No hay un Dios Trinitario, en tres Personas, como los teólogos romanos o la iglesia romana dicen, no.

Mira José leo los comentarios que hacen respecto a la Trinidad y me quedo pensando que lo de Dios Uno y Trino está pero muy lejos de alguna manera ser entendido o cristianamente asimilado.

La Trinidad no se la puede entender o aceptar como siendo compuesta por tres dioses diferentes y al mismo tiempo ser un solo y único Dios. No es así el tema. Bueno trataré de presentar no digo una teoría, pero sí, una visión que se encaje con la Sagrada Escritura cuando ésta habla de realidades diferentes que nunca se excluyen y sí necesariamente se completan. Lo del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, no son una Trinidad tal como la Iglesia Romana o los teólogos romanos entienden, sino más bien, son Personas que se constituyen por intenciones y funciones diferentes, pero no excluyentes, que ejercen dentro y conforme con la misma Naturaleza Divina. Bien. Comencemos a pensar, analizar con calma, sin tropiezos ni tampoco furia alguna. Vamos a pensar y criticar fríamente. Criticar aquí entiendo en el sentido de comparar.

“Véase bien que decimos y la Escritura se cansa en confirmarlo, realmente ES UN SOLO Y ÚNICO DIOS. Y punto. Nunca se dice en Ella o en algún lugar existe que se diga que haya más de uno. ES Y EXISTE SOLAMENTE UN SOLO Y ÚNICO DIOS. ¿Estamos de acuerdo?

Lo que pasa que este único y solo Dios no es y no existe tal como nosotros o la Creación pueda ser o existir. Estos dos verbos, si bien especifican bien, cuando se refieren a Dios pasan las mismas ideas, conceptos, que nosotros seres humanos tenemos cuando hablamos de ser y existir. Y aquí está la confusión. Pídole al lector, lectora que por favor haga abstracción no de los verbos y sí de los conceptos que tengan sobre ellos, porque Dios no ES y no EXISTE como nosotros podemos ser o existir. Vamos al asunto.
Dios no existe en el tiempo y espacio nuestro. No existe como expresión de creación. En nuestro espacio y tiempo y en la creación, Dios existe como manifestación de Sí mismo. Manifestación no esencia. Cuando decimos que Dios existe la Escritura dice que existe en su esencia, en sus cualidades y desde esta esencia, desde estas cualidades, por su intención, pensamiento, voluntad de elección, las pasa para la existencia en el tiempo y espacio y en la creación, por eso decimos que Dios crea. Véase que la existencia en Dios expresa la realidad suya de Él mismo ser. De donde se sigue que su existencia responde a su esencia, a sus cualidades que son infinitas, porque justamente son. Dios no tiene cuerpo, no es persona como nosotros, Dios es Luz y siendo Luz encierra en Él mismo toda la plenitud de ser y cuando, como decimos, decide decir quien es y como es, entonces crea. Al crear se expresa y nosotros, como poco entendemos de esta distinción entre esencia y existencia, confundimos Dios con existencia nuestra, de donde decimos que existe como nosotros existimos, cuando esto no es verdad. Por eso de este desentendimiento parte que muchos no crean en Dios, porque lo confunden con la creación, con el tiempo y espacio.

Dios existe en su esencia. Allí está, reside su existencia. Existencia que le expresa como esencia que es y no existencia nuestra. De esta forma nosotros, la creación, el todo creado y existencial es efecto de la existencia esencial de Dios y no causa.
Esto que decimos aquí está en toda la Escritura del Antiguo como del Nuevo Testamento. Solamente que nunca se nos explicó esto y se nos habló de la existencia de Dios al par de la nuestra, provocando todo este lío o confusión.
Lo que expresamos arriba lo expresamos de Dios Padre. Él Es. El único que ES. El único que reúne y contiene todas las cualidades de ser y por eso se Le llama de Dios Padre.

Mas, Dios Padre tiene un Hijo generado desde Él. Generado desde toda eternidad, sin tiempo y ni espacio. ¿A Dios Padre le falta algo como para generar este Su Hijo? No. No le falta nada. Porque ES ya es todo. ¿Entonces? El Hijo en su esencia es la Palabra suya cuando Dios Padre pronuncia su intensión de crear. Por eso la Escritura, en particular Juan, hablan del Verbo. Véase que el Verbo expresa la acción de crear del Padre y evidente, si expresa, sale del Padre obligatoriamente debe ser de la misma Naturaleza del Padre, sin duda. Y si es de la misma Naturaleza, necesariamente debe ser Dios.

¿Sale del Padre como otra persona tan divina como la del Padre? Evidentemente que sí. No hay como no sea. ¿Es otro Dios diferente al Dios Padre? Es Dios Padre que se expresa, pronuncia su Verbo y porque sale de Él, ese Verbo es Dios. Tenemos que la expresión el Padre cuando dice: “hágase la Luz”, este “hágase” es su Verbo, su Hijo y porque el Verbo forma parte de su misma  naturaleza, el Hijo que es el Verbo, tiene que ser Dios, Dios Padre que se expresa que en definitiva es el único y mismo Dios. ¿Queda claro esto, o por o al menos un poco más claro?

El Padre y el Hijo, por tanto, son Dios. Mas, no Dios separados formando dos Dios, no. El Padre Dios que al expresarse, su Verbo, es Dios como Él, pues, salió de Él, de su esencia y naturaleza divinas, divinas, porque nada tiene de escuridad. A este Hijo, el Padre lo constituye su Sacerdote, su administrador de su Creación, su Misericordia, el Salvador de su Creación, mediante la aceptación del Verbo. No olvidemos que estamos pensando dentro del mundo de las esencias y no en el mundo de la existencia o de la Creación.
Aquel hecho narrado de la zarza ardiente, es Dios Padre y Dios Hijo formando toda una unidad, mas, diferenciada, mas, no quiere esto decir que este “diferenciada” sean dos Dios, es el único Dios que se expresa y el Verbo es su Hijo que le manifiesta y administra. Pero como el Verbo expresa al Dios Padre y sale de Él, como el Padre es también Dios.
Esto es una cuestión de Naturaleza que nosotros seres existenciales, no tenemos, porque no somos causa y sí somos sólo efecto. Lo que podemos tener de Dios es sólo una imagen, semejanza, jamás la esencia, el real de ser. Realmente no somos reales. Nada de lo que existe puede ser real. Nuestra existencia no es real. Sola puede ser ilusoria, ficticia, pero, en términos existenciales, en términos de efecto, somos sí reales, pero reales existenciales y no esenciales.

Hasta aquí tenemos que ES un solo y único Dios que al pronunciar su Verbo, este Verbo es su Hijo que por generación suya, como el Padre, es también Dios, Dios como siendo de su misma Naturaleza o sea: el único Dios pronunciando su Verbo. Nunca hay aquí dos Dios. Lo que hay es un Dios cuyo Verbo por pronunciarse, sale de Él y al salir de Él, como Él es Dios. Repito. Estamos en el mundo esencial.

El Espíritu Santo. Es Quien mueve a Dios. Y ¿Cómo se mueve a Dios? El Espíritu Santo expresa la total naturaleza de Dios que es: Luz, Amor y Poder. Es Quien constituye la Divinidad. Es la usina que produce toda la energía, la emoción y la potestad de Dios. Y ¿Cómo se hace esto? Dijimos que el Padre ES. Véase que estamos en el mundo de las esencias y que estas esencias son energías, son cualidades. Todas las esencias, todas las cualidades son. Simplemente son. El Espíritu Santo Es esas esencias, esas cualidades. Por eso se le llama Espíritu y se le dice Santo.
Tal como Dios Hijo el Espíritu Santo es también Dios, pero, como el Hijo, no es otro Dios, sino que es la Naturaleza Divina que se mueve, y porque la mueve también goza de la misma característica Divina del Padre, y si forma esa Naturaleza, entonces, es Dios.

No hay tres Dios. Lo que hay es una relación de Naturaleza que entre sí se conjugan, se encajan, no se completan. No hay un Dios Trinitário, en tres Personas, como los teólogos romanos o la iglesia romana dicen, no. Lo que hay es una relación de funciones dentro de la misma Naturaleza del único y solo Dios: Padre, Hijo y Espirito Santo. A esto la Escritura lo dice clarito como el agua pura salida del manantial: son un solo Dios.
Lo que se llama de Trinidad o de Dios Trino, se refiere a las funciones Divinas y conforme a la misma Naturaleza Divina. Un Solo Dios. El Padre con la función Creadora. El Hijo con la función Redentora. El Espíritu Santo con la función santificadora. Mas los tres dentro y conforme a la y con la misma Naturaleza Divina y esta Naturaleza Divina es un solo y único Dios. ¿Cada uno de ellos con sus funciones son una Persona? Sí, son. Pero son dentro y conforme a la misma Naturaleza Divina. Las Personas ejercen funciones, mas Ellas mismas, son de una misma e idéntica Naturaleza. Sin conflictos, porque son. Y porque son: son un solo Dios. Y acabó el tema de la Trinidad conforme explica la iglesia romana, los teólogos romanos, y todos quienes dentro de la iglesia romana, trataron de este tema. Acabó porque no entendieron (y con esto no quiero afirmar que yo lo entendí) la Trinidad. Lo que aquí pasó fue querer racionalizar lo irrazonable, porque Dios no es esencialmente racional y sí emocional, intuitivo. ÉL ES. Y lo que ES forma parte del mundo sensible, de lo que se siente. Este ES explica muy bien a Dios y Él mismo con quienes sienten, sin duda puede comunicarse como de hecho siempre lo hizo y continúa haciéndolo.

Este texto no será fácil entenderlo, pero, con un poquito de atención, el lector podrá ir descubriendo. Concuerdo que es pesado, mas, no hay como aliviarlo. Traté de sintetizar lo máximo que podía, mas, es lo que pude hacer. Gracias.

Juan Carlos

 

Published in: on 25 octubre 2010 at 10:33  Comments (103)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/25/no-hay-un-dios-trinitario-en-tres-personas-como-los-teologos-romanos-o-la-iglesia-romana-dicen-no/trackback/

RSS feed for comments on this post.

103 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos ha estado aquí fantástico, con este resumen me gustaría acabar el tema de la trinidad, porque ya no es demostrar o no que la Biblia fue cambiada en algunos párrafos para dar cabida a la trinidad por parte de la Iglesia Católica, es que con este artículo Juan Carlos nos ha dado la luz suficiente como para entender que siendo tres en sus manifestaciones, sea un solo Dios en esencia, y esto no tiene ni crítica posible ni objeción posible, leed el resumen y leed el artículo muchas veces, estamos entendiendo el misterio de la santísima Trinidad, y es justamente que no es una trinidad de dioses, sino de funciones del mismo Dios, solo hay un Dios con tres manifestaciones diferentes, la creadora, la redentora y la santificadora, pero solo es un Dios.

    “No hay tres Dios. Lo que hay es una relación de Naturaleza que entre sí se conjugan, se encajan, no se completan. No hay un Dios Trinitário, en tres Personas, como los teólogos romanos o la iglesia romana dicen, no. Lo que hay es una relación de funciones dentro de la misma Naturaleza del único y solo Dios: Padre, Hijo y Espirito Santo. A esto la Escritura lo dice clarito como el agua pura salida del manantial: son un solo Dios.
    Lo que se llama de Trinidad o de Dios Trino, se refiere a las funciones Divinas y conforme a la misma Naturaleza Divina. Un Solo Dios. El Padre con la función Creadora. El Hijo con la función Redentora. El Espíritu Santo con la función santificadora. Mas los tres dentro y conforme a la y con la misma Naturaleza Divina y esta Naturaleza Divina es un solo y único Dios”.

    • osea que el es Dios padre en creacion hijo en redencion y espiritu santo en consolacion pero en un solo Dios el unico y soberano Dios

    • hora vamos asia el bautizmo en que forma de ve de ser invocado muchos de la iglesia trinitaria es mal entiende las escrituras jesus dijo no repitan mis palabras si no obedescan mi palabra muchos se van a mateo 28:19 dijo asi bautizandolos en el nombre del padre del hijo y espiritu santo pero esta es la clave nombre no nombres ni titulos bamos aun ejemplo yo soy padre pero no me llamo padre soy hijo pero no me llamo hijo y tengo un espiritu humano pero no me llamo espiritu si no que tengo un nombre osea samuel asi el señor jesus en la hora de nuestro bautizmo que es para perdon de pecados y asi dijo pedro bautizandolos en nombre del el señor jesucristo para perdon de pecados hechos 2:38 hechos 4:12 por que no hay otro nombre bajo del cielo dados alos hombres en qcual podemos ser salvos dice nombre no titulos como tres si no uno y uno es su nombre

  2. Muy buen trabajo!!
    un abrazo

    • Gracias Esteban!, en realidad empezamos con esto un 2 de Octubre (el día de los ángeles custodios, casualidad?) y me ayudaste a buscar información, pero las interferencias querían impedir que llegáramos a este artículo definitivo que ya no deja dudas, eso nos demoraba bastante porque es tiempo que perdemos en llegar a la verdad (evidentemente es lo que muchos desean eso es muy claro), pero bueno al fin lo logramos! y con pruebas algo que a satanás lo disgusta y mucho porque le encanta la mentira y la confusión, en fin es otra batalla que le ganamos, porque pudimos llegar a la raíz del gran engaño babilónico y que refuerza sus religiones masónicas y mistéricas, de las que muchos participan sin ser conscientes, eso es lo peor y prefieren combatirnos, en lugar de buscar por ellos mismos la verdad de Dios (YHWH) y su palabra.

      Cuando la verdad llega, sólo produce silencio, cariños y gracias.

      El 18-10 tu participación fue clave, estuviste en el momento justo, gracias a Dios que llegaste.

      https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/18/%c2%bfquien-es-el-que-vence-al-mundo-sino-el-que-cree-que-jesus-es-el-hijo-de-dios/

      • quien llega es el! solo hemos de ser pacientes, me alegro de haber colaborado, pero hemos de seguir escudriñando la palabra, ya veremos más verdades.
        un abrazo

      • curioso fue tambien el hecho que cuando salio a la luz ese post fue cuando más nerviosos se sintieron!!
        nunca habian sido tan agresivos…
        sera acaso que esto lo tenian como arma en la recamara??? su as bajo la manga??? si lo dan como definitivo aunque luego se desmienta el daño estara hecho??? creo que seria mejor difundirlo ahora!! antes de que lo usen como arma.
        y sobre todo me preocupa que no tengamos “la prueba” osea el texto original!! se que hay muchos por internet, abria que buscarlo y utilizar algun traducctor.
        a ver que puedo hacer.
        un abrazo.

      • Claro que fue como decis, por eso llegó la amenaza cuando le empezamos a cuestionar su dogma trinitario pagano…

        On 18 Octubre 2010 at 15:16 Ceci said:
        EL PECADO QUE NO TIENE PERDON:
        Es el pecado en contra del ESPIRITU SANTO.
        ¿Por qué será?…

        A lo que rápidamente respondes…

        On 18 Octubre 2010 at 15:38 Esteban said:
        Que me estas diciendo, que blasfemo???? yo espongo y en todo caso hago mi teoria que siempre dejo claro lo que es, una teoria, he de conocer a mi propio padre de forma directa ya que nuestro querido Vaticano se ha empeñado durante siglos en ocultarnoslo…
        intento buscar VERDAD y si crees que con tus amenazas me vas alejar de mi busqueda vas mal, excomulgame jajajajaja

        Ya no era yo sola la cuestionada y al darse cuenta del error te responde…

        On 18 Octubre 2010 at 15:50 Ceci said:
        Tranquilo Esteban. Jamás he dicho que blasfemas!
        Solo es un aporte para meditar y profundizar la Palabra.
        Tranquilo hermano y no veas moros con tranchete!!jejeje

        Típico del doble cara, aporte para meditar y profundizar la palabra?, las que escribian del mismo IP y llegaron pidiendo que José me sacara de este sitio y volviera a ser un sitio de noticias de actualidad, claro la verdad molestaba y mucho.

        Por eso tu llegada ese día fue fundamental, a esto me refería, hoy se ve más claro cuando José los descubrió se terminaron la correcciones fraternas, la meditación de la palabra y las amenazas que aplican a todo aquel que cuestione sus falsas doctrinas.
        La mentira de los falsos católicos expuesta, y con pruebas.
        Cariños.

      • Y es importante remarcarlo porque estas son las armas que utilizarán algunos sin saber y otros obedeciendo a planes perfectamente diseñados, para que nadie cuestione nada y puedan seguir con sus mentiras, sus ritos y su adoración a dioses-diosas falsos.

        Este es el comienzo, y cada día será peor para llevarlos a confundir la verdad de la Palabra de Dios con sus dogmas paganos satánicos, porque religiones S.A. es un gran negocio que mueve por un lado millones de dólares y por el otro se lleva miles de almas satanás al infierno o sea a su reino oscuro como hace miles de años que ocurre desde el Génesis.

        Claro que molesto y sinceramente no me preocupa, me detestan porque desde que llegué barrí a los adoradores de diosas reinas del cielo falsas, y me alegro que haya pasado, menos almas se llevará satanás y sus mentiras y no pueden pegar un sólo post más a su madona reina del cielo la ángela de la luz que creen que los cuida, lucifera.

        Gracias a Dios YHWH! y a José por el espacio.

      • VIRGINIA RAMEY MOLLENKOTT COLABORADORA EN LA EDICION DE LA Nueva versión Internaciomal de la Biblia.:

        “MI LESBIANISMO SIEMPRE HA SIDO PARTE DE MÍ
        “Hace algún tiempo atrás se dio a conocer que una de las colaboradoras en la edición de la Versión “bíblica” apostata NVI, de nombre Virginia Ramey Mollenkott, siempre mantuvo una vida homosexual.

        Ella públicamente declaro ser lesbiana y haberlo sido desde siempre. Es decir aun cuando participo del equipo de edición de esta versión de la Biblia. Esta declaración, a juicio de de los muchos detractores de esta controversial y apostata versión de la Biblia; explicaría porque la NVI ha tenido cierto cuidado en reemplazar palabras como Sodomita por homosexualidad o para fraseándola con términos mas rebuscados con la finalidad de atenuar lo inmoral, pervertida y letal que implica esta deplorable condición humana.

        http://mateo1026.blogspot.com/2010/10/virginia-ramey-mollenkott-colaboradora.html

  3. Gracias Juan Carlos, realmente este artículo José es de mucha importancia y necesidad para todos.

    Primero era necesario dar los pasos que dimos desde la Biblia porque eso hace que muchos se den cuenta de dogmas erróneos que nos inculcaron.

    Siempre los humanos dicen cuando algo no se entiende o pretenden que creamos (con alguna intención oculta y esto es real) es cuestión de Fe y se debe aceptar como sea.

    Pero justamente es en estos espacios que aún tenemos, como es tu sitio y bendito lugar de encuentro que intentemos llegar a la verdad y además poder demostrarla.

    Los que tiene aún insertado el chip trinitario, nunca lo entenderán, porque para ellos el dogma trinitario de la iglesia romana o sus hijas, (digan lo que digan y acepten lo que acepten) hace que tengan que aceptar todos los dogmas que de ahí salen sin cuestionar.

    El dogma trinitario no es inofensivo y tiene una raíz compleja porque de ahí parten las demás aberraciones de adoración que ni la misma Biblia menciona pero que ellos afirman como que ES.

    1)Modificar mandamientos de Dios YHWH.

    2)Inventarle una madre a Dios YHWH, con más funciones y potestades que nuestro Salvador.

    3)Bautismo en nombre de tres, cuando los mismos apóstoles sólo lo hacían en nombre de Jesús (Yaohushua).

    4) Imponer un dogma luego del Concilo de Nicea, que habla perfectamente de tres personas o sea tres dioses, decir del Padre y del hijo y del Espíritu Santo nos muestra claramente tres seres o personas diferentes.

    Algunos dirán bueno no importa porque todos creemos en Dios y listo, y no es así, porque dentro de nuestras creencias se mezclan falsas doctrinas, algo que claramente los apostoles expresaron cuando decían los últimos tiempos, y eso fue en el año 1 muchos creen que estos son los últimos tiempos pero no se dan cuenta que tiempo para Dios (YHWH)
    es diferente a la mente humana y las falsas doctrinas se empezaron a mezclar con la verdad, desde los Concilios y hoy vemos todos los frutos de los errores.

    Creo que esta es justamente la etapa donde podremos ver el verdadero evangelio, el que todos los humanos por ser hijos de Dios YHWH, debemos comprender y entender porque se trata de nuestra Salvación y de todos los que habitamos este planeta, porque el llamado es para todos y por eso debemos tratar de llegar a todos sin distinción.

    Gracias realmente Juan Carlos y José, todo lo que nos ayude a comprender a Dios (YHWH) y a su palabra es de mucha importancia para todos, y los que mas me preocupan son aquellos que aún no creen, pero que entiendo porque han sido tantas las mentiras, que no pueden separar la mala imagen romana vaticana con la verdad de Dios, su promesa y su palabra.

  4. ÉXODO 3 13 Sagradas Escrituras (1569)

    13 Y dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros; y si ellos me preguntan: ¿Cuál es su nombre? ¿Qué les responderé?

    14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY El que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY (YHWH) me ha enviado a vosotros

    http://bibliaparalela.com/exodus/3-14.htm

    En mi Biblia (revisada y ampliada ed. española)explica claramente diferentes significados entre ellos dice…

    El hebreo puede traducirse literalmente YO SOY EL QUE SOY.

    Y según las reglas de la sintaxis de la hebrea esto corresponde a…

    YO SOY EL QUE ES, YO SOY EL EXISTENTE, así lo entendieron los traductores de los setenta, Ego eimi ho on.

    Dios es el único verdaderamente existente.

    Ello significa que es TRASCENDENTE.

    Este pasaje contiene potencialmente las ampliaciones que le dará el resto de la Revelación.

    Apocalipsis 1 8
    8 YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que ES y que ERA y que ha de VENIR,
    El TODOPODEROSO.

  5. Ahora me referiré a la otra parte de la mentira trinitaria y para qué les sirvió.

    Cuando estalla la mentira del 911 en USA, hace que muchas personas empiecen a cuestionarse todos los grupos de poder y se forman movimientos por la verdad, por supuesto la sinagoga de satanás sabía que esto pasaría y tenía listo su plan y su película para este grupo que ya los dogmas religiosos no podían contener, y el sólo hecho de ver un papa les producía rechazo total a todo.

    El famoso film se llamó Zeitgeist (creo que son tres o cuatro en todos los idiomas), es como la revelación de la nueva era de paz, amor y luz, y según ellos todos estan por la verdad y por el fin de la mentira, lo pasan por Internet para dar la sensación de que ellos estan contra el sistema perverso y lograron que lo vieran millones de personas en el planeta.

    El principio de ese film se dedica al origen de las creencias, utilizando el dogma trinitario pretenden demostrar, por orden en el tiempo desde la Creación, todas las trinidades desde el comienzo y culmina con la católica o sea les dicen antes fue así y ahora es igual, todo es una mentira que inventaron los mismos que hace años gobiernan el mundo.

    Por eso José ahora entenderás porque era necesario ver claramente lo que es Dios (YHWH) y su escencia.

    Porque en el reino de confusión el tuerto anticristo (el de un ojo) es rey.

    Esa película fue un disparador para colocar la agenda climática (la mentira del calentamiento global), el gobierno mundial, que nadie crea ni vea la verdad de Dios (YHWH) y su palabra, se abrieron miles de portales relacionados, donde Jesús (Yaohushua)queda reducido a una trinidad con la madre y el padre o a un maestro ascendido o a la nada.

    Dicen muchas verdades, pero también muchas mentiras pero todo perfectamente planificado para engañar a la gente, por un lado tenemos los dogmas religiosos y por el otro estos nuevos dogmas que muchos creen sin cuestionarse nada, o sea satanás feliz.

    Luego un grupo de gente realizó Zeitgeist refutado, pero ya es tarde, una vez que chipeas a la gente con doctrinas falsas es muy dificil sacarles las ideas que les inculcan de tal manera que ya no creen en nada.

    A eso me refiero cuando digo que me preocupan aquellos que aún no pueden ver, y por eso admiro mucho a Alexander Backman ya que él hasta 1.998 estuvo mucho con gente de la nueva era hasta que una amiga le acerca la Biblia y luego acepta a Jesús como su Salvador y se transforma en un soldado de Jesús, y está sacando a mucha gente de las falsas doctrinas, pero sé que es dificil porque también está amenazado y será combatido como todos aquellos que muestren la verdad de Dios (YHWH), su promesa y su palabra.

    Ahora entenderás por qué combatí tanto este tema que le he dedicado varios post para que llegaramos de manera urgente al artículo definitivo y que no quedaran dudas que hizo hoy Juan Carlos, porque es para mi una bendición y una verdad tan contundente que arrasa con toda la estructura que satanás se había armado pacientermente para no perder almas y sacarle almas a satanás el gran mentiroso y asesino desde el principio, es nuestra misión.

    Por eso aunque muchos aún no le den importancia es fundamental en este momento dar a conocer la verdad.
    Gracias.

  6. La Religión del 666 – Reeditado (Lo que no quieren que sepamos)

    • LA RELIGION DEL 666 Segunda Parte

      • LA RELIGION DEL 666 Tercera Parte

  7. TIMOTEO 4 A EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á DOCTRINAS DE DEMONIOS.

    Origenes de la iglesia catolica.wmv

  8. APOCALIPSIS 18 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    Origen de la Iglesia Católica parte 2.wmv

  9. APOCALIPSIS 20 4
    4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, que no adoraron la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron su marca en sus frentes, ni en sus manos, y vivirán y reinarán con el Cristo los mil años.

    La Gran Ramera

  10. HECHOS 4 12
    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    El Verdadero Nombre De JESUS

    • JUAN 14 6

      6 Jesús (Yaohushua)le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; NADIE VIENE al PADRE, sino por MÍ.

  11. Y respondió Dios a Moisés: YO SOY El que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY (YHWH) me ha enviado a vosotros

    El Verdadero Nombre Del Creador 1 de 2

  12. 1 de 2

    • 1 Timoteo 1:17
      17 Por tanto, al Rey para siempre, Inmortal, Invisible, al ÚNICO SABIOS DIOS(YHWH), sea honor y gloria por los siglos de los siglos.

  13. Y Yo les he manifestado tu NOMBRE, y lo manifestaré aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos

    El Verdadero Nombre Del Creador 2 de 2

    • Proverbios 30 5
      Toda palabra de Dios(YHWH) es limpia; es escudo a los que en Él esperan

  14. APOCALIPSIS 2 13
    13 Yo sé tus obras, y dónde moras, donde está la silla de Satanás; y retienes mi nombre, y no has negado mi fe, aun en los días en que fué Antipas mi testigo fiel, el cual ha sido muerto entre vosotros, donde Satanás mora

    Nombres Falsos Dados A YAHWEH(Dios) Y YAHSHUA(Jesús)

    • JUAN 5 43
      Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis

      MATEO 24 5
      Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

      OSEAS 2 13
      13 Y visitaré sobre ella los tiempos de los baales, a los cuales incensaba, y se adornaba de sus zarcillos y de sus joyeles, y se iba tras sus amantes olvidada de mí, dice el SEÑOR (YHWH)

  15. APOCALIPSIS 14 9-12
    Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano, éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero; y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios(YHWH), y la FE de Jesús(Yaohushua)

    • Apocalipsis 17:4
      Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación.

  16. Nigel Farage atacado en el parlamento europeo

  17. ILLUMICORP – Video Training para el Nuevo Orden Mundial – 1 de 2 [Subtítulos español] – [HQ]

  18. ILLUMICORP – Video Training para el Nuevo Orden Mundial – 2 de 2 [Subtítulos español] – [HQ]

  19. Pedro No fue el primer Papa

    •Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino (pagano).
    •La Tumba de Pedro no esta en Roma. La tumba de Pedro, el Apostol, fue encontrada en Jerusalem.
    •Jesús NUNCA dijo “sobre Pedro edificaré mi iglesia”, sino que se refería a si mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores

    • En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya habia sido sobrepasado, ésto lo obligó a promulgar su famoso “Decreto de Tolerancia” lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública.

      Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos.

      Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (idolos) remplazandola con nombres “cristianos”.

      Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Aquí nace la Iglesia Catolica “Apostólica” Romana.

  20. La adoración, respeto y culto por imágenes:

    •La Biblia establece claramente en Exodo 20:4 : “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.”

    •La iglesia católica posee un sinúmero de imagenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encenden velas, etc. Todas ellas son imágenes satánicas que nos conectan con el mal.

    •La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgantoda suerte de chapitas y santitos “para que no le hagan mal”
    •La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imagenes o de supuestos santos.

    La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra “adoración” por “veneración” de santos.
    •Venerar = Honrar

  21. El Purgatorio.

    •En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico se formó en base a creencias paganas e idolátricas, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar “cristiano” para conseguir adhesión

    • TATI BUENAS NOCHES,TE MANDO UN ABRAZO Y UN COMENTARIO A CERCA DE LAS BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO,YO PERSONALMENTE CONOZCO VIA TELEFONICA ALA SEÑORA EMILIA PADILLA QUE VIVE EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA JALICO,MEXICO.ELLA ME DICE QUE TIENE REVELACIONES DE DIOS DE UN GRUPO DE ANIMAS DEL PURGATORIO QUE AQUI ELLA LES LLAMA ANIMAS DE LA BASURA ALAS CUALES DIOS LES CONCEDE SALIR DE DICHO LUGAR POR MEDIO DE LA ORACION DE LOS QUE PEDIMOS POR ELLAS,EMILIA NOS MANDA UN LISTADO DE PERSONAS QUE TIENEN PENAS DESDE 200 AÑOS HASTA 300 AÑOS EN EL PURGATORIO LOS CUALES SALEN PORMEDIO DE LA ORACION QUE HACEMOS TODOS LOS QUE CONOCEMOS ESOS LISTADOS QUE NOS MANDA CADA MEDIO AÑO APROXIMADAMENTE,EN ESE LISTADO VIENEN EL NOMBRE Y LUGAR DE NACIMIENTO DE DICHA PERSONA QUE ESTA EN LA LISTA DE LA ORACION PARA QUE SALGA EN 15 DIAS QUE TODOS HACEMOS ORACION POR ELLAS.
      TENGO TELEFONO ,CORREO ELECTRONICO DE ELLA,TAMBIEN TE QUERIA COMENTAR QUE YA TIENE ESCRITOS MAS DE 10 LIBROS REFERENTES AL CONOCIMIENTO DE LAS BENDITAS ANIMAS DE LA BASURA (PURGATORIO).
      ELLA ES UNA PERSONA MUY SENCILLA SIN ESTUDIOS NECESARIOS PARA ESCRIBIR ESTOS LIBROS.
      YO LE PREGUNTE QUE COMO LE HACIA PARA ESCRIBIR ESTOS LIBROS Y QUE COMO TENIA LA COMUNICACION CON DIOS Y ME DIJO QUE ELLA ENTRABA EN UN ESTADO DETRANQUILIDAD Y QUE TOMABA UNA LIBRETA Y EMPEZABA A ESCRIBIR LO QUE A SU MENTE LLEGABA.
      Y ME CONSTA QUE ME HISO REFERENCIA DE SACERDOTES Y PERSONAS DE LEON DONDE YO VIVO,Y SI ME LO PERMITES EN OTRO COMENTARIO TE HAGO SABER TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO PARA QUE HABLES CON ELLA.
      SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE PARA SIEMPRE.

      • Hola Carlos!
        mira, hay que fijarse en ciertas cosas, 1 no creo que nuestras oraciones salven a otros que ya han muerto, 2 si no me equivoco esta prohibido hablar con espiritus, 3 a las almas de los humanos no se les permite comunicarse con los vivos.
        se me hace dificil creerla.
        un abrazo

  22. La Ostia:

    •El origen de “la ostia” se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual vírgen maria) y dió a luz un hijo engendrado por un rayo de sol … Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciendosele una ostia.
    •El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesus partió era redondo ni era una ostia.

  23. Los Santos

    •La Iglesia Católica Satánica tiene cientos de Santos. Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo dia (basta mirar el honomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores …. En Chile posee sus tantos : Sor Teresa de los Andes, Alberto Hurtado, Santa Gemita, etc. Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le convertirá en un “santo express ” …
    •La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún estan en ignorancia. Basta leer las palabras de Jesus en: 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

  24. Milagros y apariciones

    •Todo demonio tiene la capacidad de crear “milagros”. Virgenes que lloran sangre, estigmas, apariciones, “los secretos de fátima”, fantasmas, recuperaciones “milagrosas” provocadas por tal o cual “santo” son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.

    •Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un “santo”, a tal o cual “virgen”, a tal o cual “santa”, o a los rezos que le hiciste al “Padre Hurtado” o a los rezos y velas que llevaste al templo de “Sor Teresa de los Andes” estas haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.

    •Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo y cayeron en la tierra. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡ Y no creas que son pocos ! El demonio se trajo consigo a una tercera parte de los ángeles con él.

    El demonio tiene poder en la tierra, asi como sus sus ángeles de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿pero porqué a la humanidad?

    Simple … porque somos la creación mas amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana esta en medio de ella (Efesios 6:10-18)

  25. La adoración a María y “el niño dios “.

    •La adoración a María proviene de la religión babilonica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astoret y juntos mantienen una “extraña” comunión

    •A “María” la iglesia católica le llama “la Reina del Cielo” . La Biblia ya menciona a esta Virgen Maria satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento

    •La “Virgen María” con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de cristo

    •En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algun respeto especial a María. Tanto es asi que Jesús le llamaba “mujer”. Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)

    •El mal llamado “niño dios” no es sino otra malevola representación del “dios sol” en brazos de su madre.
    •La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el “niño dios” es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:

    •En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
    •En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
    •En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
    •En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
    •En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo … ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades … )

  26. La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:

    •”Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio:

    BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.”

    •La descripcion bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituído con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción. En Chile nada más cada año se celebra como acto oficial el “Te Deum”.
    •La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión “universal” (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella.

    La mision de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia.

    Muchos de ellos mismos estan en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto.

    •El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Ésto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan “que todos los caminos conducen hacia el mismo dios” argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones “ecuménicas” son ejemplo de ello.

    A través de estas reuniones la idea es “universalizar” la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesias que espera el actual Israel…

  27. La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

    •Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales “Sumo Pontífices” la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus origenes en Babilonia.

    •Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como “La Bestia” y que engañará a muchos. Imaginense ésto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más! Tanto es asiq ue la Biblia menciona que “hará descender fuego del cielo…”

    •Los judios creerán que la bestia es su Mesías esperado y se equivocarán como lo han estado durante estos ultimos ds mil años. Éste hará grandes señales … Serán 3 años y medio de “Paz y Seguridad” en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de “marcado” de las personas (con un sistema de identificacion mundial que probablemente sea un microchip).

    Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muchos -no todos- muertos.

    Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ

    Participar de los actos que realiza este malévolo y satánico culto te costara la eternidad.

    Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron echados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ramera se ha embriagado de sangre de los santos.

    Por eso ten presente esta adevertencia : “Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo” Apocalipsis 18: 2, 4.

    Ya lo sabes, ahora la decisión es tuya.

    http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=428

  28. LA RAMERA PREPARA EL CAMINO DE LA RELIGIÓN SIN NUESTRO SALVADOR JESÚS (Yaohushua)
    Ecumenismo para traer a su anticristo.

    Cristianos y Musulmanes
    Creyentes en Dios, fieles al hombre
    Queridos amigos musulmanes,

    1. Una vez más me es grato, como Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, presentaros mis felicitaciones más cordiales con ocasión del final del Ramadán

    2. El intercambio de felicitaciones ofrece a los cristianos la ocasión de visitar a sus amigos musulmanes, y esto permite reforzar las amistades ya existentes y crear nuevas. Este mensaje anual es como un nuevo puente que se construye entre cristianos y musulmanes y que no cesa de crecer y de consolidarse. Agradecemos a Dios y le pedimos para que las relaciones entre musulmanes y cristianos se refuercen siempre más.

    3. Durante este mes del Ramadán, es la fe, sumisión confiada y obediente a Dios la que os ha llevado a ayunar. Musulmanes y cristianos, nos definimos “creyentes” y, con los judíos, vemos en Abraham un modelo para nuestra fe.

    4. Por la fe, Abraham puso completamente su confianza en Dios y obedeció a aquello que Él pedía: dejó su tierra natal, su tribu, su familia paterna y anduvo hacia una tierra desconocida. Por la fe, no dudó ofrecer su Hijo, cuando Dios lo puso a la prueba. Es por esto que Abraham queda como un modelo eminente de la entrega total de sí mismo a Dios.

    5. Bajo el ejemplo de Abraham, judíos, cristianos y musulmanes se esfuerzan por dar a Dios el puesto justo que le corresponde al interno de sus vidas, en cuanto origen, maestro, guía y fin último de todos los seres. Pero ellos saben que existen también otros creyentes y hombres religiosos, todos dignos de respeto.

    En efecto, es en el nombre de Dios, que el creyente auténtico es respetuoso de cada persona humana. La religión no nos autoriza a adoptar, en nombre de las diferencias, actitudes negativas de unos hacia los otros.

    6. No se trata de negar las diferencias, pues ¿no tenemos comunes preocupaciones? ¿Cómo trasmitir los valores religiosos a las nuevas generaciones? ¿Cómo educar a los jóvenes a respetar la fe de otros creyentes? ¿Cómo dar un testimonio común y creíble a aquellos que no creen en Dios? ¿Cómo empeñarnos juntos al servicio del hombre, de todo el hombre y de todos los hombres en nombre de nuestra fe en Dios? Estas son algunas de las preguntas y desafíos que se nos ponen a musulmanes y cristianos, en el momento en el cual la humanidad se prepara para entrar en el nuevo milenio. Tal vez será necesario multiplicar los encuentros entre cristianos y musulmanes, con el fin de buscar juntos respuestas a estas preguntas, bajo la mirada de Dios.

    7. Deseándoles vivir en la paz y la alegría, os renuevo mi amistad a nombre de los católicos del mundo entero.

    Cardenal Francis Arinze
    Presidente
    Carta extraída del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso del Vaticano

    «¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!” Apoc. 18:1-4

  29. Jesús, tú no fuiste un hombre criticón ni difícil de complacer. No obstante al igual que tú yo siento mucha indignación por las cosas que suceden hoy en la tierra. Estoy aquí reunido con mis hermanos en tu web. Feliz de estar con ellos y contigo.

    Jesús, tú sabes que estamos un poco indignados con aquellas falsas organizaciones religiosas que afirman representarte. Les metemos caña por un tubo.

    Jesús, tú que eres grande y nuestro redentor ya lo advertiste: que no todos los que te llamaran “Señor,Señor” entrarían en el reino de los cielos.

    Tú nos dijiste: “salir, salir de allí pueblo mío”.

    Nosotros los aquí presentes que estamos leyendo este comentario dedicada a ti formamos parte de tu rebaño. Y tú quieres lo mejor para mí. Tú distes instrucciones a uno señores de que que : “de que nos lamentarán espiritualmente y nos enseñaran la verdad de la Palabra de Dios y nos ayudaran espiritualmente puros” (Juan 21:15-17) y no lo están haciendo.

    Por eso me encuentro hoy aquí. Entre gente que estamos intentando ser mejores cristianos.

    ¡Qué privilegió tan grande es hacerte feliz mi Rey! Aportando mi pequeño granito de arena.

    Te pido señor que no dejes endurece mi corazón y que des fuerzas para seguir ganándote más soldados fieles a ti.

    • Hola Pastor!, luego de ver los dos videos de ILLUMICORP, que te recomiendo para entender el siniestro plan que nos tienen preparado, nos da fuerzas para luchar contra estos minúsculos en cantidad pero malignos en su escencia que les da más poder del que deberían tener ante la gran cantidad que somos el resto.

      Me sumo a tu pedido y sé que seremos escuchados. Gracias como siempre y abrazos.

      • Qué bueno Tati, hoy miestras pasaba los ojos sobre los pc de profesor adjunto, ví a uno de mis alumnos viendo el video en youtube, le pregunté ¿Qué es eso? así como el que no quiere la cosa esperando a ver qué me respondía como si yo no supiera nada de conspiraciones y demás zarandajas.

        El alumo se defendió como pudo, poniendo toda la carne en el asador hablando de qué trataba el video.

        Entonces le dije: joder con la que nos tiene preparada con el nuevo orden muldial y todo eso no, es comosi estuvieran ayanando el camino para presentar al anticristo.

        El jóven se quedó pensativo.

        Finalmente le dije, míratelo estudia un poco y me cuentas.

        La gente despirta sóla. Sólo les das un poquito para investigar y se abren a la verdad.

      • Pastor, es que España es el gran disparador, la sinagoga debería haber colonizado en chino, se equivocaron al unirnos con el idioma y ese es nuestro poder, porque estamos muy unidos latinoamericanos y españoles, y veo muchísimos jóvenes que tratan de cambiar las cosas y eso da esperanza realmente.

        Gracias y cariños.

  30. demasiados articulos para caer en lo mismo, en las mentiras no solo de la iglesia catolica apostolica y romana, sino de todas o la mayoria de las religiones del mundo.

    creo que se estan concentrando mas en una sola linea y el dia de hoy sucedio un sismo de magnitud 7.5 del cual no veo ningun post.

    &&&&&& Sacude sismo de 7.5 grados Richter isla indonesia de Sumatra &&&&

    Un sismo de 7.5 grados en la escala de Richter sacudió hoy la costa oeste de la isla indonesia de Sumatra, originado una alerta de tsunami, informaron fuentes oficiales del país insular asiático citadas por el diario Jakarta Post

    Notimex – El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 244 kilómetros al sur de la ciudad de Padang, informó a su vez el Servicio Geológico de Estados Unidos.

    Indonesia se encuentra en el “cinturón de fuego” del Océano Pacífico, donde el choque de placas continentales provoca una fuerte actividad volcánica y frecuentes temblores de tierra a menudo de gran intensidad.

    http://www.info7.com.mx/a/noticia/228079/normal/esp_home/24

    asi como otros articulos importantes que tambien serian de mucha utilidad mostrar.

    como los documentos que se han hecho publicos sobre la guerra de irak entre otros.

    //////Revelan cifra de muertos en guerra de Irak
    25/Oct/10 15:05/////7

    Se abrió la `caja de Pandora`, este viernes Wiki Leaks publicó 400 mil archivos militares de Estados Unidos en los que revela el verdadero saldo de víctimas en la guerra de Irak, mostrando que 109 mil personas perdieron la vida, donde 66 mil 81 fueron civiles, además se dieron a conocer casos de torturas

    http://info7.mx/noticiaCI.php?id=228030

    asi como la epidemia de colera que se esra desatando en haiti

    %%%%%%%%%%% Alerta por brote de cólera en Haití
    25/Oct/10 14:05%%%%%%%%%%

    Aún no han salido de la devastación que les dejó un terremoto a pincipios de año, sin embargo Haití se encuentra de nueva cuenta en medio de una emergencia, un brote de cólera ha despertado la alerta entre la población. La epidemia comenzó en una zona rural al norte de Puerto Príncipe donde se encuentran asentados miles de damnificados por el sismo

    http://info7.mx/noticiaCI.php?id=228026

    TATI HAY COSAS MAS IMPORTANTES TAMBIEN, NO SOLO EL TRATAR DE ACABARTE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA.

    despues de todo ya se esta hundiendo solita

    • Hola Carlos, estoy de acuerdo con vos, pero me pareció que el día que se dejaba un artículo sobre la mentira del dogma pagano de la trinidad había que juntar y dejar toda la información junta para aquellos que aún no pueden ver.

      Es mucha la información 6 millones de muertos en Afganistan más que en el holocausto de los nazi y nadie lo dice, lo de haití esta provocado con las vacunas + el terremoto harp, en USA el 40% come del estado, o sea decadencia total, plan de genocidio a full con lo que tengan a mano.

      Lo de la wiki hay que tener cuidado porque parece que es una guerra entre la sinagoga, o sea ellos mismos los titireteros, para dar sensación de liberación de información y que la gente piense que algo cambiará sus planes que tienen diseñados.

      Hay que seguir la estafa del calentamiento global porque es una de sus armas para implementar el gobierno mundial.

      Ya descubrimos que el profeta elegido para unir religiones (ecumenismo)será abraham o sea el fin de Jesús, por más que lo nieguen.

      Cariños Carlos y todo lo que encuentre lo seguiré trayendo pero estuve con otro tema.

  31. hola Amig@s,

    Si finalmente se ha de cumplir el Apocalipsis (Dios quiera que no y el mundo se arregle de un modo menos traumático) y nos quieren implantar un chip para realizar cualquier transacción, incluso para comer, quizá no debamos preocuparnos demasiado.

    Quizá no nos vamos a morir en absoluto de hambre. Acaso no hubo con Franco el llamado “estraperlo”, pues lo mismo pasaría, con una “moneda” de cambio alternativa, que ya tengo en mente además cual podría ser.

    Otra cosa es si ni siquiera eso les basta y nos intentan matar por el simple hecho de no querer ponernos el chip. Pues entonces, simplemente, habrá que huir, vivir clandestinamente, donde sea.

    La resistencia francesa contra los nazis creo que lo hizo perfectamente, y quizá estos señores “satanistas” (o luciferistas o lo que sea), lo tengan más difícil.

    Pedro El Romano, casi seguro.

  32. Mirad que me encontre!
    http://iglesiaapologetica.galeon.com/aficiones1670038.html
    esta muy interesante, descubri una cosa que no sabia, (esto es teoria claro) que las 7 iglesias no son mas que una dividida en 7 epocas! esto concuerda mejor!!
    despues de leerlo seria interesante ver el mensaje a la iglesia de Filadelfia, que corresponderia a la de nuestro tiempo.
    un abrazo

    • Perdonad me equivoque, era la de los laodicenses
      un abrazo

      14 Y escribe al ángel de la Iglesia de los laodicenses: He aquí, el que dice Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios;

      15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni hirviente. ¡Bien que fueses frío, o hirviente! 16 Mas porque eres tibio, y no frío ni hirviente, yo te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un desventurado y miserable y pobre y ciego y desnudo; 18 Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo: sé pues celoso, y enmiéndate. 20 He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias

      • aqui algunas versiones

        http://destinofinal.org/laodicea.aspx

        LA PERSONA QUE TIENE TODAS LAS COSAS

        1. ¿Cuál sería la situación financiera de los cristianos en los últimos días? Apocalipsis 3:17.

        Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no

        sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

        Estos son los laodicenses, la última de las siete iglesias. Cada una de estas iglesias nos presenta

        el estado espiritual del pueblo de Dios, en siete eras consecutivas, desde el tiempo de los

        apóstoles hasta los nuestros.

        Los cristianos mencionados aquí tendrían afluencia de las cosas temporales, pero serían muy

        pobres en lo espiritual, aunque, aparentemente, ellos no se daban cuenta de la situación.

        Esta última me parece más acertada
        un abrazo

      • Además fijate cual es el profeta que los une a todos, son sólo estas palabras está por demás de claro.

        ·vemos en Abraham un modelo para nuestra fe”

        La Biblia nos dice a todos los que pertenecemos a la Iglesia de Jesús, única cabeza y roca verdadera, que es nuestra FE en ÉL los que nos salva y es el único nombre dado desde el Cielo para ser salvos, o sea el ecumenismo es claramente anticrístico, porque niega al Salvador.

        Ahora será la decisión de cada uno si seguir con la enseñanzas y falsas doctrinas de la ramera y sus hijas o seguir a Jesús (Yaohushua) no hay más opciones, ni tampoco demasiado tiempo para definirse.

    • Gracias Esteban!, el gran enemigo de Jesús es la masonería, ellos estan desde el Génesis, y ahora cerrando su plan del gobierno mundial y todo controlado con una autoridad global, dejando sólo de uno a tres bancos, control total de recursos y prensa y dejando sólo 10 regiones en el Planeta con sede en la ONU.

      Creen en Dios como un gran arquitecto, creen en la trinidad pero sin Jesús(lo detestan y niegan su Divinidad) o sea la trinidad de padre arquitecto, madre(diosa) e hijo, tienen grados e iniciación y rituales que vienen desde aquella época, con sacrificios humanos, es una religión que los une desde el comienzo, por eso lograron tanto siendo pocos.

      Escuchando a Alberto Rivera entendes muchas enseñanzas que implementaron que nada tienen que ver con la Biblia, por eso la parte central y común es sacar a Jesús (Yaohushua) como nuestro Salvador.

      Hay muchas maneras de hacerlo y con falsas doctrinas durante miles de años, se logra.

      Enoc lo dice claramente ellos hicieron un pacto bajo anatema desde que llegaron, y no es otro que el pacto que se filtró del plan, que ejecutaron durante miles de años y el de los protocolos de zion, cada paso que dan es parte de su plan, dominio total del planeta con un gobierno mundial y una autoridad política y/o religiosa (no se si serán dos o en uno dos funciones), será el mesías judío esperado durante miles de años que no es otro que el anticristo, que llegará luego de grandes desastres programados.

      Ellos son de linajes diferentes a nosotros no se mezclan con el resto y se casan entre ellos por eso son todos familiares, por ejemplo obama es familiar de bush y estos a su vez de la reina de Inglaterra. Cariños.

  33. La verdadera historia de Alberto Rivera y su mensaje

    Cristiano salvado por Jesús asesinado por la ramera.

    • http://www.heaquiqueviene.com.ar/alberto.pdf

      • EX-JESUITA GERARD BOUFFARD SU TESTIMONIO Y SU VERDAD.

        Después de salir de la Iglesia, el Obispo Bouffard también pidió disculpas y pidió su perdón al último sacerdote jesuita Fr. Alberto Rivera.

        Rivera fue uno de los pocos curas jesuitas con la valentía de exponer las intenciones malvadas de la Compañía de Jesús, presentándose y contando cómo trabajó como uno de los infiltrados de la Orden Jesuita en EE.UU. con un trabajo de infiltración en las iglesias Protestante y Bautista con el propósito de destruirlas desde dentro.

        “Cuando yo era Obispo y aún leal a la Iglesia, escribí una vez una carta denunciando al Hermano Rivera y abogando por su muerte,” dijo el Obispo Bouffard.

        “Cuando me di cuenta de la verdad, busqué al Hermano Rivera y pedí su perdón.

        Nos hicimos buenos amigos y sé que él decía la verdad.

        Él era un honesto de muchos que también encontraron a Dios. “Sé que los jesuitas trataron de cambiar la verdad, diciendo que él nunca fue sacerdote y destruyendo toda la evidencia que lo respaldaba.

        Ellos han tratado de hacer lo mismo conmigo, pero Fr. Rivera contaba la verdad indiscutiblemente.

        Sé eso de hecho e incluso estuve con él varias semanas antes de su muerte. Él sufría terriblemente después de haber sido envenenado con ácido.

        Como dije, ustedes no pueden imaginar el sufrimiento y la destrucción que ha sido y será ocasionada por los Jesuitas”

        http://mateo1026.blogspot.com/2009/01/ex-jesuita-gerard-bouffard-sus.html

  34. ALBERTO RIVERA (1) EN TIJUANA MEX

  35. ALBERTO RIVERA (2) EN TIJUANA MEX

  36. ALBERTO RIVERA (3) EN TIJUANA MEX

  37. El silencio de los corderos – Dr. Alberto Rivera – parte 1 de 3 (LOS 2 Y 3 BORRADOS POR LOS AGENTES DE SATANÁS)

  38. Control Jesuita Sobre el “Disclosure Project” (Proyecto de Desclasificación Extraterrestre).

    Como pueden observar por ustedes mismos en el siguiente video, el cual es un extracto de la conferencia de prensa oficial del llamado “Disclosure Project”, un poderoso hombre, como el abogado Daniel Sheehan, quien tiene fuertes lazos con la Orden Jesuita, es nada mas y nada menos que el Consejero General Oficial del ya mencionado “Disclosure Project”!

    Ahondemos entonces con respecto a este títere jesuita.

    El abogado Daniel Sheehan, no solo fue el hombre responsable en decidir la deposición del ex presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, (quien había decidido hacer sus propias reglas), mediante la publicación del escandalo de “Watergate” (incidente creado por la CIA la cual se hallaba bajo el control de Vernon Walters, educado por los Jesuitas en el Stonyhurst College), sino que también fue uno de los fundadores del “Instituto Crístico”, una firma no lucrativa de abogados radicales unida a un grupo de activistas políticos que apoyaron los movimientos comunistas en America Central en los años 80, y que promueven la teología de la liberación, una forma de marxismo católico.

    Otro de los co-fundadores incluyeron la esposa de Sheehan, Sarah Sheehan, siendo el fundador principal el sacerdote jesuita Williams J. Davis.

    A su vez, Daniel Sheehan sirvió como Consejero General de la Orden Jesuita para las provincias jesuitas de los Estados Unidos de Norteamérica.

    Conociendo esta información, es decir, que los Jesuitas controlan al Imperio de los Estados Unidos de Norteamerica, y a su vez controlan la “oposición” que predica a favor de una desclasificación de la información del gobierno que supuestamente demuestra la vida extraterrestre, lo cual es exactamente lo que los Jesuitas desean para asi adorar abiertamente a los nuevos idolos, éstos, los así llamados “estraterrestres”, que de hecho son demonios encarnados realmente…

    ¿Seguiremos entonces luchando a favor de nuestros enemigos en un masivo y totalmente insano “Sindrome de Estocolmo” a nivel global?

    Arrepientanse!

    Lean y Mediten en La Verdad, la Palabra de Dios, La Biblia, fuente de Todas nuestra Libertades!

    Alaben el Nombre de YAHWEH!

    Hermano Maximiliano.

  39. Control Jesuita Sobre el Disclosure Project!

  40. Alberto Rivera Romero nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1935 y murió en Broken Arrow, Oklahoma en 1997. Fue un cura Jesuita, criado desde los 7 años con ellos y vivió como tal hasta que en 1965, en una congregación de líderes protestantes y católicos en Guatemala, ante 50.000 personas dijo lo siguiente:

    ¿Cómo puedo predicarles acerca de la vida cuando estoy muerto, y el sistema que sirvo huele a muerte desde los confesionarios, hasta María, el purgatorio y el sacerdocio, todos los cuales niegan la resurrección de Cristo?

    ¿Cómo puedo hablarles de la vida, cuando les he mentido, infiltrado y destruido sus iglesias?
    Creen que este movimiento significa amor y unidad, pero en realidad los llevará a la muerte…

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Alberto_Rivera

  41. Creo que fue martirizado por su trabajo exponiendo la Ramera de Apocalipsis 17 y 18 (es decir, los jesuitas y el Vaticano).

  42. Sexto “El Profeta” Parte VI del testimonio de Alberto Rivera. Aprenda cómo el papado ayudó a iniciar el Islam, sólo para tener esta nueva hija rebelde en su contra.

    El asesinato de Alberto Rivera

    Queremos informarle de que 20 de junio 1997 el querido hermano en el Señor Alberto Rivera fue envenenado, y la iglesia del Salvador, perdió otro santo en las manos de los delincuentes.

    Alberto fue asesinado en su propia congregación de personas que conocía.

    Estas personas se disfrazaron como los santos del Altísimo y el papel de los santos, con el propósito de matar y destruir.

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.spirituallysmart.com/alberto.html

  43. Ahora es todo muy claro aquellos que sigan falsas doctrinas están sirviendo a satanás, se encuentren donde se encuentren. Doctrinas de demonios como dice claramente Timoteo 4.

    MATEO 6 24
    Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios (YHWH) y a las riquezas (dios mammon)

    O se sigue a Jesús (Yaohushua), y su palabra, que está en la Biblia o a satanás y sus falsas doctrinas que los llevarán al infierno, escrito está, que no lo vean o no quieran verlo y prefieran creerle a la ramera y a sus hijas con sus falsos dogmas y doctrinas, antes que a Jesús (Yaohushua), la verdad, el camino y la vida, único NOMBRE dado desde el Cielo, es responsabilidad ya de cada uno.

    • 2 REYES 17 41
      Así temieron á Dios (YHWH)aquellas gentes, y juntamente sirvieron á sus ídolos: y también sus hijos y sus nietos, según que hicieron sus padres, así hacen hasta hoy.

      • 12 REYES 11 5
        Porque Salomón siguió á Astaroth, diosa de los Sidonios, y á Milcom, abominación de los Ammonitas

        Astarot es una diosa demonio , uno de los comandos de extraterrestres se llama ashtar que significa lo mismo o sea demonios que quieren llegar a la tierra y se comunican con la gente, eso pretenden desclasificar para seguir engañandonos con sus dioses.

      • JUECES 2 13
        Y dejaron a DIOS (YHWH) y sirvieron a Baal y a Astarot.

        La estrella, señora de las torres, diosa masona por excelencia, reina del cielo, venus, isis, semiramis, madonna, maría con sus diferentes nombres, estatua de la libetad, lilit, no son otros que dioses falsos y abominables que aún en estos días por orden de la ramera se le rinde culto, se le reza como la madre de su dios, se la venera, honra, invoca, con oraciones repetitivas y se inculca que es la protectora de la humanidad y la que abre puertas del cielo?

        La gente lee sus mensajes y son todos mensajes de satanás y demonios.

      • MANDAMIENTO DE DIOS YHAWH.

        2. No tengas ni hagas ningún ídolo, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

        No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YHWH, tu Creador Eterno.

  44. MATEO 1 23

    Lo llamarán ‘Immanu-UL (UL significa el Creador-Eterno está con nosotros). – Man-YÁOJU (Mateo) 1:23

  45. El NOMBRE

    La entrada de los impostores

    Ahora bien, ¿Cuál es el trabajo de un impostor? Es simplemente colocarse en el lugar del verdadero, y hacerse pasar por el verdadero, para recibir las honras del verdadero y estar en el culto como si el verdadero fuese.

    Cualquiera que se hiciere pasar por otro, está, de hecho, deseando usufructuar algo que el otro posea o merezca, aunque el impostor no posea o no merezca nada.

    Con relación a seres espirituales invisibles, el trabajo del impostor queda extremadamente facilitado.

    Como la única identificación existente para seres espirituales son los nombres suyos, es simple que entendamos que al reemplazar el Nombre verdadero por el nombre de un ser maligno, queda el impostor establecido delante de todos los que fueren engañados por tal substitución.

    Esté seguro el lector que ninguno de los nombres que reemplazaron a los verdaderos son solo nombres inventados por acaso, sino representan siempre un nombre o referencia a un ser maligno impostor que allí se colocó con el fin de ocupar aquella posición por usurpación, y recibir indebidamente lo que pertenece al verdadero Creador.

    Al final, desde el principio, lo que las huestes malignas siempre desearon fue “ser como el Creador”, por la soberbia de sus interiores.

    En el reino espiritual, en que se identifica a los seres espirituales por sus nombres, es muy claro que al invocar un nombre diferente, estaremos invocando otro ser espiritual, pues cada nombre se refiere a un ser espiritual.

    Por eso, fue muy simple para los seres malignos, colocarse como impostores tan solo usando a los traductores corruptos de las Sagradas Escrituras para corromper, ocultar o substituir los Nombres verdaderos.

  46. EL NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR ES YAOHUSHUA (se pronuncia (IAOJÚSHUA)

    El falso nombre “Jesús” no podría nunca ser el verdadero Nombre del Mesías, por diversas razones:

    El Nombre del Creador Padre está contenido en el Nombre del Mesías, el Hijo, y, obviamente, no está contenido en el falso nombre “Jesús”.

    El falso nombre “Jesús” no tiene el significado que fue dado al Nombre del Mesías para lo cual él había sido enviado, esto era: “… porque él salvará a su pueblo de los pecados de ellos”.

    Este significado es exacto y perfecto para el verdadero Nombre YAOHUSHUA (IAOJÚSHUA), pero no posee relación alguna con el falso nombre “Jesús”.

    El origen del falso nombre “Jesús” es greco-latina, proveniente de ídolos mitológicos.

    El falso nombre “Jesus” solo apareció después el siglo XIV.

    Los mismos sonidos que forman la palabra “Jesús” significan “el caballo” en hebraico. (He-sus)

    El falso nombre “Jesus” no aparece profetizado en ningún lugar en el Antiguo Testamento, como aparece el verdadero Nombre YAOHUSHUA (IAOJÚSHUA).

    Hay en el Antiguo Testamento algunos hombres que fueron figuras o tipos de Mesías, y que, así, tenían el nombre Yaohushua.

    Eran tipos simbólicos del Mesías que vendría. Es curioso notar la obra de corrupción de los traductores cuando en el lugar de estos tipos que tenían el nombre Yaohushua, ellos colocaron “Josué”, lo que es igualmente falso.

    En cuanto al Mesías, que recibió el Nombre YAOHUSHUA (IAOJÚSHUA), ellos lo reemplazaron por el falso “Jesús”.

    Ni en la corrupción ellos usaron la coherencia, ¡ y no es realmente de esperar que los corruptos sean coherentes!

  47. José creo que ahora tendremos que investigar bien el tema de nombres porque es claro que la sinagoga de satanás, ha hecho muy buen trabajo con los traductores.

    Ya no sólo son los dogmas y falsas doctrinas de la ramera y sus hijas, sino también poniendo otros dioses en su lugar.

    Esteban se que me ayudará porque fue gracias a él que llegué a estos artículos, y nada es casualidad, por lo que creo que debemos profundizarlo más.

    Cariños y gracias.

    • Creo que este concepto está relacionado con el artículo de Juan Carlos que reafirma la verdad de las Escrituras.

      Hay muchos que, por no conocer o no tener la oportunidad de examinar las escrituras en su original hebraico, se desvían de los hechos escriturales, ignorando la existencia de tres Seres Espirituales Eternos Creadores, que yo llamaría “Cúpula Creadora”.

      Tres Seres en perfecta unidad de propósitos, de atributos y de principios.

      Algunos niegan ese hecho basados solo en que la iglesia católica presente en sus doctrinas una así llamada “trinidad”.

      Nuestra base de fe no se apoya en lo que la iglesia católica pueda afirmar o denominar, sino que se apoya solamente en lo que las Sagradas Escrituras nos muestran.

      Llamen “trinidad”, “triunidad” o cualquier otro término, el hecho escritural es que hay tres Seres Creadores Eternos, referidos como ULHIM, en las páginas de las Sagradas Escrituras hebraicas. Ése es el hecho.

      Es muy peligroso que alguien rechace un concepto simplemente porque una religión contraria a su creencia afirme algo igual o parecido.

      Es bueno aclarar que la iglesia romana presenta a “Dios”, “Jesús” y “Espíritu de Dios”, que como ya detalladamente estudiamos, no son los Seres Creadores Eternos, y sí impostores tratando de ocupar el lugar de los verdaderos.

      Las iglesias evangélicas en general presentan los mismos ídolos impostores, con algunas variaciones unicistas o dualistas, manteniendo, no obstante, los mismos ídolos.

      Nuestra fe jamás debe ser basada sobre afirmaciones de otras creencias o de religiones que cada vez abundan más sobre la tierra.

      Nuestra fe debe ser, sí, firmemente sostenida en lo que las Sagradas Escrituras nos muestran, independientemente de lo que otras creencias puedan afirmar.

      Ignorar el hecho de que las escrituras presentan tres Seres Creadores Eternos (ULHIM) en función de lo que esta o aquella religión puedan afirmar es un error muy primario.

      Debemos atenernos solamente a las Sagradas Escrituras, dejando de lado las demás creencias.

      Totalmente de acuerdo.

    • ok, voy mirar a ver que puedo aportar, aunque no tengo casi tiempo, tambien seria bueno crear una lista con los nombres y añadirla al margen, ya que memorizarlos es dificil (y pronunciarlos tambien) asi podremos imprimirlos y repasarlos.
      un abrazo

  48. ¿Por que es tan importante para las huestes malignas que “NO HAYA MÁS MEMORIA DE SU NOMBRE”?

    ¿Por qué las huestes malignas vienen trabajando tan arduamente, y usando tantos seres humanos, en este propósito de borrar la memoria de Su Nombre?

    Porque ellos conocen las escrituras, y saben bastante bien la importancia que este Nombre posee.

    Ellos también saben que, cambiándose el nombre, se cambia el hecho, y así, se pueden corromper los relatos, haciendo que se crea en una mentira, de relato idéntico a la verdad, aunque con diferentes personajes.

    Todos los que, de alguna forma, colaboran para el olvido y desaparición del Nombre del Mesías, están, de hecho, colaborando y siendo útiles herramientas en las manos enemigas, en este terrible proyecto de BORRAR LA MEMORIA DE SU NOMBRE.

    La colaboración en este sentido maligno viene de diferentes formas: por descaso, por negligencia, por ignorancia, por incredulidad, por rebeldía o por acción corruptiva directa.

  49. “Y NO HAYA MÁS MEMORIA DE SU NOMBRE”.- Yarmiyaohu (corrompido como ‘Jeremías’) 11:19

    La diversidad de culturas, asociada a un bajísimo compromiso con la verdad, propició de sobremanera, el apagamiento del verdadero Nombre del Mesías, nuestro Salvador, introduciendo a otros nombres corrompidos y blasfemos para el uso diario de los que “estaban durmiendo, en las tinieblas, sin saber para donde iban”.

    Por influencia de la cultura griega, la primer gran corrupción que surgió fue el título blasfemo con el cual, hasta los días de hoy, los hombres piensan estarse refiriendo al Creador, sin percibir que lo están ofendiendo profundamente.

    El nombre de la entidad espiritual griega “Zeus” dio origen a la palabra “theos” que a su vez resultó “deus” en lengua portuguesa y “dios” en lengua castellana, y otras formas semejantes en otras lenguas grecolatinas, como “dieu”, etc.

    Nadie necesita ser un estudios lingüista para percibir que las palabras “dios”, “deus”, “zeus” y “theos” son, fonética y etimologicamente la misma palabra; poseen la misma raíz lingüística.

    La primera consonante palatal, seguida del mismo diptongo (sonidos idénticos) y terminadas por la sibilante “s”.

    Este título, blasfemo claro, curiosamente es usado con referencia a cualquier entidad espiritual de cualquier religión sobre la tierra indistintamente.

    Algunos piensan que, por el hecho de usar la misma letra mayúscula en la escritura como “Dios”, hará alguna diferencia en cuanto a las raíces malignas y propósitos de ha-satan en hacer que la humanidad invoque, sin percibirlo, el nombre de la entidad espiritual de la mitología griega, en lugar del NOMBRE santísimo de nuestro Creador, según está escrito:

    “Santificado sea Tu Nombre” – Manyaohu (corrompido como ‘Mateo’) 6:9

    La segunda, y más importante corrupción (cizaña) traída por el enemigo fue con relación al Nombre el Mesías.

    Sabemos que el Mesías era judío, nacido en Yaoshorul (Israel), y sabemos también que Su Nombre no fue elegido por ningún ser humano.

    Conforme al relato escritural, el Nombre del Mesías fue revelado tanto a Maoroem (Maria) como a Yaohusaf (José), tamaña era la importancia que el Altísimo daba a este Nombre.

    Empero, el “evangelio paralelo” que hoy se presenta y se proclama, contiene otro nombre, no de origen hebraico, sino de origen griego, que es “jesús”, además de otros ya citados en partes anteriores de este estudio.

    Es de conocimiento público, e inclusive divulgado en muchas versiones de las Biblias existentes a la venta, que “jesús” no es el verdadero nombre del Mesías.

    El origen de este nombre es totalmente griego, habiendo un aspecto muy interesante: la palabra “jesús” en hebraico significa “el caballo”.

    PD: el logo del CFR es un hombtre de un ojo y desnudo, en un caballo blanco, y es la imagen que pusieron en la película la pasión de cristo sin que nadie lo descubriera. es muy astuto satanás.

  50. Este es para Juan Carlos, que está en portugués.

    http://yaohushua.antares.com.br/retorno01.htm

  51. PROVERBIOS 30 4

    ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su Hijo, si sabes?

  52. El Impactante Rol de los Judíos en la Esclavitud – PARTE 1 – La Verdad [HQ]

  53. JOSE BUENAS NOCHES,UN ABRAZO;TENGO UNA PREGUNTA TECNICA PARA TI:FIJATE QUE HACE UN PAR DE SEMANAS AL ESTAR ENTRANDO ALA WEB SE ME HIZO RARO VER DOS MONITOS QUE ANUNCIAN EL MESENGER EN LA PARTE BAJA DEL LADO DERECHO,TE PREGUNTO?ALGUIEN SE ROBO MI SEÑAL O FUE UN SIMPLE ACCIDENTE DE INTERNET,O ALGUIEN ME VIGILA O NOS VIGILAN,QUE ME RECOMIENDAS Q7UE CAMBIE DE NOMBRE Y CONTRASEÑA POR SEGURIDAD.
    PERDON MEJOR ME ESPERO A SABER TU MEJOR OPINION AL RESPECTO.SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.

    • seguramente son programas espia publicitarios que se han introducido en tu pc, descargate algun programa antiespia y ejecutalo, te recomiendo el adaware hay una version gratuita, si no das solucionado tus problemas, pon en el google tu problema por ejemplo como quito los monitos, o algo por el estilo, suelen apareces foros con buenas soluciones.
      un abrazo.

      • gracias esteban lo voy a intentar comome dices ya que nosoy nada bueno para el internet.saludos y un abrazo

    • Hola Carlos Humberto! es como dice Esteban lo mejor es tener un buen antivirus completo o bajarse algún programa serio anti espías, pero igualmente no estamos seguros totalmente, porque la sinagoga de satanás está muy preocupada por controlar los sitios libres donde se exponen sus mentiras y sus planes.

      Lo bueno del que nos espíe a nosotros es que está aprendiendo muchas cosas, la verdad que le damos información de lo mejor que podemos encontrar.

      Porque todos los que colaboren con la sinagoga no saben que al final irán por ellos mismos también, o por sus familiares o hijos ya que el plan es un mundo de esclavos y sólo la elite gozatá de libertad y riquezas, y el resto nada, sólo deberá obedecer órdenes a cambio de un plato de comida, ya el planeta esta endeudado y sólo habrá para pagar intereses de deuda al FMI, uno de los nuevos dioses, que hace que todos se arrodillen ante ellos.

      Cariños y qué Dios YHWH, te bendiga.

  54. hola Amig@s,

    Soy Pedro El Romano, casi seguro.

    Me alegra, por supuesto, si para alguno de vosotros este mensaje mío es una buena noticia, o al menos os aporta Esperanza.

    Un abrazo a todos.

    Pedro

  55. […] No hay un Dios Trinitario, en tres Personas, como los teólogos romanos o la iglesia romana dicen, … Publicado en […]

  56. […] No hay un Dios Trinitario, en tres Personas, como los teólogos romanos o la iglesia romana dicen, … […]

  57. Bueno amigos y hermanos en Cristo,es cierto que Yave no son tres personas diferentes o una trinidad.Pero les daré informacion sobre los orígenes de la filosofia de la hipostasis.A partir del siglo III hubo un resurgimiento del platonismo filosófico llamado neoplatonismo donde Plotino fue el filósofo inventor de la trinidad o hipostasis.Mas tarde Agustín de Hipona,Tertuliano,Atanasio,etc adoptaron ése concepto Neoplatonico de la hipostasis para tratar de hacer apologia y defender la Deidad del Señor Jesucristo y del Aliento Divino.La intención fue buena pero el remedio fue peor que la enfermedad ya que usaron el concepto neoplatonico de Plotino para tratar de definir a Dios.Agustín estudio en una escuela filosófica y recibió esa influencia.Los herejes Arrianos que negaban la Deidad de Cristo y los herejes Macedonios o Pneumatomacos(adversarios del Viento)fueron los instigadores de estas controversias y después de los dos primeros concilios se decidió realizar un credo apologetico usando el concepto trinitario de Plotino a finales del siglo IV llamado Credo de Atanasio.Hermanos estudien la filosofía Neoplatonica y los Padres de la iglesia como Agustín de Hipona,Tertuliano,Atanasio,Basilio etc.Y les dejo esta pregunta para que se las respondan ustedes mismos:Como defendían los primeros discípulos del Mesías la deidad de Jesucristo y del Viento Sagrado,si no existía el concepto trinitario o de la hipostasis?Pista la respuesta está en la biblia escriban la respuesta y tendrán la solución a éste enigma.Saludos y benciones del Altísimo.

  58. […] No hay un Dios Trinitario, en tres Personas, como los teólogos romanos o la iglesia romana dicen, … […]

  59. Obviamente que NO hay un Dios en tres personas porque tres personas NO pueden ser Dios.

  60. Tres personas son tres personas, y Dios es Dios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: