¿CÓMO SOLUCIONAMOS LA CRISIS ARGENTINA EN MESES?

¿Qué hacemos con Argentina?

Imaginemos que Argentina se convierte al sistema de Economía Social porque todo el pueblo se puso la máscara de V y el gobierno no tuvo más remedio que aceptarlo.

La primera medida sería como ya os conté prohibir por ley el interés del dinero, crear una moneda para uso interno, por ejemplo el Epeso, con valor de un peso, no convertible. También  prohibirían los bancos y su actividad en el sistema financiero. Toda la actividad bancaria sería llevada a cabo por el banco de la Nación, el único banco que existe, con tantas sucursales como bancos hay ahora, más las oficinas de correos que también harían de bancos en lugares alejados.

La segunda el Tesoro Público emitiría Epesos en cantidad suficiente para poder pagar a cada argentino pobre el salario mínimo de un mes, por ejemplo 1.000 Epesos al mes, con esto tendrían para comer desde el primer día. Todos los pobres de Argentina tendrían 1.000 Epesos la primera semana de entrada en acción de la Economía Social, y al menos comerían todos, y así todos los meses. Y todos son todos, como dice Juan Carlos.

La tercera medida sería dar crédito ilimitado y a interés cero a cualquier argentino que necesitara una vivienda social, con lo que enseguida tendríamos un sector dinámico que es el de la construcción, para hacer módulos primero, pisos y casas baratas después y poco a poco ir mejorando la calidad de vida.

La cuarta medida es que los bancos de la nación darían crédito a cualquiera que quisiera montar una pequeña empresa, sea restaurantes, comedores sociales, de servicios, de servicios sociales, bares, lo que sea con tal de dar trabajo. Asimismo se daría crédito a toda empresa con dificultad para llegar a fin de mes para no cerrar la empresa y mantener los puestos de trabajo.

La quinta sería dar trabajo social a cualquiera que estuviera en el desempleo, para de este modo poder pagar un sueldo normal que permita vivir dignamente. Por ejemplo cuidar enfermos, ancianos, inválidos, limpiar calles, hacer de policía local, rural, etc.

La sexta sería promover cooperativas de construcción o agrícolas y ganaderas, para conseguir dar de comer a toda la Argentina con los recursos del país.

Séptima organizaría un sistema de Seguridad Social que permita asistencia sanitaria gratuita a toda la población, como hoy disfrutamos en España.

Octava, Cambiaría el sistema de educación para que éste girara en torno a la Economía Social.

Noveno. Los ricos seguirían siendo ricos y disfrutando de su nivel de vida, y los pobres habrán desaparecido en meses.

Décima. Seguís con vuestras leyes, con vuestro estilo de vida, todo se parece, pero nada es igual, no hay pobres, no hay hambre y no hay delincuencia porque todo el mundo tendrá comida y techo.

Undécima. El sistema público garantizará una pensión mínima digna para todo argentino jubilado, haya cotizado o no.

Duodécima. Todas las empresas energéticas y estratégicas para la seguridad nacional serán nacionalizadas y del pueblo. El Estado suministrará esos servicios a precio de coste.

Decimotercera. Supresión de todos los impuestos, salvo las rentas altas y el impuesto sobre beneficios, que se gravarán de un 10 al 30%, con lo que los precios bajarán automáticamente.

Decimocuarta. Se condonan y perdonan todas las deudas entre particulares y bancos, entre particulares entre bancos y entre estados.

Decimoquinta. El cambio económico provocaría un cambio social, el segundo paso para llegar a un cambio espiritual.

Decimosexta. El Estado promoverá la descentralización de la población orientándolos para el modelo rural autosostenible.

Es solo un esbozo, lo mismo sirve para Argentina que para México, Bolivia, Perú, Venezuela, sirve para cualquier país, solo cabe discutir la cuantía de los salarios mínimos y los subsidios. Es la consecuencia de aplicar el modelo de Economía Social.

No es un plan cerrado, solo un esbozo de lo que puede ser. Habría que mejorarlo, debatirlo, poner límites a los salarios y pensiones y subsidios mínimos, de un modo consensuado, y escogería entre los profesores de Universidades al equipo que tuviera la gestión de la implantación del modelo de Economía Social.

Quiero reproducir de nuevo el comentario de ayer de Laura porque creo que es fundamental para entender de qué estamos hablando.

 

Tati, Ceci y Oscar,
Con todo el respeto que os tengo, creo que caéis en el mismo error que los que no creen en Dios, pero del lado contrario. Estáis tan ofuscados en vuestro amor a Dios y Jesús que os olvidáis que estamos en la Tierra todavía y que tenemos una realidad por vivir nos guste o no esa realidad. Quiero decir que no nos podemos aislar del resto de mortales sólo porque defendemos la Fe en Jesús y Dios Padre. Sabemos qué va a suceder, tenemos los mensajes de Juan Carlos, nos estamos preparando para ello, pero no nos olvidemos del día a día, en el que Satán también actúa, y hablar de economía no es hablar de negocios; la economía de la que aquí se habla, la Economía Social es una herramienta que combate y vence a todo el sistema podrido que quiere conducirnos a la Marca de la Bestia. Es un movimiento para que nos unamos todos contra el poder establecido que nos lleva a la ruina total, no sólo económicamente hablando, si no a la ruina espiritual. ¿Por qué?, porque este sistema niega a Dios y a Jesús y ha conseguido que las personas se alejen de la salvación.

La Economía Social, si la entendéis en su profundidad, reconoceréis en ella que es la situación ideal, perfecta y ello qué significa, pues que sería la sociedad que Jesús quería que hubiésemos alcanzado cuando nos dio libre albedrío. Y lo único que henos hecho ha sido girar para el lado contrario, estamos al otro lado de la bisagra. No basta con rezar y rezar, hay que llegar a la gente que está perdida como corderos fuera del rebaño, del rebaño de Jesús, y esta gente debe encontrar el camino desde el principio, el de la solidaridad y el amor por los demás. No estamos hablando de cambiar la economía para tener más dinero, por favor id un poco más allá en vuestra visión porque sé que sois capaces, es la oportunidad de apartarnos del camino de Satán y volver al de Jesús.

Por favor no perdáis fuerza analizando símbolos o dibujos, intentad entender de qué se está hablando. Podemos liberarnos de las redes del mal y sobrevivir espiritualmente. Para vosotros es más fácil porque tenéis muy clara vuestra Fe, pero por desgracia la mayoría de gente se ha apartado del camino por culpa del trabajo del maligno y esa gente es la que necesita esta web.

Pero para ello debéis Entender, Ver, qué es la Economía Social y hacia dónde nos lleva. V de Vendetta es un cómic, no os quedéis con eso; el mensaje es el que importa, reunir a las personas en un mismo objetivo para luchar por él con toda la fuerza y sacrificio necesarios para conseguir la victoria. Y ese objetivo, por si os parece poco, es la victoria final Jesús y Dios Padre.
Amor de Dios para todos.

Laura

Y para acabar los comentarios de hoy que son más que interesantes:

 

Oscar tu ayer me llamaste apóstata por hablar de la Economía Social y yo solo digo que estáis en la mierda, porque vivís en un sistema económico que es una mierda, luego estáis llenos de mierda, y no solo estáis en la mierda, sino que oléis a mierda, porque no sabéis salir de ese sistema.

Fijaros bien lo que dice Jesús, o mejor Pablo en Su nombre:

Los Hechos
Capítulo 05
5:1 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
5:2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

¿Por qué ponían a disposición de los apóstoles el dinero proveniente de la venta de su heredad?, porque vendían sus bienes y los repartían entre los seguidores de Jesús, y vivían pues en comunidad.

¿Hacéis vosotros lo mismo?, no, ¿lo pensáis hacer?, no

Los primeros cristianos vendían sus bienes y los repartían entre los miembros de la comunidad, OHHH!!! como decía Alberto Romero, OHHH!!!!

Qué bonito es decir yo soy soldado de Jesús, pero lo mío es mío, y de nadie más. Eso no es lo que Jesús quiere de nosotros. Cuando digo que estáis en la mierda es que estáis metidos en un sistema de Lucifer que solo crea caos y pobreza.

¿Donde está la Iglesia Católica?, en la mierda, y ¿cómo huele?, a mierda.

Aquí solo digo verdades, escatológicas, pero verdades.

Juan Carlos está conmigo ahora y me dice que Pablo decía, solo Cristo tiene la verdad, lo demás es KAKOS. (Mierda)

Solo tenéis dos opciones para salir de ese olor a mierda que desprendéis y del que hasta ahora nada sabíais, una es la Economía Social, la otra es vender los bienes y seguir a Jesús. También podéis quedaros oliendo a mierda sin hacer nada.

¿Me entendéis ahora?

Tati lo difícil es saber comunicar, y creo que ahora lo he conseguido, lo decía Pablo, y ahora lo digo yo para que se entienda, no para insultar a nadie.

¿Cómo podéis negar que oléis a mierda mientras permitís que cientos o miles de niños mueran cada año de hambre en Argentina?, ¿y en el mundo?, ¿cuantos niños mueren de hambre cada segundo, siete?, ¿eso no huele a mierda?, ¿la mierda del sistema capitalista que lo permite y que os impregna queráis o no?

¿Y qué decir de Ceci y los de la Iglesia Católica?, llenos de riquezas, adorando a Dios y a las imágenes de santos y vírgenes, rezando todos los días pero sin hacer nada por los demás, o haciéndolo para que las cosas no cambien, pero con un olor a mierda insoportable para el cielo.

Jesús os ve a todos llenos de mierda, y con olor a mierda, y si no lo queréis entender peor para vosotros.

Nadie que huela a mierda irá al cielo, nadie. Primero tenéis que quitaros la mierda y cuando lo hayáis hecho dejaréis de oler a mierda.

Ahora tenéis una alternativa, la Economía Social, la única que te quita el olor a mierda que desde el cielo es insoportable.

¿Se entiende ahora?

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/21/%c2%bfcomo-solucionamos-la-crisis-argentina-en-meses/trackback/

RSS feed for comments on this post.

34 comentariosDeja un comentario

  1. si, mierda ahora se entiende….que queres que te digamos????

  2. No José perdoname pero de esta manera lo único que haces es profundizar los conflictos.

    Si vamos a comunicarnos así, desde ya te digo te agradezco por el espacio pero hasta acá llegué, esta no es mi manera ni me interesa este tipo de debates, pensalo te di una solución ayer y aún no hubo referencias a eso y veo que seguir profundizando diferencias.

    Dejaré pasar unos días para ver si esto cambia o mejora, pero malas ondas y malos tratos conmigo no van. saludos.

  3. Para Laura:

    Si para ti este modelo de economia social es lo unico que te hara dejar de oler a “mier…” y gracias a el podras entrar al cielo, pues definitivamente eres libre de pensar y aceptar las propuestas que gustes y decidas.

    Para mi EL UNICO QUE PUEDE limpiar mi pecado y DARME EL CIELO, ES JESUCRISTO, y no porque implante o acepte un modelo de economia social, sino SOLO POR GRACIA, aceptandole como mi SALVADOR, VIVIENDO su EVANGELIO y sus mandamientos y PIDIENDO A NUESTRO PADRE QUE VENGA A NOSOTROS SU REINO Y SE HAGA SU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO SE HACE EN EL CIELO, nunca pidiendole porque sea implantada una economia social en el mundo!

    Si tu eres feliz aceptando las ordenes de tu “comandante” el “economista invisible”, yo soy feliz OBEDECIENDO SOLO A JESUCRISTO quien me habla por medio de SU PALABRA y claramente me dice:

    BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA DIVINA Y TODO LO DEMAS SE OS DARA POR AÑADIDURA!

    Dios rico en misericordia te bendiga!
    Saludos.

  4. Jose, sea buena o no tu idea, te recomiendo que lo separes de esta web, ya que la mayor parte de la gente que viene aqui no busca esto, está bien que nos lo expliques y compartas, asi como alguna noticia al respecto, pero no creo que sea el sitio adecuado para discutirlo, es mi opinion!
    un abrazo

  5. AERONÁUTICA ESPACIAL
    Lanzan satélite secreto desde base en California

    El cohete Delta IV, de 71,63 metros (235 pies) de altura, se elevó a la 1:10 p.m., hora local, transportando el satélite para la Oficina Nacional de Reconocimiento.
    EL UNIVERSAL
    viernes 21 de enero de 2011 02:10 AM

    Base Vandenberg de la Fuerza Aérea.- El mayor cohete jamás lanzado desde la costa occidental de Estados Unidos despegó el jueves, con un satélite secreto de defensa a bordo.

    El cohete Delta IV, de 71,63 metros (235 pies) de altura, se elevó a la 1:10 p.m., hora local, transportando el satélite para la Oficina Nacional de Reconocimiento, informó AP.

    El denominado vehículo pesado de lanzamiento describió un arco sobre el Océano Pacífico, en un espectáculo visible desde una vasta zona.

    United Launch Alliance, el proyecto conjunto de las constructoras de cohetes Lockheed Martin Corp. y Boeing Co., informó en un comunicado que el lanzamiento fue un éxito.

    El despegue se pospuso dos minutos para evitar un objeto en el espacio, que pudo haberse interpuesto en la trayectoria del cohete, dijo Michael J. Rein, vocero de United Launch Alliance.

    No se reveló información sobre el satélite. La Oficina Nacional de Reconocimiento opera artefactos orbitales que aportan información a la Agencia Central de Inteligencia y al Departamento de la Defensa.

    Fue el quinto lanzamiento de un Delta IV, pero el primero desde la costa occidental. Los otros cuatro se realizaron en Cabo Cañaveral, Florida.

    http://tiempolibre.eluniversal.com/2011/01/21/cyt_ava_lanzan-satelite-secr_21A5018651.shtml

  6. El problema no es que se hable de economia o no.

    El problema no es que se busquen formas “justas y novedosas” para el bienestar comun.

    El problema no es pensar diferente uno de otro.

    Incluso, el problema no es que quien dirije esta web hable en la forma que quiera hablar, o hasta en sus formas resulte ofensivo hacia los lectores.

    No! el problema va mas alla de cualquiera de estas cosas:

    LO LAMENTABLE Y ABOMINABLE de esto es que SE UTILICE EL NOMBRE SBRE TODO NOMBRE… EL UNICO NOMBRE QUE SALVA… que no puede ser otro que el de Jesus, para denominar una “propuesta perssonal” como la “Revolucion de Jesus”, y no conforme con esto, se atreva a decir que este proyecto ha sido DICTADO POR EL MISMO JESUS.

    RESULTA PUES INACEPTABLE UTILIZAR EL NOMBRE DE JESUS para promover simplemente “ideas y propuestas personales”, y que no dudo puedan ser buenas, pero repito, NO ES VALIDO QUE SE UTILICE EL NOMBRE DE JESUS en vano y todavia se atreva a decir que es el “profeta de estos ultimos tiempos”!

    No dejemos de ESCUCHAR A JESUS en SU PALABRA y dejemos que esta sea la brujula que guie nuestros pasos… la UNICA LAMPARA que ilumine nuestro sendero.

    LA VERDAD NO LA VAMOS A ENCONTRAR NUNCA EN LAS palabras de otros, LA VERDAD HABITA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS y solo puede ser HALLADA POR AQUELLOS QUE LA BUSCAN y permiten ser llevados por el ESPIRITU SANTO desde el silencio, la oracion, la meditacion, y la contemplacion.

    Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
    Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá. Mateo 7, 7 y 8.

  7. para tati:
    Me despido de ti, creo que aunque no nos conocemos en persona, hemos hecho una amistad en este foro, ademas de ser hermanos en Yaohushua.
    Te deseo bendiciones para ti y tu familia.
    Estemos firmes que pronto vendra nuestro Yaohushua ha Mashiaj.
    Aqui ya no tengo nada que hacer, se distorciono todo.
    Saludos desde El Salvador , Centroamerica.

    • Gracias Oscar espero y deseo que podamos continuar con nuestra amistad, de no ser posible le digo desde ya que que lo aprecio mucho y le deseo lo mejor para su vida, la de su familia y su país. Cariños y Bendiciones 😉

  8. Para Ceci.
    Saludos y Bendiciones, sigamos adelante, nos queda poco tiempo para recibir a nuestro Yaohushua ha Mashiaj.
    Aqui ya no se puede, sigamos predicando el Evangelio.
    Bendiciones desde El Salvador, centroamerica.

    • creo que no es la idea de irse, puesto que tambien lo que aportamos sirve para otros.

      tengan paciencia y calma, sobretodo la cabeza fria, se que para muchos no es facil el tema que se trata, pero si observan se puede seguir subiendo videos y articulos sin enfrascarse en discusiones.

      la mayoria de los sitios pasa lo mismo que aqui, entran personas con diversidad de pensamiento y credo y habra las mismas discusiones que sucedieron aqui y tambien acerca de otros temas.

      oscar, tati, ceci, esteban, carlos humberto, lili y todos los que aqui se reunieron, por algo llegamos aqui y no vamos a dejar a la deriva a los demas que nos leen, el triunfo del anticristo sera cuando dejemos de ayudar a nuestros demas hermanos y eso es lo que el quiere.

      los tiempos ya son dificiles y aun falta mas y sera necesario informar de los eventos que estan pasando asi como de las aportaciones que cada uno de ustedes hizo que son muy valiosas, que dieron luz y entendimiento a los demas.

      no se que piensen ustedes, espero sus comentarios y si deciden irse todos, igual que ustedes tomare la misma decision o si tienen alguna propuesta veremos lo que se puede hacer.

      saludos a todos

      • Carlos gracias por tu aporte, el cual comparto y siento que el tiempo que nos queda debemos usarlo en ayudar a los demás desde el lugar que nos encontremos y con lo que tengamos pero las reglas deben ser claras, ya que los conflictos llegan cuando algo no se entiende bien, y pienso que es lo que pasó, y lo que traté de evitar pero no pude.

        Esperemos unos días, creo que es lo mejor para todos. cariños y bendiciones 😉

      • Para Carlos Mx:
        Gracias por tomarte el tiempo de dirigirnos este comentario, que aunque lo que dices es muy cierto, para mi realmente resulta inaceptable UTILIZAR EL NOMBRE DE JESUS EN VANO para llevar a cabo unicamente propuestas e ideas personales.
        Repito, no estoy en contra de que cada quien piense y crea en lo que quiera, pero lo que no debe hacer es utilizar el NOMBRE DE JESUS diciendo indiscriminadamente:

        Jesus me dicto, Jesus me pidio, Jesus quiere, etc.

        Este es para mi realmente el mayor de los problemas y que no es poca cosa!

        Dios rico en misericordia te bendiga Carlos!

        La VICTORIA no la dara un “modelo de economia social”, no! la VICTORIA ES SOLO DE JESUS, y de aquellos que permanezcan unidos a El.

      • El Nombre de YHWH no se debe utilizar en vano como no conoces los verdaderos Mandamientos decis cualquiera como siempre y José no lo hizo así que estudiá los Mandamientos de Exodo 20 y luego si podes y tenes con qué da clases.

    • Para dr. Oscar:

      No decaiga nuestra fe y permanezcamos firmes en la UNICA ROCA QUE SALVA, JESUCRISTO, SOLO EL VENDRA A DESTRUIR EL MAL y solo EL IMPLANTARA SU REINO…. REINO DE JUSTICIA, DE AMOR y DE PAZ.

      Dios le bendiga tambien a usted y a toda su familia, y como dice, PREDIQUEMOS EL EVANGELIO a todos, especialmente con el testimonio de nuestra misma vida!!

      M A R A N A T H A !!!

  9. Alex Jones lanza el slogan “V para victoria” para todos los paises mmmmm que piensan ahora

    • Esto me confirma simplemente lo expuesto anteriormente:
      este tipo de RESISTENCIA nada tiene que ver con aquellos que decimos ser CRISTIANOS.

      JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE y la RESISTENCIA QUE EL SIEMPRE HA PROMOVIDO ES CONTRA EL MALIGNO, y la cual parte solo DEL ESPIRITU SANTO, unica FUERZA QUE VENCE AL MAL, es decir, LA FUERZA DEL MISMO DIOS.

      No mascaras, no letras en los dedos, no pancartas:
      ANTES BIEN REVISTANSE DEL MISMO JESUCRISTO, es la exhortacion del apostol San Pablo.

      ‘No permitas que te venza el mal, antes bien, vence al mal a fuerza de bien.’

      Romanos 12, 10-18. 21

      Sigamos la VOZ DE JESUS y no permitamos que su nombre sea utilizado en vano!

      • Creo que ya esta Cecilia dejemos un tiempo de reflexión creo que todos lo necesitan y vos también.

        No sos la indicada para saber lo que sienten los demás, y ya cansas un poco con tu lecciones, ya que que aún a vos te falta aprender mucho.

        No estas en esta vida para juzgar a nadie, ese lugar le corresponde sólo a UNO.

    • Si se repite sorry-

      Creo que ya esta Cecilia dejemos un tiempo de reflexión creo que todos lo necesitan y vos también.

      No sos la indicada para saber lo que sienten los demás, y ya cansas un poco con tu lecciones, ya que que aún a vos te falta aprender mucho.

      No estas en esta vida para juzgar a nadie, ese lugar le corresponde sólo a UNO.

  10. El enemigo no se llama ni José, ni esta web pero parece que hay que recordarlo porque se esta perdiendo de vista.

    Estos tienen un consejo…

    …y “darán su potencia y autoridad a la bestia”.

    7 de julio de 2009 viendo no veran?

  11. Luego de decretar el gobierno mundial en conformidad con su mascota jesuita obama, luego advierte la llegada…de quién?… Proyecto Zion de las bestias satánicas del nuevo orden.

  12. Por qué no cuenta el emperador planetarios los planes que tienen para todos?

    2012: Londres Zion – La Nueva Jerusalam PT1 (A) la zionahoga de satanas.

  13. 2012 LONDRES-SION pt 1

  14. 2012 LONDRES-SION: La Nueva Jerusaalam pt 2

  15. 2012 LONDRES-SION: Olimpiadas Beijing 2008 pt3

  16. Llegaran los hermanos que rezan por nosotros como nos contó el demonólogo del vaticano conrado balducci?

    LOGO OLÍMPICO DE SATANÁS DEL 2012 DESENCRIPTADO Nibiru Palace parte 9

  17. Iglesias con el ojo que todo lo ve, el ojo de lucifer el dios solar sat-urno, que esperan ansiosos las bestias masonicas, luciferinas, iluminatis, zionistas y satanicas que son lo mismo, no se necesita saber idioma se pueden ver en las imagenes los que quieran ver.

  18. Secretos Iluminati, Masones,Vaticano y Leo Zagami.MP4

  19. El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día de
    Yáohuh הוהי Ul, Grande y manifiesto;

    y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre de Yaohúshua, será SALVO.

  20. Oscar,Tati,Ceci, Lili,
    Entonces, qué proponeis?, Qué hacemos a partir de ahora?, esperar rezando?. Cómo vais a intentar salvar almas?. Tiramos la toalla y vemos cómo se ponen la Marca de la Bestia todos los que no tienen acceso a esta información o les ha faltado Fe, porque ya damos por perdida la batalla contra los “delfines” de satán?

    En esta web se ha hablado mucho de la Marca de la Bestia y de cuando la van ha imponer. Recordaís cuándo?. Lo primero que ha de pasar es que se hunda la ECONOMÍA MUNDIAL Y DESAPAREZCA LA MONEDA, entonces tendrán la excusa para imponernos el chip en la mano o en la frente.
    No veís que lo que intenta la Economía Social es precisamente que NO SE HUNDA LA ECONOMÍA MUNDIAL Y DESAPAREZCA LA MONEDA y así tener una alternativa para darles en las narices con su nefasto PLAN?

    No veis la relación que hay con Jesús?. Con los principios de esta web?
    Por muchos videos, artículos que circulan por internet, etc…que colgueis en esta web, són sólo eso, información, y de eso ya hay “kilos” en esta web, pero, y alternativas?, podéis dar alguna alternativa o solución para evitar que se lleven el alma de los pobres incautos?
    Quizás la palabra Mierda os ha producido tal impacto, y no es que esté de acuerdo con que se utilice,no lo creo necesario, que ya se os cerraron las ventanas de los ojos y no podeís ver más allá. Podeís Entender la necesidad de que nos movamos, literalmente, todos juntos en la misma dirección? Hay que llamar la atención de la gente para que puedan acceder a esta Solución, pero desde nuestros teclados en casa va a ser imposible. Por eso la propuesta de la máscara. Es un símbolo que une a la gente en un mismo fin, con un mismo ideal, para hacer fuerza, porque si no se va todos a una no conseguiremos nada, y si en el intento resulta que morimos, no pasa nada, Jesús nos espera del otro lado, pero QUE SATISFACCIÓN irse sabiendo que se hizo lo imposible…
    Amor de Dios para todos

    • Laura y vos pensas que no se hundirá?

      La solución es justicia y meterlos presos a todos.

      Pero eso pasará? si la gente ni sabe ni quienes son.

      Vos los ves desde el lado económico y lo respeto pero eso no significa que yo tenga que pensar igual y hacer lo que humanos me indican no lo hice nunca y menos lo haré ahora, se llame como se llame e invoque a quien invoque.

      Eso tal vez es lo que no comprendes que somos únicos y con misiones únicas que sólo cada ser en su interior sabe cuál es, y nadie esta en la obligacióbn de contarlo a los demás y menos por presiones de cuaquier índole humana.

      Mi conducta ha sido igual desde el primer día que llegué y si algo no hago es callar lo que siento, espero un tiempo tal vez, pero a la larga lo comento creo que es saludable siempre dentro del respeto y los buenos modales. Saludos.

  21. Debt crosses $14 trillion mark
    En los USA la deuda esta muy cerca al GPS ..los expertos estiman que entre el 31 de Marzo y el 16 de Mayo se va a alcanzar el maximo…el gobierno no va poder prestar mas dinero y el gobierno no va ha poder tener fondos para pagarle a los chinos y tampoco tendra fondos para ayudar a los fondos federales como desempleo y otros beneficios para los ciudadanos.. el gobierno estara corto de dlls…se viene el caos..al menos que cambien la ley y suban la cantidad.. dicen que este problema no solo afectara a USA tambien afectara a otros paises…

  22. Tati,
    Yo no lo veo del lado económico, creo que ése es tu error, pues no ves el lado espiritual de lo que se propone por lo que jamás podrás entender lo que se podría conseguir. Yo sigo esta web por amor a Dios y a Jesús, nunca he pensado en lo material, no me conoces, yo también busco el camino hacia Él y por eso estoy aquí.
    Y por qué te excluyes de los humanos?. A caso crees que eres diferente a nosotros y no eres humana?. Cuál es tu misión?. Por supuesto que todos sómos únicos en lo individual, pero no olvides que todos somos iguales para Él.
    Saludos

    • Excluírme? nada que ver no me siento diferente a nadie ni mejor que nadie simplemente no sigo a humanos.

      No digo yo lo que vos puedas ver, no se ni cómo sos ni qué pensas o sentis pero encontré que para la persona Laura la solución pasa por un plan economico, y todos tenemos derecho a verlo, sentirlo o pensar diferente.

      No veo por qué yo tengo que verlo de la misma manera, eso es nada más. Pero desde ya tranquila no soy quien para acusar a nadie y esa no era mi intención.

      Era solo explicar que nadie o sea humano, tiene que decirme lo que yo tengo que hacer con mi vida.

      Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: