El más grande secreto de todos es que la simiente de Satanás está viva y bien en el planeta tierra.

El más grande secreto de todos es que la simiente de Satanás está viva y bien en el planeta tierra.

La mayoría no está consciente de que los miembros de más alto rango de los iluminatis y de las sociedades secretas ocultistas se refieren a sí mismos como “los hijos de Caín”.

… hablemos de Caín.  En Génesis 3:15ª El dice, “5Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;”  Enemistad significa odio mutuo.  El está diciendo que es mutuo el odio entre la simiente de Satanás y la simiente de Eva.  Así que hay dos simientes.

La simiente de la serpiente comenzó con Caín y la simiente de Adán comenzó con Set.  No importa como ellos han tratado de cubrirlo en la Biblia Rey King James, (y también en la Reina Valera, Nota del traductor), los rollos del Mar Muerto y aun versos como Génesis 3:15 hacen claro que Satanás tuvo su propia simiente y esta comenzó tiempo atrás con Eva.

Muchos de ustedes están escuchando esto por primera vez.  Porque si han estado sentados en iglesias que programan todas nuestras vidas no han escuchado aún la verdad aunque ella esté ahí mismo en la Biblia.

La manzana fue figurativa de las relaciones sexuales enmascarada con la terminología “Eva fue engañada por Satanás” y mientras las personas no acepten esto como la verdad que es, ellos permanecerán ciegos a la verdadera guerra que acontece hoy en día, la cual es entre la simiente de la serpiente y el resto de la raza humana.

El término engañada usado en este texto es lo mismo que “seducida”.  Aun más, las Escrituras dicen que Caín “era del malo,” que él era hijo de Satanás a través de la seducción de Eva.

El término “de” significa lo mismo que descendencia.  Además, tampoco Caín está enlistado entre los descendientes de Adán lo cual fuertemente indica que Caín no era su hijo.

El inicio oficial del trigo y la cizaña comenzó con Eva.  El trigo Y la cizaña.

Hay muchas omisiones y errores de traducción a través de la Biblia.  Los Rollos del Mar Muerto confirman que Génesis 4:1 fue saboteado.  De hecho el pasaje debería leerse:

“y Adán conoció a su esposa Eva, quien estaba preñada de Sammael (Satanás), y ella concibió y dio a luz a Caín, y era él como los seres celestiales, y no como los seres terrestres, y ella dijo, he tenido un varón del ángel del Señor.”

Ahora, sabemos que cualquier cosa del Señor es confirmada en cualquier otro lugar.  SI Caín de hecho era hijo de Satanás, no habríamos tenido que depender de un sólo un pasaje para probarlo.

De hecho, hay varios: I Juan 3:12
“No como Caín, que era del maligno y mató a su (medio) hermano…” Aquí la palabra “de” en griego es #1537 en la Concordancia Strong.  Cuando es usada implica una persona “un hijo de o descendiente.”

Compare esto con las demás traducciones:

El Nuevo Testamento en Inglés Moderno: “No hay ninguno de nosotros que tenga el espíritu de Caín, quien era hijo del diablo…”

Living Bible: “No somos como Caín, quien pertenecía a Satanás…”

New English Bible: “…como Caín quien era hijo del malo…”

New Century Bible: “no sean como Caín quien pertenecía al malo.”

New Jerusalem Bible: “..no ser como Caín, quien provenía del malo…”

En Juan 8:44 Jesús estaba hablando de los Fariseos y proclamó, “ustedes son de su padre el Diablo…” El término “de” significa generación, descendencia. Ellos eran de la simiente física de su padre el Diablo.

Los árboles son frecuentemente usados como metáforas referentes a personas.  Jesús fue el “árbol de la vida”.  También encontramos…

Mat. 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego…

Mat. 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

¿Quién era el árbol de la vida en el Jardín del Edén? Yahushua. ¿Quién era el árbol del conocimiento del Bien y el Mal? Lucifer. ¿Cómo comemos del árbol de la vida? Estando en comunión con Él.

Nunca debemos entrar en comunión con Lucifer, y en este caso él sedujo a Eva, la embarazó, y comenzó su nueva simiente y descendencia  genealógica en esta tierra lo que es parte de nosotros hoy.

Antes aún de que Adán pudiera consumar su relación con Eva, ella ya estaba embarazada con un hijo de Lucifer, Caín.

Y esto es lo que los Iluminatis del Nuevo Orden Mundial no quieren que tú sepas.  Ellos son la simiente de Caín, los malos.

Y es este linaje de Caín y Esaú que están trabajando juntos a través del control de la vasta riqueza alrededor del mundo quienes están trayendo al Anticristo al poder.

El fundamento completo de la simiente de la serpiente es Lucifer mismo.  Después que él dirigió la rebelión que causó la caída de 1/3 de los ángeles, ésta rebelión continuó en la tierra cuando el Señor la recreó (la volvió a crear), y algo nuevo comenzó con Adán y Eva.  Y tal como Satanás hizo, los demás ángeles caídos lo hicieron con las mujeres de esos tiempos.

El diluvio no detuvo esto completamente, este destruyó el mundo conocido en ese entonces pero tal como Génesis 6:4 lo indica, los ángeles caídos procrearon con las mujeres humanas antes y después del diluvio.

Estamos en una guerra literal en contra de Satanás y su reino sobre la tierra hoy en día.  De hecho estamos viviendo hombro con hombro con este.  El trigo y la cizaña están viviendo juntas hasta el día de la cosecha.

Es la cizaña la que busca destruir el trigo, porque ellos odian el trigo y no tienen la conciencia del Señor que nosotros tenemos.

Esa es la razón de por qué somos amonestados en cuanto a no tener nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas, aquellos quienes no conocen ni siguen a Yahushua y al Altísimo.

No estamos para asociarnos con ellos, especialmente si ellos no desean escuchar o atender a Su mensaje de arrepentimiento y salvación.

¿Por qué? Porque ellos son muy probablemente cizaña y sirven solo para destruir el trigo y mantener al trigo impedido de cumplir con su llamado en el Altísimo y dirigirlos hacia las tinieblas y el pecado.

No estoy hablando acerca de los que resbalan sino de aquellos quienes no se arrepentirán, ni recibirán la salvación del Señor.

Es una guerra diaria por las almas de los hombres.  Es una batalla diaria entre el trigo y la cizaña.

Busquen al Señor para que la verdad en todas las cosas les sean reveladas y cumplan con su llamado hecho por Él mientras aún hay tiempo.

Permanezcan en Él amigos.

Yah bendiga a Sus Guerreros,

Sherry Shriner (Usa)

Published in: on 27 noviembre 2010 at 21:43  Comments (71)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/27/el-mas-grande-secreto-de-todos-es-que-la-simiente-de-satanas-esta-viva-y-bien-en-el-planeta-tierra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

71 comentariosDeja un comentario

  1. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

    • Buen material, para recordar lo poderoso que es

      http://www.loud-cry.com/rd/CRISTO.pdf

      • y lo más importante que todo está escrito y dicho, cómo será

      • Su venida será visible, vendrá con sus ángeles. El no vendrá solo. Todos los demás son falsos cristos.

        Él no viene para decir, venga chicos, viene la era de acuario, la tierra será un lugar desolado.

        Como escrementos serán repartidos los impios sobre la faz de la tierra.

      • Lucifer = hijo de la luz (el brillante)

      • Nuestro deber consiste en presentar a los demás a aquel que puede perdonar al hombre.

      • ¿Sólo delante de quién se debe doblar toda rodilla?

        ¿Te están pidiendo alguien en tuiglesía que te arrodille frente a él/ellos?

      • Yo Tati lo tengo muy claro, como me tope con uno de ellos le diré que me responda ¿a través de quién se va al padre?

      • Amigos católicos, os queremos. Lo que decimos es porque os queremos.

        Simplemente daros “cuen” de las cosillas, discernir y elegir.

        Compis

    • ¿Cómo reconocer a un falso cristo?

      http://www.bibleinfo.com/es/content/%C2%BFc%C3%B3mo-podemos-reconocer-un-falso-cristo

      • Pastor a lo que debemos llegar, y dónde tengo dudas es al tama de Et o sea seres que no son del todo humanos, sabemos que hay razas de malos que han sido explicadas por Alexander Backman, que hay una agenda alienigena de satanás, pero en la Biblia leemos que también hay seres Celestiales que aparecían en nubes, o humanos como Moisés o Elías que volvieron y fueron vistos, por lo tanto sabemos que habrá engaño y también verdades.

        Mateo 17 1-13

        http://se.bibliaparalela.com/matthew/17.htm

        Los malos los entiendo, sé que pactaron con gobiernos y hay agenda, pero no termino de entender los buenos de las nubes.
        Vos sos más joven y además profesor y por ahí ves mejor que yo. abrazos.

      • “Y estando aún él hablando, he aquí una nube de luz que los cubrió; y una voz de la nube, que dijo: Este es mi Hijo amado, en el cual tomo contentamiento; a El oíd”

        Pedro, Jacobo, Juan se les hizo esa revelación

        El tema ET ya no nos tiene que preocupar porque sabemos que habrá engaño.

        Tratamso con el padre de la mentira ¿qué podemos esperar de él?

        Lo que pasa que por eso estamos aquí preparándonos como se nos manda para que no seamos engañados.

        Venga el que venga sabemos que aparecerá en las nubes con voz de trompeta. Y además esto puede ser simulado, pero el tema chemtrail que sirve para eso segun Sherry Shriner, no les va a funcionar.

      • Gracias Pastor sólo un profesor podía explicarlo tan claro. abrazos.

    • Esto si que es bueno:

      Si escuhas una voz y lo que te dice esa voz no ocurre cuando esa voz te anticipa cuando eso debe ocurrir ¿adifina quién te está hablando?

      “Cuando el profeta hablare en nombre de Jehová, y no fuere la tal cosa, ni
      viniere, es palabra que Jehová no ha hablado: con soberbia la habló aquel profeta;
      no tengas temor de él.” (Deuteronomio 18:22)

      • Vamos, que Dios nunca ha dicho nada que tenga que corregir ni nunca ha dicho nada que no haya ocurrido o vaya a pasar.

        Esto viene a decir que no tengamos miedo de los falsos profetas y que así los identificaremos.

    • no os unais a yugo desigual (el cristiano con el NO cristiano) pues que tienen en Comun CRISTO con belial?

  2. Linaje de demonios. sólo expresado en las Sagradas Escrituras de 1569

    http://bibliaparalela.com/matthew/17-21.htm

    Mateo 17 19-21

    Entonces, llegándose los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no lo pudimos echar fuera?

    Y Jesús les dijo: Por vuestra infidelidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis Fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá; y se pasará; y nada os será imposible.

    Mas este linaje de demonios no sale sino por oración y ayuno.

  3. Esto es para que se manifestara que no todos son de nosotros.

    1 Juan 2 18-19

    Hijitos, ya es la postrera hora; y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.

    Ellos salieron de nosotros, mas no eran de nosotros, porque si fueran de nosotros, hubieran sin duda permanecido con nosotros; pero esto es para que se manifestara que todos no son de nosotros.

  4. Profecías del Santo Papa Masón y sus contactos extraterrestres

  5. ANU-UNA-UN los dioses de Anac, los anaceos que están en las Sagradas Escrituras, así como los llamados gigantes o nephilim.

    En la mitología sumeria y más tarde para los asirios y babilonios , Anu (también Una; (de los sumerios * Un 𒀭 = cielo, el cielo)) era un dios del cielo, el dios del cielo , señor de las constelaciones , rey de dioses, espíritus y demonios , y habitó en las regiones más altas celestial.

    Judas habla de ellos también

    y a los ángeles que no guardaron su origen, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día;

    como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido desenfrenadamente la carne extraña, fueron puestas por ejemplo, habiendo recibido el juicio del FUEGO ETERNO.

    http://se.bibliaparalela.com/jude/1.htm

  6. lamentablemente sólo en portugués.

  7. José. Buen dia. Estuve leyendo un poco los artículos de Sherry Shriner y descubri uno en que ataca al apóstol Pablo como siendo de la sinagoga de satanás. Es la primera vez que leo algo respecto a esto y confieso que no lo sabia y por eso me chocó. Si era un intruso; si los demás apóstoles no lo aceptaban y ni como apóstol lo trataban, cómo se explica Lucas en el Acto de los Apóstoles? Después, la Carta a los Romanos en la que pone a Jesucristo como centro de la salvación. Lo mismo en la carta a los Hebreos.
    Tito Martinez tiene una tesis en que defiende a Paulo de los ataques que le hacen.
    Me parece que Sherry deberia explicarse y explicar mejor esto con más claridad, pues, al final, los escritos de Paulo no tienen nada que niegue a Yeoshua como Dios, Hijo de Dios, Salvador y Redentor. No. Me parece que no.
    Respondeme esto. Y ve si se puede entrar en contacto con esta persona, porque el asunto es fundamental. Fundamental para la Fe y con la Fe y la Vida Eterna no se juega.

    Me preocupa por mis familiares porque nada saben, nada quieren saber ni importarse. Están totalmente en la ilusión, interesados en navidad, barça y nada más.
    Creo que estamos con los dias contados por no decir horas. Continuaré leyendo estes artículos de Sherry.
    Un abrazo

    Juan Carlos

    • Juan Carlos le dejo lo que le respondí hoy a Carlos Humberto, porque también a mi me hizo pensar cuando encontré gente que cuestionaba a Pablo, entre ellos a Sherrt, que piensa que tenía influencia mitrista (mitra culto romano) por su cercanía con Roma.

      Esto le dije
      Hay una diferencia entre los apóstoles de Yaohushua(Jesús).

      Pablo (Saulo)al principio luchó en contra de los primeros cristianos, los encarcelaban y pedían que los mataran, por eso desconfiaban de él, luego la Biblia dice que se le aparece Jesús y ahí le encarga una misión, yo leo a Pablo y me gustan algnos pasajes muy claros, otros algunas veces son confusos, hay gente que cree más en los que conocieron a Jesús y fueron apóstoles desde el principio.

      Esa es la diferencia, pero pasa que Pablo además de judío fue el único romano, y tal vez por esa razón le fue encomendada la misión de llevar la palabra.

      Esa es la razón por la que algunos cristianos lo rechazan. Pero es más que nada apreciaciones personales, yo no encontré nada cuestionable en él, al menos de lo que leí en la Biblia. Cariños.

      • Tati

        Encrucijada

        Pablo es la base de la Catolica

        Bendiciones

      • Jorge le voy a contar algo, una vez vi unos videos que hablaban en inglés de Pablo,
        lamentablemente no comprendo inglés como para entender en detalle.

        Un día Isabel que vino al sitio, dice el converso Pablo, me quedé pensando y luego encuentro esto y decidí ver algo más en la Biblia, ahí leo lo que le hacen a Esteban y me hizo mal entendí a los primeros cristianos que tenían reservas con respecto a Pablo, pero Kafos (Pedro) habla bien de él.

        Como esa parte era conflictiva nunca lo traje al sitio para no confundir y veo que a Pastor le llama la atención y también a Carlos Humberto y a Juan Carlos.

        Investigué bastante de paganismo, dioses-diosas griegos y de Egipto, y realmente el gran problema no es de ahora fue desde siempre, por eso entendí de linajes y por qué la gran batalla tanto de profetas como de Jesús ha sido contra los adoradores de dioses-as, falsos.

        Luego me concentré en el Apocalipsis en las siete Iglesias, porque veo que en cada advertencia de Yaohúshua (Jesús) esta todo lo que necesitamos para ser salvos.

        Creo que los que saben inglés podrán leer algo más, ya que muchas veces las traducciones de google se modifican por ejemplo en castellano no dejan ver las imagenes y sí en ingles o por ejemplo wiki en inglés es más completa y da más detalles que en castellano.

        La duda está planteada pero para eso están los cuatro evangelios y luego cada apóstol, más el Apocalipsis le permitirá a cada uno entender mejor qué necesitan hacer para ser salvos.

        Le dejo los verdaderos diez Mandamientos y pronunciado como es

        http://www.youtube.com/user/OholyaoEspanol?feature=mhw4#p/u

      • Algo más, ella cuestiona a Pablo desde el punto de vista del famoso rapto católico, dice que los luciferinos usarán Pablo para justificar muchas cosas que hará el anticristo y por eso la gente y aún los católicos caerán, no nos olvidemos que vendrá como el Yo Soy, como jesús o el cristo, y como el hijo de la reina del cielo, con caras similares a las que nos mostraron durante años y que además conoce al detalle la Biblia.

        Si este falso jesús-falso-cristo, le dice a la gente suban mis hijos los llevaré lejos de acá o necesito marcarlos con un chip , la gente le creerá a él más que a la Biblia.

        Dijo Yaohushua (Jesús)vendrán muchos en Mi Nombre, cuidado! no adorar ni a la bestia ni a la imagen (aunque le digan esta es la imagen de jesús, el santo o maría), ni colocarse la marca en la mano o en la frente.

      • Satanas como -> León Rugiente. (Desiste y decide cambiar de táctica) Satanas -> Ángel de Luz.

        Ni de una, ni de otra forma nos va a engañar

        Estamos avisados (engañadores, pesetes, guerra, terremotos) y se no ha dicho que no nos preocupemos

      • tati a pesar de lo que se diga de pablo fue el apostol que sin conocer a jesus lucho y trabajo mas por llevar el evangelio. saludos y que DIOS TE BENDIGA

  8. William Cooper – El Secreto de los Tiempos

    • Es importante recordar que los hijos de lucifer lo asesinaron a Bill Cooper (el señor del video) luego del 9-11, y además había anticipado del atentado a las torres y que se culparía a Bin laden.

      Dio su vida por contarnos los planes de los malignos.

  9. Son las 2 y 22 minutos de la madrugada en España, hoy es 28 de noviembre del 2.010, antes de 24 horas puede comenzar la III Guerra Mundial, y nadie lo sabe, parece como si a nadie le importe, lo mismo pasa con Dios, parece que a nadie le importe, pero cuando empiece la guerra, muchos deberían de acordarse de Él, Yahushua, e inscribirse en la web de la primera resurrección, confesarle públicamente porque todos estáis metidos en una iglesia babilónica que os lleva al desastre, a la marca de la bestia, y entonces ni Jesús podrá hacer nada por vosotros.
    Hoy empieza la III Guerra Mundial, ¿estáis preparados?

    • José pensando en las Coreas ahí están las dos facciones que llevarían a desencadenar algo no deseado por un lado el eje USA-UE-Israel y por el otro China con sus aliados, que no esta claro quienes son, pero no creo que abandone a Corea del Norte porque hay recursos naturales en juego que necesitan ambas facciones y la definición actual es que el que gana se lo lleva todo.

      Esto es lo que pienso yo y estoy lejos de ser analista internacional, a veces todo empieza con una chispita pero detrás hay poderosos e intereses energéticos y regionales importantes. saludos

    • José ayer vi una parte de un curso de teología católica por TV, por supuesto saltaban los errores que llevan a la gente a confundir dijo en un momento las tres personas de arriba son el Padre el Hijo y el Espíritu Santo y las tres personas de abajo son José, María y Jesús, por supuesto atrás tenían un cuadro bien visible de su reina del cielo Guadalupe.

      Si esto se enseña cuando se trata el tema de la salvación, no mencionan a las Sagradas Escrituras, sino a los libros de Balaguer y los catesismos de Benedicto del Concilio II presidido por satanás, qué clase de salvación le enseñan a la gente?

      Nada se puede hacer José contra este monstruoso poder del engaño, si la gente no lee la Biblia ya y entiende algo más, caerán todos en las garras del anticristo, y además es exactamente lo mismo que le enseñan a mi hija en la escuela sacado de libros de catesismo.

      Sólo si dijeran vayan a la Biblia le harían un favor a la gente pero explicar doctrinas falsas disfrazadas de catolisismo le hace peor, porque ya nadie cuestiona nada en este mundo mediático sin verdad y sin Yhwh Dios, se trata de la Vida Eterna no de vender caramelos, es muy serio.

  10. Hermanos un consejo sano ..cuidado estan trayendo mucha informacion y estan confundiendo…examinar primero y pedir al Padre Creador SABIDURIA…su hermana en Cristo..y al servicio del Padre

  11. Acá dejaré algo que empieza a tener sentido con relación al anticristo.

    diciembre 02, 2006
    Guerra en contra de los Santos

    Algo que últimamente el Señor me ha estado trayendo mucho a la mente es este pasaje de Apocalipsis 13:

    ” 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación”. (Apoc. 13:7).

    Los falsos profetas han colocado en estado comatoso a la mayoría de las iglesias, con las apóstatas y heréticas enseñanzas de que los creyentes no estarán aquí cuanto el Anticristo arribe.

    Haciéndolo a través de mentiras, de engaños, de manipulación y de las redes masónicas tales como TBN*

    ¿Qué dijo Jesucristo/Yahushua? ¿Qué dijo el Apóstol Juan? En relación a la primera bestia que arriba a la tierra, a quienes nos referimos como el Anticristo, que el Anticristo le “hará la guerra a las santos y los vencerá”.

    Este es un profetizado y verdadero evento. Evento que no puede acontecer si los santos no estuvieran aquí en la tierra, y Yahweh no es un mentiroso.

    Muchos apóstatas recurrirán a lo que sea para tratar de negar lo que el Apóstol Juan dice aquí, ellos sacarán una Escritura del falso apóstol Pablo acerca del próximo rapto.

    Esa es la razón de por qué los profetas de la bestia y Satanás aman tanto a Pablo, para comenzar, él era uno de ellos y un aliado de los cristianos quienes lo usan para mantenerse en apostasías y con sus cabezas enterradas en la arena.

    ¿Acaso se dan cuenta de cuántas veces ellos usan a Pablo para negar algo que Jesús/Yahushua mismo ha dicho?

    ¿Acaso se han dado cuenta de que aún lo continúan haciendo?

    ¿Acaso citar lo creado en vez de al Creador los hace sentirse mejor o les da algún tipo de seguridad propia?

    Esos no son santos que son ‘salvos’ después del ‘rapto’. Ellos son santos vivos en aquel momento y quienes verán al Anticristo aparecer en la escena mundial…si es que la mayoría de ellos lo reconocen como tal.

    Él hace la guerra en contra de ellos y prevalece! Él los vence y los mata!

    Los cristianos serán etiquetados como terroristas y por consiguiente sus muertes serán justificadas en un mundo que no tiene tolerancia para el “terrorismo”.

    Ahora, ¿Dónde están la mayoría de los cristianos? Dispersos, alrededor de todo el mundo.

    Será una Guerra global en contra de ellos. Cada país que los tenga será responsable de reunirlos para encarcelamiento y muerte.

    Los EUA se han estado preparando desde 1980 para la próxima guerra que viene en contra de los santos bajo la apariencia de ley marcial y campos de internamiento.

    A pesar de la Guerra de Satanás en contra de los santos, la Biblia dice:

    “…mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo.” (Dan. 11:32b, 33).

    Nota del Traductor: la traducción literal de este pasaje citado en inglés dice:

    “…el pueblo que sí conoce a su Dios será fuerte y hará proezas. Y aquellos de entre las gentes que entiendan instruirán a muchos: sin embargo ellos caerán por la espada, y por la llama, por cautividad, y por deterioro, muchos días”. (Dan. 11:32b, 33).

    Los osados y valientes entre el pueblo del Señor serán señalados para encarcelamiento y muerte.

    Nótese que dice “el pueblo que conoce a su Dios”, porque esto implica exactamente lo que he estado diciendo durante años, que la mayoría de esos que hoy afirman ser del Señor ni siquiera lo conocen porque están llenos de errores y de falsedades y nunca han aprendido a escucharlo, ni a construir una relación con Él, o siquiera hablar con Él.

    No a caminar en Él, sino a caminar CON Él. Y esa es la razón de por qué he invertido tanto tiempo enseñando a la gente sencillamente a hacer eso.

    Muchas veces me he metido en discusiones con el Señor en cuanto a las personas de las iglesias de hoy en día y en cuanto a aquellos que se llaman a si mismos cristianos y trabajan más como porristas del Diablo y están ciegos, sordos y se niegan a hacer algo, pero que si creen en su propia grandeza, y Él ha dicho en cada momento,

    “¿Y qué es lo que te hace pensar que ellos son Mi pueblo?”.

    Siempre he escrito lo que el Señor me ha dirigido a decir. No soy la más elocuente, articulada o gramaticalmente correcta, sino que solo trato de hacer lo que Él me dijo que hiciera hace varios años…Él dijo, “Dirige a Mi pueblo de vuelta hacia Mí”.

    Y para aquellos de ustedes, especialmente a los Guerreros porque son a los que más amo, los audaces, los valientes, los que hacen proezas para Él ahora y lo harán también después, fortalézcanse en Él :

    El Credo de los Guerreros

    Soy un Soldado

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/25/soy-un-soldado-en-la-armada-de-dios/

    Hay cuatro tipos de soldados:

    1. En Servicio Activo: Sirviendo al Señor fielmente, diariamente y en guardia. 24-7-365.

    2. En Estado de Reserva: Sirviendo solo cuando se le llama, o dos veces al año, Navidad y Pascua.

    3. Estado de Guardia: Apoyando al grupo en Servicio Activo.

    4. AUSS! Ausente sin el Señor.

    ¿En cual tipo estás tú?
    Sé una armada de uno para una audiencia de Uno.

    Yah bendiga a Sus guerreros.

    Sherry Shriner

  12. Y esto es impresionante, ya que fue escrito por Sherry el 11-11 del 2006

    La primera bestia es árabe.
    La primera bestia es el jinete del caballo negro de Apocalipsis.
    Él arribará tras los talones de una gran hambruna en el medio oriente. ¿Afectará en este tiempo a Norteamérica esta particular hambruna? No lo sé.

    2.006 estaba Bush, no había crisis económica declarada, no estaba aún barak obama que es árabe y además negro, dos cosas que nadie podía imaginarse que podía llegar a ser presidente de Usa elegido democráticamente y que su ley de salud ya incluye la colocación del chip para todos los ciudadanos de Estados Unidos, y que según ella ya ha sido actualmente iniciado en lo más denso de lo mistérico de Egipto.

  13. Este video es para aquellos que estan confundidos, que leen un poco de allá o de acá, que le dicen una cosa u otra y no saben a quién creer, y por no saber terminan creyendo cualquier cosa.

    YHWH (Dios-Padre Eterno Creador)Existe, comprobado.

  14. En la la tierra de los ciegos, el Tuerto “hombre”(satanás) es el rey

    Desiderio Erasmo Roterodamus (masón)
    El “país de los ciegos” se refiere al mundo.
    La “un hombre de ojos” se refiere a Apollyon
    La palabra “rey” se refiere a Apollyon
    HALIOS Apolión es también conocido como La Bestia de la fosa

    El-Gabal,o, en su forma latinizada Elagabal o Elagabalus (Heliogábalo) era una antigua deidad solar siria, cuyo culto se institucionalizó en Roma durante el reinado del emperador romano Heliogábalo.

    El dios sirio fue asimilado al dios sol romano Sol Invictus.

    Helio, del inglés helium, halo, y este a su vez del griego antiguo {{{1}}}, ‘sol’. Símbolo HE, número 2- Disco solar- Beyoncé – Halo y todos los derivados- heil-halloween.

    Horus es representado como un ojo, como un disco solar alado, como un halcon , como un 8, como un dedo en la boca…es RA o sol.

    halio-halios-helios-X es H es chi-(xao o hao)(la trinidad es masónica por eso el triángulo que los representa, el dios-diosa, lucifer el ojo que todo lo ve, los portadores de la falsa luz.

    dios solar, su día es el sunday o día del sol es el DOMINGO, ahora ya lo saben, el domingo se lo venera se lo idolatra, se lo alaba como Dios, y se le dedica el día, junto a su reina del cielo que no es otra que la madonna isis(luna-venus), con sus diferentes nombres terrenales, para que nadie se avive.

    El dios sol y la diosa luna qué tienen que ver con nuestro Creador Eterno y Salvador? las estatuas, las velas, los gritos, los escándalos, la música, las oraciones como madres de dioses, o los mantras repetitivos dejando mentes en blanco, que son inventos de lucifer, y los ritos salvan?

    la Puerta y la llave sólo la tiene Yaohushua (Jesús), por eso vino y por eso lo mataron, y por eso vendrá a levantar su cosecha, su Trigo, la cizaña será dejada afuera con su dios lucifer y serán quemados ese es el destino cuando todos podríamos salvarnos e ir con ÉL al Reino de Yhwh nuestro Padre Eterno Creador, a la verdadera Vida, no la de este mundo mentiroso y asesino como es su padre.

    Bendiciones para todos.

    • Por si tienen alguna duda de lo que digo está acá, sólo hay que dedicarse a investigar un poco y llegaran a lo mismo que yo, lleva tiempo pero peor es perder la posibilidad de tener Vida verdadera y no la que ofrece el mundo.

      APOCALIPSIS 9 11 Sagradas Escrituras (1569)

      Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón (Abaddon), y en griego, Apolión (Apollyon)que quiere decir destructor (destrucción)

      • Otros dirán pero eso que dice el Apocalipsis fue hitler o neron y seguramente otros tantos inventos, pero tienen la prueba más contundente que fue el 9 11, muchos creen que fue obra de bin laden o algún fanático de Afganistán, y las diferentes teorías que da este mundo mentiroso, pero la verdad está escrita sólo hay que comprenderla, para entender que cuando hablamos de gobierno secreto es algo que existe en la actualidad, y que obviamente no le contarán sus planes que los están llevando a cabo día a día y en nuestras narices, mientras su one world, un mundo, y el TODOS UNO, camina a full, ya lo dijo Benedicto para evitar crisis se necesita autoridad mundial, y luego repetido por los agentes oficiales de cada país.

        A problemas globales soluciones globales, repiten los loros luciferinos y sus repetidoras, ellos crean el problema y luego te darán la solución, así como el veneno que es dado en pequeñas cantidades para no matarte de golpe y que la gran masa se les avive.

        Una mentira repetida miles de veces se transforma en verdad, gran trabajo lucifer!
        Y los ciegos, sordos y mudos, lo aceptarán.

  15. Cuando Bill Cooper denuncia que el 911 sería realizado por el gobierno secreto de los hijos de lucifer, meses después es asesinado, luego del martirio que hicieron a su vida entre ellos clinton, el marido de la actual secretaria de estado de obama, o no se dan cuenta que siempre estan los mismos?

  16. China propuso una reunión urgente
    Corea del Norte desplegó sus misiles y crece la tensión

    La tensión en la península coreana se agravó hoy con el despliegue de nuevos misiles en la zona de conflicto por parte de Corea del Norte, que respondió de este modo al inicio de nuevas maniobras militares conjuntas de Estados Unidos y Corea del Sur en aguas del mar Amarillo.

    La agencia de noticias surcoreana Yonhap citó a fuentes del gobierno de Seúl e indicó que su vecina Corea del Norte ordenó que además de misiles tierra-barco, con un alcance de más de 90 kilómetros, también fueran instalados misiles tierra-aire SA-2, con un alcance de hasta 30 kilómetros.

    El ejercicio militar que irritó a Pyonyang -producido cinco días después del ataque norcoreano a una isla surcoreana que dejó cuatro muertos y decenas de heridos- se realiza lejos de la disputada frontera marítima entre Corea del Norte y Corea del Sur, en una zona frente a la ciudad costera de Taean, a unos 150 kilómetros al sur de Seúl.

    El Ejército surcoreano se prepara para “nuevas provocaciones” por parte de Corea del Norte, añade la información, informó la agencia de noticias DPA.

    China, en tanto, que intenta involucrarse más en el problema para evitar la escalada bélica, propuso una reunión urgente en Beijing de las seis partes implicadas en el proceso de desnuclearización de Corea del Norte.

  17. La bandera irlandesa ondea a media asta por la muerte de la nación

    http://espanol.larouchepac.com/news/2010/11/27/la-bandera-irlandesa-ondea-media-asta-por-la-muerte-de-la-na.html

  18. 26-11-10

    — Según varias fuentes de inteligencia de alto nivel en EU, el presidente Obama personalmente está a favor ahora de un ataque a corto plazo de Israel en contra de Irán, si Irán no acepta un acuerdo de cumplimiento obligatorio de acabar con el supuesto programa de armamento nuclear en las próximas semanas inmediatas, cuando se reanuden las pláticas del grupo denominado P5+1.

    Según un funcionario que habló a cuenta del anonimato, la supuesta extensión del congelamiento por 90 días de los asentamientos en la Ribera Occidental, negociada en las pláticas recientes entre el gobierno de Obama y el gobierno de Netanyahu en Israel, tiene que ver menos con las negociaciones de paz Israel-Palestina que con darle a Israel la capacidad de llevar a cabo incursiones aéreas en contra de los sitios nucleares iraníes, incluyendo las instalaciones de enriquecimiento en Natanz.

    http://espanol.larouchepac.com/news/2010/11/27/larouche-obama-no-dejen-suelto-al-loco-de-netanyahu.html

    • Eso no significa que la bestia negra este a favor de Israel, tal vez sea la trampa, ni que China busque una solución a la paz, son dos facciones por ser la cabeza de este mundo nada más.

      Acomodan las fichas su ajedrez mientras los peones del tablero dormimos, ellos tejen de día y de noche pero su one world a full.

  19. La peste decadente de Usa se intensifica

    Ésta es una noticia muy importante, especialmente para el periodo de Día de Gracias, normalmente falto de noticias, pero no la vi reportada en Bloomberg, CNN, el New York Times ni ningún otro medio de EEUU. La cabeza del avestruz permanece bajo tierra.

    Previamente, China concluyó el mismo acuerdo con Brasil.

    Ya que China tiene una gran reserva creciente de dólares por ganancias comerciales, China está enviando la señal de que prefiere rublos rusos y reales brasileños a más dólares americanos.

    La prensa financiera norteamericana encuentra consuelo en los episodios de espanto de la deuda soberana en la Unión Europea que incrementan el valor del dólar con respecto al euro o la libra esterlina. Pero estos movimientos de moneda son sólo medidas de jugadores financieros vendiendo en corto deuda denominada en la UE. No constituyen una medida de la fortaleza del dólar.

    ——————————
    En el final de esta nota se habla sobre protestar en contra de estas medidas saliendo a la calle, lo que vemos es que la élite de este mundo busca el conflicto social, seguido de estallidos sociales, nuestra postura es que la salida es a través de Dios, es una salida espiritual!

    El artículo completo en…

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/11/la-peste-de-la-decadente-economia-de.html

  20. China y Rusia: dumping al dólar Fomento de la Alianza entre China y la Unión Soviética-musulmán

    El dólar ha sido deliberadamente destruido por el jesuita-dirigido Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)y la Comisión Trilateral el control del gobierno y de la calle Muro de la White Papa de América del Imperio (1868-presente).

    Ahora, la Orden Comunista Russian Red y comunista chino gobiernos Roja puede volcar el dólar, que se manifiesta la inutilidad de que el dinero fiat.

    Además, este continúa la cementación de la alianza entre Rusia, China (incluyendo Japón, Taiwán y Corea) y las naciones musulmanas en la preparación para el Papa el futuro de China Negro y la Unión Soviética-musulmán la invasión de América del Norte.

    China y Rusia nunca fueron enemigos en primer lugar, tanto de haber sido armadas durante la Guerra Fría, la gran estafa Papa a utilizar su armamento en contra de nosotros los americanos!

    Moscú, Washington y Beijing trabajan todos juntos a través de Internacional de Inteligencia de Roma de la Comunidad, dirigida por los Caballeros de Malta.

    Los líderes de estos capitales trabajar contra su propios pueblos, y promover la verdad-, pero la política de secreto de “el hombre de pecado” en Roma, el Papa Benedicto XVI!

    China, Russia quit dollar China, Rusia salir de dólares

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.vaticanassassins.org/2010/11/china-russia-dumping-the-dollar-furthering-the-sino-soviet-muslim-alliance/

    Después algunos la llaman la santa iglesia católica, porque no tienen idea de lo que pasará cuando finalmente Usa caiga, vamos a llorar mucho, y será tarde.

  21. Nuevo vídeo sobre quién y por qué el presidente John Kennedy fue asesinado en 1963

    Supervisado por los jesuitas de la Universidad de Fordham, el cardenal Spellman – el arzobispo de la Capital del Mundo “-por orden de Roma, llevó a cabo el asesinato de Kennedy a través de la sociedades secretas gobernó el cardenal varios de los jesuitas.”

    Aquellos hermandades secretas incluyó la Caballeros de Malta, los Caballeros de Colón, Rito Escocés-masones Malta como a su vez más tarde se descubrió por su editor) y Skull and Bones.

    Estas sociedades secretas en el control (Allen Dulles ser, en, de hecho, un Caballero de la CIA, el FBI, la DIA, la NSA , el Servicio Secreto y la mafia, así como todas las ramas de la inteligencia militar.

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.vaticanassassins.org

  22. El discurso que hizo que mataran a JFK

  23. Consejo de Nueva York de Roma de Relaciones Exteriores: Lista de Miembros de los Traidores, 2010

    El Council on Foreign Relations (CFR), fue fundada por los agentes masónica del Papado de los jesuitas en 1921.

    Se estableció en Nueva York poco después de la negociación de ese maldito, el jesuita masónica Tratado / de Versalles poniendo la culpa en la Alemania protestante Apóstata para el Mundial Guerra, “Ley de Uno” de los Treinta Años el segundo Papa Negro ‘la guerra (1914-1945).

    Cuando traidor presidente estadounidense Woodrow Wilson, supervisado por el cardenal James Gibbons’ Caballero de Colón Joseph P. Tumulty, no para traer a los EE.UU. a Roma Liga de las Naciones Unidas (para el que fue envenenado), el CFR fue fundado poco después. Posteriormente, masónica presidente Warren G. Harding, también se negó a entrar en la Liga de las Naciones Unidas para que se le dio también “la copa de veneno” en San Francisco en 1923 (como se explica en su editor VAIII). Desde el asesinato de Smith, el arzobispo de Nueva York, en calidad de “el Papa de América,” no tiene absolutamente controlado todo presidente / comandante en jefe / American César de Roma “Roma” de Santo Decimocuarta Enmienda, Corporativo fascista, socialista-comunista imperio americano (1868-Presente) – “para la mayor gloria de Dios”, el Papa blanco de Roma, ahora Papa Benedicto XVI.

    Para familiarizarse plenamente con este elenco de personajes sórdidos traidora, vea esta lista.

    http://www.vaticanassassins.org/2010/11/romes-new-york-council-on-foreign-relations-membership-roster-of-traitors-2010/

    Ya no quedan demasiadas dudas dónde esta la silla de satanás, el que no lo vea no es porque acá no lo mostramos.

    Nos dijo Yaohushua (Jesús) sólo la verdad los hará libres! y ÉL no miente como estos hijos de su padre.

  24. las criaturas de lucifer, lo mismo que le hicieron a Argentina en el 2001 vía caballo niño mimado del Cfr ahora le hacen a Usa la misma medicina para todos, y será el mismo resultado.

    http://www.cfr.org/content/about/annual_report/ar_2010/Membership_Roster2010.pdf

  25. William Cooper es el favorito de este editor, entre todas las personalidades en el “Movimiento de Teoría de la conspiración.” Él fue siempre directo, sin dejar al oyente preguntar lo que “realmente quería decir.”

    Expuso Alex Jones, David Icke y Jordan Maxwell para mostrar lo mentirosos que eran y son hoy en día.

    Proyecto de ley fue también el primero en exponer la agenda de la Orden de la promoción de su Alien Invasion Hoax haber sido predicado desde aproximadamente 1917 hasta el presente.

    Cooper también expone otro gran engaño de Roma, “la Guerra Fría Hoax”, que, como se pretende en secreto, militarizada Rusia, China y las naciones árabes musulmanes en la preparación para la venida de los Estados Unidos chino-soviética musulmana Invasión!

    Por último, advirtió de la voladura de las Torres Gemelas unos meses antes del evento tuvo lugar el 911.

    En resumen, Bill Cooper fue el más grande enemigo del Papa Negro que vive en Roma “Un-del Sacro Imperio Romano” Decimocuarta Enmienda, Corporativo fascista-, el Imperio socialista-comunista de América (1868-presente).

    Además, el proyecto de ley alienta al estudiante a leer la Biblia y defendido siempre el Señor Jesucristo.

    También denunció la maldita Orden de los Jesuitas, la publicación de sus sangrientos Juramento extremo del Cuarto Voto en su obra maestra, Behold A Pale Horse (1991). Como era la mayor amenaza a la búsqueda de la Sociedad de la destrucción histórica de América blancos anglosajones protestantes y protestantes que acompañan limitada Constitución completará con los “herejes y liberal” Bautista-calvinista Carta de Derechos, que fue asesinado en 2001.

    Y todos sabemos que realmente ordenó el asesinato de éste, el más valiente de los patriotas americanos, este “liberal maldito” (llamado así en contra de la Reforma de la Orden del Concilio de Trento (1545-1563)) se le dio “la bala de plomo” ( como por el secreto juramento de los Jesuitas del Voto Cuarta cita de Bill He aquí el caballo A Pale) casi dos meses después de la Operación jesuitas-Negro del 911, el 5 de noviembre-el famoso “Día de Guy Fawkes!”

    En el vídeo , Bill Cooper comienza a elaborar el imperio del sacerdocio de unos 6 minutos en adelante.

    Lamentablemente en inglés pero dice claramente que este gobierno secreto es adorador de lucifer (son los hijos de caín)

  26. William Cooper- amazing lecture (3 of 6)

  27. Conclusiones.

    -1-. Los dirigentes de la organización todopoderosa y secreta parten de la base de que el planeta Tierra va a destruirse por sí mismo por culpa de nuestra estupidez o por la Voluntad Divina.

    Estos hombres están honestamente convencidos de actuar correctamente intentando salvar a la raza humana.

    Es una trágica ironía de la suerte que se hayan visto obligados a escoger como compañeros a una raza extraterrestre, la cual debe afrontar una dura prueba para su propia supervivencia.

    En esta tentativa, se han adquirido muchos compromisos en detrimento del derecho y de la moralidad.

    Estos compromisos son grandes errores que deben rectificarse y los responsables ser juzgados por ellos. Comprendo que el miedo y la urgencia fueron determinantes en la decisión de no informar al público.

    No obstante, no puedo aceptar esta decisión.

    A lo largo de la historia, pequeños grupos de hombres poderosos han creído ser los únicos capaces de decidir la suerte de millones de seres humanos.

    Y una y otra vez, se han equivocado. Nuestro país debe su existencia a los principios de libertad y democracia. Creo con toda mi fuerza que los Estados Unidos no conseguirán nunca nada haciendo caso omiso a estos principios.

    El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos intentar salvar la raza humana.

    -2-. Somos gobernados por una potente organización integrada por humanos y extraterrestres que pretenden esclavizar parte de la raza humana. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar esto.

    -3-. La potencia extraterrestre ha manipulado y abusado del gobierno con el fin de esclavizar o destruir a la raza humana. Debemos evitar que se llegue a esto.

    -4-. Resumiendo: nos está pasando una cosa que desafía nuestra imaginación. Debemos esforzarnos para conocer los hechos y la verdad para actuar en consecuencia.

    Sea cual fuere la verdad, debemos conocerla y saber qué pasa en la actualidad, tenemos derecho a ello. La situación en la que nos encontramos es el resultado de nuestros propios actos y de nuestra desidia durante los últimos 44 años.

    La culpa es solo nuestra, y solo nosotros podemos cambiar las cosas. Por ignorancia o por confiar demasiado, nosotros, el pueblo, hemos abandonado nuestro papel de vigilante de nuestro gobierno. El gobierno se sustenta sobre el siguiente dicho: “el pueblo, por el pueblo, para el pueblo”.

    Nunca se ha dado por hecho de que debíamos renunciar a nuestro papel y otorgar toda nuestra confianza en las manos de algunos extraños hombres que se reúnen en secreto y deciden nuestro destino.

    De hecho, la estructura de nuestro gobierno se conformó para evitar esto mismo. Si hubiéramos asumido nuestro verdadero papel de ciudadano, todo esto no hubiera pasado.

    La mayoría de nosotros somos ignorantes respecto a las más elementales funciones de nuestro gobierno. Nos hemos convertido en una nación de ovejas, y al final, las ovejas son conducidas al matadero.

    Ha llegado el tiempo de enfrentarse a la situación y comportarnos como verdaderos hombres.

    Os recuerdo que los Judíos europeos se dirigieron dócilmente hacia los hornos crematorios, a pesar de los avisos que recibían, no llegaban a imaginar que los hechos eran reales.

    Cuando se dio a conocer el holocausto provocado por Hitler, no podía creerse que hubiera ocurrido (afirmo aquí y ahora que Hitler fue manipulado por los extraterrestres).

    He expuesto la verdad tal como la veo.

    Me es indiferente lo que puedan pensar de mí. Solo he cumplido con mi deber. Mi destino me es totalmente indiferente: ahora puedo presentarme ante Dios con la conciencia limpia.

    Creo en Dios. Creo en Jesucristo, mi salvador.
    Creo además en la Constitución de los Estados Unidos de América tal como fue pensada y escrita.

    Hice la promesa de protegerla y defenderla contra cualquier enemigo interior o exterior. Estoy firmemente dispuesto a cumplir mi promesa.

    Milton William Cooper fue asesinado el 6 de Noviembre de 2001, por orden del papa negro de la companía de jesús, dio su vida por todos nosotros.

    Gracias!

  28. On 27 Noviembre 2010 at 22:26 Esteban said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    http://www.formarse.com.ar/religiones/padre_nuestro_arameo.htm
    http://www.formarse.com.ar/religiones/raices_judias.htm
    http://www.formarse.com.ar/religiones/mar%20muerto.htm

    interesante, sobre todo el segundo, estoy convencido que el camino más correcto seria ser judio cristiano, quiero decir que por que nos hemos separado del judaismo de esta forma, si el ejemplo de un cristiano es Yahushua! el era judio iva a rezar a los templos, seguia sus tradiciones!! por que nosotros las desechamos cuando el no lo hizo!!
    que me decis
    un abrazo

    • Esteban por lo que leí el arameo es una trampa, esa oración sale de la nueva era y fijate que hace y dice lo mismo que la masonería el dios diosa, la vi en un video y luego leí que el arameo no era el idioma correcto, sino el hebreo antiguo, saludos.

      • El padre nuestro en arameo no es una mentira, y desde luego no sale de la nueva era, sino que surge de los Cruzados, de los primeros 9 cruzados. La tradujeron del arameo antiguo y para mí personalmente, es mucho más real, me siento mucho mejor rezando de esta forma:
        PADRE-MADRE (Dios no tiene sexo) Él es la Creación de todo, Y la mujer es tan Diosa como el hombre.
        RESPIRACIÓN DE LA VIDA
        FUENTE DEL SONIDO.
        ACCIÓN SIN PALABRAS.
        CREADOR DEL COSMOS….
        DIOS es LA VIBRACIÓN por ello debemos caminar junto a su Santa y Magnánima Vibración, para actuar con y a través del BIEN. de LA MISERICORDIA, DEL PERDÓN.

  29. […] El más grande secreto de todos es que la simiente de Satanás está viva y bien en el planeta tier… […]

  30. CuAndo dice la simiente tuya y la ella,no podemos asegurar a que simiente se refiere,porque si es a la de la serpiente el animal,o a los que no obedecen a Dios y como Caín cayeron en pecado y por lo tanto son hijos de satanas. Porque cuando dice que Eva comió del fruto,el cual era apetecible a la vista y luego se lo dio a comer a Adán,no creo que Eva tuviera relaciones sexuales con satanas y luego buscará a Adán para hacer un tizón. Por favor hablemos según esta escrito y no pensemos más allá de lo que esta escrito porque podríamos caer en el pecado de añadir cosas y eso es blasfemia. Dios les bendiga y ilumine. Yo pertenezco a la iglesia de Cristo,y fui a todas las demás q no son iglesias sino sinagogas de satanas y son los q desvían a la gente,no caigamos en eso

  31. Yo soy hijo Dios y por ingenuo casi un hijo de satanas un brujo curandero me vende el alma al diablo! Engañandome!
    Suerte que al de ropa que ellos m habian redesacermehabian como manda la biblia Dios lo tquemomo cbibliauna ofrenda y al dia tomouiente me ungio ungior santo.y la uncion ln sello, 2tim 2:19 jehova conoce a los espiritujehovaque le pertenecen.
    Romanos 8:16 el espiritu da testimonio de que somos hijos de Dios.
    Hebreos 11: 4 a abel se le dio testimonio de ser del buen agrado de Dios.

    Los hijos de satanas posen dones demoniacos.curas energeticas.videncia.te leen la mente.y si te ofrecen ayudas ya estas vendidmaestaso al diablo!

    A mi me salvo el espiritu santo por la campana!

  32. El armagedon es para destruir a toda la descendencia de satanas. De sus reencarnados brujos videntes satanistas curanderos que ya murieron varias veces (judas 13)
    Ay de ellos por que van tras la senda de cain! (judas 11)
    Ellos no son hijos de Dios.son hijos de la reencarnacion satanica.
    hijos de satanas.
    La negrura de la oscuridad les permanece para siempre(judas 13)

    Lo peor es que esta gente impía te ofrece ayudas satanicas para venderle tu alma al diablo!!

    Cuando vuelva cristo toda planta que su padre celestial no haya plantado sera arrancada de raiz.(mateo 15:13)

    Dios es el cultivador de espiritus encarnados.
    Pero satanas roba almas y las reencarna .son humanos esclavos de satanas. Cizaña que intenta aniquilar al trigo limpio de Dios.

  33. El armagedon es para destruir a toda la descendencia de satanas. De sus reencarnados brujos videntes satanistas curanderos que ya murieron varias veces (judas 13)
    Ay de ellos por que van tras la senda de cain! (judas 11)
    Ellos no son hijos de Dios.son hijos de la reencarnacion satanica.
    hijos de satanas.
    La negrura de la oscuridad les permanece para siempre(judas 13)

    Lo peor es que esta gente impía te ofrece ayudas satanicas para venderle tu alma al diablo!!

    Cuando vuelva cristo toda planta que el padre celestial no haya plantado sera arrancada de raiz.(mateo 15:13)
    Dios es el cultivador de espiritus encarnados.
    Pero satanas roba almas y las reencarna .son humanos esclavos de satanas. Cizaña que intenta aniquilar al trigo limpio de Dios.

    Gente impia y gente justa.

    Malos y buenos
    Satanas arranca almas de raiz y las reencarna(judas 12,13)no aceptar nunca ayudas msjicas de sus esclavos. Videntes, curanderos, satanistas.magia.etc.
    Si te ayuda o te da algo despues despues cobra con tu muerte(y te mata en secreto eso es lo peor)
    Almas arrancadas de raiz(Dios)
    (Judas 12/13) estrellas que no aprenden espiritualidad.animales irracionales burlones.celosos.egoistas.feroces.
    Chulitos! Promiscuos.sus frutos son carnales.etc. hombres animales k no sienten amor y bondad.

    • Satanistas,brujos,videntes,curanderos, te ofrecen ayudas amagicas y luego rranca satanas se lo cobra con tu muerte. Te arranca de raiz(Dios)judas 12/13)
      No aceptar ni pedirles nada y no pactar con demonios.

      Son lobos con piel de obejas.

  34. estas completamente equivocado y traes confusion a la gente. La simiente de satanas se origino desde q adan y eva cayeron. cualquiera q no cree en Jesus, automaticamente pertenece o tiene la simiente de satanas(el dios de este mundo) por eso los creyentes NO son de este mundo. y por eso dice la palabra de Dios: despojaos del viejo homvre y Renovaos. somos hechos nuevos. una nueva herencia adquirida y sellados con el espiritu santo. un sello q nos ace diferente al resto: la simientede Dios es creer en Jesus. la simiente del diablo es toddo aquel q no lo acepta a Jesus(simiente del diablo: es sin luz) simiente de Dios: con luz. por eso somos luminares en este mundo. y por esodice la biblia: NO os unais

  35. no os unais a tugo desigual (yugo desigual: Cristianos con NO cristianos) porque qué tienen en comun Cristo con belial ? o la luz con las tinieblas.
    Hijos de Dios: Hijos de la luz (Dios es luz)
    Hijos de satanas (todo el q no cree) Hijos de las tinieblas. porque moran en tinieblas. no tienen luz xq NO son de Cristo. Se entiende ? clarisimo. el que quiera creer bolude es o en extraterrestres que lea cuentos de hadas. Esto es la unica verdad.Jesus.

  36. Muy Mala interpretacion de las escrituras si satanas era el arbol del conocimiento y la ciencia quien era la serpiente y si la manzana eran las relaciones sexuales de eva por que les dijo que de ese fruto no comeran los dos adan y eva cuando Dios le dijo y te aumentare el dolor de tus preñeses por que le diria te aumentare tus preñeses como si ya ubiera dado a luz antes que los sacara del huerto del Eden estas fuera de contexto amigo

  37. Hola a tod@s.

    Sherry Shriner es masónica, no por casualidad se ha puesto asi misma ese nombre.

    Esta mujer se llama así misma “una guerrera de luz en contra del nuevo Orden Mundial”, pero para qué utiliza orgones?
    (ella mismas dice que son para luchar contra demonios…) ahora resulta que los cristales son más poderosos de Jesucristo.

    Es una falsa profeta, justo como Pablo dijo y ella misma dice que Pablo es un “falso apóstol” y un “hijo de la serpiente”, pero en realidad ella es la infiltrada, una más entre millones.

    Con palabras disfrazadas de “luz” cautiva a sus oyentes o seguidores…”y se dejarán fascinar por doctrinas de demonios”…1 Timoteo 4

    Respecto al tema del pecado en Edén.
    Si Eva fue la trasngresora, qué hizo Adán? porque definitivamente él fue tan culpable como ella, es decir LOS DOS y no precisamente porque Adán fuera empático con Eva, sino, porque realmente también metio la pata.
    Mi pregunta es, si Eva se acosto con la serpiente, que hizo Adán?

    Un saludo a todos.

  38. me llamo la atencion en saber sobre la simiente de satanas estaba viendo una pelicula de fuerza especiale y hay una ecena en donde unos de los soldado queda atra y es perseguido por sus enemigo y el dice una frase que no encaja el dice estas palabras ustedes tambien me tienen miedo y y ni siquiera son humanos y pense en la simiente de satanas c

  39. Esto es falso ya que la palabra dice que Adam también comió del árbol !!
    Así que si das por hecho que fue un acto sexual y que Satanás es el árbol entonces Caín era homosexual .
    Y asi como este hay muchas inconsistencias en tu narración .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: