La Primera Resurrección en vídeo. 1ª parte

No te debes poner jamás la marca de la Bestia, el microchip, ni en la mano ni en la frente, te condenas al infierno para siempre, sin discusión, por beato que seas. El problema que nadie ve es que confunden fe en la Iglesia Católica con Fe en Jesús, y por eso será difícil que os salvéis, pero con el chip es imposible que os salvéis, por eso se crea la web  http://www.primeraresurreccion.com/ para jurar ante Dios que jamás te lo pondrás voluntariamente, y para dar fe pública de Jesús, inscripción automática y gratuita, libre de contaminación vaticana.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/11/08/la-primera-resurreccion-en-video-1%c2%aa-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias José y Juan Carlos, muy bueno el video.

    Yo encontré una manera de explicarle a gente jóven sobre el tema del chip, actualmente lo usan para marcar animales así de esa manera se identifica el dueño.

    Y creo que el plan para nosotros es el mismo al marcarnos con un chip, aceptamos que nuestro dueño sea satanás, y además de esa manera ellos nos esclavizan, nos controlan, nos anulan nuestra parte espiritual y nuestra conexión con Yhwh (Dios), ya que somos nosotros los que elegimos (líbre albedrío) y decidimos colocarlo por supuesto la sinagoga lo presenta con todos los adornos, bondades y beneficios para tentarnos, pero acaso no estamos advdertidos miles de veces de las tentaciones a las que seremos sometidos?

    O alguno piensa que con la estructura que cuenta, los medios de comunicación y los agentes que tiene a su disposición nos diría miren que tienen que elegir entre la mentira o la verdad! entre ser esclavos o ser libres, o entre la vida o la muerte, eso descártenlo, porque es asesino y mentiroso desde el principio y se mostrará como un ser de luz que desea nuestro bienestar.

    El mejor ejemplo son las vacunas del invento de la pandemia de la gripe H1 N1, cómo las presentan y cómo sabemos que son para enfermarnos y matarnos pero eso no lo dice nadie, excepto algunos pocos en Internet.

    Gracias por todo y muchos cariños y bendiciones.

    • Buenos dias Tati,pues ahora si que el chip es algo por lo que deberemos cuidarnos muchisimo….Pero otra cosa que tal vez no hemos visto y ojala y no este ocurriendo,seria que estos desgraciados a traves de los hospitales,de alguna manera,sea suero,operaciones,curaciones o alguna otra cosa,esten poniendo ya esos chips y tal vez nosotros ni nos demos cuenta…Eso si que seria gravisimo,bueno es mi comentario…Saludos a todos!!!

      • No creo que eso baste, la marca habria que aceptarla, supongo que será como un contrato o algo asi.
        un abrazo

  2. […] La Primera Resurrección en vídeo. 1ª parte […]

  3. […] La Primera Resurrección en vídeo. 1ª parte […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: