¿Qué merito tendría la FE en Jesús si Él se mostrara como Dios?

Pastor yo también le pido al Señor que nos envíe pequeñas revelaciones para poder demostrar que Jesús está aquí con nosotros, en esta web, para demostrárselo a los de la Iglesia Católica Romana y de este modo conseguir que se unan a la Iglesia de Cristo que aquí se está formando.
¿Te imaginas que Jesús me dijera “el próximo 13 de octubre habrá un gran terremoto en San Francisco”?, y ese día ocurriera ese terremoto, !TODO EL MUNDO CREERÍA QUE JESÚS ESTÁ AQUÍ CON NOSOTROS!, todo el mundo creería en Él.
Pero ¿donde quedaría la fe?, ¿qué merito tendría creer en Jesús si Él se manifiesta como Dios ante todo el mundo?, ninguno, no tendría ningún merito seguir a Jesús, ya no sería fe, sino la constatación de que Dios nos habla.
Creo hermano que no tendremos esas revelaciones, creo que la fe debe nacer como ahora está naciendo, poco a poco, de uno en uno, ya somos 309 los inscritos en la primera resurrección, gracias a Dulce Patricia, esto es fe, esto tiene mérito, si Jesús nos lo pusiera tan fácil, no tendría mérito alguno tener fe en Él.
Fijaros si están lejos de Dios los de la Iglesia Católica, que aun reconociendo que la inscripción en la primera resurrección es dar fe pública de Jesús, no se inscriben, y saben que quien reconoce públicamente a Jesús, el Padre lo reconocerá en el cielo, luego no tienen ningún interés en ganar el cielo, porque no están con Jesús, así de fácil y así de claro.
Por cierto Pastor también le pido a Jesús que te ayude en lo que le pediste en esa reunión del 8 de octubre.
!Que Dios os bendiga a todos!

José

Vete, tu fe te ha salvado.

Doce años con un flujo de sangre imparable.

Si le toco me curo, se dijo ella. Una verdad como un templo para ella.
Anda que iba a dudar, y así fue, se curó.

Fe=verdad
Fe=presente

Los beneficios del señor los obtenemos por nuestra fé en él.

Nuestra fe tiene que ser de corazón, no olvidemos que él no mira el exterior mira el interior.

Tomás, Tomás, !Señor mio y dios mio! ;-)

Vé el que cree.

Pastor

Published in: on 4 octubre 2010 at 19:07  Comments (62)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/04/%c2%bfque-merito-tendria-la-fe-en-jesus-si-el-se-mostrara-como-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

62 comentariosDeja un comentario

  1. ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO MATEO 6

    Nos dice Jesús (Yoshua-Yeshua-Yahoushua-Yesus Kristo)

    Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.
    Y orando, no seáis prolijos, como los Gentiles; que piensan que por su parlería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes á ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Así sea. Amén.

  2. No podremos solos ganarles pero es bueno recordarles sus mentiras a la sinagoga de satanás.

    “Vds ya no son secretos. Sus secretos ya son conocidos. Sus intenciones documentadas. Sus actos criminales reportados. Mientras se escudan Vds. detrás de la sombras.

    Nosotros damos la cara. Mientras Vds. conspiran contra la raza humana, nosotros estamos aquí para defenderla de sus intentos de sujetarla, amagarla, censurarla, esclavizarla, reducirla y exterminarla.
    Su agenda racista. supremacista y psicópata ha llegado a su fin.

    Vds. son el enemigo y seguirán siendo expuestos como los autores intelectuales de la peor de todas las traiciones, conspirar contra las naciones de la tierra. Ese es un crimen que no es una teoría. Es una realidad.

    Ahora, sus errores cada vez son mayores, sus fracasos los llevan a un precipicio y nadie les va a ayudar. Vds. circunnavegan las soberanías de los países tratando de crear la Unión de América del Norte y mientras la Unión Europea, el Imperio Romano Revivificado, como Vds. le han bautizado desde Bruselas, lo cierto es que todo se les está colapsando.

    Sus cumbres son un fiasco. Copenague 2009 fracasó. Su cumbre Bilderberg 2010 en España fracasó. Su intento por crear una sociedad sin el uso del dinero en efectivo está fracasando.

    Al Gore, agente soviético entrenado por Arm and Hammer fracasó con su terrorismo psicológico culpando al ser humano de un calentamiento global inexistente. Sus impuestos al CO2 no fructificaron. Se descubrió la corrupción del Panel Internacional del Cambio Climático.

    El Internet, la sociedad 2.0 les dice a Vds., que el Internet es nuestro hogar y lo defenderemos como una joya sagrada de Libertad de Expresión en el mundo.
    Son batallas que les hemos ganado y seguiremos ganando.

    Aún no celebramos la victoria, pero nos da fuerza saber que sus debilidades sean conocidas por los millones que están despertando.
    Mientras Vds. siguen celebrando sus rituales mundialistas y sus olimpiadas, celebraciones masónicas hacia dioses paganos que les dieron vida.

    Dioses de antaño que ahora sabemos que son Ángeles Caídos. Ángeles Malditos que les dictan órdenes a la familia Rothschild, dueños de los 13 bancos mundiales. Sionistas que han secuestrado el estado de Israel imponiendo una bandera satánica que no tiene relación aqlguna con la Casa Real de David.

    Efesios 6:12 en la Biblia nos advierte lo que son Vds y quienes Vds. representan en éste plano:
    “Porque nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Gobernadores de la oscuridad de este mundo, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas”.

    Y su Nuevo Orden Supremacista Mundial será cosa del pasado. Serán arrestados, serán juzgados por la corte de la opinión pública.
    Sigan construyendo sus fosas bajo tierra. Sigan almacenando su comida y agua mientras siguen oprimiendo a los pobres en casas de 4×4 m2 haciéndoles creer que eso es progreso.

    Sus recursos, su agua, su comida, bien, la historia dirá si podrán llegar a ella antes que nosotros lleguemos a Vds.

    Henry Kissinger, responsable de múltiples crímenes contra la humanidad, ahora tiene orden de arresto en Europa. Les digo. Es solo cuestión de tiempo. Su caída es inminente.

    Su tiempo ha llegado y nosotros, el corazón de la raza humana triunfaremos y reescribiremos los libros de la historia de la humanidad.
    No tenemos ya más miedo. No tenemos nada que perder sino mucho que ganar, empezando por nuestra Libertad y nuestra Independencia”.

    Alexander Backman

  3. 2 Corintios 11:14

    Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

    Nuestras armas para poder enfrentar guerra espiritual.

    Efesios 6
    Confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.

    Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

    Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

    Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia.

    Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz;

    Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

    Tomad el yelmo de salud (salvación), y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios;

    Orando en todo tiempo con toda deprecación y súplica en el Espíritu.

    Qué Dios los bendiga.

    • La armadura de Dios 1

      • La armadura del cristiano

  4. Sólo a Dios debes adorar.

    A modo de conclusión:

    Los próximos años son sumamente expectantes por las siguientes razones:

    – Cuando hablamos de “La Reina del Cielo” de ninguna manera nos referimos a la virgen María, sino al espíritu inmundo que esta detrás de la forma idolátrica de culto.

    – Hoy día la iglesia esta recuperado su visión de gobierno a través de la Intercesión estratégica.

    – Los movimientos de intercesión son cada vez mas comunes y frecuentes, lo que esta llevando a niveles de confrontación que antes no habían.

    – La recuperación del ministerio Apostólico y Profético esta entregando la cobertura necesaria para enfrentar los principados mas elevados.

    – El discernimiento y la investigación territorial esta siendo desarrollada por intercesores especializados que están proyectando las cargas y objetivos de oración en todo el mundo.

    – Dios que no quiere que ninguno perezca (2 Pedro 3:9), y dado que el gobierno de la Reina del Cielo mantiene a los incrédulos en la oscuridad espiritual, las estrategias de este principado están saliendo a luz como nunca antes.

    – La reina del cielo no es otra que “la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas” de Apocalipsis 17. ¿Qué son las “aguas”? “Las aguas que has visto, donde se sienta la ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas” (Apocalipsis 17:15).

    El tiempo de recuperar el espacio perdido ha llegado, estamos en el Kairos mas maravilloso de Dios para nuestra generación.

    Es un documento que bajé de Internet por lo que no puedo dar el link pero suma para ayudarnos a reconocer las trampas y engaños de satanás.

    Qué Dios los bendiga.

  5. EL MISTERIO DE LA REINA DEL CIELO Y SU LEGADO MARIANO
    La Idolatría, una grave ofensa a Dios

    ¨No tendrás dioses ajenos delante de mí. Ni te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo; ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás porque yo soy Jehová tu Dios…¨ Éx.20.3-5

    Uno de los pecados que más rechaza nuestro Dios, es la idolatría. La razón es que éste pecado en particular trae maldiciones sobre individuos, ciudades y naciones de una forma tan grande que aún su efecto cae sobre las generaciones venideras. La Biblia es clara en que la idolatría es el pecado que Dios más aborrece. No es casual que los primeros dos mandamientos dados a Moisés hablen acerca de esto y sus consecuencias sobre el pueblo.

    Fuera los idólatras nos dice claramente el apocalipsis.

  6. No tendrás otros dioses.

    Fue el apóstol Pablo quién inició la confrontación contra este principado. El libro de los Hechos relata que “Pablo, predicó el reino de Dios” por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos oyeron la palabra del Señor Jesús (Hch. 19:10); y mientras Pablo estuvo allí, “prevalecía poderosamente la palabra del Señor” (Hch. 19:20).

    Uno de las palabras más descriptivas de ese maravilloso capítulo habla de la guerra espiritual que Pablo desarrollo durante ese tiempo. Se desató tanto poder sobrenatural a través de Pablo y otros, que “ocurrían Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo” (Hch. 19:11).

    Otro hecho interesante es su confrontación contra los poderes del ocultismo. Por lo escrito anteriormente podemos entender que esa ciudad rendía un culto muy influyente a Diana, no sólo eso, más aún Efeso era un centro de magia muy poderoso.

    En Hechos 19:19 podemos leer que “muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su valor, hallaron que era de cincuenta mil piezas de plata”.

    Como ya lo mencioné el templo de Diana estaba ubicado en Efeso y estaba en la lista de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo; el ejemplo más (Yale University Press).

    En este escrito argumenta que el factor principal en la conversión del Imperio Romano al cristianismo fue la expulsión de demonios.

    Un hecho que este historiados relata corresponde a la historia del apóstol Juan y su enfrentamiento cara a cara con Diana de los efesios. MacMullen, citando fuentes históricas, dice que Juan, en cierta ocasión fue al templo de Diana y oró, “Oh Dios…ante cuyo nombre todo ídolo, todo demonio y poder inmundo huyen: haz ahora que el demonio que está aquí (en este templo) huya ante tu nombre”… Y mientras Juan seguía diciendo esto, de repente el altar (de Diana) se partió en muchos pedazos…y la mitad del templo se cayó” (Pag 26).

    En su libro La Acción del Espíritu Santo en la Historia, el Dr. Pablo Deiros dice que el choque de poderes y la guerra espiritual es también testificada por los escritos apócrifos.

    En los Hechos de Juan se narra un interesante episodio en el ministerio de estos apóstoles, cuando el poder de Dios destruyó el templo de Artemisa (Diana) en Efeso.

    En su oración Juan declara: “Oh Dios, quien eres Dios por sobre todos los que se llaman dioses; y no obstante eres rechazado hasta este día en la ciudad de los efesios; quien me pusiste en la mente venir hasta este lugar, del cual nunca pensé; quien condena toda forma de adoración, convirtiendo a los hombres a ti; a cuyo nombre todo ídolo huye, y cada demonio y todo poder inmundo; ahora haz que a tu Nombre huya erl demonio que está aquí, el engañador de esta multitud; y muestra tu misericordia en este lugar, porque ellos han sido extraviados (E. Hennecke y W. Schneemelcher, eds.,New Testament Apocrypha, 2Vols. Lutterworth Press, Londres, 1963,1965).

    Qué Dios los bendiga.

  7. No te harás imagen ni le rendirás culto, hijitos guardaos de los ídolos.

  8. La Armadura del Cristiano Ef:6:13-18

    RECIBID LA ORDEN, LA ADVERTECIA, Y LA ESPERANZA…

    1. Tomad la armadura de Dios, (ORDEN)
    2. Para que podais resistir en el dia malo, (ADVERTENCIA)
    3. y habiendo acabado todo estar firmes. (ESPERANZA)

    Representacion Paralela de la lucha de David y Goliat: 1S:17:1-9; 1S:17:16; 1S:17:23; 1S:17:25; 1S:17:45-47; 1S:17:50 1. El pueblo de Dios estaba en guerra: El dia malo
    2. Goliat asechaba el pueblo de Dios por la mañana y por la tarde: Tipo de las fuerzas satánicas
    3. David le hizo frente al gigante: Resistiendo

    II. PASOS PARA PREPARNOS PARA LA PELEA 1. TOMAD TODA LA ARMADURA
    (Ef:6:13) Los creyentes deben tomar TODA la armadura de Dios y estar alerta, aprovechando el tiempo, para
    cuando venga el dia malo; (la Biblia nos enseña que “los dias son malos” (Ef:5:16). El cristiano estará en lucha
    hasta que halla acabado todo, es decir hasta el final de su vida o hasta a que Cristo regrese).

    2. ESTAR FIRMES ANTES DE COMENZAR LA PELEA
    (Ef:6:14)
    Estar firmes.
    a. El ser un soldado requiere firmeza tanto en: su caracter, su obra, su decisión y su fe.
    b. Se requiere la firmeza para comenzar la batalla. El apostol Pablo nos dice: “Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar aquel que lo tomo por soldado” (2Ti:2:4).

    III. LA ARMADURA DEL CREYENTE (Ef:6:13-18) 1.
    EL CINTURÓN (Ef:6:14)
    Ceñidos los lomos con la verdad. Todo cristiano que desea ganar la batalla contra el enemigo debe
    de comenzar con la verdad. En (Pr:23:23) dice: “compra la verdad y no la vendas”. La verdad es Cristo, La verdad no es un destino, ES UN CAMINO. La verdad es el evangelio. La verdad es la base principal del creyente.

    Andar en mentira es andar en pecado. Un creyente que anda en mentiras no puede tener una relación buena
    con Jesucristo, su comandante en jefe. El pecado es interferencia en las ondas de comunicación del creyente.

    2. LA CORAZA (Ef:6:14)
    Vestidos con la coraza de Justicia. Uno de los requerimientos mas importantes para el creyente es la Justicia.

    Justicia es simbolo de santidad, de vida (esta sobre el corazon y los organos vitales), de rectitud. La
    Justicia es una caracteristica de Dios, la cual el creyente debe poseer. (Flp:1:11) dice “llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios”. Es un mandamiento buscar y obtener la justicia de Dios.

    “Buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia”.
    La justicia en el creyente le ayuda a andar en amor. (1Co:13:1-13)

    3. EL CALZADO

    (Ef:6:15) Calzados los pies con el apresto de la paz. El creyente debe de estar siempre preparado para llevar
    el evangelio de Cristo el cual es paz. Jesucristo dijo: “Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy”.

    Es interesante ver como en medio de la lucha y la batalla, se espera que el cristiano tenga y lleve
    las buenas nuevas de paz a otros. Esto es agradable ante Dios (Is:52:7).

    4. EL ESCUDO (Ef:6:16)
    Sobre todo, tomad el escudo de la fe para apagar los dardos del maligno. La fe es un arma de defensa y proteccion para el creyente.

    Y es un requerimiento para todos los que son crisitianos. Hay versos biblicos que sin duda nos motivan a tener fe:
    a. “Sin fe es imposible agradar a Dios”.
    b. Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve. (Heb:11:1).
    c. Un poco de fe mueve montañas.
    d. Ejemplos de vencedores de la fe: (Heb:11:1-40)

    5. EL YELMO (CAZCO) (Ef:6:17)
    Tomad el yelmo de la salvación. Es interesante que despues de la fe se habla de salvación
    “justificados pues por la fe…” (Ro:5:17).

    La fe es impresindible la salvación para el creyente, “para que todo el que cree…” (Jn:3:16) El yelmo (casco) cubre la cabeza. Pablo le esta hablando a los creyentes para que no dejen que el diablo ponga dudas en su cabeza acerca de su salvación y pensamientos inicuos que lo alejen de Dios.

    Muchas de las batallas del cristiano son libradas en la mente. Con el casco sobre su cabeza tipo
    espiritual de la esperanza de salvación. (1Ts:5:8). En medio de una guerra espiritual el crisitiano debe de tener la seguridad de su salvación.

    En tiempos dificiles es facil el dudar de nuestra salvación y podemos a llegar a creer que no somos salvos.

    6. LA ESPADA (Ef:6:17)
    Tomad la espada del Espiritu, que es la Palabra de Dios. La espada es la unica arma de ofensa del cristiano, La Biblia.

    Es necesario que el cristiano conozca la palabra de Dios para que pueda atacar al enemigo
    cuando llegue el dia malo, sepa usar la verdad de la Palabra para derrocar las fortalezas del enemigo.

    La Palabra de Dios sirve tanto de aliento para el creyente como para atacar al enemigo.

    IV. EJERCICIOS QUE DEBEMOS HACER PARA ASEGURAR LA VICTORIA 1.

    LA ORACIÓN
    (Ef:6:18) Orando en todo tiempo. El creyente esta llamado a orar sin cesar. Cuando Pablo comienza a hablar acerca de la lucha espiritual, no ordena a buscar la fortaleza en el Señor y en el poder de su fuerza. La oración constante es la unica manera en la cual el creyente puede fortalecerse espiritualmente. La oración debe de estar presente antes, durante y despues de la batalla.

    2. LA VIGILANCIA
    (Ef:6:18) Velando con perseverancia y suplica por los santos. La vigilancia es muy importante en la vida del
    soldado. Un soldado (ejercito) que esta en vela, no podra ser sorprendido y destruido facilmente. El creyente que está en continua vigilancia podrá identificar cuando el enemigo esta planeando un ataque y/o se dará cuenta cuando está siendo atacado, y podrá rapidamente contra-atacar.

  9. V. CONCLUSIÓN

    (2Co:10:3-4)
    Para terminar este bosquejo quiero dejarles con un texto muy importante de la Palabra de Dios.

    Con este consejo en mente podemos estar confiados y asegurarnos que la victoria SIEMPRE es nuestra.

    “Pues aunque andamos en la carne, no militamos segun la carne; porque las armas de nuestra milicia no son
    carnales, sino poderosas en Dios para la destruccion de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” (2Co:10:3-5)

    “La noche esta avanzada, y se acerca el dia. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistamonos las armas de la luz” (Ro:13:12)

    Qué Dios los bendiga y puedan resistir las acechanzas del maligno.

  10. Querido Pastor te pido que vengas seguido porque siempre que dejas algún comentario encuentro cosas intereantes para dejar en la eweb y no es casualidad que ahora pude ampliar las armas con que contamos para enfrentar esta guerra espiritual.

    Si bien mi comentario es es para alegrarte y darte ánimo en tu entrevista del 8, lo digo en serio. Abrazos y mil gracias José sin tu ayuda esto sería imposible.

    • Míl gracias Tati, me acuerdo de tí todos los días, te llevo en mi mente y en mi corzón pues eres como un candil encendido en la oscuridad.

      Tus aportaciones son de gran valor y es que estás quedando desarmado al mentiroso de Satanás.

      Difícil lo va a tener para engañar a los que vengan a la web de Jesús que es esta.

      Saldrán consolados y rejuvenecidos en su fé.

      Estás ganando almas a unas pocas decenas por día, sin duda le estás dando una gran alegría a nuestro Señor, Dios nuestro.

  11. Gracias José la fecha se acerca, en el fondo de mi corazón sabe dios que esto me haría ponerme contento, pero sea lo que fuere lo que ocurra después de salir de aquellas 4 paredes le enviaré mi afectuosa oración al Padre.

    Me pasó en el 2005, apenado me encontraba en Sevilla desempeñando un sin vivir de actividad inicua. Moviendo mi cuerpo de casa a un trabajo que tomé, después de haberme arrepentido de que aquel seleccionador viera en mí al hombre que estaba buscando.

    Que dios guarde a ese buen hombre que fue mi seleccionador y del que tengo muy buenos recuerdos y le provea de salud y felicidad en su corazón, pues fue para mí un buen ejemplo de hombre bondadoso.

    Lo que hice lo hice por amor, pero Jehová que es grande y lo sabe todo me vio apenado y él puso las cosas para que yo estuviera en el entorno del que tanto me acordaba y así sucedió, sonó mi teléfono y al otro lado el cambio en mi la vida que llevaba tocó a su fin.

    Es fuerte comprender para los duros de corazón que no tenemos a pena poder sobre nuestro destino, por más que nos preparemos y por más que afanemos si el altísimo tiene para nosotros una misión lo desbaratará todo y nos quedará girados de 180º preguntándonos “Dios mío que ha pasado”.

    Una de las historias más fascinantes de la biblia es la historia de José, ese hermano al que todos tenían envidia y vendieron a un mercader informando a su padre de que una fiera lo había matado.

    Fue dios quien quiso que eso sucediera, fue dios quien quiso que José ocupara el puesto que ocupó, la mano derecha de un faraón y José así se lo hizo saber a sus hermanos. No os apenéis, pues Dios ha querido que todo esto sucediera, abrazarme os quiero.

    Puedes Jehová influir en el corazón de aquellos con los que me relaciono, lo sé. Tú sabes que me gustaría, en tus manos lo dejo.

    Soy paciente y espero, simplemente espero pues ese mensaje Jesús nos dios. Esperaré en mansedumbre. Y así, viviré, en mansedumbre, recibiendo tus revelaciones y conociéndote mejor sabiendo que tú me proveerás de todo lo que necesito y que tu sabiduría pondrás en mí y que esta no sea para mi beneficio sino para tu honra.

    Jehová escucha este mensaje en nombre de tu amado hijo Cristo Jesús.

  12. 1 Y SALIDO Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo. Y respondiendo Él, les dijo: ¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.

    Y sentándose Él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

    Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.

    Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.

    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores.

    Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

    Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.

    Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.

    Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.

    Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor

    —-

    Tati, extraordinario, geníal, implacable.

    Menudo regalo con todo lujo de detalle nos dejó nuestro Señor.

    2000 años despues aquí, lo tenemos.

    ¿Es paciente o no es paciente nuestro Señor?

    Cuando recuerdo esta cita siempre reflexiono sobre que no debo juzgar a nadie, pues el Señor no nos juzgará hasta el fin de este sistema de cosas.

  13. Gracias a vos Pastor porque comprendiste el mensaje, tal vez muchos no pudieron leerlo o leyeron y no lo entendieron, pero de eso se trata de que llegue a mucha gente…

    Por eso pienso en José y en Juan Carlos, la cantidad de malas maneras al referirse a ellos e inclusive a mi persona, y no se dan cuenta del trabajo que han realizado por Jesús y porque la verdad le llegue a mucha gente, porque convengamos que llegar a esta web mo era fácil, por ejemplo jamás puse en un buscador el secreto, menos de estrellas y menos aún en inglés, como era antes.

    Y acá estamos caminando juntos, nos reunimos, aprendemos juntos y seguiremos el camino emprendido, con fe en Jesús, con amor y por sobre todo mostrando verdades del mundo para que cada día más gente lo conozca.

    No importa la cantidad José, lo importante es la calidad, y por más cosas que nos digan nuestros detractores que se guían por etiquetas o rótulos que nos colocan el mismo día que nacemos, y no por lo importante que es saber que todos somos hijos de Dios, con derecho a conocer su Palabra, la salvación de nuestra alma, y la promesa de Dios nuestro Padre y Jesús.

    Qué Dios los bendiga a todos y acá estaremos para continuar con nuestra batalla.

  14. Además creo que la sabiduría de Dios es tan grande que jamás nos daría una fecha exacta, porque nos conoce que el día antes cambiaríamos y eso no sirve porque sería por miedo y no por amor a ÉL, si mañana José decís el 21-12-12 se viene el juicio el 20-12-12, todos se pondrían a tratar de entender la Biblia y abandonarían las malas costumbres que tenemos y eso no sirve, el mundo lo debemos cambiar ahora, nada podemos programar porque el día y la hora de nuestra partida sólo la conoce Dios.

    Por eso aquellos que trataron de destruir esta web inventando hasta cosas que no podían probar les digo que perdieron su tiempo y lamentaran no haber ayudado a mucha gente a conocer a Jesús, porque evidentemente ni siquiera pudieron armar una propia para defender sus ideas, es decir destruir por el simple propósito de callar a otro y eso es algo que juzgará Dios el único con capacidad de hacerlo.

    El mal que uno causa a otra persona es algo que muy pocos entienden que significa en las leyes de Dios, ya que sólo produce sufrimiento a quien lo causa, cosecharas tu siembra,… como bien lo explicó Jesús en los evangelios, y el día que uno descubre esa gran verdad y justicia infinita de Dios piensa mucho antes de causarle dolor a otro hermano.

    Muchos de nuestros males, son cosechas de nuestras malas siembras.

    Qué Dios los bendiga.

  15. Atención con el 10 10 10

  16. SE AGOTA EL TIEMPO! new world order

    • Mateo 7:15
      Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    • Gálatas 1:9
      Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema

  17. Estos dos videos últimos demuestran la doble cara del vaticano por un lado pide que nos preparemos con velas y frazadas, para el 2.012, y por el otro con obama acuerdan una autoridad mundial para un gobierno global, quién miente?

    Acepta a Jesús como tu salvador porque Él es el camino, la verdad y la vida y el único que nos lleva al Padre, no hay otro nombre dado desde el cielo.

    Qué Dios los bendiga.

  18. Mateo 24.

    Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.

    Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.

    Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor.

    Mensaje a todas las naciones la SEGUNDA VENIDA DE JESUS

  19. ¡EL APÓSTOL PEDRO JAMÁS FUE EL PRIMER PAPA! 1 PARTE

  20. ¡EL APÓSTOL PEDRO JAMÁS FUE EL PRIMER PAPA! 2 PARTE

    • JUAN 8 32
      Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará.

  21. Los Trinitarios = Doctrina Satanica

    • Gálatas 1:8
      Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema

      • Juan 8:36
        Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres

  22. proclama la verdad 1

    • Juan 1:17
      Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo.

  23. “Pastor yo también le pido al Señor que nos envíe pequeñas revelaciones para poder demostrar que Jesús está aquí con nosotros, en esta web, para demostrárselo a los de la Iglesia Católica Romana y de este modo conseguir que se unan a la Iglesia de Cristo que aquí se está formando.”

    Don pepito!!!, perdon Don JOSE: estas DESESPERADO, no????????

    ESTAS PERDIENDO CREDIBILIDAD?????

    TENES EL MIEDO QUE TE EMPIEZEN A ABANDONAR EL REBAÑO???

    POR ESO ESTAS URGIDO POR INVENTAR UN MILAGRO O REVELACION QUE NUNCA LLEGA????????????

    PORFAVOR!!!! DEJE DE ENGAÑAR A LA POCA GENTE QUE LE QUEDA!!!!

    • Hoy estamos reunidos José, Paco y yo y sabés lo que dijo Jesús, YAHSHUA HA MASHIAJ?

      Mateo 18 20 Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.

      Por lo tanto me parece que el que no entiende nada sos vos, ya que en primer lugar se debe respetar a la gente y especialmente a quien te brinda sin pedir nada a cambio la posibilidad de dejar un comentario en su web, quién sos vos para juzgar a los demás? quién te otorgó ese derecho que sólo tiene Dios nuestro Padre?

      Por cada pensamiento, palabra y acción serás juzgado, por lo tanto pensa bien antes de escribir.

      • Perdón José, Pastor y yo.

      • Mateo 28:20
        Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

      • Mateo 12:32
        Y cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.

      • Mateo 28:18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda POTESTAD me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

      • Mateo 11:27
        Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel á quien el Hijo lo quisiere revelar.

      • Colosenses 1:18
        El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía.

      • 2 Tesalonicenses 3:6
        Ahora bien, hermanos, os mandamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la doctrina que recibisteis de nosotros.

      • 1 Corintios 5:11
        Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis.

  24. El Dios Jesus NO ES ADORADO

    • Gálatas 5:1
      Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud

  25. Mateo 28:19 RAZONES DEL NUEVO TESTAMENTO POR LAS CUALES SE DEBE BAUTIZAR EN EL NOMBRE DE JESÚS, YAHSHUA HA MASHIAJ

  26. MATEO 28:19 PURIFICADO RAZONES DEL NUEVO TESTAMENTO POR LAS CUALES SE DEBE BAUTIZAR EN EL NOMBRE DE JESÚS, YAHSHUA HA MASHIAJ

    • Juan 1:14
      Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad

  27. Pobre Paco!!!, como se ve que les movilizo que te quedo en el subconciente?? Si, seran juzgados sobre todo por pensamientos como los que tienen de la Santa Iglesia Catolica y l Santisima Virgen Maria!!!!!!!!!

    • Padre nuestro que estas en los Cielo, líbranos del mal;

      Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Así sea. Amén.

      • 2 Tesalonicenses 3:3
        Pero fiel es el Señor quien os fortalecerá y protegerá del maligno.

      • 1 Juan 5:18
        Sabemos que todo el que ha nacido de Dios, no peca; sino que aquel que nació de Dios lo guarda y el maligno no lo toca.

      • 2 Pedro 2:9 el Señor, entonces, sabe rescatar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos bajo castigo para el día del juicio,

  28. El gran engaño de la Gran Babilonia

    YO SOY Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero.

    Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad

    Apocalipsis 22 15
    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros,y los disolutos,y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

  29. CREDO DE LOS APÓSTOLES Y EL DE NICEA NO ENSEÑA LA TRINIDAD 1

  30. CREDO DE LOS APÓSTOLES Y EL DE NICEA NO ENSEÑA LA TRINIDAD 2

  31. CREDO DE LOS APÓSTOLES Y EL DE NICEA NO ENSEÑA LA TRINIDAD 3

  32. <>
    Galatians 1 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 PABLO, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos), 2 Y todos los hermanos que están conmigo, á las iglesias de Galacia:

    3 Gracia sea á vosotros, y paz de Dios el Padre, y de nuestro Señor Jesucristo, 4 El cual se dió á sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme á la voluntad de Dios y Padre nuestro; 5 Al cual sea la gloria por siglos de siglos. Amén.

    6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio: 7 No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

    8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

    10 Porque, ¿persuado yo ahora á hombres ó á Dios? ¿ó busco de agradar á hombres? Cierto, que si todavía agradara á los hombres, no sería siervo de Cristo.

    11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre; 12 Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por revelación de Jesucristo.

  33. LOS ALIENS (tema ovni) SON DEMONIOS –

    Entrevista al Ufologo y Cristiano Joseph Jordan por Alexander Backman.

    El siguiente audio corresponde a un entrevista hecha por Alex Backman dueño de la pagina Conciencia Radio a el gran Ufologo y Cristiano Verdadero Joseph Jordan que prueba que:

    1. Los Aliens son Demonios.

    2. Que son expulsados con la mera mención del Nombre de Cristo Jesus o del Dios Verdadero Jehová.

    Entrevista de radio que se puede escuchar en…

    http://lamasabajthani.blogspot.com/2010/09/lo-aliens-son-demonios-entrevista-al.html

  34. […] ¿Qué merito tendría la FE en Jesús si Él se mostrara como Dios? […]

  35. […] ¿Qué merito tendría la FE en Jesús si Él se mostrara como Dios? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: