“Y NO HAYA MÁS MEMORIA DE SU NOMBRE”.

“Y NO HAYA MÁS MEMORIA DE SU NOMBRE”.

¿Quien subió a los cielos y descendió?
¿Quién contuvo las aguas en Su manto?
¿Quien cerró los vientos en Sus puños?
¿Quien estableció todos los límites de la tierra?
¿Cuál es Su Nombre y cuál es el Nombre de Su Hijo?
¡¡¡¡Decidme, si es que lo sabéis!!!!

La respuesta a la pregunta es una única:

YAOHUH, se pronuncia (IÁOJU) es el nombre del Creador, el Padre, al que habitualmente le llamamos Dios.

Y

YAOHUSHUA, se pronuncia (IAOJÚSHUA) es el Nombre único del verdadero Mesías, el Salvador. Jesús.

Tati el tema de los verdaderos nombres de Dios lo dejaría aquí, creo que ya has puesto información suficiente, porque para miles de millones de personas Jesús seguirá siendo Jesús, y para mi también, y Dios seguirá siendo Dios, y para mi también, me alegra conocer su nombre en el idioma arameo o hebreo o el que fuera, pero YAOHU y YAOHUSHUA son demasiado raros como para que quien está separado de Jesús ahora lo pueda entender, y no quiero provocar más confusión en el lector, eso ya lo hace suficientemente la Iglesia Católica, no nos parezcamos a ella, no añadamos más dificultad en el camino de la salvación, porque si a Jesús lo vamos a llamar YAOHUSHUA nadie va a saber de quien hablamos y confundiremos más al lector.

Creo que nuestra misión es dar a conocer la verdad, pues ya lo hemos hecho suficientemente, ahora cada cual que haga ahora lo que crea conveniente, pero a título personal yo seguiré llamando a Jesús, Jesús y a Dios, Dios, forma parte de mi cultura, y se que a Jesús le gusta que le llamamos así, Jesús.

Debemos pensar en hacer esta web atractiva, si la llenamos solo de referencias bíblicas y de temas engorrosos y difíciles de entender parecerá que esta web está en manos de fanáticos bíblicos, y va dedicada solo a un cierto grupo de lectores y perderemos el rumbo que tenemos que seguir, Tati, por favor piensa en esto y avancemos hacia adelante, hay que relativizar y pensar que nuestro objetivo es mostrar a Jesús al mundo entero, porque Él está aquí con nosotros, no nos vayamos por las ramas, vamos a la esencia, lo del nombre ya está explicado, ahora que cada cual elija el que quiera utilizar para rezar o para hablar con Él, o para referirse a Él, pero no es el tema central de esta web.

Entre todos debemos encontrar la manera de hacer esta web atractiva para todo aquel que entre aquí, menos referencias bíblicas y más contenido espiritual, porque Tati te voy a dar un ejemplo, mientras debatimos si son galgos o podencos, nadie ha colocado el Padre Nuestro en comentarios, y esto si es importante, busquemos la manera de hacer atractiva esta web, porque la misión de los que habitualmente escriben comentarios debe ser la de mostrar a los que leen que esta web es diferente de las demás, pero no solo porque tenemos a Tati con nosotros, sino porque Jesús está aquí con nosotros on-line, esta es nuestra fuerza y nuestra señal distintiva, y ahí debemos hacer hincapié.

Tati estamos obligados a hacer un  giro de inmediato, hemos perdido la mitad de los lectores que nos deben tomar por una secta de cristianos bíblicos radicales, y eso no puede ser, hay que recuperar la audiencia, y para ello debes colocar menos comentarios, pero más elaborados, menos referencias bíblicas y más aportes personales, pero sobre todo más participación por parte de todos, ¿estáis de acuerdo?, menos contenido pero más concentrado, más noticias, más artículos, más opiniones, menos colonia y más perfume, más esencia, y Jesús, YAOHUSHUA, permanentemente en nuestra boca, porque esta web es suya, no nuestra.

Published in: on 29 octubre 2010 at 11:22  Comments (9)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/29/%e2%80%9cy-no-haya-mas-memoria-de-su-nombre%e2%80%9d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  2. Gracias José, estoy de acuerdo ya ha quedado claro ese tema por eso pondré ambos nombres para que no haya confusiones, con respecto a los lectores creo que es muy fuerte desenmascarar engaños por eso al principio son difíciles de aceptar, también para mi y para mis familiares más cercanos, por eso entiendo lo que puede pasarle a los demás.

    Tomemos el caso de las vacunas de la gripe H1 N1, si los medios, politicos, oms, onu, te dicen que es buena , lo más probable es que la gente les crea y se vacune, bueno aunque expliques lo que tiene y lo que puede producirles, la gente duda, y eso pasará absolutamente con todo porque es el plan, siempre presentarlo como un bien para la gente y en definitiva es un paso más a hacer lo que la elite quiere, que es reducir la población, enfermarla atormentarla y todo aquello que la vuelva más dependiente del sistema del nuevo orden mundial.

    Cariños José y gracias.

    • Además José en general trato de confirmar con la Biblia para que justamente haya pruebas de lo que acá decimos o se me ocurre plantear, el Nombre YHWH, está en las Sagradas Escrituras (1569), no es nuestra responsabilidad que ese nombre lo hayan sacado en otras ediciciones, y lo hayan reemplazado y que sólo unos pocos puedan llegar a Él, quién es secta? el que usa el NOMBRE real del Padre o el que usa uno falso?, no pidas que muchos lo vean, es imposible entenderlo y menos si en las Biblias personales, no existe.

      Les dejo el link de la Biblia paralela, y verán cuántas veces está YHWH(Dios)

      http://75.102.32.213/search?q=YHWH&site=scripturetext&client=spanish&proxystylesheet=spanish&filter=0&num=10&output=xml_no_dtd&btnG.x=29&btnG.y=21

  3. Dejo lo posteado por un soldado de iglesia romana por ejemplo para entender cómo estan programados para no ver.

    Esto decía una de sus representantes, pidiendo mi salida de esta web, y que el editor definiera si éramos cristianos, entre otras cosas…

    On 15 Octubre 2010 at 16:53 Ceci said:

    …parece que su web es dirigida ahora por “testigos de Jeohva”.

    Sino mire como ahora ha cambiado la parte del padre nuestro para decirlo asi…”Padre nuestro que estás en los Cielos santificado sea tu NOMBRE YHWH”, y no solo eso, sino que ahora no solo trata de destruir y atacar a la Iglesia Catolica a cada segundo, sino que ahora parece, aunque quizá lo haga por ignorancia y no maliciosamente, ha venido atacando la base del cristianismo al decir que el cristianismo no es trinitario.

    Con todo respeto señor administrador, si dice que su web es CRISTIANA debiera aclarar y defender este fundamento del CRISTIANISMO…
    ———————————————–

    Entonces José para los soldados de la iglesia romana decir Santificado sea tu NOMBRE YHWH, es ser secta.
    Decir que la ramera tiene dogmas paganos es atacarlos
    Decir que la trinidad es pagana es no ser cristiano.

    Por lo tanto es muy claro José que todo lo que toque un solo dogma humano, aunque sean falsas doctrinas o doctrinas de demonios (Timoteo 4)que son claramente para ellos sagrados y cuestionar esas mentiras para ellos es ser satánico y seremos considerados sectas, aunque con la Biblia uno le demuestre que estan equivocados y que eso jamás figura en las Sagradas Escrituras.

    Una vez más debemos preguntarnos entre todos los que acá participamos o nos leen, en esta guerra seremos soldados de Yaohushua(Jesús), la Verdad, el Camino y la Vida, nuestro Salvador, o seremos colaboradores de la mentira y su padre satanás?

    Qué YHWH los bendiga.

    • Querida Tati, claro que debemos seguir en el camino de la verdad, pero pensando en todos, no solo en nosotros. Si pensamos en el lector potencial que llega a esta web debemos hacer entre todos que la lectura resulte amena, no engorrosa, y esto es lo único que pretendo decir ahora, hagamos entre todos este sitio como “el lugar de encuentro”, porque llevamos unos meses hablando de teología a un nivel que ni los de la Iglesia Católica nos entienden, eso es lo que debemos corregir, porque todas las verdades bíblicas ya han sido explicadas, no las expliquemos de nuevo.
      Jesús nos guiará en el camino a seguir no lo dudo ni un momento, pero un pequeño cambio lo tenemos que hacer ahora, ¿cual? ya lo veremos, ya llegaremos a ese cambio, mientras pensemos todos en como hacer de esta web un sitio atractivo y actual.
      Recuerda que no solo es para cuatro gatos, es para todos que va dirigido el mensaje, por eso te decía más aportaciones personales, y menos referencias Bíblicas, y de esas, las del Evangelio o el Apocalipsis, así lo veo yo ahora.
      Creo que debemos insistir y promocionar nuestras diferencias respecto a las demás webs, y por aquí va el camino a seguir.
      Que Dios YHWH os bendiga

      • Gracias!!!, me encantó tu bendición José porque sólo la verdad nos hará libres.

  4. Busca a YHWh Dios.

  5. mentiras de satanas – religiones

  6. Falsas doctrinas o doctrinas de demonios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: