FELIZ AÑO 2.011 A TODOS

Sandro escribió en el primer día del 2009 el artículo que vais a leer a continuación, es suyo y lo hago mío, solo he cambiado 2.009 por 2.011, es tan actual como hace tres años, y las verdades que contiene son las mismas que vemos hoy, nada ha cambiado a mejor, sino a peor, si pensamos que estamos ya en los dolores del parto a los que aludía Jesús, solo cabe esperar que las cosas vayan a peor en todos los aspectos, ¿por qué?, porque nuestro mundo se desintegra, y se está preparando la venida de Jesús mientras los dolores del parto serán más fuertes y más frecuentes.

Feliz año nuevo a todos.

Este artículo se encuentra en el blog de Sandro sobre el BUM:

http://memoriassinrecuerdo.blogspot.com/

Hemos llegado al 2011… A los empujones, casi sin quererlo.

Feliz año para todos…

Este nuevo día, el primero de los 365 de un 2011 que promete ser aún más chato que el anterior, no me deja ver motivos para alzar mi copa y brindar.

La injusticia se acentuará como nunca lo ha hecho. La hipocresía del hombre alcanzará nuevos límites. La violencia florecerá como rosas en primavera. Todo lo que hoy damos como dado cambiará.

Este nuevo año nos traerá junto a lo peor del ser humano una oportunidad para ser diferentes,
para movernos en la dirección correcta, la dirección del CAMBIO…

Hasta cuando les seguiremos la corriente?
Hasta cuando seremos títeres descerebrados?

Sabían que si se invirtiera lo que se gasta solamente en año nuevo en fuegos artificiales, podrían comer dignamente las personas más pobres del mundo durante un año???

Ejemplos como el anterior hay de a docenas en nuestra decadente sociedad. Se invierte, se gasta en cualquier cosa menos en lo que se debe gastar. Ayudar a los demás pareciese que fuese para los tontos.Si esto no es decadencia digan me que es entonces!!!

Mi copa de cristal ávida por recibir el vino de la celebración, se hiela en soledad, vacía y guardada en un rincón del olvido. Es que cuando veo lo que veo en este mundo al revés, se van todas las ganas de levantar mi copa. Cuando siento en mi alma que mis hermanos sufren a cada segundo a lo largo y ancho del planeta por cuestiones solucionables, por problemas artificiales, por no haber recibido ni un minúsculo pedazo de la gran torta de abundancia que existe en nuestro mundo, la ganas de brindar se me congelan en lo más profundo de mi ser…

Tan sólo es cuestión de días para que comience un período bélico sin precedentes en nuestra historia. En el medio oriente se abrirá la caja de Pandora. Israel como todos saben, seguirá atacando los territorios palestinos sin misericordia y más violentamente cada vez. Esto hará que “alguien” de alguna manera les lance un arma atómica a su territorio causando la muerte de miles de civiles inocentes y la destrucción casi total de la infraestructura existente.
Ese alguien podrían llegar a ser ellos mismos, al igual que lo de las torres gemelas en EEUU. Lo importante es que esto lo usarán como chivo expiatorio para culpar a Irán. De este modo justificarán una invación que hace largo tiempo tienen planeada. Pero detrás de Irán están algunas naciones como Rusia y China. Solo quedaría esperar cómo reaccionarán éstas ante tal panorama.
Ya veremos que sucederá. Pero en el mejor de los casos la vida de muchísima gente terminará de existir. En esta guerra no habrá, y digo no habrá naciones imparciales. Esto afectará a todos y cada uno de nosotros. El caos reinará y los que ejercen el poder querrán sacar tajada de lo que suceda y usarán como arma preferida: EL ENGAÑO.

Volquémonos hacia nosotros mismos. Escuchemos nuestra voz interior. Activemos nuestra capacidad de entendimiento al máximo posible. Todo deberá ser expuesto a un mesurado análisis con todos nuestros sentidos y aún más allá.

Juguemos al BUM o como quieran llamarlo. Juguemos que toda esta realidad decadente es una muy mala pieza de teatro, dirigida por un pésimo director. Cerremos los ojos y potenciemos nuestra capacidad de irradiar AMOR!!!

Published in: on 1 enero 2011 at 1:35  Comments (41)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/01/01/feliz-ano-2-011-a-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    La oración que nos enseñó Yahushua

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Así sea.

  2. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Así sea.

    • Ya somos 348 los bien inscritos en la web http://www.primeraresurreccion.com/ y nuestro premio por apuntarnos en esa lista de Jesús, es que nos iremos con Yaohushua mil años y después seremos Sus sacerdotes para toda la eternidad por cumplir Su voluntad.

      Mateo 10:32, “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

      Eso ha hecho Marcelo, inaugurando el 2011, gran manera de empezar el año nuevo, inscribirse en la web de la primera resurrección, ha confesado a Jesús públicamente delante de los hombres, no le ha dado vergüenza declarar su fe en Jesús, y haberle jurado que jamás se pondrá la marca de la bestia, y cada nueva inscripción es motivo de fiesta en el cielo, porque muy pocos van a ser salvados por la fe en Jesús, los inscritos seremos raptados en la Gloria de Dios, junto con aquellos que han basado su fe en Jesús al cien por cien, el resto se quedará aquí para sufrir la Gran Tribulación, y ahí estará la Iglesia Católica con los católicos que no se manifestaron por Jesús al cien por cien y repartieron su fe entre santos y vírgenes, y adoraron imágenes.

      Mateo, 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos..”

      Quien conociendo la existencia de la web de la primera resurrección no se apunta, sabiendo que es obra de Jesús su creación, lo crea o no, y sabiendo que es Su voluntad que nos inscribamos, quien no se apunte, “niega a Jesús delante de los hombres”, y eso es condenación, pues Jesús lo negará ante el Padre, y no estará en Su lista cuando venga en el Rapto a por los suyos.
      Tan fácil y tan difícil de entender, ¿verdad?

  3. La primera noticia del año, en Irlanda miles de hogares se han quedado sin agua al romperse las tuberías que la conducen, han pasado de -18 grados a 8 grados al día siguiente, y se rompieron, y un territorio como el de Francia y Alemania juntas está bajo las aguas en Australia por las peores inundaciones de su historia, sigue la ola de frío en Europa y en los EE.UU, y la de calor en el hemisferio sur.
    Y es día 1 del 1 del 11

  4. bueno, lo mejor del 2010 es que nacio mi hijo fabian y que el 31 salio del hospital!!
    ya está en casa gracias al señor!!
    Gracias a todos por vuestro apoyo!!
    y feliz 2011 que aunque el mundo este empeñado en no serlo almenos nosotros entremos en esa puerta que no llenara de alegria nuestra vida.
    que encontremos la plenitud de nuestra relación con el Santo Padre! que atraves de la puerta del Hijo y la fuerza del Espiritu Santo lleguemos al objetivo de nuestra Vida, que no es otro que estar preparados para la vida eterna con nuestro Padre.
    un abrazo y que el señor nos guie en esta nueva etapa de la vida!

    • almenos nosotros entremos en esa puerta que NOS llenara de alegria nuestra vida.
      perdón
      un abrazo

      • Gracias Esteban! la mejor noticia para mi ha sido saber que Fabián esta nuevamente en casa con su familia, felicidades y muchas bendiciones! 😉

  5. SEÑOR,DIOS,DUEÑO DEL TIEMPO Y DE LA ETERNIDAD,TUYO ES EL HOY EL MAÑANA,EL PASADO Y EL FUTURO.AL TERMINAR ESTE AÑO QUIERO DARTE GRACIAS POR TODO AQUELLO QUE RECIBI DE TI.GRACIAS POR LA VIDA Y EL AMOR,POR LAS FLORES,EL AIRE,Y EL SOL,POR LA ALEGRIA Y EL DOLOR,POR CUANTO FUE POSIBLE Y POR LO QUE NO PUDO SER.
    TE OFRESCO CUANTO HICE ESTE AÑO,EL TRABAJO QUE PUDE REALIZAR Y LAS COSAS QUE PASARON POR MIS MANOS Y LO QUE CON ELLAS PUDE CONSTRUIR.TE PRESENTO ALAS PERSONAS QUE A LO LARGO DE ESTOS MESES AME,LAS AMISTADES NUEVAS Y LOS ANTIGUOS AMORES,LOS MAS CERCANOS A MI Y LOS QUE ESTEN MAS LEJOS,LOS QUE ME DIERON SU MANO Y AQUELLOS A LOS QUE PUDE AYUDAR,CON LOS QUE CONPARTI LA VIDA,EL TRABAJO,EL DOLOR Y LA ALEGRIA.
    PERO TAMBIEN,SEÑOR HOY QUIERO PEDIRTE PERDON,PERDON POR EL TIEMPO PERDIDO,POR EL DINERO MAL GASTADO,,POR LA PALABRA INUTIL Y EL AMOR DESPERDICIADO.PERDON POR LAS OBRAS VACIAS Y EL TRABAJO MAL HECHO,Y PERDON POR VIVIR SIN ENTUSIASMO,TAMBIEN POR LA ORACION QUE POCO A POCO FUI APLAZANDO Y QUE HASTA AHORA VENGO A PRESENTARTE,POR TODOS MIS OLVIDOS,DESCUIDOS Y SILENCIOS,NUEVAMENTE TE PIDO PERDON.
    HOY TE PIDO PARA MI Y LOS MIOS LA PAZ Y LA ALEGRIA,LA FUERZA Y LA PRUDENCIA,LA CLARIDAD Y LA SABIDURIA.QUIERO VIVIR CADA DIA CON OPTIMISMO Y BONDAD LLEVANDO A TODAS PARTES UN CORAZON LLENO DE COMPACION Y PAZ.
    CIERRA TU MIS OIDOS A TODA FALSEDAD Y MIS LABIO A PALABRAS MENTIROSAS,EGOISTA,MORDACES O HIRIENTES.
    TE DOY GRACIAS POR SER NUESTRO PADRE Y POR HABERTE FIJADO EN NOSOTROS COMO TUS HIJOS.

    FELIZ AÑO A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  6. El post de Sandro queda resumido en esta fotografía que debemos exponerla al mundo para que sepan y vean los frutos de los iluminattis, que comenzaron en el año 2000 para nosotros y 6000 para ellos.

    Es su fin iluminados ya han hecho demasiado mal y sacaremos de la mentira babilónica a todos los que podamos, es tu fin ramera!

    Alelu-Jah!

  7. Este mensaje muy claro y es un llamado para toda la humanidad a formar parte de la Verdadera OHOL/IGLESIA/EKKLESIA de Yaohúshua, nuestro único Salvador y única Cabeza y Roca en la cual afirmarnos sin intermediarios ni celestiales, ni humanos y menos de santos y vírgenes reinas de los cielos anunnaki.

    Mensaje del 30 de septiembre de 2010

    Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada del miércoles 22/09. Me encontraba en Girona, España.

    Dormido escuchaba una conversación que trataba de lo que se había publicado sobre la Profesión de Fe y lo que debía hacerse a continuación. Vamos al texto.

    “Buenos días. Hace unos días publicaron en la Web toda la Profesión de Fe que solicitáramos, Juan, si bien con algunas imperfecciones.

    Se refieren al nombre de Católica Universal, que si bien se distingue con el de Católica Romana, aún confunde por su nombre.

    Son nombres tautológicos. Nosotros queremos la manifestación de Nuestra Iglesia que por sí misma, siendo Nuestra, es Universal.

    La Iglesia declarada como “Mi Iglesia” se refiere a Nosotros, mejor, a Mí, ya que Yo Soy la CABEZA DE Mi Iglesia, la Roca, la Piedra que se funda en las Sagradas Escrituras que expresan la Palabra del Padre.

    Les declaramos que a nadie como a ninguna institución, y ya lo hemos dicho, se le ha dado autoridad y poder suficientes para constituir, fundar, crear en Nuestro Nombre y bajo Nuestra Autoridad una Iglesia.

    Ustedes pueden crear lo que ustedes quieran, pero, recuerden siempre que toda y cualquier creación de ustedes y siempre, es de ustedes.

    Nosotros jamás hemos autorizado a alguien o a una institución dicha de religiosa que funde una Iglesia en Nuestro Nombre. Nuestra Iglesia es y existe desde antes la Creación se manifestara, así que el Padre pronunciara su Verbo quien es su Hijo.

    Por tanto queda pero muy bien claro para todos y nos referimos en particular a la Iglesia Católica Apostólica Romana como a todas las Protestantes y a todas las que de ellas nacieron, a las sectas, a todos los movimientos llamados de la Nueva Era, y repetimos y volvemos a insistir, todo eso, todo en absoluto, es satánico, adverso, contrario a Nosotros.

    Hoy, mediante toda esta comunicación contigo, después de un largo silencio, porque los Tiempos han llegado y se hace ya, por Voluntad del Padre, urgente que se diga, queremos manifestar Nuestra Iglesia, ésa que está en las Sagradas Escrituras, ésa rechazada por todas las iglesias y religiones creadas por ustedes.

    Jamás, nunca a Nosotros, iglesia o religión algunas Nos han atendido, muy por el contrario, siempre Nos rechazaron, Nos ignoraron y ahora que es el Tiempo Final, el de la Cosecha, ya que todo tiene un comienzo y un fin, ustedes ya cumplieron su razón de permanencia aquí y por eso venimos a levantar Nuestra Cosecha para continuar la marcha evolutiva en dirección al Padre.

    Puede que en el tiempo de ustedes demore un poco más, pero, sepan, “ese poco más” al que Nos referimos, no sea tan largo como piensan.

    Miren los acontecimientos, donde y como acontecen y ustedes tendrán una idea clara para saber lo que deben hacer.

    ¿Qué decimos o queremos? Les convocamos para, todos quienes sientan Nuestro llamado, vengan a Nosotros y se propongan manifestar Nuestra Iglesia en sus Vidas. Ustedes ya disponen de la Profesión de Fe que, durante algún tiempo habíamos insistido que la elaboraras y la publicaras, ahora que la tienen, léanla, medítenla y traten de ver si es esa Profesión la que se encuadra en sus conciencias, responde a sus anhelos, se inserte en el corazón de ustedes y después la Profesen,

    la pronuncien y por eso se definan de forma consciente, se asuman como Cristianos Nuevos, renacidos por la Fe.

    Les queremos declarar que esta Profesión, realmente es una síntesis completa de todo lo que ustedes en Nuestra presencia deben creer, pues, a más de la disposición de nuevas Profesiones,

    conserva todo lo que en Credos anteriores se decía, sin que exista alguna negación de la Profesión Antigua o de la Sagrada Escritura.

    Se dirige a todos los Hombres que en su Conciencia, en el íntimo del corazón sientan y acepten como real y verdadero todo lo que allí se Profesa.

    A todos quienes quieran volverse hacia Nosotros y si alguna vez Nos conocieron o nunca en Nosotros creyeron, pues, lo hagan ahora que Nosotros por amor a todos los Hombres,

    se la proponemos para que por ella Nos digan que realmente quieren salvarse y se disponen libremente por la Fe, hacerlo.

    La Profesión de Fe hecha en las iglesias o religiones de ustedes si es que alguna vez la hubo así como las que hubieron, todas son inválidas,

    porque nunca existió esta conciencia y porque nunca existió Nuestra Doctrina.

    Por eso, si toda la Humanidad Occidental, la que de alguna manera fue “cristianizada” por la Iglesia de Roma y Nos Referimos a Europa por entero, al Norte, Centro y Sur de América, a quienes en Oceanía, África, Asia, se les proponía esa Profesión de Fe,

    deberán concientizar se de ésta, aceptarla, hacerla y realmente desearla vivir conforme con ella, si Nos eligen y espiritualmente quieren salvarse.

    Queremos que ustedes por fin, entiendan de una vez y para siempre, no se trata de religión o iglesia algunas, se trata de Nosotros,

    porque Nosotros somos quienes Nos revelamos, Nosotros somos quienes les salvamos, Nosotros somos quienes les creamos, Nosotros somos quienes les colocamos aquí para que por el cuerpo físico y toda la existencia, sus espíritus crezcan.

    Ustedes aún no entendieron la razón por la que ustedes están aquí, no. Pero, bueno, algún día habrá que decirla, mismo que las religiones e iglesias jamás nadie se lo digan.

    Y ese día es ahora.
    Por esta Web aprovechamos expresarnos, puesto que pocos permiten que lo hagamos, inviten a todos para que salgan de las iglesias, religiones y se alisten. Convoquen, divulguen.

    Invitamos a los sacerdotes, religiosos, religiosas que mismo estén en la iglesia romana, en sus corazones y conciencias no concuerden con ella, por la razón que sea, para que en su íntimo declaren que salen,

    retirándose aunque sea moralmente de la misma haciendo esta Profesión y después bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen.

    Les tendremos en cuenta y ciertamente que mismo permanezcan físicamente en la iglesia romana, en la conciencia, declararán que Nos eligen a Nosotros.

    Lo mismo decimos a los demás miembros de las otras iglesias que estuvieren o no, en las mismas condiciones.

    Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino.

    Pues bien. Buen día para tí, para tus amigos y para todos. Lo que les deseamos es la misma felicidad que sentimos en Nosotros”.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje30septiembre2010.php

    Alelu-JAH!

    Feliz 2011!

  8. Feliz 2011!

    NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    YÁOHUH הוהי UL también le ensalzó a lo sumo, y le dio un NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    que al NOMBRE DE YAOHÚSHUA TODA rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal SE DOBLE.

    Y todo lenguaje confiese que el Señor Yaohushúa es el Mesías-Mashiaj-Mehuskha está en la gloria de YÁOHUH הוהי UL, el Padre. Filipenses 2

    Alelu-JAH!

  9. Un Señor, una fe, un bautismo en el Nombre sobre todo Nombre Yaohúshua, el Messías.

    Nosotros, sin embargo, no tenemos más que a YÁOHUH הוהי UL, el Padre, DEL CUAL son TODAS las cosas, y nosotros en él; y un Señor, YAOHÚSHUA, el Messías-Mashiaj-Mehuskha , por el cual SON TODAS las cosas, y nosotros POR ÉL. Efesios 4

    • Alelu-JAH! Alabad, el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

  10. YÁOHUH הוהי Este es mi Nombre para siempre, y este es mi memorial por todos los siglos. Éxodo 3. Alelu-Jah!

    • Yo soy YÁOHUH הוהי UL. Este es MI NOMBRE; y a otro NO daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. Isaías 42

      Y conozcan que tu nombre es YÁOHUH הוהי UL; tú solo ALTÍSIMO sobre toda la tierra. Salmos 83

      ADORA a YÁOHUH הוהי UL…

      Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo,

      y con tus hermanos que tienen el testimonio de YAOHÚSHUA;

      ADORA a YÁOHUH הוהי UL, porque el testimonio de YAOHÚSHUA es el Rukha (espíritu) de PROFECÍA. Apocalipsis 19 10.

      Alelu-Jah!

  11. Y en ti confiarán los que conocen tu NOMBRE; por cuanto tú, oh YÁOHUH הוהי , no desamparaste a los que te buscaron. Alelu-Jah!

  12. LA RAMERA DEL APOCALIPSIS

    ¿Cree usted que el monstruo del que estamos hablando es simplemente una iglesia rebelde o apóstata, como dicen muchos líderes cristianos, o cree que es la ramera del Apocalipsis?

    Apocalipsis 17:1 dice: “Te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas”.

    Muchas aguas significa multitud de personas. Hoy el Vaticano dice tener más de mil millones de seguidores.

    El pasaje luego dice:

    “Con la cual han fornicado los reyes de la tierra” (v. 2). Si hacemos un repaso de la historia, nos damos cuenta de que casi todos los reyes tuvieron lazos políticos, económicos o religiosos con el Vaticano,

    Constantino el Grande, quien fue realmente el primer papa y presidió el primer concilio. Constantino nunca tuvo la experiencia de la salvación (esa fue otra cortina de humo). Hoy, la mayoría de las naciones tienen representantes diplomáticos en el Vaticano.

    “Y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación” (v. 2). Acabamos de ver la furia manifestada en la Segunda Guerra Mundial y que ésta fue preparada por los jesuitas.

    “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata” (v. 4). Estos son los colores oficiales del Vaticano. “Y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas”.

    ¿Sabía usted que el Vaticano es la organización más rica sobre la faz de la tierra?

    “Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE” (v. 5).

    ¿De dónde vino el catolicismo? Si investiga un poco, encontrará que vino de los antiguos misterios babilónicos, los que se remontan a Nimrod y Semiramis.

    Únicamente los nombres fueron cambiados para que luzca como una organización cristiana.
    “la madre de las rameras y la abominación de la tierra.”

    Sólo se cambiaron los nombres para darle la apariencia de una organización cristiana.

    “La madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”.

    El partido nazi que estaba formado por jesuitas y otros católicos de alta posición jerárquica. Luego está el partido comunista, otro producto o rama de la madre de las rameras.

    Marx, Engels, Stalin, Lenin y Fidel Castro. Todos fueron entrenados y dirigidos por jesuitas. Por tanto, eran hijos de la iglesia. Estos son sólo algunos, sin mencionar algunas sectas espiritistas como el vudú.

    En la creencia vudú declaran que, junto con su religión de posesión demoníaca, creen en la “santa Iglesia Católica Romana”.

    La Biblia dice después: “Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos”. La Institución Católica Romana, sólo durante la Inquisición española, torturó, mutiló y mató a 68 millones de personas, y muchos eran cristianos que creían en la Biblia.

    ¿Quién cree usted que es la ramera del Apocalipsis?

    ¿Es algo que vendrá en el futuro, o estamos ahora sujetos a ella? Es obvio que la Institución Católica Romana es la ramera del Apocalipsis, ¡y a Dios le desagrada!

    El desea que Su pueblo salga de allí para que Su amor se manifieste. Dios dice: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15).

    A fines de la alta Edad Media, cuando los papas controlaban Europa con crueldad, Dios levantó a hombres y mujeres cristianos que conocían la Biblia y proclamaron en voz alta que la mortal Institución Católica Romana es la ramera del Apocalipsis.

  13. Cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL (Dios) por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos. Amnao. Así sea.

    La gran ramera de Apocalipsis 17

  14. Por tanto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

  15. CAYO LAS GRAN BABILOMIA!

    Cristo significa rayos del sol o ungido por los rayos del sol o sea que llamar al adversario anticristo es nada, porque el Ungido por YÁOHUH הוהי UL, se llama
    Yaohushua, por lo tanto el que traerán los hijos de anu o satanás será un anti-Mesías porque el verdadero, único y Ungido fue nuestro Salvador que ellos mataron.

    El sol invictus, ra, nimrod, la serpiente, shemuel, luz solar, shamash, helio, halio aho, axo, lucifer y todos los nombres de satanas inventados a lo largo de los años y que ahora han decidido entre todos los poderes religiosos, políticos y económicos que dominan el mundo bajo pactos secretos, ocultos y oscuros, mostrarlo al mundo entronándolo como rey planetario de todas las razas y credos de esta humanidad.

    Esto es lo que significa nuevo orden mundial como solución a nuestros males, traerá falsa paz, falsa luz, muerte y desolación como no hubo nunca.

    Analistas hebreos de acuerdo a su calendario dicen que la fecha del inicio ha sido el 09-11-2010.

    Ya hemos podido verificar que el mal llamado Pedro, no fue jamás Papa de ninguna Iglesia.

    El verdadero Apostol de Yaohushua se llamaba Kafos y era casado y NUNCA fue papa ni fundó ninguna Iglesia en roma.

    Para la masonería la palabra piedra es su ley ya que ellos son los constructores como su dios nimrod, el god, gadu, impostor que quiere ser dios y no fue ni será.

    Yaohushua es ROCA, esto deben saberlo los satanistas, piedra es nada es lo que fueron ellos durante millones de años, encargados de ponerle piedras a la humanidad para esclavizarla.

    Los Concilios fueron los encargados a partir del año 313 de modificar las verdaderas enseñanzas que nos dejó Yaohushua nuestro Salvador.

    Algunas de ellas son

    1)La trinidad católica de tres personas o tres dioses, para sustituir la trinidad babilónica y darle la apariencia de católica.

    2)Sustituir Nombres Sagrados por otros inventados.

    3)Cambiar el sábado por el domingo que es el día de adoración al sol (sunday)

    4)Modificar los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL

    6)Adaptar todas las fiestas que celebraban a sus dioses diosas paganos en babilonia y hacerlas pasar por cristianas.

    7)Imponer el Bautismo en el nombre de tres (uno mas uno, mas uno, mas uno), cuando los Apóstoles por Orden de Yaohushua sólo lo hacían en su Nombre Sagrado.

    8)Fueron encontradas algo más de 50.000 adulteraciones de la Palabra de YÁOHUH הוהי UL
    en las Sagradas Escrituras, y sólo fueron dejado cuatro evangelios y dicen que fueron muchos más que cuatro.

    9) Imponer el culto y veneración a la diosa a través de vírgenes con diferentes nombres, también a santos , santas elegidos por ellos, doncde además le inventaron las oraciones en cada caso para alejarlos de la Unica verdad de

    UN YÁOHUH הוהי UL, UNA FE,UN BAUTISMO.

    Van a ser juzgados por el verdadero y único JUEZ, la ramera, las bestias, los monstruos, colaboradores y ciegos del nuevo orden mundial zionazi tienen los días contados, .

    Alelu-Yah!

  16. He recibido este mail de Juan Carlos:

    A pocos minutos del término de este año de 2010 y ya en la entrada de 2011, deseo expresar aqui toda mi gratitud a Dios Padre y a su Hijo por la vida que vivimos en este año que toca a su fin.
    Agradezco la salud como todas las realisaciones y emprendimientos. Agradezco a esta Web que nos permitió expresar sus Mensajes así como las esperanzas.
    Ahora para este 2011 que iniciamos Le pedimos Sabedoria, Ciencia, Prudencia, Trabajo, Fe y Amor. Que nos permita o mejor nos otorgue crecer en la Fe en Él, conocerLe, y amarLe. Como fuerza y paciencia en soportar todo lo que ciertamente vendrá para quienes queden y para quienes partan, pues, ciertamente muchos que hoy conmemoran partirán.
    Vamos trabajar para construir no sólo en lo físico, temporal, sobretodo en lo moral, psíquico y afectivo. Hemos sin duda de construir.
    Son mis votos personales para mis amigos, conocidos. Para los lectores de esta Web y comentaristas. Para quienes, todavia, tientan en definirse para que lo hagan y juntos construyamos el sueño del Omnipotente que todos seamos uno juntos a Él y con Él.
    Un abrazo y felicidades, salud y mucha paz.
    Dadnos la Paz.
    Juan Carlos

  17. Para acabar una reflexión que siempre me hago, si la Iglesia Católica estuviera con Dios, y Dios con ella, ¿por qué dijo Jesús?:

    Lucas 18:8 Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

    • José gracias a vos también porque sin tu web nuestros encuentros no hubiesen sido posible, gracias, bendiciones y muchísimas felicidades para vos y tu familia. Sabemos que nada de lo que viene será fácil, pero también que no estaremos solos en esta etapa, la misión de ustedes ha sido permitirnos encontrar la Puerta verdadera, que muchos de nosotros no podíamos ver. Gracias.

  18. Gracias Juan Carlos, gracias a usted que me permitió ver la Puerta y encontrar a quien me estaba llamando.
    Muchas bendiciones para usted y su familia.
    Gracias y Felicidades.

  19. El decálogo del zombi católico, by Ludovicus

    1. El zombi católico no piensa, obedece.

    2 .El zombi católico adhiere en forma incondicional e irreflexiva a todo lo que dice o mande la autoridad, sea el Papa, sea el líder del movimiento que integra.

    Es más: adhiere porque es autoridad, no porque se diga o mande algo bueno. Adhiere sin distinguir jerarquía o modalidad. Si el Papa reinante dice que le gusta el strudel, pues le gustará a él. Si el próximo abomina de la repostería alemana, despedirá a la cocinera.

    3. El zombi católico está siempre seguro. Jamás se interroga si estará o no en lo cierto. Jamás desconfiará de la pureza de los motivos interiores que lo hacen adherir a la buena causa.

    4. El zombi católico está contento y conforme con el modo y todas las prácticas con que se vive el catolicismo en la Iglesia o en el grupo o movimiento que integra. Ni se le ocurre cuestionarlas o enfrentarlas con el Evangelio, para constatar si se han desviado.

    5. El zombi católico tiene alegría compulsiva. Desconoce la tristeza, las resistencias de la materia, el sufrimiento verdadero. Es más, lo niega. Niega, en general, la realidad y su realidad. Todo es maravilloso, porque vive en Disneylandia… católica.

    6. El zombi católico descuenta la mala fe de quienes critican a la Iglesia o el movimiento que integra. En particular, considera todo ataque a la organización como una conspiración. En última instancia, es Satanás el que ataca su movimiento o a la Iglesia.

    7. La crítica interna, es decir, de los mismos católicos o miembros de la organización o movimiento que integra, será para el zombi católico “mal espíritu”.

    8. El zombi católico considera que el fin justifica los medios, si de salvaguardar la institución, Iglesia o movimiento que integra, se trata. En particular, recurrirá, para defender buenas causas, a argumentos capciosos, restricciones o reservas mentales, argumentos ad hominem.

    Tendrá especial gusto por resaltar los vicios del adversario (“Y tú más”). Si está en la verdad, puede permitirse ciertas licencias, caer en los maquiavelismos que reprocha al enemigo.

    9. El zombi católico se olvida que pertenece a una religión cuyo Fundador fue crucificado por la autoridad religiosa. Que fue sacrificado con el argumento de que “es preferible que muera un hombre a que perezca todo el pueblo”.

    10. El zombie católico nunca investiga las denuncias contra las autoridades de su movimiento u organización. Fundamental: No lee lo que escriben las víctimas o ex adeptos.

    Jamás se permite sospechar sobre sus superiores. Se limita a repetir lo que le dicen: son calumniadores, resentidos y mentirosos. Estigmatiza, sobre todo, a los “ex”.

    En definitiva, el zombi católico neocon “suspende el ejercicio de la razón, reprimiendo todo impulso de crítica o revisión de lo que dicen o mandan sus superiores” (Padre Thomas Berg, ex sacerdote legionario, explicando su salida de la Legión de Cristo).

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/12/29/cualquier-parecido-no-es-casualidad/

  20. VERGONZOSO, PENOSO, OPROBIOSO, ESCANDALOSO

    Hace unos días se comentó muchísimo y en los más diversos tonos sobre la mirada perpleja del papa Benedicto XVI al ver el espectáculo ofrecido ante el por los acróbatas Hermanos Pellegrini. Resultaba a todas luces, por lo menos, incongruente ver a a los acróbatas semidesnudos luciendo su musculatura dentro de la venerable sala Paulo VI del complejo del Palacio Vaticano.

    Pero acaba de revelarse algo más…y es que los Hermanos Pellegrini (Erdeo, Natale, Iván y Andrea) fueron unos de los números participantes en el Festival Gay Circus de Barcelona, en 2008. Sí, los Pellegrini, gracias a la sensualidad y homoerotismo de su puesta en escena, tuvieron el honor de representar a Italia en el evento de circo gay.

  21. LOS “HERMANOS” del nuevo orden ZIONAZI SEAN UNIDOS

    Viernes 10 diciembre 2010

    Benedicto XVI mantuvo una audiencia privada con el presidente del Congreso Mundial Zionista AIPAC Ronald Lauder y otros miembros de esta institución.

  22. ENTRONIZADA PARA SER VENERADA Y ADORADA como madre de Dios JUNTO A LA FALSA SÁBANA DE TURIN

    El 12 de diciembre de 2010 fue entronizada en la iglesia del Santísimo Sudario en Turín, Italia, una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe

    Por tanto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

    Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos, porque nunca más te llamarán señora de reinos. Isaías 47

    • La verdadera Síndone o sábana de Yaohúshua está escondida, pero seguramente armaron todas esta mentira de la madre, el falso rostri y fundamentalmente el falso ADN, para reemplazar por la criatura judía 8 que pronto presentarán al mundo y será el falso mesías que esperan los zionazis 8) desde el génesis.

  23. 2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, es un Creador celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos, pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

  24. Expuesto sitio católico citado por creyentes y no pueden ver que los dos papas que ponen portan la cruz torcida de satanas, ni eso pueden ver así como hay misas con el ojo que todo lo ve de horus, la criatura 8, pero ciegos estan por las falsas doctrinas de la ramera, y acá estamos para desenmascarar las infames mentiras que llevan a la gente no sólo a vivir mal esclavizados por mentiras, y además poniendo en riesgo su vida eterna.

    http://www.corazones.org/

  25. “Yo soy la Puerta”

    Volvió, pues, Yaohúshua a decirles:

    De cierto, de cierto os digo: YO SOY LA PUERTA de las ovejas.

    Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y robadores; mas no los oyeron las ovejas.

    YO SOY LA PUERTA; el que por mí entrare, será SALVO; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Yaohu-khánam 10

    Alelu-JAH!

  26. Yaohúshua ES es la CABEZA DE TODO todo Principado y Potestad.

    Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los HOMBRES,

    conforme a los elementos del mundo, y no según Yaohúshua, el MESÍAS, porque en Él habita TODA plenitud de la Divinidad corporalmente,

    y en Él estáis cumplidos, el cual ES es la CABEZA DE TODO todo Principado y Potestad.

    Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os vivificó juntamente con Él, perdonándoos TODOS los pecados,

    Rayendo la cédula de los decretos que nos era contraria, que era contra nosotros, quitándola de en medio y clavándola en el madero;

    y despojando los principados y las potestades, sacándolos a la vergüenza en público, confiadamente TRIUNFANDO sobre ELLOS en sí mismo.

    NOMBRE que ES SOBRE TODO NOMBRE

    Alelu-Yah!

  27. Conspiracion Mundial, iluminazis lo que viene 8)

  28. Bienvenido a la Realidad 37 – El Plan del Nuevo
    DESorden Mundial ILUMINAZI IV

  29. Bienvenido a la Realidad 38 – El Plan del Nuevo
    DESorden Mundial ILUMINAZI V

  30. Bienvenido a la Realidad 39 – Control y Programación de TU Mente 30-12

  31. Inundaciones “bíblicas” en noreste de Australia amenazan a miles de hogares
    Por Torsten Blackwood (AFP) – hace 7 horas
    BUNDABERG, Australia — Las graves inundaciones que afectan el estado australiano de Queensland, calificadas de “bíblicas” por un funcionario local, amenazaban el sábado a miles hogares y causaban serias perturbaciones en la industria minera, fundamental para la economía.
    “En muchos aspectos el que sufrimos es un desastre de proporciones bíblicas”, señaló el tesorero del estado de Queensland, Andrew Fraser, ante la prensa en Bundaberg, una de las ciudades más afectadas.
    La reina Isabel II, jefa de Estado australiana, envió un mensaje de apoyo a la nación y aseguró estar “siguiendo con gran inquietud” las devastadoras inundaciones causadas por el paso del ciclón Tasha.
    El ejército australiano intentaba el sábado enviar helicópteros a las ciudades aisladas a causa de las inundaciones, que han dejado hasta el momento unos 200.000 damnificados en un territorio tan grande como Francia y Alemania juntas.
    La primera ministra australiana, Julia Gillard, indicó que el sector minero se había visto fuertemente golpeado por las inundaciones y que varias compañías habían debido recurrir a las cláusulas de fuerza mayor en sus contratos para no cumplir con sus compromisos.
    “Han debido decir a quienes compran sus minerales que, dadas las circunstancias, no pueden asegurar el aprovisionamiento. Incluso las minas que continúan funcionando tienen dificultades para transportar su producción ya que muchas de las carreteras se encuentran afectadas”, señaló Gillard, añadiendo que la agricultura, las pequeñas empresas y el turismo también se habían visto fuertemente afectados.
    Los gigantes mineros Rio Tinto y BHP Billiton dijeron tener problemas de producción en varias minas, que representan una cuarta parte de las exportaciones australianas de carbón de coque, destinado principalmente a las acererías asiáticas.
    Los servicios de socorro concentraban sus esfuerzos en la localidad de Rockhampton, al norte de la capital estatal de Brisbane, donde el desbordamiento de un río amenazaba con inundar hasta 4.000 hogares.
    “Nos preparamos lo mejor que pudimos, y la mayor parte de las personas amenazadas por la inundación han sido evacuadas”, declaró Brad Carter, alcalde de la localidad en el este de Queensland.
    “El costo de los daños para el estado (de Queensland) será enorme, debido a la reconstrucción de las carreteras, de la infraestructura afectada y la ayuda a los damnificados, pero también por lo que dejarán de ganar las industrias minera, agrícola y turística”, precisó Andrew Fraser.
    La primera ministra de Queensland, Anna Bligh, estimó el viernes que el costo del desastre “sin precedentes” sería de varios miles de millones de dólares y advirtió que el nivel del agua podría continuar subiendo en los próximos días, por lo que la crisis podría empeorar.

  32. Tornados matan a 6 en EU
    El viento invernal también causa apagones en miles de casas y deja decenas de heridos en el sur de Estados Unidos

    DESASTRE. Tres personas murieron en Cincinnati, un poblado de unos 100 residentes en el noroeste de Arkansas, a unos cinco kilómetros (tres millas) de la frontera con Oklahoma

    Notas Relacionadas
    Lluvias dejan miles de damnificados en Australia 2010-12-31
    Miles de evacuados por lluvias en Filipinas 2010-12-30
    California padece por intensas lluvias 2010-12-23
    LITTLE ROCK | Sábado 01 de enero de 2011
    AP | El Universal

    Tornados provocados por un viento invernal inusualmente cálido dejaron el viernes al menos seis muertos, decenas de heridos y apagones en miles de casas y comercios al cruzar regiones del sur y centro de Estados Unidos.

    Tres personas murieron en Cincinnati, un poblado de unos 100 residentes en el noroeste de Arkansas, a unos cinco kilómetros (tres millas) de la frontera con Oklahoma.

    Un tornado sobrevino cerca del centro de la comunidad poco antes del amanecer y se reportaron “muchos heridos”, dijo Josh Howerton, de la policía del condado de Washington.

    Otros tres fallecieron cuando el mismo sistema climático destrozó la región campirana cercana de Rolla, en Misurí.

    Se informó de una serie de tormentas en el área de San Luis.

    El Centro de Predicción de Tormentas en Norman, Oklahoma, señaló que las tormentas podrían generar más daños el viernes desde el noreste de Illinois hasta el Golfo de México en momentos en que las comunidades se preparan para celebrar el inicio del Año Nuevo.

    Los meteorólogos emitieron advertencias de tornado para la región, las cuales seguirían vigentes hasta las 8:00 de la noche, hora local.

    “Me sacó de mi casa y me arrastró a través del camino y me dejó caer”, relató Chris izemore, residente de Cincinnati, a The Associated Press. “Fui Superman por un momento… Estás flotando en el aire, los árboles te golpean y te derriban”.

    Sizemore dijo que intentó arrastrarse debajo de su cama y asirse a la alfombra, al temer que un nogal cayera sobre su casa. Mientras sanaba de cortadas, raspones y golpes en los brazos, rodillas y espalda, recordó haber abierto los ojos mientras volaba y pensó que no vería la llegada del Año Nuevo 2011.

    “Quise ver la llegada del final (de su vida). Uno sólo la va a ver una sola vez y pensé que ese sería el fin. Pero al parecer, se necesita algo más que un tornado para matarme”, dijo Sizemore.

    En la región central-sur de Misurí, Megan Ross de 19 años y su abuela de 64, Loretta Anderson, fallecieron en una granja de la localidad rural de Lecoma, donde vivía su familia en tres casas rodantes y dos de estructura, informó el coordinador de emergencias del Condado de Dent, Brad Nash.

    Una madre y su hijo pequeño pudieron huir a una casa más firme, agregó.

    “Hallamos escombros de una de las casas rodantes a casi dos kilómetros (una milla) de distancia. Una de las estructuras de la casa rodante estaba a 4,5 metros (15 pies) de altura sobre un árbol. Las estructuras estaban todas retorcidas” y el refrigerador de una de las casas rodantes fue hallado a unos 200 metros (yardas) de distancia, agregó Nash.

    Otra mujer falleció en el norte de Rolla, cercana a Lecoma, cuando el tornado destruyó su casa, de acuerdo con elementos de emergencia en el Condado de Phelps.

    El director de emergencias del condado, Sandy North identificó a la víctima como Alice Cox, de 69 años, quien se encontraba en Rolla visitando a una amistad.

    En Arkansas, los fallecidos fueron identificados como Gerald Wilson, de 88 años y su esposa Mamie, de 78, así como Dick Murray de 78, que fueron sorprendidos por la tormenta cuando ordeñaban vacas, dijo el Alguacil del Condado de Washington, Tim Helder.

    Varios vuelos que tenían programado aterrizar o despegar del Aeropuerto Regional de Arkansas en Highfill fueron cancelados o retrasados el viernes en la mañana, en momentos en los que las autoridades trabajaban para retirar los escombros que el tornado dejó en la pista.

    La región ha sufrido por el mal clima la mayor parte de la semana. La humedad del Golfo de México impulsó vientos del sur que provocaron un alza en las temperaturas. Se espera que la llegada de un frente frío baje el termómetro la mañana del sábado.

    “Cada vez que tienes un cambio importante de la masa aérea, hay un clima inestable marcando las dos diferentes masas aéreas”, dijo Joe Sellers, un meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología en Tulsa, Oklahoma.

    Rick Johnson, uno de los encargados del manejo de emergencias en el condado de Washington, en Arkansas, dijo que el mismo sistema climático causó daños en un poblado cercano, pero que los socorristas tenían problemas para llegar al área afectada porque había cables eléctricos caídos.

    La oficina meteorológica de Tulsa emitió un alerta de tornado para Cincinnati y poblados del área a las 6 de la mañana, nueve minutos antes de que llegara la tormenta.

  33. Unas 40.000 personas de 74 localidades y ciudades de Irlanda del Norte están sin agua corriente y seguirán en esta situación varios días más debido a que varias tuberías han reventado después de que el agua congelada por el frío se licuase, según ha informado este miércoles Agua de Irlanda del Norte, la empresa pública responsable del suministro de agua.

    Un responsable de la compañía, Liam Mulholland, ha afirmado que “disponer de agua potable es un aspecto muy importante en la vida diaria” y que están “intentando conseguir que el sistema funcione de nuevo” trabajando lo más rápido que pueden. Algunas familias llevan ocho días sin agua y dependen de la que reciben embotellada en 18 centros.

    “Cuanto antes deje de ser necesario que los usuarios recurran a tuberías o suministros de agua alternativos, mejor. Esto podría continuar durante un periodo corto de tiempo, pero estamos esforzándonos al máximo para que sea lo más corto posible y para que los niveles de los embalses aumenten y podamos proporcionar agua a nuestros clientes”, ha declarado Mulholland, citado por el diario británico ‘The Guardian’.

    El responsable ha explicado que uno de los principales problemas son las fugas que se han producido en inmuebles vacíos que aún no han sido localizadas y, por lo tanto, tampoco han sido reparadas.

    Un médico de atención primaria afectado por los problemas en el suministro de agua en Newbury ha advertido de que podría producirse una crisis sanitaria. “Esto es realmente una emergencia de salud pública”, ha dicho Peter Maguire.

    “Agua de Irlanda del Norte ha dado una respuesta caótica. Familias con niños pequeños no han podido tirar de la cadena ni lavarse, y no digamos ya tener acceso a agua potable. (…) Esto que está pasando es inaceptable”, ha denunciado.

    El viceministro principal de Irlanda del Norte, Martin McGuinness, ha prometido que se revisará la respuesta que se ha dado a los problemas ocasionados por las difíciles condiciones meteorológicas. “Pediré a los departamentos que evalúen la situación y presenten propuestas sobre cómo se debe hacer frente de forma eficaz a situaciones como ésta”, ha indicado.

    “La reciente larga temporada de temperaturas bajo cero y nevadas a la que ha seguido un rápido y brusco deshielo ha hecho que las tuberías se congelasen y que después hubiese inundaciones, lo cual ha afectado negativamente a muchas personas, algunas de las cuales han sufrido daños considerables en sus hogares”, ha detallado.

    Solo durante las primeras horas de este martes, Aguas de Irlanda del Norte atendió 6.000 llamadas telefónicas de clientes afectados. Por su parte, la Ejecutiva de Viviendas, que proporciona viviendas subvencionadas y que recibió numerosas críticas cuando varias viviendas tuvieron problemas en la calefacción durante la ola de frío, ha recibido entre 2.000 y 3.000 llamadas por tuberías congeladas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: