“Millones de cristianos desaparecerán muy pronto, 2.011, o 2.012, repentina y misteriosamente…”EL RAPTO

Lo que no se es si el Rapto o Paroxía será antes de la Tribulación, durante la tribulación, o después de la tribulación, lo más probable es que sea entre el 2.011 y el 2.012. Lo que si sé, es que seremos nosotros los raptados, los cristianos seremos los raptados, los de la primera resurrección, y todos aquellos que tengan fe en Jesús al cien por cien,   respecto a los judíos, no se han enterado de que van a desaparecer todos los que no crean en Yaohushua, pasarán el arco e irán todos al infierno, junto con su dios, Satanás, porque solo será salvo quien tenga fe en Jesús, Yaohushua. Pero ¿qué va a pasar?, conviene difundir esta noticia para explicar el rapto de millones de personas en todo el mundo y a la vez, y nada tendrá que ver con Ovnis, será Dios mismo quien se los lleve, ¿como?.

Yaohushua, (Jesús) ya vino una vez, ¿cuándo vuelve?

Y si les digo que va a volver muy pronto, y que volverá dos veces, Su segunda venida pasará inadvertida, solo será para nuestros ojos, los de los que estamos con Él, solo será un abrir y cerrar de ojos, lo justo para llevarse a los suyos, a nosotros, junto con todo aquel que tiene fe 100% en Jesús, entonces se producirá la primera resurrección, y serán resucitados todos aquellos que murieron por su causa, los mártires, y todos los elegidos viviremos mil años con Él, esto será antes de la aparición del Anticristo, bajo su aparente salvación al principio y tiranía después pasarán los demás la Gran Tribulación,  y pasada la Tribulación de 7 años, Jesús volverá por tercera vez, (segunda para todo el mundo), para dar lugar al fin del mundo, será el fin de la humanidad, nadie se salvará, luego seguirá con los suyos durante mil años en una nueva Tierra con un nuevo Cielo, mientras los muertos dormirán el sueño eterno hasta pasados los mil años, en que serán resucitados todos los muertos y entonces será el Juicio Final y tendrá lugar la segunda resurrección, la de los demás muertos.

¿Qué pasará si el rapto sucede y usted no ha sido elegido?

Si usted está leyendo esto debido a que millones de personas han desaparecido repentina y misteriosamente, entonces usted está buscando respuestas a qué ha ocurrido, por qué ha ocurrido y qué es lo que estará ocurriendo luego.

¿Qué ha ocurrido?

Primero, en cuanto a lo que ha ocurrido – Jesucristo, el Hijo de Dios, ha regresado.

Durante 2000 años la Biblia ha estado proclamando al mundo que Jesús regresaría. Jesús declaró en Juan 14:3: vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis

Debido a que Jesús ha regresado, millones de personas que han puesto su fe y confianza en Jesús como Salvador, al aceptar Su regalo gratuito de salvación, han desaparecido en un evento llamado el Arrebatamiento, y entre ellas están todas las inscritas en la web http://www.primeraresurreccion.com/

Usted puede estar pensando que había algo misterioso en la repentina desaparición de millones de personas, pero la Biblia ya ha explicado este supuesto misterio. Jesús dijo que cuando Él volviera, vendría por aquéllos que son salvos. El dijo, “Os tomaré a Mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis”. (Juan 14:1-4). El apóstol Pablo lo puso en esta forma: (1 Cor. 15:51-52).  He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

El Rapto sucedió para aquéllos de nosotros que aceptamos a Cristo como Salvador, tanto a los vivos como a aquéllos que habían muerto desde que Jesús resucitó. Ambos grupos – los creyentes vivos y los resucitados en la primera resurrección fueron arrebatados para recibirle en el aire. (1 Tes. 4:13-18) Todo esto ocurrió muy rápidamente, como el destello de un relámpago. Jesús se fue tan súbitamente como vino, tomando a aquéllos que lo han aceptado a El y a Su salvación, y dejando atrás a aquéllos que lo han rechazado. Y usted, tristemente, ha sido dejado atrás.

Bueno, talvez usted conozca a un ser amado que ha desaparecido – una esposa, un esposo, un hijo, un amigo – y se está preguntando qué ha sido de ellos. En ese destello, en el que aquéllos que habían aceptado a Jesús como su Salvador fueron arrebatados para recibir a Jesús en el aire, cambiaron sus cuerpos terrenales por cuerpos que son perfectos, imperecederos e inmortales (1 Cor. 15:42-44; 50-55)

Ahora están en el Cielo sentados con Jesús en un gran banquete llamado “La Cena de las Bodas del Cordero (Ap.19. Vivirán en gran gozo y no conocerán tristeza. Estarán con su Rey y vivirán en amor por siempre. Están siendo bien atendidos y no tiene que preocuparse por ellos.

¿Por qué ha ocurrido?

Pero, es el porqué de las desapariciones lo que es su causa para preocuparse. Porque los creyentes en Jesús fueron sacados de este mundo para librarlos de la gran ira que apenas ha empezado a ocurrirle al planeta (Ro. 5:9,

El regreso de Jesús por todos Sus verdaderos creyentes fue sólo un preludio a Su Segunda Venida final. La segunda fase del regreso de Jesús es la de establecer Su Reino en la nueva tierra. El Reino de Jesús es la razón por la que todo esto está ocurriendo.

Verá, hemos llegado al final de una era y pronto estaremos iniciando la era del glorioso reinado de Jesús en otra tierra. Pero primero, Dios tiene que tratar con la rebelión – pecado – antes de establecer Su Reino. Dios va a usar este periodo intermedio de tiempo, en el que usted ahora vive, para derramar Su ira sobre la humanidad por su continuo rechazo a aceptar Su Señorío. El tiempo en el que usted vive es llamado la Tribulación.

De qué se trata

¿De qué se trata la Tribulación?

El horror sin paralelo de la Tribulación está explicado detalladamente tanto en las Escrituras Hebreas como en el Nuevo Testamento. Isaías escribió que será un día del “terror del Señor” cuando “el orgullo de los hombres será abatido” (Isaías 2;10). Sofonías proclamó que será un “día de ira”, un “día de angustia y de aprieto” y un “día de destrucción y de asolamiento”. Los hombres tropezarán como si estuvieran ciegos y “la sangre de ellos será derramada como polvo” (Sofonías 1:15,17).

Este cuadro sombrío se repite en el Nuevo Testamento. Jesús dijo que será un tiempo de tribulación “cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”. De hecho, Jesús dijo que será tan terrible que si no fuera detenido al final de los siete años, resultaría en la destrucción de toda la vida (Mt. 24:21-22 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 🙂

El apóstol Juan declara que el caos será tan grande que los líderes del mundo se arrastrarán hacia las cuevas y gritarán a las rocas de las montañas para que caigan sobre ellos (Ap. 6:15-16).

¿Por qué va a haber tal carnicería? ¿Cómo podría un Dios de gracia, misericordia y amor permitir tal brote de terror y baño de sangre desenfrenados?

Una razón es para satisfacer la justicia de Dios. Sí, Dios se caracteriza por la gracia, la misericordia y el amor. Dios es un Dios de amor. Jesús dice eso en Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”.

Pero Dios es también un Dios de justicia. La Biblia también dice en Juan 3:36, “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”. La naturaleza misma de Dios es amar, pero también ver justicia hecha para el mal.

¿Qué sigue luego?

Entonces, ¿qué sigue luego? Para iniciar, las personas van a tratar de encontrar una explicación convincente para el Arrebatamiento con toda clase de teorías salvajes, como posiblemente Calentamiento Global u Ovnis. Supuestos líderes “cristianos” van a aparecer y a decir que la Iglesia Católica todavía está por estos lados porque ellos no desaparecieron.

Jesús dijo en Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.  que no se les puede creer, porque los tiempos estarán llenos con falsos maestros religiosos. Al mayor de estos falsos maestros la Biblia lo llama el Falso Profeta y, aparentemente, será capaz de hacer muchos milagros y promoverá una religión y un líder mundiales (Ap. 13:11).

En medio de todo el caos del Arrebatamiento, la Biblia enseña que el mundo se volverá a un líder dinámico que traiga el orden y la paz (Ap. 6:8.). Tendrá éxito donde ninguna otra persona ha sido capaz al establecer un tratado de paz con Israel (Dn. 9:27.). Ese tratado marca el inicio oficial de los 7 años que durará la Tribulación.

Pero, el líder mundial, conocido por los creyentes en Jesús como el Anticristo, es cualquier cosa menos pacífico. Hundirá el planeta en una guerra mundial nuclear, resultando en terribles hambrunas, pestilencias y muertes en masa. La violencia, enfermedad y el hambre serán una forma de vida. Un cuarto de la población mundial – casi 2.000 millones de personas – morirán por esta guerra (Ap. 6-8).

En Jerusalén, aparecerán 2 hombres y predicarán ahí por 3 años y medio que Jesús es el Mesías que los judíos han estado buscando (Ap. 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. ). 144,000 judíos llamarán a Jesús su Mesías y también predicarán acerca de El por todo el mundo entero. Millones aceptarán a Jesús como su Salvador – esperemos que usted sea uno de ellos. Pero, muchos de esos millones de creyentes serán asesinados por el Anticristo por no jurar su lealtad a él recibiendo su marca, ya sea en la mano derecha o en la frente. La persecución de los creyentes en Jesús será espantosa en la Tribulación (Dn. 7:22 ).

Luego, el más grande terremoto que el mundo haya experimentado aún devastará el planeta (Ap. 6:12-14). Algo que cae del espacio quemará luego a un tercio de toda la vegetación del mundo. Un segundo objeto del espacio, probablemente un meteoro, se estrellará en el océano y aniquilará un tercio de la vida marina y barcos del mundo. Un tercer objeto del espacio contaminará el suministro de agua del mundo, envenenando a millones (Ap. 8:7-11. )

La devastación de la atmósfera bloqueará la mayor parte de la luz del sol y de la luna, así que los días parecerán más cortos (Ap. 8:12. ).

Luego, algunos “ayes” sobrenaturales le acontecerán a la humanidad. Primero, el lugar que aprisiona a una horda demoníaca es abierto y millones de demonios con imagen de langostas salen y aguijonean a las personas tal como los escorpiones. El dolor durará 5 meses enteros. Segundo, 200 millones de jinetes sobre criaturas como caballos quemarán y empalarán, eliminando un tercio restante de las personas (Ap. 9:1-19).

3 años y medio después de iniciada la Tribulación, mirará a los 2 hombres testificando en Jerusalén muertos, pero 3 días y medio después volverán a la vida (Ap. 11:7-12). También mirará al Anticristo supuestamente asesinado y parecer volver a la vida también (Ap. 13:3).

Y eso es sólo la primera mitad de la Tribulación. Tan mala como la primera mitad de la Tribulación es, la siguiente mitad es incluso peor (Ap. 16. ).

Aquéllos que tomen la marca de lealtad del Anticristo en su mano o frente sufrirán de llagas dolorosas. Aquéllos que no tomen la marca serán cortados del comercio y cazados, pero la Biblia asegura (Ap. 20:4-6) que aquéllos que tomen la marca han hecho una decisión que durará para siempre – condenación eterna – ¡así que no la tome!

Los océanos y todo lo que hay en ellos son totalmente destruidos, así como toda el agua pura. El calor del sol llegará a ser abrasador. El reino del Anticristo caerá en tinieblas extremas.

Un terremoto incluso mayor que el de 7 años antes arrasará la tierra y granizos de 100 kilos aplastarán a los habitantes.

El Río Éufrates en Irak se secará y un masivo ejército del Este cruzará y entrará al Valle de Armagedón en Israel para pelear contra el ejército del Anticristo. Ap..  Esto es lo que el libro de Revelación llama la Batalla de Armagedón.

Es el momento en el que Jesús regresará gloriosamente con todos aquellos que desaparecieron en el Arrebatamiento. Con sólo hablar, Jesús mismo destruirá los ejércitos en Armagedón. Jesús lanzará al Anticristo y al Falso Profeta al Infierno y a Satanás en un abismo profundo. Jesús será victorioso y todos los que continuaron en rebeldía serán muertos – todos ellos (Ap. 19:11-21. ). Esto es la Tribulación – la ira de Dios.

¿Qué puede hacer?

Ahora, usted puede estar preguntándose, “Dios, ¿por qué no nos dijiste de todo esto antes del Arrebatamiento para que pudiéramos estar listos?” Bueno, El lo hizo. La Biblia claramente enseña que Dios nunca derrama Su ira sin advertencia, porque es un Dios amante y justo que no desea que ninguno perezca. Este es el porqué Dios proveyó la Biblia, las Buenas Nuevas de Jesús esparcidas por todo el planeta, y las muchas señales para alertarnos del hecho de que estábamos viviendo en el umbral de la Tribulación y el cercano retorno de Jesucristo. Por 2000 años, Dios le dio al mundo toda posible oportunidad para arrepentirse de su rebelión y para volverse a El.

Pero, no es demasiado tarde para que usted esté con Jesús, a menos que haya tomado la marca. Verá, esta historia tiene un final feliz. El regreso de Jesús al final de la Tribulación significa gran gozo para aquellos que lo aman. Jesús purificará al mundo del mal y de los daños de Su ira y restaurará el planeta a una condición prístina. Jesús reinará desde Jerusalén sobre todos aquéllos que a través de la historia humana han puesto su fe y confianza en El (Ap. 20:4-6, 9).

Usted puede ser una de esas personas. Ya sea que usted muera o no en la Tribulación, lo que realmente importa es dónde usted terminará eternamente. Todos los que no acepten a Jesús como Salvador durante la Tribulación irán al Infierno por su rebelión. Cualquiera que acepte a Jesús como Salvador, aunque sus cuerpos terrenales puedan morir durante la Tribulación, luego vivirán para siempre en cuerpos glorificados con Jesús en Su amor y gloria.

Recuerde la promesa de Jesús en Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquél que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna”. Ore ahora por perdón para sus pecados y pídale a Jesús que sea el Señor y Salvador de su vida. ¡No se demore!

En el poco tiempo que tenga en esta vida, obtenga una Biblia o descargue una de Bible.org, (sitio en inglés), para que pueda conocer la voluntad de Dios para su vida. Descargue esto y todo lo que pueda de nuestro sitio https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ para que pueda conocer más acerca de Jesús y de lo que está reservado para usted en la Tribulación y acerca del regreso glorioso de Jesús. Reúnase rápidamente con otros que han aceptado a Jesús como Salvador para apoyarse y adorar juntos.

Si usted ha aceptado a Jesús como su Salvador, lo estaremos esperando al otro lado de éste. ¡Qué Dios le bendiga y le guarde! ¡Maranatha!

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/12/20/%e2%80%9cmillones-de-cristianos-desapareceran-muy-pronto-2-011-o-2-012-repentina-y-misteriosamente%e2%80%a6%e2%80%9del-rapto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

134 comentariosDeja un comentario

  1. La salvacion personal no es gracias a la fé, sino gracias a las buenas acciones, y no por buenas intenciones o creencias personales.

    • Hola Daniel!
      se te ve muy confiado en tu afirmación!
      has leido la palabra del Señor???
      un abrazo

      • ya entendi!
        eso lo afirman vuestros rabinos?
        supongo que no todos!
        dime entonces tus buenas obras te retendran de aceptar la marca?
        o si alguien te obliga (iamginate mil formas)a romper la ley de forma aberrante, algo sin perdón, entoces?….
        no necesitaras fe?
        hay más ejemplos, solo que antes de decir que algo es falso, DEVERIAIS ANALIZARLO!!!
        nunca habeis leido, con calma, entendiendo lo mejor posible la palabra de Yeshua!
        si no no diriais lo que tan fuertemente afirmais!
        nosotros no ocultamos…
        la palabra está ahi!
        un abrazo

  2. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    MATEO 6

    Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro

    que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el Reino, y la potencia, y la gloria, por todos los siglos.

    Así sea (Amnáo)

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

    • Ya somos 343 los bien inscritos en la web http://www.primeraresurreccion.com

      Mateo 10:32, “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.” y eso han hecho Sandro, Victor Luis, Demetrio y Viviana, inscribirse en la primera resurrección, han confesado a Jesús delante de los hombres, no les ha dado vergüenza declararse seguidores de Jesús, y haberle jurado que jamás se pondrá la marca de la bestia, y cada nueva inscripción es motivo de fiesta en el cielo, porque muy pocos van a ser salvados por la fe en Jesús, los inscritos seremos raptados en la Gloria de Dios, junto con aquellos que han basado su fe en Jesús al cien por cien, el resto se quedará aquí para sufrir la Gran Tribulación, y ahí estará la Iglesia Católica, y los católicos que no se manifestaron por Jesús.

  3. Apocalipsis 3 20
    He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo

    1 Yaohu-khánam (Juan) 5 12
    El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de YÁOHUH הוהי UL no tiene vida

    Yaohu-khánam (Juan) 3 36
    El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que al Hijo es incrédulo, no verá la vida, sino que la ira de YÁOHUH הוהי UL permanece sobre él

    Manyaohu(Mateo) 10 32 33
    Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los Cielos.

    Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los Cielos

    Manyaohu (Mateo) 26 -27
    Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.

    Lo que os digo en tinieblas, decidlo en luz; y lo que oís al oído, predicadlo desde los terrados

    Maornaotá (Maranhata)

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

    • Jorge TX nos decía:
      Enviado el 15/05/2010 a las 18:58
      Solo falta una catástrofe mundial llámese guerra nuclear, cataclismo etc. para que el nuevo orden se formalice lo bueno es que para entonces en las palabras de Nuestro Señor seremos salvados en un parpadear de ojos todos los que estemos en Gracia del Señor para no pasar las tribulaciones y los que quedan van a tener que enfrentar persecución si no doblan la rodilla ante el maligno El plan exterminar 2/3 de la población para poder seguir usando los recursos del planeta según estas 7 organizaciones y exterminar la escoria que solo consume recursos.

  4. YAOHÚSHUA(Jesús) ES LA CABEZA DE SU VERDADERA OHOL/IGLESIA/EKKLESIA

    1 TIMOTEO 2 5

    Porque hay UN SOLO YÁOHUH הוהי UL (Dios), asimismo un solo Mediador entre YÁOHUH הוהי UL y los hombres, YAOHUSHUA (Jesús)

    HECHOS 4

    en el NOMBRE de YAOHÚSHUA, el Nazareno, el que vosotros colgasteis en un madero, y YÁOHUH הוהי UL (Dios)le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.

    Este ES LA PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ES PUESTA POR CABEZA del ángulo.

    Y en ningún otro hay salud; porque NO HAY otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS.

    Alelu-JAH!

  5. Bienvenido a la Realidad 35 – El Plan del Nuevo Orden Mundial II último video del 19-12-2010

    • hola tati,como decia en otro de mis comentarios a mi ya me toco ver aqui en leon ese tipo de lineas en el cielo,y es increible que el 90% de lo que consumimos a nivel mundial esa esa chatarra que nos venden y de la cual nos hemos hecho adictos y sin saber que nos esta matando.saludos y que DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA.

      • Es así Carlos Humberto por eso pocos pueden verlo y creen que nada pasa porque esto no lo verás en los medios para tenernos bien dormidos, a pesar del esfuerzo de tanta gente que esta haciendo por advertirlo, además se merecen que los difunda porque se los han bajado muchas veces y gracias a su tenacidad y convicción, (que es como la tuya) los vuelven a subrir y se exponen a tanto por todos nosotros para contarnos y que estemos advertidos y abandonemos lo que nos venden como soluciones y nos estan matando de a uno.

        La técnica es asi, ocultarnos la realidad ya que la mayoría cree sólo en los medios de ellos, y así tienen convencida a mucha gente lamentablemente.

        Cariños y bendiciones para vos y tu familia 😉

  6. La bestia, la marca, y la imagen.

    Apocalipsis 13 15-18
    Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

    Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es:

    seiscientos sesenta y seis . DC LX VI(Χ ξ ϛ)

    Apocalipsis 14 9-12

    Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano, éste también beberá del vino de la ira de YÁOHUH הוהי UL (Dios), el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero; y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare (reciba) la marca de su nombre.

    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE de Yaohúshua (Jesús)

    Apocalipsis 21 8

    Más a los temerosos, incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    Apocalipsis 22 15

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  7. YO SOY el Alfa y la Omega Λ Ω (AlphaOmega), el Todopoderoso, el que ES, que ERA y que HA de Venir, principio y fin.

    Éxodo 3 14, ante la pregunta de Mehushúa (Moisés) la respuesta de YÁOHUH הוהי UL, es:

    YO SOY EL QUE SOY… y según las reglas de la sintaxis hebrea esto corresponde a

    YO SOY EL QUE ES.

    Y nuevamente se repite en:

    APOCALIPSIS 1 8
    YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que ES y que ERA y que ha de venir, el Todopoderoso.

    APOCALIPSIS 21:6
    Y me dijo: Hecho es. YO SOY el Alfa y la Omega, el principio y el fin.

    Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.

    Yaohu-khánam (Juan) 1 1-5

    En el principio ya era la Palabra, y aquel que es la Palabra era con el YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la Palabra es YÁOHUH הוהי UL (Dios)

    Este era en el principio con YÁOHUH הוהי UL Todas las cosas por él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fue hecho.

    En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron

    Aquella Palabra era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.

    En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por Él; y el mundo no le conoció.

    A lo que era suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de YÁOHUH הוהי UL a los que creen en su Nombre; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de YÁOHUH הוהי UL (YHWH)

    Porque la ley por Mehushúa (Moisés) fue dada, mas la gracia y la VERDAD por Yaohushua (Jesús), fue HECHA.

    A YÁOHUH הוהי UL.nadie le vio jamás; el UNIGÉNITO HIJO , que está en el SENO DEL PADRE, Él nos lo DECLARÓ.

    Yaohu-khánam (Juan) 1 23
    Dijo: YO SOY la voz del que clama en el desierto: Enderezad el camino de YÁOHUH הוהי UL., como dijo el profeta Yaoshua-YAOHUH (Isaías)

    Yaohushua (Jesús), Rey de Reyes, NO HAY otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS.

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  8. Mensaje del 30 de septiembre de 2010

    Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada del miércoles 22/09. Me encontraba en Girona, España.

    Dormido escuchaba una conversación que trataba de lo que se había publicado sobre la Profesión de Fe y lo que debía hacerse a continuación. Vamos al texto.

    “Buenos días. Hace unos días publicaron en la Web toda la Profesión de Fe que solicitáramos, Juan, si bien con algunas imperfecciones.

    Se refieren al nombre de Católica Universal, que si bien se distingue con el de Católica Romana, aún confunde por su nombre.

    Son nombres tautológicos. Nosotros queremos la manifestación de Nuestra Iglesia que por sí misma, siendo Nuestra, es Universal.

    La Iglesia declarada como “Mi Iglesia” se refiere a Nosotros, mejor, a Mí, ya que Yo Soy la CABEZA DE Mi Iglesia, la Roca, la Piedra que se funda en las Sagradas Escrituras que expresan la Palabra del Padre.

    Les declaramos que a nadie como a ninguna institución, y ya lo hemos dicho, se le ha dado autoridad y poder suficientes para constituir, fundar, crear en Nuestro Nombre y bajo Nuestra Autoridad una Iglesia.

    Ustedes pueden crear lo que ustedes quieran, pero, recuerden siempre que toda y cualquier creación de ustedes y siempre, es de ustedes.

    Nosotros jamás hemos autorizado a alguien o a una institución dicha de religiosa que funde una Iglesia en Nuestro Nombre. Nuestra Iglesia es y existe desde antes la Creación se manifestara, así que el Padre pronunciara su Verbo quien es su Hijo.

    Por tanto queda pero muy bien claro para todos y nos referimos en particular a la Iglesia Católica Apostólica Romana como a todas las Protestantes y a todas las que de ellas nacieron, a las sectas, a todos los movimientos llamados de la Nueva Era, y repetimos y volvemos a insistir, todo eso, todo en absoluto, es satánico, adverso, contrario a Nosotros.

    Hoy, mediante toda esta comunicación contigo, después de un largo silencio, porque los Tiempos han llegado y se hace ya, por Voluntad del Padre, urgente que se diga, queremos manifestar Nuestra Iglesia, ésa que está en las Sagradas Escrituras, ésa rechazada por todas las iglesias y religiones creadas por ustedes.

    Jamás, nunca a Nosotros, iglesia o religión algunas Nos han atendido, muy por el contrario, siempre Nos rechazaron, Nos ignoraron y ahora que es el Tiempo Final, el de la Cosecha, ya que todo tiene un comienzo y un fin, ustedes ya cumplieron su razón de permanencia aquí y por eso venimos a levantar Nuestra Cosecha para continuar la marcha evolutiva en dirección al Padre.

    Puede que en el tiempo de ustedes demore un poco más, pero, sepan, “ese poco más” al que Nos referimos, no sea tan largo como piensan.

    Miren los acontecimientos, donde y como acontecen y ustedes tendrán una idea clara para saber lo que deben hacer.

    ¿Qué decimos o queremos? Les convocamos para, todos quienes sientan Nuestro llamado, vengan a Nosotros y se propongan manifestar Nuestra Iglesia en sus Vidas. Ustedes ya disponen de la Profesión de Fe que, durante algún tiempo habíamos insistido que la elaboraras y la publicaras, ahora que la tienen, léanla, medítenla y traten de ver si es esa Profesión la que se encuadra en sus conciencias, responde a sus anhelos, se inserte en el corazón de ustedes y después la Profesen,

    la pronuncien y por eso se definan de forma consciente, se asuman como Cristianos Nuevos, renacidos por la Fe.

    Les queremos declarar que esta Profesión, realmente es una síntesis completa de todo lo que ustedes en Nuestra presencia deben creer, pues, a más de la disposición de nuevas Profesiones, conserva todo lo que en Credos anteriores se decía, sin que exista alguna negación de la Profesión Antigua o de la Sagrada Escritura.

    Se dirige a todos los Hombres que en su Conciencia, en el íntimo del corazón sientan y acepten como real y verdadero todo lo que allí se Profesa.

    A todos quienes quieran volverse hacia Nosotros y si alguna vez Nos conocieron o nunca en Nosotros creyeron, pues, lo hagan ahora que Nosotros por amor a todos los Hombres, se la proponemos para que por ella Nos digan que realmente quieren salvarse y se disponen libremente por la Fe, hacerlo.

    La Profesión de Fe hecha en las iglesias o religiones de ustedes si es que alguna vez la hubo así como las que hubieron, todas son inválidas, porque nunca existió esta conciencia y porque nunca existió Nuestra Doctrina.

    Por eso, si toda la Humanidad Occidental, la que de alguna manera fue “cristianizada” por la Iglesia de Roma y Nos Referimos a Europa por entero, al Norte, Centro y Sur de América, a quienes en Oceanía, África, Asia, se les proponía esa Profesión de Fe, deberán concientizar se de ésta, aceptarla, hacerla y realmente desearla vivir conforme con ella, si Nos eligen y espiritualmente quieren salvarse.

    Queremos que ustedes por fin, entiendan de una vez y para siempre, no se trata de religión o iglesia algunas, se trata de Nosotros, porque Nosotros somos quienes Nos revelamos, Nosotros somos quienes les salvamos, Nosotros somos quienes les creamos, Nosotros somos quienes les colocamos aquí para que por el cuerpo físico y toda la existencia, sus espíritus crezcan.

    Ustedes aún no entendieron la razón por la que ustedes están aquí, no. Pero, bueno, algún día habrá que decirla, mismo que las religiones e iglesias jamás nadie se lo digan.

    Y ese día es ahora.
    Por esta Web aprovechamos expresarnos, puesto que pocos permiten que lo hagamos, inviten a todos para que salgan de las iglesias, religiones y se alisten. Convoquen, divulguen.

    Invitamos a los sacerdotes, religiosos, religiosas que mismo estén en la iglesia romana, en sus corazones y conciencias no concuerden con ella, por la razón que sea, para que en su íntimo declaren que salen, retirándose aunque sea moralmente de la misma haciendo esta Profesión y después bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen.

    Les tendremos en cuenta y ciertamente que mismo permanezcan físicamente en la iglesia romana, en la conciencia, declararán que Nos eligen a Nosotros.

    Lo mismo decimos a los demás miembros de las otras iglesias que estuvieren o no, en las mismas condiciones.

    Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino.

    Pues bien. Buen día para tí, para tus amigos y para todos.

    Lo que les deseamos es la misma felicidad que sentimos en Nosotros”.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje30septiembre2010.php

  9. YAOHÚSHUA(Jesús)

    ES LA CABEZA DE SU VERDADERA OHOL/IGLESIA/EKKLESIA, EL ÚNICO QUE ABRE LA PUERTA DE LA SALVACIÓN DE TODA LA HUMANIDAD, Y SEREMOS SU EKLESIA-OHOL-IGLESIA, AQUELLOS SERES HUMANOS QUE NOS ARREPINTAMOS Y LO ACEPTEMOS COMO NUESTRO ÚNICO SALVADOR.

    YAOHUSHUA (Jesús)

    es la VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA, NO LO TIENE PATENTADO NINGUNA MULTINACIONAL RELIGIOSA QUE DOMINA EL PLANETA Y ESTE MUNDO MENTIROSO E HIPÓCRITA, Y QUE ÉL VENCIÓ PARA QUE FUERAN CANCELADOS TODOS NUESTROS PECADOS, PARA ASÍ DARNOS VIDA VERDADERA A TODOS LO QUE LO ACEPTEMOS COMO NUESTRO ÚNICO SALVADOR.

    ESTA ES LA VERDAD Y QUE NADIE DE ESTE MUNDO LUCIFERINO LES DIRÁ PARA QUE SIGAN CREYENDO EN SUS MENTIRAS, Y ASÍ SEGUIR SIENDO SUS ESCLAVOS.

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  10. LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE YÁOHUH הוהי UL, Nuestro Creador Eterno.

    NO LOS QUE LES ENSEÑAN EN LAS MULTINACIONALES RELIGIOSAS PARA CONVERTIRLOS EN PAGANOS Y QUE NO SE SALVEN.

    Manyaohu(Mateo) 22 36-40

    MAESTRO; ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la LEY?

    Y Yaohushua (Jesús)le dijo: Amarás a YÁOHUH הוהי UL, tu Dios de todo tu corazón y de toda tu alma y toda tu mente.

    ESTE ES el PRIMERO y el GRANDE MANDAMIENTO.

    Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos DOS MANDAMIENTOS depende TODA la LEY y los PROFETAS

    Los Diez MANDAMIENTOS Verdaderos – (Español)

    Y respondió YÁOHUH הוהי UL a Mehushúa (Moisés):

    YO SOY El que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Yaoshorul (Israel) YO SOY, YÁOHUH הוהי UL

    1. Yo soy YÁOHUH הוהי UL, tu Creador Eterno, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el Cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YÁOHUH הוהי UL, tu Creador Eterno, es un Creador celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos, pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Shúam (Nombre) de
    YÁOHUH הוהי UL, tu Creador Eterno, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su (Nombre) Shúam.

    4. Ten en cuenta el día de Shábbos (SÁBADO) para consagrarlo a YÁOHUH הוהי ULYÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, tal como YÁOHUH הוהי UL, tu Creador Eterno, te lo ha ordenado.

    Tu debes trabajar seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día (Shábbos o Sábado) es día de reposo consagrado a YÁOHUH הוהי UL, tu Creador Eterno.

    No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguno de tus animales, ni el extranjero que vive en tus territorios, para que tu esclavo y tu esclava descansen igual que tú.

    Recuerda que también tú fuiste esclavo en Egipto, y que YÁOHUH הוהי UL, tu Creador Eterno, te sacó de allí desplegando gran poder.

    Por eso YÁOHUH הוהי UL, tu Creador Eterno, te ordena respetar y consagrar el día de Shábbos (SÁBADO)

    5. Honra a tu padre y a tu madre, tal como
    YÁOHUH הוהי UL, tu Creador Eterno, te lo ha ordenado, para que tú vivas una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da YÁOHUH הוהי UL, tu Creador Eterno.

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

    No ambiciones la casa de tu prójimo, ni su campo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca.

    Deuteronomio 5:6-21, Sagradas Escrituras

    En aquel tiempo devolveré Yo YÁOHUH (הוהי UL) a los pueblos el lenguaje sagrado, el hebreo puro, para que todos invoquen el Shuam o Nombre de YÁOHUH הוהי UL , y le sirvan en unidad.’ – Záfna- YÁOHU

    (Sofonías) 3:9, Sagradas Escrituras

    YÁOHUH הוהי ULYÁOHU – este es Mi Nombre para siempre, por lo cual seré llamado, recordado de generación en generación.

    Éxodo 3:15, Sagradas Escrituras

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  11. Esteban nos decía el otro día:

    No os altereis más porfavor, no creo que sea bueno para nadie, tenemos que ser más HUMILDES pero os lo digo a todos, es dificil reconocer el error, pero pensad que es de sabios rectificar, lo de estos dias no me gusto, apenas lei por encima y me llego, no creo que valla demas pedir disculpas si alguien se equivoco!!
    errar es humano!!
    y otra cosa que alguien se equivoque, que sea un cabeza dura etc. NO VALLAIS DICIENDO QUE NO ES DE DIOS, NI QUE ES SATANICO, PORFABOR ESO ES DE LA EDAD MEDIA!!!!
    la gente se equivoca y si podeis ver el corazon de la gente pues menudoss, Dejad esos juicios a Dios!!!

    Menudos cabezas duras!!!!

    y lili para ya de cubrirte por detras gritando y montando barullo!!!
    das dolor de cabeza…

    yo hace tiempo que deje de defender ciertas posturas religiosas por que es muy facil quemarse los dedos…

    Tened en cuenta, que es muy facil decir yo soy tal o pascual, ahhh si la cupula son unos corruptos (NO SOLO LA CATOLICA!!!)
    y quedarse tan ancho, por que???
    los dogmas de fe, costumbres, hechos, TODO esta dirigido por ellos, por lo cual TODO esta contaminado TODO, SABEIS lo que es por fe o QUE ES por dinero???????
    que se hizo por interes….???
    peleamos por pequeñeces, y apenas vemos el ATAQUE grandisimo que se esta haciendo hoy en dia!! se esta perfilando el hundimiento de la figura de JESUS YESHUA YAOHUSHUA EL ES EL OBJETIVO!!!! es lo que no cuadra en sus ecuaciones, ni judios, ni musulmanes, ni babilonicos ni nada, el es la clave!!! todos podrian aceptarlo, enriqueciendo, completando, pero no cuadra con la versión luciferina, ya que ellos le llaman dios a su satan….
    y de ahi destruir a Yaohushua para intentar colocar al anticristo.

    TODO VA ENCAJANDO!!!
    POCO A POCO!!!!
    tan lentanmente que incluso a los que estan atentos se les escapa la mitad!!!!
    TODO lo vi claro cuando vinieron los judios…
    DE ELLOS PARTE TODO Y SON CLAVE!!!
    TANTO DE LA PARTE POSITIVA COMO LA NEGATIVA!!

    acordaros de 2 cosas!!!
    1° NUNCA NOS OLVIDEMOS QUE SON EL PUEBLO ELEGIDO, QUE EL PADRE NO ROMPE NUNCA UNA PROMESA, O PACTO!!!!!!!!!
    es su ojito derecho!!!

    2° QUIEN ES EL ANTICRISTO????
    CLARAMENTE SE DIJO QUE YA ESTABA EN EL TIEMPO DE LOS APOSTOLES!!!!!!
    QUIEN ES? EL QUE NIEGA AL HIJO, NIEGA AL PADRE…… buscad ISRAEL ANTICRISTO Y ALUCINAD!!!!

    una moneda con cara y cruz, dos extremos!!!
    que es santo?
    que es cierto?
    qu es mentira?
    TU LO SABES????????
    SEGURO???????
    TE JUEGAS TU ALMA!!!!

    un abrazo

    • JOSE:

      Que no te das cuenta la Trilogia Satanica aqui

      Aqui esta su objetivo

      Primero decir que ellos tienen la respuesta para tener seguidores

      Hacer profecias que nunca se cumplen para tener a los espectadores cautivos

      Segundo descalificar todo para captar a todos los que vacilan en su fe

      Tercero Fomentar el ecumenismo

      Cuarto negar la Divinidad de Jesucristo diciendo que no es parte de la Santisima Trinidad
      (es lo que los demonios hacen)

      Quinto Negar a su Madre y desprestigiarla
      (Los demonios tiemblan con Maria y ustedes saben eso)

      Y Descalificar todo lo que no sea su religion
      Ellos dicen que no es religion, no se dejen enganar
      Pero al tener profesion de fe se convierte en Religion

      • Son las palabras de un masón rosacruz que juró por lucifer por 12 años de su vida, y ahora lo niega y la tonta lo copia. qué podemos esperar de gente así? mentiras nada más.

        Pero Dios se ríe de ellos porque se lo manda para que crean que es verdad así lucifer su dios se carga unos cuantos para su redil.

        satan satana la diosa el dios la trinidad de babilonia isis horus y set.

        los dioses jesuitas, asesinos y mentirosos como ellos, los lobos dizfrazados de ovejitas, dios dice que nos slvamos por el amor entre hermanos nada mas,

        lindo pero es mentira!

        IHS los masones e iluminatis estan entre nosotros para darnos cátedras de doctrinas de demonios, quedaron expuestas ellos creen en eso,

        la lástima es quienes llevan a creer en lo mismo y los tontos que los copian porque creen que es la verdad.

        La Palabra del UNICO YÁOHUH הוהי UL
        es verdad, porque ninguna verdad viene de la mentira.

        Alelu-JAH!!!

      • SU PALABRA ES VERDAD

        LA SEXTA TROMPETA

        APOCALIPSIS 9

        12 El primer ¡Ay! es pasado; he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas.

        20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se enmendaron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

        21 Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos

        Apocalipsis 2:21 Sagradas Escrituras (1569)

        Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido.

        LIBRO DE LA SABIDURÍA

        12 La invención de los ídolos fue el origen de la fornicación, su descubrimiento, la corrupción de la vida.

        13 No los hubo al principio ni siempre existirán;

        Por tanto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

        a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

        לכו אתם ושמרו אותם לקיים כל הדברים אשר ציויתי אתכם עד עולם
        Vayan Con ellos y enseñenles a preservar todas las cosas que yo les he ordenado a ustedes por siempre

        Yaohushua le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.
        Yaohu-khánam (Juan) 14 6

        Alelu-JAH. Alabad, siervos de YÁOHUH הוהי UL alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

      • PARA IMPONER EL DOGMA DE LA TRINIDAD Y BAUTIZAR EN NOMBRE DE TRES PERSONAS AGREGARON EN MATEO ID Y BAUTIZAD EN EL NOMBRE DE TAL Y DE CUAL Y DEL OTRO.

        ES MENTIRA EN LOS TEXTOS HEBREOS ESO NO ESTA. PUEDEN COMPROBARLO QUE NO EXISTE, FUE INVENTO DE LOS LUCIFERINOS.

        לכו אתם ושמרו אותם לקיים כל הדברים אשר ציויתי אתכם עד עולם

        Vayan Con ellos y enseñenles a preservar todas las cosas que yo les he ordenado a ustedes por siempre

        POR ESO LOS APÓSTOLES BAUTIZABAN SÓLO EN EL NOMBRE DE YAOHÚSHUA (Jesús)Y LUEGO DESCENDIA EL RUKHA ULHIM (ESPÍRITU DE YÁOHUH הוהי UL)

        Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

      • QUÉ HIZO LA RAMERA? Y SUS HIJAS), IMPONER QUE LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO SÓLO TIENEN QUE VER CON LA CARNE Y EL SEXO.

        MENTIRAS!!!!

        FORNICAR Y ADULTERAR ES CREER EN OTROS DIOSES O DIOSAS, PERO NO SE LO DICEN PARA QUE NO PUEDAN SER SALVOS, PORQUE ADORAR A OTROS ES CONDENARLOS A LA IDOLATRÍA Y AL PAGANISMO.

        LES HACEN REZAR MADRE DE dios, CUANDO DIOS NO TUVO MADRE, GÉNESIS DICE CUANDO YÁOHUH הוהי UL (DIOS ) HIZO AL MUNDO NADA HABÍA ANTES QUE ÉL, LA REINA DEL CIELO ES LA MADRE DE lucifer, la diosa que aman los masones iluminatis y satanistas.

        La mamá de Yaohushua es Bendita y no tiene que ver con ese paganismo que la ofende y le falta el respeto, que conocía muy bien que antes de YÁOHUH הוהי UL
        nada había, porque si hubiese habido madre las Sagradas Escrituras lo hubiesen dicho.

        GÉNESIS

        Sólo El Creador, su Verbo la Palabra de YÁOHUH הוהי UL, el ÚNIGÉNITO Y BENDITO, YAOHUSHUA, SU RUCKA DESDE EL ALFA A LA OMEGA, DESDE EL COMIENZO AL FIN DE LOS TIEMPOS.

        Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

      • YO SOY el Alfa y la Omega Λ Ω (AlphaOmega)

        Éxodo 3 14, ante la pregunta de Mehushúa (Moisés) la respuesta de YÁOHUH הוהי UL, es:

        YO SOY EL QUE SOY y según las reglas de la sintaxis hebrea esto corresponde a

        YO SOY EL QUE ES.

        Y nuevamente se repite en:

        APOCALIPSIS 1 8
        YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que ES y que ERA y que ha de venir, el Todopoderoso.

        APOCALIPSIS 21:6
        Y me dijo: Hecho es. YO SOY el Alfa y la Omega, el principio y el fin.

        Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.

        Yaohu-khánam (Juan) 1 1-5

        En el principio ya era la Palabra, y aquel que es la Palabra era con el YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la Palabra es YÁOHUH הוהי UL (Dios)

        Este era en el principio con YÁOHUH הוהי UL Todas las cosas por él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fue hecho.

        En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron

        Aquella Palabra era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.

        En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por Él; y el mundo no le conoció.

        A lo que era suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de YÁOHUH הוהי UL a los que creen en su Nombre; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de YÁOHUH הוהי UL (YHWH)

        Porque la ley por Mehushúa (Moisés) fue dada, mas la gracia y la verdad por Yaohushua (Jesús, el Cristo), fue hecha.

        A YÁOHUH הוהי UL.nadie le vio jamás; el Unigénito hijo, que está en el seno del Padre, Él nos lo declaró.

        Yaohu-khánam (Juan) 1 23
        Dijo: YO SOY la voz del que clama en el desierto: Enderezad el camino de YÁOHUH הוהי UL., como dijo el profeta Yaoshua-YAOHUH (Isaías)

        DEL GENESIS AL APOCALIPSIS YÁOHUH הוהי UL, CREADOR, TODOPODEROSO Y SALVADOR REY DE REYES, el invento de la diosa jezabel les salio bien hasta ahora, la plastará el Rey de Reyes a ella a la ramera a la bestia y a sus seguidores.

        Por lo tanto el ex mason que inspira a una ciega a copiar su doctrina mejor que lean las Sagradas Escrituras y dejen de mentirle a la gente, porque el Juicio del UNICO JUEZ YÁOHUH הוהי UL SERÁ SEVERO, para los idólatras y mentirosos, será nada más que el infierno y la condenación eterna..

        Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

      • Deberas que ya te perdiste no sabes ni lo que dices
        No conoces el Perdon de Dios
        Dios al menos a mi me ha perdonado y lo he aceptado y vino precisamente a salvar a quien? a todos los pecadores que lo aceptan y Derramo su sangre por mis pecados y lo acepte sino su Pasion con tu actitud que trascendencia tendria?
        Yo se que lo dices para quererme herir porque te sientes herida pero Bendito sea el Senor que he sido sanado por Jesucristo y Limpiado por su Sangre y volvi a nacer
        Pero veo que tu como Juez no perdonas y que sigues con tus obseciones y paranoias ya llevas 3 dias asi

        Eso se llama Espiritu de Control

        Las mujeres-Jezzabel evitan el temor y el rechazo por medio de tratar de controlar cada situacion
        Y para hacer la guerra contra el espiritu de Jezabel hay que conocer los espiritus de Ezquizofrenia
        A Jezabel le gusta manipular y controlar la vida de los demas al no poder controlarlos se siente perdida con odio y rebeldia mmm suena familiar verdad
        Las mujeres Jezabel tienden a ser muy religiosas o letradas en la Biblia y se sienten inmunizadas
        La moneda de Dios es el Amor y la Sumision y la de Satanas el Odio y la rebelion
        Si sigues asi este sitio lo vas a llevar a la muerte espiritual
        Vas a terminar oyendo voces
        Hay muchas cosas que dices aqui que le da potestad al Demonio cuidado
        Necesitas tranquilizarte y perdonar a quien tu sabes a quien tienes que perdonar
        Y yo se que me vas a hechar y decir pero se que es normal ya estas diagnosticada no importa la Sangre de Crsito La sangre del Cordaero Inmolado me Cubre a mi y a mi familia

        Dios te Bendiga
        Comoquiera yo sigo orando por ti Tati no por la sacerdotiza entendes

      • JORGE TX USTED ME TRATO DE SACERDOTA DE MISAS SATANISTAS PORQUE RECORDE SU PASADO, QUE LO NEGABA HASTA AYER DICIENDO QUE MENTIAMOS, Y AHORA DICE QUE REZA POR MÍ?

        YO LO PERDONÉ, CANCELO LOS ERRORES, Y DEJO ASENTADO QUE SE PASÓ DE LOS LÍMITES DE PERSONAS CORRECTAS, INFAMIAS DEJADAS EN ESTE SITIO CON RESPECTO A MI PERSONA POR EL SOLO HECHO DE NEGAR ALGO QUE HABÍA CONTADO.

        SERÁ DIOS QUIEN JUZGUE CADA ACCION NUESTRA, NO SOY YO NI USTED.

      • EL DECIR QUE YO FUI MASON Y QUE FIRME CONTRATOS CON LUCIER CUANDO YO JAMAS FUI MASON FUE MI PADRE PERO LA HISTORIA NO LA TENIAS CORRECTA PERO TE APURABA ATACAR YO JAMAS HE NEGADO QUE FUI ROSACRUZ Y GRACIAS A JESUCRISTO ME SALVO DE ESO,PERO AHI NI SE HACE NINGUN CONTRATO DE FIRMAR NI LOS CONOCES
        AHORA
        EN MASONERIA SI EXISTE UN GRADO ROSACRUZ PERO NO ES EL CASO SI YO HUBIERA DICHO ENTONCES MASON GRADO ROSACRUZ TE DOY LA RAZON
        PERO LO QUE MAS HICE FUE SEGUIRTE EL JUEGO PARA VER HASTA DONDE LLEGABAS Y AHORA SE HASTA DONDE
        A ODIO RENCOR REPRESALIA
        DEBERIAS AHORA QUE SE VIENE LA NAVIDAD (QUE YO SE QUE VAS A DECIR QUE ES PAGANA) PERO BUENO EL DIA QUE TU QUIERAS PIDELE PERDON A ESE ALGUIEN QUE NO HAS PERDONADO
        LE HABLO A TATI
        ENDERZA EL CAMINO EN ESTA WEB YA HABLANDO DE JESUS Y SU PLAN ATRAE MAS ABEJAS LA MIEL QUE LA HIEL

      • Acá esta muy claro que ambas son lo mismo con diferentes nombres, luciferinas y estan con el nuevo orden mundial, salir de eso es salir del satanismo, y es bueno quien lo haga, de eso no tengo dudas.

        Título: MASONERIA–DOS ORGANIZACIONES, UNA VISIBLE, LA OTRA INVISIBLE

        http://www.cuttingedge.org/sp/free001a.htm

    • LILIANA

      Si entendes no se, pero espero que sí porque no creo que seas parte de esa secta luciferina, tratá de arrepentirte de corazón, y aceptalo a Yaohushua (Jesucristo) como tu único Salvador, es tu alma la que está en juego, no la mía es la vida eterna y te usan y se aprovechan de vos, la serpiente enrosca y te destruye, la VERDAD, EL CAMINO DA VIDA ETERNA SÓLO YAOHUSHUA (JESÚS) Y NADIE MÁS ES NUESTRO SALVADOR.

      Pensalo en tu interior, no es por mi, es por vos y tu gente que me detesta porque estan confundidos y los usan a ustedes.

    • Esto se lo respondí abajo y creo que es la conclusión y damos por terminado el tema, que es lo que pide José.

      Rosacruz es masonería son luciferinos, no lo disfrace de catolisismo, no miento como pretendió que los demás creyeran y no es usted nadie para juzgarme de nada y menos para amenazar a nadie.

      La humildad la debe tener usted pero es incapaz de pedir perdón, negó que había dicho eso acusándome de todo, todavía no entendió que sólo Dios es el Juez de todos nosotros, infamias inventadas por su barullo personal

      Ya está Jorge , deje al ÚNICO JUEZ AL ÚNICO JUSTO Y VERDADERO, QUE DECIDA QUIEN ES O NO SU HIJO y quien de nosotros seremos salvos o no.

      Fin no hablemos más cada uno debe ocuparse de cuidar su alma no le parece?

      • y Sigues? Wow bien arraigado

  12. Nos raptan, desaparecemos.

    Dicen que son los ovnis.

    Se unen todos, bajo un solo mando.

    Control total, ¡Nos tenemos que defender y aquí manda Satán sí o sí!

    Satán domina, alguno todavía dice por ahí, este es Satán no lo veis los desaparecidos han sido raptados un abrir y cerrar de ojos no por ovni sino por el que vino y ha de venir para salvación de todos.

    Entonces a estos los montan.

    Todas las naciones se unen para la guerra de Armagedón.

    En gloria viene del cielo y se los carga en un abrir y cerrar de ojos.

    Si es que todo está escrito, no hay que preocuparse de nada.

    • Efectivamente así será Pastor, hasta Jorge TX nos lo dijo en mayo de este año, no puede ser de otro modo, nosotros no pasaremos la Tribulación, y seremos rescatados en un abrir y cerrar de ojos por Yaohushua y llevados a una nueva tierra y un nuevo cielo.
      Entonces si somos rescatados en el rapto, ¿a quien va a perseguir el anticristo?
      Pues a los que se conviertan a Jesús gracias a la predicación de los dos profetas del fin de los tiempos, que harán 144.000 seguidores en Israel que extenderán la Palabra de Dios por el mundo, y harán que decenas de miles crean en Jesús.
      La persecución será para ellos y para los católicos que crean en Jesús y no en el falso profeta, los que mueran por Jesús también participarán en la primera resurrección, justo en el momento del martirio, y se unirán a los raptados y a los resucitados.

      Esta es la secuencia de los acontecimientos que van a suceder muy pronto, y la clave es tener fe en Jesús al cien por cien, por eso seguimos insistiendo en la conveniencia de inscribirse en la primera resurrección, y Sheila si quieren ir a por ti ya saben tu IP pues escribes aquí.

      Bendiciones para todos, y meditar sobre el rapto, Romanos 5-9; “Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira”.

      • José fijate que he puesto artículos salidos desde Yaoshorul (Israel) por cristianos que afirman que la ramera sacó los verdaderos textos en hebreo el idioma puro sin contaminación y muchas cosas que traje sale de cristianos verdaderos hebreos que no son sionistas ni estan contaminados por falsas religiones, y están decididos a dar su vida por Yaohushua, Jesus el verdadero Mesías que negaron, saben la hora y por eso están dando a conocer al Mundo la verdad que será oculta para aquellos que se dejen engañar y que por miles de años nos negaron.

        Gran trabajo del verdadero Pueblo de YÁOHUH הוהי UL que viven en Israel, sin contaminaciones de los hijos de lucifer.

        Gracias, y Bendiciones.

      • Un parpadear de ojos 300-400 milisegundos nos vamos al Cielo !!!
        Cuando digan Paz Paz ya tenemos Paz

      • Sheila, ÉL acortará los días por los elegidos.

        Vendrán y dirán: yo soy. Y nosotros le diremos: tú no eres nadie.

        Nos vana atraicionar hasta nuestros padres, pero sobre el tema de hablar no tenemos que preocuparnos porque el espíritu hablará por nostros, él sabe lo que tiene que decir y es super listo.

        FIRMES como estacas, nos tendremos que mantener.

        El tema de las montañas es lo que peor llevo, allí no hay wifi.

        Espero estar a su altura, cuando me presnte ante el hijo del hombre.

        El señor es tan misericordioso que nos hacemos a la idea de lo que es capaz de hacer.

        Vamos que hasta no nos pondría a prueba más.

  13. tu viste algun demonio temblar por maria?
    que no digo que no sea posible!
    ah aqui no la descalificamos, simplemente decimos que no se deve adorarla, que no es dios!
    aqui solo se opina, nadie saca dinero, lo de la trinidad te lo has inventado o no entendiste…
    un abrazo

    • pareces una medieval acusando de brujeria

      http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ecumenismo
      ecumenismo.

      1. m. Rel. Tendencia o movimiento que intenta la restauración de la unidad entre todas las iglesias cristianas.
      tan malo es?

      mejor esta?
      apostatar.
      (Del lat. apostatāre).
      1. intr. Negar la fe de Jesucristo recibida en el bautismo.
      2. intr. Dicho de un religioso: Abandonar irregularmente la orden o instituto a que pertenece.
      3. intr. Dicho de un clérigo: Prescindir habitualmente de su condición de tal, por incumplimiento de las obligaciones propias de su estado.
      4. intr. Abandonar un partido para entrar en otro, o cambiar de opinión o doctrina.

      Viendo la tercera definición, me recuerda desgraciadamente un colectivo con mucha tendencia a ello!!
      por que, cual es el deber del clérigo????

      anda que estas bien informada!
      doctrina.
      (Del lat. doctrīna).
      1. f. Enseñanza que se da para instrucción de alguien.
      2. f. Ciencia o sabiduría.
      3. f. Conjunto de ideas u opiniones religiosas, filosóficas, políticas, etc., sustentadas por una persona o grupo. Doctrina cristiana, tomista, socialista.
      4. f. Plática que se hace al pueblo, explicándole la doctrina cristiana.
      5. f. Concurso de gente que con los predicadores salía en procesión por las calles hasta el lugar en que se había de hacer la plática. Por esta calle pasa la doctrina.
      6. f. En América, curato colativo servido por regulares.
      7. f. En América, pueblo de indios recién convertidos, cuando todavía no se había establecido en él parroquialidad o curato.
      ~ común.
      1. f. Opinión que comúnmente profesan la mayoría de los autores que han escrito sobre una misma materia.
      ~ cristiana.
      1. f. La que debe saber el cristiano por razón de sus creencias.
      ~ legal.
      1. f. jurisprudencia (‖ doctrina que se deduce del conjunto de las sentencias de los tribunales).
      gaya ~.
      1. f. Arte de la poesía.
      beber alguien la ~ a otra persona.
      1. loc. verb. Aprender su doctrina con tal perfección y seguir con tal propiedad sus costumbres y estilo, que los dos parezcan uno mismo.
      derramar ~.
      1. loc. verb. Enseñarla, extenderla, predicarla a muchas gentes y en diversas partes.
      hablamos de doctrina CRISTIANA?

      un abrazo

    • Esteban

      Copia lo que puso el masón rosacruz, que juro por 12 años a lucifer y resulta que se olvidó porque es mentiroso como su padre pensando que acá nos habíamos olvidado que hasta contó que el padre escupìa pelos y uñas cuando les sacan los demonios
      como su maria no aplastara nada? si los masones adoran a su diosa isis la misma que los luciferinos jesuitas, isis horus y set

      Buscá el himno jesuita y es un canto a lucifer, lástima que lo oculto se les filtro y ya mucha gente lo sabe, estan identificados los de la satan iglesia romana.

      Ya sabemos quienes fueron los que se dedicaron a matar cristianos que les revelaban sus cosas ocultas, como tambien de sus misas negras en latin asesinando niños a 400 metros de profundidad por eso sabemos muchas cosas más para que la gente no sea engañada, masones, pedofilos gays, iluminatis que juran por lucifer esos se la dan de católicos.

      Salid de ella pueblo mío, nos dijo Yaohushua (Jesús) salir de las doctrinas de demonios de la satan iglesia romana, sus hijas y sus primas, en el mundo no sale un tiro si la ramera no lo decide sinagoga de satanás manda.

      la trinidad jesuita masona iluminatis por eso la ponen que la diosa aplastara, para que la gente no sepa Que Hay UN Dios Todopoderoso y Salvador y exterminará a todos los luiciferinos que se escudan detrás de falsas religiones invocando dioses babilónicos y haciendo le creer a la gente que son cristianos.

      Acorralados jugarán fuerte hasta que se cansen, la bestia será derrotada por el Rey de Reyes.

      Sólo la verdad nos hará libres, es su Palabra y su Promesa.

      Cariños, Esteban y que YÁOHUH הוהי UL
      te bendiga

      Alelu-JAH!!!

      • Asi es Esteban yo fui todo eso pero acepte a Cristo como mi Salvador
        Sigan alabando al Senor de esta manera y habra muerte espiritual en este bolg porque ya se estan develando todos de que lado esta cada quien y lo que dicen con letras y lo que dicen con el corazon y el espiritu y Dios esta con los Justos y los humildes de Corazon

        Maranatha!!

      • de que manera te refieress? estoy un poco descolocado, que he dicho que no te gustase??
        pd. lo de bautistas=kaka no lo dije con tan mala leche, bien es cierto que NO LO DIJISTE, pero era un resumen de lo que me dejaste entreveer (un poco exagerado de mi parte, por generalizar), por lo cual he de decir: PERDON, no devo transliterar si no intentar reflejar cada palabra sin quitar o añadir, ya que como hombre, puedo cometer errores al entenderlo. Sorry.
        del resto intente ser justo con lo que dije, con mi punto de vista!
        porcierto el comentario de arriba es de TATI por si te has hecho un lio…
        en relidad TODOS tenemos más en común que diferencias, (sobre todo los aqui reunidos, y los Cristianos en general)
        que no cambiare mi punto de vista critico!
        lo de la soberbia el que más o el que menos todos pecamos…
        la cuestion es mejorar!
        un abrazo

      • Yo no fui Mason no sigas con tus Calumias y si lees los posteos dije que mi Papa fue Mason y que Yo fui Rosacruz Pero Gracias a Jesucristo que el me salvo de todo eso
        Asi que la mentirosa eres tu
        La que mete division eres tu
        La enganadora eres tu
        Porque tienes el espiritu de Jezabel
        En el Nombre de Jesucristo Sal!

      • Yo no fui Mason no sigas con tus Calumias y si lees los posteos dije que mi Papa fue Mason y que Yo fui Rosacruz Pero Gracias a Jesucristo que el me salvo de todo eso
        Asi que la mentirosa eres tu
        La que mete division eres tu
        La enganadora eres tu
        Porque tienes el espiritu de Jezabel
        En el Nombre de Jesucristo Sal!

      • Rosacruz es masonería son luciferinos, no lo disfrace de catolisismo, no miento como pretendió que los demás creyeran y no es usted nadie para juzgarme de nada y menos para amenazar a nadie.

        La humildad la debe tener usted pero es incapaz de pedir perdón, negó que había dicho eso acusándome de todo, todavía no entendió que sólo Dios es el Juez de todos nosotros, infamias inventadas por su barullo personal

        Ya está Jorge , deje al ÚNICO JUEZ AL ÚNICO JUSTO Y VERDADERO, QUE DECIDA QUIEN ES O NO SU HIJO y quien de nosotros seremos salvos o no.

      • Y sigues? wow bien arraigado
        Pregunta a un Mason
        Deja ilustrarte
        La masoneria es la Logia Masonica
        y La Orden Rosacruz AMORC es otra no juzgues sin saber
        Por eso te defiende mucho de que no te juzgue porque eres tu la que juzgas a todos

      • Título: MASONERIA–DOS ORGANIZACIONES, UNA VISIBLE, LA OTRA INVISIBLE

        http://www.cuttingedge.org/sp/free001a.htm

  14. anda lo que he visto!!
    mirad el bibliotecario El mapa del Rey Salomón
    y alucinad!!!
    esto si que es descaro!!!
    ya ni miedo ni verguenza!!!
    que POCO FALTA!!!
    un abrazo

  15. Hola,
    alguien ha visto el bibliotecario el mapa del rey salomon???
    que descaro!!!
    un simbolo masón!!
    ni miedo ni verguenza!!!
    de verdad que queda poco!!
    un abrazo

    • perdon me he repetido, no se por que a veces descoloca los comentarios.
      pense que no se habia publicado!
      un abrazo

      • Dónde está eso?

      • busca en google tal cual
        el bibliotecario el mapa del rey salomon

        y te dara mil links para que lo puedas ver, yo alucino!
        (si lo ves por megavideo te lo cortara a los 75 minutos más o menos. al cabo de unas horas te dejara continuar, tendras que recargar, y luego seguir por donde la dejaste, la peli es mala, pero ves cosas realmente curiosas, analizalo y me dices, en cuanto tenga tiempo la veo bien, ya que la vi a cachos y en aleman)
        un abrazo

  16. LOS CRISTIANOS NO DEBEMOS GUARDAR RENCOR ANTES BIEN ESTAMOS LLAMADOS A PERDONAR Y AMAR A TODOS, INCLUSO A LOS ENEMIGOS, A LOS QUE NO NOS CAEN BIEN, A LOS QUE NO ME AMAN, A LOS QUE NO PIENSAN COMO YO… A TODOS, TODOS, TODOS, porque si es verdad que hemos sido rescatados por la Sangre de Jesucristo el Señor de las tinieblas de satanás, en las que existe odio, enojo, ira, rencor y falsedad, en nuestra vida debe pues RESPLANDECER ESE REINO AL QUE HEMOS SIDO INTRODUCIDOS y que no puede ser otro que un REINO DE JUSTICIA, LUZ, AMOR, PAZ, HUMILDAD, MANSEDUMBRE, PERDON Y ALEGRIA!

    VIVAMOS PUES COMO HIJOS DE LA LUZ!

    “Echen fuera la amargura, las pasiones, los enojos, los
    insultos y a toda clase de maldades. Sean buenos y com-
    prensivos unos con otros, perdónense unos a otros, como
    Dios los perdonó a todos ustedes en Cristo.” (Ef. 4, 31-32).

    “Dios nos libró del poder de la oscuridad y nos llevó al Reino de su amado Hijo, por quien nos salvó y nos perdonó muchos pecados”
    (Col 1, 13-14)

    • Ceci ves una cosa es lo que se escribe y otra es Experimentar al Espiritu Santo

      De todas las abominaciones la que mas detesta Dios es la Soberbia

      Que la Sangre de Cristo te cubra a ti y a tu Familia!

      • Gracias Jorge!
        Creeme que es en verdad una pena descubrir por medio de una pagina web, que tristemente lo que aqui se “vive y se experimenta” (falta de acptación, de perdon, de humildad, de perdon, etc) es UNA PERFECTA RADIOGRAFIA de lo que es el Cristianismo en nuestra humanidad.

        Dios nos ayude a romper tantas barreras que DIVIDEN EL CUERPO DE CRISTO y con ello cumplamos con todo aquello que Jesucristo, el Señor, ESPERA DE TODOS AQUELLOS que acptandole y muriendo a ellos mismos han RESUCITADO a una Nueva VIDA EN CRISTO JESUS.

        Dios los bendiga a todos!

  17. SU PALABRA ES VERDAD

    Apocalipsis 3 20

    He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo

    1 Yaohu-khánam (Juan) 5 12

    El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de YÁOHUH הוהי UL no tiene vida

    Yaohu-khánam (Juan) 3 36

    El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que al Hijo es incrédulo, no verá la vida, sino que la ira de YÁOHUH הוהי UL permanece sobre él

    Manyaohu(Mateo) 10 32 33

    Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los Cielos.

    Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los Cielos

    Manyaohu (Mateo) 26 -27
    Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.

    Lo que os digo en tinieblas, decidlo en luz; y lo que oís al oído, predicadlo desde los terrados

    Maornaotá (Maranhata)

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

  18. EL CRISTIANO LLAMADO A NACER DE NUEVO.

    LOS cristianos estamos llamados a arrepentirnos, a dejar de creernos seres superiores a los demás, a aceptar que somos pecadores igual o mas que los demás, a aceptarnos y reconocernos limitados y de la GRACIA Y MISERICORDIA de Aquel que nos redimió y a precio de SU SANGRE, ES DECIR, JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS VIVO.

    ASI Y SOLO ASI PODREMOS NACER DE NUEVO Y PODREMOS CONVERTIRNOS EN CRIUATURAS NUEVAS RENOVADAS POR LA GRACIA.

    El nacer de nuevo es un asunto primordial para poder llegar a ser hijo de Dios, y asi poder ver y entrar en el reino de Dios, y convertirte en verdadero miembro del Cuerpo de Cristo y asi poder participar
    de todas las bendiciones de Dios para sus hijos.

    Hay muchos llamados cristianos que no han experimentado el nuevo nacimiento, que solamente tienen una religion, o “mucho conocimiento biblico” y formas de culto, pero que no han entrado en la realidad de esta experiencia
    de primordial importancia, para llamarnos cristianos.

    Nacer de nuevo es recibir una vida espiritual interior por medio del ESPIRITU SANTO, de modo que uno llega a ser una persona nueva en CRISTO, y asi y solo asi empezar a dar frutos de santidad. Es VIVIR no solo de pan sino del ESPIRITU Y POR EL ESPIRITU, cultivando momento a momento una profunda COMUNION DE AMOR con el mismo DIOS.

    Nacer de nuevo no es solo pronunciar palabras o repetir palabras solo porque están escritan en la Palabra de Dios…. No!! nacer de nuevo es mucho mas que solo palabras……. Nacer de nuevo es QUEBRANTARSE, ARREPENTIRSE, DOLERSE de nuestra “INFIDELIDAD” y esto solo se puede VIVIR EN EL INTERIOR cuando nos ENCONTRAMOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD ANTE LA PUREZA, SANTIDAD Y MISERICORDIA de AQUEL SANTO DE LOS SANTOS, JESUCRISTO EL SEÑOR…..

    No nos preocupemos tanto por TODO el PLAN MALIGNO que bien sabemos CONTROLA TODO A NUESTRO ALREDEDOR…..ANTES BIEN O C U P E M O N O S en CULTIVAR UNA PROFUNDA VIDA ESPIRITUAL… ocupemonos en ser CRIATURAS RENOVADAS Y VUELTAS A NACER del ESPIRITU y sobre todo VIVAMOS DANDO TESTIMONIO DE NUESTRO SER CRISTIANO en todas las acciones de nuestro diario vivir, no olvidemos que AHORA MAS QUE NUNCA, el PADRE, NUESTRO PADRE CELESTIAL, busca ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD.

    Gocemonos en el Señor pues el día de nuestra liberación está cerca!

    “lo que es nacido de la carne, carrne es, y lo que es nacido del espiritu, espiritu es.
    juan 3:6

    “de modo que si alguien esta en CRISTO, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aqui que todos son hechuras nuevas.”
    2corintios 5:17

    • Muy bueno, explicado lo que es nacer de nuevo.

  19. Me gustaría poner paz entre nuestros comentaristas de la Iglesia católica y el resto, especialmente Tati que sigue defendiendo nuestra web con uñas y dientes para que no se vea contaminada con doctrinas del maligno.

    Es evidente que tenemos diferencias y es evidente que las intenciones de Jorge TX no están claras, de Ceci no tengo nada que decir, creo que su comportamiento es correcto, pero también es evidente que parece al menos a primera vista que todos defendemos a Yaohushua y que todos lo tenemos como único camino hacia la salvación.

    Entonces ¿por qué sostengo que debemos estar juntos en esta web los unos y los otros?, pues porque si no sucede el rapto, todos vamos de cabeza hacia el martirio, y en ese momento tendremos que definirnos, o con Jesús o con el anticristo, muchos de los católicos que rezan a la Virgen y que comulgan serán ajusticiados por la palabra de Dios y por defender a Jesús, y si ocurre el rapto, los que queden muchos de ellos también serán ejecutados, entonces no solo serán salvos, sino que participarán en la primera resurrección.

    Así que salvo que mientan descaradamente, yo me veo a Ceci y a jorge TX como compañeros de viaje de ese milenio que pasaremos con Jesús en un mundo nuevo y un cielo nuevo, porque la tierra pasó.

    Es por ese motivo que creo que debemos estar unidos y respetarnos, y amarnos y expresar con alegría que somos el ejército de Jesús, la Iglesia de Jesús, y ahí cabemos todos, nosotros y ellos.

    Propongo que el espíritu de la navidad entre ya en esta web y nos dejemos de luchas fratricidas que en nada nos benefician, pues al final los que estamos con Jesús iremos con Él.

    Jorge TX y Ceci, si vamos a estar juntos mil años, mejor que nos llevemos bien, ¿no os parece?

    • Ante todo dejemos que JESUCRISTO se manifieste en nuestra palabras y mostremos que verdaderamente somos CRISTIANOS……

      Dios es AMOR, LUZ Y VIDA y hoy mas que nunca debemos dejarle que se MANIFIESTE POR NUESTRO CONDUCTO, asi pues debemos AMAR… ILUMINAR Y DAR VIDA a una HUMANIDAD QUE AGONIZA POR LA TINIEBLA, MENTIRA Y MUERTE DE SATANAS.

      Vivamos como lo que somos: HERMANOS EN CRSITO y demosle a EL siempre el HONOR, EL PODER Y LA GLORIA.

      Dios te bendiga Joseª

    • José

      Recién puse punto final al tema espero que sea de ambos lados, sinceramente me hubiese gustado que aquellos que pregonan valores cuando juzgan erroneamente a alguna persona que pueden dañarla al menos pidan disculpas, creo es de cristianos hacerlo y jamás hubiese dicho algo o inventado algo que Jorge ni Cecilia hubiesen dicho y jamás llegó un disculpame eso demuestra que las palabras pueden ser muy lindas pero en los hechos no se demuestra.

      Si hablamos de valores cristianos pedír perdón es grandeza. Por lo demás comparto tus deseos de unión y paz.

      Cariños y Bendiciones 😉

      • Hay que ensenar con el ejemplo no crees

    • Jose
      Somos Cristianos y yo tengo Fe en las palabras de Jesucristo de que aceptandolo como salvador y como hijo de Dios y arrepitiendote de tus pecados el Viene por mi y por todos los que hagan lo mismo
      el es lo unico que pide
      y llamese como se llame en cualquier religion si esa es tu fe el te Salva el no miente y no engana
      Mi intension simplemente es esa Jose que se respete a cada Cristiano independientemente de su denominacion o no-denominacion a mi me toco ser catolico por conviccion no por traicion pero hay otras religiones que tambien hacen cosas pero solo esta religion es la que se le hechan cosas porque no hacemos esto entonces una semana Catolicos otra Metodistas otra Bautistas etc etc etc o porque no budistas hindus etc aburrido verdad ademas que de las otras religiones muy poco hay escrito pues no tienen la trayectoria que la Catolica tiene y espero que no me mal interpreten
      De Tati yo le segui el juego para ver hasta donde llegaba y ya vez hasta tu ya casi caias
      pienso que hay que ser equanime 90% de lo que se escribe es de Tati (y no te enojes) asi que pienso y solo pienso que eso no da lugar a otros a explayarse han de decir si pregunto me tupen o quiza la respuesta que me den no la entienda
      Me pongo a pensar hay personas que no saben ni multiplicar y hay otras que les cuesta razonar y eso no es por denigrar eh asi como hay otros que son inteligentes y si la atiborramos de tanto que es lo que hacen Le cambian de Canal asi de sencillo!! como yo pude hacerlo
      No se trata de una catedra Biblica ni quien tiene la razon Nadie tenemos la razon mientras estemos en este cuepro encarnado y es solo el hecho de Aceptar a Jesus y seguirlo pero aqui se complica mucho Dios se va a encargar de venir por los que El cree son dignos Quiza ninguno de los que escribimos y si los que nos leen
      Hay un programa evangelico que me gusta ver es de preguntas y respuestas y cuando le hacen preguntas de religion El solo dice aqui no nos metemos con religiones solo con Jesus y eso a mi me gusta porque te hace sentir parte del mismo cuerpo de Cristo
      Bueno Cuidate y Dios te Bendiga en todo lo que hagas y Digas si es su voluntad

      • Jorge TX.

        No se preocupe ya falta poco para que mi participación no sea la misma veremos que ocurre y deseo y espero que sigan afirmando que sólo Yaohushua (Jesucristo)es el único Salvador, y si participé tanto era para que la gente se diera cuenta en su interior, por lo demás ya di finalizado el tema y espero que usted y Cecilia hagan lo que corresponde.

      • José

        Por último deseo aclarar que bajo mi punto de vista, esto no fue, ni es, ni será un juego cuando hablamos de vida eterna y salvación del almas, es a partir del momento en YÁOHUH הוהי UL, decide llevarnos puede ser dentro de un segundo y por eso es que puse tanta dedicación al tema, y es verdad lo he tomado muy en serio con la única finalidad de que nadie pueda confundirse en esa hora que pueder ser la mejor o la peor de nuestras vidas de acuerdo a nuestras elecciones personales, pero si no sabemos cuál es la verdad, en ese segundo ya nada se puede hacer, hay demasiado sufrimiento y tenemos que tener bien clara cuál es la VERDADERA ROCA, y en dónde afirmarnos, y es Yaohushua (Jesucristo)la verdad, el camino y la vida.

        Qué YÁOHUH הוהי UL, nos bendiga y nos de lo mejor para todos.

      • Hola Tati,

        No entiendo por que tanto coraje contra mi. Primero que nada jamas te he ofendido, jamas he dicho nada contra tu persona, solamente he aclarado puntos del evangelio que tu no habias comprendido.

        En segundo dices que no te pedi disculpas y dejame decirte que hay un post en donde te pedi disculpas y otro en el que te pedia acptaras un abrazo mio a pesar de los malentendidos que habian ocurrido ese dia.

        Creeme que no entiendo en verdad tu coraje contra mi, pero aun asi permiteme decirte que me perdones una vez mas si en algo te ofendi….. En verdad Tati, lo creas o no te quiero como una hermana en Cristo y me duele sentir tu coraje y en ciertos momentos hasta tu furia.

        Caminemos juntos y demos gloria a nuestro Dios acptandonos como verdaderos hermanos Tati.

        En verdad no es mi intencion dañarte a ti ni a nadie de esta web y de ningun lado….. Vamos Tati acepta mi perdon y fundamonos en un abrazo RECONCILIADOR.

        Dios te bendiga y te de siempre la PAZ.

      • Cecilia

        Te lo voy a decir así nada queda pendiente y lo cancelamos hoy, cuando llegaste a esta web, le pediste a José que me sacara comparando esta web con el vaticano como si yo fuera una iluminatis o masona, dijiste que parecia de sectas o de testigo de jeova porque yo colocaba YHWH, cuando pudiste ver que está en la Sagradas Escrituras, no fuiste capaz de decir perdoname, sólo respondiste tenes que tener paciencia, entonces eso genera que lo que pregonas no sea sincero para mi, por eso te dije algo que te expliqué, creo que lo hiciste sin darte cuenta, pero bueno de eso se trata el amor entre seres humanos si nos equivocamos con juicios se debe decir disculpame y se cancela, si el otro dice no te perdono bueno ya es del otro su problema con su conciencia y con el VERDADERO JUEZ al que deberemos rendirle cuentas, desde ya te digo estas perdonada porque tuviste la humildad de preguntarlo, en el momento que se pide la disculpa y el otro perdona se cancela la deuda.

        Eso es perdonar si queremos ser perdonados, y es un aprendizaje para ambas en nuestra vida por eso hace rato lo esperaba, y si viste mi trato cortante es porque no confiaba en alguien que hablara de amor y no tuviera la humildad de decir perdón, ahora ya está y aprendimos las dos y eso e lo más importante.

        Qué YÁOHUH הוהי UL, nos bendiga y nos de lo mejor para ambas y que todo haya sido para mejorarnos como personas.

      • Cristo Sana! Aleluya!

        Tati los hermanos tamabien se peelean o que no
        Pero al final se contentan y juegan juntos
        O sigue el rencor para toda la vida?

        Dime sinceramente me odias como enemigo?
        quisieras que me fuera? o que me tragara la tierra o que me llevara lucifer?

        Yo por mi parte pido disculpas por haberte orillado a llegar a esos limites

        Calla esa vocecita para oir al Espiritu Santo muchas veces uno se empena a hacer las cosas segun uno y no deja al Espiritu Santo Actuar
        Yo se que puedo decir yo verdad

        Dios te Bendiga y a Vivir el Evangelio!
        Y que la Sangre de Cristo te cubra y te lave y te limpie Amen

      • Jorge ya esta cancelado lo suyo para mi fue muy grave y además es molesto que con todo lo que dijo ahora de consejos ha dejado ser un referente con autoridad para decirme lo que tengo que escuchar o no, es más no se lo pido, por lo tanto no lo haga más.

        LLevará tiempo para mí olvidar lo reconozco, pero este seguro que no soy de desearle males a nadie y menos acusarlos de lo que no tengo pruebas, por lo tanto dejemos que sea YÁOHUH הוהי UL, el verdadero juez que vio todo, tal vez el tiempo haga lo que hoy no puedo hacer.

        Déjelo así el tiempo dirá lo mejor para cada uno usted siga su camino y yo seguiré el mío, no le doy consejos ni los pido, haga lo mejor para su vida y su bienestar, y de la mía me ocupo yo.

        Ya está cancelado quédese bien.

  20. Quiero puntualizar varias cosas que encuentro importantes, especialmente para Jorge TX y para Ceci.
    1.-Verás yo nunca he dicho que la inscripción en la primera resurrección te de la vida eterna, entender eso es una simplificación tan burda que ataca el menor atisbo de inteligencia, jamás lo dije ni lo diré.

    2.-La lista es automática y no es la lista de José, es la lista de Jesús, Yaohushua, que por Su voluntad se ha creado, y aquí es donde divergemos con Jorge TX y con Ceci, pues ellos no se lo creen, porque si lo creyeran ya estarían apuntados y la defenderían como Juan Carlos, Tati, Pastor y yo la defendemos. Al ser la lista automática, no puedo borrar ninguna inscripción, (no quiero).

    3.-La inscripción es un juramento entre el que se inscribe y Jesús, ni yo ni nadie tiene nada que ver en ese juramento.

    4.-La inscripción es un reconocimiento público de fe en Jesús, y ni que tan solo fuera por eso Jorge TX y Ceci deberían inscribirse.

    5.-Si no lo hacen es solo porque esta web no la controla la Iglesia Católica, pues aunque más arriba tanto uno como otra dicen que ellos ya saben que la inscripción no da la salvación, concluyen que no es necesaria, y eso es verdad.

    6.-Lo que también es verdad es que en nuestro actual mundo caótico no existe ninguna lista pública en Internet donde adorar a Jesús, donde dar fe de Él públicamente, y eso es bueno, por eso no entiendo a estos de la Iglesia Católica que están con nosotros, pero con la boca pequeña.

    7.-Si la inscripción es un reconocimiento público de fe en Jesús, y aquí defienden la fe en Jesús como único camino, como lo venimos diciendo nosotros desde el principio de esta web, ¿por qué no se inscriben?, ¿acaso es malo inscribirse?

    8.-Cuando te inscribes juras a Jesús fidelidad hasta la muerte, y no ponerte jamás el chip, renunciando a lo que tengas que renunciar, y eso es lo que salva, no es solo el juramento, (la inscripción), es que al jurarle fidelidad a Jesús siempre tienes forzosamente que vivir todos los días de tu vida con Jesús, cumpliendo Su voluntad.

    9.-No se si pasaremos o no la gran Tribulación, solo espero que cuando suceda el Rapto, los inscritos nos vayamos con Él, pero no porque estemos inscritos, SINO PORQUE CUMPLIMOS TODOS LOS DÍAS EL JURAMENTO DE SER FIELES A JESÚS.

    10.-¿No has pensado Dulce que tu amor por Jesús nació de esta web y de tu inscripción en la primera resurrección?, pues el ejemplo a seguir es conseguir más inscripciones, que más y más gente conozca y ame a Jesús.

    11.-Respecto a los mensajes de Juan Carlos pasarán, y pronto.

    12.-Lo creáis o no la inscripción en la primera resurrección es hoy EL ARCA DE NOE para los tiempos finales, y esto es así porque Dios así se lo ha manifestado a Juan Carlos, y no conozco a nadie que sea mejor que él, por eso a mi no me cabe ninguna duda.

    • Jose
      Tenemos un Dios de Tiempos
      Dios nos dara el discernimiento a mi y a Ceci (pienso) para inscribirnos o no, si es su voluntad asi sera y no por presiones
      Recuerda que ni una hoja de un arbol se mueve si no es por la voluntad de Dios

      Dios te Bendiga

    • Tengo clara, muy clara tu postura Jose y no tendrias porque decirmelo nuevamente.

      Crei que mi postura habia quedado aclarada el dia que habias colocado el mismo coemntario:
      https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/12/16/los-judios-tambien-estan-equivocados-aunque-se-creen-los-elegidos-y-saben-el-ivrit-%c2%bfse-han-enterado-del-fin-del-mundo/#comments

      De cualquier manera aqui vuelvo a copiar la respuesta que ese dia te di con respecto a tu pensar.

      Gracias Jose y Dios te bendigaª

      o On 17 diciembre 2010 at 0:31 Ceci said:

      Palabras de Jose:

      2.-La lista es automática y no es la lista de José, es la lista de Jesús, Yaohushua, que por Su voluntad se ha creado, y aquí es donde divergemos con Jorge TX y con Ceci, pues ellos no se lo creen, porque si lo creyeran ya estarían apuntados y la defenderían como Juan Carlos y yo la defendemos.
      Claro que es aqui donde no coincidimos ni coincidiremos, o bueno, al menos, ni coincidiré con usted señor José, ya que definitivamente para mi esta lista NO ES VOLUNTAD DE JESUS, sino ha sido iniciativa suya.
      Voluntad de Jesús es: Amar a al Señor mi Dios con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi mente.
      Mateo 22, 35-38: “Y le preguntó uno de ellos, doctor, tentándole: Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la ley? Él (Jesús) le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Éste es el más grande y el primer mandamiento.”
      Voluntad de Jesús es: Amar a mi projimo aceptandolos como mis hermanos y más aún IGUAL QUE EL ME HA AMADO.
      “Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros” (S.Juan 13; 34)
      Voluntad de Jesús es: Negarme a mi misma, tomar mi cruz y seguirle.
      “El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame”.
      Mc 8:34-38.
      Voluntad de Jesús es: Que haga la voluntad de Dios sin interponer mi querer.
      Mateo 7:21
      “No todos los que me dicen: ‘¡SEÑOR, SEÑOR!,’ entrarán en el Reino de YAHWEH, sino sólo aquellos que hacen la voluntad de mi Padre que está en el Cielo.
      La voluntad de Jesús es: que sea santa como mi Padre Celestial es perfecto.
      Sed perfectos, como lo es nuestro Padre Celestial, Mt. 5, 48.
      Sino que así como aquel que os llamó es santo, así también sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO.1 Pedro 1:15-16
      Sed santos, porque yo soy santo, dice el Señor”, Lev. 11, 14; 19, 2.
      La voluntad de Jesús es: que viva desapegada de los bienes materiales, mundanos, carnales.
      «Una cosa te falta: anda, cuanto tienes véndelo y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo; luego, ven y sígueme.» Mc 10,17
      “¡Necio! –llamó nuestro Señor en una de sus parábolas a un avaro—; esta misma noche te van a reclamar el alma. Todo lo que has acumulado, ¿para quién será?” (Lc 12, 20).
      Su voluntad es: que entre por la puerta estrecha y me aleje del camino fácil, relajado y pervertido.
      “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella. ¡Qué estrecha es la puerta y qué angosta la senda que lleva a la vida, cuán pocos los que dan con ella” (Mt 7,13-14).
      La voluntad de Jesús es: que sea la última de todos, humillandome en todo momento para que SOLO SU SANTIDAD REINE.
      Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.» Lc 14, 8-11.
      La voluntad de Jesús es: que sea como niña (dependiente de él).
      “Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. Mt18,3
      La voluntad de Jesús es: Perdonar, perdonar y perdonar.
      Entonces se adelantó Pedro y le dijo: “Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?”
      Jesús le respondió: “No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete. Mt 18, 21-22
      Y asi pudiera continuar diciendo CUAL ES VERDADERAMENTE LA VOLUNTAD DE JESUS y nunca llegaría a decir QUE LA CREACION DE UNA LISTA EN UNA PAGINA WEB SEA VOLUNTAD DE JESUS.

      Usted dice, refiriendose a que Jorge Tx y su servidora no creemos en esta lista:

      si lo creyeran ya estarían apuntados y la defenderían como Juan Carlos y yo la defendemos.

      Y dice bien, ya que por supuetso que yo NO CREO en su lista como VOLUNTAD DE JESUS, y es una pena ver que usted quiera defender más “una lista de una pagina web” que al mismo Jesucristo”.

      Defender a Jesucristo no es solo “decir palabras y argumentos bonitos y aún ciertos y fundamentados en la Palabara de Dios”…… No señor José, defender a Jesucristo ES VIVIR DIA A DIA, MOMENTO A MOMENTO SU EVANGELIO y DEJAR QUE SEA VERDADERAMENTE SU VOLUNTAD LA QUE RIJA Y DIRIJA NUESTRA VIDA.

      Pero como siempre lo he dicho:

      USTED ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA!
      Dios lo bendiga!

       On 17 diciembre 2010 at 1:05 Ceci said:

      Otra cosa más. Usted dice:

      11.-Respecto a los mensajes de Juan Carlos pasarán, y eso es lo importante, y pronto.
      No olvidemos que usted cometió un error al poner fechas e incluso hasta llevó a cabo una cuenta regresiva para decir que TODA UNA CATASTROFE estaba a punto de suceder, cosa que realmente no sucedió como fue presentada.

      Definitivamente Dulce tiene razón al decir que fue un engaño dicha profecía y aunque ahora usted diga que VA A PASAR, no debemos olvidarnos que se COMETIO UN GRAVE ERROR AL DAR FECHAS.
      Por otro lado, usted dice con sobrada autoridad:
      los mensajes de Juan Carlos pasarán y eso es lo importante.
      Con todo respeto permitame decirle José que lo importante no es que “esos mensajes” se cumplan o no, LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN CUMPLIENDO LAS PROFECIAS REVELADAS POR BOCA DE SAN JUAN EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS y queramoslo o NO, ESO ES REALMENTE LO UNICO IMPORTANTE, todo lo demás es secundario.
      Demosle a Dios toda la Gloria y aguardemos en santidad, oración y confianza su próximo retorno en Gloria.

      Dios nos de la fuerza de permanecer FIELES A JESUCRISTO HASTA EL FIN!!

  21. Ahora que Jose nos menciono la Navidad, quisiera compartir una reflexion que encontre en la red que me parecio muy enriquecedora.

    Vivamos la Verdadera Navidad…

    Reflexión de Navidad.
    Ocean Castillo Loría.

    Ha llegado el tiempo que hemos estado esperando.

    Ha llegado la festividad cuyo centro es el nacimiento de Jesús.

    La festividad de Navidad no es cuestión de regalos o cosas materiales, Jesús nace entre los pobres para enseñarnos que no hace acepción de personas, como quizás podemos hacerla nosotros, que escogemos a quien invitar a nuestras celebraciones o a quien regalar.

    Este es un tiempo de dar gracias porque al nacer Jesús se cumple el deseo de Dios de estar siempre con nosotros: “La virgen quedará encinta y tendrá un hijo, al que pondrán por nombre Emanuel” (Profecía de Isaías citada por San Mateo, capítulo 1, verso 23)

    Dios siempre quiso estar con el ser humano, primero, con el Santuario, luego con el Templo y ahora con el mismo Jesús, Emanuel: “Dios con nosotros”.

    El deseo de Dios es salvarnos: “Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados” (San Mateo, capítulo 1, verso 21)

    Este es un tiempo de reflexión. Desde pequeños se nos dice que Dios es amor, se nos dice que somos una sociedad Cristiana, pero es sano preguntarnos: ¿Nos falta amor?

    En Costa Rica domina la violencia.

    En Costa Rica hay irrespeto.

    En nuestro país, hay intolerancia de unos con los otros.

    Nuestro pueblo no confía en sus gobernantes.

    En Costa Rica predomina el materialismo, el individualismo y la exclusión.

    Esta Navidad es momento oportuno para pedir al niño Dios que nos salve.

    Jesús es la luz del mundo. Pidamos como los magos de oriente, ver su luz. Que la luz no sea solo la que hoy adorna nuestras casas, sino, que nazca en nuestro corazón.

    Navidad es tiempo de dar gracias, tanto por lo que consideramos bueno y por lo que consideramos malo, tengamos conciencia de que Dios lo dispone todo para nuestro bien.

    Navidad es tiempo de aceptación. María dijo sí por pura fe, esa aceptación nos interpela: ¿Aceptamos la voluntad de Dios en nuestra vida?

    Jesús nace entre los pobres, entre los perseguidos (el rey Herodes lo busca para matarlo), es por ello que Jesús comprende a las víctimas. A las víctimas de la muerte, de la indiferencia, de los que no disfrutan de los derechos humanos.

    Jesús ha nacido, y por él, la mano de Dios: “Derribó a los poderosos de sus tronos y exaltó a los humildes. Colmó de bienes a los hambrientos. Y despidió a los ricos con las manos vacías” (San Lucas, capítulo 1, versos 52 y 53)

    El nacimiento de Jesús no es una fecha histórica o de simple confort espiritual. El nacimiento de Jesús es el inicio de un cambio revolucionario en el que de lo que se trata es que reine la justicia. Este es el llamado al que se nos convoca a las y los cristianos.

    Navidad implica que Jesús nazca en nuestros corazones.

    Navidad implica que si creemos en Jesús debemos manifestar su Reino.

    La verdadera fiesta no es comilona ni exceso de bebida, la verdadera fiesta no es el regalo material o el tiempo libre para divertirnos. La verdadera fiesta es la construcción de la justicia y la paz como fruto del gozo por la presencia de Dios.

    Navidad implica convertirnos a Cristo para como él, luchar por la justicia, por la libertad y por la verdad que es el amor.

    Sentir la Navidad es, abrirse a la acción de Dios. Este abrirse conlleva cuando menos dos sentimientos, alegría, por la presencia de Dios y miedo, por la inmensidad del proyecto de Dios, pero Él nos llama a no temer: “Pero el ángel le dijo: No temas…” (San Lucas, capítulo 1, verso 30)

    Navidad es tiempo de tener conciencia de nuestras tormentas: la pobreza, la violencia, la incertidumbre ante el futuro. Pero Navidad también es tiempo de tener conciencia de que Jesús nos da la paz: “…Levantó, increpó a los vientos y al lago, y sobrevino una calma perfecta.” (San Mateo capítulo 8, verso 26)

    Navidad implica estar con Jesús y no tener miedo.

    Navidad implica la convicción que para Dios no hay nada imposible, por eso María acepta su plan.

    Navidad implica no ser egoístas, esto significa, como decía San Pablo, que vivamos nosotros, pero no nosotros, sino Cristo.

    Navidad implica hacer un examen de conciencia colectivo: en Costa Rica hay hambre, hay injusticias, xenofobia, pobreza extrema, enfermos sin alivio, desprecio a los encarcelados etc.

    Preguntémonos: ¿Descuidamos la justicia, el amor, la lealtad?

    Navidad es permitir la acción de Cristo, solo de esta manera seremos las manos y los pies de Dios que quieren destruir la desigualdad.

    Navidad es dejar ver a Cristo en nosotros, es hacer realidad su enseñanza: “En eso conocerán todos que son mis discípulos, en el amor que se tengan unos a otros” (San Juan, capítulo 13, verso 35)

    Solo si Jesús nace en nuestro corazón podremos dar gloria a Dios en el cielo y ser instrumentos de paz en la tierra.

    Navidad es todo lo contrario a lo que ahora vivimos. No podemos seguir matando a Jesús por el consumismo, el egoísmo y los excesos. Contrario al dios ante el que hoy nos postramos, Jesús encarna otras cosas, Jesús nos significa otras cosas.

    En tiempos como estos no pensamos en los lugares donde verdaderamente se manifiesta Jesús. No pensamos en los marginados, en los abandonados, en los despreciados, a los que Jesús es compañía en sus soledades y angustias.

    Navidad es gozo, es paz, pero también es una advertencia: que no venga Jesús y lo ignoremos en la falsa fiesta, debemos mantenernos vigilantes por la venida de Jesús.

    A María le llegó un ángel, es decir, un mensajero, ¿Cuáles son los mensajeros que nos llegan a nosotros con una palabra de salvación?: los hambrientos, los pobres, las víctimas. Ellos nos dicen que las cosas deben cambiar y en ese cambio por la igualdad y la justicia se va concretando el Reino de Dios.

    Este es un tiempo para preguntarnos: ¿Cómo hacemos que venga Jesús?: combatamos la pobreza, denunciemos la injusticia y construyamos la paz.

    Navidad es que los egoístas sean solidarios.

    Navidad es que los miedosos tengan valor.

    Navidad es que las víctimas de las injusticias y la muerte sean reivindicados.

    Navidad es que los que no escuchan, oigan a Dios en el niño que nace.

    Navidad es que los muertos que produce este sistema vuelvan a la vida.

    Dios nos entrega a su Hijo: ¿Queremos aceptarlo? Para recibirlo, debemos ser templos de su Santo Espíritu. Recordemos a Juan el Bautista, que nos llamó a convertirnos (San Marcos, capítulo 1, versos del 2 al 4)

    Permitámonos vivir la verdadera navidad: regalemos una sonrisa, seamos servidores de los demás, dejando nuestras cargas en el pesebre, demos gracias por todo lo que la vida nos ha brindado, tanto por lo que llamamos bueno, como por lo que llamamos malo.

    ¡Feliz Navidad!

    ¡Que nazca Jesús para aquellos que lo esperan!

  22. OBRAS DE LA CARNE Y FRUTOS DE RUKHA (ESPÍRITU)

    GALATAS 5 16 24

    Digo pues: Andad en el Rukha (Espíritu), y no satisfagáis los deseos de la carne.

    Porque la carne codicia contra el Rukha (Espíritu), y Rukha (el Espíritu) contra la carne; y estas cosas se oponen la una a la otra, para que no hagáis lo que quisierais.

    Pero si sois guiados del Rukha (Espíritu), no estáis bajo la ley.

    Y manifiestas son las obras de la carne, que son:

    adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el REINO DE YÁOHUH הוהי UL (Dios).

    Mas el fruto de Rukha (Espíritu) es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

    Porque los que son de Yaohushua (Jesús), han colgado en el madero a la carne con sus afectos y concupiscencias.

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

  23. 1 Yaohu-khánam (Juan) 5 18

    Bien sabemos que cualquiera que es nacido de, YÁOHUH הוהי UL (Dios) no peca;

    mas el que es engendrado de YÁOHUH הוהי UL (Dios), se guarda a sí mismo, y el maligno NO LE TOCA.

    Alelu-JAH!

  24. LOS CRISTIANOS ESTAMOS LLAMADOS A SER NIÑOS A LOS OJOS DE DIOS PARA PODER ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS:

    Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mt 18, 3

    ¿A qué se refería el Señor cuando nos pidió, y hasta nos mandó “ser como niños”?

    Insistamos una vez más: La imagen del niño débil acostado en un pesebre, no es un mero signo de ternura, sino que es también una invitación a poner en práctica la doctrina exigente de Cristo: “si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos” (Mt. 18, 3).

    Pero, de entrada, el problema lo tenemos en el “cómo”. ¿Cómo hacernos niños? Más aún, ¿a qué se refería el Señor cuando nos pidió, y hasta nos mandó “ser como niños”? De sobra sabemos que los niños tienen también muchos defectos, que deben ser corregidos con esfuerzo y perseverancia. ¿De qué se trata entonces?

    Los niños se abren a la vida, a modo de exploradores del universo que les rodea. El conocimiento de su entorno es proporcional a su capacidad de admiración. ¡¡Conocer es tanto como descubrir!! La realidad resulta para ellos sorprendente, impactante, impresionante, prodigiosa… En su sencillez, están muy cerca de entender que la existencia es un milagro, y que el mundo no es sino un regalo del Creador.

    Los corazones envejecidos, sin embargo, suponen que lo saben todo. No se sienten deudores de la realidad que les rodea. Su propia vida les aburre y, de forma indisimulada, bostezan ante una existencia que les resulta anodina. Definitivamente, han perdido la capacidad de admiración ante la belleza en la que están inmersos

    Necesario es NACER DE NUEVO para volver a ser como niños. “Nacer de nuevo” y volver a ser como niños es poner por obra la principal de las bienaventuranzas: la pobreza de espíritu.

    ¿Cómo superaremos nuestra indiferencia, soberbia y nuestra autosuficiencia?

    Ciertamente, hay un método infalible:

    Contemplemos al Niño nacido en el pesebre.

    Cuando descubramos en Él al Verbo hecho carne, desearemos con toda el alma nacer a una vida nueva.

    Entonces estaremos cerca de la deseada meta: ser como niños ante Dios.

    • Y que es un nino

      ser nino implica creer en tu padre sin questionarlo
      tener fe en el pues reconoces es superior a ti
      te entregas a el porque sabes que es tu proveedor y tu protector tu guia y tu juez
      Y como nino solo puedes darle tu respeto tu amor y carino y tu entrega

  25. OS ES NECESARIO NACER OTRA VEZ

    Juan 3 3

    Respondió Yaohushua (Jesús), y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el Reino de YÁOHUH הוהי UL (Dios)

    No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez.

    17 Porque no envió YÁOHUH הוהי UL a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea SALVO por ÉL.

    18 El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el Nombre del Unigénito Hijo de YÁOHUH הוהי UL

    NACER DE NUEVO ES ARREPENTIRSE Y ACEPTAR A YAOHUSHUA (Jesucruisto) COMO EL ÚNICO NOMBRE DADO POR EL CIELO PARA NUESTRA SALVACIÓN, ÉL CANCELÓ TODAS NUESTRAS DEUDAS (PECADOS)CON SU MUERTE Y RESURRECCIÓN.

    SÓLO NECESITA QUE ACEPTEMOS SU LLAMADO ES TODOPODEROSO, Y SALVADOR, ES EL REY DE REYES QUE TIENE POTESTAD Y PODER SOBRE EL CIELO, LA TIERRA Y TODO LO CREADO, Y CUANDO ESO OCURRE UNO NACE DE NUEVO Y EL MALIGNO NO LE TOCA MÁS.

    ESTA PARADO EN LA PUERTA Y NOS LLAMA, PORQUE ES LA ÚNICA PUIERTA QUE NOS DARÁ LA SALVACIÓN DE TODOS LOS HUMANOS QUE HABITAMOS EN ESTE PLANETA, PERO LA CONFUSIÓN MUCHAS VECES HACE QUE NO LA PODAMOS VER.

    YA MISMO ES EL MOMENTO, ÉL NOS ESPERA A TODOS, SIN INTERMEDIARIOS Y MENOS HUMANOS ES ENTRE CADA UNO DE NOSOTROS Y ÉL.

    Maornaotá (Maranhata)

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

  26. SOLO EXISTE UN CAMINO: JESUCRISTO.

    El Camino es sólo uno, Jesucristo. No necesitamos equipaje, sólo unas instrucciones que Él mismo nos entregó allá en la montaña, donde nos subió, una vez más, para mostrarnos el corazón del Evangelio, el programa de vida de todo cristiano: las Bienaventuranzas.

    Me pregunto si lo que escucharon los discípulos allá en lo alto del monte, era lo que esperaban oír. Cristo, que ya les había conquistado con sus enseñanzas y sus sanaciones, había despertado en ellos una especie de añoranza, añoranza de felicidad, de dicha, de paz, en definitiva, de Dios. “Jesús, dinos cómo asemejarnos más a ti. ¡Parece que nada te turba! Dinos, ¿dónde está ese Reino del que tanto nos hablas? ¿Cómo podemos encontrarlo? ¿Dónde se halla?”

    Los que seguían a Cristo habían experimentado su amor y sentían la inquietud de buscar el Reino de Dios. Nosotros, detengámonos en este punto y preguntémonos: ¿cuánto conozco yo a Jesús? ¿Le sigo de modo que despierte en mí el deseo de buscar el Reino de Cristo? ¿Me maravillan su presencia, sus palabras, sus acciones? Para poder profundizar en las bienaventuranzas hay que subir primero la montaña siguiendo a Cristo.

    No se escoge un camino ascendente si no es porque realmente, en la cumbre, se espera alcanzar el éxito. Por eso, me imagino la sorpresa de sus discípulos al escuchar las pautas para alcanzar tan deseado éxito, ¡nada que ver con sus expectativas!

    Y es que el Reino de Cristo no es de este mundo; para hallarlo, tenemos que vencer al mundo. Cristo ya lo ha hecho y es el auténtico Bienaventurado.

  27. 2 Tesalonicenses, 2: 9
    inicuo cuyo advenimiento es por obra de ja-satán, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

    10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

    11 Por esto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    12 a fin de que sean condenados todos los que NO creyeron a la VERDAD, sino que se complacieron en la injusticia

    1 Tim 4: 1
    Pero el RÚKHA dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la Fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

    No se deje engañar por aquellos agentes de ha-satán que ahora están por todo el mundo cumpliendo una profecía de perdición de ellos y de los que los siguen,

    2 Timoteo: 4 12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en jol-MEHUSHKHÁY YAOHÚSHUA padecerán persecución;

    13 mas los malos hombres y los engañadores irán de MAL EN PEOR, engañando y siendo engañados

    NO ES es vergüenza haber estado en el error, es mas vergüenza PERMANECER en el error, la ignorancia tiene perdón pero el capricho no, porque es pecado y esta consignado que el pecador NO QUEDARÁ SIN CASTIGO.

    Hebrs.10: 26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

    27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

    De alguna manera YAOHUSHUA en su infinito AMOR nos da la oportunidad a todos para CONOCER LA VERDAD pero no todos la aprovechan, de manera que en aquel día no abra excusa para nadie porque todos seremos juzgados con juicio justo conforme al expediente de las obras de cada persona,

    Revelaciones 20: 11
    Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en Él, de delante del cual huyeron la eretz y el Cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

    12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante YÁOHU UL; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la khanyay; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Sheól entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

    14 Y la muerte y el Sheól fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

    15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la khanyay fue lanzado al lago de fuego.

    Cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amnao

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  28. EL SERMON DE LA MONTAÑA ES UN CAMINO QUE LLEVA A LA PELNITUD Y TODO CRISTIANO ESTA LLAMADO A RECORRER.

    Mt. 5, 3=12

    El Sermón de la montaña es uno de los textos más conocidos de la literatura universal. Sus ocho bienaventuranzas nos muestran el camino que conduce hacia una vida plena y llena de sentido. Por ocho veces declara Jesús felices, dichosos o bienaventurados a quienes lloran, son perseguidos, tienen hambre y sed de justicia, son misericordiosos, trabajan por la paz…

    Sus palabras se dirigen a todos nosotros.

    Incluso este pasaje del Evangelio es conocido como la CARTA MAGNA DEL CRISTIANISMO.

    La filosofía de la vida no suele coincidir con el contenido del sermón. No se acepta como dicha la pobreza, la humillación, la persecución… El espíritu de las bienaventuranzas contrasta con el espíritu mundano. E1 sermón de la montaña ilumina el camino emprendido en el bautismo y nos ofrece los criterios para nuestro actuar cristiano.

    Los pobres son los humillados, los que sufren, los perseguidos, los que no tienen apoyo alguno en lo humano ,para poner su total confianza en el Señor.

    Los ricos, en cambio, son los que se tienen a sí mismos por sabios y auto suficientes, los que sólo necesitan de sí, o los seguros de sí mismo. Para ellos, Dios está por demás, pues ya son felices con lo que han logrado.

    El que está lleno de sí mismo, el que rechaza a Dios es el más pobre que puede existir, pues se halla muerto, sin vida; en cambio, quien no tiene apoyo humano, es rico porque ha puesto su corazón en la riqueza de Dios.

    ¿Qué es lo que el hombre desea y busca siempre ?

    Es la FELICIDAD, todos queremos ¨ser felices¨ y pensamos que encontraremos la felicidad en el tener más cosas, en la diversión, en el éxito, en la fama, en la comodidad… Verás lo que Jesús nos dice:

    “Hay que dejar de lado las cosas de la carne y dejarse llevar por el Espíritu, esta renovación es nacer del Espíritu. Hay que ser valiente, y dejar de andar en la oscuridad. Estando en la luz podemos estar en el Reino.” (Juan 3, 1-10)

    Jesús se dio cuenta cuando vino al mundo, que los hombres estamos EQUIVOCADOS, que andamos buscando la felicidad donde no está.

    Es por ello que un día subió a la montaña y habló a todas las personas que le seguían sobre LAS BIENAVENTURANZAS, explicándoles que la felicidad no está en el tener, el dominar, el disfrutar… sino en algo muy diferente : EN AMAR Y SER AMADO

    1) BIENAVENTURADOS LOS POBRES, POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS.

    2) BIENAVENTURADOS LOS MANSOS POR QUE ELLOS POSEERÁN LA TIERRA.

    3) BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN, PORQUE ELLOS SERÁN CONSOLADOS.

    4) BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS.

    5) BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS, PORQUE ELLOS ALCANZARAN MISERICORDIA.

    6) BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS.

    7) BIENAVENTURADOS LOS PACÍFICOS PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS.

    8) BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA JUSTICIA PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.

    9) BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS.

    EL reino de Dios no es un espacio geográfico, sino una situación de aquellos que han transformado su corazón.

    Este Reino espiritual se encuentra en medio de nosotros al transformar sentimientos de odio, rabia, coraje, en sentimientos de amor, lealtad, solidaridad, justicia y paz. Esta meta no se puede lograr sin poder vivirla en comunidad.

    Muchas veces hablamos del Sermón de la Montaña, en el que Jesús trazó laslíneas doctrinales porque se iba a regir el Reino de Dios que venía a instaurar en latierra.

    ¿Qué significa pues dentro del Evangelio ese discurso del Señor?

    Tiene una importancia muy grande, porque recoge, todas reunidas, muchas enseñanzas que Jesús impartió a las turbas y en especial a los discípulos más cercanos.

    En este Sermón aparece Jesús, más que nunca, como Luz del mundo.

  29. Características de la Verdadera Fe Salvadora
    John F. MacArthur, Jr.

    NUEVE CONDICIONES QUE PRUEBAN UNA VERDADERA FE SALVADORA.

    (FRUTO/PRUEBAS DEL VERDADERO/AUTENTICO CRISTIANISMO)

    1. Amor a Dios (Salmo 42:1; 73:25; Lucas 10:27; Romanos 8:7)

    En primer lugar un profundo y permanente amor a Dios es una de las evidencias supremas de la verdadera fe salvadora. Esto va hacia el corazón del tema. Romanos 8:7 dice: “ya que la mente puesta en la carne es enemiga de Dios [hostilidad, odio], porque no se sujeta a la ley de Dios, pues ni siquiera puede hacerlo” (LBLA). Por tanto, si el corazón del hombre está en enemistad con Dios no hay una base para afirmar la presencia de una fe salvadora. Aquellos que verdaderamente son salvos aman a Dios, pero aquellos que están molestos con Dios y Su soberanía. Internamente están en rebelión contra Dios y Su plan para sus vidas. Pero la persona regenerada ama al Señor con todo su corazón, alma, mente y fuerza. Su deleite esta en las infinitas excelencias de Dios. Dios se ha vuelto su principal fuente de felicidad y satisfacción. Busca de Dios y tiene sed del Dios viviente.

    Por cierto, hay una gran diferencia entre tal amor para con Dios y la actitud egoísta que se centra solo en mi propia felicidad y ve a Dios como una medio de realización y ganancia, en vez de verme como un medio para glorificarle. La fe verdadera no cree en Cristo para que Cristo lo haga a uno feliz. El corazón que verdaderamente ama a Dios deseará agrada a Dios y glorificarle. Jesús enseñó que si alguien ama a su padre y a su madre más que a Cristo, no es digno de El. Jesús lo dice así: “37El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; 38y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. 39El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.” (Mateo 10:37-39)

    ¿Ama usted Dios? ¿Ama usted Su naturaleza? ¿Ama usted Su gloria? ¿Ama usted Su nombre? ¿Ama usted Su reino? ¿Ama usted Su Santidad? ¿Ama usted Su voluntad? El amor supremo para Dios es una prueba decisiva de la fe verdadera. ¿Su corazón se eleva cuándo le canta alabanzas – porque usted le ama?

    2. Arrepentimiento de Pecado (Salmo 32:5: Proverbios 28:13; Romanos 7:14; 2ª Corintios 7:10; 1ª Juan 1:8-10)

    Un amor correcto hacia Dios debe implicar necesariamente un odio por el pecado que conduzca al arrepentimiento. Esto debería ser evidente. ¿Quién no entendería eso? Si verdaderamente amamos a alguien, buscaríamos su mejor interés. Su bienestar es nuestra mayor preocupación. Si un hombre le dice a su mujer: “te amo, pero no tengo el menor interés en lo que te suceda” justamente cuestionaríamos su amor por ella. El verdadero amor busca el mayor bien de su objeto. Si decimos que amamos a Dios, entonces odiaremos cualquier cosa. El pecado es blasfemo a Dios. El pecado maldice a Dios. El pecado pretende destruir a la obra de Dios y Su reino. El pecado mató a Su Hijo. Así que cuando alguien dice: “Amo a Dios, pero tolero el pecado,” entonces tengo razón para cuestionar su amor por Dios. No puedo amar a Dios sin odiar aquellos intenta destruirle. El verdadero amor por Dios, por lo tanto, se manifestará a través de la confesión y el arrepentimiento. El hombre que ama Dios se dolerá pro su pecado y querrá confesarlo a Dios y abandonarlo. El arrepentimiento verdadero implica confesión, implica apartarse del pecado. Debería dolerme por mi pecado.

    Yo debería preguntarme, “¿tengo una convicción firme de la maldad del pecado? ¿Me aparece el pecado como algo como tan malo y amargo como realmente es? ¿Aumenta la convicción de pecado en mí al andar con Cristo? ¿Lo odio no simplemente porque es ruinoso a mi propia alma sino porque es una ofensa a mi Dios a quien amo? ¿Me aflijo más cuando peco que cuando tengo problemas? En otras palabras, ¿qué me duele más – mi desgracia o mi pecado? ¿Mis pecados me parecen muchos? ¿Frecuentes y agravantes? ¿Me encuentro afligido por mi pecado – más que por el pecado de los demás? Esa es una marca de la salvación. La verdadera fe salvadora – ama a Dios y odia lo que Dios odia, el cuál es el pecado.

    3. Humildad Genuina (Salmo 51:17; Mateo 5:1-12; Santiago 4:6,9)

    La fe salvadora se manifiesta en una humildad genuina. Jesús dijo que bienaventurados son aquellos que son pobres en espíritu, y aquellos que lloran [por su pecado] y aquellos que son mansos y aquellos que tienen hambre y sed de justicia (Mateo 5:3-6) –todas son marcas de humildad. En Mateo 18, Jesús dijo: “De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.” La verdadera fe salvadora viene como un pequeño niño dependiente. El salvo no es el hombre que esta lleno de sí mismo sino de el hombre que se niega a sí mismos, toman su cruz cada día y siguen a Cristo (Mateo 16:24). En el Antiguo Testamento vemos que el Señor recibe a aquellos que vienen con un espíritu contrito y humillado. (Salmo 34:18; 51:17; Isaías 57:15; 66:2). Santiago escribe: “Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes” (Sant. 4:6). Debemos venir como el hijo pródigo. Recuerde lo que él dijo a su padre en Lucas 15: “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo” (v.21). Aquellos que poseen una verdadera fe salvador ano vienen jactanciosamente ante Dios con sus logros religiosos o espirituales. Vienen con manos vacías en humildad genuina.

    4. Celo por la Gloria de Dios (Salmo 105:3; 115:1; Isaías 43:7; 48:10; Jeremías 9:23, 24; 1ª Corintios 10:31)

    La verdadera fe salvadora es manifestada por un celo por la gloria de Dios. Cualquier cosa que el creyente haga, ya sea comer o beber su deseo es ver a Dios glorificado. Los cristianos hacen lo que hacen porque quieren llevar gloria a Dios. Sin duda los cristianos fallamos en cada una de estas áreas, peor al dirección de la vida del cristiano es amar a Dios, odiar el pecado, vivir en humildad y abnegación, reconociendo si propia indignidad y dedicarse a la gloria de Dios. No es la perfección de la vida de uno, sino la dirección de la vida la que proporciona la evidencia de la regeneración

    5. Oración Continua (Lucas 18:1; Efesios 6:18; Filipenses 4:6; 1ª Timoteo 2:1-4; Santiago 5:16-18)

    La oración humilde, sumisa y creyente es una marca de la fe verdadera. Clamamos: “Abba, Padre” porque el Espíritu gime dentro de nosotros. Jonathan Edwards una vez predicó un sermón titulado: “Los Hipócritas son Deficientes En el Deber de la Oración Secreta”. Es cierto. Los hipócritas pueden orar públicamente, porque eso es lo que quieren hacer los hipócritas. Su deseo es impresionar a las personas, pero son deficientes en el deber de la oración secreta. Los creyentes verdaderos tienen una vida personal y privada de oración con Dios. Buscan regularmente comunión con Dios a través de la oración.

    6. Amor Abnegado (1ª Juan 2:9; 3:14; 4:7)

    Una característica importante de la verdadera fe salvadora es un amor abnegado. Santiago dice: “Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis”

    (Stgo. 2:8). Juan escribió: “Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?”.

    Si usted ama a Dios usted no solo odiará lo que Le ofenda, sino que amará a aquellos a quienes El ama: “Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte” (1 Juan 3:14) ¿Y porque amamos a Dios y a los demás? Porque es la respuesta del creyente a Su amor por nosotros. “Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero” (1 Juan 4:19). Jesús dijo que sabríamos que somos Sus discípulos por nuestro amor para con los demás (Juan 13:35). “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.” (1 Juan 4:7)

    7. Separación del mundo (1ª Corintios 2:12; Santiago 4:4; 1ª Juan 2:15-17, 5:5)

    Positivamente, los creyentes son marcados por un amor hacia Dios y hacia los demás creyentes. Negativamente, el cristiano es caracterizado por una falta de amor hacia el mundo. Los verdaderos creyentes no son aquellos que son gobernados por los afectos del mundo, sino por su afecto y devoción hacia Dios y Su reino.

    En 1 Corintios 2:12 Pablo escribió que: “Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido”. En 1ª Juan 2:15 leemos: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.” La verdadera fe salvadora separa a uno de las búsqueda de este mundo –no perfectamente, al fallar en estas áreas, pero la dirección de la vida del creyente, es hacia las cosas de arriba. El siente la atracción del cielo en su alma. Los cristianos son aquellos que Dios ha trasladados de un poder de la oscuridad hacia el reino de Su Hijo. El creyente esta marcado por la falta de amor o de la esclavitud al sistema del mundo satánicamente controlado (Efesios 2:1-3; Colosenses 1:13; Santiago 4:4).

    8. Crecimiento Espiritual (Lucas 8:15; Juan 15:1-6; Efesios 4:12-16)

    Los verdaderos creyentes crecen. Cuando Dios comienza una verdadera obra de salvación en una persona,. El termina y perfecciona esa obra. Pablo expresó esa seguridad cuando escribió Filipenses 1:6 “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”.

    Si usted es un cristiano verdadero usted va a crecer, y eso significa que usted se parecerá cada vez más a Cristo. La vida se produce a sí misma. Si usted está vivo usted va a crecer, no hay otra manera. Usted mejorará. Usted aumentará. Usted crecerá. El Espíritu lo llevará de un nivel de gloria al siguiente así pues, examínese a usted mismo ¿Puede ver en usted mismo el crecimiento? ¿Ve una disminución en la frecuencia del pecado? ¿Existe un patrón de aumento de rectitud y devoción a Dios?

    9. Obediencia (Mateo 7:21; Juan 15:14; Romanos 16:26; 1ª Pedro 1:2;,22; 1ª Juan 2:3-5)

    Una vida obediente no es uno de los conductos opcionales dados a los creyentes para andar. Todos los creyentes están llamados a una vida de obediencia. Jesús enseñó que todos los pámpanos que permanecen en El llevan fruto (Juan 15:1-8). Pablo escribe que los creyentes: “….somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efesios 2:10). Esto habla de obediencia. Somos salvos para la obediencia de la fe (vea 1 Pedro 1:2).

    ¿Cómo podemos saber que nuestra fe es genuina?

    Examine su vida a la luz de la Palabra de Dios.

    ¿Ve usted todas estas características en su vida?

    ¿Tiene amor por Dios, odio por el pecado, humildad, celo por la gloria de Dios, un patrón de oración personal y privada, amor abnegado, separación del mundo, la evidencia de crecimiento espiritual y obediencia?

    Estas son evidencias reales de una verdadera fe salvadora.

  30. El rostro del mal – The face of evil.wmv

  31. Queridos hermanos, no tomen venganza ustedes mismos, sino dejen que Dios sea quien castigue; porque la Escritura dice: “A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré, dice el Señor.”

    Romanos 12.1-21

    En las siguientes líneas, el apóstol Pablo, en su carta a los cristianos en Roma, describe la vida cristiana y los deberes que mostrará aquél que ha recibido a Cristo como Salvador.

    Por tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Este es el verdadero culto que deben ofrecer. No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

    Por el encargo que Dios en su bondad me ha dado, digo a todos ustedes que ninguno piense de sí mismo más de lo que debe pensar. Antes bien, cada uno piense de sí con moderación, según los dones que Dios le haya dado junto con la fe. Porque así como en un solo cuerpo tenemos muchos miembros, y no todos los miembros sirven para lo mismo, así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos unos a otros como miembros de un mismo cuerpo.

    Dios nos ha dado diferentes dones, según lo que él quiso dar a cada uno. Por lo tanto, si Dios nos ha dado el don de profecía, hablemos según la fe que tenemos; si nos ha dado el don de servir a otros, sirvámoslos bien. El que haya recibido el don de enseñar, que se dedique a la enseñanza; el que haya recibido el don de animar a otros, que se dedique a animarlos. El que da, hágalo con sencillez; el que ocupa un puesto de responsabilidad, desempeñe su cargo con todo cuidado; el que ayuda a los necesitados, hágalo con alegría.

    Ámense sinceramente unos a otros. Aborrezcan lo malo y apéguense a lo bueno. Ámense como hermanos los unos a los otros, dándose preferencia y respetándose mutuamente.

    Esfuércense, no sean perezosos y sirvan al Señor con corazón ferviente.

    Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar.

    Hagan suyas las necesidades del pueblo santo; reciban bien a quienes los visitan.

    Bendigan a quienes los persiguen. Bendíganlos y no los maldigan.

    Alégrense con los que están alegres y lloren con los que lloran.

    Vivan en armonía unos con otros. No sean orgullosos, sino pónganse al nivel de los humildes. No presuman de sabios.

    No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. Hasta donde dependa de ustedes, hagan cuanto puedan por vivir en paz con todos. Queridos hermanos, no tomen venganza ustedes mismos, sino dejen que Dios sea quien castigue; porque la Escritura dice: “A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré, dice el Señor.” Y también: “Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; así harás que le arda la cara de vergüenza.” No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien el mal.

  32. Efesios 4.17-32

    El apóstol Pablo escribe a los efesios que ya tienen la naturaleza de Dios en ellos y deben despojarse de la antigua naturaleza de pecado. Esto es posible porque ya tienen a Cristo en su vida.

    Esto, pues, es lo que les digo y les encargo en el nombre del Señor: que ya no vivan más como los paganos, los cuales viven de acuerdo con sus equivocados criterios y tienen oscurecido el entendimiento. Ellos no gozan de la vida que viene de Dios, porque son ignorantes a causa de lo insensible de su corazón. Se han endurecido y se han entregado al vicio, cometiendo sin freno toda clase de cosas impuras. Pero ustedes no conocieron a Cristo para vivir así, pues ciertamente oyeron el mensaje acerca de él y aprendieron a vivir como él lo quiere, según la verdad que está en Jesús. Por eso, deben ustedes renunciar a su antigua manera de vivir y despojarse de lo que antes eran, ya que todo eso se ha corrompido, a causa de los deseos engañosos. Deben renovarse espiritualmente en su manera de juzgar, y revestirse de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios y que se distingue por una vida recta y pura, basada en la verdad.

    Por lo tanto, ya no mientan más, sino diga cada uno la verdad a su prójimo, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo.

    Si se enojan, no pequen; que el enojo no les dure todo el día. No le den oportunidad al diablo.

    El que robaba, deje de robar y póngase a trabajar, realizando un buen trabajo con sus manos para que tenga algo que dar a los necesitados.

    No digan malas palabras, sino solo palabras buenas que edifiquen la comunidad y traigan beneficios a quienes las escuchen. No hagan que se entristezca el Espíritu Santo de Dios, con el que ustedes han sido sellados para distinguirlos como propiedad de Dios el día en que él les dé la liberación definitiva.

    Alejen de ustedes la amargura, las pasiones, los enojos, los gritos, los insultos y toda clase de maldad. Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.

  33. Gálatas 5.16-26

    El llamado es a no satisfacer nuestros malos deseos, sino dejar que el Espíritu de Cristo, que vive en nosotros ahora, nos guíe y eso se notará.

    Por lo tanto, digo: Vivan según el Espíritu, y no busquen satisfacer sus propios malos deseos. Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quisieran. Pero si el Espíritu los guía, entonces ya no estarán sometidos a la ley.

    Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.

    En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.

    No seamos orgullosos, ni sembremos rivalidades y envidias entre nosotros.

  34. 1 Juan 4.7-21

    El apóstol Juan describe porqué debemos amar a otros creyentes, y cómo esto será una muestra de que Cristo vive en nosotros.

    Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él. El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.

    Queridos hermanos, si Dios nos ha amado así, nosotros también debemos amarnos unos a otros. A Dios nunca lo ha visto nadie; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se hace realidad en nosotros. La prueba de que nosotros vivimos en Dios y de que él vive en nosotros, es que nos ha dado su Espíritu. Y nosotros mismos hemos visto y declaramos que el Padre envió a su Hijo para salvar al mundo. Cualquiera que reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, vive en Dios y Dios en él.

    Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él. De esta manera se hace realidad el amor en nosotros, para que en el día del juicio tengamos confianza; porque nosotros somos en este mundo tal como es Jesucristo. Donde hay amor no hay miedo. Al contrario, el amor perfecto echa fuera el miedo, pues el miedo supone el castigo. Por eso, si alguien tiene miedo, es que no ha llegado a amar perfectamente.

    Nosotros amamos porque él nos amó primero. Si alguno dice: “Yo amo a Dios”, y al mismo tiempo odia a su hermano, es un mentiroso. Pues si uno no ama a su hermano, a quien ve, tampoco puede amar a Dios, a quien no ve. Jesucristo nos ha dado este mandamiento: que el que ama a Dios, ame también a su hermano.

  35. APOCALIPSIS ESTAN A TIEMPO BUSQUEN A YAOHUSHUA (Jesucristo) EL VERDADERO SALVADOR QUE NO ESTA EN ROMA

  36. LA GRAN RAMERA…SALID DE AHÍ PUEBLO MÍO!

  37. LA RELIGION DEL 666 Primera Parte

  38. JUAN PABLO II RESURRECCION 2.flv

    • ESTO NO ES SU IGLESIA ES LA MENTIRA MÁS GRANDE DE STANAS NO SE DEJEN ENGAÑAR.
      ————————————————

      YAOHÚSHUA(Jesús) ES LA CABEZA DE SU VERDADERA OHOL/IGLESIA/EKKLESIA

      1 TIMOTEO 2 5

      Porque hay UN SOLO YÁOHUH הוהי UL (Dios), asimismo un solo Mediador entre YÁOHUH הוהי UL y los hombres, YAOHUSHUA (Jesús)

      HECHOS 4

      en el NOMBRE de YAOHÚSHUA, el Nazareno, el que vosotros colgasteis en un madero, y YÁOHUH הוהי UL (Dios)le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.

      Este ES LA PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ES PUESTA POR CABEZA del ángulo.

      Y en ningún otro hay salud; porque NO HAY otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS.

      Alelu-JAH!

  39. SÓLO YAOHUSHUA (Jesús) ES EL SALVADOR y CABEZA DE SU IGLESIA QUE NO SON LAS RELIGIONES Y LOS QUE ACEPTAMOS A YAOHUSHUA (Jesus)SOMOS HIJOS DE YÁOHUH הוהי UL. (DIOS) AUTOMÁTICAMENTE SIN PASAR POR NADIE MÁS, AHPRA ES ELMOMENTO ANTES QUE SEA TARDE.

    Judas 1 (YAOHÚ-dáh 1)

    Mas vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes han sido dichas por los apóstoles de nuestro Yaohushua ha Massiah

    como os decían: Que en el postrer tiempo habría burladores, que andarían según sus malvados deseos.

    Estos son los que hacen divisiones, son como animales, no teniendo el Rukha (Espíritu)

    Mas vosotros, oh amados, edificaos a vosotros mismos sobre vuestra santísima Fe, orando por el Rukha Hol Hodshua (Espíritu Santo)

    Conservaos a vosotros mismos en el AMOR DE YÁOHUH הוהי UL (de Dios), esperando la misericordia de nuestro Yaohushua, (Jesús), para vida eterna.

    Y recibid a los unos en piedad, discerniendo.

    Mas haced salvos a los otros con temor,

    arrebatándolos del fuego;

    mas con esto aborreciendo aun hasta la ropa que es contaminada de tocamiento de carne.

    A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría,

    a YÁOHUH הוהי ULYHWH único sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos.

    ASÍ SEA, Amnáo.

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  40. Jesús es tu Nuevo Amor.
    Escrito por Jorge Valle

    Querido amigo, lo que buscas solo lo puedes encontrar en Jesús, en el sacrificio en la cruz, él te reconcilia a ti con el creador, cuando tu lo recibes, el cambia tu vida, cambia tu corazón, el quita el dolor del pasado el te sacia de favor, de gracia y de misericordia, es inevitable que cuando tú te arrepientes y te apartas de tu pecado, de tu manera de pensar, vienen los pensamientos de Dios y la vida de Dios en ti.

    Todo el dolor de aquella vida de sufrimiento queda atrás “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva;” Isaías 43:18-19a; Jesús cambia tu corazón, te limpia de tu maldad y del daño que has recibido; el remueve toda la dureza que había dentro de ti. Quita el cayo, “Dios ha enervado mi corazón, Y me ha turbado el Omnipotente.” Job 23:16; mediante el sacrificio de Jesús se logra, poner sensibilidad de nuevo a tu corazón, Jesús pone nuevamente los nervios dentro de ti, un corazón cambiado que vuelve a sentir, que vuelve a amar, que vuelve a confiar, un corazón que no se hiere con facilidad, sino que ama; “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.” Ezequiel 32:26. “Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.” Efesios 2:13-16 Cristo quita toda la enemistad que tenias con Dios te reconcilia a su plan original, naces de nuevo, y tu corazón comienza a experimentar el amor de Dios, el cual lo llena todo; Jesús se convierte en tu nuevo amor, en todo aquello que necesitabas, ya dejas de desconfiar, porque tienes ahora tu gran confianza en el rey de reyes. Jesús te devuelve la alegría, el gozo, la emoción, restaura tu alma y remueve todo el dolor de lo que paso anteriormente; “Tú diste alegría a mi corazón; Mayor que la de ellos cuando abundaban en riqueza.” Salmos 4:7; Tu corazón hoy puede ser como un caparazón que piensas que nada lo puede romper, pero el amor del señor y su palabra desmenuza todo aquello en lo que estaba puesto tu sustento a fin de que el sea aquel que te llene; “De cierto mi corazón está como el vino que no tiene respiradero, Y se rompe como odres nuevos.” Job 32:19

    Jesús sana tu alma; Jesús te conmueve con su amor, y pone alegría dentro de ti; “Por eso también se estremece mi corazón, Y salta de su lugar.” Job 37:1; el amor que recibes de Dios es un amor de padre a un hijo, es un amor incondicional, que lo sana todo, que lo renueva todo, su sacrificio en la cruz es suficiente para avivarnos en nuestro hombre interior, el amor del Dios todo poderoso es derramado en nuestro corazón, gracias al espíritu santo que hemos recibido (véase Romanos 5:5). El resultado de este amor es una fuente dentro de nosotros que no se puede detener; “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” Juan 7:38; Nos hieren y amamos, nos insultan y bendecimos, nos rechazan y oramos por ellos, nos traicionan y perdonamos. Hermano esto es imposible si tu no te has arrepentido de tus pecados y recibido a Cristo; ya no vivas en la esclavitud de la vida pasada, no necesitas que oremos por ti, lo que necesitas es creer que Cristo es suficiente para ti, necesitas creer que su palabra es verdadera, y que su sangre te limpia de todo pecado. ÉL PAGO POR TU PECADO EN LA CRUZ!! No necesitas nada de esta vida, todo lo que pueda desear es añadido, una vez que lo tienes a él lo tiene todo ; “en él estamos completos” Colosenses 2:10

    Jesús se vuelve en tu primer amor, el único, el más grande, el fiel, el que nunca te engañara; él es el único que te dice que te ama de verdad y es cierto, cuando todos abandonan, el siempre esta, cuando te traicionan y lastima ahí esta él, cuando te martiricen ahí estará él; y así como esteban mirando al cielo vio a Cristo en su poder y gloria, y expiro; solo el señor te dará las fuerzas hasta el fin de tus días; ya sea que mueras en una cama calientito o en el campo de batalla hablando de Cristo y siendo perseguido, el estará contigo y te sustentará; y así como cuando Elías estaba en la cueva, dios le hablo mediante el silbido apacible del viento; él estará siempre contigo; “Así como estuve con Moisés, así estaré contigo.” Josué 3:7b No dudes de su amor, no dudes de su fortaleza el te va perfeccionando día con día, eres como la luz del aurora que va de aumento en aumento hasta que el día es perfecto, aquel que comenzó la obra en ti la perfeccionara hasta la venida de su hijo. No temas, su amor te sostendrá.

    Nada me podrá separar del amor de Dios; “¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte. …En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!” Romanos 8:35-39 (TLA) Jesús mi primer y gran amor, el sanador de mi alma, nunca me dejaras, ni me desampararas. Él es el sanador de mi alma, el Dios en quien yo confío; él nunca me ha dejado; cuando el hombre falla, Dios jamás falla; ANIMO!

  41. Las dos Bestias del Apocalipsis IDENTIFICADAS [PARTE 1/2]

  42. Las dos Bestias del Apocalipsis IDENTIFICADAS [PARTE 2/2]

  43. LA MARCA DE LA BESTIA! COMO EVITARLA.

  44. mentiras de satanas – religiones

  45. La gran ramera de Apocalipsis 17
    10 Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es; el otro aun no es venido; y cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.

    11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo rey , y es de los siete, y va a perdición.

    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia. 13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia

    • APOCALIPSIS 19 10

      Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo:

      Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Yaohushua (Jesús);

      adora a YÁOHUH הוהי UL (Dios), porque el testimonio de Yaohushua (Jesús) es el espíritu de profecía.

      Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

  46. HECHOS 4

    en el NOMBRE de YAOHÚSHUA, el Nazareno, el que vosotros colgasteis en un madero, y YÁOHUH הוהי UL (Dios)le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.

    Este ES LA PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ES PUESTA POR CABEZA del ángulo.

    Y en ningún otro hay salud; porque NO HAY otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS.

    Alelu-JAH!

  47. Llegando de Trabajar escuche en la tv channel cnn noticias, dijeron que las tenciones con Korea del Norte estuvieron desde ayer bastante graves..el gobernador de NEW Mexico fue a Korea del Norte a ver que pueden hacer para que no siga escalando el problema con Korea del Sur..el Gobernador de NM dijo que no se puede creer en KOREA DEL NORTE..tambien escuche que va tomar posicion un eclipse y el reportero americano dijo que la LUNA se va poner ROJA y dio unas explicaciones..hicieron el simulacro con la computadora y de verdad que lucia roja…..me puse a pensar …quise compartirlo con uds..la politica sucia de USA sigue su camino…los republicanos separatistas siguen consiguiendo gente que salga y se reuna haciendo sus rally.. la agenda del enemigo sigue su camino…los democratas muy liberales y convenidos aceptan todo por ganar votos..no les importa nada..perdieron la moral.

    • Gracias Sheiyla, a mi me me gusta leer noticias de la gente que vive, hoy entré a internacionales y cuando vi el panorama te aseguro que sentí mucha necesitad de que más gente conozca a su verdadero Salvador Yaohushua (Jesús), vos tenes la suerte de vivir en un país donde todavía hay mucha gente que morirá peleando por defender a USA.

      Muchas de las cosas que acá traje es de gente que dio y da su vida y lamentablemente el idioma me limita, pero para mi estan lo que deben estar en la hora apocalíptica que les llega, fue un gran error Obama, pero ya esta.

      Mantenenos al tanto y muchos cariños y bendiciones para vos 😉

  48. Navidad en Europa, el Día D de Al Qaeda.
    16.12.10

    El fallido atentado de Suecia del sábado pasado vuelve a alertar a Europa, que parece estar pagando su alineamiento con Washington en las guerras de Irak y Afganistán. De acuerdo con revelaciones de importantes funcionarios de Bagdad, la rama iraquí de Al Qaeda planea cometer atentados en el viejo continente cercanos a la fecha de Navidad.

    Islamistas en Irak habrían confirmado los planes para atacar a Europa en las próximas fiestas navideñas – APVarios ministros iraquíes alertaron sobre la posibilidad de que Al Qaeda intente atacar nuevamente a Europa durante las próximas fiestas navideñas, luego de haber obtenido la confesión de unos 73 supuestos miembros de la red en Irak.

    El ministro del Interior iraquí al-Bolani y el canciller Zebari aseguraron que Irak le informó a la Interpol de los presuntos planes, y alertó a las autoridades en Estados Unidos y países europeos del posible peligro. Ninguno de los dos funcionarios especificó cuál o cuáles países de Europa eran los presuntos blancos.

    Asimismo, ambos funcionarios confirmaron que el fallido ataque suicida en el centro de Estocolmo el fin de semana estaba entre los presuntos planes revelados por los insurgentes, sin embargo el atacante no figuraba en una lista de 200 islamistas radicalizados recopilada por el servicio de seguridad sueco. Además, los funcionarios iraquíes agregaron que los posibles ataques son una “amenaza crítica”.

    La actividad entre los musulmanes radicalizados en Suecia está dirigida principalmente a apoyar a milicianos en otros países, incluso Somalia, Afganistán y Pakistán, aseguraron las autoridades suecas. Pero, la alerta se disparó en toda Europa luego del atentado fallido del sábado pasado en el que Taimour Abdulwahab, un sueco nacido en Irak, se inmoló dentro de un coche bomba produciendo daños en un centro comercial de la capital de Suecia.

    “Después del intento de ataque del sábado, podemos ver que también presenta una seria amenaza contra el pueblo sueco”, dijo Malena Rembe, analista central de la unidad antiterrorista SAPO, en una conferencia de prensa.

    INVESTIGACIONES

    Por su parte, Al-Bolani señaló que varios insurgentes confesaron ser parte de una célula que recibía órdenes directamente del liderazgo central de Al Qaeda en Pakistán y agregó que al menos uno de los capturados era un combatiente de Túnez.

    Aunque no hubo forma de verificar las revelaciones de los insurgentes capturados, los funcionarios occidentales de contraterrorismo generalmente están en alerta elevada durante la temporada navideña. En especial, desde el fallido ataque el año pasado por parte de Umar Faruk Abdulmutalab, que trató de hacer estallar un vuelo dirigido a Detroit con explosivos ocultos en su ropa interior.

    En tanto, un funcionario de inteligencia estadounidense, que solicitó el anonimato, manifestó en Washington que las autoridades estaban siguiendo de cerca a dos individuos en un país europeo sospechosos de estar vinculados al plan. Las personas no parecían ser terroristas oriundos del país, informó el funcionario, que no especificó de dónde se pensaba que eran. Pero, un funcionario iraquí de inteligencia expresó que la información obtenida parecía indicar que Dinamarca pudiera ser blanco de un ataque, aunque no dio más detalles.

    La guerra de Irak atrajo a miles de combatientes de Al Qaeda al país, que durante el régimen anterior no tenía nexos con la red terrorista. Una posible secuela de la invasión parece ser una nueva generación de combatientes islamistas dispuestos a atacar a Europa. Aunque el atentado de Suecia se habría perpetrado en venganza por la presencia militar sueca en Afganistán y una imagen de un artista sueco, difundida en ese país, que muestra al profeta Mahoma en forma de perro, de acuerdo con grabaciones previas hechas por el suicida de Estocolmo.

    Irak: la base de Al Qaeda para futuros ataques
    Por Andrés Repetto

    Luego de la primera guerra de Afganistán, que generó la expulsión de la Unión Soviética de ese país gracias a la ayuda de Estados Unidos, el mundo se enfrentó a una ola de radicalismo islámico. En este caso, una organización que se bautizó como Al Qaeda: la base.

    La llegada de los talibán a Afganistán posibilitó que desde esa región se planificaran atentados en otras partes del mundo y la organización terrorista y sus asociados demostraran un poder que iba mucho más allá de sus fronteras: Estados Unidos, Indonesia, Kenia, España, Gran Bretaña, Tanzania, Argelia, y muchos países más.

    Una de las mayores demostraciones de fuerza de Al Qaeda no es la que se vio el 11 de septiembre sino la que desde hace años se lleva adelante en Irak: cientos de sus hombres peleando mano a mano contra el Ejército más poderoso del mundo en Bagdad y otras ciudades.

    Si el atentado suicida en Suecia, llevado adelante por un joven iraquí, está relacionado a los seguidores de Bin Laden en Irak, esto podría ser el inicio de un futuro sombrío para Europa.

    Tiempo atrás, uno de los más sanguinarios líderes de Al Qaeda, Al Zarqawi, logró exportar su guerra desde Bagdad a Jordania, con un ataque múltiple en un hotel de lujo mientras se celebraba un casamiento. Esa fue la primera vez que la rama terrorista logró demostrar su poder más allá de las fronteras iraquíes.

    Durante todo este tiempo, se habló sobre otros atentados planificados desde la capital iraquí en países cercanos, abortados a tiempo. Si lo que sucedió en Estocolmo está vinculado a los seguidores de Bin Laden y planificado desde ese país como lo afirmaron las autoridades iraquíes, Europa podría ser la primera en comenzar a pagar los costos de la invasión de Irak.

    La entrada de Estados Unidos en territorio iraquí posibilitó justamente lo que buscaba Al Qaeda, generar una Guerra Santa localizada y profundizar su cruzada contra Occidente. La invasión a Irak generó un monstruo aún más poderoso y temible que Saddam Hussein, derrocado y ejecutado.

    La sangrienta invasión y ocupación de Irak posibilitó el nacimiento de una nueva generación de terroristas que vienen entrenándose desde hace años en sus batallas, cara a cara contra las tropas estadounidenses.

    Lo que sucedió años atrás en Afganistán con sus repercusiones internacionales, podría estar repitiéndose en estos días a partir del atentado suicida en Suecia.

  49. En España ha salido en TV un reportaje de una TV americana. Unos OVNIS que se habían visto sobre los cielos de China, salían filmados y confirmados por tres pilotos que se acercaban al aeropuerto donde aparecieron los OVNIS, y los controladores también confirmaron haberlos visto en los radares.
    Eso significa que pronto tendremos confirmación oficial de la presencia de OVNIS sobre nuestros cielos, y tendrá lugar la puesta en escena de una supuesta invasión, con el propósito de que las naciones del mundo deleguen en una sola persona, hasta China se verá forzada a aceptar un interlocutor válido con los extraterrestres, y ese podía ser el anticristo, o preparar definitivamente su llegada como su sucesor y líder del Nuevo Orden Mundial.

    • Jose

      Desde Enero ha habido esferas gigantes al derredor del sol que son del tamano de Jupiter en solo una toma se llegaron a ver 43

      Aparecen y desaparecen
      La Nasa Ha estado bloqueando y pixeleando las fotos para tratar de ocultarlas pero se han podido rescatar muchas que se les pasan

      Aqui les dejo este video
      De que vienen vienen asi que no hay que temer Jesus nos Salvara en un abrir y cerrar de ojos mas no ellos

      Asi como Lucifer creyo que iba a acabar con Jesus cuando lo condenaron a la cruxificion para luego salir triunfante con la resurrecion

      Asi cree que va a venir por nosotros y que nos la vamos a creer pero Jesus antes de que eso suceda el nos arrebatara como nos lo pormete

      Aqui esta un video hay muchos de estos

  50. Ceci Alquaeda son ellos mismos, los demás solo se defienden, no confundas al lector, aquí solo la verdad, y por cierto no hace falta que nos copies artículos sobre amor y sobre Jesús, como si el fin del mundo fuese mañana, unos pocos cada día sientan mejor, porque nadie nos podrá seguir con cien comentarios al día, y si perdemos lectores por eso, tendré que tomar medidas drásticas, y eso no sería bueno para nadie, ¿no crees?
    Por cierto tu comentario sobre posibles ataques terroristas en Europa esta Navidad es solo una especulación y le hace el juego del miedo al sistema, cuida qué pones aquí, y por favor no pongas mentiras, ni falsos rumores, esta es la web de Jesús, no de la Iglesia Católica, que te quede siempre muy claro.

    • Jose no entiendo tu comentario, de cualquier forma aqui te coloco la direccion de donde copie la noticia.

      http://observadorglobal.com/navidad-en-europa-el-dia-d-de-al-qaeda-n13523.html

      Mis comentarios solo han hablado del Evangelio de Jesucristo, pero creo que hasta hablar del Evangelio de Jesucristo les molesta cuando este viene de alguien de la Iglesia Catolica y mas cuando ese alguien no cree en su “lista cibernetica”, ni creera jamas.

      Lastima, parece que aqui defienden mas a la web y a su lista que al mismo Jescuristo.

      Ni hablar Jose, no te preocupes en tomar “decisiones drasticas”, todo esta claro para mi al descubrir que aqui lo que importa es tu lista cibernetica mas que el Evangelio de Jesucristo, que pena.

      Pero pues como siempre dije, eres libre de pensar lo que quieras.

      Dios los bendiga y solo nos queda esperar ya que LA VERDAD saldra a relucir con todo su esplendor le pese a quien le pese….

      Maranatha.

      • Por ultimo Jose permiteme solamente decirte algo mas en base a las ultimas palabras de tu comentario:

        “Por cierto tu comentario sobre posibles ataques terroristas en Europa esta Navidad es solo una especulación y le hace el juego del miedo al sistema, cuida qué pones aquí, y por favor no pongas mentiras, ni falsos rumores, esta es la web de Jesús, no de la Iglesia Católica, que te quede siempre muy claro”.

        Ojala en verdad cuidaras todos los mensajes “especulativos”, empezando por el tema del RAPTO, que en definitiva puedo decirte que NO HABRA RAPTO NI ANTES DE LA TRIBULACION, NI A LA MITAD DE LA TRIBULACION.

        Esto Jose si que es un tema delicado y con el que NO DEBERIAS ESPECULAR, asi como tampoco ESPECULAR EN NINGUNA FECHA para la “segunda Venida del Salvador”.

        Jesucristo ha de volver y NO DE FORMA MISTERIOSA a RESCATAR A LOS SUYOS….. EL VENDRA EN GLORIA Y MAJESTAD Y TODOS LO VERAN LLEGAR DE LA MISMA FORMA EN QUE FUE ELEVADO AL CIELO EL DIA DE SU ASCENCION.

        Dios rico en misericordia te bendiga y el Espiritu Santo te haga VER Y ACEPTAR LA VERDAD.

      • Por sus hechos los conoceréis decía Jesús, pues eso.

  51. Si sera cierto? Ve que segun desde el año pasado iban a develar los archivos extraterrestres..Obama desde el dia 9 de dic iba a decir los secretos ovni ,pero desde el año pasado..Sera que ahora si lo den a conocer a nivel mundial,xq seria algo espectacular…A mi parecer,Obama va a tardar mas tiempo..Saludos a todos!!!

    • Dios te bendiga Dulce… Cuida a tu hijo y a tu esposo y aunque ya no escriba mas en esta web no olvides que te llevare en el corazon.

      Gracias Dulce, Dios rico en misericordia te bendiga.

      • Si estoy escribiendo Ceci,solo dando opinion de estos temas actuales……..abajo hay mas……..saludos !!!

    • Dulce no puedo decirte nada concreto porque hay muchas versiones sobre el tema, estuve algo ocupada y no he podido tener información que pueda confirmarse, pero el hecho que la nasa haya hablado del tema significa que no sería raro que liberen algo más. Quien sigue de cerca esos temas es Alexander Backman.
      Cariños y bendiciones para vos 😉

      • Hoola Tati.Tambien he estado ocupadona,pero si el rio suena….Lo que ha de sonar,pues que suene…Muchos ya estamos despiertos ante lo que venga,y solo esperar las noticias de oleadas ovnis,imagenes celestiales,tornados de fuego,etc…Ya estando avisados,solo esperar mas…Cuidese muchisimo y que pasen una Muuy FELIZ nAVIDAD todos en compañia de sus seres mas amados,que seamos unidos y estemos en un solo nivel de amor,que todo sea paz y serenidad para todos nosotros…Yo me voy a ver a mi mami al d.f…a mis hermanos y mi papa,ojala y puedan hacer lo mismo que yo,NO es una fecha cada 365 dias del año…solo es que no nos podemos ver antes,pero gocenlo muchisimooo!!!Amen a sus seres queridos y los NO queridos..AMOR,SOLO AMOR ENTRE TODOS NOSOTROS…

      • Gracias Dulce muchos cariños para vos, y que pases lindos días con tu familia, estaremos en contacto y cualquier novedad colocala así las leemos todos 😉

  52. Torreblanca cobrará 150 mil pesos de aguinaldo
    El gobernador de Guerrero indica que la recesión económica y la caída de las participaciones federales obligaron al gobierno estatal a aplicar medidas de austeridad

    Enviar por email
    Reducir tamañoAumentar tamañoImprimir
    Notas Relacionadas
    Alcaldías de Guerrero se quedan sin recursos 2010-12-19
    Guerrero adelantará recursos a 61 municipios 2010-12-18Diputados de Colima se darán 4 mdp de aguinaldo 2010-12-09Universidad de Guerrero pide dinero para aguinaldos 2010-12-07Tribunal de Tlaxcala pide 10 mdp para aguinaldo 2010-11-17Congreso de Morelos avala no recibir aguinaldo 2010-11-10Acapulco, Gro. | Lunes 20 de diciembre de 2010

    Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal
    20:36

    2 comentarios

    La crisis financiera mundial y las bajas participaciones federales ocasionaron que este año los aguinaldos para diputados, e incluso para el mismo gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, sean menores que el año pasad

    Asimismo, el Congreso local está solicitando un préstamo al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo de 6.5 millones de pesos para pagar salarios y aguinaldos.

    En el 2009, los legisladores cobraron 100 mil pesos de aguinaldo y de bono, pero este año, dijo el presidente de la Comisión de Gobierno, Faustino Soto Ramos, están preocupados por ver cómo completan la nómina para el pago de salarios y aguinaldo para los más de 247 empleados.

    En tanto, el gobernador del estado, Zeferino Torreblanca Galindo, dijo que su salario es de 170 mil pesos pero él, al igual que a los funcionarios de su gabinete, se les descuenta el 20% para destinarlo a la construcción de la Cruz Roja en Chilpancingo.

    Este año, comentó, su aguinaldo será de 150 mil pesos y su salario, con el descuento de impuestos y la aportación del 20%, quedará en 100 mil pesos. En tono de broma dijo: “creo que merezco más”.

    Reconoció que la recesión económica y la caída de las participaciones federales que este año fue de al menos 350 millones de pesos, provocó que se aplicaran medidas de austeridad en varias dependencias del estado.

    Pese a ello, garantizó que los 25 mil trabajadores de organismos públicos descentralizados, sin tomar en cuenta a los empleados de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud, se les pagará su aguinaldo en una sola exhibición en tiempo y forma

    Ayyy,esto duele!!!Ese dinero podria darse a personas necesitadas y a estos….piensan que merecen mas!!!!Es el colmooo!!!!!!!!

  53. querida Tati…una pregunta del millon….Si yo soy una persona tan ignorante en cuanto a la Biblia,lei un comentario hace unos dias,de que si alguin esta de acuerdo a sus creencias,esque tengo memoria de un pez..de 2 seg y se me olvida,jaja…Creo en SU conviccion de defender lo que esta escrito rn la Biblia,de su amor por revelar lo que investiga dia a dia…Su afan de hacer que todos los aqui presentes ENTENDAMOS lo que nos trata de explicar…Entender…NO SOLO LEER…Porque me tiene tanta paciencia y amor?
    Soy burrona en esto de comprender…pero se me queda…Como esque a usted se le da el don de saber que personas somos sinceras o cuales no?
    Como??Yo veo a todos igual!!!!!!!Cuidese mucho y que Jesucristo la bendiga abundantemente!!!Igual a todos nosotros!!!!

    • Gracias Dulce burrón es el necio el que te psicopatea y pretende dar vueltas las cosas, no la persona franca y sincera como vos que se nota que sos como tu nombre.

      Serías incapaz de herir o hacer mal a alguien Dulce eso se nota y por eso tu frescura es siempre la misma.

      Cuando venís ingresa aire fresco, porque sos sincera y eso se nota ni bien una persona se expresa, por supuesto tuve que volver a la Biblia porque estos días han sido pesados y te diría demasiado, pero ya está pasado pasó, que el Unico Juez juzgue. Por nuestros frutos seremos conocidos, y esa es la única verdad.

      Aceptaste a Yaohushua (Jesús)como tu único Salvador, listo encontraste el camino.

      Cada día preguntale qué necesita de vos, Él te guiará siempre y te dirá lo que necesita que hagas, porque nunca más estarás sola. Bendiciones 😉

  54. CATOLICOS – CRISTIANOS NO SE SIGAN ENGAÑANDO
    USTEDES NO SERAN SALVOS..

    EL PACTO ENTRE EL ETERNO UNICO E INDIVISIBLE H`SHEM..
    SOLO FUE HECHO ENTRE DIOS-EL ETERNO Y EL PUEBLO JUDIO.. CON NINGUN OTRO PUEBLO.. SOLO CON JUDIOS..
    POR TANTO SOLO JUDIOS SE SALVARA, Y CRUZARAN DE ALFA A OMEGA.. EN UN RAPTO MASIVO, DEL CUAL USTEDES NO PARTICIPARAN DE NINGUNA MANERA..

    BARUJ H`SHEM..

    • ¡Se Acabó La Discusión ! El Símbolo Nacional de Israel Nunca Fue El Hexagrama ( La Estrella de David)

      Erudito moderno israelí confirma la argumentación de La Espada del Espíritu de que la Estrella de David es un símbolo Illuminati con raíces en la Cábala ¡Esta revelación también prueba que Dios permitió que hombres MALVADOS FUNDARAN EL ISRAEL MODERNO, tal y como predijo la profecía!

      “Las Sociedades Secretas Mataron a Jesucristo”, la razón por la que los fariseos y los saduceos odiaban a Jesús tan vehementemente y conspiraron para que los romanos lo crucificasen – aunque ellos SABIAN que El era el Mesías profetizado – ¡era porque ellos eran adoradores de Lucifer! Porque sucede que los fariseos y saduceos eran practicantes de un misticismo de tradición oral el cual fue codificado y escrito en el siglo 12, ¡y fue llamado la Cábala!

      Por supuesto, tiene mucho sentido que el uso del hexagrama como el símbolo nacional de Israel saliese de la práctica de la antigua Cábala. Ya que el Profesor Scholem es un investigador de la Cábala, el tendría un entendimiento correcto de los orígenes del hexagrama.

      “En este artículo el Prof. Scholem dijo que: “El Magen David /SALOMON) no es un símbolo judío, y por lo tanto NO ES EL SIMBOLO DEL JUDAISMO ”

      http://www.cuttingedge.org/sp/n2359.htm

    • Manyaohu (“Mateo”) 1 23

      Lo llamarán ‘Immanu-UL (UL significa el Creador-Eterno está con nosotros).

      YAOHÚSHUA (Jesús) le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la khanyay (vida); nadie viene a YÁOHUH ABí (Padre), sino por Mí

      Alelu-JAH!

  55. Judios Mesianicos y Judias Mesianicas

      • Mal no se debe clonar nombres eso es queres ser lo que no sos por lo tanto es mentir. Use su nombre y luego hablamos si?

  56. YAOHUSHUA ES EL MESIAS, JUDIOS MESIANICOS

  57. YO SOY el Alfa y la Omega Λ Ω (AlphaOmega)

    Éxodo 3 14, ante la pregunta de Mehushúa (Moisés) la respuesta de YÁOHUH הוהי UL, es:

    YO SOY EL QUE SOY y según las reglas de la sintaxis hebrea esto corresponde a
    YO SOY EL QUE ES.

    Y nuevamente se repite en:
    APOCALIPSIS 1 8

    YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que ES y que ERA y que ha de venir, el Todopoderoso.

    APOCALIPSIS 21:6
    Y me dijo: Hecho es. YO SOY el Alfa y la Omega, el principio y el fin.

    Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.

    Yaohu-khánam (Juan) 1 1-5
    En el principio ya era la Palabra, y aquel que es la Palabra era con el YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la Palabra es YÁOHUH הוהי UL (Dios)

    Este era en el principio con YÁOHUH הוהי UL Todas las cosas por él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fue hecho.

    En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron

    Aquella Palabra era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.

    En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por Él; y el mundo no le conoció.

    A lo que era suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de YÁOHUH הוהי UL a los que creen en su Nombre; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de YÁOHUH הוהי UL (YHWH)

    Porque la ley por Mehushúa (Moisés) fue dada, mas la gracia y la verdad por Yaohushua (Jesús, el Cristo), fue hecha.

    A YÁOHUH הוהי UL.nadie le vio jamás; el Unigénito hijo, que está en el seno del Padre, Él nos lo declaró.

    Yaohu-khánam (Juan) 1 23

    Dijo: YO SOY la voz del que clama en el desierto: Enderezad el camino de YÁOHUH הוהי UL., como dijo el profeta Yaoshua-YAOHUH (Isaías)

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

    YAOHÚSHUA(Jesús) ES LA CABEZA DE SU VERDADERA OHOL/IGLESIA/EKKLESIA

    1 TIMOTEO 2 5
    Porque hay UN SOLO YÁOHUH הוהי UL (Dios), asimismo un solo Mediador entre YÁOHUH הוהי UL y los hombres, YAOHUSHUA (Jesús)

    HECHOS 4
    en el NOMBRE de YAOHÚSHUA, el Nazareno, el que vosotros colgasteis en un madero, y YÁOHUH הוהי UL (Dios)le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.

    Este ES LA PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ES PUESTA POR CABEZA del ángulo.

    Y en ningún otro hay salud; porque NO HAY otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS.

    Alelu-JAH!

  58. YO NO ESTABA EQUIVOCADO.LOS VERDADEROS ANTICRISTOS SON USTEDES.GRACIAS DIOS PADRE, JESUS HIJO Y AL ESPIRITU SANTO Y A LA BENDITA VIRGEN MARIA POR DARNOS LA FE.ES SIMPLE: NOSOTROS CONOCEMOS EL VERADERO LENGUAJE DE DIOS Y MARIA. ROGAREMOS POR USTEDES QUE BLASFEMAN A DIOS AL ATACAR AL VICARIO DE CRISTO Y A MARIA.MASONES Y ANTICRISTIANOS, LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE DIOS Y SU PUEBLO SON USTEDES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: