¿SEREMOS MÁRTIRES POR DEFENDER A JESÚS, O YAOHUSHUA NOS SALVARÁ CON EL RAPTO?

Como sacerdote he tenido que utilizar el Internet para llevar el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo porque nuestra Iglesia esta siendo atacada por las fuerzas satánicas a través de la masonería eclesiástica.

La religión mundial será el brazo espiritual de las Naciones Unidas donde será basada en el new age. Todos los cambios en la iglesia en estos momentos con el nombre de modernismo es causado por la infiltración masónica en la iglesia. Donde sacarán a Jesucristo como fundamento y colocarán a el movimiento new age como fundamento, todo esto dará la bienvenida al Anticristo para ser adorado dentro de las iglesias.

Esta es la abominación espantosa que predijo el profeta Daniel. Cuando usted vea que sea aceptado los pecados en las iglesias, matrimonios gays, abortos, adulterio, fornicación, y todo tipo de abominación en las iglesias sálgase de ellas y muévanse a los refugios preparados por Dios durante la gran tribulación. Los cristianos serán perseguidos por los seguidores del nuevo orden mundial.

Después de la caída de los Estados Unidos los enemigos del nuevo orden mundial tales como los cristianos y los patriotas serán llevados a los campos de concentración para ser ejecutados. Los campos de concentración están preparados para recibir a millones de personas que no estén de acuerdo con el nuevo orden mundial. Semanas ante de la declaración de la LEY MARCIAL las tropas de la Naciones Unidas irán a los hogares alrededor de las 4:00 AM para recoger a los enemigos del nuevo orden mundial y ser llevados a los campos de concentración para ser ejecutados los lideres religiosos y patriotas que han estado advirtiendo sobre el nuevo orden mundial, estas personas son las que se encuentran en las listas rojas. Después de la declaración de la Ley Marcial los seguidores de los lideres que son los que estaban en las listas rojas, que tampoco aceptan el nuevo orden mundial serán llevados a los campos de concentración para ser ejecutados estos son los que están en las listas azules. Los que son llamados de las listas amarillas serán los que no tienen idea del nuevo orden mundial y serán obligados aceptar el nuevo orden mundial para ser educado y si alguno rechaza ser educado y aceptar el nuevo orden mundial serán ejecutados también.

Todos los que no sean ejecutados serán obligados aceptar el chip implantado debajo la piel.

Es esta la razón por la cual en la advertencia que será semanas antes de la declaración de la Ley Marcial Dios mostrara a todos el no aceptar el chip y no aceptar el Anti-cristo. En esta advertencia Dios le demostrara a todas las personas del planeta que la salvación es SOLO a través de Jesucristo y que deben arrepentirse de todos sus pecados.

Los verdaderos cristianos entenderán y se irán a los refugios por tres anos y medio para ser protegidos del nuevo orden mundial. Los que no se arrepientan y decidan quedarse en sus casas serán obligados aceptar el chip implantado de lo contrario serán ejecutados.

Hasta aquí lo que pasará según un mensaje de Dios dirigido a un sacerdote católico, y ¿qué quiere decir esto?, pues está claro, tarde o temprano seremos detenidos y ejecutados por defender la palabra de Dios y a Su Hijo Jesucristo.

  1. Eso quiere decir que los que no renunciemos a Jesús, iremos al martirio, y automáticamente a la primera resurrección, sin necesidad de inscribirse en la primera resurrección.
    Pero hay una teoría que tiene muchas posibilidades de ser verdad:
  2. Porque los creyentes en Jesús fueron sacados de este mundo para librarlos de la gran ira que apenas ha empezado a ocurrirle al planeta la Gran Tribulación. (Ro. 5:9, Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira 1 Tes. 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.; 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo).
  3. Eso significa que Jesús vendrá por los suyos, por todos los que creen en Yaohushua y dentro de ese colectivo “todos”, están todos los bien inscritos en la web de la primera resurrección.
  4. Por eso si sucede el Rapto, nosotros ya estamos en Su lista, si no estáis en Su lista no participaréis del Rapto, entonces nos veremos después de vuestro martirio, y entonces me daréis la razón, y Jesús os lo afirmará también sonriendo.

José

Tardé 0.2 (cero coma dos segundo) en inscribirme en la lista.

Algunos ni aunque se pasen 10 meses siguiendo los post se inscribirán.

¿Por qué será?. ¿ Por qué no toman acción?.  ¿A qué le tienen miedo?

Eso sí, la primera en la frente nos la vamos a llevar, cuando vengan a por nosotros lo tendrán fácil, pero adivinen. Yaohushua no lo permitirá. No permitirá que nos toquen ni un tan sólo un pelo de la cabeza.

Esto es fe, creer más yo diría (porque lo dice la Biblia) fe=saber lo que está por venir.

Entonces el Rapto ¿le damos por válido?

Pastor

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/12/19/%c2%bfseremos-martires-por-defender-a-jesus-o-yaohushua-nos-salvara-con-el-rapto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

98 comentariosDeja un comentario

  1. Jorge TX nos decía:
    Enviado el 15/05/2010 a las 18:58
    Solo falta una catástrofe mundial llámese guerra nuclear, cataclismo etc. para que el nuevo orden se formalice lo bueno es que para entonces en las palabras de Nuestro Señor seremos salvados en un parpadear de ojos todos los que estemos en Gracia del Señor para no pasar las tribulaciones y los que quedan van a tener que enfrentar persecución si no doblan la rodilla ante el maligno El plan exterminar 2/3 de la población para poder seguir usando los recursos del planeta según estas 7 organizaciones y exterminar la escoria que solo consume recursos.

  2. Tati he buscado el comentario donde Jorge TX nos decía que su padre fue masón de grado 32 y que el también lo fue y se salió, pero no lo encuentro, tengo más de 8.000 comentarios y es un lío, lo dijo y punto.

    Voy a seguir con especial interés sus comentarios porque después de daros espacio en esta web de Jesús, quiero que avancemos juntos, no que queráis confundir y liar a los que aquí nos reunimos, como diciendo si José es masón, ¿estas loco o te pasa algo Jorge?, Tati se refería a nuestros vídeos, no quiero dudar de tu buena intención, pero tómalo como una advertencia, el que controla esta web soy yo, porque así lo quiere Jesús, y no toleraré que faltéis a la verdad ni que calumnies a nadie de esta web.

    Os dejo estar aquí para que las voces disidentes de la Iglesia Católica puedan utilizar esta ventana al mundo para llevar su mensaje, pero sin apartarnos de Jesús, y sin enardecer a nadie más que no sea Yaohushua o el Padre.

    El amor se demuestra con la tolerancia hacia los demás, pero fijaros bien, NADIE NOS VA A SEPARAR NI UN MILÍMETRO DEL CAMINO, os estaré siempre vigilando, aunque eso si con cariño.

    • Gracias José, algo aclaramos con Esteban porque también se acordaba de eso.
      Cariños y bendiciones para vos y Juan Carlos.

      • no os altereis más porfavor, no creo que sea bueno para nadie, tenemos que ser más HUMILDES pero os lo digo a todos, es dificil reconocer el error, pero pensad que es de sabios rectificar, lo de estos dias no me gusto, apenas lei por encima y me llego, no creo que valla demas pedir disculpas si alguien se equivoco!!
        errar es humano!!
        y otra cosa que alguien se equivoque, que sea un cabeza dura etc. NO VALLAIS DICIENDO QUE NO ES DE DIOS, NI QUE ES SATANICO, PORFABOR ESO ES DE LA EDAD MEDIA!!!!
        la gente se equivoca y si podeis ver el corazon de la gente pues menudoss, Dejad esos juicios a Dios!!!

        Menudos cabezas duras!!!!

        y lili para ya de cubrirte por detras gritando y montando barullo!!!
        das dolor de cabeza…

        yo hace tiempo que deje de defender ciertas posturas religiosas por que es muy facil quemarse los dedos…

        Tened en cuenta, que es muy facil decir yo soy tal o pascual, ahhh si la cupula son unos corruptos (NO SOLO LA CATOLICA!!!)
        y quedarse tan ancho, por que???
        los dogmas de fe, costumbres, hechos, TODO esta dirigido por ellos, por lo cual TODO esta contaminado TODO, SABEIS lo que es por fe o QUE ES por dinero???????
        que se hizo por interes….???
        peleamos por pequeñeces, y apenas vemos el ATAQUE grandisimo que se esta haciendo hoy en dia!! se esta perfilando el hundimiento de la figura de JESUS YESHUA YAOHUSHUA EL ES EL OBJETIVO!!!! es lo que no cuadra en sus ecuaciones, ni judios, ni musulmanes, ni babilonicos ni nada, el es la clave!!! todos podrian aceptarlo, enriqueciendo, completando, pero no cuadra con la versión luciferina, ya que ellos le llaman dios a su satan….
        y de ahi destruir a Yaohushua para intentar colocar al anticristo.

        TODO VA ENCAJANDO!!!
        POCO A POCO!!!!
        tan lentanmente que incluso a los que estan atentos se les escapa la mitad!!!!
        TODO lo vi claro cuando vinieron los judios…
        DE ELLOS PARTE TODO Y SON CLAVE!!!
        TANTO DE LA PARTE POSITIVA COMO LA NEGATIVA!!

        acordaros de 2 cosas!!!
        1° NUNCA NOS OLVIDEMOS QUE SON EL PUEBLO ELEGIDO, QUE EL PADRE NO ROMPE NUNCA UNA PROMESA, O PACTO!!!!!!!!!
        es su ojito derecho!!!

        2° QUIEN ES EL ANTICRISTO????
        CLARAMENTE SE DIJO QUE YA ESTABA EN EL TIEMPO DE LOS APOSTOLES!!!!!!
        QUIEN ES? EL QUE NIEGA AL HIJO, NIEGA AL PADRE…… buscad ISRAEL ANTICRISTO Y ALUCINAD!!!!

        una moneda con cara y cruz, dos extremos!!!
        que es santo?
        que es cierto?
        qu es mentira?
        TU LO SABES????????
        SEGURO???????
        TE JUEGAS TU ALMA!!!!

        un abrazo

      • Qué bueno Esteban!, simple, corto y verdadero, una pena que no participes más porque tus investigaciones son buenas, a mi me llevaste a descubrir muchas cosas que me faltaban saber, pero te lo digo nuevamente los europeos nos llevan años en educación y en mi larga vida que además que por suerte, he podido conocer millones de personas de diferentes países, he sido tratada y calumniada, de la manera que lo ha hecho gente que se rotula católica practicante, y además con autoridad de no se quien para calificar juzgar de la manera que lo han hecho personajes llegados a este sitio, y te aseguro, que mi vida no fue color de rosas, y nunca me pasó una cosa así, y menos lo esperaba de gente que trata de ayudar a otros a compartir los tiempos actuales, para mi es fin de finales, que sea Dios quien los juzgue.

        Cambiemos la realidad de alguna manera pienso en los BB que llegan qué le vamos a ofrecer no?

        Cariños y bendiciones para vos y tu familia 😉

      • Gracias Tati!
        la actitud de muchos que declaran por delante como cristianos, siendo o no pastores, curas etc, ha ocasionado la falta de espiritualidad, la ignorancia de muchos, nunca tan pocos han hecho tanto daño!!!
        aqui en España es tipico oir cosas como creo en Dios pero no creo en los curas…
        es así, esto lleva a que la gente no valla nunca a una iglesia, capilla etc. por lo cual su ignorancia se hace mayuscula, como hara esta gente cuando llege el momento?
        seguiran a las masas… y dudo mucho que esto les lleve a la salvacion!
        es nuestro dever de mirar por ellos! aunque reconozco la grandisima dificultad!! yo aprobecho cualquier ocasión para decir algo, ademas de que casi todos saben que soy muy religioso, no lo oculto, en mi pueblo casi todos me conocen, y saben que pueden confiar en mi, que mis obras han sido referente para algunos!, me quede de piedra cuando ellos me lo contaron!! siempre defendi al debil! hice muchos errores pero mis intenciones siempre fueron claras y eso me valio para abrirles los ojos a muchos!
        y en eso entendi las palabras de que tus buenas obras glorifican al padre!!

        esto parece un intento de gloriarme, lo se al escribir estas lineas, pero quiero por encima de las apariencias, desde mi punto de vista, dandome igual las criticas, de que siempre hay forma! el peligro de las obras es que alguien se glorie, pero por ellas tambien abrimos los ojos y las conciencias de los demas!!!
        Nadie es perfecto! pero cuando muestras la devilidad de tu corazón puedes ser capaz de abrir hasta el corazón más duro!
        Dicen que el mal es contagioso, pero las buenas obras, la humanidad en momentos dificiles tambien lo es, recordad que las grandes personas brillan cuanta más oscuridad hay. Se que os sentis muchas veces solos en un gran mar de oscuridad, pero recordad que vuestra luz AUNQUE NO LO SEPAIS!!! ilumina a muchos!!!!!!!!
        esto es lo que queria expresar, de como he visto, que mis buenas obras han ayudado!!, que por pocos que sean, para mi es suficiente, esto me anima!
        un abrazo Luceros!!!!!

      • Gracias Esteban yo me había dado cuenta de tu manera de ser, porque te dije siempre que tenía presente tus comentarios y ahí me ayudaste a ver cosas, como me pasa muchas veces con Pastor habíamos logrado avanzar mucho y en paz, con gente muy agradable, pero fue suficiente un regreso con la misma intención, sin cambios, ni rectificaciones para nuevamente bombardear a todos, y la enfermedad es tal que tenes que leer que a los católicos los perseguirán, cuándo? en el 2050? o lo estan haciendo ahora? si no te gusta un sitio, no comulgas con las ideas, detestas a los no santos católicos romanos con el papa de cabeza, para que lees o participas?

        También lo intentaron con vos, lo que pasa que sos europeo, no se meten con vos esa es la dififerencia, pero creen que por haberse pintado un poco la apariencia uno se olvida de que hace unos meses hicieron exactamente lo mismmo , ahora encontramos que ellos serán los que digan este es para mi creyente y este no, este pasa y este no, son los zionazis del nuevo orden mundial.

        No es un dato menor por eso lo destaco ya que lo padecen todos los sitios dónde se trata de mostrar la realidad como es y no como la pretenden imponer.

        Veo periodistas, y gente que hace videos y aún en los lugares de cristianos Bíblicos que tienen los mismos obstáculos, por eso enseguida te das cuenta la manera de proceder que en todos los casos es exactamente la misma, y utilizan la misma técnica para embarrar los temas y generar confusiones entre la gente, y es los que se busca, en definitiva interferir de alguna manera para generar divisiones, confusiones, malestar y caos en los demás.

        Cuando no hay rectificación ni pedido de disculpas luego te vienen con que Dios nos dice que lo más importante es el amor, buena técnica lástima que la conozco bien.

        Hitler mandó al matadero a mucha gente invocando aquellos versículos de la Biblia, que quitaban resistencia en la gente a ese genocidio, y la santa romana no puede mirar para otro lado como hace siempre diciendo nos persigue satanás.

        Espero que esto sirva para darse cuenta de qué manera los que no comulguen con su nuevo orden mundial pasarán todos los que se atrevan a cuestionarle una coma, sea político, religioso y también económico, los zionazis del nuevo orden actúan así, y nadie podrá hacer algo fuera del molde porque ya están programados así y durante años y destruirán a cualquiera que cuestione una coma, de ese modelo de alienación del ser humano.

        Si todo esto sirve para que mucha gente se de cuenta es muy bueno, porque también están los cibermilitantes pagos para hacerlo y generan bastante malestar entre la gente, sobre todo en el último lugar de expresión libre que nos queda que es Internet y debemos cuidarlo y estar muy atentos.

        Abrazos y mil gracias 😉

    • O SEA USTEDES SI PUEDEN CALUMNIAR Y YO NO PUEDO PREGUNTAR SI ERES MASON?, YO NUNCA FALTE A LA VERDAD USTEDES SI, YO SOLO PREGUNTE, PERO VEO QUE LES DOLIO, AHORA HASTA LOCO SALI POR MI PREGUNTA MM DOBLE ESTANDAR NO CREES, ADEMAS AMENAZAR
      YO NO QUIERO SEPARAR A NADIE SOLO QUIERO QUE DIGA LA VERDAD
      Y DESENMASCARAR A QUIENES NO SEAN DE DIOS

      QUE DIOS LES DE LA SABIDURIA PARA PODER CONVERTIR GENTE A CRISTO NO CONVERTIR CRISTINANOS A SU MODO DE PENSAR

      • UN YÁOHUH הוהי UL (DIOS) UN JUEZ

        Manyaohu(Mateo) 13:24-30, 24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los shua olmayao es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

        25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

        26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

        27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Jefe, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

        28 Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

        29 Él les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.

        30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega YO DIRÉ a los segadores:

        Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para QUEMARLA; pero recoged el TRIGO EN MI GRANERO.

        Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

    • 1 Káfos (‘Pedro’) 4:14 – “Si sois vituperados por el Nombre del Mesías YAOHUSHUA , sois bienaventurados, porque el esplendoroso RUKHA ULHIM reposa sobre vosotros.

      Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es exaltado”.

      1 Káfos (Pedro) 4:16 – “pero si alguno padece como Yaohushuajim (creyentes en el Mesías YAOHUSHUA), no se avergüence, sino exalte a YAOHUH UL (IÁOJU UL) por traeros ese Nombre”.

      Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

    • El amor se demuestra con la tolerancia hacia los demás, pero fijaros bien, NADIE NOS VA A SEPARAR NI UN MILÍMETRO DEL CAMINO, os estaré siempre vigilando, aunque eso si con cariño

      Manyaohu(Mateo) 10 32 33
      Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los Cielos.

      José y Juan Carlos 😉
      que YÁOHUH הוהי UL os bendiga!

      Alelu-JAH!

      • HEBREOS 10 26-31

        Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por el pecado,

        sino una horrenda esperanza de juicio, y hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

        El que menospreciare la ley de Mehushúa (Moisés), por el testimonio de dos o de tres testigos muere sin ninguna misericordia.

        ¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo, el que hollare
        al Hijo de YÁOHUH הוהי UL YHWH, y tuviere por inmunda la sangre del testamento en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Rukha (Espíritu) de gracia?

        Sabemos quién es el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor YÁOHUH הוהי UL

        Y otra vez: El Señor YÁOHUH הוהי UL juzgará a su pueblo.

        Horrenda cosa es caer en las manos de YÁOHUH הוהי UL (Dios) viviente

        Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  3. Para JOSE On 19 diciembre 2010 at 1:34 sheyla said:
    Jose Con todo respeto te pregunto…dime cual de todas la profecias de Juan Carlos en quien tu crees mucho y no lo dudo se cumplieron?

    Responder

    • Silencio

    • Yaohu-khánam (Juan) 3 36
      El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que al Hijo es incrédulo, no verá la vida, sino que la ira de YÁOHUH הוהי UL permanece sobre él

      • Sabemos quién es el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor YÁOHUH הוהי UL

        Y otra vez: El Señor YÁOHUH הוהי UL juzgará a su pueblo.

        Horrenda cosa es caer en las manos de YÁOHUH הוהי UL (Dios) viviente

        Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

    • NINGUNA POR AHORA, PERO CUANDO SE INSTAURE EL ESTADO DE SITIO EN EE.UU. SE EMPEZARÁN A CUMPLIR, LOS MENSAJES SON AUTÉNTICOS, NUESTRA INTERPRETACIÓN ESTABA EQUIVOCADA, PERO ESTOS SON LOS TIEMPOS, Y ESA GRACIA QUE DIOS NOS CONCEDE DEMORANDO LOS ACONTECIMIENTOS, SOLO ES PARA REDIMIR A MÁS FIELES EN SU PALABRA.

  4. Porque creen que el Final sera en 2026?

    • Junio del 2.026 es la conclusión que saqué cuando escribí el libro que regalo por Internet, y desde entonces todos los acontecimientos mundiales creo que nos dan la razón.

      https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/las-profecias-ocultas-en-la-sagrada-biblia-gratis-en-pdf/

      • Hola José!

        ¿Sabes?…. He abierto el libro electrónico que has puesto a Sheyla y aunque debo decirte que no lo he leido completo y mucho menos he buscado la numerologia en que te basas para dar esa fecha, no podía dejar de decirte que me he llevado una verdadera sorpresa.

        Una sorpresa que me ha llevado a preguntarme ¿cómo es que aquel “José Villar Fernández” que escribió dicho libro en el año 2001, pueda ser el mismo José de este año 2010. Y es que dejame decirte con todo respeto, que leer simplemente algunas paginas en las que mencionas varias profecias recibidas por videntes católicos, entre ellos el mensaje de Fatima, y leer las pagina 153, 154, 155, 156, y que decir de las pagina 215, 216, 217, 218, y 219, me ha llevado en verdad a decir:
        Definitivamente el señor Jose´, autor de dicho libro, no puede ser el mismo de este 2010.

        Debo confesarte que leer esas paginas que te menciono me hizo “tener comunión” contigo… y ahora entiendo el por qué de tu admiración a estos dos grandes santos que mencionaste el otro día:

        San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús. Dos almas contemplativas, que fascinadas por el AMOR de Jesucristo se dejaron TRANSFORMAR por tan GRANDE, UNICO E INCOMPARABLE AMOR.

        En fin José, no podía dejar de expresarte mi sorpresa, que aunque no entiendo ¿qué es lo que haya pasado para que hayas dejado a un lado muchas de las cosas que ahi expresaste?…. De igual forma, vuelvo a repetirte como siempre lo he hecho:
        Que Dios bendiga tu intención y el Espíritu Santo te haga ver y saber donde esta la VERDAD.

        Gracias José por esas paginas!

      • José en el artículo que sigue a este pondré un video sobre todo lo que justamente a partir del 2.009 comenzó a alertarnos Juan Carlos no como profeta como algunos pretenden rotularlo sino como un buen cristiano que ve la hora antes que otras personas, estoy segura que no ha sido sólo él porque muchos lo estan haciendo y otros fueron asesinados por contarlo a la humanidad, porque el plan para que les de resultado es que no se conozca.

        Tal vez ahora entiendan que en 10 años el mundo ha cambiado y tenes derecho a hacerlo y no esta mal, otros en dos días pasan a ser lo que no son, pensando que uno es tonto. No veo que tengan que dar constantes explicaciones y se reciban tantos cuestionamientos permamnentes.

        Hoy colgaste un post de un supuesto sacerdote y nadie pidió nada ni pregunto quien era, esa es la doble cara que algunos catolicos llamados practicantes demuestran a cada segundo.

        Vean la realidad, y el mundo explota la gente debe saber que el chip es la marca de la bestia, que no se vacunen, y que sólo Yaohushua es el Salvador, no hay nadie más, la hora requiere un mensaje claro y contundente, porque el que no cree en nada luego cree en cualquier cosa y roma expulsa mas de los que capta, caerá como todo lo que no es de la verdad, y será el JUEZ de Jueces el que lo haga, en el fin de los tiempos.

        Qué YÁOHUH הוהי UL te bendiga y podamos ser definitivamente claros en dar los mensajes que necesita la gente en esta hora dramática.

    • Te recomiendo leerlo, es muy bueno, al igual que el video de orson wels, pero leelos con la perspectiva de la fecha en que se hicieron.
      un abrazo

  5. En estos tiempos que vive la humanidad, llenos de guerras, abortos, narcotrafico y tantas otras situaciones provocadas por el alejamiento del hombre de Dios debemos vivir verdaderamente nuestro ser cristiano.

    Tengan, pues, los sentimientos que corresponden a quienes están unidos a Cristo Jesús

    “Llénenme de alegría teniendo unos mismos sentimientos, compartiendo un mismo amor, viviendo en armonía y sintiendo lo mismo. No hagan nada por rivalidad o por vanagloria; sean por el contrario, humildes, y consideren a los demás superiores a ustedes mismos. Que no busque cada uno su propio interés, sino el de los demás. Tengan, pues, los sentimientos que corresponden a quienes están unidos a Cristo Jesús.” Filipenses 2, 2-5

  6. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    MATEO 6

    Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro

    que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el Reino, y la potencia, y la gloria, por todos los siglos.

    Así sea (Amnáo)

    Alelu-JAH. Alabad el Nombre del SEÑOR YHWH

  7. El mensaje que emitió este sacerdote se refiere exclusivamente a los Estados Unidos.

    Habla él de la caida de Estados Unidos como nación poderosa, caida propiciada por los illuminatti, para ser sometida al gobierno del nuevo orden mundial.

    Incluso menciona de los campos de concentración que ya existen en los Estados Unidos para llevar a aquellos que no acepten dicho gobirno, mas sin embargo no sabemos si toda esta descripción que el sacerdote ha hecho en este mensaje se lleve a cabo de igual forma en otras partes del mundo o vaya a ser diferente en cada región(aunque en escencia lo mismo.

    Dios les bendiga!

    • Incluso hace poco mando por correo este otro mail:

      Mensaje del sacerdote:
      Los Estados Unidos se dirige a una dictadura y la gran mayoria de las personas durmiendo, como si nada estuviera pasando. Abran los ojos y miren los eventos a su alrededor y podran ver que la historia se repite.

      Los eventos presentes son identicos a los que sucedieron en Alemania. Busquen en los libros de historia y hagan una investigacion y podran ver que los Estados Unidos se dirigen a una dictadura.

      Los dias de libertad de los Estados Unidos estan contados.

      • Y aqui otro mensaje que habla de esa caída de los Estados Unidos, asi como la implantación de la reliigión global.

        Mensaje del sacerdote:

        Estan viendo como la gran nacion esta temblando en ruinas como ha sido revelado a los profetas catolicos.

        A los Estados Unidos se le han dado muchas oportunidades para arrepentirse y parar los abortos y todos los pecados de la carne. Desde hace muchos anos han recibidos mensajes de Dios y la Santisima Virgen como advertencias pero se han convertido mas corruptos en los pecados.

        Como resultado de los pecados estan viendo como la gran nacion esta temblando en ruinas.

        A traves de guerras, deudas, desastres naturales y terrorismo veremos muy pronto la nacion en un colapso y seremos sometidos a las Naciones Unidas que nosotros mismos establecimos.

        Nuestro gobierno dejara de existir y estaremos en un estado militar donde todas nuestra libertades seran quitadas. Porque hemos dado la espalda a Dios hemos cabado nuestra tumba y todas las bendiciones seran quitadas.

        Preparanse para la destruccion de los Estados Unidos donde lo que vendra es una dictadura como jamas se ha visto sobre la faz de la tierra. Los juicios de Dios se haran sentir con toda su ira.

        Despues de la caida de los Estados Unidos todas las naciones caeran una tras otras en una reaccion de cadena donde se le dara la entrada al Anticristo como el lider mundial que sera un lider Arabe. Este lider Arabe sera un lider relacionado al mundo musulman donde tomara control de la Union Europea.

        La iglesia Catolica caera en manos del Anticristo tambien atraves del falso profeta que sera un falso papa que cambiara la toda la verdad de la santa iglesia Catolica. Esto ocasionara el sisma donde los verdaderos catolicos tendran que huir a los refugios preparados por Dios.

        La Santa Iglesia Catolica sera controlada por los Illuminatis atraves de este falso papa donde uniran todas las religiones del planeta en la religion mundial que sera basada en el new age.

        El futuro ha sido escrito en este mensaje.

  8. 1 JUAN 5

    1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de YHWH ; y cualquiera que ama al que engendró, ama también al que es nacido de Él.

    2 En esto conocemos que amamos a los hijos de YHWH, cuando amamos a YHWH y guardamos sus Mandamientos.

    3 Porque esta es la caridad de YHWH, que guardemos sus Mandamientos, y sus Mandamientos no son gravosos.

    4 Porque todo aquello que es nacido de YHWH, vence al mundo; y esta es la victoria que vence al mundo, es a saber nuestra Fe

    18 Bien sabemos que cualquiera que es nacido de YHWH, no peca; mas el que es engendrado de YHWH, se guarda a sí mismo, y el maligno no le toca.

    19 Sabemos que somos de YHWH, y el mundo entero yace en maldad.

    20 Pero sabemos que el Hijo de YHWH es venido, y nos ha dado entendimiento; para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Yaohushua, (Jesús, el Cristo). Este es el verdadero YHWH, y la vida eterna.

    21 Hijitos, guardaos de los ídolos.*
    Así sea.

    * Último encarecimiento originado por la evocación del ÚNICO VERDADERO

    “los ídolos” sin duda en sentido metamórfico pueden designar el paganismo y también “los ídolos del corazón” (Qumrám) que desvían al hombre de la verdadera Fe y Amor

    * Sagradas Escrituras de Jerusalén 1975.

    Alelu-JAH. Alabad, el Nombre de YHWH

  9. Un mensaje más que aunque dice practicamente lo mismo aqui lo comparto.

    Mensaje del sacerdote:

    Yo he estado advirtiendo desde hace mucho tiempo sobre la destruccion de los Estados Unidos como nacion libre. En mis mensajes les he revela do la agenda de los Illuminatis en tomar control de los Estados Unidos.

    Los dias como nacion libre de los Estados Unidos estan contados porque los Illuminatis estan bien cerca en tomar control de los Estados Unidos, donde se declarara la Ley Marcial y la constitucion sera abolida y el dollar seras remplazado por el amero.

    Los Illumimatis lograran llevar a los Estados Unidos a un colapso total economico donde obligaran a los Estados Unidos a unirse a Canada, y Mexico en la union de Norte America. Cuando esto ocurra nuestra nacion sera sometida al nuevo orden mundial totalmente y nuestra constitucion sera cosa del pasado.

    Preparese para ver la gran nacion totalmente en manos del nuevo orden mundial, donde todas nuestras libertades seran quitadas y el cristianismo sera perseguido y la libertad de religion sera abolida.

    Aabran los ojos y miren como los lideres de los Estados Unidos traidores llevan a la nacion.

    • Yaohushua (Jesús)te pedimos nos des ENTENDIMIENTO

      • Pastor los hijos de YHWH, estaremos todos cuidados por Él es su Palabra y su Promesa.

        Los que irán de mal en peor serán los que

        Cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amnao

        Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

      • 1 Yaohu-khánam (Juan) 5 18

        Bien sabemos que cualquiera que es nacido de, YÁOHUH הוהי UL (Dios) no peca; mas el que es engendrado de YÁOHUH הוהי UL (Dios), se guarda a sí mismo, y el maligno NO LE TOCA.

        Alelu-JAH! 😉

      • Ok, Tati

  10. OS ES NECESARIO NACER OTRA VEZ

    Juan 3

    3 Respondió Yaohushua (Jesús), y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el Reino de YHWH

    7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez.

    17 Porque no envió YHWH a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

    18 El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el Nombre del Unigénito Hijo de YHWH.

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH , alabad el Nombre del SEÑOR YHWH.

  11. LA SEXTA TROMPETA

    APOCALIPSIS 9

    12 El primer ¡Ay! es pasado; he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas.

    20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se enmendaron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

    21 Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos

    Apocalipsis 2:21 Sagradas Escrituras (1569)

    Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido.

    LIBRO DE LA SABIDURÍA

    12 La invención de los ídolos fue el origen de la fornicación, su descubrimiento, la corrupción de la vida.

    13 No los hubo al principio ni siempre existirán;

    Por tanto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

    לכו אתם ושמרו אותם לקיים כל הדברים אשר ציויתי אתכם עד עולם
    Vayan Con ellos y enseñenles a preservar todas las cosas que yo les he ordenado a ustedes por siempre

    Yaohushua le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.
    Yaohu-khánam (Juan) 14 6

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre del SEÑOR YHWH.

  12. APOCALIPSIS 19 9-16

    Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son las verdaderas palabras de YÁOHUH הוהי UL

    Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Yaohushua (Jesús); adora a YÁOHUH הוהי UL,
    porque el testimonio de Yaohushua es el Espíritu de profecía.

    Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.

    Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino Él mismo;

    y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE YÁOHUH הוהי UL (DIOS).

    Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.

    Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a los paganos (gentiles); y Él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira de YÁOHUH הוהי UL Todopoderoso.

    Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  13. Mensaje del 30 de septiembre de 2010

    Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada del miércoles 22/09. Me encontraba en Girona, España.

    Dormido escuchaba una conversación que trataba de lo que se había publicado sobre la Profesión de Fe y lo que debía hacerse a continuación. Vamos al texto.

    “Buenos días. Hace unos días publicaron en la Web toda la Profesión de Fe que solicitáramos, Juan, si bien con algunas imperfecciones.

    Se refieren al nombre de Católica Universal, que si bien se distingue con el de Católica Romana, aún confunde por su nombre.

    Son nombres tautológicos. Nosotros queremos la manifestación de Nuestra Iglesia que por sí misma, siendo Nuestra, es Universal.

    La Iglesia declarada como “Mi Iglesia” se refiere a Nosotros, mejor, a Mí, ya que Yo Soy la CABEZA DE Mi Iglesia, la Roca, la Piedra que se funda en las Sagradas Escrituras que expresan la Palabra del Padre.

    Les declaramos que a nadie como a ninguna institución, y ya lo hemos dicho, se le ha dado autoridad y poder suficientes para constituir, fundar, crear en Nuestro Nombre y bajo Nuestra Autoridad una Iglesia.

    Ustedes pueden crear lo que ustedes quieran, pero, recuerden siempre que toda y cualquier creación de ustedes y siempre, es de ustedes.

    Nosotros jamás hemos autorizado a alguien o a una institución dicha de religiosa que funde una Iglesia en Nuestro Nombre. Nuestra Iglesia es y existe desde antes la Creación se manifestara, así que el Padre pronunciara su Verbo quien es su Hijo.

    Por tanto queda pero muy bien claro para todos y nos referimos en particular a la Iglesia Católica Apostólica Romana como a todas las Protestantes y a todas las que de ellas nacieron, a las sectas, a todos los movimientos llamados de la Nueva Era, y repetimos y volvemos a insistir, todo eso, todo en absoluto, es satánico, adverso, contrario a Nosotros.

    Hoy, mediante toda esta comunicación contigo, después de un largo silencio, porque los Tiempos han llegado y se hace ya, por Voluntad del Padre, urgente que se diga, queremos manifestar Nuestra Iglesia, ésa que está en las Sagradas Escrituras, ésa rechazada por todas las iglesias y religiones creadas por ustedes.

    Jamás, nunca a Nosotros, iglesia o religión algunas Nos han atendido, muy por el contrario, siempre Nos rechazaron, Nos ignoraron y ahora que es el Tiempo Final, el de la Cosecha, ya que todo tiene un comienzo y un fin, ustedes ya cumplieron su razón de permanencia aquí y por eso venimos a levantar Nuestra Cosecha para continuar la marcha evolutiva en dirección al Padre.

    Puede que en el tiempo de ustedes demore un poco más, pero, sepan, “ese poco más” al que Nos referimos, no sea tan largo como piensan.

    Miren los acontecimientos, donde y como acontecen y ustedes tendrán una idea clara para saber lo que deben hacer.

    ¿Qué decimos o queremos? Les convocamos para, todos quienes sientan Nuestro llamado, vengan a Nosotros y se propongan manifestar Nuestra Iglesia en sus Vidas. Ustedes ya disponen de la Profesión de Fe que, durante algún tiempo habíamos insistido que la elaboraras y la publicaras, ahora que la tienen, léanla, medítenla y traten de ver si es esa Profesión la que se encuadra en sus conciencias, responde a sus anhelos, se inserte en el corazón de ustedes y después la Profesen,

    la pronuncien y por eso se definan de forma consciente, se asuman como Cristianos Nuevos, renacidos por la Fe.

    Les queremos declarar que esta Profesión, realmente es una síntesis completa de todo lo que ustedes en Nuestra presencia deben creer, pues, a más de la disposición de nuevas Profesiones, conserva todo lo que en Credos anteriores se decía, sin que exista alguna negación de la Profesión Antigua o de la Sagrada Escritura.

    Se dirige a todos los Hombres que en su Conciencia, en el íntimo del corazón sientan y acepten como real y verdadero todo lo que allí se Profesa.

    A todos quienes quieran volverse hacia Nosotros y si alguna vez Nos conocieron o nunca en Nosotros creyeron, pues, lo hagan ahora que Nosotros por amor a todos los Hombres, se la proponemos para que por ella Nos digan que realmente quieren salvarse y se disponen libremente por la Fe, hacerlo.

    La Profesión de Fe hecha en las iglesias o religiones de ustedes si es que alguna vez la hubo así como las que hubieron, todas son inválidas, porque nunca existió esta conciencia y porque nunca existió Nuestra Doctrina.

    Por eso, si toda la Humanidad Occidental, la que de alguna manera fue “cristianizada” por la Iglesia de Roma y Nos Referimos a Europa por entero, al Norte, Centro y Sur de América, a quienes en Oceanía, África, Asia, se les proponía esa Profesión de Fe, deberán concientizar se de ésta, aceptarla, hacerla y realmente desearla vivir conforme con ella, si Nos eligen y espiritualmente quieren salvarse.

    Queremos que ustedes por fin, entiendan de una vez y para siempre, no se trata de religión o iglesia algunas, se trata de Nosotros, porque Nosotros somos quienes Nos revelamos, Nosotros somos quienes les salvamos, Nosotros somos quienes les creamos, Nosotros somos quienes les colocamos aquí para que por el cuerpo físico y toda la existencia, sus espíritus crezcan.

    Ustedes aún no entendieron la razón por la que ustedes están aquí, no. Pero, bueno, algún día habrá que decirla, mismo que las religiones e iglesias jamás nadie se lo digan.

    Y ese día es ahora.
    Por esta Web aprovechamos expresarnos, puesto que pocos permiten que lo hagamos, inviten a todos para que salgan de las iglesias, religiones y se alisten. Convoquen, divulguen.

    Invitamos a los sacerdotes, religiosos, religiosas que mismo estén en la iglesia romana, en sus corazones y conciencias no concuerden con ella, por la razón que sea, para que en su íntimo declaren que salen, retirándose aunque sea moralmente de la misma haciendo esta Profesión y después bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen.

    Les tendremos en cuenta y ciertamente que mismo permanezcan físicamente en la iglesia romana, en la conciencia, declararán que Nos eligen a Nosotros.

    Lo mismo decimos a los demás miembros de las otras iglesias que estuvieren o no, en las mismas condiciones.

    Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino.

    Pues bien. Buen día para tí, para tus amigos y para todos. Lo que les deseamos es la misma felicidad que sentimos en Nosotros”.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje30septiembre2010.php

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

    • YAOHÚSHUA(Jesús) ES LA CABEZA DE SU VERDADERA OHOL/IGLESIA/EKKLESIA

      1 TIMOTEO 2 5

      Porque hay UN SOLO YÁOHUH הוהי UL (Dios), asimismo un solo Mediador entre YÁOHUH הוהי UL y los hombres, YAOHUSHUA (Jesús)

      HECHOS 4

      en el NOMBRE de YAOHÚSHUA, el Nazareno, el que vosotros colgasteis en un madero, y YÁOHUH הוהי UL le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.

      Este ES LA PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ES PUESTA POR CABEZA del ángulo.

      Y en ningún otro hay salud; porque NO HAY otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS.

      Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

  14. Jose con esta pagina creacion tuya he aprendido mucho y recordado mucho…tu trabajo es HUMANAMENTE admirable por tu dedicacion…como todo el mundo sabe el internet es muy facil de hackear…yo por ejemplo no me voy a inscribirme en la lista.

    Porque? nos estamos exponiendo al peligro y al enemigo …seremos mas facil de seguir y de perseguir…Mi hermandad para todos uds. cuando yo sepa algo de aqui lo pondre pronto.

    • Sheyla, qué hizo Adan?

      ¡Esconderse!

      Si somos la luz del mundo, ¿dónde tenemos que estar bajo o sobre la mesa?

      Anímo Sheyla, en la lista vas a estar super expuesta, es pública pero

      1)= Será pura, inalterable y sometida al horno de la purificación.

      2(= No tendrá moldes ni fabricación en serie; será creación de Dios.

      3)= Ejecutará el plan de Dios a través de hombres con autoridad divina.

      4)= Será compacta, sin fisuras ni costuras; será uniforme, de un solo bloque.

      5)= Su luz alumbrará lo que viene, no el pasado.

      6)= Será limpia.

      7)= Tendrá orden y resplandecerá por la unción.

      8)= Será próspera si está en obediencia.

      9)= Operará permanentemente en la presencia de Dios.

      10)= Mantendrá su luz aún durante la transición y la reforma.

      11)= Sobrevivirá a la cautividad babilónica sin contaminarse.

      12)= Estará atenta a lo que Dios decreta.

      13)= Tendrá revelación a través de los ungidos, los profetas.

      14)= Alumbrará siempre a un mundo en tinieblas.

      15)= La que no obedezca será quitada de la tierra.

      16)= Estará formada solamente por los que verdaderamente creen.

      • Manyaohu(Mateo) 10 32 33
        Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los Cielos.

        Pastor y Sheyla
        que YÁOHUH הוהי UL os bendiga!

        Alelu-JAH!

      • Tati, que Dios te Bendiga

      • Tati, que YÁOHUH הוהי UL te Bendiga

      • Gracias! sos tan necesario acá Pastor, pero lástima que tenes poco tiempo, 😉

  15. Apocalipsis 3 20
    He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo

    1 Yaohu-khánam (Juan) 5 12
    El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de YÁOHUH הוהי UL no tiene vida

    Yaohu-khánam (Juan) 3 36
    El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que al Hijo es incrédulo, no verá la vida, sino que la ira de YÁOHUH הוהי UL permanece sobre él

    Manyaohu(Mateo) 10 32 33
    Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los Cielos.

    Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los Cielos

    Manyaohu (Mateo) 26 -27
    Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.

    Lo que os digo en tinieblas, decidlo en luz; y lo que oís al oído, predicadlo desde los terrados

    Maornaotá (Maranhata)

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

    • Yaohukhánan (‘Juan’) 2:12 –

      “Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por Su Nombre”.

      Alelu-JAH

  16. La bestia, la marca, y la imagen.

    Apocalipsis 13 15-18
    Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

    Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis . DC LX VI(Χ ξ ϛ)

    Apocalipsis 14 9-12
    Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano, éste también beberá del vino de la ira de YÁOHUH הוהי UL (Dios), el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero; y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare (reciba) la marca de su nombre.

    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE de Yaohúshua (Jesús)

    Apocalipsis 21 8
    Más a los temerosos, incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    Apocalipsis 22 15
    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  17. YO SOY el Alfa y la Omega Λ Ω (AlphaOmega)

    Éxodo 3 14, ante la pregunta de Mehushúa (Moisés) la respuesta de YÁOHUH הוהי UL, es:

    YO SOY EL QUE SOY y según las reglas de la sintaxis hebrea esto corresponde a

    YO SOY EL QUE ES.

    Y nuevamente se repite en:

    APOCALIPSIS 1 8
    YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que ES y que ERA y que ha de venir, el Todopoderoso.

    APOCALIPSIS 21:6
    Y me dijo: Hecho es. YO SOY el Alfa y la Omega, el principio y el fin.

    Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.

    Yaohu-khánam (Juan) 1 1-5

    En el principio ya era la Palabra, y aquel que es la Palabra era con el YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la Palabra es YÁOHUH הוהי UL (Dios)

    Este era en el principio con YÁOHUH הוהי UL Todas las cosas por él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fue hecho.

    En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron

    Aquella Palabra era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.

    En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por Él; y el mundo no le conoció.

    A lo que era suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de YÁOHUH הוהי UL a los que creen en su Nombre; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de YÁOHUH הוהי UL (YHWH)

    Porque la ley por Mehushúa (Moisés) fue dada, mas la gracia y la verdad por Yaohushua (Jesús, el Cristo), fue hecha.

    A YÁOHUH הוהי UL.nadie le vio jamás; el Unigénito hijo, que está en el seno del Padre, Él nos lo declaró.

    Yaohu-khánam (Juan) 1 23
    Dijo: YO SOY la voz del que clama en el desierto: Enderezad el camino de YÁOHUH הוהי UL., como dijo el profeta Yaoshua-YAOHUH (Isaías)

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  18. LA RAMERA

    Las escrituras nos dicen que existe una iglesia universal, y esta considerada como una mujer prostituta, también se le da el calificativo de babilonia la grande, la madre de las fornicaciones y de las abominaciones de la tierra.

    Esta mujer ramera se le atribuye a la iglesia católica, una religión plagada de errores fundada en dogmas y herejías cien por ciento, tiene todas las costumbres y tradiciones paganas que adopto de los pueblos paganos, se le nombra mujer ramera porque es como una mujer en el que hubo un tiempo en el que tubo esposo pero llego el momento en que lo dejo y se hizo adultera dándole su amor a sus amantes,

    esta mujer son el grupo de judíos prosélitos y naturales que le dieron las espaldas a YAOHUH ULHIM y se fueron tras la idolatría por ciertas conveniencias y se unieron a los paganos para formar un pueblo basado en sus conceptos, estos aceptaron a YAOHUSHUA en los días de los emisarios pero luego fueron usados por el demonio para confundir a los fieles creyentes en YAOHUSHUA, Y a llevar incautos tras si,

    luego empezaron a corromper la enseñanza pura del Mesías, se apartaron de la verdad y cayeron en el pecado de apostasía, estas fueron personas que tuvieron cargos ministeriales en la congregación primitiva siendo compañeros de los emisarios de YAOHUSHUA por eso Yaohu-khánam (Juan), dijo esto.

    2 Yaohu-khánam (Juan), 9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de jol-MEHUSHKHÁY, no tiene a YÁOHUH UL; el que persevera en la doctrina de jol-EHUSHKHÁY, ése sí tiene a YÁOHUH ABí y al Bor.

    10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

    11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

    1 Yaohu-khánam (Juan), 18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anti-Mesías viene, así ahora han surgido muchos anti-Mesías; por esto conocemos que es el último tiempo.

    19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

    20 Pero vosotros tenéis la unción del Hodshúa, y conocéis todas las cosas.

    Romanos 1; 18 Porque la ira de YÁOHUH הוהי UL se revela desde el shua olmayao contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

    21 Pues habiendo conocido a YÁOHUH הוהי UL, no le glorificaron como a YÁOHUH הוהי UL, ni le dieron hodayao, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

    22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

    23 y cambiaron la yaodar de YÁOHUH הוהי UL incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    24 Por lo cual también YÁOHUH הוהי UL los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amnao

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  19. 2 Tesalonicenses, 2: 9
    inicuo cuyo advenimiento es por obra de ja-satán, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

    10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

    11 Por esto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    12 a fin de que sean condenados todos los que NO creyeron a la VERDAD, sino que se complacieron en la injusticia

    1 Tim 4: 1
    Pero el RÚKHA dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la Fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

    No se deje engañar por aquellos agentes de ha-satán que ahora están por todo el mundo cumpliendo una profecía de perdición de ellos y de los que los siguen,

    2 Timoteo: 4 12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en jol-MEHUSHKHÁY YAOHÚSHUA padecerán persecución;

    13 mas los malos hombres y los engañadores irán de MAL EN PEOR, engañando y siendo engañados

    NO ES es vergüenza haber estado en el error, es mas vergüenza PERMANECER en el error, la ignorancia tiene perdón pero el capricho no, porque es pecado y esta consignado que el pecador NO QUEDARÁ SIN CASTIGO.

    Hebrs.10: 26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

    27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

    De alguna manera YAOHUSHUA en su infinito AMOR nos da la oportunidad a todos para CONOCER LA VERDAD pero no todos la aprovechan, de manera que en aquel día no abra excusa para nadie porque todos seremos juzgados con juicio justo conforme al expediente de las obras de cada persona,

    Revelaciones 20: 11
    Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en Él, de delante del cual huyeron la eretz y el Cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

    12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante YÁOHU UL; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la khanyay; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Sheól entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

    14 Y la muerte y el Sheól fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

    15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la khanyay fue lanzado al lago de fuego.

    Cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amnao

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  20. “BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS”

    nos sigue diciendo: lleva en su mano una copa de oro, llena de abominaciones de la tierra,..

    De la palabra “VASO DE ORO” mencionado en Jeremías y la palabra misma mencionada en Jeremías, son sinónimas, y representan a las copias de las sagradas escrituras Hebreas originales. Las cuales tuvo roma católica, por largo tiempo en su poder.

    La copa de oro que babilonia tenia en su mano, estaba llena de abominaciones de la tierra, un sinónimo de cizaña que un enemigo de YAOHUSHUA sembró entre el trigo.

    Mt. 13:24-30, 24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los shua olmayao es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

    25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

    26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

    27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Jefe, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

    28 Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

    29 Él les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.

    30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega YO diré a los segadores:

    Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para QUEMARLA; pero recoged el TRIGO EN MI GRANERO.

    2 Yaohu-khánam (Juan)

    24 Por lo cual también YÁOHUH הוהי UL los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amnao

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  21. LOS CRISTIANOS LLAMADOS A SER LUZ Y SAL DE LA TIERRA.

    “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombros. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder” (Mateo :13-14).

    Este pasaje viene del sermón en el monte.

    Específicamente, sigue inmediatamente después de las bienaventuranzas. En breve, si vivimos las bienaventuranzas, somos sol para la tierra y luces para el mundo. Si nosotros los cristianos no estamos viviendo las bienaventuranzas, somos como el mundo. No tenemos sabor ni luz. De esta forma Jesús introduce la cristiandad en su forma más simple pero poderosa.

    Si no somos pobres en espíritu, si no lloramos por lo que Jesús llora, si no somos mansos, si no tenemos hambre ni sed de justicia, si no somos misericordiosos, limpios de corazón, ni pacificadores, y si no somos perseguidos por el mundo, Cristo no vive en nosotros y no tendremos ningún impacto en el mundo.

    Los diez mandamientos tuvieron mucha gloria y poder bajo el antiguo testamento. En el mismo sentido, las bienaventuranzas tienen similar gloria y poder bajo el nuevo testamento. La vida de Jesús es el ejemplo supremo de las bienaventuranzas en acción. Las escrituras de los apóstoles son nada más que un llamado a vivir una vida en obediencia a las bienaventuranzas.

    Uno de los problemas más grandes en la iglesia del primer siglo fue que dentro de una generación perdieron las visión de las bienaventuranzas. La iglesia si hizo mundana. Como lo dice Pablo, aún los cristianos con dones espirituales empezaron a actuar, pensar, y reaccionar como los hombres del mundo (1 Cor 3:3). Cuando la naturaleza vieja y carnal domina al cristiano, las bienaventuranzas no tienen lugar en su corazón. Pero cuando la nueva vida dada por Cristo domina, el cristiano vive las palabras del sermón en el monte y es sal y luz. Hablemos ahora de las características primarias de las bienaventuranzas.

    I. Las Bienaventuranzas Son el Camino a la Felicidad

    Hay nueve bienaventuranzas y el quinto capítulo de Mateo. Jesús vino a enseñarnos como vivir una vida alegre.
    ¿Esposo, no quisieras estar casado con una esposa alegre? ¿Esposa, imagina como sería vivir con un esposo alegre? ¿Padres, como es vivir con hijos siempre alegres? ¿Pastor, puedes imaginar un santuario lleno cada semana de personas alegres? Si el Espíritu Santo tiene control sobre nosotros, todos estaremos alegres. Así fue en la iglesia del primer siglo. La iglesia vivía con una actitud de alabanza, gozo, y abundante gratitud a pesar de la persecución y falta de lo material.

    Jesús nos dio las bienaventuranzas porque quiere que seamos las personas más alegres del mundo. Pocas cosas atraen al hombre más que la alegría. Cuando el Espíritu Santo vino sobre los primeros creyentes, estaban tan alegres que el mundo pensaba que estaban emborrachados. Multitudes de personas conocieron a Cristo a causa de la alegría de los nuevos cristianos. No fueron atraídos por los programas de la iglesia, ni por la música, ni por pastores efectivos, ni por estudios bíblicos. Fueron atraídos por la alegría extraordinaria de los que creían en Jesús.

    Consideremos el genio de las bienaventuranzas.

    Continúa….

    • “Los 10 Mandamientos en el Nuevo Testamento”

      .
      1.- Al Señor YÁOHUH הוהי UL (Dios) adoraras y a Él sólo servirás.
      Mateo 4:10. y Apocalipsis 19:10.

      2.- Hijitos Guardaos de los Ídolos.
      1 Juan 5:21. y Hechos 17:29.

      3.- Que No sea blasfemado el nombre de YÁOHUH הוהי UL y la doctrina.
      1 Timoteo 6:1.

      4.- El Sábado fue hecho por causa del hombre y no el hombre por causa del Sábado, por tanto el HIJO DEL HOMBRE , es el Señor de aún los Sábados.

      Marcos 2:27.
      5.- Honra a tu padre y a tu madre.
      Efesios 6:1-3 y Mateo:19:19.

      6.- No Mataras.
      Santiago 2:11. y Romanos 13:9.

      7.- No adulteraras.
      Mateo 19:18,

      8.- No Robaras.
      Romanos 13:19.

      9.- No darás falso Testimonio.
      Romanos 13:19.

      10.- No codiciaras.
      Romanos 7:7.

      Hechos Capítulo 17

      17:24 YÁOHUH הוהי UL (Dios) que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del Cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

      17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues ÉL es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

      17:29 Siendo, pues, linaje de YÁOHUH הוהי UL
      (Dios), no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

      Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

    • “¿Pastor, puedes imaginar un santuario lleno cada semana de personas alegres?”

      El sermon del monte es buenísimo. Lo tengo en mp3 en el móvil.

      • Es esa alegria o gozo en el Señor que debemos tener todos los Cristanos…. Abramos nuestro corazón en todo momento al Espiritu Santo y compartamos con todos ese bendito gozo!!

        No decaiga nuestra Esperanza ya que ese SANTUARIO LLENO DE PERSONAS ALEGRES EN EL ESPIRITU lo podremos o podrán vivir TODOS AQUELLOS QUE VIVAN EN LOS CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA que después de la GRAN PURUFICACION tendra a bien regalarnos el Creador…..

        Aleluya…. Jesucristo sera todo en todos!

        Dios te bendiga Pastor!

      • Y por supuesto que comparto contigo que el sermón del monte es BUENISIMO!!!!!

        Doctrina pura del Maestro!!!

  22. Continuacion)

    II. Las Bienaventuranzas Traen Alegría a Pesar de las Circunstancias Externas

    Jesús ofreció una felicidad separada de las cosas del mundo. Te digo de nuevo, si sigues las instrucciones de las bienaventuranzas, las circunstancias físicas que te rodean no tendrán influencia sobre tus actitudes ni tus sentimientos.

    Jesús nos dice aquí que si el hombre sigue las bienaventuranzas, puede ser tan alegre cuando tiene mucho como cuando tiene poco. El tamaño de su casa y la calidad de sus posesiones materiales no tienen ningún efecto sobre su alegría verdadera. Tampoco la cantidad de dinero que posee ni el carro que maneja tienen que ver con la alegría verdadera.

    No puedes decir que no es cierto. He visto personas con gozo abundante que no tenían ninguna posesión material, sino lo tenían todo en Dios. No engañen a sus hijos enseñándoles que necesitan riquezas para ser felices. En Mateo 5, Jesús enseñó que solo la vida llena de él trae alegría verdadera.

    He visto muchos cristianos perder su alegría al darse cuenta que sufrían de alguna enfermedad peligrosa. Si pierdes tu alegría cuando pierdes tus riquezas, o tu salud, o tus amigos, tu alegría fue alegría mundana. La alegría verdadera no se pierde a causa de circunstancias externas.

    Un filósofo antiguo dijo una vez que si pudiera inventar algo en su mente de segura existía. Siguiendo esta filosofía podemos concluir que si concebimos a Dios en nuestra mente existe en verdad. También podemos concluir que la fuente de la juventud existe porque podemos imaginarla en nuestra mente. Es lógico que esta filosofía no es legítima pero Jesús y sus bienaventuranzas si los son.

    La mayoría de cristianos quienes yo conozco solo alaban al Señor cuando han recibido bendiciones materiales. Dicen que son alegres en Dios. El problema es que también la mayoría de ellos pierden su alegría cuando sus posesiones materiales se agotan.

    Talvez piensas que es imposible ser alegre todo el tiempo, aun cuando pensamos que Dios no nos está bendiciendo. Deja de pensar que te encuentras solo. Dios está contigo y te ayudará a sentir y vivir la alegría verdadera. Aun en las circunstancias mas terribles podrás dar gracias y adorar al Señor.

    (Continúa…..)

  23. (Continuación)

    III. La Base de las Bienaventuranzas es la Pobreza en Espíritu.

    “Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:3).

    Este es la base-las demás bienaventuranzas dependen de ella. Es la base de toda cristiandad. “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz” (Filipenses 2:6-8).

    El primer paso que Jesús tomó hacia su encarnación fue humillarse, despojándose a sí mismo, y siendo como siervo. Es decir que este primer paso cumple el mandato de la primera bienaventuranza. Jesús se hizo pobre en espíritu. Como dice Pablo, “como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo” (I Cor 6:10). Una de las paradojas de cristiandad es que en el proceso de hacernos pobres, nos hacemos ricos.

    Si nos despojamos a nosotros mismos y nos desatamos de las cosas mundanas, nos podemos atar a Dios y estar completamente dependiente de él. Por este proceso Dios puede proveer por cada una de nuestras necesidades. Si continuamos este proceso de vaciarnos del yo, las bendiciones del Señor serán continuas.

    “Bienaventurados los pobres en espíritu.” Cuando entendemos y practicamos esta verdad somos como olor fragante y bendecimos a los que nos rodean. Las críticas y las quejas no tienen lugar en la vida de un pobre en espíritu. Si eliminamos estos malos hábitos, podemos vivir la primera bienaventuranza y por medio de ella difundir gozo. Si lo hacemos Dios nos promete el reino de los cielos.

    IV. Las Siguientes Bienaventuranzas se Basan en la Primera: Pobreza de Espíritu

    “Bienaventurados los que lloran.” Salmo 126:5 dice algo similar. “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.” Cumplimos esta bienaventuranza cuando lloramos por lo que Cristo llora pero a la misma vez gozamos en su compañía.

    “Bienaventurados los mansos.” Si vivimos esta bienaventuranza evitamos las palabras ofensivas.

    “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia.” Este tipo de hambre es para las cosas espirituales. Si satisfacemos nuestra hambre espiritual, el hambre para las cosas del mundo desaparecerá.

    “Bienaventurados los misericordiosos.” Cuando misericordia llena el corazón, encontramos perdón para los que nos han maltratado.

    “Bienaventurados los de limpio corazón.” Tener un corazón limpio es poseer una pureza divina. Los que conocen esta pureza podrán discernir la voluntad de Dios.

    “Bienaventurados los pacificadores.” Si somos pacificadores, podemos trabajar y cooperar con nuestros colegas, vecinos, y amigos sin desacuerdos ni hostilidad.

    “Bienaventurados los que padecen persecución por la causa de justicia, porque de ellos es el reino de los cielos…porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.” Repito que si vivimos conformes a la voluntad de Dios estaremos en oposición total al mundo. Seremos odiados y perseguidos, pero recuerden que nuestro galardón nos espera en el cielo.

    Es ahora, después de la bienaventuranzas, que Jesús dijo, “Vosotros sois la sal de la tierra…Vosotros sois la luz del mundo.”

    Es imperativo que nunca olvidemos este vínculo.

    La iglesia de hoy se encuentra débil e inefectiva porque ha perdido la visión de las bienaventuranzas.

    Toma tu cruz hoy y entrarás al reino del cielo por medio de la pobreza de espíritu. Así encontrarás la felicidad libre de las circunstancias externas.

    Serás la luz del mundo y la sal de la tierra.

  24. Vivir las bienaventuranzas en la vida ordinaria.

    Evangelio: Mt 5,1-12

    En aquel tiempo, cuando Jesús vio a la muchedumbre, subió al monte y se sentó.Entonces se le acercaron sus discípulos. Enseguida comenzó a enseñarles,hablándoles así: “Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de loscielos. Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los sufridos,porque heredarán la tierra. Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia,porque serán saciados. Dichosos los misericordiosos, porque obtendránmisericordia. Dichosos los limpios de corazón, porque verán a Dios. Dichosos loaque trabajan por la paz, porque se les llamará hijos de Dios. Dichosos losperseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos.Dichosos serán ustedes cuando los injurien, los persigan y digan cosas falsas deustedes por causa mía. Alégrense y salten de contento, porque su premio serágrande en los cielos, puesto que de la misma manera persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes”.

    Oración introductoria:

    Señor, haz que te busque con toda mi alma, porque sólo puedo vivir la verdaderavida en Ti, porque ¿qué otro fin tengo sino llegar a tu Reino? Concédeme iniciareste día orientando toda mi existencia hacia mi meta final.

    Petición:

    Dios mío, haz que todos mis criterios, formas de pensar y de comportarme, seanacordes con tus bienaventuranzas, porque Tú me enseñas que ese es el únicocamino para ser verdaderamente humano, cristiano y feliz.

    Meditación:

    El evangelio de san Mateo resume la vocación cristiana en las bienaventuranzas.Jesús nos invita a vivir como Él, a ser pobres de corazón, a ser justos, misericordiosos, limpios, etc.

    Los santos han acogido esta invitación exigente ynosotros también somos llamados a abrazarla. Ante nosotros tenemos siempre latentación de buscar sólo nuestra propia satisfacción y caemos en una visiónutilitarista de la vida en la que sólo cuenta el éxito material y social. Con frecuencianos olvidamos de ser buenos cristianos, buenos hijos, buenos compañeros detrabajo, buenos esposos, etc.

    Aspiremos a una vida auténtica y feliz. Busquemosesa felicidad que es fruto de la entrega al bien. Aprendamos a ser felicesagradeciendo a Dios lo que tenemos. Seamos felices siendo responsables yhonestos en nuestro trabajo. Seamos dichosos siendo misericordiosos y justos unoscon otros.

    Sintámonos realmente bienaventurados al promover la paz.

    Gustemos dela alegría de perdonar sinceramente cuando nos lastimen.

    De esta manera,viviremos las bienaventuranzas en nuestra vida ordinaria y nos prepararemos, ya desde ahora, para entrar en el cielo.

    • Ceci, Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaassssssss!

      • Pastor, gracias a ti por acoger estos mensajes o articulos, y sobre todo gracias a nuestro Maestro Jesucristo por su EJEMPLO Y ENSEÑANZA.

        Deeeee naaaaadaaaaaaaaa Pastor!!!!!!

  25. EL CRISTIANO LLAMADO A VENCER EL MAL CON EL BIEN.

    Rom 12:17-21:

    “No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal”.

  26. EL CRISTIANO LLAMADO A AMAR Y ACEPTAR A LOS HERMANOS.

    Romanos 14, 10-16

    10Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por quémenosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante eltribunal de Cristo. 11Porque escrito está:Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,Y toda lengua confesará a Dios.12De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.13Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más biendecidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano. 14Yo sé, y confíoen el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el quepiensa que algo es inmundo, para él lo es. 15Pero si por causa de la comidatu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas quepor la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió. 16No sea, pues,vituperado vuestro bien”

  27. Ceci me ha encantado el concepto de alegría, es cierto, quien ha puesto su fe en Jesús está alegre por dentro y por fuera, independientemente de los bienes que se posean, y debe mostrarse así ante quienes le rodean y conocen, creo que este es el camino de la unión de los que somos de Yaohushua, compartir nuestra alegría en Cristo, y Sus enseñanzas.

    • Asi es Jose, debemos hacer el bien sin mirar a quien y ser conductos de paz, amor, alegria y unidad. Debemos ser esa sal y luz que por medio del Espiritu Santo recibimos y con nuestra misma vida EVANGELIZAR A LOS DEMAS.

      Ahora sigamos el consejo de san Pablo, que en romanos 14,19 que nos dice:

      Así que procuremos lo que contribuye a la paz y a la edificación mutua.

      Dios te bendiga!

  28. buenas tardes,hoy domingo 1:52 pm
    me llegaron unos correos donde menciona que wikileaks nos revela GUERRA EXTRATERRESTRE EN EL OCEANO AUSTRAL.HAY IMAGENES DE UNA BUENA CANTIDAD DE (PLATILLOS VOLADORES) EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA MEXICO EN EL AÑO 2004 Y EN EL OTRO CORREO ES DE UN REPORTE ESPECIAL SOBRE LOS CHEMTRAILS.
    QUE PORCIERTO YO AQUI EN LA CIUDAD DE LEON YA ME A TOCADO VER ALGUNOS A LOS CUALES LES PLATICO ALAS PERSONAS Y NO ME LA CREEN.
    http://www.fabrica tu platablogspot.com
    todos los correos tienen la leyenda POR UN MUNDO LIBRE.

    SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  29. LES REPITO EL LINK;
    http://WWW.FABRICA TU PLATABLOGSPOT.COM

  30. PERDON ,ESTOY PONIENDO EL LINK CON ESPACIOS.VA DE NUEVO.
    http://WWW.FABRICATUPLATABLOGSPOT.COM
    SORRY.

    • No te preocupes, aqui lo he encontdao:

      http://www.fabricatuplata.blogspot.com/

      • ¿Es este el link que querías compartir Carlos H?…

        Dios te bendiga!

      • esta pagina no me gusta, viendo un poco me he dado cuento que lo que hacen principalmente es vender….
        un abrazo

    • Gracias Carlos Humberto, saludos y bendiciones para vos y tu familia 😉

  31. He recibido este mail de Juan Carlos, es un aviso para todos, y quiero que todos los que escribís comentarios lo tengáis en cuenta, quiero que se acabe la confrontación y que estemos todos unidos en Jesús, respetando cada cual sus posiciones, pero con amor y respeto y sobre todo con alegría.

    Hay tantos comentários que atacan tanto, insultan, manipulan tanto, niegan tanto que me pongo a pensar ¿hasta que punto estamos siendo sinceros con nosotros mismos?, y si realmente queremos reunirnos para ir formando una comunidad en vuelta de la persona de Nuestro Señor Jesucristo. ¿Para qué, pregunto, todos esos comentários negativos que hacen más dividir de que unir?
    Vamos entender que, al menos yo, lo que dije, fué para esclarecer, ayudar. Si lo dicho no se cumplió todavia, bueno ha sido una perspectiva que podrá o no cumplirse, lo importante, es entender toda esta trama e ir abriendo la mente, la conciencia para entender y prepararse, prepararse para mudar en la direción correcta. Es esto, señores. Mi actitud no es jugar a ser profeta. Nunca fui y no soy profeta ni siquiera de mí mismo.
    Saludos.
    Juan Carlos.

    • Querido Juan Carlos es que al mundo le interesan las fechas pensando que teniendo la valija preparada 5 segundos antes tenes el viaje asegurado, lo que ocurre es que pocos pueden comprender la profundidad de su mensaje que es vuelvan a la verdad, abandonen las falsas doctrinas, es simple, es sólo arrepentirnos y aceptar a Yaohushua como nuestro único Salvador, ya!, ahora mismo, no esperar especulando nada, es ahora y sin intermediarios y menos aún humanos.

      En mi caso lo busqué desde que nací pero las falsas enseñanzas en lugar de acercarme me alejaban y gracias a mi contacto con este sitio, y luego a lo que usted enviaba es que pude buscar
      por mi misma a mi verdadero y real Salvador que es Yaohushua y nadie más, por eso Yaohushua nos llama a todos los seres humanos, pero no se porque no podía verlo si lo teníamos enfrente nuestro, y además no me cansaré de agradecerle porque fueron muchas cosas que me permitieron nacer de nuevo en mi vida y fue el día que encontré la Puerta verdadera que se llama Yaohushua, la verdad, el camino y la vida.

      Cariños y Bendiciones para usted y su familia.

  32. También he recibido este comentario que os lo vuelvo a poner porque nos acerca mucho más el tema del Rapto.

    “hola me llamo jose, bendiciones a todos,soy muy creyente,segun tengo entendido yo el rapto y la segunda venida de cristo sera para el dia 21 de mayo del 2011 y el fin del mundo sera para el dia 21 de octubre del 2011 en el cual para ese mismo dia dios hara desaparecer para siempre la tierra y el universo con fuego.

  33. Aqui envio todas las profecias que han salido en el mundo (para su informacion)
    pero nadie sabe ni el dia ni la hora niel mismo hijo de Dios

    Profecias de Abbot Werdin
    Profecias de D’Orante Abraham
    Profecias de Lincoln Agharti
    Predicciones Akita
    Profecias de Alexei Fud Alois Irlmaier
    Profecias de AntiChrist y anticristo por Daniel Profecias de Arthur C. Clarke
    Pensamientos de Arthur Conan Doyle
    Profecias de Baba Vanga Baha’i
    Profecias de Berosus
    Profecias del obispado Christianos Ageda
    Profecias de Anna Maria Taigi
    Profecias de Rembordt Brahan El vidente
    Profecias de el Buffalo Brule de los Sieux
    profecias de Caesarius de Heisterbach
    Profecias Cherokee del Jefe Vivora
    Profecias John Ross Keetoowah
    Profecias del Cherokee Chippewa
    Prediccion de Coinneach Odhar
    Predicciones del conde Louis Hamon
    Profecia de Cheiro
    Profecias de fenomenos ciclicos de Dannion Brinckley Vision de De Sabato
    Profecias de los rollos del mar muerto
    Profecias del oraculo de Delphi
    Profecias Economicas de Dolores Cannon
    Profecias de Nostradamus
    Profecias de Ed Dames
    Profecias de Edgar Cayce
    Profecias de Elena Aiello
    Profecias de Emanuel Swedenborg
    Predicciones de predictions Erna Stieglitz
    Profecias de Fatima
    La Vision de George Washington del futuro
    Profecias de la Gran piramide
    Profecias de Guboo
    Profecias de Ted Thomas de la tribu australiana Profecias de Elder H.G. Wells Writer
    Profecias de Helena P. Blavatsky
    Profecias de Hermetic
    Profecias de Hindoe
    Profecias de Indios Hopi
    Profecias de Jack Smith Jane Roberts
    Profecias de Seth Jeane Dixon Jerry Falwell Profecias de Johannes Friede
    Profecias de John Dutchman
    Profecias de John Hogue
    Profecias de John Lansa
    Profecias de Badger Clan
    Profecias de John of the Cleft Rock
    Profecias de John of Vitiguerro
    Profecias de John Titor
    Profecias de Juan XXIII
    Profecias de Kenneth MacKenzie
    Profecias de Lady of Akita
    Profecias de Leon XIII
    Profecias de Leo Tolstoi Writer
    Profecias de Quodam Maori
    Profecias de Maria Laach
    Profecias de Monasterio Mariano de Apariciones Profecias de 3 secretos de Fatima
    Profecias de Marie-Julie Jahenny
    Profecias de Mary Summer
    Profecias de Rain Matthew Stephen
    Profecias de Maya
    Profecias de Merlin Myrddin
    Profecias de Mesopotamia
    Profecias de Calendario Cosmico
    Profecias de Mitar Tarabich Profeta Servio

  34. OBRAS DE LA CARNE Y FRUTOS DE RUKHA (ESPÍRITU)

    GALATAS 5 16 24

    Digo pues: Andad en el Rukha (Espíritu), y no satisfagáis los deseos de la carne.

    Porque la carne codicia contra el Rukha (Espíritu), y Rukha (el Espíritu) contra la carne; y estas cosas se oponen la una a la otra, para que no hagáis lo que quisierais.

    Pero si sois guiados del Rukha (Espíritu), no estáis bajo la ley.

    Y manifiestas son las obras de la carne, que son:

    adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el REINO DE YÁOHUH הוהי UL (Dios).

    Mas el fruto de Rukha (Espíritu) es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

    Porque los que son de Yaohushua (Jesús), han colgado en el madero a la carne con sus afectos y concupiscencias.

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL

  35. Vestíos de toda la armadura de YÁOHUH הוהי UL (Dios)

    Efesios 6

    El bien que cada uno hiciere, esto recibirá de YÁOHUH הוהי UL, sea siervo o sea libre.

    Y vosotros, amos, haced a ellos lo mismo, dejando las amenazas; sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que no hay acepción de personas con Él.

    Por lo demás, hermanos míos, confortaos en YÁOHUH הוהי UL, y en la potencia de su fortaleza.

    Vestíos de toda la armadura de YÁOHUH הוהי UL (Dios) para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos.

    Por tanto, tomad toda la armadura de YÁOHUH הוהי UL (Dios)para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, acabado toda la obra.

    Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de la verdad, y vestidos de la cota de justicia.
    Y calzados los pies con la preparación del Evangelio de la paz;

    sobre todo, tomando el escudo de la FE, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

    Y tomad el yelmo de la salud, y la espada del Rukha (Espíritu); que es la PALABRA DE YÁOHUH הוהי UL (Dios)

    por toda oración y ruego orando en todo tiempo en el Rukha (Espíritu)

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  36. Judas 1 (YAOHÚ-dáh 1)

    Mas vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes han sido dichas por los apóstoles de nuestro Yaohushua ha Massiah

    como os decían: Que en el postrer tiempo habría burladores, que andarían según sus malvados deseos.

    Estos son los que hacen divisiones, son como animales, no teniendo el Rukha (Espíritu)

    Mas vosotros, oh amados, edificaos a vosotros mismos sobre vuestra santísima Fe, orando por el Rukha Hol Hodshua (Espíritu Santo)

    Conservaos a vosotros mismos en el AMOR DE YÁOHUH הוהי UL (de Dios), esperando la misericordia de nuestro Señor Yaohushua, el Cristo, para vida eterna.

    Y recibid a los unos en piedad, discerniendo.

    Mas haced salvos a los otros con temor,

    arrebatándolos del fuego;

    mas con esto aborreciendo aun hasta la ropa que es contaminada de tocamiento de carne.

    A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría,

    a YÁOHUH הוהי ULYHWH único sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos.

    ASÍ SEA, Amnáo.

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

    • SE POSTEA Y SE CONTESTA ELLA SOLA!!!!!!!!!
      INEDITO!!!!!

      • Y manifiestas son las obras de la carne, que son:

        adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el REINO DE YÁOHUH הוהי UL (Dios).

        Sabemos quién es el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor YÁOHUH הוהי UL

        Y otra vez: El Señor YÁOHUH הוהי UL juzgará a su pueblo.

        Horrenda cosa es caer en las manos de YÁOHUH הוהי UL (Dios) viviente

  37. Siete Pruebas Biblicas para determinar si un Profeta es Falso o no de Dios

    Sagradas Escrituras 1569
    —- 1——-
    Deuteronomio 18:22

    Cuando el profeta hablare en nombre del SEÑOR, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con soberbia la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

    ——2——–
    Jeremías 23:32

    He aquí, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, dice el SEÑOR y los contaron, e hicieron errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié, ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dijo el SEÑOR.

    —–3——–
    Jeremias 23:25 y 30
    25 Yo oí lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé
    30 Por tanto, he aquí yo estoy contra los profetas, dice el SEÑOR, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.

    ——4——-
    Isaias 8:20
    20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

    —–5——
    Mateo 7:15-16
    15 También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos robadores.
    16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Se cogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

    —–6——
    1 de Corintios 14:3
    3 Mas el que profetiza, habla a los hombres para edificación, y exhortación, y consolación.

    —–7——
    1 Corintios 14:37
    37 Si alguno, a su parecer, es profeta, o espiritual, reconozca lo que os escribo, porque son mandamientos del Señor.

    Si pasa esta pruebas cualquier profeta entonces es de Dios

    Maranatha!!

    • Jesus no amonesto a los judios diciendoles que apedrearon a los profetas?
      ellos solo lo hacian cuando erraban!
      entonces?
      realmente un profeta nunca se equivoca?
      tener un sueño o una vision de futuro que te da?
      te conviertes en profeta?
      cual es la mision de un profeta, o del que tiene una visión?
      repartirla, pero su interpretación?
      a quien queda?
      en lo de las fechas se dejo claro en la biblia que no se darian, aunque creo que si se puede saber cuando algo comienza, pero dentro de un proceso largo, de forma que no nos avisen de la hora.

    • Entonces Kafos (Pedro), poniéndose en pie con los once, alzó su voz, y les habló diciendo:

      Varones judíos, y todos los que habitáis en Yaohushuaoléym (‘Jerusalén’), esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

      Porque éstos no están borrachos, como vosotros pensáis, siendo la hora tercia del día; mas esto es lo que fue dicho por el profeta Joel:

      Y será en los postreros días, dice YÁOHUH הוהי UL (Dios), derramaré mi Rukha (Espíritu) sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños.

      Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Rukha (Espíritu), y profetizarán.

      Y daré prodigios arriba en el Cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;

      El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día de YÁOHUH הוהי UL (Dios), Grande y manifiesto;

      y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre de YAOHÚSHUA (Señor), será SALVO. Hechos 2

      Maornaotá! Alelu-JAH!

  38. Manyaohu(Mateo) 22 36-40

    MAESTRO; ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la LEY?

    Y Yaohushua le dijo: Amarás a YÁOHUH הוהי UL tu Dios de todo tu corazón y de toda tu alma y toda tu mente.

    Este es el PRIMERO y el GRANDE MANDAMIENTO.

    Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos DOS MANDAMIENTOS depende TODA la LEY y los PROFETAS

    Los Diez MANDAMIENTOS Verdaderos – (Español)

    Y respondió YÁOHUH הוהי UL a Mehushúa (Moisés):

    YO SOY El que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel YO SOY, YÁOHUH הוהי UL

    1. Yo soy YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, es un Creador celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos, pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Shúam (Nombre) de YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su (Nombre) Shúam.

    4. Ten en cuenta el día de Shábbos (SÁBADO) para consagrarlo a YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, tal como YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te lo ha ordenado.

    Tu debes trabajar seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día (Shábbos o Sábado) es día de reposo consagrado a YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno.

    No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguno de tus animales, ni el extranjero que vive en tus territorios, para que tu esclavo y tu esclava descansen igual que tú.

    Recuerda que también tú fuiste esclavo en Egipto, y que YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te sacó de allí desplegando gran poder.

    Por eso YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te ordena respetar y consagrar el día de Shábbos (SÁBADO)

    5. Honra a tu padre y a tu madre, tal como YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te lo ha ordenado, para que tú vivas una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno.

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.
    No ambiciones la casa de tu prójimo, ni su campo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca.

    Deuteronomio 5:6-21, Sagradas Escrituras

    En aquel tiempo devolveré Yo (YÁOHU ULHIM) a los pueblos el lenguaje sagrado, el hebreo puro, para que todos invoquen el Shuam o Nombre de YÁOHU ULHIM, y le sirvan en unidad.’ – Záfna- YÁOHU

    (Sofonías) 3:9, Sagradas Escrituras

    YÁOHU – este es Mi Nombre para siempre, por lo cual seré llamado, recordado de generación en generación.

    Éxodo 3:15, Sagradas Escrituras

    Alelu-JAH. Alabad, siervos de YHWH, alabad el Nombre de YÁOHUH הוהי UL.

  39. Alberto Rivera (ex-jesuita) nos cuenta cómo se infiltraba en las organizaciones protestantes para destruirlas.

    Estas personas llamados “infiltrados” vienen a hacer de maestros, pastores y demás ministerios dentro de la iglesia.

    Ellos no son parte de la iglesia, sino que son enviados de los forjadores
    iluminatis-masones-jesuitas del NUEVO ORDEN MUNDIAL. O sea, son satanistas que vienen a buscar controlar la iglesia desde adentro.

    Para hacerlo tienen que vestirse de ovejas, pero siendo lobos. No se extrañe si los ve cantando como evangélicos, predicando con ‘unción’, evangelizando, haciendo de defensores de la moral, haciendo de misioneros sufridos. Su meta es encumbrarse.

    ¿Cómo los podemos identificar si se visten de ovejas?

    Por sus frutos, sus frutos son de mentiras, calumnias, difamación, engaño, escándalos, daño a la doctrina bíblica, Promueven la nueva era, el positivismo, la prosperidad material como objeto de la fe, incluso son obradores de milagros.

    Busque el trasfondo y los credenciales de estos supuestos cristianos. Algunos llevan décadas largas fungiendo como ministros. Pero los escándalos han rodeado en todo momento sus “ministerios”.

    El juramento jesuita les ordena:

    El Juramento Jesuita: Juramento de la Sociedad de Jesús (Jesuitas)

    Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen Maria, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos. Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma, Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal. Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales.

    Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen.

    Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo.

    Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles.

    Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma.

    Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado.

    Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo.

  40. El libro de Judas nos advirtió de ellos:

    Judas 1

    Salutación

    1 Judas,(A) siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:

    2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.

    Falsas doctrinas y falsos maestros
    (2 P. 2.1-17)

    3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

    4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

    5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

    6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

    7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

    8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

    9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

    10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

    11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

    12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

    13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

    14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,

    15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

    16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

  41. Amonestaciones y exhortaciones

    17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

    18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.

    19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

    20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

    21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

    22 A algunos que dudan, convencedlos.

    23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

    Doxología

    24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

    25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

  42. ¿A qué han venido los satanistas en medio de la congregación de Dios?

    1) El primer deseo de Lucifer fue subir a las Alturas de Dios y encumbrarse para recibir la gloria que le pertenece a Dios.

    2) En el libro de Job se nos dice que en la congregación de los hijo de Dios se introduce Satanás, pero a la misma vez queda expuesto por Dios.

    3) Vemos que la primera meta de Satanás es introducirse entre los santos.

    4) Una vez dentro, viene a estorbar, a tentar a buscar como destruir.

    5) En el Nuevo Testamento encontramos ejemplos del mismo patrón de actuación de Lucifer y sus seguidores.

    6) Una de las labores de incursión de Lucifer dentro de la iglesia es LEUDAR todo el trigo de Dios. La levadura es tipo de contaminación. Por eso vemos que Satanás crea falsas doctrinas, religiones, tergiversa el mensaje cristiano para de esta forma corromper todo el cuerpo como un cáncer maligno.

    7) No solo introduce herejías que llevan al infierno sino que posesiona falsos líderes que llevan un mensaje falso.

    8) La labor de Lucifer es introducirse con apariencia de piedad, ya que de otra forma le fuera imposible entrar. Por eso se le llama CIZAñA. Una planta muy parecida al trigo, pero en realidad es venenosa y perjudicial.

    9) De la misma manera toma apariencia de Cordero siendo en realidad Dragón en todos sus acciones.

    10) Sus frutos malos lo hacen identificarse ya que no puede mantener una vida santa ni íntegra por mas que intente hacerse pasar como cordero.

    11) Sus acciones son de blasfemia y burla contra lo sagrado y verdadero.

    12) Se propone calumniar, detener, obstaculizar, dividir, difamar el pueblo de Dios y el templo de Dios.

    13) Una vez, las congregaciones son víctimas del engaño de Lucifer sucede lo mismo que narra la Biblia con el personaje Diótrefes. Profería palabras malignas contra los santos apóstoles verdaderos. Dividía la iglesia para que no siguieran a los verdaderos apóstoles y se ubicaba él con su falsedad sobre los santos que se lo permitían. Expulsaba de la iglesia a aquellos que no se sometían a sus designios.

    14) Muchos de estos satanistas viven del engaño ya que Lucifer ofrece bienes y favores a aquellos que le adoran. Incluso Lucifer se atrevió ofrecer riquezas a cambio de adoración. No debe extrañarnos ver a estos satanistas con múltiples herramientas de bienes terrenales, incluso usando esas riquezas para “ayudar” en la obra de Dios y de esta forma lavarse la cara entre el pueblo santo. Muchos líderes son tan ingenuos que piensan que todo el mundo es muy bueno. Que Lucifer no es capaz de hacer aportaciones económicas a la obra de Dios. Detrás de la aportación económica de estos falsos líderes, están las intenciones de hacer de los pastores deudores hacia ellos. El líder cristiano jamás pensaría que es víctima del engaño y de la trampa.

    15) Siendo que la labor de Satanás blasfemar, una vez dentro de la iglesia procura hacerla una carnal, derribar la doctrina, distorsionar el culto y ridiculizar la santidad de Dios.

    16) Por eso, en estos días vemos iglesias afanadas por la modernidad, ya que les parece anticuado los coritos y alabanzas de ayer. Cambian el orden del culto por remodelación y las iglesias se llenan de frialdad.

    17) Busca destruir la fe. Ahora lo que busca hacer resaltar son las acciones humanas para obtener favores de Dios. Introduce Visualización, Hechicerías, Nueva Era, Deificación del hombre, Humanismo, Mente Carnal, Libertinaje.

    18) Busca que el hombre niegue el milagro de la salvación, redención, nuevo nacimiento que brinda Dios sustituyéndolo por sugestión, lavado de cerebro, y toda clase de obras carnales que no corresponden a Dios.

    19) Su guerra es contra la santidad de Dios y procura que el cristianismo sea desvirtuado y difamado. Por eso vimos como creó una falsa iglesia cristiana asesina e inquisidora creando un falso nombre de la cristiandad.

    20) Va escalando posiciones dentro de la iglesia de diferentes maneras. Creándose una imagen pública. Utilizando los medios que Lucifer de una u otra manera se ha apoderado. Buscan reescribir la historia a su manera y conspira a gran escala para engañar.

    21) Su intención es robar, matar y destruir la obra de Dios.

    22) En estos últimos días que no nos sorprenda ver millonarios “cristianos” con frutos del pecado. (Comodidades, mansiones, dominio de radio y televisión, satélite)

    23) Falsos apóstoles que vienen con toda clase de historias tristes y de persecución para lavarse la cara como “pueblo de Dios”.

    24) No confiesan que Jesucristo ha venido en carne, ni que Jesús ERA, ES Y HA DE VENIR. Rechazan la encarnación y eternidad de Jesucristo. Buscan hacer diferencias entre el Jesús de la Biblia e impone impostores tergiversando textos de la Biblia.

    25) Suplanta la Palabra de Dios por la palabra de sus líderes aunque para hacerlo usan la misma Biblia.

    26) Promueven la pasividad y las iglesias silenciosas ya que no soportan la alabanza, la oración, el ayuno y la fe ferviente.

    27) Crea grupos exclusivos de “santos” dentro de la iglesia para que la misma no se desarrolle y arrincona a muchos haciendo de la familia cristiana oidores, mudos amordazados.

    28) Busca destruir la educación y la escuela cristiana sustituyéndola por entretenimiento.

    29) Suplanta la unción de Dios por “arte musical”

    30) Maquinan contra los santos, acusan, difaman sin mostrar evidencias. Sus obras y frutos son conforme a las tinieblas.

  43. El trigo y la cizaña

    El trigo es la planta que produce el grano que da origen a la harina que se utiliza para hacer pan. El pan es símbolo del cuerpo de la congregación de santos que debe ser preservado sin adquirir levadura la cual es tipo o símbolo de contaminación (Éxodo 29:2). Para Jesús la “levadura” simbolizaba aquellas doctrinas erróneas que conducen a la gente al infierno y a la perdición.

    (Ej.:
    Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes.- Marcos 8:15)

    A veces dentro del cuerpo de Jesucristo encontramos no sólo contaminación de levadura sino que se cuela la cizaña. La cizaña es una planta similar a la del trigo pero de espigas comprimidas. Su grano es similar al trigo y para los que cultivan el trigo resultaba difícil distinguir entre cual y cual. Dentro de la cizaña crece un hongo que se centra en la semilla y hace de la harina amarga y venenosa siendo muy perjudicial. Jesucristo utilizó este ejemplo para identificar las incursiones dañinas dentro de la saludable congregación y santo evangelio de Dios.

    ¿Cómo es posible que lo profano se cuele entre lo sagrado?

    Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. – Job 1:6

    Si Satanás se cuela entre los hijos santos de Dios. En estos días podemos esperar que dentro de las iglesias exista la misma clase de incursión satánica. Lo vemos creando y torciendo doctrinas para dirigir a las almas a la destrucción.

  44. Parábola del trigo y la cizaña

    Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

    Dios promete un día de separación de lo santo y lo profano. (Mateo 25:33)

    ¿Cómo distinguimos una cosa de la otra?

    No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. – Mateo 7:18

    Así que, por sus frutos los conoceréis. – Mateo 7:20

    Los hijos de Dios poseen el fruto que surge del Espíritu mientras que la cizaña es solo una barata imitación.

    Mientras unos reciben nueva vida en Cristo Jesús, otros juegan a la religión en cosas extrañas tales como:

    a. Tradiciones ajenas a la Biblia.

    b. Prácticas extrabíblicas.

    c. Mensajes Tergiversados de la Biblia.

    d. Orientación dada el mensaje cristiano con propósitos diabólicos.

    e. Introducción de idolatría uniéndola al evangelio.

    f. Espíritus de errores doctrinales.

    g. Pretensiones satánicas de dañar las iglesias desde adentro introduciendo falsos líderes fabricados para crear una falsa iglesia con mal testimonio social. Penetrar las iglesias para desvirtuar el sano evangelio.

    h. Lobos vestidos de ovejas en medio del pueblo. (Ej. Creciendo en Gracia, G-12, Mita, tradiciones católicas, doctrinas que niegan al Dios-hombre, doctrinas aferradas a las cosas materiales, etc)

    i. Presentación de Cristos que no concuerdan con el Cristo bíblico.

    j. Mercaderes del Templo.

    k. Evangelio licencioso. (Libertinaje) Ej. “Salvo siempre salvo, sin importar las maldades que hagas.”

    l. Falsa religiosidad.

    m. Destrucción de los más débiles dentro del cuerpo.

    n. Utilizar el evangelio para sacar ganancia de dinero con la excusa que es por el bien de la obra de Dios. Gente que penetra las iglesias con toda clase de historias tristes y de persecución haciéndose pasar como los “sufridos siervos de Dios que luchan por el evangelio”, sin en realidad ser lo que dicen ser.

    o. Negación de la doctrina cristiana.

    p. Negación de la fe y la esperanza de los santos.

    q. Introducción de doctrinas paganas como masonería dentro de la saludable congregación de los hijos de Dios.

    r. Falsos profetas dentro del pueblo.

    s. Falsos apóstoles.

  45. “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” – II Cor. 11:13-15

    – Vienen reclamando haber padecido como los apóstoles.

    – Por medio de maquinaciones de la maldad se crean una imagen pública por medio de programas y promociones de prensa de gente que sigue estas sectas y que tienen influencia pública en radio y televisión.

    – Gastan millones de dinero comprando satélites, televisión, radio, tecnología para promover a sus falso líderes. Incluso, algunos reclaman tener jet y aviones privados.

    t. Citan la Biblia a conveniencia así como hizo Lucifer con el Hijo de Dios.

    u. Profanación de lo sagrado.

    v. Espías satanistas dentro de las congregaciones que solo cumplen los planes de sus congregaciones dirigidas por Anton Lavey para aprender estrategias de servicio a Dios y colocar abominaciones dentro de la iglesia.

    w. Financiamiento de parte de grupos poderosos para destruir las iglesias evangélicas. Ej. Vaticano y sociedades secretas…

    ”…tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. II Timoteo 3:5

    Muchos hasta vienen haciendo de “defensores de la fe cristiana” cuando en realidad son ellos mismos los ofensores de la fe cristiana.

    Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. – Apoc. 13:11

    El enemigo a menudo posee apariencia de cordero pero por mas que lucha siempre se le sale lo de dragón.

    Pronto Dios mismo recogerá el trigo en su granero.

    Lo bueno conservará y lo otro quemará en fuego.

  46. PROTEGE LA IGLESIA DONDE TE CONGREGAS, ES TU RESPONSABILIDAD

    Ya es hora de poner cada cosa en su sitio. Las iglesias tienen que estar alertas. ANTES DE INVITAR PERSONAS EXTERNAS A TOMAR PARTE EN LAS IGLESIAS, RECUERDA:

    1) Pedirle a Dios discernimiento de espíritu.
    2) Demandar credenciales de cada persona que reclama ser “reverendos”.
    3) Estudiar el trasfondo y testimonio de dichas personas.
    4) Investigar la autenticidad de dichas credenciales.
    5) No dejarse llevar por historias tristes, ni por el enfoque de la prensa sobre personalidades que salen o dejan de salir en radio y televisión como si estar en dichos medios fuera una licencia para pararse en los púlpitos de las iglesias.
    6) No dejarse llevar por poderío económico. Un ejemplo, de esto es como el “falso cristo” José Luis Miranda tiene hasta jet privado. De la misma manera estas falsas sectas bien pueden adueñarse de “emisoras cristianas de radio y televisión” para cumplir sus misiones de engaño.
    7) Ya es hora que las iglesias busquen una llenura de tal forma que las malicias de esta índole sean sacadas fuera de los atrios por la presencia de Dios.

    Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. -II Cor. 11:14-15

    La Conspiración Illuminati es real pero debemos tener cuidado con aquellos Illuminatis que dicen haber salido de esa secta, haciéndose pasar de “convertidos a Cristo” y diciendo ser “defensores de la fe”.

    Los Illuminatis, son muy astutos. Ellos planean bien sus ataques antes de hacer cualquier movimiento o ataque social.

    Ellos antes de actuar, se sientan y hacen un panorama del impacto de sus atentados o incurciones. Saben si les conviene hacer de víctimas o de victimarios.

  47. Ahora mismo me temo algo muy terrible. Creo que tenemos falsos defensores de la fe de Jesucristo haciéndose pasar por “ex-satanistas” o “ex-g12” que se estan introduciendo en los medios cristianos. Ellos realmente estuvieron en dichas sectas pero el hecho de que ahora esten predicando en las iglesias hablando de cosas internas de dicha secta no significa que se hayan desligado totalmente de dichas herejias. Todo es parte de un astuto plan. Ellos saben que tarde o temprano la gente se enteraría de la verdad. Saben que no podrían ocultar por mucho tiempo los secretos del Opus Dei, el G-12 de Escrivá y de Ignacio de Loyola. Ellos saben que la información sería expuesta públicamente.

    ¿Cuál es la maquinación detrás de todo esto?

    Introducir falsos defensores de la fe que ante las iglesias llevarían la voz cantante en contra de esos movimientos a los que ellos mismo pertenecen de una forma u otra. Para así de esta forma buscar someter a todos los demás creyentes genuinos que salen a alertar al pueblo.

    Serían los pioneros conocedores de las cosas tras bastidores hablando de cosas que no todo el mundo conoce. En cambio, seguirían siendo lobos vestidos de ovejas.

    Serían ellos, los que afirmando haber abandonado una secta satanica seguirían en ella ocultamente. Pero esta vez haciéndo de convertidos que salen a la defensa de las iglesias.

  48. He visto personalmente como la prensa esta siendo controlada y manipulada. Incluso muchas páginas de Internet que dicen ser “cristianas” y que se han ganado puestos de importancia dentro de los evangélicos.

    Tienden a poner mordaza y a censurar todo aquello que informe o descubra los planes católicos-jesuitas-iluminatis-masones y su búsqueda del control mundial.

    Ellos buscan controlarlo todo, tienden a expulsar a todas las personas que digan la verdad de forma clara. Su defensa es unificar el protestantismo con los católicos. Para darle paso a su sincretismo religioso mundial anticristiano.

    …………………………………………………………………………………………………………………
    Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Dios , el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    ¡Cuidate!

    ¡Dios te bendiga!

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/

    jesuitas son adoradores de lucifer en su himno se puede encontrar el juramento, masones, iluminatis tambien.

    Los nombres de Dios eran los que decía el artículo no comparto algunos pero los dejé como estaban, es para que traten de descubrir que no todos los que dicen señor y jesús son verdaderos, cristianos, quien no manifieste que Yaohushua (Jesucristo )es su único Salvador y respete las Sagradas Escrituras y se base en los verdadero Mandamientos de Dios de Exodo 20 y las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, (no las de las iglesias actuales) analicen con cuidado

    no sea que sean personas enviadas a destruir sitios, confundir gente, y de esa manera seguirle llevando almas al redil del satanas o satanasa, que está desde el génesis aunque muchos piensan que vendrá, esta acá siempre detrás de la escena para generar conflictos caos y discordias, y que la gente no tenga acceso a la verdadera doctrina que tenemos que conocer, luego la bestia se presentará formalmente al mundo pero en una hora el Rey de REYES Yaohushua (Jesucristo) lo aniquilará.

    Cómo Salvar su alma? Lo dijo claramente Kafos(Pedro)

    YAOHÚSHUA(Jesús) ES LA CABEZA DE SU VERDADERA OHOL/IGLESIA/EKKLESIA

    1 TIMOTEO 2 5

    Porque hay UN SOLO YÁOHUH הוהי UL (Dios), asimismo un solo Mediador entre YÁOHUH הוהי UL y los hombres, YAOHUSHUA (Jesús)

    HECHOS 4

    en el NOMBRE de YAOHÚSHUA, el Nazareno, el que vosotros colgasteis en un madero, y YÁOHUH הוהי UL (Dios)le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.

    Este ES LA PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ES PUESTA POR CABEZA del ángulo.

    Y en ningún otro hay salud; porque NO HAY otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS.

    Alelu-JAH!

  49. […] ¿SEREMOS MÁRTIRES POR DEFENDER A JESÚS, O YAOHUSHUA NOS SALVARÁ CON EL RAPTO? […]

  50. […] ¿SEREMOS MÁRTIRES POR DEFENDER A JESÚS, O YAOHUSHUA NOS SALVARÁ CON EL RAPTO? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: