Complot contra el apostol Pablo

1- La doctrina del rechazo y odio hacia el apóstol Pablo no es nueva, pues ya existía en el siglo 1 dentro del Imperio Romano. Los enemigos del apóstol Pablo dicen que el Mesías vino para fundar un reino espiritual, no material, pero Pablo se empeñó en fundar iglesias físicas, con jerarquías dentro de ellas. Esos enemigos del apóstol Pablo también le acusan de ser un total mentiroso, dicen que él nunca se convirtió realmente al Mesías, sino que fue la semilla para deteriorar el verdadero cristianismo, por tanto -según esos enemigos de Pablo- el cristianismo actual se ha convertido en un negocio gracias al apóstol Pablo. Todos esos argumentos acusatorios contra el apóstol Pablo no son nuevos, sino que han sido tomados de los JUDIOS ANTICRISTIANOS, o de los lacayos y tontos útiles de esos judíos anticristianos, esos son sencillamente los mismos judíos falsos y mentirosos que en el siglo 1 acusaban falsamente a Pablo de cosas semejantes, e intentaban matarlo a toda costa, como podemos comprobar en el libro de los Hechos, pero lo peor de todo esto es que todas esas acusaciones son absolutamente FALSAS, sin una pizca de verdad, si los analizamos a la luz del Nuevo Testamento. Veamos como esos judíos anticristianos odiaban a Pablo y conspiraban contra él para destruirle: Fueron esos judíos anticristianos de Acaya los que atacaron a Pablo y lo condujeron al tribunal (Hch.18:12). Después, en otra ocasión, los judíos anticristianos tramaron un atentado contra Pablo antes de embarcarse hacia Siria (Hch.20:3). En otra ocasión esos judíos tramaron una conspiración para asesinar a Pablo (Hch.23:12). Estos judíos anticristianos acusaban falsamente a Pablo, y le buscaban desesperadamente para matarlo (Hch.25:2-3, 15). Las primeras iglesias cristianas fundadas por Pablo sufrían persecución por parte de estos judíos anticristianos (1Ts.2:14). Algunos gentiles también perseguían y maltrataban a los primeros cristianos, porque estos eran azuzados y soliviantados por los JUDÍOS ANTICRISTIANOS: “Pero los judíos incrédulos incitaron a los gentiles y les amargaron el ánimo contra los hermanos.” (Hch.14:2).

2- Acusar a Pablo de que era un mentiroso, un falso apóstol, un falso cristiano, etc. era algo que ya existía en la época de Pablo, es una DOCTRINA DE DEMONIOS inventada por los principales enemigos del apóstol Pablo, del Mesías y de los primeros cristianos, y esos enemigos mortales eran los judíos anticristianos. En el libro de los Hechos, o en algunas de las epístolas de Pablo, vemos a esta sinagoga de Satanás persiguiendo con odio y saña a Pablo y a los demás cristianos, y desprestigiando a toda costa la autoridad apostólica de Pablo. Esos judíos anticristianos acusaban falsamente a Pablo de ser un falso apóstol, un traidor a Moisés y un mentiroso, ¡y lo mismo sucede ahora!, pues los mismos judíos anticristianos y sus lacayos judaizantes lanzan las mismas acusaciones falsas contra el apóstol Pablo, el cual era el PERITO ARQUITECTO de la Iglesia de Dios: “Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.” (1Co.3:10). Observa que Pablo era el perito arquitecto de ese gran edificio que es la Iglesia de Dios, él puso el fundamento, y ese fundamento es el Mesías y su Buena Noticia de la Gracia de Dios, la cual Pablo llevó con gran esfuerzo y dolor al mundo gentil greco-romano.

3- Pablo, que antes se llamaba Saulo, era un judío fariseo fanático y perseguidor de los cristianos, sin embargo, en el camino de Damasco se le apareció el Mesías glorificado siendo entonces escogido por el Mesías, y transformado totalmente por el propio Mesías glorificado, para enviarlo a los gentiles con la Buena Noticia de la gracia de Dios a las naciones (Hch.20:24), leamos las propias palabras del Mesías: “El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel; porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.” (Hch.9:15). En Romanos 1:1 Pablo dijo lo siguiente: “Pablo, siervo de Jesús , el Mesías, llamado a ser apóstol, apartado para la Buena Noticia de Dios”. Por consiguiente, Pablo era un verdadero apóstol del Mesías, y la prueba de ello es que él tenía las SEÑALES DEL APÓSTOL: “porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy. Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.” (2Co.12:11-12).Por lo tanto, aquellos falsos cristianos que enseñan que Pablo no era un verdadero apóstol del Mesías están mintiendo descaradamente, y poniéndose al lado de aquellos judíos anticristianos que acusaban falsamente a Pablo, y querían matarlo.

4- Por lo tanto, uno de los objetivos principales de Satanás y de sus emisarios o apóstoles es, sin ninguna duda, ACUSAR FALSAMENTE AL APÓSTOL PABLO Y NEGAR SU AUTORIDAD APOSTÓLICA, y para ello Satanás utilizó en el siglo 1 a los judíos anticristianos (como ya he demostrado), los mismos judíos anticristianos que hoy en día también son utilizados por Satanás para atacar al apóstol Pablo. Todos aquellos que atacan a Pablo actualmente, diciendo que él era un embustero, un impostor o un falso apóstol, sencillamente son los mismos que lo hacían en el siglo uno, pero ahora se disfrazan de diferentes maneras, y con diferentes nombres.

5- Vamos a refutar de forma breve esa acusación falsa que los judíos anticristianos o sus lacayos lanzan contra el apóstol Pablo: a) El Mesías Jesús vino para fundar un Reino espiritual, PERO TAMBIÉN MATERIAL. El Evangelio dice bien claro que Dios dará al Mesías el TRONO DE DAVID SU PADRE (Lc.1:33), El trono de David, según la Biblia, es el REINO DEL MESÍAS, DESCENDIENTE DE DAVID, SOBRE ISRAEL Y EL MUNDO ENTERO, y esto se refiere siempre a un reino FÍSICO y territorial, con súbditos, con leyes, un rey, y un gobierno; ¡de ninguna manera se refiere a un “reino etéreo” o “espiritual”!. Este trono de David será ocupado por el Mesías Jesús cuando él venga del cielo con gran poder y gloria, entonces él se sentará sobre su trono de gloria (que será el trono o reino de su antepasado David), y comenzará a gobernar sobre las naciones de la tierra con justicia, tal como el propio Mesías predijo en Mateo 25:31-46. Por lo tanto, el Reino del Mesías es un reino espiritual, pero también será un Reino físico o material, pues él gobernará a las NACIONES DE LA TIERRA CON “VARA DE HIERRO”, CUANDO VENGA DEL CIELO (Ap.19:15), lo cual indica sin ninguna duda que ese Reino del Mesías también será un reinado físico, material, sobre las naciones de la tierra (Ap.2:26-27). Por lo tanto, esa doctrina de que el Reino del Mesías es solamente un reino espiritual, y no físico, es una tremenda MENTIRA PERVERSA, una doctrina de demonios, inventada por aquellas personas que no tienen ni idea del verdadero Evangelio ni del Nuevo Testamento, y el único propósito de aquellos que esgrimen esa falsa doctrina es atacar al apóstol Pablo, para intentar destruir su autoridad apostólica y su enseñanza, la cual está basada firmemente en la propia Doctrina del Mesías Jesús , como demostraré más adelante.

b) Pablo jamás fundó las actuales jerarquías eclesiásticas. Esa acusación de que Pablo fundó jerarquías eclesiásticas es una burda y falsa acusación diabólica, sin ningún fundamento bíblico ni histórico. Lo que dice el Nuevo Testamento es que Pablo ordenó a su discípulo Tito para ordenara o pusiera ANCIANOS (EN PLURAL) EN CADA CIUDAD donde Pablo había predicado la Buena Noticia. Esos ancianos de ninguna manera eran personas jóvenes, sino lo que significa la palabra, es decir, eran ANCIANOS, cristianos espirituales de edad avanzada, pero con ciertas cualidades morales y doctrinales, leamos atentamente lo que Pablo dijo a Tito: “Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé; el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía. Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo, retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.” (Tito 1:5-9).

Si observamos bien esas palabras de Pablo vemos que esos líderes o ancianos de las iglesias eran TODO LO CONTRARIO DEL CONCEPTO DE JERARQUÍA ECLESIÁSTICA QUE HOY TENEMOS EN LAS IGLESIAS DE LA CRISTIANDAD. En primer lugar, esos líderes de las iglesias debían ser ancianos, y no personas jóvenes que pudieran trabajar para ganar su sustento. Sin embargo, los falsos maestros y muchas sectas apóstatas han falsificado esa palabra de “anciano”, para hacernos creer el cuento de que los ancianos establecidos por Pablo en las iglesias eran personas jóvenes que tenían que recibir un salario a cambio de “pastorear a la iglesia”, ¡esto es totalmente falso!, es una burda falsificación de la palabra “anciano”. Los verdaderos ancianos cristianos que Pablo ordenó a Tito poner en las iglesias eran personas de edad muy madura, maridos de una sola mujer (no célibes), y con hijos creyentes sometidos a la autoridad de ellos. Pablo llamó después a esos mismos ancianos “obispos”, indicando así que se refiere a la misma clase de personas. Estos ancianos u obispos tenían como trabajo EXHORTAR A OTROS CRISTIANOS CON LA SANA DOCTRINA, Y CONVENCER A LOS QUE CONTRADICEN ESA VERDADERA DOCTRINA. Esto es crucial, los ancianos de las iglesias del siglo 1 eran sencillamente MAESTROS BÍBLICOS, que enseñaban a otros cristianos la verdadera doctrina cristiana, cuidando así del rebaño que Dios los había encomendado alimentar con sus doctrinas, y no siendo de ninguna manera señores o papas sobre las iglesias, ¡esto es todo lo contrario de la jerarquía eclesiástica que vemos en las iglesias apóstatas de la cristiandad!, en todas esas sectas o iglesias apóstatas de hoy en día lo que vemos es todo lo contrario de los ancianos del siglo 1, pues lo que vemos es a pastores u obispos dictatoriales (muchos de ellos célibes), que dominan sobre el rebaño enseñando doctrinas falsas, y ejerciendo dominio de forma monárquica o dictatorial sobre otros muchos. El más claro ejemplo de este tipo de jerarquía anticristiana y falsa lo tenemos en la iglesia católica romana (la gran ramera), donde un monarca absoluto, célibe y dictatorial (el papa) se apoderó y enseñoreó del rebaño hace muchos siglos, pretendiendo tener el primado universal sobre todos los cristianos y el mundo entero. Este tipo de jerarquía diabólica y anticristiana también se ve, en menor grado, en otras muchas iglesias apóstatas. Por lo tanto, acusar a Pablo de que él estableció o fundó las actuales jerarquías eclesiásticas es una terrible mentira diabólica, de la cual tendrán que dar cuenta delante del Tribunal del Cristo todos aquellos mentirosos que la esgrimen.

Tito Martínez

http://www.las21tesisdetito.com/complot.htm

Published in: on 29 noviembre 2010 at 17:01  Comments (35)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/29/complot-contra-el-apostol-pablo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH (Dios)

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

    Que Yahushua (Jesús) nos bendiga

  2. Sherry Shriner (Usa)se mete con Pablo.
    Tito Martínez lo defiende.

    A ver si al final de este post nos queda claro el tema de Pablo.

    Y si no es importante el tema, a otra cosa que sí lo sea.

    • Pastor, lo que encuentro hasta ahora y la crítica que ella hace es que Pablo no fue verdadero apostol de Yaohushua(Jesús), porque no lo conoció en vida y eso es verdad, está en la Biblia, o sea para ella tienen autoridad sólo los que conocieron y estuvieron con Jesús.

      Esto dice…
      Los nombres de los discípulos de Yah fueron…
      Pedro, Santiago, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón y Judas el hermano de Jacobo (no el Judas Iscariote que traicionó a Yahushua).

      Hechos 1:26
      Y les echaron suertes , y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.
      Matías reemplazó a Judas Iscariote.
      Estos para ella fueron los verdaderos apóstoles.

      Lo de Tito Martinez seguramente será en respuesta a otros comentarios o cuestionamientos que salen con respecto a Pablo. saludos.

      • La solución sería que Sherry dialogara con Tito y así podríamos sacar conclusiones y como no es posible, tal vez sea mejor dejarlo ahí que cada uno saque sus conclusiones, y pienso que lo bueno de esto es que descubrimos algo que 12 fueron apóstoles elegidos por ÉL , uno lo traiciona, y se mata y a su muerte los que quedaron decidieron a Matías y el resto fueron puestos por las circunstancias o por alguna razón que no conocemos. saludos.

  3. Para aquellos que aún no lo vieron un excelente video que habla del presente y de lo que viene, y en esto estaremos todos de acuerdo.

    CHARLA BIBLICA DE FRANCISCO TORO Y TITO MARTINEZ

    http://vimeo.com/14756898

  4. bueno, en este tema, poco puedo aportar, no se con que seguridad se vinculan esos evangelios con Pablo etc, tampoco veo un problema no haber sido uno de los privilegiados de convivir con Yahushua, pero con todo esto que estamos viendo en contra un poco de nuestra “filosofia critica” he de decir que esto se me asemeja como una batalla contra los santos!!! quiero decir se esta luchando contra su legado, su palabra como nunca habia pasado, sin casi pruebas se dan veredictos de culpable, queria decir esto precisamente que se le dara autoridad para vencer a los santos???? o simplemente es una batalla contra la mentira? en el caso de pablo me parece más bien lo primero, en otras lo segundo, desde luego este señor Tito me parece de los mejores.
    Jorge, que me comentas a este articulo?? hemos discutido con respecto a estos aspectos, que nos dices? no quiero meterme contigo ni mucho menos, más quiero llegar ahora a un punto de encuentro, creo que tu conocimiento es muy enriquecedor, pero tienes segun mi punto de vista un error, no eres parcial!
    hemos de tener en cuenta que es nuestra salvación lo que está en juego!!
    asi que vamos a poner los puntos sobre la ies y buscar la VERDAD sin tapujos, tabues o preceptos del tipo “por que si”, buscar la objetividad tanto por los catolicos como los no catolicos, nuestra base la palabra del Señor, tema tradiciones, a mirar con lupa, que por lo menos a mi no me vale a si por que si, que si una religion es mejor que otra, no lo creo, más bien hay mejores cristianos q otros y punto!
    frutos podridos los hay en todos los arboles!!
    un abrazo

    • “buscar la objetividad” claro que sí, pero con la biblia de por medio ¿no?, de lo contrario estaremos cayendo en subjetividades. Hoy por hoy no le encuentro forma de ser más objetivo con forme a los mandatos de YHWH (Dios) que no sea haciendo referencia a su palabra.

      Si nos desviamos de su palabra, que alguien espante la liebre para que no tomemos la senda equivocada

  5. con respecto a las lenguas
    http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_arameo

  6. Entonces si desconfiamos de Pablo porque no era coetáneos con Jesús, tampoco lo son ni Marcos ni Lucas, tampoco eran de los doce que acompañaban a Yahushua, ¿alguien lo puede explicar, de donde sacaron los evangelios si no estaban con Jesús?, ¿debemos desconfiar de ellos también?, ¿nos estamos volviendo paranoicos?

    Los nombres de los discípulos de Yah fueron…
    Pedro, Santiago, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón y Judas el hermano de Jacobo (no el Judas Iscariote que traicionó a Yahushua).

    • José por ejemplo en mi Biblia (ampliada), en sus aclaraciones dice que fue Lucas quien escribió las cartas de Pablo. No lo leí en detalle, pero se necesitaría mucho tiempo para entenderlo y profundizarlo.

      Esto lo dice Sherry
      Los nombres de los discípulos de Yah fueron…
      Pedro, Santiago, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón y Judas el hermano de Jacobo (no el Judas Iscariote que traicionó a Yahushua). Y luego Matías que lo deciden los apóstoles para reemplazar al judas que lo traiciona.

      Ayer viendo un video de Bill Cooper muy creyente en Jesús dijo que no era su intención ofender a nadie, especialmente a los católicos pero que tuviéramos cuidado al leer la Biblia, lamentablemente todos sus libros están en inglés, y seguramente en sus investigaciones de religiones mistéricas encontró algo por lo cual hizo ese comentario.

      Necesitaríamos horas que nos faltan y elementos, por ejemplo comparar con la Torá, ver el tema de los rollos del mar muerto, los libros de Enoc y otros que no fueron incluídos, poder analizar los códigos de la Biblia, y se haría muy largo, y necesitariamos algún comentarista experto que nos aportara datos, a mi me excede porque el inglés me limita y el hebreo para mi es imposible de comprender.

      Si esto es importante saltará otra vez, y llegaremos a la verdad, y si queda acá es porque no era necesario profundizarlo por ahora, aunque no puedo negarte José que me quedan algunas dudas.

      Él nunca mintió, es su Palabra y su Promesa.

      Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
      Bendiciones para todos.

  7. es un tema profundo y quiza no lleguemos a un concenso.

    lo importante de todo esto creo yo es que todos sus dicipulos reconocieron que yaohushua era el hijo de ywhw.

    cambiando un poco el tema hay un articulo que esta aqui en el sitio que me parecio muy importante el de la decendencia de eva.

    en base a esto es que se desencadenan todos los males de la tierra.

    puesto que satanas esta en la tierra desde la primer desendencia de los hombres y del mismo demonio.

    es entendible ahora el porque de tanta maldan en este mundo creado por ywhw.

    el porque de las luchas por callar la verdad y la lucha del bien y del mal entre los hombres.

    ahora tambien entendible el porque de la crusificcion de yaohushua y las abominaciones de pensamiento de los judios hacia los que no lo son.

    me parecio un exelente video que habla de la forma racista de pensar de ellos para con los demas que no son judios…. quiero pensar que no todos son asi.

    que aun estan esperando a su mesias, a su verdadero dios segun ellos.

    la frialdad que tienen para desencadenar una guerra de inimaginables consecuencias.

    hay algo en un articulo que lei tambien donde dice que primero extinguen la raza humana con todo el arsenal que tienen antes de que israel pierda la guerra, eso nos habla de el pensamiento que tienen en mente para los eventos futuros.

    saludos a todos

    • Gracias Carlos sus síntesis son para mi aportes de mucha sabiduría.

      La diferencia se encuentra entre los verdaderos judíos de la torá y los del talmud(babilónico), como la que se da entre los verdaderos cristianos bíblicos y los católicos que aprenden de libros de Roma, con enseñanzas paganas y mandamientos modificados que no los verdaderos que están en Exodo 20, y la celebración al dios solar-saturno, que es el domingo, al cual le impusieron una madre diosa reina del cielo, que no se encuentra ni en el antiguo ni en el nuevo testamento.

      Gracias y bendiciones.

  8. De verdad, voy a dejar de leeros…..porque estais cuestionando temas que no deberían ser cuestionados….toda la verdad la teneis en la sagradas escrituras y ya está, lo demás es divagar y hacer daño a tu alma y eso no es positivo…..de todas formas…. no me sorprende en vez de difundir la palabra de Dios e intentar salvar almas para Cristo estais más pendiente de lo mundano que lo espiritual que es lo importante….hasta que este blog no defienda a muerte la divinidad de nuestra Santa Madre María, madre de Dios y nuestra, Reina del cielo y la tierra y Reina victoriosa del mundo es incongruente todas vuestras propuestas y este blog y página web poco va ayudar a salvar vuestras almas y las de los que lo leen………..

    • La divinidad de la santa madre?????????????????
      dificil lo veo, como se te ocurre decir eso???
      se ve que no tienes ni idea.
      lee la biblia y luego nos cuentas
      lo que hay que ver!!!

    • Gon no nos siga a nosotros, ni a ningún ser humano, lea los Mandamientos de Yhwh Dios de ÉXODO 20, sólo nos pide cumplirlos, y además debemos arrepentirnos y aceptar a Yaohushua(Jesus)como único Salvador. Saludos.

      • Y Éxodo 31:14-17

        14 Así que guardaréis el día de Shábbos (sábado)

  9. Ahora resulta que dos de los evangelistas no vivieron con Jesús ni le conocieron, son Lucas y Marcos, Lucas fue discípulo de Pablo, y Marcos fue discípulo de Pedro, pero a diferencia de Juan y de Mateo, ninguno conoció a Jesús directamente.
    Esto no significa que nos tengamos que cuestionar ni el evangelio de Lucas ni el de Marcos, pero si debemos saber que hablaban de oidas, no lo oyeron de Jesús directamente, por lo tanto propongo que hagamos este próximo año un análisis a fondo de los evangelios de Juan y de Mateo.

    De igual modo debemos otorgarle a Pablo todo nuestro respeto, pero de ninguna manera debemos cuestionarnos sus escritos, porque eso es tanto como cuestionarse la Biblia, y no somos nadie para hacerlo.

    Además la Biblia nos ha llegado como Dios ha querido que nos llegara, y en ella hay dos partes, el Viejo Testamento que personalmente no me atrea nada, salvo cosas muy puntuales, como exodo, génesis y algunos profetas, quiero decir con ello que no leo el antiguo Testamento, (los libros históricos), porque se referían a una sociedad primitiva, mil años antes de la venida de Yohushua, yo leo el Nuevo Testamento porque incluye las enseñanzas de Jesús, y creo que aquí está la clave de todo, en el Nuevo Testamento, por eso hay que dejarlo como está y no dudar ni de su contenido ni de sus autores, porque si dudamos de la palabra de Dios al final nos convertiremos en seguidores del demonio, esta es mi opinión y la de Juan Carlos.

    • Todo esto es realmente complicado, ningun texto (excepto el apocalipsis que esta en duda) fue escrito por ningun apotol! eso es lo que tenia entendido…
      pero bueno como dije antes QUIZA esto sea parte del ataque a los santos, quien sabe, que nuestro padre nos de sabiduria!!
      un abrazo

    • Es verdad José la palabra nos llega a través de las Sagradas Escrituras pero los traductores hicieron muy buen trabajo.

      Si reemplazas nombres verdaderos por falsos te permite modificar todo y que pocos entiendan cómo fueron y son las cosas.

      Sólo dejaré tres ejemplos para meditar.

      Adora sólo a Dios, perfecto el dios pagano, masón, cristiano y nueva era, tienen el mismo nombre y adoración. Todos los adoramos?

      El cuerpo de Cristo. perfecto cristo es dios nos comemos a dios y nos tomamos su sangre, ahora pregunto están seguros que ese era el Nombre del mesías?

      además decimos maría es la madre de dios por lo tanto es divina y ella es más que todos. además le ponemos diferentes nombres de acuerdo a la aparición, le hacemos miles de caras y estatuas, tanto a la madre, como al hijo divino.

      Bueno ahora vamos a los Mandamientos verdaderos de Exodo 20, con sólo leerlos nos damos cuenta del engaño.

      Nuestro Eterno Creador es único y no puede ser adorado por todos con el mismo Nombre porque el mundo sería un paraíso si así fuera y la realidad nos demuestra que no es así.

      La manera de lograrlo era reemplazando los verdadros Nombres y eso fue lo que hicieron, una vez impuestos ellos lo enseñan, la gente lo aprende y lo pasa de generación en generación hasta que forma parte de nuestro ADN.

      Somos animales de costumbres y mentiras repetidas miles de veces se transforman en verdades que nadie cuestiona, y quien lo haga será dificilmente escuchado porque la mayoría ya lo habrá aprendido como se lo enseñaron desde la cuna.

      Por ejemplo God es dios en inglés, y al revés significa perro.

      Bendiciones para todos.

      • Y el ejemplo mejor es con este invento maravilloso que es la red, antes veías a alguien y no necesitabas saber ni el nombre, ahora si yo te digo Martín quiero preguntarte algo, entenderías José que te pregunto a vos?

        No es importante que te diga José para que me respondas? y por qué pensamos que el mundo espiritual es diferente al material?

  10. La llave de David.

    EL MAYOR EN EL REINO GUARDARÁ LOS MANDAMIENTOS DE ULHIM (Padre Eterno Creador)

    Guardar la Torá de ULHIM juega un papel en alcanzar la madurez espiritual.

    Sabemos por las palabras de YAOHUSHUA (Jesús) que los que guardan los mandamientos (Torá) de ULHIM y los enseñen a otros a cumplirlos serán grandes en el Reino de los SHUA-OLMAYAO / Cielos, pero los que quebranten los mandamientos (Torá) de ULHIM y los enseñen a otros a no cumplirlos, serán los menores en el Reino de los SHUA-OLMAYAO/ Cielos.

    En Mateo 5:19 está escrito:
    “De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los SHUA OLMAYAO/Cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los SHUA OLMAYAO/Cielos.”

    APOCALIPSIS 3 7
    Y escribe al ángel de la Iglesia que está en Filadelfia: El Santo y Verdadero, que tiene la llave de David; que abre y ninguno cierra; que cierra y ninguno abre

    Salmo 119
    Escrito por David ahí está la clave de la llave, el Alfa y la Omega.

    http://se.bibliaparalela.com/psalms/119.htm

    • Los Diez Mandamientos Verdaderos -EXODO 20 (Español)

      http://www.youtube.com/user/OholyaoEspanol?feature=mhw4#p/u

      • La pluma mentirosa de los escribas

        Mat. 5:17-18 17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para
        cumplir.

        18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

        Jeremías 8:8 8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de YÁOJU ULJÍM (Dios)está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

  11. El Estado de Seguridad Nacional y el Asesinato de JFK, cuando denunció el gobierno secreto y el comienzo del plan mundial de gobernanza global y destrucción de todo.

    Hace apenas 47 años, el 22 de noviembre de 1963, el Presidente John F. Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas.

    El aparato del Estado de Seguridad Nacional, establecido principalmente con la Ley de Seguridad Nacional de 1947, sentó las bases para la expansión de la hegemonía estadounidense en todo el mundo.

    En resumen, la Ley sienta las bases para el aparato del Imperio Estadounidense. La Ley de Seguridad Nacional creó el Consejo de Seguridad Nacional (NSC) y el cargo de Asesor de Seguridad Nacional, así como el Estado Mayor Conjunto (JSC) como alto mando de los líderes militares del Pentágono, y por supuesto, la CIA.

    La primera gran operación en el extranjero desarrollada por el Estado de Seguridad Nacional, o mejor dicho, el “gobierno secreto”, fue el derrocamiento de un gobierno elegido democráticamente en Irán.

    En 1952, los británicos estaban preocupados por los esfuerzos del nuevo Primer Ministro de Irán, Mohammed Mossadeq, en la nacionalización de la industria petrolera iraní, sacándola fuera del monopolio de la British Petroleum.

    Así que la inteligencia británica, el SIS, propuso a los norteamericanos una operación conjunta, y la CIA la abrazó.

    A principios de 1953, con el ascenso de la administración de Eisenhower, dos hermanos, los hermanos Dulles, llegarían a dominar las decisiones de política exterior.

    John Foster Dulles se convirtió en Secretario de Estado, mientras que su hermano, Allen Dulles, se convirtió en director de la CIA. Allen Dulles fue miembro fundador del Council on Foreign Relations y fue director del CFR de 1927 a 1969, [1] mientras que John Foster Dulles se había unido al Council en la década de 1930, y fue un diplomático de carrera y abogado de Wall Street. [2] En 1953, los dos hermanos Dulles trabajaron y presionaron Eisenhower para remover a Mossadeq de Irán, [3] y, posteriormente, la CIA y el SIS trabajaron juntos para preparar el plan y derrocar al gobierno iraní [4].

    El 17 de enero de 1961, el presidente Dwight D. Eisenhower dio su discurso de despedida a la nación donde advirtió a Estados Unidos y al mundo de la creciente influencia del Estado de Seguridad Nacional en lo que denominó “complejo militar-industrial”:

    “Hasta el último de nuestros conflictos mundiales, los Estados Unidos no tenían una industria armamentística. Los fabricantes americanos de arados podían también, con tiempo y si se requería, hacer espadas.

    Pero ahora no podemos arriesgarnos nunca más a la improvisación de emergencia de nuestra defensa nacional; hemos sido impelidos a crear una industria armamentística de vastas proporciones. Además, tres millones y medios de hombres y mujeres están directamente implicados en el complejo militar. Anualmente gastamos más en la seguridad militar que el ingreso neto de todas las empresas de los Estados Unidos.

    La conjunción de un inmenso establecimiento militar y una gran industria armamentística es nueva en la experiencia americana. La influencia total – económica, política, incluso espiritual – se deja sentir en cada ciudad, cada capitolio estatal, cada oficina del gobierno Federal.

    Reconocemos la necesidad imperativa de este desarrollo. Pero no debemos fallar a la hora de reconocer sus graves implicancias. Nuestro trabajo, recursos y sustento están todos involucrados; es la estructura misma de nuestra sociedad.

    En los consejos del gobierno, debemos guardarnos contra la adquisición de influencia injustificada, solicitada o no, por parte del complejo militar-industrial. El potencial para el incremento desastroso del poder desplazado existe y persistirá.

    Nunca debemos permitir que el peso de esta combinación haga peligrar nuestras libertades o procesos democráticos. No debemos dar nada por garantizado.

    Sólo una ciudadanía alerta e informada puede imponerse al engranaje propio de la enorme maquinaria industrial y militar de defensa con nuestros pacíficos métodos y objetivos, para que la seguridad y la libertad prosperen juntas.” [5]

    Eisenhower habla desde el punto de vista de quien tiene conocimiento de primera mano de esta “influencia” en los pasillos del poder, siendo el mismo un Presidente incapaz de oponerse a ello, e incapaz de hacerlo fácilmente en la primera década del Imperio Estadounidense.

    El advirtió contra la influencia de la relación interconectada y el poder organizado de los militares, el gobierno, y la industria, y que la creciente influencia de este “complejo” era tan grande que amenazaba con apoderarse del gobierno y subvertir la democracia misma.

    Fueron las funciones de este complejo las que vieron el lucro creado por la guerra y el imperio, y por lo tanto, hubo un constante impulso e ímpetu hacia el imperio y el recurrir a la guerra. Si se construye una masiva estructura militar, vas a usarla; si es rentable ir a la guerra, vas a ir a la guerra.

    El “Gobierno Secreto” y Bahía de Cochinos

    En documentos desclasificados de la CIA revelados más tarde, la propia CIA sabía que la operación estaba condenada al fracaso, y había escondido estos sombríos informes a Kennedy y siguieron adelante con la operación de todos modos. Sorprendentemente, “la CIA sabía que no podía realizar este tipo de misión paramilitar abierta sin la participación directa del Pentágono”, y, además, la CIA había “descubierto de antemano que el plan había sido filtrado a la inteligencia soviética” y a Castro, que hasta sabía de antemano la fecha del ataque. Dulles, por lo tanto, “consideró al grupo de exiliados cubanos que estaban a punto de llegar a las playas como simple carne de cañón, un dispositivo para activar la verdadera invasión del ejército estadounidense.”

    Kennedy contra los “Reyes” del Estado de Seguridad Nacional

    El Estado Mayor Conjunto propone un Plan de Terrorismo de Estado

    La Crisis de los Misiles: Estados Unidos al borde de un Golpe Militar

    Kennedy realiza Movidas por la Paz

    Kennedy y Vietnam

    Kennedy es Asesinado

    La Comisión Warren: El Comité de Encubrimiento del Establishment

    http://decepcionobama.blogspot.com/2010/11/el-estado-de-seguridad-nacional-y-el.html

  12. El discurso donde nos indica de qué se trata el poder del gobierno global, es religioso, es político, es poderoso, es el pulpo serpentoso que con sus garras tiene atrapados a todos los países de la tierra, luego de denunciarlo fue asesinado.

    • Deberíamos agregar, que el vicepresidente Lyndon Johnson, al morir tuvo un funeral totalmente satánico está el video en la web, y es demasiado repugnante que este planeta este habitado por seres tan malignos, asesinos, mentirosos y destructores, donde demuestra una vez mas que sólo una maldad así puede salir de adoradores de su dios lucifer, no es casualidad que en esa fecha se le daba el tiro final a la religión católica con el Concilio II, donde estuvo presente satanás.

  13. Orden del Día: Molienda de América de Down: La Orden de CFR / conspiración socialista-comunista

    Aquí está otro video, un trailer de Orden del Día: Molienda de América de Down, la documentación de los comunistas de adquisición socialista de América del Papa CFR / CIA controlada “del Sacro Imperio Romano” Organización-fascista, socialista-comunista imperio americano (1868-Presente) .

    Dos de los más fieles de Roma, lo oculto, los fascistas blancos son destacados en este trailer, que está John Stormer (un historiador conocido por-comunista “del Papa” contra la John Birch Society) y Phyllis Schlafly, una Dama de Malta!

    . Como todos los lectores saben, el final del juego para Estados Unidos es jesuita fascismo como el trazado respuesta a Negro del Papa robo del, pro-Negro, a favor de los hispanos, anti-blanco) nacionales extranjeros y las políticas-comunista (socialista.

    Blancos de América, en general, y de todos los religiosos de banda, son para ser conducido a la desesperación a través de estos, socialista-comunista políticas calculado.

    Todas estas terribles realidades impuestas por los últimos 50 años (1960-2010) contra la voluntad del pueblo americano blanco, en general, van a echar la culpa a todos los negros americanos, los hispanos y los Judios, en general, según lo trazado por los jesuitas ejecutando Blanco Católica de Washington (Distrito de los católicos) y Blanco católica romana de Nueva York.

    A continuación, el final de la Orden para América se desarrollan: la Ley Marcial, una derechista jesuita dictadura militar fascista y la redada y posterior asesinato de todos los valores espirituales y físicos de la semilla de Abraham-cristiana de la Biblia los creyentes y el racial hebreo / judío / israelitas.

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.vaticanassassins.org/2010/11/agenda-grinding-america-down-the-orders-cfrsocialist-communist-conspiracy/

  14. Hechos Sorprendentes Pero Verdaderos –

    http://www.youtube.com/user/OholyaoEspanol?feature=mhw4#p/u/2/IGK6Ye58Hk0


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: