“El Secreto de las Estrellas es Jesús”.

Éste debería de ser “el mensaje” para nuestro entorno familiar, de amistades y laboral, “el Secreto de las Estrellas es Jesús”  les debemos explicar, ¿para qué?, debemos rescatar almas de las garras de Satán, y me refiero a todos los que aún no han tomado partido por Jesús y por el Padre, no importa si eres de la Iglesia de Jesús o de la Católica, si eres católico tampoco tienes ninguna otra alternativa a esta web, así que os pido a todos por una vez unidad, y si bien aparecen como dos iglesias, a la larga solo una prevalecerá, y esa es la de Jesús, que nada tiene que ver con la Católica por los motivos ya expuestos aquí hasta el aburrimiento. Hasta Paco lo reconoció, y Jorge TX estuvo a punto de entrar en colaboración con  la Iglesia de Jesús.

Los católicos que nos leen son mayoría, y la mayoría son de la iglesia Católica, muchos se fueron cuando dijimos que la Iglesia Católica era satánica, pero han vuelto otros, o los mismos, Jesús les ha llamado, y somos ya los que éramos cuando nos visitaba la insigne Luz de María, muchos centenares al día, pero aún no somos miles al día. Creo que debemos empezar a entender ciertas cosas importantes, y voy a ver si soy capaz de sintetizar.

Nuestra intención es salvar almas, y para ello debemos difundir esta web, ¿cómo?, diciéndoles que el secreto de las estrellas es Jesús, que busquen en Internet, en GOOGLE “el secreto de las estrellas, blog”, y vendrán aquí con nosotros, y aquí Jesús nos habla a través de muchos de nosotros a todos, on line, para preparar a sus ovejas cuando se produzca lo que le dijo Jesús a Juan Carlos en el mensaje del 13 de marzo que podéis leer completo aquí o en la página de la primera resurrección.

No se si he tenido un sueño o una revelación, pero reconozco que ha sido un momento especial, me ha venido de pronto, como una revelación, el mensaje decía;

“no le dije del 2.010 a Juan Carlos, solo le dije que:

Juan. Sólo quedan 60 días o sea: hasta los primeros días de Junio, cuando la acción del Planeta Tierra en su conjunto, comenzará a activarse y tanto el suelo como el mar y las montañas, comenzarán a moverse.

El comienzo será por Europa.
Y pregunté: ¿Cómo?
Por el mar. Éste se levantará.
Le respondí: ¿Usted se refiere al Océano Atlántico?
Sí, me respondió. Se levantará por maremotos, los cuales tanto se ubican en el Caribe como en el Sur y Norte. Principalmente en el Caribe…

El mensaje corresponde al 2.011 o al 2.012”, y entonces le pregunté a Jesús si eso era verdad o era un sueño, y vi un cielo abierto con muchas estrellas, y al final decidí como administrador que soy de esta web de Jesús de publicar mi visión, en la convicción de que este mensaje se cumplirá o en 2.011 o en 2.012, éste es el tiempo que tenemos para inscribirnos en la web de la primera resurrección y para salvarnos.

Para ser salvo lo más fácil es venir aquí cada día y leer los artículos y los comentarios, porque siempre Tati se ocupa de poner algo de la Biblia para leer, y para venir aquí la gente debe conocer el secreto, y el secreto es que el secreto de las estrellas es Jesús, los demás buscadores de Jesús están llenos de contaminación, y todos llevan a la iglesia católica, mandada pues por los masones y satánicos, porque hay una jerarquía que hay que obedecer, el Papa, y ese personaje es quien manda en la Iglesia Católica, no Paco ni Jorge TX, por eso la primera resurrección Dios la ha llevado aquí a esta web, y a la de la primera resurrección, de las dos soy el administrador, y eso le da más garantía y confianza a Jesús que toda vuestra Iglesia Católica, y esto no es arrogancia, es proclamar la verdad de los tiempos finales.

¿Cómo explicamos a nuestros amigos y compañeros que es conveniente venir aquí a esta web, sin publicidad nuestra, (a veces hay publicidad que no controlo de los de wor prres, o Google), no se pide dinero, y nadie os obliga a nada, aquí venimos a crecer en el Señor por medio de la lectura de mis post, o de los comentaristas habituales, o a veces de los esporádicos, que dicen lo que muchos piensan, y que siempre recogen fragmentos de la Biblia, y además rezamos cada día el verdadero Padre Nuestro, y aquí si Tati te pido un favor, no modifiques lo que dice el Evangelio que nos ha llegado como a Él ha querido que nos llegara, no queramos mejorar la palabra de Dios. Y me refiero al así sea, de verdad sobra con el amén.

El 28 de noviembre inauguramos este formato con comentarios, aún no hace ni un año, pero hay más verdad aquí sobre Jesús que en el Vaticano, así que el que se quiera salvar, que lea los artículos de este año, los siga, se inscriba en la primera resurrección, y será salvo seguro, cumpliendo los mandamientos de Dios.

No hace falta buscar más, esta es la crónica diaria del Fin del Mundo dictada por Jesús, cada día y on-line, estáis todos invitados a leer y a participar, pero entre todos debemos difundir esta web, especialmente a los católicos, ¿cómo?, explicándoles que el secreto de las estrellas es Jesús, que está aquí con nosotros.

Lo del mensaje del 13 de marzo me ha dejado confundido, pero os lo tenía que decir, como dice Tati, si no lo digo no sería yo.

 

Published in: on 17 octubre 2010 at 15:09  Comments (18)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/17/%e2%80%9cel-secreto-de-las-estrellas-es-jesus%e2%80%9d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  2. Gracias José, en realidad este último tiempo leí bastante del tema traducciones, comenzó con el nombre de Dios y Jesús Yhashua, y el por qué y llegue a otras maneras de decirlo y por eso decidí aplicar las dos, ya que dioses hay muchos y tanto masones, como nueva era, luciferinos, y satanistas llaman dios a su dios, por lo que creo que no es lo mismo.

    Con respecto a amén, no se aún si es latín por eso lo puse como es y además lo que significa en castellano en realidad sería así sea, la verdad. (ayer vi un video donde un ex sacerdote explicó que el latin es el idioma que se usa en las misas negras, y con sacrificios humanos, pero era tan impresionante escuchar eso que decidí no subirlo)

    Creo que si hay una persona autorizada para hablar del paganismo en la ramera, fue justamente un nacido de nuevo en Jesús, como Alberto Rivera, que luego fue envenenado, ya que decir la verdad en este mundo pagano y lleno de doctrinas de demonios te cuesta la vida, porque el sistema quiere que todo siga igual y la gente no lea las escrituras.

    Lo pondré nuevamente para aquellos que necesitan saber cómo piensa un nacido de nuevo que pagó con su vida contar la verdad de la ramera y sus cultos paganos.

    Cariños José y que Dios Yhaweh, los bendiga.

    • Algo de lo que estuve investigando con respecto a la palabra amén es esto, que aún me genera dudas.

      Amén

      La palabra hebrea bíblica “A-MN” (que es una afirmación de la firmeza y de apoyo) se pronuncia “Oh-melena” y no “Amén.” La “A” suena como la “a” en la palabra “padre”.

      Asimismo, el equivalente griego del Nuevo Testamento en griego se pronuncia: “Oh, melena.”

      Los egipcios, como los alejandrinos, había estado adorando, o ha sido conocer, la cabeza del panteón egipcio, Amón-Ra, el gran Sol-deidad, por más de mil años antes de Cristo Antes era conocido como Amón-Ra, que era conocido como “Amén”, entre los tebanos.

      Según Wagnall estándar Colegio Funk Diccionario y, AMEN era el dios de la vida y la procreación en la mitología egipcia, y más tarde identificado con el dios Sol como la deidad suprema y pidió “Amen-Ra”.

      Diccionario de la Biblia de Smith y la creencia egipcia y el pensamiento moderno de acuerdo.

      Nuestro Salvador Yahshua llama a sí mismo “el Aw-melena” en Apocalipsis 3: 14.

      Los verdaderos creyentes no invocar el nombre de la deidad egipcia Sol “Amén” al final de la oración.

      http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Amen

      • J-sus

        El nombre original del Mesías no es J-SUS o Iesous, pero (en la ortografía Inglés) Yahushua, Yahoshua. or Yahshua, pronounced as Yah-oo-shua (soft on the oo).

        En nuestro Salvador es la palabra, Nombre de Su Padre le dio a él. Nombre del Padre El es YAHAVEH, o Yahvé

        Según Wörterbuch der Antike, el nombre sustituto ‘J-sus’ se remonta a la Iesus Latina y el griego Iesous.

        A continuación, se remonta a una adaptación del nombre de la diosa griega de curación IESO.

        Esto es confirmado por Léxico Griego-Inglés de Liddell y Scott.

        Para los griegos, que venera a una diosa de curación IESO, un Iesous salvador debe haber sido más aceptable, según sugiere un escritor en Philologische Wochenschrift.

        A pesar de los intentos de justificar la “traducción” del Nombre del Padre y Su Nombre del Hijo, en Di-s “la palabra” para el Padre y “J-sus« el Hijo, no se puede hacer. A name remains the same in all languages. Un nombre es el mismo en todos los idiomas.

        El padre de la diosa griega IESO fue Asclepio, el dios de la curación.

        El padre de Asclepio era Apolo, el gran Sol-deidad.

        Así, el nombre de Iesous se remonta a Sun-culto (culto al sol).

        Existe también una relación con la diosa egipcia Isis y su hijo Isu. Según Reallexikon der Religionsgeschichte Agpyptischen, el nombre de Isis aparece en las inscripciones ieroglyphic como UDE o ES.

        Isu y Esu suenan exactamente como “Jesu” de que el Salvador se llama en las Escrituras traducidas de varios idiomas.

        Esu era una deidad gala comparable a la de Odín escandinavo.

        La abreviatura griega Iesous es IHS, que se encuentra en muchas inscripciones hechas por la Iglesia durante la Edad Media.

        IHS es el nombre misterio de Baco (Tamuz), otro Sol-deidad. Estos son sólo algunos ejemplos.

      • Y acá viene la pregunta José los jesuitas no mienten ellos son IHS, rinden culto a lo que aman y alaban, el engaño a nosotros nos llega por las traducciones, y creo que si Yhashua dijo que antes del fin conoceríamos el verdadero evangelio de su Reino creo que los nombres tienen que ver, porque cuando Dios Yhawéh o Yhavéw, le dijo su nombre a Adán y Eva y a Moisés, le dijo nombres del Cielo que no deberían traducirse, no sea cosa que adoremos a través de nombres falsos, dioses falsos.

  3. De Roma a Cristo – Alberto Rivera ex Jesuita

  4. ¡GRACIAS SEÑOR ADMINISTRADOR!

    Aqui les comparto una poderosa oración de esperanza y proteccion especialmente para estos tiempos que vivimos.
    Pongamos toda nuestra confianza en el Señor y vivamos a la sombra del Altísimo. (Salmo 91)

    • ¡Muchisimas gracias por esta hermosa plegaria!

  5. El otro video era solo audio. Para el que lo quiera orar leyendolo aqui les comparto otro video con el salmo.

  6. ¿Sabian ustedes que en Estados Unidos existen campos de concentracion listos para la proxima persecucion que habra cuando impongan la ley marcial?

    Pero como dice el salmo que nos compartio Ceci, nada teme aquel quien ha puesto su confianza en el Señor y vive a la sombra del Todo poderoso.

    JESUS EN TI CONFIAMOS!

    Campos de Concentración en Estados Unidos

    El sutil golpe militar de los Nuevos Dioses ya tiene algunos años de preparación, Septiembre 11 fue la estocada al corazón de la democracia norteamericana y al pueblo que comulgó con los golpistas ante la puesta en escena de una obra de Hollywood, un auto-atentado.

    Los campos de prisioneros ya está listos, esperan que ingresen todos aquellos que de una u otra forma se atrevan a desafiar los designios de los amos del mundo. En este momento el Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y los Marines practican en diferentes estados la toma de ciudades bajo el pretexto de “la guerra al terrorismo” y se les consulta si serían capaces de disparar contra civiles norteamericanos.

    El Acta Patriótica está en movimiento para sofocar al pueblo norteamericano, la “Democracia Norteamericana” hoy es solo un papel sin valor, el pueblo aún dormido, vive aterrorizado por posibles ataques externos sin saber que el enemigo duerme junto a ellos.

    Los veteranos de diferentes guerras pasadas han llamado a la resistencia y no son pocos los actuales soldados que están entregando información a las páginas alternativas ya que los medios de comunicación, están en manos de los cómplices del golpe. En las Universidades, los teatros, parte de los intelectuales denuncian lo que viene, ellos lo saben, será una tragedia, no solo para EEUU, será una tragedia para el mundo que estará en peligro.

  7. El cambio climático es cuestión política y económica.

    España será un secarral dentro de x años.

    A los alemanes les interesa que suban la temperatura mundial. En vez de tener que comprar naranjas a España a X euros el kilo, las podrán producir ellos y si España no puede producirlas que se jod* ya se encargarán ellos de vendérnosla luego a los Españoles.

    Buscar algo de información sobre Monsanto (y su maíz), son los reyes del mundo. Veréis sus planes para el mundo.

    La verdad os hará libres.

    • Hola Pastor!, te doy un sitio muy serio sobre el tema de la mentira del calentamiento global.

      No te olvides que la tierra le pertence al viento, abrazos.

      ECOLOGÍA: MITOS Y FRAUDES

      http://www.mitosyfraudes.org/Articulos.html

  8. <>
    1 John 5 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

    ——————————————————————————–
    1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y cualquiera que ama al que engendró, ama también al que es nacido de él. 2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. 3 Porque esta es la caridad de Dios, que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos. 4 Porque todo aquello que es nacido de Dios, vence al mundo; y esta es la victoria que vence al mundo, es a saber nuestra fe.
    5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 6 Este es Jesús, el Cristo, que vino por agua y sangre; no por agua solamente, sino por agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad. 7 Porque tres son los que dan testimonio del cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 8 También son tres los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre; y estos tres concuerdan en uno. 9 Si recibimos el testimonio de los hombres, el testimonio de Dios es mayor; porque éste es el testimonio de Dios, que ha testificado de su Hijo. 10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio de Dios en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho mentiroso a Dios, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha testificado de su Hijo. 11 Y este es el testimonio, que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene vida.

    13 Estas cosas he escrito a vosotros que creéis en el Nombre del Hijo de Dios; para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el Nombre del Hijo de Dios. 14 Y esta es la confianza que tenemos en Dios, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que pidamos, también sabemos que tenemos las peticiones que le hubiéremos pedido.

    16 Si alguno viere pecar a su hermano pecado que no es de muerte, pedirá a Dios , y él le dará vida; digo a los que pecan no de muerte: Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que ruegues. 17 Toda maldad es pecado; mas hay pecado que no es de muerte.

    18 Bien sabemos que cualquiera que es nacido de Dios, no peca; mas el que es engendrado de Dios, se guarda a sí mismo, y el maligno no le toca. 19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero yace en maldad. 20 Pero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento; para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesús, el Cristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

    he leido esto y me gustaria compartirlo
    os recomiendo leer todo el libro realmente es muy bonito.
    lo que del texto que he copiado aqui no es para sacar conclusiones rapidamente, pero da una luz a la complejidad a la que nos enfrentamos, hemos de pedir que Dios nos llene de sabiduria y no pensar nunca que tenemos TODA la razón, somos ignorantes y pecadores, solo el nos puede sacar de este pozo en el que vivimos al que llamamos mundo, hay una salida hermanos y esa salida se llama Jesus!!
    un abrazo

    • Creo que hemos de fijarnos en el paralelismo que nos dictan, testimonio del CIELO y testimonio de la TIERRA, el orden creo que es importante, la pista es la parte de la tierra que es la que mejor podemos entender, Espiritu, Agua y Sangre. yo veo,sobre todo se que las dos ultimas son un ciclo, que se incluyen de forma inexorable, forma parte pero no son lo mismo… es dificil de entender pero habra que seguir leyendo y pedir a Dios sabiduria.
      un Abrazo.

      • Gracias Esteban, es así debemos investigar la verdad, no es lo mismo la doctrina de Yhashua y lo enseñado por los apóstoles, que los dogmas hechos por hombres influenciados por el paganismo y las religiones mistéricas, ya que parte de su éxito ha sido realizar sus ritos en secreto, y ese es su poder actual para hacer cualquier cosa con el planeta y con la vida de millones de personas, ya que para ellos sólo somos estómagos que no servimos para nada. Abrazos.

      • De nada Tati, intento poner mi granito de arena cada vez que puedo
        un abrazo!

  9. […] “El Secreto de las Estrellas es Jesús”. […]

  10. […] “El Secreto de las Estrellas es Jesús”. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: