Un mensaje de MBA Santiago

Hermanos/as en Cristo,
Les deseo un Año Nuevo con todas las bendiciones celestiales para ese 2011.
El Señor Jesús, en Su infinito amor por nosotros, quiere que todos los hombres sean salvos, pero por el escepticismo, la incredulidad, la indiferencia, etc, puede, en ciertos casos aplicar y materializar las innumerables profecías sobre la humanidad y la naturaleza, a través de fenómenos naturales y extraordinarios. Lean por ejemplo todo el capítulo 24 de Mateo y compárelo con la situación actual.
Pero lo que más nos sorprende, nosotros los estudiosos avanzados de la Biblia y los eventos cósmicos con impacto en nuestro mundo inferior, o la atmósfera inferor, es la reciente muerte, en todo el mundo de aves y peces del mar.
Les invito a leer Sofonías 1: 1-3. Dice, textualmente:

Sofonías Capítulo 1

1 Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.  

2 Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. 3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. 4 Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes; 5 y a los que sobre los terrados se postran al ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom; 6 y a los que se apartan de en pos de Jehová, y a los que no buscaron a Jehová, ni le consultaron.


Fíjense que una profecía de más de 600 años antes de Cristo, tiene su exacto cumplimiento en la segunda quincena de diciembre de 2010 y la primera semana de enero de 2011. ALGO DE MISTERIO ESTA POR OCURRIR?
Está usted preparado para el Rapto de la Iglesia, o sea del Arrebatamiento de la Iglesia? Su iglesia local está avisada? La Biblia dice que el Señor Jesús descenderá con Voz de Arcángel, de trompeta de Dios para llevarse a los Suyos, que Le esperan en SANTIDAD, PUREZA, HUMILIDAD, PAZ, AMOR, MANSEDUMBRE. Si eso ocurre este año 2011, digo, SI, no lo afirmo… deberíamos ser muy vigilantes. Muchos teólogos y economistas y sociólogos etc. se quedarán atrás por su escepticismo en lugar de aceptar a Jesús ahora mismo como su Señor y Salvador personal, en sus vidas.
Para terminar, les invito a leer estos DOS (2) extractoS de un comentarista de textos científicos y de la NASA, y de un periódico pro naturaleza, sobre la muerte en MASA de aves y de peces. Léanlo aquí (es una traducción automática) y que Dios les bendiga.:

1. El comentario.

He visto los informes de algunos médicos en el repique todo esto y quitando el polvo como “normales” las muertes de aves y peces. médicos convencionales, por supuesto, son los más experimentados expertos del mundo en el que falta el cuadro grande, y parece que los descuentos al azar el hecho más importante de todo esto: Por supuesto, las aves y los peces mueren todos los días. Pero no en masa.

Por lo general no caen del cielo por miles, en otras palabras. Estos son, obviamente, no los eventos normales donde las aves se están muriendo de causas normales. Esto es obvio para todo el mundo … excepto los médicos, lo que parece.

En conclusión, no puedo explicar estas muertes misteriosas con un grado alto de confianza en este momento. Pero sí sé que muchas de las aves no se caigan del cielo sin ningún motivo. No hay una causa subyacente que parece extremadamente importante para nosotros observar, documentar y entender. Hay muchas posibles explicaciones que merecen atención: Algunos de ellos podrían ser atribuibles a fenómenos naturales, pero otros pueden ser mucho más insidiosa.

Es importante para el futuro de la vida en la Tierra que resolver este misterio, más temprano que tarde. Porque si no entendemos esto, es posible que tarde o temprano se convierten en víctimas de ella.

2. El Periódico NaturalNews:

(NaturalNews) Las recientes muertes misteriosas de aves y peces están causando alarma entre los naturalistas de todo el mundo. Las aves son, literalmente, caen muertos del cielo, y el pescado son lavar muertos en las costas y ríos de América del Norte y en todo el mundo.  La reacción de los medios de comunicación parece extrañamente apagado, como si todos estamos soplando esto como un capricho inexplicable sobre el mundo natural que se debe en gran medida ignorado. 

lectores NaturalNews pensar de manera diferente. Nos preocupa que miles de aves muertas se caen del cielo sin ninguna razón aparente. El cielo sí mismo no puede estar cayendo, pero los animales previamente vivos entran claramente fuera de él.  Si eso no es razón suficiente para preguntarse qué diablos está pasando a nuestro planeta, entonces, ¿qué es?

Estas son señales claras de que algo anda mal. Banderas rojas de la naturaleza, si se quiere.

Esta es la cronología de las muertes recientes que se han reportado

12.13.10 –  Miles de peces muertos aparecen perca gigante en Australia, causas desconocidas ( http://www.themorningbulletin.com.a … )

12.15.10 – Miles de peces muertos llegan a tierra en la playa de la Florida, culpó del clima frío ( http://www.cfnews13.com/article/new … )

12.17.10 – Los peces muertos llegan a tierra en la playa del lago Michigan, culpa de las tormentas de invierno ( http://www.wndu.com/localnews/headl … )

12.18.10 – Miles de peces muertos a su vez en la bahía de Filipinas, causas desconocidas ( http://globalnation.inquirer.net/ce … )

12.22.10 – Más de un centenar de pelícanos muertos a su vez en Carolina del Norte, causas desconocidas ( http://www.carteretnewstimes.com/ar … )

12.23.10 –  Cientos de animales marinos muertos llegan a tierra en Carolina del Sur, atribuidos a agua fría ( http://www.abcnews4.com/Global/stor … )

12.23.10 – Diez toneladas de peces muertos en su mayoría se encuentran en la red de pesca en Nueva Zelanda, por causas desconocidas ( http://www.stuff.co.nz/auckland/loc … )

12.27.10 – Decenas de peces muertos llegan a tierra en un lago en Haití, por causas desconocidas ( http://www.france24.com/en/20101227 … )

12.28.10 – 70 murciélagos que se encuentran muertos en Tucson, Arizona, causas desconocidas ( http://www.azcentral.com/news/artic … )

12.29.10 – Decenas de peces muertos en San Antonio, Texas, causas desconocidas ( http://www.ksat.com/news/26316464/d … )

12.31.10 – 5.000 aves halladas muertas en Arkansas, que sufren de trauma masivo y coágulos de sangre ( http://www.cnn.com/2011/US/01/03/ar … )

01.03.11 – 100.000 muertos tambor peces que se encuentran en el río Arkansas, causas desconocidas ( http://www.todaysthv.com/news/local … )

01.03.11 – Decenas de aves muertas aparecen en la mujer de un patio trasero en Kentucky, causas desconocidas ( http://www.wpsdlocal6.com/news/loca … )

01.03.11 –  Decenas de miles de peces muertos llegan a tierra en la bahía de Chesapeake, Maryland, atribuidos a agua fría ( http://www.wbaltv.com/r/26357581/de … )

01.03.11 – 100 toneladas de peces muertos llegan a tierra en Brasil, por causas desconocidas ( http://www.care2.com/greenliving/10 … )

01.04.11 – Varios manatíes muertos encontrados en la costa de Florida, por causas desconocidas ( http://www.orlandosentinel.com/news … )

01.04.11 – Miles de peces muertos aparecen en arroyo de la Florida, por causas desconocidas ( http://www.wftv.com/news/26367953/d … )

01.04.11 –  de muertos era de pescado en tierra en el río St. Clair en Ontario, Can. Cientos, causas desconocidas ( http://www.torontosun.com/news/cana … )

01.04.11 – Cientos de pájaros muertos negro que se encuentran en la carretera en Louisiana, que sufren de lesiones internas y coágulos de sangre ( http://www.2theadvocate.com/news/11 … )

01.05.11 – Cientos de aves muertas que se encuentran en la carretera en Texas, causas desconocidas ( http://www.ktre.com/global/story.as … )

01.05.11 – Gran cantidad de peces muertos aparecen en las playas de Nueva Zelanda, por causas desconocidas ( http://www.nzherald.co.nz/nz/news/a … )

01.05.11 –  con hasta 100 aves, grajo encontrado muerto en la carretera en Suecia, por causas desconocidas ( http://www.thelocal.se/31262/20110105/ )

01.06.11 -400.000 muertos Diablo cangrejos arrojados a la costa en el Reino Unido, causas desconocidas ( http://www.cbsnews.com/8301-503543_ … )

01.07.11 -Más de 1.000 tortugas muertas palomas que se encuentran en Italia, por causas desconocidas ( http://www.telegraph.co.uk/news/wor … )

01.10.11 – Innumerables peces encontrados muertos en arroyo del Reino Unido, causas desconocidas ( http://www.peterboroughtoday.co.uk/ … )

01.11.11 – Miles de sábalos de peces floten en la superficie del lago Michigan y se lavan en las orillas, cerca de Chicago, culpó del clima frío ( http://www.hispanicallyspeakingnews … )

NaturalNews seguirá cubriendo esta historia en los próximos días. Ver NaturalNews.com para más noticias de última hora sobre este tema.

Published in: on 24 enero 2011 at 1:57  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/24/un-mensaje-de-mba-santiago/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. estoy completamente de acuerdo que lo que esta pasando con la muerte de aves y peces en todo el mundo por causas desconocidas,pero nustra labor es investigar si son causas biblicas,o causas provocadas por los asesinos del mundo para provocar una desestabilizacion mundial en la ecologia de la naturaleza,ya que DIOS HIZO TODAS LAS COSAS TOTALMENTE EQUILIBRADAS PARA QUE NO LE FALTARA ,NI LE SOBRARA NADA AL PLANETA TIERRA.
    ESTA ES UNA ALERTA YA MUY CLARA PARA LA HUMANIDAD,Y QUE NO DEBEMOS DEJAR PASAR COMO UN EVENTO MAS.

    QU DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE

  2. http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/09/los-pajaros-y-los-peces-estan-desapareciendo-subitamente-en-todo-el-planeta-%C2%BFes-real/

    AQUI LES DEJO UNA PROBABLE CAUSA DE LA MUERTE DE AVES Y PAJAROS EN EL PLANETA.
    SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    • O QUIZA ALCONTRARIO DE LA NOTA QUE MENCIONAS:

      quieren que pensemos que esto no es real, que no esta sucediendo, que no nos estan envenenando con chemtrail y cuanta cosa se les ocurra provar entre ellas armas escalares, de pulso electromagnetico o inclusive de plasma que aparentemente “no existen”.

      te dejo un link para que cheques lo de las armas escalares.

      http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://europebusines.blogspot.com/2010/01/haiti-killer-quake-caused-by-scalar.html

  3. SI A LA MUERTE DE ANIMALES LE AGREGAS LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS RECIENTES TIENES UN PANORAMA MUNDIAL MUY COMPLETO PARA ANALISIS, QUE LO UNICO QUE HACE PENSAR ES QUE ES UNA CLARA ADVERTENCIA DE QUE ALGO MAS GRANDE VIENE.

    hay un estudio importante en 2008 que decia lo siguiente:

    compartimos el artículo publicado por el diario inglés Telegraph:

    Los investigadores han comprobado que los niveles de polinización de algunas plantas se han reducido hasta en un 50 % en las últimas dos décadas. El déficit de polinización “podría ver una reducción drástica en el rendimiento de los cultivos”. La investigación, llevada a cabo en las Montañas Rocosas, Colorado, es el primero en mostrar que el efecto es real y sirve como una “advertencia” a Gran Bretaña, mayor descenso, incluso en las abejas y los polinizadores. “Esto sirve como una advertencia a otros países”, dijo el profesor James Thomson en la Universidad de Toronto, que llevaron a cabo la investigación. “Desde hace algún tiempo que las personas han sugerido que los polinizadores están en declive y que esto podría tener un efecto sobre la polinización”. Creo que esta es la primera demostración real de que los niveles de polinización están empeorando. De acuerdo con un estudio previo, de las abejas están desapareciendo más rápido Inglaterra que en cualquier otro lugar de Europa, con más de la mitad de las colmenas en vías de desaparición en los últimos 20 años. De acuerdo a la frase que se le atribuye a Einstein (algo No comprobado) la abeja cumple un papel fundamental en el desarrollo de la vida en la Tierra, uno de los motivos que podría explicar tendrían que ver necesariamente con las ondas electromagnéticas, las antenas de telefonía y las alteraciones genéticas por radiación isotrópica. Un tema complejo pero muy real. Recomendamos leer éste link de un artículo que escribimos a finales del 2008

    Si bien es cierto se cree que esta frase no corresponde al mismo Albert Einstein(Einstein: “Si las Abejas desaparecen al Hombre le quedan 4 años en la Tierra” ) resulta tremendamente aterradora y en cierto modo profética.

    En efecto las abejas están desapareciendo de diferentes partes del mundo y nadie sabe porqué. Y si bien es importante conocer la razón también lo es conocer los resultados

    La abeja encabeza el círculo alimenticio de la vida, sin las abejas no existiría la polinización, y sin polinización no habrían plantas y sin plantas no tendrían que comer los animales vegetarianos que nos alimentan a nosotros. Mas aún si se entiende que el 85% de las plantas europeas necesitan de las abejas para reproducirse la reacción sería en cadena y el resultado aterrador.

    LA ABEJA AL IGUAL QUE LOS MURCIELAGOS JUEGAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN LA POLINIZACION DE LAS PLANTAS.

    AL TERMINARSE LA POLINIZACION Y CON ELLO LOS CULTIVOS SE TIENE UN EFECTO DOMINO, FALTA DE ALIMENTOS, MUERTE DE ANIMALES, PLANTAS Y CON ELLO LA DESAPARICION DE LOS SERES VIVOS QUE VIVEN EN TIERRA SOLO QUEDARIAN LOS DEL MAR, PERO COMO DICE LA FRASE:

    EL HOMBRE SOLO DURARIA 4 AÑOS.

    ALGO PARA REFLEXIONAR NO CREEN?

    saludos

    • tocayo gracias por la observacion,y no queda mas que estar bien atentos a los cambios naturales que se nos presenten y ojala pudieramos contactar algun biologo.cientifico para que nos pudiera dar su punto de vista,y tener un especialista en la traduccion de la biblia y haci poder llevar de la mano los acontecimientos presentes y futuros.-
      tocayo que DIOS te bendiga.

  4. Por favor, no crean absolutamente nada de lo que publica la prensa, está falseado, vean los comentarios de las personas en este artículo, LAS AVES ESTÁN PERFECTAMENTE EN TODO EL MUNDO:

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/los-pajaros-muertos-y-el-supuesto-apocalipsis/

  5. Miren los comentarios que pone la gente acerca de los pájaros en sus respectivos países, comprendan LA DOCTRINA DEL MIEDO:

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/09/los-pajaros-y-los-peces-estan-desapareciendo-subitamente-en-todo-el-planeta-%c2%bfes-real/

    • bueno…
      esto es plausible, pero tambien puede ser una una estratagema para quitar peso al hecho!!!!
      en internet hay una tendencia nada sana a creerselo todo!
      hay muchisimas informaciones FALSAS, se me ocurren varios motivos, por ejemplo para poder unir a los verdaderos buscadores de verdad, gente que investiga de forma correcta con paranoicos y mentirosos en un mismo saco llamado conspiranoico sacandoles a la vista de muchas personas el beneficio de la duda!!!
      se descarta todo!!
      Por eso es importante que antes de publicar cualquier cosa se compruebe su contenido un minimo, y si se duda añadir al comentario un no verificado o dudoso etc… asi la gente que busca puede conservar el valor de su palabra hacia los demas cuando lo comenten y no caigan en el ridiculo cuando alguien descubra la falsedad de la noticia.
      esto es para reflexionar!

      un abrazo

      PD en tu pagina hablas de la bobina tesla, lee en las ultimas entradas donde explicamos el por que de la falsedad de esa noticia.

    • miedo? se menciona porque simplemente es algo de analizar.

      no van a escatimar ni en esfuerzos ni en recursos para hacer cualquier cosa que les de el control.

  6. Que si somos egoistas y solo buscamos nuestra salvacion jajajaja pensando en animales muertos cuando cada 52 SEGUNDOS muere un nino por hambre y cada dia 115,000 abortos

    • lo de los abortos es un tema espinozo, puesto que quien tiene la decision de abortar o darle la vida es la propia madre y en muchas de las ocasiones los embarazos no deseados es mas es por negligencia de ambos, digo si no quieres embarazarte porque no te cuidas con algun metodo anticonceptivo??, no se puede ir por la vida teniendo relaciones sexuales sin pensar que en algun momento no te vas a embarazar, digo es ovio por naturaleza a menos que uno de los dos sea esteril, si el embarazo se da por violacion pues dificil decision para la mama si decide o no tenerlo.

      de lo de la muerte de niños que mueren de hambre tiene que ver mucho con el propio desamor del ser humano al no ayudar a su semejante.

      el ejemplo mas claro lo tienes en haiti, apesar de las cosas que han vivido aun siguen practicando la magia negra y el vodoo, yo pregunto… no es suficiente lo que ya vivieron para acercarse a dios??

      la toma de ahiti por parte de estados unidos no es una coincidencia, puesto que seria una base de operaciones preventiva en caso de una invasion, asi como la preocupacion de las relaciones existentes en la actualidad de venezuela-cuba-iran, ademas de que las relaciones etre cuba y estados unidos han sido siempre especiales, desde la llamada crisis de los misiles.

      ahora bien regresando al tema de el hambre este no existiria si se respetara la explotacion racional de los recursos naturales que han puesto en riesgo la propia supervivencia, algunos de los paises de africa tienen vastas regiones de pastizales, flora y fauna silvestre, asi como el subsuelo tiene recursos minerales de importante valor como los diamantes, que lamentablemente la ambicion ha hecho que se vuelvan esclavos del mismo dinero.

      asi mismo en lugar de pensar en la gente, utilizan los recursos para comprar armas y extinguir aldeas contrarias.

      hablando de mexico, se gasto una enorme millonada en los festejos del bicentenario de la independencia muchos de los cuales el mismo gobierno no ha dado la explicacion de en que se gasto ese recurso aun sabiendo la gran cantidad de pobres que va en aumento.

      PARA TERMINAR PRONTO, ES MAS EL AMOR AL DINERO Y A TENER UNA VIDA LLENA DE LUJOS Y COMODIDADES SIN IMPORTAR COMO SE CONSIGAN, MIENTRAS SUS HERMANOS SE MUEREN DE SED Y DE HAMBRE.

      HAY UN DICHO MUY IMPORTANTE…ELLOS ESTAN EN LA CIMA DE LA PIRAMIDE PORQUE SOMOS MILLONES LOS QUE LOS SOSTENEMOS Y DEJAMOS QUE NOS PISOTEEN PARA SUBIR MAS ALTO…..HASTA CUANDO???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: