La Profesión de FE de la Iglesia de Jesús en vídeo.

Esta tarde hemos grabado con Juan Carlos la Profesión de FE de la Iglesia de Jesús, Juan Carlos os lo explica en el primer y segundo vídeos y yo, José, os lo explico en el tercer vídeo. Hoy se inicia una revolución en esta web, y si os gusta haremos más, porque para aprovechar los pocos días que Juan Carlos estará en España, le he propuesto grabar en vídeo nuestras conversaciones, y pasarlas a la web, lo digo porque hay mucha gente que no le gusta leer tanto y prefiere escuchar.

Espero que os gusten, y que os atreváis a mandar vuestros vídeos.

Y a vosotros los de la Iglesia Católica creo que ya es hora de que os paséis a este bando, porque es el único que va a ganar esta guerra. Jesús está aquí con nosotros on-line.

http://www.youtube.com/watch?v=KatL9w3_uZs

http://www.youtube.com/watch?v=mDKizDm_E9A

http://www.youtube.com/watch?v=GR-PkUFuXPM

 

Published in: on 20 octubre 2010 at 0:06  Comments (63)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/20/la-profesion-de-fe-de-la-iglesia-de-jesus-en-video/trackback/

RSS feed for comments on this post.

63 comentariosDeja un comentario

  1. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  2. Gracias Juan Carlos y José!!! muy buena idea, los subí directamente así es más fácil encontrarlo y queda en la web.

    Creo que todo el esfuerzo que se haga para dar a conocer la verdad, es positivo, ya que son los tiempos donde debemos conocer el verdadero evangelio.

    Qué Dios Yhwh los bendiga y gracias por todo.

  3. BUENAS NOCHES TATI,JUAN CARLOS Y JOSE,ES AGRADABLE SABER QUE LOS QUE GUIAN ESTA WEB ESTAN DANDO LA CARA Y DE ALGUNA MANERA NOS DA MAS CONFIANZA DE SABER QUE SON SERES REALMENTE COMPROMETIDOS CON EL ESFUERZO QUE A DIARIO SE HACE POR MANTENERNOS AL DIA CON LOS EVENTOS APOCALIPTICOS RELACIONADOS CON NUESTRA VIDA DIARIA.SALUDOS Y UN ABRAZO.

    SABIDURIA:

    EL ERROR DE LOS QUE ADORAN LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA.

    13. 1-LA INCAPACIDAD NATURAL DEL HOMBRE SE REVELA EN SU IGNORANCIA DE DIOS.TODO LO QUE ADMIRAN POR SU VALOR NO LOS LLEVO A CONOCER AL QUE ES.SE QUEDARON CON LAS OBRAS Y NO RECONOCIERON AL ARTESANO.

    2-CONSIDERARON COMO dioses QUE GOBIERNAN EL MUNDO TANTO EL FUEGO,COMO EL VIENTO,ALA BRISA AL FIRMAMENTO ESTRELLADO,AL AGUA IMPETUOSA O ALAS LUMINARIAS DEL CIELO.
    3-FASCINADOS POR TANTA BELLEZA,LOS CONSIDERARON COMO dioses,PERO ENTONCES,¿NO DEBIERON HABER SABIDO QUE SU SOBERANO ES TODAVIA MAS GRANDE?POR QUE SOLO SON CREATURAS DEL QUE HACE QUE APAREZCA TODA ESA BELLEZA.
    4-SI ESTABAN IMPRESIONADOS POR SU FUERZA Y ACTIVIDAD,DEBIERON HABER COMPRENDIDO QUE SU CREADOR ES MAS PODEROSO AUN,5-POR QUE LA BELLEZA Y LA GRANDEZA DE LAS CREATURAS DAN ALGUNA IDEA DEL QUE LES DIO EL SER.
    6-PERO,QUIZA NO HAYA QUE CRITICAR TANTO A ESA GENTE:TAL VEZ SE ESTRAVIARON CUANDO BUSCABAN A DIOS Y QUERIAN ENCONTRARLO.7-REFLEXIONABAN SOBRE LAS CREATURAS QUE LOS RODEABAN,Y LO QUE VEIAN ERA TAN HERMOSO QUE SE QUEDARON CON LO EXTERIOR.
    8-PERO NI AUN ASI ESTAN LIBRES DE CULPA:9-SI FUERON CAPACES DE ESCUDRIÑAR EL UNIVERS,¿COMO NO DESCUBRIERON EN PRIMER LUGAR AL QUE ES SU DUEÑO.

    EL ERROR MAS GRANDE DE LOS QUE ADORAN A LOS IDOLOS.
    10-¡CUANTA MAS PENA DAN LOS QUE PONEN SU CONFIANZA EN COSAS MUERTAS,Y QUE DAN EL NOMBRE DE dioses A LOS QUE HAN SALIDO DE MANOS HUMANAS;ORO,PLATA,CICELADA,FIGURAS DE ANIMALES Y HASTA LA PIEDRA INSERVIBLE,QUE UN BUEN DIA FUE ESCULPIDA POR ALGUIEN!
    11-TOMEMOS POR EJEMPLO A UN LEÑADOR;ASERRUCHA UN ARBOL QUE NO LE CUESTE MUCHO TRABAJO TRANSPORTAR,RASPA CUIDADOSAMENTE LA CORTEZA;LUEGO,LO CORTA CON DESTREZA Y SE HACE UN MUEBLE CUALQUIERA DE USO CORRIENTE.12-LOS RESTOS DE LA OBRA LOS EMPLEA PARA COSER SU COMIDA Y ASI RECUPERAR SUS FUERZAS.13-ENTRE LOS PALOS QUE LE QUEDAN Y QUE NO SIRVEN PARA NADA,DIVISA UNO TORCIDO Y LLENO DE NUDOS;LO TOMA Y LO VA ESCULPIENDO A RATOS;PONE EN EL TODO SU ARTE Y LE DA FORMA HUMANA.14-A NO SER QUE REPRESENTE A UN VULGARANIMAL.LO PINTA DE ROJO,HABINDO ANTES RECUBIERTO CON PASTA TODOS LOS DEFECTOS.15-DESPUES LE PREPARA EN EL MURO UN NICHO A SUMEDIDA,Y LO AFIRMA AHI CON CLAVOS DE FIERRO.16-TOMA SUS PRECAUCIONES PARA QUE NOSE CAIGA,PUES SABE MUY BIEN QUE SU dios ES INCAPAZ DE AYUDARSE ASI MISMO:HAY QUE AYUDARLO POR QUE NO ES MAS QUE UNA ESTATUA.
    17-Y,SIN EMBARGO,YA SEA QUE SE TRATE DE SUS NEGOCIOS,YA SEA DE SU MATRIMONIO Y DE SUS HIJOS,NO SE AVERGUENZA DE DIRIGIRLE LA PALABRA A ESA COSA SIN VIDA.!PARA TENER SALUD INVOCA A UN OBJETO SIN FUERZAS:18-PARA VIVIR RINDE HOMENAJE AL QUE NO VIVE;PARA QUE LE AYUDE:SE LO PIDE A ESA MADERA IMPOTENTE;ANTES DE UN VIAJE INVOCA AL QUE NO CAMINA.
    19-PARA OBTENER GANANCIAS,PARA SU TRABAJO,PARA SU ARTE,RECURRE A UNA ESTATUA CUYAS MANOS NO TIENEN LA MENOR HABILIDAD.

    PALABRA DE DIOS……..TE ALABAMOS SEÑOR.

    LA PALABRA DE DIOS NOS DICE EN ESTA OCACION COMO NUESTRA FE LA PONEMOS EN UN SER IMPOTENTE Y MUERTO,SIN SENTIDOS Y SIN ESPIRITU,Y CUANTAS VECES VANAGLORIAMOS ALAS BELLEZAS DE LA NATURALEZA Y A SU !CREADOR QUE¡

    SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE LA FABRICA DE ZAPATOS MAS GRANDE DEL MUNDO.LEON,GTO.MEXICO.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GURDE PARA SIEMPRE.

    • Hola Carlos Humberto!, gracias por tus saludos, vas bien buscando las razones de diferentes adoraciones paganas, puedo ayudarte con algo y es su declaración de principios relacionados con su nuevo orden mundial que no es mas que el antiguo sistema babilónico adaptado para esta época, antes todos adoraban diferentes dioses y además la naturaleza, para eso crearon los ritos y el tema climático de su madre tierra, o sea otra diosa.

      ——————————————

      La declaración relacionada con la naturaleza está en la carta de la tierra, donde primero esta su gaia y luego el hombre o sea muchos de nosotros estamos de mas en su planeta (así lo consideran, nosotros sólo somos sus esclavos y ellos los dueñós de todo)

      Siempre leerás que todo es por el bien de la humanidad, sostenible, sustentable, renovable, por el diálogo, la armonía, por la paz, por la seguridad y por el bienestar del hombre(por supuesto es todo mentira, porque su padre es asesino y mentiroso desde el principio, y se disfraza de ángel de luz)

      Así comienza…

      La Carta de la Tierra (del inglés The Earth Charter) es una declaración internacional de principios, propuestas y aspiraciones para una sociedad mundial sostenible, solidaria, justa y pacífica en el siglo XXI.

      Promovida en el entorno de las Naciones Unidas (sinagoga de satanás) y de sus organizaciones, ha sido traducida a más de 30 lenguas desde su lanzamiento en el año 2000. Desde entonces la Carta ha ido ganando difusión y reconocimiento en todos los países.

      La declaración contiene un planteamiento global y conciso de los retos del planeta, así como propuestas de cambios y de objetivos compartidos que pueden ayudar a resolverlos.

      Está redactada en un estilo accesible y en lenguaje positivo.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_la_Tierra

      Cariños Carlos y qué Dios te bendiga.

      • gracias tati,estoy de acuerdo contigo,que el dueño de la mentira siempre hara ver las cosas malas como buenas y asi seguir engañando aun numero incontable de la poblacion de la tierra,como asi tambien en el dia de la tierra estan invirtiendo los 10 mandamientos de la ley de DIOS por los de adorar la naturaleza y todo lo que en ella esta,va a ser pesado pero le tenemos que ganara al maligno y mas cuando sabemos que siDIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN PODRA CONTRA NOSOTROS..

        SALUDOS TATI Y UN ABRAZO,Y DISCULPA QUE NO HE PODIDO PARTICIPAR MAS POR QUE MI TRABAJO NO ME LO PERMITE,
        QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.

      • Gracias Carlos Humberto, ustedes en noviembre tienen visita de esta gente, en el sitio de Alexander Backman ya fue anunciado, van todos los que están detras de la religión verde adora a la gaia, y que pretenden que queden 500 millones de esclavos alienados en “su planeta” y por eso hay que difundirlo, al menos para que las cosas no les sean tan fáciles, como fueron todos sus inventos de extraños bicentenarios que padecimos todos los latinoamericanos.

        Cariños y que todo este bien en tu vida.

  4. Jose ,Tati
    Muchas gracias, por los comentarios y la guia hasta el momento.
    No esperaria a que dieran una guia rigida y estricta sobre las cuestiones que planteo, pero parece mas evidente que algo muy fuerte se viene y mucha gente ha despertado.
    La cuestion ahora es plantear:
    a) Que hacer de aqui en adelante al final de los tiempos
    b) Como nos organizaremos despues del final de los tiempos
    Creo que evidentemente todos tenemos que confiar plenamente en Jesus y en Dios respecto a los hechos que esperan a la humanidad, comparto con ustedes mis reflexiones:
    Desde hace algún tiempo que traigo el pensamiento de cómo nos veremos afectados todo el colectivo de la población, aproximadamente 7000 mil millones de personas en el mundo, de los cuales aproximadamente un medio millón o mas han empezado a despertar su conciencia , tienen o han leído conocimientos acerca de los nuevos tiempos, del nuevo orden mundial. Es un escenario muy complicado, pues se calcula que de 7000 millones de personas , un 40 por ciento de la población actual vive en pobreza extrema.
    Es un porcentaje muy alto aquellas personas que no conocen acerca de la verdadera naturaleza del Jesucristo, de las teorías acerca del 2012, la manipulación, de los valores verdaderos del amor, del engaño conciente de las drogas y medicamentos. Es un numero muy alto el de las personas que desconocen estos temas, y seria muy alto el numero de personas en caso de que eventos cataclísmicos golpeen a la humanidad (ya sean ocasionados por el hombre o por la naturaleza) puedan morir o perecer.

    De todo este entramado, solo un porcentaje mínimo es conciente de que opera en contra de la demás población haciendo o tomando acciones a favor del nuevo orden mundial.
    Tambien es un numero muy pequeño (en comparación con el total de la población) las personas que están concientes de los hechos apocalipticos o de las profecias de mat 24:14-

    Que podemos esperar ante un escenario no catastrófico del 2012 o de la nueva rea de conocimiento que esperan miles de personas, es un reto el que toda la humanidad pudiera salvarse de los cataclismos anunciados ya sean biblicos, de culturas antiguas . Aun así si se salvara el 80 por ciento de las personas que viven el mundo actual, es un reto poder enseñar a todas estas personas las miles de cosas que personas como yo o varios de esta web conocemos, Aceptariamos la responsabilidad’??, En que condiciones nos convertiriamos en maestros de esta nueva humanidad??

    Es necesario una nueva Cosmovision, una nueva perspectiva de Humanidad, una nueva manera de Hacer las Cosas, desde lo que haremos de aquí en adelante hasta el final de los tiempos.
    Muchas gentes han influido en el despertar personal, gente de todas las nacionalidades y cuando me entero que mas y mas personas están empezando a despertar, del material y las cosas que manejamos, un nuevo sentimiento de poder surgen, una nueva alegria.

    Deberiamos de hacer algo, no una nueva religión ni una oposición en contra del sistema, creo que debemos de poder orar para que el movimiento del despertar de conciencia sea llevado al mayor de personas, que cada una de las personas desde sus diferentes trincheras puedan despertar a mas gentes , de tal forma de que la verdad alcance a la gran mayoria de la población.
    Y es aquí cuando surge la duda, publicar las afamadas nuevas del reino o hacer una declaracion abierta de todo lo que pasa mediante pancartas, correos, entregar videos gratuitamente a la gente, a veces me ha pasado esto por la cabeza….., creo que de alguna manera todos hemos hecho esto con amigos o conocidos , informales de las cosas que hemos leído o reflexionado, yo en lo personal mantengo 2 o 3 personas que tambien ya se estan cuestionando que esta pasando.
    Es increible desde lo que directamente pronostica la biblia (que bien si pudiera tener un contexto literal), hasta lo que realmente esta pronosticado por muchas de las corrientes del pensamiento, creo que todos realmente debemos pensar cual es la manera que queremos pasar estos “ultimos tiempos” y en consecuencia obrar de todo Amor y libertad.
    Has dos conclusiones Importantes, una el de ser un ser positivo, aquel que obra en bien de los demas, aquel que no tiene un ego exaltado, en lugar de ser un ser negativo o con orientacion negativa, es decir aqul que solo piensa en su propio beneficio.
    Si todos pensramos de esa forma seriamos mejores humanos.

    • Gracias Edwin, qué lindo tu comentario, y te aseguro que hay tantos jóvenes que ayudan a difundir la verdad de lo que pasa que a veces me asombra al leer de gente con conocimientos de la Biblia que presenten planteos tan primitivos, negadores o ante cualquier diálogo, para descubrir verdades se cierran diciendo sólo hay salvación en esto que es nuestro porque nosotros patentamos y registramos a Dios YHWH y a Jesús Yhashua, y sólo nuestra verdad, nuestros ritos, y pasando por nosotros serás salvo y me refiero a muchos los soldados de la iglesia romana que han pasado por acá, tanto verdaderos como farsantes.

      En los últimos tiempos será predicado el verdadero evangelio y luego vendrá el fin, eso dice la Biblia.

      Creo que de eso se trata de mostrar y acercarnos a la verdad de la Biblia sacándole el paganismo a las costumbres que nos impusieron desde que nacimos.

      He sido bastante insistente en eso, se que muchos sienten que ir contra el paganismo es perseguir cristianos, pero es al contrario, satanás ha sido astuto, ahora dice me persiguen.

      Pero si alguna institución mató miles de cristianos bíblicos esa fue la ramera romana con los jesuitas (iluninatis), y muchos de ellos adoradores de satanás, a pesar de saber que roma será la sede del anticristo o quien prepare el camino para su llegada, que no falta mucho.

      Saben de pefófilos, ladrones en su banco, de masones adoradores de lucifer, de misas negras en latin con sacrificios humanos(niños) de satanistas en la ramera e igual piensan que sólo eso se purificará, cuando es sabido que la siembra se hizo en el Concilio II y el resultado es ecumenismo o sea eliminar la divinidad de Jesús Yhashua nuestro salvador.

      En principio debemos simplificar y aferrarnos a la palabra de Dios YHWH, no miles de oraciones, una el Padre nuestro, hablar con el Padre y decirle qué necesita de nosotros cada día, abandonar estatuas, medallitas, imágenes, rituales, seguir las enseñanzas sólo la Biblia, arrepentirnos y aceptarlo a Jesús Yhashua como nuestro salvador, y seguirlo.

      Todos los cristianos Bíblicos seremos perseguidos porque ellos no quieren que sepamos la verdad porque se le termina la multinacional religiones s.a. se les cae el sistema digamos, como si de repetente todos sacaran su dinero de los bancos, o nadie consumiera mas sus medios periodisticos al servicio de satan, o su música y películas, por ejemplo, se les termina el nuevo orden mundial.

      Por culpa de religiones s.a. la sinagoga de satanás, y su talmud babilónico luciferino, tendremos un anticristo y un gobierno mundial, será el mesias judío, el que fue asesino desde el principio y mentiroso y se presentará como ángel de luz, hablará a cada uno como lo reciba porque engañará a muchos, hace milagros, llevarán a gente en sus naves, con el tema ovni, dará paz, amor y luz, pero hasta que muestre su verdadera cara, y serán años de terror.

      Lo único que no puede es dar vida o resucitar a los muertos, además conoce la Biblia y sabrá cada detalle para perseguir a los verdaderos creyentes en Yhashua nuestro único salvador.

      Pienso que debemos seguir difundiendo la verdad, todo lo que encontremos y si alguno tiene un error acá estaremos para ayudarnos, pero la verdad es una de nuestras armas en esta guerra en cuatro frentes, aire, tierra, mar e internet, y como nunca vivió la humanidad.

      Ellos nos odian, quieren matarnos, envenarnos con alimentos, vacunas, remedios, pestes, que seamos muchos con hambre y dependientes de sus venenos, que vivamos aterrados con todo, más el narcotráfico, todos los asesinos, alienados drogados, terroristas entrenados, agenda ovni, es parte del plan de terror, y fundamentalmente que nadie sepa que con sólo arrepentirnos y aceptar a Jesús Yhashua, en nuestra vida seremos salvos, por eso nos ponen miles de intermediarios a la verdad desde hace siglos.

      Abandonemos los dioses, adora sólo a Dios YHWH, no una miles de veces lo dice la Biblia.

      Qué Dios YHWH te bendiga y muchos cariños.

      • PEDID Y SE OS DARÁ, BUSCAD Y HALLARÉIS LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ. MATEO 7:7

        MATEO 18:19
        Además os digo, que si DOS de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los Cielos.

        JUAN 15:7
        Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho.

        JUAN 15:16
        No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que TODO lo que pidiereis del Padre en MI NOMBRE, Él os lo dé.

        JUAN 14:13
        Y todo lo que pidáis en MI NOMBRE, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

        ASÍ QUE NO TEMÁIS! porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.MATEO 10 26

        JUAN 14 23
        Respondió Jesús, y le dijo: El que ME AMA, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.

      • YO ESTOY CON VOSOTROS, HASTA EL FIN DEL MUNDO

        Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo

        MATEO 18 20

        Porque donde están dos ó tres congregados en MI NOMBRE, allí ESTOY EN MEDIO de ellos.

      • Tati,gran aporte, bien resumido, para conocer mejor el plan de Satanás.

      • Gracias a vos Pastor vos me enseñaste mucho, a veces algunas palabras de determinadas personas que llegan a nuestra vida nos sirven de disparador para llegar a algo que necesitamos comprender, y vos sos unas de esas personas, porque tenes algo especial, y se percibe en cada comentario que nos dejas, por eso te tengo muy en cuenta siempre y me alegro muchísimo cuando venis.

        Gracias Pastor!!! y cariños.

  5. Quisiera complementar el aporte, con un poco mas de esos libros que ayudan al despertar de conciencia.
    No pretendo avalar la validez de todos, pero muchos de estos libros tratan de temas que van desde:
    – misterios relativos a las sociedades secretas
    – Eventos del 9/11
    – Asesinatos de Grandes Politicos
    – El fraude de las drogas
    – El fraude de los auto atentados terroristas
    – Operaciones de lavado mental, M.K u.-ltra, Proyecto Monarc-a
    – Operaciones secretas de la C.-IA, Moss-ad,M.15x
    – Operaciones de la Iglesia Catolic-a.

    http://conciencianoosfera.wordpress.com/httpwp-mepblal-5e/
    http://conciencianoosfera.wordpress.com/l-i-b-r-o-s-2/

    • Gracias Edwin! el poder de ellos ha sido mantener oculto todo, por eso hay que desenmascararlos y decirle a la gente que toda la sangre derramada es entregada a sus dioses, porque a ellos lo que menos le importa es nuestro sufrimiento aman a sus dioses-diosas, y le entregan lo que les pide, por eso fue el pacto secreto, los protocolos de sion, y es su gobierno en las sombras, mientras la mayoría cree que votando algo se cambia y cada día llegan los peores. saludos.

      • Así roban los que proclaman que para mejorar el mundo se necesita un nuevo orden mundial, uno de los candidatos a presidir las naciones unidas comunistas para nosotros y las riquezas para ellos.

        FABIO LUIS LULA DA SILVA, HIJO DEL PRESIDENTE DE BRASIL

        Esta es la fabulosa hacienda Fortaleza, situada, en la región del Municipio de Valparaiso, en Sao Paulo,Brasil, que ha

        sido comprada este año por uno de los nuevos millonarios brasileños.

        En este caso se trata del hijo del líder sindical, defensor de los pobres del mundo y los parias de la tierra, el actual Presidente del Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva.

        El joven Fabio Luis Lula Da Silva, hijo del Presidente (foto de la portada de la Revista brasileña Veja junto a su padre), hace 5 años era un humilde empleado del Zoológico de Sao Paulo con un sueldo de 1,500 Reales $ 750.00 dólares, $a3000) mensuales, pero este año acaba de comprar la “Fazenda” (Hacienda) Fortaleza, pagando por ella la bicoca de 47 millones de Reales ($24 millones de dólares).

        Si sacan cuentas, se llega a la conclusión de que al avispado hijito de papá Lula Da Silva, ganando 1,500 Reales al mes, le llevaría 2,612 años para juntar los 47 millones de Reales, que pagó por esta “humilde” Fazenda.

        Pero ahí no para todo. Esta hacienda que era propiedad del Sr. José Carlos Prat Cunha, criador de toros campeones y ganado cebú en dicha hacienda, y casualmente, después que la compró el hijo de Lula Da Silva, la hacienda fue la primera en recibir el certificado de exportación de carne para Europa, según la revista Veja.

        Viendo estas cosas, cada vez se sienten más ganas de gritar: ¡Arriba los pobres del mundo! ¡ Que vivan los honrados defensores de los parias de la tierra, que se convierten en millonarios defendiendo a los pobres!
        · “El POPULISMO solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen”
        Fuente seprin.

      • Genocidio y Holocausto afgano en el noveno aniversario de la invasión: 4,9 millones de muertos, 3,2 millones de refugiados

        Dr. Gideon Pólya
        La guerra afgana ha entrado ahora en su décimo año. Se ha convertido así en la más larga guerra emprendida por los estadounidenses. Al cumplirse el pasado 7 de octubre de 2010 el noveno aniversario de la invasión estadounidense de Afganistán, se ha estimado que el costo humano de la guerra de Afganistán ha sido de unos 4,9 millones de muertes violentas o no violentas, pero siempre muertes evitables de no haber existido un ocupante.

        El Holocausto afgano y el genocidio afgano en curso, impuesto por la Alianza de los Estados Unidos ha llegado a las dimensiones del Holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial (5-6 millones de muertos).

        La gente decente en el mundo debe pues oponerse enérgicamente a esta flagrante violación de la humanidad. Para ayudar a estas personas he preparado una cuidadosamente documentada lista de muertes en la guerra de acuerdo a las informaciones que obran en nuestro haber.

        http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com/2010/10/emirato-islamico-de-afganistan.html

  6. SALID DE ELLA PUEBLO MÍO!!!

    4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas

  7. PAGADLE AL DOBLE, DADLE A BEBER DOBLADO.

    6 Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado. 7 Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto. 8 Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará

  8. HECHOS 17 22-31

    Estando pues Pablo en medio del Areópago, dijo: Varones Atenienses, en todo os veo como más superticiosos;

    Porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Aquél pues, que vosotros honráis sin conocerle, á éste os anuncio yo.

    El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos,

    Ni es honrado con manos de hombres, necesitado de algo; pues Él da á todos vida, y respiración, y todas las cosas;

    Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los términos de los habitación de ellos;

    Para que buscasen á Dios, si en alguna manera, palpando, le hallen; aunque cierto no está lejos de cada uno de nosotros:

    Porque en Él vivimos, y nos movemos, y somos; como también algunos de vuestros poetas dijeron: Porque linaje de éste somos también.

    Siendo pues linaje de Dios, no hemos de estimar la Divinidad ser semejante á oro, ó á plata, ó á piedra, escultura de artificio ó de imaginación de hombres.

    Empero Dios, habiendo disimulado los tiempos de esta ignorancia, ahora denuncia á todos los hombres en todos los lugares que se arrepientan:

    Por cuanto ha establecido un día, en el cual ha de juzgar al mundo con justicia, por aquel varón al cual determinó; dando fe á todos con haberle levantado de los muertos.

  9. DÓNDE ESTAN LOS INTEMEDIARIOS?
    LA PUERTA ESTA REGISTRADA POR ALGUNA RELIGIÓN, PAÍS, RAZA, ELEGIDO O LLAMADO REPRESENTANTE EN LA TIERRA?
    O LA PUERTA DESDE DÓNDE NOS LLAMA NO SOMOS TODA LA HUMANIDAD SIN ACEPCIÓN DE PERSONAS?

    PREGUNTO POR QUÉ LOS HUMANOS COMPLICAMOS TANTO LAS COSAS? O SERÁ SATANÁS EL QUE LO COMPLICÓ?

    ————————————

    ESTOY PARADO A LA PUERTA Y LLAMO

    APOCALIPSIS 3 19-22
    Yo reprendo y castigo a todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete.

    He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

    Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

    El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

    APOCALIPSIS 22 13

    YO SOY el Alfa y la Omega, principio y fin, el primero y el postrero.

    Qué Dios YHWH los bendiga y no permitan que nadie, aún invocando ser católicos los haga dudar de la verdad de Jesús Yhashua, el camino y la vida y el único nombre dado desde el Cielo para nuestra salvación, CON TODO EL poder y Potestad DADO POR EL PADRE, directo sin intermediarios, y menos humanos y menos aún a través de otros dioses-diosas falsos creados por demonios, y a los cuales les piden venerar, alabar, invocar y rezarle.

  10. Jesús: “si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él”

    Dice “entraré a él” qué poderosas palabras. No dice, “posiblemente entraré a él”, o “puede que entre a él”.

    Jesús dice: “entraré”.

    Aquí otras poderosas palabras y todo lo que dice lo cumple:
    “No se turben: ustedes creen en Dios: crean también en mí. En la Casa de mi Padre hay muchas mansiones, y voy allá a prepararles un lugar. Pero, si me voy a prepararles un lugar, es que volveré y los llevaré junto a mí, para que, donde yo estoy, estén también ustedes ” ( Juan 14, 1-3).

    Jesús parece ser consciente de las tribulaciones que humano tiene que pasar y contastantemente está dando aplientos y palabras de apoyo como diciendo aguanta campeón que un premio te espera.

    • Gracias Pastor! todo es tan simple y tan esperanzador que los demonios se encargaron de complicarlo para mantenernos esclavos y con terror, pero ese fue su poder hasta ahora.

      Su gran ritual del 9-11-2.001 ayudó a despertar a mucha gente, no todo le podía salir tan bien a la sinagoga de satanás que vamos a desenmascarar entre todos. cariños.

  11. PROFESIÓN DE FE

    “CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos, donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

    CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

    CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

    CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

  12. CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

    CREO que Jesucristo por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

    CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Cristo), todos los Hombres que crean en Jesús, entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

    CREO que Jesucristo padeció y murió bajo Poncio Pilatos. Bajó a los Infiernos. Resucitó al tercer día. Ascendió a los Cielos donde está sentado a la derecha del Padre y vendrá a juzgar a los muertos en la Segunda Resurrección.

  13. CREO que María, en estado de virginidad, es la Madre de Jesús que es el Verbo hecho Hombre, según las Escrituras.

    que lo concibió por el Espíritu Santo.

    CREO que todas las prerrogativas, dichas a Ella en las Sagradas Escrituras, se refieren a su persona como Madre de Jesús y no como Madre de Dios, Hija del Padre o Esposa del Espíritu Santo.

    CREO que María es salva por su Fe en Jesucristo, hijo suyo como Hombre, según las Escrituras.

    CREO que María, Madre de Jesús, resucitará en la Primera Resurrección con los Justos, según las Escrituras.

    CREO en Dios Espíritu Santo, Señor de la Luz, del Amor y del Poder de Dios, de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad. (1ª de Juan 5-7)

    CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Jesucristo y a la Madre de Jesús.

  14. CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

    CREO en la existencia de Satanás, adversario de Dios, quien es presente entre los Hombres, y en su acción, como señor del Mundo.

    CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Jesucristo después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.

  15. CREO en la Santa Iglesia de Jesucristo, la Universal y Apostólica, la Iglesia de Jesús, de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Jesucristo, según las Escrituras.

    CREO en la Resurrección de la Carne.

    CREO en la Primera Resurrección, cuando los Justos que fueron inscritos en el “Libro de la Vida”, reinarán con Dios, como Sacerdotes y Jueces para siempre, junto con los mártires que han dado su vida por la causa de Su palabra y de Jesús, en un “nuevo cielo y en una nueva tierra”, después de la Gran Tribulación y no experimentarán la Segunda Muerte, según las Escrituras.

    CREO en la Segunda Resurrección, cuando, pasados los Mil Años, resucitarán todos quienes no participaran de la Primera Resurrección, para el Juicio, yendo para la Bienaventuranza quienes vivieran conforme la Fe en Jesucristo y para la Segunda Muerte quienes Le rechazaran, y quienes no amaron al prójimo ni a Dios, según las Escrituras.

  16. CREO en el Perdón de los Pecados.

    CREO en la Comunión de los Santos.

    CREO en la Vida Eterna. Amén.”

    Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Dios Padre en el Antiguo como por Dios Hijo en el Nuevo Testamento.

    Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

    Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después. Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de una sola Fe, de un solo Bautismo y de una sola y única Revelación y Palabra de Dios.

    Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/25/la-profesion-de-fe-de-la-iglesia-subterranea-de-jesus/

    • AY! DE AQUEL HOMBRE POR EL CUAL VIENE EL ESCÁNDALO!

      MATEO 18 1-7

      EN aquel tiempo se llegaron los discípulos á Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?

      Y llamando Jesús á un niño, le puso en medio de ellos, Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el Reino de los cielos.

      Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el Reino de los Cielos.

      Y cualquiera que recibiere á un tal niño en MI NOMBRE, á MI ME RECIBE.

      Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen EN MÍ, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.

      Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos;

      mas ¡ay de aquél hombre por el cual viene el escándalo!

      • ACÁ EMPIEZA LA PRIMERA CARTA DEL PLAN

        CF.3-Steve Jackson – illuminati – 0

  17. PARA LOS QUE LE INTERESE CONOCER EL PLAN DE LOS ILUMINATIS DE LA SINAGOGA DE LOS SABIOS DE SION DEL TALMUD BABILÓNICO del NUEVO ORDEN MUNDIAL DE SU AMO, ESTAN LOS VIDEOS EXPLICADOS

    CF.3-Steve Jackson – illuminati – 1

  18. CF.3-Steve Jackson – illuminati – 2

  19. CF.3-Steve Jackson – illuminati – 3

  20. APOCALPSIS 19 1-10

    Sagradas Escrituras (1569)

    Después de estas cosas oí una gran voz de gran compañía en el cielo, que decía: Alelu-JAH. Salvación y honra y gloria y potencia al Señor Dios nuestro,

    porque sus juicios son verdaderos y justos; porque él ha juzgado a la gran ramera, que ha corrompido la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

    Y otra vez dijeron: Alelu-JAH. Y su humo subió para siempre jamás.

    Y los veinticuatro ancianos y los cuatro animales cayeron sobre sus rostros , y adoraron a Dios que estaba sentado sobre el trono, diciendo: ¡Amén! ¡Alelu-JAH!

    Y salió una voz del trono, que decía: Load a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

    Y oí como la voz de una gran compañía, y como ruido de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decían: ¡Alelu-JAH, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso ha reinado!

    Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero, y su mujer se ha aparejado.

    Y le ha sido dado que se vista de tela de lino finísimo, limpio y resplandeciente; porque el lino finísimo son las acciones justas de los santos.

    Y Él me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero.

    Y me dijo: Estas son las verdaderas palabras de Dios.

    Y yo me postré a sus pies para adorarle.

    Y Él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús;

    adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.

  21. SINCERICIDIO DEL QUE LLAMAN PUEBLO ELEGIDO.

    UN RABINO DICE QUE LOS GENTILES (NO-JUDÍOS), NACIERON PARA SERVIR A LOS JUDÍOS

    “Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero” La organización Liga Antidifamación (ADL, en sus siglas en inglés) ha denunciado que el destacado rabino israelí Ovadia Yosef fomentó el “odio” al decir que los no judíos sólo existen para servir a los judíos y compararlos con los burros.

    En un comunicado recogido hoy por los medios israelíes, la Liga asegura que las palabras de Yosef, líder espiritual del partido ultraortodoxo sefardí Shas, “contribuyen a crear una atmósfera de odio y una tendencia global de intolerancia”, y recuerda que “tienen eco mucho más allá de los muros de su congregación”.

    “En un mundo donde son frecuentes la intolerancia y los prejuicios, tiene especial importancia que los líderes religiosos usen su influencia para enseñar respeto y aceptación”, en vez de “usar sus podios para predicar ideas tan llenas de odio y divisoras”, se afirma en el texto.

    En su discurso semanal del sábado por la noche, que se transmite vía satélite a las comunidades judías en todo el mundo, Yosef dijo que “los gentiles nacieron sólo para servirnos.

    Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel”. “¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi (título honorífico entre los turcos equivalente a ‘señor’) y comeremos”, prosiguió el lider religioso integrista.

    “Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero”, añadió el rabino, que tiene influencia en el Ejecutivo a través del partido sefardí Shas, miembro de la coalición gubernamental de derechas que lidera Benjamín Netanyahu.

    Nacido en Bagdad en 1920, Yosef fue rabino jefe de Israel, fundó el partido Shas y sus palabras son dogma para cientos de miles de judíos ortodoxos de origen sefardí. Considerado uno de los rabinos más experimentados y profundos en la interpretación de los textos sagrados judíos, Yosef es también conocido por sus polémicos y ofensivos comentarios hacia árabes, judíos seculares, mujeres y homosexuales.

    El pasado agosto, en su sermón de celebración del año nuevo judío señaló que “Abu Mazen (el presidente palestino, Mahmud Abás) y todos estos malvados desaparecerán de la faz de la tierra. Que Dios los castigue con la peste, a ellos y a todos estos palestinos”.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/10/un-rabino-dice-que-los-gentiles.html

  22. El arte anti-Iluminati de David Dees

    David Dees es el caricaturista de las agendas ocultas, satirista del nuevo orden mundial y la manipulación mediática en la que vivimos inmersos.

    David Dees se ha convertido en uno de los comentadores satíricos de la política más destacados, de los pocos que tocan los controvertidos temas de la agenda oculta de las sociedades secretas y la elite mundial que sofisticdamente usa al planeta como un campo de concentración voluntario. En la tradición de los grandes caricaturistas políticos, pero en una era digital, alterando las imágenes para revelar a los protagonistas de la mafia planetaria en su manipulación mediática, farmacéutica, financiera… Dees se ha convertido en un referente dentro del Internet, exponiendo de forma a veces explíctia, a veces metafórica, y generalmente satírica, la gran farsa global.

    http://pijamasurf.com/2010/10/el-arte-anti-iluminati-de-david-dees/

  23. Octubre 33: Masonería y manipulación mediática en el rescate de los mineros chilenos

    El rescate de los mineros fue un ritual de renacimiento masivo con claros ecos masónicos; simbología y análisis sincromístico de este evento.

    http://pijamasurf.com/2010/10/octubre-33-masoneria-y-manipulacion-mediatica-en-el-rescate-de-los-mineros-chilenos/

  24. LOS QUE SE RESISTAN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, SERÁN CONSIDERADOS ENFERMOS.

    Cuestionar a la autoridad es una enfermedad, según industria psiquiátrica

    Pensar distinto a los patrones dominantes de la sociedad, lo que en ocasiones se llama el libre pensamiento, es una enfermedad mental según la nueva edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales de la Asociación Psiquiátrica Americana. Este manual identifica una nueva enfermedad que llama “tratorno de desafío oposicional” (ODD, en inglés) y la define como “un patrón constante de comportamiento desobediente, hostil y desafiante” con síntomas que incluyen cuestionar la autoridad, actitud desafíante, argumentatividad, y molestarse fácilmente.

    http://pijamasurf.com/2010/10/cuestionar-a-la-autoridad-es-una-enfermedad-segun-industria-psiquiatrica/

  25. La financiación norteamericana (banca de la sinagoga de satanás) a los soviéticos, nazis y norvietnamitas

    Antony C. Sutton: Wall Street, los nazis y la revolución bolchevique (1/3)

  26. 2 de 3

  27. 3 de 3

  28. Máquinas de guerra: Blackwater, Monsanto y Bill Gates

    Un reporte de Jeremy Scahill publicado en The Nation (Blackwater’s Black Ops, 15/9/2010) reveló que el ejército mercenario más grande del mundo, Blackwater (ahora llamado Xe Services) le vendió servicios clandestinos de espionaje a la trasnacional Monsanto.

    Blackwater cambió de nombre en 2009, luego de hacerse famosa en el mundo por las denuncias sobre sus abusos en Irak, incluidas masacres de civiles.

    Sigue siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Estados Unidos en servicios de seguridad, es decir para practicar el terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

    Muchos militares y ex oficiales de la CIA trabajan para Blackwater o alguna de las empresas vinculadas que creó para desviar la atención de su mala fama y generar más lucros vendiendo sus nefastos servicios –que van desde información y espionaje hasta infiltración, cabildeo político y entrenamiento paramilitar– a otros gobiernos, bancos y empresas trasnacionales. Según Scahill los negocios con trasnacionales –como Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como Barclays y Deutsche Bank– se canalizan a través de dos empresas que son propiedad de Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Éstas comparten oficiales y directivos de Blackwater.

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/10/16/maquinas-de-guerra-blackwater-monsanto-y-bill-gates/

  29. Rafael Correa, el Presidente de Ecuador, fue Educado por los Jesuitas.

    Como es de popular conocimiento, el Presidente de la Republica (Latina-Romana) de Ecuador, Rafael Correa, fue educado por los jesuitas, en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil creada por jesuitas y administrada por jesuitas siendo el principal consejero de su fundación, Joaquín Flor Vásconez S.J., y Jorge Mesía S.J. el Secretario del Cuerpo Gubernativo durante sus inicios. De hecho, en su inicio “los cursos fueron dictados en el edificio del colegio nocturno “20 de abril”, de los padres jesuitas, ubicado en la esquina de Eloy Alfaro 1955 y Manabí, de esta ciudad, en donde funcionó hasta 1966 en que se inauguró el edificio principal en el campus universitario, situado en el Km. 1,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena Tola.” Luego Rafael Correa sería entrenado en la muy poderosa Universidad Jesuita de Lovaina, en Bélgica, mismo lugar donde fue educado el actual Presidente del Nuevo “Sacro” Imperio Romano, la Union Europea, Herman Van Rompuy.

    http://lamasabajthani.blogspot.com/2010/10/rafael-correa-el-presidente-de-ecuador.html

  30. Dr. Gordon Zubrod S.J. (Societatis Jesu), el Introductor del Uso de la Quimioterapia para el Cancer.

    El Dr. Charles Gordon Zubrod (enero 22, 1914 a enero 19, 1999) fue un oncólogo estadounidense que jugó un papel destacado en la introducción del uso de la quimioterapia como tratamiento para el cáncer.

    Dr. Zubrod, fue alumno de la Escuela Preparatoria Jesuita de Georgetown (clase de 1932) y la Universidad de Colegio de Médicos y Cirujanos de Columbia (clase 1940).
    En 1946 comenzó a trabajar en la Johns Hopkins University Medical School, y fue nombrado profesor asistente de medicina y director de investigación en Universidad Jesuita de Saint Louis en 1953. Luego se convirtió en director clínico del Instituto Nacional de Salud en 1954 y se convirtió en jefe de la División de Tratamiento del Cáncer del Instituto Nacional del Cáncer en 1956 y director científico en 1961. A continuación, se puso énfasis en el desarrollo de nuevos agentes de la quimioterapia y su uso en ensayos clínicos. Se le atribuye la introducción de los compuestos que contienen platino (cisplatino, por ejemplo). Varias otras clases nuevas de quimioterapia fueron identificadas bajo el liderazgo de Zubrod. El nombre del Dr. Zubrod también está relacionada con una escala de evaluación utilizados para la realización de los pacientes con cáncer, el estado de rendimiento del Eastern Cooperative Oncology Group (ECOG) para pacientes con cáncer (escala Zubrod).

    Una vez mas podemos entender como la medicina se encuentra completamente jesuitizada.

    Una vez mas podemos entender porque es que se ha elejido la quimioterapia, la cual no destruye al cancer, es decir, a la infección o al hongo candida que la produce, sino que ataca a nada mas y nada menos que las mismisimas celulas del paciente/victima, pues Satanas les ha hecho jurar a la Orden Jesuita que deben “quemarnos y cortarnos para extirparnos de la faz de la Tierra” a nosotros “los infames herejes” y los humanos que discfrutan de la libertades ganadas por la Reforma Cristiana Protestante. ¿Quieren la solución para el Cancer?

    Un cristiano verdadero te lo dice: La cura al cancer se logra a traves de las Terapias de Ozono y de Bicarbonato de Sodio diluido en Agua.

    Alabado sea el nombre de Jehová. Amen.
    Hermano Maximiliano.

    http://lamasabajthani.blogspot.com/

  31. COMUNIZIONISMO-MASONERÍA-SINAGOGA DE SATANANAS: NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    La Conspiración Judeo-Masónico-NAZI-Comunista-Internacional, a veces simplificada como conspiración judeomasónica nazi, es la denominación que se le da a la planificación extraoficial de origen israelita cuyo fin es el control político global e internacional.

    Para este objetivo las organizaciones del sionismo internacionalista crearon dos organismos ideológicos antagónicos:

    El comunismo o marxismo y derivaciones, y el NAZISMO y sus derivaciones. Todos los teóricos e ideólogos del comunismo eran judíos o descendientes directos de judíos y, la mayoría, iniciados en la masonería. Así también los teóricos e ideólogos nazis, algunos eran judíos, y otros formaban parte de la secta masónica Sociedad de Thule.

    La masonería es nazi como la Sociedad de Thule, y también comunista como la Liga de los Hombres, y la masonería, a veces denominada como judaísmo ecléctico, sus ritos, símbolos, grados y palabras de paso tienen un evidente origen judío.

    A continuación, para concentrarnos más en el papel de los judíos en la formación del comunismo, un texto muy interesante de como el comunismo fue creado como antagonista del nazismo y el fascismo, ambas fuentes de inspiración de la creación del imperialista, fascista, terrorista y genocida Estado de Israel.

    Afirma el historiador y sociólogo Paul H. Koch, “la primera labor de cualquier conspiración es convencer al resto de la sociedad de que no existe conspiración alguna.”

    Denunciar violencia antisemita por un lado y fomentar el antisemitismo como forma de victimización.
    Lo que no se ha comprendido, siguiendo la vasta evidencia de ello, es que para los que están “detrás del telón” hay una doctrina propia, que guardan celosamente para sus congéneres, y otra doctrina, subversiva, que debe ser promovida a los goym como recurso para desmoralizarlos, para despojarles de su carácter, de su cohesión, de su unidad, de su identidad, para dividirlos y vencerlos.

    La estrategia ha mantenido siempre sus características fundamentales:

    Abolición de toda autoridad no avalada.
    Abolición de la propiedad privada.
    Abolición de las clases sociales.
    Destrucción de los conceptos de raza, nacionalismo y patriotismo.
    Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
    Promoción del ateísmo y posturas antirreligiosas.

    Theodor Herzl, el fundador del sionismo, ya había advertido antes del triunfo de la revolución marxista:

    Somos una nación, un pueblo… Cuando los judíos nos hundamos, seremos revolucionarios, seremos los suboficiales de los partidos revolucionarios. Al elevarnos nosotros subirá también el inmarcesible poder del dinero judío.

    Comunistas y nazis financiados por capitalistas

    Comunismo y Supracapitalismo: dos cabezas de un mismo monstruoPor otra parte, los iniciadores del marxismo en Rusia tuvieron gran apoyo financiero de sus compatriotas y correligionarios en el extranjero.

    En un reporte del Servicio Secreto americano transmitido al Estado Mayor del Ejército francés, se describe que el 14 de febrero de 1916 se celebró en Nueva York un Congreso de las Organizaciones Revolucionarias Rusas, alentadas e inspiradas por israelitas. El magnate judío Jacob Schiff era uno de los que costearon los gastos de estos trabajos políticos; ayudaba particularmente al judío León Trotsky. Otros banqueros judíos, tales como Max Breitung, Felix Warburg, Otto H. Kahn, Mortimer Schiff, Olef Asxhberg, Jerome H. Hanauer, Banco Kuhn, Loeb & Co. daban también su ayuda económica desde Nueva York. La firma bancaria mencionada está dirigida por Schiff, Kahn, Warburg Hanauer y Loeb.[1]

    The American Hebrew publicó, el 10 de septiembre de 1920, está auténtica confesión de parte:

    La Revolución bolchevique en Rusia fue obra de cerebros judíos, de la insatisfacción judía, de la planificación judía, cuyo objetivo es crear un orden nuevo en el mundo. Lo que de tan excelente manera fue realizado en Rusia, gracias a cerebros judíos y a causa de la insatisfacción judía y mediante la planificación judía será también, a través de las mismas fuerzas mentales y físicas judías, una realidad en todo el mundo.

    Una de las consecuencias de la Revolución Francesa, planeada e instigada por los francmasones, fue la enunciación de la Declaración de Derechos del hombre y del ciudadano, la cual condujo a la concesión de la libertad e igualdad ciudadana para los judíos en la sociedad europea.

    Con estos derechos, se abrieron las puertas a los judíos, quienes desde entonces podrían maniobrar con mayor facilidad desde la burocracia para concretar sus fines, sin los obstáculos anteriores que representaban para ellos la monarquía y el clero.
    Fuente caos.

  32. La “Mariguana medicinal” contribuye a la desintegración social de California

    http://espanol.larouchepac.com/news/2010/10/20/la-mariguana-medicinal-contribuye-la-desintegraci-n-social-d.html

  33. Gobernadores de la Reserva Federal: no es suficiente una hiperinflación. Necesitamos una hiper-hiperinflación

    20 de octubre de 2010 — En el mismo acto del 15 de octubre en Boston, en donde el presidente de la Reserva Federal (Fed) Ben Bernanke dejó en claro que la institución se comprometería a una mayor “relajación cuantitativa” (como le dicen a imprimir dinero para dárselo a los bancos a casi cero por ciento de interés) en la reunión de la Comisión de Mercado Abierto Federal del 2 y 3 de noviembre, dos presidente regionales de la Fed se tropezaron uno con otro para exigir políticas hiperinflacionarias aún más agresivas.

    Lyndon LaRouche caracterizó esto como “los carroñeros de la hiperinflación”, y reiteró que su política es una locura clínica

    Estamos ante algo que es similar a lo que sucedió en Alemania en 1923, y ellos están respondiendo exactamente como lo hicieron algunas personas en Alemania en 1923.

    Solo que estos tipos están más locos que aquellos en Alemania. Estos son los carroñeros de la hiperinflación”.

    http://espanol.larouchepac.com/news/2010/10/20/gobernadores-de-la-reserva-federal-no-es-suficiente-una-hipe.html

  34. La farsa de la Gripe A. Destapando el escándalo. Discovery salud

    Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria.

    Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.

    Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas”, pregunta José Antonio Campoy.

    http://starviewerteam.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10851:la-farsa-de-la-gripe-a-destapando-el-escandalo-discovery-salud&catid=60:latest-news

  35. URGENTE!!! 2010 NO SE VACUNEN

    VEAN ESTE INFORME, LA VACUNA CONTIENE NANOCHIPS, ADEMÁS ESE VIRUS FUE CREADO POR LA CIA EN 1.930 aproximadamente.

    Fuente Alexander Backman

    http://www.concienciaradio.com/campagna_vacunas.htm

  36. […] La Profesión de FE de la Iglesia de Jesús en vídeo. […]

  37. […] La Profesión de FE de la Iglesia de Jesús en vídeo. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: