La Armadura del soldado de Cristo Ef:6:13-18

PASOS PARA PREPARNOS PARA LA PELEA

TOMAD TODA LA ARMADURA. El cristiano estará en lucha hasta que halla acabado todo, es decir hasta el final de su vida o hasta a que Cristo regrese.

ESTAR FIRMES ANTES DE COMENZAR LA PELEA. El ser un soldado requiere firmeza tanto en: su carácter, su obra, su decisión y su fe.

LA ARMADURA DEL CREYENTE, (EL CINTURÓN )

Ceñidos los lomos con la verdad. Todo cristiano que desea ganar la batalla contra el enemigo debe de comenzar               con la verdad. En (Pr:23:23) dice: “compra la verdad y no la vendas”. La verdad es Cristo, La verdad no es un                     destino, ES UN CAMINO. La verdad es el evangelio. La verdad es la base principal del creyente.

Andar en mentira es andar en pecado. Un creyente que anda en mentiras no puede tener una relación buena con               Jesucristo, su comandante en jefe. El pecado es interferencia en las ondas de comunicación del creyente.

LA CORAZA . Vestidos con la coraza de Justicia. Uno de los requerimientos mas importantes para el creyente es la Justicia. (Flp:1:11) dice “llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios”. Es un mandamiento buscar y obtener la justicia de Dios.

EL CALZADO. La paz. El creyente debe de estar siempre preparado para llevar el evangelio de Cristo el cual es paz. Jesucristo dijo: “Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy”.

EL ESCUDO. Sobre todo, tomad el escudo de la fe para apagar los dardos del maligno. La fe es un arma de defensa y protección para el creyente.

EL CASCO O YELMO. Muchas de las batallas del cristiano son libradas en la mente. Con el casco sobre su cabeza tipo espiritual de la esperanza de salvación. (1Ts:5:8). En medio de una guerra espiritual el cristiano debe de tener la seguridad de su salvación.

LA ESPADA. Tomad la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. La espada es la única arma de ofensa del cristiano, La Biblia y especialmente el Nuevo Testamento.

CONCLUSIÓN. Seremos salvos solo por la FE en Jesús y en el Padre, rezaremos Su Padre Nuestro, santificaremos los sábados y cumpliremos los mandamientos de Éxodo 20, esta es nuestra armadura para vencer al maligno.

Published in: on 6 octubre 2010 at 10:30  Comments (68)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/06/la-armadura-del-soldado-de-cristo-ef613-18/trackback/

RSS feed for comments on this post.

68 comentariosDeja un comentario

  1. ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO MATEO 6

    Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Así sea.
    Amén.

  2. EN EL AMOR NO HAY TEMOR.

    1 JUAN 4 15

    15 Cualquiera que confesare que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros.

    Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él.

    En esto es perfecto el amor con nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como Él es, así somos nosotros en este mundo.

    En amor no hay temor; mas el perfecto amor echa fuera el temor: porque el temor tiene pena. De donde el que teme, no está perfecto en el amor. Nosotros le amamos á Él, porque él nos amó primero.

    Si alguno dice, Yo amo á Dios, y aborrece á su hermano, es mentiroso. Porque el que no ama á su hermano al cual ha visto, ¿cómo puede amar á Dios á quien no ha visto?

    Y nosotros tenemos este mandamiento de Él: Que el que ama á Dios, ame también á su hermano.

  3. RUEGO QUE LOS GUARDES DEL MAL.
    JUAN 17 1

    ESTAS cosas habló Jesús, y levantados los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora es llegada; glorifica á tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique á ti;

    Como le has dado la potestad de toda carne, para que dé vida eterna á todos los que le diste. Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero, y á Jesucristo, al cual has enviado. Yo te he glorificado en la tierra: he acabado la obra que me diste que hiciese.

    Ahora pues, Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese.

    He manifestado tu nombre á los hombres que del mundo me diste: tuyos eran, y me los diste, y guardaron tu palabra. Ahora han conocido que todas las cosas que me diste, son de ti; Porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

    Yo ruego por ellos: no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son: Y todas mis cosas son tus cosas, y tus cosas son mis cosas: y he sido glorificado en ellas. Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo.

    Padre santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean una cosa, como también nosotros. Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; á los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición; para que la Escritura se cumpliese

    Mas ahora vengo á ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

    No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

    No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.

    Como tú me enviaste al mundo, también los he enviado al mundo. Y por ellos yo me santifico á mí mismo, para que también ellos sean santificados en verdad.

    Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos.

    Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste.

    Y yo, la gloria que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa.

    Yo en ellos, y tú en mí, para que sean consumadamente una cosa; que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también á mí me has amado.

    Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi gloria que me has dado: por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.

    Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste;

    Y yo les he manifestado tu nombre, y lo manifestaré aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

  4. Juan 3:3
    Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.

  5. 1 Pedro 1:23
    Pues habéis nacido de nuevo, no de una simiente corruptible, sino de una que es incorruptible, es decir, mediante la palabra de Dios que vive y permanece

  6. 1 Juan 3:6
    Todo el que permanece en El, no peca; todo el que peca, ni le ha visto ni le ha conocido

  7. Hebreos 4:12
    Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón

  8. POR GRACIA SOIS SALVOS POR LA FE EN JESÚS.

    EFESIOS 2

    Empero Dios, que es rico en misericordia, por su mucho amor con que nos amó, Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dió vida juntamente con Cristo; por gracia sois salvos;

    Y juntamente nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los cielos con Cristo Jesús, Para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

    Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: No por obras, para que nadie se gloríe.

  9. Efesios 2:5
    Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dió vida juntamente con Cristo; por gracia sois salvos;

  10. Romanos 3:24
    siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús

  11. 1 Pedro 1:5
    Sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo.

  12. Juan 12:48
    El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final

  13. Juan 10:26
    Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.

    Juan 8:47
    El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

    2 Timoteo 2:12
    si perseveramos, también reinaremos con El; si le negamos, El también nos negará

  14. Lucas 12:9
    pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios

    Apocalipsis 3:10
    `Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra.

    Apocalipsis 3:21
    `Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono

  15. Apocalipsis 21:8
    Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, fornicarios, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    Apocalipsis 21:7
    El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo

  16. La sinagoga de satanás esta buscando caos en cada decisión que toman, estemos atentos con confianza en Nuestro Padre en Jesús en su palabra, en sus promesas, buscan enfrentar hermanos contra hermanos, generar muchas muertes, hambre, miseria, no entremos en su juego, porque necesitan violencia para imponer su gobierno global de su anticristo.

    Qué Dios los bendiga.

  17. Paul Washer – ¿Qué es la Salvación? (En 2 Minutos)

  18. Ya somos 311 los inscritos en la primera resurrección, gracias a Manuel, y hoy Diana nos ha regalado algo exclusivo, ha trabajado con los mensajes que Juan Carlos ha recibido de nuestro Señor Jesucristo y los ha actualizado al ponerlos todos en un libro que he colocado en el lateral derecho de este blog, de este modo los podéis leer en Word o en PDF, y está el último mensaje de fecha 30 de septiembre del 2.010. Gracias Diana por este gran trabajo de recopilación y síntesis.
    Creced y multiplicaos dijo Dios al hombre, eso es lo que tenemos que hacer aquí en esta web de Jesús, seguir creciendo en Dios y multiplicar nuestros lectores, gracias a todos por estar aquí, ahora pasad la información a la familia, a los contactos, eso es predicar el Evangelio.

  19. Gracias José y mil gracias a Diana, para mis pocos conocimientos de informática sería imposible hacer un libro, pero bueno creo que en eso estamos tratando de traer lo mejor a tu web José desde el lugar que nos toque en esta guerra espiritual, pero estamos mejor, satanás no podrá con nosotros ni con nadie que acepte a Jesús como su salvador y como cabeza y roca de su Iglesia, porque no hay otro nombre dado desde el Cielo.

    Qué Dios los bendiga.

  20. LAS 7 BIENAVENTURANZAS DEL APOCALIPSIS

    Porque el tiempo esta cerca

    1) Bienaventurados los que leen.

    2)Bienaventurados los que oyen la Palabra de esta PROFECÍA y guardan las cosas que están escritas.

    3)Bienaventurados los muertos que duermen en el Señor porque descansan de sus trabajos, porque sus obras con ellos seguiran.

    4)Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas para que no ande desnudo y se vea su verguenza.

    5)Bienaventurados los que son llamados a la cena del cordero, y santo el que tiene parte en la primera resurrección, porque la segunda muerte NO tiene potestad sobre estos porque serán sacerdotes de Cristo y reinarán con Él 1000 años.

    6) Bienaventurado el que guardó las palabras de la profecía de este Libro.

    7) Bienaventurados los que lavan sus ropas, porque tendrán derecho al árbol de la Vida y entrarán por las puertas de la ciudad.

  21. PLAN DE LA SINAGOGA DE SATANÁS PARA ENTREGAR LA PATAGONIA CHILENO-ARGENTINA

    Salbuchi – Alerta Argentina!! – Parte 1 de 2

  22. LA MENTIRA DEL CAMBI0 CLIMÁTICO, ES UNA PARTE DE LA AGENDA DE LA SINAGOGA DE SATANÁS PATA IMPONER UN GOBIERNO MUNDIAL

    Información dudosa sobre el clima

    06.10.2010 | Medio Ambiente | Por: Eduardo Ferreyra

    Todo se concentra en conseguir que el público y los políticos se aterroricen lo suficiente como prestar su acuerdo, ciegamente, a un nuevo acuerdo sobre la reducción de las emisiones de dióxido de carbono a través de regulaciones, imposición de elevados impuestos, y prohibiciones del uso de los combustibles que emiten dióxido de carbono, uno de los gases más beneficiosos para la vida en este planeta: sin CO2, no hay vida vegetal, por consiguiente no hay vida animal que depende del mundo vegetal. Por el otro lado, mientras más CO2 existe en la atmósfera, mayor es el rendimiento de las plantas en sus procesos metabólicos y mayor es la producción de biomasa y mayor, entonces, el volumen de las cosechas de granos, hortalizas, verduras, frutas y pasturas para la ganadería.

    http://www.informadorpublico.com/100542.html

  23. ECOLOGÍA: MITOS Y FRAUDES FUNDACIÓN ARGENTINA de ECOLOGÍA CIENTÍFICA

    El sitio Eduardo Ferreyra

    http://www.mitosyfraudes.org/Articulos.html

  24. MONEDA MUNDIAL DE LA SINAGOGA DE SATANÁS.

    Del sitio de Alexander Backman

    HACEN UN LLAMADO LAS POTENCIAS FINANCIERAS DEL MUNDO EN LOGRAR UN ARREGLO DE UNIFICAR LAS MONEDAS DEL MUNDO PARA EVITAR UNA GUERRA DE TIPOS DE MONEDA.

    http://www.concienciaradio.com

  25. Luiz Inácio Lula da Silva Presidente de Brasil
    “Hay que cambiar la ONU. Si sigue así, no servirá para el gobierno global” 09/05/2010

    La candidata de este señor que integra el BRIC (BRASIL, RUSIA, INDIA Y CHINA de goldman sachs, banca de los demonios), que esta por el nuevo orden mundial no sólo fue terrorista sino que también ladrona de bancos.

    Pueden ver el prontuario.

    http://www.seprin.com/2010/10/04/la-ex-guerrillera-candidata-en-el-brasil/

  26. El Papa presenta su tercera Encíclica y pide una “autoridad global” 07/07/2009

    ¡SE DECLARA QUE EL PAPA ES “UN RECEPTOR APROPIADO PARA EL CRISTO DE LA NUEVA ERA [ANTICRISTO]!

    A principios del agosto de 1991, Juan [un antiguo miembro de la Iglesia de Dios Alrededor del Mundo y la Casa de Teosofía], llamó para decirme que el Nuevo Director de Inglaterra de la Casa de Teosofía, Bill Lambert, estaba impartiendo un seminario en la oficina central de Boston. ¡¡El nombre de este seminario, “ACONTECIMIENTOS POSIBLES Y PROBABLES EN EL FUTURO” realmente atrajeron mi interés!! Juan dijo que Bill Lambert era uno de los jugadores principales en la Planificación del Nuevo Orden Mundial, porque la Casa de Teosofía siempre ha sido un jugador muy importante desde que la Señora Blavatsky lo fundó en 1875.

    Juan dijo que Lambert todavía le consideraba un miembro, así que él podría entrar, conmigo como su invitado. Juan me pidió guardar mi identidad de cristiano como un secreto, y que sólo escuchara y tomara notas.

    Las revelaciones eran asombrosas, no sólo por su contenido actual, sino porque sus proyectos cumplían la profecía de la Biblia. La mayor parte de lo que él reveló mostró que el Tiempo Final está realmente sobre nosotros.

    Lambert reveló muchos puntos, uno sólo de los cuales mencionaremos aquí. Para una discusión completa de mis notas de este seminario, lea NOTICIAS1052, “Notas de Seminario: la Casa de la Teosofía, 18/8/91”] Lambert reveló las circunstancias en las cuales la Religión del Nuevo Orden Mundial debía ser establecida, guiando finalmente a todas las religiones existentes del mundo a una sola.

    Él reveló más adelante quién era el líder superior elegido para conducir a este gigante religioso global. Por supuesto, este líder será automáticamente el Falso Profeta, del cual Apocalipsis 13 nos dice tanto. A mi conocimiento, esta representó la primera vez que alguien haya revelado a quién se planificó para ser el Falso Profeta.

    Lambert también reveló la importancia de la aparición del Anticristo, y algunas de las señales y maravillas que precederán a su aparición. Lambert habla con una extraña autoridad en estos Proyectos porque él sirvió en el comité de planificación del Nuevo Orden Mundial titulado, “el Proyecto de Convenio de la Nueva Jerusalén”, un documento de planificación que detalla la forma exacta como se levantará el Anticristo, estableciendo su economía global, gobierno, y religión. En su esfuerzo de establecer una Única Religión Mundial, el Anticristo únicamente puede ser ayudado por un líder religioso de gran renombre.

    Este líder será reconocido desde antes como una autoridad religiosa global, y actuará de acuerdo con el Anticristo.

    http://www.cuttingedge.org/sp/RC104.htm

  27. AGENDA TERRORISTA DE LA SINAGOGA DE SATANÁS

    EE.UU. alerta de ataque terrorista en cualquier lugar de Europa

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://debka.com/article/9060/

  28. EL JEFE DEL BANCO VATICANO BAJO INVESTIGACIÓN POR LAVADO DE DINERO

    ILLUMINATI

    EL JEFE DEL BANCO VATICANO BAJO INVESTIGACIÓN POR LAVADO DE DINERO

    Comentarios de CR® en [CORCHETAS]

    ROMA- La cabeza del Banco Vaticano está bajo investigación por lavado de dinero y la policía ha congelado 23 millones de euros ($30.21 millones de dólares) de sus fondos, fuentes judiciales italianas anunciaron el martes. Ni Ettore Gotti Tedeschi, quien ha estado a la cabeza del banco por un año, ni el vocero del Vaticano quiso comentar inmediatamente sobre el caso, el cual concierne violaciones a las regulaciones de lavado de dinero de la Unión Europea.

    Las fuentes mencionaron que Gotti Tedeschi y otro ejecutivo del Instituto de Obras Religiosas (IOR), como el banco es oficialmente reconocido, había sido puesto bajo investigación por los magistrados de Roma Nello Rossi y Stefano Fava.

    Las fuentes dijeron que la policía financiera de Italia había congelado de forma preventiva 23 millones de euros de los fondos del IOR en una cuenta de un banco italiano en Roma.

    Dos transacciones recientes de una cuenta de la cuenta del IOR en el banco italiano presentaron irregularidades por la policía financiera y fueron bloqueadas.

    Una fue una transferencia de 20 millones de euros a una sucursal alemana de un banco estadounidense y otra por 3 millones de euros a un banco Italiano.

    [Comentario de CR: Como vemos, parece ser que se repite la misma historia que en el 81cuando el Vaticano fue acusado de lavado de dinero a través del Banco vaticano desatándose en un escándalo de grandes consecuencias destapando la implicación de la temida logia satánica del Nuevo Orden Mundial Propaganda Due o P2 a los cuales George Bush padre pertenecía y la cual Leo Zagami todavía dirige. Los nombres de los miembros fue hallado en una lista donde prominentes personajes de la política como Silvio Berlusconi, las finanzas y demás criminales de cuellos blanco así como miembros del crimen organizado operan.]

    http://www.concienciaradio.com/vaticano_lavado.htm

  29. AGENDA DE LA SINAGOGA DE SATANÁS CLIMÁTICA SE REÚNE EN MÉXICO EL Domingo 21 de noviembre de 2010

    Cumbre Climática Mundial de Alcaldes (CCLIMA)

    http://www.wmsc2010.org/es/programa/

    • 10/10/10 Día de Acción Global contra el cambio climático

  30. EL BANCO MUNDIAL AMENAZA CON “MEDIDAS DRÁSTICAS NECESARIAS” SI LAS NACIONES SE NIEGAN EN IMPLEMENTAR REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN

    http://www.concienciaradio.com/banco_mundial_reduccion_poblacion.htm

  31. Luego de ver algo de este paronama mundial, más los dramas diarios en cada país, no es dificil decidir, o seremos soldados de la verdad, de Jesús su palabra y su promesa, o colaboraremos con el plan de satanás, el mentiroso, y sus hombres los cuales hasta se hacen llamar representantes de Dios en la tierra y dicen que ellos salvarán nuestra alma, con sus imágenes, estatuas, reglamentos inventados por ellos, y santos a los cuales nos piden veneración o adoración, sólo porque ellos decidieron que así fuera.

    Jesús o satanás no hay otra elección posible.

    Qué Dios los bendiga.

  32. Hola a todos!!! Soy una asidua lectora de este blog. Qusiera que alguien me explique como hacer para inscribirme en el libro de la Iglesia de la primera resurreccion. Saludos a todos.

    • Natalia, podes ir a la página primera resurección y ahí encontrarás artículos y la promesa ante Jesús antes de inscribirte sólo con tu nombre, y país de residencia.

      http://www.primeraresurreccion.com/index.php

      Qué Dios te bendiga.

  33. 101010 se empieza a ver más clara la convocatoria mundial de la sinagoga de satanás.

    Disculpen el nombre del sitio pero hacen muy buen trabajo para mostrar los planes del gobierno mundial y su amo.

    http://putasparanoias.blogspot.com/2010/10/101010_06.html

  34. es bueno recordar el video que nos advierte.

    Portal 10 10 10

    • Sólo buscando en Internet los nombres nos daremos cuenta de la cantidad de personas que estan siendo convocadas para esa fecha y lo peor es que muchos agradecen y esperan esa llegada, es domingo por lo que se sumarán muchos sin saberlo, es muy triste.

      • ONE WORLD 2010 – Iglesias celebrarán el día Iglesias celebrarán el día de la Juventud con Valores Cristianos … de 2010 (10-10-10)

    • EVANGÉLICOS EN EL VATICANO

      • EVANGÉLICO CON OBAMA

      • OTRO EVANGÉLICO SATÁNICO EN VATICANO

        http://2.bp.blogspot.com/_pRbm9A2GuMM/SeUMUnHUsPI/AAAAAAAAABI/FDPIAmtxBP0/s400/hinn+y+el+papa+juan+pablo+2.bmp

      • IDEÓLOGOS DE LA RELIGIÓN LUCIFERINA DE LA NUEVA ERA RECIBIDOS EN EL VATICANO

      • 10 10 10 EVANGÉLICOS DE LA SINAGOGA DE SATANAS CONVOCANDO JÓVENES

        http://4.bp.blogspot.com/_iWV4UuQcn2g/SnMxrfaRhsI/AAAAAAAAN8o/31zlFZt13E0/s400/Luis+Palau+presenta+Continente+2010.bmp

      • EL PAPA ADORANDO LA BANDERA DE LA ONU DE LA SINAGOGA DE SATANÁS.

      • EL PAPA FELIZ EN LA ONU SINAGOGA DE SATANÁS

      • SALA DE MEDITACIÓN DE LA ONU DONDE SE ADORA A SATANÁS

      • LA BESTIA Y LA RAMERA ENTREGANDO EL PLANETA A LA GOBERNANZA GLOBAL

      • LA RAMERA MOSTRÁNDOLE AL MUNDO UNO DE LOS MAYORES SÍMBOLOS SATÁNICOS QUE ES LA CRUZ TORCIDA HUMILLANDO A JESÚS.

      • LA RAMERA ADORANDO A LA REINA DEL CIELO

      • LOS TRES PRIMEROS MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA.

        1. Yo soy DIOS(YÁOJU Uljím), tu Creador Eterno, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo.

        No tengas falsos creadores ante de Mí.

        2. No tengas ni hagas ningún ídolo, rebulto, estátua, escultúra, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

        No te arrodílleS y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy DIOS(YÁOJU Uljím), tu Creador Eterno, es un Creador celoso que castiga la maldad de los padres que Me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos, pero que trato con amor por mil generaciones a los que Me aman y cumplen Mis mandamientos.

        3. No hagas mal uso del Shúam (Nombre) de DIOS(YÁOJU Uljím), tu Creador Eterno, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su (Nombre) Shúam.

        4. Ten en cuenta el día de Shábbos (Sábado) para consagrarlo a DIOS(YÁOJU Uljím), tu Creador Eterno, tal como DIOS(YÁOJU Uljím), tu Creador Eterno, te lo ha ordenado.

        Tu debes trabajar seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día (Shábbos o Sábado) es día de reposo consagrado a DIOS(YÁOJU Uljím), tu Creador Eterno.

        No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguno de tus animales, ni el extranjero que vive en tus territorios, para que tu esclavo y tu esclava descansen igual que tú.

    • Jailbreak definitivo para iOS 4.1 llegará el 10/10/2010 a las 10:10

      http://gizmologia.com/2010/10/jailbreak-definitivo-para-ios-41-llegara-el-10102010-a-las-1010

  35. nocoment

  36. Desastre ecológico en Hungría: El barro tóxico es imparable

    Una sustancia cargada de metales pesados similar a un ‘lodo rojo’ se fugó el lunes (04/10) de una planta de alumnio en Hungría. El material avanza aunque los voluntarios intentan detenerlo, y avizoran que el desastre que afecta a varios pueblos podría durar hasta un año hasta ser limpiado.

    “Este fango hirviente es cancerígeno y puede ser transportado por el viento hasta un radio de 15 kilómetros”

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=149068&cHash=e04061bd19

  37. LA SINAGOGA DE SATANAS PREPARANDO LA ENTREGA DE EEUU, PARA EL GOBIERNO GLOBAL.

    Bill Clinton sugiere a EEUU prepararse para la pérdida del dominio global

    El ex presidente de EEUU, Bill Clinton, cree necesario que Washington se vaya preparando para la pérdida del dominio global ante el rápido desarrollo de economías emergentes como China e India.

    “Cuando una nación tenga economía superior a la nuestra, dependerá exclusivamente de ella, no de EEUU, el adquirir también un mayor poderío militar”, advirtió Clinton al intervenir anoche en la séptima edición del foro Estrategia Europea de Yalta (YES, por su sigla en inglés) que se celebra en la península de Crimea, en Ucrania.

    “Quisiera que, una vez perdido el dominio, aún fuésemos influyentes en el sentido positivo”, señaló el ex presidente al agregar que su intención es tender “puentes de amistad” entre EEUU y otras naciones.

    También recomendó a EEUU renunciar a algunos privilegios actuales para seguir adelante. “Temprano o tarde, cualquier sistema alcanza un punto en que prefiere preservar las cosas como están en vez de evolucionar (…) Necesitamos coraje para cambiar una vida muy confortable a fin de que nuestros hijos y nietos vivan en un mundo que aún cambia para mejor”, dijo.

    (Con información de Ria Novosti)

  38. PERIODISTA ARGENTINO EXPONE LO QUE HACEN PARA SILENCIAR Y PERSEGUIR A LA PRENSA LIBRE, UTILIZANDO PERIODISTAS MERCENARIOS PAGOS POR EL GOBIERNO.

  39. EL “CHE” GUEVARA…DESCLASIFICADO POR LA CIA…

    CHE GUEVARA
    ERNESTO CHE GUEVARA SHEINERMAN

    Algunos ven en él a un asesino fanático,que tomaba la vida de las personas en el nombre de ideas cuestionables y erróneas.

    Otros lo consideran un héroe glorioso,defensor del débil y oprimido, el personaje romántico de generaciones enteras de jóvenes.

    Quién era él en realidad, este revolucionario americano ardiente, que alcanzó los picos de la autoridad en CUBA y fue muerto en tierra extranjera, el objeto de la dedicación de sus amigos y del odio a sus enemigos incluso después de la muerte?

    Solamente cuarenta años después de la muerte de Ernesto Guevara, los materiales desclasificados de los archivos de los servicios de inteligencia de las superpotencias abrieron para nosotros el fondo verdadero de los acontecimientos improbables y trágicos,que marcaron la vida de Comandante.

    Los nuevos documentos descubrieron con claridad penetrante el sino dramático del héroe,que aprendió el secreto de su origen judío,vuelto a su gente y fe y muerto en la búsqueda para la salvación de la tierra y de la gente de Israel.

    Probablemente, todo comenzó a finales de 1964.
    Posiblemente entonces la madre de Ernesto, detectando su muerte cercana (ella morirá en mayo de 1965) divulgó a su hijo la historia oculta de su vida.
    Celia (la madre de Ernesto) nació en 1908 en el seno de una familia religiosa de Buenos Aires de emigrantes judíos de Rusia.

    La llamaron – Celia en memoria de una tía muerta durante los pogroms en Rusia. Hasta la edad de dieciocho Celia Sheinerman creció en el ghetto cerrado y congestionado del emigrante, obteniendo la educación judía tradicional.

    Cuando alcanzo la edad de 18 años se alejo de su casa, su familia y la religión, cambiando su nombre judío y un año más tarde se caso con Ernesto Guevara Linch, natural de la Argentina.

    U n año más tarde ella dio a luz a Ernesto.
    Ni el Che ni sus cuatro hermanos y hermanas sospecharon nunca de sus raíces judías.
    Celia oculto siempre su origen judío, sin hablar de él incluso a su marido. Sin embargo, no mucho antes de que muerte, ella confía su se creto a su hijo querido.

    El Che sacudido por la revelación aprende que,según la tradición judía, él es un judío y que en el viejo mundo él tiene parientes cercanos por línea materna.
    Celia sabía por sus padres que su hermano Samuel, dieciocho años mayor que ella, había permanecido en Rusia.

    Como su hermana, él salió de la casa de sus padres, por razones sionistas rumbo a Palestina, después de rechazar ir a la Argentina.

    Es posible conjeturar la confusión causada por las revelaciones de su madre en el alma del Che.
    Nunca antes se había interesado por los judíos o de Israel, él comienza a estudiar todo lo que puede encontrar sobre su gente.

    El estado judío, liberado del régimen colonial británico, que sabía protegerse contra los regímenes árabes ganó su simpatía en otras épocas, pero ahora él se siente que algo más fuerte que lo conecta con Israel.

    El 19 de febrero 1965, Ernesto Guevara llega a Egipto. En la República Árabe Unida, que incluía por entonces a Egipto y Siria, el Che permanecerá por una semana hasta el 24 de febrero. Y el 1ro, de marzo él reaparece en el valle del Nilo, restante en Egipto por casi dos semanas.

    ¿Pero dónde el ministro cubano ha pasado los días entre de febrero el 24 y de marcha la 1?
    La respuesta a esta pregunta se supo durante este año 2007, cuando algunos documentos de la CIA fueron desclasificados.

    El 25 de febrero 1965, de Guevara sale de Egipto para Chipre, y de allí llega a Israel, pisando por primera vez la tierra de sus antepasados.

    Guevara llega en Israel de incógnito, en la tentativa casi vana de encontrar a la familia de su tío; y el milagro sucede: ¡él descubre que él tiene un primo de su misma edad! Sin embargo, el primo tampoco mantuvo el apellido familiar.

    Ernesto Che Guevara consigue ver en Tel Aviv a este primo, el comandante de la división de la sección del entrenamiento de combate del personal general, Ariel Sharon.

    http://corrupcionycrimen.blogspot.com/2009/10/el-che-guevaradesclasificado-por-la-cia.html

  40. Debemos declarar a la corrupción, crimen de lesa humanidad

    1. – Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.

    2. – Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.

    3. – Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.

    4. – Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.

    5. – Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.

    6. – Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.

    7. – Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.

    8. – Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.

    9. – Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.

    10.- Usted no puede ayudar a los hombres permanentemente, realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.

  41. ARGENTINA TIENE EL RECORD DE 12 INOCENTES MUERTOS POR DÍA, AÚN SIN ROBARLES LOS MATAN, FUNCIONARIOS ENRIQUECIDOS ILEGALMENTE MIENTRAS EL 60% DE LA POBLACIÓN SE ENCUENTRA EN LA POBREZA, NUESTRAS RIQUEZAS ESTAN TODAS EN MANOS DE LA SINAGOGA DE SATANÁS, EN EL 2.001 SE ROBARON 60 MIL MILLONES DE DÓLARES DE AHORROS DE LOS ARGENTINOS DE TODA SU VIDA. NADIE PRESO, LOS REGRESARON PARA COMPRAR BARATO EN UN PAÍS EN LIQUIDACIÓN, SIGUIENDO CADA UNA DE LAS POLITICAS DEL INMUNDO FMI Y BANCO MUNDIAL DE LA BESTIA.

    ESTA GENTE ES LA QUE NO OFRECE LA GOBERNAZA GLOBAL DE PAZ, AMOR, LUZ, Y POR EL BIEN COMÚN?

    ES BUENO RECORDARLE A ESTOS SEÑORES LADRONES DE GUANTES BLANCOS IMPUNES Y ESCONDIDOS EN ORGANIZACIONES PLANETARIAS.

    Apocalipsis 21:8
    Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, fornicarios, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    Apocalipsis 21:7
    El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

    Qué Dios los bendiga.

  42. saludos a todos y no nos queda de otra mas que denunciar con valentia todo lo inmoral y traiciones de los iluminatis,gobernantes y satanicos,es decir la misma cosa y hacer mucha oracion a DIOS por el despertar del mundo y no caer en las redes del mas mentiroso del mundo pinocho o satanas.
    he escuchado versiones de que la ONU se viene a mexico no se si sea cierto o ya una verdad oculta por realizarse.que DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.UN ABRAZO A TODOS Y TODAS.

    • Hola Carlos Humberto me alegro que te encuentre bien, claro que hay que decir todo para que la gente se de cuenta que cada presentación que hacen y sus reuniones son para imponernos el gobierno global y además saber que parte del plan es la religión mundial que está avanzada y los católicos que quieran salvar su alma deben leer la Biblia y abandonas enseñanzas. sólo la palbra de Dios es la verdad.

      Por lo que tengo entendido la unión americana sería USA, CANADÁ y MÉXICO en un mismo bloque, ustedes tiene al señór Alexander Backman que está haciendo mucho por su país y por todos porque leo sus artículos y veo su amor por su país y cómo ayuda a la gente a ver la realidad.

      Qué Dios te bendiga y cariños.

  43. La doctrina de la trinidad es pagana.

    Las tres ramas de la iglesia católica que crecieron del Concilio de Nicea en el 325 dC. Son la Iglesia Ortodoxa Griega Oriental, La Iglesia Católica Romana, y la Iglesia Católica Protestante. La única doctrina que las hace identificable a todas ellas, es el misterio de la doctrina de la trinidad y el bautismo trinitario.

    Este es la veneración que tiene cautivos a millones. La diferencia entre la iglesia verdadera que comenzó en Jerusalén y la católica CON SUS HIJAS PROTESTANTES es el Mensaje de la Unicidad Monárquica.

    Pocos saben que la doctrina de la trinidad fue adoptada en el concilio de Nicea y a partir de entonces moldeada en varios credos, teniendo una descendencia del misterio Babilonia vía las teorías de Platón de la filosofía griega, y del gnosticismo judío, no de la Biblia.

    Apo. 1.8 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y fin, dice el Señor, el que es, el que era, y el que ha de venir, EL Todo Poderoso.

    Santiago 2.19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen y tiemblan.

    http://www.hechos4-12.org/hechos/index.php?option=com_content&view=article&id=11&Itemid=16

    • Santiago 2 19
      Tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen, y tiemblan.

      Deuteronomio 6:4 Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es.

      Marcos 12:29
      Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

      Apocalipsis 1:17
      Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,

      Apocalipsis 1:4
      Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz, de aquel que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono

      Apocalipsis 22 13
      Yo soy Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero.

  44. ORIGEN DE BABILONIA Y MASONERÍA, son varios videos pero vale la pena verlos para entender lo que comenzó con nimrod y sigue hasta nuestros días enfrentando a Dios mismo en el pasado y actualmente, comenzando con su torre de babel, transformada hoy en su gobierno mundial babilónico y anticrístico.

  45. […] La Armadura del soldado de Cristo Ef:6:13-18 […]

  46. […] La Armadura del soldado de Cristo Ef:6:13-18 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: