China advirtió que la desenfrenada impresión de dólares Estadounidenses con nada que los respalde se ha convertido en el riesgo más grande para toda la economía mundial.

Es importante señalar el ataque que lanzó la Reserva Federal contra Obama después de la histórica pérdida de su partido, que supervisa los intereses banqueros y que anuncio inmediatamente después de las elecciones de que estaban bombeando a la economía Estadounidense $ 1 Trillón de Dólares, una acción que impactó al mundo y causó entre oras reacciones, que los siguientes países declararan lo siguiente:
China advirtió que la desenfrenada impresión de dólares Estadounidenses con nada que los respalde se ha convertido en el riesgo más grande para toda la economía mundial.
Alemania señaló que los EE.UU. han roto la promesa que le hicieron en la reunión del G-20 en otoño del año pasado cuando se comprometieron a no imprimir ni un sólo dólar que no contara con respaldo.
Brasil juró no cambiar su política monetaria aunque los Estadounidenses “comenzaran a tirar dólares desde helicópteros”.

Aunque Obama se ha convertido en la baja más reciente en la titánica batalla entre los banqueros ladrones y sus ciudadanos, con casi toda seguridad, él no será la última pues una virtual marea de impactantes aumentos de precio se prepara para caer sobre los Estados Unidos, elevando los precios de todo, desde los básicos mas indispensables hasta el precio del petróleo y la energía conforme se adentran en el invierno.
Y en su acción más impactante de todas, la clase élite banquera que gobierna actualmente a los Estados Unidos, le ha dado una “salida” a Obama de su dilema al proponerle en una editorial esta semana, nada menos que en el prestigioso Washington Post, de que la economía de los Estados Unidos y por lo mismo de una Presidencia Demócrata de Obama, puede “salvarse” si Estados Unidos le declara la guerra e invade a Irán.
El llamado que hace el Washington Post para una guerra total mundial para “curar” la economía Estadounidense ya había sido coreada por el igualmente prestigioso diario New York Times cuyo columnista ganador del premio Nobel, Paul Krugman señalo a Obama, lo que citamos aquí:. “Desde un punto de visa económico, la Segunda Guerra mundial, fue, por encima de todo, un estallido de gasto gubernamental financiado con déficit en una escala que nunca hubiera sido aprobado de ora forma. En el curso de la guerra el gobierno federal pidió prestada una cantidad igual a casi el doble del valor del PIB en 1940, el equivalente a casi $ 30 Trillones de hoy.
…Ese bajón se puede curar. Todo lo que se necesita es un poquito de claridad intelectual y un mucho de voluntad política.
Si Obama tiene esa “claridad intelectual” y esa “voluntad política” para dar comienzo a la Guerra Mundial Total con el propósito de salvar la economía Estadounidense, no lo sabemos, pero si podemos señalar el obvio hecho de que otro Presidente Demócrata de nombre Franklin Roosevelt, cuando, de la misma forma se enfrentó con esos banqueros ladrones durante la Gran Depresión, escogió el sacrificio de decenas de millones de seres humanos en lugar de tomar el sendero de la sanidad fiscal.
Para todo aquel que crea que Obama no permitirá que eso suceda, sólo podemos responderle que todo es posible en un país que se ha vuelto totalmente demente como los Estados Unidos. Una condición, si es que les interesa saberla, que confirma la noticia de esta semana de que el poderoso vocero económico de Obama, el Secretario del Tesoro, Timothy Geithner, sostuvo conversaciones secretas con el super famoso comediante de los Estados Unidos, Jon Stewart, el pasado mes de abril.
¡Que Dios tenga piedad de todos nosotros!
Sorcha Faal

Published in: on 16 noviembre 2010 at 19:02  Comments (17)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/16/china-advirtio-que-la-desenfrenada-impresion-de-dolares-estadounidenses-con-nada-que-los-respalde-se-ha-convertido-en-el-riesgo-mas-grande-para-toda-la-economia-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. Hoy leía a Lyndon Larrouche y está indignado con el hijo de Ron Paul porque traicionó al movimiento del tea party que había confiado en él, es lo que pasa José se pasan de bando nadie tiene palabra mientras Usa cae, tal como está planificado y no se podrá evitar qué país resiste 10 años de guerra eterna e inutil? emisión descontrolada y todo lo que hacen es exactamente lo mismo que hicieron en Argentina, ya probaron, midieron reacciones, perfeccionaron errores, saben muy bien que el resultado será el mismo.

    El tema del misil había sido planificado y no hizo más que asustarlos porque llegaron a cerrar escuelas o sea la población atormenada todo el tiempo, ellos mismos decían que no sabían que era, cuando estaba escrito en documentos de la marina, el día y la hora de los ejercicios militares.

  2. Y este video no pueden dejar de verlo es realmente valioso para entender el poder, lo que vivimos y lo que viene.

    CHARLA BIBLICA DE FRANCISCO TORO Y TITO MARTINEZ

    Francisco Toro y Tito Martínez mantienen una interesante charla acerca de los tiempos finales que le tocará vivir a la humanidad.

    Además de amena y tranquila, la charla resulta edificante. (La duración del video es de 54 minutos y 30 segundos).

    http://vimeo.com/14756898

    No dejen de verlo, porque es muy bueno el trabajo realizado recuerden que llegará el día que ya no podremos conectarnos libremente y será tarde.

  3. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

    • Hola a todos.
      Santificado sea tu nombre.
      Dios tiene un nombre, el cual hoy no sabemos pronunciar.
      Pero la Bestia tiene un número en su nombre, el cual limita su existencia,
      Las escrituras dicen:
      Salmos 41 v5:
      Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
      ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
      Dios le puso límite al nombre de la bestia, y si al morir perece el nombre, quiere decir que ese 666 es una fecha, su tiempo tiene fin.

      El Reposo que Dios da a los hombres.
      Levítico:
      23:23 Y habló Jehová a Moisés, diciendo:
      23:24 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.

      1 De Abril 2011 hora 6.

      SAN LUCAS 18 V8:

      Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará FE en la tierra?

      HEBREOS 11

      11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
      11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.

      HEBREOS 10 V38:

      10:38 Mas el justo vivirá por
      FE Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

      Daniel:
      12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

      En el día del Señor.
      Dios nos ven diga, Ven di SION.
      SALMOS:
      63:1 DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ;
      DE MADRUGADA TE BUSCARÉ;
      MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA,
      EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS,

      SAN JUAN:
      12:19 PERO LOS FARISEOS DIJERON ENTRE SÍ: YA VEIS QUE NO CONSEGUÍS NADA. MIRAD, EL MUNDO SE VA TRAS ÉL.

      SAN MATEO:
      7:13 ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA; PORQUE ANCHA ES LA PUERTA, Y ESPACIOSO EL CAMINO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN, Y MUCHOS SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA;

      Una fecha un lugar.
      Madrugare a buscarte.
      No pueden venir de los hombres, elegir un día para la salir a recibir a Nuestro Señor Jesucristo. Debe venir de la palabra de Dios por los Profetas en las escrituras.

      LA SEÑAL EN TU MANO.
      El mapa de Sion,
      En la palma de tu mano,
      Mira el mar rojo, también la palma de tu mano.
      Isaías:
      49:14 Pero SION dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
      49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
      49:16 He aquí que en las PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
      49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
      49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
      Un pueblo que nace en un solo DIA,
      Isaías: 666

      66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
      66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
      66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
      66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
      66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

      SI EN EL DÍA PRIMERO DE ABRIL DEL AÑO 2011
      VEN, A JERUSALÉN RODIADA DE EJERSITOS, Y LA DESOLACÍON ABOMINADORA DE LA QUE HABLO EL PROFETA DANIELY JESÚS, CALSÈN SUS SANDALIAS, DEJÈN TODO.
      AL ALBA SALGAN A BUSCAR A JESÚS.
      APOCALIPSIS:

      SALMOS:
      22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
      A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
      SALMOS:
      9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
      Publicad entre
      los pueblos sus obras.

      APOCALIPSIS:
      15:2 VI TAMBIÉN COMO UN MAR DE VIDRIO MEZCLADO CON FUEGO; Y A LOS QUE HABÍAN ALCANZADO LA VICTORIA SOBRE LA BESTIA Y SU IMAGEN, Y SU MARCA Y EL NÚMERO DE SU NOMBRE, EN PIE SOBRE EL MAR DE VIDRIO, CON LAS ARPAS DE DIOS.

      Hay señales en los números de la Biblia para la salida del pueblo de Dios.
      Dios los ven diga a su Monte Santo de Sion.
      http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

      Hola a todos.
      EN EL REINO DE LOS CIELOS.
      Mateo;
      6:24 Ninguno puede servir a dos SEÑORES; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a DIOS Y A LAS RIQUEZAS.
      Eclesiástico 27:2

      ENTRE DOS PIEDRAS JUNTAS SE PLANTA UNA ESTACA, Y ENTRE VENTA Y COMPRA SE INTRODUCE EL PECADO.
      SAN LUCAS:
      18:24 AL VER JESÚS QUE SE HABÍA ENTRISTECIDO MUCHO, DIJO: ¡CUÁN DIFÍCILMENTE ENTRARÁN EN EL REINO DE DIOS LOS QUE TIENEN RIQUEZAS
      Mateo:
      22:20 Entonces les dijo:¿De quién es esta imagen, y la inscripción?
      22:21 Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

      PROVERBIOS:
      13:8 EL RESCATE DE LA VIDA DEL HOMBRE ESTÁ EN SUS RIQUEZAS;
      Hay señales em los números de la Biblia, el reino de los cielos,
      Sal de la gran Babilonia pueblo mío.

      SALMOS:
      22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
      A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
      SALMOS:
      9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
      Publicad entre
      los pueblos sus obras.

      Dios los ven diga a su Monte Santo de SION.

      http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  4. La semana próxima hará un año que inauguramos esta web con comentarios, en este año muchas cosas han pasado en esta web, pero lo más importante sois los colaboradores, que poco a poco habéis convertido este sitio en vuestra web, y le habéis dado contenido, sabiendo como sabéis que Jesús está aquí con nosotros, tiene mucho mérito que escribáis comentarios.
    Ya haré un artículo resumen de este año, pero hay una cosa que ahora quiero hacer, y es agradeceros a todos vuestras colaboraciones y vuestro apoyo.
    Ahora lo que debemos hacer es divulgar esta web, sus artículos y sobre todo los vídeos de la primera resurrección, Jesús quiere que prediquemos Su Evangelio, y nosotros eso mismo haremos.

  5. Irán realiza maniobras militares cerca de sus centrales nucleares

    TEHERÁN, 15 Nov. (Reuters/EP) –

    Las Fuerzas Armadas iraníes han realizado maniobras en los alrededores de las dos centrales nucleares del país, según informó este domingo el comandante de la Guardia Revolucionaria Ahmad Miqati en declaraciones a la agencia semioficial Mehr.

    “Realizamos ejercicios militares en diversos lugares como Fordu, Natanz y Bushehr este año. Los ejercicios fueron exactamente iguales a los combates reales”, dijo Miqati.

    La principal planta de enriquecimiento de uranio del país está situada en los alrededores de la ciudad de Natanz (centro). Sin embargo, hace apenas un año, el régimen de los ayatolás anunció la construcción de una segunda central, Fordu, en el interior de un búnker cercano a la ciudad de Qom (centro).

    El programa de desarrollo nuclear iraní ha suscitado críticas en lo que se refiere a su falta de transparencia por parte de la comunidad internacional, que sospecha que su objetivo es hacerse con armamento nuclear. Por ello, tanto Naciones Unidas, como la Unión Europea y Estados Unidos, de forma unilateral, han decido imponer sanciones a la república islámica.

    Por su parte, Teherán ha negado en numerosas ocasiones estas acusaciones, argumentando que en estas centrales se trabaja en un programa de investigación civil con fines pacíficos, entre los que se encontraría, la mejora del suministro eléctrico del país.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-realiza-maniobras-militares-cerca-centrales-nucleares-20101115075639.html

  6. Zapatero o Rajoy?

    • Pastor, el otro día leía a un analista y decía que en España y Argentina podría pasar lo mismo, adelanto de eleeciones, fijate que todos los gobiernos estan con renuncias de funcionarios es la única solución que encuentran porque no hay soluciones en ninguno, con deuda eterna sólo hay ajustes, la Cnn decía buenas noticias en Argentina!!! pagará al club de Paris y sabemos lo que significa eso, deuda e intereses dibujados para que se la lleve la sinagoga de satanás, a cambio del hambre y la miseria de los pueblos.
      Saludos profesor!

  7. ILLUMINATI-La canción mas censurada que nunca salió en la tele o la radio

  8. Gracias Jorge Tx, me dijo el otro día una palabra que desconocía legatus, eso me permitió llegar a un sitio.

    Todos los caminos conducen a génesis 3 15, nimrod el gran arquitecto del mundo masón luciferino, representado como una serpiente, luego sus derivados ocultos en símbolos pero es el dios que adoran, la bestia alimentada durante miles de años y que pronto tendrá su gobierno global.

  9. IHS lamentablemente la traducción es electrónica y puede tener errores.

    traducción del inglés al español

    Entonces, ¿cómo se vincula esto a los jesuitas? Bueno, si usted desea medir la tierra que necesita una brújula, pura y simple. Y lo que es el logo de los jesuitas? Una brújula! Y tiene 32 puntos o grados. Si contamos a las agujas del reloj contamos con 32, y la volvemos a nuestro punto de partida y llegar a 33 – por lo que su llamado lo sublime de grado 33 º ocultos!

    Esto también está en la CIA – logotipo, una brújula y un fénix. La palabra brújula, de su origen latino se compone de las palabras com-“juntos” y passus “un paso”, por lo que su progresión por etapas o grados en un inicio – sistema.

    Ahora, en una brújula, apuntando hacia arriba es la rosa de los vientos – formado Pero, por el jesuita “flor de lis”. – Logo lo que vemos es una cruz en su lugar. Por supuesto, esto se convierte en un juego de palabras, un coss insted de una rosa – la “rosa y la cruz” de los rosacruces, que sabemos que íntimamente ligado a los jesuitas.

    Este símbolo está ligado a la “Skull and Bones” símbolo: La cruz representa la materia, ya que se compone de cuatro puntos y por lo tanto, los cuatro elementos naturales, aire, fuego, agua y tierra.

    Pero el cráneo, es el “mortuum cápita” de la alquimia, es un juego de palabras, porque en hebreo, la palabra para la cabeza es “Rosh,” por lo que en Inglés se denota la rosa.

    Y de nuevo, la palabra “ros” en griego significa “rocío”, por lo que su proceso alquímico de la destilación del rocío o de la esencia de la materia (la etapa de negro de la alquimia).

    Por lo tanto, la sociedad secreta de los Rosacruces, que se utiliza ese término, es decir, la rosa y la cruz, como un juego de palabras alquímico.

    Así que de vuelta al logotipo. Este Rosacruz, por así decirlo, está situado entre la letra “H”, que obviamente representa el doble – pilares masónicos! Esas tres letras “IHS” son un misterio.

    No niego que representan Isis – Horus – Establecer, aunque me parece muy extraño.

    Tradicionalmente, las letras IHS fueron un código para la IHSOUS nombre secreto, el nombre secreto que las siglas de Baco – que es (de acuerdo a Hislop y otros), no otros que Nimrod – el héroe Masónico.

    Desde que Loyola fue un ocultista, creo que es seguro asumir que estaba familiarizado con la gematria hebreo, o cómo convertir las letras en números. I (Yod) = 10 H (jeh) = 5 S (Shin) = 300 = 315. Ahora, leamos Génesis 3:15:

    “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; que herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar” (Génesis 3:15).

    • LINAJE DE APOLION-APOLO-abadon- destructor destrución.

      HE HALO ahora mismo hay una película en cartelera con ese nombre casualidad?

      9 11 es el número de ellos que sumado da siempre 11, hijo de Zeus, hermafrodita (horus el diablo es hombre-mujer) que además tiene una hermana gemela,
      la reina del cielo madonna, a la cual adoran muchos.

      Helio, del inglés helium, halo, y este a su vez del griego antiguo {{{1}}}, ‘sol’. Símbolo HE, número 2- Disco solar- Beyoncé tiene una canción a su dios – Halo y todos los derivados- heil(saludo nazi)-halloween (su cumpleaños)-jeova-G-hay juegos y hasta un helicóptero con ese nombre, sol invictus,etc.

      halio-halios-helios-X es H es chi-(xao o hao)es el ojo que todo lo ve, el dios nefilin.

      Se hace llamar y adorar como
      alfa-chi ó x ó helio- omega (tres elementos) porque el IMPOSTOR quiere ser como el Creador Eterno, nuestro Padre celestial,

      Yhwh (Dios Padre Eterno)es es Alfa y Omega sin nada en el medio, el Todopoderoso que ES Y SERÁ, el principio y el fin, que juzgará a todos en el final de los tiempos.

  10. THE 12TH CRUSADE – ROMANISM VS ISLAM – WORLD WAR III

  11. Entonces ya espero que nadie se sorprenda porque el Concilio vaticano II haya estado presidido por satanás y todo lo que salió de ahí fue nada mas que para destruir el cristianismo Bíblico o sea la etapa final, Asís fue una reunión masónica y todos los papas que duraron trabajaron o permitieron formar lo que llamamos el gobierno global masónico luciferino, que se encuentra en su etapa final, la unión de las religiones o ecumenismo y el silencio forman parte del engaño al que estan siendo sometidos millones de católicos para ser entregados a las manos de la bestia, como así también el resto de religiones o sectas.

    La nueva era o new age, fue otro invento jesuita a través de la teosofía y el cerebro del jesuita luciferino Pierre Teilhard de Chardin, cuando vieron que no los podían retener en ninguna religión, satanás les invento un culto nuevo para engañarlos que se llama nueva era, y de esa mezcla de religiones donde dicen que adoran a dios, saldrá la religión luciferina del nuevo orden mundial.

    Así llegamos a esta etapa que se lama Apocalpsis y lo que deberemos trabajar intensamente antes que el control de Internet, nos impida comunicarnos.

    Qué Yhwh nos bendiga y nos permita llegar a más gente antes que sea tarde.

  12. […] China advirtió que la desenfrenada impresión de dólares Estadounidenses con nada que los respalde… […]

  13. […] China advirtió que la desenfrenada impresión de dólares Estadounidenses con nada que los respalde… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: