LOS SANTOS INOCENTES

LOS SANTOS INOCENTES

Hace dos mil años Herodes, persiguiendo a Jesús, mandó matar a todos los recién nacidos en Belén,  y a todos los niños de menos de dos años, eran inocentes, de ahí el nombre de  los santos inocentes, históricamente no hay constancia de este hecho, pero la Iglesia Católica lleva 1.700 años de tradición, y el pueblo siguió estas tradiciones con inocentadas y bromas.

Estos niños antes iban al Limbo, pero el actual Papa dijo que el Limbo no existía y parece que ahora entienden que aunque no estén bautizados irán al cielo, sin pasar por el Purgatorio, que no sabemos si existe o no, porque primero se negó, y luego se aprobó de nuevo al ser un gran negocio para la Iglesia Católica, porque cada misa que se celebra en memoria de un muerto, le libera de tiempo de purgatorio, y este argumento ha sido muy utilizado por la iglesia del hombre, ese y el del rico y el camello y la aguja.

Hoy siguen muriendo niños inocentes en el mundo, miles cada día, y de hambre, pero somos indiferentes a eso, ya nos hemos acostumbrado, y hemos creado unas ONGs de las que viven los amiguetes de los políticos de los partidos en el gobierno, para lavar nuestras conciencias y hacer ver que hacemos algo por los pobres del mundo, el dinero se lo quedan ellos, o sirven para pagar los sueldos de amigos y amiguetes, pero casi nada llega a los pobres, si no os lo creéis mirad Haití, y preguntaros ¿Dónde está el dinero de la ayuda internacional?

Solo con lo que cuesta la guerra en Afganistán acabaríamos con el hambre en el mundo, pero también nos hemos acostumbrado a eso. Entonces ¿tenemos el mundo que Jesús querría?, pues evidentemente tenemos el mundo contrario del que quiere Jesús, por eso va a acabarse, y eso sirve también para Su iglesia, porque Jesús no quiere ninguna de las que ya existen, están tan contaminadas que no se pude separar lo limpio de lo sucio, por eso hay que tomar una respuesta ahora, hay que tomar una postura clara, o con Jesús al cien por cien, o sin Él.

¿Acaso los niños que mueren por hambre, por desgracias naturales, o por guerras, en la actualidad no son santos inocentes igual que hace dos mil años?, son santos porque son puros, y son inocentes porque no pueden tener ninguna culpa de su destino.

¿Y qué pasa con los mil millones de católicos que se van a condenar por no tomar una postura clara a favor de Jesús?, pues no son santos, aunque quizás si  inocentes por creerse lo que el Vaticano les ha contado, confundiendo la iglesia de Dios con la Iglesia Católica, y defendiendo siempre a la católica en vez de la Palabra de Dios.

Tati lo explica muy bien, mezclan verdades con mentiras, verdades como partes del Evangelio, y mentiras como sus dogmas sobre casi todo lo que dicen y cuentan. El resultado es una religión que nos ha llevado a este mundo donde los santos inocentes son sacrificados cada día por mantener los privilegios de unos pocos, ante el beneplácito de la Iglesia Católica que siempre se ha aliado junto al poder y los poderosos.

Lo que está pasando no tiene parangón en la historia de la humanidad, os lo conté por navidad en un cuento, pero es la mayor revelación desde que Jesús viniera hace dos mil años. Jesús ha vuelto, pero no en persona, está preparando Su venida, quizás para llevarse a los suyos en el Rapto, antes de la Gran Tribulación, ha venido a esta web para quedarse, y lo que aquí escribimos está en consonancia con lo que Él quiere que digamos, Su mensaje es claro, salid de la Iglesia Católica y de todas las demás, y hacer una toma de postura clara, aceptarlo a Él públicamente, y apuntarse a su web de la primera resurrección.

Hoy os suena raro, pero llegará el día que todo el mundo sepa de la primera resurrección y del BUM, estamos empezando, solos, sin ayuda de nadie, solo de Dios, pero Su plan de Salvación ya está en marcha, y lo tenemos con nosotros on-line cada día para llevar el mensaje de salvación a todos.

Yaohushua nos dice a todos:

“Por esta Web aprovechamos expresarnos, puesto que pocos permiten que lo hagamos, inviten a todos para que salgan de las iglesias, religiones y se alisten. Convoquen, divulguen.

Invitamos a los sacerdotes, religiosos, religiosas que mismo estén en la iglesia romana, en sus corazones y conciencias no concuerden con ella, por la razón que sea, para que en su íntimo declaren que salen, retirándose aunque sea moralmente de la misma haciendo esta Profesión y después bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen.

Les tendremos en cuenta y ciertamente que mismo permanezcan físicamente en la iglesia romana, en la conciencia, declararán que Nos eligen a Nosotros.

Lo mismo decimos a los demás miembros de las otras iglesias que estuvieren o no, en las mismas condiciones.

Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino”.

Para acabar una reflexión que siempre me hago, si la Iglesia Católica estuviera con Dios, y Dios con ella, ¿por qué dijo Jesús?:

Lucas 18:8  Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Nosotros somos los amigos de Jesús, y le seguimos, le amamos, y trabajamos para Él, sin intermediarios y gratis, sin dinero ni publicidad, ni donaciones.

Evangelio de Juan, 15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/12/30/los-santos-inocentes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. JUAN CARLOS Y JOSE UN SALUDO AFECTUOSO Y LES VUELVO A COMENTAR QUE HAY OTRA WEB QUE SE PRESENTA COMO—POR UN MUNDO LIBRE—ENCABEZADA POR JOSE MEJIA, Y CON TODAS SUS PORTADAS IGUALES A ESTA.
    ES TUYA ESA WEB JOSE O ES DE OTRA PERSONA QUE TE COPIO LA IMAGEN.
    SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

    • Carlos Humberto, no se de que web hablas, mira ves a esa web, copia su dirección web con el botón derecho del ratón , y lo pegas en tu comentario, así nos envías el enlace con la web de la que hablas, y que no se de que va, pero me gustaría conocer.

      Saludos

  2. Un caso concreto de mezclar verdades con mentiras es modificando los Mandamientos de Dios

    Esto enseña la Iglesia Católica

    ¿Cuáles son los Diez Mandamiento de la Ley de Dios?

    Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios son:

    1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
    2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
    3º Santificarás las fiestas.
    4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
    5º No matarás.
    6º No cometerás actos impuros.
    7º No robarás.
    8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
    9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    10º No codiciarás los bienes ajenos.

    http://www.aciprensa.com/Catecismo/diezmandam.htm

  3. Estos son los verdaderos Mandamientos de Dios que están en las Sagradas Escrituras.

    Los Diez MANDAMIENTOS Verdaderos – (Español)

    1. Yo soy YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, es un Creador celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos, pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Shúam (Nombre) deYÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su Shúam.

    4. Ten en cuenta el día de Shábbos (SÁBADO) para consagrarlo a YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, tal como YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te lo ha ordenado.

    Tu debes trabajar seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día (Shábbos o Sábado) es día de reposo consagrado a YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno.

    No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguno de tus animales, ni el extranjero que vive en tus territorios, para que tu esclavo y tu esclava descansen igual que tú.

    Recuerda que también tú fuiste esclavo en Egipto, y que YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te sacó de allí desplegando gran poder.

    Por eso YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te ordena respetar y consagrar el día de Shábbos (Sábado)
    5. Honra a tu padre y a tu madre, tal como YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te lo ha ordenado, para que tú vivas una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno.

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.No ambiciones la casa de tu prójimo, ni su campo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca.

    • “Los 10 Mandamientos en el Nuevo Testamento”.

      1.- Al Señor tu Dios adoraras y a Él sólo serviras.
      Mateo 4:10. y Apocalipsis 19:10.

      2.- Hijitos Guardaos de los Ídolos.
      1 juan 5:21. y Hechos 17:29.

      3.- Que No sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.
      1 Timoteo 6:1.

      4.- El Sábado fue hecho por causa del hombre y no el hombre por causa del Sábado, por tanto el hijo del hombre, es el Señor de aun los Sábados.
      Marcos 2:27.

      5.- Honra a tu padre y a tu madre.
      Efesios 6:1-3 y Mateo:19:19.

      6.- No Mataras.
      Santiago 2:11. y Romanos 13:9.

      7.- No adulteraras.
      Mateo 19:18,

      8.- No Robaras.
      Romanos 13:19.

      9.- No daras falso Testimonio.
      Romanos 13:19.

      10.- No codiciaras.
      Romanos 7:7.

  4. Ahora veamos que nos dice el Apocalipsis

    Apocalipsis 14 12

    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE de Yaohúshua (Jesús)

    Creo que es tan claro que todos podrán entender que no dice mandamientos de la iglesia católica que es una y su cabeza es el papa y los que pertenecen a esa iglesia deben respetar y cumplir con todos sus dogmas.

    Y esta es la decisión fundamental de cada persona o sigue Mandamientos y doctrina de hombres o decide
    seguir los Mandamientos y enseñanzas de YÁOHUH הוהי UL y de su ünigénito Hijo nuestro único Salvador y CABEZA de su verdadera OHOL/IGLESIA/EKKLESIA.

  5. La ley en el Antiguo Testamento ordenaba

    Y no perdonará tu ojo; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. Deuteronomio 19 21

    Y a partir del Nacimiento, muerte y resurrección de Yaohushua (Jesús) es modificada y dice lo siguiente:

    Manyaohu(Mateo) 22 36-40

    MAESTRO; ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la LEY?

    Y Yaohushua le dijo: Amarás a YÁOHUH הוהי UL tu Dios de todo tu corazón y de toda tu alma y toda tu mente.
    Este es el PRIMERO y el GRANDE MANDAMIENTO.

    Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos DOS MANDAMIENTOS depende TODA la LEY y los PROFETAS

    A lo que agrega por si no queda claro.

    Mateo 5

    No penséis que he venido para desatar la ley o los profetas; no he venido para desatarla, sino para cumplirla.

    Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde perecerá de la Ley, hasta que todas las cosas sean cumplidas.

    De manera que cualquiera que desatare uno de estos Mandamientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en el Reino de los Cielos;

    mas cualquiera que los hiciere y los enseñare, éste será llamado grande en el Reino de los Cielos.

    Nuevamente les digo, esta es la decisión fundamental de cada persona o sigue mandamientos y doctrinas de hombres o decide seguir los Mandamientos y enseñanzas de YÁOHUH הוהי UL y de su ünigénito Hijo nuestro único Salvador y CABEZA de su verdadera OHOL/IGLESIA/EKKLESIA.

  6. Por si esto aún no queda claro Apocalipsis 18 4-6 nos ordena

    Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y YÁOHUH הוהי UL (Dios) se ha acordado de sus maldades.

    Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado.

    Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

    Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque YÁOHUH הוהי UL es fuerte, que la juzgará.

    Esto es el mandato más claro que no sólo debemos salir sino que debemos combatir con lo tengamos a nuestro alcance las falsas doctrinas o doctrinas de demonios.

  7. Acá hay más detalles de doctrinas de demonios y los que desean salir de ellas, y entender deben leer y meditar dentro de cada uno porque es la vida eterna de cada persona la que esta en juego.

    YÁOHUH הוהי UL o satanás-satanasa, no hay otro opción.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/12/26/blue-beam-uno-de-los-proyectos-2-012-para-presentar-al-mundo-a-la-criatura/

  8. Entonces Kafos (Pedro), poniéndose en pie con los once, alzó su voz, y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Yaohushuaoléym (‘Jerusalén’), esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

    Porque éstos no están borrachos, como vosotros pensáis, siendo la hora tercia del día; mas esto es lo que fue dicho por el profeta Joel:

    Y será en los postreros días, dice YÁOHUH הוהי UL (Dios), derramaré de mi Rukha (Espíritu) sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños.

    Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Rukha (Espíritu), y profetizarán.

    Y daré prodigios arriba en el Cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;

    El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día de YÁOHUH הוהי UL (Dios), Grande y manifiesto;

    y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre de YAOHÚSHUA (Señor), será SALVO. Hechos 2

  9. Por tanto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

    Yaohushua le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.
    Yaohu-khánam (Juan) 14 6

    Alelu-JAH!

    • La invención de los ídolos fue el origen de la fornicación, su descubrimiento, la corrupción de la vida.

      Romanos 1; 18

      Porque la ira de YÁOHUH הוהי UL (Dios)se revela desde el shua olmayao contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la VERDAD;

      21 Pues habiendo conocido a YÁOHUH הוהי UL (Dios), no le glorificaron como a YÁOHUH הוהי UL, ni le dieron hodayao, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

      22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

      23 y cambiaron la yaodar de YÁOHUH הוהי UL (Dios) incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

      24 Por lo cual también YÁOHUH הוהי UL los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

      25 ya que cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL (Dios) por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos. Amnao

      Alelu-JAH!

  10. Reina del Cielo- Culto a la diosa lucifera

    • Desciende, y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia; siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos, que nunca más te llamarán tierna, y delicada. Isaías 47

      Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos, porque nunca más te llamarán señora de reinos. Isaías 47

  11. NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    FILIPENSES 2

    YÁOHUH הוהי UL (Dios) también le ensalzó a lo sumo, y le dio un NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    que al NOMBRE DE YAOHUSHUA (Jesús) TODA rodilla de lo celestial, de lo terrenal, y de lo infernal SE DOBLE.

    Y todo lenguaje confiese que el Señor Yaohushúa es el Mesías-Mashiaj-Mehuskha (el Cristo) está en la gloria de YÁOHUH הוהי UL, el Padre.

    Alelu-JAH!

  12. “Ahmadinejad Enfatiza la Necesidad de un Nuevo Orden Mundial”, FARS News Agency, 07-06-2010

    ¿Cómo pueden los enemigos compartir los mismos objetivos?

    La respuesta es simple y también profunda: no existe ni la más mínima diferencia entre los objetivos de Occidente y del Oriente.

    Del mismo modo que no hay ninguna diferencia entre los Republicanos y Demócratas de nuestra nación, así mismo, no hay ninguna diferencia en el plano mundial.

    Los Illuminati controlan ambos lados de las así llamadas batallas en cada uno de los casos del mundo hoy.

    ¿Cómo ejercitan los Illuminati este control, tanto a nivel nacional como internacional? Ellos han establecido sociedades secretas nacional e internacionalmente.

    Como lo describe Doc Marquis con mucha exactitud en “Frontmen of the Illuminati” donde dice que estos controlan a los lideres de ambos bandos de la cerca, a nivel nacional e internacional.

    ¿Cuáles son las sociedades que controlan?

    1) El Real Instituto de Asuntos Internacionales

    2) Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, por sus siglas en inglés). Doc revela las grandes propiedades y el control sobre los Medios Noticiosos. A los presentadores de noticias se les dice cuales historias publicar y que punto de vista tomar en cada historia.

    La CFR también controla la política exterior de América; Los artículos en su revista ‘Asuntos Exteriores’ luego se convirtieron en Política Exterior de América;

    3) Las Naciones Unidas

    4) La Sociedad Secreta de Bilderbergers

    5) El Club de Roma concibió un plan para dividir el mundo en 10 reinos los cuales cumplen con profecía;

    6) La Comisión Trilateral (Trilateral Commission, en inglés)- Se enfoca en Zbigniew Brzezinski, como seguidor de Karl Marx. Fue uno de los asesores claves del Presidente Carter y ahora asesora a Obama

    Los Bilderbergers y la Comisión Trilateral, controlan asuntos clave de la KGB de Rusia y de la China, para que así la KGB pueda controlar al Presidente Irani Ahmadinejad y otros líderes inferiores de países aliados con Rusia.

    El control de ambas partes es fundamental si los Illuminati esperan lograr su cambio controlado (Nuevo Orden Mundial) a través de un libreto controlado de donde todos los líderes lean diariamente. Escuche el Plan de los Illuminati:

    “Su libreto ya está escrito, sujeto solamente a ediciones de último minuto y direcciones de escenario.

    El escenario mismo, aunque todavía oscuro, está casi listo. Bajo la plataforma, la orquesta subterránea esta lista para empezar.

    Los extras están siendo preparados. La mayoría de los actores principales ya han tomado sus roles. Pronto será el tiempo de que salgan a escena, listos para que se levante la cortina. El tiempo de la acción ha llegado.” (Armageddon Script [El Libreto del Armagedón])

    “Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.” Apocalipsis 17:17

    “Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan.” (La Biblia de las Américas)

    Esta Increíble noticia prueba sin lugar a dudas de que no existe ninguna diferencia entre “el Capitalismo Occidental” y el “Socialismo/Comunismo Oriental”, ya que los lideres de ambos bandos están igualmente comprometidos en lograr el Nuevo Orden Mundial!

    http://cuttingedge.org/sp/090610.htm

  13. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte I (5-5)

  14. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte II (1-4)

  15. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte II (2-4)

  16. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte II (3-4)

  17. 010 Walter Veith – La Bestia que sale del Abismo Parte II (4-4)

  18. 014 Walter Veith – Cambiando la palabra Parte I (1-5)

  19. A quien quiera opinar:
    La tradicion religiosa, en muchas ocaciones hace celebraciones que ni siquiera en lo mas minimo se acercan a la realidad.
    veamos en el caso comentado en esta entrada. la celebracion de los santos inocentes.
    Primero, la celebracion la hacen el 28 o 29 de dic. (alguna de esas fechas es, como no lo celebro,no la se exactamente), y la celebracion de dia de reyes la celebran el 6 de Enero, que yo sepa, la persecucion y asesinatos de niños por parte de Herodes fue hasta despues que los magos del oriente ( no reyes, ni dice que fueron tres, porque tres solo fueron las ofrendas, ni mucho menos los nombres de ellos ) visitaron a Yaohushua, y no regresaron de nuevo a Herodes, es que este inicio la matanza. Ya que a los magos del oriente
    YHWH les advirtio que se fueran por otro camino, osea que la dicha festividad de los inocentes tendria que ser a mediados de enero.
    Y esto solo tomando en cuenta que la natividad fue el 25 de dic. ( la cual no lo es ), otra mentira.
    Con todo este rollo, alguno dira, pero no es tan importante, PERO SI LO ES, porque esta es solo una muestra en lo que se cimenta la tradicion religiosa, en LA MENTIRA, y ya sabemos quien es el padre de toda mentira.
    La mentira tiene patas cortas, y siempre sera alcanzada por la verdad,
    Y todavia hay mucha tela que cortar, con los temas de: Limbo , purgatorio, confesion, novenarios, santos mediadores, etc, etc, etc.
    Por eso como cristianos no podemos seguir celebrando festividades que sabemos no son reales, sino mentiras.

    Bendiciones y Maranatha.

    • Gracias Oscar, si le interesa acá hay una descripción exacta de las celebraciones paganas.

      030 Walter Veith – La Ultima advertencia Parte II (2-4)

      • Este es el canal como hay partes 1 y 2 en varios videos es imposible colocarlos a todos.

        No encontré otra persona que sepa tanto de la Sagradas Escrituras y de las falsas religiones como este señor.

        http://www.youtube.com/user/sulako777

  20. Gracias Tati.
    exelente informacion.
    Bendiciones para ti y tu familia.
    Que YHWH y Yaohushua guarden y bendigan tu familia en el año proximo a iniciar.
    Igual deseo para cada uno de los que aqui participamos.

    • Gracias Oscar! lo mismo deseo para usted y su familia, y realmente quiero decirle que me alegro mucho de su decisión de participar, porque es importante que estemos todos juntos tratando de que más personas descubran a Yaohushua, la verdad el camino y la vida. Muchas Bendiciones! 😉

  21. […] LOS SANTOS INOCENTES […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: