El Mundo está moralmente podrido, urge nuestra purificación

El Mundo está moralmente podrido, urge nuestra purificación

El 20 de enero del 2.010 escribía esto, es de plena actualidad.

Con esto no queremos decir que los Haitianos sean más podridos moralmente que todo el resto. No. Ellos fueron libertados, pues, lo que viene por la fuerza de las aguas, ustedes ni imaginación tienen suficiente para entender. Créanlo o no, ustedes verán y sentirán en sus carnes y en sus vidas la acción del orden, de la Justicia, del gran respeto que Nosotros tenemos por la Vida, por toda la Vida. Porque les diremos que la vida no se resume en lo que ustedes piensan o imaginan: poder, dinero, lujo, preconceptos, fanatismos, fundamentalismos sean cuales fueren, bolsa de valores, no absolutamente no. La Vida es la realización de toda criatura con amor, respeto, conforme al todo que lo contiene, al todo que lo circunda, en vista a una evolución espiritual que cuando pasamos por allí quisimos adelantarles, pero, nunca nadie se preocupó por esto. Y hoy han llegado al colmo y han probado por sus acciones que no desean volver y que así quieren continuar. Pues, Nosotros no queremos continuar así. Nosotros también hemos llegado al colmo que así no es posible continuar, de donde, es urgente, el cambio, la mudanza que sin duda, dado el rechazo de ustedes, justifica Nuestro proceder, Nuestra acción. Nunca hemos sentido temor a ningún confronto. Y si quieren confrontarnos, pues, vamos allá. No quedarán muchos vivos para contar la Historia.

Ustedes, todavía, insisten en afirmar que, cómo es posible escuchar estas palabras tan duras, siendo que somos Amor y estas palabras, así expresas, nada dicen del amor que Nosotros somos. Pues bien. Somos realmente Amor. Mas, el Amor que Nosotros somos de nada tiene del amor que ustedes entienden, porque entienden por amor: prostitución, sexo y palabras meladas que nada expresan o concluyen. El Amor que Nosotros somos es el que se refiere a la realización del otro y realización del otro, es su ser en plenitud. El cuidar; el atender; el construir el otro tal como él es y porque es así. El Amor Nuestro es el Ser en sí mismo sea este ser como fuere, pues, el ser expresa lo que Nosotros somos, ya que vino de Nosotros y nada tiene de sentimentalismos o cosa que le valga. Esto que aquí decimos, expresa lo que acontecerá a quienes practican el desamor, el odio, la venganza, la ira, el placer por el placer, una exposición religiosa basada sólo en mentiras, engaños sobre lo que a Nosotros se refiere. O, por acaso, ¿hay alguna religión o iglesia de ustedes que les pase realmente lo que Nosotros somos?. Y es esta mentira sobre todos los aspectos, contra la que Nosotros procederemos. Es precisa la purificación. Hasta necesaria e imprescindible. Y habrá purificación, no lo duden jamás.

 

Published in: on 26 enero 2011 at 1:50  Comments (39)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/26/el-mundo-esta-moralmente-podrido-urge-nuestra-purificacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

39 comentariosDeja un comentario

  1. una pregunta, de donde sale este post?
    otro mensaje?
    una cosa, en esas visiones, no has tenido la oportunidad de preguntar por nuestra actitud en la web? o preguntado cualquier cosa?
    ah para mi que el apocalipsis es un acto de amor es un hecho, amor hacia los que le hemos escogido, por que el no quiere que sigamos viviendo en esta cloaca sufriendo por culpa del pecado! aunque tenga que sacrificar a otros! que es algo que sin duda le duele!
    un abrazo

  2. Pues no se que parte del psique de Juan Carlos esta hablando si Dios o Juan Carlos o el Pseudo Profeta como se autodenomina

    Asi es Esteban Bendito sea el Senor por que nos da un Apocalipsis y asi veremos caer al maligno y sus secuases cuanta gente murio con la esperanza de vivir estos tiempos y mira como Dios nos a bendecido para poder ser la generacion que no experimentara la muerte Aleluya

    Si Dios esta en uno quien estara en contra las escrituras lo dicen y dice no temer estas cosas tienen que suceder Con toda la fe y la confianza en Jesus nada que temer y que venga la purificacion asi es y hasta se esta tardando para poder hacer que mas se conviertan a Cristo

    Yo sinceramente que ya venga Jesus y que acabe con toda esta utopia creeada por Satan pero no es lo que yo quiera sino mas bien la voluntad de Dios

    asi es que se acabe este mundo de Satan y que venga el reino de Dios en tiempo y forma asi dispuesto por Dios

    Solo le pido fuerzas para poder ver todas las atrocidades que le va a pasar a tanta gente que no creyo y no se convirtio

    Bendiciones y que el Espiritu Santo te Ilumine y te cuide

  3. Claro que este mundo apesta vean como lo disfruta el emperador del último imperio satanico del planeta vean como se ríen de todos en nuestra cara, tal vez sea la manera de darnos cuenta de cuanto nos mienten y empecemos a luchar todos juntos para derribar al monstruo de muchas cabezas, sí señores el asesino pentagono es de ellos y obama es sólo un peor pero el grandioso pueblo afgano les hara morder el polvo a estos asesinos seriales cuya cabeza esta en roma, faraones actuales linaje de lucifer escondidos en polleras rojas y violetas con cucuruchos llenos de adornos en sus cabezas chorreando oro que roban a los pueblos y adorando a un dios que no es el nuestro.

  4. vean el santo decretado por satanicos en el vaticano y delante de miles de fieles portando la cruz más oscura que es la torcida con Yaohushua humillado y degradado para el disfrute de ellos, y ese mason que ven será santo y miles de formateados le rendiran culto en la fecha mas oscura que pudo determinarse y que los luciferinos aman, el 1 de mayo de 2011 sera santo, será stn, será satan?

    • Y que mejor fecha escogieron
      Mayo 1 dia Satanico
      El Festival Beltane,tambien llamado “Walpurgis Night”. Este es el anio nuevo Satanico y es cuando comienza su calendario, Ah y Mayo 1 es el anio nuevo tambien para los Illuminati.

      • Si Jorge por eso es fechas de sacrificios humanos , recuerde que el iluminati decreta el gobierno mundial el 1 de mayo de 1776, porque de esa manera aseguran su éxito en lo que emprenden, luego crean a su hija USA, y la moneda iluminati que es el dolar, abajo coloco un video donde tal vez esté decodificada la fecha del inicio, segun analistas hebreos todo lo malo pasa en marzo, abril, mayo, y da 25 de marzo del 2012 de acuerdo a un análisis de las manos de benedicto ya que ellos todo lo realizan en mensajes ocultos para que la gente no los descubra, al final del video esta captado el mensaje, y un año más o menos va cerrando lo que preparan entre ellos un gran atentado o algo conmocionante que pueden ser muchas mas cosas, hasta simultáneas, pero el iluminati ama el 2012, tal vez sea la razón de tantas películas y
        además luego del 911 se pudo ver cómo había sido anunciada esa fecha antes, pero nadie veía ya que uno no pensabe en mensajes ocultos, tal vez fuimos demasiado inocentes creo.

        Serán 11 años desde 2001, y además en el talmud babilónico dice que cuando ellos tengan el poder de todo será la fecha de de inicio de su reinado planetario. saludos.

  5. Bento 16 Anuncia Nova Ordem Mundial

    A los 9.50 presten atención si es verdad o no no puedo saberlo pero son muy astutos y sabemos que preparan algo grande y es un proyecto milenario.

    • 13:20 hora gtm +1 ya se lo cargaron!!!
      que rapido no?

      • Esteban tenes que ir a you tube a verlo toca dos veces y te abre you tube, lógicamente no pasara mucho tiempo que se encuentre visible. 😉

      • ok! gracias!
        supongo que se activa algun filtro, que curioso!
        un abrazo

  6. Satanás ya tiene el 90% de las acciones del planeta el 10% somos los que resistimos y debemos hacerlo todos juntos en el Nombre de Nuestro Único Padre, Yhwh y de Yaohushua, Nuestro Único Salvador y nuestro ÚNICO Mesías.

  7. Pedro Varela, encarcelado injustamente por la zionahoga.

  8. PAZ Y SEGURIDAD, la trampa de dividir Israel, o cómo se entiende que el imperio latinoamericano, masón iluminati, jesuita, y de judios tamúdicos apoyen esto?

    La delegada de zion y Titere de la Orden Jesuita, predica el Nuevo Orden Mundial y la orden de Paz y Seguridad.

    Afirma ser católica y es judía Zionista, Wilhelm es el apellido verdadero de la demente botóxica, y la raza la marca el vientre materno, del paterno tenemos dudas hubo mucho nazi en el sur por aquellos años.

    El artículo y el video muestra su verdadera cara mentirosa y su misión en la agenda.

    http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/01/la-presidente-de-argentina-y-titere-de.html

  9. Lamento la traducción pero creo que se entiende el linaje luciferino viene hace mucho tiempo.

    El Bloodines papal Los bloodlines verdaderos de la élite del acto del mundo. Éstos que son
    Farnese,
    Orsini,
    Breakspeare,
    Somaglia y
    Aldobrandini.

    Bloodlines antiguos de Roma que practican a este Zoroastrianism y Mithras del día.

    Éstos son las jesuitas grises en el control de la sociedad de Jesús de las sombras.

    Hacen no más demuestran su sangre dentro de la orden abierta en fecha épocas de viejo. Pusieron a commoners delanteros en las posiciones del papa negro y del papa blanco que permanecían así fuera de los ojos de la gente.

    ¡Éste es el rito de Arcanorum de los Arcana de Atlantis!!

  10. rito de Arcanorum de los Arcana de Atlantis, potencia X sat-urno expuesto.

  11. he Protocols of the Learned Elders of Zion – Dr. William Pierce

    adaptado a nuestra realidad actual, lamentablemente sólo en inglés.

  12. Este vídeo se explica por sí mismo. La gente está despertando cada vez más a la energía plenaria de la orden jesuita sobre América y en el mundo.

    La sociedad de Jesús/de Horus es gran segunda causa de Satan en realizar la consumación del príncipe del misterio de la oscuridad de la iniquidad.

    Que el juego de extremo de la querube caida es el papa final de Roma, asesinado y levantado de los muertos para ser el Antichrist/la Hombre-Bestia que gobierna el mundo de su capital religioso en Jerusalén y de su capital político/comercial en Babylon reconstruido.

    Conozcan a su enemigo los Jesuitas y el vaticano

  13. Más mentiras Cia es jesuitas todo es jesuitas.

    Perdón pero les MINTIERON!

    Dedicado a Stanley Kubric, el encargado de supervisar este rodaje del Falso paseo lunar, en el que los implicados firmaron su sentecia de muerte para mantener el secreto, Kubrick fué el último en morir misteriosamente, pero en su vida produjo muchísimas peliculas excelentes como La Chaqueta Metálica o Full Metal Chacket, La Naranja Metálica, 2001 Odisea en el Espacio, pero lo más desconocido fue la supervisión de este rodaje del Viaje a la Luna.

    El Falso el Viaje a la Luna (Cómo se rodó)

  14. Parte 2
    Es Falso el Viaje a la Luna

  15. Estacion Mir,Rodeada De OVNIS. Información que ocultan para imponernos mentiras relacionadas con ovnis de demonios, y falsas invasiones, y de esa manera impiden que la Humanidad conozca otras verdades y tal vez otro tipo de civilizaciones más avanzadas a las nuestras pero que no tienen que ver con la agenda ovni oscura y destructora de los amos de este mundo con los cuales pactaron a cambio de tecnología, según el asesinado por ellos Bill Cooper.

  16. Creiste por lo que te contaron los medios de “ellos” que aviones impactaron en las Torres?

    TE MINTIERON! como te mienten todos los días para manipularte y que seas un esclavo de los faraones iluminatis de este siglo, sabremos algún día cuánto mata la mentira?

  17. BUENO YO HICE INVESTIGACIONES Y MUCHO MAS QUE NO PUEDO EXPLICAR AHORA, PUES DICEN QUE NI EL PADRE Y MUCHO MENOS EL HIJO MANDARON A CREAR UNA ECONOMIA MODERNA…YO LE DI EL BENEFICIO DE LA DUDA A JOSE Y A JUAN CARLOS PERO …ESTO ES LO QUE ENCONTRE A PARTE QUE EL PADRE Y EL HIJO TIENEN MUCHOS CONTACTADOS..NO SOLAMENTE UNO O DOS SON LOS ELEGIDOS O CONTACTADOS

    • Esperamos que nos cuentes Sheyla creo que todo aporta porque estamos en guerra contra estas bestias, abajo dejo dos videos de un caso clave de programación mental MK ultra, y es lo que hacen estos animales para tener poder sobre sus víctimas.
      Cariños de bendiciones para vos.

  18. GNN 6 – El Proyecto Monarca – El Juego Más Peligroso PARTE 1 DE 2

    • La segunda parte es muy fuerte pero demuestra los psicopatas que son llevando niñas a sus fiestas, entre ellos la lesbiana clinton, porque las usan de esclavas sexuales para sus rituales, y si salen las amenazan no hay justicia que los escuche, ni nada que repare el sufrimiento causado a miles de victimas, muchas de ellas asesinadas.

  19. GNN 7 – El Proyecto Monarca – El Juego Más Peligroso PARTE 2 DE 2

  20. Stewart Swerdlow – Control Mental y Programación

  21. NIGEL FARAGE – THE EURO IS FAILING, THERE IS NO STABILITY!

    • Este tipo me encanta!
      sabe hablar bien clarito y en su idioma! (politico)
      que lastima que no haya más de estos
      un abrazo

  22. GOD SAVE US FROM THE QUEEN!!

  23. En el mundo hay algo más que falta de moral, por eso hay que mostrar la verdadera cara de estas bestias para entender por qué estamos como estamos.

    Las “shockeantes” fotos de los maltratos en el buque alemán amotinado en Ushuaia

    Los animales son mejores que algunas llamadas personas que se babean hablando de paz y seguridad, de derechos humanos y que la solución es nuevo orden como si eso solucionara el gran problema que enfrentamos con estas bestias.

    http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2011/01/26/noticia_0018.html

  24. Para más detalles sobre esta persona liberada de las garras de estos monstruos

    Cathy O’Brien: America en trance 1/7

  25. EL AGENTE JESUITA LO LAMENTA, claro antes podian ocultarlo que hacian ahora no.

    YA LE HICIERON DEMASIADO DAÑO AL MUNDO SATANISTAS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: