el arrebatamiento de la Iglesia en la Gran Tribulación

Oscar  pregunta:

En el cristianismo hay tres doctrinas que estudian el arrebatamiento de la Iglesia en la Gran Tribulacion.
1/ la Pre tribulacionista
2/ la Mid tribulacionista
3/ la Post tribulacionista,
segun tu punto de vista , cual es la mas probable,
Bendiciones y Maranatha.

Con todo respeto te respondo, no soy un especialista en temas biblicos y tampoco en teologia, estos temas son complicados en el sentido en el que depende de la interpretacion de cada persona.

para mi, el rapto o arrebtamiento es lo mismo y con respecto a tu pregunta creo que es una mala interpretacion el decir que seran 3 raptos o un rapto en 3 fases.

aqui te dejo parte de un articulo que si le das una leida completa encontraras respuesta.

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/574/1444/articulo.php?id=32580

Autor: Albert González Villanueva, OFS | Fuente: Catholic.net

El Rapto es un concepto errado

El Rapto en definitiva es un concepto equivocado sobre la Segunda Venida de Jesús y una interpretación errónea a las palabras de Jesús sobre el fin del mundo.

Se ha estado hablando desde bastante tiempo ya de la posibilidad de una acción divina sobre la humanidad específicamente sobre la Iglesia que acontecería al final de los tiempos como un preámbulo al mismo, este acontecimiento se conoce como El Rapto sujeto a la Gran Tribulación.

Es un término que utiliza en demasía la iglesia protestante y dado a que es en esa vertiente del cristianismo que se difunde con más fuerza tal acontecimiento para dar un análisis completo sobre el asunto tendríamos que entrar en materia teologal relacionado al milenarismo y sus implicaciones, no obstante trataré de dar un toque menos técnico y de mayor comprensión para que podamos entender la realidad de esta mal interpretación bíblica. Para ello estaré utilizando un artículo del P. Jordi Rivero y el Catecismo de la Iglesia Católica sobre el tema.

Este término Gran Tribulación se refiere al tiempo de persecución que se denota de las palabras de Jesús sobre el fin del mundo. En esto se hace alusión al rapto, no obstante antes de ir más a fondo en este asunto es necesario hacer notar que el término rapto para la Iglesia significa un anonadamiento, un éxtasis. Santa Teresa de Ávila lo define como: “arrobamiento, éxtasis o rapto, que todo es uno a mi parecer” (M 6,4 tit., cf V 20,23 y 21,8). Su concepto se deriva del texto Paulino en II Cor 12,2-4. “si esto pasa en el cuerpo o no, yo no lo sabré decir; al menos ni juraría que está en el cuerpo ni tampoco que está el cuerpo sin alma” (M 6,5,8).

La alusión a un rapto en la cual Jesús aparecerá en el cielo al final de los tiempos de forma invisible para raptar a la Iglesia es totalmente falso, Jesucristo vendrá al fin del tiempo pero será una venida visible y gloriosa que nadie podrá ignorar (Cf. Ap 1,7) Será entonces cuando ocurrirá el juicio final; vivos y muertos serán llevados de este mundo a la presencia del Señor. No existirá un “rapto secreto” anterior al fin del mundo.

Esta modalidad ha tenido gran acogida en algunas iglesias especialmente de corte pentecostal, no obstante P. Jordi nos presenta las objeciones a ésta.

Objeciones contra “El Rapto”

1- El rapto se fundamenta en una errada interpretación de la Biblia.

Os decimos eso como Palabra del Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron.

El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar. Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor. -1 Tes. 4,15-17

Este pasaje se refiere al fin del mundo y no a una venida secreta anterior. S. Pablo demuestra que es el fin del tiempo: “Y así estaremos siempre con el Señor”.

2-La creencia en “el rapto” no es bíblica.

La auténtica interpretación Bíblica no acepta novedades y el concepto del rapto no era conocido en la cristiandad hasta el siglo XVIII.

Como comienza la creencia en el rapto: Según la investigación de Paul Thigpen, autor de “The Rapture Trap”, la doctrina del rapto nace en el siglo XVIII. Un ministro Puritano llamado Increase Mather escribió sobre cristianos arrebatados por los aires antes de que el mundo fuera consumido por el fuego del juicio divino. Mas tarde otros publicaron ideas similares.

Un Jesuita chileno llamado Manuel Lacunza, en su libro La Venida del Mesias en Gloria y Majestad, publicado en 1812, especula que los fieles que han recibido la comunión con frecuencia serán, hacia el fin del mundo, recogidos por Jesucristo para tenerlos seguros por 45 días mientras el mundo es castigado. Este libro fue traducido al inglés y sus ideas sobre el rapto tuvieron gran influencia entre algunos grupos de cristianos sectarios.

3- ¿Tres venidas de Jesucristo en vez de dos?

Según el esquema del rapto, faltan aun dos venidas de Cristo: Una para llevarse a los suyos en el rapto y otra venida al final del tiempo. Serían la Segunda y la Tercera Venida (la Primera fue en la Encarnación).

La verdad es que Cristo vino en su Primera venida y solo falta la Segunda Venida.

Esta venida marcará el fin del mundo. Ese día Cristo reunirá a todos: A los que estén vivos para ese tiempo y también a los muertos los cuales resucitarán.

Después de ese evento este mundo ya no existirá.

4- El rapto para evitar la tribulación: Falsa evasión del sufrimiento

Los que creen que el rapto será antes de la Gran Tribulación del Anticristo piensan que solo los malos van a sufrir ese tiempo de persecución.

¡Si esto fuese cierto, entonces el Anticristo no tendría a quien perseguir porque ya todos los fieles estarían con Cristo fuera de este mundo!

Olvidan que el sufrimiento tiene un profundo significado bíblico.

El hecho es que Cristo sufrió y su Cuerpo Místico que es la Iglesia lleva una continua trayectoria de sufrimiento y persecución.

Pero habrá una persecución final que será extraordinaria, antes del final.

Los cristianos no pueden estar esperando un rapto prematuro sino que deben estar fortaleciéndose para vencer en la prueba.

Pablo relata ampliamente sus propios sufrimientos en la persecución de su tiempo y nos exhorta para que no tengamos miedo de morir por Cristo en las pruebas que ciertamente vendrán a la Iglesia y a cada creyente en particular.

Por eso enseña que los que creyentes que sobrevivan la persecución del Anticristo y estén vivos cuando Cristo venga no tendrán ventaja sobre los que hayan muerto en la fe.

Ambos grupos se reunirán con Cristo para siempre. (Cf 1 Tes 4,15-17; CIC 1001) Padre Jordi Rivero .

Sobre este tema el Catecismo dice lo siguiente:

La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “Misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Te 2, 4-12; 1Te 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, “intrínsecamente perverso” (cf. Pío XI, “Divini Redemptoris” que condena el “falso misticismo” de esta “falsificación de la redención de los humildes”; GS 20-21).

677 La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal (cf. Ap 20, 7-10) que hará descender desde el Cielo a su Esposa (cf. Ap 21, 2-4). El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final (cf. Ap 20, 12) después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa (cf. 2 P 3, 12-13).

Como pueden ver, no exista tal cosa como un Rapto sino que la Iglesia entrará en la Gloria de Dios mediante la imitación de Jesús quien se autodenominó Camino de Salvación, aquel que quiera llegar al Padre debe tomar ese único Camino a Él, nadie podrá lograrlo sino es mediante el seguimiento de Cristo.

Eso implica un compromiso real y verás con el Evangelio, tomar nuestra Cruz y seguir sus pasos, hacer como Él hizo y cumplir con lo que nos mandó a cumplir.

“El Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre”; “verán al Hijo del hombre venir entre nubes”; “como el relámpago fulgurante bitilla de un extremo a otro del horizonte, así sucederá con el Hijo del hombre cuando llegue su día” (Mt. 16, 27; Mc. 13, 26; Lc. 17, 24). Estos pasajes bíblico vienen a evidenciar que el llamado Rapto no en bíblico pues hacen alusión a que todos conoceremos el momento de la Segunda Venida.

Cuando venga el Hijo del hombre, sucederá como en tiempos de Noé.

En los días que precedieron al diluvio, la gente comía, bebía y se casaba, hasta que Noé entró en el arca; y no sospechaban nada, hasta que llegó el diluvio y los arrastró a todos. Lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre.

De dos hombres que estén en el campo, uno será llevado y el otro dejado. De dos mujeres que estén moliendo, una será llevada y la otra dejada. Estén prevenidos, porque ustedes no saben qué día vendrá su Señor.

La interpretación correcta no es la del Rapto sino la del Juicio Final véanlo en Mateo 25,31-33:

Mateo 24, 37-42:

Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria rodeado de todos los ángeles, se sentará en su trono glorioso. Todas las naciones serán reunidas en su presencia, y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos, y pondrá a aquellas a su derecha y a estos a la izquierda.

Si Jesús hablara de un rapto, ¿No creen que lo explicaría claramente y no hubiera esta aparente contradicción en el mismo Evangelio escrito por san Mateo?

Es por ello imperativo no hacer calculaciones e interpretaciones fuera de contexto.

Siempre debemos mirar la Revelación en su amplitud para poder ver, juzgar y actuar conforme a ella. De ese modo y confiados en que es la Santa Madre Iglesia la única llamada a interpretar la Revelación, no caeremos en conceptos equivocados como el Rapto y el Milenarismo.

Espero que esta humilde aportación les haya ayudado a ver lo errado del concepto milenarista del Rapto. Dios les colme de bendiciones.

Carlosmx

Published in: on 12 diciembre 2010 at 14:57  Comments (29)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/12/12/el-arrebatamiento-de-la-iglesia-en-la-gran-tribulacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

29 comentariosDeja un comentario

  1. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH, (Dios)

    La oración que nos enseñó Yaohushua, (Jesús)

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amen.

  2. El día del juicio quienes quedarán afuera?

    Apocalipsis 22 15
    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    Apocalipsis 21 18
    Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    YAOHUSHUA HA MASHIAJ
    Hechos 4 12
    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro Nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    1 Yaohu-khánam (Juan) 2:1
    y si alguno hubiere pecado, Abogado tenemos para con YÁOHUH ABÍ (Padre), a Yaohushua el Justo(Jesús el Cristo)

    Yaohu-khánam (Juan) 14 6
    YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.

    • hola me llamo jose,bendiciones a todos,soy muy creyente,segun tengo entendido yo el rapto y la segunda venida de cristo sera para el dia 21 de mayo del 2011 y el fin del mundo sera para el dia 21 de octubre del 2011 en el cual para ese mismo dia dios hara desaparecer para siempre la tierra y el universo con fuego.

      • jose,buenas noches me da pena contradecirte por que el dia ni la hora nola sabe ni el hijo de DIOS MENOS NOSOTROS.QUE DIOS TE BENDIGA

  3. Los Diez Mandamientos Verdaderos – (Español)

    Y respondió Yhwh a Mejushúa (Moisés):

    YO SOY El que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel YO SOY (YHWH) YÁOHU ULHIM

    1. Yo soy YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo. No tengas falsos creadores ante de Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ídolo, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, es un Creador celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos, pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen Mis mandamientos.

    3. No hagas mal uso del Shúam (Nombre) de YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su (Nombre) Shúam.

    4. Ten en cuenta el día de Shábbos (Sábado) para consagrarlo a YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, tal como YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te lo ha ordenado.

    Tu debes trabajar seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día (Shábbos o Sábado) es día de reposo consagrado a YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno.

    No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguno de tus animales, ni el extranjero que vive en tus territorios, para que tu esclavo y tu esclava descansen igual que tú.

    Recuerda que también tú fuiste esclavo en Egipto, y que YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te sacó de allí desplegando gran poder.

    Por eso YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te ordena respetar y consagrar el día de Shábbos (Sábado).

    5. Honra a tu padre y a tu madre, tal como YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno, te lo ha ordenado, para que tú vivas una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da YÁOHU ULHIM, tu Creador Eterno.

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo. No ambiciones la casa de tu prójimo, ni su campo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca. –

    Deuteronomio 5:6-21, Sagradas Escrituras

    En aquel tiempo devolveré Yo (YÁOHU ULHIM) a los pueblos el lenguaje sagrado, el hebreo puro, para que todos invoquen el Shuam o Nombre de YÁOHU ULHIM, y le sirvan en unidad.’ –

    Záfna- YÁOHU(Sofonías) 3:9, Sagradas Escrituras

    YÁOHU (YHWH)- este es Mi Nombre para siempre, por lo cual seré llamado, recordado de generación en generación.’ –

    Éxodo 3:15, Sagradas Escrituras

    • Gracias

      • Gracias a vos Pastor! 😉

  4. LA SATAN IGLESIA Y SUS REDES DIABÓLICAS

    Agenda secreta de las naciones Unidas, la ramera sus hijas, y sus entrenados para facilitarle la llegada a la bestia…es oculta como todo lo que hiceron durante miles de años.

    Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Yhwh, es fuerte, que la juzgará

    APOCALIPSIS 17 15
    BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA en una hora será exterminada por el Rey de reyes ¡Alelu-JAH!

  5. APOCALIPSIS 17
    Sagradas Escrituras (1569)

    1 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven, y te mostraré la condenación de la gran ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas;

    2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

    3 Y me llevó en el espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia de color de grana, que estaba llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

    4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;

    5 y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    6 Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado de gran asombro.

    7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

    8 La bestia que has visto, fue, y ya no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a perdición; y los moradores de la tierra, (cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo,) se maravillarán viendo la bestia que era, y no es, aunque es.

    9 Y aquí hay sentido que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.

    10 Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es; el otro aun no es venido; y cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.

    11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo rey , y es de los siete, y va a perdición. 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

    13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

    15 Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas.

    16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la harán desolada y desnuda; y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego,

    17 porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que a él place, que hagan una voluntad y que den su reino a la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios.

    18 Y la mujer que has visto, es la gran ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra.

    APOC. 14 7
    Temed a YHWH (Dios), y dadle gloria; porque la hora de su juicio es venida; y ADORAD a aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas

    Alelu-JAH! Salvación y honra y gloria y potencia al Señor YHWH, (Dios) nuestro

  6. El tema del rapto se complica cuando dice: – estarán dos en tal sitio uno será tomado y otro será dejado.

    • Pastor esto es lo mejor 😉

      Mateo 24 13-14

      Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin

      35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán

      http://se.bibliaparalela.com/matthew/24.htm

    • hola me llamo jose,bendiciones a todos,soy muy creyente,segun tengo entendido yo el rapto y la segunda venida de cristo sera para el dia 21 de mayo del 2011 y el fin del mundo sera para el dia 21 de octubre del 2011 en el cual para ese mismo dia dios hara desaparecer para siempre la tierra y el universo con fuego,solamente quedan 5 meses y pocos dias para la segunda venida gloriosa de jesus.

      • Hola José!

        No olvidemos que el día y la hora NADIE lo sabe, asi que es mejor no especular sino antes bien ESTAR VELANDO Y ORANDO con nuestras lamparas encendidas para que el MOMENTO en que el PADRE lo decida nos encuentre DESPIERTOS Y GRATOS A SUS OJOS.
        Dios le bendiga!

        Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. (Mt.24,36)

      • Gracias José cómo confirmas esa noticia? te lo dijo alguien? saludos.

      • Ah es un Harold Camping que esta en Estados Unidos tiene un programa evangelista que es http://www.familyradio.com que segun el esa es la fecha en que regresa Cristo para el Rapto
        Y ha estado poniendo anuncios espectaculares en todo USA diciendo eso, gracias a las contribuciones de sus seguidores
        Ya una vez lo hizo y fallo
        Y ahora hay hasta caravanas de autos etc

  7. LA GRAN RAMERA

    • APOCALIPSIS 14

      Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano,

      éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;

      y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

      Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre.

      Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los MANDAMIENTOS DE de Yhwh (Dios), y la FE DE Yaohushua (Jesús)

      • MANDAMIENTOS DE YHWH (Dios)

        Son los que se encuentran en Éxodo 20.

  8. acribillais, jejejeje
    años llevan soltando mierda por la boca!!! DICHO POR ESTEBAN
    Que lindo vocabulario señor Esteban..se ve que ud no respeta.. lave su boca y por favor no ensucie la pagina con malas palabras respete la opinion de otros…ud sabe que es obra del demonio? toda esta confusion…de esta forma siempre estaremos en pugna unos con otros..sigale el juego al enemigo al mentiroso..que las malas palabras le encantan..para ESTEBAN EL QUE SE BURLA CUANDO SE SIENTE PERDIDO.

    • Blasfemos es lo que son!!!!!!

  9. PARA CARLOS HUMBERTO:

    El día de ayer decías que le dabas y le dabas vueltas a tu cabeza al tema de la “Iglesia Católica”, por ello es que hoy te escribí un comentario, pero como quizá no te vuelvas a meter a la pagina de ayer, me permiti colocartelo nuevamente en la página de este día.

    On 13 Diciembre 2010 at 1:20 Ceci said:
    Hola Carlos Humberto!

    Dices que le das y le das vuelltas a tu cabeza al asunto de la “iglesia ramera” ¿verdad?, pues mira te contesto con las mismas palabras que Santa María de Guadalupe, dijo a San Juan Diego:

    Que no se turbe tu corazón!

    Y anexo ora frase utilizada siempre por nuestro Señor Jesucristo en su Evangelio:

    No tengas miedo!

    Mira el asunto no es tan complicado, ante todo, como tu bien dices, la Iglesia Católica es la UNICA Iglesia fundada por el Salvador y Redentor Jesucristo y como todos bien sabemos el mismo anticristo se sentará en la silla de Pedro, ¿verdad?.

    Y por ser pues la unica Iglesia fundada por Jesucristo, ha sido EL BLANCO DEL MISMO SATANAS, y desde siempre ha sido atacada y a pesar de que ahora la “religión ha sido deformada” todavía conserva AL ESPIRITU SANTO dentro de Ella y será sólo hasta que el mismo anticristo se siente en la silla cuando TODOS AQUELLOS CATOLICOS DEBEMOS SALIR DE ESA IGLESIA SATANICA QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO BUSCARA GOBERNAR A TODA LA HUMANIDAD.

    Si te das cuenta, el apocalipsis habla de DOS MUJERES:

    UNA PROSTITUTA Y OTRA MUJER VESTIDA DE SOL que en su momento volará al desierto para evitar ser devorada por el dragón, ¿verdad?….. Pues asi de fácil Carlos Humberto, la VERDADERA IGLESIA CATOLICA debera esconderse y ser victima de persecución por parte del mismo dragón, todo por permanecer FIEL A JESUCRISTO y a su IGLESIA, renunciando a esa iglesia FALSA O PROSTITUTA QUE QUEDARA GOBERNANDO A TODOS AQUELLOS QUE ACEPTEN ADORAR AL MISMO ANTICRISTO.

    Cuando veamos que en las parroquias se aceptan matrimonios nomosexuales, el aborto, se vaya quitando la adoración a la Eucaristía, o incluso llegue a ser prohibida en muchos lugares, etc, etc, etc, … ESE ES EL MOMENTO EN QUE DEBEMOS ABANDONAR O SALIR DE ESA IGLESIA FALSA; RAMERA; PROSTITUTA y continuar una VIDA DE ORACION; OBEDIENCIA Y FIDELIDAD A JESUCRISTO dispuestos incluso a dar la VIDA POR PERMANECER FIELES AL UNICO DIOS, SEÑOR y SALVADOR JESUCRISTO.

    Sera en ese tiempo cuando aquellos que NO QUERIENDO ADORAR A LA BESTIA y renunciando a SU MARCA (microchip) seremos perseguidos diábolicamente.

    No tengamos miedo y hagamosle caso a la VOZ DEL ESPIRITU SANTO que incesantemente habla en lo más íntimo de nuestro corazón.

    Dios te bendiga!

    • CECI,QUE BUENO QUE ME UBICAS UN POCO,YA QUE REALMENTE PIENSO IGUAL QUE TU,SIMPLE Y SENCILLAMENTE ME REFERIA A DARLE VUELTAS A MI CABEZA DE TANTA CONFUSION QUE HAY Y YA NO SABES QUE CREEER Y QUE NO CREER DE LA INFORMACION QUE NOS LLEGA.CECI UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA

    • Ceci

      Asi es nosotros los Catolicos no de tradicion sino de Fe en El Senor sabemos que la iglesia esta infiltrada por masones por satanistas homosexuales

      Pero no el 100% es asi, que es lo que aqui se pretende hacer creer

      Esos que aun son y estan en Cristo me refiero a Sacerdotes etc dentro de la Iglesia les duele especialmente los Sacerdotes que han sido desde antes del Concilio Vaticano II ellos saben de que se trata todo esto y ellos saben que un dia hasta decapitados van a ser pero siguen con su obra siguen ayudando a personas a guiar en este mundo de confusion en pocas palabras siguen con la mision que Jesus dejo y precisamente SIN MIEDO
      Pero desgraciadamente como dicen por unos la llevan otros y me imagino que eso le paso a Juan Carlos que vio todo eso pero el decidio salirse
      muy su desicion

      Y asi es, hay que Salirse uno cuando empieze darse lo que mencionas
      El Espiritu Santo esta en todos los que hemos sido bautizados y sabemos que El no nos defraudara porque somos parte del cuerpo de Cristo al ser Bautizados

      Y si a uno de nuestros hermanos le va mal o esta mal, tristeza nos deveria de dar y tendriamos que ir en su ayuda orar por el

      Digamos cuando te entierras una espina en el pie de subito que pasa Todo el Cuerpo reacciona
      Asi deberiamos de ser que si a alguno de nosotros se nos entierra una espina que todo el Cuerpo de Cristo reaccione a sanarlo
      Pero hay otros que se regocijan viendo a su hermano perdido o viendolo hacer cosas que no son o simplemente se burlan de el diciendo pobre yo estoy bien al menos y no soy como el y gente como esa fue la que crucifico a Jesus

      Fijate como se nos encierra de que ser Catolico es ser adorador de La Virgen Maria
      siendo que ni en la Profesion de FE (Credo) el nombre de Maria aparece
      Pero es lo que la gente piensa pero eso es por culpa precisamente de los que no conocen la Iglesia Catolica en realidad

      No hay que dar marcha atras ni para tomar vuelo que El Senor ya esta por venir y que mas que El Cristo que nosotros Adoramos un Cristo de Misericordia un Cristo que ama y no un Cristo que castiga y envia al infierno a los que pecan sino que salva a los que se Arrepienten porque de esa manera Jesus tiene merito sino entonces que moises los salve

      Maranatha!

  10. Tati Esteban en cual encajan uds.

    Apocalipsis 7 Reina Valera

    :1 Y DESPUÉS de estas cosas vi cuatro ángeles que estaban sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre la mar, ni sobre ningún árbol.

    7:2 Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo: y clamó con gran voz á los cuatro ángeles, á los cuales era dado hacer daño á la tierra y á la mar,

    7:3 Diciendo: No hagáis daño á la tierra, ni al mar, ni á los árboles, hasta que señalemos á los siervos de nuestro Dios en sus frentes.

    7:4 Y oí el número de los señalados: ciento cuarenta y cuatro mil señalados de todas las tribus de los hijos de Israel.

    7:5 De la tribu de Judá, doce mil señalados. De la tribu de Rubén, doce mil señalados. De la tribu de Gad, doce mil señalados.

    7:6 De la tribu de Aser, doce mil señalados. De la tribu de Neftalí, doce mil señalados. De la tribu de Manasés, doce mil señalados.

    7:7 De la tribu de Simeón, doce mil señalados. De la tribu de Leví, doce mil señalados. De la tribu de Issachâr, doce mil señalados.

    7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil señalados. De la tribu de José, doce mil señalados. De la tribu de Benjamín, doce mil señalados.

    7:9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas gentes y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y palmas en sus manos;

    7:10 Y clamaban en alta voz, diciendo: Salvación á nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero.

    7:11 Y todos los ángeles estaban alrededor del trono, y de los ancianos y los cuatro animales; y postráronse sobre sus rostros delante del trono, y adoraron á Dios,

    7:12 Diciendo: Amén: La bendición y la gloria y la sabiduría, y la acción de gracias y la honra y la potencia y la fortaleza, sean á nuestro Dios para siempre jamás. Amén.

    7:13 Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

    7:14 Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

    7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo: y el que está sentado en el trono tenderá su pabellón sobre ellos.

    7:16 No tendrán más hambre, ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni otro ningún calor.

    7:17 Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará á fuentes vivas de aguas: y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos.

    Apocalipsis 1414:1 Y MIRÉ, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes.

    14:2 Y oí una voz del cielo como ruido de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno: y oí una voz de tañedores de arpas que tañían con sus arpas:

    14:3 Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro animales, y de los ancianos: y ninguno podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, los cuales fueron comprados de entre los de la tierra.

    14:4 Estos son los que con mujeres no fueron contaminados; porque son vírgenes. Estos, los que siguen al Cordero por donde quiera que fuere. Estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero.

    14:5 Y en sus bocas no ha sido hallado engaño; porque ellos son sin mácula delante del trono de Dios

    • Un Dios Un BOGADO

      1 Juan 2:1

      y si alguno hubiere pecado, Abogado tenemos para con el Padre, a Yaohushua el Justo(Jesús el Cristo)

      • TE ESTAS QUEDANDO SOLA CON TUS SOBERBIAS INTERPRETACIONES, TATI??????QUE LASTIMA!!!!!!!!!!!!!!!

      • 2 Timoteo: 4 12
        Y también todos los que quieren vivir piadosamente en jol-MEHUSHKHÁY YAOHÚSHUA padecerán persecución;

        13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados

        2 Tesalonicenses, 2: 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de ja-satán, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
        10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

        11 Por esto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

        12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

  11. MATEO 6

    Vosotros pues, oraréis así:

    Yaohuh Abi – Padre nuestro

    que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu Reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el Reino, y la potencia, y la gloria, por todos los siglos.

    Amnáo Así sea

  12. amen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: