Lo que yo creo que sucederá seran eventos en secuencia. Carlos mx

respondiendo a tu primera pregunta, lo que yo creo que sucedera seran eventos en secuencia.

los terremotos ya estan ocurriendo, asi como la activacion volcanica del planeta lo cual esta haciendo cosas destructivas y terribles en algunos lugares, lo cual asu vez esta haciendo del sufrimiento de la gente una necesidad de ayuda, fe y creer en algo.

la segunda etapa, para mi, sera la guerra que se desate en proximas fechas, con ello traera mas muerte y destruccion a gran escala, lo cual hara de este mundo un manicomio, por la necesidad de supervivencia o alimento.

y posiblemente la aparicion simultanea de ovnis con la supuesta encomienda de ayudar a la poblacion mundial y con ello evitar la destruccion.

una vez iniciada esta fase la necesidad de la gente sera tan grande que aceptaran la ayuda de donde sea y de quien venga.

AQUI ESTA LA CLAVE, ESTANDO LA NECESIDAD APARECERA EL FALSO DIOS QUE HARA PRODIGIOS TAN GRANDES COMO EL MISMO DIOS, MENOS UNO, EL DE RESUCITAR A LOS MUERTOS, LO CUAL FACILITARA LO QUE TIENEN EN MENTE LOS ILLUMINATI, establecer un gobierno unico, una sola religion y lo demas que ya conocemos.

la supuesta aparicion de dios podria ser de manera olografica casi real con lo cual el engaño global estara garantizado.

son varios aspectos como lo ves.

en lo que respecta a lo que comentas de manera personal te dire.

el perder a un ser querido es algo muy dificil, pero ante todo, la aceptacion de la voluntad de dios es lo principal, recuerda una cosa, la vida no puede durar para siempre, esa es la ley de la vida.

todos quisieramos que nuestra familia e hijos no les tocara todo esto que va a pasar, pero solo quiero que pienses  algo, si nos toco vivir en estas fechas sera por algo, quiza porque tenemos una mision que cumplir todavia.

mientras haya vida tenemos una obligacion, enseñar a los demas el camino de dios y mostrarles que aun hay esperanza apesar de las adversidades.

es en los momentos mas dificiles en los que dios esta con nosotros.

no olvides la promesa que el nos hizo, de que no temieramos a lo que va a venir, puesto que todo ello tendria que pasar antes de la venida de nuestro señor y que estaria con nosotros hasta el final de los tiempos.

esta es mi humilde opinion, saludos a todos.

lo peor que podemos hacer es renegar de el, puesto que no quisieramos que el lo hiciera de nosotros también.

A veces el dolor no es mas que remordimientos por no haber hecho lo que debimos de hacer cuando aun estaban en vida, darle amor a todos nuestros seres queridos, decirles todos los dias cuanto los amamos.

cuando las circunstancias no nos permiten estar cerca de ellos durante su cercana muerte y nosotros sabemos que no podemos estarlo por las razones que fueren, no deben de hacerte sentir culpable, puesto que si le diste lo mejor de ti durante mucho tiempo eso te debe llenar de dicha de saber que cuando estuviste con el le diste tu amor y se lo demostraste de  muchas maneras.

de manera personal puedo decirte que yo perdi a mi padre hace 10 años, sin embargo apesar del dolor que yo sentia, jamas renegue de dios ni tampoco lo culpe por su muerte, ni por habermelo quitado, puesto que yo sabia que la voluntad de dios no se cuestiona.

mayor aun porque yo veia el sufrimiento que el tenia por su enfermedad, cuando llego su muerte, pedi a dios consuelo para mi y toda mi familia, asi mismo cuando el dejo de existir pense que ya su sufrimiento habia terminado y estaria al igual que muchos esperando la resurreccion cuando mi señor lo decidiera hacer.

por eso te digo, todos los dias debemos de decirle a las personas que nos rodean y nuestra familia cuanto los amamos puesto que no sabemos cuando sera el ultimo dia que nos toque vivir ni en que momento mi señor nos llamara a rendir cuentas.

debemos de vivir todos los dias como si fuera el ultimo, siempre agradeciendo las cosas que dios nos da.

bendito seas por siempre mi señor.

Carlos mx

Dulce le contestó así:

Hermosas palabras Carlos,me has dado algo que no tenia y es agradecer por estar viva y poder tener cerca a mis mas grandes tesoros,mi Johan precioso y mi amado esposo..No habia notado cuanto valen en este momento,los amo,pero ahora de otra forma mas espiritual.Me ACABAS DE HACER LLORAR POR ESAS PALABRAS QUE ME HACIAN FALTA OIR.Gracias por todas sus palabras,ahora creo que vere desde otra perspectiva,aunque con dolor,deberemos aceptar la muerte,y aceptar los retos y desgracias que se nos vienen……Otra vez gracias Carlos,Tati y Pastor por escucharme y QUE jESUCRISTO LOS SIGA BENDICIENDO COMO HASTA AHORA A TODOS!!!!!

Published in: on 14 noviembre 2010 at 20:42  Comments (24)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/14/lo-que-yo-creo-que-sucedera-seran-eventos-en-secuencia-carlos-mx/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias Carlos, gracias Dulce hermosos comentarios que nos ayudan a todos a ser mejores personas, qué Dios los bendiga. Cariños.

    • Igualmente Tati,gracias a usted por dedicar tanto tiempo a buscar la Verdad y enseñarnosla.Saludos !!!!!!!!

  2. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  3. Y al que le guste investigar como a mi, encontré el sitio que reúne 27 videos que explican muchas cosas que la mayoría desconocemos.

    He podido seguirlos y sé que han sufrido hackeos, caídas y todo lo que hacen nuestros controladores para que no llegue la verdad a la gente.

    Se los recomiendo porque han realizado muy buen trabajo y lo continúan haciendo ya que algunos he colocado acá, pero lo mejor es ver la serie completa, hay que tener tiempo, pero vale la pena.

    http://www.visionreal-productions.blogspot.com/

  4. un abrazo

    • Gracias Esteban! muchos cariños para vos y tu familia.

  5. Es el Holocausto una gran mentira???

    http://www.geoscopio.net/escaparate/verpagina.cgi?idpagina=16044&refcompra=

    un abrazo

    • Gracias Esteban!, muchas veces me pregunté el tema del pacto secreto o pacto reptiliano, los protocolos de los sabios de zion, y eso me llevó al génesis, nuestras Biblias sacaron los libros de Enoc, pero Judas(bueno)habla de ellos y los apóstoles también, son los nephilin o nefilim, visitantes, caídos, los que llegaron, el diluvio, el primer pacto de Dios con la humanidad, el segundo que es el nacimiento, muerte y resurrección de Yaohushua, (Jesús)

      Luego esto

      Tres Guerras Mundiales

      Como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike (masón luciferino)tenía un “espíritu guía” que dispensaba “Sabiduría Divina” y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

      Un mensaje que recibió Albert de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

      La cuestion es que la primera tenía que terminar con el poder de los Zares de Rusia, la segunda crear israel, y la tercera con lo que estamos viviendo para finalmente luego del caos y eliminadas muchas cosas logren colocar a su rey masón demoníaco que adoran ellos.

      Se puede llamar zionistas, masones, luciferinos, satanistas, de lo que no hay dudas es que son una raza diferente, con el poder de manejar medios películas, religiones, dinero, poder, armas, nasa, etc,todos los organismos mundiales concentrados en la Onu, o como la llaman onunnaki(los hijos de anu)

      Ellos tiene una ley secreta.

      Antes de hacer algo como atentados, etc, deben avisarlo a la humanidad, dibujarlo, ilustrarlo, mostrarlo, porque ellos en los rituales que hacen como el 911, se lo entregan a sus dioses para tener algo a cambio, pero la condición es que avisen, y eso pasó el 911 fue anunciado hasta en los simpson.

      Los nefilim (o hijos de anu)fueron los que hicieron el pacto secreto en hebron, bajo ananatema y es el pacto secreto que se filtro en la red.

      1 Juan 2 19

      Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que todos no son de nosotros.

      Fijate Esteban que Kafos (Pedro) no quiere bautizar a simon el mago.

      No es la verdad absoluta, creo que hay que investigar para comprender, el saludo nazi incluía el nombre de lucifer.

      cariños y qué Yaohu (Dios) te bendiga.

      • http://simjattora.blogspot.es/

      • Llegamos a un punto que la realidad y ficcion parecen mezclarse, desde luego que mejor plan, que uno tan brutalmente concebido por el padre de las mentiras para que la gente viendolo no se lo crea!!!
        hace 5 años me lo cuentan y no me lo creo!!
        pero esto hay que verlo de forma prgresiva por que es demasiado.
        muchas gracias y un fuerte abrazo.

      • Exacto Esteban la mentira ha sido tan formidable que cuesta ver cómo hemos sido engañados, y en esto mucha gente ha perdido su vida o vive una vida miserable por culpa de un pequeño grupo con sus cómplices, más los que no ven y sostienen ese sistema mentiroso dónde todo lo que hacen es para hacer sufrir a la gente y mantenerla en permanente estado de terror.

        La psicología creó el término psicópata pero desde ya te digo que son seres sin alma, sin remordimiento, que nada los cura, por más que intentes cambiarlos, sólo estan en este planeta para hacer mal, es su diversión y su alimento, si no hacen mal no pueden vivir.

        Por eso la respuesta la da Kafos (Pedro)salieron de nosotros, pero no son nuestros.
        Cariños

      • En el libro babilónico el termino goy se refiere a los que no son ellos y como cerdos que somos sus esclavos.

        Definición de wiki
        Goy es una palabra hebrea transliterada que se traduce como “nación” o “pueblo”. Históricamente y hasta los tiempos modernos es un sinónimo de los gentiles o no-Judio.

        Gentil, término que se refiere muchas veces la Biblia, son los paganos entre ellos muchos judíos, por eso los traductores han hecho muy buen trabajo para engañarnos a todos.

        Todos los paganos idólatras son los gentiles (nicolaítas-judíos que se llaman judíos y no lo son y los que practican idolatría o adulterio y fornicación espiritual) de los que habla Yaohushua (Jesús), en ningún caso el término gentil es no judío, ya que de esto se agarran para autoproclamarse pueblo elegido. saludos.

  6. Y como el tiempo que estamos viviendo es para desenmascarar la mentira babilónica es que tenemos que llegar a lo que se refiere…

    Apocalipsis 9 11

    Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón (Abaddon destrucción) , y en griego, Apolión (Apolyón destructor)

    LINAJE DE APOLION-APOLO 9 11 es el número de ellos que sumado da siempre 11, hijo de Zeus, hermafrodita que además tiene una hermana gemela

    Helio, del inglés helium, halo, y este a su vez del griego antiguo {{{1}}}, ‘sol’. Símbolo HE, número 2- Disco solar- Beyoncé tiene una canción a su dios – Halo y todos los derivados- heil(saludo nazi)-halloween (su cumpleaños)-jeova-G-hay juegos y hasta un helicóptero con ese nombre, sol invictus,etc.

    halio-halios-helios-X es H es chi-(xao o hao)es el ojo que todo lo ve, el dios nefilin.

    Se hace llamar y adorar como alfa-chi ó x ó helio- omega (tres elementos) porque el impostor quiere ser como el Creador Eterno, nuestro Padre celestial, que es Alfa y Omega sin nada en el medio, el Todopoderoso que ES Y SERÁ, el principio y el fin, que juzgará a todos en el final de los tiempos.

    http://www.ideasafines.com.ar/palabras-relacionadas-halo.php?palabra=halo.

    El impostor ha engañado a muchos porque tiene muchos nombres y puede ser mujer u hombre para engañar le da lo mismo mientras lo adores, por eso este planeta ha sido dominado por él y quiere llevarse a muchos a su redil.

    Qué Yaohu (Dios) los bendiga y puedan empezar a ver la verdad, ninguna verdad viene de la mentira, la verdad es la palabra de Yaohushua (Yhwhw salva) Jesucristo el salvador! único NOMBRE dado por el Cielo para nuestra salvación.

    • rectifico donde dice…(Yhwhw salva)

      ES

      Yhwh salva

  7. Jesuitas y el marxismo

    http://lamasabajthani.blogspot.com/2010/11/jesuitas-iglesia-y-marxismo.html

  8. Crowley Jeremías, Sacerdote Católico Convertido a Cristo, el Papa de Roma expuestos de 1913

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.vaticanassassins.org/2010/11/jeremiah-crowley-catholic-priest-converted-to-christ-exposed-pope-of-rome-1913/

  9. El Talmud de Babilonia y el Corán: Nacido de la Romana Parcela de Satanás papal a Judios Ciegos y árabes a la luz del evangelio de la gloria de Jesucristo Mientras Diseñado para justificar el asesinato de los dos pueblos Racial de Pagan, que aborrezcan la Biblia, Blanco Católica Romana gentiles

    Se entiende poco título, hay que leer el artículo.

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.vaticanassassins.org/2010/11/jeremiah-crowley-catholic-priest-converted-to-christ-exposed-pope-of-rome-1913/

  10. Resumen del talmud babilónico

    Aquí está una lista de dichas blasfemias y crímenes con referencias talmúdicas para su revisión:

    “Sólo los Judios son los seres humanos, la no-Judios no son seres humanos, pero el ganado” (Kerithuth 6b, página 78, Jebhammoth 61);

    “Los no-Judios han sido creados para servir a los Judios como esclavos” (Midrasch Talpioth 225);

    “Las relaciones sexuales con los no-Judios es como las relaciones sexuales con animales” (Kethuboth 3b);

    “Los no-Judios tienen que evitar, incluso más que cerdos enfermos” (Oraj Chaiim 57, 6 ª);

    “La tasa de natalidad de los no-Judios tiene que ser suprimida masivamente” (Zohar II, 4b);

    “Al reemplazar la pérdida de vacas y burros, por lo que sustituirán a no-Judios” (Lore Dea 377,1);

    “Jesús está en el infierno, siendo hervido en” excremento caliente “(Gittin 57 bis);

    “María, la madre de Jesús, era una puta y jugó a la ramera con los carpinteros” (Sanedrín, 106 bis, b);

    “[Cristo] ha practicado la hechicería y seducido a Israel a la apostasía” (Sanedrín 43a);

    “Judios deben destruir los libros de los cristianos, es decir, el Nuevo Testamento” (Shabat 116a);

    “Un Judio puede tener relaciones sexuales con un niño, siempre y cuando el niño es menor de nueve años de edad” (Sanhedrín 54b);

    “Cuando un hombre mayor de edad tiene relaciones sexuales con una niña pequeña no es nada” (Kethuboth 11b);

    “Una mujer que tuvo relaciones sexuales con una bestia es elegible para casarse con un sacerdote judío sacerdote. Una mujer que tiene sexo con un demonio también es elegible para casarse con un judío” (Yebamoth 59b);

    “Todos los niños gentiles son animales” (Yebamoth 98a);

    “Judios pueden usar mentiras (” subterfugios “) para eludir un gentil” (Baba Kamma 113a);

    “Cuando un Judio asesine a un gentil (” cuthean ‘), no habrá pena de muerte. ¡Qué Judio roba a un gentil que puede mantener “(Sanedrín 57a).

    Sustituir la palabra “Judios” para “no-Judios,” sustituir la palabra “sacerdotes” de “Judios,” sustituir la palabra “Judios” por “gentiles” sustituir la palabra “romana” para “judío,” sustituir la palabra ” judíos “por” gentiles “y todas estas máximas se aplican al papado romano como un asunto de la historia comprobable!

    Recuerde las palabras de Loyola (Jesuita),” Negro es Blanco y Negro es Negro! ”

    Después quieren que los llamemos hermanos mayores o pueblo elegido, elegido por quién?

    • todos unidos

      • la madre patria

  11. Será asi? sabemos que sus planes los anuncian en sus películas

    Jesuita Fortells Orden de la invasión china futuro de Australia y Estados Unidos

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.vaticanassassins.org/2010/11/jesuit-order-fortells-of-its-future-chinese-invasion-of-australia-and-united-states/

  12. yo quiero decir una cosa una ves vi un documental creo que era ingenieria extraterrestre, en el cual varios cientificos o unos cuantos dijeron que todo se inicio en alemania, es decir la creacion de naves o ovni que el radar no pudiera detectar, al punto. Bueno resulta ser que esos cientificos desarrollaron algunas cosas para una que otra cosa, mientras que otros si tubieron mas adentrados, al cual con las imagenes de ovnis y eso se dieron cuenta de que lo ellos estan haciendo se estaba utilizando en otros proyectos mucho mas secretos, a lo cual ello viviendo una vida practicamente de mentira se pasaron de bando de trabajar con alemania a Estados Unidos en otras palabras los ovnis no son mas que una creacion del hombre.
    Mi opinion es bueno quien mas puede tener algo tan secreto iluminat, masones etc. Y si miramos bien el proyecto rayo azul pretende que el anticristo tenga contacto con naves estraterrestre, concluyo que en verdad todo es una mentira de que sean extraterrestre de otro planeta por que si realmente fueran inteligente y con una superior espirutualidad no vendrian cuando el anticristo esta reinando o simplemente no vendrian, en total estariamos dejandonos engañar ya sea por hombre o demonios. Bueno sigo leyendo hasta llegar al julio del 2011, ya se me ido las ganas de leer la hemeroteca jeje demasiado largo y casi me voy cuando vi los comentarios de Luz Maria, y Juaca y liliana menos mal que los sacaron bueno quiero decir que ya e comentado en otros post y por cosa de Dios no entendi lo de la primera resurreccion en apocalipsis y quice buscar un video que me explicara a lo cual vi el primer video de primera resurreccion y llegue aqui. gracias a Dios e encontrado personas que piensan igual que yo (pero por hay e comentado algunas cosas que no me gustaron), y bueno empece a leer la biblia a los 15 años la deje ahora a los 19 empece el antiguo testamento soy el N° 755 y veran mas o menos cuando llegue aqui y una o dos semanas antes de inscribirme empese a leer la web. Y voy a seguir leyendo Ok saludos a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: