Tito Martinez tiene una tesis en que defiende a Paulo de los ataques que le hacen

José. Buen dia. Estuve leyendo un poco los artículos de Sherry Shriner y descubri uno en que ataca al apóstol Pablo como siendo de la sinagoga de satanás. Es la primera vez que leo algo respecto a esto y confieso que no lo sabia y por eso me chocó. Si era un intruso; si los demás apóstoles no lo aceptaban y ni como apóstol lo trataban, cómo se explica Lucas en el Acto de los Apóstoles? Después, la Carta a los Romanos en la que pone a Jesucristo como centro de la salvación. Lo mismo en la carta a los Hebreos. Tito Martinez tiene una tesis en que defiende a Paulo de los ataques que le hacen. Me parece que Sherry deberia explicarse y explicar mejor esto con más claridad, pues, al final, los escritos de Paulo no tienen nada que niegue a Yeoshua como Dios, Hijo de Dios, Salvador y Redentor. No. Me parece que no. Respondeme esto. Y ve si se puede entrar en contacto con esta persona, porque el asunto es fundamental. Fundamental para la Fe y con la Fe y la Vida Eterna no se juega. Me preocupa por mis familiares porque nada saben, nada quieren saber ni importarse. Están totalmente en la ilusión, interesados en navidad, barça y nada más. Creo que estamos con los dias contados por no decir horas. Continuaré leyendo estes artículos de Sherry. Un abrazo Juan Carlos

Published in: on 28 noviembre 2010 at 22:10  Comments (43)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/28/tito-martinez-tiene-una-tesis-en-que-defiende-a-paulo-de-los-ataques-que-le-hacen/trackback/

RSS feed for comments on this post.

43 comentariosDeja un comentario

  1. Buena idea José creo que deberemos profundizarlo.

    Sherry, en una parte que leí, piensa que cuando llegue el día D, usarán a Pablo para que todos en el planeta crean en el falso cristo, y encontré algunos versículos donde habla del rapto, pero el rapto es agenda de los hijos de lucifer, está en las cartas de S. Jackson también está mesías, vaticano, rapto, entre otras más que es la agenda iluminati.

    Qué lío no? o cuánta astucia tiene este satanás.

    Bendiciones para todos y deseo que Yaohushua (Jesús)nos ayude a todos a clarificar.

    • Juego de Cartas Illuminati

      http://www.cuttingedge.org/sp/ICG.htm

      • Al momento en que Israel y sus vecinos Árabes empiecen la guerra, los ataques terroristas empezarán en contra de ciudades escogidas de todas las naciones industriales en las cuales sus habitantes todavía vayan a elecciones.

        La ciudad de Nueva York es elegida para ser destruida por un artefacto terrorista nuclear [“Behold A Pale Horse”, William Cooper].

      • El Apóstol Pablo es el único que habla del rapto, hasta ahora sólo encontré a él.

        (1 Tesal. 4:17). (1 Tesal. 4:16, 17).

        (1 Tesal. 1:10, y 5:9)

    • 1.- Segunda Venida se muestra la señal del Hijo del Hombre, Todos lo verán.
      2.- El rapto de lucifer es con tecnología
      3.- El rapto de Jesucristo es celestial
      4.-y a diferencia de cualquier evento, no se sabe ni el día ni la hora.
      Prepárate Cristo Viene

  2. Todo lo que podamos imaginar es poco de estos hijos de lucifer, ya condenaron a Usa, tal como lo había avisado Bill Cooper y por eso lo mataron, y ellos estan detrás de toda la agenda extraterrestre y el rapto de inocentes, cuando presenten a su falso mesías que será un no humano (ET) y lo sienten en Jerusalem.

    Ellos pactaron y ahora los ET la cobrarán por eso pidieron el gobierno mundial porque ese pacto fue a espaldas de la humanidad, a cambio de tecnología pero los ET luciferinos no cumplieron y cada día les piden más, son mentirosos como su padre y sus agentes terrenales.

    Ya pronto nos dirán que nuestros hermanos de otros planetas son muy buenos y vienen a salvarnos y a ayudarnos, pero es mentira.

    http://www.vaticanassassins.org/

  3. “¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? ¿Puede usted imaginárselo? La estructura del poder mundial puede, e ira, si es necesario, a hacer que algunas de estas cosas sucedan para traer el Nuevo Orden Mundial.” [“Behold A Pale Horse”. , p. 177-8]

    Asesinado por descubrir la agenda de los hijos de lucifer.

    • Tati

      Aqui para que veas el escenario ya esta casi listo

      http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.redmoonrising.com%2Fmaitreya.htm

      Bendiciones

      • Gracias Jorge muy buen artículo, por eso entenderá ahora mi interés en desenmascarar la agenda alienigena que está vinculada con el rapto del anticristo.

        He leído bastante de masonería, linajes, nueva era, gente abducida (también hay poseída por demonios, usted me entenderá), habitantes que no son del todo humanos sino clones híbridos que ayudan a la agenda.

        Los walkins, es decir medio humanos que colaboran con la agenda.

        Todo esto me llevó a Bill Cooper, Alexander Backman, Sherry, Alex Collier, las cartas de Steve Jackson, lucis trust, la carta de la tierra y sala de meditación de la ONU, los discipulos del jesuita Pierre Teilhard de Chardin que es el iniciador de esta corriente luciferina, para provocar la llegada.

        Ecumenismo o unión de religiones que se unifica poniendo como profeta común a Abraham.

        Evitamos desde acá el tema de las fechas triples (10-10, luego 11-11 y 12-12)que son usadas para ellos llegar. Ya que nuestra energía es utilizada por ellos.

        Vi un video de Benedicto que dice en 2.012 preparen velitas y frazadas porque llegará el hijo del hombre a separar las ovejas de los cabritos, quién llega en 2.012? no es raro? qué nos ocultan del 2.012?

        Por eso la gente debe leer la Biblia y saber que el inicuo anticristo falso mesías que puede llamarse Jesús o cristo o Yo Soy es falso, aún teniendo la cara que nos mostraron siempre, y es ahí donde muchos caerán porque la gente dirá es la misma cara, el mismo nombre, por lo tanto es ÉL.

        Jorge si los nombre del Padre y del Hijo fueron dados desde el Cielo por sus ángeles por qué los modificaron? Cuántos nombres le inventaron a su mamá? madre de dios? qué dios?

        La trinidad de la nueva era es madre, hijo y arcángel miguel, reciben mensajes como contactados, así como los que pululan de virgenes católicas en la red, preparando la llegada del hijo!

        Ahora sabemos que el hijo ese no es otro que la criatura maligna, que vendrá a traer paz, unidad, luz, amor, desarme, su plan económico es el nesara, pero cuando se afirme comenzará lo peor.

        Ellos están detrás del nuevo orden mundial, pactaron los humanos con ellos a cambio de tecnología, y ahora pidieron llegar, esa es la explicación de por qué tienen la necesidad y el apuro por la gobernanza global, aún pedida por Benedicto y nada podremos hacer porque estamos en los últimos días.

        Por eso necesitan que caiga USA, y no falta mucho, esta señora Sherry es consciente que Usa es babilonia, y por eso la leo ya que tiene mucha información por encontrarse en uno de los centros de la bestia, no nos olvidemos que el area 51 está ahí.

        Las religiones nos ocultaron mucho, los libros de Enoc fueron sacados y ahí se entiende que hubo ángeles caídos que enseñaron cosas que no debíamos saber por eso la genética les interesa, para ser como Yhwh (Dios) algo que nunca podrán.

        Qué le quedó a la gente? sólo una manzana y pecado original, punto y nadie entiende eso y ese linaje de lucifer esta vivito y coleando y además con estos que dicen que vendrán a ayudarnos, que nos cuidan y son falsos dioses y diosas.

        Tienen mucha tecnología para que la gente se crea todo, la tv y el cine es lo peor.

        Si la gente no se arrepiente y acepta sólo a Yaohushua (Jesús)como Salvador la pasará realmente muy mal, porque la bestia quiere marcarnos, necesita controlarnos y nos odian a todos los que no nos dejamos engañar, y esa es la razón que seremos perseguidos, silenciados, no creerán en nosotros, seremos anticuados, o burlados.

        Porque llegará el día que nadie sabrá en qué creer.

        Es simple entender cómo reaccionará la gente, el 9 11 el 99% de la humanidad creyó que el atentado a las torres la había hecho un bin laden desde afganistán, se lo creen todo, la pandemia, todos con barbijos, así pasará, creen más en los medios que en la Verdad y no se dan cuenta que esa no es ni la verdad ni la realidad.

        Bendiciones y gracias.

      • Le recomiendo esta síntesis de todas las investigaciones de Bill Cooper, ex militar de Usa asesinado, que formó una red de servicios secretos y llegó a las religiones mistéricas, que son anteriores a judíos que algunos de ellos tomaron a través de la kábala y hasta hoy, el verdadero poder oculto de los 13, los que deciden todo en la tierra.

        http://www.bolinfodecarlos.com.ar/milton_cooper.htm

  4. La carta del rapto

    “Rapto” A pesar de que fui sorprendido con los detalles de las otras cartas, la inclusión de esta carta del Rapto o bien conocido como arrebatamiento, me impactó tremendamente.

    El rapto es algo que los Cristianos Nacidos de Nuevo esperan ansiosamente, no los illuminati; pero entonces, me recordé de un artículo que publique hace aproximadamente cinco años atrás, titulado: “El Rapto de la Iglesia esta próximo: Ambos lados están aguardando ansiosamente por él”. En este artículo, Destaqué los siguientes puntos pertinentes:

    + Los Cristianos esperan con mucha ansiedad el Rapto, basados en lo que dice Apocalipsis 3:10; 1 Tesalonicenses 4:13-5:4; 1 Corintios 1:15:13-58 y otros más.

    *¡Los Ocultistas esperan también que suceda el Rapto, habiendo ya sido alertados por los Espíritus Guías que este evento ha de ocurrir! A partir de 1987, ‘Los ‘Espíritus Guías’ de los lideres claves del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a estos lideres humanos que comenzaran a preparar a sus seguidores para un evento espectacular de índole mundial, que va a ocurrir justo después de que el Cristo de la Nueva era [o Anticristo] aparezca.

    ¿Qué evento espectacular es ese? Como lo explican estos ‘Espíritus Guías’, cuando El Cristo aparezca habrán muchas personas en todo el mundo que nunca podrán aceptar sus enseñanzas.

    Estas personas van a demostrar ser un gran obstáculo en la manera en que el Cristo de la Nueva Era quiere conducir a las personas del mundo.

    Por lo tanto, los ‘Maestros de los Logos’ han decidido, que estos ‘Espíritus Guías’ arranquen repentinamente a estas personas a otra dimensión, tan pronto como El Cristo se levante.

    Estas personas recalcitrantes serán nuevamente entrenadas en sus espíritus, para que así, cuando ellos entren nuevamente al ‘Circulo de la Reencarnación’, ellos estarán completamente persuadidos en cuanto a los méritos del Nuevo Orden Mundial.

    Por supuesto, cuando estas personas regresen a la tierra en cuerpos reencarnados, El Nuevo Orden Mundial estará ya en plena actividad por varios cientos de años, y todo el mundo le hará saber cuan maravilloso es el sistema del Cristo!

    El 18 de Agosto del 1991, asistí secretamente a un importante seminario en la Casa de Teosofía en Boston y escuche con mis propios oídos una explicación lógica de porque tantas persona serán de un pronto arrebatadas de esta dimensión [LEA NOTICIAS1052 ]

    El hecho de que la carta del Rapto es representada en este set de cartas para este juego, y organizada en último lugar por un practicante de Magia Blanca, David Icke, habla mucho sobre el hecho de que, en 1995, Steve Jackson conocía el plan completo de los illuminati.

    Ellos sabían que, después que el Anticristo se levante, cientos de millones de personas en todo el mundo van a ser Raptadas; los illuminati han planeado la mentira que va a explicar este evento a sus seguidores.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1753.htm

    • TATI.UN FAVOR EXPLICAME MAS SENCILLAMENTE LO DEL RAPTO,Y LO DE LA REENCARNACION QUE PARA MI NO EXISTE,POR QUE CADA SER HUMANO SOMOS UNICOS E IRREPETIBLES A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.
      POR QUE SI YO SOY RAPTADO QUIERO IR A DONDE ESTE DIOS NO A DONDE ESTE SATANAS.NO LOGRO CLARIFICAR ESTE TEMA,CON CARIÑO TE PIDO ME AYUDES AL IGUAL QUE LOS DEMAS A ENTENDER UN POCO.
      QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

      • Carlos Humberto todavía el tema del rapto lo tengo abierto voy poniendo cosas para que pensemos juntos, y lo de la reencarnación nada, eso descarto totalmente, lo leí en la explicación de la carta como que los llevan y vuelven pero no lo entiendo bien, lo importante es que sepan que hay una agenda de rapto, y que muchos pensarán que son buenos y no lo son.

        Esra relacionado con la agenda ovni de los poderosos, para engañarlos a muchos. Cariños.

  5. REINO UNIDO, Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR y 2.100 más han sufrido una reacción grave
    De nuevo, las noticias que te ocultan los esbirros medios de comunicación, esto no te lo cuentan, la mayoría de los informativos de los que te fías viendo sus noticias son cómplices a sabiendas del crimen silencioso y premeditado que se está cometiendo contra la humanidad, mientras, nosotros seguimos sentados en el sofá sin hacer nada permitiendo con tu ignorancia y apatía que los criminales AMOS DEL MUNDO asesinen a nuestros hijos.

    27 de octubre de 2010: Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR (VACUNA TRIPLE VIRAL) y 2.100 más han sufrido una reacción grave, las autoridades de salud del Reino Unido se han visto obligados a revelar esta semana – y estas cifras son sólo la punta del iceberg.

    ¿Será tu hijo el próximo?

    !

  6. Mateo 10:32, “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.” y eso ha hecho Javier, inscribirse en la primera resurrección, ha confesado a Jesús delante de los hombres, no le ha dado vergüenza declararse seguidor de Jesús, y haberle jurado que jamás se pondrá la marca de la bestia, YA SOMOS 329, y cada nueva inscripción es motivo de fiesta en el cielo, porque muy pocos van a ser salvados por la fe en Jesús, están todos en el espejismo de la Iglesia Católica, y han confundido fe en Jesús con fe en la iglesia del hombre, y por eso se van todos con Satán, además con el proyecto Nasera en marcha, muy pocos se van a salvar, cada vez estoy más convencido de que la primera resurrección es el mejor medio para salvar el alma en estos tiempos finales, porque esa es la voluntad de Jesús.

  7. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

    • JOSE,SALUDOS.
      TE VOY A ESCRIBIR COMO REZAMOS LOS MEXICANOS EL PADRE NUESTRO: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE BENGA A NOSOTROS TU REINO AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL.

      DESDE HACE TIEMPO QUE TE QUERIA PREGUNTAR A TI,A TATI Y A JUAN CARLOS,EN QUE CAMBIA Y CUAL ES EL SENTIDO DE CAMBIAR DEUDAS POR OFENSAS Y MAL POR MALIGNO,SE ME HABIA PASADO EL TIEMPO Y HASTA HOY ME ENTRO LA INQUIETUD DE SABER EL POR QUE DE LAS DIFERENCIAS.SI YA LO HABIAN EXPLICADO MIL DISCULPAS NO ME DI POR ENTERADO.

      QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

      • JOSE ,NO ES MAL Y MALIGNO.
        NO NOS METAS EN TENTACION .Y NO NOS DEJES CAER EN TENTACION
        CORECCION ALA OBSERVACION DEL COMENTARIO O DUDA ANTERIOR.

      • Carlos Humberto acá te dejo las diferentes ediciones de las Sagradas Escrituras y podes chequearlo, en Mateo 6 9.

        http://bibliaparalela.com/matthew/6-9.htm

        Así está en la edición de 1.569 y tal como pidió Yaohushua (Jesús) que lo hicéramos.

        MATEO 6

        5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en las esquinas de las calles en pie, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo, que ya tienen su salario.

        6 Mas tú, cuando ores, entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

        7 Y orando, no seáis prolijos, como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos.

        8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

        9 Vosotros pues, oraréis así:

        Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

        10 Venga tu Reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

        11 Danos hoy nuestro pan cotidiano.

        12 Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

        13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el Reino, y la potencia, y la gloria, por todos los siglos.
        Amén (latín)
        Así sea (castellano)
        Amnáo (hebreo).

        14 Porque si soltareis a los hombres sus ofensas, os soltará también a vosotros vuestro Padre celestial.

        15 Mas si no soltareis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os soltará vuestras ofensas.

      • Carlos Humberto acá encontré finalmente la explicación definitiva del amen del latin, cada uno lo dirá como le guste pero me saqué la duda que tenía.

        AMEN – (presentado en Apocalipsis 22:21) El hebreo del Antiguo Testamento nos revela que el hebreo bíblico palabra (que significa: que así sea, o en verdad, o sin duda) es “AMNAO” y no “Amén.”

        Del mismo modo, el equivalente griego de
        el griego del Nuevo Testamento se pronuncia: “Amén.”

        Los egipcios, como los alejandrinos, había estado adorando, o se conocen, la cabeza del panteón egipcio, Amón-Ra, el gran sol-dios, por más de un mil años a. C. Antes era conocido como Amón-Ra, era conocido como Amén entre los tebanos.

        De acuerdo a la norma Diccionario Funk y Wagnall’s College, AMEN era el dios de la vida y la procreación en Egipto la mitología, y más tarde identificado con el dios del Sol como la deidad suprema y pidió “Amen-Ra”. Biblia Smith

        Diccionario
        y egipcios creencia y pensamiento moderno de acuerdo. Los egiptólogos más fiable y archaelogsits, tales como Sir EA Wallis Budge, el Dr. A.B. Cook, el Prof. Un Wiedemann, Sir W.M.F. Petrie, y A.W. Más corto, así como algunos de autoridad diccionarios, todos hacen el nombre de esta deidad egipcia como AMEN.

        Este AMEN era originalmente el de Tebas “dios escondido
        que está en los cielos “,” el oculto, probablemente significa sol oculto “[Heródoto II 41;.. Diodoro Sículo I 13 2.;
        Plutarco, De Iside et osiríacas, IX] Amén, que se utiliza al final de una oración en hebreo y en lenguas europeas que prestado desde el hebreo, era el nombre de la deidad egipcia Júpiter.

        Es parte de los nombres de muchos reyes egipcios
        Amenhotep, Tutankamón, de la misma raíz que es amén “a creer que es más allá del alcance de este trabajo para encontrar cuál de las palabras como el nombre de la deidad o como una palabra en el vocabulario, preceden, y que se deriva.

        Nuestro Salvador YAOHUSHUA llama a sí mismo “el AMNAO” en Apocalipsis 3:14; pronunciado “Ah-mein ‘en griego

        (De acuerdo al Insituto de Investigación de las Escrituras), sino un mejor uso del hebreo arcaico “amnao”.

        Uno podría preguntarse: ¿Hemos
        sido inducido a error a invocar el nombre de la deidad egipcia Sol-al final de nuestras oraciones?

        PD: yo pienso que si, y por eso dejaré de decir amen del latín que no fue el idioma de esa época, para decir así sea o amnao.
        cariños.

      • Además Carlos Humberto si has podido seguirme en mis investigaciones sobre el anticristo sabrás que sus hijos adoran al dios sol y a la diosa luna de ahí salen todas las religiones mistéricas hasta nuestro días.

        Si amen es el sol, o ra o helios o apolo o apolion, te daras cuenta de cómo nos engañaron.

        No le demos ni un segundo más de oxígeno a ha satan o satanas, si todo esto sale a la luz es justamente para que salgamos de los errores tejidos durante miles de años, y nos volvamos a la Verdad, la única que se llama Yaohushua, nuestro Salvador (Jesús).

      • Y halando del sol acá te dejo algo más sobre su día.

        Para llegar al español, el sábado ha caminado mucho.

        Los romanos llamaban Saturni dies (día de Saturno, padre de Júpiter) a su sexto día.

        Esto se nota en otros idiomas: Saturday (inglés) y zaterdag (holandés). Más tarde, por influencia judeo-cristiana, los latinos cambiaron a sabbatum, término que tomaron del griego sabbaton.

        Esta palabra derivó de la hebrea shabbath (sábado), día en el cual el Dios del Génesis descansó. En hebreo, descansar es shabath.

        Por último el gran momento: el domingo. Para los romanos, el séptimo día era el Solis dies (día del Sol), en lo que coincidían con pueblos que (como el romano) también tenían idiomas de origen indoeuropeo: Sonntag (alemán), Sunday (inglés) y zondag en holandés.

        Sin embargo, conforme el cristianismo ganaba fuerza en el imperio romano, se extendió el uso de Dominicus die (día del Señor) para el domingo porque, según los cristianos, Jesús había resucitado el día siguiente de un sábado.

        En el año 321, en emperador Constantino ordenó que el día de SATURNO se llamase Dominicus dies pues, en latín, Dominus es señor, amo.

        Así, el día dedicado al culto y al descanso pasó del sábado al domingo.

        Domingo es el día del sol, del dios solar, es el día del ángel de la luz, pero falsa, helios, apolo, apolion, el ojo que todo lo ve, horus, el ha satan.

  8. JUAN CARLOS,ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,COMO LE DECIA A TATI;PABLO FUE DE LOS QUE MAS TRABAJARON POR LLEVAR EL EVANGELIO Y QUE SUFRIO EN MUCHAS OCACIONES MALOS TRATOS Y HASTA LO ENCARCELABAN POR SER VALIENTE Y LLEVAR Y PREDICAR LA PALABRA DE DIOS,A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO COMO HABLA PABLO Y COMO ENGRANDECE A DIOS POR MEDIO DE SUS ACTOS,Y ALA VEZ NOS DIO EJEMPLO DE QUE EL QUE NO TRABAJE QUE NO COMA Y EL MISMO DICE QUE POR SUS MERITOS YA TENIA DERECHO AL PAN DE CADA DIA,PERO TAMBIEN DIJO QUE LO QUE EL QUERIA ERA DAR TESTIMONIO DE VIDA Y NO SER UNA CARGA PARA NADIE,CREO QUE TIENE MAS MERITO EL HABER TRABAJADO PARA CRISTO SIN CONOCERLO FISICAMENTE Y HABER CREIDO Y ACEPTADO EN SU CONVERCION Y HABER CAMBIADO SU VIDA DE PREPOTENTE Y ASESINO,PERSEGIDOR DE LOS CRISTIANOS POR UNA VIDA DE ENTREGA Y SACRIFICIO AL SERVICIO DE DIOS.
    YO CONSIDERO QUE HAY QUE SER MUY CUIDADOSOS AL TRATAR DE CAMBIAR LAS VIRTUDES Y SANTIDAD DE UN APOSTOL POR ALGO QUE REALMENTE NO SABEMOS Y QUE HACE QUE QUEDE MAS DUDA AL CUESTIONAR SU ESTILO DE EVANGELIZADOR Y MAS AUN PONIENDO EN DUDA PARA QUIEN TRABAJO.
    SALUDOS Y UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE PARA SIEMPRE.

    • Con respecto al tema planteado recién encuentro algo más relacionado no quiere decir que sea la verdad y que se deba creer ciegamente.

      Hubo 12 apóstoles.

      Y Cada uno de los Nombres de los 12 apóstoles están escritos en las Puertas de la Nueva Jerusalén.

      El nombre de Pablo no es uno de ellos!

      Yahweh me lo ha dicho de muchas maneras, “Diles que hubo sólo 12 apóstoles”. ¿Por qué ? Porque si la gente no puede entender eso, ellos nunca van a entender nada más! Es así de simple!

      Libros escritos por Pablo y sus ‘discipulos’

      Marcos, Lucas, Romanos, 1 y 2 de Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 y 2 de Tesalonicenses, 1 y 2 de Timoteo, Tito, Filemón, (y nadie sabe quien escribió Hebreos).

      Los discípulos de Pablo no fueron discípulos de Yahushua ni de los Apóstoles!

      Los nombres de los discípulos de Yah fueron…
      Pedro, Santiago, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón y Judas el hermano de Jacobo (no el Judas Iscariote que traicionó a Yahushua). Ahora, quien reemplaza a Judas Iscariote el que traicionó a Yahushua…

      Hechos 1:26
      Y les echaron suertes , y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

      Matías reemplazó a Judas Iscariote…No PABLO!

      Y quien es Marcos, Lucas, Timoteo, etc…? Ellos NO fueron discípulos de Yahushua, ellos fueron discípulos de Pablo! Y aún ellos DEJARON A PABLO y lo abandonaron después de seguirlo por un tiempo, se dieron cuenta del mentiroso apóstata que él era! ¿No lo creen así? Lean la Biblia! Satanás ni siquiera lo esconde, está ahí mismo amigos para que lo lea quien quiera molestarse en hacerlo!

      Incluso, es Lucas quien declara cuales son los requisitos para llegar a ser apóstol! Ellos no eran apóstoles, NI TAMPOCO PABLO LO ERA! Él no calificaba para ser un apóstol porque PABLO no caminó y ni siquiera conoció a Yahushua cuando Él estuvo en la tierra. Un requisito necesario para ser APÓSTOL!

      ¿Existe alguna versión de la Biblia que no contenga los libros de Pablo en ella? No! Fueron los romanos y los judíos simiente de la serpiente quienes ayudaron a Pablo a obtener el poder para sabotear la iglesia que creó las versiones de la Biblia que conocernos y tenemos hoy en día.

      La palabra del Señor es la TORAH… no la KJV (Reina Valera en español) que no existían en ese entonces!
      Sherry Shriner

      PD mío, ella diferencia a los verdaderos Apóstoles que conocieron a Yaohushua (Jesús) de aquellos que no, e inclusive por lo que leí en mi Biblia había seguidores de Kafos (Pedro) y de Pablo (Saúl) o sea como si fueran dos corrientes diferentes, ya que los primeros cristianos no confiaban en Pablo.

      • Destaca esto que dice Pablo
        “Porque yo os engendré”

        (1 Corintios 4:15)
        14 No escribo esto para avergonzaros; sino para amonestaros como a mis hijos amados. 15 Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; que en Cristo Jesús yo os engendré por el Evangelio. 16 Por tanto, os ruego que me imitéis.

      • Y acá hay mucha información para leer sobre el tema de Pablo.

        http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.justgivemethetruth.com/

  9. buenas noches a todos y todas en cristo:le quiero dejar una reseña de un mensaje que encontre en http://WWW.VOCESPROFETICAS.COM.

    SUFRIREIS CALAMIDADES MUY FUERTES.

    MENSAJE DE DIOS PADRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DIOS ESPIRITU SANTO AL PROFETA J.V. EL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2010.

    SUFRIREIS CALAMIDADES MUY FUERTES, EN LO ESPIRITUAL Y EN LO HUMANO ANTES DE TERMINAR EL AÑO.
    http://WWW.VOCESPROFETICAS.COM Y TOMADO DEL SITIO http://www.diospadresemanifiesta.com.
    RECOMENDADO POR EL MINISTERIO INTERNACIONAL DE DIFUSION PROFETICA.

    ES MUY ESTENSO EL MENSAJE Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION
    PORQUE ESTA DE ACUERDO A LO QUE SE ESTA VIVIENDO Y LA PROBABLE TERCERA GUERRA MUNDIAL.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  10. http://www.elmundo.es/america/2010/11/28/estados_unidos/1290951375.html

    valla tela!!!
    haber que se inventan ahora, aunque lo que creo es que se callaran y buscaran una cortina de humo…
    un abrazo

    • Esteban La verdad que en esto no se equivocaron los de USA

      un pedido de información sobre la salud mental de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. pero ya es tarde. saludos.

  11. Saiba quem são as pessoas que realmente governam o mundo parte 1/6

  12. Saiba quem são as pessoas que realmente governam o mundo parte 2/6

  13. Saiba quem são as pessoas que realmente governam o mundo parte 3/6

  14. Saiba quem são as pessoas que realmente governam o mundo parte 4/6

  15. Las revelaciones desnudan el manejo de la “diplomacia”

    Tiembla Washington ante la mayor filtración de documentos secretos

    David Brooks
    Corresponsal

    Periódico La Jornada
    Lunes 29 de noviembre de 2010, p. 3

    http://www.jornada.unam.mx/2010/11/29/index.php?section=politica&article=003n1pol&partner=rss

    Nueva York, 28 de noviembre. La filtración más grande de documentos oficiales secretos en la historia de Estados Unidos –un total de 251 mil 287 cables de unas 274 embajadas y consulados de Washington alrededor del mundo– provocó una de las crisis diplomáticas más graves de la historia de este país, que podría transformar para siempre el ejercicio de las relaciones internacionales entre gobiernos.

    El sitio cibernético Wikileaks, en desafío al gobierno de Estados Unidos, empezó hoy a colocar el material en línea afirmando que “los documentos ofrecerán a personas de todo el mundo un discernimiento sin precedente de las actividades del gobierno de Estados Unidos en el extranjero”. Agregó, en su página, que los “cables demuestran el alcance del espionaje de Estados Unidos sobre sus aliados y la (Organización de Naciones Unidas) ONU, cerrar los ojos ante la corrupción y el abuso de los derechos humanos en ‘estados clientelares’, los acuerdos en cuartos traseros con países supuestamente neutrales, el cabildeo en favor de empresas estadunidenses, y las medidas empleadas por diplomáticos estadunidenses para hacer avanzar a aquellos que tienen acceso a ellos. Esta difusión de documentos revela las contradicciones entre la actitud pública de Estados Unidos y lo que dice a puertas cerradas, y demuestra que si los ciudadanos en una democracia quieren que sus gobiernos reflejen sus deseos, deben preguntar si pueden ver lo que ocurre detrás del escenario”.

    La mayoría del material ya difundido es de los dos o tres años pasados, y aun de fecha tan reciente como febrero de 2010, aunque hay cables desde finales de 1966. El paquete total es siete veces más grande que la filtración previa de Wikileaks sobre la guerra en Irak, hasta ese momento la filtración más grande de documentos clasificados en el mundo, aseguró el sitio, el cual informó que todo el material será emitido por paquetes a lo largo de los próximos meses.

    La primera parte del cuarto de millón de documentos filtrados por Wikileaks fueron difundidos hoy por cinco medios (The Guardian, El País, Le Monde, The New York Times y Der Speigel) en sus portales, mientras el sitio de Wikileaks batalló para empezar a subir el paquete completo después de que anunció al inicio del día que estaba bajo ataque cibernético. Esta tarde estaba logrando su objetivo de subir poco a poco todo el material.

    ////EL PROPOSITO DE MOSTRARLOS SOLO SERA EL DE DAR A CONOCER EL VERDADERO USA O HABRA ALGO MAS DETRAS DE TODO ELLO Y METER PRESION A BARACK OBAMA A HACER LO QUE NO QUIERE HACER???

    SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES /////

    SI DE VERDAD EXISTE EL VIRUS STUNEXT NO SERIA MAS FACIL PARA ELLOS UTILIZARLO Y DEJAR CUALQUIER SERVIDOR FUERA DE LINEA???

    DEMASIADA COINCIDENCIA QUE SE ESTEN DEJANDO FILTRAR DOCUMENTOS AHORA Y MAS CUANDO SE TRATA DE DOCUMENTOS QUE PUEDEN PONER EN RIESGO NO SOLO A DIPLOMATICOS SINO A TODA LA NACION NORTEAMERICANA AL HABER REACCIONES NO ESPERADAS POR GOBIERNOS “AMIGOS” O “ENEMIGOS”

    QUIZA ESTA SEA LA VERDADERA ESTRATEGIA DE QUIENES ESTAN ACTUANDO, DEJAR A USA SIN ALIADOS Y SIN APOYO SI ESTADOS UNIDOS SE EMBARCA EN UNA GUERRA, AQUI SE VERA QUE REACCION TENDRAN LOS ALIADOS.

    • Es así Carlos de estos iluminatis hijos de lucifer se puede esperar cualquier cosa, yo veo en el fondo la destrucción de la nación norteamericana, tal como la conocimos, ya que en el nuevo orden mundial juega un papel importante por sus sedes, lamentable para sus ciudadanos que es lo que me da tristeza, la elite no!, porque es parte del plan de destrucción controlada.

    • Demasiada conincidencia, pues sí es un poquito raro ¿no?

  16. Saiba quem são as pessoas que realmente governam o mundo parte 5/6

  17. Saiba quem são as pessoas que realmente governam o mundo parte 6/6

  18. Muy interesante para entender su idioma oculto detrás de los números.

  19. Parte 9 – Simbologia

  20. […] Tito Martinez tiene una tesis en que defiende a Paulo de los ataques que le hacen […]

  21. […] Tito Martinez tiene una tesis en que defiende a Paulo de los ataques que le hacen […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: