La Primera Resurrección en vídeo. 4ª parte y ultima.

No te debes poner jamás la marca de la Bestia, el microchip, ni en la mano ni en la frente, te condenas al infierno para siempre, sin discusión, por beato que seas. El problema que nadie ve es que confunden fe en la Iglesia Católica con Fe en Jesús, y por eso será difícil que se salven, pero con el chip es imposible que os salvéis, por eso se crea la web http://www.primeraresurreccion.com/ para jurar ante Dios que jamás te lo pondrás voluntariamente, y para dar fe pública de Jesús, inscripción automática y gratuita, libre de contaminación vaticana.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/08/la-primera-resurreccion-en-video-4%c2%aa-parte-y-ultima/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Publicidad de la sinagoga de satanas

    Si te colocas el chip te devolvemos la vista, ya empiezan a mostrarlo como que gracias a su marca se producen milagros. Atención siempre es al revés de lo que ellos dicen.

    Implante de chip restaura la vista a ciegos

    Científicos en Alemania lograron devolver la vista a tres pacientes ciegos con un pionero microchip que se implanta en la retina.

    Los tres pacientes -que sufrían un tipo de ceguera congénita- lograron volver a ver formas y objetos días después de que se les instaló el chip.

    Uno de los individuos incluso fue capaz de identificar y encontrar objetos colocados sobre una mesa frente él y caminar de forma independiente, informan los investigadores en la revista Proceedings of the Royal Society B (Actas de la Sociedad Real B)

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101103_chip_ceguera_men.shtml

  2. Una manera de entender por qué pocos pueden ver y nos lleva a la peor de las cegueras que es la ceguera espiritual.

    @ LA DROGA ELECTRONICA – IMPRESIONANTE

  3. Indonesia: ya son por lo menos 135 las víctimas por las erupciones del volcán Merapi
    07/11/10 – 8 Hay, además, 400 heridos y cientos de miles de evacuados. Las nubes de cenizas y humo que llegan a 6.000 metros de altura obligaron a cancelar vuelos a Yakarta.

    El vertido de BP ha causado ‘graves daños’ en los fondos coralinos del Golfo de México
    Etiqueta: Ciencia y Tecnología, Planeta viviente

    Enfrentamientos masivos en protesta contra convoy nuclear en Alemania

    Afirman que 3,5 millones de niños mexicanos son explotados

    Aumentó a 501 cifra de fallecidos por cólera en Haití

    Italia: presidente del parlamento pide dimisión de Berlusconi

    Alcalde mexicano muere de un infarto tras emboscada de sujetos armados

    Alerta en Filipinas por actividad de volcán Bulusan

    Temblor de 5,3 grados sacude regiones del norte de Chile

    11 terremotos asedian la provincia de Almería

    Indonesia: Cancelan vuelos por mayor erupción del siglo de volcán

    La guerra sin fin Afganistan
    Parte de una carta al Congreso de Usa.
    Miembros del Congreso estadounidense, ustedes saben que el pasado 7 de junio del año en curso, la guerra de Afganistán, superó de Vietnam en términos de longevidad–convirtiéndose así en la guerra más larga en la historia de América. Irónicamente, esta guerra comenzó sobre la base de un evento que, en sí mismo, es un misterio para muchas personas.

    Pero su Gobierno está empeñado en continuar de cualquier manera con la misma. Y esto a pesar de que hemos dejado en claro desde el primer día que no tenemos ningún papel en este famoso evento del 11 de septiembre del 2001, ni tampoco hemos participado en operaciones en suelo extranjero en tanto que ello no es parte de nuestra política

    Para Chávez, las expropiaciones son un “acto de justicia”

    La Reina Isabel II ya tiene facebook

    Polémica en Italia tras el derrumbe de una ruina de la antigua Pompeya

    Conmoción por una brutal paliza a un periodista en Moscú
    El hombre fue golpeado ferozmente en la puerta de su casa; relacionan el ataque con su labor profesional; acceda al video

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1322806

  4. Paul Hellyer ex-ministro de Canada declara que los gobiernos llevan años cooperando con los extraterrestres.

    Seguidamente ofrecemos la entrevista realizada por Paola Harris a Paul Hellyer (Ex-Ministro de Defensa de Canadá).

    Nanotecnología, semiconductores, TR3 y otros prototipos, fibra digital y otros avances tecnológicos, son fruto de la reingeniería inversa

    • Yo creo que hay información que nos ocultan y si pactaron lo hicieron con seres extraterrestres malos o demonios como muchos lo están denunciando.

      Este es un tema que no se habla, sólo genera dudas, pero la realidad es que Alexander Backman ha sido amenazado por la CIA por difundir que aterrizó un ovni con nephilims gigantes en Israel, esta es la razón que traté de informarme sobre quienes son estos seres malignos que además estan en la Biblia, de ellos habla Judas (el bueno) y los describe claramente Enoc.

  5. Gwen Olsen ex representante de la industria farmacéutica durante 15 años.

  6. ‘Psywar’: historia de la propaganda y el control mental a través de la información

    Cuando se revisa rigurosamente la historia moderna de la comunicación política y publicitaria surge la realización incontrovertible de que hemos sido víctimas de un consistente esfuerzo de lavado de cerebro masivo.

    Se puede argumentar que este lavado de cerebro masivo ha sido o no del todo efectivo, pero no existen argumentos sólidos para decir que la elite en el poder -gobierno y corporaciones- no han orquestado una constante política de propaganda dirigida a manipular la percepción de las masas con el fin de mantener un sistema que les permita seguir incrementenado sus riquezas y por ende incrementando la desigualdad social.

    Inicio > Teorías de la Conspiración > Agendas Ocultas

    ——————————————————————————–

    ‘Psywar’: historia de la propaganda y el control mental a través de la información

    ——————————————————————————–

    Compartir:
    Vistas: 1713 Un imperdible documental

    Publicación: 07/09/10 01:05 PM Autor: pijamasurf
    Cuando se revisa rigurosamente la historia moderna de la comunicación política y publicitaria surge la realización incontrovertible de que hemos sido víctimas de un consistente esfuerzo de lavado de cerebro masivo. Se puede argumentar que este lavado de cerebro masivo ha sido o no del todo efectivo, pero no existen argumentos sólidos para decir que la elite en el poder -gobierno y corporaciones- no han orquestado una constante política de propaganda dirigida a manipular la percepción de las masas con el fin de mantener un sistema que les permita seguir incrementenado sus riquezas y por ende incrementando la desigualdad social. Esta propaganda masiva ha sido orquestada fundamentalmente desde las oficinas de relaciones públicas al interior del gobierno y de las grandes corporaciones de Estados Unidos, una línea que se borra entre el gobierno y la empresa (que fuera definida por Mussolini como el fascismo), y se ha vuelto más sofisticada al tiempo que la tecnología y la evolución de las ideas “democráticas” y de derechos humanos lo han hecho necesario.

    “La propaganda es la forma en la que la elite se comunica con el público”,dice John Stauber en “Psywar

    “La manipulación consciente e inteligente de hábitos organizados y de la opinión de las masas es un elemento importante de una sociedad democrática.

    Aquellos que manipulan estos mecanismos desapercibidos de la sociedad constituyen el gobierno invisible que es el verdadero poder de nuestro país… Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos son formados, nuestras ideas son sugeridas mayormente por hombres que nunca hemos visto”, escribió Bernays en su libro seminal de 1929, Propaganda.

    Cuando se estudia la teoría de la comunicación, generalmente se dice que la propaganda es algo que sólo ocurrió en la Alemania nazi, bajo la dirección de Goebbels

    EL AMERICAN DREAM Y LA GRAN ILUSIÓN DE NUESTROS DÍAS: LA DEMOCRACIA

    PROPAGANDA MILITAR: CÓMO LA GUERRA SE FABRICA EN LA TELEVISIÓN

    http://pijamasurf.com/2010/09/psywar-historia-de-la-propaganda-o-como-te-han-lavado-el-cerebro/

  7. URGENTE!!!Nueva información

    ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010

    Publicado pro Benjamin Fulford
    http://benjaminfulford.net/2010/11/08/red-alert-for-new-criminally-insane-move-by-satanic-federal-reserve-board-cabal/

    Noviembre 8, 2010
    Traducción: Alexander Backman para CR®

    Múltiples Fuentes confiables están advirtiendo de un acto extremadamente horrorífico por la cabal criminalmente loca que esta detrás de la pronto a ser bancarrota Mesa Directiva de la Reserva Federal, posiblemente el 11 de noviembre, 2010: 101109 o11/9/2010, el cual tiene una similitud sin precedentes en espejo del 9/11/2001. Recordemos que el 9 es un número sagrado para los Satánicos. Indicaciones de esto incluyen:

    la cancelación repentina de la visita del ex presidente de la URSS Michael Gorbachev a Japón programada a iniciar el en noviembre 9, o 11/9,
    reportes de que Obama cancelará su visita a Indonesia también el mismo día,
    La presencia de Hillary Clinton en Nueva Zelanda ese mismo día,

    La visita del Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu a Houston, Texas en ese mismo día para supervisar un “simulacro terrorista nuclear,”
    El uso de esqueletos para crear la palabra Google en la home page de Google.

    Fuentes de alto rango de la CIA dicen también que una bomba nuclear ha sido pre posicionada a lo largo de la falla de San Andrés. A la explosión le seguiría un cierre de todos los puertos conectados a Asia y la Ley Marcial, de acuerdo a esta fuente.
    La imagen es tomada con fines educativos del sitio de google.com
    Del día 8 de noviembre 2010.

    La imagen está impulsando: indicativo de alerta.
    Nota: observen el 69 subliminalmente incrustado en las letras “oo” de Google. La llave es un símbolo usado por la sociedad de SKULL AND BONES y la sociedad hermana de SCROLL AND KEY. Indicativo del 611 y 911.también la llave representa el vaticano y la NATIONAL SECURITY AGENCY.
    Noten el “8” en la letra “g” de Google. El G8. El ocho representa el oroborus, la serpiente comiendo su propia cola en el símbolo de infinito.
    La “g” mayúscula es el esqueleto de un águila, el águila es México y estados unidos. ¿Significa la muerte para estos dos países?
    El pato macho es llamado “drake” en inglés. Draco en español.
    Las 3 ruedas en la primera “o” son monedas de Japón, el euro y el dollar.
    Google menciona que es en honor al aniversario 115 del descubrimiento de los rayos x. ¿de cuándo acá se celebran aniversarios 115? Lo que esto significa es una sola cosa, radiación.

    Comentario de CR:

    Hillary Clinton se encuentra en Nueva Zelanda porque NZ es el antípodo de CERN. CERN está por hacer un experimento llamado CASTOR ese mismo día. Además, hemos reportado que un evento ya sea el 611 0 119 se estaría planeando de acuerdo al video de los Simspon en YOUTUBE donde se incrusta el número 116 o en su defecto 119 tras una explosión nuclear en alguna ciudad estadounidense recordando que la misma serie programó el 911 2001 seis meses antes del evento del 11S. Para más información, por favor lean el artículo 9116 de CR publicado el pasado viernes 5 de noviembre.

    Articulos Relacionados:
    9-11-6: CERN, OBAMA, TERRORISMO NUCLEAR Y LA APERTURA DE LOS ABISMOS.

    CADA VEZ SE ESTÁN PRESENTANDO MÁS SISMOS DE 7.0° O MAYORES; TANTO EN FRECUENCIA Y ZONAS SÍSMICAS CONOCIDAS.
    ¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?

    http://www.concienciaradio.com/bf_alerta_roja_119.htm

  8. URGENTE!!! ÚLTIMA INFORMACIÓN

    TERRORISMO:

    ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010

    http://www.concienciaradio.com/bf_alerta_roja_119.htm

  9. curioso!!
    http://ministeriosrenacer.blogspot.com/2008/12/profecia-para-israel-el-desierto.html
    un abrazo

  10. […] La Primera Resurrección en vídeo. 4ª parte y ultima. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: