La verdad está aquí, nadie la encontrará si no la busca.

Gracias Juan Carlos y José los felicito por los cuatro videos, traté de poner un poco la causa de no poder ver o escuhar como explica claramente la Biblia, y sé que aún muchos no verán porque no pueden hacerlo ya que eso es exactamente lo que me pasaba a mi a pesar de mi permanente búsqueda espiritual.

Y aún leyendo la Biblia no entendía, no veía y no comprendía. Por tal razón vemos en Juan Carlos una persona que tiene una misión que está totalmente cumplida ya que entiendo Juan Carlos que más cosas no puede hacer porque nos ha dicho todo y ha realizado todo lo que está a su alcance para que nos llegue su mensaje.

Por otra parte José pienso que tu labor ha sido de una grandeza que no es de este mundo, para ayudar a los demás a ver la realidad y poder encontrar algunas respuestas, que nos dieran luz y verdad ante tanta confusión.

Ambos realizaron un trabajo que si lo evaluas José hasta podrías escribir un libro.

Y por último estamos los que llegamos, nuestras historias, los lectores, participantes, los que nos quedamos, los que se fueron pero en definitiva ya no depende de ustedes si podemos ver, escuchar y comprender.

Hemos tratado miles de temas, noticias, artículos, videos, reunido el trabajo de mucha gente en el planeta y sobre todo tratando de compararlo con lo que nos dice la Biblia para que entre todos veamos mejor y así ayudar a muchos a salir del mundo gobernado por satanás.

El tiempo nos dirá, pero creo que hay cosas que ya no dependen de uno sino del trabajo y búsqueda personal, la verdad está ahi, nadie la encontrará si no la busca y sino quiere verla, ni escucharla, pero deben saber que se trata de la vida eterna y de la salvación de cada uno y nadie mas que uno es responsable ante Dios.

Muchos cariños y muchísimas gracias y qué Dios los bendiga.

Todos hablamos de la tercera guerra mundial, porque sabemos que esta planificada, como otras tantas cosas, pero hoy encontré algo que todos debemos preguntarnos, conocer la respuesta y encontrar lo único que nos salvará de lo que viene.

Cuál será la guerra más grande que se desate en este planeta? China? Rusia? Irán? Usa-UE-Israel? más atentados, alguno nuclear? desastres naturales? epidemias? ataque extraterrestre?

Nada de eso, la verdadera guerra tiene que ver con cada uno de nosotros.

Cada uno, significa que seremos cada uno de nosotros los que deberemos definirnos, sólo hay dos caminos y dos puertas, en una puerta que puede tener aparente luz, ser como mujer u hombre, ser amable, protector/a, alegre, que promete muchas cosas, que nos dice que nos dará todo, paz, unión, luz y amor, bienestar, que sólo debemos creer en él/ella, y no en la Biblia, también nos pide rezos, adoración, invocación, pero es la puerta de la mentira, el engaño y la muerte.

La otra puerta tal vez se encuentra más oculta o mejor digamos que este mundo casi no habla de ella, es más sencilla, no regala nada, no pide sacrificios, leyendo el Nuevo Testamento y Apocalipsis veremos que siempre nos habla de ella, y esa puerta es la verdad, el camino y la vida y quien ingrese por ella no verá la muerte jamás, porque es la única que nos lleva al Padre.

Creo que no es necesario decir quien abre cada puerta, y de eso se trata de elegir el camino y el mundo que deseamos vivir, nadie podrá hacerlo por nosotros, ni por nuestros hijos, familiares, amigos, conocidos tal vez sólo podamos ayudarlos a elegir pero la decisión le corresponde a cada ser en el planeta.

Apocalipsis 3 20
He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Tati

Published in: on 13 noviembre 2010 at 18:39  Comments (30)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/13/la-verdad-esta-aqui-nadie-la-encontrara-si-no-la-busca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

30 comentariosDeja un comentario

  1. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE YHWH

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

    • Tati

      Bendiciones
      Aqui te doy otra clave para que te eches un clavado un grupo que pcos saben de el, la influencia mundial que tienen es mas que los Builderbergs presionando millonarios

      TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA OJO!

      ———-LEGATUS———

      Los actores financieros de la elite para poner a cada uno de nosotros en bancarrota y subyugarnos (peores que el Opus Dei) y es el grupo que sigue despues de desenmascarar al Opus Dei

      Ah estuve en tu tierra Argentina la ultima semana de Octubre y en chile mes y medio

      • Gracias Jorge TX, qué alegría! me da que vuelva, sé que esta ocupado pero también debe saber que acá lo estimamos mucho y entiendo que su misión debe ser importante.

        Trato de traer todo lo que puedo para avisarle a la gente y usted lo que pueda le pido que me diga así busco información.

        Yo creo que los verdaderos cristianos estamos llamados a enfrentar, y le digo más seremos los únicos que podamos hacerlo porque somos un obstáculo para ellos.

        Igualmente encuentro que México tiene personas más formadas, mi país es lamentable lo que pasa.

        Gracias Jorge y qué Dios bendiga y espero que regrese pronto.

  2. Ya somos 323 gracias a la familia José Soria, contabilizo una solo inscripción, porque debo seguir alguna norma para contar, pero en el cielo se llevan las cuentas al dedillo, todos los bien inscritos están inscritos en el Libro de la Vida, las cuentas de la primera resurrección las lleva Jesús personalmente.

  3. Activista Ruso Que Denuncia Programa de Eugenesia en Vacunas Desaparecido

    7 de noviembre de 2010
    Traducción Trinity a Tierra

    Alexander Goncharov, activista ruso que ha estado exponiendo el programa de eugenesia de los globalistas y, en particular, el programa de vacunación que comenzará en 2011, ha desaparecido recientemente después de recibir una seria amenaza a su vida.

    Desapareció el pasado 30 de octubre de 2010, a las 22:00 horas aproximadamente, cuando fue visto por última vez en su oficina en la Sociedad Rusa Benevolente y no regresó a su casa, como era de esperar.

    Alexander Goncharov había hecho juramento para diseminar tanta información como fuera posible sobre el programa de eugenesia global a los profesionales de la medicina y el público en general. El dio a conocer un programa para esterilizar a las mujeres por medio de programas de vacunación en Rusia, Ucrania y Bielarusia.

    El mismo día que recibió amenazas a su vida, Alexander había solicitado protección de amigos paracaidistas, pero, desgraciadamente, parece que no recibió seguridad adicional a tiempo, ya que desapareció esa misma noche.

    Fuente original rusa: Newspark

    Fuente original rusa:

    Abajo hay una declaración de A. Goncharov hecha el 22 de octubre de 2010.

    Yo, Alexander Goncharov, presidente de la Sociedad Benevolente Rusa, he recibido información de doctores honrados que no desean tomar parte en el ASESINATO de su propia gente, acerca de los preparativos de la DESTRUCCION EN MASA DE NUESTROS NIÑOS disfrazándolo de “nueva vacunación” planificada para comienzos del 2011.

    No puedo confirmar, ni negar esta información o asegurar credibilidad de la misma, pero le ruego a todo el mundo que lo chequee por sí mismo. “Alguien” ha averiguado que yo tenía esta información y, en primer lugar, me ofrecieron un soborno para no revelarla y, más tarde, fui amenazado con la muerte si continuaba diseminando información acerca del próximo ASESINATO de nuestros niños.

    He rechazado su “propuesta” y nunca aceptaré la destrucción deliberada de mi propia gente. Tengo un deber sagrado hacia la madre patria, de acuerdo con la Constitución de Rusia y , conociendo el poder de los enemigos de nuestra gente, he jurado diseminar información acerca de ASESINATO de TODOS LOS NIÑOS EN RUSIA que pende sobre nosotros y circularé esta información por todos los medios posibles.

    Específicamente apelo a los trabajadores del Ministerio y el Servicio de Seguridad Federal, a que escuchen mis llamamientos y lean mis correos. ELLOS QUIEREN MATAR A TUS HIJOS. Por lo tanto, tienes una elección: o ayudas a la supervivencia de tu gente o procura pequeños ataudes para tus propios nietos.

    LO SIGUIENTE QUE VIENE TE TOMARA DOS MINUTOS PARA LEER Y SALVAR LAS VIDAS DE TUS HIJOS.

    Las vacunas son de dos tipos.

    1. Vacunas destinadas a niñas de 12 a 20 años

    Esta vacuna será introducida bajo el disfraz de prevenir ostensiblemente el cáncer de mama o el cáncer.

    – Es una vacuna similar a la que se empleó para esterilizar a las niñas en México, Nicaragua e Irak.

    Efectos en el cuerpo

    – Causa pérdida del bebé durante el embarazo a los 3-4 meses. Además, la inoculación tiene un gran impacto mental porque muchas pérdidas del bebé en el embarazo ya avanzado crearán un pánico y miedo a quedarse embarazada.

    2. Vacunas destinadas a mujeres de más de 45 años.

    CONTENIDO

    Inmunoglobulina y preparados de genéticamente modificados

    ctos en el c
    BUENAS TARDES A TODOS,COMO VERAN,HAN QUERIDO SILENCIAR O DESGRACIADAMENTE YA LO HICIERON.OTRA PERSONA POR HABER DICHO Y HECHO JUSTICIA Y QUERER SALVARNOS………….

  4. Perdon Tati,me acabo de dar cuenta que este articulo lo publico usted ayer,apenas lei todos los comentarios,una disculpa,Saludos!!!!

    • No Dulce está bien lo que haces la gente debe saber la verdad y seguro a este señor por contarla le ha pasado algo, por eso merece que lo recordemos, como a Alberto Rivera envenenado por la Orden Jesúita adoradores de lucifer, y se hizo en complicidad con el vaticano.

      Como también debemos recordar a muchos más que por no mentir fueron asesinados o savcados del sistema. Nuestra tarea es no olvidarlos.

      Cariños y gracias. Todo tiene que darse a conocer.

      • Pues si,por desgracia,estas personas han muerto solamente por alertarnos sobre los riesgos de las vacunas,pero Jesucristo sabra recompensarlos en su momento por darnos esta informacion…..Debemos dar a conocer muchisimo mas esta info a todos…Aunque nos tachen de locos,conspiranoicos,zafados….Nuestra mision es dar a conocer esto a los mas que se puedan……………..bendiciones a todos!!!!!

  5. dulce y tati,buenas noches desde leon gto mexico,les queria preguntar,que si esas vacunas se van a aplicar mundialmente o nada mas en rusia?.
    lo pregunto para correr la voz aqui en leon y en mexico.
    que DIOS LAS BENDIGA Y LAS GUARDE PARA SIEMPRE

    • Carlos Humberto, el plan es mundial, lógicamente los latinoamericanos estamos primeros en la lista como simepre, por eso hay que estar advertidos con todas la vacunas que nos inventan. Cariños.

      • Mas vacunas

        Crean científicos italianos vacuna contra el SIDA

        Vacuna contra el VIH creada en Italia restablece el sistema inmunitario de una persona que padezca el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida

        A pesar de que jamás se ha establecido con claridad su orígen, y que incluso existe una corriente que niega la existencia de este virus como una enfermedad concreta, lo cierto es que la cura frente al VIH ha sido uno de los mayores retos que la medicina se ha planteado en la última década. Sin embargo, la compleja y misteriosa naturaleza de esta enfermedad supuestamente no ha podido ser hackeada.

        http://pijamasurf.com/2010/11/crean-cientificos-italianos-vacuna-contra-el-sida/

      • gracias tati un abrazo

    • Hola Carlos,he leido que estas vacunas ya se han aplicado en Mexico,salio eso en la tele hace tiempo….Son para prevenir el cancer de mama,que desilucion!!!Pero en estos tiempos,al parecer,ninguna vacuna sera buena para nadie…..Mejor sera evitar las vacunas a toda costa y curarnos con las recetas de nuestras abuelitas!!Sera lo mejor !!!Muchisimas bendiciones a usted y su familia.

      • asi es dulce no queda de otra mas que estar alertas y no aceptar las vacunas por su doble identidad.que DIOS TE BENDIGA DULCE A TI Y A TU FAMILIA

      • En Argentina este año hubo más de 6 millones de vacunados por la gripe H1 N1, es decir eliminaron la de gripe común y dejaron esta nada más, cuando la gente se iba en micro un fin de semana largo, iban los del gobierno y se la colocaban gratis, y la gente feliz se dejaba vacunar sin resistencia a nada, porque le creen a los medios, lamentablemente la gente acepta cualquier cosa que le promocionen los medios, si está ahi es lo que hacen y siguen, y satanás feliz, seamos sinceros la medicina es cara y al menos cuando regalan algo deberían preguntarse por qué es gratis? ni eso hacen. cariños.

  6. Crisis económica en USA.

    Agencia calificadora china: “La solvencia de EU está al borde del desplome”

    Increase Decrease10 de noviembre de 2010 — Estados Unidos perdió su calificación crediticia doble A en la agencia calificadora china, Dagong Global Credit Rating Co., debido a la nueva ronda de la Reserva Federal (Fed) en su política de “relajamiento de la liquidez”, informó el martes la agencia de noticias de China, Xinhua.

    El informe de Dagong usa lenguaje franco y abierto para describir el estado actual de la economía estadounidense: “En esencia, la maniobra del gobierno de Estados Unidos de devaluar el dólar indica que su solvencia está al borde del colapso”.

    http://espanol.larouchepac.com/news/2010/11/11/agencia-calificadora-china-la-solvencia-de-eu-est-al-borde-d.html

  7. Pero el Espíritu dice manifiestamente, que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la Fe, escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios

    • tati no dejo de sorprenderme acada momento,LOS TIPO ALIENS QUE SALEN EN LA PANTALLA DE LOS CATOLICOS,SE ME HACE INCREIBLE.PUES A QUE ESTAMOS JUGANDO.QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA.

      • Carlos Humberto y esto recién empieza, lo bueno es que entre todos podremos ayudarnos a comprender, pero la agenda ovni de estos hijos de lucifer es totalmente demoníaca.

        Yo trataré de colocar algunos videos relacionados con ese engaño. Cariños y qué Dios te bendiga.

  8. Ya estamos en Apocalipsis

    La Elite Illuminati Satanista marca la agenda, los ritmos, y los tiempos, de todos los eventos que suceden en nuestra sociedad actual, en donde nada acontece por pura casualidad.

    Por ejemplo las tres grandes Guerras Mundiales ya estaban diseñadas desde hace más de un siglo. La gente del pueblo de todos los países no quiere guerras, pero los Dueños del Mundo, que son una ridícula minoría de perturbados mentales satánicos, las imponen desde sus puestos influyentes en el poder político, económico y religioso.

    Siguiendo el principio filosófico hegeliano de Tesis, Antitesis y Síntesis, está prevista la tercera guerra mundial, que enfrentará al mundo católico y religioso occidental (tesis) con el mundo musulmán (antítesis), para sintetizar finalmente la solución hacia un mundo globalizado y con religión única satánica.

    Los miembros del Club Bilderberg ya salían de sus reuniones, a lo largo de la década del año 2.000, con unas carpetas azules, conteniendo la información privilegiada, en las que figuraba una Crisis Económica Espantosa para todo el mundo, que debía desatarse antes del año 2010, tal como vaticinaba el magnate satanista David Rockefeller, para que las naciones vieran en el Nuevo Orden Mundial la mejor solución para sus problemas. Y a costa de esa Crisis que ha sufrido la masa, la Elite se forrado más todavía.

    Y es mediante el engaño, la mentira, el crimen, la estafa, y la manipulación, que la Elite que dirige el mundo nos llevan hacia la Dictadura Mundial más criminal de toda la Historia, el sueño dorado del Nazismo de Hitler o de la Orden de los Templarios.

    http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/11/ya-estamos-en-apocalipsis.html

  9. Doble agente británico George Blake predice final del ‘imperio americano’

    George Blake, el agente doble británico, ha pronosticado que el “imperio americano” se derrumbará y predijo que todos los países del mundo algún día abrazar el comunismo.

    “El imperio norteamericano desaparecerá porque todo el mundo que vive por la espada muere por la espada”, dijo el diario Izvestia.

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/russia/8126815/British-double-agent-George-Blake-predicts-end-of-American-empire.html

  10. Misil de Usa, fue parte de un ejercicio militar

    Alexander Backman confirma que fue un ejercicio de la marina de USA, no fue un ataque chino, ni de ET malos, y menos que lo frenaron los ET buenos por así decir y como sale en varios sitios de la red.

    http://www.concienciaradio.com/

  11. AMIGOS DE ESTE BLOG….TODOS LOS QUE NOS LEAN…..
    MI SENTIR ES QUE YA SOMOS 323 AHORITA…pORQUE NO COMENTAN? SOY UNA PERSONA TAN IGNORANTE DE LAS ESCRITURAS TAL VEZ MAS QUE TODOS LOS QUE NOS LEEN…ESTE BLOG ESTA HECHO A PARTIR DE PERSONAS QUE NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR LO QUE SENTIMOS,DESEAMOS,TAL VEZ DE DESHAHOGARNOS EN LO QUE NO HEMOS PODIDO…OPINEN SIN NINGUNA PENA,NO NOS CONOCEMOS,PERO COMPARTIMOS ALGO QUE NADIE ESTARA DISPUESTO A DAR….AMISTAD SIN LIMITE Y UNA GRAN VERDAD DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS,SIN CONTAMINACION,TODOS UNIDOS POR LA BIBLIA,POR LOS GRANDES, GRANDES CAMBIOS QUE SE NOS AVECINAN,POR LOS ACONTECIMIENTOS QUE DIA A DIA SE DAN AQUI.PIENSENLO….GRACIAS POR SU ATENCION!!!!!!!!!!!!!!

    • DULCE NUEVAMENTE SALUDOS,TAMBIEN YO INVITO A TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTA WEB A QUE PARTICIPEN,A PESAR DE TODAS SUS DUDAS Y DE TODO LO QUE ESTAMOS SABIENDO ,COMENTEN Y NO SE PREOCUPEN DE QUE SU COMENTARIO VAYA A ESTA FUERA DE LUGAR,PUESTO QUE YO QUE SOY CATOLICO,SIGO ASIMILANDO DIA TRAS DIA TODA LA INFORMACION QUE NOS LLEGA Y SIN SABER A VECES QUE DECIR POR MI IGNORANCIA SOBRE EL TEMA QUE LO E HIDO COMPARANDO CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y PIDIENDOLE A DIOS SU ESPIRITU SANTO PARA QUE ME AYUDE A DISCERNIR LO QUE ES DEL BUEN ESPIRITU Y LO DEL MAL ESPIRITU.UN SALUDO Y UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.

      • Juntar el segundo con el tercer dedo no es adorar a Dios, lo hacen frente a nosotros y no lo vemos.

  12. Salieron de nosotros, más no eran de nosotros.

    Hace un tiempo que me detengo en algunas cosas sobre todo el tema de los nefilin, el diluvio, los que llegaron, ángeles caídos que no todos fueron derrotados. Se habla de demonios, reptiles extraterrestres, pero es a través de la Biblia que entenderemos aquellos que nos habla Yaohushua (Jesús) en parábolas o los apóstoles lo indican pero no es fácil de entender.

    1 Juan 2 19

    Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que todos no son de nosotros.

    Eso significa que en este planeta hay hijos de Dios e hijos de lucifer.

    Mateo 13 25
    Mas durmiendo los hombres, vino su enemigo, y sembró cizaña entre el trigo, y se fué.

    Mateo 13 30

    Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré á los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi alfolí (granero)

    Esto significa que fueron plantados ambos y el fin de los tiempos será la cosecha, la cizaña (hijos de lucifer) será quemada y el trigo (los hijos de Dios) se irán con Él.

    Ahora colocaré un video que explica mejor este tema.

  13. Mateo 13 La Parábola del Trigo y la cizaña (el traductor en lugar de cizaña usó la palabra arvejo).

  14. Cuando leo algunas partes de los libros de Enoc, me pregunto por qué fueron sacados de la Biblia si tanto los apóstoles lo mencionan como también Judas (el bueno), que de todos sinceramente es el que menos reparé pero en pocas palabras explica lo que nos pasa.

    La psicología inventó el termino psicópata para definir a los hijos de lucifer, pero es un engaño, son seres sin alma, sin espíritu por eso hacen lo que hacen sin remordimiento y buscan llevar para su redil a las personas débiles que tal vez por ignorancia, comodidad, o por no comprender la Biblia se suman a su grupo.

    SENSUALES QUE NO TIENEN EL ESPÍRITU

    http://www.amen-amen.net/RV1960/NuevoTestamento/Judas/Judas1.htm

    1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

    1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.

    1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

    1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima Fe, orando en el Espíritu Santo,

    1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

    1:22 A algunos que dudan, convencedlos.

    1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

    1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

    A los que dudan o desconocen debemos ayudarlos, y sacarlos de las garras de los hijos de lucifer.

    A los otros respeto, compasión, estando muy alertas, y rechazando y aborreciendo de plano sus teorías, costumbres, enseñanzas erróneas, vengan del hombre que venga aunque se autodeclare representante de Dios en la Tierra.

    Porque acá se cae facilmente en el error de decirnos a todos que Jesús mandó a amarnos como hermanos a todos, y no es así, porque el Apocalipsis habla de cobardes y los cobardes son los que callan, y no defienden la verdad que está escrita y fomentan el paganismo en todas las religiones, no hay una que no sea pagana (gentil), y qué hay hoy? silencio, silencio que es cobardía y nos está llevando al gobierno global de los hijos de lucifer y sus cómplices.

    No se callen, no sean cómplices de la mentira, alguien le pedirá cuentas de su silencio por no defender la verdad, no significa salir a romper nada, significa decidirse si van a ser hijos de lucifer o de Dios.

    ÉL nos llama a todos!
    Él es el ÚNICO Y SABIO DIOS, nuestro SALVADOR, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

  15. […] La verdad está aquí, nadie la encontrará si no la busca. […]

  16. […] La verdad está aquí, nadie la encontrará si no la busca. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: