Mensaje del 21 de diciembre del 2.010

El mismo día que Sandro nos visitó, Juan Carlos recibió este mensaje para la navidad 2.010, lo ha escrito en mi casa y le he preguntado varias veces si las fechas se las dijeron o son de su cosecha, me ha respondido siempre que las fechas fueron las que se les decía en el mensaje, me confirma que esas fechas son correctas, que nos queda poco tiempo.

Mensaje del 21 de diciembre del 2.010

Conforme con otros mensajes anteriores queremos con éste confirmarte lo que decíamos, pero, de formas más claras para que todos se queden seguros en lo que respecta a las transformaciones planetarias. Éstas vienen juntas con las demás que han comenzado, según lo pueden entender.

Visualizamos avisarles para que cada uno asuma su responsabilidad y trate de preparar su espíritu y hagan su elección a favor o no de Nosotros.

Puede denominarse como: la Conflagración de los Océanos, pues, las aguas se moverán.

Los Océanos con los Mares, todos, se sintonizarán y juntos, provocarán un movimiento de acomodación no solamente de la Tierra a nivel planetario, sino, a nivel espiritual, porque lo que se pretende es renovar toda esta Humanidad, mejor, todavía, realizar una nueva plantación para retirar los genes contaminados e incrementar aquellos que contengan una aproximación con la Divinidad.

No será permitida, tal como al principio, una mezcla de genes negativos con la intención de purificarse mediante la religión, los enfrentamientos sean cuales fueren, sino que se usará la selección espiritual y humana para crear seres humanos que se aproximen del sentir, pensar y hacer de la Divinidad. Porque lo que a Lucifer se le permitió ha cumplido su fin y ahora, después de él, no existirá ninguna acción negativa o maldad.

Lo que hasta este momento los Hombres sufrieron desde su creación, ha sido para que Lucifer recibiera el plazo solicitado a fin de realizar sus intenciones pero, como este plazo se ha terminado, es preciso toda esta renovación. Ha habido en el transcurso de las Civilizaciones muchas transformaciones, pero, ésta, es específica en el sentido espiritual. Las anteriores atendían sólo al sector físico, temporal, ésta se refiere precisamente al espiritual.

Vamos al tema.

Fíjate en la formación de los Continentes y Océanos actuales. Compruebas que todo el planeta está dividido en dos grandes masas ambas de Continentes con sus respectivos Océanos. Atlántico y Pacífico. ¿Por qué? Porque la Humanidad para su evolución allí estaba ubicada y de ellos precisaba para su crecimiento. Por su perversión, ha provocado en ellos un rechazo o mejor los ha instrumentalizado para la destrucción y para la muerte. Y ahora se obliga equilibrarlos para que la Vida continúe, porque sino, todo el Planeta se destruiría y no hemos hecho esta Creación para ser destruida, más bien para la Vida en toda su plenitud. Si vosotros habéis cumplido vuestro tiempo y en vuestro tiempo no realizasteis la intensión para la que allí fuisteis colocados, entonces, como Lucifer  vosotros estáis en el fin de vuestros tiempos, se explica pues toda esta renovación, todo este cambio.

Los Océanos se unirán: Pacífico, Atlántico e Índico. Junto con ellos se destacarán las Placas Tectónicas que se moverán provocadas por el de los Océanos y juntos se proyectarán contra los Continentes, donde la Humanidad reside.

América del Norte. Verificas que es rodeada tanto por el Pacífico como por el Atlántico. Ambos la invadirán y la invasión provocará terremotos fortísimos, activados también por la acción de los Volcanes en su interior y el magma en toda su costa Occidental. Este Continente se partirá. Y lo que hoy se conoce por California: San Francisco, Los Ángeles, San Diego se romperá, yendo para el Oriente, por el Pacífico. Igualmente del lado Oriental, el Atlántico invadirá toda la costa en una extensión aproximada de 100 a 200 kilómetros. La Capital Washington perecerá y Nueva York, ambas abajo del agua. Por el lado del Golfo de México, el Mar invadirá el sur; México; América Central y todo ese Continente se transformará en Océano que no se llamará ni Pacífico y ni Atlántico. Las ciudades como Houston y todas las que componen el Golfo desaparecerán. El clima se enfriará muchísimo y la Corriente del Golfo invertirá su curso por la presión de las aguas, enfriando todo el norte de Europa actual. Toda la línea del Ecuador, entre 10 a 15 grados al norte y al sur, será un área de temperatura media que permitirá el desenvolvimiento de la Vida, como si se tratara del útero de la Tierra.

América del Sur. Las actuales costas de Brasil al norte; Venezuela; Colombia; Ecuador; Perú y Chile desaparecerán y con ellas todo Chile cuyo territorio actual se desintegrará en el mar. Recuerda que decíamos que países enteros desaparecerán, pues, Chile es uno de ellos.

El movimiento del Pacífico hundirá las islas de Oceanía y todo ese Continente desaparecerá. Se extiende al Japón y Mar de la China.

Entre África y América del Sur se levantará un Continente muy extenso y rico con vastas planicies y montañas al Norte que asentará poblaciones nuevas que vendrán así la Tierra sea limpia.

Igualmente, otro Continente surgirá al oeste del actual América del Norte de idénticas características al del Atlántico a fin de cumplir igual finalidad.

La Tierra se rejuvenecerá. Un nuevo cielo en tierras nuevas con vegetación exuberante; bosques y toda especie de fauna y flora.

La Patagonia argentina desde el sur hasta la altura de la Provincia de Neuquén, será cubierto por las aguas. La ciudad de Buenos Aires, Provincias de Buenos Aires, La Pampa, igualmente las aguas subirán y nada restará. Dígase lo mismo de las tierras de la Mesopotamia Argentina, Uruguay que desaparecerán debajo de las aguas así como ciudades tales como: Rosario, Santa Fe, Corrientes, Resistencia. Esa región se transformará en un gran mar interior incluyendo el Río de la Plata y ese mar llegará hasta Córdoba. Prácticamente de lo que ustedes hoy conocen como Argentina, todo ese territorio, se transformará. Argentina se extenderá hasta el sur, uniéndose al Continente Antártico que surgirá en toda su plenitud para con los otros dos ya descriptos, asentará las poblaciones nuevas en una nueva tierra.

Brasil perderá toda su costa oriental y las aguas avanzarán por el sur. El Atlántico se fijará en lo que hoy es San Pablo. Río de Janeiro; Espirito Santo y todo el Nordeste del Brasil, se transformará en agua. De todo este territorio quedarán los estados del centro, en parte divididos por las aguas del río Amazonas, que se internarán y desembocarán en el Atlántico a altura de lo que hoy es Río de Janeiro y norte del estado de San Pablo.

Brasil y Argentina formarán un solo territorio que se unirá con el nuevo Continente entre África y Antarctica, formando así un conjunto para el desenvolvimiento de la Vida.

Europa. Es aquí el Continente donde los Océanos serán implacables. De todo este Continente no restará pues prácticamente nada. Inglaterra: Portugal; oeste, norte, sur y este de España, hasta Madrid; oeste y sur de Francia; oeste; este y sur de Italia hasta Roma, todo esto quedará cubierto por las aguas. El Mar Mediterráneo, bloqueado por el Atlántico, subirá, alcanzando todas las costas de los países que lo circundan. Ni Grecia, Yugoslavia, Israel, isla de Creta, norte de África, escaparán a la acción del mar. El desierto del Sahara se inundará y formará con los territorios de la Línea del Ecuador, el área para la Vida en una nueva tierra.

Al norte de Francia tendrá lugar la Era Glacial. Y ésta afectará a todos los países que estén por encima de esa latitud.

Pues bien. Escúchame. Queremos decirte. Ustedes ahora comienzan el invierno en el Hemisferio Norte y el verano en el sur. Pues bien. A partir de ahora los inviernos serán más fríos y los veranos más calientes. Hasta el extremo de que el frío no permita recoger cosechas, ni el calor lo permita tampoco. Tendrán, entonces, la hambruna llegando a sus puertas en medio al caos económico del que no podrán salir.

La Glaciación y el Calentamiento y el fin de las Cosechas comenzarán en 2011, así como grandes terremotos y erupciones de volcanes. La acción de los Océanos y mares antes descritas comenzará a partir de Junio de 2012.

Recuerdo que después de escuchar esto dije en latín:

“Tu autem Domine miserere nobis” Es decir. “Tú, entonces, Señor ten piedad de nosotros”

Este mensaje de Jesús y del Padre nos mueve a hacer una elección a favor de Yaohushua, por eso Sandro nos decía el mismo día en que recibí este mensaje, no perdamos tiempo, pues, queda poco tiempo.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/12/24/mensaje-del-21-de-diciembre-del-2-010/trackback/

RSS feed for comments on this post.

53 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Habeis comentado ya lo del rapto a la familia para que no se preocupen cuando en un abrir y cerrar de ojo desaparezcamos?

    Es posible que esta situación no nos toque vivirla.

    • PASTOR,UNA PREGUNTA EN QUE PARTE DE LA BIBLIA VIENE LO DEL RAPTO.SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

      • Jesús declaró en Juan 14:3: vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

        (1 Cor. 15:51-52). He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

        Porque los creyentes en Jesús serán sacados de este mundo para librarlos de la gran ira que apenas ha empezado a ocurrirle al planeta, y así cumplir con las escrituras:

        (Ro. 5:9, Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira 1 Tes. 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.; 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo).

      • ¿Qué puede hacer?

        Ahora, usted puede estar preguntándose, “Dios, ¿por qué no nos dijiste de todo esto antes del Arrebatamiento para que pudiéramos estar listos?” Bueno, El lo hizo. La Biblia claramente enseña que Dios nunca derrama Su ira sin advertencia, porque es un Dios amante y justo que no desea que ninguno perezca. Este es el porqué Dios proveyó la Biblia, las Buenas Nuevas de Jesús esparcidas por todo el planeta, y las muchas señales para alertarnos del hecho de que estábamos viviendo en el umbral de la Tribulación y el cercano retorno de Jesucristo. Por 2000 años, Dios le dio al mundo toda posible oportunidad para arrepentirse de su rebelión y para volverse a El.

        Pero, no es demasiado tarde para que usted esté con Jesús, a menos que haya tomado la marca. Verá, esta historia tiene un final feliz. El regreso de Jesús al final de la Tribulación significa gran gozo para aquellos que lo aman. Jesús purificará al mundo del mal y de los daños de Su ira y restaurará el planeta a una condición prístina. Jesús reinará desde Jerusalén sobre todos aquéllos que a través de la historia humana han puesto su fe y confianza en El

      • Carlos Humberto

        en Génesis 5 podés leer lo siguiente

        21 Y vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén. 22 Y anduvo Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años; y engendró hijos e hijas. 23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. 24 Y anduvo Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

        y en 2 Reyes 2

        Cuenta que Elías fue arrebatado al Cielo.

        Yo pienso que como lucifer es imitador crearon una agenda falsa para engañar, que tiene algo que ver con el tema extraterrestre y falso rapto.

        Pero también sé que jamás abandonarán a sus hijos YÁOHUH הוהי y nuestro Salvador porque ha sido su Palabra y su promesa, porque su Palabra es Verdad.

        Por eso hay tantos llamados a definirnos, ahora es el tiempo, luego puede ser tarde y lo que se nos viene no es nada bueno, y la pasaremos mal y sobre todo aquellos que se afirmaron en la criatura antes que en el Creador, pero no creo que algo toque a los que aceptaron en su consciencia y corazón a Yaohushua (Jesús) como su único Salvador.

        Si encuentro algún caso más de elegidos llevados al Cielo directamente los iré poniendo.

        Cariños y Bendiciones para vos y tu familia.

      • Y por último me gustaría agregar que no hay una referencia Bíblica que alguna virgen haya sido llevada al Cielo en cuerpo y alma y que tenga algo que ver en la Salvación de ninguna alma, como tampoco que ninguna madre, virgen, madonna, PRINCESA O REINAS DEL CIELO, derrote nada y que sea mencionada en el Apocalpsis, esos son dogmas de demonios para que se aferren a la mentira y entreguen su alma a lucifer-lucifera, y no a quien es el verdadero y ÚNICO Salvador Yaohushua (Jesús).

        Cuendo afirmé esto desde el comienzo hasta el fin fui combatida e injuriada, pero jamás pudieron presentar una sola prueba bíbica que respalde sus mentiras, algunos seguramente porque no pueden verlo pero otros con la clara intención de destruir esta web para confundir a la gente.

        La madre de Jesús fue humana y sierva de Dios, y murió como morimos todos los humanos, la Biblia casi no habla de su vida porque lo ocultaron para omponer a la gran mentira luciferina llamada madre del dios.

        No lo digo yo lo demuestran con sus falsos dogmas y falsas oraciones que inventaron para engañarlos a todos, sin poder mostrar ni UNA prueba bíblica de esos dogmas, y esa fue la razón porque la ramera modificó los verdaderos Mandamientos, para llevarlos a todos al paganismo y a adorar falsos dioses-diosas, condenándolo desde el Genesis hasta el Apocalipsis.

        Alelu-JAH! Alabad, el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

      • Sandro se inscribió en la primera resurrección el 15-12-10, un segundo antes de las 10 de la noche, ha sido una alegría comprobarlo, nos vamos mil años juntos con Jesús, y ¿sabes?, !se me está haciendo muy larga la espera!.

    • Yo ya lo hice Pastor, pero no me creen, de todos modos ya están avisados.

      • Eso, por lo menos que les suene y no les pille de sorpresa.

    • Ya somos 345 los bien inscritos en la web http://www.primeraresurreccion.com/ y nos llevamos de premio un viaje con Jesús mil años, nos vamos con Yaohushua por mil años.

      Mateo 10:32, “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.”

      Eso ha hecho Mauricio, inscribirse en la primera resurrección, ha confesado a Jesús delante de los hombres, no le ha dado vergüenza declararse seguidor de Jesús, y haberle jurado que jamás se pondrá la marca de la bestia, y cada nueva inscripción es motivo de fiesta en el cielo, porque muy pocos van a ser salvados por la fe en Jesús, los inscritos seremos raptados en la Gloria de Dios, junto con aquellos que han basado su fe en Jesús al cien por cien, el resto se quedará aquí para sufrir la Gran Tribulación, y ahí estará la Iglesia Católica con los católicos que no se manifestaron por Jesús al cien por cien, y repartieron su fe entre santos y vírgenes, y adoraron imágenes.

  2. JOSE,OTRA PREGUNTA,ESA INFORMACION LE LLEGA A JUAN CARLOS POR INSPIRACION DIVINA O QUIEN SE LA HACE SABER,LO PREGUNTO CON TODO RESPETO PARA NO QUEDARME CON LA DUDA.QUE DIOS TE BENDIGA.

    • Juan Carlos ya lo contestó en un comentario, cuando se refiere a “Nosotros” es que son el Padre (Yhwh) y el Hijo Yaohushua, (Jesús), ellos le dictan los mensajes, y fíjate que están en sincronía con la venida de Sandro a esta web, tras dos años sin saber nada de él. No perdamos tiempo y hagamos la elección a favor de Jesús, queda muy poco tiempo, y fíjate Carlos Humberto que nuestro papel es solo ser testimonios de que hay unos mensajes y que estamos aquí transmitiéndolo, nos crean o no, no es nuestro problema, sino el de ellos, el de todos, no habrá una nueva oportunidad, y no se han enterado.

      • jose,gracias por tu respuesta y les deseo a todos que pasen una feliz VENIDA DEL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE VINO A SALVARNOS. QUE DIOS LOS BENDIGA

    • “LO PREGUNTO CON TODO RESPETO PARA NO QUEDARME CON LA DUDA”

      Carlos, y con ese espírítu de respeto la verdad te será revelada por obra del espíritu santo.

      • GRACIAS PASTOR EL MISMO DESEO ES PARA TODOS Y QUE ESTEMOS EN SINTONIA.QUE DIOS TE BENDIGA.

  3. Hola a todos
    el tiempo se ha vuelto loco!
    por la noche y a primera hora de la mañana llovia y ahora nieva mucho!!
    el pasado domingo estabamos a 4 grados bajo cero y de repente subieron 8grados!!! a 4°!!!
    Porcierto, vieron eso que paso en el sur de america!
    la tierra ardia!!
    a ver si encuentro el link!
    un abrazo

  4. Gracias a todos, me hace feliz tener un lugar donde podamos compartir y aprender muchas cosas, a partir de grandes personas que se han ido manifestando con el tiempo, los mensajes que nos han dejado algunos más contundentes que otros, pero todos de mucha profundidad, para que a partir de ahí por nosotros mismos con las herramientas que tenemos a nuestro alacance podamos quitarnos las vendas que nos colocaron desde el mismo día que nacemos.

    Ya les conté varias veces, que si bien mi formacion fue católica no había encontrado a Yaohúshua (Jesús)

    Durante unos meses tal vez ocho o nueve profunficé con todo lo que tuve a mi alcance y cuando uno se decide a encontrarlo a partir de ahí aparece todo lo que necesitas saber.

    No entendía nada, no sabía nada, y ninguna persona podrá mas que ayudarte hacer nada si uno no tiene la decisión interna de buscar la verdad.

    Todo lo que me permitió ver lo fui dejando en tu web José, porque pensaba que compartiendo verdades muchos que como yo no veían bien podría pasarle lo mismo que a mi.

    Pero no pasó en todos, porque materializados como estamos si luego de tanto material y de pruebas Bíblicas contundentes que es la Palabra de la Verdad única, encontramos piedras que dicen exactamente lo mismo que hace ocho meses, es que hay personas que no sólo no ven sino que además pretenden impedir que otros lo hagan, en nombre de una religión-es, y dogmas que apestan de paganismo y luciferismo por donde las mires.

    No soy teóloga, ni pastora, ni formo una trinidad con Juan Carlos, y José, ni pertenzco a nada que busque destruir nada ni perseguir a nadie, sólo quiero ayudar a que más gente conozca la verdadera Puerta que nos dice acá estoy esperando, cuando VOS y sólo VOS, la abras ÉL VENDRÁ a formar parte de tu vida.

    Y quien nos llama a todos se llama Yaohushua (Jesús), ahora, en este mismo instante a todos nos dice lo mismo, no hay acepción de personas, no hay intermediarios, menos humanos, o vírgenes, papas, o santos, o gurúes, es sólo ÉL, lo demás son inventos de hombres para mantenernos esclavos de sus mentiras.

    Gracias por todo y a todos, que YÁOHUH הוהי UL
    los bendiga. Alelu-JAH!

    • 🙂
      asi se habla!
      un abrazo y FELIZ NAVIDAD A TODOS

    • TATI,GRACIAS POR TUS COMENTARIOS,Y TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR BAJO LA BENDICION DE CRISTO NUESTRO SEÑOR A TI Y A TU FAMILIA,EN LA CUAL RECORDAMOS QUE VINO A SALVARNOS Y A DAR SU VIDA POR NOSOTROS.UN ABRAZO.

  5. JUAN 10

    Volvió, pues, Yaohushua (Jesús)a decirles:

    De cierto, de cierto os digo: YO SOY la puerta de las ovejas.

    Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y robadores; mas no los oyeron las ovejas.

    YO SOY LA PUERTA; el que por mí entrare, será SALVO; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

    Alelu-JAH!

  6. La gran ramera -para leer completo dar pausa, Verlo (Recomendado) Apocalipsis

  7. La marca de la bestia para leer completo dar pausa

  8. Recomendado para comprender Apocalipsis 17, y la hora que estamos viviendo.

  9. Romanos 1; 18

    Porque la ira de YÁOHUH הוהי UL (Dios)se revela desde el shua olmayao contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la VERDAD;

    21 Pues habiendo conocido a YÁOHUH הוהי UL (Dios), no le glorificaron como a YÁOHUH הוהי UL, ni le dieron hodayao, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

    22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

    23 y cambiaron la yaodar de YÁOHUH הוהי UL (Dios) incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    24 Por lo cual también YÁOHUH הוהי UL los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL (Dios) por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos. Amnao

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  10. El siguiente mensaje recibido es muy claro y es un llamado para toda la humanidad a formar parte de la Verdadera OHOL/IGLESIA/EKKLESIA
    de Yaohushua (Jesús), nuestro único Salvador.

    Mensaje del 30 de septiembre de 2010

    Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada del miércoles 22/09. Me encontraba en Girona, España.

    Dormido escuchaba una conversación que trataba de lo que se había publicado sobre la Profesión de Fe y lo que debía hacerse a continuación. Vamos al texto.

    “Buenos días. Hace unos días publicaron en la Web toda la Profesión de Fe que solicitáramos, Juan, si bien con algunas imperfecciones.

    Se refieren al nombre de Católica Universal, que si bien se distingue con el de Católica Romana, aún confunde por su nombre.

    Son nombres tautológicos. Nosotros queremos la manifestación de Nuestra Iglesia que por sí misma, siendo Nuestra, es Universal.

    La Iglesia declarada como “Mi Iglesia” se refiere a Nosotros, mejor, a Mí, ya que Yo Soy la CABEZA DE Mi Iglesia, la Roca, la Piedra que se funda en las Sagradas Escrituras que expresan la Palabra del Padre.

    Les declaramos que a nadie como a ninguna institución, y ya lo hemos dicho, se le ha dado autoridad y poder suficientes para constituir, fundar, crear en Nuestro Nombre y bajo Nuestra Autoridad una Iglesia.

    Ustedes pueden crear lo que ustedes quieran, pero, recuerden siempre que toda y cualquier creación de ustedes y siempre, es de ustedes.

    Nosotros jamás hemos autorizado a alguien o a una institución dicha de religiosa que funde una Iglesia en Nuestro Nombre. Nuestra Iglesia es y existe desde antes la Creación se manifestara, así que el Padre pronunciara su Verbo quien es su Hijo.

    Por tanto queda pero muy bien claro para todos y nos referimos en particular a la Iglesia Católica Apostólica Romana como a todas las Protestantes y a todas las que de ellas nacieron, a las sectas, a todos los movimientos llamados de la Nueva Era, y repetimos y volvemos a insistir, todo eso, todo en absoluto, es satánico, adverso, contrario a Nosotros.

    Hoy, mediante toda esta comunicación contigo, después de un largo silencio, porque los Tiempos han llegado y se hace ya, por Voluntad del Padre, urgente que se diga, queremos manifestar Nuestra Iglesia, ésa que está en las Sagradas Escrituras, ésa rechazada por todas las iglesias y religiones creadas por ustedes.

    Jamás, nunca a Nosotros, iglesia o religión algunas Nos han atendido, muy por el contrario, siempre Nos rechazaron, Nos ignoraron y ahora que es el Tiempo Final, el de la Cosecha, ya que todo tiene un comienzo y un fin, ustedes ya cumplieron su razón de permanencia aquí y por eso venimos a levantar Nuestra Cosecha para continuar la marcha evolutiva en dirección al Padre.

    Puede que en el tiempo de ustedes demore un poco más, pero, sepan, “ese poco más” al que Nos referimos, no sea tan largo como piensan.

    Miren los acontecimientos, donde y como acontecen y ustedes tendrán una idea clara para saber lo que deben hacer.

    ¿Qué decimos o queremos? Les convocamos para, todos quienes sientan Nuestro llamado, vengan a Nosotros y se propongan manifestar Nuestra Iglesia en sus Vidas. Ustedes ya disponen de la Profesión de Fe que, durante algún tiempo habíamos insistido que la elaboraras y la publicaras, ahora que la tienen, léanla, medítenla y traten de ver si es esa Profesión la que se encuadra en sus conciencias, responde a sus anhelos, se inserte en el corazón de ustedes y después la Profesen,

    la pronuncien y por eso se definan de forma consciente, se asuman como Cristianos Nuevos, renacidos por la Fe.

    Les queremos declarar que esta Profesión, realmente es una síntesis completa de todo lo que ustedes en Nuestra presencia deben creer, pues, a más de la disposición de nuevas Profesiones, conserva todo lo que en Credos anteriores se decía, sin que exista alguna negación de la Profesión Antigua o de la Sagrada Escritura.

    Se dirige a todos los Hombres que en su Conciencia, en el íntimo del corazón sientan y acepten como real y verdadero todo lo que allí se Profesa.

    A todos quienes quieran volverse hacia Nosotros y si alguna vez Nos conocieron o nunca en Nosotros creyeron, pues, lo hagan ahora que Nosotros por amor a todos los Hombres, se la proponemos para que por ella Nos digan que realmente quieren salvarse y se disponen libremente por la Fe, hacerlo.

    La Profesión de Fe hecha en las iglesias o religiones de ustedes si es que alguna vez la hubo así como las que hubieron, todas son inválidas, porque nunca existió esta conciencia y porque nunca existió Nuestra Doctrina.

    Por eso, si toda la Humanidad Occidental, la que de alguna manera fue “cristianizada” por la Iglesia de Roma y Nos Referimos a Europa por entero, al Norte, Centro y Sur de América, a quienes en Oceanía, África, Asia, se les proponía esa Profesión de Fe, deberán concientizar se de ésta, aceptarla, hacerla y realmente desearla vivir conforme con ella, si Nos eligen y espiritualmente quieren salvarse.

    Queremos que ustedes por fin, entiendan de una vez y para siempre, no se trata de religión o iglesia algunas, se trata de Nosotros, porque Nosotros somos quienes Nos revelamos, Nosotros somos quienes les salvamos, Nosotros somos quienes les creamos, Nosotros somos quienes les colocamos aquí para que por el cuerpo físico y toda la existencia, sus espíritus crezcan.

    Ustedes aún no entendieron la razón por la que ustedes están aquí, no. Pero, bueno, algún día habrá que decirla, mismo que las religiones e iglesias jamás nadie se lo digan.

    Y ese día es ahora.
    Por esta Web aprovechamos expresarnos, puesto que pocos permiten que lo hagamos, inviten a todos para que salgan de las iglesias, religiones y se alisten. Convoquen, divulguen.

    Invitamos a los sacerdotes, religiosos, religiosas que mismo estén en la iglesia romana, en sus corazones y conciencias no concuerden con ella, por la razón que sea, para que en su íntimo declaren que salen, retirándose aunque sea moralmente de la misma haciendo esta Profesión y después bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen.

    Les tendremos en cuenta y ciertamente que mismo permanezcan físicamente en la iglesia romana, en la conciencia, declararán que Nos eligen a Nosotros.

    Lo mismo decimos a los demás miembros de las otras iglesias que estuvieren o no, en las mismas condiciones.

    Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino.

    Pues bien. Buen día para tí, para tus amigos y para todos. Lo que les deseamos es la misma felicidad que sentimos en Nosotros”.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje30septiembre2010.php

    Alelu-JAH. Alabad, el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  11. 2 Reyes 2 11
    Y aconteció que, yendo ellos hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino

    2 Reyes 6 17
    Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh SEÑOR, que abras sus ojos para que vea. Entonces el SEÑOR abrió los ojos del joven, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

    Génesis 5 24
    Y anduvo Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

    Hebreos 11:5
    Por la fe, Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

    Apocalipsis 11:12
    Entonces oyeron una gran voz del cielo que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron

    Apocalipsis 4:1
    Después de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que es necesario que sean hechas después de éstas.

    Apocalipsis 11:19
    Y el templo de Dios fue abierto en el Cielo, y el arca de su Testamento fue vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y voces y truenos y terremotos y grande granizo.

    1 Tesalonicenses 4:17
    luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, y juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

    2 Corintios 12:2
    Conozco un hombre en el Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.

    que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que el hombre no puede decir

    Hechos 8:39
    Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y no le vio más el eunuco, y se fue por su camino gozoso.

  12. Carlos Humberto, aquí esta más claro:

    1ra. a los Tesalonicenses

    4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
    4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
    4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

    • Hola Carlos Humberto!

      Si te fijas este versiculo claramente menciona cuando sera el arrebatamiento :

      “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

      Si te das cuenta habla de que aquellos que “HAYAMOS QUEDADO” seremos arrebatados ¿verdad?

      Y ahora bien veamos pues a que se refiere con que HAYAMOS QUEDADO.

      Pues sencillamente se refiere a aquellos que por VOLUNTAD DE DIOS PERMITA QUEDEN VIVOS DESPUES DE HABER ATRAVESADO LA GRAN TRIBULACION.

      ¿Te das cuenta que la GRAN TRIBULACION la vivirmeos TODOS, como ya lo habia dicho hace unas semanas tambien Carlos MX, quien mencionó que es precisamente la GRAN TRIBULACION o la GRAN PURIFICACION la GRAN PRUEBA que deberemos atravesar aquellos que decimos ser CRISTIANOS?

      A nosotros solo nos queda ESTAR PREPARADOS…. ORANDO EN TODO MOMENTO….. VIGILANTES Y ORANTES….. AMANDO EN TODO MOMENTO A JESUCRISTO quien MORA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS y por ende AMANDO A JESUCRISTO EN LOS HERMANOS.

      ¿Te diste cuenta que no habra arrabatamiento antes ni a la mitad de la Gran Tribulacion?….

      Será pues solo al final cuando “aquellos que quedemos” despues de esos días de puruficación (GRAN TRIBULACION)y que por cierto SERAN ACORTADOS a causa de los elegidos CUANDO VENGA JESUCRISTO A ARREBATAR A LOS SUYOS. Y por cierto no sera un rapto secreto.

      Dios te bendiga Carlos Humberto y busca siempre y en todo momento la LUZ del Espiritu Santo.

      • despues de un largo silencio en el que decidi entrar y solo ser expectador de lo que aqui se escribe, como se los dije cuando empezaron las opiniones de los judios, las burlas, el desprecio y demas, ya nada se puede agregar, ya lo que tenia que pasar de discusiones se termino y lo dicho, dicho esta para testimonio de todos los que leen aqui.

        solo queda esperar los eventos que estan por venir y acercarse mas a dios.

        SOLO LA FE SALVARA Y SERA LA QUE SE MANTENGA HASTA EL FINAL.

        PARA AQUELLOS QUE AUN PERMANECEN DORMIDOS Y AUN NO HAN VISTO QUIEN ES EL VERDADERO SALVADOR, DIOS SE APIADE DE USTEDES, POR SU IGNORANCIA, POR SUS DOGMAS Y POR SU NECEDAD DE NO RECONOCER AL VERDADERO DIOS.

        CECI, SOLO PUEDO DECIR, SI SUCEDE O NO LO DEL RAPTO SOLO DIOS SABRA CUANDO Y COMO, LO UNICO QUE NOS MANTENDRA FIRMES SERA LA FE.

        recuerdo una opinion que se dio que decia, QUE SINO HUBIERA RAPTO ESTARIAMOS DISPUESTOS A SER MARTIRES POR DEFENDER NUESTRA FE?? DESDE AHORA TE DIGO, QUE LA PERSECUCION CUANDO LLEGUE EL ANTICRISTO SERA PRECISAMENTE PARA AQUELLOS QUE DEFIENDEN LA FE EN CRISTO Y SON FIELES A SUS ENSEÑANZAS, SOLO EL VERDADERO DIOS SABRA QUIENES SERAN ESOS QUE TENDRAN QUE VIVIR LA PERSECUCION Y MORIR POR SU FE, PARA DAR TESTIMONIO A LAS NACIONES.

        SALUDOS

      • Asi es Carlos mx, como tu bien lo dices:

        “SOLO EL VERDADERO DIOS SABRA QUIENES SERAN ESOS QUE TENDRAN QUE VIVIR LA PERSECUCION Y MORIR POR SU FE, PARA DAR TESTIMONIO A LAS NACIONES”.

        Dios te bendiga y el Espiritu Santo te siga llevando a CULTIVAR Y CRECER EN LA FE A JESUCRISTO.

      • No Cecilia, no mientas.
        “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.
        Se refiere a los que hayamos quedado con la fe en Jesús al cien por cien, no dividida entre iglesias y santos y vírgenes, a esos se refiere, y por otra parte, ¿cómo te atreves a cuestionar categóricamente la posibilidad, para mi certeza, del rapto?, ¿con qué autoridad te atreves a negar algo que solo lo sabe Dios? porque está en la Biblia, ¿por qué lo niegas, porque la iglesia católica lo niega, ¿no será ese precisamente un buen motivo para empezar a creer, y prepararnos?

      • CECI,MUCHAS GRACIAS,Y QUE DIOS TE BENDIGA

      • Si se lee con atencion mi comentario, jamas NIEGA QUE HABRA RAPTO, sino que simplemente menciona que este no sera antes ni a la mitad de la Gran Tribulacion, sino JUSTO AL FINAL DE LA GRAN TRIBULACION Y POR SUPUESTO ANTES DEL GRAN CASTIGO…..

        CASTIGO QUE VENDRA POR PARTE DEL MISMO DIOS CUANDO HARA DESCENDER DEL CIELO FUEGO PARA TERMINAR CON TODOS SUS ENEMIGOS, es decir, CON TODOS AQUELLOS QUE AUN EN LA GRAN TRIBULACION DECIDIERON PERMANECER DEL LADO DEL MISMO SATANAS.

        Ese es pues el tiempo en que SERAN ARREBATADOS LOS FIELES Y SANTOS DEL SEÑOR QUE HAYAN PERMANECIDO FIELES HASTA EL FIN DE LA GRAN TRIBULACION.

        Como siempre lo he dicho cada quien es libre de pensar lo que quiera, simplemente quise compartir con Carlos Humberto mi opinión.

        Dios les bendiga!

  13. Uruguay declara emergencia agropecuaria en el norte del país por sequía
    Por Agencia EFE – hace 3 horas
    Montevideo, 24 dic (EFE).- El Gobierno uruguayo declaró emergencia agropecuaria para el norte del país debido a la sequía que afecta esa zona, confirmó hoy el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre.
    El decreto aprobado por el presidente José Mujica incluye la exoneración de impuestos para la exportación de forrajes destinado al ganado y de otros impuestos locales.
    Además, los ganaderos podrán trasladar sus animales hasta el costado de rutas nacionales para que se alimenten, lo que habitualmente está prohibido por razones de seguridad.
    La Federación Rural y otras gremiales agropecuarias tendrán a su cargo recibir y distribuir las raciones para el alimento del ganado que se importen.
    Los directivos de la Federación anunciaron que se reunirán de manera urgente el próximo lunes para coordinar las medidas a tomar.
    La zona norte de Uruguay, en la frontera con Brasil, sufre una grave sequía que afecta a miles de cabezas de ganado.
    Aguerre recordó que una situación similar ocurrió en el 2008 y debido a sus efectos el Producto Interior Bruto (PIB) cayó un dos por ciento.
    Destacó que ese año se redujo en 25 por ciento el nacimiento de terneros en el país, lo que supuso 700.000 nacimientos menos en comparación con 2007.
    Las exportaciones de carne son el principal generador de divisas del Uruguay y la carne vacuna es el componente fundamental en la alimentación de los uruguayos.
    En principio, se dispuso que la emergencia agropecuaria se extienda por 90 días y posteriormente las autoridades volverán a analizar la situación.
    Los pronósticos meteorológicos son poco alentadores y no están previstas lluvias para los próximos días. Se anunció que el verano austral, que acaba de comenzar, será uno de los más secos en décadas en Uruguay.

  14. Luz solar en el invierno mediterráneo. Sin embargo, es lo que desde hace diez días no tienen en media Europa por las contínuas e intermitentes nevadas. Cielo gris, hielo, un metro de nieve de espesor en las calles…un paisaje idílico y de postal que ha cubierto la Torre Eiffel en París o la puerta de Brandemburgo en Berlín que invita a celebrar la Navidad del mismo modo que Santa Claus vino del blanco frío finlandés.

    Pero este paisaje también supone cancelaciones de vuelos y miles de personas atrapadas sin poder moverse en aeropuertos, carreteras y trenes de Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Suiza…

    ¿Por qué ha comenzado el invierno de forma tan dura y con temperaturas que han alcanzado los 15 grados bajo cero en el centro de Europa?
    La vanguardia.es

  15. http://sedersod.wordpress.com/

  16. Hay otras posiciones con respecto al tema arrebatamiento.

    Defensa de los ataques en contra del Rapto antes de la Gran Tribulación

    En vez de proporcionar una respuesta a cada uno de los ataques que nos han hecho a través del correo electrónico a nuestra posición, aquí colocamos nuestra defensa a los ataques más comunes en contra de nuestra posición de que la Iglesia será levantada en el Rapto antes de la Gran Tribulación.

    La palabra “Rapto” no se encuentra registrada en ningún lugar en la Biblia

    Es increíble que algunas personas todavía usen este argumento para invalidar la posición de que el Rapto ocurrirá previo a la Gran Tribulación. Lo que los hermanos deben entender es si el concepto del Rapto se encuentra registrado en la Biblia. Por ejemplo, la palabra “Biblia” no se encuentra indicada en ningún lugar en la Biblia, sin embargo, el concepto de un conjunto de libros uniformes en su mensaje y consistentes en su intención llamado la Biblia llamados la “Escritura” o la “Palabra” sí lo encontramos registrado en la Biblia.

    Cuando uno lee 1 Tesalonicenses 4:16-18, porción de la Escritura que nos proporciona una visión tan real y fidedigna del Rapto, simplemente habría que concluir que hay personas que han optado por no creer o que tristemente han decidido jugar con la Palabra de Dios. Quizás si usáramos el término “Arrebato” estas personas reconsiderarían de su modo de pensar.

    Formas diferentes de establecer de manera escrita nuestra posición de la ocurrencia del Rapto antes de la Gran Tribulación sería tomando en consideración que la palabra Rapto en realidad viene de la palabra latina “rapturo” o “rapiori”, que a su vez es la traducción del verbo griego “arrebatar”, que sí se usa en el original de 1 Tesalonicenses 4:17. Rapto antes del la Gran Tribulación; Rapiori antes del la Gran Tribulación; Rapturo antes del la Gran Tribulación o simplemente Arrebatamiento antes del la Gran Tribulación. ¿Complacidos?

    En ningún lugar la Biblia registra directamente que el Rapto ocurrirá antes de la Tribulación

    Bueno, nuestros opositores deberían considerar que “la Iglesia pasará por la Gran Tribulación”. Lo que sí sabemos es que Jesús dijo: “Por tanto, estad preparados también vosotros, porque a la hora que no Pensáis, Vendrá el Hijo del Hombre” (Mateo 24:44). No hay que ser un científico de cohetes espaciales para pensar que el único período de la historia en el que los creyentes no estarían esperando el retorno de Jesús es antes de la Gran Tribulación. Una vez comiencen estos últimos 7 años, ¿Qué creyente en sus cabales no estaría esperándolo? ¿Dónde estará el factor sorpresa? Yo voy tan lejos a declarar que si el Rapto no se hubiese prometido, la Iglesia no fuera ni sombra de lo que es. Todos estuviéramos esperando el último momento (los 7 últimos años de la Gran Tribulación), para una vez transcurridos, SABER A CIENCIAS CIERTAS que Jesús vendría. Es esa expectativa la que nos mantiene “levantando nuestras frentes (porque “sabemos”)… que nuestra redención se acerca”

    ¿Y qué de una tal… Margarita MacDonald?

    Uno de los alegatos más populares en contra de nuestra posición pre-tribulacionista es la noción de que una jovencita llamada Margarita MacDonald fue quien dio inicio a esta “teología del Rapto” alrededor del año 1830. Lo que ellos alegan es que la señorita MacDonald recibió una visión demoníaca. Ella se la contó a un tal John Darby, quién a su vez se encargó de popularizar la noción de un Rapto antes de la Gran Tribulación. Un libro muy famoso que sostiene esta declaración es “The Great Rapture Hoax” [en español, “El Gran Engaño del Rapto”] Sin embargo, disolver esta aseveración es fácil. ¡Existen decenas de escritos MUCHO ANTES de que la señorita Margarita MacDonald naciera! Epharaem el Siriaco dijo, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EN el año 373 después de Cristo, lo siguiente “Porque todos los santos y los elegidos de Dios serán reunidos, antes de la Tribulación que ha de venir, y serán tomados por el Señor para que no vean la confusión que abrumará al mundo por los pecados de la humanidad.”

    Aquellos que como los Adventistas del 7mo Día y algunas facciones de los Bautistas, para mencionar sólo unos pocos, nos contradicen, han llegado tan lejos hasta el punto de ofrecer “recompensas” a cualquiera que pueda presentar alguna evidencia de que el concepto de un levantamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación hubiera sido sostenido por cualquier otra persona antes de la señorita MacDonald. El grupo que se atrevió a ofrecer la recompensa tuvo que toser el dinero en sólo unos días. Una persona que se dio cuanta de la ganga, inmediatamente fue a su casa, echó mano a un libro y fácilmente “cobró” su recompensa. ¡Existen docenas de menciones del Rapto antes de la Gran Tribulación!

    Es penoso que existan grupos “cristianos protestantes” que se ATREVAN hasta en poner en duda la salvación de los que creemos en el Rapto pre-tribulacionista. Llegan hasta el punto de llamarnos engañosos (¿Recuerda el título del libro … “The Great Rapture Hoax” [en Español, “El Gran Engaño del Rapto”]? Nosotros no culpamos a grupos como los Adventistas, Mormones, Católicos y demás de que nos culpen de “sensacionalistas”, pero los otros grupos protestantes deben refrenarse de atacar directamente a sus demás hermanos en Cristo. Nosotros NUNCA lo hemos hecho.

    La interpretación de la fecha del Rapto no es uno de los pilares esenciales para obtener la salvación. No debemos ofendernos por diferencias de interpretaciones.

    La famosa “Última Trompeta”

    En 1 Corintios 15:52 y 1 Tesalonicenses. 4:16 Pablo dice a los creyentes que serán raptados cuando suene una trompeta, muchos amigos confunden esta trompeta con las trompetas registradas en Apocalipsis 11:15-18, y Mateo 24:31 – las que ocurren durante la Gran Tribulación.

    No creemos que sea sabio y mucho menos exegético especular que cada vez que la Biblia menciona “trompetas” se trata de las trompetas proféticas. Para poder hacer el reclamo de que las trompetas de la Gran Tribulación son las mismas que la trompeta del Rapto, usted necesitaría un contexto en el cual basar su especulación.

    Cuando llega carne nueva a una carnicería en el campo de donde yo vengo en República Dominicana se tocaban trompetas para anunciar la llegada de carne fresca. ¿Creen estos críticos que estas trompetas también están relacionadas con el fin? ¿Cree usted que si su amigo Antonio fue a un restaurante la noche anterior y su amiga Francisca también fue a un restaurante anoche, ambos fueron AL MISMO restaurante? La misma lógica puede ser aplicada aquí.

    El apóstol Juan escribió Apocalipsis aproximadamente 40 años DESPUÉS de que Pablo escribiera acerca de la trompeta del Rapto. ¿Cómo es posible que Pablo haya escrito en 1 Cor. 15:52 acerca de una revelación que Dios no había dado al hombre todavía? Yo escribí un fascinante artículo sobre la Última Trompeta. Le invito a leerlo.

    Alegatos sobre el “Día de Jehová” o “el día del Señor” según versiones más modernas

    Varias personas han intentado refutar el Rapto antes de la Gran Tribulación tratando de asociar “el día de Jehová” con un Arrebatamiento de los creyentes al final de la Gran Tribulación. Ellos basan su visión acerca del Rapto solamente en la idea de que “el día de Jehová” y el Rapto, o son sinónimos, o de alguna manera se relacionan.

    Sin embargo, la debilidad de este argumento está en la noción de que “el día de Jehová” y varios otros “días” dentro del contexto de los tiempos del fin se refieren a un período de 24 horas que ocurre durante o próximo a la Gran Tribulación. Los versos que probablemente son más citados para sostener esta posición se encuentran en 1 Tesalonicenses 5:2, donde el Apóstol nos dice que “el día de Jehová” vendrá como “un ladrón en la noche.”

    He leído algunos artículos que intentan describir “el día de Jehová” como la descripción de la venida de Cristo en la última de las batallas de Armagedón. Estos artículos nos dicen que debido a que Pablo nos dice que el día del Señor vendrá “como ladrón en la noche,” de alguna forma es la misma descripción que se aplica a la visión que tenemos sobre el Rapto.

    Pero es obvio que aquellos que tratan de proteger su posición detrás del hecho de que “el día de Jehová” nunca han tratado de poner en contexto lo que esto realmente significa. Nunca han tratado de validar lo que en realidad significa este “día” en particular. Muchos comentarios bíblicos dicen lo contrario. “el día de Jehová” no se trata de la descripción de un día de 24 horas, sino de un período histórico que indiscutiblemente incluye un período de tiempo que necesaria y obligatoriamente incluye muchos días. El “día de Jehová”, de acuerdo con los comentarios bíblicos de diferentes corrientes religiosas que tengo en mi posesión acuerdan que “el día de Jehová” no puede ser un día de 24 horas. De hecho, el Rapto no será un día de 24 horas, sino que será algo tan rápido y repentino, que la forma más sencilla de describirlo es la usada por Pablo cuando describió el Rapto como un evento que sucedería en “un abrir y cerrar de ojos”

    Ahora, sin apasionamiento, y sin tomar nada fuera de contexto, examinemos los versos donde se menciona “el día de Jehová”. ¿Es un día o son varios o muchos días? ¿Es el Rapto o es un período de tiempo extenso?

    2 Pedro 3:10-13
    “Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.”

    El “día de Jehová” acerca del que Pedro habló no puede ser un evento de un día porque se menciona la destrucción de la tierra por fuego y su consecuente renovación. En Apocalipsis se nos dice que la tierra no será renovada hasta que no pasen los 1,000 años de reinado de Cristo, durante el Milenio.

    Joel 2:11-20
    “Y Jehová dará su voz delante de su ejército: porque muchos son sus reales y fuertes, que ponen en efecto su palabra: porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿y quién lo podrá sufrir…?”

    El “día de Jehová” que Joel describe incluye la derrota del ejército del norte. Ezequiel 38 y 39 son escrituras paralelas a Joel 2:11. Los estudiosos de la Biblia coinciden en que la destrucción de los ejércitos del norte (Gog – Rusia) ocurrirá durante la primera parte o a mediados de la Gran Tribulación. Este acontecimiento no describe nada que tenga que ver con el levantamiento de la Iglesia. Ese “día de Jehová” se refiere al día en que Gog será castigado por Dios por venir contra su Pueblo Israel. Yo no veo la Iglesia en ningún sitio cercano al contexto real de estos versos.

    Juan 12:48
    “El que me desecha y no recibe mis palabras tiene quien le juzgue: La palabra que he hablado le juzgará en el Día final”

    Aquí Jesús usa el término “Día final” para indicar cuando el mundo perdido finalmente será juzgado. Apocalipsis 20 nos informa que los perdidos no serán juzgados hasta después del Milenio, en otras palabras, 1,000 más tarde. Pues si la Gran Tribulación ocurrirá antes del Milenio, ¿Cómo es posible que se use el día del Señor para decir que esto de alguna forma se relaciona con el Rapto?

    Permítanme colocarles la definición del “día del Señor” proporcionada por uno de los diccionarios bíblicos que yo más respeto. Día del Señor

    “Tiempo cuando Dios actúa decisivamente en la historia humana para implementar algún aspecto de su plan de redención. Tres eventos son usualmente asociados con el “día del Señor”: (1) Los profetas del Antiguo Testamento hablan del juicio del Israel incrédulo. Ver Sofonías 1:14-15. (2) Tanto el Nuevo como el Antiguo Testamento nos indican hacia la Segunda Venida de Cristo a juzgar al mundo al final de la historia (Ver Zacarías 14; 1 Tesal. 5:12 y mateo 24:43-44) y (3) un “día” climático todavía en el futuro cuando la tierra misma será renovada por fuego (Ver 2 Pedro 3:10-13).” Diccionario Bíblico Revell. Fleming H. Revell. (C) 1990. Pág. 282

    Note que el diccionario, muy responsablemente hace referencia a las tres perspectivas exegéticas apropiadas usadas por los doctos en asuntos bíblicos para interpretar “día del Señor”. En ningún lugar se hace referencia al levantamiento de la Iglesia, que claramente se promete será hecho “en un abrir y cerrar de ojos”.

    El deseo de persecución. ¿Para probar qué?

    Cuando usted escucha algunos grupos religiosos como los Adventistas del 7mo Día riéndose de los que creemos en el Rapto antes de la Gran Tribulación, usted pensará que esta gente tiene ansias increíbles de probarle al mundo que ellos son los verdaderos cristianos y que para mostrarlo ellos están dispuestos a “pasar por los sufrimientos de la Gran Tribulación”. Ellos desean, por alguna razón desconocida por un servidor, sufrir persecuciones, hambre, desolación y finalmente hasta perder la cabeza por el Evangelio.

    Sin embargo, la realidad es que ningún ser humano está dispuesto, por lo menos alguien con todos sus sentidos intactos, a brincar en un foso lleno de serpientes venenosas y vidrio molido. Sin embargo, por alguna razón ilógica, esto es lo que creen algunos de los grupos que se niegan a admitir la evidencia de que el Rapto DEBE suceder antes de la Gran Tribulación.

    Es increíble pensarlo, pero entre los que no creen en el Rapto antes de la Gran Tribulación se encuentran inclusive varios grupos protestantes importantes. Muchos de estos hermanos, algunos de los cuales, por creer en las Verdades Fundamentales del Evangelio, yo creo que son salvos, se llevarán una gran sorpresa cuando nos encontremos allá en el cielo uno de estos días. Cuando se pregunten: ¿Qué paso? Por supuesto que no habrá razón para ponernos a discutir en el cielo y decirles: “Ven que teníamos razón”. Pero es para mí motivo de mucha alegría traer la buena noticia a estos creyentes de que en efecto, serán librados de ser lanzados en tal foso de sufrimiento.

    Con respecto a los Adventistas, diré que su teología está tan malversada que yo dudo, con dolor en mi alma, que ni siguiera sean salvos. Yo no soy nadie para juzgar. Pero hay cosas que la Biblia dice que hay que creer para ser salvo. El Rapto no es una de ellas, pero el Rapto es sólo una de las muchas tergiversaciones teológicas y desviaciones interpretativas que este grupo muestra dentro de su teología. Ver más sobre los Adventistas, Mormones e Islámicos.

    “Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar Salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo” 1 Tesalon. 5:9.
    “Ya que has guardado mi mandato de ser constante, yo por mi parte te guardaré de la hora de tentación, que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra.” Apocalipsis 3:10.

    ¿Acaso no es la Tribulación para “poner a prueba” a los enemigos de Dios?

    ¿Cómo es que Dios nos ha llamado a “separarnos del mundo y a apartarnos de sus malas obras” para hacernos pasar por el tiempo más terrible, específicamente diseñado para castigar a los que se han burlado de Cristo?

    Unas de las evidencias más visibles en toda la Escritura es que Dios siempre libra a su Pueblo de los castigos que tienen la intención de dar una lección a los pecadores.

    Dios castigó a Faraón y a los egipcios por negarse a dejar salir a su Pueblo de Egipto. El Pueblo de Dios fue librado de las plagas y castigos.
    Dios libró a Lot y a los suyos cuando castigó a Sodoma y a Gomorra.
    Dios libró a Noé y a su familia cuando castigo la tierra con el Diluvio.
    Sin embargo estas personas creen que Dios nos hará sufrir a nosotros, que lo hemos dejado todo ¡atrás para seguir a su Hijo, y nos castigará con las persecuciones que nuestros enemigos harán contra nosotros. De acuerdo con la teología de estas personas, Dios nos hará pasar a nosotros y a nuestros hijos por terremotos, guerras, hambres, sequías, falta de agua potable, persecución, linchamientos, etc., ¡simplemente por haberlo abandonado todo para seguirle a él! ¡No! “Ahora pues, ninguna Condenación hay para los que Están en Cristo Jesús” Romanos 8:1

    ¿Nos aconseja la Biblia qué hacer para sobrevivir durante la Gran Tribulación?

    ¡Por supuesto que no! Si los creyentes estamos supuestos a sufrir junto con los impíos, ¿Cómo es posible que en los cientos de páginas de la Biblia no exista ni siguiera un solo consejo de cómo sobrevivir y mantener la fe viva durante la Gran Tribulación? ¿Por qué? Porque Dios sabe que no era necesario proporcionarnos con un plan de escape. ¡NO HABRÁ IGLESIA en la Tierra durante la Gran Tribulación para poner en práctica tal plan!

    El hecho de que la Iglesia no se menciona a partir de Apocalipsis 4:1, significa que la Iglesia no estará presente para pasar por lo que Juan anunció que sucedería de ahí en adelante. Dios ya no necesita “ponernos a prueba”. La Iglesia para ese momento le habrá ya demostrado al universo que por Cristo lo hemos abandonado todo. Muchos de nosotros hemos sufrido persecución (yo soy un testigo fiel de eso), hemos perdido a la inmensa mayoría de nuestros amigos, hemos sido vituperados, burlados, engañados, maltratados, calumniados, etc. por amor al Evangelio. ¿Qué más necesitamos probar?

    Ahora bien…Dios no dejó un plan de escape para la Iglesia, pero yo he escrito un plan de escape para los que se queden y hasta para aquellos cristianos que deseen quedarse.

    Pastor Dawlin A. Ureña
    Grand Rapids, Michigan, USA

    http://antesdelfin.com/defensarapto.html

  17. EL RAPTO

    El término “rapto” es una expresión de la palabra griega Rapio (que significa arrebato, desaparición). Poco antes del fin del mundo, Cristo retornará en el aire y se llevará con él a todas las personas – vivas y muertas – que hayan confiado en Cristo como su Salvador. Estos serán los creyentes, a los cuales el Apóstol Pablo se refiere en su 1ra carta a los Corintios, cuando les dice: “Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos (los muertos en Cristo), en las nubes para recibir al Señor en el aire”(1 Tesal. 4:17). El Rapto sucederá en “un abrir y cerrar de ojos” (1 de Corintios 15:52). En este evento, los muertos que hayan creído resucitarán primero, seguidos en un instante de tiempo por los cristianos que aun estemos vivos (1 Tesal. 4:16, 17).

    http://antesdelfin.com/rapto.html

  18. Acá hay muchos artículos analizados desde las Sagradas Escrituras, creo que lo mejor será leer lo más posible y sobre todo preparase ya para definirse de qué lado estará cada uno, si con la Verdad o con la mentira, no hay más opciones.

    No hay humano en este mundo que pueda pensar por YÁOHUH הוהי UL, sólo nos ha dejado su Palabra y su promesa que sus hijos, o sea lo que nos definamos en consciencia y optemos por ÉL nos encontraremos totalmente protejidos de todo mal.

    Para aquellos que les interese saber algo más sobre este punto de arrebatamiento acá hay muchos artículos

    http://www.elarrebatamiento.com/ELRAPTO.htm

  19. FELICIDADES A TODOS Y A TODAS EN ESTA WEB,EN ESTE FINAL DE AÑO QUE NOS RECUERDA LA VENIDA DE CRISTO JESUS QUE VINO A SALVARNOS Y LO MEJOR DE LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE.QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA PARA SIEMPRE.

    • Gracias Carlos Humberto y lo mismo te deseo a vos y a tu familia, cariños y bendiciones 😉

  20. Acá hay algo más sobre el tema.

    TITULO: LA BASE BIBLICA PARA UN RAPTO PRE-TRIBULACIONAL

    http://www.cuttingedge.org/sp/p173.htm

  21. […] Mensaje del 21 de diciembre del 2.010 […]

  22. […] Mensaje del 21 de diciembre del 2.010 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: