La Primera Resurrección en vídeo. 4ª parte.

No te debes poner jamás la marca de la Bestia, el microchip, ni en la mano ni en la frente, te condenas al infierno para siempre, sin discusión, por beato que seas. El problema que nadie ve es que confunden fe en la Iglesia Católica con Fe en Jesús, y por eso será difícil que se salven, pero con el chip es imposible que os salvéis, por eso se crea la web http://www.primeraresurreccion.com/ para jurar ante Dios que jamás te lo pondrás voluntariamente, y para dar fe pública de Jesús, inscripción automática y gratuita, libre de contaminación vaticana.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/11/la-primera-resurreccion-en-video-4%c2%aa-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos

    Apocalipsis 20 : Sagradas Escrituras (1569)

    1 Y vi un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una gran cadena en su mano.

    2 Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

    3 y lo envió al abismo, y lo encerró, y selló sobre él, para que no engañe más a los gentiles, hasta que mil años sean cumplidos; y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

    4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, que no adoraron la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron su marca en sus frentes, ni en sus manos, y vivirán y reinarán con Cristo los mil años.

    5 Mas los otros muertos no volvieron a vivir hasta que sean cumplidos los mil años. Esta es la primera resurrección.

    6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él mil años.

  2. Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

    Apocalipsis 20 : Sagradas Escrituras (1569)

    7 Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,

    8 y saldrá para engañar los gentiles que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

    9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y circundaron el campo de los santos, y la Ciudad amada. Y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.

    10 Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso Profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

    11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fue hallado el lugar de ellos.

    12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    13 Y el mar dio los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fue hecho juicio de cada uno según sus obras.

    14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

    15 Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida, fue lanzado en el lago de fuego.

  3. ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no os acordáis? Marcos 8 18

    Romanos 11 8
    como está escrito: Les dio Dios espíritu de remordimiento, ojos con que no vean, y oídos con que no oigan,) hasta el día de hoy

    Apocalipsis 2 11

    El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.

  4. Gracias Juan Carlos y José los felicito por los cuatro videos, traté de poner un poco la causa de no poder ver o escuhar como explica claramente la Biblia, y sé que aún muchos no verán porque no pueden hacerlo ya que eso es exactamente lo que me pasaba a mi a pesar de mi permanente búsqueda espiritual.

    Y aún leyendo la Biblia no entendía, no veía y no comprendía. Por tal razón vemos en Juan Carlos una persona que tiene una misión que está totalmente cumplida ya que entiendo Juan Carlos que más cosas no puede hacer porque nos ha dicho todo y ha realizado todo lo que está a su alcance para que nos llegue su mensaje.

    Por otra parte José pienso que tu labor ha sido de una grandeza que no es de este mundo, para ayudar a los demás a ver la realidad y poder encontrar algunas respuestas, que nos dieran luz y verdad ante tanta confusión.

    Ambos realizaron un trabajo que si lo evaluas José hasta podrías escribir un libro.

    Y por último estamos los que llegamos, nuestras historias, los lectores, participantes, los que nos quedamos, los que se fueron pero en definitiva ya no depende de ustedes si podemos ver, escuchar y comprender.

    Hemos tratado miles de temas, noticias, artículos, videos, reunido el trabajo de mucha gente en el planeta y sobre todo tratando de compararlo con lo que nos dice la Biblia para que entre todos veamos mejor y así ayudar a muchos a salir del mundo gobernado por satanás.

    El tiempo nos dirá, pero creo que hay cosas que ya no dependen de uno sino del trabajo y búsqueda personal, la verdad está ahi, nadie la encontrará si no la busca y sino quiere verla, ni escucharla, pero deben saber que se trata de la vida eterna y de la salvación de cada uno y nadie mas que uno es responsable ante Dios.

    Muchos cariños y muchísimas gracias y qué Dios los bendiga.

  5. Todos hablamos de la tercera guerra mundial, porque sabemos que esta planificada, como otras tantas cosas, pero hoy encontré algo que todos debemos preguntarnos, conocer la respuesta y encontrar lo único que nos salvará de lo que viene.

    Cuál será la guerra más grande que se desate en este planeta? China? Rusia? Irán? Usa-UE-Israel? más atentados, alguno nuclear? desastres naturales? epidemias? ataque extraterrestre?

    Nada de eso, la verdadera guerra tiene que ver con cada uno de nosotros.

    Cada uno, significa que seremos cada uno de nosotros los que deberemos definirnos, sólo hay dos caminos y dos puertas, en una puerta que puede tener aparente luz, ser como mujer u hombre, ser amable, protector/a, alegre, que promete muchas cosas, que nos dice que nos dará todo, paz, unión, luz y amor, bienestar, que sólo debemos creer en él/ella, y no en la Biblia, también nos pide rezos, adoración, invocación, pero es la puerta de la mentira, el engaño y la muerte.

    La otra puerta tal vez se encuentra más oculta o mejor digamos que este mundo casi no habla de ella, es más sencilla, no regala nada, no pide sacrificios, leyendo el Nuevo Testamento y Apocalipsis veremos que siempre nos habla de ella, y esa puerta es la verdad, el camino y la vida y quien ingrese por ella no verá la muerte jamás, porque es la única que nos lleva al Padre.

    Creo que no es necesario decir quien abre cada puerta, y de eso se trata de elegir el camino y el mundo que deseamos vivir, nadie podrá hacerlo por nosotros, ni por nuestros hijos, familiares, amigos, conocidos tal vez sólo podamos ayudarlos a elegir pero la decisión le corresponde a cada ser en el planeta.

    Apocalipsis 3 20
    He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo

    • 1 Juan 4 6
      Nosotros somos de Dios, el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. Por esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error

  6. ΑΧΩ – el ENIGMA del LOGO FRANCMASON DESCIFRADO

  7. Hoy somos ya 322 los inscritos en la web de la primera resurrección, gracias a Fidel, a Araceli y a Daniela, que no les dio miedo a hacer una profesión de fe pública por Jesús, ya somos 322 los que nos vamos a salvar junto a los mártires por la palabra o persona de Jesús, y esto nadie lo puede parar, seremos pocos, pero sin duda los mejores, no nos avergonzamos de dar fe pública de amor por Jesús, de esto deberían tomar ejemplo los demás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: