Hoy 11-1-11 JESÚS INICIA SU REVOLUCIÓN EN LA TIERRA A SU MANERA.

Estimado Comandante en Jefe José y Primer Profeta de los tiempos finales.

Manifestamos que estamos con Jesús y vamos iniciar su Revolución a su manera.

Reconocemos que su manera será la tuya porque tú eres profeta.

Los pasos a seguir serán:

1º) Tocaremos la parte económica (estaremos muy tranquilos sabiendo como la bestia gestó el sistema y cómo el sistema es un devorador de tiempo y recursos con el único fin de alejarnos del conocimiento del Padre)

2º) Movilización social (transmitiremos a otros el mensaje), con el movimiento de la V de Victoria.

3º) Parte espiritual (esta llegará sola, el proceso de transformación sucederá de forma gratuita) y hablaremos del BUM.

Nos fortaleceremos en el conocimiento de la crisis económica y cómo combatirla.

Pastor.

No solo la combatimos sino que si queremos la vencemos para siempre.

Se acaba de inscribir Miriam en la primera resurrección, ya somos los 350, éstos 350 tendrán clase preferente en el viaje con Jesús de mil años, los demás según se vayan apuntando, pero pronto serán cientos, antes de fin de año serán miles, y millones en poco tiempo más, así que no los podré contar.

Hoy 11-1-11 hago público el inicio de la Revolución de Jesús aquí en la tierra, a su manera, por medio de su profeta José, el economista invisible, y solo será aquí, en los demás medios hablaré como economista de prestigio, solo aquí sabréis esta parte.

Fijaros todos otra vez que hoy no hay nadie en el mundo capaz de solucionar la crisis económica y eliminar la pobreza dando dinero a todo el mundo que lo necesite, nadie lo sabe, y Jesús nos ha dado una lección de economía, una lección que no sabe la humanidad desde hace miles de años, nunca a nadie se le ha ocurrido, y voy a ser yo, José quien os adelante la idea en un resumen de un folio, mientras la voy desarrollando en un libro que pronto publicaré que se llamará El Economista Invisible, ¿Cómo salir de la crisis?, “LA ECONOMÍA SOCIAL”, llevo ya 150 páginas escritas y ya tienen copias varias personas por si me sucediera algo.

Vais a ver a Dios actuando en vivo y en directo, una revolución que la ha iniciado un economista desconocido, desde Internet y sin ayuda de nadie, a partir del momento que por la Universidad Carlos III de Madrid fue reconocido su prestigio, inició el libro que va a cambiar a la humanidad a través de una revolución sin precedentes, solo soñada en comics como V de Vendetta, a esta revolución  le vamos a llamar la revolución de la “V”, la V de Victoria, porque con Jesús solo podemos vencer, de ahí la V, que me recuerda mucho a la V de Vendetta.

Lo que a continuación vais a leer es el mail que voy a enviar hoy a todos mis contactos, hasta hoy nadie sabía salir de la crisis, a partir de ahora todos sabréis salir de la crisis, otra cosa es que os dejen salir, por eso tú eres importante en esta revolución, si tu fallas, no funcionará.

Amigos os envío una síntesis del libro que estoy escribiendo, se trata de la esencia de la idea, se trata de daros a conocer  la fórmula mágica para acabar con la crisis en cualquier país del mundo, la podeis pasar por Twiter, por Face Book, o por mail a todos vuestros contactos para que empiecen a entender que hay otra forma de organizarse socialmente, solo con lo que sigue abajo la gente entenderá, creo.

Hay que iniciar ahora la revolución de V de Victoria con la Economía Social por todo el mundo, iniciamos la revolución de Jesús ahora, para eso reenvía este mail a todos tus contactos y cambia ya este mundo que no se aguanta más.La frase las ideas son a prueba de balas lo dice todo. 

 

En mi libro no solo doy la salida, sino que os digo como llevar a cabo la revolución, como en V de Victoria. Ponte la careta de V, y haz que todos los demás se la pongan también, es la manera de reclamar un cambio de sistema sin violencia , y lo vamos a conseguir, cada primero de mes 30 minutos concentrados en silencio en la plaza mayor, a las 12:00 reclamando la implantación del modelo de Economía Social y con la máscara puesta o en un cartón u hoja de papel dibujada.

La patente del modelo de Economía Social es libre y universal, todo el mundo podrá utilizarla,  a partir de hoy mismo, habla con tus amigos de que hay salida a la crisis, cambiando el sistema, del capitalista al social, y esta vez lo vamos a conseguir.

Un saludo para todos.

De José para unos , para otros Pitu y para unos cuantos Sr. Villar

La FORMULA MÁGICA PARA SALIR DE LA CRISIS E INICIAR LA ECONOMÍA SOCIAL.

LA FÓRMULA MÁGICA

Nadie tiene la solución para la crisis, nadie sabe cómo evitar el derrumbe del sistema capitalista, la única solución que saben dar en todo el mundo es la misma, subir impuestos y recortar prestaciones y gastos sociales, y todo el mundo niega que haya una fórmula mágica que fácilmente nos saque de la crisis, y la hay, la acabo de inventar este 2.011, nunca antes nadie lo había pensado, y menos desarrollado, y de esto va este libro, os presento la FÓRMULA MÁGICA para salir de la crisis y conseguir el pleno empleo, sin impuestos, salvo renta, sociedades y sucesiones, pero muy simplificados, sin deuda externa, y manteniendo cada uno lo que ahora tiene, y sin deudas, nadie deberá nada a nadie, empezamos de cero manteniendo cada uno lo suyo, su dinero, sus pisos, sus vehículos, sus empresas, sus trabajos, y las empresas y los particulares tendrán siempre acceso al crédito gratis y limitado solo por la viabilidad del proyecto y la capacidad del retorno del crédito.

¿Cómo? Con el Modelo de Economía Social.

LA ECONOMÍA SOCIAL

El CONCEPTO.

El dinero es como el aceite a un motor si se mueve en un circuito cerrado  sin intereses y sin bancos, sustituimos los bancos por el Banco de la Nación.

Todos conocéis cómo funciona el cárter en un motor, el  cárter es un recipiente cerrado que se encarga de recoger el aceite que cae de la lubricación del motor, sin aceite el motor no funciona, los engranajes, (la economía), deben engrasarse para poderse mover y generar trabajo, (necesitan dinero),  y en economía pasa lo mismo,el dinero se debe mover, no eliminar del circuito.

Mientras estabais preocupados por hacer la ecuación más compleja para demostrarnos lo buenos que somos como economistas, a nadie se le ocurrió pensar en la base de la economía, el aceite del motor, el dinero en el circuito de la economía, nadie pensó en cómo hacer llegar el crédito a empresas y particulares.

Esto es la clave del sistema, si el motor va lento, la circulación del aceite va lenta, con unos mínimos garantizados, si la velocidad se incrementa, (si el sistema necesita más dinero, más crédito), el giro del motor, (del sistema social), también, si aumentan mucho las revoluciones, todo se lubrica más rápido, y el dinero gira más rápido, Y TODO EL ACEITE  SIEMPRE ES EL MISMO, CAE EN EL CÁRTER, EL BANCO DE ESPAÑA, O DE CUALQUIER PAÍS, EL DINERO SIEMPRE ES EL MISMO, NO HACE FALTA MÁS ES EL QUE HAY EN EL CARTER, Y SOLO GIRA, SOLO AUMENTA DE REVOLUCIONES, NUNCA DESAPARECE DEL SISTEMA.

En el modelo capitalista el dinero genera un interés pero  no existe el dinero que lo representa, por eso no se sostiene, la deuda generada no se corresponde con el dinero que hay en circulación, por eso no hay salida.

Si creamos un circuito cerrado como el aceite en el motor, el dinero, el aceite, por mucho que se revolucione la economía, y por mucho dinero que le exijamos al sistema social, este hace como en el milagro de los panes y los peces, y se multiplica el dinero sin coste alguno, ni de impresión, todo son meros apuntes contables, y sin límites, ¿cómo lo hace?, rotando aumentando su rotación, pero acaba siempre en el mismo sitio, el Banco de España, como el aceite en el cárter.

Imaginemos que transformamos por arte de magia todo el dinero en 5 litros de aceite del motor, justo lo que cabe en su cárter, en ese carter está ahora todo el dinero de todos los españoles y las empresas españolas y extranjeras en España, y el motor es la economía nacional.

Por mucho que pisemos el acelerador, siempre tendremos aceite suficiente, porque todo el que se necesita para lubrificar la economía o el motor, se está utilizando, y luego cae en el cárter para iniciar un nuevo ciclo, cuanto más se pise, más rápido va el motor, más circula el dinero, y siempre cae en el mismo sitio, el único que hay, el cárter, el Banco de España, es un circuito cerrado, el dinero no se acaba nunca, ¿lo entendéis?, siempre es el mismo dinero, cambian solo sus titulares, pero éste no falta nunca, porque todo el dinero está en el circuito.

Pero para ser cerrado el circuito debemos cerrar todos los bancos, crear un banco nacional con tantas sucursales como bancos hay ahora, manteniendo los empleos, los actuales trabajadores serían funcionarios del Banco de España, crear la Epeseta, o cualquier otra moneda nacional que pueda emitir el gobierno de la nación en exclusiva, y trabajar solo con la economía productiva, la única que es real, se prohíben la economía financiera y el interés del dinero, el dinero será siempre gratis, y con solo esto ya tenemos un circuito cerrado del dinero, el cárter del motor, que es la economía. Las empresas de la economía real tendrán su Bolsa y ahí podrán invertir los que tengan dinero.

¿A que es sencillo?, ¿no os parece raro que nadie lo haya visto antes?, por el dinero llevamos millones de muertos, y ahora os doy un sistema que inicia una revolución mundial, pues acaba con la pobreza en el mundo, y los ricos siguen siendo ricos y los pobres ahora serán clase trabajadora o subsidiada.

Hemos pasado de la Economía Capitalista a la Economía Social.

Esta es la auténtica revolución, y sirve para España y para cualquier país.

Título de mi libro:

¿CÓMO SALIR DE LA CRISIS?

 

“LA ECONOMÍA SOCIAL”

Por José Villar Fernández

“EL ECONOMISTA INVISIBLE”

Su anterior libro “El Economista Invisible”, con el subtítulo “la Cara Oculta de la Crisis”, ha sido recomendado en 2.010 junto a otros nueve como libro de divulgación económica por la Universidad Carlos III de Madrid

 

Creo que ahora todo el mundo lo ha entendido, ¿lo vais a reenviar?

Anuncios
Published in: on 11 enero 2011 at 1:03  Comments (86)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/11/hoy-11-1-11-jesus-inicia-su-revolucion-en-la-tierra-a-su-manera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

86 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias, me parece muy interesante su articulo, lo pasare a todos mis contactos y en los foros en los que participo.
    Debemos luchar contra el sistema y vivir una verdadera evolucion.
    saludos.

  2. SIGUE LA PREPARACION DEL MAYOR DE LOS ENGAÑOS.

    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/62399.html

    Piden plan mundial para encuentro extraterrestre

    La revista Philosophical Transactions, publicada por la sociedad científica británica, dedicó su edición más reciente a la búsqueda de vida alienígena

    Lunes 10 de enero de 2011 EFE | El Universal14:16

    La revista Philosophical Transactions, publicada por la sociedad científica británica, la Royal Society, advirtió en su última edición que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta.

    La publicación, que este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre, argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían “compartir su tendencia a la violencia y la explotación” de los recursos.

    Por ese motivo, los científicos reclaman que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado a “asuntos extraterrestres” con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.

    “Debemos estar preparados para lo peor” en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alertó el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la Tierra.

    Morris cree que si existen alienígenas inteligentes “serán parecidos a nosotros”, algo que, “dada nuestra no muy gloriosa historia”, debería “hacernos reflexionar”.

    Por su parte, los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman en el artículo que abre la revista un plan “responsable” dirigido por expertos y científicos que evite los “intereses de poder y el oportunismo” en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta.

    La posible “falta de coordinación” que presumiblemente se daría en ese caso hipotético debe evitarse, según estos científicos, con la creación de un “marco general de trabajo” que surgiría de un “esfuerzo verdaderamente global gobernado por un grupo político con la suficiente legitimidad”.

    Leer artículos originales (en inglés):

    Simon Conway Morris, et. al., “Predicting what extra-terrestrials will be like: and preparing for the worst” Philosophical Predictions of The Royal Society.

    Martin Dominik y John C. Zarnecki, “The detection of extra-terrestrial life and the consequences for science and society” Philosophical Predictions of The Royal Society.

    • para los que esperan a los seres iluminados de otros mundos vengan a “salvarnos” de la tragedia, les dejo aqui unos videitos.

      blue beam parte 1

      blue beam parte 2

  3. Bueno José más que desearte lo mejor porque se que tu intención es siempre la de ayudarnos a los demás sé que iniciamos un nuevo camino, el regreso se Pastor, que es alegría para todos, la llegada de jóvenes como Eduardo que necesitan de todos, la partida de lo que no suma, y nos hace mal, todo indica apertura y eso me demuestra que vamos bien e iremos mejor.

    Sinceramente de economía se poco, pero igual te pido que me lo pases a mi e-mail nuevo y así puedo enviar lo que consideres y que pueda ser difundido.

    Creo que cuando se puede trabajar en equipo y con lo mejor de cada uno el éxito esta asegurado.

    Te deso lo mejor para vos y tu familia, todo mi afecto y muchas bendiciones en esta nueva etapa 😉

    • 😉
      No puedo regresar porque nunca me fui. Que no comente no quiere decir que no lea cada cosa que se publica.Si me tengo que marchar y no pudo volver por lo que sea intentaré despedirme y no marcharme sin despedirme. Al no se que algo impida que me pueda despedir.

      • sé como sos Pastor y te admiro 😉

  4. Hola jose,
    la idea es estupenda, pero esto tiene que ser divulgado de forma exponencial!! quiero decir el cambio no solo ha de ser en un pais, ya que la coacción internacional frustraria su evolución! como siempre, por lo cual la idea tiene que ser una idea del pueblo para el pueblo, internacional, sin fronteras, si el tema cuaja, recomentaria la creación de otra web para el intercambio de ideas e información, incluyendo aportaciones importantes como traducciones a otros idiomas!
    esto es una tarea colosal!
    pero si arrimamos todos un poco el hombro, puede ser!
    yo una vez dije, si todo el mundo diese un poco más de lo que recibe, todos tendremos de sobra en este mundo!
    un abrazo y suerte para todos!

    • Qué bueno Esteban! colocaré la definición porque debemos saber que significa la re-evolución.

      evolucionar

      •transformar, cambiar, desarrollarse, progresar, crecer,•maniobrar, moverse.

      ‘evolucionar’ también aparece en estas entradas
      avanzar – desarrollar – desarrollarse – progresar

      Ya hemos dicho que la famosa teoría de la mal llamada evolución ha sido una estafa organizada siempre por los mismos, lo que tratamos es de ser mejores, transformar nuestra realidad y la de los demás y poder aportar a este mundo decadente lo mejor de nosotros para terminar con tantos engaños y sufrimientos que vemos a diario. 😉

    • Esteban ya tengo la web, se llama eleconomistainvisible.com y no está activa, pero cuando sea el momento la activaré, en ella no hablaremos del profeta solo del economista, y de los planes para implementar el modelo de Economía Social a todo el mundo, yo voy a iniciar ahora el envío masivo de mails a todos mis contactos con la idea del sistema de economía social de inmediato.

      ¿Os imagináis que el próximo día primero de mes se empiece a manifestar gente con la máscara de V de Victoria a las 12 del mediodía en las plazas de los pueblos y ciudades del mundo?

    • QUE LUNATICO POR DIOS!!!

      • José te dejaré algo que encontré para que recuerdes en esta etapa que comenzás y creo que ante determinadas cosas que te pasen esta es la mejor respuesta

        “La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.”

        No crea, por creer, No niegue por negar, con mente abierta…INVESTIGUE!

        😉

    • No hace falta otra web. Esta es la web. Una única web, como un un único Dios, un único Maestro. Aquí tenemos mucho material publicado. Así podrán tirar de hemeroteca.

      • adhiero 😉

  5. ESTE TIPO ESTA NO SOLO DELIRANDO….SINO VIVE EN UNA NUBE DE PEDO!!!! Y HAY ALGUNA QUE OTRA GENTE QUE LE SIGUE LA CORRIENTE!!! ES INCREIBLE COMO SE DEJAN LLEVAR!!!

    • Y Carmen respondió…

      On 10 enero 2011 at 9:06 Carmen said:

      mmm.. dices que no lo lees..sin embargo te permites emitir juicios y califitivos realmente ofensivos sobre alguien a quien no conoces ni lees!!!.. entonces perdona que te diga ..pero me parece que tu agrio y tan poco afortunado comentario viene de una cabecita hueca e inconsecuente que solo distrae nuestra atencion con algo tan negativo!!

      Lili no te desgastes opinando..la verdad es que dudo que haya alguien que tome en serio alguna opinion tuya en este foro..
      un abrazo

      • 😉

  6. ESTIMADO JOSE Y DEMAS LECTORES:

    ESTUVE ESPERANDO CON GRAN ANSIEDAD Y POR FIN FUE REVELADO A TODO EL MUNDO. QUIERO EXPRESAR MI MAYOR DE LAS GRATITUDES DE ESTE “EL MAYOR DE LOS MILAGROS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS ON LINE”. QUE GRAN MILAGRO!!!! OIS CREO QUE MAS QUE PARA PROFETA ESTAIS PARA ENCERRARTE EN UN MONASTERIO Y PONERTE A REZAR TODO EL TIEMPO QUE TE DE NUESTRO SEÑOR PARA REPARAR TODAS ESTAS ESTUPIDECES QUE OFRECEIS A LOS LECTORES. NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER TODAVIA GENTE ASI. DIOS SE APIADEIS DE TU ALMA Y A LOS QUE LLEVEIS CONTIGO.
    SALUDOS.

    • La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, y muestra cuánto se aburren.

      Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

      • La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

        Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

      • La envidia es una declaración de inferioridad.

        Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

      • NO es envidia…es estupor por lo que se lee..claro ustedes que van a entender si estan cegados por este tipo!

      • Te voy a contar un secreto Juanca a mi sólo me ciega Yaohushua lo conoces? no creo todavía, al menos es lo que demostras en cada post que dejas, cuando lo conozcas te pasará lo mismo que a mi y a muchos otros, y entenderas lo que significa la palabra vida, camino, verdad y felicidad. 😉

      • NO me jodas…a vos el que te ciega es este tipo y no Jesus!!!

      • igual te aprecio Juanca dejalo ahí 😉

    • juanca bienvenido no te he visto comentar mucho, participa todo lo que quieras.

      Aporta critica discute se trata de la verdad.

      Tú eres mente inquieta por eso estás aquí sino estarías viendo sálvame.

      Si ves que se nos va la hoya te agradecemos que nos corrijas.

  7. “La VERDAD jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.”

    No crea, por creer, No niegue por negar, con mente abierta…INVESTIGUE!

    😉

  8. “evolu-Zión 8)” o…

    “EVOLUCIÓN ;)” USTED DECIDE!

    Por esta razón hoy todos somos llamados a la Verdad a dejar atrás condicionamientos que la sinagoga de sat impuso al ser humano para esclavizarlo desde que nace.

    El mundo y la vida que nos ofrece el Padre Eterno es perfecto, es amor y luz verdadera, es evolucionar hacia lo mejor del ser humano es la vida prometida por Yaohushua donde coloquemos primero al Padre y luego a nuestros semejantes.

    Pero el copy maligno que ni fue ni ES ni será intenta hacer algo parecido para lograr una evolu-Zión mentirosa y para esclavizarnos a todos bajo su mando.

    Esa es la elección de hoy, el mundo con Yaohuh Ul, y la perfección o la nada que nos ofrece su enemigo que es un clon que sólo lleva a la muerte y al sufrimiento.

    Usted decide, y nadie lo hará por usted, todos somos llamados. 😉

  9. On 9 enero 2011 at 16:56 L said:

    “Las ideas son a prueba de balas”
    Es una frase de la película V de Vendetta

    Se puede matar al mensajero,pero jamás destuir el mensaje.

    Por mucho que se hable de Él, bien o mal, no importa, su verdad És, y sólo has de decidir Ser o no Ser, Ver o no Ver, Estar o no Estar, Blanco o Negro, el gris jamás significó nada.

    Amor de Dios para todos

    Gracias L!

  10. La Creación está Llamando, ¿La Escuchas?

    gracias Leuname077! de Bienvenido a la realidad y un gran guerrero de Yaohushua!

  11. La serie está editada en algo más de 43 videos realizados y difundidos por muchos guerreros de la verdad de la red dispuestos a ayudar a ver, este es el 1, deberán buscar al resto como hice yo y dejé varios en el sitio de José, porque matrix no desea que dejemos de ser ciegos.

    Todos somos llamados, la decisión es de cada uno nadie puede hacerlo por USTED.

    Bienvenido a la Realidad 1 – La Energía

  12. Bienvenido a la Realidad 02 – La Energía II

  13. Bienvenido a la Realidad 3 – Universo Perfecto

  14. APOYO PARA 2012KATECON – ZenZura ZioniZta otra vez?

  15. Para muchos esta forma de hablar y pensar resulta nueva era, pero se que para los que aqui se reunen y gustan de los mensajes de juan carlos no solo aceptaran las palabras que a continuacion dejare, sino que vibraran al leerlas. Debo confesarles que en mas de algun sitio cristiano que he intentado colocar mensajes o articulos de este tipo he sido mandado a spam y mis comentarios no son publicados porque dicen que no son cristianos.
    Preparemonos, la mutacion esta cerca, como dijo Tati ayer, la emision de fotones nos acerca a la era de LUZ.
    Pongo solo una parte del articulo completo, el cual se encuentra en la direccion que pegare al final:

    LO QUE PIENSES, PASARÁ

    No les temas ya. Son ridículos. Espantapájaros. Es para reirse de sus planes y paranoias, como el calentón o la vacunación cerda, que nadie se traga ya. Creete libre. Sólo tienes que pensarlo. Usar la ley del pensamiento. Lo que pienses pasará, a nivel colectivo y a nivel individual. Eres libre, responsable de tu salud, de tu futuro, de tu vida. No necesitas Dioses, DIOS ERES TÚ. tu yo íntimo, Yuha, la Cueva del Ser. No necesitas las mentiras materialistas y la hueca vanidad de Mátrix y sus glorias pasajeras: mira al Sol, a la Naturaleza, comunicáte con el cielo estrellado, con los animales y las plantas, con tu Dios íntimo. Empieza a crecer poco a poco. Practica deporte o yoga o terapias alternativas y sigue viviendo en el mundo y disfruntando de los cincos sentidos. A ti te llegará el Festival de Luz, mientras otros serán barridos por el Tsunami de la Justicia.

    CONCLUSIÓN:

    La Atlántida volverá a resurgir. VAS A SER LIBRE. YA ERES LIBRE, INFINITO, MULTIDIMENSIONAL. La Verdad Inmutable y El abanico de la Libertad se extenderán como la cola de un pavo real bajo la luz de las Estrellas y todo la Tierra volverá a vibrar con El TODO ES UNO Y EL YO SOY ÉL. Como rezan las profecías ancestrales, la Frecuencia del Amor llenará cada resquicio y la Justicia Cósmica, impacientemente esperada durante miles de años, será por fin Rehabilitada en el Definitivo Salto de la la Humanidad hacia las más altas dimensiones.

    INFLUENCIA DEL CINTURÓN DE FOTONES: SE ACERCA LA ERA DE LA LUZ

    LO QUE PIENSES, PASARÁ

    No les temas ya. Son ridículos. Espantapájaros. Es para reirse de sus planes y paranoias, como el calentón o la vacunación cerda, que nadie se traga ya. Creete libre. Sólo tienes que pensarlo. Usar la ley del pensamiento. Lo que pienses pasará, a nivel colectivo y a nivel individual. Eres libre, responsable de tu salud, de tu futuro, de tu vida. No necesitas Dioses, DIOS ERES TÚ. tu yo íntimo, Yuha, la Cueva del Ser. No necesitas las mentiras materialistas y la hueca vanidad de Mátrix y sus glorias pasajeras: mira al Sol, a la Naturaleza, comunicáte con el cielo estrellado, con los animales y las plantas, con tu Dios íntimo. Empieza a crecer poco a poco. Practica deporte o yoga o terapias alternativas y sigue viviendo en el mundo y disfruntando de los cincos sentidos. A ti te llegará el Festival de Luz, mientras otros serán barridos por el Tsunami de la Justicia.

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=1603

    CONCLUSIÓN:

    La Atlántida volverá a resurgir. VAS A SER LIBRE. YA ERES LIBRE, INFINITO, MULTIDIMENSIONAL. La Verdad Inmutable y El abanico de la Libertad se extenderán como la cola de un pavo real bajo la luz de las Estrellas y todo la Tierra volverá a vibrar con El TODO ES UNO Y EL YO SOY ÉL. Como rezan las profecías ancestrales, la Frecuencia del Amor llenará cada resquicio y la Justicia Cósmica, impacientemente esperada durante miles de años, será por fin Rehabilitada en el Definitivo Salto de la la Humanidad hacia las más altas dimensiones.

    INFLUENCIA DEL CINTURÓN DE FOTONES: SE ACERCA LA ERA DE LA LUZ

    • Eduardo, lamentablmente lo que se acerca es un falso mesías traido por los zionistas del nuevo des-orden mundial, que traerá una falsa paz, una falsa seguridad y una falsa luz y falso amor, con falsos hermanos que presentaran por el 2012, llamado proyecto Blue Bean y agenda ovni programada y perfeccionada tecnológucamente desde hace años que no son otros que reptiles (demonios)

      Nos encaminamos a un periodo muy dificil de llevar porque ya esta decidido y sólo tratamos de llevarlo lo mejor posible si buscas mis comentarios verás que he hablado varias veces de este tema.

      Algunos investigadores hebreos, dicen que serán siete años que comenzaron a partir del 9 de setiembre de 2010, puede tener errores por el tema de los calendarios.

      Según expresan ealgunos de ellos, este período que deberemos pasar se dividirá en tres años y medio primero y luego los tres años y medios terribles.

      Por eso se estan dando las advertencias y llamados en todo el Planeta, el único sitio que lo ha realizado de manera clara y contundente ha sido este, no hay otro te lo aseguro, aunque hay varios que entienden la hora y han comenzado a difundir cada uno sus verdades relacionadas con el Apocalipsis que seguramente habrás leído y es importante profundizarlo.

      Acá te dejo todos los mensajes que dejó Juan Carlos, profundizalos entendelos e investiga por tu cuenta hasta comprender la verdad, nadie lo puede hacer por vos y el llamado es a todos.

      • Los mensajes podes leerlo acá y es tu decisión investigar y profundizar bien todo para tener conciencia y poder decidir tu camino o Dios o satanas, verdad o mentira, luz o falsa luz, no hay mas opciones, y nadie puede hacerlo por vos.

        http://www.primeraresurreccion.com/mensajes.php

      • Si Tati lei tu comentario respecto a este articulo y el video de Luis Carlos y dices:
        #10 escrito por Tati
        hace 6 meses
        Gracias LC, y Victor, me encantó, es bueno este regalo antes de irse a dormir.

        Incluso hablas tambien del magniifico video:
        #55 escrito por Tati
        hace 6 meses
        LC, a bill no le gustó nada el video, intenté enviarlo por explorer a un sitio y como no me tomaba el e-mail (por primera vez) no me lo dejaba poner, al final lo hice por firefox y lo logré, ya tiene como 7.300 visitas y millones de comentarios en you tube, todos muy buenos.

        Por cierto, por los comentarios que has hecho a Luis Carlos, tu crees en los pleyadianos, verdad?
        Pero de eso luego platicamos ahora dejame dejar el video que tanto nos gusto.

      • Ese es un video que aca tambien lo traje es un mensaje de esperanza y de que las cosas deben cambiar porque a nadie nos gusta esta realidad cada día mueren miles en el planeta por guerras inventadas por la elite.

        Pero de ahí a pensar que Luis es un profeta religioso creo que es tu error, él respeta las creencias de todos, recibe gente de miles de países pero es periodista de contraonformación no te olvides, no pretendas que te diga lo que tenes que hacer por vos mismo, Victor es un ser maravilloso lleno de amor por los demás, por la vida y por el arte, pero de ahí a decir que ´puede decirte tu camino es infantil, el solo pensarlo.

        El camino a la verdad debes transitarlo vos o no, es tu decisión.

        Nadie puede hacerlo por vos y nadie te indicará lo que debes hacer porque los humanos somos humanos y podemos tener errores, encontrarás amigos que te ayuden pero si un ciego no quiere ver es imposible que lo haga, aún viendo y mostrandole la verdad no podrá si no quiere,

        Yo empecé esto hace 10 meses y la manera de hacerlo fue dedicandome a ver, leer y profundizar lo más posible, cuando estas decidido a encontrar la verdad se puede, como digo siempre si yo pude porqué otro no?.

        Lo más importante es preguntar ante dudas y no pensar por otro, porque el otro es humano y puede tener errores, es uno el que debe transitarlo buscando la verdad de la Palabra que es Verdad y sí o sí está en las Sagradas Escrituras.

        No hay otro lugar, no te olvides que somos hijos de Dios, y nuestro Padre nos ama y nos guía si le permitimos hacerlo 😉

      • Esto es lo que yo creo, porque esto es Verdad no yiene un giltro humano y el día que te pase te acordarás de mi, pero nadie puede hacerlo por vos.

        Yaohushúa respondió, y le dijo:

        Si alguno me ama,

        guardará mi Palabra;

        y mi Padre lo amará,

        y vendremos a él,

        y haremos con él morada

        😉

      • Lo que no puedo entender Tati es que si dices que has encontrado el camino, y entiendo que para ti es Yaohushua, porque entonces en la pagina de Luis Carlos te muestras sin BANDERA y jamas le mencionas ni invitas a otros a que le conozcan, cuando a mi entender el IR POR TODO EL MUNDO Y PREDICAR SU EVANGELIO debiera ser un mandato a cumplir por todo seguidor de Yaohushua, no? No logro asimilar la ambiguedad. Por otro lado, si crees que en esta web has encontrado tanta luz, por que jamas has puesto los videos del señor Jose en la web de Luis Carlos, mas sin embargo aqui si has puesto videos de Luis Carlos y ni siquiera has puesto nunca el link que los direccione aqui.
        Pero vamos sea lo que sea sigamos el camino de la evolucion que pronto la mutacion vendra!

      • Resumiendo lo anterior y por lo que te digo no entiendo es:
        1. Yo tenia entendido que el cristiano debe mosttrase siempre y en todo momento como seguidor e imitador de su Maestro, en este caso Yaohushua. Incluso el dar testimonio de El aceptando hasta la muerte y es lo que puede considerarse el martirio por su amor y fidelidad a su Salvador.
        2. En esta web te muestras como una cristiana fundamentalista, mas sin embargo en la de Luis Carlos pareces nas un ser de Luz. Te haces UNA con todos aquellos que dicen ser precisamente eso: SERES DE LUZ.

        Creo que por eso es dificil creer en el cristianismo, ya que dificilmente encuentras quien sea en verdad y en todo momento eso, es decir, cristiano.

        Por algo Gandhi nunca dio el paso para hacerse cristano. Cuentan sus biografos que haber leido sus evangelios lo habia impresionado hondamente, tanto que penso seriamente en bautizarse y ser miembro de una iglesia cristiana, pero precisamente el antitestimonio y la ambigüedad de los cristianos le llevo a permanecer siendo hindú.
        Tengan cuidado con el testimonio y la congruencia en todo momento aquellos que dicen ser cristianos y quieren que otros conozcamos y amemos al gran profeta y maestro Yaoushua.
        Saludos.

      • Eduardo seguramente hace poco que llegaste acá en el 2001 yo me di cuenta que ese atentado era una estafa, y empece a buscar información en la red, así llegué al anterior sitio de José, leía sus titulares de noticias, luego lo perdí y volví a encontrarlo, y empecé a participar acá de cero.

        Mientras tanto en mis busquedas me informé de manera pasiva sin participar y en diferentes sitios, yo no sabía ni de bilderberg y menos de los iluminatis.

        Luis fue el primero en destapar zeitgeist y valoré muchísimo eso, él luego abrió su blog y participa gente de todos lados e ideas, no estoy de acuerdo en muchas cosas que ahí se plantean e inclusive en post de foristas, pero es abierto a todas las ideas y conceptos.

        Además es un sitio de periodismo de contrainformación nada que ver con este donde tocamos temas espirituales entre personas que pensamos lo mismo o en algunas pocas cosas diferentes.

        Por eso allá paso, dejo algo, tomo lo bueno que encuentro pero es un lugar de conversaciones de varios temas, nada mas.

        Ya te lo dije acá hace 10 meses empecé mi camino no tiene el día 80 horas como para dedicar tanto a tantos, Luis sabe todo lo que pienso y siento y me respeta mis creencias e ideas aunque sean diferentes a las de él, no pretendo que toda la red planetaria piense y sienta como yo.

        José y demás amigos han valorado lo que traje a esta web, y eso es lo importante no tengo tiempo físico ni espiritual para abarcar tantos sectores.

        Además todo lo espiritual te lleva a conflictos tal vez cuando los demás no quieren ver y después de todo tengo derecho a vivir algo de mi vida real o no?

        Acá vivimos momentos felices y no tanto ese es el camino, porque además de participar uno tiene que estudiar, analizar y profundizar, cuántas horas necesita uno?

        Espero que hayas aclarado tus dudas.

        Pero para tener verdad sólo la encontrarás en la Verdadera Palabra que no es de humanos es del único que te dirá la verdad completa cuando estes dispuesto a escucharla, te repito nadie puede hacerlo por vos. 😉

      • Algo más Eduardo estoy preparada para recibir a cada uno que decida ser lo que no es, intentando condenarme por algo.

        Ya dije lo que tenía que decir y rindo mis cuentas al único Juez, espero que aquellos que quieren ser lo que no son pueda pasarle lo mismo que a mi.

        Ccometiste errores no te los dire porque eso haran con todos los que no sean de ustedes.

        saludos a ceci isabel luz maria y todos lo diferentes nick que adoran a la diosa.

        https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/07/segundo-parte-de-guerra-declaro-el-estado-de-tregua-permanente-con-la-iglesia-catolica/

      • ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿??????¡¡¡¡¡¡

      • GENESIS así entenderás de qué se trata Padre e Hijo

        1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desadornada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

        3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y apartó Dios a la luz de las tinieblas.

        5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche; y fue la tarde y la mañana un día

        http://se.bibliaparalela.com/genesis/1.htm

        Desde ahí seguis hasta Apocalipsis 22-21

        FIN

      • gracias, me dare tiempo para leer.

      • No comprendo mucho pero de todas formas agtradezco tu aportacion.

      • El problema no es contigo Eduardo. Si te das cuenta los saludos fueron para mi y puedo pensar que la lectura de la biblia tambien.
        Asi que me dare tiempo de leer mienrtas, por cierto, hago tambien su otra invitacion:
        TOMAR MUCHA SOPA.
        Saludos a todos y espero sus recetas de algunas “ricas y deliciosas SOPAS” para no aburrirme.

    • aqui te dejo unos videos muy interesantes.

      video 1

      video 2

      video 3

      video 4

      video 5

      video 6

  16. On 10 enero 2011 at 15:50 Pastor said:

    Vivimos en el sistema del YO.

    Él vino a servir no a ser servido.No cobraba por sus sanaciones.

    No cobraba por sus enseñanzas, el mejor maestro del mundo, sus clases magistrales que afecta y transforman por completo y dan vida eterna

    ¡impartidas de manera gratuita!

    Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo.

    Gracias Pastor! 😉

    • el beneficio es mutuo

      • todo se recibe aún los pequeños post dejados por vos 😉

  17. Jose,

    Tema Bancos ¿le hincamos el diente en serio?

    Despellejamos el sistema en términos que hasta pueda ser entendido por un niño o un anciano.

    Si ponemos aquí en términos no inciertos y destapamos el sistema que oprime a las personas todo el mundo se pondrá la careta.

    Este sistema da subsidios a los mayores de 45 años muchos tienen sus casas pagadas tiene su dinerito estos no se mueven ni con agua hirviendo.

    Los ancianos tienen su paga ahora les han puesto lo de la ley de la dependencia (además de su paga de 400 a 600 eurocamso más por la patilla), al jovencito que no tiene empleo ni su novia y que tiene de 23 a 40 años que les den. A estos ni agua. No van a tener ni hijos.

    Que no hay trabajo, que vivan donde y como puedan.

    El sistema se ha cargado a muchas empresas que se creación al fuego de la burbuja y se ha cargado a la generación de jóvenes con sueldos de mierda y pisos a 200.000 euracos en un país donde no hay trabajo.

    La gente se mira el ombligo. Mi obligo está bien, al vecino que le den por donde amargan los pepinos.

    La revolución sólo será de todos si a todos se les contagia el problema.

    Puede que el sistema diga a qué personas no les afectará hasta el punto de que tenga que salir a robar.

    El estado sabe la gente que hay y sabe la declaración de la renta de cada ciudadano y quien está mal y quien está bien.

    INFORMACION, hay empresas de crédito y caución a las que les puedes decir: me puedo fiar de si fulanito S.L. me va ha pagar me ha pedido que le habrá crédito para estos artículos que quiere que le sirva.

  18. Querido José

    Ya te había dicho que empezaba un nuevo camino, y así fue y así será, pero para atrás jamás.

    Es la segunda vez que me pasa que para bardear todo, y condenarme a mi quedan pegadas personas de bien, una vez ha sido el experto Bíblico Tito Martinez y ahora es el periodista de contrainformación más preparado que hay en el mundo de habla hispana, Luis Carlos Campos que hace más de dos años anunció exactamente todo lo que esta pasando.

    Tiene un libro relacionado con la Glaciación que nos ocultan desde todos los sectores politicos y religiosos también.

    El libro en cuestión se llama “CALOR GLACIAR” y pueden solicitarlo por Internet.

    Lamentablemente no lo verán en los medios televisivos, de ha-sat ni publicitado en ningunos de sus grandes medios escritos mentirosos, la verdad al Mundo no llega de ninguna manera por eso tal vez seremos más pobres pero mentirosos jamás.

    Bueno como se que tu sitio es visitado pido disculpas tanto a Tito Martinez como a Luis que sean utilizados para atentar contra tu sitio como vienen haciendo desde siempre, sin importales nada de lo que quede en el camino.

    Gracias Tito y mil gracias Luis ambos seres que luchan contra la mentira del sistema.

    La bestia iluminati, sus entrenados, agentes y ciegos estan terminados.

    La guerra final la ganaremos nosotros con el Verdadero, el camino y la Vida que nos llama a todos pero cada uno deberá decidir su camino o satanas o Yaohuh Ul, Padre Creador y nuestro Salvador no hay más opciones.

    Cariños y Bendiciones 😉

    • MA’OR NAH O TAH! 😉

  19. La web de la verdadera doctrina cristiana Tito Martinez.

    “LAS 21 TESIS DE TITO”

    http://www.las21tesisdetito.com/t1.htm

  20. Este ya lo coloqué pero es excelente y merece ser recordado ya que habla de la realidad del plan iluminatis a las luz de las Sagradas Escrituras, y además del Apocalipsis.

    CHARLA BIBLICA DE FRANCISCO TORO Y TITO MARTINEZ

    http://vimeo.com/14756898

  21. NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    YÁOHUH הוהי UL también le ensalzó a lo sumo, y le dio un NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    que al NOMBRE DE YAOHÚSHUA TODA rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal SE DOBLE.

    Y todo lenguaje confiese que el Señor Yaohushúa es el Mesías-Mashiaj-Mehuskha está en la gloria de YÁOHUH הוהי UL, el Padre. Filipenses 2

    YAOHUSHUA MEHUSHKHAY Cânticos Louvor mp3

  22. Y en ningún otro hay salud; porque NO HAY otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS. Hechos 4.

    Amor Incomparável Cânticos Louvor mp3

  23. Alelu-JAH! Alabad, el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

  24. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE DE Yaohúshua (Jesús) Apocalipsis 14 12

    Los Diez Mandamientos (Español)

    • Shabbos o sábado, que no cambia porque es Ley Eterna, y es el mismo día de la resurrección de Yaohushua /Jesús), que nunca fue domingo.

      Sagradas Escrituras (1569)

      Y el primero de los sábados /shabbos), María Magdalena vino de mañana, siendo aún tinieblas, al sepulcro; y vio la piedra quitada del sepulcro.

      Juan 20 1

      http://se.bibliaparalela.com/john/20.htm

  25. “Arrepentámonos y volvamos al Padre y al Hijo”

    YO SOY LA PUERTA;

    el que por mí entrare, será SALVO; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Yaohu-khánam (Juan)10

    Y este ES el testimonio, que YÁOHUH הוהי UL (Dios) nos HA DADO VIDA ETERNA; y esta vida ESTÁ en su HIJO.

    UN PADRE, UN MAESTRO, UNA DOCTRINA

    Mas en vano me adoren, enseñando doctrinas y mandamientos de hombres. Manyaohu (“Mateo”) 15 9

    Y vuestro Padre no llaméis a nadie en la tierra; porque UNO es vuestro Padre, el cual está en los Cielos. Manyaohu (“Mateo”) 23 10

    Ni seáis llamados maestros; porque UNO es vuestro Maestro, Yaohushúa HA Mashiaj (Jesus nuestro Salvador)

    Sobre “La Primera Resurrección”

    Juan Carlos, 13-10-10

    Esa Web en especial fué una solicitación que recibí hace más de una año, para que se la publicara, solamente en el sentido de ser un instrumento para la Salvación en el que se expusiera lo que se revelara
    en el Apocalipsis a Juan para que

    se tomara conciencia por todos de lo que allí se decia a fin de que por su ciencia se pudiera elegir entre Satanás y el Hijo, entendiéndose que hasta ese momento nadie lo habia hecho.

    Lo que yo mismo entendí cuando se me pasó el Mensaje, fué la intensión informativa de algo de muchísima importancia y que todos deberian saber para que por ella, todos tuvieran la oportunidad de elegir o definirse, de que lado estarian en esta contienda.

    Las palabras de la Profecia de Juan son las que ya conocemos como conocidas son las consecuencias y los que se benefician por su observancia y los hechos que se siguen.

    El Mensaje tenia una segunda parte que yo la interpreté como siendo una consecuencia de la primera y esta segunda parte expresaba con que cada uno,

    después de conocer la Profesia y definirse por ella,
    hiciera pública su elección por medio de una declaración pública, con la intensión de confesar a todos a la persona del Hijo y que el Hijo, cuando cada uno estuviera en la Presencia del Padre,

    diría al Padre que este hijo lo habia confesado delante de los Hombres, y que por tanto merecia ser recibido por el Padre en el Reino de .los Cielos, según palabras del Hijo en los Evangelios.

    Así nació la Web de la Primera Resurrección. Dos intensiones: Una la información. Otra el acto de hacer pública esta elección.

    El inscribirse en sí no salva a nadie, porque no hay nada en la Escritura sobre esta inscrición, nada para nada. Pero, vista la desinformación y la total ignorancia del Evangelio, de las Escrituras de parte de todas las Iglesias,

    una ignorancia que la percibí tendenciosa, propositada, es decir: las Iglesias pactaron en no pasar el Evangelio y sí usar el Evangelio en beneficio própio,

    lo que es total Satanismo, la inscrición dirá a la conciencia de cada uno y a los demás, la elección hecha.

    Si, tuviéramos una Iglesia tal como el Hijo la manifestara a los Apóstoles, no sería necesária esta Inscrición, porque todos saberian, estarian concientes,

    pero, dado que la Humanidad en lo que se refiere al Padre y al Hijo, es pozo de ignorancia, y cuando algo llega a saber las Iglesias se encargan que lo sepa errado, en el sentido opuesto al expreso en la Palabra, entonces,

    como el Padre y el Hijo quieren la salvación de los Hombres como la de toda la Humanidad, entendieron por bien hacer uso de esta Web para que por ella cada uno Les diga si realmente les eligen o no.

    Usted que se inscribe jamás piense yni admita que la inscrición en sí le llevará al Padre, eso no y jamás, pero, usted dirá, porque para inscribirse usted debe usar su conciencia, su voluntad, su libre albedrío, que por esta inscripción dice al Hijo que lo reconoce como Salvador,

    exactamente para ser claro y conciso: como HIESHUA. es el reconocimiento, la Fe, la certeza, que le salva a usted, no la inscripción, pero, repito, por ella usted manifiesta públicamente es reconocimiento.

    A todos los comentaristas de esta Web, a los lectores, a las lectoras, a las iglesias, a los pastores, a los sacerdotes de la Iglesia Romana,
    al Papa, a los Cardenales, a la Iglesia Romana en sí a toda esa falácia religiosa llamada Iglesia Romana,

    porque es una farsa total y absoluta y ellos saben que son una farsa, sé quien es esa Iglesia porque estuve dentro y salí de ella, miren,

    por favor, hagan algo para la salud y felicidad de ustedes. Comiencen a usar lo que se llama CONCIENCIA y comiencen a entender que es preciso realmente volver a la Escritura,

    al Evangelio y dejarse de tantas tonterias, pseudas verdades, de buenas intenciones, porque el Infierno créanlo o no esta forrado de buenas intenciones, como decia Juan Bautista Vianney.

    Ustedes no saliendo de ella, permaneciendo en ella, no se convirtiendo verdadera y realmente, están ya a camino del Infierno.

    Miren que muchos les dicen y les prueban, por favor, vuélvanse, retornen al aprisco del que en el Evangelio se habla. No digan que no sabian o que nunca se les avisara.

    Muchos creemos que estamos a vivir acontecimientos atroces, una apostasía como jamás hubo, apostasía del Padre y del Hijo, cuidado.

    No se trata de religiones, de iglesias, de la Iglesia Romana, se trata de una apostasía del Padre y del Hijo y esto es grave.

    Es bueno que comencemos a hablar tal como el Hijo hablaba, los Profetas hablaban, es preciso que ustedes escuchen. Arrepentámonos y volvamos al Padre y al Hijo.

    Agustin de Hipona decia: “Magnum passus extra viam”. Es decir: “Caminamos mucho fuera del camino”. Y este caminar mucho se está acabando, y el camino se está achicando.

    Vean lo que hacen. Arrepentámonos, salgamos, y volvamos. Volvamos al Padre y al Hijo, por su Hijo.
    Confesémonos pecadores y digámosle al Hijo que cuando estemos en su presencia se acuerde de nosotros.

    Juan Carlos

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=212

    MA’OR NAH O TAH! 😉

  26. “Confesémonos pecadores y digámosle al Hijo que cuando estemos en su presencia se acuerde de nosotros”

    Oración:

    Querido YÁOHUH הוהי UL Abí (Padre Celestial), vengo a ti ahora y humildemente pido tu perdón.

    Padre confieso que soy un pecador y he violado tu Sagrada Ley, entiendo que la pena por el pecado es la muerte.

    Creo que Yaohúshua (Jesús) sufrió y murió en la cruz para tomar el castigo por todos mis pecados.

    Creo que Yaohúshua (Jesús) resucitó de la muerte y lo acepto como mi Salvador personal.

    A partir de este momento en adelante te doy mi corazón y confío en que tú el Unigénito y Todopoderoso Yaohúshua (Jesús) serás mi único Salvador.

    Por favor perdona todos mis pecados y envía tu Rukha Hol Hodshua (Espíritu Santo) a ayudarme a hacer tu voluntad.

    Te agradezco por tu gran amor y acepto tu regalo de vida eterna y yo oro por estas cosas Padre Eterno en el Nombre de Yaohúshua (Ha Mashiaj (Jesús, Salvador)

    Amnáo, Así sea (Amein)

    MA’OR NAH O TAH!

  27. Testigos de Jehová ¿qué será de ellos?

  28. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 1

  29. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 2

  30. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 3

  31. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 4

  32. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 5

  33. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI 6

  34. El Vaticano a la Cabeza de los Profetas ONVI 7

    • Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.

      Vestíos de toda la armadura de Yaohuh Ul /Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

      Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos

      Por tanto, tomad toda la armadura de Yaohuh Ul, Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, acabado toda la obra

      Estad pues firmes , ceñidos vuestros lomos de la verdad, y vestidos de la cota de justicia. Y calzados los pies con el la preparación del Evangelio de la paz;

      sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno

      Y tomad el yelmo de la salud, y la espada del Espíritu; que es la Palabra de Yaohuh Ul Dios;

      por toda oración y ruego orando en todo tiempo en el Rukha, Espíritu Santo.

  35. yo vi la pelicula el tipo con la mascara era loco mataba

  36. “TODOS NO SON DE NOSOTROS”

    Hijitos, ya es la postrera hora; y como vosotros habéis oído que el anti-mesías ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos anti-mesías; por lo cual sabemos que es el último tiempo.

    Ellos salieron de nosotros, mas NO eran de nosotros, porque si fueran de nosotros, hubieran SIN DUDA permanecido CON nosotros; pero esto es para que se manifestara que TODOS NO SON de nosotros.

    “LOS ÁNGELES QUE NO GUARDARON SU ORIGEN”

    y a los ángeles que no guardaron su origen, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día;

    como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido desenfrenadamente la carne extraña, fueron puestas por ejemplo, habiendo recibido el juicio del FUEGO ETERNO.

    De la misma manera también estos engañados soñadores ensucian su carne, y MENOSPRECIAN la POTESTAD, y vituperan las POTESTADES SUPERIORES.

    Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.

    MA’OR NAH O TAH! 😉

  37. A96 Portal 11:11 y el misterio del número 11 1 de 2 (portal 10:10)

  38. Este es el unico futuro que se avecina”

  39. Tengo mis dudas si eres economista. Lo que planteas no es mas que implantar una economia autarquica. El problema es como lo haran con aquellos productos que no tienen en tu pais y deban ser importados… Al ser un circuito cerrado… No existirian las importaciones ni exportaciones. Que surgiria en este caso??? Querer lo que el otro tiene y comenzaria el imperialismo… No llevaria a la paz… Muy por el contrario. Un muy buen ejemplo de un prototipo de economia autarquica fue la alemania nazi. Ya sabemos todos las ideas imperialistas de ese sistema economico. Si todos los paises crearan estos circuitos cerrados, ademas de autarquia, provocarias monopolio financiero… Un caos… Y por ultimo, alguien tendria que dominar. Lo mas seguro, terminariamos en un circuito cerrado global y por lo tanto la creacion de un solo banco mundial… Y obviamente dar paso a un unico gobierno mundial…. Cual es tu idea???? La que acabo de escribir? De que lado estas?
    Cairian.

    • Cairian no has leído mi libro con lo que no tienes los elementos necesarios para emitir ningún juicio y menos crítico de mi modelo de Economía Social, pero ya está escrito que tendremos una moneda de uso interno, y la que tenemos para los intercambios con terceros países.
      Evidentemente que propongo una economía autárquica, pero solo puede funcionar si es solidaria, social. La Alemania nazi fue un gran ejemplo de autarquía, y de ella podemos aprender mucho, y también de sus errores. Así en la Economía Social, el objetivo es el bienestar social, cambiamos el PIB por el IBS, el producto interior bruto por el índice de bienestar social.
      No provocaría monopolio financiero porque no existirán las finanzas, solo economía real. Y evidentemente cada país sería soberano e independiente de los demás, pero sus relaciones serán como hermanos, si no se hace así, no es social, será otra cosa.
      La Economía Social es sobre todo SOCIAL, y si esto no lo entiendes, no entiendes nada.
      ¿Cómo puedes utilizar la frase de ” Lo mas seguro, terminariamos en un circuito cerrado global y por lo tanto la creacion de un solo banco mundial… Y obviamente dar paso a un unico gobierno mundial….”?. Precisamente la Economía Social es la única alternativa que tenéis para que no haya un banco mundial y un gobierno mundial, somos la alternativa al N.O.M.

      Y lo mejor es que además no tenéis ninguna otra solución, la muerte del sistema capitalista es ya un hecho, y no hay alternativas, la deuda os asfixia y si no se aplica el Modelo de Economía Social, pereceréis todos por asfixia, y volveréis a mediados del siglo XX, sin dinero, sin economía, con hambre y sin saber que hacer. Cuanto más tardéis en implantar la Economía Social, menos tendréis, menos empleo, menos cosas, menos dinero, y así en un sinfin degenerativo hacia una sociedad que va a envidiar a las generaciones pasadas.

  40. mmmm… interesante lo que planteas con el IBS. Yo soy partidario de las economías autarquicas… pero creo que al aplicarlas a gran escala lleva a la ambíción.

    El tema es como aplicar la Economia Social (conozco de que va)… el sistema capitalista está muriendo. Aún no ha muerto. Dios quiera que muera… pero es seguro que ellos ya tienen pensado el nuevo sistema, o mejor dicho, es seguro que ellos están provocando la muerte del capitalismo para implantar un nuevo sistema. ¿Como aplicar entonces el sistema económico que planteas? Ellos no lo van a permitir.

    Ya se cual será tu respuesta. “lee mi libro”.

    PD: No fue mi intención que te sintieras atacado con lo que he escrito. Solo era debatir para retroalimentarse.
    Cairian.

  41. Cairiam te agradezco tus comentarios y te invito a que nos encontremos via mail, me gustaría contrastar contigo algunos aspectos del modelo de economía social.
    Ellos van a implantar el plan Nesera que servirá al Nuevo Orden Mundial, pero antes debe haber caos, y eso es lo que tenemos que intentar evitar, el caos.

    Te contactaré por correo y seguiremos retroalimentando las mejores ideas.

  42. […] busiest day of the year was enero 11th with 1.184 views. The most popular post that day was Hoy 11-1-11 JESÚS INICIA SU REVOLUCIÓN EN LA TIERRA A SU MANERA.. GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: