Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Fijaros que estamos predicando este Evangelio a todo el mundo, on-line en este momento, estamos ya en los tiempos finales, guste o no, lo apruebe el Vaticano o no, lo aprueben vuestros gobiernos o no, lo apoyen los medios o no.

Resumen de lo que dijo Jesús para estos tiempos finales, meditar, por favor,  estas frases de Jesús, una por una, ésta es la esencia de Su mensaje, están escritas en todas las Biblias del mundo para nuestro tiempo actual, y apenas nadie las ha leído, y si las han leído, hasta ahora no se podían entender. Éste es el poder de Jesús, y esto es lo que se debería oír en vuestras iglesias, en vez de excusas por pederastia, dejando a la iglesia de los hombres a la altura del betún, y el mensaje de Jesús por los suelos, sin ninguna credibilidad, no hay duda alguna, Satán la dirige.

Están escritas hace dos mil años, y parecen de una actualidad sorprendente, y no se han difundido como a Jesús le gustaría. Ahora es el momento de difundirlas, te toca a ti colaborar y pasarlas a tus familiares y amigos. ¿Por qué?, la respuesta en Mateo 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Y Su llegada está próxima, y nadie se lo cree.

Evangelio de Mateo.

24:8 Y todo esto será principio de dolores.

24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Published in: on 9 noviembre 2010 at 12:29  Comments (58)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/09/mateo-2414-y-sera-predicado-este-evangelio-del-reino-en-todo-el-mundo-para-testimonio-a-todas-las-naciones-y-entonces-vendra-el-fin-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

58 comentariosDeja un comentario

  1. José muchas gracias por los videos, felicitaciones, realmente nos ayudaron mucho a entender.

    Yo creo que les conté que estaba muy triste unos días por marzo de 2.009, y alguien antes de despertarme me dijo tranquila que en octubre empiezan a cambiar las cosas.

    Como todo lo que me llega de esa manera y no puedo olvidarlo sentí que alguien me daba ánimos y buscando información en la web, pude encontrarte otra vez.

    Recordemos que 2.009 fue fatal, crisis por todos lados, por eso quería entender qué significaba Octubre.

    Ahora lo entendo tenía que conocer el verdadero evangelio del Reino de Yhwh (Dios) y estaba coordinado en los videos se puede ver cómo Juan Carlos te busca y propone armar un sitio para difundir la verdad, vos organizas tres sitios, y acá llegamos muchos seres que no nos conocemos, pero sin este lugar eso no hubiese sido posible, realmente coordinar un lugar donde puedan llegar personas de diferentes lugares del planeta es realmente un milagro y nos muestra a todos como nada es por casualidad y todo tiene una razón en el plan de Yhwh (Dios)

    Gracias José y Juan Carlos qué Yhwh los bendiga.

    • Estamos aquí abiertos a ENTENDER las palabras de Jesús y más y más se nos unirán al grupo cuando vean el tema tan interesante que estamos tratando.

      Un maestro imparte su clase de matemáticas a muchos alumnos. El sale a la pizarra y explica el funcionamiento de los operadores aritméticos, pone algún ejemplo en la pizarra y manda ejercicios para el día siguiente.

      Al día siguiente el profesor sale a la pizarra y dice: quien, de entre todos ustedes quiere salir a resolver el ejercicio número 1 de los 5 que mandé ayer.

      Solo tres levantan su mano. Uno de los tres sale a la pizarra creyendo que ha hecho bien su tarea y se pone a hacerlo en la pizarra. Cuando termina el profesor le dice: Pastor, tu ejercicio no está bien, tiene errores. El resto de la clase se ríe (curiosamente se ríen más aquellos que no trajeron el ejercicio echo). El muchacho se siente mal, por dos motivos, salió a la pizarra creyendo que el ejercicio que llevaba en su papel estaba bien hecho, él estaba convencido de ello, pero también se siente triste por el abucheo de sus compañeros.

      El profe, viendo el escándalo manda a callar al grupo y le corrige al muchacho su ejercicio indicándole donde estaba el error.

      El mucho mira al maestro y dice: -ah, entiendo, es cierto estaba equivocado.

      El muchacho a aprendido la lección, el resto no.

      Jesús es nuestro maestro.

      Nosotros no endurecemos nuestros corazones, por eso tarde o temprano entenderemos mejor las enseñanzas de Jesús y sus buenas nuevas.

      • Gracias Pastor! eso me recuerda cuando leía mi Biblia desde 1.982 (ya que jamás me enseñaron más que los evangelios que dan las escuelas católicas) y no entendía nada leía y no comprendía, ahora cada palabra tiene una razón, nada dicho de más y explicado claramente, el tema es yo no lo entendía aunque lo leyera y eso hacía que abandonara su lectura.

        Y eso pienso es lo que le pasa a mucha gente ve y esta ciego, escucha pero no entiende y mira pero no ve, sólo cuando aceptamos a Yaohushua (Jesús) como nuestro Salvador empezamos a ver, a escuchar y a entender y deseamos que a los demás les pase lo mismo, por eso pienso que eso ocurre cuando nacemos de nuevo en la misma vida, nos transformamos a pesar de ser los mismos.

        Muchos cariños y qué suerte tienen tus alumnos de tener un profesor como vos.

  2. Ser o no ser CERN la máquina de su dios

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.cerntruth.com/%3Fp%3D192

  3. George W. Bush le dice a Matt Lauer de NBC que su madre le mostró un feto, también habla de alcoholismo, Dick Cheney

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.nydailynews.com/news/national/2010/11/08/2010-11-08_complete_coincidence_two_nuclear_plants_owned_by_new_orleansbased_entergy_corp_a.html%23ixzz14hcA0Qyw

  4. “Inicio del Universo”: mini Big Bang recreado
    Los científicos en el Gran Colisionador de Hadrones han llegado más cerca que nunca para volver a promulgar el comienzo del Universo – las condiciones de reproducción de una millonésima de segundo después del Big Bang.

    Cambiaron la fecha, Cern es muerte, según el Sr. Alexander Backman y otros investigadores que estan advirtiendo de serias consecuencias.

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.telegraph.co.uk/science/large-hadron-collider/8117453/Start-of-the-Universe-mini-Big-Bang-recreated.html

  5. 9-11-6: CERN, OBAMA, TERRORISMO NUCLEAR y la Apertura de los Abismos.
    Por Equipo de Redacción de Conciencia Radio.com
    Nov 5, 2010-11-05

    “El punto es que nada, el negro amanecer, la aparición del Anticristo, la apertura del abismo ni la batalla final pueden ocurrir sin una liberación masiva y manifestación del poder satánico más obscuro.” Russ Dizdar, Black Awakening.

    http://www.concienciaradio.com/6119.htm

  6. Con la activación del Cern se dispararon todos los sismógrafos del planeta.

    *ALERT* ALL THE WORLDS SEISMOGRAPHS ARE GOING OFF AT THE SAME TIME! *ALERT*

  7. LA VERDAD DE LA COMUNIÓN NO SANTA

    RESUMEN

    Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Florida dedicada al detenimiento del crimen de abducción o secuestro interdimensional por parte de demonios y Ángeles Caídos y no de Entidades Biológicas Extraterrestres como comúnmente se piensa.

    A lo largo de 13 años, Jordan ha demostrado perfectamente que estos crímenes se pueden detener usando el Nombre, Poder y Autoridad de Jesús Cristo (Yahshua Ha Massiach). Ello lo ha llevado a exponer las evidencias irrefutables ante la comunidad OVNI en el Festival Anual en Roswell Nuevo México desde el 2007 logrando revolucionar el fenómeno OVNI y correlacionándolo espiritualmente.

    Nuestra intención en CR con ésta entrevista es permitir a la comunidad de habla hispana a que sepa la Verdad y poder ayudar a detener tan terribles crímenes dándoles la solución y la esperanza así como la protección necesaria a los miles de atormentados que son victimizados en el mundo por estas fuerzas obscuras.

    El video pueden verlo acá.

    http://www.concienciaradio.com/joe_jordan_c4_research_2010.htm

  8. La bestia, la marca, la imagen.

    Apocalipsis 13 15-18
    Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

    Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis.

    Apocalipsis 14 9-12

    Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano, éste también beberá del vino de la ira de Yhwh (Dios), el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero; y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare (reciba) la marca de su nombre.

    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Yhwh (Dios), y la FE de Yaohúshua (Jesús)

    Apocalipsis 21 8
    Más a los temerosos, incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    Apocalipsis 22 15
    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira

  9. Cuidado con los engaños del señor de la luz y la mentira

  10. parte dos

  11. Es mentiroso y padre de la mentira

    A Grande Verdade Sobre o Hexagrama (Estrela de Davi) – Parte 1

  12. No atendiendo a fábulas judaicas, y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad

    A Grande Verdade Sobre o Hexagrama (Estrela de Davi) – Parte 2

  13. A Atividade dos OVNIs: A Prova de Um Engano Demoníaco – Parte 1

  14. A Atividade dos OVNIs: A Prova de Um Engano Demoníaco – Parte 2

  15. A Atividade dos OVNIs: A Prova de Um Engano Demoníaco – Parte 3

  16. A Atividade dos OVNIs: A Prova de Um Engano Demoníaco – Parte 4

  17. Muy buenos dias!!!Ahora resulta que quieren manipular el clima para contrarrestar el cambio climatico….jajja,como si no supieramos que es total mentira…http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101108_que_es_geoingenieria_pl.shtml

    • Dulce llegue a la dirección es verdad lo que decis ya no saben como mantener sus mentiras del calentamiento global, acá en primavera esta nevando en el norte del país.

      Manipular el clima para combatir el cambio climático

      http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101108_que_es_geoingenieria_pl.shtml

      • Hola!!! lo que pasa esque como ven que vamos a una mini Era Glaciar,dicen que van a manipular el clima….Para que no se les vaya la gente encima por su mentira…Si eso ya se sabe,que pueden y LO HACEN,y tambien en el articulo sale que podrian,segun ellos,hacer que hagan erupcion los volcanes.Bueno,saque la informacion,lo malo esque no se pudo ver si apretaba en la direccion,jiji.Saludos!!!

  18. LOS ÁNGELES, 09 de noviembre 2010
    Lanzamiento de misiles Misterio visto fuera de la costa de California

    Esta imagen captada por un helicóptero de Noticias KCBS muestra un proyectil no identificado lanzó desde un punto desconocido en el Océano Pacífico, frente a la costa de Los Angeles, 8 de noviembre de 2010. (KCBS)

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.cbsnews.com/stories/2010/11/09/national/main7036716.shtml

  19. quedaron atras las especulaciones de lo que sucederia el dia de hoy, esto es solo un adelanto de lo que esta por venir.

    solo servira para poner en guardia al pueblo norteamericano al verse supuestamente amenazado.

    veremos las noticias mas tarde haber que dicen al respecto y a quien le tiran la piedra, por que en la imagen se ve claramente que es un misil.

    saludos y a estar atentos al desarrollo de las noticias del dia de hoy y los dias siguientes

    • Buenas tardes Carlos,oiga,y no sera que lo iban a hacer y la gente a traves de internet paso la noticia y decidieron posponerlo?Habra que estar al tanto con esto,pues esta tranquilo este dia,ojala y no ocurra nada malo!!!

      • Yo creo que el gobierno secreto iluminatis o como lo resumo la sinagoga de satanás y los que trabajan para ella, están dispuestos a hacer caer a USA para formar el gobierno global, eso no significa que dentro de las mismas instituciones, militares, servicios de inteligencia, y demás haya resistencia, por eso veremos estas cosas y contradicciones en todos lados.

        El misil existió ellos lo niegan, por alguna razón que desconocemos la noticia no se dará en sus medios, pero están pasando cosas que nos ocultan.

        Por eso se dan alertas debido a las filtraciones o sea la resistencia al nuevo orden mundial, la cumbre climática (donde se daría el anuncio de la gobernanza global) se la perforaron los hackers que demostraron que era una farsa, ya que las mediciones del carbono habían sido adulteradas.

        Lo mismo ocurrió con la pandemia periodistas, la hermana Forcade y miles de sitios advirtieron del engaño y se pudo parar y demostrar que era otra mentira.

        Ahora viene la cumbre del G20 en Seul y su logo lo dice todo, no nos olvidemos que su lenguaje es con símbolos, colores, fechas, horas, y números que sólo ellos entienden, y que para ellos todo esos rituales son importantes y calculan hasta el mínimo detalle.

  20. Irán quiere una Unión Asiática

    El ministro iraní de Asuntos Exteriores, Manoucher Mottaki, instó a crear una unión supranacional similar a la Unión Europea.

    Ahora es el turno de la Unión Asiática propuesta por Irán en el Diálogo y el Desarrollo (ACD) de Asia.”Necesitamos un nuevo orden, en el que todos los gobiernos y los países desempeñen un papel igualitario en la gestión de los asuntos mundiales. Cada uno debe tener un papel activo“, había declarado el presidente iraní hace unos días atrás.

    • La sinagoga feliz

      Irán anima a los países asiáticos a la creación de una “Unión Asiática
      09-11-2010

      Teherán, 9 nov (EFE).- Irán instó hoy a los países asiáticos a crear una unión supranacional similar a las que existen en Europa, África o América, que contribuya a conseguir un papel preeminente en la toma de decisiones internacionales.

      Así lo expresó este martes el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Manoucher Mottaki, durante su intervención en la reunión ministerial de la organización para el Diálogo y el Desarrollo (ACD) de Asia, a la que pertenecen una treintena de naciones, y que se celebró en Teherán.

      “Este continente debe encaminarse hacia una mayor convergencia.

      http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=583199

  21. ES TAN GRAVE…
    Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio
    Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo)
    Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu inmovilización
    Es tan grave la información que ellos manejan, como tu ignorancia
    Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada
    Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo
    Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía
    Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder
    Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad
    Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía
    Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
    Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.

    • Gracias Dulce, qué lindo!

      • Gracias Tati,lo encontre ahorita y me gusto para que lo leamos aca!!!

  22. La manipulación del patron oro.

    Empezamos esta entrada con una obviedad, el Banco Mundial está dominado y regido por los banqueros de todo el mundo.

    Seguimos la nota con otra obviedad, los banqueros del mundo dominan a los bancos mundiales.

    Más obviedades todavía, estos bancos son regidos por el sionismo internacional.
    Continuamos con otra obviedad más, estos encumbrados sionistas sean de gesto “cristiano” o “judío” buscan el dominio del mundo en su totalidad por los métodos que sea.

    Obviamente estas obviedades serán negadas por los referidos actores en cuestión y ante esta negación quedará la realidad y la afiliación de los directores de empresas de todo tipo y bancos que existen en el orbe todo, sus orígenes y su filiación religiosa y política.

    No se entienda esto como discriminación sino como una aclaración de nuestra resistencia a comer pescado podrido.

    La realidad cada vez se parece más a los últimos tiempos descritos en la Biblia.
    De aquí a un banco mundial y único no puede haber mucha distancia. De aquí a una única moneda, no puede haber mucha distancia.

    No tenemos quizás rigor científico, simplemente intuición espiritual y al texto bíblico como guía.
    El tiempo dirá.

    Efesios 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará el Cristo.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/11/la-manipulacion-del-patron-oro-del.html

  23. Misterioso Misil Balístico Intercontinental Sur de California [HD]

  24. PIARA DE BANKSTERS – Sistema Económico Autocombustible [HD]

  25. FIEBRE DEL ORO [Gold Mania] [HD]

  26. JUAN CARLOS,JOSE TATI,DULCE,TOCAYO MX Y DEMAS ESCRIBANOS DE ESTA WEB;LES QUERIA COMENTAR QUE AQUI EN LEON,ESTA HACIENDO UN FRIO TREMENDO Y EN SUS ALREDEDORES A BAJADO LA TEMPERATURA HASTA -3 GRADOS Y HASTA -6 GRADOS,ES UN CASO INUSUAL AQUI EN MEXICO EN LA TEMPORADA DE OTOÑO,Y MENOS USUAL TODAVIA AQUI EN LEON QUE SE A CARACTERIZADO POR SER UNA ZONA TEMPLADA,AUNADO A ELLO EMPIZA ESTA CIUDAD A TENER UNA SERIE DE ASECINATOS CONTINUOS DIA TRAS DIA.

    CURIOSAMENTE HOY QUE ME SALI ANTES DE LAS 7 AM A LLEVAR A MI HIJA AL COLEGIO VOLTEE HACIA EL CIELO Y ME LLAMO PERO MUCHISIMO LA ATENCION AL VER COMO EL CIELO ESTABA CASI DESPEJADO,PERO QUE ESTABAN 6 0 7 LINEAS DE NUBES DELGADAS Y AL FINALIZAR LA HILERA SE ENCONTRABAN 2 0 3 LINEAS ENTRECRUZADAS COMO SI FUERAN UNOS CHEMTRAILS BIEN HECHOS,Y DESPUES DE UNAS HORAS DESAPARECIERON.Y COMO SI SE HUBIERAN EXTENDIDO QUEDANDO EN NUBOCIDAD COMUN Y CORRIENTE.

    Y YA CON TANTA COSA QUE ESTAN HACIENDO EN TODO EL MUNDO NO ES DE DUDARSE QUE HAYAN SIDO LOS CHEMTRAILS.

    SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

    • Gracias Carlos Humberto y qué Dios te bendiga.

  27. Querido Humberto,radico ahora en Venustiano Carranza,Puebla..Cerca de Poza Rica ,Veracruz.Este viernes hizo un frio tremendo,estos dias son templados,aunque todavia no me acostumbro al calor de aqui.Sofocante,pero estos dias han sido algo feos.Bueno,le contesto porque aca segun los vecinos y malas lenguas,los Zetas,gente relacionada al robo y comercio de droga,compraron casas de aqui y segun dicen el EJERCITO anda rondando aca…Imaginen el miedo de saber que en un pueblito taan pequeño,en cualquier momento,sea de dia o noche,nos baleen…Es ciertisimo esto,pero el presidente municipal no nos hace caso y los policias del minucipio no tienen ni GASOLINA,NI SIQUIERA BALAS,NO SALIMOS A LA CALLE POR MIEDO..pIENSEN COMO ESTAMOS DEFENDIDOS?eSTO EN CUALQUIER MOMENTO ESTALLARA Y NADIE NOS DEFIENDE….Ojala y NOOOO en estos dias mi comunidad salga en noticieros que murio mucha gente..Bueno,muchisimos saludos a todos….

    • Gracias Dulce, esto es el comienzo, por eso a veces estaremos tristes, enojados, preocupados, y nuestro único refugio será compartir nuestras cosas en este bendito sitio de encuentro y sobre todo leer la Biblia.

    • DULCE UN SALUDO Y UN ABRAZO,ACUERDATE QUE HAY QUE ESTAR BIEN AGARRADOS DE DIOS PARA QUE LES DE TEMPLANZA Y VALENTIA PARA VIVIR ENTRE ESE TIPO DE GENTE TAN MALVADA,YO TODA MI VIDA LA E VIVIDO EN LEON Y SIEMPRE HACE CALOR EN ESTAS FECHAS CON AIRE NORMAL DE OTOÑO PERO AHORA ES AIRE Y MUCHO FRIO.
      PAISANA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

  28. TURQUÍA | Declaraciones de Mehmet Ali Agca en televisión

    El autor del atentado contra Juan Pablo II acusa del ataque al Vaticano

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/10/internacional/1289346876.html

  29. MISTERIO EN EL CIELO ESTADOUNIDENSE

    A alguien se le escapó un misil en California
    Se lo vio al oeste de Los Angeles y fue filmado por un helicóptero de una cadena noticiosa. El Pentágono señaló que ningún organismo de defensa tuvo que ver con el tema.

    El misil fue visto alrededor de las 5pm (hora local) del lunes y su ubicación se describió como “al oeste de Los Ángeles, al norte de la Isla Catalina, y cerca de 35 millas hacia el mar”.

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/11/10/noticia_0002.html

  30. Cómo fuimos engañados! ampliado

    http://picasaweb.google.com/lamasabajthani/LaSenaDeLaGarraDelDragonVVV#slideshow/5536462581323697730

    • Lo curioso es que esa posicion de la mano es mas bien antinatural! si no probad!
      un abrazo

      • Es que este símbolo era bien oculto Esteban, yo no lo conocía pero al ver que lo hacen ellos y lo ponen en las imágenes te das cuenta de cuánto nos mintieron y en nuestra cara, no es casual que la Biblia en el Apocalipsis habla además de marca, de imagen, ahora lo empezamos a entender, porque lo de ellos fue siempre oculto, pero ahora lo hacen en nuestra cara y pocos lo pueden ver o comprender. saludos.

  31. Pienso que para que la gente acepte la moneda mundial dirán que será con reserva en oro, una vez que se aseguraron que todo el oro estuviera en manos de la sinagoga de satanás.

    Los rumores del hallazgo de importantes trozos de oro y cobre durante las tareas de rescate a los 33 mineros atrapados en el yacimiento de San José, ha generado gran polémica en Chile.

    El mayor rescate de la historia podría verse manchado por la pugna de reservas de minerales.

    http://larepublica.pe/blogs/paranoia_mundial/2010/10/13/%C2%BFy-el-oro-de-la-mina-san-jose/

    .

    • esto de la imposicion de la moneda unica, no es tan disparatado, teniendo encuenta la obia presentacion por el presidente ruso de la misma, sino que tambien por las noticias que van ocurriendo actualmente, como la guerra de divisas por parte de EEUU y China…
      un abrazo

      • exacto se aseguraron que el oro fuera de ellos y ahora deciden volver al patron oro algo que muchos pensaran qué bien!, mientras imponen la moneda mundial de la bestia que terminaran aceptando pensando que es un bien para la economía y que esa fue la causa de la crisis que ellos planificaron, hoy todos somos esclavos de deuda, y cuanto más pagamos más debemos, porque se cobran intereses de los intereses y a su vez intereses a la deuda. saludos.

  32. Publicación: 27/09/10

    Extraterrestres han desactivado misiles nucleares: pilotos militares

    CNN transmite conferencia en la que pilotos de los ejércitos de EU y RU aseguran que extraterrestres han aterrizado, infiltrado bases militares, y desactivado armas nucleares; presentaron testimonios y pruebas en Washington DC

    http://pijamasurf.com/2010/09/extraterrestres-han-desactivado-misiles-nucleares-pilotos-militares/

  33. Lanzan misterioso mísil cerca de Los Angeles

    Publicación: 09/11/10

    http://pijamasurf.com/2010/11/lanzan-misterioso-misil-cerca-de-los-angeles/

  34. 10 regiones, una religión ya se unieron bajo el profeta abraham común a todos ellos, su bandera será el hexagrama satánico que los une, moneda mundial, agenda extraterrestre (demonios) que tomará personas o serán sacadas en naves, caos y terror, desastres climáticos todo planificado para que la gente acepte el nuevo orden mundial y el chip, la imagen y la marca.

    ASÍ SERÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL- WAKE UP !

  35. Grupo illuminati Actualizado con sus Proyectos

  36. Vestíos de toda la armadura de Yhwh Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires (cielos-alturas)

    • Cuando esten tristes o preocupados recuerden esto.

      Mateo 28:18 Y acercándose Yaohushua(Jesús), les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el Cielo y en la tierra.

  37. […] Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las… […]

  38. […] Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: