“Por qué decimos que es satánica”…

Carlos Jimenez Moreno

Saludos. Soy Juan Carlos R. Aguirre. Leí tu comentario y deseo responderte. Uso el Correo del sr. José porque me es más fácil. De cierto él te enviará esta respuesta mía. A quien le agradezco.

El sr. José en la Web ha prohibido cualquier comentário contra la Iglesia Romana. Respeto y yo también no quiero hacer ninguno.
Mi respuesta es la duda:
“Por qué decimos que es satánica”…
Mira Carlos. Siempre hemos admitido (por lo menos nosotros cuando estudiantes en el seminário y después fuera cuando en el ministério) que la Iglesia usaba dos frentes al mismo tiempo. Uno que era Crístico y Evangélico y otro que era Político y Luciferiano. Tú mismo, pues, me pareces una persona con quien se puede hablar en profundidad, puedes ver y entender el teje y maneje de la Iglesia. Mira. Cuando la Iglesia enfrenta un confronto religioso usa como ella es la iglesia de Cristo, entonces están atacando al própio Cristo y cuando la atacan en sus derechos políticos o en su tejido político, entonces usa su poder político contra el ataque político que le hacen. Si te tomas el trabajo de analizar ciertos procederes de la iglesia, por ejemplo.Cuando Pio XII hizo la Concordata con Hitler, en esa Concordata habia dos cosas claras:


La 1ª que Hitler dejase en pàz a la Iglesia en Alemania y la 2ª, en troca la Iglesia le apoyaria en la eliminación de los judíos. Sabemos que Pio XII en Roma cuando enfrentaba a los católicos se declaraba contra los ataques de Hitler a los judios, pero, cundo se trataba de defender al poder nazi, se declaraba a favor de Hitler. Entonces aqui tenemos el juego duplo: el Crístico y el Luciferiano.
Recuerdo que cuando estaba en el ministério, cierta vez tomando el café de la mañana junto con el obispo, yo nunca hablaba y sólo hablaba si era preguntado y en la medida exacta de la pregunta, entonces, el obispo me dice:
– No entiendo, Pe. Juan cómo usted hace para andar en el medio filo de la navaja, sin caer ni para la derecha y ni para la izqjuierda. Y después de un silencio corto, continuó. Es exactamente de esos hombres que la Iglesia precisa hoy.

Mi resdpuesta fué rápida y corta.
Yo no quiero.

Fué, interpreté, una cantada. ¿Por qué? Porque, como ya conocia el juego de la iglesia, también conocia en mi conciencia que si entrase en ese juego, llegaria el momento de elegir entre servir a Cristo y salvar mi alma o servir a lúcifer y condenar mi alma. Y yo nunca quise arder en el infierno para siempre. Entonces decidí salir fuera.

Pues bien. Tu duda. Cómo puedo decir que la Iglesia defiende los pobres, predica el evangelio y después decir que es Luciferiana. Hay aqui una clara contradicción. Tú piensas: primero dice que es de cristo y después dice que es luciferiana. O como dices: afirmamos que es luciferiana y después decimos que se debe salir o anularla. Otra contradicción.
Carlos. Piensa bien y analñiza. Nunca la iglesia fué cristiana, pero nunca, jamás. Siempre fué Luciferiana. Y ¿cómo sé yo eso?
Cristo y Lúcifer siempre andaron juntos, pero, nunca concordaron juntos. El andar y el concordar no es lo mismo.
Yo podría haber andado junto a la Iglesia pero, llegaria el momento en que deberia concordar y es este concordar que no quice, tal como Cristo. Cristo puede andar junto, pero, no podia concordar. Y aqui viene la lógica:
Si tú andas junto pero no puedes concordar hay sólo una salida y es la de separarte, salir fuera. No hay otra. Por eso, mismo que digamos que la Iglesia enseña el Evangelio, representa la verdadera Fe, por sus actitudes, sus elecciones, su política todo eso no es lo que es, sino una pantalla para lo que verdaderamente es, o sea la elección Luciferiana, de donde yo digo que la iglesia es Luciferiana y debemos salir de ella sea  como sea, sin condiciones y lo más rápido posible.
Tú sabes que Lúcifer conoce a Dios, a Cristo. Y si le conoce, sabe qué quiere, como, donde y cuando. Y también sabe que su poder es casi al de Dios, por eso nada cuesta tentar y es lo que hace, Y así hace la Iglesia. Sabe que por su poder espiritual y político se puede imponer al poder civil o político y hacer que el Planeta y la Humanidad funcionen dentro y conforme a ese poder, tentar no cuesta. Ambos, tanto Lúcifer como la Iglesia me parece que no saben y si saben lo menospresan que tanto Dios como el Poder Civil, los pueden hundir cuando el poder de uno contra el otro sea superior al que las partes puedan soportar, entonces, en ese momento es cuando ambos serán destruídos. Y yo no quiero estar junto en ese momento porque también seré destruído y yo no quiero ser destruído, es una cuestión de ser, de elección, de definición. Por eso salí.
Carlos, me parece haberte respondido. Yo tuve una educación jesuítica, pero, nunca concordé con ella, siempre la critiqué por la razón de su ambiguedad y a mí lo ambiguo no me satisface. O eres o no eres. Sí o no. Y pronto.
Lo que el obispo me dijo de mi arte de andar en el medio filo, yo ando sí en el médio filo, pero, ese medio filo es el de ser con el existir y no con el medio filo de la ambiguedad. Ahora creo que has entendido y que podrás salir, aconsejar que salgan, entender la salida, las razones y quedarte en paz contigo, bien seguro, estable.
Mis saludos a tí. Y gracias por permitirme conversar contigo.
Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/09/por-que-decimos-que-es-satanica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

42 comentariosDeja un comentario

  1. JUAN CARLOS MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA,TU MENSAJE LO ESTOY LEYENDO A MEDIA NOCHE,Y SI ME LO PERMITES EN LA MAÑANA LO ANALIZO SIN SUEÑO Y ME PONGO A REFLEXIONAR CONTIGO DE ACUERDO A LO QUE ME HICISTE FAVOR DE RESPONDER.GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    JUAN CARLOS ME ENCONTRE UNA PAG WEB.
    PROFESIAS BIBLICAS PARA EL 2011
    http://www.portaldemisterio.com/videos/yt-zpm5xvmvwac

    me gustaria que vieras el video y a ver que opinas.gracias

  2. Juan Carlos satanico son las acciones que nos alejan de Dios..por ejemplo..falta de amor..respeto..; la pedofilia..abusos..envidia..indolencia.. etc… no una Iglesia que predica el AMOR.. Obviamente en todas las Iglesias hay justos y falsos.. Insisto Juan Carlos.. no es la Iglesia la satanica..puedes volver incluso a los tiempos dela inquisicion,, puedes acusar y acusar..pero de satanicos todos tenemos algo..te cuento algo?? tengo un automovil que mecanicamente y exteriormente esta bien.. y egoistamente pensaba que me encantaria poder cambiarlo luego por un modelo ojala 2011..pero es casi imposible!!! sabes algo.. tengo ademas algunas joyas que de verdad solo satisfacen mi vanidad..pero ese satanas interno que tenemos muchos me impide reducirlo a dinero y transformarlo en alimento o medicinas para los que no tienen nada…
    es facil orar por las personas que necesitan..!!! pero Jesus nos pide accion y eso es dificil para tantas personas..
    Amigo deja las acusaciones y juicios para El Juez.. satanas usa a todas las personas.. no es la Iglesia la proteccion, la unica arma para defenderse de los ataques satanicos es solo seguir a Jesus desde donde quieras..solo seguirlo y hacer los que La Santisima Virgen nos pide..HACER LO QUE EL NOS DIGA!!
    un abrazo

    • Carmen, sólo te pido que ingreses al canal que dejé tendrás 17 videos que son oro puro, como sabes ingles, será mejor para vos que para mi comprenderlos en detalle.

      Lo vuelvo a colocar, luego contame.

      Cariños y bendiciones para vos y tu mamá 😉

      http://www.youtube.com/user/Oholyao#p/u/16/ZReDqzxnve0

  3. Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.

    Vestíos de toda la armadura de Yaohuh Ul /Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos

  4. Por tanto, tomad toda la armadura de Yaohuh Ul, Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, acabado toda la obra

  5. Estad pues firmes , ceñidos vuestros lomos de la verdad, y vestidos de la cota de justicia. Y calzados los pies con el la preparación del Evangelio de la paz;

  6. sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno

  7. Y tomad el yelmo de la salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Yaohuh Ul Dios;

    • “Rey 8) descendiente de una raza divina”

      Como parte del plan es el levantamiento de un Anti-Mesías

      La siguiente es otra cita de Manly P. Hall, 33 ° masón, una de las mayores autoridades sobre las sociedades secretas en general, y la masonería, en particular:

      “No existe en el mundo de hoy, y ha existido durante miles de años, un cuerpo de los seres humanos iluminados unidos en lo que podría denominarse, una Orden de la Demanda.

      Se compone de aquellos cuya intelectual y percepciones espirituales han puesto de manifiesto para que la civilización tiene destino secreto.

      El resultado de este “destino secreto ‘es un orden mundial regido por un rey con poderes sobrenaturales.

      Este rey era descendiente de una raza divina, es decir, pertenecía a la Orden de los iluminados de los que llegan a un estado de sabiduría a continuación pertenecen a una familia de héroes, seres humanos perfectos.

  8. por toda oración y ruego orando en todo tiempo en el Rukha, Espíritu Santo.

    • “Tenemos que estar agradecidos a los ovnis porque rezan por nosotros”? Blue bean y religión mundial agenda de satanás, donde preparan a la gente para imponer la llegada de seres buenos y que vienen a salvarnos según ellos y además dicen que nos cuidan.

      Pero los Apóstoles Juan y Judas, no pensaban lo mismo, es más nos advirtieron de estos seres de falsa luz, y mentirosos como su padre, en fin qué sería de nosotros sin las Sagradas Escrituras?

  9. Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.

    • “TODOS NO SON DE NOSOTROS”

      Hijitos, ya es la postrera hora; y como vosotros habéis oído que el anti-mesías ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos anti-mesías; por lo cual sabemos que es el último tiempo.

      Ellos salieron de nosotros, mas NO eran de nosotros, porque si fueran de nosotros, hubieran SIN DUDA permanecido CON nosotros; pero esto es para que se manifestara que TODOS NO SON de nosotros.

      “LOS ÁNGELES QUE NO GUARDARON SU ORIGEN”

      y a los ángeles que no guardaron su origen, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día;

      como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido desenfrenadamente la carne extraña, fueron puestas por ejemplo, habiendo recibido el juicio del FUEGO ETERNO.

      De la misma manera también estos engañados soñadores ensucian su carne, y MENOSPRECIAN la POTESTAD, y vituperan las POTESTADES SUPERIORES.

  10. “Arrepentámonos y volvamos al Padre y al Hijo”

    YO SOY LA PUERTA;

    el que por mí entrare, será SALVO; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Yaohu-khánam (Juan)10

    Y este ES el testimonio, que YÁOHUH הוהי UL (Dios) nos HA DADO VIDA ETERNA; y esta vida ESTÁ en su HIJO.

    UN PADRE, UN MAESTRO, UNA DOCTRINA

    Mas en vano me adoren, enseñando doctrinas y mandamientos de hombres. Manyaohu (“Mateo”) 15 9

    Y vuestro Padre no llaméis a nadie en la tierra; porque UNO es vuestro Padre, el cual está en los Cielos. Manyaohu (“Mateo”) 23 10

    Ni seáis llamados maestros; porque UNO es vuestro Maestro, Yaohushúa HA Mashiaj (Jesus nuestro Salvador)

    Sobre “La Primera Resurrección”

    Juan Carlos, 13-10-10

    Esa Web en especial fué una solicitación que recibí hace más de una año, para que se la publicara, solamente en el sentido de ser un instrumento para la Salvación en el que se expusiera lo que se revelara
    en el Apocalipsis a Juan para que

    se tomara conciencia por todos de lo que allí se decia a fin de que por su ciencia se pudiera elegir entre Satanás y el Hijo, entendiéndose que hasta ese momento nadie lo habia hecho.

    Lo que yo mismo entendí cuando se me pasó el Mensaje, fué la intensión informativa de algo de muchísima importancia y que todos deberian saber para que por ella, todos tuvieran la oportunidad de elegir o definirse, de que lado estarian en esta contienda.

    Las palabras de la Profecia de Juan son las que ya conocemos como conocidas son las consecuencias y los que se benefician por su observancia y los hechos que se siguen.

    El Mensaje tenia una segunda parte que yo la interpreté como siendo una consecuencia de la primera y esta segunda parte expresaba con que cada uno,

    después de conocer la Profesia y definirse por ella,
    hiciera pública su elección por medio de una declaración pública, con la intensión de confesar a todos a la persona del Hijo y que el Hijo, cuando cada uno estuviera en la Presencia del Padre,

    diría al Padre que este hijo lo habia confesado delante de los Hombres, y que por tanto merecia ser recibido por el Padre en el Reino de .los Cielos, según palabras del Hijo en los Evangelios.

    Así nació la Web de la Primera Resurrección. Dos intensiones: Una la información. Otra el acto de hacer pública esta elección.

    El inscribirse en sí no salva a nadie, porque no hay nada en la Escritura sobre esta inscrición, nada para nada. Pero, vista la desinformación y la total ignorancia del Evangelio, de las Escrituras de parte de todas las Iglesias,

    una ignorancia que la percibí tendenciosa, propositada, es decir: las Iglesias pactaron en no pasar el Evangelio y sí usar el Evangelio en beneficio própio,

    lo que es total Satanismo, la inscrición dirá a la conciencia de cada uno y a los demás, la elección hecha.

    Si, tuviéramos una Iglesia tal como el Hijo la manifestara a los Apóstoles, no sería necesária esta Inscrición, porque todos saberian, estarian concientes,

    pero, dado que la Humanidad en lo que se refiere al Padre y al Hijo, es pozo de ignorancia, y cuando algo llega a saber las Iglesias se encargan que lo sepa errado, en el sentido opuesto al expreso en la Palabra, entonces,

    como el Padre y el Hijo quieren la salvación de los Hombres como la de toda la Humanidad, entendieron por bien hacer uso de esta Web para que por ella cada uno Les diga si realmente les eligen o no.

    Usted que se inscribe jamás piense yni admita que la inscrición en sí le llevará al Padre, eso no y jamás, pero, usted dirá, porque para inscribirse usted debe usar su conciencia, su voluntad, su libre albedrío, que por esta inscripción dice al Hijo que lo reconoce como Salvador,

    exactamente para ser claro y conciso: como HIESHUA. es el reconocimiento, la Fe, la certeza, que le salva a usted, no la inscripción, pero, repito, por ella usted manifiesta públicamente es reconocimiento.

    A todos los comentaristas de esta Web, a los lectores, a las lectoras, a las iglesias, a los pastores, a los sacerdotes de la Iglesia Romana,
    al Papa, a los Cardenales, a la Iglesia Romana en sí a toda esa falácia religiosa llamada Iglesia Romana, porque es una farsa total y absoluta y ellos saben que son una farsa, sé quien es esa Iglesia porque estuve dentro y salí de ella, miren,

    por favor, hagan algo para la salud y felicidad de ustedes. Comiencen a usar lo que se llama CONCIENCIA y comiencen a entender que es preciso realmente volver a la Escritura,

    al Evangelio y dejarse de tantas tonterias, pseudas verdades, de buenas intenciones, porque el Infierno créanlo o no esta forrado de buenas intenciones, como decia Juan Bautista Vianney.

    Ustedes no saliendo de ella, permaneciendo en ella, no se convirtiendo verdadera y realmente, están ya a camino del Infierno.

    Miren que muchos les dicen y les prueban, por favor, vuélvanse, retornen al aprisco del que en el Evangelio se habla. No digan que no sabian o que nunca se les avisara.

    Muchos creemos que estamos a vivir acontecimientos atroces, una apostasía como jamás hubo, apostasía del Padre y del Hijo, cuidado.

    No se trata de religiones, de iglesias, de la Iglesia Romana, se trata de una apostasía del Padre y del Hijo y esto es grave.

    Es bueno que comencemos a hablar tal como el Hijo hablaba, los Profetas hablaban, es preciso que ustedes escuchen. Arrepentámonos y volvamos al Padre y al Hijo.

    Agustin de Hipona decia: “Magnum passus extra viam”. Es decir: “Caminamos mucho fuera del camino”. Y este caminar mucho se está acabando, y el camino se está achicando.

    Vean lo que hacen. Arrepentámonos, salgamos, y volvamos. Volvamos al Padre y al Hijo, por su Hijo.
    Confesémonos pecadores y digámosle al Hijo que cuando estemos en su presencia se acuerde de nosotros.

    Juan Carlos

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=212

  11. “Comiencen a usar lo que se llama CONCIENCIA y comiencen a entender que es preciso realmente volver a la Escritura”

    YAOHUSHUA – Exposes the HIdden Enemy, Part 1 de 17

    http://www.youtube.com/user/Oholyao#p/u/16/ZReDqzxnve0

  12. Pensad en esta frase:

    “Las ideas son a prueba de balas”

    ¿quien lo dijo?, ¿donde?, ¿qué significa?

    • José nos estas intrigando demasiado, hasta Carlos Humberto te lo pidió, piedad con tus soldados! queremos saber de qué se trata! 😉

      • tati,dile a jose que no la friegue,o como decimos aqui en mexico,la curiosidad mato al gato.
        dejalo ahora que tengamos alguna informacion sobresaliente se la vamos a aplicar.
        no te creas jose saludos y ala espera de tu noticia que debe ser muy importante,dile a juan carlos que me puso a pensar en la respuesta que le tengo que dar,pues es muy dificil para mi poder contestarle ala primera ya que tengo 13 años sirviendo a mi parroquia como laico comprometido.
        tati disculpame por cruzar informacion en tu mensaje.saludos y abrazos para todos y todas y que DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

    • V for Vandeta 1989 una adaptacion de la idea que viene de Victor Hugo
      Podras matar al creador de la idea pero la idea queda no se quiebra
      pero si puede disorcionarse 😉

      • Bien Jorge Tx, has dado en el clavo, de eso os voy a hablar en los próximos días, de algo que va a cambiar el mundo, mejor que si tuviera la piedra filosofal, mejor que si tuviera el elixir de la vida eterna, y que os va a dar la potestad de cambiar este mundo y quizás el negro destino de la humanidad.

        Estoy convencido de que tenemos una oportunidad, Jesús nos la da, y aquí os la contaré, pero cada cosa a su tiempo, el día
        11-01-11 revelaré algo que va a cambiar nuestro mundo más que la III Guerra Mundial.

        Estáis viviendo un milagro en vivo y en directo, y los que aquí estáis sois los privilegiados que lo vais a ver en directo, los demás algún día se enterarán, pero vosotros lo vais a ver on-line.

      • valla!
        es exactamente el logo de los piratas antisistema!!
        quiero decir los que apoyan a asange, a la libertad de expresión!
        se han estado fotografiando con la mascara de la pelicula!
        es un movimiento anti abusos.
        me gusta la coincidencia!
        parece que el jefe supremo de los jefes ya ha puesto su granito distintivo!!
        a ver que sale de todo esto.
        un abrazo!

      • me refiero a Yaohusua!

  13. Querido Juan Carlos he colocado siete videos realizados por estos jóvenes que yo menciono en esta etapa como amantes de la verdad, el amor, la naturaleza y de un solo Dios Padre Creador, no pertenecen a ningún grupo determinado por hombres, sino que diría son los jóvenes de la resistencia al nuevo orden mundial reptiliano o anunnaki, así los llaman a los satánicos.

    Trata parte de la agenda de lucifer y sus impplicados que como vemos son de todos los colores y lugares, no como algunos piensan que sólo lo traerá la new age, todos los caminos conducen siempre a … aunque la agenda obviamente la llevan los por ellos designados y financiados y que hacen aparecer en los medios y películas de ellos, para así tener llegada masiva formateando nuestra mente para que aceptemos la idea de que llegarán nuestros hermanos a cuidarnos, para que la gente se olvide que satanas existe y esta vivito y coleando.

    Me gustaría conocer su opinión porque es importante ya que de esto ellos hablan mucho y aunque acá tal vez ellos no lleguen o tal vez lean pero no se involucren, y todo lo que sea para mi ayudarlos a ver es importante.

    Este Zacarías Sitchin ahora fallecido y con vínculos con el vaticano impuso la teoría de que a los humanos nos hicieron los reptiles, bueno en definitica el plan siempre ha sido que no haya más Memoria de su Nombre y el del su Unigénito Hijo, nuestro Unico Salvador.

    Es decir todo aquello que usted pueda aclararme y comentarme sobre estos videos es muy importante para poder transmitir verdades y entiendo que estos temas no serán para todos, pero sé que usted me comprenderá.

    Por supuesto José nuestro comandante en jefe si algo pudiera afectar tu sitio te pediría me hicieras llegar a este mi nuevo correo del logo azul Cielo, la respuesta de Juan Carlos de manera privada.

    Cariños y Bendiciones! 😉

  14. Así son ellos

  15. “Las ideas son a prueba de balas”
    Es una frase de la película V de Vendetta

    Se puede matar al mensajero,pero jamás destuir el mensaje.
    Por mucho que se hable de Él, bien o mal, no importa, su verdad És, y sólo has de decidir Ser o no Ser, Ver o no Ver, Estar o no Estar, Blanco o Negro, el gris jamás significó nada.

    Amor de Dios para todos

    • qué lindo!, gracias 😉

  16. Este video es muy fuerte no apto para niños, pero debemos tomar conciencia de lo que hacen con los animales para el disfrute de las señoras con sus abrigos de piel.

    Bienvenido a la Realidad 43 – La Diferencia entre Apariencia y Realidad

  17. No es pensamiento mío tal vez puede indicar algo relacionado con tu pregunta José.

    “yo tambien creo que las ideas son a prueba de balas”

    “tu voz debe ser escuchada”

    “una bala te podra silenciar para siempre, pero nunca disolver y apagar tu idea”

  18. Bien Jorge Tx, has dado en el clavo, de eso os voy a hablar en los próximos días, de algo que va a cambiar el mundo, mejor que si tuviera la piedra filosofal, mejor que si tuviera el elixir de la vida eterna, y que os va a dar la potestad de cambiar este mundo y quizás el negro destino de la humanidad.

    Estoy convencido de que tenemos una oportunidad, Jesús nos la da, y aquí os la contaré, pero cada cosa a su tiempo, el día
    11-01-11 revelaré algo que va a cambiar nuestro mundo más que la III Guerra Mundial.

    Estáis viviendo un milagro en vivo y en directo, y los que aquí estáis sois los privilegiados que lo vais a ver en directo, los demás algún día se enterarán, pero vosotros lo vais a ver on-line.

    Quería matizar algo importante, la revelación es de tal magnitud que la haré en varios días, no puedo hacerlo solo en uno, pero a partir del 11-01-11 empezaremos la revolución de Jesús, aquí, y solo aquí, en la web de Jesús..

    • No nos podes hacer eso José! aunque sea algo adelantanos. Carlos Humberto no podrá resistirlo y yo tampoco 😉

  19. DANIEL 12

    LOS QUE DUERMEN SE LEVANTARAN PARA LA VIDA ETERNA:

    1-EN AQUEL TIEMPO SE LEVANTARA MIGUEL,EL GRAN JEFE QUE DEFIENDE A LOS HIJOS DE TU PUEBLO.SERA UN TIEMPO DE ANGUSTIA,COMO NUNCA LO HUBO DESDE QUE EXISTIERON LAS NACIONES HASTA EL DIA DE HOY.
    ENTONCES SERAN SALVADOS TODOS AQUELLOS QUE ESTAN INSCRITOS EN EL LIBRO.2-MUCHOS DE LOS QUE DUERMEN EN LA REGION DEL POLVO SE DESPERTARAN,UNOS PARA LA VIDA ETERNA,OTROS PARA EL HORROR Y LA VERGUENZA ETERNA.3-LOS GUIAS ESPIRITUALES BRILLAN COMO EL RESPLANDOR DEL FIRMAMENTO;LOS QUE EDUCAN AL PUEBLO PARA QUE FUERA JUSTO BRILLARAN COMO LAS ESTRELLAS TODA LA ETERNIDAD.
    4-Y TU DANIEL GUARDA EN SECRETO ESTA PALABRA Y TEN CERRADO EL LIBRO HASTA EL TIEMPO FIJADO PARA EL FIN,MUCHOS ANDARAN BUSCANDO ACA Y ALLA.LA MALDAD IRA AUMENTANDO.
    5-YO DANIEL,MIRE Y VI A OTROS DOS QUE ESTABAN DE PIE A UNA Y OTRA PARTE DEL RIO.
    6-UNO DE ELLOS DIJO AL HOMBRE VESTIDO DE TELA DE HILO QUE ESTABA QUE ESTABA SOBRE LAS AGUAS DEL RIO.¿CUANDO SE CUMPLIRAN ESTAS COSAS ASOMBROSAS?.
    7-Y OI LA RESPUESTA DEL HOMBRE VESTIDO DE LINO QUE ESTABA RIO ARRIBA,LEVANTO LAS MANOS AL CIELO Y JURO POR AQUEL QUE VIVE ETERNAMENTE:TODO SE CUMPLIRA DENTRO DE UN TIEMPO,DOS TIEMPOS Y MEDIO TIEMPO.CUANDO EL PUEBLO SANTO SEA TOTALMENTE APLASTADO Y SIN FUERZA,ENTONCES SE CUMPLIRAN ESTAS COSAS.
    8-YO OI PERO NO COMPRENDI,LUEGO DIJE;SEÑOR MIO ¿CUAL SERA EL FINAL DE ESTAS COSAS?.
    9-DIJO:ANDA,DANIEL,POR QUE ESTAS PALABRAS ESTAN CERRADAS Y SELLADAS HASTA EL FIN DEL TIEMPO FIJADO.
    10-MUCHOS SERAN PURIFICADOS,BLANQUEADOS Y PROBADOS,LOS IMPIOS SEGUIRAN HACIENDO EL MAL;NINGUNO DE ELLOS COMPRENDERA NADA;SOLO LOS ENTENDIDOS COMPRENDERAN.
    ATENCION—11-CONTANDO DESDE EL MOMENTO EN QUE SEA SUPRIMIDO EL SACRIFICIO PERPETUO E INSTALADO EL ABOMINABLE IDOLO DEL DEVASTADOR,SERAN 1290 DIAS.—ATENCION,
    ATENCION—12-DICHOSO EL QUE SEPA ESPERAR Y ALCANCE 1035 DIAS.—ATENCION
    ATENCION—13-Y TU,VE HASTA TU FIN,DESCANSARAS Y DESPUES TE LEVANTARAS PARA RECIBIR TU PREMIO AL FINAL DE LOS TIEMPOS—ATENCION
    PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR

    ROMANOS 16

    25-GLORIA SEA DADA AL QUE TIENE PODER PARA AFIRMARLOS EN EL EVANGELIO QUE ANUNCIO Y EN LA PROCLAMACION DE CRISTO JESUS.
    ATENCION—PUES SE ESTA DESCUBRIENDO EL PLAN MISTERIOSO MANTENIDO OCULTO DESDE TANTOS SIGLOS.ATENCION—
    26-Y QUE ACABA DE SER LLEVADO ALA LUZ MEDIANTE LOS LIBROS PROFETICOS.ESTA ES LA DECICION DEL DIOS ETRNO,Y TODAS LAS NACIONES TENDRAN QUE ACEPTAR LA FE.

    PALABRA D DIOS TE ALABAMOS SEÑOR

    HECHOS 1-7,8

    LES RESPONDIO,NO LES CORRESPONDE A USTEDES CONOCER LOS PLAZOS Y LOS PAZOS QUE SOLAMENTE EL PADRE TENIA AUTORIDAD PARA DESCIDIR:
    8-PERO RECIBIRAN LA FUERZA DEL ESPIRITU SANTO CUANDO VENGA SOBRE USTEDES,Y SERAN MIS TESTIGOS EN JERUSALEN,EN TODA JUDEA,EN SAMARIA Y HASTA LOS EXTREMOS DE LA TIERRA.

    PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR

    TODOS ESTOS PASAJES ME ACERCAN A LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN POR VENIR,LOS INVITO A QUE CADA QUIEN LOS ANALIZE Y LOS APLIQUE SEGUN SU CRITERIO Y SABIDURIA;ES COMO SI DIOS NOS ESTUBIERA DANDO UNAS PISTAS MUY CLARAS PARA NUESTRA VIDA PRESNTE Y BUSCAR MAS EN SU PALABRA PARA ENCONTRAR ESA RESPUESTA IDEAL QUE NOS AYUDE A PREPARARNOS PARA SU VENIDA.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.SALUDOS Y UN ABRAZO

  20. Carlos Humberto te encontré un regalo para la espera que te hará sentir bien, no creo poder modificar nada porque ni rogando me respondió José, pero ya encontré la respuesta para darle.

    Cariños y Bendiciones espero que te guste.

    Hasta ese dia seguiremos cantando 😉

  21. Carlos Humberto te encontré un regalo para la espera que te hará sentir bien, no creo poder modificar nada porque ni rogando me respondió José, pero ya encontré la respuesta para darle.

    Cariños y Bendiciones espero que te guste.

    Hasta ese dia seguiremos cantando! 😉

    • TATI,MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO.
      SI NUESTRO PLANETA ES BELLISIMO (DE DIOS) IMAGINATE EL LUGAR DONDE DIOS NOS VA A RECIBIR.
      SALUDOS Y QUE DIOS TE BNDIGA.

      • Sabía que te gustaría, cariños y bendiciones.

        Es así esperaremos cantando 😉

  22. Desenmascarando al anemigo la nueva versión internacional de la Biblia ha sido editada por la sinagoga de satanás. Cuidado.

    APOSTASIA DE LA BIBLIA NVI Volumen 2 parte 1

  23. APOSTASIA DE LA BIBLIA NVI NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL

    • TATI,OJALA SE PUDIERA INDAGAR A PARTIR DE QUE EDICION VIENE CON LOS CAMBIOS PARA ALERTAR ALAS LIBRERIAS Y AL PUBLICO EN GENERAL.
      UN ABRAZO Y SALUDOS,Y QUE DIOS TE BENDIGA.

      PD:TATI ES EL PRIMER DIA QUE LOGRO ALCANZAR TODO LO QUE SE COMENTA,SIEMPRE VOY LEYENDO ALGUN MENSAJE CUANDO YA SALIO EL NUEVO.USTEDES SON ELM MCONEJO Y YO LA TORTUGA.SALUDOS

      • gracias. acá tenes cinco ediciones buenas y comparadas, la que prefiero son las Sagradas Escrituras 1569, al principio es dificil de entender pero es excelente y en todos los idiomas. 😉

      • esta

        http://bibliaparalela.com/genesis/1-1.htm

  24. Salid de ella pueblo mío

    http://www.chick.com/es/reading/comics/0314/0314_allinone.asp


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: