Un consejo de Francisco Alejandro para Liliana.

Estimada Liliana, soy un constante lector de esta web desde hace mucho tiempo, por conviccion me inscribi en la lista de Primera resurreccion. No escibo nunca porque no tengo la capacidad de expresion de los demas amigos que asi lo hacen pero creeme, te sorprenderias por la cantidad de gente que nos reunimos aqui por el solo hecho de aprender algo mas sobre la palabra de Nuestro Senor Jesus. Al igual que la mayoria de nosotros, tambien naci y creci en el seno de una familia Catolica apostolica y Romana, afortunadamente tuve la oportunidad de poder leer desde muy joven y tambien tuve la curiosidad por investigar casi todo lo que leia, de esto que te cuento hace mas de 22 años.

En todo esto tiempo si algo he aprendido son dos cosas de las cuales estoy completamente seguro: Dios existe y este no está en ninguna Institucion o Doctrina.

Creo que la mayoria de los que aqui estamos tenemos preparacion Universitaria al igual que tu, y todos quisiéramos escuchar, porque sabemos que puedes, mejores argumentos para debate, yo mismo quisera recibir mas elementos que me permitan continuar mi disernimiento y me permitan avanzar en el camino del Senor. Ojala y en el futuro tus participaciones sean mas proactivas y positivas, aun defendiendo tu posicion se aceptaran con agrado, ojala pasaras de la descalificacion al debate con argumentos, yo estaria ansioso por escucharte porque esto me permitiria aprender y crecer mas. Mientras tanto recibe un cordial saludo desde Mexico.
Tati, Jose, Juan Carlos, Pastor: de antemano gracias por la ensenanzas.

Fco. Alejandro

Published in: on 15 octubre 2010 at 11:19  Comments (108)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/15/un-consejo-de-francisco-alejandro-para-liliana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

108 comentariosDeja un comentario

  1. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  2. Gracias Francisco Alejandro, creo que todos los acá reunidos hemos recorrido el mismo camino, nada de esto lo hubiésemos podido lograr sin la ayuda de muchos cristianos Bíblicos, y de gente que trabaja para dar a conocer la verdad, que ha realizado artículos, videos, investigaciones, que nos ayudan a ver lo que nos escondieron durante años.

    Les puedo afirmar que en este sitio es el único que podemos poner lo que encontramos, he intentado hacerlo en algún otro para ayudarlos a comprender, y les aseguro que por alguna razón no se puede o los hackean, o borran los videos, o les cierran las webs, por eso afirmo que acá hay algo mucho más grande que nos permite que la verdad llegue.

    Sé que no todo lo que se encuentra cierra la verdad completa, pero es un pequeño aporte para que cada uno pueda buscar información chequearla y completarla con sus conocimientos.

    Por eso agradezco a los que dieron su vida por nosotros, a los que nos dejan trabajos e investigaciones en la web, los que hacen videos y los vuelven a subir cuando se los bajan, y a José por brindarnos este espacio de corazón, que de no tenerlo hubiese sido imposible encontrarnos y realizar este camino todos juntos.

    Gracias a todos, los que participan, nos leen, y fundamentalmente a vos José por todo este camino y cambio que pude realizar y aprender en pocos meses mucho más de lo que aprendí en toda mi vida.

    Cariños y que Dios Yahwéh, los bendiga y los guarde del mal.

    • Hola JOSE.

      Me encanto el articulo de portada de este dia que has escrito con seudonimo. Muy bien escrito. Los Felicito!!!

      • EL LADRÓN PIENSA QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN.

        On 14 Octubre 2010 at 13:36 liliana said:

        “..si la iglesia católica fuera cristiana en vez de satánica, instaría a sus miembros a inscribirse en la primera resurrección, pero como trabaja para Satán, calla sobre la web de Dios, la web de Jesús.”
        DIOS MIO!!! SERA QUE PUEDE HABER GENTE QUE CREA SEMEJANTE INGENIUDAD!!!!
        WEB DE DIOS???
        WEB DE JESUS???
        HASTA QUE PUNTO LLEGA LA ARROGANCIA DE ESTA WEB!!!
        POR FAVOR: DEJEN DE VENDER ILUSIONES.
        SON AUTENTICOS MERCADERES PERO DEL MALIGNO.
        IGUAL A LOS DEMAS…DIOS LOS LIBRE DE TODO MAL!!!
        SALUDOS A TODOS EN CRISTO JESUS.

        On 14 Octubre 2010 at 13:39 Juanca said:

        “..si la iglesia católica fuera cristiana en vez de satánica, instaría a sus miembros a inscribirse en la primera resurrección, pero como trabaja para Satán, calla sobre la web de Dios, la web de Jesús.”
        DIOS MIO!!! SERA QUE PUEDE HABER GENTE QUE CREA SEMEJANTE INGENIUDAD!!!!
        WEB DE DIOS???
        WEB DE JESUS???
        HASTA QUE PUNTO LLEGA LA ARROGANCIA DE ESTA WEB!!!
        POR FAVOR: DEJEN DE VENDER ILUSIONES.
        SON AUTENTICOS MERCADERES PERO DEL MALIGNO.
        IGUAL A LOS DEMAS…DIOS LOS LIBRE DE TODO MAL!!!
        SALUDOS A TODOS EN CRISTO JESUS.

        ————————————
        ASI ACTÚAN LOS LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS

        El mismo mensaje con dos nicks diferentes estos son los mercenarios de satanás que responden a un jefe y como son estafadores y mentirosos hay que mostrar la verdadera cara de estos destructores de este sitio.

        Escrito está.

        Padre nuestro que estás en los Cielos santificado sea tu NOMBRE YHWH.
        Líbranos del mal porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por todos los siglos. Amén.
        Así sea.

      • Lo que acá pegué quedó en el siguiente artículo de esta web, que pueden chequearlo.

        https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/14/%c2%bfcomo-puedo-saber-si-soy-salvo-un-autoexamen/

      • Perdon…???

        Hola a todos….les escribo desde mexico. Como estan?

        Mi nombre es Juan Carlos Zanazzo y vivo en Monterrey.

        Acabo de leer con sorpresa que han tomado como mio un comentario de Liliana acerca de esta Web, lo cual quiero desmentir absolutamente.
        Ahora veo como realmente manejan los mensajes que se envian a esta web…censurando los que no les convienen y como veo hasta incluyendo y repitiendo en mi nick mensajes de terceras personas, algo que no lo voy a permitir y por eso les advierto que se cuiden porque esto les pueden pasar a cualquiera de Ustedes.

        saludos desde Mexico y un fuerte abrazo en Cristo Jesus!!

        Viva la Virgen de Guadalupe!!!

        VIVA!!!!!!!!

      • jose yo que tu checaba en mi casa sino tienes spycam’s o algo asi, ya que liliana por lo visto te tiene bien checado, jijiji sabe cada movimientolo que das y lo que haces.

        y tienes mucha razon fco. alejandro, somos muchos los que tenemos conocimientos niversitarios, yo al igual que tu creci en el seno de una enorme familia catolica apostolica y romana, pero sabes una cosa, he aprendido lo que liliana no, a respetar las creencias de cada uno de ellos, asi mismo los comentarios que ellos hacen.

        pero en algo todos coincidimos, que hay un solo dios, el unico, el salvador de todo el mundo y que tiene la unica verdad, por medio del cual se obran los milagros.

        saludos amigos y hermanos.

      • bueno bueno…Ya no me sorprende nada en esta web querido Juan Carlos!!! Menos mal que estas conectado para aclararlo. De mi parte no me sorprende y te pido Mil disculpas…pero ya te habras dado cuenta como trabajan desde las sombras. de esta manera.
        Saludos a todo Mexico y en especial a tu Virgen de Guadalupe!!! (perdon babilonica-que antigua!!!) y no bajes los brazos en esta cruzada que tenemos todos los cristianos de desnmascarar a la gente que solo confunde o casualidad las funcion del maligno.

        Y Que Dios nos libre de todo mal, juanca.

      • Es cierto carlosmx..jijiji!!!

      • Juanca sos un mentiroso el mensaje dice claramente uno por juanca y el mismo pegado por tu amiga liliana .

        On 14 Octubre 2010 at 13:39 Juanca said:
        On 14 Octubre 2010 at 13:36 liliana said:

        El anti-spam y banearlos es el mejor destino para los estafadores y mentirosos.

      • Ay tati..tati no sabes como explicarlo no?

        Cuando te pones asi el mejor remedio que encontras en SPAM SPAM SPAM!!!!

        Bueno no te preocupes, la proxima jugada te va a salir bien.

        Besitos.

      • Sabes que pasa José y demas amigos que aceptaron a Jesús Yhashua como su salvador, este es un grupo comandado por satanas y utilizan personas que son tomadas por demonios, llamadas walkins, hablan como buenitos y son psicópatas estafadores que se disfrazan de católicos y son mentirosos porque estan tomados y contra esto será dificil luchar, y no quedará más remedio que sacarlos del sitio.

        Se burlan, se ríen, agreden, atacan, mienten, generan conflictos, nunca aportan nada, y es lo que hasta ahora hicieron y seguirán haciendo, porque tuvieron tiempo de modificar sus conductas, y cono su plan es destruir nunca cambiarán y si lo hacen será tarde.

      • Tus comentarios realmente dan risa. Cualquier cosa…que tenemos como jefe al maligno, que somos de la iglesia catolica romana…que somos de no se que grupo de la Luz. Ya lo unico que haces es dar comicidad a este espacio porque nunca te pones de acuerdo…te contradecis permanentemente.
        Besitos, amiga en Jesus nuestro Salvador.

      • Además me gustaría agregar, por si todavía alguna persona no se dio cuenta, estamos en guerra mundial y esto no es un chiste, la tercera esta planificada para ser diferente, es decir no declarada, con armas sutiles además de las otras, da para otro post esto.

        Se da en cuatro frentes por aire, por tierra, por mar y también en la red, hay contratados cibermilitantes pagos para destruir sitios libres mediante lo que sea y en todos los temas, acá no será la excepción por lo que debemos estar preparados y es lo que hacen todos los periodistas por la verdad.

        Seremos infiltrados, atacados, agredidos burlados porque satanás y sus agentes necesitan destruir los sitios libres donde se hable verdad, especialmente en lo religiosos este y muchos mas que no adherirán al ecumenismo y a las mentiras, esto recien empieza, si no pueden cerrarán los sitios molestos, este es el plan y lo llevarán a cabo, por eso utilizan estúpidos para destruir sitios a cambio de inmundas monedas, tal como hizo judas con Jesús Yhashua.

        Reclutan psicópatas dementes, seres con baja autoestima y lógicamente influenciados por demonios ya que no todos pueden ser tomados, sólo determinada gente que son seleccionadas especialmente por sus características.

        Es mundial y cada uno de nosotros deberá decidir si se juega por la verdad o gana satanás esta guerra que será larga, dolorosa y profunda como jamás la hubo desde la Creación de la humanidad.

        Qué Dios YHWH, los bendiga y los proteja del mal.

      • Realmente YA NO SABES QUE ARGUMENTAR PARA QUE TE CREAN, NO?

        BESITOS.

      • AMIGA…DESPUES SEGUIMOS…AHORA TENGO QUE COCINAR…TE DEJO PERO CON CRISTO JESUS, NO CONFUNDAS MAS A LA GENTE.
        BESITOS!!!!!!!!

      • Besan como judas, se dieron cuenta del error que cometieron al pegar dos veces con diferentes nicks el post que les mandan y estan desesperados porque la verdad los fulmina, y nada de lo que digan me llega ni me importa, porque son seres muy bajos y además estúpidos porque de lo contrario no harían el triste papel que hacen.

        Mi respuesta a los demonios es esta.

        Escrito está.

        Padre nuestro que estás en los Cielos santificado sea tu NOMBRE YHWH.
        Líbranos del mal porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por todos los siglos. Amén. Así sea.

      • Judas 1:4
        Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios Yahweh, en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo Yhashua.

      • Estimada Lili, creeme que no soy Jose, eso te lo puedo garantizar y estoy dispuesto a identificarme contigo si asi lo requieres, yo estoy en Mexico, mi ciudad esta en el sureste de este pais y como lo dije en mi comentario anterior, espero poder recibir tus argumentos y ver como defiendes tus creencias con claridad y sin descalificacion, y coincido con Tati, este es uno de los pocosa lugares en la web donde uno puede participar libremente y sin censura. Quiero ir en el camino del Senor y estoy seguro que a traves de esta web estoy tomando el rumbo correcto.
        Abrazos a todos los aqui reunidos.

      • Gracias Francisco por tus saludos y espero que participes con nosotros, cariños y que Dios Yhawéh, te bendiga.

  3. Querido José:

    Como este artículo que levantaste está relacionado con la asociación de mercenarios de satanás, te dejo el comentario mío que le dejé en respuesta a estos lobos disfrazados de ovejas.

    ———————————————

    On 15 Octubre 2010 at 12:12 Tati said:

    Cierro acá el tema de la asociación destructora, se llamen luz de maria, gaston, paco, juanca, luis, liliana, y todos los nicks con que se presentaron a esta web, yo puedo dialogar con gente de cualquier religión e inclusive con ateos, pobres, ricos profesionales o analfabetos, de cualquier raza y condición social, lo que no puedo es hablar con mercenarios que llegan a un lugar con el único propósito de destruir, y con el único fin de hacerle mal a los demás, porque jamás escucharán ni tendrán con qué argumentar, sólo los mueven sentimientos que nada tiene que ver con lo que acá se propone y se dispone por decisión del editor del sitio y es el de brindarnos un lugar de encuentro entre personas de diferentes países, donde exponer sentimientos, comentarios e ideas y hasta preguntas o dudas, pero no se puede permitir asociaciones con fines destructivos.

    Terminado este tema con este grupo, de ahora en más dejo a criterio de José si mandarlos al spam no sea lo mejor y lo que se merecen.
    Gracias José.

    PD: la prueba contundente es que pegaron los mismos mensajes con diferentes nicks, eso demuestra que alguien les prepara lo que acá colocan con el único propósito de hacer mal a los demás.

    • Hola Tati, Soy Luis.

      No hay que juzgar para no ser juzgados,
      Primeramente yo soy de Mexico y solo he escrito 3 post si no me falla mi memoria (no he escrito mas por que tengo poco tiempo y a veces solo alcanzo a leer, mas ganas no me faltan de expresar mi opinion) en lo personal no conozco a nadie ni tampoco he pegado mensajes con diferentes nicks, mas si es posible hacerlo, mas no se puede asegurar nada sin antes investigar, en este caso el administrador del sitio puediera verificar las direcciones IP que grabaron los mensajes para corroborar si fue la misma persona quien los pego.

      Ah, y no pertenezco a ninguna asociacion destructora ni quiero destruir esta web, sino todo lo contrario me sirve para investigar y conocer mas y reafirma fe.

      Vuelvo a repetir no hay que juzgar ya que lo mas seguro es que las personas que mencionas se encuentren en la misma situacion que yo.

      Dios te Bendiga

      • Hola Luis seguramente no serías vos pero había un Luis que estaba con ese grupo.

        No te siemtas ni juzgado ni cuestionado por mi ya que me refiero a ese grupo en especial, que vino acá a destruir este sitio. Cariños Luis y disculpame si pensaste que me refía a vos, es más creo que ni te conoco.

      • Hola Tati, Soy Luis.

        No hay que juzgar para no ser juzgados

        Yo no puedo juzgar y vos si?, esta mal que juzgue a una asociación de satanás pero esta bien que vos juzgues a tito martinez? en que quedamos hermano?

      • Hola Luis. ¿Sabes? yo creo que ni revisando el IP que mencionas se podría decir si es una misma persona ya que habemos algunos que escribimos de un cybercafe. De hecho yo conoci esta web porque otra persona del cyber me comento de ella. Cuidate Luis y ojala compartas mas aca en el web.

      • Hola Tati,

        Mi intención no es juzgar simplemente es informarme y compartir con ustedes lo que investigo.

        Dime por favor en que parte estoy juzgando?
        Exprese un comentario personal sobre el debate que leí de puntos que me llamaron la atención. El resto es información para conocer de donde proviene la fuente.
        Mas si en realidad parece que estoy juzgando pido disculpas ya que no fue mi intención.

        En lo personal admito públicamente que soy Católico Apostólico y Romano 🙂 lo mas seguro es que reciba ataques ya que muchos los lanzan tachándola de la gran ramera, etc.

        Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
        Creador del cielo y de la tierra.

        Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor,
        que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.

        Nació de Santa María Virgen,
        padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
        fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
        al tercer día resucitó de entre los muertos,
        subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso.
        Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.

        Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica
        la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
        la resurección de la carne y la vida eterna. Amén

        Leyendo los comentarios acerca de la adulteracion de las escrituras me parece curioso como se basan en el evangelio hebreos particularmente en el de Shem Tov para llegar a esa conclusión.

        La primer pregunta que me formulo es: Si en realidad hubieran adulterado para manipular la biblia habrían sido tan ingenuos para no modificar también otras citas para que nadie los rebatiera?

        Al final de cuentas todos somos hermanos y debemos amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

        Saludos a todos y Que Dios los Bendiga.

      • Querido Luis está probado que la trinidad es un dogma de la ramera, con respecto al juzgar lo que te dicho es que si Tito presenta pruebas bíblicas como cristianos debés rebatirle con la Biblia y no con artículos que hablen mal de él, a eso me refiero con el juzgar.

        Si él comete un error con la Palabra de Dios que está en la Biblia vos como creyente debes rebatirle con las palabras de la Biblia.

        Me parece que esa es una buena actitud porque no me gusta que sea tratado de esa manera te lo digo sinceramente y menos en un lugar donde todos o la mayoría creemos en Dios Yhaweh y Jesús Yhashua.

        Es eso nada mas, seguramente seguiremos debatiendo otros temas o no, se verá, pero has sido correcto y por eso te respondo.
        Cariños.

  4. Carta del Jefe Indio Seattle en respuesta a la peticón de compra de “sus” tierras por parte de El Gran Jefe de Washington

    Sin desperdicio,

    http://www.guelaya.org/textos/jefe%20indio.htm

    El Jefe Indio Seattle vino a responder que la tierra no le pertenece a nadie más bien nosotros le pertenecemos a la tierra.

    O lo que es lo mismo la tierra le pertenece al viento.

    Al que inventó el dinero y al que levantó la primera tapia más nos hubira valido haberle … de un pino.

    • Hola Pastor lo de la tierra y el viento me hacen reír, porque me acuerdo de Zpatero.

      El tema de los pueblos originarios está relacionado con el nuevo orden mundial, primero la gaia como la llaman a la madre tierra(la diosa isis nuevamente adorada) y luego el hombre, es decir de esa manera dquieren justicficar que más de la tercera parte de la humanidad desaparezca para dejar 500.000 almas esclavas de los iluminatis jesuitas o sinagoga de satanas que es lo mismo.

      Lo 10 mandamientos del nuevo mundo masónico se encuentran en las pìedras de georgia y la biblia de ellos es la carta de la tierra de la onu, dirigida por sus agente gorvachev, al gore, strong, etc, diciendo que el calentamiento global es producto del humano que contamina, obviamente la gran mentira de ellos y su padre.

      Ya hay juegos para niños donde se matan humanos para salvar a su gaia, el planeta.

      Acá te dejo un interesante artículo llamado ¿Qué Es “Re-salvajizar”?

      Los Illuminati han creado un plan muy siniestro titulado la “Re-salvajización de América”. Este es su máximo objetivo, y es hacia este fin tan horrible donde se mueven estos eventos de forma inexorable.

      Primero, preparemos el terreno para nuestra discusión. Uno de los primeros Planes del Nuevo Orden Mundial que se publicaron fue una obra titulada: “Los Protocolos de los Sabios de Sión”. Escrita con una cubierta bien fina, con los planes mundialistas judíos de apoderarse del mundo, este plan es, en realidad, el más completo para lograr el Nuevo Orden Mundial. La fecha exacta en la cual fue escrito es desconocida, pero algunos creen que fue escrita a finales del siglo dieciocho. Cuando leo este pequeño volumen, me asombra la perspicacia sobrenatural que poseían estos autores sobre el comportamiento humano.

      Ahora, escuchen sus planes mientras el mundo está a punto de entrar en la fase final de transición hacia su ‘reino’, el Nuevo Orden Mundial.

      “Cuando venga nuestro reino, nuestros oradores expresaran grandes problemas los cuales han tornado a la humanidad de cabeza, para traerlas, al fin, a nuestro gobierno benefactor. ¿Quién podría sospechar entonces que todas estas personas estaban siendo manejadas en un escenario por nosotros de acuerdo con un plan político, en el cual nadie ha adivinado que ha estado en curso por muchos siglos?” [Protocolo #13, ‘Protocolos de los Sabios de Sión”]

      ¡¡Vaya!! ¡¡Ninguna de las personas que estén viviendo durante el tiempo en el cual se esté estableciendo el reino del Nuevo Orden Mundial jamás entenderán que han sido ‘dirigidos’ por sus líderes de acuerdo con un plan hecho hace cientos de siglos!!

      La literatura del Nuevo Orden Mundial declara de manera bastante osada una y otra vez, que su plan es una conspiración; la Biblia enseña la conspiración entre Dios y Satanás por el control del mundo, y una conspiración en el fin que permitirá el surgimiento del Anticristo.

      Aún con ambos bandos espirituales estando de acuerdo en que aquí hay una conspiración global, ¡¡la creencia más común sostenida por el hombre de la calle es que tal conspiración global es imposible!!

      Pero, por supuesto, eso es exactamente lo que quieren los conspiradores que usted crea, porque así sus actividades pueden ocurrir al aire libre, sin temor de ser detenidas.

      Despierten cristianos, y crean en sus Escrituras, y crean las palabras de los conspiradores del Nuevo Orden Mundial: estamos viendo una conspiración global en nuestras noticias diarias, acercándonos más que nunca a la implementación actual del Nuevo Orden Mundial.

      Ahora, examinemos la primera parte del Plan, que declara que justo antes de la actual implementación del Nuevo Orden Mundial, sus “oradores expresaran grandes problemas los cuales han tornado a la humanidad de cabeza, para traerlas, al fin, a nuestro gobierno benefactor.

      Ahora, ¿de cuáles “grandes problemas” hemos estado escuchando durante los últimos 20 años que han estado poniendo nuestro mundo boca abajo?

      Hemos estado escuchando de cómo el hombre – el más alto de todos los animales en la escalera de la evolución – ha estado haciéndole daño irremediablemente al medioambiente de la tierra en las siguientes maneras:

      Contaminación de Vías pluviales, lagos, aguas subterráneas y arroyos

      * Contaminación Atmosférica

      * Agujeros en la capa de ozono

      * Smog en todas las ciudades, provocando un daño a nivel mundial

      * Vertederos contaminados

      * Sustancias Carcinógenas lanzadas al aire

      * Calentamiento global – ¿o se está enfriando ahora?- causado por las actividades del hombre

      * Operaciones mineras que están haciéndole daño al ambiente, y a la “diversidad ecológica” de la tierra

      * Tala de bosques, especialmente bosques tropicales

      * Excesivo consumo humano el cual constituye un desperdicio tremendo de los recursos limitados de la Madre Tierra.

      Lo que nadie le está diciendo es que estas áreas que serán apartadas en la planificación del Nuevo Orden Mundial serán limpiadas de toda vida o desarrollo humano, como parte del programa de las Naciones Unidas para la Protección de la Biodiversidad, creado en el 1972.

      Este plan literalmente concibe el separar áreas enormes del mundo donde no puedan vivir seres humanos – ni serán permitidos – o trabajar, o jugar. Mientras que este plan es global y está siendo instituido globalmente, limitaremos nuestro estudio a los Estados Unidos.

      [El plan entero está publicado en un informe titulado: “Nuestro Vecindario Global: El Informe de la Comisión Sobre la Gobernanza Global”, Prensa de la Universidad de Oxford, ISBN 0-19-827997-3, de 410 páginas.]

      Este plan en América se llama “Re-salvajización” de América. Este término es una forma de decir que se regresará el continente a un estado silvestre.

      En otras palabras, ellos planean barrer con toda evidencia de esfuerzo humano, p. ej.: hogares, negocios, estructuras, ciudades enteras, permitiéndole a la tierra a que regrese a su estado natural, como estuvo antes de que el malvado Hombre Blanco le quitara la tierra a los Indios Americanos.

      Derrame Planificado en la Torre de Perforación de la petrolera BP. atentado logrado el 20-4-10 por la sinagoga de satanás.

      El 20 de abril también es un día muy interesante para el ocultista. Es el segundo día para un sacrificio anual satánico conocido como el “Sacrificio de Sangre a la Bestia”.

      El primer día, 19 de abril, es de suma importancia pues se requiere un sacrificio humano por todo el mundo.

      Este período de 13 días realmente está rodeado por ambos extremos por días importantes en el calendario esotérico.

      El 19 de abril es un día muy importante, pero aún más el 1ro de Mayo (día de la formación del iluminatti en 1.776), la celebración conocida como el Beltane – el segundo día más santo en el calendario ocultista, solo por debajo de Halloween (Noche de Brujas o Víspera de Todos los Santos).

      Por lo tanto, este derrame de petróleo empezó durante el “Sacrificio de Sangre a la Bestia”.
      Ellos nada hacen sin planificar hasta el último detalle en sus rituales.

      El artículo completo en

      http://www.cuttingedge.org/sp/n2420.htm

      • Ok Tati, recuerdo que ya hablamos de plan “Re-salvajización” en post pasados.

        Gracias por recordar el tema.

        Seguimos atentos.

    • no los mandes a spam, deja sus comentarios, que quede constancia y visto a todo el mundo lo que aqui sucedio, una lucha real por defender a jesus o cual sea su nombre.

      la verdad es una y sabemos que el estara con nosotros hasta el final de los tiempos como el lo dijo.

      la lucha sera cada vez mas intensa y el desesperarse solo hara que tomen fuerza, esto es solo el principio y mandarlos a spam sera su aliciente para seguir haciendolo.

      prq mejor no tolerarlos, despues de todo, siguen siendo hijos de dios y mejor sera seguir informando de los sucesos y hechos que actualmente estan pasando en lugar de enfrascarse en peleas de teologia, hechos biblicos y demas sucesos que tienen que ver con dios, aveces son mas de 30 comentarios nadamas para tratar de desmentir o acusar en lugar de informar y se estan desviando las cosas.

      hay un suceso del dia 14 de octubre y no vi que se publicara aqui y es tan importante como todos los comentarios expresados

      Bint Jbeil, 14 de octubre. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad aseguró hoy ante miles de libaneses que va a darse la “desaparición de los sionistas”, a escasos kilómetros de la frontera con Israel, durante un viaje simbólico y controvertido al sur de Líbano.

      lo cual estados unidos e israel lo estan tomando como una provocacion, es tan solo una prueba de que la guerra solo pende de un hilo delgado que en cualquier momento se puede romper.

      saludos a todos

      • Hola Carlos, en realidad mi pedido a José vino porque una vez pensé como vos, creí que era posible recuperarlos con la verdad de la Biblia y le dije que los dejara, pero cunado se comprueba que es una asociación, con el único fin de agredir, atacar a los demás y hacer mal por el mal mismo, lo único que genera es crear debates agotadores y que resta al funcionamiento de cualquier foro libre de expresión.

        En un lugar donde todos tratamos que la gente se acerque a Jesús Yhashua, no se puede perder tiempo en desgastes y agresiones, porque conozco como funciona esto, ahora podemos ser muchos pero hay días que pocos participan y seguiré siendo yo la que deba enfrentarlos, y sinceramente me colmaron.

        Cuando la mayoría destruye es imposible ver la verdad, y eso hace que la gente buena actualmente paticipe y apoye al buen periodismo, es decir aquellos que no se venden a la mentira, sabiendo que es el último lugar donde deberemos dar la batalla contra el nuevo orden mundial.

        La idea de ellos, es controlar Internet y no se cuanto tiempo nos quedará para poder expresarnos libremente, por eso cada segundo es muy valioso y tan importante que no se lo podemos regalar al enemigo.

        Cariños Carlos y qué Dios Yhawéh te bendiga.

  5. Masonumentos, sus lugares, las piedras de georgia donde los masones de la edad de la razón colocaron los nuevos mandamientos de la sinagoga de satanás para su nuevo orden mundial.

    En la biblioteca pública en Elberton, el traductor encontró un libro escrito por R. C. Christian. Descubrió que el monumento se había erigido en reconocimiento de Thomas Paine y la filosofía oculta que él representa.

    De hecho, las Piedras Guías de Georgia se utilizan en ceremonias ocultas o celebraciones herméticas en el presente.

    Aparece un corto mensaje en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste).

    Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón”. Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine.

    El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra). Carta de la Tierra en castellano. [9]. Más Información: La Carta de la Tierra y la Nueva Era.

    Recordemos que en lo religioso tanto en la institución católica romana, como el resto llamados católicos, evangelistas, y también en la nueva era o new age, la religión mundial ecuménica, etc, fueron tomados y dirigidos por los jesuitas, que como todo poder en las sombres se encuentra detrás de todo aunque parezcan enemigos ante la sociedad, digamos que el lugar que nos queda a todos los cristianos Biblicos que aceptamos a Jesús Yashua, como nuestro salvador es muy pequeño y por eso seremos combatidos, ya que no integramos ningún lugar que satanás creo para poder seguir gobernando su mundo tranquilo, como siempre lo hizo hasta ahora.

    El artículo que amplia sus planes está acá.
    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Masonumentos

  6. BUEN DIA TATI!!!! COMO AMANECISTE??
    VEO QUE TE TOMASTE TODA LA NOCHE PARA VER QUE RESPONDIAS AL ULTIMO COMENTARIO DE ANOCHE!!!!
    SOLO ESPERO QUE HAYAS PODIDO DORMIR BIEN Y QUE TU CONCIENCA NO TE HAYA CANSADO.

    SALUDOS AMIGA EN JESUS!!!

    • Escrito está.

      Padre nuestro que estás en los Cielos santificado sea tu NOMBRE YHWH.
      Líbranos del mal porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por todos los siglos. Amén.
      Así sea.

      • Gloria a Dios en las alturas y PAZ en la Tierra a los hombres de buena voluntad.!!!!

  7. Acá tienen los 10 mandamientos de la nueva era del terror de la sinagoga de satanás.

    El mensaje de las piedras

    1. Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.

    2. Guiar la reproducción sabiamente – promocionando la mejora de la constitución física y la diversidad.

    3. Unir a la humanidad bajo un nuevo idioma en curso.

    4. Dominar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas, con la cabeza templada.

    5. Proteger a personas y naciones con leyes y cortes justas.

    6. Permitir que las naciones sean gobernadas internamente y que las disputas externas sean resueltas en una corte mundial.

    7. Evitar leyes insignificantes y burocracias inútiles.

    8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

    9. Premiar la verdad, la belleza, el amor – buscando la armonía con el infinito.

    10. No ser un cáncer en la tierra – Dejar espacio para la naturaleza – Dejar espacio para la naturaleza.

    Ciertamente el grupo que haya llevado a cabo este proyecto es uno de tantos, trabajando hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial.

    El hecho de que la mayoría de los americanos nunca haya oído hablar de las Guías de Georgia o su mensaje a la humanidad, refleja el grado de mando que existe hoy, encima de lo que las personas piensan.

    Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

  8. FOTOS DE LA BASE INGLESA EN MALVINAS (Argentina)

    Hace pocas horas los británicos dispararón misiles , en clara provocación a la Argentina, enviando submarinos equipados con misiles de medio alcance
    (1700 km).

    Las tropas del Reino Unido que se encuentran en el Atlántico Sur comenzaron con las maniobras militares que causaron una enérgica protesta del Gobierno argentino, la cual incluyó una nota formal ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y una denuncia que realizará en las próximas horas ante la Organización Marítima Internacional. Así lo informó el portal de noticias Infobae.com.

    Los ejercicios arrancaron con disparos de misiles tierra-aire y tierra-agua, y continuarían al menos hasta el sábado. Las maniobras fueron repudiadas por ambas cámaras del Congreso de la Nación

    http://www.seprin.com/2010/10/15/fotos-de-la-base-inglesa-en-malvinas/

  9. Economía, la moneda mundial en camino.

    Las reuniones de alto nivel traen como conclusión que los países del primer mundo aparentemente no tienen un plan concreto pare EVITAR UNA ACELERACIÓN EN LAS DEVALUACIONES COMPETITIVAS. Esto, como dijo el ministro de finanzas de Brasil : ” es una guerra de divisas”.

    Qué es guerra de divisas? La crisis sigue. Por lo tanto , todos pujan por “mantener sus ventajas competitivas”. Eso es robarle el valor del dinero a los ahorristas y clase media de su país, haciéndolos mas pobres, y transfiriendo esa riqueza a los sectores mas ricos para mantener “el aparato productivo y los niveles de empleo aceptables”.
    Devaluar para sostener el empleo en sí es una falacia. Es robo, lisa y llanamente. No hay acuerdo.
    Lo divertido de todo esto, es que algunos burócratas importantes están proponiendo al FONDO MONETARIO INTERNACIONAL que actúe de “policía” y proponga soluciones ( patrón crisis- oferta de solución).

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/10/divisas-quien-devalua-mas-rapido.html

  10. PREPARANDO EL ENGAÑO 2.012.

    Serge Raynaud de la Ferriere, uno de los más altos grados de occidente y gran maestre sobre los grandes maestres. En el libro negro de la Frank-masonería. Dijo que ante todo era necesario saber que sobre las logias, los templos y orientes, existía una dirección iniciática universal.

    Afirma también que la inmensa mayoría de los masones no conocen esto porque su sola divulgación hubiese provocado un escándalo.

    Dice en su parte medular que esa dirección, a quienes llama sus superiores desconocidos, han decidido intervenir y enviar al mundo a una potencia X.

    Afirma también que no va a revelar el nombre de la potencia pues debe ser del todo desconocido. Asegura que tal dirección mundial que manda e instruye a todas las demás, ha existido desde milenios y que ha tenido ramificaciones en todos los gobiernos, y que eso ha permitido perpetuar la tradición iniciática a través de los siglos. Y que si esto se hace conocido hoy es porque ha llegado la nueva era y porque esa potencia ya está entre nosotros.

    Hasta aquí nos queda muy en claro como viene la mano, y de quien son los dedos. pero y esto es medular ¿Cómo lo van ha hacer? Pues bien, les explicaré, todo en la masonería está relacionado con la apertura de portales que permitan el ingreso de entidades a este plano.

    Por eso copian el Templo de Salomón, porque la Biblia (Y se creen en la biblia, pero sirven al lucero caído) Dice que Salomón encerró a los genios en botellas (Por eso todas las leyendas de los genios) Dijn le llaman los mussulmanes a estos genios, demonios les llamamos nosotros.

    Los masones copian como decía este templo para poder utilizar “las artes y poderes! de estas potestades para beneficio propio, de hecho les llaman sus mejores amigos.

    Si investigan un poco podrán establecer un paralelo muy claro entre la “Escalera de Jacob” por donde los ángeles suben y bajan del cielo, o el “Antro de las Hadas” de Homero por donde lo héroes suben al Olimpo, con la maldita caverna de los iluminados, donde ellos pretenden construir su propio camino para llegar hacia el cielo, pero nunca podrán , porque esa caverna solo tiene un camino y es hacia el Hades, el Seol o el Averno.

    Solo miren como tratan de romper la barrera de la luz con las decenas de hechizos que ponen en la entrada. Pero jamás podrán porque un ángel que porta una espada flamigera se los impide.

    Ellos creen que ese ángel por ser ciego no los va a ver, que equivocados están.

    Pero no es fácil invocar a estos demonios y por eso sacrifican corderos sobre pentagramas en los suelos cudriculados de sus templos, tratando de emular a los sacerdotes judios, es más los martinistas de Memphis Misraim se autodenominan “Sacerdotes Ellus Cohén del Universo” Todos estas ceremonias no buscan otra cosa que logar ese contacto.

    Todo en sus templos está dirigido a esos portales y todo su universo y tradición se basa en las fuentes de energía, no a la manera científica, si no de forma espiritual, por este motivo es que nace la metafísica, donde se le otorga un poder espiritual a la materia.

    Que ilusos son, nunca entendieron que si de vibraciones se trata, que si de energía se trata, no exista arma más poderosa que la oración, pues cuando la gente ora, lo hace con la fuerza de la desesperación y muchas veces de la angustia, pero también con toda la fuerza de la esperanza y el AMOR.

    Ningún rito puede siquiera emular en lo más mínimo esa fuerza. Por eso van a perder. Pero el amor de verdad, el que sana y salva, no es amor mongólico a uno mismo, de la Nueva Era.

    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2010/10/se-prepara-el-gran-engano-maitreya-la.html

    • Buen aporte Tati, ese sitio tiene material de estudio. Le pegaremos una pasadita a ver cómo de confusos o acertados están por allí la gente.

      • Gracias.

  11. AGENDA OVNI-BLUE BEAN.

    Este último video aclara muchas cosas, o sea el mesiás viene en una nave espacial, que Jesús es solo una energía, que nosotros somos proyectos de dioses.

    Pero por la boca muere el pez y se delatan de manera muy poco hábil. Este mesiás Maitreya necesita naves espaciales para producir milagros.

    No se si naves espaciales, más bien pienso en hologramas, pero me queda más que claro que han tomado la profecía Maya y la han adaptado a su antojo. (No hay que olvidar que el mal análisis de la profecía Maya sobre Quetzalcoalt propició la caída el imperio Azteca) Hay que tener mucho ciudado.

    En este caso la maniobra es burda pero en otros será muy sofisticada. Solo imaginen la energía que se va a liberar el 21 de Diciembre de 2012, cuando millones de adeptos a la Nueva Era oren y dancen en honor a Hastarot y a Lucifer, al cual van a presentar como un lucero de verdad, recuerden la importancia que tiene y la que va atener Venus ese día, pues Venus personifica el lucero caído. Por eso es la impresionante cobertura medíatica a nivel mundial.

    Si sumamos esto a la verdad científica, pues es real que también sucederán otros aconteciimientos, como el aumento ya medido de las llamaradas solares, y por supuesto el alineamiento estelar con el centro de la galaxia, tendremos por supuesto una gran cantidad de energía liberada.

    Pero para eso necesitan tener a la humanidad pensando en el tema para que la suma de las energías individuales sumen al momento de liberar lo que quieren liberar.

    LA POTENCIA X, EL MAITREYA, EL DESOLADOR, EL HIJO DEL ESTE, AL MASIHJ AL DAJJAL, EL ANTICRISTO

    Pero nunca olviden que: El hijo de la Iniquidad es “TUERTO COMO EL OJO QUE LE REPRESENTA” Dirá al Sol: “¡Cae!” y él caerá; le dirá, “¡Brilla!” y él lo hará; le dirá: “¡Obscurécete!” y él lo hará. Dirá a la luna: ¡Conviértete en sangre!” y ella lo hará. Recorrerá el cielo con ellos; caminará sobre el mar y sobre los ríos como sobre la tierra seca. Hará caminar a los paralíticos, oír a los sordos, hablar a los mudos y ver a los ciegos.

    Limpiará a los leprosos, curará a los enfermos y sacará demonios. Multiplicará las señales y prodigios en presencia de todos. Hará las mismas obras que el Ungido (YHASHUA), excepto resucitar los muertos.

    lasguerrasmesianicas.

  12. Solo unas palabras al señor administrador. Si bien es cieto que la forma de participar de la comentarista Liliana no es la más correcta, tambien dejeme decirle que al igual que Francisco Alejandro yo también he sido una lectora que he venido siguiendo articulos de esta web desde hace ya mas de 1 año y he visto que antes existía más TOLERANCIA a los comentarios de los demás y no lo digo por Liliana, sino por la comentarista Tati, quien de unos meses para atras parece haber tomado el control de esta web y ahora no permite ningun otro punto de vista de ningun participante que no piense igual a ella.
    Con todo respeto parece que su web es dirigida ahora por “testigos de Jeohva”. Sino mire como ahora ha cambiado la parte del padre nuestro para decirlo asi…”Padre nuestro que estás en los Cielos santificado sea tu NOMBRE YHWH”, y no solo eso, sino que ahora no solo trata de destruir y atacar a la Iglesia Catolica a cada segundo, sino que ahora parece, aunque quizá lo haga por ignorancia y no maliciosamente, ha venido atacando la base del cristianismo al decir que el cristianismo no es trinitario. Con todo respeto señor administrador, si dice que su web es CRISTIANA debiera aclarar y defender este fundamento del CRISTIANISMO.
    La mayoria de los CRISTIANOS, no solo católicos, sino protestantes saben y aceptan el concepto de Trinidad y sobre todo como base de la FE CRISTIANA…bueno, los testigos de jeovah, no le aceptan y buscan por todos los medios hacer creer a los CRISTIANOS que la Trinidad es un concepto pagano.
    Por lo menos debieramos actuar como el comentarista carlosmx, quien dice que ha aprendido ha respetar las creencias de cada uno de ellos, asi mismo los comentarios que ellos hacen(refiriendose a los comentarios de los católicos).

    ¿Su web señor administrador es CRISTIANA o es de los “testigos de Jeovah”?

    Aunque ahora que escribo esto, también debo reconocer que hace unas semanas usted mismo le pidio a la comentarista Tati dar un giro a los comentarios respecto al tema de la Iglesia guiada por las fuerzas de satanás , argumentandole que este tema de la Iglesia Católica está por demás claro, cosa que fue totalmente ignorada por ella. Ni hablar señor administrador, creo que esta web padece lo mismo que padece actualmente la Iglesia Católica, le explico:

    Pertenece a Jesús, su representante es el Papa pero ahora esta siendo gobernada y guiada por la masoneria.

    Asi su web, usted siempre ha dicho que es de Jesús, usted es su representante, pero esta siendo guiada y gobernada por la comentarista Tati, quien parece la autoridad, ignora al representante de la web y hasta parece se cree infalible.

    Ni hablar señor administrador, ojalá pueda usted lograr tomar nuevamente el control y abarque otros temas y noticias de actualidad como ya le habia solicitado otra forista.
    Gracias.

    • Querida Ceci, respecto a la trinidad debo reconocer que es un tema que no tiene solución pues podemos discutir años sin mover la posición de cada cual, porque si bien es cierto e incontestable que el Espíritu Santo existe, lo que discutimos los que no creemos en la trinidad es que el Espíritu santo es un atributo de Dios Padre y de Dios Hijo, no una persona diferenciada de los dos, y la verdad es que no sabemos distinguir ni probar lo uno o lo otro, si es una persona diferenciada, la trinidad existe, si es un atributo de Dios Padre y de Dios Hijo, pues no hay trinidad, personalmente no creo en la trinidad, pero no creo ni que sea importante la cuestión, porque lo que importa es que en una forma u otra el Espíritu Santo es lo que interacciona con nosotros de parte de Dios, tanto si se cree en la persona diferenciada, como si se cree en el atributo de Dios.

      Respecto a Tati, pues realmente hace lo que quiere, como todos vosotros, porque esto es lo que cree que tiene que hacer, es el motorcito de la web, la que nos trae información, y el primer espada de esta cruzada, si es más o menos intransigente con los demás, lo es solo en función de la peligrosidad que les atribuye a esos otros, y como tiene la fe necesaria, creo que lo que piense debe decirlo, si no no sería un soldado de Dios y además en primera fila de la trinchera.

      Y no estoy de acuerdo que esta web de Jesús esté guiada por Tati, soy yo quien la dirige, solo yo llevo a la gente a spam, y es el propio Jesús que nos dirige a todos, si te fijas bien, el Plan de Ruta no lo hago yo, ni Tati, ni Juan Carlos, ni Pastor, lo hace Jesús y eso depende de las noticias y de los comentarios, y de lo que me da a entender.
      Gracias por tus palabras.

      • Gracias José, es así este sitio es el lugar bendito de encuentro que nos brindas de corazón y además nos das la posibilidad de subir temas de actualidad, para mantenernos informados, como pueden ver ni participo en la web primera resucrrección porque ahí debe quedar sólo aquello que forme parte de nuestro juramento ante Jesús, Yhashua, la Biblia que gentilmente Juan Carlos ha dejado para todos, junto a artículos que escriben tanto José, Juan Carlos.

        Al menos es así como lo entiendo, cuando dejo algo acá, sé perfectamente que los editores de ambos sitios levantarán lo que consideren conveniente para que lo comentemos. Cariños José y gracias.

    • Señora Cecilia, a usted le parece que expresar esto es pertener a alguna secta?

      On 14 Octubre 2010 at 18:26 Tati said:
      QUIEN NO PUEDA ASUMIR INTERIORMENTE ESTO…

      Juro ante Dios Yahwéh
      Que jamás adoraré a la bestia
      Que jamás aceptaré voluntariamente que me inserten un chip en la mano o en la frente, Y juro seguir a Jesús Yhashua, hasta el fin de mis días siguiendo Sus enseñanzas
      y juro no renunciar jamás a Él.

      QUIEN NO PUEDA ASUMIRLO, NO SERÁ SALVO.

      Podrán decir lo que quieran de nosotros, esta web, los editores, del secreto de las estrellas con sus dos ediciones, y la web Primera Resurrección, lo que se les ocurra imaginarse en sus mentes confundidas, pero quien no pueda afirmar ese juramento en su interior, por escrito en un papel personal, así también con la posibilidad de realizarlo en una web, NO SERÁ SALVO.

      Porque aceptar a Jesús Yhashua, significa entregarnos a Él, a su palabra, cumplir sus mandamientos y sus enseñanzas.

      No hay dos opciones, ni dos visiones, ni dos puntos de vista, ni el depende de como se lo mire, o tal humano lo vio de esta manera y le agregó algún condimento o explicación…

      La ELECCIÓN ES ENTRE Yhashua, LA VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA, ÚNICO NOMBRE DADO DESDE EL CIELO, o satanás, EL ASESINO los diferentes dioses, LA MENTIRA Y EL PADRE DE LA MENTIRA.

      Es así defender a Jesús y a su palabra hará que enfrentemos a muchos, no la vi comentar el día que musulmanes por ejemplo llamaron a Jesús IDOLO, me hubiese gustado de usted y muchos más que cuestionan comentariastas, el mismo énfasis para defenderlo a Jesús Yhashua.
      saludos y que la pase bien.

      • Ante todo agradezco al señor administrador por responder a mi comentario. Ese es precisamente el camino correcto, es decir, el DIALOGO, LA TOLERANCIA Y EL RESPETO A LA CREENCIA DE CADA CUAL.

        ¡Bien por ello señor José!

        Y por último, si no emito comentarios todos los días, en primer lugar es que no todos los días tengo el tiempo para entrar en internet. En segundo, en otras ocasiones, entrando en la pagina, no cuento con tiempo suficiente para hacerlo y por último, DEFENDER LA TRINIDAD ES DEFENDER AL UNICO DIOS VERDADERO:

        A DIOS PADRE, A DIOS HIJO Y A DIOS ESPIRITU SANTO.

        Esta explicación por las palabras a manera de reclamo que hace la señora Tati, “sugiriendo” que aquellos que aceptamos a la TRINIDAD NO DEFENDEMOS A JESUCRISTO, SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD, SEÑOR, REDENTOR Y SALVADOR de nosotros los CRISTIANOS.

        Gracias nuevamente por su respuesta señor administrador.

      • Además le aclaro que la palabra Dios se escribe YHWH, traducido para leerse Yhawéh
        (en mi Biblia traducida por gente de la Iglesia romana, está en lugar de w una v o sea Yahvéh)

        Con respecto a Jesús es una traducción griega (IESÚS debería ser, porque en ese entonces la letra J no existía, y Jesús fue un nombre dado desde el Cielo por lo que debería mantenerse el original, es decir YHASHUA, YAHOSHÚA, (SHUA significa salvador)

        De todas maneras para evitar confusiones siempre pongo ambos, ya que Dios sólo me parece poco porque hay algo más que una palabra y dioses muchos.

        Y con respecto al bautismo pude demostrar con pruebas que Jesús no mandó a bautizar en nombre de tres, Mateo 28 19 tuvo un error de traducción y en el único lugar que figuraba era ese, ya dejé un artículo que lo explica claramente.
        saludos.

      • Mateo 28:19

        Prueba absoluta que Mateo 28:19 ha sido adulterado por los trinitarios
        Los trinitarios han pecado contra Jesús Cristo, por colocar palabras en la Biblia que ÉL NUNCA DIJO

        Por el Dr. G. Reckart, Colegio Bíblico Apostólico Teológico

        http://www.las21tesisdetito.com/falsificacion.htm

      • La trinidad es un dogma de la ramera.

        Ellos tienen una copia original de los evangelios hebreos y aún así siguen estafando a los cristianos.

        VEAMOS QUE DICEN

        265 Por la gracia del bautismo “en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo” (Mt 28, 19) somos llamados a participar en la vida de la Bienaventurada Trinidad, aquí abajo en la oscuridad de la fe y, después de la muerte, en la luz eterna (cf. Pablo VI, Credo del Pueblo de Dios 9).

        Yo no soy infalible, el único infalible y perfecto es Jesús Yahshua nuestro salvador, de ahí a que humanos se pongan el título de infalibles y sólo haya que creerle a él será responsabilidad de cada uno porque somos libres de decidir en qué y quién creer.

        Pero callarlo es ser cómplice con la mentira.

      • Y con esto me gustaría cerrar un concepto de Cecilia cuando dice…concepto de Trinidad y sobre todo como base de la FE CRISTIANA

        La base de la fe cristiana no es la trinidad, eso es un dogma de la ramera.

        Y eso lo hicieron con astucia y maldad a partir del Concilio de Nicea, pero LA CREENCIA EN TRES pèrsonas es pagano desde el origen.

        La base de la FE cristiana es creer en Jesús Yhashua, en los evangelios de los apóstoles y en la revelación y apocalipsis.

        Todo lo que sea INVENTO de humanos es pagano, la Verdad es la Biblia palabra de Dios Yahweh.

        La verdad es clara, sin dogmas, sin vueltas, es lo que ES como Dios YHWH, ES.

      • DÓNDE ESTA LA TERDERA PERSONA DEL DOGMA DE LA RAMERA?

        1 JUAN 2

        21-24
        No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como á los que la conocéis, y que ninguna mentira es de la verdad.

        ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?

        Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.

        Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre.

        Cualquiera que confiese al Hijo tiene también al Padre.

        Pues lo que habéis oído desde el principio, sea permaneciente en vosotros.

        Si lo que habéis oído desde el principio fuere permaneciente en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

        25 Y esta es la promesa, la cual Él nos prometió, LA VIDA ETERNA.

  13. ¿Qué es Persecución?

    Mi primer desilusión fue cuando recordé que bajo el comunismo los cristianos quisimos vivir conforme a los preceptos bíblicos y no pudimos hacerlo o correríamos grandes riesgos. Habiendo ahora llegado al otro lado de la “Cortina de Hierro” vi que los cristianos que podían hacer todo para la honra y gloria de Dios y vivir libres y plenamente para Él… no lo hacían; sino más bien se afanaban en las cosas materiales y del mundo.

    Descubrí que había muchos científicos que eran creyentes en Dios y que en la actualidad existe un gran movimiento de científicos cristianos que presentan evidencias contundentes de que la Biblia tiene razón al hablar de creación y no de evolución progresiva – más bien el hombre se está degenerando más y más. La teoría de evolución es un medio que utiliza Satanás para atacar y destruir la fe cristiana.

    Ahora vamos a la cuarta etapa: El ataque a los cristianos bíblicos por medio de la religión cristiana.

    En algunos escritos de La Voz de los Mártires vi cierta afinidad con el Catolicismo. Esto me llamó la atención y comencé a estudiar y a leer muchos libros y pude conversar personalmente con unos ex-sacerdotes católicos.

    El consenso simplemente fue: Es muy difícil y hasta imposible que un católico sea creyente bíblico. Cuando un católico se convierte de verdad a Cristo y lo manifiesta públicamente, o lo echan o se va solo porque la luz y las tinieblas no pueden tener comunión (2 Cor. 6:14-18).

    Para leer más acerca del catolicismo. Esta “iglesia” descrita en Apocalipsis 17, fue una gran perseguidora de los creyentes bíblicos, mató millones y millones de cristianos, pero de esto ya no se habla hoy.

    Hoy se abrazan evangélicos y católicos, y de esta manera nos quieren hacer volver al seno de esta Gran Ramera. ¡Esto sigue siendo otra forma de persecución!

    Muchos comenzaron a preguntar y querer saber más acerca del Islam, lamentablemente muchísimos cristianos no sabían y aún no saben bien lo que esta religión significa. Muchos aún creen que el Dios de la Biblia, es el mismo Alá de los musulmanes, solo que es otro nombre. El mencionado libro precisamente nos abre los ojos al respecto de que no es así.

    Me atrevo a decir que enemigos del verdadero Evangelio presentaron con astucia estos fenómenos, aplicando un lavado cerebral a muchos creyentes: esto también es persecución, ¡persecución del cristianismo veraz! Ahora me viene un pensamiento muy serio y triste: no sucede hoy el proceso como durante los siglos III y IV que describimos más abajo: el cristianismo protestante evangélico en gran parte está paganizándose tal como fue el proceso del nacimiento de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

    Esto fue el punto numero seis.

    Por supuesto también existe el otro extremo: los que se basan en 1 Cor. 13:10 dicen que las operaciones milagrosas de Dios y de Su Espíritu Santo han acabado: esto también es una forma de persecución, ¡persecución del cristianismo veraz! Esto podemos denominarlo punto número siete.

    Queremos invitar a cada uno de nuestros lectores a que ore, investigue, estudie. Leamos y estudiemos en primer lugar la Biblia, probando todo lo demás a la luz de las Sagradas Escrituras.

    Sólo así vamos a ser vacunados en contra de cualquier doctrina errada, y cualquier profeta, apóstol y pastor falso.

    Resumiendo lo expuesto podríamos concluir que el ocultismo, el comunismo, la Nueva Era, el catolicismo, el Nuevo Orden Mundial, la masonería, el humanismo, la globalización, el Islam, el movimiento homosexual, algunos fenómenos dentro del cristianismo moderno etcétera, están todos ligados al ocultismo y su meta final es combatir y erradicar – o sea por medio de la persecución, la infiltración o ideológicamente – al cristianismo auténtico. También cabe aquí citar Tito 1:10-16.

    http://mateo1026.blogspot.com/

    • TITO 1

      10 Porque hay aún muchos contumaces, y habladores de vanidades, y engañadores (de las almas), mayormente los que son de la circuncisión,

      A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por ganancia deshonesta.

      Dijo uno de ellos, su propio profeta: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, vientres perezosos.

      Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, no atendiendo a fábulas judaicas, y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

      Porque todas las cosas son limpias a los limpios; mas a los contaminados e infieles nada es limpio; antes su alma y conciencia son contaminadas.

      Profesan conocer a Dios YAHWEH; mas con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, y reprobados para toda buena obra.

    • Tati, muy interesante, con esa argumentación sin duda es una persecución en toda regla maquinada con la astucia que le caracteriza al padre de la mentira.

      • Exacto Pastor y te aseguro que eso estan padeciendo periodistas, investigadores, científicos, también de que quiere mostrar la verdad de la Biblia, porque tienen muchas maneras de hacerlo, y veo el sufrimiento de esa gente que quiere mostrar la verdad, y por eso hay que ayudarlos.

  14. Para entender un poco mas el atentado de las torres gemelas:

    “La destrucción de Torres gemelas es un ancestral ritual fenicio satánico iluminati”

    La destrucción de las dos Torres de Tiro, ocurrió en el Sur del Líbano, que ahora reclama Israel, hace unos 3000 años en la época de Salomón, que pidio a Hiram que destruyera las dos Torres de Sakam y Bouwas (Jochim y Boas), al destruirlas se construía el Gran Templo de Salomón, la gran obra y fin masónicos. El 11-S es un calco de ese antiguo masónico para crear el Nuevo Orden Mundial.

    ATAQUE AL MUNDO-WORLD TRADE CENTER, NO A EEUU.

    ¿Alquien ha pensado alguna vez en el símbolismo de las Torres Gemelas como objetivo terrorista, no de Alquaeda, que es una entelequia, sino de los iluminati-mafia X, los verdaderos terroristas?. ¿Por qué no escogieron la Torre de la Libertad que es un símbolo más importante y típico estadounidense?…¿u otros tantos símbolos que hay en EEUU, puentes, monumentos, Casablanca???. No eligieron dos torres que se llaman THE WORLD TRADE CENTER, es decir “El Centro Mundial del Comercio”, atacan al mundo , no a EEUU.En el falso ataque al Péntagono con un misil , se ataca se realiza otro ritual sacrificio símbolo esotérico, el Pentagono, la cruz satánica de cinco puntas. Son sacrificios rituales y simbólicos.

    Si se analiza el autoatentado del 11-s o el 11-M o el 7-J, se advierte que son atentados terroristas sin parangón en la historia. Son anómalos, extraños, complejos, nunca se han hecho ataques de este tipo.Nunca se ha podido determinar su autoría, ni siquiera el FBI ha podido inculpar a Bin Laden. Son crímenes indiscriminados, exagerados, diabólicos, inhumanos. No están pensados por fanáticos, sino por fríos y calculadores demonios, no nacen de mentes humanas, sino de MAFIA PURA DE podridos satánicos ocultos.

    Destruyendo ante los ojos del Mundo las Torres Gemelas la Mafia X inicia una fase clave de sus planes de dominación global: gobierno mundial, chip de control, estado policial, materialismo subliminal ubicuo.

    Hay cartas de Pike a Manzini en el Muséo Británico de Londres que predicen en el llamado PLAN PIKE iluminati todas las grandes guerras y el autoatendado bushlanden del 11-S, aunque algunos autores dicen que son falsas o no las tienen en cuenta.Pike escribe cosas tan increíbles como:

    “La Tercera Guerra Mundial debe ser conducida de tal modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente”.

    “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos”.

    “La Primera Guerra Mundial debe generarse para permitir a los iluminati derrocar el poder de los zares en Rusia y transformas ese país en la fortaleza del comunismo”.

    Pike pretendía liberar a los ateos y convertir a satanás en la adoración de las masas, creando un formidable cataclismo social, confusión y Terror. Además del ritual satánico de las Torres el 11 -S perseguía fines prácticos de los sionistas de la Mafia X, fomentar un odio global racial hacia sus enemigos seculares, los islamistas, hacerse con el Petróleo de Irak e Irán y crear “el enemigo necesario” -acabada la guerra fría- que fijó la Mafia X en reuniones secretas como las del Informe Iron Mountain de 1963. Sionismo viene del monte Sion o monte Avaris, es decir, del monte de la Avaricia, la principal motivacion de los capitalistos sionistas de la Mafia X, el dinero y la degradación materialista total.

    ESTAMOS EN KALI YUGA, EL CENIT DEL REINO DEL MAL

    Los demonios psicópatas están disfrazados de legalidad.

    La Mafia X coordinada gobierna el mundo, por encima de los propios Estados. El Club Bilderberg acaba de hacer una nueva reunión en Grecia. Están ocultos , ínsitos en los propios gobierno corruptos: son los mismos capos que dirigen los cárteles de drogas, armas, trata de blancas, extorsión, asesinatos, guerras autocreadas: gobernantes como Berlusconi, Putin, Merkel, Sarkozy, Bush, son sus siervos. A través de la ONU, organismos internacionales y sus servicios secretos -especialmente CIA-MOSSAD, MI5-MI6-ISI- coordinan la mayor parte de sus planes de robo y terrorismo mundial con el fin de conseguir los logros secretos de sus luciferinas, psicopáticas, asesinas y patólogicas agendas.Ojo, no todos son iluminati satánicos, son mafiosos, pero algunos muy influyentes sí lo son. No es una película, siguen matando y confundiendo en Irak y ahora van a montar lo mismo en Irán.

    • Te felicito Isabel es exacto, por eso cuando digo ya estamos viviendo la tercera guerra mundial es que será diferente, no declarada, pero ya empezó, y calculo desde que formaron las naciones unidas, según Bill Cooper el pacto se hizo en 1.952, el tema ovni es parte de la agenda, por eso cada día los mostrarán mas. Cariños.

      • Saludos.

    • Muy, muy bien Isabel. Muchas gracias, por ser candil en la oscuridad. De fácil lectura comprensión y síntesis.

      • Que el Espiíritu Santo nos conceda en todo momento su LUZ para poder permenecer siempre fieles a nuestra bendita FE Cristiana, especialmente en los momentos ya muy proximos en los que la tiniebla del ERROR será TOTAL.

        Dios te bendiga abundantemente y guie siempre todos y cada uno de tus pasos. Saludos a tu novia.

    • Buenas tardes Isabel!!Que buen articulo trae usted a esta web.Quisiera señor Jose,si usted lo permite,dar una recomendacion a los aqui reunidos a sacar noticias como estas para tenernos al tanto.Seria buenisimo que cada uno de nosotros,buscaramos datos de cada pais en el que vivimos y dejarlos aqui!!Asi seria un tipo periodico como hace unos meses leiamos y combinar noticias actuales con las sagradas escrituras.Como ven queridos amigos esta idea?Espero que contesten mi peticion y empezar a hacerlo desde ya!!SALUDOS

      • Gracias Dulce por tus saludos. Recibe también de mi parte calidos saludos.

        Dios te bendiga abundantemente.

      • de acuerdo, hay noticias muy importantes que se deben de dar a conocer.

        como la construccion en venezuela de una planta nuclear con ayuda de rusia, aunque no hay una fecha si hay un poryecto adesarrollar.

        curioso que rusia acepte dar apoyo tecnologico a alguien que compra su armamento.

        veremos que opina estados unidos al respecto, si tambien empieza por poner una planta nuclear en colombia para contrarrestar lo dicho por chavez, que en lugar de bajar sus comentarios, pone mas tension en la zona sur.

        saludos

    • Excelente aportacion Isabel. ojala y vengan mas comentarios de este tipo.
      saludos a todos.

      • Me da mucho gusto Francisco Alejandro leer en tu comentario que tienes “sed” de VERDAD y por ello buscan continuar avanzando en el discernimeniento que te permita avanzar en el “camino del Señor”.
        Dios te de cada dia más hambre y sed de El y el Espiritu Santo te vaya colmando de aquellos dones que te permitan pues avanzar en este CAMINO de LUZ, VERDAD y AMOR.
        Dios te bendiga abundantemente y cuide de tu país, de forma especial en estos tiempos de tanta violencia y tantos desastres naturales precisamente en el sureste.
        Cuidate!

  15. BAUTISMO EN EL NOMBRE DE JESÚS YHASHUA.

    Con respecto a este tema Tito Martinez, experto Biblico explica algo que me parece correcto
    (aclaro por las dudas que, cada uno deberá hacer lo que considere mejor para su vida)

    la salvación es por la gracia de Dios, por medio de la fe (Ef.2:8-9), sin embargo, Dios es el autor de la eterna salvación para aquellos que LE OBEDECEN (Heb.5:8-9), es decir, la verdadera fe es aquella que obedece al Señor, y el Señor ha dicho que quien crea, Y SEA BAUTIZADO, será salvo (Mr.16:16).

    Los que dicen creer en el Cristo, pero no obedecen lo que Él dijo, entonces no son cristianos, sino falsos cristianos.

    Bautizarse en el nombre de Yeshúa, el Cristo, NO ES UNA FÓRMULA RITUALISTICA DE LA CUAL DEPENDA NUESTRA SALVACIÓN ETERNA, no se trata de repetir unas palabras “mágicas” para ser salvos, sino de OBEDECER al Señor, pues cuando nos bautizamos por inmersión, y en el nombre de Yeshúa, el Cristo, estamos aceptando de verdad que hemos muerto a la carne con el Cristo, y que hemos resucitado con Él para una vida nueva, y es entonces cuando nuestros pecados pasados son perdonados por Dios, y recibimos el don del espíritu santo (Hch.2:38), sin embargo, millones de “cristianos” han sido engañados totalmente con la diabólica doctrina de que no hace falta obedecer al Señor bajando a las aguas del bautismo, sino que uno ya es salvo cuando “acepta a Cristo”, quedando el bautismo como algo opcional para el “creyente”, o simplemente como un chapuzón sin valor espiritual que nos hace miembros oficiales de alguna secta de la cristiandad apóstata, ¡esto no es el verdadero bautismo enseñado en el Evangelio y practicado por los apóstoles!

    ¿Quiere recibir usted el perdón de todos sus pecados y el DON del Espíritu Santo?, pues OBEDEZCA AL SEÑOR, y bautícese por inmersión en el nombre del Señor Yeshúa, el Cristo, y entonces será salvo en el día postrero. Recuerde las palabras del Cristo:

    “El que crea Y SEA BAUTIZADO, SERÁ SALVO”. Primero crea en el verdadero Evangelio del Reino, o Evangelio de la Gracia de Dios, y después reciba el verdadero bautismo en agua, para el perdón de sus pecados, porque SOLO HAY UN BAUTISMO para el perdón de los pecados:

    “Un Señor, una fe, UN BAUTISMO…”(Ef.4:5), y si usted, después de creer en el verdadero Evangelio, desea bautizarse para el perdón de los pecados, pero no tiene a ningún otro creyente que le pueda bautizar en agua, en el nombre de Yeshúa, el Cristo, USTED MISMO LO PUEDE HACER EN SU PROPIA CASA, ya que el Evangelio jamás prohíbe que uno mismo se pueda bautizar, si las circunstancias así lo exigen.

    Tito Martínez

    http://www.las21tesisdetito.com/falsificacion.htm

  16. Un recordatorio:

    Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. 9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

    25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

    • Gracias Pastor por postear hoy este gran pasaje de las Escrituras. Palabras de ESPERANZA que vienen a darnos soporte en estos tiempos que atraviesa la humanidad.

      Aunque a la luz de nuestros ojos son tiempos muy duros y conflictivos bien dice este último versiculo que para aquellos que tenemos el don de la fe Cristiana, no debemos temer, antes bien debemos ERGUIR Y LEVANTAR nuestra cabeza porque se acerca nuestra REDENCION.

      Que no decaiga pues nuestra fe, antes bien hagamos aquello que se nos dijo hicieramos para no CAER EN TENTACION:

      ¡Velar y orar!

      Velar y orar, porque los tiempos son incontestablemente peligrosos, no olvidemos que en esta época de escándalo y grande confusión el MAYOR PELIGRO ES PERDER LA FE, por lo tanto velemos y oremos pues para NO PERDER EL MAYOR REGALO QUE NOS HA SIDO DADO: EL DON DE LA FE.

      Velar y orar, para no entrar en la tentación.
      En Getsemaní Jesús dice a los suyos: “Velad y orad para
      que no caigáis en tentación” (Mt.26,41).

      Velar y orar en todo tiempo, para ser hallados dignos de huir de estas cosas que estamos viviendo y aquellas que sobrevendrán en el futuro, y de mantenerse de pie en
      presencia del Hijo del hombre :

      “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”. Lc 21,36

      Oremos pues para que el Señor Jesucristo ore a nuestro Padre Dios para que nuestra fe no desfallezca.

    • Ay Pastor!, despúes me critican a mi y me das pie para que termine tu comentario.

      Dar a conocer el evangelios eterno antes del fin.

      Las anteriores siete citas referenciadas de Mateo 28:19 según Eusebio refleja el verso como él lo leyó del texto en la biblioteca en Cesarea.

      El problema con la mayoría de traducciones incluyendo la Versión King James, cuando se relaciona al texto de Mateo 28:19, es que ellas reflejan una adición errónea de redacción de origen Católico y no las palabras correctas habladas por nuestro Señor y Salvador Jesús Cristo.

      Ya que el verso y la doctrina de la Trinidad estaba siendo discutida en su día, y al tener acceso al original, Eusebio denunció la redacción de Mateo 28:19 con la frase Trinitaria como la más seria de todas las falsificaciones.

      Es tiempo para que la Cristiandad moderna recupere las verdaderas palabras de nuestro Señor Jesús y citar las palabras como ellas fueron verdaderamente escritas en el “Evangelio Eterno” de Mateo así:

      “Id vosotros a todo el mundo y haced discípulos de todas las naciones en mi nombre” (Mateo 28:19).

      “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14).

      ¿Podría la correcta traducción del Evangelio de Mateo jugar una parte en la distribución del Evangelio Eterno?

      (Apocalipsis 14:6 — “Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo”.

      Clarke Wildeman

  17. El espíritu santo no es una persona

    En este estudio bíblico voy a desenmascarar una de las mayores mentiras religiosas inventadas por la cristiandad apóstata: la doctrina de la tercera persona divina.

    Dicho brevemente, esa doctrina iglesiera falsa consiste en enseñar que el espíritu santo es una tercera persona divina que forma parte de la llamada “trinidad”, y que juntamente con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, tal como se dice bien clarito en el Credo Niceno-Constantinopolitano de la iglesia católica, redactado en el año 325 D.C. :

    “Creemos en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria”

    Esa doctrina falsa y anticristiana de la iglesia católica es exactamente la misma que enseñan las iglesias que salieron de la iglesia católica, es decir, las iglesias ortodoxas, anglicana, protestantes y evangélicas.

    Todas esas iglesias enseñan que el espíritu santo es una tercera persona divina que ha de ser adorado, sin embargo, en este estudio bíblico vamos a ir analizando cada uno de los argumentos falsos que todas esas iglesias falsas esgrimen, y los vamos a ir pulverizando uno a uno. Abra usted su Biblia, y comencemos el estudio.

    ES MENTIRA QUE EL ESPIRITU SANTO RECIBA ADORACION Y GLORIA

    El Credo católico Niceno-Constantinopolitano enseña que el espíritu santo recibe juntamente con el Padre y el Hijo una misma adoración y gloria. Esto lo enseñan también prácticamente todas las llamadas iglesias protestantes y evangélicas, sean pentecostales, bautistas, etc..

    Ahora bien, reto a cualquier papista o evangélico a que me de un solo texto bíblico donde se enseñe que el espíritu santo recibe adoración y gloria, ¡no nos darán esos iglesieros ni un solo pasaje biblico!, por la sencilla razón de que NO EXISTE.

    En la Biblia jamás se enseña que el espíritu santo reciban adoración y gloria, Jesús y sus apóstoles jamás enseñaron esa doctrina, al contrario, Jesús dijo bien claro que solo el Dios PADRE ha de ser adorado en espíritu y en verdad (Jn.4.23-24).

    Observe que Jesús no incluyó en esa adoración al espíritu santo, ni tampoco Jesús se incluyó a sí mismo en esa adoración que ha de darse solamente el Dios Padre. Y los apóstoles tampoco enseñaron jamás que el espíritu santo recibiera adoración y gloria. Observe que en el Apocalipsis son el PADRE Y EL HIJO quienes reciben gloria y alabanza, y seguidamente solo el Dios Padre recibe la adoración, ¡pero nunca el espíritu santo recibe adoración ni gloria!, leamos el pasaje:

    “Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

    Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.” (Ap.5:13-14).

    http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

  18. Observe que en ese pasaje del Apocalipsis Ap.5:13-14 no se dice por ninguna parte que el espíritu santo reciba adoración y gloria.

    Únicamente el Dios que está sentado en el trono, es decir, el Padre, y el Cordero, es decir Jesús, reciben gloria, honra, alabanza y poder, y seguidamente solamente el Dios que está sentado el trono recibe la adoración celestial.

    ¿Por qué entonces el papismo y las demás iglesias de la cristiandad enseñan que le espíritu santo recibe adoración y gloria?, pues la respuesta es bien sencilla: porque son iglesias APÓSTATAS, han sido engañadas por Satanás, el padre de la mentira, y están sirviendo y adorando a un dios falso que jamás fue enseñado ni por Jesús, ni por sus apóstoles. Esta gran apostasía ya fue predicha por el apóstol Pablo, cuando dijo que en los postreros tiempos algunos apostatarían de la fe, escuchando a espíritus engañadores, y a doctrinas de demonios (1Tm.4:1).

    La doctrina falsa de la trinidad, así como la doctrina de que el espíritu santo es una tercera persona divina que recibe adoración y gloria, es una de esas doctrinas de demonios enseñadas por los apostatas de la fe.

    Si usted aun es trinitario, y aun cree que el espíritu santo es una tercera persona divina que recibe adoración y gloria, ha de saber que ha sido engañado por Satanás, el padre de la mentira, y que está creyendo y enseñando algo que es totalmente opuesto a lo que enseña Dios en las Sagradas Escrituras, tal como he demostrado más arriba, y por tanto usted se ha apartado de la verdad, es decir, es un apóstata que se ha de arrepentir de sus errores y volver a la verdad de la Palabra de Dios.

    Lo más paradójico y asombroso de esto es que la propia Enciclopedia Católica, y los mayores teólogos de la iglesia católica, RECONOCEN QUE EL ESPIRITU SANTO NO ES UNA TERCERA PERSONA DIVINA, sino el poder de Dios, leámoslo:

    The Catholic Encyclopedia:
    “El Antiguo Testamento no contiene ninguna indicación clara de una Tercera Persona”.

    El teólogo católico Fortman dice lo siguiente:
    “Para los judíos el espíritu nunca fue persona; tampoco hay prueba sólida de que algún escritor del Antiguo Testamento tuviera ese punto de vista. […] En los [Evangelios] sinópticos y en Hechos el Espíritu Santo por lo general se presenta como una fuerza o poder divino”.

    En la Nueva Enciclopedia Católica leemos esto:
    “Está claro que en el A[ntiguo] T[estamento] no se visualiza al espíritu de Dios como una persona […] El espíritu de Dios es sencillamente el poder de Dios. Si a veces se lo presenta como distinto de Dios, es porque el aliento de Yahvéh obra exteriormente… La mayoría de los textos del N[uevo] T[estamento] revelan que el espíritu de Dios es algo, no alguien; esto se ve especialmente en el paralelismo entre el espíritu y el poder de Dios”.

    Y en el Catholic Dictionary leemos esto:
    “En general, tanto el Nuevo Testamento como el Antiguo hablan del espíritu como de energía o poder divino… La tercera Persona fue confirmada en el Concilio de Alejandría en 362 […] y aceptada finalmente por el Concilio de Constantinopla en 381”.

    http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

    De modo que ahí lo tiene bien claro, por una parte la gran ramera, la iglesia católica romana, enseña que el espíritu santo es una tercera persona divina, pero luego, en la Enciclopedia Católica y en el Diccionario Católico, así como en declaraciones de teólogos católicos, se enseña precisamente todo lo contrario, es decir, reconocen que el espíritu santo no es una tercera persona divina, sino la fuerza o poder de Dios. ¡He ahí la forma de pensar contradictoria de la gran ramera!, hacen afirmaciones doctrinales absolutamente opuestas y contradictorias, ¡y luego los papistas mienten descaradamente diciendo que la iglesia católica está unida y tiene una misma fe!, que burda mentira.

  19. LA COMUNIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

    Los trinitarios, para intentar demostrar la existencia de su falso dios trino, así como la personalidad del espíritu santo, siempre citan este pasaje del apóstol Pablo:

    “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del espíritu santo sean con todos vosotros. Amén.” (2Co.13:14).

    Los trinitercos, digo, trinitarios, enseñan que ese pasaje habla de la trinidad, pero eso es falso, es mentira, porque en ese texto de Pablo no se dice por ninguna parte que Dios sea trino, simplemente menciona a Jesucristo, el Dios Padre, y el espíritu santo, ¡nada más!.

    Observe que Pablo no dijo por ninguna parte que los tres sean un solo Dios, sino que PABLO LLAMÓ DIOS SOLAMENTE AL PADRE.

    Observe que en ese texto Pablo no llamó Dios a Jesús, ni al espíritu santo, sino ¡¡solo al Padre!!, esto es tremendamente claro y significativo.

    Si Pablo hubiera sido un triniterco, como los actuales iglesieros trinitarios, entonces Pablo habría escrito ese pasaje de la siguiente manera:

    “La gracia del único Dios trino, que es Padre, Hijo y espíritu santo, sea con todos vosotros. Amén.” (2Co.13:14).

    Pero resulta que el apóstol Pablo no escribió jamás semejante patraña falsa, él nunca enseñó que Dios fuera trino, sino que en esa doxología él solamente mencionó a Jesucristo, el Dios Padre, y el espíritu santo.

    Ahora bien, los trinitarios herejes siempre dicen que como Pablo dijo “comunión del espíritu santo” esto significa que el espíritu santo es una tercera persona divina con la cual debemos tener comunión.

    Pero esa interpretación iglesiera triniterca es más falsa que Judas. Observe que Pablo no dijo por ninguna parte “comunión CON el espíritu santo”, sino “la comunión DEL espíritu santo”.

    En ninguna parte de la Biblia se dice que tengamos que tener comunión con el espíritu santo, sino que los cristianos tenemos una común unión (comunión) DEL espíritu santo. ¿Y eso que significa?. Pues bien, la palabra griega traducida por comunión en ese pasaje es koinonía, y que corresponde a la número G2842 de la Concordancia de palabras griegas de Strong, y el significado es: participación, o interacción (social), o beneficio (pecuniario): ayuda, compañerismo, comunión, contribución, dispensación, ofrenda, participación, participar.

    Es decir, lo que dijo Pablo en ese pasaje es que los cristianos verdaderos tenemos una COMUN UNIÓN (comunión) unos con otros por medio del espíritu santo, los cristianos tenemos compañerismo y participación con el resto de cristianos que forman el cuerpo de Cristo, ¡pero el pasaje no dice por ninguna parte que tengamos comunión con el espíritu santo.

    Aquellos iglesieros trinitarios que enseñan que los cristianos hemos de tener comunión con la “tercera persona de la trinidad” sencillamente han sido engañados por Satanás, están rechazando la Escritura, y están pervirtiendo ese pasaje del apóstol Pablo haciéndole decir lo que ellos quieren que diga.

    Ahora bien, leamos ahora lo que dijo el apóstol Juan en este pasaje:

    “lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.” (1Jn.1:3)

    http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

  20. Fíjese bien en ese pasaje. ¿Con quien dijo Juan que debemos tener comunión?, ¿dijo Juan que la comunión es con el espíritu santo, o con un dios trino?, ¡de ninguna manera!.

    Juan dijo bien claro que la comunión que los cristianos hemos de tener es CON EL PADRE Y CON SU HIJO, ¡con dos, no con tres!.

    Él no dijo que tenemos comunión con un dios trino, ni tampoco dijo que tengamos comunión con el espíritu santo, sino que la comunión es con dos personas divinas, que son el Padre y el Hijo.

    Observe que en este pasaje de Juan sí que aparece la palabra “con”, sin embargo, en 2Corintios 13.14 no aparece la palabra “con” por ninguna parte. Repito, la Biblia jamás dice que tengamos que tener comunión CON el espíritu santo.

    Estoy harto de ver a todas esas sectas falsas pentecostaloides o no pentecostaloides enseñando esa doctrina de demonios de que los cristianos tenemos que tener comunión con la “tercera persona de la trinidad”, esa doctrina es absolutamente falsa, jamás la enseñaron ni Jesús ni sus apóstoles.

    Repito, lo que enseña la Sagrada Escritura es que la comunión es con el Padre y con el Hijo, pero además también los cristianos verdaderos tenemos comunión o COMPAÑERISMO los unos con los otros:

    “pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.” (1Jn.1:7).

    Yo reto a cualquier triniterco a que me de un solo pasaje bíblico donde se diga que los cristianos tenemos que tener comunión con el espíritu santo, ¡jamás nos darán ese pasaje, porque sencillamente no existe!, y luego encima esos herejes, tercos y arrogantes trinitarios dicen que ellos creen en la Biblia y que sus doctrinas se basan solo en la Biblia, ¡que gracia, me mondo de risa delante de sus narices!

    Continúa acá.

    http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

  21. NO HAS MENTIDO A LOS HOMBRES, SINO A DIOS

    Los trinitarios siempre esgrimen el pasaje de Hechos 5:3-4 para hacernos creer que Dios es trino, o que el espíritu santo es Dios, sin embargo, como veremos seguidamente, ese pasaje no enseña esa mentira trinitaria por ninguna parte.

    El pasaje dice lo siguiente:
    “Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.”

    Observe bien, Pedro dijo a Ananías que había mentido AL ESPÍRITU SANTO, y seguidamente Pedro dijo que había mentido a DIOS (el Padre), ¿significa eso que el espíritu santo es el Dios Padre?, ¡de ninguna manera!

    El espíritu santo NO es el Dios Padre, sino el espíritu DEL DIOS PADRE, es decir, el poder que está dentro del Padre, y quien miente al espíritu santo, está mintiendo al propio Dios Padre, porque se trata del espíritu DE DIOS (Ro.8:9).

    Observe que Pedro no dijo que Ananías había mentido a la “tercera persona de la santísima trinidad” sino que dijo que había mentido al propio DIOS PADRE, porque el espíritu santo es el propio espíritu del Dios Padre, mora dentro de él (Ro.8:9), ¡no se trata de una tercera persona divina!.

    El apóstol Pedro estaba investido de ese poder y autoridad de Dios, el espíritu santo. Ananías había mentido al apóstol Pedro, el cual hablaba en el nombre de Dios, pues tenía su espíritu, por lo tanto, Ananías no solo estaba mintiendo a Pedro, sino también al espíritu santo y a Dios. Pablo dijo algo muy semejante en estas palabras: : “Así que, el que desecha esto, no desecha al hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo”. (1 Tes. 4:8).

    Observe que quien desecha la doctrina de los apóstoles está rechazando la doctrina de Dios, ya que los apóstoles tenían el espíritu santo. Por consiguiente, mentir al espíritu santo es como mentir a Dios, no porque el espíritu santo sea Dios, sino porque es el espíritu ENVIADO DE DIOS.

    Jamás dijo el apóstol Pedro que Ananías había mentido a la tercera persona divina de una trinidad, esto es tremendamente significativo, pues demuestra que los apóstoles jamás fueron trinitarios ni enseñaron que Dios fuera trino, esa doctrina falsa y perversa del trinitarismo se introdujo en la cristiandad apóstata varios siglos después de la muerte de los apóstoles.

  22. EL ESPIRITU SANTO ES LA ENERGIA ACTIVA DE DIOS Y DE CRISTO

    El espíritu santo es el espíritu de Dios y del Cristo : “Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que EL ESPÍRITU DE DIOS mora en vosotros. Y si alguno no tiene EL ESPÍRITU del Cristo, no es de él.” (Ro.8:9).

    Observe que el apóstol Pablo dijo que el espíritu santo es el espíritu de Dios y de Cristo, en ninguna parte dijo que fuera una tercera persona divina.

    Jesús dijo una vez que él expulsaba los demonios por el DEDO de Dios, el Padre (Lc.11:20), sin embargo, ese mismo texto es repetido en otra parte del Evangelio, y dice que Jesús expulsaba los demonios por medio del ESPÍRITU de Dios (Mt.12:28), ¿es que el ESPÍRITU de Dios es el DEDO de Dios?, ¡claro que no!, el espíritu de Dios es el PODER del Dios Padre, y Jesús expulsaba los demonios por el PODER o autoridad del Dios Padre, no por el poder de una tercera persona divina.

    En otra ocasión Jesús dijo a sus discípulos que se quedaran en Jerusalén, hasta que fueran revestidos DEL PODER DE LO ALTO (Lc.24:49). ¿Cual era ese PODER de lo alto?, pues era el ESPÍRITU SANTO, ellos recibieron el PODER el día de Pentecostés cuando fueron llenos del ESPÍRITU SANTO (Hch.1:8).

    Por consiguiente, el propio Jesús enseñó que el espíritu santo no es una tercera persona divina, sino el PODER O ENERGIA DE DIOS.

    El espíritu santo es el MEDIO que Dios o Jesús utilizan para hablar al ser humano, para consolarlo, para guiarlo a toda la verdad, para enseñarlo, para hacerle recordar, etc, etc., ¡¡pero NO es una tercera persona divina quien nos habla!!

    El Evangelio dice que la virgen María fue concebida por el ESPÍRITU SANTO: “El nacimiento de Jesús, el Cristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que HABÍA CONCEBIDO DEL ESPÍRITU SANTO”. (Mt.1:18, 20). Si el espíritu santo fuera una tercera persona divina, ¿quién sería el verdadero PADRE de Jesús?, obviamente el Padre de Jesús sería el espíritu santo, pero resulta que Jesús jamás enseñó que su Padre fuera el espíritu santo, sino DIOS, y este Dios supremo es el PADRE del Cristo, ¡no es el espíritu santo!, el espíritu santo es el PODER o ENERGIA por medio de la cual el Padre engendró a su Hijo en el vientre de María.

    Aquellos trinitarios que enseñan que el espíritu santo es Dios, o es una tercera persona divina, tienen que responder a las siguientes preguntas:

    ¿Por qué el espíritu santo jamás es adorado ni glorificado en la Biblia?

    ¿Por qué el espíritu santo no tiene un nombre propio como lo tiene una persona?

    ¿Por qué el Padre y el Hijo jamás hablan al espíritu santo como parte de una trinidad de personas divinas?

    ¿Por qué jamás en la Biblia se dirige una oración al espíritu santo? En la Biblia se ora a Dios el Padre, y a veces a Jesús, pero jamás al espíritu santo, lo cual sería absurdo si este fuera una tercera persona divina.

    5- ¿Por qué Jesús dijo en Apocalipsis 3:5 que al vencedor le confesará delante de su Padre y delante de sus ángeles, y no mencionó el espíritu santo?

    http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

  23. Hola a todos,

    He visto que ponen mucho como referencia la siguiente pagina de mateo que fue adulterado etc.

    http://www.las21tesisdetito.com/falsificacion.htm

    Me di a la tarea de investigar un poco lo cual me gustaria compartiles para que cada quien evalue y saque sus conclusiones.

    Primeramente entre a la pagina principal de las 21 tesis de tito y lo primero que te encuentras es:

    “La Web de la verdadera doctrina cristiana”
    “Reto a los catolicos y evangelicos a debates doctrinales en audio” … (Interesante)

    Entonces que mas abajo veo “debate entre Tito Martinez y Lorenzo Luevano (predicador cristiano) sobre el tema de la trinidad”

    El cual pueden descargar y leer de este link:
    http://www.las21tesisdetito.com/debatetrinitarismo.zip

    esta largo pero leanlo por favor y saquen sus propias conclusiones asi conoceran un poco mas de el autor de la web tanto mencionada.

    En lo personal me llamo mucho la atencion los insultos y tambien en la pagina 44 Tito dice que cree en un “Politeismo biblico” pero bueno leanlo esta largo pero valdra la pena que lo lean.

    volviendo al link:
    http://www.las21tesisdetito.com/falsificacion.htm

    el primer articulo es una traduccion de la pagina:
    http://jesus-messiah.com/apologetics/catholic/matthew-proof.html

    la cual es del Dr. Reckart.
    Ahora quien es el Dr. Reckart????

    El fundador del Movimiento Apostolico Mesianico.

    Informacion General.

    El Movimiento Apostólico Mesiánico se originó con la unidad de los seguidores de varios grupos pentecostales (Oneness Pentecostal Groups o Unidad de grupos pentecostales). Estos vieron una conexión de la Unidad pentecostalista con lo que ellos consideran que es el judaísmo mesiánico del primer siglo. Creyendo que la iglesia moderna se había ido demasiado lejos de sus raíces judías, Ellos desearon formar un grupo de la Unidad que fuera mesiánico en la fe, la práctica, la conducta, y el orden. [1]
    Los Mesiánicos Apostólicos creen que el verdadero cristianismo es una religión judía – es decir, que todos los que profesan la fe en Jesús se hacen judíos mediante la conversión. Sin embargo ellos rechazan la mayor parte de las practicas judias del primer siglo y el presente – por ejemplo, que no siguen kosher, no practican la circuncisión, y creen que las Escrituras judías están subordinadas al Nuevo Testamento y deben ser interpretadas a través de él, de la misma manera que la mayoría de cristianos [2].
    Los Mesiánicos Apostólicos creen que la versión King James es la única verdadera traducción Inglés de las Escrituras. [2]

    Historia.

    El Grupo fue fundado en 1995 en Tampa, Florida por el Dr. Gary Reckart, Sr. (Historiador de la Unidad, Oneness Historian), Se forma a partir de las diversas organizaciones de unidad pentecostal, en su forma actual el movimiento se considera una fusion de la unidad pentecostalista (oneness pentecostalism) y lo que el grupo considera las antiguas creencias mesianicas de los seguidores de Jesus, Se hace incapie en las raices judias de la iglesia del nuevo testamento en la cual los gentiles son injertados (Romanos 11:17) El movimiento cuenta con mas de 8000 adherentes en todo el mundo.

    Doctrina y teologia.

    Los Mesiánicos creen en la teología de la Unidad (oneness theology – es decir, rechazan el punto de vista trinitario de Dios y afirman que el Padre, Hijo y Espíritu Santo son la misma persona y simplemente diferentes modos de operación de Dios. Siguen Hechos 2:38 como el plan de la fe y la gracia de la salvación. Ellos creen en la santidad y la separación de todas las cosas malas y pecaminosas . Observan la Comunión del Señor sólo en la Pascua según el calendario judío – en la misma noche en la que Jesús y los Apóstoles celebraron su memorial. Ellos creen en los dones del Espíritu Santo en la Iglesia y en los milagros. También creen en el ministerio de los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. Ellos creen en la post-tribulación venida de Cristo como Jesús predijo en Mateo 24:29

    Este es el link en ingles:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Apostolic_Messianic_movement

    Espero no marearlos con el post tan largo.

    “No extingáis el espíritu, no despreciéis las profecías, examinadlo todo y quedaos con lo bueno” (1 Ts 5,19).

    Que Dios los Bendiga

    • CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!
      Conceptos y opiniones de ex-Sacerdotes

      Breves citas del libro ” Lejos de Roma, cerca de Dios ”

      Anthony Pezzota
      (ex-Sacerdote Católico Romano, actual Profesor en el Seminario Teológico Asiático de Quezón y Misionero de la Sociedad Bautista Conservadora de Misiones Extranjeras (CBFMS)

      “Cuando estudiaba teología en Inglaterra comencé a tener serias dudas acerca de algunas doctrinas de mi iglesia, las que encontraba difícil de reconciliar con las Escrituras.

      Estas dudas siguieron preocupándome aún después de mi ordenación, pero luchaba por suavizarlas sumergiéndome en mis estudios y enseñando algunas asignaturas. Mi agenda era tan apretada que quedaba poco tiempo para la investigación o la oración..” (21)

      —————————
      Henry Gregory Adams
      (ex-Sacerdote Católico Romano, actual Director de la “Misión Evangélica” en Oshawa, Canadá)

      “Entre los estudios para el sacerdocio teníamos tres libros de texto sobre la Biblia, pero no la Biblia misma. Después de años de estudios y trabajo manual en el monasterio, fui ordenado sacerdote.

      Serví en cinco parroquias en la región de Lamount, Alberta. Oficiaba misa todos los días, escuchaba las confesiones, recitaba el Rosario a María, hacía devoción a muchos santos, recitaba el breviario de oraciones cada día, y como monje, realizaba mis penitencias con más fervor que nunca.

      Pero nada de eso satisfacía mi alma cansada. Mi alma se encaminaba a un desasosiego más profundo que cuando era un muchacho. Pero Cristo fue fiel en su cuidado de mí.

      Después de ser ordenado sacerdote me familiaricé con la versión católica de la Biblia y en ella encontré versículos asombrosos que contradecían mis propias creencias y prácticas.

      El Libro de Dios decía una cosa, mi Iglesia otra. ¿Quién tenía razón? ¿La Iglesia Romana o Dios? Finalmente creí en la Palabra de Dios.”
      ——————————

      Bartholomew F. Brewer
      (ex-Sacerdote Católico Romano, actual Director y Fundador de la “Misión Internacional para Católicos”)

      “La decisión de dejar el sacerdocio no fue nada fácil. La afirmación de Roma de que no hay motivos objetivos para dejar “la única iglesia verdadera” era algo para considerar cuidadosamente. Los católicos tradicionalistas me calificarían de “sacerdote Judas”, digno de ser condenado, excomulgado y evitado.

      Sí, había muchas dificultades implicadas en dejar la seguridad del redil católico romano, pero he descubierto que Jesús nunca falla. Feliz el día cuando todos los que pronuncien el nombre de Jesucristo comprendan que la Biblia es la única fuente de autoridad que no cambia.”

      “Tal vez la razón por la que muchos consideran la Biblia como insuficiente es que no la han estudiado a fondo.

      Mis apuntes de los trece años de enseñanza formal en la orden de los Carmelitas Descalzos muestran que solamente tuve doce horas semestrales de Biblia. Esto ya es una evidencia de que las Escrituras no son la base de la enseñanza católica romana.”

      (42) “Comprendí finalmente que yo había estado confiando en mi propia justicia y esfuerzos religiosos y no en el completo y suficiente sacrificio de Cristo Jesús.”
      ————————————–

      Charles Chiniquy
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…Mi gran objetivo era confundir a los ministros protestantes de América. Conseguí una copia de “Los Santos Padres” y la estudié día y noche con las Sagradas Escrituras para prepararme para la gran batalla que quería pelear contra los protestantes…” (48)

      “Me dije: “No soy salvo, como pensaba, por ir a María; no soy salvo por el purgatorio, o por indulgencias, confesiones o penitencias.

      Soy salvo solamente por Jesús”. Y todas las falsas doctrinas de Roma se fueron de mi mente como cae una torre que ha sido golpeada en su base…” (52)
      ————————–

      Peter Alphonsus Sequin
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…No culpo a las personas católico romanas sino al sistema Católico Romano y a los hombres que lo gobiernan…” (54)
      ————————————-

      Hugh Farrell
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…La mayoría no se preocupa por la lectura de las Escrituras. Además, muchos temen interpretar la Palabra de Dios en forma contraria a las enseñanzas de la iglesia de Roma.

      En mi caso particular cuando, muchos años después dejé el monasterio, todavía tenía los tres libros mencionados. “Las Glorias de María” ya no tenía tapas, se habían gastado. La cubierta de “La imitación de Cristo” colgaba de algunos hilos. Sin embargo, el “Nuevo Testamento” todavía estaba nuevo. Lo había leído solamente cuando quería comparar una traducción del latín con el inglés…” (60).

      “…Cada vez que escuchábamos algún pasaje que parecía estar en conflicto con la enseñanza de la iglesia de Roma, decidíamos que no lo estábamos interpretando correctamente, o llegábamos a la conclusión de que no contábamos con suficiente conocimiento de las Escrituras como para interpretar el pasaje: “Justificados, pues, por la fe…” (Romanos 5:1) lo entendíamos como si dijera “Justificados, pues, por la fe en la Iglesia Católica Romana…” (65) “…

      Cuando surge alguna duda en relación con alguna importante doctrina enseñada por la iglesia de Roma, debe ser rechazada, porque mantener una duda así (voluntariamente) es señal de que Dios puede estar quitándole a uno la vocación sacerdotal y poniendo en peligro su salvación eterna…” (60)

      “El programa diario de vida [del sacerdocio] está tan bien pensado por la iglesia de Roma que gradualmente destruye la propia personalidad y uno es moldeado según un patrón diseñado por la iglesia de Roma para adecuarse a su propósito – la completa renuncia a uno mismo.

      A pesar de la gran estima en que el laicado de la iglesia romana tiene al sacerdote, las autoridades eclesiásticas lo consideran meramente un número en su plan para la conquista del mundo por la Iglesia Católica Romana.

      En consecuencia, si el sacerdote ha de servir a su propósito, debe recibir un lavado cerebral a fondo…” (60)

      ————————————–

      Victor J. Affonso
      (ex-Sacerdote Católico Romano, Jesuita por 17 años – Evangelista en Estados Unidos y la India – Fundador y Director de Cornerstone International)

      “…La razón por la que los católicos no pueden entender ni proclamar este Evangelio es que no están abiertos para recibir esta convicción cuando son reprendidos por el Espíritu Santo, ya que han recibido un lavado de cerebro por parte del sistema católico romano para quedar inmersos en la salvación por las obras humanas, y se mantienen ignorantes de la verdad del evangelio de la Biblia…

      El Evangelio y la comisión de Jesús están siendo negados por clérigos que no tienen el poder del Espíritu Santo (y probablemente no son nacidos de nuevo). En lugar de ello están originando “iglesias muertas” por medio de las “buenas obras” y los rituales (sacramentos), “amuletos” (escapularios, medallas) y “mantras” (cantos, novenas, rosarios), cosa que los paganos hacen igual o mejor.” (78)
      ———————————-

      Thoufic Khouri
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…Tenía varias clases de Biblias en árabe, arameo, latín y francés. Pero en realidad nunca la había leído a conciencia, es decir, tomándola con un corazón necesitado.

      No tenía reverencia por la Palabra de Dios ni respeto por este libro del Señor…” (87)
      ————————–

      Simón Kottoor
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…Durante veinticinco años fui un sacerdote católico romano que seguía estrictamente los rituales de un sistema que me envolvía como una enorme e infranqueable fortaleza de oscuridad e ignorancia de la Palabra escrita de Dios…” (103)
      —————————————

      José Manuel de León
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…Nunca se me ocurrió pensar que estaba practicando un ministerio contrario a las Santas Escrituras… (108) Aquellos días de retiro sirvieron para ayudarme a conocer mejor la Biblia.

      Cuanto más leía, más me convencía que la iglesia romana estaba completamente alejada del espíritu del Evangelio… (110) La Palabra de Cristo se cumplió mas de una vez: “Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres” (Juan 8:32).

      No hice otra cosa que cumplir una de las advertencias mas solemnes con que termina la Biblia: “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipe de sus pecados” (Apocalipsis 18:4)” (111)

      ———————————

      John Preston
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…No hay nada impresionante en mi conversión, ningún cambio repentino o suceso milagroso que me empujara a abandonar la Iglesia Católica Romana y entregarme a Cristo.

      Fue sólo la silenciosa y continua obra de la gracia de Dios y el descubrimiento diario de las equivocaciones de un sistema que se llama erróneamente Católico y Cristiano…” (112). “…

      Nuestras acciones, nuestros méritos, nuestras oraciones, nuestras limosnas y nuestras penitencias nos llevan al cielo, no Jesús.

      Es por eso que durante mis dos años en el noviciado se me sugería que me azotara el cuerpo desnudo, besara el piso del comedor o los pies de alguno de los sacerdotes…” (113)
      ————————————

      Charles Berry
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…Durante muchos años como católico sostuve la idea de que los católicos no adoran ídolos, pero ahora veía con mis propios ojos que no había diferencia entre los católicos con sus imágenes y los paganos con las suyas…” (117). “…

      Se me había enseñado toda la vida a temer y desconfiar de los pastores protestantes. Se nos decía que andaban vorazmente a la pesca de ex-sacerdotes para usarlos en beneficio de sus fines perversos. Decidí correr el riesgo y así descubrí que en todo el mundo, desde los días de Jesús, ha habido gente que se puede llamar con mas propiedad cristianos bíblicos…” (120)
      ————————————-

      José Rico
      (ex-Sacerdote Jesuita)

      “…Vi claramente que el protestantismo no es lo que se dice del mismo, no es lo que se aprende en los corredores de los institutos teológicos católicos romanos.” (126)
      —————————–

      J. M. A. Hendriksen
      (ex-Sacerdote Católico)

      “…Durante más de 15 años fui fraile, pero a pesar de lo importante que era eso a los ojos de la gente, me resultaba imposible encontrar paz y felicidad.

      No podía, ni puedo, vivir feliz y en paz sin conocer con certeza que mis pecados han sido perdonados, que puedo ser hijo de Dios.

      La Iglesia Católica Romana nunca ha podido darme esa seguridad, ni siquiera cuando era sacerdote y fraile.

      La Iglesia Católica Romana no me enseñó correctamente lo que era necesario.

      La Iglesia de Roma no me enseñó que sólo hace falta la gracia de Dios, y de parte del ser humano, sólo fe, y el camino a la misma sólo se encuentra en las Escrituras…” (137-138)

      ————————————
      Bob Bush
      (ex-Sacerdote Jesuita)

      “…Orábamos para que Dios cambiara la Iglesia Católica Romana para que pudiéramos seguir siendo católicos. Pero para seguir siendo católicos, ahora lo veo, teníamos que vivir una vida condicionada…” (142) “…

      Después de diecisiete años de lavado cerebral, el Espíritu Santo me lavó y limpió la mente.

      En una palabra, me estaba ocurriendo lo explicado en Romanos 12:1-2..” (143) “…

      En la India habíamos descubierto que el Catecismo había cambiado los Diez Mandamientos respecto de lo que estaba en la Biblia…” (143) “…

      Los dogmas romanos que contradicen las Escrituras están tan arraigados que no se pueden cambiar…” (147) “…

      Ahora, yo amo sinceramente a los católicos y quiero ayudarlos.

      Quiero ayudarlos a encontrar la libertad de la salvación y la vida y las bendiciones que vienen de seguir las Escrituras.

      Y no tengo nada en contra de ningún católico ni de ningún sacerdote; son los dogmas y las doctrinas los que los tiene atados…” (148)
      —————————————

      Herman Hegger
      (ex-Sacerdote Católico Romano. Desde su conversión ha escrito 25 libros. Fundador del ministerio “En la Calle Recta”)

      “…¿Qué hice cuándo surgieron dudas? Nunca las retuve voluntariamente.

      Me negaba a considerar la idea de que la doctrina de mi Iglesia en realidad podía estar errada. Si por un momento hubiera aceptado la real posibilidad de error en la doctrina de mi iglesia, inmediatamente hubiera sido culpable de pecado mortal, según las enseñanzas de Roma.

      Esta prohibición absoluta de la duda o el cuestionamiento de la doctrina de la iglesia de Roma es la fuente de su gran poder.

      Los protestantes se preguntan cómo es posible que los eruditos estudien las Escrituras sin descubrir el Evangelio puro.

      La respuesta radica en el simple hecho de que la mente del católico romano no es libre. El católico romano está seguro de que Dios está listo para decir las palabras: “¡Apártate de mi, maldito!…”

      “…Hasta ese momento, la Iglesia Católica Romana había sido mi apoyo, la roca sobre la cual había edificado mis convicciones.

      Ahora veía que había edificado mi casa sobre la arena.

      Las olas del auto-análisis honesto habían lavado la arena bajo sus cimientos, la casa se había venido abajo…” (163)

      ———————————
      José Borrás (Escuchar en Real Audio su TESTIMONIO completo)
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…El pastor contestó todas mis preguntas con textos del Nuevo Testamento.

      Mis argumentos siempre eran los dichos de los papas y las definiciones de los concilios…” (167) “…

      ¿Ser Protestante? ¿Ser un hereje? ¿Ser un apóstata de mi fe? ¡Jamás! ¿Qué dirían mis padres, mis alumnos, y mis amigos? Mis once años de estudio quedarían sin valor.

      ¿Qué haría para ganarme la vida?…” (168) “…

      No es suficiente ser un buen católico; la cosa que es importante y necesaria es nacer de nuevo en Cristo…” (169)
      ———————————–

      Cipriano Valdés Jaimes
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…Mediante la imposición de manos del obispo, se me otorgaron los poderes increíbles, engañosos y falsos que la Iglesia Católica Romana pretende dar a un hombre para engañar a otros.

      Se me otorgó la capacidad de perdonar los pecados de los hombres.

      Ese día recibí el poder de sacrificar a Cristo una y otra vez en un altar, a mi gusto y antojo. Ahora podía librar las almas del Purgatorio, un lugar inventado por Roma, mediante un ritual mentiroso y lucrativo…” (213)

      —————————————–

      Franco Maggiotto
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…Para entender el poder de la iglesia de Roma en todos sus dogmas uno debe entender la esencia de su idea central: EL MAGISTERIO. Es decir, el Papa y los Obispos que están en obediencia con el mismo, han utilizado todos los medios posibles para aumentar su poder.

      Dios, las Sagradas Escrituras, y Cristo, se han esfumado de su seno..” (223)
      ——————————–

      José Fernandez
      (ex-Sacerdote Católico Romano)

      “…Ningún verdadero cristiano bíblico ha cambiado jamás las enseñanzas de la Biblia y del Evangelio por el catecismo y los mandamientos de hombres.

      Son aquellos cristianos nominales que carecen del “poder de Dios para salvación quienes son presa de los atractivos ofrecidos por una religión materialista, ritualista, formalista y pomposa…” (242)

      http://www.conocereislaverdad.org/lavozdelaexperiencia.htm

    • EL TESTIMONIO DE DOS ES VERDADERO PADRE YHWH E HIJO JESÚS YASHUA, DOS.

      Y hablóles Jesús otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida.

      Entonces los Fariseos le dijeron: Tú de ti mismo das testimonio: tu testimonio no es verdadero.

      Respondió Jesús, y díjoles: Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y á dónde voy; mas vosotros no sabéis de dónde vengo, y á dónde voy.

      Vosotros según la carne juzgáis; mas yo no juzgo á nadie. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy solo, sino yo y el que me envió, el Padre.

      Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de DOS hombres es VERDADERO.

      Yo soy el que doy testimonio de MÍ MISMO: y da testimonio de mí EL QUE ME ENVIÓ. EL PADRE.

      Y decíanle: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni á mí me conocéis, ni á mi Padre; si á mí me conocieseis, á mi Padre también conoceríais.

      Estas palabras habló Jesús en el lugar de las limosnas, enseñando en el templo: y nadie le prendió; porque aun no había venido su hora.

  24. Lucas 4:14: “Y Jesús volvió en el poder del espíritu a Galilea y se difundió su fama por toda la tierra alrededor.” Este pasaje dice que Jesús tenía el poder del espíritu, es decir, la energía de Dios. Pero Jesús no tenía el poder de ninguna tercera persona divina.

    Romanos 8:11: “Y si el espíritu de Aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos mora en vosotros, el que resucitó al Mesías de entre los muertos también dará vida a vuestros cuerpos mortales mediante su Espíritu que mora en vosotros.” Observe este pasaje, Dios el Padre resucitó a Jesús por medio de su poder, es decir, por medio de su espíritu, y ese mismo poder o energía de Dios es el que resucitará a los verdaderos cristianos. No fue ninguna tercera persona divina la que resucitó a Jesús, sino que fue el poder o energía de Dios el Padre.

    Hechos 1:8: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el espíritu santo…” En este pasaje Jesús identificó el poder de Dios con el espíritu santo

    1 Corintios 6:14: “Pues como Dios levantó al Mesías, también a nosotros nos levantará por medio de su poder.” Este pasaje es importantísimo, y ha de ser leído juntamente con Romanos 8:11. Observe que Dios el Padre levantará o resucitará a los salvos por medio de SU PODER, y en Romanos 8:11 dijo que los resucitará por medio de SU ESPIRITU, lo cual demuestra de forma irrefutable que el poder de Dios es el espíritu de Dios, y no una tercera persona divina.

    Fue la gran ramera, la iglesia católica romana, la que se inventó en el siglo 4º esa mentira de que el espíritu santo es una persona divina, que juntamente con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, como dice el Credo Niceno-Constantinopolitano, ¡eso es un dios falso!, el dios trino creído y predicado por el sistema iglesiero apostata es sencillamente un dios falso, y adorar a ese dios falso es lisa y llanamente IDOLATRIA.

    Jesús enseñó bien claro que solamente el PADRE ha de ser adorado en espíritu y en verdad (Jn,4,23-24). Jesús jamás se incluyó en ese tipo de adoración, ni tampoco incluyó al espíritu santo en esa adoración, y además Jesús dijo que la vida eterna consiste en conocer el PADRE como el ÚNICO DIOS VERDADERO, y a Jesucristo como su enviado, el Mesías (Jn.17:3).

    Observe que Jesús jamás dijo que la vida eterna consiste en conocer a un dios trino, ese falso dios trino es sencillamente una doctrina demonios propagada por la cristiandad iglesiera apostata, ya sea la católica, o el resto de iglesias que se separaron de ella, como las iglesias evangélicas.

    Efesios 1:19-20: “Y cual la soberana grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de su fuerza poderosa, la cual Dios la desplegó en Jesús el Mesías, resucitándolo de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales.” En este pasaje Pablo mencionó la fuerza o poder de Dios el Padre, y ese poder de Dios resucitó a Cristo, En Romanos 8:11 Pablo dijo que fue el espíritu de Dios lo que resucitó a Jesucristo. Por lo tanto, no fue una tercera persona divina quien resucitó a Cristo, sino el poder o energía de Dios.

    Pablo dijo que el espíritu santo es el medio por el cual adoramos a Dios el Padre (Filipenses 3:3). Por lo tanto, el espíritu no es Dios y no es una tercera persona divina que tenga que ser adorada.

    Aquellos iglesieros que adoran al espíritu santo sencillamente están engañados por Satanás y están practicando una adoración falsa.

    Jesús dijo bien claro que solo hemos de adorar al Dios Padre en espíritu y en verdad (Jn.4:23-24), nunca dijo que le tengamos que adorar a él, o al espíritu santo, y ante Jesús nos postramos con reverencia para reconocerlo como Señor o amo, pero la gloria suprema no es para Jesús, sino solo para EL DIOS PADRE:

    “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” (Filp.2:10-11).

    Observe que Pablo no dijo por ninguna parte que la gloria suprema es para un dios trino, sino solo para la gloria del Dios PADRE, ¡la gloria que recibe Jesús no es la misma gloria que recibe el Dios supremo, el Padre!

    Ahora bien, todos los iglesieros trinitarios siempre citan el pasaje de Mateo 28:19 para que creamos en su trinidad. Lo que ellos no saben es que ese pasaje es más falso que Judas, como veremos en el siguiente apartado.

    LA FALSEDAD DE MATEO 28:19

    http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

    • La verdad está expuesta y no es mi infabilidad es el evangelio de Jesús Yhashua, y el que predicaron sus apóstoles a los primeros cristianos verdaderos, lo demás ya será responsabilidad de cada uno verlo o no.

      Si esto rompe dogmas no se, puede ser pero se trata de la salvación del alma de cada uno y eso creo que es lo importante y lo que deberemos mostrar es la verdad ante todo.

  25. Lobos con piel de ovejas. CUIDADO!!!

    Que cada quien busque y decida, lo único que debemos saber es que la salvacion de nuestra alma está en juego y debemos estar atentos a las falsas enseñanzas.

    Aqui pongo algunas de las muchas opiniones que se encuentran en la red acerca del señor Tito Martínez, quien dice llamarse experto de las Escrituras:

    Falsos apologistas camuflados de cristianos en internet.

    Un tercer personaje cuya teología parece ser originada en las entrañas del averno, es Tito Martinez, autor de “Las 21 Tesis de Tito Martinez” (http://www.las21tesisdetito.com/t1.htm#EL_IEVE_MAYOR_Y_EL_IEVE_MENOR_)

    La teología herética de este amigo es una dupla de henoteísmo y biteísmo. El Padre es el Dios mayor y Jesús el Dios menor. Sólo el Padre es digno de adoración y el Espíritu Santo no es una persona sino el poder de Dios, por ello lo escribe con minúscula. Es conocido por su participación en varios foros de internet, de los cuales ha sido expulsado también por su intemperancia (ésta parece ser una característica común en estos personajes). Tanta es la combatividad de este estilo de individuos, que cuando no despotrican contra la doctrina de la Trinidad u otros supuestos adversarios, se enfrascan en discusiones ensañadas entre ellos. Personalmente disfruto cuando veo a Mario Olcese y Tito Martinez debatir vigorosamente entre ellos. Siempre es gracioso ver cuando dos falsos maestros se enfrentan defendiendo cada cual su propia herejía.

    Martinez ha confundido a mucha gente desinformada con sus escritos pseudo-académicos. Ultimamente ha perdido relevancia y su influencia ha menguado considerablemente, pero es bueno que el lector lo recuerde.

    http://embajadadelreino.wordpress.com/2009/09/03/falsos-apologistas-camuflados-de-cristianos-en-internet/

    “El Famoso Tito Martinez, ya hace algún tiempo, mi hermano Sabelio y Yo ya nos encontramos con él, y les puedo asegurar QUE EN LO REFERENTE AL EVANGELIO DE LA GRACIA TIENE RAZÓN, PREDICA LO MISMO QUE NOSOTROS Y EL APOSTOL PABLO PREDICA EN SUS CARTAS, RECONOCE A LA LEY MOSAICA COMO DE OBRAS MUERTAS Y MALDICIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUIENES TRATAN DE JUSTIFICARCE POR ELLAS. Pero hay un punto en que NO RECOCNOCE ERROR Y SE RASGA LAS VESTIDURAS ES EN NO ACEPTAR A JESUCRISTO COMO LA ENCARNACIÓN DEL PADRE, SINO IMPÍAMENTE DECIR “QUE ES EL ANGEL YAHVÉ” Y NO ACEPTA CONTRARIEDADES NI DEMOSTRACIONES BÍBLICAS, LUEGO DE QUE TE USA EN SU EGO Y SU VANIDAD PARA DECIR QUE TE DERROTÓ EN SU IMPÍA DOCTRINA NO TE DEJA MÁS ACCESAR AL FORO COBARDEMENTE” .

    Entre las características de este pastor se encuentran:

    1) Hacer proselitismo por medio de la Internet.
    2) Afirmar poseer la “verdadera doctrina cristiana” correcta.
    3) Aunque afirma no ser Testigo de Jehová, rechaza que Jesucristo sea uno en deidad con el Padre y lo reduce a un dios inferior.(Cree pues en 2 dioses)
    4) Cree y profesa que los extraterrestres y los OVNIS son ángeles de Dios.
    5) Afirma que la fornicación no es pecado, ya que Dios le llama a la iglesia “esposa” y aún no se ha celebrado la boda.
    6) Usa un lenguaje grotesco para referirse a sus oponentes.
    7) Ataca diversidad de iglesias como: pentecostales, católicos, Testigos de Jehová, etc.

    http://sectasmodernas.blogspot.com/2009/03/tito-martinez-falso-profeta-de-la-web.html

    Una de las doctrinas que Tito Martinez defiende es la del henoteismo, doctrina que choca literalmente con el trinitarismo, afirmando la existencia de un Dios Principal, Jehová, y muchos dioses donde Jesucristo es uno de ellos. Tito afirma que Jesús es Dios, preexistente, pero nunca igual a Jehová Padre. Jesús dice categóricamente: “El padre y yo, uno somos” (Jn 10:30), destacando con ello no la conformidad ni singularidad de pensamientos e ideas, ni la igualdad de propósito, sino la igualdad de naturaleza. Cuando Jesús dice que antes que Abraham, él es (Jn 8:58), no está diciendo ninguna tontería, está afirmando su igualdad y preexistencia divina. El señor Martínez debería saber eso.

    Tito se ha hecho “famoso” (así, entre comillas) por haber escrito algunas tesis para informar acerca de sus “tesis”. Las 21 tesis de Tito hablan de lo que cree: el henoteismo, la no existencia del ser después de la muerte, el Espíritu Santo es una mera feurza impersonal, Cristo no es Dios como el Padre, la adoración sólo está reservada por Dios Padre, etc.

    http://nomiresatras.5forum.biz/sectas-y-falsas-doctrinas-f68/un-hereje-llamado-tito-martinez-t2404.htm

    Lolo Morales se une al falso profeta Tito Martinez.

    http://tiempodelaapostasia.blogspot.com/2010_07_01_archive.html

    Dicen que sus tesis tienen mitad verdad y mitad mentira:

    http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=35590

    • Ceci perfecto yo no defiendo hombres porque todos podemos tener errores y no me interesa ese tema que habrá que chequarlo porque la ramera a través de sus agentes, hará así con todos como hizo con Alberto Rivera hasta negar que fue sacerdote jesuita y lo enveneron, o mataron como a Kenedy y a Bill Cooper, y también cuando envenenaron a Juan Pablo I.

      Si nos quedamos en la froma jamás iremos al fondo y el DOCUMENTO del evangelio original en hebreo está y MATEO 10 28 fue modificado por los traductores.

      No lo mostró Tito martinez lo hizo un elegido por Dios, Tito lo único que hizo fue levantarlo en su web.

      Las pruebas están pero la técnica esta ya la conozco así harán los de la satánica ramera vaticana, cuando la gente muestre la verdad descalificarán a todos el fin para ellos justifica los medios así reina satanás su amo desde el comienzo o de última los matan como hicieron con muchos, total tienen la lapicera invisible que no quedan pruebas de la orden de asesinato.

      • MATEO 28-19 ES EL DOCUMENTO FALSIFICADO POR la ramera vaticana mentirosa.

      • Dónde están los tres dioses?

        HECHOS 4 10
        Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el NOMBRE DE JESÚS YHASHUA, el Nazareno, el que vosotros Colgasteis en un madero, y Dios YAHWEH, le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.

        Este es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.

        Y en ningún otro hay salud (salvación); porque no hay otro NOMBRE DEBAJO DEL CIELO, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    • Realmente es de no creer dar un foro con tres opinando sin tener idea y sin dar referencias Biblicas para dar una opinión sobre alguien que hace estudios Bíblicos, como Tito Martinez, es algo que ni debería tenerse en cuenta, creo que pocos tomaron consciencia de la hora, luego pedimos tolerancia y respeto a las diferentes opiniones.

  26. Si me ponen a escoger entre las enseñanzas del predicador evangélico Paul Washer y las del “teologo” Tito Martínez, definitivamente y sin pensarlo dos veces me inclino al evangelista Paul Washer, quien por cierto tiene un interesante libro que habla del UNICO DIOS VERDADERO, en el que por cierto, dice que Dios es Trinidad.

    Les recomiendo ampliamente este gran libro:

    http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:p5z6Kxu0Fe8J:www.heartcrymissionary.com/resources/ebooks/69-el-unico-dios-verdadero/download+paul+washer+y+la+trinidad&hl=es&gl=mx&pid=bl&srcid=ADGEEShbQmort9PwT3Jg4yIZgCZgX_pW6wY6DSF0VoO2QqH6Kw6HkAcQN1OH5nF_fne8ZJdq4t9Ah19lXjSq-kMdIejwFm9O7vgIQItYCXXYDANgm2ItMxuC4TacO2kw9xMfvh7O-R1L&sig=AHIEtbQ7Lm8MRAxPOKN_rMdC_hkaoxGEOg

    • Paul Washer habla del MATEO 28-19, que ya demostré que fue adulterado por los traductores a pesar que gente de la Iglesia descubrió la estafa.

      Jesús jamás dijo id y y bautizad en el nombre del Padre y del hijo y del espiritu santo eso fue MENTIRA.

      Jesús dijo “Id vosotros a todo el mundo y haced discípulos de todas las naciones en mi nombre” (Mateo 28:19).

      • A la ramera se le cayeron los falsos mandamientos
        se le cayó la madre de su dios y se le esta cayendo el invento de tres dioses satanas está que vuela.

        Se les están cayendo los intermediarios para la salvación por lo tanto los negocios de la ramera se le estan viniendo abajo por la verdad de la Biblia y la verdadera palabra de Jesús Yhashua, el salvador.

  27. Aqui les comparto un video de este predicador evangelico.

  28. ¿Qué dice Paul Washer, gran predicador evangélico acerca de la Trinidad?

    No dejen de leer el libro El Unico Dios verdadero.

    http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:p5z6Kxu0Fe8J:www.heartcrymissionary.com/resources/ebooks/69-el-unico-dios-verdadero/download+Paul+Washer+y+la+trinidad&hl=es&gl=mx&pid=bl&srcid=ADGEEShbQmort9PwT3Jg4yIZgCZgX_pW6wY6DSF0VoO2QqH6Kw6HkAcQN1OH5nF_fne8ZJdq4t9Ah19lXjSq-kMdIejwFm9O7vgIQItYCXXYDANgm2ItMxuC4TacO2kw9xMfvh7O-R1L&sig=AHIEtbT5gseJHQmbk6HHQe39bhi-fwENtQ

    Si aparece duplicado este enlace pido disculpas, pero estoy teniendo dificultad para enviar comentarios.

    • Hola Ceci, tal vez pueda ayudarte a mi me pasaba al principio cundo ponía mas de un link en algún comentario, ya que demoraba en aparecer. Cariños.

    • Ceci después te doy el link que encontré al tuyo no puedo ingresar, pero leí algo que expresa y dice.

      2. En Mateo 28:19 se encuentra una declaración que se usa en cada bautismo cristiano como fue mandado por el Señor Jesucristo. Esta declaración es un ejemplo maravilloso de la unidad y trinidad de Dios:

      a. Id, y haced discípulos a todas las naciones bautizándolos en el N________ del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Es importante notar que el “nombre” es singular aunque se refiere a tres personas diferentes. El texto no dice en los nombres del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, sino en el Nombre, porque los Tres son Uno.

      Paul Washer habla del MATEO 28-19, que ya demostré que fue adulterado por los traductores a pesar que gente de la Iglesia descubrió la estafa.

      Jesús jamás dijo id y y bautizad en el nombre del Padre y del hijo y del espiritu santo eso fue MENTIRA.

      Jesús dijo “Id vosotros a todo el mundo y haced discípulos de todas las naciones en mi nombre” (Mateo 28:19).

      Estas son las verdaderas palabras y mandato de Jesús Yhashua a sus apóstoles en MATEO 28-19.

      Qué las Iglesias o pastores o personas digan otra cosa es lo que leen. pero aún en mi Biblia el mismo traductor dice claramente que se debe bautizar en el nombre de Jesús Yhashua y eso fue lo que hicieron los apóstoles y que luego de eso desciende el don del Espíritu Santo en las personas.

      Por eso te aclaré que no lo digo yo, lo dicen documentos que podes chequearlos porque en el evangelio original en hebreo esta así, los que modificaron sus palabras fueron los traductores.

      Acá esta el link realacionado con tu comentario

      http://yalevantate.blogspot.com/2010/06/dios-es-una-trinidad-el-unico-dios.html

  29. Acá tenes la prueba de la mentira sobre Mateo 28 19.

    Prueba absoluta que Mateo 28:19 ha sido adulterado por los trinitarios
    Los trinitarios han pecado contra Jesús Cristo, por colocar palabras en la Biblia que ÉL NUNCA DIJO

    http://www.las21tesisdetito.com/falsificacion.htm

    • Hola a todos,

      Por que decir que es prueba absoluta sin investigar de donde proviene?

      Ya puse un post acerca de Tito Martinez y de G. Rockart para que conozcan un poco mas de ellos, ahora les comparto para que conozcan acerca de los escritos hebreos del evangelio de Mateo.

      Lean y saquen sus conclusiones.

      Dios los Bendiga a todos.

      Hay tres principales manuscritos bíblicos del Evangelio de Mateo que están escritas en hebreo, el Mateo Shem Tov, el Mateo DuTillet, y Mateo Munster.

      Todos estos son textos de finales de la Edad Media en comparación con el Evangelio según los hebreos, que era una obra de la iglesia primitiva, y ya no existe. La cuestión de la posible derivación de cualquiera de estos tres textos hebreos de las antiguas tradiciones de texto de Mateo está siendo debatido por los estudiosos.

      Debates académicos

      La hipótesis del hebreo y arameo postula la primacía que el Evangelio de Mateo fue escrito originalmente en hebreo o arameo. Los eruditos que apoyan estas hipótesis a menudo atraen a estos tres manuscritos medievales hebreos. Sin embargo, la gran mayoría de los estudiosos creen que Mateo fue escrito originalmente en griego. [1]
      Algunos estudiosos han afirmado que algunos o todos de estos tres manuscritos medievales hebreos pueden haber descendido (sin ningún tipo de traducción que intervienen) de los antiguos manuscritos hebreos de Mateo, que fueron utilizados por los primeros cristianos en el siglo primero o segundo, pero fueron casi extinguidos en el momento de Jerónimo, a finales del siglo IV. [2] Por supuesto que hay diferencias sustanciales entre estas tres tradiciones manuscrito hebreo, así que la pregunta de cuál es el más antiguo es un tema candente de debate. Es evidente que DuTillet Mateo, y Mateo Munster están muy cerca el texto canónico de Mateo, mientras que Shem Tov se aparta de forma significativa en muchos pasajes.
      Otros estudiosos sostienen que los manuscritos medievales hebreos eran en realidad descendientes (por la traducción) de manuscritos medievales griego o latín, y por lo tanto que es muy poco probable que alguna de las lecturas únicas que se encuentran en estos manuscritos medievales hebreos podría ser antigua. [3] No obstante , incluso si se acepta que los textos hebreos medievales son traducciones de los manuscritos griegos o latinos, se plantea la cuestión, que son los manuscritos que traducido del? Shem Tov Mateo ciertamente no parece ser la traducción de un manuscrito estándar canónicos de Mateo.

      Shem Tov Mateo

      El Shem Tov Mateo es un manuscrito medieval que contiene una versión del Evangelio de Mateo, escrito en el idioma hebreo. La versión se conserva en un trabajo llamado Eben Bohen, que fue escrito por un médico judío que vivia en Aragón, España, llamado Shem Tov ben Isaac ben Shaprut (Ibn Shaprut), y por el el manuscrito se llama asi. El texto de Eben Bohen se conserva en una serie de manuscritos, aunque el manuscrito de Mateo que cita se ha perdido, si es que alguna vez existió de forma independiente.
      El Shem Tov Mateo se caracteriza por su pensamiento judío, y es intercaladas con los comentarios de Shem Tov a sí mismo. Como consecuencia de ello varios estudiosos consideran que es difícil determinar qué partes son comentarios de Shem Tov, y qué partes son el propio texto del manuscrito que fue copiado. Muchos estudiosos ver el texto como una traducción medieval en el texto griego del Evangelio de Mateo, además de ser la fuente más probable de todas las versiones posteriores hebreas de Mateo antes del siglo 20.
      Cuando uno espera encontrar el Tetragrámaton en las cotizaciones Tanaj, en lugar se encuentra un solo hebreo Él (ה) excepto en un lugar donde el השם palabra (el nombre) se explica.
      Hay algunas lecturas interesantes en el Shem Tov. Mateo [7]
      12:37 Matt “De acuerdo con tus palabras serás juzgado, y de acuerdo a sus obras que será condenado.”
      Mateo 24:40-41 “40 Entonces, si hubiera dos arando en un campo, el justo y el malvado, el uno será tomado y el otro dejado, 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino;. Una será tomada, y la otra dejada. Esto se debe a que los ángeles en el fin del mundo van a quitar los escollos del mundo y separar el bien del mal. ”
      28:9 Matt “A medida que iban Jesús pasó delante de ellos diciendo:« Que el Nombre te libere. ”
      Mateo 28:19-20 “Id y haced discípulos a llevar a cabo todas las cosas que os he mandado para siempre.”
      Además, Marcos 9:20-28 se coloca en el texto de Mateo 17:17 y entre Mateo 17:19. Mateo 17:18 se omite. [8]

      DuTillet Mateo

      El DuTillet Mateo es un manuscrito medieval que contiene una versión del Evangelio de Mateo, escrito en el idioma hebreo. El manuscrito lleva el nombre de su descubridor, el Obispo Jean DuTillet de Francia, que lo encontró en una visita a Roma en la década de 1550. Aunque no hay muchos detalles de cómo descubrió este manuscrito, que deja claro que proviene de los judíos de Roma.
      El texto de esta versión de Mateo es menos divergentes de la tradición textual griega que es el Shem Tov Mateo, otra versión en hebreo. Sin embargo, Mateo DuTillet no comparte algunas desviaciones en común con el Mateo Shem Tov.
      En la versión DuTillet, el Tetragrámaton se sustituye con un cartel compuesto por tres yodhs o puntos encerrado en un semicírculo.

      Munster Mateo

      El Munster Mateo es un manuscrito medieval que contiene una versión del Evangelio de Mateo, escrito en el idioma hebreo. El manuscrito se origina con Sebastián Munster, que recibió el texto de Judios se había convertido al cristianismo en la década de 1550. Al parecer, estos Judios había estado utilizando el texto para entender la religión cristiana con el fin de contrarrestarlo.
      Munster considera que el texto era defectuoso, y se dispuso a adaptarla. El manuscrito original que recibió ya no existe, sólo su reelaboración impresa de ella sobrevive, y se asemeja mucho al Mateo DuTillet. Debido a que los lugares donde Munster cambiado el texto no se conoce, este texto puede ser difícil de utilizar para la crítica textual.

      http://en.wikipedia.org/wiki/Hebrew_Gospel_of_Matthew

      • MI BIBLIA DE JERUSALÉN, REVISADA Y AUMENTADA EDICIÓN DEL 15-11-75

        SOBRE MATEO 29 18 explica en letra chica.

        Es posible que esta fórmula se resienta, en su precisión, del uso litúrgico establecido más tarde, en la comunidad primitiva (primeros cristianos)

        Es sabido que en los HECHOS ( 1 5 + 2 38)
        hablan de bautizar en el nombre de Jesús Yhashua.

        Más tarde se habrá hecho explicita la vinculación del bautizado con las tres personas de la trinidad (más tarde eso significa que no lo hicieron los apóstoles).

        SEA LO QUE FUERE(DUDA) de estas variaciones POSIBLES, la realidad profunda sigue siendo la misma(la misma?, tres que uno?)

        El bautismo vincula con la persona de Jesús salvador ahora bien toda su obra de salvación procede del amor del Padre y culmina con la efusión del espíritu.

        ES DECIR DEMUESTRA CLARAMENTE QUE NO PUDIERON DEMOSTRAR LA TRINIDAD PAGANA, al menos tuvo la decencia de aceptar que los apóstoles bautizaban en el nombre de Jesús Yhashua.

        No verlo ya es necedad y negar la verdad de Jesús y los apóstoles que bautizaron sólo en nombre de Jesús Yhashua.
        Esto nos es ni Tito, ni wiki, es la Biblia palabra de Dios YHWH.

    • Romanos 6:3
      ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?

      Hechos 2:38
      Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

      Hechos 10:48
      Y mandó que fueran bautizados en el nombre de Jesucristo.

      Hechos 19:5
      Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús

      Hechos 10:43
      De éste dan testimonio todos los profetas, de que por su NOMBRE, todo el que cree en El recibe el perdón de los pecados

      Hechos 13:38
      Os sea pues notorio, varones hermanos, que por éste (Jesús)os es anunciada remisión de pecados

      Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, YAHSHUA, (Dios YHAWEH con nosotros)porque El salvará a su pueblo de sus pecados

  30. Ahora voy a explicar el tema del NOMBRE del Padre y del hijo.

    Cuando tuve que investigar varias cosas me di cuenta que todos los lados llaman Dios, desde masones iluminatis, nueva era, religiones y hasta satanicas como lady gaga dicen hablo todos los días con dios.

    Ahí me di cuenta que algo más había con ese tema porque Dios cuando creó el mundo fue ante adan y eva y no había en esa época nada más que su NOMBRE.

    Dios, el que ES es una de las traducciones, y descubrí que ese nombre es YHWH, traducido como Yhawéh, también Yahvéh.
    Esa es la razón que ahora pongo a ambos ya que Jesús significa entre otras cosas el que salva, Dios con nosotros, Yha de Dios y shua de salvador.

    Y ya he colocado videos explicando y encuentro razonable que si el nombre salió del Cielo no debería ser traducido, porque la Biblia miles de veces menciona la palabra dioses como opuesto al Creador.

    Esa y nada más es la razón de poner a ambos, y muy lejos está de mi en cambiarle el nombre sino al contrario se trata de conocer la verdad que en esto los traductores tuvieron bastante responsabilidad, como vemos también en Mateo 29-18.

  31. Y ahora viene la otra pregunta… por qué y con qué intención cambiaron Mateo 29 18

    Cuál es la razón para hacer creer que Dios es Padre, que Dios es hijo y que Dios es Espíritu Santo?

    Por qué quieren que creamos que son tres? porque la nueva era también le da ese lugar al espíritu santo, y todas las religiones hoy van para quitarle la divinidad a Jesús Yahshua, porque no podrían unirla sin esa condición, ya que si así no fuera jamás podrían juntaran diferentes credos en uno.

    Yo se las respuestas, la dejo para que cada uno las responda en su interior, pero les digo desde ya que satanás quiere que creamos en tres dioses.

    Qué Dios Yhawé los bendiga.

  32. Este pasaje de la Biblia, explica claramente el poder del nombre de Jesús Yhashua en un creyente verdadero, que hasta los demonios lo reconocen y no se acercan.

    1 Y hacía Dios YHWH, singulares maravillas por manos de Pablo: De tal manera que aún se llevaban sobre los enfermos los sudarios y los pañuelos de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los malos espíritus salían de ellos.

    Y algunos de los Judíos, exorcistas vagabundos, tentaron á invocar el nombre del Señor Jesús Yhashua, sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que Pablo predica.

    Y había siete hijos de un tal Sceva, Judío, príncipe de los sacerdotes, que hacían esto.

    Y respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús Yhashua, conozco y sé quién es Pablo: mas vosotros ¿quiénes sois?

    Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando en ellos, y enseñoreándose de ellos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

    Y esto fué notorio á todos, así Judíos como Griegos, los que habitaban en Efeso: y cayó temor sobre todos ellos, y era ensalzado el NOMBRE del Señor Jesús Yhashua.

    Sólo el NOMBRE DE JESÚS YHASHUA, EL único dado desde el Cielo.

    • HECHOS 19 11-17 es el pasaje anterior.

      HECHOS 4 10
      Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el NOMBRE DE JESÚS YHASHUA, el Nazareno, el que vosotros Colgasteis en un madero, y Dios YAHWEH, le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.

      Este es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.

      Y en ningún otro hay salud (salvación); porque no hay otro NOMBRE DEBAJO DEL CIELO, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

  33. TORNALDE COMO ELLA (LA RAMERA) OS HA DADO, PAGADLE EL DOBLE

    APOCALIPSIS 18

    Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Tornadle á dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dió á beber, dadle á beber doblado.

    Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

    Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios YHWH, es fuerte, que la juzgará.

    SALID DE ELLA PUEBLO MÍO!!!

  34. La ramera y sus agentes están preocupados porque el reino se le esta viniendo abajo.

    Demostrados que los mandamientos que enseña son falsos, de nulidad absoluta por Yhawéh.

    Demostrado que la madre diosa que se inventaron es la reina del cielo que detestaron los apóstoles de JESÚS YHASHUA y llamaron dioses falsos, castigando la idolatría y fornicación espiritual, no una sino millones de ves en la Biblia.

    Demostrado que la trinidad es pagana, no hay tres dioses, sólo Padre YHWH, e Hijo YHASHUA, único nombre dado desde el Cielo que está junto al Padre desde la Creación, para nuestra salvación.

    Demostrado que el papa emperador es un título humano y cabeza de nada, ya que sólo Jesús Yashua
    es la cabeza de su Iglesia.

    Demostrado que arrepintiéndonos y aceptando a Jesús Yashua en nuestra vida, como nuestro salvador podemos ser salvos.

    Por lo tanto la ramera y sus agentes podrán decir lo que quieran buscar miles de artículos castigando personas pero la verdad de la Biblia está ahí y no hay palabra más infalible y perfecta que la de Jesús Yhashua el camino, la verdad y la vida.

    Qué Dios Yhwh, y Jesús Yhashua los bendigan y protejan contra las huestes y potestades de satanás y sus agentes.

    Gracias José por este espacio que nos brindas de corazón, y gracias por defenderme porque yo ya podría retirarme porque encontré la verdad, pero seguiré hasta que hayamos logrado llegar a muchos más hermanos que fueron explusados por la ramera para caer en manos de la nueva era y se encuentran confundidos y sin rumbo, seguiré siendo soldado de Jesús Yashua mientras pueda en este espacio, no es casual que te pidan que me saques es muy claro todo, hoy se ve mejor, las pruebas estan a la vista.

  35. MATEO 28:19 PURIFICADO

  36. De Roma a Cristo – Alberto Rivera ex Jesuita

    Explicando el paganisno de la ramera y la verdad de Jesús Yhashua.

  37. hermanos Católicos y hermanos cristianos no de base en Roma…paren la pelea…hagan algo instructivo…queridos hermanos católicos con base en Roma ..sean católicos pero miren con des confianza el reinado de Roma …Roma esta invadida por fuerzas malignas …sigan siendo católicos pero sin la base en Roma los habemos muchos católicos sin base en Roma…nuestra base es el Padre creador el Hijo y el Espíritu santo ..sigamos creyendo en lo nuestro pero tengo que decirles que Roma es corrupta ..Nuestro creador no cree en Roma pero cree en los católicos de corazón humilde….miren los ojos de ese Benedicto sus ojos hablan solos y muestran su verdadera personalidad duden del Papa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: