la cual les dará en el momento de la resurrección (Romanos 2:6,7; 1 Corintios 15:51-54; 1 Juan 2:25; Lucas 14: 14).

IV. ¿Qué es la muerte?

1. El que está muerto, no tiene ninguna relación con Dios (Salmo 115:17), ni con sus familiares vivos (Job 14:21).

2. Porque se halla en un estado de inconsciencia total (Eclesiastés 9: 5, 6).

3. Dios define el estado de la muerte como un estado de sueño; por tanto, todos los muertos están descansando en paz y en el más absoluto reposo (Salmo 13:3; Juan 11:11-14).

Conclusión:

1. Los cristianos tienen la esperanza de volver a vivir, según la promesa de Jesús (Juan 11: 25).

2. Cuando eso suceda, no volverán a morir jamás (Apocalipsis 21: 4).

Pedro de Felipe del Rey.

Published in: on 29 enero 2011 at 2:57  Comments (35)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/29/el-hombre-antes-y-despues-de-la-muerte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. Muerte masiva de peces en Colombia atribuida a OVNI

    Poco antes de que aparecieran 2 mil peces quemados, pobladores de El Llanito observaron una luz en el cielo emitiendo destellos

    Publicación: 28/01/11 01:02 AM

    Habitantes del pueblo de El Llanito, parte de la jurisdicción de Barrancabermeja, en el noreste de Colombia, creen que un OVNI provocó la muerte de unos 2000 peces. Testigos afirman haber visto un extraño objeto que volaba y destellaba una luz poco tiempo antes de que empezarán a surgir los peces muertos.

    A diferencia de otros casos en los que se atribuye la muerta de peces a falta de oxígeno, en esta ocasión los peces presentaron quemaduras en las escamas. Mantarrayas, bocachicos y barbudos fueron algunos de los peces quemados, preocupando a los pescadores de una amenaza sobrenatural a su forma de sustento.

    Según Magaly Gutiérrez, dirigente de una organización comunal, el fenómeno duró unos 20 segundos y fue observado por muchas personas.

    Pobladores de la aldea vecina dijeron haber visto un objeto redondo que hacía desplazamientos laterales el mismo día que comenzó la muerte de los peces en El Llanito, informó la cadena de radio RCN

    El presidente de la Asociación de Acuicultores y Pescadores de El Llanito, Juan Tercero, dijo que los peces muertos presentan quemaduras y comenzaron a flotar desde la “extraña iluminación en la ciénaga”, según declaraciones que publica el diario “Vanguardia Liberal” de Bucaramanga, retomadas por El Universal de Carcas.

    Autoridades ambientales de Barrancabermeja se desplazaron hacia la ciénaga para tomar muestras que permitan conocer lo que produjo la mortandad de peces, según RCN.

    ¿Están los OVNI detrás de la muerte masiva de animales que estamos viendo en el mundo, probando un rayo de la muerte? ¿Se trata de un programa secreto de algunos gobiernos? ¿Buscan crear pánico apocalíptico? ¿O es simplemente otro caso más de los medios de comunicación creando historias sensacionalistas? Los enigmas son muchos, las respuestas son pocas, lo cierto es que la situación admite este tipo de especulaciones porque no tiene una explicación contundente.

    Vía El Universal

    • Viernes, 28 de Enero del 2011 | 22:37 hrs
      Volcán Shinmoedake ruge en Japón y afecta el tráfico aéreo

      Habitantes de algunos pueblos ubicados en las inmediaciones del volcán están en alerta mientras se realizan desalojos de las comunidades localizadas en áreas de peligro.

      El volcán Shinmoedake, en el sur de Japón, continúa expulsando lava y cenizas luego de entrar en erupción.

      El cráter despidió columnas de humo de hasta un kilómetro y medio de altura en algunos puntos, además de cubrir de ceniza varias localidades colindantes.

      Los vecinos de algunos pueblos de las inmediaciones del volcán están en alerta. La humareda está provocando muchas dificultades en las carreteras cercanas, por la disminución de visibilidad, recoge la prensa.

      El servicio de ferrocarril ha sido suspendido y también se han anulado varios vuelos en el área.

      Hasta el momento no se han registrado víctimas o heridos a consecuencia de la erupción.

      http://www.rpp.com.pe/2011-01-28-volcan-shinmoedake-ruge-en-japon-y-afecta-el-trafico-aereo-noticia_331598.html

      • SE ACERCA LA CAIDA DEL REGIMEN EN EGIPTO?? Y LA POSIBILIDAD DE QUE SE EXTIENDA EL CONFLICTO A MAS PAISES DE MEDIO ORIENTE.

        OBAMA DICE A MUBARAK QUE DEJARA SEGUIR LAS PROTESTAS Y CONTENER LA VIOLENCIA, NO ES MAS QUE UNA FARSA, SOLO TRAERA QUE EL PROBLEMA CREZCA Y SE VUELVA MAS VIOLENTO.

        AUN HABRA QUIEN CREA QUE LA REVOLUCION SERA PACIFICA?? POR ESO DECIA QUE LA INTENCION INICIAL SERIA PACIFICA, PERO UNA VEZ QUE INICIARAN LAS PROVOCACIONES SE TENDRIAN QUE DEFENDER Y TRAERIA COMO CONSECUENCIA LA VIOLENCIA, COMO ESTA OCURRIENDO.

        LOS RICOS JAMAS LOS VERAN EN LAS PROTESTAS, PRQ A ELLOS NO LES INTERESA PERDER LO QUE TIENEN, LO MAS LOGICO ES QUE AL VER PERDIDO EL CONTROL ABANDONEN EL PAIS… COMO DICEN.. LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN ABANDONAR EL BARCO CUANDO SE ESTA HUNDIENDO.

        http://www.jornada.unam.mx/2011/01/29/index.php?section=mundo&article=020n1mun

        Desafían a Mubarak decenas de miles; ignoran el toque de queda

        “Matones” del gobernante egipcio golpean y lanzan gas lacrimógeno a los manifestantes

        Mohamed El Baradei, Nobel de la Paz 2005, no escapó a los “cañonazos” de agua

        Robert Fisk
        The Independent
        Periódico La Jornada
        Sábado 29 de enero de 2011, p. 20

        El Cairo, 28 de enero. Podría ser el fin. Sin duda es el principio del fin.

        Por todo Egipto, decenas de miles de árabes arrostraron este viernes gas lacrimógeno, cañones de agua, granadas aturdidoras e incendios en demanda de la remoción de Hosni Mubarak, luego de 30 años de dictadura.

        Y mientras El Cairo quedaba empapado bajo nubes de gas lacrimógeno de docenas de latas disparadas por la policía antimotines hacia las tupidas multitudes, parecía que el régimen se acercaba a su fin. Ninguno de quienes estuvimos este viernes en las calles de El Cairo sabía siquiera dónde estaba Mubarak. Y no encontré a nadie a quien le importara.

        Esos cientos de miles eran valientes, y en su mayoría pacíficos, pero la escandalosa conducta de los battagi sin uniforme de Mubarak –la palabra significa literalmente “matón” en árabe–, que aporreaban y atacaban a los manifestantes mientras la policía observaba sin intervenir, fue una vergüenza. Esos hombres, muchos de ellos ex policías drogadictos, formaron la noche del viernes la línea frontal del Estado egipcio: los verdaderos representantes de Hosni Mubarak, mientras los policías uniformados bañaban de gas a las multitudes.

        Hubo un momento en que el humo del gas flotó hacia la ribera opuesta del Nilo, mientras policías y manifestantes chocaban en los puentes. Fue increíble ver un pueblo en pie de lucha, que ya no está dispuesto a que la violencia, la brutalidad y la prisión sean su destino en la mayor de las naciones árabes. La policía misma parecía cuartearse. “¿Qué podemos hacer? –preguntó uno de los uniformados antimotines–. Tenemos órdenes. ¿Creen que queremos hacer esto? Este país va cuesta abajo.” El gobierno impuso el toque de queda la noche del viernes, mientras los manifestantes se hincaban a orar frente a la policía.

        ¿Cómo describir un día que podría llegar a ser una página gigantesca en la historia de Egipto? Tal vez los reporteros deberían abandonar sus análisis y limitarse a relatar lo que ocurrió de la mañana a la noche en una de las ciudades más antiguas del mundo. He aquí, pues, el relato tomado de mis notas, garrapateadas entre un pueblo desafiante de cara a miles de esbirros en ropa de calle y policías uniformados.

        Comenzó en la mezquita de Istikama, en la Plaza de Giza: una sombría avenida de desolados conjuntos de departamentos y una fila de policías antimotines que llegaba hasta el Nilo. Todos sabíamos que Mohamed El-Baradei llegaría para la oración del mediodía y, en un principio, parecía no haber mucha gente reunida. Los policías fumaban. Si era el principio del fin del régimen de Mubarak, era un arranque muy poco impresionante.

        Pero entonces, no bien se murmuraron las últimas plegarias, los fieles que estaban encaramados arriba de la avenida se lanzaron sobre la policía. “¡Mubarak, Mubarak! –gritaban–, Arabia Saudita te espera.” Fue entonces cuando el cañón de agua se volvió hacia ellos; la policía tenía toda la intención de combatirlos, aunque no se había lanzado una sola piedra. El agua se estrelló contra la multitud y luego las mangueras apuntaron directamente a El-Baradei, quien retrocedió, empapado. Después quedó bajo arresto domiciliario.

        Había regresado de Viena unas horas antes. Pocos egipcios creen que él vaya a gobernar el país –él afirma querer ser un negociador–, pero fue un acto vergonzoso: el político más venerado en Egipto, premio Nobel de la Paz y hace un tiempo inspector en jefe de la ONU, estaba empapado como un vándalo callejero. Eso es lo que Mubarak piensa de él, supongo: apenas un alborotador más con una “agenda oculta”: tal es el lenguaje que el gobierno egipcio usa en estos días.

        Y luego el gas lacrimógeno llovió sobre la multitud. Para entonces ya serían tal vez unos miles, pero algo notable ocurrió mientras yo caminaba al lado. De conjuntos de departamentos y sórdidos callejones; de las calles vecinas, cientos y luego miles de egipcios salieron en tropel a la avenida que conduce a la plaza Tahrir. Ésa era precisamente la táctica que la policía buscaba evitar. Tener a los detractores de Mubarak en pleno centro de El Cairo sugeriría que su régimen había de hecho terminado. El gobierno ya había cortado la Internet –cercenando a Egipto del resto del planeta– y ahogado todas las señales de telefonía móvil. De nada sirvió.

        “Queremos que caiga el regimen”, coreaban las multitudes. Tal vez no era el grito revolucionario más memorable, pero lo lanzaban una y otra vez hasta acallar el estallido de las granadas de gas. De todo El Cairo se abalanzaban hacia el centro: jóvenes de clase media de Gazira, los pobres de las ciudades perdidas de Beaulak al-Daqrour, marchando en tupida columna por los puentes del Nilo como un ejército… que es lo que creo que eran.

        ARTICULO COMPLETO

        http://www.jornada.unam.mx/2011/01/29/index.php?section=mundo&article=020n1mun

  2. CHEQUEN EL VIDEO Y LAS IMAGENES QUE EN EL SE MUESTRAN

    Masonic TV: “Pow Pow” de LCD Soundsystem (sexy superagente Iluminati)

    El nuevo video de LCD Soundsystem, producido por MTV, parece ser un mensaje que llama a unirse a los Iluminati a la industria del entretenimiento, eso o sólo un poco de retórica mediática jugando con poderosos símbolos

    Publicación: 21/01/11 07:50 PM

    El video “Pow Pow” de LCD Soundsytem es el primero de una serie producida por MTV que busca traer el cool y el starpower de regreso a los videos musicales dentro de este canal en el que ahora predomina el reality. El video fue dirigido por el director de películas de Hollywood , David Ayer, y cuenta con la actriz Anna Kendrick, de “Twilight “. Pocas veces un video ha sido tan conspicuo en revelar un simbolismo masónico e Iluminati como este video, al punto de que quizás más que analizar los símbolos lo que debemos de analizar es por qué son tan evidentes, si se trata de un juego estilo operación mindfuck, de una demostración de que ya no es necesario para estas sociedades secretas ocultarse o quizás de un mensaje directo a la industria del entretenimiento.

    El video empieza con una página de un libro viejo, como de los que utilizan los hechiceros en los cuentos, en el que se dice “At night she came to collect the souls of the wicked man” (En la noche ella llegaba a recolectar las almas de los hombres malignos). Luego vemos a Anna Kendrick tomar una especie de brazalete mágico de entre una mesa de varios accesorios como los que podría usar una espía o un agente de inteligencia. Kendrick y su grupo de guardaespaldas y abogados visitan a hombres mafiosos con lo que parece ser un contrato. Cuando estos se niegan a firmar este contrato, Kendrick les muestra un símbolo luminoso que es también una especie de implante en la mente del espectador, envuelto en un flash de neón.

    Al primer hombre que se niega le muestra el ojo de Horus.

    Al segundo hombre que se niega a firmar el contrato, un hombre que más que un capo de la mafia parece un rapero, le muestra el compás y la escuadra del gran arquitecto de los masones.

    Al tercer hombre que se niega a firmar le muestra el ojo que todo lo ve, el ojo de la providencia.

    Estos símbolos provienen del brazo donde Anna Kendrick se ha puesto el brazalete y envian a los mafiosos a una dimensión paralela, dentro de un templo masónico con el característico piso ajedrezado que representa la polaridad. El pase mágico de Kendrick recuerda a los pases de los personajes de videojuegos como Street Fighter en un destello hipercool que penetra las capas liminales del espectador (es importante recalcar que el video vuelve cool estos símbolos, estos ritos)

    Ya en el templo masónico, Anna reparece de un portal de luz vestida de blanco como la novia divina, encarnación de la Diosa Madre, avatar de Isis. Los “hombres malos” son iniciados por un hierofante que oficia una ceremonia, la cual puede ser interpretada como la purificación de sus pecados o como la iniciación dentro de la orden, lo cual se acentúa con la promesa de pasar una noche con la diosa, Anna, la estrella (Stella Maris, Isis, la mujer del renacimento: el sol en el crepúsuculo) de cine, lo cual es tanto una purficación, necesaria para la iniciación, como posiblemente una seducción a los hombres de la mafia a participar en los regalos de la elite, quizás a la magia sexual del poder.

    El director del video David Ayer, quien ya usó el símbolo del ojo que todo lo ve en su película Street Kings (ver secreen capture) dice que el tema del video es: “No importa que tan grande seas, o importante estás en este mundo temporal y hay alguien más importante… Tienes que responder a tus pecados, y eso es un poco de lo que se trata el video”. Una interpretación posible es que todos estos símbolos son símbolos de Dios, y en este sentido “los hombres malos” deben de responder a dios, aunque bajo sus representantes masónicos.

    Pero otra posible interpretación, más intrigante, es que se trata de una iniciación masónica forzada, en la que la elite Iluminati obliga a los hombres de la mafia y de otras industrias a someterse al metacontrol de la elite y les ofrece a cambio un poder oculto, el caual se muestra en la seducción de Anna Kendrick, quien representa el espíritu trickster de la diosa. Una clave de que tal vez esto esté sucediendo está en las letras de la hoodie de uno de los hombres malos que es reclutado-seducido-obligado, el que parece un rapero.

    “The Key to Successs”, (La llave del éxito) ¿Nos estará diciendo este video que la llave del éxito es unirte a los Iluminati?Un mensaje al interior de la industria del entretenimiento. Artistas como Jay Z o Kanye West han reiteradamente utilizado simbología masónica e Iluminati, en el caso de Jay-Z rayando entre la provocación y lo obsceno. ¿Tal vez esta sea la incursión Iluminati al mundo del electro-rock, reclutando hipsters? LCD Soundsystem aunque no tenga que ver mucho con este video, acaso sólo con el nombre de “Pow Pow” (que puede ser interpretado como una versión fonética de poder, el poder que tanto ansían las celebridades o las personas que desean la fama), es uno de los grupo favoritos de los hipsters del mundo, y en este sentido este video es bastante cool, con una dimensión mágica, una linda actriz que aparece como agente de una agencia oculta, y los poderosos símbolos que se han vuelto una moda.

    Otra interpretación, también posible, es que simplemente las teorías de la conspiración y los símbolos masónicos estén tan difundidos que es simplemente, desde un punto de vista de marketing y hasta estético, una decisión en favor del éxito de este producto visual. Aunque esto se puede entrelazar en el fondo con una agenda de manipulación, en la que el director y los artistas no son conscientes de que son usados para transmitir un mensaje.

    MTV (Masonic TeleVision) comparte edificio con un templo masónico en Toronto, Canadá.

    http://pijamasurf.com/2011/01/masonic-tv-pow-pow-de-lcd-soundystem-sexy-superagente-iluminati/

    VIDEO EN CUESTION

    • Gracias Carlos eso se repeite en todos shakira, madonna, gaga, Jay k, películas, imagenes, videos, juegos, señales con las manos, manera de bailar, los ves permanentemente en la TV, en sus películas, avisos publicitarios, no hay manera de tener exito si no lo hacen por eso creo que son sólo tres las empresas musicales y todas en manos iluminatis, ellos entran por el tema de la fama y el éxito pero a cambio tiene que hacer y dar algo.

      Ahí entra la programación mental llamada monarca MK ultra que son reales, abajo te dejo un video del tema.

      Actualmente varios que salieron estan ayudando a delatarlos y salen con desprogramadores especializados en ese tipo de controles de la mente , el comienzo es fragmentar sus mentes a base de traumas, para luego hacer con ellos lo que quieren, salir de ese infierno sólo es posible con ayuda de otros.

      Bienvenido a la Realidad 39 – Control y Programación de la Mente

  3. La prueba contundente que satanás fue papa de roma y participo en el Concilio vaticano II por eso usó las cruz torcida al igual que juan pablo II y benedicto XVI, es triste, pero peor es no poder o no querer verlo.

    NEW WORLD ORDER.THE DEVIL IN THE VATICAN!! pt2 The Impostor Pope.

  4. NEW WORLD ORDER.THE DEVIL IN THE VATICAN!! pt3 The Smiling Pope.

  5. NEW WORLD ORDER.THE DEVIL IN THE VATICAN!! pt4 The antichrist Pope.

  6. BUNAS NOCHS A TODOS,LES QUERIA COMENTAR QUE AQUI EN LEON SIGUEN REGANDO EN EL CIELO LAS ESTELAS CONTAMINANTES,YA MUY DESCARADAMENTE A DIFERENTES HORAS DEL DIA Y POR DESGRACIA LAS DEMAS PERSONAS ME CRITICAN POR QUE PIENSAN QUE SON ESTELAS DE LA PROPORCION A CHORRO DEL MOTOR DEL JET.
    A PESAR DE QUE LES DIGO QUE 2 JETS NO PUEDEN PASAR TAN CERCAS UNO DE OTRO Y MENOS DARSE LA VUELTA EN U,A MI ME A TOCADO VER FISICAMENTE ESOS AVIONES QUE APENAS I SE DISTINGUEN POR LO ALTO Y RAPIDO QUE VUELAN.
    TAMBIEN AQUI LES DEJO UN LINK MUY INTERESANTE DE LOS ILUMINATIS COMO SE MANEJAN A BASE DE CARTAS Y EN LA PARTE DE ABAJO DEL COMENTARIO HAY UNA CARTA DEL GRUPO DEL YUNQUE NASIS EN MEXICO Y EN LATINOAMERICA Y ES SORPRENDENTE COMO RELACIONAN A GRUPOS PODEROSOS Y RELIGIOSOS.
    EN FIN CADA DIA SI ESTO ES CIERTO ME DA DOLOR DE CABEZA NADA MAS DE PENSAR COMO NOS MANEJAN A SU GUSTO Y SIN QUE NOS DEMOS CUENTA.

    SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  7. envenido a la Realidad 40 – Control y Programación de la Mente II

  8. Bienvenido a la Realidad 41 – Control y Programación de la Mente III

  9. Bienvenido a la Realidad 42 – Manipulación de la Mente

  10. Diferencias en la programacion de un illuminati generacional

  11. Un niño menor de cinco años aún no ha solidificado su ego ni su identidad propia, tampoco tiene las normas
    morales y la visión de la realidad de un adulto.

    A través de los traumas y su estructuración, en un niño pequeño, se puede crear un ser humano con varias personalidades y que muchas de ellas ni tan siquiera sepan la existencia de las demás personalidades. Cuanto más fuerte es el trauma más fuerte son las paredes que se crean.

    Estas paredes de amnesia permiten la creación de personalidades múltiples.

    Gnn 5 – Control Mental y MK ULTRA

  12. Gnn 5 – Control Mental y MK ULTRA

  13. GNN 7 – El Proyecto Monarca – El Juego Más Peligroso PARTE 2 DE 2

  14. Cathy O’Brien: America en trance 2/7

  15. Fritz Springmeier (desprogramador detestado por el iluminati llegando a ponerlo en prisión por ese motivo)-

    Control Mental y Mentiras Programadas

  16. Fritz Springmeier: Control Mental Illuminati – Parte2/6

  17. Iluminatis famosos y no podía faltar Benedicto XVI
    que los une? su proyecto del nuevo orden mundial anunnaki 2012

  18. The Corbett Report: Confrontando al agente jesuita David Rockefeller (23-1-11)

  19. Todos confabulados en el proyecto zion 2012, hasta el santo 2011.

    Signals, Signs & Symbols (RE-UPLOAD)

  20. Identificados los terroristas del 9 11 y de todos tus padecimientos, conozcan sus caras, los cerebros del nuevo orden glo-bal la gran familia anunnaki.

    No recuerdan cuando nos advirtieron que eran mentirosos y asesinos y que podían disfrazarse en seres de amor, paz y luzzz? y además que ninguna verdad viene de la mentira, ahora se entenderá mejor.

  21. Y daré prodigios arriba en el Cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;

    El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día de Yáohuh הוהי Ul, Grande y manifiesto;

    y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre de Yaohúshua, será SALVO.

    “Ninguna verdad viene de la mentira”

  22. Nuevo orden glo-bal(es otro de los nombres de satanas)

    Como controla la bestia todo el planeta? a través de organizaZIONES, y de sus agentes, porque la bicha no aparece es más dice defender lo contrario es su estrategia, el tema es que nosotros fuimos advertidos y lo veremos sólo aquellos decididos a ver, tienen tanta maldad como astucia pero serán derrotados porque ellos son del no ser, del que no es, del que no fue y del que no será, y nosotros somos del que ES, del que FUE y del que SERÁ.

  23. El año hebreo religioso, según puede advertirse, desde el primer Libro de Crónicas fue dividido en 24 quincenas.

    Juan fue concebido en el mes de AB (segunda quincena de julio).

    Contando nueve meses de gestación nos da que.

    Juan nace en el mes de Nizán,
    al comienzo de la primavera (marzo-abril)

    La Escritura dice que su Madre concibe a Yaohushua, seis meses después de la concepción de Juan.

    Por lo tanto:

    Yaohushua nació en el mes hebreo de Tisri (o Etanim, en su nombre antiguo),

    es decir al final de septiembre o primera quincena de octubre.

    Y por qué nos mintieron afirmando que el nacimiento fue el 25 de diciembre? cuando esa fecha coincide con un festejo pagano llamado saturnalia por saturno-satan.

  24. ¿Qué nos están fumigando?

  25. La obra El Nuevo Orden Mundial predice un aumento de la crisis y más conflictos sociales como los de Túnez o Egipto

    Galiana defiende que “a nadie se le puede poner una pistola en el pecho para que crea, pero conforme los ciudadanos vayan concienciándose va a crecer el nivel de protesta en las calles, como ya ocurre en Internet, y se van a organizar para poner en desbandada a los que mandan desde las filas de la masonería o sionista”.

    En este sentido, el nuevo orden mundial se caracteriza por “las directrices que emanan de la Organización de Naciones Unidas (ONUNNAKI) y de la Comisión Europea con el fin de imponer a la sociedad valores que van totalmente contra natura”,

    concretamente “quieren imponer a la población lo que en España tenemos muy avanzado, que es la preponderancia de los lobbies feministas, abortistas y homosexuales y así producir una contrarrevolución de los valores culturales”.

    No obstante, el nuevo marco está influido por “la masonería y el sionismo”, que, a juicio del autor, “están radicados y sustentados en gran parte de las cúpulas de los partidos políticos, en medios de comunicación e incluso parte de la judicatura, y desde ahí se extienden a los proyectos mundiales que en España están implantados, como con la homosexualidad”.

    Cree que “el islamismo es un problema fundamental”, de manera que, añade, “la mayor parte de los países musulmanes irán cayendo al fundamentalismo islámico”.

    Ante lo cual hace referencia a que “los movimientos de gente en Egipto o Túnez conllevan la salida de dictadores y la subida del fundamentalismo, además si uno se acerca al Corán ve que hay muchas frases que lo menos malo que dicen es que al mejor de los infieles matadlo”.

    Asimismo, destaca que el nuevo orden mundial “se ha preparado en los últimos 200 años, basado en las grandes familias de banqueros, y el 11-S es un punto de inflexión”.

    Al hilo de ello, argumenta que “la forma en la que cayeron esos grandes edificios fue una demolición nada natural”, algo que, a su juicio, “contribuye a dar una coartada a los Estados Unidos sobre un autogolpe dado por la CIA y el Mossad israelí para crear elementos desestabilizadores para llegar a un conflicto nuclear con Irán y desencadenar enfrentamientos globales para eliminar a una parte de la población”.

    Aún con todo, razona que “hasta ahora ha imperado Estados Unidos, pero debido a las deudas gigantescas que tiene, la posible decadencia y quebrantamiento en base a la secesión en varios estados, el imperio está muy cercano de caer y el comunismo chino está en auge y liderará el nuevo orden mundial bajo el neo comunismo pagano identificado con China”.

    http://www.informadorpublico.com/100203.html

  26. EL PAPA NEGRO CONTROLA EL CLIMA!

    Hoy en dia mucho ya se sabe con respecto a que mediante la emisión inteligente de ondas electromagnéticas a la ionósfera se puede manipular y controlar el clima.

    Mi intención al publicar este artículo no es la de exponer el total de la información que existe sobre éste tema, sino la de demostrar que fue la Orden de los Jesuitas la primera en crear lo que hoy se conoce como “HAARP”, los primeros en llevar a la practica y materializar las ideas de Tesla.

    http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/01/el-papa-negro-controla-el-clima.html

  27. V for Vendetta= V for Vatican Part 1

  28. V for Vendetta= V for Vatican Part 2

  29. The destruction of Israel and the Islamic Spain (1/3)

  30. Tati me gustan muchos tu youtube videos V..que pena que Jose no los vio anteriormente …

    • Querida Sheyla es que ni yo lo sabía voy colocando lo que encuentro, por alguna razón vos lo rechazaste y decidi investigarlo, lamentablmente no pude antes mi limitación del idioma me complica las cosas, pero tenes en tu país un GRANDE, un SEÑOR con todas las letras que admiro se llama ERIC VON PHELPS

      Te dejo su libro, vos podrás entenderlo, para mi es imposible, su sitio se llama igual VATICAN ASSASSINS es gente de la Verdad y esta luchando contra el verdadero enemigo oculto y que dirige todos los hilos del planeta en nombre de su dios lucifer.

      Cariños y bendiciones para vos;)

      • 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: