es sólo arrepentirnos y aceptar a Yaohushua como nuestro único Salvador, ya!

He recibido este mail de Juan Carlos, es un aviso para todos, y quiero que todos los que escribís comentarios lo tengáis en cuenta, quiero que se acabe la confrontación y que estemos todos unidos en Jesús, respetando cada cual sus posiciones, pero con amor y respeto y sobre todo con alegría.

Hay tantos comentários que atacan tanto, insultan, manipulan tanto, niegan tanto que me pongo a pensar ¿hasta que punto estamos siendo sinceros con nosotros mismos?, y si realmente queremos reunirnos para ir formando una comunidad en vuelta de la persona de Nuestro Señor Jesucristo. ¿Para qué, pregunto, todos esos comentários negativos que hacen más dividir de que unir?
Vamos entender que, al menos yo, lo que dije, fué para esclarecer, ayudar. Si lo dicho no se cumplió todavia, bueno ha sido una perspectiva que podrá o no cumplirse, lo importante, es entender toda esta trama e ir abriendo la mente, la conciencia para entender y prepararse, prepararse para mudar en la direción correcta. Es esto, señores. Mi actitud no es jugar a ser profeta. Nunca fui y no soy profeta ni siquiera de mí mismo.
Saludos.
Juan Carlos.

Querido Juan Carlos es que al mundo le interesan las fechas pensando que teniendo la valija preparada 5 segundos antes tenes el viaje asegurado, lo que ocurre es que pocos pueden comprender la profundidad de su mensaje que es vuelvan a la verdad, abandonen las falsas doctrinas, es simple, es sólo arrepentirnos y aceptar a Yaohushua como nuestro único Salvador, ya!, ahora mismo, no esperar especulando nada, es ahora y sin intermediarios y menos aún humanos.

En mi caso lo busqué desde que nací pero las falsas enseñanzas en lugar de acercarme me alejaban y gracias a mi contacto con este sitio, y luego a lo que usted enviaba es que pude buscar por mi misma a mi verdadero y real Salvador que es Yaohushua y nadie más, por eso Yaohushua nos llama a todos los seres humanos, pero no se porque no podía verlo si lo teníamos enfrente nuestro, y además no me cansaré de agradecerle porque fueron muchas cosas que me permitieron nacer de nuevo en mi vida y fue el día que encontré la Puerta verdadera que se llama Yaohushua, la verdad, el camino y la vida.

Cariños y Bendiciones para usted y su familia.

Tati

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/12/21/es-solo-arrepentirnos-y-aceptar-a-yaohushua-como-nuestro-unico-salvador-ya/trackback/

RSS feed for comments on this post.

43 comentariosDeja un comentario

  1. SALUDOS A TODOS,LES ESCRIBO PARA COMENTARLES QUE EN UN MUNICIPIO DE PUEBLA MEXICO,TRONO UNA TUBERIA DE LAS DE PEMEX,ESAS TUBERIAS SON ORDEÑADAS PARA ROBARCE LA GASOLINA,EL DIA DE AYER ALAS 5 AM HUBO UNA EXPLOCION DE DICHA TUBERIA Y MATO A 28 PERSONAS Y DEJO A CIENTOS DE HERIDOS Y MUCHAS CASAS DESTRUIDAS.
    AQUI EN GUANAJUATO,NUESTROS DIPUTADOS Y SENADORES SE OTORGARON MAS DE 200,000 PESOS CADA UNO COMO AGUINALDOS Y LA POBLACION MURIENDOSE DE HAMBRE,AL IGUAL QUE EL GOBRNADOR DE NUESTRO ESTADO GASTO 450,000.00 PARA TENER UNA MEJOR IMAGEN Y ASI POSTULARSE PARA LA PRESIDENCIA DE MEXICO, ALO QUE VOY ES QUE NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS SUS ESCLAVOS Y ELLOS CON TODO EL DERECHO DE GASTARSE TODO EL DINERO DEL PUEBLO A MANOS LLENAS.SIGE Y SIGE Y SIGE LA INPUNIDAD PARA TODOS LOS QUE NOS DIRIGEN.YO LE PIDO A DIOS QUE ALCANCEN A REFLEXIONAR QUE SON UNOS SIMPLES ADMINISTRADORES DE LO QUE DIOS LE A PUESTO A SU CARGO.EN FIN DICEN QUE CADA PAIS TIENE LOS GOBERNANTES QUE UNO PIDIO.ESTAMOS FREGADOS POR QUE NO HAY OTROS MEJORES.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

    • Gracias Carlos Humberto estan pasando demasiadas cosas y creo que es oportuno que podamos conversarlas y dejaras acá, cariños, y bendiciones para vos y tu familia.

      • asi es tati hay mucho que platicar de lo que acontece a nuestro alrededor y que todo el mundo debe saber para empesar a atar hilos.saludos y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA.

    • Siii,eso es lo mismo que dije ayer,un diputadillo de Guerrero recibio 150000 pesitos y eso que le descontaron un poco….Y el decia que merecia mas….Imaginese!!!!Es tener poca..verguenza,pero solo deberemos hacer corajes a lo menso y tragarnos eso……Pero,bueno,lo importante es tener a nuestros seres amados aca y ser felices con lo que tenemos,ese dinero no se lo llevaran despues de muertos…Tenemos el amor de la gente que mas queremos,ese es nuestro mejor aguinaldo,no necesitamos mas!!!Y lo mejor,la aprobacion y amor de nuestro señor Jesucristo…A ver Carlos,que mas nos puede faltar?????????Nada!

      • HOLA DULCE,A VECES NOS TRAICIONAN LOS NERVIOS DE QUERER GANAR LO QUE ELLOS (GANAN-ROBAN),YO SIEMPRE E DICHO PREFIERO UNOS FRIJOLITOS SABROSOS Y TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA A COMER CABIAR CON UNA PISTOLA EN LA ALMUADA.SALUDOS. QUE DIOS TE BENDIGA.

  2. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    MATEO 6

    Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro

    que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el Reino, y la potencia, y la gloria, por todos los siglos.

    Así sea (Amnáo)

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  3. Gracias Juan Carlos, y sí hemos pasado unos días complicados realmente, porque es siempre el mismo tema nunca habrá afinidad entre grupos que siguen los dogmas tal como se los ordena el papa emperador de roma, y otro grupo que prefiere seguir las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, no tiene ni tendrá solución, porque los dogmas romanos no tienen que ver con las enseñanzas verdaderas, y generará conflictos cuando se toque un tema real y concreto.

    Eso no es bueno para nadie porque la gente que todavía no conoce nada, esta espantada con roma y no iría jamás, y por el otro se pierde tiempo en temas agobiantes en lugar de que más gente en esta hora se acerque a Yaohushua (Jesús), se arrepienta y lo acepte como su Salvador.

    Yo sinceramente no le encuestro solución va todo bien mientras se mantenga silencio con cosas que afectan a la ramera es hora de nombrarla de esa manera, así se lee el Apocalipsis y la genta se da cuenta qué es al menos y que debe salir ya, de las falsas doctrinas.

    Cariños para todos y bendiciones.

  4. Ceci se ha despedido de nosotros, se ha molestado por este comentario:

    Ceci Alquaeda son ellos mismos, los demás solo se defienden, no confundas al lector, aquí solo la verdad, y por cierto no hace falta que nos copies artículos sobre amor y sobre Jesús, como si el fin del mundo fuese mañana, unos pocos cada día sientan mejor, porque nadie nos podrá seguir con cien comentarios al día, y si perdemos lectores por eso, tendré que tomar medidas drásticas, y eso no sería bueno para nadie, ¿no crees?
    Por cierto tu comentario sobre posibles ataques terroristas en Europa esta Navidad es solo una especulación y le hace el juego del miedo al sistema, cuida qué pones aquí, y por favor no pongas mentiras, ni falsos rumores, esta es la web de Jesús, no de la Iglesia Católica, que te quede siempre muy claro.

    Y contestó:
    Jose no entiendo tu comentario, de cualquier forma aqui te coloco la direccion de donde copie la noticia.

    http://observadorglobal.com/navidad-en-europa-el-dia-d-de-al-qaeda-n13523.html

    Mis comentarios solo han hablado del Evangelio de Jesucristo, pero creo que hasta hablar del Evangelio de Jesucristo les molesta cuando este viene de alguien de la Iglesia Catolica y mas cuando ese alguien no cree en su “lista cibernetica”, ni creera jamas.

    Lastima, parece que aqui defienden mas a la web y a su lista que al mismo Jescuristo.

    Ni hablar Jose, no te preocupes en tomar “decisiones drasticas”, todo esta claro para mi al descubrir que aqui lo que importa es tu lista cibernetica mas que el Evangelio de Jesucristo, que pena.

    Pero pues como siempre dije, eres libre de pensar lo que quieras.

    Dios los bendiga y solo nos queda esperar ya que LA VERDAD saldra a relucir con todo su esplendor le pese a quien le pese….

    Maranatha.

    y se despidió así:
    Por ultimo Jose permiteme solamente decirte algo mas en base a las ultimas palabras de tu comentario:

    “Por cierto tu comentario sobre posibles ataques terroristas en Europa esta Navidad es solo una especulación y le hace el juego del miedo al sistema, cuida qué pones aquí, y por favor no pongas mentiras, ni falsos rumores, esta es la web de Jesús, no de la Iglesia Católica, que te quede siempre muy claro”.

    Ojala en verdad cuidaras todos los mensajes “especulativos”, empezando por el tema del RAPTO, que en definitiva puedo decirte que NO HABRA RAPTO NI ANTES DE LA TRIBULACION, NI A LA MITAD DE LA TRIBULACION.

    Esto Jose si que es un tema delicado y con el que NO DEBERIAS ESPECULAR, asi como tampoco ESPECULAR EN NINGUNA FECHA para la “segunda Venida del Salvador”.

    Jesucristo ha de volver y NO DE FORMA MISTERIOSA a RESCATAR A LOS SUYOS….. EL VENDRA EN GLORIA Y MAJESTAD Y TODOS LO VERAN LLEGAR DE LA MISMA FORMA EN QUE FUE ELEVADO AL CIELO EL DIA DE SU ASCENCION.

    Dios rico en misericordia te bendiga y el Espiritu Santo te haga VER Y ACEPTAR LA VERDAD.

    Y la pregunta del millón es, ¿como sabe Cecilia que el Rapto no se va a producir?, ¿no será más cierto que el Rapto si se producirá pero eso no le conviene a la Iglesia Católica?, dice que no especulemos y habla como si fuera el Vaticano, en fin, como decía Jesús, por sus hechos los conoceréis.

    Vuelve la tranquilidad a la web, y la alegría.

  5. Media Europa esta pasando un otoño glacial, los aeropuertos de París, Berlin y Londres llevan cerrados por la nieve más de cinco días, miles de vuelos han sido cancelados, y se espera un invierno más frío de lo normal.

    Es decir mientras nos venden la mentira del cambio Climático por el CO2 y el calentamiento global, la tierra parece que va hacia la glaciación, por cierto, ¿alguien conoce algún comunicado de la Iglesia Católica indicando que lo del CO2 es una farsa?, que solo sirve para pagar impuestos y para llevar la industria hacia campos de menos generación de emisiones de CO2, el lugar de luchar contra el hambre en el mundo y la autosostenebilidad.

    No hay que confundir ser mansos y pobres de espíritu con ser idiotas, que es lo que las iglesias pretenden, por eso callan y le hacen el juego al sistema, al sistema le interesa tener muchos idiotas, mirad a la actual España, y los veréis por todos lados, y no creo que sean una excepción.

    • José creo que hay que ser muy claros, mucha gente fue llevada engañada y presionada utilizando versículos de la Biblia, como fue el caso de la Alemania de Hitler, si vos tomas algunas partes debes ser sumiso y aceptar todo lo que pueden decirte, pero si tomas otras estas habilitado a oponerte y a luchar contra ellas.

      Si la hora es Apocalipsis debemos usar todo lo que tenemos a nuestro alcance.

      Sabemos que por sobre YÁOHUH הוהי UL (DIos ) nada hay , siempre esta ante todo. Y significa defender también sus enseñanzas verdaderas porque serán justamente las que nos ayuden a enfrentar esta etapa.

      Entonces si desde esta web alguien dice los cristianos debemos…y pegamos enseñanazas de roma, yo no me identifico con muchas de ellas, por lo tanto deberían decir los cristianos que pertenecemos a roma y punto, porque así es más claro.

      No todos los cristianos son lo mismo, porque hay de todo tipo y color como los judíos que no todos son lo mismo, y esa es justamente la razón donde se empiezan a confundir verdades con mentiras, y se le deja servido el embrollo a la confusión que le viene tan bien a la mentira, que es como funcionó este sistema con todo tipo de religiones.

      En mi caso no se trata de cuestionar personas, si he tratado de combatir algo, y es aquello que nos mantiene engañados y alejados de la verdad.

      Por eso cuando dicen ustedes no aceptan cristianos de la iglesia romana, no se trata de personas, lo que acá debemos evitar es que se infiltren mentiras, como lo son muchos de sus dogmas y enseñanzas, que la mayoría trae implantados del Concilio II y de costumbres, tradiciones, que no tienen que ver con la verdad de la Palabra de YÁOHUH הוהי UL (Dios)

      OHOL/IGLESIA/EKKLESIA de Yaohushua (Jesús) es aquella integrada por personas que se arrepintieron, y aceptaron a Yaohushua (Jesús) como su único Salvador, y lo coloca como cabeza de su Iglesia, y nada hay sobre Él, ni por sobre su Palabra que es Verdad, ni humanos ni vírgenes, ni santos, ni dogmas, ni imaginaciones o interpretaciones y menos papas u otros humanos.

      A partir de ahí podes estar o pertenecer al grupo que sea y se terminan todos los conflictos, acusaciones, persecuciones y calificativos, que pueden dañar mucho más de lo que se cree, como ha pasado muchas veces acá.

      Saludos José y muchas gracias 😉

      • Para aquellos que les interese entender algo más del idioma puro sin contaminar con transliteraciones

        OHOL /EKKLESIA (Iglesia)

        Yaohushuajim creyentes en el Mesías YAOHUSHUA (Jesús)

        Yaohuh = Nombre del Creador
        Ulhim = Todo Poderoso Creador Eterno
        Yaohushua = Nombre del Mesías
        Rukha Hol Hodshua = Espíritu Puro
        Hodshua = Puro, Sagrado, Apartado
        Molkhiul = Rey
        Amnáo = Así sea

        Maoroem (María)
        Yaohusaf (José)

        Yaohushuaoléym –(‘Jerusalén’)

        Kafos— (‘Pedro’)
        Gaborul (“Gabriel”),
        YAOSHORUL (Israel)
        Mikhaúl (Miguel)
        Dáaud (David)
        ‘Uli-YÁOJU (Elías)

        Manyaohu (“Mateo”) 1 23

        Lo llamarán ‘Immanu-UL (UL significa el Creador-Eterno está con nosotros).

        YAOHÚSHUA (Jesús) le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la khanyay (vida); nadie viene a YÁOHUH ABí (Padre), sino por Mí

        Alelu-JAH! 😉

    • HOLA JOSE,AUNQUE NO LO CREAS HAY MUCHA IGNORANCIA DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN PASANDO EN LOS REPRESENTANTES DE LA IGLESIA CATOLICA LOCAL,YO PERSONALMENTE E PLATICADO CON SACERDOTES Y DESCONOCEN DEL TEMA Y CREEN QUE SON COSAS DE FANTACIA QUE ALGUIEN ME PLATICO.
      SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

  6. Recomendado para comprender Apocalipsis 17

    • Romanos 1; 18

      Porque la ira de YÁOHUH הוהי UL (Dios)se revela desde el shua olmayao contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la VERDAD;

      21 Pues habiendo conocido a YÁOHUH הוהי UL (Dios), no le glorificaron como a YÁOHUH הוהי UL, ni le dieron hodayao, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

      22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

      23 y cambiaron la yaodar de YÁOHUH הוהי UL (Dios) incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

      24 Por lo cual también YÁOHUH הוהי UL los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

      25 ya que cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL (Dios) por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos. Amnao

      Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  7. Este es bueno para salir ya de la mentira de todas las religiones y aceptar sólo a Yaohushua (Jesús), y a su Palabra que es VERDAD.

    • APOCALIPSIS 18

      Nos indica claramente que debemos salir y además combatir las falsas doctrinas y enseñanzas de las religiones (Todas)

      4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

      5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y YÁOHUH הוהי UL (Dios) se ha acordado de sus maldades.

      6 Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado.

      7 Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

      8 Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor YÁOHUH הוהי UL (Dios) es fuerte, que la juzgará.

      Así sea! y así será, es su Palabra y su Promesa, y su Palabra es Verdad.

      Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  8. La bestia, la marca, y la imagen.

    Apocalipsis 13 15-18
    Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

    Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis. DC LX VI (Χ ξ ϛ)

    Apocalipsis 14 9-12
    Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano, éste también beberá del vino de la ira de YÁOHUH הוהי UL (Dios), el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero; y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare (reciba) la marca de su nombre.

    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE de Yaohúshua (Jesús)

    Apocalipsis 21 8
    Más a los temerosos, incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    Apocalipsis 22 15
    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

  9. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE DE Yaohúshua (Jesús)

    Manyaohu(Mateo) 22 36-40

    MAESTRO; ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la LEY?

    Y Yaohushua le dijo: Amarás a YÁOHUH הוהי UL tu Dios de todo tu corazón y de toda tu alma y toda tu mente.

    Este es el PRIMERO y el GRANDE MANDAMIENTO.

    Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos DOS MANDAMIENTOS depende TODA la LEY y los PROFETAS

    Los Diez MANDAMIENTOS Verdaderos – (Español)

    Y respondió YÁOHUH הוהי UL a Mehushúa (Moisés):

    YO SOY El que Soy (ES). Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel YO SOY, YÁOHUH הוהי UL

    1. Yo soy YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, es un Creador celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos, pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Shúam (Nombre) de YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su (Nombre) Shúam.

    4. Ten en cuenta el día de Shábbos (SÁBADO) para consagrarlo a YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, tal como YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te lo ha ordenado.

    Tu debes trabajar seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día (Shábbos o Sábado) es día de reposo consagrado a YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno.

    No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguno de tus animales, ni el extranjero que vive en tus territorios, para que tu esclavo y tu esclava descansen igual que tú.

    Recuerda que también tú fuiste esclavo en Egipto, y que YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te sacó de allí desplegando gran poder.

    Por eso YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te ordena respetar y consagrar el día de Shábbos (SÁBADO)

    5. Honra a tu padre y a tu madre, tal como YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te lo ha ordenado, para que tú vivas una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno.

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.
    No ambiciones la casa de tu prójimo, ni su campo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca.

    Deuteronomio 5:6-21, Sagradas Escrituras

    En aquel tiempo devolveré Yo (YÁOHU ULHIM) a los pueblos el lenguaje sagrado, el hebreo puro, para que todos invoquen el Shuam o Nombre de YÁOHU ULHIM, y le sirvan en unidad.’ – Záfna- YÁOHU

    (Sofonías) 3:9, Sagradas Escrituras

    YÁOHU – este es Mi Nombre para siempre, por lo cual seré llamado, recordado de generación en generación.

    Éxodo 3:15, Sagradas Escrituras

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  10. YAOHÚSHUA(Jesús) ES LA CABEZA DE SU VERDADERA OHOL/IGLESIA/EKKLESIA

    1 TIMOTEO 2 5

    Porque hay UN SOLO YÁOHUH הוהי UL (Dios), asimismo un solo Mediador entre YÁOHUH הוהי UL y los hombres, YAOHUSHUA (Jesús)

    HECHOS 4

    en el NOMBRE de YAOHÚSHUA, el Nazareno, el que vosotros colgasteis en un madero, y YÁOHUH הוהי UL (Dios)le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.

    Este ES LA PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ES PUESTA POR CABEZA del ángulo.

    Y en ningún otro hay salud; porque NO HAY otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS.

    Alelu-JAH!

  11. Cuando una persona afirma creo en la santa iglesia católica le dice a YÁOHUH הוהי UL (Dios) creo en esta iglesia aceptando que el papa es la cabeza de la misma, y además debe aceptar todas sus enseñanzas, en esta iglesia YO no creo, porque no es la verdadera
    OHOL /EKKLESIA (Iglesia) de Yaohushua (Jesús).

  12. LA SEXTA TROMPETA

    APOCALIPSIS 9

    12 El primer ¡Ay! es pasado; he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas.

    20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se enmendaron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

    21 Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos

    Apocalipsis 2:21 Sagradas Escrituras (1569)

    Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido.

    LIBRO DE LA SABIDURÍA

    12 La invención de los ídolos fue el origen de la fornicación, su descubrimiento, la corrupción de la vida.

    13 No los hubo al principio ni siempre existirán;

    Por tanto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

    לכו אתם ושמרו אותם לקיים כל הדברים אשר ציויתי אתכם עד עולם
    Vayan Con ellos y enseñenles a preservar todas las cosas que yo les he ordenado a ustedes por siempre

    Yaohushua le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.
    Yaohu-khánam (Juan) 14 6

    Alelu-JAH, Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  13. Cuando una persona puede comprender todo lo anterior, perfectamente entenderá cada Palabra de este mensaje muy claro y es un llamado para toda la humanidad a formar parte de la Verdadera OHOL/IGLESIA/EKKLESIA
    de Yaohushua (Jesús), nuestro único Salvador.

    Mensaje del 30 de septiembre de 2010

    Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada del miércoles 22/09. Me encontraba en Girona, España.

    Dormido escuchaba una conversación que trataba de lo que se había publicado sobre la Profesión de Fe y lo que debía hacerse a continuación. Vamos al texto.

    “Buenos días. Hace unos días publicaron en la Web toda la Profesión de Fe que solicitáramos, Juan, si bien con algunas imperfecciones.

    Se refieren al nombre de Católica Universal, que si bien se distingue con el de Católica Romana, aún confunde por su nombre.

    Son nombres tautológicos. Nosotros queremos la manifestación de Nuestra Iglesia que por sí misma, siendo Nuestra, es Universal.

    La Iglesia declarada como “Mi Iglesia” se refiere a Nosotros, mejor, a Mí, ya que Yo Soy la CABEZA DE Mi Iglesia, la Roca, la Piedra que se funda en las Sagradas Escrituras que expresan la Palabra del Padre.

    Les declaramos que a nadie como a ninguna institución, y ya lo hemos dicho, se le ha dado autoridad y poder suficientes para constituir, fundar, crear en Nuestro Nombre y bajo Nuestra Autoridad una Iglesia.

    Ustedes pueden crear lo que ustedes quieran, pero, recuerden siempre que toda y cualquier creación de ustedes y siempre, es de ustedes.

    Nosotros jamás hemos autorizado a alguien o a una institución dicha de religiosa que funde una Iglesia en Nuestro Nombre. Nuestra Iglesia es y existe desde antes la Creación se manifestara, así que el Padre pronunciara su Verbo quien es su Hijo.

    Por tanto queda pero muy bien claro para todos y nos referimos en particular a la Iglesia Católica Apostólica Romana como a todas las Protestantes y a todas las que de ellas nacieron, a las sectas, a todos los movimientos llamados de la Nueva Era, y repetimos y volvemos a insistir, todo eso, todo en absoluto, es satánico, adverso, contrario a Nosotros.

    Hoy, mediante toda esta comunicación contigo, después de un largo silencio, porque los Tiempos han llegado y se hace ya, por Voluntad del Padre, urgente que se diga, queremos manifestar Nuestra Iglesia, ésa que está en las Sagradas Escrituras, ésa rechazada por todas las iglesias y religiones creadas por ustedes.

    Jamás, nunca a Nosotros, iglesia o religión algunas Nos han atendido, muy por el contrario, siempre Nos rechazaron, Nos ignoraron y ahora que es el Tiempo Final, el de la Cosecha, ya que todo tiene un comienzo y un fin, ustedes ya cumplieron su razón de permanencia aquí y por eso venimos a levantar Nuestra Cosecha para continuar la marcha evolutiva en dirección al Padre.

    Puede que en el tiempo de ustedes demore un poco más, pero, sepan, “ese poco más” al que Nos referimos, no sea tan largo como piensan.

    Miren los acontecimientos, donde y como acontecen y ustedes tendrán una idea clara para saber lo que deben hacer.

    ¿Qué decimos o queremos? Les convocamos para, todos quienes sientan Nuestro llamado, vengan a Nosotros y se propongan manifestar Nuestra Iglesia en sus Vidas. Ustedes ya disponen de la Profesión de Fe que, durante algún tiempo habíamos insistido que la elaboraras y la publicaras, ahora que la tienen, léanla, medítenla y traten de ver si es esa Profesión la que se encuadra en sus conciencias, responde a sus anhelos, se inserte en el corazón de ustedes y después la Profesen,

    la pronuncien y por eso se definan de forma consciente, se asuman como Cristianos Nuevos, renacidos por la Fe.

    Les queremos declarar que esta Profesión, realmente es una síntesis completa de todo lo que ustedes en Nuestra presencia deben creer, pues, a más de la disposición de nuevas Profesiones, conserva todo lo que en Credos anteriores se decía, sin que exista alguna negación de la Profesión Antigua o de la Sagrada Escritura.

    Se dirige a todos los Hombres que en su Conciencia, en el íntimo del corazón sientan y acepten como real y verdadero todo lo que allí se Profesa.

    A todos quienes quieran volverse hacia Nosotros y si alguna vez Nos conocieron o nunca en Nosotros creyeron, pues, lo hagan ahora que Nosotros por amor a todos los Hombres, se la proponemos para que por ella Nos digan que realmente quieren salvarse y se disponen libremente por la Fe, hacerlo.

    La Profesión de Fe hecha en las iglesias o religiones de ustedes si es que alguna vez la hubo así como las que hubieron, todas son inválidas, porque nunca existió esta conciencia y porque nunca existió Nuestra Doctrina.

    Por eso, si toda la Humanidad Occidental, la que de alguna manera fue “cristianizada” por la Iglesia de Roma y Nos Referimos a Europa por entero, al Norte, Centro y Sur de América, a quienes en Oceanía, África, Asia, se les proponía esa Profesión de Fe, deberán concientizar se de ésta, aceptarla, hacerla y realmente desearla vivir conforme con ella, si Nos eligen y espiritualmente quieren salvarse.

    Queremos que ustedes por fin, entiendan de una vez y para siempre, no se trata de religión o iglesia algunas, se trata de Nosotros, porque Nosotros somos quienes Nos revelamos, Nosotros somos quienes les salvamos, Nosotros somos quienes les creamos, Nosotros somos quienes les colocamos aquí para que por el cuerpo físico y toda la existencia, sus espíritus crezcan.

    Ustedes aún no entendieron la razón por la que ustedes están aquí, no. Pero, bueno, algún día habrá que decirla, mismo que las religiones e iglesias jamás nadie se lo digan.

    Y ese día es ahora.
    Por esta Web aprovechamos expresarnos, puesto que pocos permiten que lo hagamos, inviten a todos para que salgan de las iglesias, religiones y se alisten. Convoquen, divulguen.

    Invitamos a los sacerdotes, religiosos, religiosas que mismo estén en la iglesia romana, en sus corazones y conciencias no concuerden con ella, por la razón que sea, para que en su íntimo declaren que salen, retirándose aunque sea moralmente de la misma haciendo esta Profesión y después bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen.

    Les tendremos en cuenta y ciertamente que mismo permanezcan físicamente en la iglesia romana, en la conciencia, declararán que Nos eligen a Nosotros.

    Lo mismo decimos a los demás miembros de las otras iglesias que estuvieren o no, en las mismas condiciones.

    Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino.

    Pues bien. Buen día para tí, para tus amigos y para todos. Lo que les deseamos es la misma felicidad que sentimos en Nosotros”.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje30septiembre2010.php

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  14. Juan Carlos, José y demás amigos y lectores de esta web, he realizado un resumen de todo un trabajo que fui realizando durante meses, dejando muchas cosas de mi vida importantes, hasta mi descanso trayendo videos, artículos, para compartir entre todos, gracias a mucha gente que trabaja por la Verdad de todo el planeta.

    La última semana he sufrido el embate más bajo que puede sufrir una persona dañando mi honor y mi nombre, acusándome, de miles de cosas y de infames mentiras, que quedaron registradas y con sus nombres, por todos aquellos que se sienten dioses para juzgar y descalificar a los demás y lo pero es que muchos lo realizan en el nombre de dios.

    De mi parte queda cancelado y será el único y verdadero Juez de mi vida, YÁOHUH הוהי UL, quien juzgue lo ocurrido, pero que esto sirva para que cuando sean acusados puedan afirmarse a la verdadera Roca que es Yaohushua (Jesucristo) y la Palabra de YÁOHUH הוהי UL.

    Como también debemos tener presente que el mandamiento no asesines no sólo implica matar un cuerpo, se puede hacer mucho mal hiriendo sentimientos de personas, por el solo hecho de decirle cosas o acusaciones falsas cuando se quedan sin sus argumentos, para defender sus dogmas.

    Este es el mundo que deberemos enfrentar cada segundo de nuestras vidas, y la tercera guerra mundial en que estamos será contra cada uno de nosotros, utilizando todas las armas que ellos (los luciferinos del nuevo orden) dispongan para destruirnos a aquelllos que no aceptemos este mundo mentirosos e hipócrita que pretenden imponernos aún dando enseñanzas que parecen de amor, paz y luz.

    Qué YÁOHUH הוהי UL nos Bendiga, y gracias por todo, especialmente a José por brindarnos este espacio dónde todos hemos podido expresarnos y además nos permitió intercambiar y conocer grandes personas en nuestro camino 😉

  15. Hola a todos. He venido siguiendo los comentarios que muchos de ustedes han hecho a los fragmentos que José ha venido publicando aquí. Como un simple observar me he mantenido a raya sin hacer comentario alguno (muchas veces mordiéndome de ganas de hacerlo!).
    Pero hoy me tomó la libertad de decirles que más allá de credo, religión, condición social, raza, nivel intelectual, etc, etc; ante los ojos de DIOS CREADOR somos todos iguales. Somos todos sus ciervos.
    Imperfectos, mortales, incompletos…
    ÈL nos ha dado un don divino: el libre albedrío. La capacidad de razonamiento, de discernimiento por la cual somos de alguna manera “dueños” de nuestro futuro, de nuestro destino. Estamos en un momento “bisagra” de la historia de la humanidad. Es un tiempo de reflexión en el cual debemos encontrarnos con nuestro Yo interior, con “el ser divino” que habita dentro de todos nosotros. El CREADOR nos ha hecho un colosal regalo. Un tesoro inigualable: nuestra alma eterna.

    Os digo:
    No perdamos tiempo.
    Toleremos a los que no piensan igual a nosotros.
    Ayudemos de alguna manera a despertar la divinidad interior en los demás.
    No perdamos tiempo.
    No defendamos doctrinas, sistemas, verdades artificiales creadas por otros hombres;
    pues todo eso es imperfecto, corruptible, perecedero,
    por ende falso.
    Busquemos la VERDAD en nosotros mismos.
    Nosotros somos nuestra propia iglesia.
    Somos nuestro propio templo.
    Busquemos la salvación en nosotros mismos.
    No perdamos tiempo.
    Aceptemos la única VERDAD absoluta y posible:
    DIOS…
    Que a través de su hijo, Jesús, nos ha enviado una luz en medio de la oscuridad en la que habitamos.

    Aceptemos a nuestro salvador. Nuestro hermano Jesús.
    No perdamos tiempo.
    Utilicemos el don que hemos recibido, nuestra libertad de elección, para salvaguardar el tesoro más grande del universo: nuestra alma eterna…

    Por eso os digo:
    No perdamos tiempo…

    • Sandro, ¿eres el mismo Sandro que leía a Marc Vidal y que dejó algún comentario en su blog hace dos años?, ¿eres tú el mismo Sandro que hace dos años asistió al parto del BUM?, ¿¿eres el autor de la oración del BUM?, ¿eres el autor de este blog inactivo desde enero del 2.009?

      http://memoriassinrecuerdo.blogspot.com/

      Si no eres el mismo bienvenido a esta web de Jesús, y si eres el mismo, eres la prueba de que Jesús está con nosotros.

      • Si. Soy el mismo José.

        Jesús está con nosotros!!!

        Esperando que abramos la puerta y lo dejemos entrar.

        Saludos.

      • Gracias Sandro, y muchas bendiciones para vos 😉

  16. Bienvenido de nuevo Sandro, a partir de hoy este blog será diferente, Jesús está con nosotros, antes lo decía y lo sentía sí, pero ahora lo sé con certeza, tengo la prueba.

    !Nadie podrá con nosotros!, pues nosotros somos Su Iglesia, la iglesia de Yaohushua, la iglesia de Jesús, y nada tenemos que ver con las otras iglesias, incluida la Católica. Jesús os invita a todos a entrar en Su Iglesia, para ello solo debéis aceptar nuestra Profesión de Fe, y en vuestra intimidad, solo entre Jesús y tú, solo Él se debe enterar, y luego habla a tus amigos de esta elección, y trae a más y más para ser salvos por amor y fe en Jesús al cien por cien, Jesús os invita a todos a entrar en Su iglesia, tu iglesia.

    No perdamos tiempo dice Sandro, hay que predicar el Evangelio de Cristo y debemos elegir ya o con Jesús o sin Él, no hay tiempo significa exactamente eso, no perdamos tiempo en tonterías ni discusiones, la verdad está aquí y en el Nuevo Testamento, y en la Biblia, este es el mensaje de Jesús a través de Juan Carlos, como muy bien Tati ha subrayado, aceptemos a Jesús como único camino, y llevemos esta nueva a todos nuestros contactos, Jesús está aquí, con nosotros, NO ME CABE NINGUNA DUDA, para mi es un milagro que Sandro esté con nosotros, !Gracias Sandro por venir aquí!
    !Ahora veo que nos queda poco tiempo!

  17. El blog de Sandro habla del BUM, pero el enlace no funciona, si queréis ir al BUM os facilito el enlace actual:

    http://www.thesecretofthestars.com/index.php/el-bum.html

    • Muy bueno José recién lo leí y gracias por ponerlo, gracias Sandro, muy bueno porque unoempieza a entender palabras concretas que antes no se comprendían bien.

      Apocalipsis 3 20

      He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo

      Ahora mismo podemos abrirle la Puerta a Yaohushua (Jesús) porque su Palabra es Verdad.

      Gracias 😉

  18. Ya somos 344 los bien inscritos en la web http://www.primeraresurreccion.com

    Mateo 10:32, “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.” y eso ha hecho Benjamín, inscribirse en la primera resurrección, ha confesado a Jesús delante de los hombres, no le ha dado vergüenza declararse seguidor de Jesús, y haberle jurado que jamás se pondrá la marca de la bestia, y cada nueva inscripción es motivo de fiesta en el cielo, porque muy pocos van a ser salvados por la fe en Jesús, los inscritos seremos raptados en la Gloria de Dios, junto con aquellos que han basado su fe en Jesús al cien por cien, el resto se quedará aquí para sufrir la Gran Tribulación, y ahí estará la Iglesia Católica con los católicos que no se manifestaron por Jesús al cien por cien, y repartieron su fe entre santos y vírgenes.

  19. Sandro me gustaría saber tu opinión sobre el Rapto, si Pablo dice que “salvados ya por Su sangre seremos salvos de la ira de Dios”, ¿podemos entender que el Rapto se dará para que los que creemos en Jesús al cien por cien, y aquí están todos los bien inscritos en la primera resurrección, no pasemos por la Gran Tribulación?, ¿cual es tu opinión sobre el Rapto?

  20. Por fin llego alguien para poner fin a las discusiones…alabado sea el Señor …halla PAZ..union …cantan en los cielos y en la Tierra PAZ …Cecilia regresa perdonar es DIVINO

    • Hola Sheyla!
      Gracias por tus palabras y por tus buenas intenciones. ¿Sabes? Créeme que si me he ido no es porque me haya sentido ofendida, por ello puedo decirte que no tengo nada que perdonar.

      Como siempre lo dije , contra mi se puede pensar o decir lo que se quiera, más sin embargo el estar “desacalificando” los comentarios que colocaba, y que si acaso los fuiste siguiendo, te habrás dado cuenta que NUNCA HABLARON NI MENCIONARON DOGMAS, NI A LA IGLESIA CATOLICA, NI A SANTOS, NI A LA VIRGEN, pues esto me hizo comprender que aquí en esta web mas que promover, vivir Y DESPERETAR EN LOS HERMANOS el AMOR Y LA AMISTAD en JESUCRISTO pareciera se busca mas despertar el odio a la Iglesia Catolica, que si bien es cierto como ya se ha dicho muchas veces esta infiltrada y será la silla del mismo anticristo, aquí no se ha querido hacer la diferencia entre una cosa y la otra.
      En fin Sheyla, puedo decirte que los comentarios o artículos compartidos jamás mencionaron nada que no haya sido del EVANGELIO DE JESUCRISTO.

      Siempre intenté compartir artículos que nos ayudaran a “ATERRIZAR O ENCARNAR EN LA VIDA DIARIA EL EVANGELIO”, artículos que nos exhortaran a vivir el Evangelio y no solo a memorizarlo… artículos que nos ayudaran a dejarnos guiar mas por el Espíritu Santo….. artículos que nos invitaran a VIVIR UNA VIDA ESPIRITUAL Y DE ORACION… pero pues ya ves, siempre se dijo que eran comentarios para CONFUNDIR, para MENTIR, y no se que más.

      La única verdad a esto Sheyla, y por ello el rechazo hacia mis comentarios ha sido causado por mi “HONESTIDAD “ AL DECIR QUE PARA MI LA LISTA CIBERNETICA DE ESTA PAGINA NO ES VOLUNTAD DE DIOS, sino únicamente UNA INICIATIVA PERSONAL …. y que por ello jamás me inscribiría.

      Ese ha sido el problema Sheyla, por ello al descubrir que se intenta defender más una web y su lista más que difundir, contagiar y vivir el Evangelio de Jesucristo me hizo ver que nada tengo que estar haciendo aquí en esta pagina web. De cualquier forma agradezco a aquellos que con corazón sencillo supieron acoger los artículos y supieron sacar de ellos lo mejor para CRECER EN LA VIDA DE UNION CON JESUCRISTO EL SEÑOR….

      A EL TODO EL HONOR, LA HONRA Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!

      Dios rico en misericordia te bendiga Sheyla y el Espíritu Santo sea el ÚNICO que guie tus pasos hacia la Jerusalen Celeste.

      Gracias Pastor por tu corazón sencillo que se llegó a gozar en esos aunque sencillos muy profundos artículos!

      Gracias Carlos Humberto por tu sencillez y tu firmeza en la Fe, que el Espíritu Santo siga siendo la LUZ de tu camino!

      Gracias Esteban por tener siempre la humildad de rectificar tus posturas a veces un tanto a la defensiva, eres grande cada vez que rectificas y pides el perdón!

      Gracias Jorge, por medio de su testimonio puedo ver manifiesta la Gracia y la Misericordia de Dios, que como bien sabemos HA VENIDO A SANAR A LOS ENFERMOS….. HA VENIDO A SALVAR A LOS PECADORES . Gracias Jorge por haber dejado que la Misericordia de Dios resplandeciera en su vida.

      Gracias Dr. Oscar, por permitirme compartir con usted mi experiencia acerca de la Navidad y sobre todo por haberla acogido con un corazón sencillo y limpio!

      Gracias pues a todos aquellos que aunque no tuve la oportunidad de cruzar palabra, sabemos que de una forma u otra el ESPÍRITU SANTO nos UNE EN CRISTO JESÚS… DIOS, SEÑOR, SALVADOR Y REDENTOR !!

      Dios te bendiga José al igual que a Tati y al señor Juan Carlos!!

      DEJEMOS QUE EL AMOR DE JESUCRISTO TRANSFORME NUESTRAS VIDAS Y DEJEMOS QUE POR MEDIO DE NUESTROS ACTOS LOS OTROS DESCUBRAN A JESUCRISTO, CAMINO, VERDAD, VIDA, LUZ Y AMOR!!!!!!!!

      M A R A N A T H A !

      • 😉

      • AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY BIEN CECI. BENDICIONES A TODOS.

  21. Esta es la pagina que yo conocia , pero la primera vez que entre aqui fue en el año 2002 y habia otra primera pagina donde se mostraban las noticias diarias y se explicaban de acuerdo con los hechos y noticias presentes. de verdad que esta pagina era mas libre de pensar y de opinar el bum es muy bueno te da la oportunidad de pensar y abarcas todo y puedes ver con mas claridad..Sandro gracias gracias gracias que Dios te bendiga por poner un nuevo camino a esta pagina todos lo necesitamos..

  22. Gracias Cecilia que Dios te bendiga a ti y a todos…aqui tienes tu hermana por el amor que el Padre tuvo de crearnos y ponernos en este planeta de todos

  23. Yohushua, nunca fue el Mashiaj..

    quien volvera a buscar a su pueblo elegido
    cumpliendo el pacto entre el eterno y los judios
    es el Mashiaj, el cruzara desde el plano dimensional Omega al plano dimensional Alfa, y a la hora del azul crepuscular, el shofar universal sonara en el cielo como anuncio del rapto, y el pueblo judio empezara a desaparecer ante los ojos de ustedes los gentiles..

    saludos

    • ¡Se Acabó La Discusión ! El Símbolo Nacional de Israel Nunca Fue El Hexagrama ( La Estrella de David)

      Erudito moderno israelí confirma la argumentación de La Espada del Espíritu de que la Estrella de David es un símbolo Illuminati con raíces en la Cábala ¡Esta revelación también prueba que Dios permitió que hombres MALVADOS FUNDARAN EL ISRAEL MODERNO, tal y como predijo la profecía!

      “Las Sociedades Secretas Mataron a Jesucristo”, la razón por la que los fariseos y los saduceos odiaban a Jesús tan vehementemente y conspiraron para que los romanos lo crucificasen – aunque ellos SABIAN que El era el Mesías profetizado – ¡era porque ellos eran adoradores de Lucifer! Porque sucede que los fariseos y saduceos eran practicantes de un misticismo de tradición oral el cual fue codificado y escrito en el siglo 12, ¡y fue llamado la Cábala!

      Por supuesto, tiene mucho sentido que el uso del hexagrama como el símbolo nacional de Israel saliese de la práctica de la antigua Cábala. Ya que el Profesor Scholem es un investigador de la Cábala, el tendría un entendimiento correcto de los orígenes del hexagrama.

      “En este artículo el Prof. Scholem dijo que: “El Magen David /SALOMON) no es un símbolo judío, y por lo tanto NO ES EL SIMBOLO DEL JUDAISMO ”

      http://www.cuttingedge.org/sp/n2359.htm

    • APOCALIPSIS 19 9-16

      Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son las verdaderas palabras de YÁOHUH הוהי UL

      Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Yaohushúa (Jesús); adora a YÁOHUH הוהי UL,
      porque el testimonio de Yaohushúa es el Espíritu de profecía.

      Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.

      Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino Él mismo;

      y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE YÁOHUH הוהי UL (DIOS).

      Y los ejércitos que están en el Cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.

      Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a los paganos (gentiles); y Él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira de YÁOHUH הוהי UL Todopoderoso.

      Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: Molkhiul (REY) DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

      Yaohushúa es el Mesías Mashiaj/Mehuskhay

      Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

      Maornaotá! Alelu-JAH!

  24. YAOHUSHUA ES EL MESIAS, JUDIOS MESIANICOS

  25. La idea es Que poco a poco los Que creemos en Yaohushua El Mesias podamos unirnos y conformar esa Iglesia sin mancha y sin arruga y si en verdad estamos dispuestos el Espiritu Santo nos guiara a encontranos mi movil en Venezuela es 04142111384


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: