¿Por qué debo inscribirme en la primera resurrección?

A esta Web se le pidió que publique la  página de la Primera Resurrección. Sabemos ya que la Primera Resurrección está expresa en el Apocalipsis de la que Juan habla. Y habla para decir que todos los que participaren de la Primera Resurrección serán considerados santos y jueces. Es decir: entrarán en el Reino de los Cielos y vivirán con Cristo por mil años y después juzgarán junto con Cristo a quienes resuciten en la Segunda Resurrección. Los participantes serán los mártires muertos en la Gran Tribulación. Los que ascendieron después de la Gran Tribulación. Y todos quienes Le confesaron cuando aquí vivían.

Sin duda que no hace falta se inscriba en una Web para ir a la Primera Resurrección, porque es suficiente cada uno en su corazón profese a Cristo. Pero, es bueno y prudente entender que con esta inscripción, queremos significar nuestra determinación en hacer pública esta Fe de nuestra salvación. Cristo en las Escrituras nos dice que todo aquel que Le profese públicamente delante de los hombres, Él le profesará delante de su Padre. Ora si en esta Web sólo se habla de Jesucristo, de sus enseñanzas como de sus determinaciones que se refieren a nosotros, ¿por qué, pregunto, no inscribirse, cuando entendemos que mediante ella, podremos ser recibidos por el Padre ya que seremos presentados a Él por la confesión que hicimos de su Hijo?

¿Usted cree realmente que confesando públicamente a Jesucristo delante de los Hombres, el propio Jesucristo le presentará a su Padre como siendo alguien merecedor de la salvación, porque profesó a Cristo? Al final, no se le pide algo tan difícil, sólo que haga una Profesión pública de Cristo que para Cristo significa que usted le ha elegido, se ha determinado por él y Él, entonces, conforme esa determinación suya, en cambio, le concede la gracia de presentarle a su Padre para que, el Padre, conforme esa decisión o elección del Hijo, le reciba en el Reino. Me parece algo pero muy sencillo.

Claro está que por esta inscripción públicamente decimos que renunciamos a todo lo que no sea Cristo. A todo lo que de alguna forma está contra Cristo, como sean las demás iglesias, religiones, cultos, ritos y, quien sabe, usted por una falta de mayor instrucción, información o esclarecimiento de conciencia, vea o entienda que salir y abandonar una iglesia, religión, cultos, ritos para usted no le sea prudente, puesto que poco o casi nada usted conoce de las Sagradas Escrituras y esta falta de conocimiento, impide a su conciencia tome una decisión de tamaña importancia, de donde usted venga recusar la inscripción. Pero bueno. Caso sea este su problema, con un poco de reflexión, crítica, sinceridad y un deseo auténtico de redireccionar su espíritu, su alma para la salvación, usted alcance entender, mismo que esto le provoque una mudanza radical en su actual modo de vida. Mas,  ¿por qué insistimos tanto a que las personas se inscriban? Porque a más de ser un pedido sentido en locución, sin con esto afirmemos que sea algo real, mas, sí que sea algo con un sentido Divino ya que lo que se pedía era algo en dirección de la salvación del alma va de encuentro a la salvación eterna de usted sea quien usted sea. Nosotros en esta Web queremos mostrar los caminos para la salvación espiritual de todos los Hombres, no de algunos, sino de todos de donde nuestro interés en hablar de estas cosas e invitar a todos para que todos realmente se salven, según la Voluntad de Dios y de Cristo.

Juan Carlos.

Published in: on 5 octubre 2010 at 17:21  Comments (36)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/05/%c2%bfpor-que-debo-inscribirme-en-la-primera-resurreccion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

36 comentariosDeja un comentario

  1. Hoy Jairo Alberto se ha inscrito en la primera resurrección, ya somos 310, y esta prueba de fe la van superando día a día quienes como Jairo Alberto creen en Jesús y le juran fidelidad públicamente, porque quien reconoce a Jesús públicamente el Padre lo reconocerá en el cielo.

  2. ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén

  3. Los Kairos de Dios

    Seremos probados en nuestra fe y se manifestará como tiempos difíciles (Stg 1:3-4), tiene como fin que aprendamos a tener paciencia y estemos completos.

    http://www.scribd.com/doc/32616253/Los-Kairos-de-Dios

  4. Tu fe en Jesús, Yahshua ha Mashiaj, es la que te salva y proteje de satanás.

    Les recomiendo esta entrevista de radio del señor Alexander Backman donde explica este momento dónde Dios nuestro Padre nos probará nuestra fe y explica claramente la protección que tenemos cuando aceptamos a Jesús como nuestro salvador, dónde explica por qué debemos comprender la Biblia.

    http://lamasabajthani.blogspot.com/2010/09/lo-aliens-son-demonios-entrevista-al.html

  5. Querido Juan Carlos, gracias y me da muchísima alegría leer sus artículos, que son parte del plan de Dios para alertarnos a todos del tiempo que vivimos y es una hora de definición o con Jesús o con satanás.

    He subido a la web, muchos testimonios de cristianos bíblicos, alertando la hora, pero lamento que aún muchos piensen que desde esta web se pretende seguir a personas y todos los testimonios han sido para que la gente abandone todo y sólo acepte a Jesús su palabra, el único camino que nos lleva al Padre y el único nombre dado para nuestra salvación.

    Por eso mi agradecimiento tanto a usted como a José, que me han ayudado cada día a descubrir las verdades que nos ocultaron tanto tiempo las enseñanzas de la religión en mi caso católica pero bien puede ser para gente que profesa otra, pero que en definitiva nos hacían seguir caminos erróneos, que nos alejaban de la verdad que nos dejaron escrita en la Biblia, hace más de 2.000 años y estando ahí no podíamos verla y menos comprenderla.

    Qué Dios los bendiga y mil gracias por todo.

  6. Origenes de la iglesia catolica.wmv

    • El que sigue a este es el del título.

      Origen de la Iglesia Católica parte 2.wmv

  7. Origen de la Iglesia Católica (1/2)

  8. Origen de la iglesia católica (2/2)

  9. Origen de la Iglesia Católica parte 2.wmv

    • APOCALIPSIS 14

      Revelation 14 Spanish: Reina Valera (1909)

      —————————————————
      8 Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella grande ciudad, porque ella ha dado á beber á todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

      9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano, 10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:

      11 Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.

      12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús

  10. maitreya…anuncio del anticristo, mucho cuidado

    • Juas, juas, las palabritas mágicas que ya nos sabemos.

      Tesalonicenses 5:3 dice “Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera.”

  11. APOCALIPSIS 20

    Revelation 20 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    Y VI un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una grande cadena en su mano. Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años; Y arrojólo al abismo, y le encerró, y selló sobre él, porque no engañe más á las naciones, hasta que mil años sean cumplidos: y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

    Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fué dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni á su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivirán y reinarán con el Cristo los mil años.

    Mas los otros muertos no tornaron á vivir hasta que sean cumplidos mil años.

    Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él mil años.

    Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión, Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, á Gog y á Magog, á fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

    Y subieron sobre la anchura de la tierra, y circundaron el campo de los santos, y la ciudad amada: y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.

    Y el diablo que los engañaba, fué lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

    Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado el lugar de ellos.

    Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    Y el mar dió los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras. Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego.

    Esta es la muerte segunda.

    Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.

  12. 1 Corintios 15:26
    Y el último enemigo que será abolido es la muerte.

    Apocalipsis 21:4
    Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

    Apocalipsis 2:11
    `El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda.’

    Apocalipsis 21:8
    Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, fornicarios, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    Apocalipsis 21:7
    El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

  13. Profesión de Fe

    “CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos, donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

    CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

    CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

    CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

    CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

    CREO que Jesucristo por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

    CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Cristo), todos los Hombres que crean en Jesús, entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

    CREO que Jesucristo padeció y murió bajo Poncio Pilatos. Bajó a los Infiernos. Resucitó al tercer día. Ascendió a los Cielos donde está sentado a la derecha del Padre y vendrá a juzgar a los muertos en la Segunda Resurrección.

  14. CREO que María, en estado de virginidad, es la Madre de Jesús que es el Verbo hecho Hombre, según las Escrituras.

    que lo concibió por el Espíritu Santo.

    CREO que todas las prerrogativas, dichas a Ella en las Sagradas Escrituras, se refieren a su persona como Madre de Jesús y no como Madre de Dios, Hija del Padre o Esposa del Espíritu Santo.

    CREO que María es salva por su Fe en Jesucristo, hijo suyo como Hombre, según las Escrituras.

    CREO que María, Madre de Jesús, resucitará en la Primera Resurrección con los Justos, según las Escrituras.

    CREO en el Espíritu Santo, Señor de la Luz y del Amor de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad.

    CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Jesucristo y a la Madre de Jesús.

    CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

    CREO en la existencia de Satanás, adversario de Dios, quien es presente entre los Hombres, y en su acción, como señor del Mundo.

    CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Jesucristo después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.

  15. CREO en la Santa Iglesia de Jesucristo, la Universal y Apostólica, la Iglesia Subterránea de Jesús, de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Jesucristo, según las Escrituras.

    CREO en la Resurrección de la Carne.

    CREO en la Primera Resurrección, cuando los Justos que fueron inscritos en el “Libro de la Vida”, reinarán con Dios, como Sacerdotes y Jueces para siempre, junto con los mártires que han dado su vida por la causa de Su palabra y de Jesús, en un “nuevo cielo y en una nueva tierra”, después de la Gran Tribulación y no experimentarán la Segunda Muerte, según las Escrituras.

  16. CREO en la Segunda Resurrección, cuando, pasados los Mil Años, resucitarán todos quienes no participaran de la Primera Resurrección, para el Juicio, yendo para la Bienaventuranza quienes vivieran conforme la Fe en Jesucristo y para la Segunda Muerte quienes Le rechazaran, y quienes no amaron al prójimo ni a Dios, según las Escrituras.

    CREO en el Perdón de los Pecados.

    CREO en la Comunión de los Santos.

    CREO en la Vida Eterna. Amén.”

    Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Dios Padre en el Antiguo como por Dios Hijo en el Nuevo Testamento.

    Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

    Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después. Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de una sola Fe, de un solo Bautismo y de una sola y única Revelación y Palabra de Dios.

    Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/25/la-profesion-de-fe-de-la-iglesia-subterranea-de-jesus/

  17. Y…yo CREO…que si seguis escribiendote para vos solita, vas a tener que cambiar el nombre de esta web, señora TATI.

    • Es asi, Juanca y yo agregaria algo mas…llegue a la conclusion de que: juan carlos (tu tocayo) es el mismo JOSE, creado y pergeniado solo para sus oscuros fines, fines que vaya paradoja esta llegando a su FIN!!!, es decir esta siendo DESENMASCARADO; D-E-S-E-N-M-A-S-C-A-R-A-D-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Saludos en Cristo Jesus, hermano.

      • @liliana, argumenta que así no vale. Eso tiene tanto valor como si yo digo que tú y Esteban sois la misma persona porque he llegado a la conclusión y luego no digo la conclusión.

        @liliana te gusta estar aqui verdad? 😉

    • Lo vuestro es increible, vuestros comentarios no tienen ningun tipo de fundamento, sois intolerantes y demasiadas veces maleducados, muchos de nosotros estamos cansados de tanta soberbia, sois el vivo reflejo de lo que el vaticano busca de sus creyentes…
      acaso os creeis verdaderos cristianos? como creeis que deve actuar un cristiano? como actuaba Jesus? el siempre buscaba enseñar y vosotros solo destruir lo que no esta dentro de vuestro “concepto” siempre ha sido asi, Dijo Jesus que el mal no prevaleceria en su Iglesia, pero en mi opinion el mal ha prevalecido mucho tiempo en la Catolica, no lo creeis? mirad su historia, sus papas quienes fueron, que hicieron, santa inquisicion? bendecir la noche de bodas? usar la religion para su beneficio politico o economico…
      como creeis que eso es la iglesia a la que se refirio Jesus, es imposible, mirad bien y no os asusteis con sus amenazas, que os jugais vuestras almas, vuestra salvación, poco queda que deciros, espero que algun dia tengais paz y amor en vuestra alma, que esteis cerca de nuestro amado Padre cogidos de la mano con Jesus y la bendicion del Espiritu Santo.
      un abrazo

      • Esteban, una pregunta?

        Cuanto has leido de todo lo que en este sitio hay publicado.

        Iglesía. Católica. Aquí?

      • sobre el 80%
        ?

    • Gracias Juanca y Liliana es un placer verlos siempre cómo se interesan por ver los videos y leer los artículos que miles de cristianos suben a la web, y les aseguro que me alegra ver el cambio de ustedes en la manera de comportarse hacia los demás. saludos.

  18. buenas noches,COMO ES EL DEMONIO….acabo de escribir un comentario a Jose acerca de Liliana-Juanca, se borrooo….

  19. Otra vez…Jose,porque sigue dejando que Liliana-juanca, siga con su veneno en este lugar,quiza ni sea su nombre,ya esta de sobra visto que solo escribe porquerias!Esta persona solo trae problemas aca…JAMAS entendera que no hay lugar para ella o el….Puesto que solo su veneno es el que se lee.Una respuesta a esta suplica pooor favor..

  20. y TU,LILIANA,SI ESE ES TU NOMBRE,deberias dejar desenmascarado a tu santo Papa,tanto que amargas aqui,en su lugar,mejor dile que done tantisisisimas riquezas ,que dices que aca se lucra,que EL,las diera a la gente que muere cada dia por hambre…Que uno de sus anillos o sotanas bastan para darle de comer a esa gente,Que si no siente tu Papa remordimiento al saber que con lo que EL gasta en una comilona…muchisimos se conformarian con las sobras…Con una de sus casas,tal vez colonias humildes tendrian construido con cemento sus techos…AH…ESO NO LO VES NI LO VERAS…verdad???El buen juez,por su casa empieza…………..

    • dulce y esteban, no tiene caso hablar con ellos, puesto que no entienden las cosas.

      siguen aferrados a su credo y dogma aun cuando estan viendo que su iglesia se esta desmoronando, siguen aferrados a que ellos tienen la verdad y los demas estan equivocados.

      en lugar de seguir alimentando la fe, alimentan de riqueza a sus iglesias y que decir del vaticano.

      basta recordar un comentario que hicieron sobre la muerte de una persona que al parecer trabajaba para la basilica de guadalupe y murio en condiciones misteriosas, todo por hablar de lo que ahi sucedia, que estaban lucrando con la fe y amasando una gran fortuna gracias a los demas, que fieles a su fe daban lo poco que tenian.

      cosas que segun lo que comentan se hizo del conocimiento del cardenal, el cual en lugar de corregir el camino, guardo silencio.

      es esta iglesia la que defienden???

      -que se aprovecha de la fe de la gente

      -que ha utilizado el nombre de dios para su beneficio propio

      -que lo unico que persigue es el poder y la riqueza y no quiere perder lo que ha ganado y lo que tiene, cuando miles de sus hermanos se mueren de hambre y que ha hecho???

      -que ha acusado a otros tan solo por pensar diferente

      -que ha abusado sexualmente de niños

      -que quiere permanecer inmune hacia los demas tan solo por decir que al unico que obedecen es a dios…pero yo les pregunto de cual dios hablan… del dios verdadero o aquel que cayo al habismo junto con sus angeles que le seguian.

      palabras duras pero ciertas, las cuales no reconocen como validas y entonces se escudan diciendo que el unico que los juzgara sera dios.

      cuando les conviene se acuerdan de el..

      pobres ojala y el verdadero dios se apiade de ellos
      y no llegue el dia en el que les juzgue por cada una de las cosas que hicieron encontra de sus hermanos prq entonces no habra lugar donde puedan esconderse.

      == porque tuyo es el poder y la gloria, por los siglos de los siglos, amen==

      • Gracias Carlos, muy lindas palabras y es tal cual el tiempo lo ha demostrado que sólo vienen a descalificar al sitio, al editor que mos brinda este espacio y lo que es peor aún a la Biblia y a sus enseñanzas.

        Sólo era cuestión de dejarlos exponer sus sentimientos y pensamientos, y quedarían en evidencia porque no pueden dar respuestas ni ellos ni su jefe espiritual, que lo único que hace es mandarlos al sitio a dejar sus resentimientos interiores.

        Cariños y qué Dios los bendiga.

      • Buenas tardes Carlos,creo que su comentario no va dirigido a mi,puesto que no soy catolica.Y defiendo este blog cuando pienso que algunas personas se pasan de la raya…O si era para mi??Saludos!!

      • Dulce el comentario de Carlos es para contarte a vos y a Esteban que ni liliana ni juanca tienen por ahora remedio, ellos vienen sólo a molestar a la web, no te preocupes ya se cansarán o terminaran aceptando que Jesús es el salvador y el único camino para ir al Padre.

        Cariños y no te preocupes, qué Dios te bendiga.

  21. Babilonia es la ONU como también la Unión Europea…. Roma es LA Prostituta di ciernan o entiendan mejor …BUSH tuvo su papel importante, Osama Bin Laden también y este papa Benedicto que de bueno no tiene nada
    también esta jugando su roll en el APOCALIPSIS..soy nacida católica pero fiel al Padre Señor creador del Universo..la Iglesia Católica no es perfecta y ya no creo en los CURITAS puercos

  22. […] ¿Por qué debo inscribirme en la primera resurrección? […]

  23. […] ¿Por qué debo inscribirme en la primera resurrección? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: