Jesús es nuestro maestro.

Estamos aquí abiertos a ENTENDER las palabras de Jesús y más y más se nos unirán al grupo cuando vean el tema tan interesante que estamos tratando.

Un maestro imparte su clase de matemáticas a muchos alumnos. El sale a la pizarra y explica el funcionamiento de los operadores aritméticos, pone algún ejemplo en la pizarra  y manda ejercicios para el día siguiente.

Al día siguiente el profesor sale a la pizarra y dice: quien, de entre todos ustedes quiere salir a resolver el ejercicio número 1 de los 5 que mandé ayer.

Solo tres levantan su mano. Uno de los tres sale a la pizarra creyendo que ha hecho bien su tarea y se pone a hacerlo en la pizarra. Cuando termina el profesor le dice: Pastor, tu ejercicio no está bien, tiene errores. El resto de la clase se ríe (curiosamente se ríen más aquellos que no trajeron el ejercicio echo). El muchacho se siente mal, por dos motivos, salió a la pizarra creyendo que el ejercicio que llevaba en su papel estaba bien hecho, él estaba convencido de ello, pero también se siente triste por el abucheo de sus compañeros.

El profe, viendo el escándalo manda a callar al grupo y le corrige al muchacho su ejercicio indicándole donde estaba el error.

El mucho mira al maestro y dice: -ah, entiendo, es cierto estaba equivocado.

El muchacho ha aprendido la lección, el resto no.

Jesús es nuestro maestro.

Nosotros no endurecemos nuestros corazones, por eso tarde o temprano entenderemos mejor las enseñanzas de Jesús y sus buenas nuevas.

Pastor

Gracias Pastor! eso me recuerda cuando leía mi Biblia desde 1.982 (ya que jamás me enseñaron más que los evangelios que dan las escuelas católicas) y no entendía nada leía y no comprendía, ahora cada palabra tiene una razón, nada dicho de más y explicado claramente, el tema es yo no lo entendía aunque lo leyera y eso hacía que abandonara su lectura.

Y eso pienso es lo que le pasa a mucha gente ve y esta ciego, escucha pero no entiende y mira pero no ve, sólo cuando aceptamos a Yaohushua (Jesús) como nuestro Salvador empezamos a ver, a escuchar y a entender y deseamos que a los demás les pase lo mismo, por eso pienso que eso ocurre cuando nacemos de nuevo en la misma vida, nos transformamos a pesar de ser los mismos.

Muchos cariños y qué suerte tienen tus alumnos de tener un profesor como vos.

Tati

Published in: on 15 noviembre 2010 at 19:54  Comments (17)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/15/jesus-es-nuestro-maestro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  2. Ya somos 324 los inscritos en la web de la primera resurrección, se ha inscrito Ilda, tampoco tuvo miedo de dar fe pública de Jesús, y eso Jesús lo tiene en cuenta.
    El otro día leía el llamamiento de Carlos Humberto para que los lectores hicieran más comentarios, y decía si ya somos 323, y ese número eran los bien inscritos en la primera resurrección, los lectores de esta web están entre los 400 y los 800, depende del día, un día llegamos a los 1200, pero pronto tendremos muchos más lectores, puesto que creo que ha llegado el momento de hacer algo al respecto, pronto os lo explicaré.

  3. profe?, jeje, no tati. no soy profe (a tiempo completo al menos, sí lo he sido a tiempo parcial), bueno esta apreciación no viene a ser importante, pero no viene de más esta pequeña matización

    • No importa Pastor para mi sos profesor, el tiempo que te toque serlo en la realidad, es lo de menos, es lo que siento. saludos profe!

      • 😉 muak

  4. On 14 Noviembre 2010 at 3:43 dulce said:
    AMIGOS DE ESTE BLOG….TODOS LOS QUE NOS LEAN…..
    MI SENTIR ES QUE YA SOMOS 323 AHORITA…pORQUE NO COMENTAN? SOY UNA PERSONA TAN IGNORANTE DE LAS ESCRITURAS TAL VEZ MAS QUE TODOS LOS QUE NOS LEEN…ESTE BLOG ESTA HECHO A PARTIR DE PERSONAS QUE NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR LO QUE SENTIMOS,DESEAMOS,TAL VEZ DE DESHAHOGARNOS EN LO QUE NO HEMOS PODIDO…OPINEN SIN NINGUNA PENA,NO NOS CONOCEMOS,PERO COMPARTIMOS ALGO QUE NADIE ESTARA DISPUESTO A DAR….AMISTAD SIN LIMITE Y UNA GRAN VERDAD DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS,SIN CONTAMINACION,TODOS UNIDOS POR LA BIBLIA,POR LOS GRANDES, GRANDES CAMBIOS QUE SE NOS AVECINAN,POR LOS ACONTECIMIENTOS QUE DIA A DIA SE DAN AQUI.PIENSENLO….GRACIAS POR SU ATENCION!!!!!!!!!!!!!!
    Tambien querido Jose quise poner mi granito de arena…Saludos!!!!

    • Gracias Dulce, hoy he estado algo ocupada y es bueno llegar al sitio y encontrar siempre palabras lindas y a veces lo pequeño resulta ser muy grande y es saber que aunque no nos conocemos estamos todos juntos. Cariños y qué Yhwh (Dios) los bendiga a todos.

  5. CHARLA BIBLICA DE FRANCISCO TORO Y TITO MARTINEZ

    Francisco Toro y Tito Martínez mantienen una interesante charla acerca de los tiempos finales que le tocará vivir a la humanidad.

    Además de amena y tranquila, la charla resulta edificante. (La duración del video es de 54 minutos y 30 segundos).

    http://vimeo.com/14756898

    X Files.es dijo…
    En definitiva, se trata de No Colaborar. No Cooperar con el Sistema Satánico actual.

    Muchos pensamos lo mismo no pude ver el video pero se es realizado por cristianos bíblicos que tratan temas como el poder mundial y el tiempo apocalítico que vivimos.

  6. 14 de noviembre de 2010
    “Gobierno Mundial”: Piñera profundiza el globalismo en APEC Por R.V.

    Sebastián Piñera señaló que “las crisis económicas, el calentamiento global, el terrorismo, la pobreza, son temas que requieren una nueva estructura, una nueva forma de organizarnos internacionalmente” y destacó que :

    “Hemos tratado el tema de cómo modernizar las organizaciones y la arquitectura que se creó después de la Segunda Guerra Mundial en Bretton Woods, y estamos hablando de modernizar el Fondo Monetario Internacional, las instituciones financieras internacionales, el Banco Mundial, Naciones Unidas para tener una estructura y una arquitectura de gobierno mundial que nos permita enfrentar los problemas del presente”

    Al finalizar la Cumbre del APEC, Sebastián Piñera aseguró la visita a Chile del gerente de turno y comandante en jefe del Imperio, Barack Obama, durante su gira a Sudamérica – que probablemente se materialice en 2011. Una oportunidad para llamar la atención al público general sobre este tipo de problemáticas discutidas al más alto nivel por las elites políticas y económicas del planeta, y cuyos efectos tendrán terrible repercusión en un futuro muy próximo. Denunciemos al Nuevo Orden Mundial.

    Obama viene a Chile… preparemos la bienvenida que le corresponde.

    http://decepcionobama.blogspot.com/2010/11/gobierno-mundial-pinera-profundiza-el.html

    • Esto es muy claro se proclamen católicos, judíos, musulmanes, chinos, rusos, de derecha o de izquierda todos dicen que para solucionar todos nuestros problemas actuales todo lo que se necesita es la gobernanza global, lo dijo el papa, lo dicen todos los presidentes del mundo, lo repiten los medios que ante el enemigo terrorista, enemigo crisis económica, enemigo climático, enemigo narcotráfico, un gobernante global será quien soluciones todos nuestros problemas, hay algo más mentiroso que esto?

      La respuesta es muy evidente una persona o un pequeño grupo alejado de los temas de cada país podrá encontrar la solución? quién es o son esos genios qué no los conocemos?

      La teoría es disparatada por donde la miremos pero cuánto falta para que la gente repitiendo lo que le machacan a cada segundo pida un gobierno, una religión y una moneda mundial?

      Sabemos que están construyendo lugares subterráneos en todo el planeta, qué pasa que no nos informan? qué nos tienen preparado? será que quienes acepten colocarse el chip podrán entrar a esos lugares y quien no lo haga quedará arriba expuesto a algo que no conocemos y con posibilidad de morir, será ese el momento que cada uno deberá decidir?

      Esto debemos pensarlo porque como dice Alexander Backman,… qué no nos tienen preparado!

  7. “Allí tres hombres, que constituyen un triángulo básico, se reunieron con buena voluntad para todos y se esforzaron por sentar las bases para acontecimientos mundiales futuros”.

    ¿Quiénes asistieron a la histórica reunión de Yalta, en la que los poderes occidentales hicieron tan increíbles concesiones a los rusos?

    1. El presidente estadounidense Franklin Roosevelt

    2. El primer ministro británico Winston Churchill

    3. El dictador comunista ruso Josef Stalin

    ¡El “espíritu guía” de Bailey acaba de declarar que estos tres hombres eran líderes por igual en el movimiento hacia su meta del Nuevo Orden Mundial! Como establecí antes, los Maestros de los Illuminati, y otras sociedades secretas, respaldadas monetariamente por los líderes más poderosos del mundo, crearon el comunismo como la Antítesis perfecta del capitalismo (Tesis), de modo que una prolongada lucha no violenta produjera un sistema nuevo y diferente, el Fascista Nuevo Orden Mundial.

    Finalmente, el concepto de que los Maestros de los Illuminati crearon el comunismo, liga al comunismo con el movimiento de la Nueva Era, a través de la Sociedad Teosófica de Madame Blavatsky, creada en 1875. Nuestra comprensión histórica ahora está completa. Las conexiones de la organización son:

    1776 — Se crea los Maestros de los Illuminati con la meta del Nuevo Orden Mundial.

    1823 — Se introduce la teoría de Hegel (Tesis x Antítesis = Síntesis).

    1848 — Carlos Marx crea el comunismo, la Antítesis perfecta al Sistema de Tesis del capitalismo.

    1875 — Se establece el movimiento de la Nueva Era como la sociedad secreta Sociedad Teosófica.

    1917 — El comunismo se convierte en el sistema de gobierno en Rusia, creando en realidad la Antítesis de la Tesis occidental, liderada por Estados Unidos.

    1917-45 — Las potencias de Occidente elevan a Rusia al status de superpotencia.

    1945-89 — La URSS plantea un conflicto potencial con Estados Unidos, especialmente el atemorizante panorama de una guerra nuclear. Se evita un conflicto real.

    1975 — Los espíritus guías le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir a la luz pública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era.

    1990 — El presidente George Bush anuncia el Nuevo Orden Mundial en agosto, luego de la invasión de Irak a Kuwait.

    1990 — El comunismo se cambia de ropa para convertirse en Nueva Era e iniciar su planeada disolución.

    PRONTO — Fusión de Oriente/Occidente,esto es., URSS/EU en Un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas.

    Escuchemos otra vez la reveladora declaración de Gorbachev, ” Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva…”

    Ahora, entendemos lo que Gorbachev quiso decir cuando hizo la declaración anterior. Sustituyamos los términos oficiales por las palabras “capitalismo” y “comunismo”. ” Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva…” Y ¿cuál este “sistema alternativo”? ¡Es el Nuevo Orden Mundial! Gorbachev casi sacó todo a relucir; sin duda, debe haber estado enviando una señal a todos los iniciados y adeptos de cada sociedad secreta en el mundo a ser pacientes, porque el Plan va por buen camino y casi está completo.

    Doc simplemente dijo, “David, el Illuminati nunca establece nada a gran escala hasta que primero lo ha probado a una escala más pequeña”.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2429.htm

  8. Jarabe de Sábila para curar el cáncer

    “No es un milagro – asegura Fray Romano – tú mismo puedes curar el cáncer y otras enfermedades, simplemente aplicando los remedios de la Naturaleza”.

    La fórmula, preparación, e ingesta, bien sencillas, son de la siguiente manera:

    – Medio kilo de miel de abeja
    – 6 cucharadas de aguardiente, coñac o whisky.
    – Y entre 300 o 400 gramos de hojas de Aloe Vera.

    La planta de sábila debe de ser madura, como de 4 años. Se cortan las puntas de los bordes de las hojas de la planta. Las hojas se cortan en trozos, sin quitar la corteza, y se pasa por la licuadora o batidora, junto con la miel y el licor. No hay que cocer el remedio, ni tampoco filtrarlo; se deja tal cual después de licuar.

    Se toma una cucharada sopera media hora antes de cada una de las 3 comidas principales del día, desayuno, comida y cena. Es bueno agitar un poco el jarabe antes de servirlo a la cuchara, para concentrar bien todas las propiedades del jugo.

    Una vez terminado el jarabe, podemos descansar unos días y examinar nuestro estado. Y de nuevo podemos volver a elaborar un siguiente jarabe de sábila.

    El producto es tan bueno y potente y de consecuencias tan curativas, que la toma de este tratamienteo natural suele producir reacciones en nuestro cuerpo, tales como erupciones en la piel, diarrea, vómitos, “retortijones” en el estómago y abdomen, gases, flatos, orina y heces con color raro y fuerte olor, etc…

    Fray Romano nos dice que eso es muy buena señal, y recomienda que no nos asustemos, ya que la medicina natural de sábila está limpiando el organismo y está evacuando todo el mal, sacándolo fuera del cuerpo. Esto quiere decir que el tratamiento está teniendo éxito y que está dando sus frutos de curación. Por otra parte, el proceso fuerte de evacuación de impurezas solo dura unos pocos días y se puede llevar bien.

    http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/11/jarabe-de-sabila-para-curar-el-cancer.html

  9. Tratamiento depurativo con Aloe Vera (sábila)

  10. El caso de los espías desencadena una guerra entre los servicios secretos rusos

    Rusia ya sabe quién fue el traidor, el hombre que entregó a la red de espías rusos desarticulada hace unos meses en Estados Unidos.

    Según el diario “Kommersant” se trata del coronel Scherbakov, jefe de los espías que trabajaban sin cobertura oficial en el extranjero. Scherbakov desertó, huyó de Rusia, días antes de los diez agentes de la red fueran detenidos, entre ellos, aquella a la que la prensa bautizó como “la Matahari rusa”, la bella pelirroja Anna Chapman.

    “Lo ocurrido es el resultado de una traición y todos sabemos que los traidores acaban mal”, ha asegurado el primer ministro ruso, Vladimir Putin, con la experiencia acumulada de un antiguo espía del KGB. Según “Kommersant”, un alto cargo del Kremlin les dijo: “Pueden estar seguros de que ya ha sido enviado tras sus pasos un Mercader”, en alusión al agente que asesinó a León Trotski en Ciudad de México.

    Difunden las fotos de los 10 espías rusos devueltos a Moscú

  11. Este video está en portugués pero es tan claro para entender la Unicidad de Yaohu (Dios) y lo erróneo de la teoría pagana de la trinidad.

    8-PAGANISMO DA TRINDADE E ADULTERAÇOES NA BIBLIA traduzida por ROMA (PADRES)

  12. Los encargados de mostrarnos las maravillas del nuevo orden mundial de la bestia, BRIC Brasil-Rusia-India-China el multilateralismo para traer PAZ y SEGURIDAD de muerte al planeta y a las libertades.

  13. Los encargados de pedir y rogar por el nuevo orden mundial de la bestia y así mostrarlo como una solución, y todos los hijos de lucifer salen en los grandes medios de alienación masiva y les hacen miles de editoriales en sus medios.

    http://www.google.com.ar/images?q=ONU%20%2B%20UN%20%2Bun%20nuevo%20orden%20pol%C3%ADtico%20y%20econ%C3%B3mico%20mundiaL&hl=es&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=vi&biw=1339&bih=624


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: