Descubiertos los agentes de la Iglesia Católica infiltrados en esta web de Jesús.

Estaba repasando el correo y acabo de comprobar que Liliana envió un comentario el 14-12-10 a las 14.36 que 3 minutos más tarde lo volvió a enviar Juanca, PERO DESDE EL MISMO ORDENADOR, IP 190.136.81.171, host 171-190-136-81.

Tanto Liliana como Juanca escriben desde el mismo ordenador, acabamos de demostrar que son parte de un complot para desprestigiar esta web de Jesús, y que tras esa careta de celosos de la iglesia católica tenemos dos infiltrados en toda regla.

Como decía Pastor, !a mamarla!

Ambos dos escriben desde Argentina y ambos solo intentan combatir la verdad de esta web, pero sus comentarios solo sirven para crear duda e incertidumbre, con lo que consiguen su propósito, que la gente no se mueva de donde está, pese a que Jesús les está diciendo que salgan, pero no lo ven.
La Iglesia católica es el enemigo, no hay duda alguna, ellos son los peores, y ya lo hemos demostrado hasta la saciedad, que lean los artículos anteriores, y que se retiren para siempre de esta web.

José

Gracias José yo lo sabía, desde el primer momento, se notaba hasta en la forma de escribir del equipo luz de María, y ahí le mandan lo que pegan a esta web, además jamás una persona mexicana te hubiese dicho limpiaste a liliana?, eso lo dicen los maleducados argentinos lamentablemente. limpiar a alguien es una palabra demasiado fea para que salga de una persona que se dice cristiana.

Igualmente te digo José que hay que seguir cuidando el espacio, el hecho que hayan saltado estos dos no significa que el ataque haya finalizado, volverán tal vez de otra manera pero hay demasiado interés en infitrar esta web, ya que los espacios libres son los mas deseados por las huestes y potestades, de eso no tengas dudas, mi olfato cada día se ha vuelto más sensible y por eso me detestan y te piden que me saques, es más ya había pensado dejar un poco el lugar para dejar paso a gente nueva y creo que aún no llegó ese tiempo donde puedas estar tranquilo y no tan alerta.

Evidentemente Jesús todavía quiere que participe en esta web, los espacios vacíos los llena el enemigo, el ángel de luz, que traerá paz y amor pero que esta decidido a destruir lo que encuentre donde se hable verdad del evangelio de Jesús, que será predicado antes del fin, eso dice claramente el APOCALIPSIS.

Tati

Y Liliana escribía desde el mismo ordenador esto otro, no tiene desperdicio, porque si demostramos quien miente, sabemos donde está Satán, con la mentira, así que el lector lo tiene cada vez más fácil para saber quien trabaja para Jesús y quien para la mentira, para Satán.

“bueno bueno…Ya no me sorprende nada en esta web querido Juan Carlos!!! Menos mal que estas conectado para aclararlo. De mi parte no me sorprende y te pido Mil disculpas…pero ya te habras dado cuenta como trabajan desde las sombras. de esta manera.
Saludos a todo Mexico y en especial a tu Virgen de Guadalupe!!! (perdon babilonica-que antigua!!!) y no bajes los brazos en esta cruzada que tenemos todos los cristianos de desnmascarar a la gente que solo confunde o casualidad las funcion del maligno.

Y Que Dios nos libre de todo mal, juanca”.

Tati nos advertía:
Sabes que pasa José y demás amigos que aceptaron a Jesús Yhashua como su salvador, este es un grupo comandado por satanas y utilizan personas que son tomadas por demonios, llamadas walkins, hablan como buenitos y son psicópatas estafadores que se disfrazan de católicos y son mentirosos porque están tomados y contra esto será difícil luchar, y no quedará más remedio que sacarlos del sitio.

Se burlan, se ríen, agreden, atacan, mienten, generan conflictos, nunca aportan nada, y es lo que hasta ahora hicieron y seguirán haciendo, porque tuvieron tiempo de modificar sus conductas, y cono su plan es destruir nunca cambiarán y si lo hacen será tarde.

y Tati apostilló.

Además me gustaría agregar, por si todavía alguna persona no se dio cuenta, estamos en guerra mundial y esto no es un chiste, la tercera esta planificada para ser diferente, es decir no declarada, con armas sutiles además de las otras, da para otro post esto.

Se da en cuatro frentes por aire, por tierra, por mar y también en la red, hay contratados cibermilitantes pagos para destruir sitios libres mediante lo que sea y en todos los temas, acá no será la excepción por lo que debemos estar preparados y es lo que hacen todos los periodistas por la verdad.

Seremos infiltrados, atacados, agredidos burlados porque satanás y sus agentes necesitan destruir los sitios libres donde se hable verdad, especialmente en lo religiosos este y muchos mas que no adherirán al ecumenismo y a las mentiras, esto recién empieza, si no pueden cerrarán los sitios molestos, este es el plan y lo llevarán a cabo, por eso utilizan estúpidos para destruir sitios a cambio de inmundas monedas, tal como hizo judas con Jesús Yhashua.

Reclutan psicópatas dementes, seres con baja autoestima y lógicamente influenciados por demonios ya que no todos pueden ser tomados, sólo determinada gente que son seleccionadas especialmente por sus características.

Es mundial y cada uno de nosotros deberá decidir si se juega por la verdad o gana satanás esta guerra que será larga, dolorosa y profunda como jamás la hubo desde la Creación de la humanidad.

Qué Dios YHWH, los bendiga y los proteja del mal.

Amigos esta os va a gustar también, acabo de descubrir por el correo que Ceci e Isabel escriben también desde el mismo ordenador, 189.192.2.171, o sea son otra rama del grupo de Luz de María, o de la iglesia Católica, que se infiltra y pone comentarios que jamás leerían en sus iglesias.

Tati estamos en guerra entre potestades, y van a venir muchos así, pero estaremos preparados, no pueden con Jesús, y esta web es de Jesús.

José

Ay!!!! José que alegría ya me había dado cuenta sobre todo estaban muy preocupados luis y ceci por el IP, querían saber si lo controlabas, fíjate lo que te dijo el primer día y lo que sigue haciendo, por sus frutos los reconoceréis y a mi me detestan.

Tati

No se trata de una guerra de dogmas, es una guerra entre potestades, entre la Iglesia de Jesús que aquí se representa y la Iglesia católica Romana, que utiliza el engaño y la mentira para intentar, (sin éxito) destruir la credibilidad de esta web, pero después de casi un año de funcionamiento, más otros diez en la antigua the secret of the stars, siempre hablando de Jesús y ahora convirtiendo esta página en la web de Jesús como Él mismo nos ha reconocido, la guerra es espiritual y ahora por muchos agentes infiltrados que vengan como liliana, Juanca, Ceci o Isabel, todos son como el james Bond, se creen el 007 y no tienen argumentos para atacar nada, porque todo lo que podían decir ya lo han dicho, y así han quedado.
Es ridículo que aquí Paco nos defendiera que la piedra de la Iglesia católica es Jesús, que lo de Pedro no se puede sostener por más tiempo, pero eso solo es aquí para el lector avezado, en el vaticano siguen diciendo lo mismo.
Sois los católicos los que estáis en peligro de muerte espiritual, y no lo veis, no somos nosotros, nosotros ya estamos en la Gracia de Dios, vosotros estáis en una red que no os deja mover, en la red de Satán, en la del papa de Roma, que es el amo indiscutible de vuestro discurso.
Salid de ella pueblo mío os dice Jesús, y no hacéis caso.
Es a vosotros que me dirijo, y no queréis ver.

José

Published in: on 22 octubre 2010 at 15:26  Comments (14)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/22/descubiertos-los-agentes-de-la-iglesia-catolica-infiltrados-en-esta-web-de-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  2. Es que no sé, cómo se atreven a meterse entre nosotros. ¿No saben que van a salir escaldados?

    No tiene ni pie ni cabeza, ni lo que argumentan, cada vez que dicen algo se lo tiramos por tierra y venga la burra al trigo.

    Aquí no tenéis que hacer nada hombre, que no nos vais a convencer, pero nada si es que sois un poquito masoquitas, pues nada seguir pegando golpes en hierro frio, que no os vamos a hacer ni caso.

    No veis que todos los que venimos aquí venimos por voluntad propia a la web de Jesús y lo que comentamos lo comentamos aquí, en los post y en el comentario no hay nada más.

    Aquí hablamos libremente entre nosotros y con la ayuda de Jesús, teniendo fe en él fortaleciéndonos con su palabra.

    No perdáis vuestro tiempo con nosotros hombre que os queda muy poquito.

    Convertiros que estáis a tiempo, que Jesús es paciente.

    Si en el fondo os queremos, de verdad. Como no os vamos a querer, sois nuestros hermanos y nos alegraremos y acogeremos cuando vengáis arrepentidos.

    Y nos lo pasamos bien a veces con las burradas que soltáis. ¿Pero quién os mete esas cosas en la cabeza?

    Todos nos hemos arrepentidos, y todos hemos pedido perdón y se nos ha perdonado y hemos visto la gracia del señor.

    Ya se nos ha dicho: Esta es una guerra entre potestades.

    • Muy bueno Pastor!

  3. Me gustaría más participación por parte de todos, y tengo una duda, y os la quiero contar ahora, luego si estáis de acuerdo lo subo como artículo.
    Me explico, algo tenemos que hacer para promocionar esta web, porque de lo que se trata es de pescar almas para el cielo, y vamos muy bien, pero no lo suficientemente rápido como creo que debería ser, por ello se me ha ocurrido una idea pero quiero consensuarla con vosotros, y me refiero a Pastor, Juan Carlos, Tati, Alberto, Carlos MX, Carlos Humberto, Marcelo, Dulce, a los habituales y a los que nos leéis también, es una idea revolucionaria, pero quiero que antes estemos todos de acuerdo, y si alguien no lo está, que lo argumente con la Biblia o con la razón suficiente.

    Mirad, somos una Iglesia, la Iglesia de Jesús, y no tenemos ningún santo, no para adorarlo, tampoco para venerarlo, solo para honrar su recuerdo y su gesta, y he pensado si os parece bien que nombremos santo a Alberto Rivera, que murió por defender la Palabra de Jesús en Su Evangelio.

    Si pensáis que si, se me ocurre que entonces tendríamos una noticia mundial, que jamás se ha producido en la Tierra, podríamos ver en vídeo a un santo hablando de Jesús, antes de ser mártir.

    Si pensáis que no porque esta web es de Jesús, y parece poco serio, debéis pensar que lo que tenemos que conseguir es hinchar las redes, y para eso hay que trabajar como ellos, pero sin incumplir los mandamientos, por eso caben tacos, y por eso se me permiten licencias, no importa si hablan de nosotros porque hemos hecho santo a un ex jesuita que sufrió martirio por parte de la Iglesia Católica, y que podemos ver en TV, y además leer, http://www.chick.com/es/reading/comics/0312/0312_allinone.asp, eso no lo tiene nadie, solo sería aquí, en la web de Jesús, lo que importa es que vengan a leer cuantos más mejor, y esta me parece muy buena estrategia, salvo que alguien demuestre que la Biblia lo prohíbe, pero si así fuera la Iglesia Católica no tendría ningún santo.

    Espero vuestros comentarios, ¿nombramos entre todos santo a Alberto Rivera?, lo podríamos promocionar como la primera elección democrática de un santo hecha en la Iglesia de Jesús, y recordad, podemos ver su vídeo, y además on-line, ante la atenta mirada de Jesús, que comparte estos momentos con nosotros, y al que creo que le gusta la idea.
    ¿Qué os parece?
    (Podríamos salir en el libro de records guines, los primeros en elegir ea un santo democráticamente).

  4. la paz sea con todos!

    Hace tiempo que no escribo pero sigo diariamente los comentarios y noticias que se escriben aquí en la web de Jesús.
    Con respecto a la pregunta de José de que hacer para dar a conocer a más gente la existencia de esta página, lo único que se me ocurre de momento es darla a conocer a la gente más cercana, es decir comentar de la existencia de la misma a familiares y amigos como hasta ahora, desafortunadamente en mi caso de tres compañeros de trabajo a los que yo les comenté sobre la existencia de esta página y la inscripción a la Primera Resurección, únicamente una lo hizo. La mayoría de las personas dicen que no he cierto que vayan a suceder desastres como los que se describen en los mensajes de Jesús dados a Juan Carlos y a los que creemos que si sucederán nos toman como locos o fanáticos. Pienso que lo que ha alejado de esta web a las personas han sido los enfrentamientos y discusiones, ya que cuando se trata de Jesús lo que todos esperamos encontrar es amor y también un conocimiento más profundo de las escrituras. Estoy conciente también que en cualquier sitio donde se haga presente Jesús ahí habrá ataques del adversario, pero él nos enseño como comportarse ante tales situaciones, cabe recordar solamente las humillaciones y maltratos inhumanos a los que fue sometido una vez que fue apresado y solamente mostró humildad.
    Por otro lado, propongo que en lo sucesivo las personas que quieran hacer comentarios en esta web, por lo menos den su nombre y primer apellido, no debemos tener desconfianza y mucho menos miedo ya que aquí está Jesucristo entre nosotros y si queremos que nos conozca lo menos que podemos hacer es dar nuestro nombre completo como lo hicimos los inscritos en la Primera Resurección.
    Finalmente quiero comentar que me dio tranquilidad y gusto que tanto José como Juan Carlos hayan dado la cara, bien hecho.

    Víctor Rocha Corona.
    México, D.F.

  5. JOSE BUENAS NOCHES,TE MANDO UN ABRAZO.
    DEJAME PENSAR CON UN POCO DE TIEMPO SI ES CONVENIENTE O NO LA PROPUESYA HECHA PO TI,POR QUE TIENE QUE SER ALGO QUE CONVENZA A LOS DEMAS,ALGO QUE NOS UNA MAS Y NO ALGO QUE DEJE EN DUDA CON LOS DEMAS QUE NOS SIGUEN EN NUESTROS COMENTARIOS QUE SON BASADOS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y EN LOS HECHOS DIARIOS QUE NOS DAN UNA IDEA DE LO QUE SE HABLA Y SE ESCRIBE AQUI.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE PARA SIEMPRE

  6. el nombramiento de una persona como santo nos hara parecernos a la iglesia catolica romana y no lo veo como viable, puesto que el unico que merece culto y pedirle intervencion divina es jesus y el mismo dios.

    es reconocible su labor en pro de nuestro señor y sus enseñanzas, pero creo que es mejor darle el reconocimiento como una persona normal que refrendo su vida por defender a dios y recordar las cosas que hizo, dice un dicho, el recuerdo y las enseñanzas de una persona que ya no esta, permanecera hasta que el polvo del olvido llegue a nuestra mente.

    el permanecera vivo entre nosotros mientras se hagan saber sus enseñanzas y su lucha y servira como ejemplo a los demas.

    el ser santo tiene un significado mayor, no se que opinen los demas, pero esta es mi humilde opinion.

    saludos desde mexico

    • Estoy de acuerdo con usted Carlos,solo deberia recordarlo x lo que hizo,porque si se nombra como santo,seria similar a la catolica,aunque aqui se diga que no,asi lo tomarian los demas!!!Saludos !!!!!!!!!!!!!

  7. Creo José que lo mejor será recordarlos a todos aquellos que dieron su vida sabiendo que por decir la verdad los matarían, lo de Alberto Rivera es sin dudas el caso más puntual donde desenmascara el poder en las sombras que nos esta llevando al gobierno mundial de satanás y es responsable de todo lo malo que le pasa a cada persona en la Tierra porque ellos están detrás de todas las desgracias, sembraron y hoy tienen su cosecha, este mundo de terror que vivimos todos los días que fue programado perfectamente hasta el último detalle.

    Quieren su gobierno mundial, su religión mundial y poner a su amo satanás a gobernarnos a todos, antes al menos se ocultaban, hoy directamente lo hacen y lo dicen en nuestra cara, esa es la única diferencia.

    Todo lo que para ellos sea un obstáculo lo eliminarán, como sea porque tienen con qué, más todos los agentes planetarios que son muchísimos más de lo que creemos.

    Alberto Rivera (ex jesuita nacido de nuevo por la Gracias de Jesucristo), Kennedy (era de la mafia pero dijo la verdad), Bill Cooper (ex militar de USA. y periodista que investigó las religiones mistéricas satanicas y sobre todo la agenda OVNI de demonios para cooptar gente)

    Todos asesinados luego de sufrir diferentes tormentos, como hacen siempre, hasta que cuando no los pueden cambiar los envenenan, o a través de sicarios les pegan un tiro, y listo su problema esta solucionado, como hicieron siempre.

    El problerma no es lo que hacen solamente, sino que que la mayoría no pueda verlo, y terminan siendo cómplices de la ramera, la bestia al servicio de satanás como ocurre desde el Génesis.

    Cariños a todos y qué Dios YHWH, los bendiga.

  8. […] Descubiertos los agentes de la Iglesia Católica infiltrados en esta web de Jesús. […]

  9. por fin alguien que se atreve a decir la verdad antes que censuren ´proximamente el internet, por que son pocos los que proclaman verdaderamente el evangelio de Cristo tal y como fue escrito, la en Roma lo cambiaron y dicen sola,ente el misal romano pero lo del evangelio apenas por encima

  10. […] Descubiertos los agentes de la Iglesia Católica infiltrados en esta web de Jesús. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: